WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio

Ir abajo 
+10
Creed
Mackbotk
Taker Danielson
JOMO1
The Ring General
The Great Warrior
Evil
AJ Diablo
Supremo Mizanin
MVP
14 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 0:06



Ya ha pasado Battleground, y ahora comienza la ruta hacia uno de los eventos más importantes de WWE, Survivor Series!!!!!!!!!! Criki y Jomo retuvieron sus campeonatos, Ares, Aj Taker y Devil Iori lograron terminar con Paul Heyman momentaneamente en donde Brad Maddox tuvo mucho que ver. Veamos cuáles serán las consecuencias dejadas por Battleground-

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  20091008_SD_undertaker_promo

Taker LOD abre el RAW Supershow, y habla de su derrota en Battleground.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

RateDX perdió en el pasado evento de WAW y quiere borrar esa mala imagen que dejó. Es hora de empezar a ganar, y hoy estará al frente nada más y nada menos que del Intercontinental Champion, Awesome Mizanin quien viene de una tremenda lucha en Battleground. RateDX vs Awesome Mizanin.
´
WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Images?q=tbn:ANd9GcRMOCd3z2s18krLhsf1au6uK95Q37xtkscdwVeVYRawfWyGQ6jldA
Al final de la primera lucha, sale Paul Heyman, se dirige a RateDX y llama a Osca al ring.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Mr Savior derrotó a Aj Crew en el pasado evento Battleground, y hoy estará enfrentando uno contra uno al compañero campeón en parejas con Aj Crew, Xtreme Tiger Checo. Veamos que tienen los dos para ofrecernos.

Mr Savior vs Xtreme Tiger Checo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Images?q=tbn:ANd9GcSE2hfiQ5SO8SwiQmBHDU2yVtYXndFL_H6TIlZNdfgTlEc72NaY

Mizanin enojado sale a exigir a The Great Warrior que le devuelva el Intercontinental Tittle que le robó al inicio del show.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Jmanthys viene de una importante victoria en Battleground, hoy le toca enfrentar a un luchador que tuvo una violenta lucha con Mizanin en el anterior evento que no fue terminada, The Great Warrior.

Jmanthys vs The Great Warrior

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Images?q=tbn:ANd9GcQxbZAymlukwRtrLMHs-07AhaBF3srpf7ed0XwpvjAuCoCezCg8hg

Criki en el ring señala que luego de derrotar a Taker LOD no hay nadie en la industria que pueda quitarle su WWE TITTLE. Brad Maddox y Paul Heyman interrumpen al campeón.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Criki sigue como Campeón de la WWE, y hoy estará cerrando este evento enfrentando a uno de sus rivales en Survivor Series, el gran Rattlesnake. Ambos ya han tenido luchas en el pasado, pero veamos en qué estado están.

Criki vs Rattlesnake

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Images?q=tbn:ANd9GcRyaGCwS74KJRZyadCeZ-xGLYv5Xky27iyNsCws088N71AKC4GZ

Evil en el ring le pide disculpas a Creed por lo ocurrido en Battleground.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PREGUNTA

De que harias
1- Tenemos a la vuelta de la esquina Survivor Series, tomando en cuenta todas las rivalidades actuales de WWE ¿Cual seria tu Traditional Survivor Series Match? y ¿Como la desarrorias?

Limite hasta el proximo sabado. Todos, menos checo y snake han respondido esta pregunta en otras empresas, así que el limite es corto, así que hagan promos rapido.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 3:18



Aparece en la pantalla la leyenda "Best in The World" pero nadie entiende que está pasando aquí, nadie aparece por la entrada y finalmente aparece Mizanin muy enojado, con el nuevo look que uso para luchar el día de hoy.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Cm-punk-angry

Su título fue robado al inicio del show, quizá su presencia aquí tenga algo que ver con eso, ahora toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: TGW quieres esconder tu realidad, quieres mentirte a ti mismo, y quisiera decir que te entiendo, pero no puedo, simplemente porque yo jamás he tenido esa frustración que tu tienes, porque yo a diferencia de ti, y de todos estos hombres que están ahí atrás, soy EL MEJOR EN EL MUNDO, yo no necesito robarme un título y salir con él para demostrar que soy el Campeón, porque te puedes engañar a ti mismo, pero no puedes engañar a toda ésta gente que ayer vio como te hice pedazos en Battleground (La gente corea el nombre de The Great Warrior), tu caíste en tu propia trampa, quisiste pasarte de listo, pero a mi no me puedes engañar, te humille porque tu fuiste el que me dio la victoria, y si quizá no te hice la cuenta anoche, pero vamos! No querías humillarte más, era más que obvio que de cualquier manera ésta noche hubieras perdido, incluso te regale un pretexto para que hoy vengas a pedir una revancha o algo por el estilo pero simplemente crees que puedes llegar y tomar algo que no te pertenece, para presumirlo ante el mundo y decir "Miren tengo un Campeonato en la cintura todos vean a su Campeón", pero en realidad te ves como un hombre que necesita eso que perdió por meterse en donde no le importa, porque si quieres que te recuerde algo, tu fuiste el que me dio razones para quitarte ese título que me haz robado, pero te repito, mi reinado sigue corriendo cada minuto, y cada minuto es un momento más como Campeón un momento en el que tu te sientes cada vez más humillado...
TGW intentaré ser lo más sincero posible, entiende que jamás me vas a derrotar, ahora sólo sal al ring entregame el título en las manos, y admite ante toda ésta gente lo que el mundo quiere escuchar, salte y dime que yo soy el Campeón Intercontinental, y después puedes regresar a tu mundo de mediocridad al final de la cola para conseguir mi título y quizá en algunos meses podamos volver a enfrentarnos, y tal vez si practicas tu humillación sea menor ese día y minimo puedas decir que le diste batalla al Mejor Luchador en el Mundo....


(Antes de que Mizanin termine es interrumpido)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 7:27

Supremo Mizanin escribió:


Aparece en la pantalla la leyenda "Best in The World" pero nadie entiende que está pasando aquí, nadie aparece por la entrada y finalmente aparece Mizanin muy enojado, con el nuevo look que uso para luchar el día de hoy.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Cm-punk-angry

Su título fue robado al inicio del show, quizá su presencia aquí tenga algo que ver con eso, ahora toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: TGW quieres esconder tu realidad, quieres mentirte a ti mismo, y quisiera decir que te entiendo, pero no puedo, simplemente porque yo jamás he tenido esa frustración que tu tienes, porque yo a diferencia de ti, y de todos estos hombres que están ahí atrás, soy EL MEJOR EN EL MUNDO, yo no necesito robarme un título y salir con él para demostrar que soy el Campeón, porque te puedes engañar a ti mismo, pero no puedes engañar a toda ésta gente que ayer vio como te hice pedazos en Battleground (La gente corea el nombre de The Great Warrior), tu caíste en tu propia trampa, quisiste pasarte de listo, pero a mi no me puedes engañar, te humille porque tu fuiste el que me dio la victoria, y si quizá no te hice la cuenta anoche, pero vamos! No querías humillarte más, era más que obvio que de cualquier manera ésta noche hubieras perdido, incluso te regale un pretexto para que hoy vengas a pedir una revancha o algo por el estilo pero simplemente crees que puedes llegar y tomar algo que no te pertenece, para presumirlo ante el mundo y decir "Miren tengo un Campeonato en la cintura todos vean a su Campeón", pero en realidad te ves como un hombre que necesita eso que perdió por meterse en donde no le importa, porque si quieres que te recuerde algo, tu fuiste el que me dio razones para quitarte ese título que me haz robado, pero te repito, mi reinado sigue corriendo cada minuto, y cada minuto es un momento más como Campeón un momento en el que tu te sientes cada vez más humillado...
TGW intentaré ser lo más sincero posible, entiende que jamás me vas a derrotar, ahora sólo sal al ring entregame el título en las manos, y admite ante toda ésta gente lo que el mundo quiere escuchar, salte y dime que yo soy el Campeón Intercontinental, y después puedes regresar a tu mundo de mediocridad al final de la cola para conseguir mi título y quizá en algunos meses podamos volver a enfrentarnos, y tal vez si practicas tu humillación sea menor ese día y minimo puedas decir que le diste batalla al Mejor Luchador en el Mundo....


(Antes de que Mizanin termine es interrumpido)

La cagan dándole a este pendejo a Cm Punk!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 12:25


Paren la música, el rey de WWE ha llegado. Estoy hasta los cojones de Paul Heyman, ¿enserio pensabas que podías despedir a tu jefe? Solo quería tomar unas semanas de vacaciones para buscar la forma de acabar con La Alianza de la mejor forma posible dando el mayor espectáculo posible para el Universo de la WWE (el público aplaude). Soy el jefe, el presidente de la junta directiva, el chairman y desde Summerslam el Rey del ring de la WWE y como rey decreto que sere el retador numero al WWE Championship que posee Criki. No puede ser que ese campeonato lo tenga un perdedor como él. Asi que Criki sale aqui y acepta el reto de una vez por todas, que tu eres el primer paso para luego terminar con la hegemonia de La Alianza cuando sea el campeon de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 0:25






Es la musica de Evil quien tiene que dar muchas explicaciones por su actuación en Battleground. Evil sube al ring, y aun tiene un respaldo mayoritario del público, aunque una parte no despreciable lo abuchea y se ven los carteles ¿Por qué?

Evil: Vamos al grano. Sé que muchos están esperando explicaciones, y para eso estoy aquí. Hace 2 semanas pasó esto.


WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  5vPU6

Jomo: Por un momento pensé que no ibas a venir. Pero veo que has pensado bien las cosas, y te has dado cuenta que así ganarás más de lo que estás haciendo ahora.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  0

Evil: Mira lo estuve pensando muy bien, por un momento estuve decidido a rechazar esta propuesta, pero mi orgullo es más grande y quiero ser yo quien termine con todo, y tomarme la revancha de Wrestlemania 6, así que acepto. Fingiré lesión y no lucharé con Criki para que Taker LOD gane el WWE TITTLE.

Jomo: Y no te olvides del otro asunto que te pedí, no quiero ensuciarme las manos de nuevo arreglando los problemas de mackbotk, así que confio en ti. Con esas dos condiciones tienes la lucha que tanto quieres ante mi en el Royal Rumble 2014.


WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Images?q=tbn:ANd9GcSyr2nQeddOaNaddYI-gQjeC5eqTvbN-HeBrBfPept0DqZula7W

Yo no tengo ningun tipo de problema con Creed, es más, me cae bien, es de las personas que más respeto de esta industria, el problema no es con él, mi problema es con Jomo y Wrestlemania 6, y si cumplia esas dos condiciones, puedo volver a luchar ante él y demostrarles a todos ustedes que yo soy el Grandioso y el más electrizante de esta industria. Sé que soy el unico que puede acabar con el reinado de Jomo, desde que perdí en aquel Wrestlemania lo único que me he imaginado todos estos meses es aquel momento cuando me vuelva a enfrentar a Jomo y lo derrote en un escenario grande y quedar en la historia de la industria como el hombre que acabó con el legado de Jomo, y ahora que Jomo al fin accedió a darme una revancha que en primera instancia no quería, tenía que aprovechar, por más que las condiciones que me haya puesto hayan sido complicadas y dificiles de cumplir. Pero si analizo bien las cosas, yo ya había ganado 3 veces el WWE TITTLE, no necesitaba ganarlo una cuarta vez, y pensé que era una justa posibilidad que Taker LOD tuviera esa lucha. Y segundo, yo siempre he sido de las personas que han querido darle posibilidades a los jovenes talentos, por eso me alejé mucho tiempo de las luchas importantes para darle más protagonismo a Mr Savior, Mizanin, The Great Warrior, pero algunos prefieren tapar a esos nuevos talentos y no permitirles que suban, y por eso, aunque tuve mis reparos en un comienzo ayude a Mackbotk a que derrote a Creed, porque Mackbotk es precisamente lo que yo quiero para el futuro de la WWE, quiero que gente como Mackbotk tenga la misma grandiosa carrera que ya tuvo Creed, y que ahora ya no necesita ganar un Campeonato Mundial más.

Lamento mucho lo ocurrido, le pido disculpas a Creed porque fue parte de un objetivo mayor que tengo, no quiero que se la tome como personal, porque al igual que él, lo unico que quiero es terminar con el lider de  La Alianza, pero como él y tantos otros se demoraron tanto en hacerlo, me vi obligado en entrar en acción y ponerle fecha de termino a la hegemonía de Jomo que será en Royal Rumble 2014.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 13:47

Supremo Mizanin escribió:


Aparece en la pantalla la leyenda "Best in The World" pero nadie entiende que está pasando aquí, nadie aparece por la entrada y finalmente aparece Mizanin muy enojado, con el nuevo look que uso para luchar el día de hoy.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Cm-punk-angry

Su título fue robado al inicio del show, quizá su presencia aquí tenga algo que ver con eso, ahora toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: TGW quieres esconder tu realidad, quieres mentirte a ti mismo, y quisiera decir que te entiendo, pero no puedo, simplemente porque yo jamás he tenido esa frustración que tu tienes, porque yo a diferencia de ti, y de todos estos hombres que están ahí atrás, soy EL MEJOR EN EL MUNDO, yo no necesito robarme un título y salir con él para demostrar que soy el Campeón, porque te puedes engañar a ti mismo, pero no puedes engañar a toda ésta gente que ayer vio como te hice pedazos en Battleground (La gente corea el nombre de The Great Warrior), tu caíste en tu propia trampa, quisiste pasarte de listo, pero a mi no me puedes engañar, te humille porque tu fuiste el que me dio la victoria, y si quizá no te hice la cuenta anoche, pero vamos! No querías humillarte más, era más que obvio que de cualquier manera ésta noche hubieras perdido, incluso te regale un pretexto para que hoy vengas a pedir una revancha o algo por el estilo pero simplemente crees que puedes llegar y tomar algo que no te pertenece, para presumirlo ante el mundo y decir "Miren tengo un Campeonato en la cintura todos vean a su Campeón", pero en realidad te ves como un hombre que necesita eso que perdió por meterse en donde no le importa, porque si quieres que te recuerde algo, tu fuiste el que me dio razones para quitarte ese título que me haz robado, pero te repito, mi reinado sigue corriendo cada minuto, y cada minuto es un momento más como Campeón un momento en el que tu te sientes cada vez más humillado...
TGW intentaré ser lo más sincero posible, entiende que jamás me vas a derrotar, ahora sólo sal al ring entregame el título en las manos, y admite ante toda ésta gente lo que el mundo quiere escuchar, salte y dime que yo soy el Campeón Intercontinental, y después puedes regresar a tu mundo de mediocridad al final de la cola para conseguir mi título y quizá en algunos meses podamos volver a enfrentarnos, y tal vez si practicas tu humillación sea menor ese día y minimo puedas decir que le diste batalla al Mejor Luchador en el Mundo....


(Antes de que Mizanin termine es interrumpido)



(Y aquí sale The Great Warrior con un cambio de look radical respecto Battleground. Lleva en su cintura el IC Title que robó a Mizanin, a la vez que lleva en su mano un micrófono.  avanza por la rampa entre la ovación del público. Mientras camina empieza a hablar.)

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Cody_display_image

TGW: Y otra vez tu mismo discurso... y otra vez tus mismas palabras sobre mi persona... intentos fallidos tuyos de crear temor en mí o simplemente de impresionarme, ¿pero sabes qué?, nunca lo conseguirás, pero como sé que te hace ilusión, sigue intentándolo a ver si tienes suerte.

Vienes aquí a decir que tengo tu título para sentirme campeón, cuando llevo todas estas semanas diciendo que este título me la suda, diciendo que lo que más me importa es terminar contigo, terminar de una vez por todas con mi venganza. ¿Sabes qué representa esto para mí? (Se quita el IC Title de la cintura y lo levanta, mientras lo mira.) Esto represen... bueno, mejor te dejo que lo veas tú mismo. Por favor, pongan las imágenes en el titantron.


WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Safe_image.php?d=AQDJK5rK548wmcxt&url=http%3A%2F%2Fwww.wwe.com%2Ff%2Fstyles%2Fog_16x9%2Fpublic%2Fvideo%2Fthumb%2F2013%2F07%2Fsg-sd727_cody_throws_0726213

(Se ven unas imágenes en el titantron de TGW con el IC Title de Mizanin, en el lado del mar. Allí grita: "Esto es para ti, Mizanin." ¡Y tira el IC Title al mar! ¡TGW acaba de tirar el IC Title de Mizanin al mar! En el ring Mizanin se queda completamente boquiabierto, no puede creerse lo que está viendo. Por otra parte el público ovaciona a TGW quien en la rampa sonríe de forma burlona a Mizanin.)

¿Sorprendido? ¡JAJAJAJAJA! Creo que te debo una explicación por esto. Mira el título que he tirado al mar, te lo he robado antes del show, antes de que todo esto empezara, mientras tú te estabas preparando por el match contra RateDX yo he hecho el cambiazo (Mizanin se sorprende aún más por las palabras de TGW), sí, el cambiazo. Este título que has llevado hoy al inicio del show y que tengo yo ahora mismo en mi haber... ¡es simplemente una imitación del título real! Ha sido muy fácil realizar mi plan, más de lo que pensaba; tu egocentrismo no te ha dejado ver más allá de tu "humillación" hacia mí, y mientras te seguías tirando piropos, me ha dado tiempo de coger el real, cambiarlo por el falso, ir hacia la playa y tirar tu título, ¡y aún me ha sobrado tiempo para explicártelo! ¡JAJAJA!

(¡Tremenda ovación que recibe TGW ante estas palabras!)

Así que bueno, ¿sigues creyendo que me importa el IC Title? Y yo si fuera tú ni me molestaba en ir a por él, porque vete tú a saber dónde está ahora. Y ahora para terminar con esto...

(TGW se acerca a un niño pequeño que está entre el público... ¡y le da el IC Title falso! El niño le da las gracias y le abraza.)

¡Tenemos nuevo IC Champion! (Mizanin le mira muy enfadado.) Va, no te enfades, nunca viene mal bromear, y mira que yo tendría que ser el que estuviera enfadado. Así que bueno, ¿algo que comentar sobre esto? Porque espero que sí, que realizar todo este plan me ha llevado trabajo. ¡Ah! Y como le hagas algo a este niño pequeño te juro que lo pagarás, avisado quedas.

(TGW mira fijamente a Mizanin que vuelve a llevarse el micro a la boca para responder a Warrior.)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 18:30

The Great Warrior escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Aparece en la pantalla la leyenda "Best in The World" pero nadie entiende que está pasando aquí, nadie aparece por la entrada y finalmente aparece Mizanin muy enojado, con el nuevo look que uso para luchar el día de hoy.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Cm-punk-angry

Su título fue robado al inicio del show, quizá su presencia aquí tenga algo que ver con eso, ahora toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: TGW quieres esconder tu realidad, quieres mentirte a ti mismo, y quisiera decir que te entiendo, pero no puedo, simplemente porque yo jamás he tenido esa frustración que tu tienes, porque yo a diferencia de ti, y de todos estos hombres que están ahí atrás, soy EL MEJOR EN EL MUNDO, yo no necesito robarme un título y salir con él para demostrar que soy el Campeón, porque te puedes engañar a ti mismo, pero no puedes engañar a toda ésta gente que ayer vio como te hice pedazos en Battleground (La gente corea el nombre de The Great Warrior), tu caíste en tu propia trampa, quisiste pasarte de listo, pero a mi no me puedes engañar, te humille porque tu fuiste el que me dio la victoria, y si quizá no te hice la cuenta anoche, pero vamos! No querías humillarte más, era más que obvio que de cualquier manera ésta noche hubieras perdido, incluso te regale un pretexto para que hoy vengas a pedir una revancha o algo por el estilo pero simplemente crees que puedes llegar y tomar algo que no te pertenece, para presumirlo ante el mundo y decir "Miren tengo un Campeonato en la cintura todos vean a su Campeón", pero en realidad te ves como un hombre que necesita eso que perdió por meterse en donde no le importa, porque si quieres que te recuerde algo, tu fuiste el que me dio razones para quitarte ese título que me haz robado, pero te repito, mi reinado sigue corriendo cada minuto, y cada minuto es un momento más como Campeón un momento en el que tu te sientes cada vez más humillado...
TGW intentaré ser lo más sincero posible, entiende que jamás me vas a derrotar, ahora sólo sal al ring entregame el título en las manos, y admite ante toda ésta gente lo que el mundo quiere escuchar, salte y dime que yo soy el Campeón Intercontinental, y después puedes regresar a tu mundo de mediocridad al final de la cola para conseguir mi título y quizá en algunos meses podamos volver a enfrentarnos, y tal vez si practicas tu humillación sea menor ese día y minimo puedas decir que le diste batalla al Mejor Luchador en el Mundo....


(Antes de que Mizanin termine es interrumpido)



(Y aquí sale The Great Warrior con un cambio de look radical respecto Battleground. Lleva en su cintura el IC Title que robó a Mizanin, a la vez que lleva en su mano un micrófono.  avanza por la rampa entre la ovación del público. Mientras camina empieza a hablar.)

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Cody_display_image

TGW: Y otra vez tu mismo discurso... y otra vez tus mismas palabras sobre mi persona... intentos fallidos tuyos de crear temor en mí o simplemente de impresionarme, ¿pero sabes qué?, nunca lo conseguirás, pero como sé que te hace ilusión, sigue intentándolo a ver si tienes suerte.

Vienes aquí a decir que tengo tu título para sentirme campeón, cuando llevo todas estas semanas diciendo que este título me la suda, diciendo que lo que más me importa es terminar contigo, terminar de una vez por todas con mi venganza. ¿Sabes qué representa esto para mí? (Se quita el IC Title de la cintura y lo levanta, mientras lo mira.) Esto represen... bueno, mejor te dejo que lo veas tú mismo. Por favor, pongan las imágenes en el titantron.


WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Safe_image.php?d=AQDJK5rK548wmcxt&url=http%3A%2F%2Fwww.wwe.com%2Ff%2Fstyles%2Fog_16x9%2Fpublic%2Fvideo%2Fthumb%2F2013%2F07%2Fsg-sd727_cody_throws_0726213

(Se ven unas imágenes en el titantron de TGW con el IC Title de Mizanin, en el lado del mar. Allí grita: "Esto es para ti, Mizanin." ¡Y tira el IC Title al mar! ¡TGW acaba de tirar el IC Title de Mizanin al mar! En el ring Mizanin se queda completamente boquiabierto, no puede creerse lo que está viendo. Por otra parte el público ovaciona a TGW quien en la rampa sonríe de forma burlona a Mizanin.)

¿Sorprendido? ¡JAJAJAJAJA! Creo que te debo una explicación por esto. Mira el título que he tirado al mar, te lo he robado antes del show, antes de que todo esto empezara, mientras tú te estabas preparando por el match contra RateDX yo he hecho el cambiazo (Mizanin se sorprende aún más por las palabras de TGW), sí, el cambiazo. Este título que has llevado hoy al inicio del show y que tengo yo ahora mismo en mi haber... ¡es simplemente una imitación del título real! Ha sido muy fácil realizar mi plan, más de lo que pensaba; tu egocentrismo no te ha dejado ver más allá de tu "humillación" hacia mí, y mientras te seguías tirando piropos, me ha dado tiempo de coger el real, cambiarlo por el falso, ir hacia la playa y tirar tu título, ¡y aún me ha sobrado tiempo para explicártelo! ¡JAJAJA!

(¡Tremenda ovación que recibe TGW ante estas palabras!)

Así que bueno, ¿sigues creyendo que me importa el IC Title? Y yo si fuera tú ni me molestaba en ir a por él, porque vete tú a saber dónde está ahora. Y ahora para terminar con esto...

(TGW se acerca a un niño pequeño que está entre el público... ¡y le da el IC Title falso! El niño le da las gracias y le abraza.)

¡Tenemos nuevo IC Champion! (Mizanin le mira muy enfadado.) Va, no te enfades, nunca viene mal bromear, y mira que yo tendría que ser el que estuviera enfadado. Así que bueno, ¿algo que comentar sobre esto? Porque espero que sí, que realizar todo este plan me ha llevado trabajo. ¡Ah! Y como le hagas algo a este niño pequeño te juro que lo pagarás, avisado quedas.

(TGW mira fijamente a Mizanin que vuelve a llevarse el micro a la boca para responder a Warrior.)
(Mizanin piensa unos minutos lo que va a decir pero baja del ring y se acerca a TGW riendo de manera extraña.)

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Normal_WWE_Monday_Night_Raw_Supershow_2012-08-27_720p_AVCHD-SC-SDH_Part_1_mp4_000503952

Mizanin: Creo que de entrada comenzamos mal esto, déjame que te explique algo (Mizanin comienza a hablarle lento haciendo mofa de su intelecto), Un Campeón no necesita una presea, eso es sólo decoración para su entrada, lo que me hace Campeón es que sigo reteniendo esa presea tal y como tu viste de cerca anoche en Battleground, (Mizanin recupera la velocidad normal) TGW una vez dicho esto supongo que entiendes a lo que me refiero, pero no te preocupes, quizá en algún momento WWE pueda abrir una división para gente sin talento y ya puedas ser Campeón, hay que ser sinceros, eres de los mejores... (Mizanin se lleva los abucheos) Por otra parte debería dejar de hablar mal de ti, le diste ese título a un niño (Mizanin aplaude sarcásticamente) es un buen acto de bondad, es como darle a un ciego esperanzas de que va a ver, ese niño no pasará de ser lo mismo que toda su familia, unos igualados, tal y como tu, gente que está tras esa sociedad de gente que trabaja para un gobierno que los obliga a seguir el mismo ritmo de vida diariamente, con problemas mediocres que no pueden resolver por si solos porque están tan acostumbrados a la mediocridad que prefieren esperar a que alguien más los solucione... (Mizanin es abucheado aún más) ¿A que quiero llegar con ésto? Es más que obvio que tu eres así, finges no tenerle interés a la presea, tirándola al mar, pero yo entiendo que crees que tirándola al mar, ya no existirá Campeón y ya no te sentirás tan frustrado, pero no te das cuenta que la próxima semana ya tendremos otra correa nueva con la cual te podré recordar tu realidad, la mediocridad en la que vives, y mientras yo sigo reteniendo mi título tu puedes seguir comprando Títulos de juguete y salir como si fueras el Campeón, yo no te lo impido y no creo que a nadie le afecte, sólo que para la próxima te recomiendo que compres el título de la WWE o el Mundial Pesado, bueno si vamos a hacer las cosas sería mejor hacerlas bien. (Mizanin se rie y le acaricia la cabeza al niño que tiene el título de juguete mientras TGW se pone en posición para atacarlo)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeSáb 2 Nov 2013 - 10:37

Supremo Mizanin escribió:
The Great Warrior escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Aparece en la pantalla la leyenda "Best in The World" pero nadie entiende que está pasando aquí, nadie aparece por la entrada y finalmente aparece Mizanin muy enojado, con el nuevo look que uso para luchar el día de hoy.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Cm-punk-angry

Su título fue robado al inicio del show, quizá su presencia aquí tenga algo que ver con eso, ahora toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: TGW quieres esconder tu realidad, quieres mentirte a ti mismo, y quisiera decir que te entiendo, pero no puedo, simplemente porque yo jamás he tenido esa frustración que tu tienes, porque yo a diferencia de ti, y de todos estos hombres que están ahí atrás, soy EL MEJOR EN EL MUNDO, yo no necesito robarme un título y salir con él para demostrar que soy el Campeón, porque te puedes engañar a ti mismo, pero no puedes engañar a toda ésta gente que ayer vio como te hice pedazos en Battleground (La gente corea el nombre de The Great Warrior), tu caíste en tu propia trampa, quisiste pasarte de listo, pero a mi no me puedes engañar, te humille porque tu fuiste el que me dio la victoria, y si quizá no te hice la cuenta anoche, pero vamos! No querías humillarte más, era más que obvio que de cualquier manera ésta noche hubieras perdido, incluso te regale un pretexto para que hoy vengas a pedir una revancha o algo por el estilo pero simplemente crees que puedes llegar y tomar algo que no te pertenece, para presumirlo ante el mundo y decir "Miren tengo un Campeonato en la cintura todos vean a su Campeón", pero en realidad te ves como un hombre que necesita eso que perdió por meterse en donde no le importa, porque si quieres que te recuerde algo, tu fuiste el que me dio razones para quitarte ese título que me haz robado, pero te repito, mi reinado sigue corriendo cada minuto, y cada minuto es un momento más como Campeón un momento en el que tu te sientes cada vez más humillado...
TGW intentaré ser lo más sincero posible, entiende que jamás me vas a derrotar, ahora sólo sal al ring entregame el título en las manos, y admite ante toda ésta gente lo que el mundo quiere escuchar, salte y dime que yo soy el Campeón Intercontinental, y después puedes regresar a tu mundo de mediocridad al final de la cola para conseguir mi título y quizá en algunos meses podamos volver a enfrentarnos, y tal vez si practicas tu humillación sea menor ese día y minimo puedas decir que le diste batalla al Mejor Luchador en el Mundo....


(Antes de que Mizanin termine es interrumpido)



(Y aquí sale The Great Warrior con un cambio de look radical respecto Battleground. Lleva en su cintura el IC Title que robó a Mizanin, a la vez que lleva en su mano un micrófono.  avanza por la rampa entre la ovación del público. Mientras camina empieza a hablar.)

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Cody_display_image

TGW: Y otra vez tu mismo discurso... y otra vez tus mismas palabras sobre mi persona... intentos fallidos tuyos de crear temor en mí o simplemente de impresionarme, ¿pero sabes qué?, nunca lo conseguirás, pero como sé que te hace ilusión, sigue intentándolo a ver si tienes suerte.

Vienes aquí a decir que tengo tu título para sentirme campeón, cuando llevo todas estas semanas diciendo que este título me la suda, diciendo que lo que más me importa es terminar contigo, terminar de una vez por todas con mi venganza. ¿Sabes qué representa esto para mí? (Se quita el IC Title de la cintura y lo levanta, mientras lo mira.) Esto represen... bueno, mejor te dejo que lo veas tú mismo. Por favor, pongan las imágenes en el titantron.


WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Safe_image.php?d=AQDJK5rK548wmcxt&url=http%3A%2F%2Fwww.wwe.com%2Ff%2Fstyles%2Fog_16x9%2Fpublic%2Fvideo%2Fthumb%2F2013%2F07%2Fsg-sd727_cody_throws_0726213

(Se ven unas imágenes en el titantron de TGW con el IC Title de Mizanin, en el lado del mar. Allí grita: "Esto es para ti, Mizanin." ¡Y tira el IC Title al mar! ¡TGW acaba de tirar el IC Title de Mizanin al mar! En el ring Mizanin se queda completamente boquiabierto, no puede creerse lo que está viendo. Por otra parte el público ovaciona a TGW quien en la rampa sonríe de forma burlona a Mizanin.)

¿Sorprendido? ¡JAJAJAJAJA! Creo que te debo una explicación por esto. Mira el título que he tirado al mar, te lo he robado antes del show, antes de que todo esto empezara, mientras tú te estabas preparando por el match contra RateDX yo he hecho el cambiazo (Mizanin se sorprende aún más por las palabras de TGW), sí, el cambiazo. Este título que has llevado hoy al inicio del show y que tengo yo ahora mismo en mi haber... ¡es simplemente una imitación del título real! Ha sido muy fácil realizar mi plan, más de lo que pensaba; tu egocentrismo no te ha dejado ver más allá de tu "humillación" hacia mí, y mientras te seguías tirando piropos, me ha dado tiempo de coger el real, cambiarlo por el falso, ir hacia la playa y tirar tu título, ¡y aún me ha sobrado tiempo para explicártelo! ¡JAJAJA!

(¡Tremenda ovación que recibe TGW ante estas palabras!)

Así que bueno, ¿sigues creyendo que me importa el IC Title? Y yo si fuera tú ni me molestaba en ir a por él, porque vete tú a saber dónde está ahora. Y ahora para terminar con esto...

(TGW se acerca a un niño pequeño que está entre el público... ¡y le da el IC Title falso! El niño le da las gracias y le abraza.)

¡Tenemos nuevo IC Champion! (Mizanin le mira muy enfadado.) Va, no te enfades, nunca viene mal bromear, y mira que yo tendría que ser el que estuviera enfadado. Así que bueno, ¿algo que comentar sobre esto? Porque espero que sí, que realizar todo este plan me ha llevado trabajo. ¡Ah! Y como le hagas algo a este niño pequeño te juro que lo pagarás, avisado quedas.

(TGW mira fijamente a Mizanin que vuelve a llevarse el micro a la boca para responder a Warrior.)
(Mizanin piensa unos minutos lo que va a decir pero baja del ring y se acerca a TGW riendo de manera extraña.)

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Normal_WWE_Monday_Night_Raw_Supershow_2012-08-27_720p_AVCHD-SC-SDH_Part_1_mp4_000503952

Mizanin: Creo que de entrada comenzamos mal esto, déjame que te explique algo (Mizanin comienza a hablarle lento haciendo mofa de su intelecto), Un Campeón no necesita una presea, eso es sólo decoración para su entrada, lo que me hace Campeón es que sigo reteniendo esa presea tal y como tu viste de cerca anoche en Battleground, (Mizanin recupera la velocidad normal) TGW una vez dicho esto supongo que entiendes a lo que me refiero, pero no te preocupes, quizá en algún momento WWE pueda abrir una división para gente sin talento y ya puedas ser Campeón, hay que ser sinceros, eres de los mejores... (Mizanin se lleva los abucheos) Por otra parte debería dejar de hablar mal de ti, le diste ese título a un niño (Mizanin aplaude sarcásticamente) es un buen acto de bondad, es como darle a un ciego esperanzas de que va a ver, ese niño no pasará de ser lo mismo que toda su familia, unos igualados, tal y como tu, gente que está tras esa sociedad de gente que trabaja para un gobierno que los obliga a seguir el mismo ritmo de vida diariamente, con problemas mediocres que no pueden resolver por si solos porque están tan acostumbrados a la mediocridad que prefieren esperar a que alguien más los solucione... (Mizanin es abucheado aún más) ¿A que quiero llegar con ésto? Es más que obvio que tu eres así, finges no tenerle interés a la presea, tirándola al mar, pero yo entiendo que crees que tirándola al mar, ya no existirá Campeón y ya no te sentirás tan frustrado, pero no te das cuenta que la próxima semana ya tendremos otra correa nueva con la cual te podré recordar tu realidad, la mediocridad en la que vives, y mientras yo sigo reteniendo mi título tu puedes seguir comprando Títulos de juguete y salir como si fueras el Campeón, yo no te lo impido y no creo que a nadie le afecte, sólo que para la próxima te recomiendo que compres el título de la WWE o el Mundial Pesado, bueno si vamos a hacer las cosas sería mejor hacerlas bien. (Mizanin se rie y le acaricia la cabeza al niño que tiene el título de juguete mientras TGW se pone en posición para atacarlo)
(TGW luego de esto y viendo que Mizanin solo estaba bromeando, se aparta y se empieza a ir a backstage, pero se detiene en el stage y vuelve a hablar.)

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Images?q=tbn:ANd9GcQNYAZn4OHEFO8GA21xlD9L19y75C2LgaYIPbcpKwX4V48PUABi

TGW: No podía irme sin responderte, lo he intentado, pero era imposible dejar que todas estas estupideces que has acabado de decir no tuvieran respuesta.

Todo este rato que has estado hablando, has dicho exactamente lo mismo que antes de que te interrumpiera, con diferentes palabras, pero exactamente lo mismo, y la verdad es que me tienes harto. Que vale, que puedo ser alguien sin talento o puedo ser alguien patético, pero déjame decirte que más patético es salir aquí al ring e insultar a esta gente solo para hacerte el chulo, el chico malo de la peli, solo para que esta gente te coja odio... y tú ahora me podrás decir: "Más patético es comerles el culo para que te ovacionen.", pero la diferencia entre tú y yo, es que yo siempre soy así, siempre he sido igual de amable, así que aquí yo NO represento nada... ¿en cambio tú? Tú sales aquí intentando aparentar algo que no eres, algo que en realidad nunca serás, ya que tú puedes salir aquí haciéndote el malo, puedes salir aquí a insultar a este público, pero solamente lo haces para interpretar un maldito personaje, un maldito guión, ¡tú eres un simple actor!

Luego has hablado de mi familia, y déjame decirte que como vuelvas a decir algo de ella, la próxima vez ya no estarás aquí para contarlo. Que tú hubieras nacido entre vagabundos, entre prostitutas y drogadictos en las calles de Chicago o de México no sé, y que tu madre fuera una drogadicta, y tu padre alcohólico, no representa que la mía fuera igual.

Así que bueno, habiendo dicho esto, creo que es mejor que me vaya, porque para oír tu mismo discurso otra vez...

(TGW antes de irse, baja por la rampa, aparta a Mizanin del niño y le da la mano, recibiendo una sonrisa del niño. Ahora sí, sube la rampa, mira por última vez a Mizanin y entra a backstage.)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeSáb 2 Nov 2013 - 15:33

He dejado así la promo porque no hace falta que lo digamos todo en este show, ya que habiendo uno o dos más podemos guardarnos cosas. Si tú quieres decir algo más dilo, no hay problema Smile
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeSáb 2 Nov 2013 - 19:19

The Great Warrior escribió:
He dejado así la promo porque no hace falta que lo digamos todo en este show, ya que habiendo uno o dos más podemos guardarnos cosas. Si tú quieres decir algo más dilo, no hay problema Smile
No, me parece perfecto este final, la próxima semana continuamos Cool 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeSáb 2 Nov 2013 - 20:27

si siguen asi con esa rivalidad estarán en el pre main event del evento la estan llevando muy bien
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeSáb 2 Nov 2013 - 23:38

AJ Diablo escribió:

Paren la música, el rey de WWE ha llegado. Estoy hasta los cojones de Paul Heyman, ¿enserio pensabas que podías despedir a tu jefe? Solo quería tomar unas semanas de vacaciones para buscar la forma de acabar con La Alianza de la mejor forma posible dando el mayor espectáculo posible para el Universo de la WWE (el público aplaude). Soy el jefe, el presidente de la junta directiva, el chairman y desde Summerslam el Rey del ring de la WWE y como rey decreto que sere el retador numero al WWE Championship que posee Criki. No puede ser que ese campeonato lo tenga un perdedor como él. Asi que Criki sale aqui y acepta el reto de una vez por todas, que tu eres el primer paso para luego terminar con la hegemonia de La Alianza cuando sea el campeon de la WWE.


WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  4732%20-%20chris_jericho%20grin%20microphone%20wwe
Me quedo viendo con cara "de este es un pendejo" a AJ Diablo.

AJ Diablo, parece que por fin te volviste loco, siempre habías sido un tipo que hablabas de conspiraciones, pero ahora si se te fue la poca cordura que te quedaba. Primero que nada, yo SI le puede ganar a la alianza, ya que Taker LOL, que era el representante de ellos en la lucha por el WWE Champ perdió ante mí, si hay alguien aquí que ya demostró que puede acabar con La Alianza soy yo, no tú, el retador por el WHC perdió y Creed perdió gracias a que el Ebrio le ayudo al maricón de Mackbotk, que por cierto, tengo un mensaje para ti MackBotk, si de verdad eres un hombre y no un maricón inútil, ven y canjea el Money In The Bank formalmente en un Single Match, haciendo valer tus condiciones, si eres un cobarde, como sé que lo eres, úsalo cuando este débil, solo así ganas MackBotk, con ayudas de otros y cuando el rival esta débil, no puedes ganar de otra forma, porque eres un INÚTIL Y SIEMPRE LO SERÁS.

Volviendo a ti AJ Diablo, si hablamos de perdedores, tú debes de ser el rey, porque hay que pensar en todos tus grandes proyectos, el equipo de NXT (me empiezo a reír), cuando tomaste RAW (me vuelvo a reír), tus vueltas esporádicas donde solo venías a ser humillado un rato y después te ibas como un maldito perro, ahora vienes diciendo que eres el rey, me las pelas, y vienes diciendo que el dueño de WWE eres tú, te equivocas AJ Diablo, TÚ DEJASTE DE SER EL DUEÑO DE WWE HACE MUCHO MALDITO TIEMPO, AQUÍ EL ÚNICO DUEÑO DE LA EMPRESA SOY YO, Paul Heyman es mi empleado, yo no lo contraté pero trabaja para MÍ empresa, AJ, es el momento de ya tener en cuenta que aquí tú no pintas nada ya, El Pinguino este, tiene más poder que tú. Está bien AJ Diablo, yo acepto la lucha en Survior Series, más, espero que tú, aceptes mi estipulación, ¿quieres dar espectáculo?, ¿quieres darle lo mejor al WWE Universe después de que se los has arruinado muchas veces?, yo te apoyo, debemos dar un espectáculo digno de un PPV grande, luchemos en un Ultimate Submission Match, para que la gente vea técnica sobre el ring, que la luche dure 45 minutos AJ Diablo, ¿crees poder soportar ese tiempo?, ¿es más crees poder hacer que me rinda solo una vez?, quieres darle espectáculo al público, hay que darle espectáculo al público...
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 0:10

Haber idiotas, despues de que la noche de anoche se mostrara la grandeza de la alianza, no hay mas que decir, nuestro sucesor recupero su money in the bank, yo retuve una vez mas mi campeonato y si no hubiera sido porque el perro ese de manera ilegal aplico una tombstone a LOD sobre las escaleras metalicas, seria logico que LOD fuera el nuevo WWE Champion, asi que pequeño campeon, antes de que sigas llenandote el hocico diciendo estupideces, tu NO derrotaste a La Alianza, tu NO eres el mejor campeon de la empresa y Mack puede cambiar su maletin cuando se le quiera, no seguira tus pobres palabras, ni se dejara manipular por ti para que seas tu quien le ponga fecha a cuando eso ocurra, asi que mejor ten paciencia que tu tiempo esta contado...
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 0:13

Ahora bien, hablemos del trio de perras imitadoras que quieren sembrar el panico en RAW, quieren llevar esto a la intolerancia, lidereados por un puto anarquista de mierda que no sabe su lugar, acompaños por un acomplejado que solo es el asistente del GM de la marca, ustedes saben de quienes hablo, esos pobres estupidos, quieren ser como la nosotros La Alianza, pero solo son tipos siguiendo sus propios egos, al contrario de nosotros que somos una verdadero hermandad y nos cuidamos unos a los otros, asi que les conviene estar al cuidado de sus pasos, no valla a ser que su profeta en realidad este loco y cuando le toque verme de frente recuerde quien le pateo el culo y lo mando volando a la mierda y los deje solos
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 0:40

Entonces suena



Es Taker LOD con cara de pocos amigos quien se acerca al ring con un micrófono.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  TheUndertaker31

CUANDO EL DUEÑO SALE DE LA TIENDA, LAS RATAS HACEN FIESTA...!!

¿Que acaso se me ha perdido el respeto? Gracias al imbécil de Maddox, la alianza perdió los títulos en pareja a manos de un par de imbéciles QUE NO ERAN LOS RETADORES OFICIALES... posteriormente, y gracias a la ineptitud de un entrometido, el combate ante AJ Diablo fue declarado un mediocre empate... y por ultimo, en Battleground, la sucia sabandija llamada Criki me venció... ¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO CONMIGO? ¿Habré perdido el toque? ¿estaré finalmente en mi curva de descenso? ESO JAMÁS!! Yo soy inmortal, soy interminable, eterno... los últimos han sido solo un par de tropiezos en los cuales han intervenido terceros para perjudicar mi imagen... Así como demostré que la pequeña victoria de AJ Taker fue una simple casualidad, les demostraré que estos últimos resultados adversos son solo producto de la suerte y NADA MAS!!

Estoy muy molesto pero sobretodo, muy avergonzado con mis compañeros, ya que no fui capaz de coronar una noche gloriosa para nuestra facción, la MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA!! Así que Jomo, Mackbotk, les prometo, NO, LES JURO, que pronto les recompensaré... Hoy, siendo el mes de noviembre en su segundo día... YO GARANTIZO QUE GANARÉ EL ROYAL RUMBLE MATCH 2014... retaré al campeón de turno de la WWE y así habremos concretado el dominio total de esta empresa, y no solo eso, lo haremos en el escenario más grande de todos...!!

Con respecto a lo que se viene... no importa quien se atraviese en mi camino, no importa quien sea mi próximo adversario, hoy me encuentro mas focalizado que nunca en pro de limpiar mi honor y dar lustre a la alianza... Así que, para fines prácticos, no terminaré mi alocucion sentenciando que "todos descansaran en paz"... esta vez les JURO que les patearé el trasero a TODOS sin excepción!!!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 1:51

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Entonces suena



Es Taker LOD con cara de pocos amigos quien se acerca al ring con un micrófono.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  TheUndertaker31

CUANDO EL DUEÑO SALE DE LA TIENDA, LAS RATAS HACEN FIESTA...!!

¿Que acaso se me ha perdido el respeto? Gracias al imbécil de Maddox, la alianza perdió los títulos en pareja a manos de un par de imbéciles QUE NO ERAN LOS RETADORES OFICIALES... posteriormente, y gracias a la ineptitud de un entrometido, el combate ante AJ Diablo fue declarado un mediocre empate... y por ultimo, en Battleground, la sucia sabandija llamada Criki me venció... ¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO CONMIGO? ¿Habré perdido el toque? ¿estaré finalmente en mi curva de descenso? ESO JAMÁS!! Yo soy inmortal, soy interminable, eterno... los últimos han sido solo un par de tropiezos en los cuales han intervenido terceros para perjudicar mi imagen... Así como demostré que la pequeña victoria de AJ Taker fue una simple casualidad, les demostraré que estos últimos resultados adversos son solo producto de la suerte y NADA MAS!!

Estoy muy molesto pero sobretodo, muy avergonzado con mis compañeros, ya que no fui capaz de coronar una noche gloriosa para nuestra facción, la MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA!! Así que Jomo, Mackbotk, les prometo, NO, LES JURO, que pronto les recompensaré... Hoy, siendo el mes de noviembre en su segundo día... YO GARANTIZO QUE GANARÉ EL ROYAL RUMBLE MATCH 2014... retaré al campeón de turno de la WWE y así habremos concretado el dominio total de esta empresa, y no solo eso, lo haremos en el escenario más grande de todos...!!

Con respecto a lo que se viene... no importa quien se atraviese en mi camino, no importa quien sea mi próximo adversario, hoy me encuentro mas focalizado que nunca en pro de limpiar mi honor y dar lustre a la alianza... Así que, para fines prácticos, no terminaré mi alocucion sentenciando que "todos descansaran en paz"... esta vez les JURO que les patearé el trasero a TODOS sin excepción!!!


El nuevamente Mr Money In The Bank, Mackbotk recibido en una gran mayoria de abucheos, Mackbotk ingresa al ring sin Jomo y ve a Taker LOD

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  X5uy52

Mackbotk: Taker LOD, Amigo, no hay nada de que lamentarse todos los que vimos ayer Battleground, fuimos testigos de lo que es un verdadero dominio, un gran robo y una reivindicación.

Primero todos fueron testigos de como Jomo sin ningun problema acabo con un Checo que no demostro sus palabras en el ring y lo unico que supo hacer fue rendirse ante la grandeza de Jomo, luego un gran ROBO que se hizo a tu persona a la cual no hay palabras para describirlo y Finalmente mi reinvindicacion despues de un par de intentos fallidos, hoy les guste o no aqui tengo lo que por meritos es mio, lo que gane en Wrestlemania y lo que me garantiza ser Campeon Mundial, cuando a mi me plazca, ayer casi fue una noche gloriosa para nuestra hermandad, pero por desgracias la mala suerte y cosas circunstanciales, nos han costado tener toda la gloria que esta faccion merece, Taker LOD en Summerslam yo fui quien fallo al fallar en mi intento de recuperar este Maletin pero prometi y jure a mi mismo por mi y por esta hermandad, recuperarlo a cualquier costa y hoy despues de darle la paliza de su vida a ese perdedor de Creed, vengo de nuevo aqui como el Legitimo Mr Money In The Bank y proximo World Champion de WWE, asi que estoy seguro que tus palabras de hoy, son un presagio de lo que sucedera, son una advertencia para todos aquellos que intenten buscar ese objetivo en Royal Rumble...

Pero antes de Royal Rumble tenemos una primera parada, Survivor Series..... Creo que no es ningun secreto que hay 3 personas intentando imitar el impacto hecho por nuestra Alianza en WWE, citando lo que LOD dijo antes un trio de personas sin el carismo y la imaginacion que para salir del monotonismo, decidieron imitar a lo mejor que vieron en ese momento, pero esa mala imitacion no ha hecho ni la sombra de lo que nosotros hemos realizado en el tiempo en el que hemos permanecido juntos, la calidad, el linaje, el talento y todo esta muy debajo de lo que nosotros somos, Mientras que nuestra Alianza nacio al juntarse las 2 mas grandes leyendas de WWE, y el mejor prospecto joven de la empresa, ustedes han nacido bajo la mediocridad y deseo de venganza hacia Taker LOD y Jomo, ustedes 3 al fallar individualmente tratar de vencer a Jomo y LOD, han pensado que al uniros podrian tener oportunidad, pero ustedes caeran bajo el poder su propio ego, cada uno de ustedes va por sus propias metas y por eso tambien fallaran como equipo ante nosotros...

Ustedes pueden haberse unido para terminar contra la Alianza, pero ustedes solo seran uno de los tantos que han caido bajo nuestro dominio...
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 8:25

Evil escribió:





Es la musica de Evil quien tiene que dar muchas explicaciones por su actuación en Battleground. Evil sube al ring, y aun tiene un respaldo mayoritario del público, aunque una parte no despreciable lo abuchea y se ven los carteles ¿Por qué?

Evil: Vamos al grano. Sé que muchos están esperando explicaciones, y para eso estoy aquí. Hace 2 semanas pasó esto.


WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  5vPU6

Jomo: Por un momento pensé que no ibas a venir. Pero veo que has pensado bien las cosas, y te has dado cuenta que así ganarás más de lo que estás haciendo ahora.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  0

Evil: Mira lo estuve pensando muy bien, por un momento estuve decidido a rechazar esta propuesta, pero mi orgullo es más grande y quiero ser yo quien termine con todo, y tomarme la revancha de Wrestlemania 6, así que acepto. Fingiré lesión y no lucharé con Criki para que Taker LOD gane el WWE TITTLE.

Jomo: Y no te olvides del otro asunto que te pedí, no quiero ensuciarme las manos de nuevo arreglando los problemas de mackbotk, así que confio en ti. Con esas dos condiciones tienes la lucha que tanto quieres ante mi en el Royal Rumble 2014.


WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Images?q=tbn:ANd9GcSyr2nQeddOaNaddYI-gQjeC5eqTvbN-HeBrBfPept0DqZula7W

Yo no tengo ningun tipo de problema con Creed, es más, me cae bien, es de las personas que más respeto de esta industria, el problema no es con él, mi problema es con Jomo y Wrestlemania 6, y si cumplia esas dos condiciones, puedo volver a luchar ante él y demostrarles a todos ustedes que yo soy el Grandioso y el más electrizante de esta industria. Sé que soy el unico que puede acabar con el reinado de Jomo, desde que perdí en aquel Wrestlemania lo único que me he imaginado todos estos meses es aquel momento cuando me vuelva a enfrentar a Jomo y lo derrote en un escenario grande y quedar en la historia de la industria como el hombre que acabó con el legado de Jomo, y ahora que Jomo al fin accedió a darme una revancha que en primera instancia no quería, tenía que aprovechar, por más que las condiciones que me haya puesto hayan sido complicadas y dificiles de cumplir. Pero si analizo bien las cosas, yo ya había ganado 3 veces el WWE TITTLE, no necesitaba ganarlo una cuarta vez, y pensé que era una justa posibilidad que Taker LOD tuviera esa lucha. Y segundo, yo siempre he sido de las personas que han querido darle posibilidades a los jovenes talentos, por eso me alejé mucho tiempo de las luchas importantes para darle más protagonismo a Mr Savior, Mizanin, The Great Warrior, pero algunos prefieren tapar a esos nuevos talentos y no permitirles que suban, y por eso, aunque tuve mis reparos en un comienzo ayude a Mackbotk a que derrote a Creed, porque Mackbotk es precisamente lo que yo quiero para el futuro de la WWE, quiero que gente como Mackbotk tenga la misma grandiosa carrera que ya tuvo Creed, y que ahora ya no necesita ganar un Campeonato Mundial más.

Lamento mucho lo ocurrido, le pido disculpas a Creed porque fue parte de un objetivo mayor que tengo, no quiero que se la tome como personal, porque al igual que él, lo unico que quiero es terminar con el lider de  La Alianza, pero como él y tantos otros se demoraron tanto en hacerlo, me vi obligado en entrar en acción y ponerle fecha de termino a la hegemonía de Jomo que será en Royal Rumble 2014.
Suena;


Creed aparece:

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Wwe-edge-220x300

Lo lamentas? Te disculpas? No, no, no Evil, sabes que las cosas no se arreglan así, no puedes venir a pedirme una disculpa y pensar que todo estará bien, ¿sabes realmente que haz hecho? te haz rebajado al nivel de la Alianza, y peor aun tu explicación hace que pierdas el respeto de muchísima gente, y de entre esa gente, yo, también te respetaba Evil, pero solo haz demostrado tu cobardía, haz demostrado que eres capaz de fastidiar a cualquiera siempre y cuando tu obtengas tu beneficio, te haz humillado a ti mismo Evil, al seguir la ordenes de Jomo, simplemente por que quieres perseguir un sueño, tuviste tu oportunidad en Wrestlemania, Evil y la desaprovechaste, dices que “algunos” prefieren tapar a los nuevos talentos, pues Evil, ¿Qué estás haciendo tú?  Buscando desairadamente la forma en como tener tu revancha de Wrestlemania, ¿Porqué no sigues lo que supuestamente quieres?, darle paso a los nuevos talentos, deja que Savior, Mizanin y Warrior pierdan ante Jomo así se van preparando cuando la gente experimentada ya no esté, no, esas son viles excusas, Evil, tu sólo pensabas en ti mismo y la posibilidad de obtener lo que tanto querías, por eso te entrometiese en mi camino… Y siendo totalmente sincero Evil, dentro de mi esperaba que Mackbotk me venciera, él es bueno, realmente lo es, no está por buen camino, pero es bueno, y ganó el MITB en Wrestlemania de gran forma, enfrentando múltiples rivales al mismo tiempo, y al quitarle yo el MITB sólo le quería mostrar respeto, creo que en cierto modo, quería hacer justamente lo contario que tu pensabas, Evil míralo ahora, el me ha vencido tiene el MITB y ahora un numero mayor de gente tiene los ojos en él,  y en cierto punto es gracias a que me venció a mi, de cierto modo lo ayude, sin embargo, el mostrarle respeto quizás no funciono del todo, ¿Y porqué fue eso? Sabia que si Mackbotk iba a recuperar el contrato de MITB tenía que pelear por eso y darse cuenta de a quien tenía enfrente, pero Evil, por tu culpa las cosas no salieron como debían pasar, me haz fastidiado Evil, no es sólo el MITB, es todo por lo que he estado luchando los últimos 6 meses, por tu culpa todo se fue al carajo, ¿Y porqué? Por una estúpida revancha…

Evil, te lo voy a dejar bien claro, piensa bien las cosas antes de hacerlas, puedes fastidiar a muchas personas, solo por tener un objetivo, pero Evil, piensa bien las cosas, ¿estás dispuesto a joder a todo el que se te ordene, simplemente para tener tu revancha y ser derrotado nuevamente?

Porque afróntalo Evil, fuiste derrotado muy claramente una vez, que te hace pensar que las cosas no serán iguales la próxima vez, porque Evil, obsérvalo, las cosas no han cambiado… Bueno quizás algo ha cambiado, ahora tu persona se ha rebajado al nivel más bajo, cuan perrita, te haz rebajado tanto Evil, que no me extrañaría verte hacer equipo con Oscar….


Última edición por Creed el Lun 4 Nov 2013 - 1:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 13:21

JOMO1 escribió:
Ahora bien, hablemos del trio de perras imitadoras que quieren sembrar el panico en RAW, quieren llevar esto a la intolerancia, lidereados por un puto anarquista de mierda que no sabe su lugar, acompaños por un acomplejado que solo es el asistente del GM de la marca, ustedes saben de quienes hablo, esos pobres estupidos, quieren ser como la nosotros La Alianza, pero solo son tipos siguiendo sus propios egos, al contrario de nosotros que somos una verdadero hermandad y nos cuidamos unos a los otros, asi que les conviene estar al cuidado de sus pasos, no valla a ser que su profeta en realidad este loco y cuando le toque verme de frente recuerde quien le pateo el culo y lo mando volando a la mierda y los deje solos
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Entonces suena



Es Taker LOD con cara de pocos amigos quien se acerca al ring con un micrófono.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  TheUndertaker31

CUANDO EL DUEÑO SALE DE LA TIENDA, LAS RATAS HACEN FIESTA...!!

¿Que acaso se me ha perdido el respeto? Gracias al imbécil de Maddox, la alianza perdió los títulos en pareja a manos de un par de imbéciles QUE NO ERAN LOS RETADORES OFICIALES... posteriormente, y gracias a la ineptitud de un entrometido, el combate ante AJ Diablo fue declarado un mediocre empate... y por ultimo, en Battleground, la sucia sabandija llamada Criki me venció... ¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO CONMIGO? ¿Habré perdido el toque? ¿estaré finalmente en mi curva de descenso? ESO JAMÁS!! Yo soy inmortal, soy interminable, eterno... los últimos han sido solo un par de tropiezos en los cuales han intervenido terceros para perjudicar mi imagen... Así como demostré que la pequeña victoria de AJ Taker fue una simple casualidad, les demostraré que estos últimos resultados adversos son solo producto de la suerte y NADA MAS!!

Estoy muy molesto pero sobretodo, muy avergonzado con mis compañeros, ya que no fui capaz de coronar una noche gloriosa para nuestra facción, la MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA!! Así que Jomo, Mackbotk, les prometo, NO, LES JURO, que pronto les recompensaré... Hoy, siendo el mes de noviembre en su segundo día... YO GARANTIZO QUE GANARÉ EL ROYAL RUMBLE MATCH 2014... retaré al campeón de turno de la WWE y así habremos concretado el dominio total de esta empresa, y no solo eso, lo haremos en el escenario más grande de todos...!!

Con respecto a lo que se viene... no importa quien se atraviese en mi camino, no importa quien sea mi próximo adversario, hoy me encuentro mas focalizado que nunca en pro de limpiar mi honor y dar lustre a la alianza... Así que, para fines prácticos, no terminaré mi alocucion sentenciando que "todos descansaran en paz"... esta vez les JURO que les patearé el trasero a TODOS sin excepción!!!
Mackbotk escribió:


El nuevamente Mr Money In The Bank, Mackbotk recibido en una gran mayoria de abucheos, Mackbotk ingresa al ring sin Jomo y ve a Taker LOD

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  X5uy52

Mackbotk: Taker LOD, Amigo, no hay nada de que lamentarse todos los que vimos ayer Battleground, fuimos testigos de lo que es un verdadero dominio, un gran robo y una reivindicación.

Primero todos fueron testigos de como Jomo sin ningun problema acabo con un Checo que no demostro sus palabras en el ring y lo unico que supo hacer fue rendirse ante la grandeza de Jomo, luego un gran ROBO que se hizo a tu persona a la cual no hay palabras para describirlo y  Finalmente mi reinvindicacion despues de un par de intentos fallidos, hoy les guste o no aqui tengo lo que por meritos es mio, lo que gane en Wrestlemania y lo que me garantiza ser Campeon Mundial, cuando a mi me plazca, ayer casi fue una noche gloriosa para nuestra hermandad, pero por desgracias la mala suerte y cosas circunstanciales, nos han costado tener toda la gloria que esta faccion merece, Taker LOD en Summerslam yo fui quien fallo al fallar en mi intento de recuperar este Maletin pero prometi y jure a mi mismo por mi y por esta hermandad, recuperarlo a cualquier costa y hoy despues de darle la paliza de su vida a ese perdedor de Creed, vengo de nuevo aqui como el Legitimo Mr Money In The Bank y proximo World Champion de WWE, asi que estoy seguro que tus palabras de hoy, son un presagio de lo que sucedera, son una advertencia para todos aquellos que intenten buscar ese objetivo en Royal Rumble...

Pero antes de Royal Rumble tenemos una primera parada, Survivor Series..... Creo que no es ningun secreto que hay 3 personas intentando imitar el impacto hecho por nuestra Alianza en WWE, citando lo que LOD dijo antes un trio de personas sin el carismo y la imaginacion que para salir del monotonismo, decidieron imitar a lo mejor que vieron en ese momento, pero esa mala imitacion no ha hecho ni la sombra de lo que nosotros hemos realizado en el tiempo en el que hemos permanecido juntos, la calidad, el linaje, el talento y todo esta muy debajo de lo que nosotros somos, Mientras que nuestra Alianza nacio al juntarse las 2 mas grandes leyendas de WWE, y el mejor prospecto joven de la empresa, ustedes han nacido bajo la mediocridad y deseo de venganza hacia Taker LOD y Jomo, ustedes 3 al fallar individualmente tratar de vencer a Jomo y LOD, han pensado que al uniros podrian tener oportunidad, pero ustedes caeran bajo el poder su propio ego, cada uno de ustedes va por sus propias metas y por eso tambien fallaran como equipo ante nosotros...

Ustedes pueden haberse unido para terminar contra la Alianza, pero ustedes solo seran uno de los tantos que han caido bajo nuestro dominio...
[Se apagan las luces en la arena]

DEATH!


WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Jqnf

[Backstage]
WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  31f5

El hombre durante toda su vida trata de crear en su mente verdades alternativas ó falsas verdades, por el miedo de ver aquellas malditas realidades que te llevarán a un mundo completamente distinto al que tú, estas viviendo. Te esfuerzas con que esas mentiras se acostumbren en tu mente, aunque ya haya llegado al limite de ya no ser lo que tú quieres, ¡miedo! que hace que mantengas esa "verdad" porque no deja de convenirte, de hacerte relativamente feliz, cómodo y ante los demás, poderoso... Ante un misterio, que temes averiguar... pero que al final y al cabo sigue estando ahí, a un paso.

Ustedes mis pequeños, están en esas circunstancias, ¡UNA FAMILIA QUE LA FELICIDAD DE ELLA, NO LAS SATISFACE COMPLETAMENTE!. Esas voces dentro de ustedes mismos que les dicen no estar plenos, que falta algo, que necesitan algo... La verdad esta adelante mirándolos cara a cara, pero no las quieren ver, tomar o escuchar. ¡HAY UN REALIDAD ADELANTE DE USTEDES! que ya no quiere ser rechazada, que cada vez se ha hecho mas presente y que desde Summerslam a ingresado a sus mentes pero ha sido bloqueada constantemente por esas mentiras que los han hecho "tan felices", hahaha!

Sus actos han sido desbastadores para los que se han interpuesto en su camino, eso ha sido una realidad, un puta realidad  que ha sido un problema para los demás, para el ambiente de este universo... Pero como todo molesto problema, tiene una simple solución, y esa solución, ¡SON USTEDES!, hahaha!

¡ME HAN LLAMADO Y AQUI ESTOY, DISPUESTO A LIBERARLOS!

Iori como AJ Taker tienen fuertes convicciones, han conocido su verdadera realidad -¡al fin son libres!-, me han escuchado y se han dado cuenta cual es el camino a seguir. ¡Que no hay peor derrota que la inseguridad, la duda y el vacío espiritual!... y eso es un factor que ustedes, niños, son sus puntos frágiles, hahaha! esa vulnerabilidad que me deja entrar en esos pequeños cerebros y poder navegar en un mundo tan equivocado, en el cual el trabajo "familiar" se ha vuelto cada vez mas molesto, ¿cierto? hahaha!.

¡No hay poder que pueda penetrar la seguridad y convicción de mi "Revolución"!, como no hay derrota luchistica que desmoralice del todo a la unida "familia" de "La Alianza", hahaha!. ¿Como acaba la historia de un buen libro?. Vayamos a la parte final, hahaha!



WE'RE HERE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 18:26

(Suena la música de entrada de la LEYENDA JMANTHYS.)


(Jmanthys hasta el momento, no ah dado palabra alguna al universo de la wwe, desde su entrada a al empresa, solo se ah dedicado a atacar  a un ya extinto Kaiser, veamos que nos quiere decir esta noche.)

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Christiaaaan_zpsa25062c9

( Jmanthys se dirige rapidamente y con paso firme al ring, el publico aplaude con cara de confusion, rapidamente Jmanthys pide un microfono y se dispone a hablar.)

Jmanthys: Hola universo de WWE!, se que no me habia presentado oficialmente con ustedes, pero esta noche lo vengo a hacer, porque antes de ser un wrestler legendario, soy un caballero.

YO SOY JMANTHYS, LA LEYENDA DEL WRESTLING!!!!.

Dicho esto procedamos con lo importante, mis planes con la empresa y el porque  entre a la empresa, siendo yo el amo y señor del circuito independiente,  que no se apega a las reglas de una empresa como WWE. Bueno unos meses atras Paul Heyman me contacto, me ofrecio unirme a la empresa, oferta que yo rechace!!, pero paul heyman fue astuto, el sabe el odio que tengo a un wrestler, me dijo se que tu repudias a alguien en especial, yo te lo ponde en bandeja de plata, para cuando entres en la empresa puedas acabarlo!,  y yo acepte!, pero antes tenia que deshacerme de la carrera de la basura de Kaiser, que tanto le molestaba a Paul Heyman, y ustedes vieron morir la carrera de Kaiser en Batleground!.

Asi que ah llegado el momento de ir de cazeria!! en cazeria de RATED DX!!, ese luchador repugnante que tiene la dicha  de pertener a la previlegiada  epoca dorada del wrestling como yo!!, pero estoy harto que este luchador se ah encargado de deshonrar  esta gradiosa epoca, vomitarle encima, ASI QUE NO PIENSO PERMITIRLO MAS!!!, ese luchador esconde su mediocridad siendo la puta de los GM,S, haciendo equipos para asi ocultar un poco el miserable wrestler que es.

¡¡¡¡PERO RECUERDA QUE EL PERRO SIEMPRE VUELVE AL VOMITO!!!!

Y  llego la hora de que tu vuelvas, al vomito que perteneces,ni Paul heyman te salvara, ni tu equipo,  que  por  cierto  la noche  de  ayer  les  costaste el  main event y dejaste a  Paul  Heyman,  al borde  de  abandon la  empresa!,  espero  estos idiotas tengan memoria.

Temprano  antes que iniciara el show, le recorde a Paul heyman nuestro trato, el dijo que un no era el momento, que Rated DX estaba bajo sus servicios y que tenia otros planes para mi y se fue rapidamente a su oficina, antes que yo  le  respondiera. PAUL HEYMAN! CERDO ASQUEROSO E HIJO DE PUTA! tus planes conmigo me los paso por el forro de los huevos, yo seguire mi propio rumbo, ya que tu tomas siempre malas decisiones, y esto se ve reflejado en que estas a un paso de dejar la empresa.

Yo viene en caceria de RATED DX, quieras o no! esa  escoria  humana  caera,  y yo  me  en cargare  de  acabar  su   casi  extinta  carrera, me entere que este año rated dx fue campeon mundial en la empresa, dando un repaso a su record de lucha este año, observo que ah perdido 7 de cada 10 luchas, lo que le resta credibilidad a la empresa y desprestigia a los campeones actuales,  supongo que Paul heyman lo hiso campeon! otra muy mala  decision  de el!.

ASI QUE RATED  DX,  TE EH SENTENCIADO ,  EH SALIDO  DE  CACERIA Y TU ERES  MI  PRESA!, haz  lo  que  tengas  que hacer, opón dura resitencia, eso lo hara mas  divertido!,  llora,grita, patalea  o pide ayuda, pero eso no cambiara tu destino.
TE DESTRUIRE  PORQUE YO SOY JMANTHYS.


THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND...

( Jmanthys se va entre abucheos y aplausos, rated dx y paul heyman, no son exactamente queridos por el publico, jmanthys tampoco, pero les agrado lo dicho por el.)
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 20:15

si ratedx quiere enfrentar a jmanthys que le responda la promo, queda a disposición de él

Los que faltan hagan promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 20:57

Paul Heyman escribió:
si ratedx quiere enfrentar a jmanthys que le responda la promo, queda a disposición de él

Los que faltan hagan promo
Espero el maricón responda, si no es en este show, que sea en el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 21:01

me siento como randy orton antes de recuperar el WWE Title ...
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeLun 4 Nov 2013 - 3:36

Ares escribió:
JOMO1 escribió:
Ahora bien, hablemos del trio de perras imitadoras que quieren sembrar el panico en RAW, quieren llevar esto a la intolerancia, lidereados por un puto anarquista de mierda que no sabe su lugar, acompaños por un acomplejado que solo es el asistente del GM de la marca, ustedes saben de quienes hablo, esos pobres estupidos, quieren ser como la nosotros La Alianza, pero solo son tipos siguiendo sus propios egos, al contrario de nosotros que somos una verdadero hermandad y nos cuidamos unos a los otros, asi que les conviene estar al cuidado de sus pasos, no valla a ser que su profeta en realidad este loco y cuando le toque verme de frente recuerde quien le pateo el culo y lo mando volando a la mierda y los deje solos
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Entonces suena



Es Taker LOD con cara de pocos amigos quien se acerca al ring con un micrófono.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  TheUndertaker31

CUANDO EL DUEÑO SALE DE LA TIENDA, LAS RATAS HACEN FIESTA...!!

¿Que acaso se me ha perdido el respeto? Gracias al imbécil de Maddox, la alianza perdió los títulos en pareja a manos de un par de imbéciles QUE NO ERAN LOS RETADORES OFICIALES... posteriormente, y gracias a la ineptitud de un entrometido, el combate ante AJ Diablo fue declarado un mediocre empate... y por ultimo, en Battleground, la sucia sabandija llamada Criki me venció... ¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO CONMIGO? ¿Habré perdido el toque? ¿estaré finalmente en mi curva de descenso? ESO JAMÁS!! Yo soy inmortal, soy interminable, eterno... los últimos han sido solo un par de tropiezos en los cuales han intervenido terceros para perjudicar mi imagen... Así como demostré que la pequeña victoria de AJ Taker fue una simple casualidad, les demostraré que estos últimos resultados adversos son solo producto de la suerte y NADA MAS!!

Estoy muy molesto pero sobretodo, muy avergonzado con mis compañeros, ya que no fui capaz de coronar una noche gloriosa para nuestra facción, la MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA!! Así que Jomo, Mackbotk, les prometo, NO, LES JURO, que pronto les recompensaré... Hoy, siendo el mes de noviembre en su segundo día... YO GARANTIZO QUE GANARÉ EL ROYAL RUMBLE MATCH 2014... retaré al campeón de turno de la WWE y así habremos concretado el dominio total de esta empresa, y no solo eso, lo haremos en el escenario más grande de todos...!!

Con respecto a lo que se viene... no importa quien se atraviese en mi camino, no importa quien sea mi próximo adversario, hoy me encuentro mas focalizado que nunca en pro de limpiar mi honor y dar lustre a la alianza... Así que, para fines prácticos, no terminaré mi alocucion sentenciando que "todos descansaran en paz"... esta vez les JURO que les patearé el trasero a TODOS sin excepción!!!
Mackbotk escribió:


El nuevamente Mr Money In The Bank, Mackbotk recibido en una gran mayoria de abucheos, Mackbotk ingresa al ring sin Jomo y ve a Taker LOD

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  X5uy52

Mackbotk: Taker LOD, Amigo, no hay nada de que lamentarse todos los que vimos ayer Battleground, fuimos testigos de lo que es un verdadero dominio, un gran robo y una reivindicación.

Primero todos fueron testigos de como Jomo sin ningun problema acabo con un Checo que no demostro sus palabras en el ring y lo unico que supo hacer fue rendirse ante la grandeza de Jomo, luego un gran ROBO que se hizo a tu persona a la cual no hay palabras para describirlo y  Finalmente mi reinvindicacion despues de un par de intentos fallidos, hoy les guste o no aqui tengo lo que por meritos es mio, lo que gane en Wrestlemania y lo que me garantiza ser Campeon Mundial, cuando a mi me plazca, ayer casi fue una noche gloriosa para nuestra hermandad, pero por desgracias la mala suerte y cosas circunstanciales, nos han costado tener toda la gloria que esta faccion merece, Taker LOD en Summerslam yo fui quien fallo al fallar en mi intento de recuperar este Maletin pero prometi y jure a mi mismo por mi y por esta hermandad, recuperarlo a cualquier costa y hoy despues de darle la paliza de su vida a ese perdedor de Creed, vengo de nuevo aqui como el Legitimo Mr Money In The Bank y proximo World Champion de WWE, asi que estoy seguro que tus palabras de hoy, son un presagio de lo que sucedera, son una advertencia para todos aquellos que intenten buscar ese objetivo en Royal Rumble...

Pero antes de Royal Rumble tenemos una primera parada, Survivor Series..... Creo que no es ningun secreto que hay 3 personas intentando imitar el impacto hecho por nuestra Alianza en WWE, citando lo que LOD dijo antes un trio de personas sin el carismo y la imaginacion que para salir del monotonismo, decidieron imitar a lo mejor que vieron en ese momento, pero esa mala imitacion no ha hecho ni la sombra de lo que nosotros hemos realizado en el tiempo en el que hemos permanecido juntos, la calidad, el linaje, el talento y todo esta muy debajo de lo que nosotros somos, Mientras que nuestra Alianza nacio al juntarse las 2 mas grandes leyendas de WWE, y el mejor prospecto joven de la empresa, ustedes han nacido bajo la mediocridad y deseo de venganza hacia Taker LOD y Jomo, ustedes 3 al fallar individualmente tratar de vencer a Jomo y LOD, han pensado que al uniros podrian tener oportunidad, pero ustedes caeran bajo el poder su propio ego, cada uno de ustedes va por sus propias metas y por eso tambien fallaran como equipo ante nosotros...

Ustedes pueden haberse unido para terminar contra la Alianza, pero ustedes solo seran uno de los tantos que han caido bajo nuestro dominio...
[Se apagan las luces en la arena]

DEATH!


WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Jqnf

[Backstage]
WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  31f5

El hombre durante toda su vida trata de crear en su mente verdades alternativas ó falsas verdades, por el miedo de ver aquellas malditas realidades que te llevarán a un mundo completamente distinto al que tú, estas viviendo. Te esfuerzas con que esas mentiras se acostumbren en tu mente, aunque ya haya llegado al limite de ya no ser lo que tú quieres, ¡miedo! que hace que mantengas esa "verdad" porque no deja de convenirte, de hacerte relativamente feliz, cómodo y ante los demás, poderoso... Ante un misterio, que temes averiguar... pero que al final y al cabo sigue estando ahí, a un paso.

Ustedes mis pequeños, están en esas circunstancias, ¡UNA FAMILIA QUE LA FELICIDAD DE ELLA, NO LAS SATISFACE COMPLETAMENTE!. Esas voces dentro de ustedes mismos que les dicen no estar plenos, que falta algo, que necesitan algo... La verdad esta adelante mirándolos cara a cara, pero no las quieren ver, tomar o escuchar. ¡HAY UN REALIDAD ADELANTE DE USTEDES! que ya no quiere ser rechazada, que cada vez se ha hecho mas presente y que desde Summerslam a ingresado a sus mentes pero ha sido bloqueada constantemente por esas mentiras que los han hecho "tan felices", hahaha!

Sus actos han sido desbastadores para los que se han interpuesto en su camino, eso ha sido una realidad, un puta realidad  que ha sido un problema para los demás, para el ambiente de este universo... Pero como todo molesto problema, tiene una simple solución, y esa solución, ¡SON USTEDES!, hahaha!

¡ME HAN LLAMADO Y AQUI ESTOY, DISPUESTO A LIBERARLOS!

Iori como AJ Taker tienen fuertes convicciones, han conocido su verdadera realidad -¡al fin son libres!-, me han escuchado y se han dado cuenta cual es el camino a seguir. ¡Que no hay peor derrota que la inseguridad, la duda y el vacío espiritual!... y eso es un factor que ustedes, niños, son sus puntos frágiles, hahaha! esa vulnerabilidad que me deja entrar en esos pequeños cerebros y poder navegar en un mundo tan equivocado, en el cual el trabajo "familiar" se ha vuelto cada vez mas molesto, ¿cierto? hahaha!.

¡No hay poder que pueda penetrar la seguridad y convicción de mi "Revolución"!, como no hay derrota luchistica que desmoralice del todo a la unida "familia" de "La Alianza", hahaha!. ¿Como acaba la historia de un buen libro?. Vayamos a la parte final, hahaha!




WE'RE HERE

Después de que termina Ares, se escucha una música...



Damas y caballeros, todos ustedes están viendo a estos tipos sin palabra y sin convicción alguna por lo que quieren… (Me acerco a un fanático) mi amigo y yo, también estamos viendo a un trio de perdedores a los cuales no les auguro mucho tiempo… puesto que en las circunstancias por las que se unieron son sumamente ridículas. Por primera vez voy a demostrar, aquí, en RAW, la verdadera razón de estos hombrecitos, si es que lo son. En primer lugar tenemos a Taker D Lord Of Darkness… un sujeto el cual nadie sabe decir su nombre correcto aquí pero por eso estoy yo para recordárselos, un tipo el cual se la pasa nombrándome cada semana y que come de un recuerdo que jamás volverá, déjame decirte Taker que te tengo tanta lástima y recuerdo esa noche en la cual, llegaste a mi camerino casi llorando y suplicando otra oportunidad porque tu carrera y racha en WrestleMania había terminado… ese día amablemente acepté pero que decepción me llevé después porque decidiste optar por un “luchador” “joven” que se la pasa siendo el jobber de  mi buen amigo Creed pero esa es otra historia.
WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Raw-19th-of-April-triple-h-11755580-419-453

Este tipo que ven aquí, se decantó, tras una dolorosa derrota y que aún no supera, por juntarse a jugar sus barbies en sus camerinos con otros dos… pero algo bueno salió de esto porque al nombrarme cada semana, me ha hecho más popular que Justin Bieber y Michael Jackson juntos.  Ahora bien, también está el tipo que no sé pronunciar su nombre y no es porque sea malo, NO, es porque Jomazo solo le ha llamado “Mack” y así le llamaré esta noche… mi buen “Mack” alias jobber de Creed, siguió los pasos de Taker, chupándole las bolas  a Jomo cada que pueden…. Porque los he escuchado un par de veces y solo se la pasan cuidándose el trasero como señoritas que son, cada que están en regla… si uno se la chupa al otro, el otro le ayuda y así sucesivamente, déjame decirte amigo que ha pagado tu boleto para ver a estos chupabolas con sangre de perdedor, que esto se acabará muy pronto… pero espera amigo fanático, todavía no termino.


El último lugar queda el buen Jomo….Jomo, Jomo, Jomo, tus insultos están más gastados que el culo de tus perras que están a tu lado, pero es comprensible por la zona en la cual tienes tu humilde pero acogedora residencia jajaja, creías que me iba a olvidar de ti Jomazo pero ten por seguro que uno de estas dos cucarachas pronto estarán más apartadas de ti, más en cuanto pierdas el título que defiendes como tu último hueso que tendrás aquí, sé que uno de esos dos que están contigo te van a traicionar tarde o temprano… ellos se  pegaron a ti, no tu a ellos, tu les das leche cada que tienen sed y ahora que perdieron sus títulos que nunca les vi, te verán como el único “ganador” del grupo y esto lo digo no en serio, porque sabes que únicamente tus rivales han sido pésimos y exageradamente fáciles… alguien por ahí quiere que sigas con tu título y por ende en el PPV pasado, tuviste miedo y elegiste a alguien más fácil que el mismísimo “The Malaver” un viejo conocido por aquí y que es relativamente superior a tus retadores… así que ve dejándote de estupideces, porque en Survivor Series por fin tendrás un rival de calidad, espero esa noche no llores como siempre lo has hecho y que es algo característico de ti y de tus “aliados”… si me buscas, estaré en el público observando el show como alguien más.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitimeLun 4 Nov 2013 - 4:27

AJ Taker escribió:
Ares escribió:
JOMO1 escribió:
Ahora bien, hablemos del trio de perras imitadoras que quieren sembrar el panico en RAW, quieren llevar esto a la intolerancia, lidereados por un puto anarquista de mierda que no sabe su lugar, acompaños por un acomplejado que solo es el asistente del GM de la marca, ustedes saben de quienes hablo, esos pobres estupidos, quieren ser como la nosotros La Alianza, pero solo son tipos siguiendo sus propios egos, al contrario de nosotros que somos una verdadero hermandad y nos cuidamos unos a los otros, asi que les conviene estar al cuidado de sus pasos, no valla a ser que su profeta en realidad este loco y cuando le toque verme de frente recuerde quien le pateo el culo y lo mando volando a la mierda y los deje solos
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Entonces suena



Es Taker LOD con cara de pocos amigos quien se acerca al ring con un micrófono.

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  TheUndertaker31

CUANDO EL DUEÑO SALE DE LA TIENDA, LAS RATAS HACEN FIESTA...!!

¿Que acaso se me ha perdido el respeto? Gracias al imbécil de Maddox, la alianza perdió los títulos en pareja a manos de un par de imbéciles QUE NO ERAN LOS RETADORES OFICIALES... posteriormente, y gracias a la ineptitud de un entrometido, el combate ante AJ Diablo fue declarado un mediocre empate... y por ultimo, en Battleground, la sucia sabandija llamada Criki me venció... ¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO CONMIGO? ¿Habré perdido el toque? ¿estaré finalmente en mi curva de descenso? ESO JAMÁS!! Yo soy inmortal, soy interminable, eterno... los últimos han sido solo un par de tropiezos en los cuales han intervenido terceros para perjudicar mi imagen... Así como demostré que la pequeña victoria de AJ Taker fue una simple casualidad, les demostraré que estos últimos resultados adversos son solo producto de la suerte y NADA MAS!!

Estoy muy molesto pero sobretodo, muy avergonzado con mis compañeros, ya que no fui capaz de coronar una noche gloriosa para nuestra facción, la MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA!! Así que Jomo, Mackbotk, les prometo, NO, LES JURO, que pronto les recompensaré... Hoy, siendo el mes de noviembre en su segundo día... YO GARANTIZO QUE GANARÉ EL ROYAL RUMBLE MATCH 2014... retaré al campeón de turno de la WWE y así habremos concretado el dominio total de esta empresa, y no solo eso, lo haremos en el escenario más grande de todos...!!

Con respecto a lo que se viene... no importa quien se atraviese en mi camino, no importa quien sea mi próximo adversario, hoy me encuentro mas focalizado que nunca en pro de limpiar mi honor y dar lustre a la alianza... Así que, para fines prácticos, no terminaré mi alocucion sentenciando que "todos descansaran en paz"... esta vez les JURO que les patearé el trasero a TODOS sin excepción!!!
Mackbotk escribió:


El nuevamente Mr Money In The Bank, Mackbotk recibido en una gran mayoria de abucheos, Mackbotk ingresa al ring sin Jomo y ve a Taker LOD

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  X5uy52

Mackbotk: Taker LOD, Amigo, no hay nada de que lamentarse todos los que vimos ayer Battleground, fuimos testigos de lo que es un verdadero dominio, un gran robo y una reivindicación.

Primero todos fueron testigos de como Jomo sin ningun problema acabo con un Checo que no demostro sus palabras en el ring y lo unico que supo hacer fue rendirse ante la grandeza de Jomo, luego un gran ROBO que se hizo a tu persona a la cual no hay palabras para describirlo y  Finalmente mi reinvindicacion despues de un par de intentos fallidos, hoy les guste o no aqui tengo lo que por meritos es mio, lo que gane en Wrestlemania y lo que me garantiza ser Campeon Mundial, cuando a mi me plazca, ayer casi fue una noche gloriosa para nuestra hermandad, pero por desgracias la mala suerte y cosas circunstanciales, nos han costado tener toda la gloria que esta faccion merece, Taker LOD en Summerslam yo fui quien fallo al fallar en mi intento de recuperar este Maletin pero prometi y jure a mi mismo por mi y por esta hermandad, recuperarlo a cualquier costa y hoy despues de darle la paliza de su vida a ese perdedor de Creed, vengo de nuevo aqui como el Legitimo Mr Money In The Bank y proximo World Champion de WWE, asi que estoy seguro que tus palabras de hoy, son un presagio de lo que sucedera, son una advertencia para todos aquellos que intenten buscar ese objetivo en Royal Rumble...

Pero antes de Royal Rumble tenemos una primera parada, Survivor Series..... Creo que no es ningun secreto que hay 3 personas intentando imitar el impacto hecho por nuestra Alianza en WWE, citando lo que LOD dijo antes un trio de personas sin el carismo y la imaginacion que para salir del monotonismo, decidieron imitar a lo mejor que vieron en ese momento, pero esa mala imitacion no ha hecho ni la sombra de lo que nosotros hemos realizado en el tiempo en el que hemos permanecido juntos, la calidad, el linaje, el talento y todo esta muy debajo de lo que nosotros somos, Mientras que nuestra Alianza nacio al juntarse las 2 mas grandes leyendas de WWE, y el mejor prospecto joven de la empresa, ustedes han nacido bajo la mediocridad y deseo de venganza hacia Taker LOD y Jomo, ustedes 3 al fallar individualmente tratar de vencer a Jomo y LOD, han pensado que al uniros podrian tener oportunidad, pero ustedes caeran bajo el poder su propio ego, cada uno de ustedes va por sus propias metas y por eso tambien fallaran como equipo ante nosotros...

Ustedes pueden haberse unido para terminar contra la Alianza, pero ustedes solo seran uno de los tantos que han caido bajo nuestro dominio...
[Se apagan las luces en la arena]

DEATH!


WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Jqnf

[Backstage]
WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  31f5

El hombre durante toda su vida trata de crear en su mente verdades alternativas ó falsas verdades, por el miedo de ver aquellas malditas realidades que te llevarán a un mundo completamente distinto al que tú, estas viviendo. Te esfuerzas con que esas mentiras se acostumbren en tu mente, aunque ya haya llegado al limite de ya no ser lo que tú quieres, ¡miedo! que hace que mantengas esa "verdad" porque no deja de convenirte, de hacerte relativamente feliz, cómodo y ante los demás, poderoso... Ante un misterio, que temes averiguar... pero que al final y al cabo sigue estando ahí, a un paso.

Ustedes mis pequeños, están en esas circunstancias, ¡UNA FAMILIA QUE LA FELICIDAD DE ELLA, NO LAS SATISFACE COMPLETAMENTE!. Esas voces dentro de ustedes mismos que les dicen no estar plenos, que falta algo, que necesitan algo... La verdad esta adelante mirándolos cara a cara, pero no las quieren ver, tomar o escuchar. ¡HAY UN REALIDAD ADELANTE DE USTEDES! que ya no quiere ser rechazada, que cada vez se ha hecho mas presente y que desde Summerslam a ingresado a sus mentes pero ha sido bloqueada constantemente por esas mentiras que los han hecho "tan felices", hahaha!

Sus actos han sido desbastadores para los que se han interpuesto en su camino, eso ha sido una realidad, un puta realidad  que ha sido un problema para los demás, para el ambiente de este universo... Pero como todo molesto problema, tiene una simple solución, y esa solución, ¡SON USTEDES!, hahaha!

¡ME HAN LLAMADO Y AQUI ESTOY, DISPUESTO A LIBERARLOS!

Iori como AJ Taker tienen fuertes convicciones, han conocido su verdadera realidad -¡al fin son libres!-, me han escuchado y se han dado cuenta cual es el camino a seguir. ¡Que no hay peor derrota que la inseguridad, la duda y el vacío espiritual!... y eso es un factor que ustedes, niños, son sus puntos frágiles, hahaha! esa vulnerabilidad que me deja entrar en esos pequeños cerebros y poder navegar en un mundo tan equivocado, en el cual el trabajo "familiar" se ha vuelto cada vez mas molesto, ¿cierto? hahaha!.

¡No hay poder que pueda penetrar la seguridad y convicción de mi "Revolución"!, como no hay derrota luchistica que desmoralice del todo a la unida "familia" de "La Alianza", hahaha!. ¿Como acaba la historia de un buen libro?. Vayamos a la parte final, hahaha!





WE'RE HERE

Después de que termina Ares, se escucha una música...



Damas y caballeros, todos ustedes están viendo a estos tipos sin palabra y sin convicción alguna por lo que quieren… (Me acerco a un fanático) mi amigo y yo, también estamos viendo a un trio de perdedores a los cuales no les auguro mucho tiempo… puesto que en las circunstancias por las que se unieron son sumamente ridículas. Por primera vez voy a demostrar, aquí, en RAW, la verdadera razón de estos hombrecitos, si es que lo son. En primer lugar tenemos a Taker D Lord Of Darkness… un sujeto el cual nadie sabe decir su nombre correcto aquí pero por eso estoy yo para recordárselos, un tipo el cual se la pasa nombrándome cada semana y que come de un recuerdo que jamás volverá, déjame decirte Taker que te tengo tanta lástima y recuerdo esa noche en la cual, llegaste a mi camerino casi llorando y suplicando otra oportunidad porque tu carrera y racha en WrestleMania había terminado… ese día amablemente acepté pero que decepción me llevé después porque decidiste optar por un “luchador” “joven” que se la pasa siendo el jobber de  mi buen amigo Creed pero esa es otra historia.
WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Raw-19th-of-April-triple-h-11755580-419-453

Este tipo que ven aquí, se decantó, tras una dolorosa derrota y que aún no supera, por juntarse a jugar sus barbies en sus camerinos con otros dos… pero algo bueno salió de esto porque al nombrarme cada semana, me ha hecho más popular que Justin Bieber y Michael Jackson juntos.  Ahora bien, también está el tipo que no sé pronunciar su nombre y no es porque sea malo, NO, es porque Jomazo solo le ha llamado “Mack” y así le llamaré esta noche… mi buen “Mack” alias jobber de Creed, siguió los pasos de Taker, chupándole las bolas  a Jomo cada que pueden…. Porque los he escuchado un par de veces y solo se la pasan cuidándose el trasero como señoritas que son, cada que están en regla… si uno se la chupa al otro, el otro le ayuda y así sucesivamente, déjame decirte amigo que ha pagado tu boleto para ver a estos chupabolas con sangre de perdedor, que esto se acabará muy pronto… pero espera amigo fanático, todavía no termino.


El último lugar queda el buen Jomo….Jomo, Jomo, Jomo, tus insultos están más gastados que el culo de tus perras que están a tu lado, pero es comprensible por la zona en la cual tienes tu humilde pero acogedora residencia jajaja, creías que me iba a olvidar de ti Jomazo pero ten por seguro que uno de estas dos cucarachas pronto estarán más apartadas de ti, más en cuanto pierdas el título que defiendes como tu último hueso que tendrás aquí, sé que uno de esos dos que están contigo te van a traicionar tarde o temprano… ellos se  pegaron a ti, no tu a ellos, tu les das leche cada que tienen sed y ahora que perdieron sus títulos que nunca les vi, te verán como el único “ganador” del grupo y esto lo digo no en serio, porque sabes que únicamente tus rivales han sido pésimos y exageradamente fáciles… alguien por ahí quiere que sigas con tu título y por ende en el PPV pasado, tuviste miedo y elegiste a alguien más fácil que el mismísimo “The Malaver” un viejo conocido por aquí y que es relativamente superior a tus retadores… así que ve dejándote de estupideces, porque en Survivor Series por fin tendrás un rival de calidad, espero esa noche no llores como siempre lo has hecho y que es algo característico de ti y de tus “aliados”… si me buscas, estaré en el público observando el show como alguien más.


Se enciende el titantron y se ve a Caminando por los pasillos de Backstage y parece que va camino al ring!

WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  2596202_o



WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Goldberg_entrance_04_crop_340x234

Iori hace su aparición pero se queda en la plataforma y consigo trae un micrófono y parece que va a encarar a los hombres que ya están el ring.

Weeell, Who's Next? (Los fanáticos ovacionan). Después tanto tiempo salgo nuevamente con el micrófono en mano porque ahora si vale la pena que salga a callar algunos osicos blasfemos que solo saben escupir desperdicio en vez de por fin cumplir lo que vienen pregonando durante semanas. Sobre Ares solo tengo que decir que se equivocan, el nos mostró el verdadero camino, nos quito la venda de los ojos que teníamos por la furia y por fin veo que de verdad soy, lo que necesito, por fin soy libre de ser alguien igual o peor a ustedes 3, estoy en un magnifico momento, por fin tengo un objetivo.

Lo que vieron anoche simplemente fue un mensaje, callo un hombre que simplemente quería de hacer de esto su infierno, pero no fue asi, fue el hombre con el cual pusimos el ejemplo, sus injusticias son las que desencadenaron su propio destino, su perdición, pero eso solo fue una prueba del fin de los tiempos, antes de que la verdad sea revelada hay que purgar toda esta escoria, hay que limpiar un poco el desastre que Heyman dejo por su paso.

Ustedes hermandad? De verdad se atreven a decir eso? A ustedes los une simplemente un motivo, el cual es el dominio, ustedes quieren que todos se arrodillen a sus pies y se dieron cuenta de que no serán capaces de hacerlo solos, pero el problema es que ahora aunque sean 3 perras aun así no lo lograran, porque dentro de ustedes esta la avaricia y la envidia, En realidad crees Mackbotch que eres un joven privilegiado? El próximo gran talento de WWE? Solo eres un insignificante peón que esta apunto de ser sacrificado, que no ves lo que hay a tu lado? Lo que tienes en tus manos te permite ser el campeón, pero los hombres que están contigo buscan lo mismo. Tanto amas a tus proxenetas como para sacrificar la oportunidad que con sangre ganaste? Tu respuesta es necesaria, porque todos sabemos que lo que digas solo apresurara tu caída, tu morirás entre la traición, la envidia, y seras purificado y esa venda caerá.

La hermandad es algo que nosotros 3 tenemos en común, sin importar que tan malos fuimos en el pasado, sin importar las cosas que tuvimos que hacer para llegar aquí no nos traicionaríamos, nosotros mas que un objetivo en común es una idea, es la busca de desenmascarar a los falsos profetas, derrocar a esos tiranos que piensan que con jobbear algunos cuantos ya son los mejores, para ser el mejor hay que vencer al mejor. Una prueba de la hermandad es mi pasado, si no creen en eso, nosotros si tenemos un ejercito, o me van hacer levantar el teléfono y no se, comunicarme alguien 100% Independiente, con un Lobo, o simplemente un tal Creed. Pero no, eso no es necesario, a mi lado están dos personas tan bien capacitadas como para enfrentar esta verdadera guerra que están apunto de desatar.

Jomo, de verdad te crees el mejor por vencer a ese tipo? Querías un descanso o mostraste tu verdadera cara de cobarde? Ah? Si me venciste, si no estoy mal tuve que rendirme, pero eso cambio, a cambio de tu persona yo aprendo de mis derrotas, ahora soy alguien tan diferente que estoy dispuesto a destrozarte a ti y a tus dos perras de una vez por todas pero no es el momento, simplemente aprendí de mis errores y no me dejare ganar por la rabia, por la adrenalina, todo tiene su momento, solo alargaremos su condena. Taker LOD, simplemente te diré que por fin tengo la oportunidad de decirte que te tenia respeto, porque desde que comencé en esto eras un modelo de luchador, pero veo que caíste por tus propios demonios, que te cansaste de ganar las oportunidades y tu lugar en la empresa que ahora los robas, no eres ni la sombra de la leyenda que solías ser, si AJ Taker cavo tu tumba hace ya algún tiempo, ahora nosotros nos encargaremos de cerrarla de una vez por todas para que tu horrible cara no sea capaz de salir otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio    WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Cincinatti, Ohio
» RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO
» WWE RAW 298 DESDE CINCINATTI, OHIO!!!!!
» RAW 192 desde Cambridge, Ohio
» RAW 298 desde Cincinatti, OHIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: