RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Empty
MensajeTema: RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI   RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Icon_minitimeLun 4 Nov 2013 - 21:58



Ya ha pasado Battleground, y ahora comienza la ruta hacia uno de los eventos más importantes de WWE, Survivor Series!!!!!!!!!! Criki y Jomo retuvieron sus campeonatos, Ares, Aj Taker y Devil Iori lograron terminar con Paul Heyman momentaneamente en donde Brad Maddox tuvo mucho que ver. Veamos cuáles serán las consecuencias dejadas por Battleground.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entonces suena



Es Taker LOD con cara de pocos amigos quien se acerca al ring con un micrófono.

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI TheUndertaker31

CUANDO EL DUEÑO SALE DE LA TIENDA, LAS RATAS HACEN FIESTA...!!

¿Que acaso se me ha perdido el respeto? Gracias al imbécil de Maddox, la alianza perdió los títulos en pareja a manos de un par de imbéciles QUE NO ERAN LOS RETADORES OFICIALES... posteriormente, y gracias a la ineptitud de un entrometido, el combate ante AJ Diablo fue declarado un mediocre empate... y por ultimo, en Battleground, la sucia sabandija llamada Criki me venció... ¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO CONMIGO? ¿Habré perdido el toque? ¿estaré finalmente en mi curva de descenso? ESO JAMÁS!! Yo soy inmortal, soy interminable, eterno... los últimos han sido solo un par de tropiezos en los cuales han intervenido terceros para perjudicar mi imagen... Así como demostré que la pequeña victoria de AJ Taker fue una simple casualidad, les demostraré que estos últimos resultados adversos son solo producto de la suerte y NADA MAS!!

Estoy muy molesto pero sobretodo, muy avergonzado con mis compañeros, ya que no fui capaz de coronar una noche gloriosa para nuestra facción, la MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA!! Así que Jomo, Mackbotk, les prometo, NO, LES JURO, que pronto les recompensaré... Hoy, siendo el mes de noviembre en su segundo día... YO GARANTIZO QUE GANARÉ EL ROYAL RUMBLE MATCH 2014... retaré al campeón de turno de la WWE y así habremos concretado el dominio total de esta empresa, y no solo eso, lo haremos en el escenario más grande de todos...!!

Con respecto a lo que se viene... no importa quien se atraviese en mi camino, no importa quien sea mi próximo adversario, hoy me encuentro mas focalizado que nunca en pro de limpiar mi honor y dar lustre a la alianza... Así que, para fines prácticos, no terminaré mi alocucion sentenciando que "todos descansaran en paz"... esta vez les JURO que les patearé el trasero a TODOS sin excepción!!!




El nuevamente Mr Money In The Bank, Mackbotk recibido en una gran mayoria de abucheos, Mackbotk ingresa al ring sin Jomo y ve a Taker LOD

Mackbotk:

Taker LOD, Amigo, no hay nada de que lamentarse todos los que vimos ayer Battleground, fuimos testigos de lo que es un verdadero dominio, un gran robo y una reivindicación.

Primero todos fueron testigos de como Jomo sin ningun problema acabo con un Checo que no demostro sus palabras en el ring y lo unico que supo hacer fue rendirse ante la grandeza de Jomo, luego un gran ROBO que se hizo a tu persona a la cual no hay palabras para describirlo y Finalmente mi reinvindicacion despues de un par de intentos fallidos, hoy les guste o no aqui tengo lo que por meritos es mio, lo que gane en Wrestlemania y lo que me garantiza ser Campeon Mundial, cuando a mi me plazca, ayer casi fue una noche gloriosa para nuestra hermandad, pero por desgracias la mala suerte y cosas circunstanciales, nos han costado tener toda la gloria que esta faccion merece, Taker LOD en Summerslam yo fui quien fallo al fallar en mi intento de recuperar este Maletin pero prometi y jure a mi mismo por mi y por esta hermandad, recuperarlo a cualquier costa y hoy despues de darle la paliza de su vida a ese perdedor de Creed, vengo de nuevo aqui como el Legitimo Mr Money In The Bank y proximo World Champion de WWE, asi que estoy seguro que tus palabras de hoy, son un presagio de lo que sucedera, son una advertencia para todos aquellos que intenten buscar ese objetivo en Royal Rumble...

Pero antes de Royal Rumble tenemos una primera parada, Survivor Series..... Creo que no es ningun secreto que hay 3 personas intentando imitar el impacto hecho por nuestra Alianza en WWE, citando lo que LOD dijo antes un trio de personas sin el carismo y la imaginacion que para salir del monotonismo, decidieron imitar a lo mejor que vieron en ese momento, pero esa mala imitacion no ha hecho ni la sombra de lo que nosotros hemos realizado en el tiempo en el que hemos permanecido juntos, la calidad, el linaje, el talento y todo esta muy debajo de lo que nosotros somos, Mientras que nuestra Alianza nacio al juntarse las 2 mas grandes leyendas de WWE, y el mejor prospecto joven de la empresa, ustedes han nacido bajo la mediocridad y deseo de venganza hacia Taker LOD y Jomo, ustedes 3 al fallar individualmente tratar de vencer a Jomo y LOD, han pensado que al uniros podrian tener oportunidad, pero ustedes caeran bajo el poder su propio ego, cada uno de ustedes va por sus propias metas y por eso tambien fallaran como equipo ante nosotros...

Ustedes pueden haberse unido para terminar contra la Alianza, pero ustedes solo seran uno de los tantos que han caido bajo nuestro dominio...



Es Jomo quien de inmediato va al ring, a unirse a sus compañeros.

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcQ-LuGVvqSct-YXnuotVzZyt5NFq7j86oEU7q5VB5WFrkbQ44Bz8A

Haber idiotas, despues de que la noche de anoche se mostrara la grandeza de la alianza, no hay mas que decir, nuestro sucesor recupero su money in the bank, yo retuve una vez mas mi campeonato y si no hubiera sido porque el perro ese de manera ilegal aplico una tombstone a LOD sobre las escaleras metalicas, seria logico que LOD fuera el nuevo WWE Champion, asi que pequeño campeon, antes de que sigas llenandote el hocico diciendo estupideces, tu NO derrotaste a La Alianza, tu NO eres el mejor campeon de la empresa y Mack puede cambiar su maletin cuando se le quiera. Ahora bien, hablemos del trio de perras imitadoras que quieren sembrar el panico en RAW, quieren llevar esto a la intolerancia, lidereados por un puto anarquista de mierda que no sabe su lugar, acompaños por un acomplejado que solo es el asistente del GM de la marca, ustedes saben de quienes hablo, esos pobres estupidos, quieren ser como la nosotros La Alianza, pero solo son tipos siguiendo sus propios egos, al contrario de nosotros que somos una verdadero hermandad y nos cuidamos unos a los otros, asi que les conviene estar al cuidado de sus pasos, no valla a ser que su profeta en realidad este loco y cuando le toque verme de frente recuerde quien le pateo el culo y lo mando volando a la mierda y los deje solos


[Se apagan las luces en la arena]

DEATH!

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Jqnf

[Backstage]

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI 31f5

El hombre durante toda su vida trata de crear en su mente verdades alternativas ó falsas verdades, por el miedo de ver aquellas malditas realidades que te llevarán a un mundo completamente distinto al que tú, estas viviendo. Te esfuerzas con que esas mentiras se acostumbren en tu mente, aunque ya haya llegado al limite de ya no ser lo que tú quieres, ¡miedo! que hace que mantengas esa "verdad" porque no deja de convenirte, de hacerte relativamente feliz, cómodo y ante los demás, poderoso... Ante un misterio, que temes averiguar... pero que al final y al cabo sigue estando ahí, a un paso.

Ustedes mis pequeños, están en esas circunstancias, ¡UNA FAMILIA QUE LA FELICIDAD DE ELLA, NO LAS SATISFACE COMPLETAMENTE!. Esas voces dentro de ustedes mismos que les dicen no estar plenos, que falta algo, que necesitan algo... La verdad esta adelante mirándolos cara a cara, pero no las quieren ver, tomar o escuchar. ¡HAY UN REALIDAD ADELANTE DE USTEDES! que ya no quiere ser rechazada, que cada vez se ha hecho mas presente y que desde Summerslam a ingresado a sus mentes pero ha sido bloqueada constantemente por esas mentiras que los han hecho "tan felices", hahaha!

Sus actos han sido desbastadores para los que se han interpuesto en su camino, eso ha sido una realidad, un puta realidad que ha sido un problema para los demás, para el ambiente de este universo... Pero como todo molesto problema, tiene una simple solución, y esa solución, ¡SON USTEDES!, hahaha!

¡ME HAN LLAMADO Y AQUI ESTOY, DISPUESTO A LIBERARLOS!

Iori como AJ Taker tienen fuertes convicciones, han conocido su verdadera realidad -¡al fin son libres!-, me han escuchado y se han dado cuenta cual es el camino a seguir. ¡Que no hay peor derrota que la inseguridad, la duda y el vacío espiritual!... y eso es un factor que ustedes, niños, son sus puntos frágiles, hahaha! esa vulnerabilidad que me deja entrar en esos pequeños cerebros y poder navegar en un mundo tan equivocado, en el cual el trabajo "familiar" se ha vuelto cada vez mas molesto, ¿cierto? hahaha!.

¡No hay poder que pueda penetrar la seguridad y convicción de mi "Revolución"!, como no hay derrota luchistica que desmoralice del todo a la unida "familia" de "La Alianza", hahaha!. ¿Como acaba la historia de un buen libro?. Vayamos a la parte final, hahaha!

WE'RE HERE


Después de que termina Ares, se escucha una música...

`

Aj Taker: Damas y caballeros, todos ustedes están viendo a estos tipos sin palabra y sin convicción alguna por lo que quieren… (Me acerco a un fanático) mi amigo y yo, también estamos viendo a un trio de perdedores a los cuales no les auguro mucho tiempo… puesto que en las circunstancias por las que se unieron son sumamente ridículas. Por primera vez voy a demostrar, aquí, en RAW, la verdadera razón de estos hombrecitos, si es que lo son. En primer lugar tenemos a Taker D Lord Of Darkness… un sujeto el cual nadie sabe decir su nombre correcto aquí pero por eso estoy yo para recordárselos, un tipo el cual se la pasa nombrándome cada semana y que come de un recuerdo que jamás volverá, déjame decirte Taker que te tengo tanta lástima y recuerdo esa noche en la cual, llegaste a mi camerino casi llorando y suplicando otra oportunidad porque tu carrera y racha en WrestleMania había terminado… ese día amablemente acepté pero que decepción me llevé después porque decidiste optar por un “luchador” “joven” que se la pasa siendo el jobber de mi buen amigo Creed pero esa es otra historia.


Este tipo que ven aquí, se decantó, tras una dolorosa derrota y que aún no supera, por juntarse a jugar sus barbies en sus camerinos con otros dos… pero algo bueno salió de esto porque al nombrarme cada semana, me ha hecho más popular que Justin Bieber y Michael Jackson juntos. Ahora bien, también está el tipo que no sé pronunciar su nombre y no es porque sea malo, NO, es porque Jomazo solo le ha llamado “Mack” y así le llamaré esta noche… mi buen “Mack” alias jobber de Creed, siguió los pasos de Taker, chupándole las bolas a Jomo cada que pueden…. Porque los he escuchado un par de veces y solo se la pasan cuidándose el trasero como señoritas que son, cada que están en regla… si uno se la chupa al otro, el otro le ayuda y así sucesivamente, déjame decirte amigo que ha pagado tu boleto para ver a estos chupabolas con sangre de perdedor, que esto se acabará muy pronto… pero espera amigo fanático, todavía no termino.


El último lugar queda el buen Jomo….Jomo, Jomo, Jomo, tus insultos están más gastados que el culo de tus perras que están a tu lado, pero es comprensible por la zona en la cual tienes tu humilde pero acogedora residencia jajaja, creías que me iba a olvidar de ti Jomazo pero ten por seguro que uno de estas dos cucarachas pronto estarán más apartadas de ti, más en cuanto pierdas el título que defiendes como tu último hueso que tendrás aquí, sé que uno de esos dos que están contigo te van a traicionar tarde o temprano… ellos se pegaron a ti, no tu a ellos, tu les das leche cada que tienen sed y ahora que perdieron sus títulos que nunca les vi, te verán como el único “ganador” del grupo y esto lo digo no en serio, porque sabes que únicamente tus rivales han sido pésimos y exageradamente fáciles… alguien por ahí quiere que sigas con tu título y por ende en el PPV pasado, tuviste miedo y elegiste a alguien más fácil que el mismísimo “The Malaver” un viejo conocido por aquí y que es relativamente superior a tus retadores… así que ve dejándote de estupideces, porque en Survivor Series por fin tendrás un rival de calidad, espero esa noche no llores como siempre lo has hecho y que es algo característico de ti y de tus “aliados”… si me buscas, estaré en el público observando el show como alguien más.

Se enciende el titantron y se ve a Caminando por los pasillos de Backstage y parece que va camino al ring!

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI 2596202_o



RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Goldberg_entrance_04_crop_340x234

Iori hace su aparición pero se queda en la plataforma y consigo trae un micrófono y parece que va a encarar a los hombres que ya están el ring.

Weeell, Who's Next? (Los fanáticos ovacionan). Después tanto tiempo salgo nuevamente con el micrófono en mano porque ahora si vale la pena que salga a callar algunos osicos blasfemos que solo saben escupir desperdicio en vez de por fin cumplir lo que vienen pregonando durante semanas. Sobre Ares solo tengo que decir que se equivocan, el nos mostró el verdadero camino, nos quito la venda de los ojos que teníamos por la furia y por fin veo que de verdad soy, lo que necesito, por fin soy libre de ser alguien igual o peor a ustedes 3, estoy en un magnifico momento, por fin tengo un objetivo.

Lo que vieron anoche simplemente fue un mensaje, callo un hombre que simplemente quería de hacer de esto su infierno, pero no fue asi, fue el hombre con el cual pusimos el ejemplo, sus injusticias son las que desencadenaron su propio destino, su perdición, pero eso solo fue una prueba del fin de los tiempos, antes de que la verdad sea revelada hay que purgar toda esta escoria, hay que limpiar un poco el desastre que Heyman dejo por su paso.

Ustedes hermandad? De verdad se atreven a decir eso? A ustedes los une simplemente un motivo, el cual es el dominio, ustedes quieren que todos se arrodillen a sus pies y se dieron cuenta de que no serán capaces de hacerlo solos, pero el problema es que ahora aunque sean 3 perras aun así no lo lograran, porque dentro de ustedes esta la avaricia y la envidia, En realidad crees Mackbotch que eres un joven privilegiado? El próximo gran talento de WWE? Solo eres un insignificante peón que esta apunto de ser sacrificado, que no ves lo que hay a tu lado? Lo que tienes en tus manos te permite ser el campeón, pero los hombres que están contigo buscan lo mismo. Tanto amas a tus proxenetas como para sacrificar la oportunidad que con sangre ganaste? Tu respuesta es necesaria, porque todos sabemos que lo que digas solo apresurara tu caída, tu morirás entre la traición, la envidia, y seras purificado y esa venda caerá.

La hermandad es algo que nosotros 3 tenemos en común, sin importar que tan malos fuimos en el pasado, sin importar las cosas que tuvimos que hacer para llegar aquí no nos traicionaríamos, nosotros mas que un objetivo en común es una idea, es la busca de desenmascarar a los falsos profetas, derrocar a esos tiranos que piensan que con jobbear algunos cuantos ya son los mejores, para ser el mejor hay que vencer al mejor. Una prueba de la hermandad es mi pasado, si no creen en eso, nosotros si tenemos un ejercito, o me van hacer levantar el teléfono y no se, comunicarme alguien 100% Independiente, con un Lobo, o simplemente un tal Creed. Pero no, eso no es necesario, a mi lado están dos personas tan bien capacitadas como para enfrentar esta verdadera guerra que están apunto de desatar.

Jomo, de verdad te crees el mejor por vencer a ese tipo? Querías un descanso o mostraste tu verdadera cara de cobarde? Ah? Si me venciste, si no estoy mal tuve que rendirme, pero eso cambio, a cambio de tu persona yo aprendo de mis derrotas, ahora soy alguien tan diferente que estoy dispuesto a destrozarte a ti y a tus dos perras de una vez por todas pero no es el momento, simplemente aprendí de mis errores y no me dejare ganar por la rabia, por la adrenalina, todo tiene su momento, solo alargaremos su condena. Taker LOD, simplemente te diré que por fin tengo la oportunidad de decirte que te tenia respeto, porque desde que comencé en esto eras un modelo de luchador, pero veo que caíste por tus propios demonios, que te cansaste de ganar las oportunidades y tu lugar en la empresa que ahora los robas, no eres ni la sombra de la leyenda que solías ser, si AJ Taker cavo tu tumba hace ya algún tiempo, ahora nosotros nos encargaremos de cerrarla de una vez por todas para que tu horrible cara no sea capaz de salir otra vez.

Aj Taker e Iori al parecer irán al ring, los está esperando La Alianza, van a subir al ring.



Suena la Musica de Ares, todo se pone oscuro, vuelve la luz, y están Iori, Ares y Aj Taker en el ring mientras que La Alianza entre medio del público se ven poco amigables. Ares ríe con su sonrisa maquiavelica, pero nada ha quedado claro entre estos dos equipos. ¿Será el nacimiento de una rivalidad?

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI The+Wyatt+Family




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

RateDX perdió en el pasado evento de WAW y quiere borrar esa mala imagen que dejó. Es hora de empezar a ganar, y hoy estará al frente nada más y nada menos que del Intercontinental Champion, Awesome Mizanin quien viene de una tremenda lucha en Battleground.

RateDX vs Awesome Mizanin



Esta es la esencia de la excelencia el gran RateDX. RateDX viene de mala racha y hoy es el dia de empezar a recuperarse.



Y Awesome Mizanin, el que se autoproclama como el mejor en el mundo es el que ingresa, abucheado como costumbre. Sube al ring, alza su campeonato, ahora se lo entrega al arbitro y esto lo pasa a un juez y lo deja custodiando.



Aparece un invitado que no estaba pronosticado que estuviera aquí, es The Great Warrior, Mizanin lo mira desde el ring, y The Great Warrior se sienta en la mesa de comentaristas. En el ring la acción está por comenzar.

(Suena la Campana)

Comienzan con el tipico forcejeo de brazos, no se ve un claro dominador, ahora ambos se sueltan, Mizanin lanza una patada pero RateDX la esquiva. Y se arrastra a una esquina del ring en donde se ríe y se burla de la patada fallida de Awesome Mizanin. Nuevamente se van al forcejeo de brazos, esta vez lo gana RateDX, quien empuja a Mizanin a las cuerdas, este rebota, RateDX lo espera para catapulta pero Mizanin le patea el estomago, se impulsa en las cuerdas y Bulldozer sobre RateDX!!!!!!! Awesome Mizanin lo cubre, y 1..........2 la cuenta se queda en dos. Mizanin se levanta, pone de píe a RateDX, 1....2...3....4.....5 puñetazos al estomago, lo arrincona en una esquina con esos puñetazos, allí le da golpes con el antebrazo, 1.2..3.......4....5, Ahora Awesome Mizanin toma impulso, corre para tacklear a RateDX, pero RateDX se mueve y Awesome Mizanin se come el esquinero!!!!!!!!!!! De inmediato RateDX lo toma con Suplex Bandera, lo deja caer, lo cubre y 1........2.......2,55555!!!!!!!!! Casi RateDX le gana la lucha a Awesome Mizanin, mientras tanto en la mesa de comentaristas The Great Warrior señala que Awesome Mizanin es un cobarde y que no le extrañaría que use su cobardía en este combate en donde está siendo muy superado por RateDX. RateDX levanta a Awesome Mizanin, lo empuja a una esquina del ring, corre y lo tacklea!!!!!!!!! Ahora lo empuja al esquinero cruzado, corre y tremendas tijeras en la cara para Awesome Mizanin quien cae en la lona. RateDX alza los brazos, mucha gente lo aplaude, ya que Mizanin genera más reacciones negativas que RateDX, por lo que la gente se pone de su lado. RateDX sube a un esquinero, espera a que se levante Awesome Mizanin, salta con patadas voladoras e impacta en el pecho de Awesome Mizanin!!!! Un sello de la casa de RateDX, quien de inmediato cubre a Awesome Mizanin, y 1........2...........2,3333 y la cuenta se queda ahí, no hay más!!!! The Great Warrior dice que RateDX si sigue con ese ritmo, en muy poco tiempo le va a terminar ganando a Awesome Mizanin. RateDX se ve ganador, carga a Awesome Mizanin, lo pone en posición de Powerslam, pero Mizanin se logra bajar, RateDX se da vuelta y Roundhouse Kick!!!!!!!!!!!!! Awesome Mizanin le aplica una patada que es de su repertorio constante. Awesome Mizanin grita que es el mejor en el mundo mientras es abucheado por el público, sube escalerita al cielo, va a saltar, pero The Great Warrior se levanta de la mesa de comentaristas, Mizanin se da cuenta, le advierte que no intervenga, The Great Warrior ni se mueve, solo se queda parado y riéndose de Mizanin, y esto le da tiempo a RateDX de reaccionar, corre y rodillazo en la espalda para Mizanin!!!!!!!!! RateDX sube a la segunda cuerda, comienza a darle puñetazos en la cara a Awesome Mizanin, 1...2.3....4 puñetazos, ahora lo engancha de la truza, y SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!!! SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!!!!! Esto va ser todo para Awesome Mizanin, y The Great Warrior se ríe en ringside, RateDX lo cubre, y 1........2.......2,99999!!!!!!!!! Y esto continúa, estuvo a un paso de hacerse con la victoria RateDX. RateDX le reclama al árbitro mientras en ringside The Great Warrior se toma la cabeza, ya estaba casi seguro que esto sería todo para Awesome Mizanin. Y RateDX está decidido a culminar con esto, y es por eso que se pone en una esquina con cara de finalizar el combate, RateDX espera atento a que se levante Awesome Mizanin, este se levanta, RateDX corre y Enzuigiri!!!!! NOOOOO!!!!!!!!!!!! Awesome Mizanin se mueve y logra conectar un Roundhouse Kick sobre RateDX!!!!!!!!!!!!!!!! Awesome Mizanin anuncia que va a mandar a dormir a RateDX, lo levanta, se viene el Go To Sleep, lo tiene, pero RateDX se baja, empuja a Mizanin, este rebota en las cuerdas, y Enzuigiri!!!!!!!!!!! Enzuigiri!!!!!!!!! Le ha dado!!!!!!! Hasta aquí llega la lucha, RateDX se arrastra cubre a Mizanin, 1.........2...........2,99999!!!!!!!!!!!! Y nuevamente RateDX estuvo solo a un paso de quedarse con la victoria. Y RateDX se lamenta, pero ahora si quiere finalizar esta lucha, aprovechando la situación en la que está Mizanin, va aprovechar de finalizar esto con un ataque aereo, sube a un esquinero, salta con Diving Crossbody pero Mizanin se mueve!!!!!!!!! Y ahora se arrastra, toma a RateDX y

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Punkanacondavice

Anconda Vise!!!!!!!!!! Anaconda Vise!!!!!!!! Awesome Mizanin ha sometido a RateDX a su llave de rendición más poderosa, esto va ser todo para RateDX. No hay escapatoria, pero The Great Warrior en ringside le quita el Intercontinental Tittle al juez, y lo alza y Awesome Mizanin se da cuenta, y este suelta la Anaconda Vise, y le dice a The Great Warrior enojado que deje el titulo donde estaba, The Great Warrior le hace una señal que si lo quiere que lo vaya a buscar, Mizanin está molesto, pero al parecer no tiene los huevos suficientes para ir a recuperar su titulo, y The Great Warrior justo en estos momentos empieza a retirarse con el Campeonato Intercontinental mientras el público lo ovaciona. Mizanin está enervado, decide bajar a ringside, pero antes de bajar, RateDX lo toma, lo engancha y

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI 1365

Rolling Cross Armbreaker!!!!!!!!!! Rolling Cross Armbreaker!!!!!!!!!!!! Y no tarda mucho Awesome Mizanin en rendirse y RateDX se queda con la victoria, Awesome Mizanin ha perdido, y The Great Warrior alza el campeonato antes de retirarse definitivamente. La victoria se va para El Patrón quien recibe ovaciones del público después de mucho tiempo.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Es la musica de Heyman quien detiene a RateDX antes de bajar del ring, y entra y le va hablar.

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Heyman-shouting_288x288

Tu RateDX me desilusionaste, no pensé que tu motivación sería tan poca, junto a Oscar y Maddox fuiste el gran responsable de mi derrota en Battleground, y esto no lo puedo dejar así, eres un inutil, un bueno para nada y a pesar que acabas de ganar sigues siendo un fracasado. RateDX me hubiese gustado que hubieses luchado como lo hizo Rattlesnake que a pesar que no logró llevarse la victoria fue el unico que mostró motivación. Es por eso que la vas a pagar bien caro tanto tú como Oscar, no te voy a despedir como lo hice hoy con Maddox, porque voy hacerte sufrir, quiero verte destrozado y es por eso, que tengo la persona perfecta que te va a dar un escarmiento en Survivor Series!!!!!!!


(Suena la música de entrada de la LEYENDA JMANTHYS.)



RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Christiaaaan_zpsa25062c9

( Jmanthys se dirige rapidamente y con paso firme al ring, el publico aplaude con cara de confusion, rapidamente Jmanthys pide un microfono y se dispone a hablar.)

Jmanthys: Hola universo de WWE!, se que no me habia presentado oficialmente con ustedes, pero esta noche lo vengo a hacer, porque antes de ser un wrestler legendario, soy un caballero.

YO SOY JMANTHYS, LA LEYENDA DEL WRESTLING!!!!.

Dicho esto procedamos con lo importante, mis planes con la empresa y el porque entre a la empresa, siendo yo el amo y señor del circuito independiente, que no se apega a las reglas de una empresa como WWE. Bueno unos meses atras Paul Heyman me contacto, me ofrecio unirme a la empresa, oferta que yo rechace!!, pero paul heyman fue astuto, el sabe el odio que tengo a un wrestler, me dijo se que tu repudias a alguien en especial, yo te lo ponde en bandeja de plata, para cuando entres en la empresa puedas acabarlo!, y yo acepte!, pero antes tenia que deshacerme de la carrera de la basura de Kaiser, que tanto le molestaba a Paul Heyman, y ustedes vieron morir la carrera de Kaiser en Batleground!.

Asi que ah llegado el momento de ir de cazeria!! en cazeria de ti RATED DX!!, ese luchador repugnante que tiene la dicha de pertener a la previlegiada epoca dorada del wrestling como yo!!, pero estoy harto que este luchador se ah encargado de deshonrar esta gradiosa epoca, vomitarle encima, ASI QUE NO PIENSO PERMITIRLO MAS!!!, ese luchador esconde su mediocridad siendo la puta de los GM,S, haciendo equipos para asi ocultar un poco el miserable wrestler que es.

¡¡¡¡PERO RECUERDA QUE EL PERRO SIEMPRE VUELVE AL VOMITO!!!!

Y llego la hora de que tu vuelvas, al vomito que perteneces,ni Paul heyman te salvara, ni tu equipo, que por cierto la noche de ayer les costaste el main event y dejaste a Paul Heyman, al borde de abandonar la empresa!, y por eso que aquí estoy, porque yo seré definitivamente el que te saque de la empresa, y Paul Heyman ha depositado su confianza en mi!!!!!!!!! Asi que ya sabes....



RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcQ4RE35CUqeI-AmJslDNggmTv0BQF2fbEYH_lPBGdcn7-iRBfXA7w

RateDX no aguantó más y le ha aplicado un Rolling Cross Armbreaker a Jmanthys!!!!!!!!!!!!!!!!! RateDX es ovacionado por el público, Jmanthys se queja y Paul Heyman de inmediato manda a jueces para que RateDX suelte a su nuevo aliado, pero antes que estos ingresen al ring, RateDX se retira y ovacionado por el público. RateDX se dirige donde Heyman y Paul Heyman se retira antes que RateDX se le acerque mucho.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI 9k=

Michael Cole: Bueno, la lucha que viene fue por expresa petición de Checo, ya que hoy se confirmó que Aj Crew sufrio una extraña desaparición en su casa, y Checo responsabiliza a Mr Savior y no se cansará hasta descubrir la verdad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Mr Savior derrotó a Aj Crew en el pasado evento Battleground, y hoy estará enfrentando uno contra uno al compañero campeón en parejas con Aj Crew, Xtreme Tiger Checo quien quiere vengarse de la desaparición de Aj Crew, que segun Checo fue obra de Mr Savior, veamos que ocurrirá.

Mr Savior vs Xtreme Tiger Checo



Aquí viene el sindicado como principal responsable de la desaparición de Aj Crew desde su casa. Mr Savior sube al ring a la espera de Xtreme TIger Checo.



Y es Xtreme Tiger Checo quien viene muy furioso y con los dos titulos en parejas. Xtreme Tiger Checo sube al ring, y esto inicia en cualquier momento, entrega los titulos en parejas a un juez.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha con el tipico forcejeo, y es Mr Savior quien lo gana de inmediato, arrinconando a Xtreme Tiger Checo en un esquinero, son sus manos le empuja la cara, el arbitro se acerca y le dice a Mr Savior que eso es ilegal. Lo suelta, ahora intenta un puñetazo en la cara pero Xtreme Tiger Checo lo detiene y le puñetea la cara a Mr Savior, ahora le da un puñetazo en el estomago a Mr Savior, ahora él lo tiene arrinconado, rodillazos y puñetazos se mezclan en el repertorio de Xtreme Tiger Checo, pero Mr Savior le detiene un puñetazo le da un upercut, lo toma y ahora él vuelve arrinconar a Xtreme Tiger con rodillazos en el pecho, seguido de un puñetazo en la cara, 1.2.3.......4 rodillazos y el referi lo aleja de la acción porque es ilegal lo que está haciendo, Checo rapidamente reacciona y derriba a Mr Savior con un puñetazo en la cara. Rapidamente Checo toma del pelo a Mr Savior lo pone de píe y lo estrella de cara contra un esquinero, ahora lo toma lo empuja al esquinero cruzado, Mr Savior rebota y Xtreme Tiger Checo se lo saca con catapulta!!!!!!!!! Xtreme Tiger Checo carga ahora a Mr Savior y le aplica un suplex frontal. Lo cubre 1...........2 y la cuenta se queda solamente en dos. Xtreme Tiger Checo toma del pelo a Mr Savior para ponerle de píe, pero este está arrodillado y le da un cabezazo en el estomago a Xtreme Tiger Checo. Y ahora lo toma y lo intenta lanzar por encima de la tercera cuerda, Xtreme Tiger Checo se sujeta pero queda al filo del ring, y Mr Savior le va a dar un puñetazo para derribarlo, pero Checo lo frena y 1.....2.....3 puñetazos en la cara para Mr Savior. Y Checo va ingresar al ring, pero Mr Savior lo derriba golpeándolo con patadas sus rodillas. Xtreme Tiger Checo queda en ringside sentado pero muy adolorido, y tras él va Mr Savior quien ya se encuentra en ringside, levanta a Xtreme Tiger Checo, lo toma, y lo estrella de espaldas contra el ring. Ahora lo devuelve el ring, la cuenta del árbitro iba en tres, e ingresa también Mr Savior, quien ahora empuja de cara contra una esquina del ring a Checo, allí lo castiga con golpes en la espalda, Checo intenta defenderse pero Mr Savior lo sigue golpeando, el árbitro de inmediato le empieza a contar a Mr Savior, y este se detiene cuando estaba al limite de la ilegalidad. Mr Savior toma de los pantalones a Xtreme Tiger Checo, lo engancha y Suplex!!!!! De inmediato Mr Savior cubre a Xtreme Tiger Checo y 1.............2, la cuenta no avanza y se queda solo a 1/3 para que Mr Savior consiguiera el objetivo de quedarse con la victoria. Mr Savior rapidamente mientras Checo está sentado, le toma las manos y comienza golpearlo con fuertes rodillazos a la espalda, Checo grita con cada rodillazo dado por Mr Savior. Ahora no le sigue castigando con rodillazos, pero no le suelta los brazos los cuales se los tira para atras, el árbitro le pregunta a Checo si se rinde pero este le mueve la cabeza en forma negativa. Y ahora Checo empieza a levantarse, pero Mr Savior no suelta la llave, ya de píe, Checo se lanza para atrás, y castiga en la espalda en un esquinero a Mr Savior. Mr Savior no suelta aun la llave. Y vuelve a lanzarse para atras, y Mr Savior se vuelve a golpear su espalda en la esquina, ahora si suelta a Checo pero el castigo prosigue porque le da un puñetazo en la espalda. Ahora Corre con lazo al cuello, pero Checo lo detiene, le engancha el cuello con sus brazos, intenta DDT!!!!!!! Pero Mr Savior, se lo saca, le castiga con patadas la espalda a Xtreme Tiger Checo, lo toma de su pantalon lo empuja y lo estrella contra un esquinero, y Checo queda con la cabeza engancha en el esquinero!!!!!!!!!! Mr Savior comienza a celebrar de forma anticipada. Se ve ganador, toma impulso, corre con patadas, pero Checo reacciona y con un codazo logra evitar el ataque, de inmediato Xtreme Tiger Checo sube escalerita al cielo, va a saltar, y DIVING ELBOW DROP!!!!!!! UN SELLO DE CHECO!!!!!!! Xtreme Tiger Checo se arrastra, cubre a Mr Savior y 1..........2..............2,9999!!!!!!!!! No alcanza a llegar a 3. Y Xtreme Tiger Checo le reclama al árbitro, sabe que estuvo a un paso de hacerse con la victoria, y es por eso que está decidido a terminar con esto, espera a que Mr Savior se levante, este de a poco se está poniendo de píe, gira, TWIST OF FATE!!!!!! NOOOO!!!!!!! Mr Savior lo frenta, empuja a un esquinero a Checo y este nuevamente queda con la cabeza enganchada en la esquina, esta vez Mr Savior no está dispuesto a equivocarse, corre y patadas voladoras!!!!!!!! Impacta a Checo quien queda tirado en la lona, Mr Savior se ve ganador, toma a Checo y

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcTSEo_6dxKa2btSe4njXBwhp8m-LKAt1k646wI49Ebre0KKH_5_

Russian Legsweep!!!!!!!!!!!!! Esto va ser todo para Xtreme Tiger Checo, lo cubre pero Savior apoya sus pies en las cuerdas para darle más firmeza a la cobertura, el arbitro no se percata, cuenta y 1..........2..........3!!!!!!!!



Ha ganado Mr Savior!!!!!!!!!! El arbitro no se dio cuenta de la ilegalidad, y el filosofo se queda con la victoria, y se baja del ring satisfecho por su labor.

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcT3wM_oTaOt6u7UhS01tpVValI7R8mkF_bwmVD-5fcVPUEneZLq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Aparece en la pantalla la leyenda "Best in The World" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" pero nadie entiende que está pasando aquí, nadie aparece por la entrada y finalmente aparece Mizanin muy enojado, con el nuevo look que uso para luchar el día de hoy.

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Cm-punk-angry

Su título fue robado al inicio del show, quizá su presencia aquí tenga algo que ver con eso, ahora toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: TGW quieres esconder tu realidad, quieres mentirte a ti mismo, y quisiera decir que te entiendo, pero no puedo, simplemente porque yo jamás he tenido esa frustración que tu tienes, porque yo a diferencia de ti, y de todos estos hombres que están ahí atrás, soy EL MEJOR EN EL MUNDO, yo no necesito robarme un título y salir con él para demostrar que soy el Campeón, porque te puedes engañar a ti mismo, pero no puedes engañar a toda ésta gente que ayer vio como te hice pedazos en Battleground (La gente corea el nombre de The Great Warrior), tu caíste en tu propia trampa, quisiste pasarte de listo, pero a mi no me puedes engañar, te humille porque tu fuiste el que me dio la victoria, y si quizá no te hice la cuenta anoche, pero vamos! No querías humillarte más, era más que obvio que de cualquier manera ésta noche hubieras perdido, incluso te regale un pretexto para que hoy vengas a pedir una revancha o algo por el estilo pero simplemente crees que puedes llegar y tomar algo que no te pertenece, para presumirlo ante el mundo y decir "Miren tengo un Campeonato en la cintura todos vean a su Campeón", pero en realidad te ves como un hombre que necesita eso que perdió por meterse en donde no le importa, porque si quieres que te recuerde algo, tu fuiste el que me dio razones para quitarte ese título que me haz robado, pero te repito, mi reinado sigue corriendo cada minuto, y cada minuto es un momento más como Campeón un momento en el que tu te sientes cada vez más humillado...
TGW intentaré ser lo más sincero posible, entiende que jamás me vas a derrotar, ahora sólo sal al ring entregame el título en las manos, y admite ante toda ésta gente lo que el mundo quiere escuchar, salte y dime que yo soy el Campeón Intercontinental, y después puedes regresar a tu mundo de mediocridad al final de la cola para conseguir mi título y quizá en algunos meses podamos volver a enfrentarnos, y tal vez si practicas tu humillación sea menor ese día y minimo puedas decir que le diste batalla al Mejor Luchador en el Mundo....

(Antes de que Mizanin termine es interrumpido)



(Y aquí sale The Great Warrior con un cambio de look radical respecto Battleground. Lleva en su cintura el IC Title que robó a Mizanin, a la vez que lleva en su mano un micrófono. avanza por la rampa entre la ovación del público. Mientras camina empieza a hablar.)

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Cody_display_image

TGW: Y otra vez tu mismo discurso... y otra vez tus mismas palabras sobre mi persona... intentos fallidos tuyos de crear temor en mí o simplemente de impresionarme, ¿pero sabes qué?, nunca lo conseguirás, pero como sé que te hace ilusión, sigue intentándolo a ver si tienes suerte.

Vienes aquí a decir que tengo tu título para sentirme campeón, cuando llevo todas estas semanas diciendo que este título me la suda, diciendo que lo que más me importa es terminar contigo, terminar de una vez por todas con mi venganza. ¿Sabes qué representa esto para mí? (Se quita el IC Title de la cintura y lo levanta, mientras lo mira.) Esto represen... bueno, mejor te dejo que lo veas tú mismo. Por favor, pongan las imágenes en el titantron.

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Safe_image.php?d=AQDJK5rK548wmcxt&url=http%3A%2F%2Fwww.wwe.com%2Ff%2Fstyles%2Fog_16x9%2Fpublic%2Fvideo%2Fthumb%2F2013%2F07%2Fsg-sd727_cody_throws_0726213

(Se ven unas imágenes en el titantron de TGW con el IC Title de Mizanin, en el lado del mar. Allí grita: "Esto es para ti, Mizanin." ¡Y tira el IC Title al mar! ¡TGW acaba de tirar el IC Title de Mizanin al mar! En el ring Mizanin se queda completamente boquiabierto, no puede creerse lo que está viendo. Por otra parte el público ovaciona a TGW quien en la rampa sonríe de forma burlona a Mizanin.)

¿Sorprendido? ¡JAJAJAJAJA! Creo que te debo una explicación por esto. Mira el título que he tirado al mar, te lo he robado antes del show, antes de que todo esto empezara, mientras tú te estabas preparando por el match contra RateDX yo he hecho el cambiazo (Mizanin se sorprende aún más por las palabras de TGW), sí, el cambiazo. Este título que has llevado hoy al inicio del show y que tengo yo ahora mismo en mi haber... ¡es simplemente una imitación del título real! Ha sido muy fácil realizar mi plan, más de lo que pensaba; tu egocentrismo no te ha dejado ver más allá de tu "humillación" hacia mí, y mientras te seguías tirando piropos, me ha dado tiempo de coger el real, cambiarlo por el falso, ir hacia la playa y tirar tu título, ¡y aún me ha sobrado tiempo para explicártelo! ¡JAJAJA!

(¡Tremenda ovación que recibe TGW ante estas palabras!)

Así que bueno, ¿sigues creyendo que me importa el IC Title? Y yo si fuera tú ni me molestaba en ir a por él, porque vete tú a saber dónde está ahora. Y ahora para terminar con esto...

(TGW se acerca a un niño pequeño que está entre el público... ¡y le da el IC Title falso! El niño le da las gracias y le abraza.)

¡Tenemos nuevo IC Champion! (Mizanin le mira muy enfadado.) Va, no te enfades, nunca viene mal bromear, y mira que yo tendría que ser el que estuviera enfadado. Así que bueno, ¿algo que comentar sobre esto? Porque espero que sí, que realizar todo este plan me ha llevado trabajo. ¡Ah! Y como le hagas algo a este niño pequeño te juro que lo pagarás, avisado quedas.

(TGW mira fijamente a Mizanin que vuelve a llevarse el micro a la boca para responder a Warrior.)
(Mizanin piensa unos minutos lo que va a decir pero baja del ring y se acerca a TGW riendo de manera extraña.)


RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Normal_WWE_Monday_Night_Raw_Supershow_2012-08-27_720p_AVCHD-SC-SDH_Part_1_mp4_000503952

Mizanin: Creo que de entrada comenzamos mal esto, déjame que te explique algo (Mizanin comienza a hablarle lento haciendo mofa de su intelecto), Un Campeón no necesita una presea, eso es sólo decoración para su entrada, lo que me hace Campeón es que sigo reteniendo esa presea tal y como tu viste de cerca anoche en Battleground, (Mizanin recupera la velocidad normal) TGW una vez dicho esto supongo que entiendes a lo que me refiero, pero no te preocupes, quizá en algún momento WWE pueda abrir una división para gente sin talento y ya puedas ser Campeón, hay que ser sinceros, eres de los mejores... (Mizanin se lleva los abucheos) Por otra parte debería dejar de hablar mal de ti, le diste ese título a un niño (Mizanin aplaude sarcásticamente) es un buen acto de bondad, es como darle a un ciego esperanzas de que va a ver, ese niño no pasará de ser lo mismo que toda su familia, unos igualados, tal y como tu, gente que está tras esa sociedad de gente que trabaja para un gobierno que los obliga a seguir el mismo ritmo de vida diariamente, con problemas mediocres que no pueden resolver por si solos porque están tan acostumbrados a la mediocridad que prefieren esperar a que alguien más los solucione... (Mizanin es abucheado aún más) ¿A que quiero llegar con ésto? Es más que obvio que tu eres así, finges no tenerle interés a la presea, tirándola al mar, pero yo entiendo que crees que tirándola al mar, ya no existirá Campeón y ya no te sentirás tan frustrado, pero no te das cuenta que la próxima semana ya tendremos otra correa nueva con la cual te podré recordar tu realidad, la mediocridad en la que vives, y mientras yo sigo reteniendo mi título tu puedes seguir comprando Títulos de juguete y salir como si fueras el Campeón, yo no te lo impido y no creo que a nadie le afecte, sólo que para la próxima te recomiendo que compres el título de la WWE o el Mundial Pesado, bueno si vamos a hacer las cosas sería mejor hacerlas bien. (Mizanin se rie y le acaricia la cabeza al niño que tiene el título de juguete mientras TGW se pone en posición para atacarlo)

(TGW luego de esto y viendo que Mizanin solo estaba bromeando, se aparta y se empieza a ir a backstage, pero se detiene en el stage y vuelve a hablar.)


TGW: No podía irme sin responderte, lo he intentado, pero era imposible dejar que todas estas estupideces que has acabado de decir no tuvieran respuesta.

Todo este rato que has estado hablando, has dicho exactamente lo mismo que antes de que te interrumpiera, con diferentes palabras, pero exactamente lo mismo, y la verdad es que me tienes harto. Que vale, que puedo ser alguien sin talento o puedo ser alguien patético, pero déjame decirte que más patético es salir aquí al ring e insultar a esta gente solo para hacerte el chulo, el chico malo de la peli, solo para que esta gente te coja odio... y tú ahora me podrás decir: "Más patético es comerles el culo para que te ovacionen.", pero la diferencia entre tú y yo, es que yo siempre soy así, siempre he sido igual de amable, así que aquí yo NO represento nada... ¿en cambio tú? Tú sales aquí intentando aparentar algo que no eres, algo que en realidad nunca serás, ya que tú puedes salir aquí haciéndote el malo, puedes salir aquí a insultar a este público, pero solamente lo haces para interpretar un maldito personaje, un maldito guión, ¡tú eres un simple actor!

Luego has hablado de mi familia, y déjame decirte que como vuelvas a decir algo de ella, la próxima vez ya no estarás aquí para contarlo. Que tú hubieras nacido entre vagabundos, entre prostitutas y drogadictos en las calles de Chicago o de México no sé, y que tu madre fuera una drogadicta, y tu padre alcohólico, no representa que la mía fuera igual.

Así que bueno, habiendo dicho esto, creo que es mejor que me vaya, porque para oír tu mismo discurso otra vez...

(TGW antes de irse, baja por la rampa, aparta a Mizanin del niño y le da la mano, recibiendo una sonrisa del niño. Ahora sí, sube la rampa, mira por última vez a Mizanin y entra a backstage.)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI   RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Icon_minitimeLun 4 Nov 2013 - 22:00

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcSDz4tlSfCcZ1CPXFAVr7waCHuYKZM_iM3FouvSFmgnLnx9MXPv

Puta: Señor Heyman, quiero saber qué está pasando por su cabeza en estos momentos luego de haber despedido a Maddox y haber programado a RateDX ante un rival que no ha demostrado mucho en WWE.

Heyman: A ver, primero quiero decirte que es una falta de respeto lo que has dicho. Yo no voy a poner ante la gente que quiero exterminar a algun inexperto, la calidad de Jmanthys está demostrada y estoy seguro que acabará con RateDX que es un cobarde, que lo demostró hoy luego de atacar a traición a mi nuevo cliente y amigo. Y sobre lo otro, Maddox está bien despedido de WWE, y espero no tener que verle nunca más la cara.

(Paul Heyman cambia la expresión de su rostro cuando ve a Oscar acercarse)

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI 9k=

Oscar: Apartate de aquí perra. Y tu viejo de mierda, deja de andar amenazando en el ring que te vas a vengar que cuando hablas de Oscar son palabras mayores, yo soy tu mejor luchador, el mejor WWE Champion de los ultimos tiempos y tus amenazas no me intimidan. Así que escucha bien...

(Oscar levanta a Heyman)

A la próxima que me amenaces, te voy a mandar de viaje a tu casa sin retorno. Así que ya sabes...

Pero aparecen 3 individuos y le quitan Oscar a Heyman!!!!!!! Y lo toman en triple bombazo y lo derriban!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!! La gente no sabe que ha pasado.

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcTy5KbmDcN6qK2hioub_fXBfvM1GykY36wb4sxL9CSASafmPJEF

Se ve que uno de los individuos es Frank, los otros se desconoce. Han acabado con el monstruo de Oscar, y Heyman se ríe de Oscar y le grita: ESTO ES LO TE ESPERA!!!!!!!

Pero nadie entiende nada ya que Frank ha sido despedido por Heyman y ahora regresa acompañado de dos tipos.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Jmanthys viene de una importante victoria en Battleground, hoy le toca enfrentar a un luchador que tuvo una violenta lucha con Mizanin en el anterior evento que no fue terminada, The Great Warrior.

Jmanthys vs The Great Warrior



El autoproclamado leyenda, el gran Jmanthys está aquí. Viene de buenas victorias y espera seguir en esa senda.



The Great Warrior viene sin el Intercontinental Tittle, seguramente para que no se lo quite Mizanin, el falso Intercontinental Champion sube al ring.


(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Jmanthys y TGW comienzan a forcejar, TGW domina y toma a Jmanthys con candado al cuello, Jmanthys sigue forcejeando y lleva a Warrior a las cuerdas, lo impulsa y Warrior lo choca y derriba a Jmanthys, Jmanthys se pone de pie y comienza a dar vueltas en el ring, vuelven a forcejar y ahora Warrior lleva a Jmanthys al esquinero, lo arremete y comienza a golpearlo, el referi llega a separlos pero Jmanthys saca su frustración y le da una bofetada provocadora a Warrior, Warrior se enoja y comienza a surtir a golpes a Jmanthys, Jmanthys quiere refugiarse en las cuerdas, pero Warrior lo jala y lo castiga con un suplex, Warrior se olvida dde cubrirlo y comienza a golpear a puño cerrado a Jmanthys, el referi llega a separarlo y Jmanthys se sale del ring doliéndose, Warrior deja al referi y se baja del ring, comienza a perseguir a Jmanthys, este ingresa al ring, Warrior intenta ingresar al ring, pero Jmanthys lo recibe con patadas voladoras a Ras de lona, TGW las recibe de lleno, Jmanthys toma a Warrior, y lo estrella contra las escalinatas de acero, Warrior se duele, comienza a intentar levantarse, Jmanthys lo ve corre sube a las escalinatas, toma a Warrior y lo castiga con Tornado DDT en ringside, Jmanthys celebra ante el abucheo del publico y Warrior se queda doliéndose, Jmanthys se sube al ring y se sienta en el esquinero muy confiado, Warrior quien comienza a reaccionar y entra al ring, Jmanthys lo ve se lanza y FLASHPOINT!!! Gran movida de Jmanthys lo cubre 1…………. 2…………….. y NO!! Warrior reacciona, Jmanthys lo levántalo arremete contra el esquinero comienza a golpearlolo toma por detrás y REVERSE DDT!!! Jmanthys quiere terminar con la lucha y se sube al esquinero, se lanza en DIVING SPLASH!!! Pero NO!!! Warrior levanta las rodillas y Jmanthys recibe un gran castigo, Warrior aun dolido se levanta, Jmanthys quiere atacarlo pero Warrior lo castiga con un Clothesline, Jmanthys se levanta y le repiten la dosis, Warrior se crece, Jmanthys aun se duele, quiere atacarlo pero Warrior lo carga y FLAPJACK!! Jmanthys se duele, se levanta y Warrior lo castiga con Dropkicks a la cara, Jmanthys queda doliéndose en el esquinero, Warrior no le da tregua y lo castiga con un lazo al cuello, Jmanthys se duele… Warrior lo toma quiere aplicarle Lifting DDT pero Jmanthys se libera quiere salirse del ring, Warrior lo toma de la cabeza y lo castiga con NECKBREAKER!!! Warrior lo cubre 1…………… 2…………………. Y NO!!! Jmanthys se niega a perder, Warrior toma a Jmanthys y lo arremete contra el esquinero, Jmanthys se duele, pero el se  del ring a las malas, Jmanthys queda en el suelo, The Great Warrior se toma su tiempo, y baja al ring toma a Jmanthys y….
CROSS WARRIOR!!! CROSS WARRIOPR EN RINGSIDE!!! Todo el publico ovaciona y Warrior celebra toma a Jmanthys lo mete al ring, Jmanthys se arrastra Warrior le impide llegar a las cuerdas con una patada al abdomen, Jmanthys se duele, Warrior vuelve a cargar a Jmanthys y lo castiga Back Suplex, Warrior lo cubre 1…………… 2………… y NO!!! Jmanthys aun cuando esta siendo puteado se niega a perder, Jmanthys se levanta, se apoya en el esquinero, Warrior quiere castigarlo con un Clothesline al esquinero, pero Jmanthys maniobra en el esquinero y lo castiga con PENDULUM KICK!! Warrior se tambalea, Jmanthys se sube al esquinero, Salya y DIVING CROSSBRODY!!! Jmanthys cubre 1…………… 2………………y NO!!!!! Warrior se niega a perder, Jmanthys no se lo puede creer, ve a Warrior, se pone en el esquinero y se viene la Spear…. Warrior se pone de pie, Jmanthys corre pero NO!!! SPINEBUSTER!!  SPINEBUSTER!!  SPINEBUSTER de WARRIOR!!! Warrior se anticipa y castiga a Jmanthys con un tremendo spinebuster, Jmanthys  no quiere perder tiempo, levanta a Jmanthys y LIFTING DDT!!! LIFTING DDT!!! Eso es todo para Jmanthys, Warrior solo debe de cubrirlo pero

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI 2Q==

SILLETAZO DE MIZANIN PARA THE GREAT WARRIOR!!!!!!!! Jmanthys se baja del ring y de inmediato el referi descalifica el combate y da ganador a The Great Warrior. Mizanin está muy enojado, le sigue dando silletazos en la lona a The Great Warrior, 1.......2......3........4.......5 silletazos, el público abuchea a Awesome Mizanin. Y este ahora carga a The Great Warrior y

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Go+to+Sleep+to+Fandango

GO TO SLEEP!!!!!!!!!!! Awesome Mizanin ha destrozado a The Great Warrior, es abucheado pero poco le importa y se retira del ring sin antes gritarle que él es el Campeón Intercontinental.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Aj Diablo: Paren la música, el rey de WWE ha llegado. Estoy hasta los cojones de Paul Heyman, ¿enserio pensabas que podías despedir a tu jefe? Solo quería tomar unas semanas de vacaciones para buscar la forma de acabar con La Alianza de la mejor forma posible dando el mayor espectáculo posible para el Universo de la WWE (el público aplaude). Soy el jefe, el presidente de la junta directiva, el chairman y desde Summerslam el Rey del ring de la WWE y como rey decreto que sere el retador numero al WWE Championship que posee Criki. No puede ser que ese campeonato lo tenga un perdedor como él. Asi que Criki sale aqui y acepta el reto de una vez por todas, que tu eres el primer paso para luego terminar con la hegemonia de La Alianza cuando sea el campeon de la WWE.



RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI 4732%20-%20chris_jericho%20grin%20microphone%20wwe
Me quedo viendo con cara "de este es un pendejo" a AJ Diablo.

AJ Diablo, parece que por fin te volviste loco, siempre habías sido un tipo que hablabas de conspiraciones, pero ahora si se te fue la poca cordura que te quedaba. Primero que nada, yo SI le puede ganar a la alianza, ya que Taker LOL, que era el representante de ellos en la lucha por el WWE Champ perdió ante mí, si hay alguien aquí que ya demostró que puede acabar con La Alianza soy yo, no tú, el retador por el WHC perdió y Creed perdió gracias a que el Ebrio le ayudo al maricón de Mackbotk, que por cierto, tengo un mensaje para ti MackBotk, si de verdad eres un hombre y no un maricón inútil, ven y canjea el Money In The Bank formalmente en un Single Match, haciendo valer tus condiciones, si eres un cobarde, como sé que lo eres, úsalo cuando este débil, solo así ganas MackBotk, con ayudas de otros y cuando el rival esta débil, no puedes ganar de otra forma, porque eres un INÚTIL Y SIEMPRE LO SERÁS.

Volviendo a ti AJ Diablo, si hablamos de perdedores, tú debes de ser el rey, porque hay que pensar en todos tus grandes proyectos, el equipo de NXT (me empiezo a reír), cuando tomaste RAW (me vuelvo a reír), tus vueltas esporádicas donde solo venías a ser humillado un rato y después te ibas como un maldito perro, ahora vienes diciendo que eres el rey, me las pelas, y vienes diciendo que el dueño de WWE eres tú, te equivocas AJ Diablo, TÚ DEJASTE DE SER EL DUEÑO DE WWE HACE MUCHO MALDITO TIEMPO, AQUÍ EL ÚNICO DUEÑO DE LA EMPRESA SOY YO, Paul Heyman es mi empleado, yo no lo contraté pero trabaja para MÍ empresa, AJ, es el momento de ya tener en cuenta que aquí tú no pintas nada ya, El Pinguino este, tiene más poder que tú. Está bien AJ Diablo, yo acepto la lucha en Survior Series, más, espero que tú, aceptes mi estipulación, ¿quieres dar espectáculo?, ¿quieres darle lo mejor al WWE Universe después de que se los has arruinado muchas veces?, yo te apoyo, debemos dar un espectáculo digno de un PPV grande, luchemos en un Ultimate Submission Match, para que la gente vea técnica sobre el ring, que la luche dure 45 minutos AJ Diablo, ¿crees poder soportar ese tiempo?, ¿es más crees poder hacer que me rinda solo una vez?, quieres darle espectáculo al público, hay que darle espectáculo al público...

Aj Diablo queda pensando en el ring, y al parecer le dice que la otra semana le dará le respuesta!!!!!!!!!!!! Pero es un hecho, Criki vs Aj Diablo en Survivor Series!!!!!!!!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Gb0ED7p

Survivor Series 2013 en Noviembre!!!!!!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Criki sigue como Campeón de la WWE, y hoy estará cerrando este evento enfrentando a  Rattlesnake. Ambos ya han tenido luchas en el pasado, pero veamos en qué estado están, sobre todo Rattlesnake que desde que regresó no ha podido volver a su nivel.

Criki vs Rattlesnake



Y es Criki el primero en salir, el campeón de la WWE es ovacionado, sube al ring a la espera de Snake.



Hoy es la oportunidad de Rattlesnake para empezar a reivindicarse y lo sabe muy bien, una gran vitrina es enfrentar al Campeón de la WWE y sube al ring.

(Suena la Campana)

Rattlesnake trata de dar el primer golpe pero Criki se baja a ringside y se rie de Rattlesnake, el árbitro comienza a contarle a Criki, pero Rattlesnake baja el mismo a buscar a Criki y Criki lo recibe con patada al pecho, ahora toma Rattlesnake de los brazos y le comienza a doblar los brazos haciéndole una llave, el árbitro cuenta para los dos ahora, Rattlesnake logra romper el candado que le estaba aplicando Criki, se da una vuelta y rodillazo en la cara para Criki, otro rodillazo más y Criki queda seminockeado, y Rattlesnake  sube al ring, Criki ingresa un poco después cuando la cuenta ya iba en 7.  Rattlesnake  se lanza con patada directo a la cara de Criki, pero Criki se lo saca con catapulta y Rattlesnake  se golpea producto de la catapulta con el esquinero, queda un poco mareado, Criki lo toma rápidamente y Emerald Flowsion!!!!! Criki lo cubre 1…………..1,55555 y Rattlesnake sigue en la lucha, e intenta llegar a las cuerdas, pero Criki lo toma de las piernas, va por las murallas pero Snake le da unas patadas al pecho para evitar la llave, se levanta y missile dropkick!!!!!!! Mandan a criki directo a que muerda la lona, y Rattlesnake aprovecha de descansar luego del castigo recibido todo este rato. Rattlesnake se arrastra, hacia donde está Criki, logra cubrirlo 1………….2………. Nooo, Criki aún no se da por derrotado. Rattlesnake  se levanta, se arrastra hacia un esquinero, sube al esquinero, se prepara y Diving Splash!!!! Nooooo, Criki lo toma en pleno vuelo, Criki lo tiene entre sus brazos ¿qué va hacer Criki¡? Se acerca a las cuerdas, German Suplex”!!!!!!! Impresionante, German Suplex hacia ringside y Rattlesnake cae como un saco de papa hacia ringside, mientras Criki se queda sentado en la lona, esperando el conteo del árbitro, ¿tan rápido se llevará la lucha Criki????? Comienza el conteo, Criki está con cara de satisfacción en el ring, 1………2……..3………4………….5……….. Rattkesnake aún ni se mueve, 6…………….7……….. Al parecer esto será todo el combate 8………….9……….. Va a ganar Criki, Nooooo, Criki baja a ringside e interviene el conteo, Criki toma a Rattlesnake y lo empuja hacia la barrera de contención, y Rattlesnake se golpea fuerte, Criki le dice, “No acabaré contigo tan rápido, primero vas a sufrir todo lo que tengas que sufrir”. Criki se pone entre sus brazos a Rattlesnake, se acerca a la barrera de contención, OHHH NOOOO!!!! Lo pone en posición de Powerbomb, Criki pretende hacerlo rebotar en la barrera de contención. Lo va hacer Noooooo!!!!!!!!!! Tornado DDT!!!!!! Impresionante lo que ha hecho Rattlesnake, algo que no es de su repertorio pero lo saca en el momento justo y Criki cae entre medio del público, y Rattlesnake  hace todo el esfuerzo necesario y al conteo de 6 llega al ring, al parece coronaremos a un nuevo campeón, Criki ya empieza a regresar, levanta la cabeza pero vuelve a caer!!!!! No es posible, Criki va a perder la lucha, el conteo va en 8…………..9………..y ……… Criki consigue subir en el ultimo momento al ring!!!! Rattlesnake le toma los brazos, lo lleva hacia el centro del ring, a pesar que criki ingreso al ring sigue muy lastimado, Snake se prepara, sube a un esquinero, va a saltar, Kenton Bom!!!!!!! Criki se mueve y Rattlesnake se come la lona!!!!! se ha comido la lona Rattlesnake, y ahora criki levanta la vista, se levanta de a poco corre, sube escalerita al cielo Lionsault!!!!!!! Criki aplica uno de sus movimientos más importantes, y de inmediato cubre a Rattlesnake, 1..........2........2,99999!!!!! Rattlesnake se salva cuando la cuenta ya estaba a un paso de llegar a 3. La emoción continúa, Rattlesnake en su intento de volver a su nivel no quiere permitir que criki le gane. Criki ya toma las piernas de Rattlesnake, Snake lo empuja no quiere permitir las murallas, Snake se levanta, y Criki lo castiga con patada en el estomago, intenta un cutter, pero Snake lo empuja, criki rebota en las cuerdas, Snake corre y Enzuigiri!!!!!!!!!! Criki cae tendido, Snake lo cubre, 1...........2 y la cuenta solamente se queda en dos, Rattlesnake es inteligente sabe que no lo va a derrotar tan fácil, por eso mismo ahora carga a Criki, lo tiene en posición de suplex bandera, criki se baja, y le aplica una desnucadora, Snake se levanta criki corre y LARIAT!!!! Ahora sube escalerita al cielo, otro LIONSAULT, pero Rattlesnake levanta las rodillas esta vez y tremendo dolor para Criki!!!!!!! Rattlesnake se levanta, corre al esquinero, salta y Kenton Bomb!!!!!!!!! Ahora si consigue aplicar su ataque aéreo más importante, va a ganar Snake, le va a ganar al Campeón de la WWE!!!!!!!!!! Lo cubre, pero Criki lo tenia planeado y le aplica un Triangle Choke justo cuando Snake lo iba a cubrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo triangle choke. Pero Snake logra empezar a levantarse, Criki no suelta el candado, pero lo tiene levantado Snake y Powerslam para criki!!!!!!!!!!! Rattlesnake se toca el cuello, le duele demasiado, Criki se levanta Snake corre para superkick, pero Criki se mueve y derriba a Snake le toma una pierna, ahora la otra

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI 9k=

Las murallas de Criki!!!!!!!!!!! Las murallas!!! Pero Criki se cabrea de inmediato al ver esta imagen.

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Finlay

King Aj Diablo aparece y Criki se levanta y le dice que se retire, Aj Diablo le responde que solo viene a ver la lucha, justo cuando Snake se lleva en roll up a criki y 1.........2...........3!!!!!!!!!



Y ha ganado Rattlesnake con la distracción de Aj Diablo. Rattlesnake celebra, Criki se levanta, Snake corre y rodillazo en el pecho para criki!!!!!! 1.......2.......3.......4 rodillazos, Snake no ha terminado aun con Criki, lo carga lo tiene en posición de The Plunge, Aj Diablo sube al ring, Snake suelta a Criki, parece que Aj Diablo no quiere que Snake castigue a su rival de Survivor Series, pero Aj Diablo se ríe, Criki está de rodillas

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcTC0X6IFuSaU0dfHKdRF2SBb8MvcSBNQjPQh3oWiUFFHT73kxCakQ

y le da con el Shillelagh cuando Criki se está levantando!!!!!!!!!!! Aj Diablo se ríe, y ahora Rattlesnake quiere rematar a criki, lo toma para THE PLUNGE.



Es la musica de Panchito quien fue reincorporado a WWE por el mismo AJ Diablo y Panchito corre al ring para ayudar a su amigo Criki!!!!!!!!!!! Snake suelta a Criki, Aj Diablo sale del ring, Snake espera a Panchito, y Panchito se le va encima a golpes, 1....2........3....4........5 puñetazos, Panchito es ovacionado, se levanta, hace la señal del U Can`t see me, pero Aj Diablo toma a Snake y lo saca del ring. Quizás ha nacido una nueva alianza española, entre Aj Diablo y Rattlesnake, mientras Panchito en el ring se queda desafiando a ambos.

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcS56A673oAtpDGUJ3g4GpzBTU9msTshVHbo2MmP28e4SKS9ykn_pg

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI   RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Icon_minitimeLun 4 Nov 2013 - 22:34






Es la musica de Evil quien tiene que dar muchas explicaciones por su actuación en Battleground. Evil sube al ring, y aun tiene un respaldo mayoritario del público, aunque una parte no despreciable lo abuchea y se ven los carteles ¿Por qué?

Evil: Vamos al grano. Sé que muchos están esperando explicaciones, y para eso estoy aquí. Hace 2 semanas pasó esto.


RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI 5vPU6

Jomo: Por un momento pensé que no ibas a venir. Pero veo que has pensado bien las cosas, y te has dado cuenta que así ganarás más de lo que estás haciendo ahora.

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI 0

Evil: Mira lo estuve pensando muy bien, por un momento estuve decidido a rechazar esta propuesta, pero mi orgullo es más grande y quiero ser yo quien termine con todo, y tomarme la revancha de Wrestlemania 6, así que acepto. Fingiré lesión y no lucharé con Criki para que Taker LOD gane el WWE TITTLE.

Jomo: Y no te olvides del otro asunto que te pedí, no quiero ensuciarme las manos de nuevo arreglando los problemas de mackbotk, así que confio en ti. Con esas dos condiciones tienes la lucha que tanto quieres ante mi en el Royal Rumble 2014.


RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcSyr2nQeddOaNaddYI-gQjeC5eqTvbN-HeBrBfPept0DqZula7W

Yo no tengo ningun tipo de problema con Creed, es más, me cae bien, es de las personas que más respeto de esta industria, el problema no es con él, mi problema es con Jomo y Wrestlemania 6, y si cumplia esas dos condiciones, puedo volver a luchar ante él y demostrarles a todos ustedes que yo soy el Grandioso y el más electrizante de esta industria. Sé que soy el unico que puede acabar con el reinado de Jomo, desde que perdí en aquel Wrestlemania lo único que me he imaginado todos estos meses es aquel momento cuando me vuelva a enfrentar a Jomo y lo derrote en un escenario grande y quedar en la historia de la industria como el hombre que acabó con el legado de Jomo, y ahora que Jomo al fin accedió a darme una revancha que en primera instancia no quería, tenía que aprovechar, por más que las condiciones que me haya puesto hayan sido complicadas y dificiles de cumplir. Pero si analizo bien las cosas, yo ya había ganado 3 veces el WWE TITTLE, no necesitaba ganarlo una cuarta vez, y pensé que era una justa posibilidad que Taker LOD tuviera esa lucha. Y segundo, yo siempre he sido de las personas que han querido darle posibilidades a los jovenes talentos, por eso me alejé mucho tiempo de las luchas importantes para darle más protagonismo a Mr Savior, Mizanin, The Great Warrior, pero algunos prefieren tapar a esos nuevos talentos y no permitirles que suban, y por eso, aunque tuve mis reparos en un comienzo ayude a Mackbotk a que derrote a Creed, porque Mackbotk es precisamente lo que yo quiero para el futuro de la WWE, quiero que gente como Mackbotk tenga la misma grandiosa carrera que ya tuvo Creed, y que ahora ya no necesita ganar un Campeonato Mundial más.

Lamento mucho lo ocurrido, le pido disculpas a Creed porque fue parte de un objetivo mayor que tengo, no quiero que se la tome como personal, porque al igual que él, lo unico que quiero es terminar con el lider de  La Alianza, pero como él y tantos otros se demoraron tanto en hacerlo, me vi obligado en entrar en acción y ponerle fecha de termino a la hegemonía de Jomo que será en Royal Rumble 2014.


Suena;


Creed aparece:

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Wwe-edge-220x300

Lo lamentas? Te disculpas? No, no, no Evil, sabes que las cosas no se arreglan así, no puedes venir a pedirme una disculpa y pensar que todo estará bien, ¿sabes realmente que haz hecho? te haz rebajado al nivel de la Alianza, y peor aun tu explicación hace que pierdas el respeto de muchísima gente, y de entre esa gente, yo, también te respetaba Evil, pero solo haz demostrado tu cobardía, haz demostrado que eres capaz de fastidiar a cualquiera siempre y cuando tu obtengas tu beneficio, te haz humillado a ti mismo Evil, al seguir la ordenes de Jomo, simplemente por que quieres perseguir un sueño, tuviste tu oportunidad en Wrestlemania, Evil y la desaprovechaste, dices que “algunos” prefieren tapar a los nuevos talentos, pues Evil, ¿Qué estás haciendo tú?  Buscando desairadamente la forma en como tener tu revancha de Wrestlemania, ¿Porqué no sigues lo que supuestamente quieres?, darle paso a los nuevos talentos, deja que Savior, Mizanin y Warrior pierdan ante Jomo así se van preparando cuando la gente experimentada ya no esté, no, esas son viles excusas, Evil, tu sólo pensabas en ti mismo y la posibilidad de obtener lo que tanto querías, por eso te entrometiese en mi camino… Y siendo totalmente sincero Evil, dentro de mi esperaba que Mackbotk me venciera, él es bueno, realmente lo es, no está por buen camino, pero es bueno, y ganó el MITB en Wrestlemania de gran forma, enfrentando múltiples rivales al mismo tiempo, y al quitarle yo el MITB sólo le quería mostrar respeto, creo que en cierto modo, quería hacer justamente lo contario que tu pensabas, Evil míralo ahora, el me ha vencido tiene el MITB y ahora un numero mayor de gente tiene los ojos en él,  y en cierto punto es gracias a que me venció a mi, de cierto modo lo ayude, sin embargo, el mostrarle respeto quizás no funciono del todo, ¿Y porqué fue eso? Sabia que si Mackbotk iba a recuperar el contrato de MITB tenía que pelear por eso y darse cuenta de a quien tenía enfrente, pero Evil, por tu culpa las cosas no salieron como debían pasar, me haz fastidiado Evil, no es sólo el MITB, es todo por lo que he estado luchando los últimos 6 meses, por tu culpa todo se fue al carajo, ¿Y porqué? Por una estúpida revancha…

Evil, te lo voy a dejar bien claro, piensa bien las cosas antes de hacerlas, puedes fastidiar a muchas personas, solo por tener un objetivo, pero Evil, piensa bien las cosas, ¿estás dispuesto a joder a todo el que se te ordene, simplemente para tener tu revancha y ser derrotado nuevamente?

Porque afróntalo Evil, fuiste derrotado muy claramente una vez, que te hace pensar que las cosas no serán iguales la próxima vez, porque Evil, obsérvalo, las cosas no han cambiado… Bueno quizás algo ha cambiado, ahora tu persona se ha rebajado al nivel más bajo, cuan perrita, te haz rebajado tanto Evil, que no me extrañaría verte hacer equipo con Oscar….


RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcSfoRccN3gDsKzlEgTTA9xPaHd5ODfNiAQU4MXBrdjH726OrT6A

Hey Creed, no es para te pongas así, mis disculpas son sinceras, y si no las aceptas pues bien, pero luego no digas que no quise asumir mi error, y yo al igual que tu quiero terminar con La Alianza pero ya te demoraste mucho, así que es mi oportunidad.


(Ingresa La Alianza al ring y atacan a Creed)

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Shield_attack_kane_original_crop_north

Lo golpean y Evil se le queda mirando sin hacer nada, Evil se empieza a retirar del ring mientras La Alianza siguen masacrando a Creed, sobre todo Mackbotk, ahora toman a Creed, lo tienen tomado entre los 3. Evil decide regresar, seguro a ayudar a Creed, pero

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcTV4WMq8sOxA_NagjFMImcg0OSb8NsXnsvbQQzO2ssYsF2gnYaa

Evil le aplica otro Evil Bottom a Creed, y ahora se da la mano con Jomo, se abrazan mientras se escucha el abucheo generalizado, Evil reunido y aliado en el ring con dos de sus maximos enemigos, Jomo y Taker LOD, nadie puede creer esto y



Y es el titantron de Maxs!!!!!!! Se apagan las luces, pero de inmediato Prenden y no da tiempo para que La Alianza y Evil huyan del ring y empiezan a darles con todo, Aj Taker saca a Evil del ring con lazo al cuello, Ares se encarga de Jomo, Iori de Mackbotk y Aj Taker de Taker LOD, pero viene alguien al ring a la ayuda, es Mr Savior quien ataca por la espalda a Ares, Jomo reacciona y derriba a Ares. ahora van ayudar a Mackbotk, pero Creed se levanta y patadas voladoras para Jomo, y aqui viene Checo corriendo, y Checo saca con lazo al cuello a Mr Savior, Jomo se baja a ringside, mientras tanto Iori saca del ring a Mackbotk y Aj Taker hace lo propio con Taker LOD!!!!!!!!!!! Ares, Aj Taker, Iori, Creed un poco lastimado y Checo quedan en el ring victoriosos, mientras que La Alianza queda en ringside, con Jomo ayudando a sus compañeros que se levanten, Evil sentenciando a Aj Taker, y Mr Savior haciendo lo propio con Checo, y con esto nos vamos, Atanganaaaa!!!!!!!!!!

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI SUR12_Photo_113
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI   RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Icon_minitimeLun 4 Nov 2013 - 22:37

luchas confirmadas survivor series

1- WWE TITTLE Match: Criki (c) vs Aj Diablo
2- Jmanthys vs RateDX
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI   RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 3:34

en serio? un Colombiano jamas hablara como un Mexicano que asco... pierdes el tiempo enfeudandome en luchas sin sentido protegiendo a los campeones de mi ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI   RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 214, desde Londres
» Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona
» Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC
» Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.
» Resultados RAW 205 Desde Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: