-Beat to cloc´k sprint for the WWE Million Dollar Championship
13%
[ 3 ]
Votos Totales : 21
Sondeo cerrado
Autor
Mensaje
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 22:11
AJ Diablo hablando por el movil:... si Mr WM,encantado de hacer negocios con usted ... ha sido un gran trato .... si.No,no me interesa UXF ...,un abrazo ....(el teléfono comunica)
Tony Chimel:Damas y caballeros,demos una claurosa bienvenida al Chairman de la WWE,AJ Diablo.
AJ Diablo sale al ring,la gente está más enfadada que nunca .Ni The Hitman,ni Aitor ni The Rock is The King han cabreado tanto al público de la WWE ... Saludar a vustro nuevo jefe amigos!! AJ Diablo es el Chairman de la WWE y tras la muerte de WWF el monopolista del negocio de la lucha libre en Yahoo Respuestas!!.La gente no le deja hablar ... Excuse Me!! ... Traigo novedades a la WWE.Esta noche,desde Shout África haremos sombra al mundial de fútbol ... Imposible,la gente no deja que Diablo hable. "Change the chanel" es lo más escuchado en la arena
Las esquinas del ring explotan y ...
Rugal Kane sale en una plataforma para la ocasión.Sale sentado en un trono con calaveras.En su hombro trae el campeonato de la ECW.Diablillo llega esta vez vestido de rojo en lugar del verde al que nos trae acostumbrados ... Diablillo porta el WWE Cruiserweight Championship y la plataforma sigue deslizandose hacia el ring.Rugal sube de forma muy ceremonial y le muestra el título de la ECW a Diablo ... Diablo va a hablar pero Rugal le quita el micro,esto se pone interesante ... Rugal: Diablo,Diablo ... desde la primera vez que te derroté en UPW sabía que iba a llegar a estar un escalón por encima tuyo ... prometiste a diablillo con el título crucero,y aquí lo tengo,pero en mi propiedad ...y que es esto? Es tu frustración pendiente,es el titulo de la ECW,lo que tu nunca llegaste a obtener ... AJ Diablo le quita le micro ... Chaval,no te olvides de quien es el jefe aquí ...ahora mismo vas a poner todo lo que tienes en juego
1.Handicap match 4 on 1:Angemon,Big Evil,The J.E.M & The Best Austin vs Rugal Kane
-Si The Best Austin plancha a Rugal se lleva a Diablillo -Si Big Evil plancha a Rugal gana el WWE Cruiserweight Championship -Si The J.E.M plancha a Rugal gana el ECW World Championship -Si Rugal pierde por DQ o es planchado por Angemón Rugal será despedido de la WWE
2.Xtreme Tiger Checo se ha echo grande en muy poco tiempo en WWE YR!,pero se ha enfrentado a rivales mediocres o fuera de forma.Ahora expondrá su titulo a cualquier persona que quiera optar a él.Es un Open Challengue Match por el WWE European Championship
3.En unas semanas tendremos el PPV Fatal 4 Away y vamos a tener esta noche un pequeño adelanto.Esta lucha es por el WWE United States Championship y el ganador además obtiene una plaza en el Fatal 4 Way por el titulo de la WWE con el mismo nombre.Tampoco tendrá que poner su titulo en juego en el PPV WWE United States Championship:Mafia vs Devil Lori vs The Ken Anderson vs Mr PPV
4.RAW y NXT tuvieron sus más y sus menos en Over The Limit.Algo así vivimos hace 8 meses con la invasión de ECW a SD!,aunque en esa ocasión los Extremos tuvieron que cesar su actitud.veremos ahora que pasa en una lucha entre los Gm de RAW y NXT:RAW vs NXT:The Legend Killer Lashley vs The Omega Legend
AJ Diablo en Backstage con los campeones unificados en parejas.Estos le dicen a Diablo que no quieren que este sea el chairman de WWE y Diablo dice que es lo que hay.Diablo dice que tras la publicidad hará un anuncio muy importante ...
Los campeonatos de parejas de WWE quedan vacantes.Estos se fundirán para hacer un único campeonato unificado,con los titulos de parejas de WWE,mundiales,ECW y NXT.Estos 8 titulos serán ahora el WWE Unified Tag Team Championship y tendremos a los nuevos campeones en fatal 4 Away,en una lucha 4 Tag Team Battle Royal.Las 4 parejas serán las que la junta directiva de WWE considere más sólidas
5.Mr Personalidad ... no tiene piedad.lo que tiene es el trofeo como ganador de NXT y una lucha titular por un titulo mundial en el PPV que quiera,siempre que lo anuncie 2 semanas antes.Esta noche tiene delante a uno de los mejores luchaodres de WWE.El ganador entrará en el Fatal 4 Away por el WWE Championship en Fatal 4 Away:Mr Personalidad (WWE NXT Winner) vs Evan Sydal
Nos pasan un anuncio del mundial de Sudáfrica 2010
6.Combate por parejas de la noche.No será una lucha clasificatoria para Fatal 4 Away,pero si veremos como es de sólida esta pareja que ya ha triunfado en los mayores escenarios.En frente tienen a 2 personas que se llevan muy mal,pero que si no colaboran no tienen opción de llevarse la victoria:The Rocker´s vs The Invaluable Shaman & The Ghoost Smooka
7.Lucha quizás muy adelantada en la cartelerá,pero esta gente se lo merece.Han ido escalando posiciones en la parrilla y aquí están.También provaremos aquí a una pareja de mexicanos que ha subido con fuerza en NXT,pero va a tener delante a unos Pros con mucha experiencia:New Tijuana Order vs Cristian X y Asesino
8.En Fatal 4 Away tendremos un combate de cuatro esquinas por el WWW intercontinental championship que tiene en su poder jaime L.Esta noche los cuatro luchadores que estarán en le PPV verán acción en el ring y los fans de la WWE podrán elegir la estipulación:Jaime L (WWE Intercontinental Champion) vs Ave Fenix III vs The Lost Hero vs Lionheart
Estipulaciones: -Tag Team Match -Losser leaves Championship,Mask or Career -Steel Cage Match -Handicap 3 vs 1 -2 Sigles matchs -Special refere triple threat -4 man Battle Royal -Arm Wrestling Tournament
9.El campeón de la WWE Quiere su revancha en un mano a mano porque perdio por culpa de Taker,que en este caso se quedará fuera:The Maxhs Jhordan (c) vs Culé x sempre
10.Lucha por le campeonato mundial de los pesos pesados en un combate brutal.Creed hace el turn face tras dejar edlado a Diablo,quien le ayudó a conseguir el titulo y ahora lo va a pagar.Los dos últimos luchadores entran en el combate por su gran carrera en WWE y que merecen ser estelares:Armagedon Hell in a Cell:Creed (C) vs The Masked Soldier vs The Omega Legend vs Red Styles vs Evan Sydal vs Luchador a elegir por el Chairman (el que mejor responda a este show)
PREGUNTAS:¿Por qué te gusta la lucha libre? Pregunta para la lucha 2:¿Cual ha sido el mejor WWE european champion de la historia?¿Por qué? Para responder hasta el viernes
Última edición por AJ Diablo el Jue 17 Jun 2010 - 12:59, editado 1 vez
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 22:38
ok ok que interesante mi European Champions defendiendolo, espero ganar mi lucha y tener mi letrero de campeon pronto xD pero al grano
Promo
Se Ve Xtreme Tiger checo en el ring portando el European Championship, la verdad hoy es una prueba dificil ya que cualquiera puede optar por mi titulo pero estoy dispuesto a dar todo y demostrar no ser un simple campeon de papel o de suerte como muchos lo dicen, asi que no me importa quien sea mi rival se de mis capacidades y se que este dia yo retendre mi titulo como el gran campeon que soy, el publico grita (buu!! buu!!), y lanzan cosas, jajaja!!! (sonrio malvadamente), creen que su opinion me importa estan equivocados yo aqui soy el rostro de SD y veran que muy pronto estare en la cima de WWE, y que pronto mas pronto de lo que se imaginan tendre el World Heavyweight Championship sobre mi hombro no me importa, nada y retendre por Mexico, los Sudafricanos (gritan buu!!), y ustedes son un pais mediocre no entiendo como son la sede de este evento, no pudieron con Mexico, no podran con Uruguay y no podran con Francia negros mediocres!!! el publico sigue con los abucheos, pero bueno este no es el tema ire al grano no me importa quien demonios sea mi rival, por que esta noche en Sudafrica, en China, o en donde sea retendre mi titulo, eso recuerdenlo bien y tambien tengo cuentas pendientes con AJ Diablo al decir en Superstars que Tijuana Xtreme Flyer fue mejor que yo jajaja!!! yo soy el rostro de esta empresa, e logrado ser el novato que mas e mejorado en lo que va en el año de WWE pero bueno aqui no me importa en absoluto la TWO, solo es una pequeña cuenta que tengo con AJ Diablo y ninguno de los campeones de SD se compara conmigo soy mas grande que todo!!, ni CRED ni Jaime I me superan para que me entiendan soy la cara de esta empresa, Cuando dicen Smackdown! me estan nombrando a mi cuando nombran calidad me estan nombrando a mi!! y para quien sea mi rival solo le digo que no sera la excepcion y que comete el mas grande error al medirse conmigo...
Suena una musica extrana OMG!!!! es The Christian X De La marca NXT pero que hace parece que toma un microfono y hablara con el campeon ok ok Xtreme Tiger checo haz dicho no ser un campeon de papel en mi opinion si lo eres por que como dice en el anuncio de la lucha solo te haz enfrentado a rivales mediocres o fuera de forma pero esta noche te tocara enfrentarte con un toro como lo soy yo... Xtreme Tiger checo: en serio crees intimidarme lo unico que conseguiras es recibir una paliza por parte mia mejor largate a NXT, que el European Championship se queda en SD.. The Christian X: ya veremos toma un microfono e intenta golpearme pero rapidamente me salgo del ring.. Xtreme Tiger checo: jaja!! piensas atacarme, que cobarde Christian X: el cobarde eres tu al salirte pero sabes que me ahorrare el atacarte cuando me lleve lo que es mio Xtreme Tiger checo: ya veremos!! los dos nos quedamos viendo y alzo mi titulo el estadio soccer city me abuchea buu!!! fin de promo
Última edición por Xtreme Tiger checo el Miér 16 Jun 2010 - 23:36, editado 1 vez
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 23:04
Ok, Respondo Hoy O El Martes, Solamente Es Una Pregunta.
Saludos
PD: Lionheart Hay Que Hacer Una Promo Conjunta Empiezala Tu Por Fa xD
¿Que Tienes Planeado Con UXF Diablo?
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 23:10
listo...
Pero a Quien Le Envio Las Respuestas Por El Opening Por El European Champion?
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 23:21
The Christian X escribió:
listo...
Pero a Quien Le Envio Las Respuestas Por El Opening Por El European Champion?
Todo a mí
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 23:22
Y Cuando Pondran La cartelera de NXT??
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 23:27
ya respondi, Christian X suerte
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 23:27
Gracias Man
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 23:31
Y Cuando Pondran La cartelera de NXT??
Esta semana no hay RAW ni NXT.Es un SD! de 3 horas con los luchadores de las 3 marcas
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 23:32
Y Porque Carajos Hay Show de RAW?? xDDD Que Falta de Comunicacion Entre Los Gm's
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 23:39
Y Porque Carajos Hay Show de RAW?? xDDD Que Falta de Comunicacion Entre Los Gm's
RAw lleva 15 años sin interrupción XD
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 23:39
WWE Sucks !!...
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Miér 16 Jun 2010 - 23:40
naaa broma-.
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 0:06
WWE Sucks !!...
Te salio la perra k llevas dentro XD
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 0:08
Pues yo no te dije nada cuando me acusabas de que yo jodi su foro antes y de las miles de cosas que me decias que yo era...hay si se me salio todo lo de adentro ¬¬
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 0:24
Al del Open Challenge Match Puede Responder Cualquiera?? Igual Te Respondo =3
Christian X Seguro Ganaremos xDD
Luego Promo
Salu2
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 1:55
Que es esto? Es el intro de ECW
[color=red]Publico: ECDUB, ECDUB, ECDUB
Se apaga el titantron
Suena el titantron de Asesino
Sale con su remera de ECW 4 Ever...
Michael Cole: Asesino regresa a SD! Luego de su fractura de tabique...
Asesino se apresura y sube al ring...
Publico: This Is Extreme!!!, This Is Extremeeee!!!!
Asesino: Creo que me estoy volviendo ciego... Acaso es cierto que me an puesto a luchar contra 2 novatos?? Por dios que es esto? Me ponen a luchar contra la TWO? Viendolo de otra manera parece que WWE quiere que me sienta comodo en mi regreso, si es eso... Por otra parte estoy viendo que Xtreme Tiger Checo nesesita retador, creo que es muy claro quien deberia serlo... Ya e vencido a Tiger Checo anteriormente y eso pienso aser ahora tambien, porque ese chico no tiene posibilidad de ganar enfrentandose a un luchador de verdadera talla...
Suena el Titantron de Tiger Checo...
Tiger Checo: No se pero creo que el titulo esta en mis manos y no en las tuyas? Creo que yo sali victorioso en OTL, creo que tu eres el que quiere luchar por este titulo y no yo? a cierto yo ya lo tengo.. Jajaja
Asesino: Te aseguro que me voy a encargar de hacer que el tuyo sea el reinado mas corto del European Championship!!
Asesino tira el microfono e invita a Tiger Checo a que suba al ring...
Tiger Checo mira a Asesino fijamente pero da media vuelta y se retira mientras suena el titantron de Asesino
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 2:14
» Me Acabo De Enterar De Que Estaba En La Cartelera xD,Bueno Diablo Son Solo 2 Preguntas? Porque Si Es Asi Te Respondo Mañana (Jueves) Y Criki Tranqui Bro,La Promo La Comienso Yo xD (Como Siempre >_>)
NTC Criki xD
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 2:45
Smackdown en Sudafrica?, Me imagino que Criki estara feliz xD
Última edición por Red Styles el Jue 17 Jun 2010 - 3:15, editado 1 vez
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 2:47
Gracias por darme esta oportunidad, te apuesto que dare todo de mi para llevarme ese cinturon!.
PD : Checo se mas orginal en tus promos ¬¬
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 4:56
Cuando Rugal Dijo UPW No Se Debio Haber Censurado Por Aquello De Copyright?
PD: Se Puede Responder Hasta Este Viernes O El Otro?
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 5:09
Pff no me pusieron en cartelera y ponen a muchos irresponsables qyue seguro no responderán, pero no me tomaré la molestia de responder por el europeo, que checo disfrute un tiempo más su titulo, vacaciones de una semana para nada mal
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 6:03
Expliquenme que carajo pasa, nos arrebatan los de parejas, lucho por el USA que es de Sydal,, WTF no entiendo ni madres de esto.
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 6:34
PROMO
Suena le nuevo tema de Devil Iori que viene hacia el ring con un mic y se ve muy furioso y viene rapidamente es la hora de ver que pasara con este violento humano.
DV: Diganme que carajo pasa aqui? Me voy por una semana y miren lo que pasa, una perra de la junta directiva viene aqui a decir que es el dueño de esta empresa cuando segun los gms "aqui no hay gefe" y para seguir con mis molestias porque carajo nos quitan los titulos a 100% Indy, el team mas solido de esta empresa que a demostrado mas que otros equipitos de mierda, ustedes nos vieron dominar y por ninguna razon nos quitan el oro de las manos, justamente cuando Ken Anderson uno de los fundadores de Indy estava apunto de regresar y demostrar porque nosotros somos la ley este estupido de Diablo viene y se lleva lo que por derecho nos pertenece.
Otro punto es porque carajo nos ponen en la lucha del USA, esto para mi no es lucha porque nisiquiera esta el campeon Evan Sydal que no me cae bien pero no se hay aqui, ami no me importa, ganare esa lucha y me quedare con la oportunidad por el titulo de la WWE pero el titulo del USA para mi no sera un campeonato asta que derrote al VERDADERO CAMPEON Evan El Cuervo Sydal.
Miren directiva de WWE no se como carajo va a quedar su idea de los titulos de parejas pero si no meten a Indy en esa lucha se pondran en un grave problema porque primero por derecho nosotros somos segun ustedes los ex campeones pero que digo somos los campeones y si los titulos en juego creo que nosotros deberiamos defender, ademas somos la pareja mas fuerte en esta empresucha o diganme lo contrario, donde esta su H8 los excampeones que tanto presumian en Wrestlemania, GSD otro equipo que no sobrevivio mucho en nuestras manos y por ultimo TWO este equipito re rockies me da igual sabe que el en ring y en el mic no se nos comparan.
Otro punto es que no e visto a el gm de RAW Lashley que para mi opinion defendera los titulos que nos pertenecen a nosotros y a RAW, si esto es una venganza por los que sucedio en la invacion a NXT pues creo que ustedes tomaron una mala decicion porque, yo no me arrepiento de los hizo Indy, que fue defender su marca y pues si piensan que eso fue malo solo esperen mi reaccion a estas estupidas deciciones y por ahora los titulos aun son de 100% Indy asta que no venga The Legend Killer Lashley a decirme lo contrario y me de buenos argumentos.
Devil Iori tira el mic y sale del ring con posible rumbo a los camerinos pero esto que acada de decir esta pesado, porque se a visto a este gran luchador destrozar gladiadores como el actual campeon peso pesado Creed y otros como Evan Sydal ademas de que a sacado o mejor dicho revolucionado las luchas violentas dandole a un grado mucho mas sangriento a los acostumbrado a WWE.
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE SD! Special Show,desde sudáfrica Jue 17 Jun 2010 - 9:59
Huno unos errores en la cartelera,así que atentos como queda la cosa
El ganador de la lucha 3 obtiene un combate contra Evan Sydal esta misma noche,y además se clasifica para fatal 4 Away para lucha por el titulo de la WWE