WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Survivor Series 2013

Ir abajo 
+12
AJ Diablo
RateDX
Taker Danielson
Creed
Supremo Mizanin
El Comediante
Mackbotk
Evil
Devil Iori
The Great Warrior
JOMO1
MVP
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 7:23

WWE PRESENTA

Survivor Series 2013 Gb0ED7p


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Survivor Series está aquí, el PPV donde sólo los más capacitados para sobrevivir llegan, uno de los PPV más tradicionales, donde guerras y batallas culminan dejando siempre sólo a los verdaderos sobrevivientes, no se lo pueden perder desde el TD Garden en Boston, Masachusets. La Alianza quiere adueñarse de WWE y para eso debe derrotar a la Revolución. Aj Diablo quiere ganar por primera vez el WWE TITTLE, pero Criki está con todo y está dispuesto a derrotar a un nuevo miembro del Hall of Fame. Mizanin y TGW escribirán su segundo capitulo en esta emocionante rivalidad, Jmanthys quiere pasar por encima de RateDX, Panchito y Snake nos darán un vibrante combate, y por ultimo Oscar quiere imponerse ante tres luchadores y demostrar que sigue siendo el mas dominante de la industria.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

En el RAW desde Cincinatti Oscar fue atacado por Frank, Rorock y Mr Hardcore por ordenes de Paul Heyman, y así fue se confirmó que Oscar tendrá una lucha en desventaja en Survivor Series ante estos tres individuos. En el Smackdown desde Cincinatti, por votación popular, Oscar enfrentó a Rorock y Mr Hardcore en un Steel Cage Match y fue derrotado y posteriormente destrozado por sus dos rivales y por Frank, alimentandose aun más esta rivalidad de cara a uno de los eventos más grandes del año, y Oscar está dispuesto a derrotar a estos tres luchadores y Frank con Rorock y Mr Hardcore quieren sacar para siempre de la industria a Oscar.

Survivor Series 2013 CuZ5Jdi


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Rattlesnake hace un par de semanas en su combate que mantenía con Criki se unió a Aj Diablo para atacarlo, pero justo Panchito hizo su regreso de su suspensión de WWE y defendió a Criki atacando a Rattlesnake. Rattlesnake no se olvidó de aquello y la semana siguiente lo retó a una lucha en Survivor Series, a lo que Panchito aceptó la semana siguiente. Dos ex campeones mundiales frente a frente, en una lucha que puede dar un giro importante a la carrera de ambos.


Survivor Series 2013 XRO7W0f

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

En el show de RAW desde Cincinatti regresó Aj Diablo indicando que él como máximo accionista de la junta directiva de WWE no tiene que obedecer las ordenes de Paul Heyman y se autoproclamo como retador al WWE Tittle, reto al que Criki no tardó en responder pero argumentó ya que Aj Diablo se eligió como retador, el escogía la estipulación que sería en un primer momento un 45 Minutes Submission Match, reconfirmado por Aj Diablo en el Smackdown especial. La semana siguiente, en el RAW previo a Survivor Series ambos tuvieron un cara a cara muy intenso que refuerza una rivalidad que quizas recien está iniciando.

Survivor Series 2013 SouZpHu


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

En el RAW desde Cincinatti también se confirmó otra lucha, y sucedió luego que RateDX derrotara a Awesome Mizanin, cuando apareció Paul Heyman reprochando a RateDX de su mala participación en Battleground, y argumentando que eso no iba a quedar así, y si ya había tomado medidas con Brad Maddox ahora tomaría medidas con él y fue así como proclamó como rival de RateDX a Jmanthys quien entró a encarar a RateDX, lo insultó hasta que RateDX se aburrió de escucharlo y lo sometió a su poderosa llave, Rolling Cross Armbreaker. En el Smackdown especial nuevamente tuvieron su cara a cara cuando Jmanthys salió a burlarse de los reinados de campeonato mundial de RateDX y este a su estilo le enrostro todo lo que lo diferencia como luchador, y por qué es superior a Jmanthys. En el RAW previo a Survivor Series ambos haciendo sonar su musica hicieron perder a su enemigo. Una gran lucha que puede marcar el inicio de una gran carrera de Jmanthys dentro de WWE, o que puede ser a favor de RateDX haciendole ver a Jmanthys que lo debe respetar.

Survivor Series 2013 UWv2hLO


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

En Battleground la lucha terminó sin resultado luego que Mizanin abandonara el combate y TGW no estuviese en condiciones de seguir luchando, en el RAW desde Cincinatti, The Great Warrior le robó el campeonato intercontinental y posteriormente lo lanzó al río. En el Smackdown especial Mizanin furioso apareció en escena, mientras TGW hacía lo mismo presentando una nueva correa, pactándose un nuevo combate entre ambos para Survivor Series 2013 pero sin el campeonato intercontinental en juego. Una gran lucha entre dos luchadores que están llamados a ser el futuro de la industria.


Survivor Series 2013 GqJcTHL

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

El RAW desde Cincinatti acabó con La Alianza, Evil y Mr Savior dandose con todo en el ring con Ares, Iori, Aj Taker, Creed y Checo, era cosa de días para que se confirmará el Survivor Series Match y fue así como a la semana siguiente en el Smackdown especial Paul Heyman confirmó la lucha, pero programó para esa noche una serie de luchas. En primera instancia Mackbotk y Taker LOD recuperaron los campeonatos en parejas derrotando a Checo y Creed, Aj Taker venció a Mr Savior, Ares venció a Evil en un 30 minutes Iron Match y lo más importante, Devil Iori derrotó a Jomo quedandose con el WHC dada votación popular. El escenario de cara a Survivor Series cambió entero y esta rivalidad está al rojo vivo, más aun cuando Paul Heyman anunció en el RAW anterior a Survivor Series que en esta lucha el que gana se lo queda todo, aumentando aun más las expectativas del combate, cerrando el ultimo RAW con una imagen que podría ser el reflejo de lo que ocurra hoy, con la Revolucion en el ring y La Alianza en ringside, con una imagen que marcó el show, en la que Mackbotk acabó en la lona recibiendo un Pedigree.


Survivor Series 2013 AcxdNYMH

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para la lucha 2, 3 y 4 (Respuestas a Paul Heyman)

Verdadero o Falso

1- La ultima vez que Undertaker luchó por un campeonato mundial en Smackdown siendo retador fue ante Kurt Angle en el Smackdown del 3 de marzo del 2006. (Los Dark Match no cuentan)
2- Goldberg no luchaba los días sabado producto de su religión.

Opinión

1- Analizando los ultimos años de la WWE, y dado de lo que se ha comentado esta semana en foros especializados de lucha libre, ¿consideras qué Extreme Rules o Money in The Bank han superado a Survivor Series como el cuarto ppv grande ?
2- Dejando de lado la división Main Event ¿Cuál consideras que es la división actual de WWE que está pasando por el mejor momento? ¿Por qué?


Preguntas para las luchas 1 y 5 (Respuestas a Mackbotk)

De Verdadero o Falso.
1- Chris Jericho de manera oficial le ha quitado algún titulo mundial a Triple H?
De Conocimientos.
2- Cuando fue la primera oportunidad que tuvo Randy Orton por un Titulo Mundial en WWE?

De Opinion

1- Independientemente de lo que pase en Survivor Series para la lucha del Wolrd Heavyweight Championship, Alberto del Rio es el luchador indicado para seguir en la orbita del Titulo Mundial Contra John Cena, o quien seria el mejor prospecto para tener rivalidad con Cena o ADR y darle mas brillo al titulo?
2 - A ultimas fechas The Shield a obtenido muchas derrotas tanto en shows semanales y PPVs, a casi un año de su debut, en tu opinion The Shield puede aportar mas o su ciclo como grupo debe terminar y cada quien seguir sus carrera individual?


Preguntas para Main Event (Respuestas a Rattlesnake)

Verdadero o Falso:
1. Hulk Hogan y Ric Flair se han enfrentado más de 20 veces entre ellos en un 1 vs 1.
2. Curt Hennig "Mr. Perfect" nunca ha ganado un mano a mano en Japón.

Opinión:
3. En términos generales y a falta de un mes para que acabe el año, ¿Ha sido el 2013 mejor año que el 2012 en WWE?, ¿Que aspectos mejorarías en la empresa de cara al próximo año?
4. ¿Que te parece la actual situación del WWE Champion con Randy Orton como campeón?, ¿Crees que debe mejorar algo para iniciar con buen pie la ruta hacia WrestleMania?


Limite el Sabado  30 de noviembre. SON OCHO DIAS DE LIMITE ASI QUE NO SE DARÁ MÁS LIMITE QUE ESE!!!!!!!! Los que luego no podrán responder esa fecha respondan este fin de semana u otro día.


Última edición por Paul Heyman el Sáb 23 Nov 2013 - 21:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 8:34

Esperando las preguntas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 12:58

Suerte que nuestro match iba a ser el pre-ME... sin querer faltar la rivalidad Jmanthys - RateDX, que ha estado bien llevada, creo que la de Mizanin y yo se ha llevado un poco mejor, pero bueno, qué se le hará.

Suerte Mizanin!
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 16:47

The Great Warrior escribió:
Suerte que nuestro match iba a ser el pre-ME... sin querer faltar la rivalidad Jmanthys - RateDX, que ha estado bien llevada, creo que la de Mizanin y yo se ha llevado un poco mejor, pero bueno, qué se le hará.

Suerte Mizanin!
La colocación de la lucha es lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 19:05

fue un castigo por no exponer el IC, los titulos estan para defenderlos no para tenerlos de florero
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 19:23

sobre las preguntas del main event están bastantes buenas
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 19:30

Conferencia de Prensa de Evil.

Survivor Series 2013 Images?q=tbn:ANd9GcT3ViOutDavaHwxUr7-WFK74wfg_c42Jj3Oa3LV3It63uA8HB36

Entrevistador: ¿Qué expectativas tienes de Survivor Series?

Evil: Considero que junto a Summerslam y Wrestlemania han sido los eventos mejor preparados, está todo dado para que resulte un gran PPV.

Entrevistador: Sobre tu lucha ¿Crees que tu equipo va conseguir la victoria.

Evil: No creo, estoy seguro. Mi equipo lo forman dos de los mejores luchadores de la historia como lo son Jomo y Taker LOD, dos luchadores del futuro como Mackbotk y Mr Savior, y claramente yo, que siendo humilde mejor no diré nada que opino de mi.

Entrevistador: Este año solo has perdido una vez en PPV ¿te sientes confiado para llegar al final de la lucha de la eliminación?

Evil: Claro, considero que los cinco del equipo tenemos el potencial para llegar al final. En el otro equipo ya he derrotado prácticamente a todos, el unico que me queda derrotar es Maxs, y siendo sinceros, luego de estar dos años retirado, no creo que tenga un estado fisico muy congratulado para poder llegar al final del combate.

Entrevistador: Y por último. Tienes una disputa personal con Creed ¿Tu principal motivación será eliminar a Creed?

Evil: Mi principal motivación es ganar la lucha junto a La Alianza, ahora si elimino a Creed o cualquier otro, bienvenido sea.

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 20:50

Ya deje mis preguntas, realmente este PPV pinta muy bien...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 21:00

me da asco tener que responderle a Macktbotck como me puede evaluar alguien que es inferior a mi en todo sentido... que asco. Aparte mis respuestas se prostituyen y me empiezan a copiar. Prefiero a snake, a evil o a criki pero ya un luchador de 3a clase que me juzgue que asco
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 21:22

mackbotk este año ha respondido mejor que tu
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 21:32

The Great Warrior escribió:
Suerte que nuestro match iba a ser el pre-ME... sin querer faltar la rivalidad Jmanthys - RateDX, que ha estado bien llevada, creo que la de Mizanin y yo se ha llevado un poco mejor, pero bueno, qué se le hará.

Suerte Mizanin!
Igual suerte, no creo que esto tenga que ver con que no pongamos el título en juego, digo Jomo fue ME en WAW y nunca defendió su Legend Championship... Hehe y en WWE está situación de no defender títulos nunca había sido castigada.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 21:45

el orden da lo mismo, con snake abrimos un ppv este año y fue de las mejores luchas del evento
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 21:48

Daría lo mismo si no hubiéramos hecho nada que mereciera ese lugar, pero nuestro feudo solo fue superado por el ME, todos lo dicen y me encuentro con esto. No sé por qué mierda hago un buen feudo si luego no se toma en cuenta
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 21:50

yo no sabia que los feudos se hacian para ser evento estelar, pero si quieren cambio el orden del evento, aunque vuelvo a decir que el orden es irrelevante
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 21:58

No, no hace falta, ya veo cómo funciona WWE... tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 21:59

En WWE real, la DIVAS han sido tantas veces Pre-Main Event de Wrestlemania, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 22:04

Esto es diferente, en la realidad el pre-ME sirve para entretener mientras el público se va a coger algo para el ME, en cambio aquí nadie irá a cogerse algo para prepararse para el ME, aquí si tú quieres que tu rivalidad esté en una posición alta tienes que hacerlo bien.

Pero bueno, que veo que tenemos diferentes puntos de vista
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 22:12

Igual no entiendo porque tanto problema con el tema del orden de las luchas, pero yo tengo la opinion de que para que sirve tener un titulo (en este caso el IC) si solo va a estar de adorno y no sera el premio para una rivalidad bien llevada, ambos estan llevando una buena rivalidad y eso ayudaria a que el IC tengan mayor valor y realce en si, pero como ya dije antes va siendo como ustedes quieran llevar el feudo.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 22:15

The Great Warrior escribió:
Esto es diferente, en la realidad el pre-ME sirve para entretener mientras el público se va a coger algo para el ME, en cambio aquí nadie irá a cogerse algo para prepararse para el ME, aquí si tú quieres que tu rivalidad esté en una posición alta tienes que hacerlo bien.

Pero bueno, que veo que tenemos diferentes puntos de vista
Quieres el ME, tómalo, a nadie le importa, es estúpido que se haga esto por posición de luchas. No sabes cuanto me he partido para ganar cada oportunidad, lugar en luchas y apenas unos anios para acá se me están siendo los mejores, la posición no significa nada, puedes hacer lucha que todo el Show y no importa si abres o cierras. He tenido buenos feudos que han abierto PPV, que han estado por debajo de luchas de ultimo momento y eso no me a detenido.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 22:21

veo que el ultimo tiempo la campaña de desprestigiar a WWE esta tomando su frutos, gracias a los precursores de esta campaña

pero en esta empresa sera la unica donde no encuentren conciertos musicales para ridiculizar luchadores, o imagenes de facebook reales de los usuarios
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 22:32

A mí la posición realmente no me importa, esto ha sido más el "detonante" de lo que he ido acumulando aquí. No diré que WWE sea mala, pero no me gusta cómo se lleva, y bueno ver esto luego de que Evil dijera que sería el pre-ME, me ha hecho "explotar". Pero no digo más, vosotros lo veis de una forma y yo de otra, y aún soy yo el malo. Así que ya está, ya no diré más al respecto.


Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 22:38

Paul Heyman escribió:
veo que el ultimo tiempo la campaña de desprestigiar a WWE esta tomando su frutos, gracias a los precursores de esta campaña

pero en esta empresa sera la unica donde no encuentren conciertos musicales para ridiculizar luchadores, o imagenes de facebook reales de los usuarios


Show de Concierto en WWE escribió:
___________________________________________________

En los comerciales Kaiser canta un tema



Mizanin reclama que no quiso cantar con él así que todo el público le dedica un tema a Mizanin.



___________________________________________________
Fuente: http://www.wwentertainmentyr.com/t3395-wwe-raw-supershow-desde-elche-alicante-05-10-2013
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 22:40

The Great Warrior escribió:
A mí la posición realmente no me importa, esto ha sido más el "detonante" de lo que he ido acumulando aquí. No diré que WWE sea mala, pero no me gusta cómo se lleva, y bueno ver esto luego de que Evil dijera que sería el pre-ME, me ha hecho "explotar". Pero no digo más, vosotros lo veis de una forma y yo de otra, y aún soy yo el malo. Así que ya está, ya no diré más al respecto.


Si no vas a decir nada por lo menos lee, muchos nos hemos quedado en varias ocasiones en menor lugar de la cartelera y tenido un mucho mejor feudo de lo que representa lo tuyo con mizanin, quieres que te diga uno? De seguro no sabes ni que represento Anderson vs Iori I en Wrestlemania, nos quedamos a media cartelera y simplemente eso no fue un obstáculo para dar una buena lucha, el problema es que ustedes no han comenzado desde abajo, ya no hay tanta competitividad por el numero del roster y por eso la tienen facil, yo estoy aqui desde WM II y no sabes por todo el terreno que he tenido que pasar para tener Dos Cinturones Mundiales que me costaron mucho y ni aun asi tengo el renombre de un JOMO, Evil u Oscar, a mi me dijeron que iba a estar en el KOTR y cambiaron de planes pero no me molesto, lo de WHC ni planeado estaba, no busques un problema donde no lo hay, simplemente si quieres puedes superar el ME.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 23:00

Danzig escribió:
The Great Warrior escribió:
A mí la posición realmente no me importa, esto ha sido más el "detonante" de lo que he ido acumulando aquí. No diré que WWE sea mala, pero no me gusta cómo se lleva, y bueno ver esto luego de que Evil dijera que sería el pre-ME, me ha hecho "explotar". Pero no digo más, vosotros lo veis de una forma y yo de otra, y aún soy yo el malo. Así que ya está, ya no diré más al respecto.


Si no vas a decir nada por lo menos lee, muchos nos hemos quedado en varias ocasiones en menor lugar de la cartelera y tenido un mucho mejor feudo de lo que representa lo tuyo con mizanin, quieres que te diga uno? De seguro no sabes ni que represento Anderson vs Iori I en Wrestlemania, nos quedamos a media cartelera y simplemente eso no fue un obstáculo para dar una buena lucha, el problema es que ustedes no han comenzado desde abajo, ya no hay tanta competitividad por el numero del roster y por eso la tienen facil, yo estoy aqui desde WM II y no sabes por todo el terreno que he tenido que pasar para tener Dos Cinturones Mundiales que me costaron mucho y ni aun asi tengo el renombre de un JOMO, Evil u Oscar, a mi me dijeron que iba a estar en el KOTR y cambiaron de planes pero no me molesto, lo de WHC ni planeado estaba, no busques un problema donde no lo hay, simplemente si quieres puedes superar el ME.
Al igual que yo entiendo tu punto de vista, al igual que yo entiendo completamente lo que quieres decir... entiéndeme a mí cuando me quejo, entiende que si no hubiera pasado esto para nada me hubiera quejado, puede que más tarde sí, no lo sé, pero hubiera seguido como si nada... pero ver esto y saber el motivo real por el cual ha pasado me ha jodido mucho. Pero como digo esto no es lo importante, esto ha sido solamente el detonante. Yo en mis tiempos como NXT Champion, aún sabiendo que había putos que no respondían y no hacían nada, y yo respondía y siempre hacía promos, nunca me quejé, porque sabía que no había motivos... pero ahora en estos instantes sí que hay. Pero que veo que no puedes entender mis motivos, y nunca los entenderás, así que yo ya me callo de una vez, y seguid criticándome
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 23:03

En fin, éste tema ya se había tratado antes, el punto de vista de TGW es el mismo que habíamos discutido tanto en privado como en una ocasión breve en la empresa, y yo entiendo lo que dice TGW porque también es mi situación y porque a pesar de que llevo menos tiempo aquí, simplemente tampoco me gustan mucho algunas cosas y no me había quejado de manera abierta, pero siempre hay una primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Survivor Series 2013 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2013   Survivor Series 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Survivor Series 2013
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor Series 2013
» Previa de Survivor Series 2013
» Resultados Survivor Series 2013
» Resultados Survivor Series 2013
» Grandes Luchas de Survivor Series: Aj Taker vs Evil- Survivor Series 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2013 :: Survivor Series-
Cambiar a: