WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Simulador del sorteo para la Copa del Mundo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Simulador del sorteo para la Copa del Mundo Jue 21 Nov 2013 - 6:50 | |
| Encontré este simulador que me pareció entretenido, si quieren checarlo este es el link: http://ultra-zone.net/2014-FIFA-World-Cup-Group-Stage-Draws Y este es lo que me salio a mi: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Simulador del sorteo para la Copa del Mundo Jue 21 Nov 2013 - 16:59 | |
| Ojala sea ese el grupo de México. |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Simulador del sorteo para la Copa del Mundo Jue 21 Nov 2013 - 17:31 | |
| De ninguna manera permitirían que el local jugará en primera ronda con Holanda y Francia. | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Simulador del sorteo para la Copa del Mundo Jue 21 Nov 2013 - 23:37 | |
| Ni de locos, el grupo del anfitrión muy difícil, y si ese sería el grupo de México, aún así no pasaría. | |
| | | AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| | | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Simulador del sorteo para la Copa del Mundo Vie 22 Nov 2013 - 21:38 | |
| - Taker D' Lord Of Darkness escribió:
- De ninguna manera permitirían que el local jugará en primera ronda con Holanda y Francia.
- Cenation escribió:
- Ni de locos, el grupo del anfitrión muy difícil, y si ese sería el grupo de México, aún así no pasaría.
Weyes solo es una simulación que me salio a mi, simulen una ustedes y que les salgan puros equipos de medio pelo a Brasil para que estén felices. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simulador del sorteo para la Copa del Mundo | |
| |
| | | | Simulador del sorteo para la Copa del Mundo | |
|