Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Lo mejor de octubre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Lo mejor de octubre Sáb 2 Nov 2013 - 21:47 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo mejor de octubre Sáb 2 Nov 2013 - 22:05 | |
| RatedDx buen campeón? Esta bueno el chiste... |
| | | JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Lo mejor de octubre Sáb 2 Nov 2013 - 23:59 | |
| ¿Criki el mejor de Octubre? espero que sea un chiste | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Lo mejor de octubre Dom 3 Nov 2013 - 0:05 | |
| - JOMO1 escribió:
- ¿Criki el mejor de Octubre? espero que sea un chiste
Qué pedo puto, te dije en el post de la encuesta, ya me despache al puto de Taker LOL, ¿vas a ser el siguiente o ya le vas a bajar de huevos? | |
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
| Tema: Re: Lo mejor de octubre Dom 3 Nov 2013 - 0:09 | |
| - Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
Qué pedo puto, te dije en el post de la encuesta, ya me despache al puto de Taker LOL, ¿vas a ser el siguiente o ya le vas a bajar de huevos? Tu no eres nadie, nunca me has derrotado, ¿solo porque tienes unas cuantas defensas te crees grande?, eres basura, eres mierda, es mas eres tan insignificante que vez la mierda y aspiras a llegar a ser como ella, el unico que se va a bajar a los huevos eres tu... pero a los mios, pendejo, el dia que yo quiera, en el momento que se me ocurra, puedo terminar con tu carrera, asi que mejor anda con cuidado, no te vallas a romper las uñas | |
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Lo mejor de octubre Dom 3 Nov 2013 - 0:13 | |
| - JOMO1 escribió:
- Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
Qué pedo puto, te dije en el post de la encuesta, ya me despache al puto de Taker LOL, ¿vas a ser el siguiente o ya le vas a bajar de huevos? Tu no eres nadie, nunca me has derrotado, ¿solo porque tienes unas cuantas defensas te crees grande?, eres basura, eres mierda, es mas eres tan insignificante que vez la mierda y aspiras a llegar a ser como ella, el unico que se va a bajar a los huevos eres tu... pero a los mios, pendejo, el dia que yo quiera, en el momento que se me ocurra, puedo terminar con tu carrera, asi que mejor anda con cuidado, no te vallas a romper las uñas Pues a la verga puto, ya te canté el tiro culero, y me sales con tus pinches mamadas a la verga. No me creo nada, pero sé que te meto la verga cuando quiera, ya te dije, bájale de huevos o me meto una putiza en cualquier show. | |
| Tema: Re: Lo mejor de octubre Dom 3 Nov 2013 - 0:18 | |
| - Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
- Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
Qué pedo puto, te dije en el post de la encuesta, ya me despache al puto de Taker LOL, ¿vas a ser el siguiente o ya le vas a bajar de huevos? Tu no eres nadie, nunca me has derrotado, ¿solo porque tienes unas cuantas defensas te crees grande?, eres basura, eres mierda, es mas eres tan insignificante que vez la mierda y aspiras a llegar a ser como ella, el unico que se va a bajar a los huevos eres tu... pero a los mios, pendejo, el dia que yo quiera, en el momento que se me ocurra, puedo terminar con tu carrera, asi que mejor anda con cuidado, no te vallas a romper las uñas Pues a la verga puto, ya te canté el tiro culero, y me sales con tus pinches mamadas a la verga. No me creo nada, pero sé que te meto la verga cuando quiera, ya te dije, bájale de huevos o me meto una putiza en cualquier show. Palabras de risa, con insultos de niño de primero de primaria, haber pendejo, solo me metes la verga al pantalon cuando termino de cogerte, si no quieres sentir unos verdaderos putazos en tu cara es mejor que no te metas en camisa de 11 varas, no me importaria sodomizarte una y otra vez, no me importa que te creas el nuevo chico malo, solo eres un payaso, eres un ser insulso sin gracia y sin motivos para vivir, sabes que tu reinado es mediocre y quieres enfrentarte a mi para tener algo de que llenarte, aqui, en cualquier show, en tu casa, en la calle o mientras fornico con tu madre te puedo sacar el cerebro de un golpe, mejor mide tus pasos, no te vallas a tropezar | |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Lo mejor de octubre Dom 3 Nov 2013 - 0:22 | |
| Metanme la verga PD: Que Criki se deje de mariconadas y deje de editar los malditos comentarios ño
Última edición por Mackbotk el Dom 3 Nov 2013 - 0:25, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Lo mejor de octubre Dom 3 Nov 2013 - 0:24 | |
| - JOMO1 escribió:
- Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
- Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
Qué pedo puto, te dije en el post de la encuesta, ya me despache al puto de Taker LOL, ¿vas a ser el siguiente o ya le vas a bajar de huevos? Tu no eres nadie, nunca me has derrotado, ¿solo porque tienes unas cuantas defensas te crees grande?, eres basura, eres mierda, es mas eres tan insignificante que vez la mierda y aspiras a llegar a ser como ella, el unico que se va a bajar a los huevos eres tu... pero a los mios, pendejo, el dia que yo quiera, en el momento que se me ocurra, puedo terminar con tu carrera, asi que mejor anda con cuidado, no te vallas a romper las uñas Pues a la verga puto, ya te canté el tiro culero, y me sales con tus pinches mamadas a la verga. No me creo nada, pero sé que te meto la verga cuando quiera, ya te dije, bájale de huevos o me meto una putiza en cualquier show. Palabras de risa, con insultos de niño de primero de primaria, haber pendejo, solo me metes la verga al pantalon cuando termino de cogerte, si no quieres sentir unos verdaderos putazos en tu cara es mejor que no te metas en camisa de 11 varas, no me importaria sodomizarte una y otra vez, no me importa que te creas el nuevo chico malo, solo eres un payaso, eres un ser insulso sin gracia y sin motivos para vivir, sabes que tu reinado es mediocre y quieres enfrentarte a mi para tener algo de que llenarte, aqui, en cualquier show, en tu casa, en la calle o mientras fornico con tu madre te puedo sacar el cerebro de un golpe, mejor mide tus pasos, no te vallas a tropezar Ya déjate de mamadas anciano, solamente dices pendejada tras pendejada para querer intimidar. Ya te dije, culero, el tiro esta cantando, si tú estás rebuscando para no aceptarlo es muy tu pinche pedo, pero si te dejas de mariconadas y si quieres luchar, pues no tengo ningún problema en meterte hasta los huevos. | |
| Tema: Re: Lo mejor de octubre Dom 3 Nov 2013 - 0:29 | |
| - Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
- Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
- Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
Qué pedo puto, te dije en el post de la encuesta, ya me despache al puto de Taker LOL, ¿vas a ser el siguiente o ya le vas a bajar de huevos? Tu no eres nadie, nunca me has derrotado, ¿solo porque tienes unas cuantas defensas te crees grande?, eres basura, eres mierda, es mas eres tan insignificante que vez la mierda y aspiras a llegar a ser como ella, el unico que se va a bajar a los huevos eres tu... pero a los mios, pendejo, el dia que yo quiera, en el momento que se me ocurra, puedo terminar con tu carrera, asi que mejor anda con cuidado, no te vallas a romper las uñas Pues a la verga puto, ya te canté el tiro culero, y me sales con tus pinches mamadas a la verga. No me creo nada, pero sé que te meto la verga cuando quiera, ya te dije, bájale de huevos o me meto una putiza en cualquier show. Palabras de risa, con insultos de niño de primero de primaria, haber pendejo, solo me metes la verga al pantalon cuando termino de cogerte, si no quieres sentir unos verdaderos putazos en tu cara es mejor que no te metas en camisa de 11 varas, no me importaria sodomizarte una y otra vez, no me importa que te creas el nuevo chico malo, solo eres un payaso, eres un ser insulso sin gracia y sin motivos para vivir, sabes que tu reinado es mediocre y quieres enfrentarte a mi para tener algo de que llenarte, aqui, en cualquier show, en tu casa, en la calle o mientras fornico con tu madre te puedo sacar el cerebro de un golpe, mejor mide tus pasos, no te vallas a tropezar Ya déjate de mamadas anciano, solamente dices pendejada tras pendejada para querer intimidar. Ya te dije, culero, el tiro esta cantando, si tú estás rebuscando para no aceptarlo es muy tu pinche pedo, pero si te dejas de mariconadas y si quieres luchar, pues no tengo ningún problema en meterte hasta los huevos. ¿Y quien eres tu para cantar un tiro? ¿Que meritos tienes para enfrentare a mi? Ye te lo dije eres alguien sin valor, pero no te preocupes, tu momento llegara, podria ser en el show de SD que esta por hacerse, pero ya tengo una lucha programada, podria ser en RAW, pero no te dare ese gusto en un show tan sencillo, seria en Survivor Series, pero no tienes nada que me interese, asi que no caere en palabras estupidas como las tuyas, si quieres luchar en mi contra tienes que hacer algo de impacto y no mariconadas como las que acotumbras, mientras tanto continuo riendome de ti. Tragate esa perro | |
| Tema: Re: Lo mejor de octubre Dom 3 Nov 2013 - 0:32 | |
| - JOMO1 escribió:
- Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
- Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
- Cenation escribió:
- JOMO1 escribió:
Qué pedo puto, te dije en el post de la encuesta, ya me despache al puto de Taker LOL, ¿vas a ser el siguiente o ya le vas a bajar de huevos? Tu no eres nadie, nunca me has derrotado, ¿solo porque tienes unas cuantas defensas te crees grande?, eres basura, eres mierda, es mas eres tan insignificante que vez la mierda y aspiras a llegar a ser como ella, el unico que se va a bajar a los huevos eres tu... pero a los mios, pendejo, el dia que yo quiera, en el momento que se me ocurra, puedo terminar con tu carrera, asi que mejor anda con cuidado, no te vallas a romper las uñas Pues a la verga puto, ya te canté el tiro culero, y me sales con tus pinches mamadas a la verga. No me creo nada, pero sé que te meto la verga cuando quiera, ya te dije, bájale de huevos o me meto una putiza en cualquier show. Palabras de risa, con insultos de niño de primero de primaria, haber pendejo, solo me metes la verga al pantalon cuando termino de cogerte, si no quieres sentir unos verdaderos putazos en tu cara es mejor que no te metas en camisa de 11 varas, no me importaria sodomizarte una y otra vez, no me importa que te creas el nuevo chico malo, solo eres un payaso, eres un ser insulso sin gracia y sin motivos para vivir, sabes que tu reinado es mediocre y quieres enfrentarte a mi para tener algo de que llenarte, aqui, en cualquier show, en tu casa, en la calle o mientras fornico con tu madre te puedo sacar el cerebro de un golpe, mejor mide tus pasos, no te vallas a tropezar Ya déjate de mamadas anciano, solamente dices pendejada tras pendejada para querer intimidar. Ya te dije, culero, el tiro esta cantando, si tú estás rebuscando para no aceptarlo es muy tu pinche pedo, pero si te dejas de mariconadas y si quieres luchar, pues no tengo ningún problema en meterte hasta los huevos. ¿Y quien eres tu para cantar un tiro? ¿Que meritos tienes para enfrentare a mi? Ye te lo dije eres alguien sin valor, pero no te preocupes, tu momento llegara, podria ser en el show de SD que esta por hacerse, pero ya tengo una lucha programada, podria ser en RAW, pero no te dare ese gusto en un show tan sencillo, seria en Survivor Series, pero no tienes nada que me interese, asi que no caere en palabras estupidas como las tuyas, si quieres luchar en mi contra tienes que hacer algo de impacto y no mariconadas como las que acotumbras, mientras tanto continuo riendome de ti. Tragate esa perro Después de que me despache al parásito de AJ Diablo, te haré la propuesta, y si la rechazas serás puto. O si el maricón de MackBotk cobra, después de que me despache a ese insecto culero, te la mando. Mientras puedes seguir chingandote a rivales mediocres por el WHC.[/quote] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo mejor de octubre | |
| |
| | | | Lo mejor de octubre | |
|