Autor | Mensaje |
---|
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Twitter de Oscar Lun 15 Ago 2016 - 9:11 | |
| Buen uso, de una promo pasada:hehe: , debo admitirlo... aunque yo hubiera cambiado un poco el mensaje del abuelo. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Twitter de Oscar Vie 20 Oct 2017 - 21:34 | |
| @Oscar @Jomo @Teddylong Si venzo a Smoke en Hell in a Cell para Survivor Series coloquen a Jomo en una lucha de Titulo vs Carrera.... Expongo mi titulo y el expone su absurda carrera a ver si se caga. #SurvivorSeries #prayforjomo | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Twitter de Oscar Sáb 21 Oct 2017 - 0:14 | |
| - OscaRKO escribió:
- @Oscar @Jomo @Teddylong Si venzo a Smoke en Hell in a Cell para Survivor Series coloquen a Jomo en una lucha de Titulo vs Carrera.... Expongo mi titulo y el expone su absurda carrera a ver si se caga. #SurvivorSeries #prayforjomo
@Oscar Mejor en Survivor Series Campeon vs Campeon, para darte un feudo bueno en tu triste reinado de campeon. #CAMPEONDEPAPELQUESELESUBENLOSHUMOS | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Twitter de Oscar Mar 24 Oct 2017 - 2:59 | |
| - Frank Walsh escribió:
- OscaRKO escribió:
- @Oscar @Jomo @Teddylong Si venzo a Smoke en Hell in a Cell para Survivor Series coloquen a Jomo en una lucha de Titulo vs Carrera.... Expongo mi titulo y el expone su absurda carrera a ver si se caga. #SurvivorSeries #prayforjomo
@Oscar Mejor en Survivor Series Campeon vs Campeon, para darte un feudo bueno en tu triste reinado de campeon. #CAMPEONDEPAPELQUESELESUBENLOSHUMOS @TeddyLong Hey Playas @OscaRKO @FrankWalsh sin duda sería un gran combate entre ustedes dos, si ambos llegan a Survivor Series como campeones mundiales ese combate podría ser posible.. | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
| Tema: Re: Twitter de Oscar Miér 25 Oct 2017 - 0:02 | |
| - Teddy Long escribió:
- Frank Walsh escribió:
- OscaRKO escribió:
@Oscar Mejor en Survivor Series Campeon vs Campeon, para darte un feudo bueno en tu triste reinado de campeon. #CAMPEONDEPAPELQUESELESUBENLOSHUMOS @TeddyLong
Hey Playas @OscaRKO @FrankWalsh sin duda sería un gran combate entre ustedes dos, si ambos llegan a Survivor Series como campeones mundiales ese combate podría ser posible.. @Oscar creo que @TeddyLong tiene miedo de que no puedas con el paquete de enfrentarte a mi y por eso prefiere que luches contra @FrankWalsh como eres su consentido sabe que en #SurvivorSeries no saldrias con la mano en alto si te tocara vertelas conmigo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Twitter de Oscar Miér 25 Oct 2017 - 5:35 | |
| - JOMO1 escribió:
- Teddy Long escribió:
- Frank Walsh escribió:
- OscaRKO escribió:
@Oscar Mejor en Survivor Series Campeon vs Campeon, para darte un feudo bueno en tu triste reinado de campeon. #CAMPEONDEPAPELQUESELESUBENLOSHUMOS @TeddyLong
Hey Playas @OscaRKO @FrankWalsh sin duda sería un gran combate entre ustedes dos, si ambos llegan a Survivor Series como campeones mundiales ese combate podría ser posible.. @Oscar creo que @TeddyLong tiene miedo de que no puedas con el paquete de enfrentarte a mi y por eso prefiere que luches contra @FrankWalsh como eres su consentido sabe que en #SurvivorSeries no saldrias con la mano en alto si te tocara vertelas conmigo. @Jomo. En realidad lo hace para que tu carrera no se extinga, lo entiendo, quizás es muy prematuro para que te vallas, aunque tu tiempo ya paso. | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
| Tema: Re: Twitter de Oscar Miér 25 Oct 2017 - 6:52 | |
| - OscaRKO escribió:
- JOMO1 escribió:
- Teddy Long escribió:
- Frank Walsh escribió:
- OscaRKO escribió:
Hey Playas @OscaRKO @FrankWalsh sin duda sería un gran combate entre ustedes dos, si ambos llegan a Survivor Series como campeones mundiales ese combate podría ser posible.. @Oscar creo que @TeddyLong tiene miedo de que no puedas con el paquete de enfrentarte a mi y por eso prefiere que luches contra @FrankWalsh como eres su consentido sabe que en #SurvivorSeries no saldrias con la mano en alto si te tocara vertelas conmigo. @Jomo. En realidad lo hace para que tu carrera no se extinga, lo entiendo, quizás es muy prematuro para que te vallas, aunque tu tiempo ya paso.
@Oscar Ya te dio frio pinche joto | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter de Oscar Miér 29 Nov 2017 - 19:02 | |
| @Oscar no importa que @Evil venga a mi templo a llenarse de energia, sera aplastado en SD Live | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter de Oscar Sáb 23 Dic 2017 - 0:21 | |
| Lista: Alimento para el 2018 1. Elementrix 2. Angel Guardian 3. Chocobo 4. Izzy 5. Kaiser 6. Jomo 7. Monster 8. Masked Soldier 9. Kashmir @Oscar Quedan sentenciados los de este listado, a cada uno lo iré a buscar y lo voy a cazar. Los voy a enterrar. Guarden nota de eso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twitter de Oscar Sáb 23 Dic 2017 - 16:39 | |
| @Oscar No aprendiste nada de mi spear aquel día, al igual que tampoco en Survivor Series. Sigue reptando entre las sombras, yo nunca bajo la guardia... #SDL! #NuncaBajarLaGuardia #Waiting |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Twitter de Oscar Sáb 23 Dic 2017 - 16:50 | |
| @Oscar El rey te está esperando muy despreocupado, espero tu visita | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter de Oscar Jue 4 Ene 2018 - 4:24 | |
| - OscaRKO escribió:
Lista: Alimento para el 2018
1. Elementrix 2. Angel Guardian 3. Chocobo 4. Izzy 5. Kaiser 6. Jomo 7. Monster 8. Masked Soldier 9. Kashmir
@Oscar Quedan sentenciados los de este listado, a cada uno lo iré a buscar y lo voy a cazar. Los voy a enterrar. Guarden nota de eso.
1. Elementrix 2. Angel Guardian3. Chocobo4. Izzy 5. Kaiser 6. Jomo 7. Monster 8. Masked Soldier 9. Kashmir
Última edición por OscaRKO el Dom 14 Ene 2018 - 0:57, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twitter de Oscar Jue 4 Ene 2018 - 14:17 | |
| @Oscar sigue soñando entre los brazos de Morfeo, víbora... #SDL! #NuncaBajarLaGuardia #TheMyths #Mythology #Yard #Talent #Honor #Strength #TagTeamChampions |
|
| |
| Tema: Re: Twitter de Oscar Dom 14 Ene 2018 - 0:58 | |
| - OscaRKO escribió:
- OscaRKO escribió:
1. Elementrix 2. Angel Guardian 3. Chocobo 4. Izzy 5. Kaiser 6. Jomo 7. Monster 8. Masked Soldier 9. Kashmir
@Oscar Quedan sentenciados los de este listado, a cada uno lo iré a buscar y lo voy a cazar. Los voy a enterrar. Guarden nota de eso.
1. Elementrix
2. Angel Guardian
3. Chocobo 4. Izzy 5. Kaiser 6. Jomo 7. Monster 8. Masked Soldier 9. Kashmir
1. Elementrix2. Angel Guardian3. Chocobo4. Izzy 5. Kaiser 6. Jomo 7. Monster8. Masked Soldier 9. Kashmir 2 pajaros de un solo tiro. WWE champion 11 veces! | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter de Oscar Vie 2 Feb 2018 - 3:32 | |
| - OscaRKO escribió:
- OscaRKO escribió:
- OscaRKO escribió:
1. Elementrix
2. Angel Guardian
3. Chocobo 4. Izzy 5. Kaiser 6. Jomo 7. Monster 8. Masked Soldier 9. Kashmir
1. Elementrix
2. Angel Guardian
3. Chocobo 4. Izzy 5. Kaiser 6. Jomo
7. Monster 8. Masked Soldier 9. Kashmir
2 pajaros de un solo tiro. WWE champion 11 veces! 1. Elementrix2. Angel Guardian3. Chocobo4. Izzy 5. Kaiser 6. Jomo 7. Monster8. Masked Soldier 9. Kashmir 10. Edgybunion Una nueva victima para la lista... Voy por ustedes, no lo olviden. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Twitter de Oscar Vie 6 Jul 2018 - 3:48 | |
| @AngelGuardian eres el puto cancer de la empresa, te enterraré de nuevo hasta que te vayas de la empresa asqueroso insecto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twitter de Oscar Dom 8 Jul 2018 - 16:26 | |
| @Oscar deja de creerte el dueño de la empresa, que solo eres un pelele más de los de arriba. Sigue soñando...
#SDL! #SoyElFuturo #NuncaBajarLaGuardia #The Myths #Mythology #Yard #Talent #Honor #Strength #Luz #FigthForever #Sperance |
|
| |
| Tema: Re: Twitter de Oscar Jue 12 Jul 2018 - 3:47 | |
| @Oscarko 180 Días... oscar Its Coming for U | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter de Oscar Jue 27 Dic 2018 - 22:48 | |
| ¡He regresado! a #SmackDownLive Se siente bien recibir el calor de mis fanaticos Oye @Mafia si tanto me quieres sacar de WWE Y!R porque no te enfrentas a Oscar en el primer SD! del 2019... en una lucha en la que apuesto mi carrera y tu apuestas tu apestoso USA Title... El ganador se lo lleva todo o te da miedo? | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter de Oscar Lun 31 Dic 2018 - 5:27 | |
| les deseo un excelente nuevo año!! En especial a Masked Soldier y Mafia deseo que el otro año tengan los cojones de enfrentarme en un ring, 1vs1, handicap 1 vs 2 o con su amante Diablo 1 vs 3, los jodere hasta que se retiren y dejen de ser el cancer de la empresa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Black Dick Clethus Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 131 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 19/09/2018
| Tema: Re: Twitter de Oscar Lun 31 Dic 2018 - 21:23 | |
| andy orton esta bien chingon | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Twitter de Oscar Lun 31 Dic 2018 - 21:24 | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Twitter de Oscar Lun 31 Dic 2018 - 21:39 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twitter de Oscar | |
| |
|
| |
| Twitter de Oscar | |
|