Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Tijuanas Xtreme Flyer Se Despide De WWE Y!R | |
| | Autor | Mensaje |
---|
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Tijuanas Xtreme Flyer Se Despide De WWE Y!R Vie 18 Jun 2010 - 20:42 | |
| Lo Siento Pero Creo Que Ya No Podre Estar En WWE Y!R, Ya Se Que No Ise Nada O Algo Importante, Pero Por Razones Personales Y Por Algunos Rumores Ya No Podre Estar En WWE Y!R
Gracias Por Todo | |
| | | Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Tijuanas Xtreme Flyer Se Despide De WWE Y!R Sáb 19 Jun 2010 - 4:03 | |
| Te vas yo que tenia ganas de TWO vs Indy, pero ya sera en otra ocacion | |
| | | AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Tijuanas Xtreme Flyer Se Despide De WWE Y!R Sáb 19 Jun 2010 - 8:31 | |
| De verdad que si tienes algun problema con alguien de WWE puedes contarlo y entre todos lo solucionamos porque aquí somos como una gran familia y tenemos que ayudarnos entre todos.Me da mucha pena que te vallas,me recuerdas a Criki o Asesino en sus inicios
Cualquier cosa a mi msn AJ_Diablo2@hotmail.... o por MP
Mucha suerte | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Tijuanas Xtreme Flyer Se Despide De WWE Y!R Sáb 19 Jun 2010 - 23:22 | |
| - AJ Diablo escribió:
- De verdad que si tienes algun problema con alguien de WWE puedes contarlo y entre todos lo solucionamos porque aquí somos como una gran familia y tenemos que ayudarnos entre todos.Me da mucha pena que te vallas,me recuerdas a Criki o Asesino en sus inicios
Cualquier cosa a mi msn AJ_Diablo2@hotmail.... o por MP
Mucha suerte ¿Porque? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tijuanas Xtreme Flyer Se Despide De WWE Y!R Dom 20 Jun 2010 - 2:37 | |
| ¿Y no das motivos reales de tu marcha de la empresa?, así sin más decides irte, mira si tienes algún problema personal y algo cuentalo y lo intetaremos resolver, pero no te vayas así porque si y sin dar explicaciones, aún te quedan por hacer muchas cosas importantes en WWE Y!R, así que te recomiendo no irte, tu mejor momento está por llegar. |
| | | Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Tijuanas Xtreme Flyer Se Despide De WWE Y!R Miér 23 Jun 2010 - 7:34 | |
| Bueno man, ami igual me paso hace 1 año, entre a WWE y me sali, volvi a entrar y me sali antes de WM, y volvi a entrar y mirame carnal, soy doble campeon!
Espero que regreses y puedas cumplir tus metas aqui en WWE.
Ya te dijeron los GM's que puedes hacer si estas en ese caso, no te quedes callado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tijuanas Xtreme Flyer Se Despide De WWE Y!R | |
| |
| | | | Tijuanas Xtreme Flyer Se Despide De WWE Y!R | |
|