Me baso en lo poco que he visto, conforme a sus desempeños dentro de la empresa en tiempo presente y tomando algunos datos del pasado, que yo conozco, este es el overall que les doy, mas una pequeña opinión.
AJ Taker - 88 ( Es bueno, pero este no es su tiempo)
Aj Diablo - 83 ( Criki esta cartelera no contesto con todo, y este siempre se queja de todo, no le veo nada a este tipo,sobrevalorado.)
Awesome Mizanin - 89 ( no se duerme en sus laureles, el tipo hace buenas promos y trata de hacer buenos feudos, según lo que he leído, da respuestas aceptables.)
Ares - 91 ( Buenas promos, y por lo visto es uno de los que mejor responde, no se duerme en sus laureles como muchos, que actualmente no le echan las mismas ganas que antes, es un tipo que entiende que si se esta en la empresa, es por placer y no por obligación.)
Criki - 88 ( Parece que esta por obligación, tiene fama de ser bueno, pero lo siento obligado.)
Creed -88 ( Es bueno, aunque creo que no entiendo bien su personaje.)
Devil Iori - 90 ( Le quito el reinado a jomo, hace cosas aceptables, con eso tiene.)
Evil - 90 ( Alguien que da la vida por la empresa, da buenas respuestas, es creativo, entre otras cosas, tiene meritos de sobra, ademas es el Gm actual y lo esta haciendo bien.)
Frank - 86 ( Es bueno, muy aceptable, pero solo eso...)
Jmanthys - OMITO.
Jomo - 89 ( Este cabron ni pone videos en sus promos, se que eso no tiene nada que ver, pero sus promos apestan, ademas que se sabe que da aveces respuestas pesimas, para mi un tipo Sobrevalorado, solo le pongo esta calificacion por el reinado.)
Kaiser - 70 ( Ni responde ni nada, que carajos hace aqui?)
Mackbotk - 88 ( Muy bueno y de sobra todos lo saben, no le doy mas, por su personaje de lacayo de jomo.)
Mr Savior - 86 ( Es bueno...)
Oscar - 87 ( Solo se que es un tipo que solo quiere titulos mundiales, un tipo aceptable.)
Panchito - 85 ( Muy poco se de el.)
RateDX - 87 ( Otro tipo que esta en la empresa por no perder el lugar.)
Rattlesnake - 90 ( Buenas promos, buen personaje, buenas respuestas, todo bien en general.)
Rorock - 83 ( se que responde bien.)
Silver King - 83 ( no se nada de el.)
The Great Warrior - 87 ( un tipo muy regular, que se queja de por el posicionamiento de las luchas.)
Xtreme Tiger Checo - 86 ( un obligado mas...)
Monchito - 83 ( En lo que llevando conociendolo, no le veo mucho.)
Maestro Benoit - 85 ( No conozco de el, pero dicen que es bueno.)
Taker Lod - 90 ( Un tipo muy bueno en general.)
Saludos.