WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me largo.

Ir abajo 
+9
The Ring General
Golden
The Great Warrior
Devil Iori
El Empalador
Kaiser
Mackbotk
Creed
Supremo Mizanin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 21:40

Recuerdo del primer mensaje :

Me caga que jodan con chingaderas y ya había dejado pasar como 7 veces éste tipo de pendejadas.

Me largo. - Página 2 OVUb9ji
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 23:49

JM escribió:
Danzig escribió:
JM escribió:
Danzig escribió:
JM escribió:
Danzig escribió:
JM escribió:
Danzig escribió:
The Great Warrior escribió:
Aquí creo que hay dos temas a debatir. Uno que es lo de Creed, que aunque sí que lo hiciera en joda y para reír un poco, creo que no era el momento más adecuado como para hacer esto, puede pensar lo que quiera, incluso subir esta tabla en el consejo para reírse de Mizanin, pero en privado, y más cuando Evil dice que esta empresa es la más seria de todas.

Por contra aún sabiendo el punto de vista de Mizanin, y compartiéndolo en ciertos puntos, creo que él ya sabe que un poco de broma nunca viene mal, y así relajas un poco el ambiente, aunque bueno con este tipo de bromas seguramente gracia no le haría, y eso también es cierto creo que a pocos les gustaría, porque una cosa es joder en xats, y otra en lo que se supone que es "serio".

Y Iori no te quejes que en el RR, Monster y yo respondimos, y duramos menos que los bultos del match como Pepe, Mourinho u otros, eso es más lamentable que lo tuyo, que en parte "te lo merecías".
Avise que no respondería y de todos modos me caí, eso es lo de menos, a Icon siempre le ponen rango de Diva y no se queja de ello. Si alguien se quiere ir se va sin decir nada,
Al menos Mizanin avisa cuando se va de una empresa...
Que tiene de malo no hacerlo? Esto creo que tiene que hablarse con argumentos, si yo me voy de WAW es porque tengo algunas cosas de las cuales ocuparme y sinceramente después de no responder algunos Shows no me dan ganas de pararme en la empresa, irse es irse, digas o no digas, creo que eres la persona con menos credibilidad para reprocharme de eso, aunque no entiendo el porque de un patético reproche.
Alguien "Importante" como tu al irse de una empresa, en la cual tiene una historia sin avisar, jode feudos, y mas una historia tan importante como la de TNF, si al menos hubieras avisado, no estarían todos esperándote como pendejos, y lo digo, porque siempre hago lo que me da la gana, por algo jodí la reputación en WAW, porque me dio la gana.
Y? Sabes que es virtual?
Curioso que lo diga, un tipo que lleva mucho en empresas virtuales...
Es sencillo, me gusta, es un buen lugar para debatir y con personas con argumentos.
Me queda claro, que para ti  una persona con argumentos es alguien que dice tenerlos.
Esto ya no tiene sentido, nos salimos del tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 23:54

Danzig escribió:
JM escribió:
Danzig escribió:
JM escribió:
Danzig escribió:
JM escribió:
Danzig escribió:
JM escribió:
Danzig escribió:
The Great Warrior escribió:
Aquí creo que hay dos temas a debatir. Uno que es lo de Creed, que aunque sí que lo hiciera en joda y para reír un poco, creo que no era el momento más adecuado como para hacer esto, puede pensar lo que quiera, incluso subir esta tabla en el consejo para reírse de Mizanin, pero en privado, y más cuando Evil dice que esta empresa es la más seria de todas.

Por contra aún sabiendo el punto de vista de Mizanin, y compartiéndolo en ciertos puntos, creo que él ya sabe que un poco de broma nunca viene mal, y así relajas un poco el ambiente, aunque bueno con este tipo de bromas seguramente gracia no le haría, y eso también es cierto creo que a pocos les gustaría, porque una cosa es joder en xats, y otra en lo que se supone que es "serio".

Y Iori no te quejes que en el RR, Monster y yo respondimos, y duramos menos que los bultos del match como Pepe, Mourinho u otros, eso es más lamentable que lo tuyo, que en parte "te lo merecías".
Avise que no respondería y de todos modos me caí, eso es lo de menos, a Icon siempre le ponen rango de Diva y no se queja de ello. Si alguien se quiere ir se va sin decir nada,
Al menos Mizanin avisa cuando se va de una empresa...
Que tiene de malo no hacerlo? Esto creo que tiene que hablarse con argumentos, si yo me voy de WAW es porque tengo algunas cosas de las cuales ocuparme y sinceramente después de no responder algunos Shows no me dan ganas de pararme en la empresa, irse es irse, digas o no digas, creo que eres la persona con menos credibilidad para reprocharme de eso, aunque no entiendo el porque de un patético reproche.
Alguien "Importante" como tu al irse de una empresa, en la cual tiene una historia sin avisar, jode feudos, y mas una historia tan importante como la de TNF, si al menos hubieras avisado, no estarían todos esperándote como pendejos, y lo digo, porque siempre hago lo que me da la gana, por algo jodí la reputación en WAW, porque me dio la gana.
Y? Sabes que es virtual?
Curioso que lo diga, un tipo que lleva mucho en empresas virtuales...
Es sencillo, me gusta, es un buen lugar para debatir y con personas con argumentos.
Me queda claro, que para ti  una persona con argumentos es alguien que dice tenerlos.
Esto ya no tiene sentido, nos salimos del tema.
Me largo. - Página 2 764783


Última edición por JM el Vie 6 Dic 2013 - 0:24, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 0:01

Qué grandes sois los del Corporate... se nota que sabéis recibir críticas, solo por contestar a Creed una estupidez que ha dicho ya me habéis bajado a -2, cuánta seriedad veo en la empresa, sí señor.

Venga bajadme más que a ver si os cansáis Wink
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 0:33

Aquí nosotros siempre somos los malos, siempre hacemos las cosas mal, ustedes si pueden hacer una broma en las otras empresas, se hace una aquí y andan mariconeando como locos. Parecen nenas, tan fácil como una broma, a Icon en otra empresa tuvo el banner de Divas Champions ¿lo vieron jodiendo?, y él lo tuvo meses y meses, esto es cosa de un rato, y Mizanin si pareces una pinche vieja.

Aquí se viene a debatir y divertirse, esto es una broma y ya, no hay más, si Creed estuvo mal, quizás, pero hacen mucho ruido, por algo muy intrascendente, que se resuelve tan fácil como decirle a Creed, decirme a mí, a Evil, a alguien, y se quita sin más, se pide perdón por MP, pero ustedes SI parecen divas.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 0:48

Yo solo dije que entendía su punto de vista y dije también que no se puede opinar diferente al resto.

Lo que me ha jodido ha sido el comentario de Creed donde criticaba nuestro feudo y luego he criticado que solo por contestarle a Creed ya algunos del Corporate se han dedicado a bajarme la reputación.

Todo lo otro entiendo vuestro punto de vista, cosa que aquí pocos entienden por lo que veo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 0:50

Cenation escribió:
Aquí nosotros siempre somos los malos, siempre hacemos las cosas mal, ustedes si pueden hacer una broma en las otras empresas, se hace una aquí y andan mariconeando como locos. Parecen nenas, tan fácil como una broma, a Icon en otra empresa tuvo el banner de Divas Champions ¿lo vieron jodiendo?, y él lo tuvo meses y meses, esto es cosa de un rato, y Mizanin si pareces una pinche vieja.

Aquí se viene a debatir y divertirse, esto es una broma y ya, no hay más, si Creed estuvo mal, quizás, pero hacen mucho ruido, por algo muy intrascendente, que se resuelve tan fácil como decirle a Creed, decirme a mí, a Evil, a alguien, y se quita sin más, se pide perdón por MP, pero ustedes SI parecen divas.
2 cosas ya para concluir-

1. El hombre no es la primera vez que dice que se va, algo que no veo que haga, a si que no se puede tomar este post mas que como una simple joda.
2. Bueno, pues a nadie le gusta ser el payaso de los demás, en un circo el payaso siempre hace reir a la gente, pero al unico que se le toma enserio es al dueño del circo, espero esto te quede claro.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 1:08

Lo Ultimo que comento sobre ellos. Aqui ya la cosa, ya no es de diferencias de opinion, todo esto es algo que vosotros 2 os estan tomando demasiado enserio y si alguien les dice algo mas, se defienden con el mismo argumento de que nadie entiende lo que vosotros sienten. Aqui solo han tratado de tomar el rol de Victimas cuando no se les da la razon de algo, el comentario de Creed hacia su rivalidad no es algo nuevo, es algo que Evil, Iori y hasta yo en alguna ocasion tambien lo mencionamos, pero como os digo ya estan muy sentidos con todo, y toda cosa que se les menciona aqui ya se lo toman enserio, en este caso con Mizanin sobre la tabla, quizas Creed no hizo algo bueno, pero tampoco tan malo para crear tanto alboroto, aqui lo mismo con DJ, que en conversacion ajena salio a sacar mas frustraciones contra el primero que le respondiera y de nuevo tomandose enserio algo que en realidad no creo que importe mucho, como es la reputacion.

PD: Si van a seguir, bienvenidos y si no, una lastima que se retiren por cosas sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 1:24

Aqui es de costumbre que todos se joden, unos mas que otros esta claro pero al final de cuentas es juego hay tipos como Jmanthys que se la pasan jodiendo y no por eso se va, creo que no se debe tomar tan enserio esas cosas, es en buena onda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 1:57

Mackbotk escribió:
Lo Ultimo que comento sobre ellos. Aqui ya la cosa, ya no es de diferencias de opinion, todo esto es algo que vosotros 2  os estan tomando demasiado enserio y si alguien les dice algo mas, se defienden con el mismo argumento de que nadie entiende lo que vosotros sienten. Aqui solo han tratado de tomar el rol de Victimas cuando no se les da la razon de algo, el comentario de Creed hacia su rivalidad no es algo nuevo, es algo que Evil, Iori y hasta yo en alguna ocasion tambien lo mencionamos, pero como os digo ya estan muy sentidos con todo, y toda cosa que se les menciona aqui ya se lo toman enserio, en este caso con Mizanin sobre la tabla, quizas Creed no hizo algo bueno, pero tampoco tan malo para crear tanto alboroto, aqui lo mismo con DJ, que en conversacion ajena salio a sacar mas frustraciones contra el primero que le respondiera y de nuevo tomandose enserio algo que en realidad no creo que importe mucho, como es la reputacion.

PD: Si van a seguir, bienvenidos y si no, una lastima que se retiren por cosas sin sentido.
Y enserio te crees que me importa la reputación, enserio a veces parece que no sabes nada. La reputación me la suda, no hay más, pero me hace gracia que solo al criticar un comentario de Creed ya se me baje. ¿A caso has visto que llorara o algo semejante por la puta reputación? Me podéis poner -infinito y no me importará.

Y antes de hablar mejor piensa lo que dices, yo en ningún momento he dicho que me vaya, sí que le dije a Evil que me iría cuando fuera WM, y porque era algo que ya tenía en mente antes de lo de SS. Poco a poco mi tiempo, al igual que a vosotros, se me va reduciendo y no podré estar en tres empresas a la vez, es más a lo mejor también me tendré que ir de YWA o WAW depende del tiempo que tenga.

Pero claro aquí hablar sin saber nada, solo para quedar bien con los del consejo es muy fácil, es muy fácil ser el perrito faldero de la directiva, es muy fácil estarse callado y saber de esta forma que tienes el apoyo de los importantes y por ende un futuro muy bueno. Me caes bien, y lo sabes, pero esta actitud tuya es lo que más detesto.

Yo me tomo esto como lo que es, un puto foro donde se simula wrestling gracias a tus promos y a tus preguntas, ¿de verdad te crees que me importa tanto que no podré dormir? Yo en ningún momento quiero hacerme la víctima, yo en ningún momento quiero aparentar algo que no soy, porque no soy la víctima... yo solo he dicho lo que pensaba, y listo, si a ti no te gusta es tan fácil como no leerlo, es tan fácil como al ver un mensaje mío pasar de él y ya está, y así nos estalviamos berrinches a lo tonto.

Ah, y a Creed le he respondido simplemente por el tono en que lo ha hecho, como si se burlara, como si se riera de nosotros por la forma en que llevamos el feudo... ¿puede ser una mala forma?, no lo niego, pero siempre se pueden decir las cosas con respeto, y si hay respeto yo le respondo de la misma forma.

Si luego de esto queréis banearme, echarme o lo que sea, lo entenderé, entenderé que no se acepten diferentes puntos de vista... también entenderé que estos puntos de vista resulten ofensivos y por lo tanto perjudiciales para WWE. Pero tenía que decirlo, ahora haced lo que queráis conmigo, yo estaré aquí hasta WM es decisión vuestra si cumplo hasta ese plazo o termino antes.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 4:13

Si sólo me iba, Evil hubiera estado esperando mi respuesta, cosa que jamás le iba a llegar y yo no quiero dejar mal a alguien que de verdad se esfuerza, por otra parte Creed, a ti ni te conozco, sólo se tu nombre, y la verdad por eso mismo me vale madre tu opinión sobre mi.
Por otra parte la gente que de verdad me conoce sabe que yo acepto todo tipo de jodas en el xat, y siempre lo he hecho, pero también sabe que dentro de la empresa aún sea "virtual" me sigue pareciendo una pendejada que metan chingaderas de ese tipo a los shows que por lo menos cuando entre tenían un poco más de sentido.
Realmente yo ya necesitaba salirme de una empresa y decidí que sería una buena oportunidad para irme de una vez de WWE.

Creed se intenta defender con argumentos pendejos, cuando ayer se puso a editar mensajes en los que nadie lo había metido, ¿Y me dice Diva? pero bueno... Adiós, no tienen que responder porque no pienso volver a leer alguna mamada que luego los del corporate vengan a alabar.

Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 4:22

Supremo Mizanin escribió:

Creed ayer se puso a editar mensajes
¿Pruebas? Jamás he editado un mensaje (que no sea a Criki), si mis argumentos son pendejos, pues al menos es algo real, no un invento como lo que acabas de decir.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 6:50

si mizanin se va que se vaya, está en su derecho
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 19:57

Mizanin esta en su derecho (no se porque todos se van contra el), fuera de que esto sea para divertirse o algo no esta bien que lo jodan porque dice lo que piensa.


Última edición por FranxD el Vie 6 Dic 2013 - 20:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 20:03

JM escribió:
Danzig escribió:
The Great Warrior escribió:
Aquí creo que hay dos temas a debatir. Uno que es lo de Creed, que aunque sí que lo hiciera en joda y para reír un poco, creo que no era el momento más adecuado como para hacer esto, puede pensar lo que quiera, incluso subir esta tabla en el consejo para reírse de Mizanin, pero en privado, y más cuando Evil dice que esta empresa es la más seria de todas.

Por contra aún sabiendo el punto de vista de Mizanin, y compartiéndolo en ciertos puntos, creo que él ya sabe que un poco de broma nunca viene mal, y así relajas un poco el ambiente, aunque bueno con este tipo de bromas seguramente gracia no le haría, y eso también es cierto creo que a pocos les gustaría, porque una cosa es joder en xats, y otra en lo que se supone que es "serio".

Y Iori no te quejes que en el RR, Monster y yo respondimos, y duramos menos que los bultos del match como Pepe, Mourinho u otros, eso es más lamentable que lo tuyo, que en parte "te lo merecías".
Avise que no respondería y de todos modos me caí, eso es lo de menos, a Icon siempre le ponen rango de Diva y no se queja de ello. Si alguien se quiere ir se va sin decir nada,
Seria interesante ver que reaccion tendria un AJ taker si le hicieran algo similar que a mizanin...
+1 , simplemente no se la harían por que se la maman casi todos aquí.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 10:58

Por lo menos respondió gente en este post XD. Miz, no te lo tomes así estos son una banda de hijos de puta "chingones" que vienen aquí a divertirse y pasarlo bien y que hayan puesto la imagen esa la verdad es que es un puntazo. Yo he estado en WWE por 4 años y aun así siguen vacilando, dándome puntuaciones negativas, creyendo que no voy a durar cuando llevo desde el verano aquí y cosas así y la verdad es que me lo paso bien y no me importa! Me gusta esto, cambiaría mil cosas de la gestión de Evil, me gustaría tener las tres marcas activas y poder dedicarle más tiempo al foro pero aquí las cosas son como son, son buenas y hay que aceptarlas.

Esto es un foro, pero en la vida real si tus compañeros te putean en el instituto o en el trabajo no vale una rabieta para solucionarlo o irte, demuestra que eres el mejor y cuando en un par de meses hayas ganado el campeonato mundial le dices a Creed, Criki, Evil o a mi que si tienen cojones a poner el titulo de Divas ahí.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Dic 2013 - 0:12

AJ Diablo escribió:
Por lo menos respondió gente en este post XD. Miz, no te lo tomes así estos son una banda de hijos de puta "chingones" que vienen aquí a divertirse y pasarlo bien y que hayan puesto la imagen esa la verdad es que es un puntazo. Yo he estado en WWE por 4 años y aun así siguen vacilando, dándome puntuaciones negativas, creyendo que no voy a durar cuando llevo desde el verano aquí y cosas así y la verdad es que me lo paso bien y no me importa! Me gusta esto, cambiaría mil cosas de la gestión de Evil, me gustaría tener las tres marcas activas y poder dedicarle más tiempo al foro pero aquí las cosas son como son, son buenas y hay que aceptarlas.

Esto es un foro, pero en la vida real si tus compañeros te putean en el instituto o en el trabajo no vale una rabieta para solucionarlo o irte, demuestra que eres el mejor y cuando en un par de meses hayas ganado el campeonato mundial le dices a Creed, Criki, Evil o a mi que si tienen cojones a poner el titulo de Divas ahí.
Recuerdo cuando te jodieron por Twitter xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me largo.   Me largo. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me largo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me largo por un rato de WWE
» RAW 227: "Regresa de un largo letargo a capturar un alma"
» ¿Cuál va a ser la media de espectadores esperada en los PPV de WWEyr a lo largo del año?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: