Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia

Ir abajo 
+5
JOMO1
AJ Diablo
El Comediante
Mackbotk
MVP
9 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 6:27



La gira Europa de WWE se traslada ahora a la preciosa isla de Cerdeña a su capital Cagliari. La superestrellas de la WWE van rumbo a Battleground en el que hay ya dos luchas confirmadas, las dos por los títulos máximos de la industria, pero al gente está intrigada por lo ocurrido la semana pasada entre heyman, aj taker, maxs y devil iori. Hoy la gente obtendrá respuestas, y por supuesto, el regreso de The Great Warrior no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a Mizanin. Todo esto y mucho más hoy en WWE RAW Supershow

_____________________________________

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Jim_Ross

Jim Ross: Hemos querido iniciar el show de una forma distinta, porque hoy hemos recibido la grave noticia que la superestrella de WWE, Evil, ha sufrido un grave accidente. Se encontraba en un bar celebrando la clasificación de Chile al mundial, pero lastimosamente se encontró con alguien que no fue identificado y fue agredido brutalmente y está en estos momentos en el hospital, y estará ahí al menos unas semanas, por lo tanto no podrá competir en Battleground, más tarde informaremos quien lo va a reemplazar, pero de pronto solo esperamos que esté bien, y si no fuera por su amigo Luisito que lo acompañaba en el bar, quizás las cosas hubiesen sido peores.


_____________________________________



Es la musica de Paul Heyman quien ingresa al ring en compañia de RateDX y Rattlesnake. Ademas de rodeado de guardias de seguridad.

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Z

Sin más preambulos, les presentó al luchador que volvió la semana pasada y que en compañía de RateDX y Rattlesnake acabarán con la carrera de Maxs, Aj Taker y Devil Iori en Battleground, el gran Oscar!!!!!!



Here comes the BEST

- Oscar mira sorprendido al publico que lo aplaude -

Veo carteles que dicen Oscar es Dios, leo otros que dicen Oscar Rules. Y puede que no sea un Dios ni dicte las reglas pero aqui estoy para salvar a todo WWE de grupos mercenarios. Estoy de regreso para tener el WWE Title de nuevo. Estoy de regreso para destruir a Jomo y sus backstreetboys estoy de regreso para acabar con los tres chiflados AJOTA el otro que no conozco y Lori... Estoy aqui a retomar el poder. No me importa si estoy con aliados, no me importa si estoy solo, restaurare el equilibrio en al empresa no habra corporacion o equipos que la dominen no habra nada que me detenga porque yo soy la cara de WWE yo soy el que regresara todo a la normalidad .

Resulta paradojico hacer equipo con ratedx pero no tengo problemas persoales con el al fin y al cabo se cumplio lo que dije seria un campeon de un mes ... Estoy aqui porque Paul me llamo despues de desecharme se dieron cuenta que mientras yo dominaba la empresa estaba bien y ahora que esta en un caos han buscado al mejor para reestablecer el control... bien jugado dejame aplaudirte.

Vengo aqui a lanzar varias advertencias si la de la semana pasada no fue suficiente.
1. acabare con los dos trios .. digase trios de hombres ... gay vamos a traer la heterosexualidad de Raw.
2. destronare a Jomo de su titulo mierdero.. no ha tenido rivales dignos y no los tendra hasta que se enfrente a mi o a su compañero de equipo... a por cierto Jomo.. tu compañero de equipo cuyo nombr no quiero mencionar y que es una "leyenda " te va traicionar y te robara el titulo...
3. Acabare con la leyenda de LOD porque yo soy el ASESINO DE LEYENDAS
4. Criki mi WWE Title volvera a mi cintura solo espera...
5. HARÉ QUE CADA UNO QUE ESTA SENTADO EN SUS ASIENTOS ME APLAUDA DESPUES DE QUE GANE EL ROYAL RUMBLE

Despues de revelar mis planes lo unico que espero es que me aplaudan porque mi grandeza hara de Raw el mejor lugar del mundo de nuevo.-

Paul Heyman: Vaya Oscar, se nota que has vuelto recargado. Pero por ahora necesito solo que acabes con el trio de maxs, iori y aj taker, y para ir intimidando les tengo un reto a ustedes tres ante tres luchadores locales hoy en RAW.

(Oscar mira a RateDX y Snake, no se ve que tengan tanto feeling pero tendrán su primera lucha en equipo en breve).


_____________________________________

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Images?q=tbn:ANd9GcRMGA8VSoqVM7iE5XPMHFRaeBpW_ydYOknRHb_2hZNkyG_oVzuE3A
Alguien toca la puerta de la oficina de Maddox, el asistente de Heyman y este sale.

Maddox: ¿Qué pasa Diablo?

Aj Diablo: Supe que Evil no podrá luchar por el WWE TITTLE en Battleground, y como verás yo soy el rey de WWE, y en Night of  Champions estuve a un paso de derrotar a JOMO, quiero que tu y heyman me consideren a mi como el retador de criki.

Maddox: Gracias por tu preocupación pero no estamos pensando en ti, lamentablemente no estás en nuestros planes ni siquiera para luchar en Battleground.

(Aj Diablo saca el shilelagh y se lo pone en el cuello a Maddox como ahorcándolo).

Maddox: Ehhh, tranquilo hombre. Tranquilo, de hecho si te tenemos planes. Luego de Battleground Jomo defenderá el campeonato mundial pesado, y con Heyman pensamos darte una lucha de contendiente por ese campeonato en Battleground ante otro luchador que estuvo a punto de ganarlo, Panchito, así que tranquilizate.

Aj Diablo: Bueno, no es lo que quería por ahora, pero será interesante sacarme el gusto y derrotar a Jomo.

(Aj Diablo se retira mientras Maddox se queda agitado).



_____________________________________

Primera Lucha

Paul Heyman quiere sorprender a sus enemigos, y es por eso que pactó esta lucha para que abra ese Supershow, en donde veremos a Snake, Oscar y RateDX haciendo equipo por primera vez para enfrentar a tres luchadores locales.

RateDX & Oscar & Snake vs Luchadores locales

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Images?q=tbn:ANd9GcQhMFbDLhExWEa7Dd14c8kE1Bep6S9BVMX22aUGE71a1k0cE5y6

Y están los luchadores locales, funaki, monchito e Isidro Torres en el ring. Isidro Torres es familiar de The Icon One, ex luchador de WWE.



y con la musica de Oscar, suben al ring Oscar, RateDX y Rattlesnake. Veamos esta demostración que quiere Paul Heyman que hagan estos 3 luchadores para intimidar a sus rivales de Battleground.

(Suena la Campana)

Comienzan la acción por un lado, Monchito y por el otro Oscar, parece que los lideres de ambas facciones quieren dejar en claro quien manda de inmediato, ambos van al frente, se miran y toma de referee entre ambos, Oscar  poco a poco comienza  a ganar terreno y si, de manera increíble en duelo de fuerza logra acorralar a Monchito en la esquina enemiga y comienza a darle de pisotones, Monchito  se defiende y comienza a dar puñetazos directamente a la cara de Oscar , y ahora invierte los papeles y lleva a Oscar a su esquina, y da un relevo inmediato a Isidro Torres, el primero de la noche, entra con todo sobre Oscar, pero este lo manda a rebotar contra las cuerdas, Isidro Torres regresa y Oscar intenta lazo al cuello, pero Isidro Torres lo esquiva va de nuevo a las cuerdas e Isidro Torres es quien aplica Clothesline que apenas y mueve a Oscar, Isidro Torres vuelve a ir a las cuerdas, y no!, Oscar esta vez lo recibe cargándolo y Belly To Belly Suplex!!, Isidro Torres cae bastante mal, Oscar aprovecha y va a su esquina y da el relevo a Rattlesnake, ingresa con un par de pisotones sobre Isidro Torres, y ahora se encarga de Monchito con tremendo Clothesline!!, Rattlesnake carga a Isidro Torres, pero este se baja a punto de codazos, queda detrás de el y le aplica un Dragon Slepper!!,Isidro Tiorres  da el relevo a Funaki  quien entra a la acción de inmediato y esta en lo alto del esquinero, esta acechando a Rattlesnake, este se levanta y Funaki se lanza con Flying Elbow Drop!!, Funaki  cubre a Rattlesnake  y la cuenta en 1………2…. Y no…Rattlesnake sobrevive y la lucha continua, ahora Funaki  esta tomando a Rattlesnake del brazo y lo somete a ras de lona con palanca al brazo, Rattlesnake intenta llegar a las cuerdas, pero se ve muy lejos, lo mismo que del relevo, pero se comienza a levantar poco a poco, y finalmente rompe la llave, Rattlesnake manda a Funaki a las cuerdas y lo recibe con un Side Walk Slam y lo estrella contra lo lona, Rattlesnake ahora levanta el cuerpo de Funaki  y lo carga hasta su esquina, y da el relevo a RateDX, Rattlesnake sujeta a Funaki y RateDX lo carga y Doble Suplex sobre Funaki !!, RateDX busca el conteo y la cuenta en 1……..2…….no…RateDX toma a Funaki  con candado a la cabeza, Funaki  se comienza a levantar, comienza a darle de antebrazos al abdomen de RateDX, pero RateDX lo sorprende y lo manda contra el esquinero, pero Funaki maniobra en el esquinero se impulsa y se lanza con tremenda plancha sobre RateDX!!, Funaki  se levanta de inmediato y va el relevo a Monchito!, reingresa el líder de los luchadores locales, y levanta a RateDX y Spinebuster para RateDX, Monchito  rebota en las cuerdas, busca de nuevo atacar al máximo oportunista pero lo reciben con tremendo Facebuster!, RateDX ahora es quien da el relevo y de nuevo ingresa a la acción Oscar, esta acechando a Monchito , puede acabar con esto, un Spear se aproxima, Monchito  se da la vuelta y…..no, aparece Funaki de manera ilegal y frena a Oscar con un par de Dropkick, pero Rattlesnake ingresa al salve, ataque sobre Funaki, y lo saca del ring, Rattlesnake se da la vuelta, e Isidro Torres lo saca del ring con una Hurricarrana!!, pero RateDX ahora es quien ingresa y le aplica un Big boot a Isidro Torres!!, pero Monchito ya se reincorporo y estrella a RateDX contra el esquinero!!, Monchito se descuida, Oscar lo carga pero no, Monchito se baja rebota en las cuerdas y….Spear!!! Spear para Oscar!!, la cuenta en 1………..2………. y no!!, Rattlesnake desde abajo del ring le jala la pierna a Monchito, y ahora lo envía contra la barricada!!, el referee finalmente se ve obligado a poner orden y manda a ambos equipos a sus esquinas, pero en estos momentos Monchito esta muy mal trecho, pero aun así le da tiempo de reincorporarse y subir al ring, Oscarapenas se esta poniendo de pie, Monchito va sobre el y Oscar le da tremendo Clothesline, Monchito cae y el relevo es para RateDX, ingresa a la acción, Monchito se levanta y tremendo Big Boot cortesía de RateDX!!, lo ha logrado derribar y la cuenta en 1……2…….. y no!!, RateDX va al esquinero, comienza a amenazar,  el publico abuchea a RateDX, Monchito se levanta, se da la vuelta y Enzuigiri!! No, Monchito lo recibe con catapulta!!, Monchito aprovecha a un RateDX mal trecho y viene el relevo para Funaki!!, ingresa con todo y aplica un par de patadas voladoras a Oscar y Rattlesnake quienes estaban en el esquinero, pero se descuida y RateDX lo ataca por la espalda, pero OMG, los luchadores locales intervienen y derriban a RateDX con doble Clothesline!!, y ahora cargan a RateDX, viene en camino un Triple Powerbomb, lo tienen listo entre los 3 y…….no!!, Oscar parte con un Spear!! A Monchito!!, ambos caen fuera del ring, Rattlesnake aparece y superkick para Isidro Torres!!, pero Funaki  saca del ring a Rattlesnake con Enzuigiri!!, en el ring solo quedan los hombres legales, Funaki se da la vuelta y……

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia WWE-Alberto-Del-Rio-vs_-Rey-Mysterio-enzuigiri

Enzuigiri para Funaki!!!!!!!!!!!!!!!!! Enzuigiri!!!!!!!! RateDX se arrastra, va a cubrir a su rival, esto fue más difícil de lo normal que era que ganarán fácil, lo cubre 1.............



LA MUSICA DE ARES!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo el coliseo se pone a oscuras, pero nadie ingresa por la plataforma, vuelve la luz. RateDX está parado en el ring viendo por todos lados si vienen maxs, aj taker e iori, pero no pasa nada, RateDX se da vuelta y Crane Kick!!!!!! Crane Kick!!!!!!!!!!!!! Funaki sorprende a RateDX, lo cubre y 1.........2.........3!!!!!!!!!



Tremenda sorpresa, los luchadores locales han ganado y Funaki se baja rápidamente del ring. y RateDX no se la puede creer.

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia SLAM12_PHOTO_099

RateDX no se la puede creer, Oscar y Rattlesnake se levantan de a poco en ringside, no saben que ocurrio y le reclaman a RateDX por la derrota.

Y las camaras se van a Backstage justo en estos momentos.


[BACKSTAGE]

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Ipe0

El destino nos tiene una historia y desenlace para todos, hay hombres que pueden doblarle la mano a ello y conseguir cambiar los planes que se les tenía escrito, pero eso, no deja de ser un error, que el destino ¡BUSCARÁ CORREGIRLO!

Paul Heyman, yo soy el encargado de ¡CORREGIR! el destino al que tú habías doblado la mano, ¡DE DEVOLVERTE AL ORIGEN!, que tu verdadero destino vea la luz y que el mundo pueda avanzar como todo estaba planeado...

Heyman, cuéntame ó pon en evidencia cual es tu siguiente golpe, ¡VAMOS!. Estas jugando a ser el hombre de las sorpresas, el que está un paso adelante de el rival, el hombre que da el golpe mas fuerte, y aseguras estar haciéndolo bien, que todos los planes están saliendo como tú quieres que finalicen, pero me parece que no has dimensionado con quien estas enfrentándote y quienes viene conmigo. Necesito que te concentres y que te enfoques de manera correcta, porque tus malditos trucos e imposiciones serán tu peor plan rumbo la victoria. Eres un tipo muy predecible, Heyman; un hombre que no va a enfrentar a sus rivales, pero que si manda a los "vendidos" hacer el trabajo, que ante la minúscula posibilidad de verse superado, seguirá tratando de manipular o amenazar a los pobres infelices a que se sumen a esta guerra mientras que tú, seguirás escondiéndote y viendo solo como un espectador que es lo que pasa con tu futuro, imponiendo ¡REGLAS Y CONDICIONES! a, ¿una guerra?, hahahaha... ¿que pasa Heyman?, ¿esa es la manera con la que quieres ganar esto? ¿así piensas llegar a lo mas alto, y acabar siendo el dueño de todo este imperio?, ¡MI IMPERIO!.

Heyman, no le pongas reglas a tu jueguito, no me reprimas mas, ¡NO NOS REPRIMAS MAS!, por que esta historia podría acabar antes de lo previsto, por que así como buscas estar a salvo mientras los demás luchan por ti, recuerda que este es ¡MI IMPERIO!, ¡MI FORTALEZA!, ¡MI HOGAR!¡Y MI EX- SALA DE OPERACIONES POR HABER SIDO GENERAL MANAGER!... y la conozco mejor que nadie, no habrá camerín, oficina, lugar o rincón que sea seguro de esconderse, ¡PORQUE IRÉ POR TI!, ¡TE ECONTRARÉ! y haré que tus ansias de alcanzar la gloria no lleguen para nada de cerca y acabaré por enrostrarte toda esa miseria que has temido por años verla y que ha sido ¡TU MALDITO DESTINO! desde el año 0, Heyman.

Paul, busca el camino mas inteligente y valiente hacia la gloria, no tomes estúpidas decisiones, por que si abusas de tu poder, yo abusaré del mio y me verás tan cerca que no podrás escapar esta vez, hahaha... Y agradece que yo solo cumplo con mi deber de hacer que el mundo retome lo que se tenía planeado, de que tu destino solo cambie escritor, por que si fuera DEVIL IORI ó AJ TAKER te aseguro que ellos ¡FINALIZARÍAN CON TU DESTINO, DÁNDOLE PUNTO FINAL A TU HISTORIA! Hahaha...


PAUL, TÚ TIEMPO SE ACABA, PERO ACTÚA CON CUIDADO PORQUE EL TIEMPO, SOMOS NOSOTROS.


_____________________________________




Y suena la música de el Campeón Intercontinental Mizanin, quién ya está en el ring con micrófono en mano y es el momento que la gente esperaba, TWG tendrá que elegir la estipulación.

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Miz

Mizanin: Vaya, mi querido amigo TGW, la semana pasada te dije que elegirías tu estipulación para la lucha en donde te humillaré, demostrando que mis palabras tienen respaldo, tú la semana pasada dijiste que no le gane a Iori, y ahora ya lo hice, dijiste que tenía miedo de salir al ring, y está vez lo hice antes que tú, ahora bien TGW, yo ya estoy en el ring, ayer respalde algunas cosas de las que dije, respalde que soy el mejor Campeón en la Historia del título Intercontinental, mientras que tú sigues siendo el mismo tipo que entro por esa puerta el primer día de su carrera, sin nada, simplemente con ganas de ganar, y créeme TGW, no creo que se te hayan ido aún esas ganas, sobretodo después de lo que te he demostrado y que te he callado la boca una vez más, mientras que tú desde el primer día en el que estas en ésta empresa haz demostrado que no estas al nivel de alguien como yo, escudándote bajo arrepentimientos, arrepintiéndote, diciendo que haz recapacitado... MENTIRAS! Eso es una mentira más, yo sé como odias a éste público, a éste grupo de personas que sólo sirven para llenar nuestros bolsillos TGW, tu sabes muy bien que si el público te aplaude tienes más dinero en tus bolsitas, pero a mi no me engañas, yo podría hacer eso, pero me he cansado de mentir, nunca te he respetado como luchador tal y como una vez te dije, jamás me agrado el hecho de ser controlado por un grupo de pendejos que no reconocerían a un luchador ni que les pusiera una bota en la cara, simplemente me canse de salir a sonreirle a estos pendejos, sólo para que esta empresa siga teniendo millones y millones de dolares cada mes, pero vamos al punto TGW, tu tienes algo muy importante que hacer ahora mismo, así que será mejor que salgas y des la cara ante éste público y me digas que estipulación eliges para tu lucha, porqué de lo contrario me veré obligado a elegirla yo mismo...

Mizanin mira a la entrada por unos segundos, y decide continuar con su discurso después de un rato pero un tema de entrada lo interrumpe...



(Aparece TGW en el stage ante la ovación del público, con un elegante traje y con micrófono en mano.)

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Alex-Riley-On-Mike

TGW: No, por favor, no sigas más, nos ha quedado completamente claro lo que querías decir... así que cierra tu maldita boca, y escúchame atentamente.

Bien, dices que ganaste a Iori, y sí, le ganaste... ¿pero de qué forma? No es que a no ser que alucine, yo la semana pasada vi que tres tíos como RateDX, Oscar y Snake atacaron salvajemente a Iori dejándote la victoria en bandeja... ¿y te sientes orgulloso de ello?, ¿te sientes orgulloso de una victoria que no te trabajaste? Bueno, eso demuestra el tipo de persona que eres, eso demuestra que eres un ser patético, y que nuca, ¡nunca!, podrá ser alguien respetado. Dices ser el mejor IC Champion de la historia, pero en tu única defensa ganaste a un jobber el cual me aburrí de ganarle, ya que la auténtica bestia de ese combate se fue porque él quiso... en SummerSlam fuiste de los primeros eliminados del KOTR... y lo peor de todo, es que tú te convertiste en IC Champion sin merecerlo, de la peor forma posible, ¿y sigues creyendo que eres el mejor IC Champion de la historia? Cuando tengas alguna victoria donde demuestres que realmente vales como campeón, entonces yo seré el primero que te felicitaré, pero actualmente eres el IC Champion más penoso que haya tenido nunca WWE.

Sigamos. Luego tienes la suficiente cara dura de decir que a mí solo me importa caerle bien a esta gente por el dinero que cobro... ¿tú eres tonto verdad?, ¿enserio te crees que un guerrero de verdad solo se deja llevar por el dinero? ¿Sabes la poca importancia que tiene el dinero en mí?, ¿no?, tranquilo ahora la verás. (Se saca un billete del bolsillo, se puede apreciar que es de 500 euros, y lo rompe.) ¿Lo ves? Así que sigue pensando en que yo busco el aprecio de esta gente por el dinero, que te seguirás equivocando.

Y ya para terminar... quieres saber qué estipulación tendremos en Battleground, ¿no? ¿Pues sabes qué? Te la diré. Has cometido un error al dejarme decidir a mí la estipulación, ya que haré que esa estipulación se convierta en tu infierno, que se convierta en tu muerte... es más el nombre de la estipulación contiene la palabra muerte dentro de ella... ¿quieres saber cuál es? Ok. Mizanin, prepárate, porque en Battleground si quieres terminar conmigo, no solo tendrás que realizar un pinfall, sino que además de eso tendrás que esperar a una cuenta de diez... porque Mizanin, ¡en Battleground lucharemos en un Texas Deathmatch!

(Ovación del público.)

¿Sorprendido? ¿Atemorizado, quizás? Nos vemos.

(TGW se dispone a ir.)

Mizanin: ¿A donde tan rápido? ¿Me dices que estoy atemorizado?, ¿Sabes TGW?, no me das miedo, no me importa lo que digas, quizá tu no te subas a éste ring por dinero, eso no lo sé, pero por lo menos yo lo hago, y siempre lo he hecho, no  me da pena decir que salía sonriendole a éste público sólo para ver como se llenaban mis bolsillos y cuentas de banco semana tras semana (El público abuchea y comienza a apoyar a TGW para que ataque a Mizanin), es más mi querido TGW, si me fuera posible subir a cualquiera de estos estupidos para atacarlos sin piedad hasta que puedas ver una alfombra de sangre en el ring, lo haría, me importa poco el bienestar de ésta gente, me importa poco lo que piensen, me importa aún menos si creen que tu me vas a ganar, pero bueno, no estaría de más darles un gusto de ves en cuando, ya que tú me dices que no he logrado ganar de forma limpia, mejor deberías tener cuidado al hablar, porqué yo mismo agregaré algo que creo que te gustará, porque si alguien entra durante el match a intervenir, el título será automáticamente tuyo. (Mizanin hace una seña a TGW) espera y no te emociones, porque eso no te será de ayuda, nadie querría pasar una lucha entera conmigo en el ring y menos una lucha en la que todo es válido.
Y una última cosa TGW, si tú te atreves a atacarme y ponerme un dedo encima antes de Battleground automáticamente pierdes toda oportunidad y no me permitiré salir al ring para defender mi título.

(Mizanin levanta las manos y la gente abuchea)

(TGW que estaba a punto de irse, se detiene, se rasca la cabeza como dudando, y se gira para volver a hablar mientras empieza a descender la rampa.)

TGW: Mira, estás empezando a cansarme con tus estúpidas palabras... palabras vacías de sentido, palabras que solo dices para ser abucheado o para intentar darme miedo, ¿pero sabes qué? No lo conseguirás, por mucho que lo intentes, por mucho que lo desees, tú nunca me podrás dar miedo... pero quiero rescatar una cosa de tu discurso.

Dices que si pudieras cogerías a cada persona del público y la golpearías dejando una alfombra de sangre para mí, en señal claro de amenaza hacia mi persona, pero bueno, esto es lo de menos. Yo a lo que me refiero (dice esto mientras entra al ring) es que ya que no puedes hacerlo con el público, ¿por qué no lo haces conmigo? (Se encara con Mizanin hasta que se quedan a menos de un palmo el uno del otro.) ¿Por qué no me golpeas hasta hacerme sangrar? ¿Tienes los suficientes cojones como para hacerlo? ¿No dices ser tan valiente? Pues venga, empieza. (Pasan unos segundos en los que Mizanin mira con odio a TGW, pero no le golpea.) ¿No quieres?, qué pena.

(TGW le sonríe de forma irónica, pero sigue con el discurso.)

Luego dices que no te puedo tocar hasta el PPV, gran demostración de valentía sí señor, con dos cojones. Si lo de meterse con seres que no pueden hacerte nada como lo es el público, es patético, esto lo es el doble. ¿A esto has tenido que recurrir? Repito, ¿no dices ser tan valiente?... ¡¿pues por qué coño has dicho esta maldita regla?! Pero bueno, con esto demuestras que tus palabras no tienen sentido y que tú mismo te contradices.

Y bueno ya para terminar, quiero repetirte que este trozo de metal sobre una correa de cuero que tú llevas como IC Title, me importa una mierda, es más, si pudiera lo quemaba o lo tiraba a la basura... a mí solo me importa cobrarme venganza sobre lo que me hiciste tú en Payback, y en Battleground la conseguiré, en Battleground saciaré mis ganas de venganza cuando te vea tirado en el suelo, cubierto de sangre y con tu título en el suelo demostrando lo devaluado que lo tienes.

Y ahora sí, adiós, "campeón".

(TGW deja caer el micrófono y se baja del ring ante la atenta mirada de Mizanin. Cuando TGW se ha ido a backstage, Mizanin se queda solo y ante los abucheos del público levanta el título.)

_____________________________________

Segunda Lucha

Se acaba de confirmar la estipulación del combate que tendrán Mizanin y The Great Warrior en Battleground, ahora es el momento de ver en el ring al retador al campeonato intercontinental, The Great Warrior quien está de regresos a los ring oficialmente, teniendo al frente a un luchador que debutó la semana pasada, Jmanthys.

The Great Warrior vs Jmanthys



Primero entra la autoproclamada leyenda, Jmanthys viene a seguir con su racha de victorias en WWE.



Ahora ante una gran ovacion entra The Great Warrior quien regresa al ring, tras su lucha en Payback, este entra al ring y se ve confiado

Ambos se carean y....


(Suena las campana)

Comienzan las acciones, Jmanthys y TGW comienzan a forcejar, TGW domina y toma a Jmanthys con candado al cuello, Jmanthys sigue forcejeando y lleva a Warrior a las cuerdas, lo impulsa y Warrior lo choca y derriba a Jmanthys, Jmanthys se pone de pie y comienza a dar vueltas en el ring, vuelven a forcejar y ahora Warrior lleva a Jmanthys al esquinero, lo arremete y comienza a golpearlo, el referi llega a separlos pero Jmanthys saca su frustración y le da una bofetada provocadora a Warrior, Warrior se enoja y comienza a surtir a golpes a Jmanthys, Jmanthys quiere refugiarse en las cuerdas, pero Warrior lo jala y lo castiga con un suplex, Warrior se olvida dde cubrirlo y comienza a golpear a puño cerrado a Jmanthys, el referi llega a separarlo y Jmanthys se sale del ring doliéndose, Warrior deja al referi y se baja del ring, comienza a perseguir a Jmanthys, este ingresa al ring, Warrior intenta ingresar al ring, pero Jmanthys lo recibe con patadas voladoras a Ras de lona, TGW las recibe de lleno, Jmanthys toma a Warrior, y lo estrella contra las escalinatas de acero, Warrior se duele, comienza a intentar levantarse, Jmanthys lo ve corre sube a las escalinatas, toma a Warrior y lo castiga con Tornado DDT en ringside, Jmanthys celebra ante el abucheo del publico y Warrior se queda doliéndose, Jmanthys se sube al ring y se sienta en el esquinero muy confiado, Warrior quien comienza a reaccionar y entra al ring, Jmanthys lo ve se lanza y FLASHPOINT!!! Gran movida de Jmanthys lo cubre 1…………. 2…………….. y NO!! Warrior reacciona, Jmanthys lo levántalo arremete contra el esquinero comienza a golpearlolo toma por detrás y REVERSE DDT!!! Jmanthys quiere terminar con la lucha y se sube al esquinero, se lanza en DIVING SPLASH!!! Pero NO!!! Warrior levanta las rodillas y Jmanthys recibe un gran castigo, Warrior aun dolido se levanta, Jmanthys quiere atacarlo pero Warrior lo castiga con un Clothesline, Jmanthys se levanta y le repiten la dosis, Warrior se crece, Jmanthys aun se duele, quiere atacarlo pero Warrior lo carga y FLAPJACK!! Jmanthys se duele, se levanta y Warrior lo castiga con Dropkicks a la cara, Jmanthys queda doliéndose en el esquinero, Warrior no le da tregua y lo castiga con un lazo al cuello, Jmanthys se duele… Warrior lo toma quiere aplicarle Lifting DDT pero Jmanthys se libera quiere salirse del ring, Warrior lo toma de la cabeza y lo castiga con NECKBREAKER!!! Warrior lo cubre 1…………… 2…………………. Y NO!!! Jmanthys se niega a perder, Warrior toma a Jmanthys y lo arremete contra el esquinero, Jmanthys se duele, pero el se  del ring a las malas, Jmanthys queda en el suelo, The Great Warrior se toma su tiempo, y baja al ring toma a Jmanthys, lo carga en sus hombros y….

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia 4df7a04bd1128.preview-300

YOU’RE DISMISSDED!!! YOU’RE DISMISSDED EN RINGSIDE!!! Todo el publico ovaciona y Warrior celebra toma a Jmanthys lo mete al ring, Jmanthys se arrastra Warrior le impide llegar a las cuerdas con una patada al abdomen, Jmanthys se duele, Warrior vuelve a cargar a Jmanthys y lo castiga Back Suplex, Warrior lo cubre 1…………… 2………… y NO!!! Jmanthys aun cuando esta siendo puteado se niega a perder, Jmanthys se levanta, se apoya en el esquinero, Warrior quiere castigarlo con un Clothesline al esquinero, pero Jmanthys maniobra en el esquinero y lo castiga con PENDULUM KICK!! Warrior se tambalea, Jmanthys se sube al esquinero, Salya y DIVING CROSSBRODY!!! Jmanthys cubre 1…………… 2………………y NO!!!!! Warrior se niega a perder, Jmanthys no se lo puede creer, ve a Warrior, se pone en el esquinero y se viene la Spear…. Warrior se pone de pie, Jmanthys corre pero NO!!! SPINEBUSTER!!  SPINEBUSTER!!  SPINEBUSTER de WARRIOR!!! Warrior se anticipa y castiga a Jmanthys con un tremendo spinebuster, Jmanthys  no quiere perder tiempo, levanta a Jmanthys y LIFTING DDT!!! LIFTING DDT!!! Eso es todo para Jmanthys, Warrior solo debe de cubrirlo pero…………..



SUENA EL TITANTRON DE MIZANIN!!! Warrior se olvida de Jmanthys y mira hacia ringside por Mizanin, que es esto, no aparece nadie, Warrior sigue al pendiente, Jmanthys toma a Warrior en INSIDE CRADLE!!! INSIDE CRADLE!!! 1………………… 2…………………… 3…!!!!



Warrior se libera, pero fue a la cuenta de 3, el ganador de la lucha Jmanthys!!! Poco le dura la celebración, puesto que Warrior le da tremendo rodillazo al estomago, Warrior ha perdido pero quiere castigar a Jmanthys mientras el publico aplaude, Warrior carga a Jmanthys pero NO!!! Mizanin aparece por detrás y golpea a Warrior en la nuca con su titulo, Mizanin le advirtió que a TGW que si lo tocaba antes de Battleground el se negaría a salir a luchar, pero Mizanin es quien ha roto el acuerdo, Mizanin esta acabando a pistones a Warrior, Jmanthys se levanta y también comienza a posotear a Warrior,  Mizanin y Jmanthys se ponen deacuerdo, Mizanin levanta a Warrior lo lanza contra  Jmanthys y SPEAR!!!  Warrior se duele, ahora Jmanthys levanta a Warrior, Mizanin lo castigara con la rompecraneos, pero ingresa Kaiser corriendo, se sube velozmente al esquinero y ataca a Mizanin con Missile Dropkick!!!! Mizanin queda dolido en el esquinero, Jmanthys quiere atacarlo y Kaiser le responde con una patada Jmanthys se duele, Warrior se esta incorporando, Kaiser golpea a Jmanthys, quien se tambalea, Warrior aun muy dolido carga a Jmanthys y YOU’RE DISMISSDED!!! YOU’RE DISMISSDED!!! Jmanthys queda noqueado, Kaiser lo levanta y lo saca del ring, Warrior ve a Mizanin que esta noqueado en el esquinero,  le dice algo a Kaiser, Kaiser se sube al esquinero, Warrior baja del ring, trae una silla en mano la pone a la altura de la cara de Mizanin, Kaiser salta y…

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia MN9pnAECAdGXZiDif-zH9mQ

Kaiser Terminator!!! Kaiser Terminator!! Warrior le dice a Mizanin que el sie es un hombre y tal como prometio no lo ha tocado, Warrior se rie, Kaiser y Warrior se dan la mano en señal de respetan y celbran ante la ovacion del publico..


_____________________________________



Se apagan las luces, suena el gong y Taker hace su entrada hacia el ring. Paso lento y firme para asustar al público y llega al ring. Se quita la capucha y ...



Es King Diablo el que ha entrado. Le ha robado la entrada a Taker y pide su cetro y un micrófono: Taker, eres una de las leyendas más grandes de la historia de WWE pero, ¿sabes lo que pasa?, Que yo también. Tal vez este combate sea más difícil que el que me enfrentó a JOMO ... no quiero hablar mucho, solo digo que La Alianza empieza a morir hoy



Ingresa Taker LOD quien ha sido aludido por Aj Diablo en su promo a quien debe enfrentar hoy, Taker LOD sube sin la compañia del resto de la alianza.

Taker LOD: ¿La alianza empieza a morir hoy dices? ¿esa frase proviene de la boca del sujeto que perdió humillantemente en Night of champions ante el campeón mundial y noches atras ante Mackbotk? ¿acaso el hombre mas egolatra de la historia de esta industria esta sentenciando el final de una verdadera hermanadad? No me hagas reír, tus palabras no tienen credibilidad, eres patético, tu jamás podrías derrocar a una maquinaria tan bien calibrada como la alianza, porque para ello necesitarías formar un ejercito, lo cual seria imposible dado que ni tu sombra puede confiar en ti "Rey"... eres egoísta, manipulador y despiadado... has manejado los hilos de esta empresa durante muchos años para tu conveniencia, el estatus que ahora ostentas solo es producto de las influencias que tienes como directivo... pero en realidad TU NO ERES NADIE... los logros que presumes no te acreditan como leyenda, pues todos están manchados de corrupción y capricho... pero para eso esta la alianza... para desenmascarar a las basuras como tu y dejarlos en evidencia como los microbios que son...

Somos más que un grupo, somos una familia, unidos hemos confeccionado a la facción más dominante de la historia de este mugroso lugar... Pero tu jamás entenderias lo que es tener un colega, un socio, pues tu prepotencia jamás te ha permitido compartir la gloria... hoy has venido al ring interrumpiendo mi entrada, intentando dar una impresión de rudeza, para luego halagarme al decir que soy una gran leyenda y un rival aun más complicado que el mismo Jomo... ¿tu crees que yo respeto a los aduladores? ¿crees que por ese comentario absurdo voy a permitir cordialidad entre nosotros? TU NO ME AGRADAS y estoy contando los minutos para poder patearte el trasero y hacerte entender que tu no eres amenaza para nosotros... se que sabes muy bien que mientras este grupo este vigente NUNCA podrás volver a la cumbre, y por eso tienes tanto miedo y tantos deseos de eliminarnos... pero hoy amigo mio, la alianza no "empieza a morir"... hoy en realidad será el inicio del fin de tu tiranía... Hoy será el prorrogo de tu destrucción definitiva.

Hace algunos meses esta empresa nos miraba como un grupo aleatorio sin propósito alguno, ahora no existe nadie que no haya sufrido los estragos de nuestro poder, todo el mundo habla de nosotros, a parte del dictador de AJ Diablo, el fracasado de Oscar intenta sembrar discordia entre nosotros, pero en el fondo se que muere por ser parte de nuestra asociación, Panchito Creed y Criki ya no saben como justificar sus constantes tropiezos... y por supuesto, tenemos al trió "originalidad", conformado por nuestros más grandes fanáticos: AJ Taker, Iori, y Ares... 3 sujetos que nos idolatran tanto, que han dado origen a una tercia inspirada en nosotros... LA ALIANZA NO TIENE COMPARACIÓN NI RIVAL... NADIE esta a nuestra altura, y a continuación haré de AJ Diablo un ejemplo para aquellos que aun tengan deseos de oponerse a nosotros...

WE ARE THE ALLIANCE... WE ARE THE WWE



Y es la musica de Panchito, quien ha sido aludido por Taker LOD y que además enfrentará a Aj Diablo en Battleground por una oportunidad más para enfrentar a Jomo por el Campeonato Mundial Pesado.

Panchito: Por fin Panchito regresa a Monday Night RAW, después de unos meses dificiles, todos tenemos esos meses, cuando te enfrentas a los grandes y no tienes los suficientes recursos en ese momento para vencerlos, la verdad con mis problemas en la vida personal, no me dieron el suficiente tiempo para prepararme y no tenía mi mente en Night Of Champions, así que la vida da segundas oportunidades, pero no vengo a dar platicas emocionales, LOD, actualmente solo vengo a reclarmar algo, mi revancha mandatoria por los titulos de parejas, que después de un gran reinado tu pudiste vencer a este indefenso Panchito, pero Panchito también está en rumbo por una segunda oportunidad por el WHC, después de darle una gran lucha a Jomo en Summerslam, caí derrotado peor yo sé que podía haber ganado, pero para eso, tengo que enfrentarme al otro contendiente con calidad, AJ Diablo, AJ tu y yo nos conocemos pocos, eres un Hall Of Famer, yo estoy en ascenso, pero ocupo un compañero para EFECTUAR MI REVANCHA POR LOS TITULOS EN EL SIGUIENTE MONDAY NIGHT RAW, y Panchito le gusta arriesgarse, y quiere que AJ DIABLO SEA SU COMPAÑERO LA SIGUIENTE SEMANA, ya que solo en el confío que puede unirse con Panchito para acabar con la alianza, para intentarlo, y después, cuando tu y yo luchemos por esa oportunidad, apostaría mi carrera a que el reinado de Jomo está por acabarse, son día dificiles, pero no para mi, porque The champion will soon return.

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Images?q=tbn:ANd9GcSIa4ZJMRyRxwW2ZSpwTMBsKegRcxoKB-t4XWSFVZLxGqTGv06xsQ

_____________________________________

Tercera Lucha

Panchito ha exigido dos oportunidades titulares, una que ya tiene por derecho y otra por el campeonato mundial pesado que no pudo ganar hace unas semanas, hoy por disposición de uno de los miembros de la alianza. Hoy eso si debe preocuparse más del campeón intercontinental Mizanin quien será su rival de turno.

Panchito vs Awesome Mizanin



Ingresa Panchito muy ovacionado por el público, y de inmediato sube al ring.



El campeón intercontinental viene rodeado de guardias al ring, para evitar que The Great Warrior haga algo y cobrarse lo de la lucha anterior. Mizanin se nota enojado y un poco lastimado por los ataques recibidos. Ya está en el ring.

(Suena la Campana)

Empieza la lucha y se van con la clásica lucha de fuerzas, tanto Mizanin como Panchito  se ven muy igualados en esto, pero Panchito le da tremendo rodillazo en el abdomen a Mizanin , este se duele, Panchito aprovecha esto y DDT!!, Awesome Mizanin  se duele de la cabeza, pero se levanta rápidamente, pero solo para que Panchito  lo mande al esquinero, después corre hacia el y Chothesline en el esquinero!!,Awesome Mizanin queda adolorido, ahora lo toma y German Suplex!!!, tremenda inicio por parte de Panchito quien esta dominando la lucha, Mizanin no sabe ni donde esta, Panchito ahora levanta a Mizanin , le da tremenda patada en el abdomen, toma impulso y va con Throwback!! pero Awesome Mizanin  se quita y le da tremendo Chothesline a Panchito, ahora Panchito se levante, Awesome Mizanin  lo toma y Body Slam!!, ahora Awesome Mizanin  a las cuerdas y Leg Drop!!, Mizanin  le dice que se pare que aún hay mucho más castigo del que le esta dando, Panchito se pone de pie, Awesome Mizanin lo toma y Belly to belly suplex!! Panchito queda tendido en la lona, Mizanin lo cubre 1............ pero ni siquiera a 2!!! habrá que ver mucha lucha para poder ganar, Awesome Mizanin ahora toma a Panchito  con candado al cuello, la dormilona, no quiere que le llegue el aire a la cabeza a Panchito , Mizanin lo esta doblegando, Panchito esta callendo, y con este llave la lucha podría terminar muy temprano, Panchito poco a poco cae, pero Panchito  quiere tomar fuerza, se pone de pie, le da un codazo a Mizanin,  y otro codazo, y otro codazo, Awesome Mizanin lo suelta, ahora Panchito va a tomar un poco de impuslo con las cuerdas pero Awesome Mizanin lo tomka y Catapulta!!!!, Panchito  se levanta rápidamente, Mizanin le da una patada en el abdomen y Double Arm DDT!!!, tremendo!!! Awesome Mizanin esta en control total de la lucha, Panchito  se duele mucho, ahora Awesome Mizanin  lo levanta, le estrella la cabeza contra el esquinero una y otra vez, pero Panchito pone el pie en el esquinero, le da un codazo en la cara a Awesome Mizanin , ahora Panchito toma por la espalda a  Awesome Mizanin que se duele de la cara y Back Suplex!!!!, los 2 quedan tendidos sobre la lona, pero es Panchito quien se levanta más rápido, una vez de pie, levanta a  Awesome Mizanin , lo manda a las cuerdas, y Panchito va junto con el y Dropkicks!!! tremendo!!! Mizanin  del impacto se sale del ring, ahora Panchito  decide ir a la tercera cuerda, le grita a Mizanin que se levante, este lo hace apoyado de la barra protectora de los fanáticos, se pone de pie, Panchito salta con Dropkicks!!!! increíble!!! del ring hacia afuera del ring!!! los 2 quedan tirados en la lona, y empieza la cuenta 1................2............3...........4............5....... (Panchito se empieza a levantar),......6..............7 Panchito se pone de pie, la cuenta de igual manera sigue, Panchito  toma a Awesome Mizanin con la cuenta en 8, lo mete al ring, y ahora se mete él con la cuenta en 9, cuando Panchito  se pone de pie, Awesome Mizanin  lo recibe con tremenda patada en la nuca!!!, acto seguido tremenda patada en el abdomen, Panchito  queda tocandose el abdomen del dolor, Awesome Mizanin  no desaprovecha la oportunidad, toma impulso con las cuerdas y Running swinging neckbreaker!!!!! ahora la cobertura 1..................2.... pero apenas y llego a 2!!!; en esta lucha le esta lloviendo de todo a Panchito , que no ha podido responder a los ataques de Mizanin  que cada vez son más fuertes, empiezan los cantos "Lets Go Panchito", Awesome Mizanin ahora levanta a Panchito,  pero este reacciona le da una patada en el abdomen y Fisherman Suplex!!!!!!! Panchito  por fin reacciono!!!, pero este esta adolorido, ahora Panchito  le dice que se pare a Mizanin, que lo atacará, Awesome Mizanin  se pone de pie y va corriendo Panchito, pero en un movimiento rápido, Awesome Mizanin lo toma para Reality Check !!! y lo consigue!!!! cada vez que Panchito  quiere reaccionar, Mizanin le pone un alto en todo, Panchito se duele, ahora Awesome Mizanin levanta a Panchito lo manda a las cuerdas, y cuando viene de regreso intenta Chothesline, pero Panchito lo esquiva!!! y cuando viene de regreso Tacleada!!!! Mizanin se levanta rápido pero de nueva cuenta Tacleada!!!, ahora Mizanin se levanta de igual manera rápido, intenta Chothesline, pero Panchito  lo vuelve a esquivar, y lo toma para Proto-Plex!!!!!!!!, Panchito  ahora levanta la mano, ya todos en el público sabe que sigue, todos aquí en la eran saben que se viene ahora, no me puedes ver, Panchito  va a las cuerdas, pero se detiene y mira el esquinero, sonrie, y ¿qué va a hacer?!!!, Panchito  sube al esquinero, y del esquinero le dice a Mizanin You Cant See Me, y salta con  super Five Knuckle Shuffle!!! NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mizanin se mueve justo, y ahora se levanta Panchito y Mizanin lo empuja OHHH NOO!!!!!! Impacta al árbitro. Mizanin corre para patada sobre Panchito pero este se mueve, toma a Mizanin lo estrella contra las cuerdas, rebota y spinebuster!!!!!!! Panchito decide que esto llegó hasta aquí, carga a Mizanin pero Mizanin se baja y FOUL!!!!!!!!!! Mizanin le hace foul a Panchito, el árbitro no se da cuenta, ya está listo Mizanin para ganarle, pero entra CORRIENDO AJ DIABLO!!!!!!!!!!!!!!! AJ DIABLO SUBE AL RING y ataca a Mizanin, el árbitro se da cuenta y descalifica la lucha



Ha ganado Mizanin por la interferencia de Aj Diablo , Aj Diablo no se la puede creer lo que ha provocado, Panchito lo mira y le pide explicaciones, Aj Diablo se excusa que no fue su intención y fue sorpresiva la reacción repentina del árbitro. Mientras tanto Mizanin celebra su victoria aunque haya sido por descalificación y se retira con los guardias.

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Images?q=tbn:ANd9GcRquRzoOOSbmREtO_SBaScpMn8v0VJXskYSgQeHnZMW9ktq01neJA


_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 6:30



Xtreme Tiger Checo: Buenas noches publico de Italia y todos los presentes que nos estan mirando hoy yo no vengo a hablar demas, como mis rivales, hoy yo vengo a demostrar que estoy listo para derrotar a toda la alianza conformada por esos tres repugnantes tipos, hoy yo vengo a demostrar que estoy preparado para ser el campeon mundial pesado de esta industria, estos tipos son una caricatura, de que estamos hablando? de Mackbotk el muchachito cola cagada que gano un Money In The Bank y lo perdio de inmediato sin duda es una escoria y verguenza para todos los ganadores de ese maletin tan prestigioso, o tal vez de Taker LOD el tipo caricatura que ya no puede presumir de invictos comprados dentro de esta empresa, o de Jomo? un anciano que a su edad comprando combates, se cree la mentira de que tiene calidad, y que es capaz de ganar los titulos mas importantes como en esa "epoca dorada" donde para ganar un titulo tenias que chuparselas a los dirigentes de alto rango de la empresa, eso es lo que quieren que se haga de esta industria? que la dominen este trio de crecidos? espero que disfruten sus ultimos dias por que en Battleground lo unico que veran sera la destruccion de esta alianza y a mi salir con el titulo mundial en la cintura
y nada ni nadie podra evitar ese destino, y el dia de hoy empezaran esas demostraciones ya que saldre victorioso de mi combate, y el destino final de el CALOR LATINO estara siendo iniciado, hoy sera derrotando a uno de sus mequetrefes esclavos, y en Battleground sera acabando con el y con su historieta de creerse el enigma mas historico de esta empresa, ya e demostrado destinos diferentes en tiempos anteriores, y esta vez tambien lo hare aunque tenga todos los pronosticos en contra, preparense por que dentro de poco EL CALOR LATINO MORIRA.

Backstage

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia 9k=

Bueno, bueno, al parecer este tipo no tiene mas que estupideces por decir, asi que es momento de callarlo y seguir adelante.

Mira nene... si se te dio la oportunidad de estar en una lucha por MI campeonato es porque en mi gran magnificencia te vi tan deprimido por perder en el ultimo PPV qu seguro estabas por matarte al siguiente show y eso obvio saeria una lastima... una lastima porque habria mas basura por tirar al contenedor, asi que te dire algo, cuando te derrote y pase sobre ti, al ver que eres solo un maldito desagraecido, podras hacer lo que te salga del culo.

Hablas de La ALianza como si fuera cualquier cosa, seguramente estas mal de la cabeza, porque estas mencionando al grupo mas dominante en la historia de la empresa, a pesar del corto tiempo que llevamos juntos, los logros y la manera de dominar a los rivales son los mas grandes jamas vistos aqui, asi que es mejor que cuides tus palabras imbecil.

Tambien hablas de otras epocas y dices que yo hacia tus clasicas felaciones a los GM's... haber pendejito si fui conocido en esa epoca, fue por ser el mas grande cabron en la historia que cambiaba de marca, que traia a los GM´s a pan y agua y ademas de eso por ser desde entonces el mejor en lo que hago, asi que no intentes hablar de historia al hombre que hizo la historia.

En cuanto a nuestra lucha... que digo lucha... eso sera una masacre en contra tuya, no te hagas esperanzas por que hasta ahi llegaste.

_____________________________________


Cuarta Lucha

Esta lucha se confirmó la semana pasada y seguiremos precisamente con ella esta edición de RAW en el que Xtreme Tiger Checo quiere demostrarle a todos que está capacitado para derrotar a Mackbotk y de ganar el Campeonato Mundial Pesado en Battleground.

Xtreme Tiger Checo vs Mackbotk

Checo ya está en el ring, solo falta el miembro de la alianza



Ingresa Mackbotk abucheado como de costumbre. Mackbotk sube al ring y esto ya va a iniciar.

(Suena la Campana)

Y Mackbotk  va por Xtreme Tigre Checo y lo toma del cuello y lo lleva hasta las cuerdas y ya estando allí lo golpea en el abdomen y ahora lo manda hacía el otro esquinero y ya una vez ahí, Mackbotk corre hacía el y Chothesline!!! Y ahora que Xtreme Tigre Checo esta en el piso, Mackbotk lo levanta y le da un golpe en la cara y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, pero Xtreme Tigre Checo responde con tremendo codazo a la cara de Mackbotk, Mackbotk rápidamente lo patea en el abdomen y lo toma para un Suplex y lo consigue!!! Y ahora Mackbotk  lo levanta y Double Arm DDT!!! Mackbotk lo cubre 1……………., pero aún nada para nadie, Xtreme Tigre Checo se levanta lentamente mientras que mira a Mackbotk que lo esta esperando y Xtreme Tigre Checo se levanta sabiendo que le espera una trampa y Checo ya esta de pie, Mackbotk  lo toma para un Powerbomb, pero Xtreme Tigre Checo se zafa y después le picotea los ojos y ahora lo toma con un Back Suplex!!! Y con la misma lo levanta y otro Back Suplex!!! Y ahora otro!! Y ya son 3!!! Y ahora Xtreme Tigre Checo hace una pose de victoria y va a la tercera cuerda y apunta al público y de allí salta con 450 Splash!!! Tremendo movimiento de Checo y cubre a Mackbotk 1………………2…… pero Nada!!!!!!!!! Aún es muy temprano y se ocupa mucho más para doblegar a Mackbotk , Mackbotk se levanta poco a poco, mientras que Xtreme Tiger Checo lo espera lentamente y ya estando una vez arriba Checo lo toma para tremendo German Suplex!!! Y ahora Xtreme Tiger Checo lo toma en el piso y ya estando allí lo prepara con Nudo Lagunero, pero Mr Savior toma las cuerdas y se abraza a ellas para que no haya daño, Xtreme Tiger Checo lo trata de quitar de allí, pero él no se deja y el réferi le dice que lo deje, Xtreme Tiger Checo discute con el réferi, mientras tanto Mackbotk se levanta lentamente y mira que Checo esta distraído así que lo toma desprevenido con SuperKick!! Pero Checo se quita y le da al réferi!! Y Checo rápidamente toma desprevenido a Mackbotk y TWIST OF FATE!!!!!!!! Xtreme Tiger Checo levanta las manos y mira al público, el réferi esta tirado aún, así que quiere hacer tiempo, Xtreme Tiger Checo va para la tercera cuerda y Swanton Bomb!!! Swanton Bomb!! Xtreme Tiger Checo cubre a Mackbotk , pero el réferi aún no se levanta y parece que no lo hará, Xtreme Tiger Checo trata de hacer que el árbitro reaccione y no lo logra, Mackbotk  se mueve lentamente para afuera del ring, Checo trata de hacer reaccionar a el réferi y lo hace poco a poco, pero se voltea y se da cuenta de que Mackbotk ya no esta en el ring, así que va afuera del ring y Mackbotk  ya lo esta esperando con Dropkicks!! Y ahora  Mackbotk  lo toma y lo manda contra la escalera metálica, Mackbotk lo toma y lo levanta y le estrella su cara contra el tubo, y se percata que la cuenta del árbitro ya va en 8, así que mete a Xtreme Tiger Checo directo al ring y él se mete también y lo levanta y lo acomoda y parece que viene Powerbomb!!!!! Y lo concreta!!! Que brutal movimiento de parte de Mackbotk y ahora mira al público y se crece sabe que este es su momento, Mackbotk  corre hacía las cuerdas y Golden Star Press!!!!!, pero Xtreme Tiger Checo pone las piernas de por medio!! Y tremendo golpe que se lleva Mackbotk; de hecho rebota de manera brutal y grita de dolor, Xtreme Tiger Checo se levanta y levanta de paso a Mackbotk  y 1 Suplex!!! Y otro Suplex!!! Y otro Suplex!!!, y Xtreme Tiger Checo sabe que este es su último chance de ganar, Xtreme Tiger Checo va directamente a las cuerdas y parece que se viene de nuevo un Swanton Bomb. Y se planta, hace su pose y salta!!!, pero Mackbotk  se quita!!! Se quita!! Y Xtreme Tiger Checo cae de lleno contra el ring y se revuelca de dolor, Mackbotk espera a que este un poco más arriba y Checo se levanta poco a poco y se pone de rodillas, Mackbotk lo espera le va a dar un RKO, pero Checo se da cuenta antes y FOUL!!!!!!!!!!!!!!!! CHECO le da en las toronjas a Mackbotk y descalifican la lucha dando ganador a Mackbotk!!!!!



Y mackbotk ha ganado pero la gente ovaciona a Checo por lo que hizo, ahora Checo baja a ringside, checo quiere demostrarle a la alianza que igual puede actuar como rudo, Checo sube al ring con una silla, le va a dar a Mackbotk!!!!!!!! Mackbotk se levanta, pero entra Jomo y se lanza encima de Checo y comienza a castigarlo con todo a puñetazo limpio, Jomo se levanta toma a Checo del pelo lo estrella contra un esquinero corre pero Checo se mueve y Jomo cae de frente en el esquinero!!!!!!!! Checo se prepara para el Twist of Fate, lo tiene listo pero Mackbotk lo ataca con rodillazo en la espalda y ahora le aplica desnucadora!!!!!!!!!!!!!!!!! Mackbotk acecha a Checo y RKO!"!!!!!!!! RKO!!!!!!!!!! Jomo de a poco se levanta, sube escalerita al cielo

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Eddie_Guerrero_Frog_Splash_cropped

FROG SPLASH!!!!!! FROG SPLASH!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!! Jomo y Mackbotk alzan los brazos, y se salen con la suya sin la necesidad que Taker LOD apareciera por aquí.


_____________________________________



Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Daniel-Bryan-wweplus+wps

Mr Savior, seré directo... tú contra mi en Battleground por ese pedazo de metal insignificante. El flamante campeón no pudo vencerme la semana pasada, creo que eso es suficiente para obtener una oportunidad, y más considerando que ni siquiera hice las cosas en serio. Me considero merecedor de una oportunidad porque soy mejor que tú, la semana pasada escuché tu respiración, agitada, pesada, vi como con el pasar de los minutos tu cuerpo te dejaba de responder, algo lamentable, para un tipo que dice ser un grande. Te seré sincero, me importa poco lo que me digas, porque mira chico, aquí está parado un hombre imparable, tarde o temprano llegaré hasta donde estás, y te aplastaré, con eso no pretendo atacar tu orgullo, tampoco hacerte enojar, solamente te estoy diciendo la verdad, y la verdad es que yo lucharé contra ti en algún momento, y te ganaré, te dejo a ti la oportunidad de elegir en que momento ocurrirá.

(Aj Crew espera en el ring pero Mr Savior no se aparece, Aj Crew queda desilusionado y parece que se resigna a que el campeón de los Estados Unidos no le haya respondido el reto).

_____________________________________

Main Event

Ha llegado el evento estelar de la jornada, Aj Diablo retó hace un momento a Taker LOD a un combate, este aceptó y lo tendremos por primera vez en mucho tiempo. Dos ex campeones mundiales y dos grandes de esta industria mano a mano.

Taker LOD vs Aj Diablo



Y es Taker LOD abucheado como de costumbre, aparece solo sin la cooperación de sus compañeros de La Alianza.



Y el ex dueño de WWE, King Diablo es bien recibido raramente pero su imagen ha cambiado un poco, pero hace unos momentos por equivocación provocó la derrota de Panchito, su rival de Battleground, veamos que ocurrirá aquí.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y Taker LOD se le va encima a King Diablo , pero este de inmediato lo voltea con Spinebuster!!!! King Diablo  inició muy motivado y  Taker LOD se levanta, y King Diablo  se lo lleva a un esquinero en donde comienza a darle una serie de puñetazos en la cara. El arbitro comienza a contarle a King Diablo , 1.........2..........3 y King Diablo suelta a Taker LOD antes de ser descalificado. King Diablo es sacado del rincon por el arbitro, pero ahora va por LOD de nuevo, pero Taker LOD lo toma con sus dos manos el cuello, y lo pone en el esquinero, y bombardea a  King Diablo a punta de puñetazos tanto en la cara como en el estomago. Ahora deja a King Diablo y mira desafiante al publico , mientras recibe el abucheo  de la gente . Pero esa desconcentración del combate permite que King Diablo  lo tome y lo arrastre hacia el esquinero, y comienza embestirlo como un animal salvaje y 1..........2.......3.....4...........5...........6........7 y la gente contaba con King Diablo cada embestida que le daba, el referi interviene y advierte a King Diablo con descalificarlo. Ahora King Diablo  toma a Taker LOD y lo empuja al esquinero cruzado, Taker LOD rebota y King Diablo  lo recibe con un potentisimo lazo al cuello. King Diablo tiene el control de la lucha en este inicio de combate. Taker Lord of Darkness se pone de píe y King Diablo con lazo al cuello lo saca del ring, pero Taker LOD   cae parado, y enojado mira a King Diablo y le toma los píes para llevarlo consigo a ringside, y lo baja, intenta darle un puñetazo en la cara, pero King Diablo lo bloquea y le da puñetazo a Taker LOD. King Diablo le lanza tres puñetazos seguidos, ahora lo toma del pelo y lo estrella de cara contra la barrera de contención. Y ahora King Diablo  prepara a Taker LOD, lo toma de un brazo y lo avalanza contra las escaleras metálicas!!!!!!!!! Se golpea bastante fuerte Taker LOD, y el Fenómeno en este combate parece ser King Diablo . King Diablo  tiene que subir al ring para detener el conteo del referi, ahora baja por Taker LOD lo sube al ring, mientras él ahora se sube al esquinero, espera a que Taker LOD se ponga de píe, salta con FLYING CLOTHESLINE!!!!!!!!!!!! Ha derribado a Taker LOD, y lo cubre por primera vez en el combate y 1...........2 y la cuenta sólo se queda en DOS, no le va a ganar a "The Phenom" con un simple Flying Clothesline. Ahora ambos se ponen de píe, King Diablo  le lanza cuatro puñetazos a la cara a Taker LOD, y ahora se apoya en las cuerdas, corre pero Taker LOD lo espera, levanta el píe y le da con la bota en la cara a King Diablo , rebota en las cuerdas luego del golpe pero le sirve de impulso y se avalanza sobre Taker LOD con lazo al cuello!!! King Diablo  cubre a Taker LOD y 1.............2 y la cuenta nuevamente se vuelve a quedar solamente en dos. King Diablo y Taker LOD se ponen de píe y comienzan a intercambiarse una serie de puñetazos, y ahora King Diablo  lo carga y lo deja caer a la lona. King Diablo le da un puñetazo a la cara a Taker LOD quien está de rodillas, y ahora King Diablo se impulsa en las cuerdas, le quiere patear la cara a Taker LOD, pero Taker LOD le toma el píe, y le da puñetazos en la boca del estomago en cinco ocasiones rematandolo con un puñetazo a la cara, King Diablo choca con las cuerdas, Taker LOD se pone de píe, King Diablo lo ataca primero con puñetazo a la cara, Taker LOD se lo devuelve y la gente comienza a gritar EHHH por cada puñetazo dado por Taker LOD y un UHHHH por cada puñetazo dado por King Diablo . Ahora Taker LOD gana la batalla de golpes, toma a King Diablo lo estrella contra un esquinero, corre y lazo al cuello para King Diablo !!!!! Taker LOD se prende, y toma una mano de King Diablo y sube a las cuerdas sin soltar a King Diablo,  parece que lo va a llevar a su escuelita clásica, lo tiene, pero King Diablo le mueve las cuerdas, y Taker LOD se golpea entre sus piernas!!!!!!!!!!! King Diablo  toma a Taker LOD

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Image?format=raw&type=img&id=2060

ROLLING HILLS!!!!!!! ROLLING HILLS!"!!!!!!! Esto será todo para Taker LOD, lo cubren 1.........2



Suena la musica de Paul Heyman el arbitro interviene el conteo, Aj Diablo se queda molesto en el ring, pero el que ingresa no es Heyman, es Brad Maddox, su asistente personal y sube al ring.

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Images?q=tbn:ANd9GcS0nEDg4l_mgI2CI0GbxR5lVL46_gG3Vh_9gVsDV6X0o-UwsLh0

Lo siento Diablo por esta intervención pero hay cosas más importantes que resolver ahora. Sé que te molesta porque estabas a punto de ganar el combate, pero...

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia 6609388

Aj Diablo se descontrola y ataca a Brad Maddox, no le perdona que haya interferido justo cuando estaba a punto de ganar, pero Taker LOD se recupera, y toma del cuello a Aj Diablo, le va aplicar chokeslam, pero suena la musica de Panchito y este va corriendo al ring a defender a Aj Diablo, Taker LOD se baja del ring, mientras Panchito le ha salvado el pellejo a Diablo, parece que sin resentimientos de lo que pasó hace un rato.

Sale Paul Heyman rodeado de un contigente de guardias para evitar cualquier ataque de sus enemigos.

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia RAW_1029_Photo_001

Diablo, Diablo, Diablo.... No sé que voy hacer contigo. Primero lograste intimidar a mi asistente al inicio del show, que tuvo que programar un combate para Battleground para ti para que quedes tranquilo, no el que tu pedías pero algo es algo. Segundo, ahora atacas a mi asistente justo cuando tenía algo importante que anunciar, referente al rival de Criki en Battleground luego que se conociese que Evil no podrá luchar ahí. Me decepcionas, y por eso mismo te ordeno que te bajes del ring junto a Panchito, o sino suspendo su combate en Battleground, y se olvidan de la gran oportunidad que les estaba dando.

(Aj Diablo mira a Panchito con cara de resignación y ambos se retiran y pasan por al lado de Heyman, quien es muy abucheado, y sube al ring)

Así me gusta que obedezcan como ovejitas. Ahora lo que me compete, quiero en este ring de inmediato al campeón de la WWE.



Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Images?q=tbn:ANd9GcR8GmA9apzTt7okcOhszX1YeJhqWZwX5cq8KznU57hPEPEKkQqfHA

Y es criki quien va rumbo al ring muy ovacionado, y ya sube al ring.

Criki: Ya hombre, deja la espera y dime rapido quien será mi rival, tengo otras cosas más importantes que hacer que ver a uno de los peores enemigos de Batman en este ring.

(La gente se ríe de Heyman, luego de aquello dicho por Criki)

Paul: Ya callense, y tu criki mejor cuida esa boca que las cosas te pueden salir muy mal. Y bueno, ya estamos aquí, tu rival en Battleground es un luchador con pergaminos, uno de los luchadores más importantes en la historia de WWE

(Criki se tira al suelo a dormir mientras Heyman habla)

Heyman: Deja de hacerte el chistoso y ponete de píe (criki no le hace caso). Bueno tu lo quisiste así, tu rival en Battleground está aquí y te va a levantar!!!!!!!!

Taker LOD se regresa al ring, toma a Criki y

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia LastRide05_display_image


LAST RIDE!!!! LAST RIDE!!!!!! El público abuchea, no puede creer la decisión de Heyman, todos pensaban que elegiría a RateDX, Oscar o Snake, pero ha escogido a Taker LOD como el rival de criki. Ahora entendemos porque paró la lucha justo cuando LOD estaba por perder. Heyman se retira mientras Taker LOD en el ring toma el campeonato de criki y lo sentencia. QUE SORPRESA HEMOS TENIDO AL FINALIZAR ESTE RAW!!!!!!

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Undertaker+(VENOM+COMICS)
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 6:40

luchas confirmadas Battleground

WHC Match: Jomo (c) vs Checo
WWE TITTLE Match: Criki (c) vs Taker LOD
Six Man Tag Team Match: Maxs, Iori, Aj Taker vs Oscar, RateDX, Snake
Contender Match for the WHC: Aj Diablo vs Panchito
Intercontinental Tittle Match: Mizanin (c) vs The Great Warrior

quedan 3 luchas que se confirmarán el próximo show
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 6:51

Gran Show!! La Alianza sigue dominando....
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 6:57

el futuro desde hoy marca un camino ... T**** L*d
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 9:33

Sabes que gane a Taker pero te dio miedo ponerlo. No quiero esa lucha en el PPV
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 9:57

Siendo honestos, este PPV se ve muy malo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 21:28

por cosas como estas no me gusta que reclamen en los shows porque me ven obligados hacer cosas que no quiero

Aj Diablo

Te dejo mi análisis lucha por lucha para ver por que elegí esa como la mejor. Ya sabes que las puntuaciones las hago en función del WON donde ***** sería la mejor lucha posible.

Alberto del Río vs RVD por el WHC

Combate entre dos grandes luchadores que debio estar más adelante en la cartelera y sirvio para hacer lo que el Kick Off no hizo, meter al público en el show. RVD + Alberto del Río + sillas, escaleras, cubos de basura, … el resultado es un pedazo de combate que merece estar entre lo mejor del año. Spots expectaculares por parte de ambos, movimientos difíciles y vistosos, pscología en el ring (que no veia desde The Undertaker o CM Punk). Gran actuación también por parte de Ricardo Rodriguez. Lo que no me pega es este combate con unas cuerdas y un decorado rosa … se que es una buena causa el motivo pero bajando la luz un poco y poniendo un fondo gris o rojo intenso sería mejor aun. (Que para las mierdas de combates que hacía sin cara bien que lo hacían). Tener varios falsos finales también ayuda a mantener a los espectadores metidos en la pantalla de televisión. El final inesperado y bueno también. Me falta algo de sangre, alambre de espino, mesas (como pedía el público) y algun movimiento tributo a Sabu (que esto si lo podían haber hecho) pero todos sabemos que estamos en PG …

Puntuación: ****

Real Americans (Jack Swgagger & Antonio Cesaro) vs Khali & Santino Marella
¿Enserio? ¿Really? Si alguien entiende esto que venga y me lo explique. Lo lógico es que aparecieran Los Matadores contra los americanos, aunque esto parece que va a largo plazo. ¿Por qué salen los malos con las mismas camisetas que lo buenos? Incoherencias de WWE. El combate acpetable en su primera parte, me gustaría ver una rivalidad entre Jack y Santino, son muy técnicos ambos. Final rarísimo pero combate decente

Puntuación:***


IC Championship Match: Curtis Axel vs R-Truth

Booooriiinnnggg!! Mr Perfect debe estar tirándose de los pelos desde el cielo. Lo primero es que Paul Heyman tiene que estar más metido este combate, si no no le veo la lógica a que esté todo el combate parado jugandose un título contra alguien que ya ganó a su luchador hace un par de semanas. R- Truth salva un combate que yo no pagaría por ver (y por tanto suspende) que podría haber matado el PPV

Puntuación:**

Divas Championship Match: AJ vs Brie Bella
AJ no es Lita … pero es parecida. Es muy buena aunque ya cansa ver 5 Divas, las 5 mismas divas todas las semanas. No pago por esto, como no pago por el 95% de los combates de Divas de WWE.

Puntuación: 3/4*

The Rhodes Family vs The Shield
¿Le intentan dar seriedad a Goldust con el traje negro? Jajaja Vamos al combate … Me ha sorprendido, esperaba otra mierda pero … wow … Goldust no ha estado tumbado viendo la tele mientras no estaba en WWE. Una rivalidad muy buena que espero que no acabe aquí y se alargue hasta Survivor Series por lo menos. Sobre el ring pocas cosas expectaculares pero las que hicieron bien integradas al momento y el lugar. Hablamos de nuevo de psicología, algo que le estaba fallando a Cody desde su turn Face y que tanto su hermano (que tienen aun más mérito al llevar la cara pintada) como su padre le gan dado esta lucha. Son 4 grandes luchadores y dos grandes managers en un combate igualdo. Me han gustado los cambios de ritmo a lo largo del combate, una cosa fundamental que faltaba en anteriores PPV. Las super planchas cruzadas de los hermanos Rhodes dignas de cualquier luchador de peso ligero. El público muy metido y yo emocionado por primera vez en mucho tiempo. No voy a negar que estaba un poco desconectado del wrestling tras las vacaciones y que estaba manteniendo mis compromisos mínimos para interntar no fallar a mis “obligaciones” pero combates como este me hacen recordar por qué me gusta este deporte

Puntuación: ****1/4

Bray vs Kofi
No es una mala lucha, pero cada vez que veo esto me acuerdo de Drew y de cómo ve el PPV desde casa y me quemo bastante. No está mal, correcto para un PPV y sin nada más que destacar. Ni es bueno ni es malo, si no hubieran luchado no hubiera pasado nada, igual que habiendo luchador. Quizás algo mejor en su parte final.

Puntuación: **3/4

Ryback vs CM Punk
El combate es bueno, pero ya cansa vera Punk contra los más pesados de WWE. Ryback no es mal wrestler, pero prefiero un Punk vs Kofi y un Axel vs Ryback. Ambas luchas saldrían ganando. Pudimos ver a un Paul Heyman bastante más expresivo que en la lucha anterior. La derrota a manos de Brock Lesnar ha minado bastante la credibilidad de CM Punk de cara a luchadores de gran tamaño. CM Punk sale fortalecido por la victoria y aa nivel psicológico al dar a entender que le da igual Ryback, que va a por Paul Heyman. Me gusta el final sucio con la patada en los huevos, CM Punk es un Babyface acojonante!

Puntuación: ***3/4


WWE Championship
Combate de nuevo correcto de Orton (flojo para Daniel que puede hacer mil cosas mejores). La rivalidad es buena, no siempre podemos ver a Daniel contra los luchadores voladores por que si no no habría opción de verlo en las luchas estelares. Es como lo que dije antes de Punk pero esta rivalidad al ser más importante, estar mucho mejor trabajada y no tener casi alternativa de luchador al que enfrentarse sin que pierda la rivalidad calidad y credibilidad justifica esta lucha. He visto cosas que no había visto en Randy como un powerbomb revirtiendo un hurricane que me gustó bastante. El final cumple con su objetivo y es que tengas ganas de ver RAW el lunes

Puntuación:***3/4

Taker LOD

¿Cuál te pareció la mejor lucha de Battleground? ¿Por qué?

Batleground fue un evento de transición para las rivalidades que se están desarrollando y para las que vendrán de cara a lo que será Survivor Series en unos meses, por lo que no marcó ni el inicio ni el fin de nada en particular. El reinado del campeón mundial se sigue llevando con normalidad, la riña entre Bryan y Orton continua inconclusa y la empresa sigue bajo el dominio incuestionable de HHH y Steph. Las rivalidades secundarias no generaron mayor revuelo.

Dentro de este contexto debo decir que hubieron combates entretenidos como el que llevaron a cabo Del Rio y RVD, el cual tuvo varios “spots” interesantes y que al final cumplió con mis expectativas, pero dada la rivalidad tan aleatoria y subjetiva que originó este encuentro y teniendo en cuenta el devaluado protagonismo que tiene hoy en día el WHC, este combate no tuvo un mayor rol dentro del cartel más que ser un “opener” de lujo. Por otro lado, el evento estelar protagonizado por Bryan y Orton ya empieza a ser repetitivo, ya que siendo este el tercer PPV consecutivo en que estos dos elementos colisionan entre sí, ya se nota en los fanáticos cierto aburrimiento y un deseo de conclusión para este ángulo. Orton en su afán de aparentarse frio y calculador resulta lento y monótono en su tren de pelea, lo cual contrasta de manera evidente con el ímpetu y energía de Bryan, razón por la cual los combates entre este par no me han agradado del todo, ya que siento que no hay buena compenetración entre ambos. Además el final de este último enfrentamiento resultó bastante confuso e incoherente, tanto que pareciese un intento forzoso por continuar de cualquier manera este drama sin creatividad alguna. Del resto de combates me abstengo de opinar por obvias razones.

Pero hubo una lucha que sin duda tuvo un trasfondo bien estructurado, que sustentó con creces el “odio” por el cual los integrantes de dicho encuentro se terminaron enfrentando y que en si misma fue muy interesante de ver fue: Cody y Goldust vs. Rollings y Reigns. Un encuentro que tuvo de base la rivalidad que envolvía dos familias, los Rhodes y los McMahon, estos últimos intentando mantener y esclarecer el balance de poder intentan subyugar a sus empleados haciéndoles ver como simples vasallos pese a los años de lealtad generacional que estos han tenido para con WWE. Un “despedido” y un casi acabado Goldust, intentan ahora defender no solo el empleo de su padre, “el sueño americano” Dusty Rhodes, sino también el honor de la legendaria familia, enfrentando nada más ni nada menos que al símbolo de autoridad y superioridad que hoy por hoy representa a HHH y compañía: The Shield. Todo esto sirvió de antesala para un combate en el cual la gente tuvo elementos suficientes para interesarse y envolverse, un ídolo creciente como lo es Cody Rhodes, un veterano querido y carismático como lo es Goldust, unidos para derrocar a la tiranía encarnada por Shield. Hablando netamente del combate, a mi gusto estuvo bastante bien llevado, cada equipo se concentró en ejecutar sus ya conocidas estrategias sin caer en la invariabilidad, intentando subir el ritmo de pelea de forma paulatina, esta desarrollar un climax que envolvió a cada miembro de las facciones de manera positivia, además no hubo necesidad de abusar de los “falsos finales” para mantener al público animado y al tanto del combate, el cual al final termino como un típico “fan service” que dejo felices a los asistentes porque se hizo justicia por sobre quienes se supone la imparte. Por esa razón, escojo a este combate como el mejor de la noche.


En otro post escribo otra cosa
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 21:33

A mi me importa una mierda dar perdedor a jomo, taker lod, creed, o cualquiera de los mas importantes de la historia de esta empresa, a jomo ya lo he dado perdedor, y las veces que ha ganado (que generalmente son el 80% a más) es porque respondió mejor

cuando aj taker le gano a taker lod en WM 6 criki me consulto a mi si estaba de acuerdo que aj taker ganaba yo le dije que si

No me tiembla dar empates o derrotas a gente "importante" como le temblaba a los antiguos gm de esta empresa (sin contar a criki y ratedx) que pensaban que con esto ganaban plata y se cagaban entero para dar perdedor a algunos.

Si Jomo tiene que perder con checo en battleground va a perder, si creed tiene que perder con mackbotk va a perder, si lod tiene que perder con criki va a perder, si la diva oscar tiene que perder va perder.

y sobre el ppv en si

a mi igual me parece que no es de los mejores eventos del año pero survivor series si será bueno
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 0:11

Me reafirmo en lo dicho, pero bueno ... lo que más me jode no es eso si no lo que estás haciendo para este PPV. Las luchas metidas con calzador ... Cuando quiero ir a por un titulo me dices que no y cuando no quiero ir me pones en un nº one contender con alguien con el que no busco rivalidad ... tu sabrás lo que haces Evil, yo no digo nada
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 0:16

Y con esto no quiero decir nada de tu trabajo, eres excelente narrando los shows pero las rivalidades no están siendo llevadas como es debido
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 5:03

AJ Diablo escribió:
Me reafirmo en lo dicho, pero bueno ... lo que más me jode no es eso si no lo que estás haciendo para este PPV. Las luchas metidas con calzador ... Cuando quiero ir a por un titulo me dices que no y cuando no quiero ir me pones en un nº one contender con alguien con el que no busco rivalidad ... tu sabrás lo que haces Evil, yo no digo nada
Como jode que salgan con esas cosas. Desde que regresaste llevas como 3 oportunidades por cinturones, yo no me quejo porque me gusta como manejan esto pero yo que tengo mas tiempo siendo un usuario recurrente solo he tenido una oportunidad en no se cuanto tiempo, vuelvo a remarcar que no me molesta pero estas abusando.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 5:23

Les cuento un secreto? Los títulos son imaginarios.

Disculpen por matarles la magia.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 7:27

AJ Diablo escribió:
Sabes que gane a Taker pero te dio miedo ponerlo. No quiero esa lucha en el PPV
Con todo respeto, y sin animo de generar polémica donde no la hay, sigo sin comprender por que siempre tienes que ojetar todo resultado que no te favorece. Leí nuestras respuestas y siendo objetivos, ambos coincidimos en nuestra apreciación referente al PPV, pero la expresamos de diferente manera, lo cual a mi modo de ver justifica el empate.

El punto es que no deberías armar mal rollo donde no lo hay, como bien dice Maxs: "los títulos son virtuales", esto a la larga es un juego, así que te aconsejo te quejes menos y te diviertas mas.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 14:39

Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
Me reafirmo en lo dicho, pero bueno ... lo que más me jode no es eso si no lo que estás haciendo para este PPV. Las luchas metidas con calzador ... Cuando quiero ir a por un titulo me dices que no y cuando no quiero ir me pones en un nº one contender con alguien con el que no busco rivalidad ... tu sabrás lo que haces Evil, yo no digo nada
Como jode que salgan con esas cosas. Desde que regresaste llevas como 3 oportunidades por cinturones, yo no me quejo porque me gusta como manejan esto pero yo que tengo mas tiempo siendo un usuario recurrente solo he tenido una oportunidad en no se cuanto tiempo, vuelvo a remarcar que no me molesta pero estas abusando.
Llevo una oportunidad y ganada por ganar el KOTR. Esta oportunidad no me la gané, por tanto digo que no la quiero. Quiero una buena rivalidad como la que empecé con La Alianza y no esta mierda que empezó de la nada por que a Evil le dio la gana en RAW. No quiero crear mal rollo pero un GM tiene que saber dar una victoria aunque sea por poco a un rival. No me quejo de los resultados desfavorables, se que perdí justamente un combate en RAW y se que JOMO me ganó de forma limpia en la lucha por el titulo y no vi las respuestas pero se que me ganaron y acepto y punto.

Entended que no estoy aquí 15 días y me voy, que llevo desde antes de Summerslam y quiero que esto sea algo bueno y quedarme y que venga gente nueva que es mi principal objetivo.

Voy a hacer lo que el Gm me diga, a pelear en RAW, en PPV como si me pone en el Dark Match y donde se me mande que para eso he regresado, pero nadie me va a quitar la oportunidad de dar mis opiniones.

Ya no discuto más, el próximo post promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 15:30

AJ Diablo escribió:
Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
Me reafirmo en lo dicho, pero bueno ... lo que más me jode no es eso si no lo que estás haciendo para este PPV. Las luchas metidas con calzador ... Cuando quiero ir a por un titulo me dices que no y cuando no quiero ir me pones en un nº one contender con alguien con el que no busco rivalidad ... tu sabrás lo que haces Evil, yo no digo nada
Como jode que salgan con esas cosas. Desde que regresaste llevas como 3 oportunidades por cinturones, yo no me quejo porque me gusta como manejan esto pero yo que tengo mas tiempo siendo un usuario recurrente solo he tenido una oportunidad en no se cuanto tiempo, vuelvo a remarcar que no me molesta pero estas abusando.
Llevo una oportunidad y ganada por ganar el KOTR. Esta oportunidad no me la gané, por tanto digo que no la quiero. Quiero una buena rivalidad como la que empecé con La Alianza y no esta mierda que empezó de la nada por que a Evil le dio la gana en RAW. No quiero crear mal rollo pero un GM tiene que saber dar una victoria aunque sea por poco a un rival. No me quejo de los resultados desfavorables, se que perdí justamente un combate en RAW y se que JOMO me ganó de forma limpia en la lucha por el titulo y no vi las respuestas pero se que me ganaron y acepto y punto.

Entended que no estoy aquí 15 días y me voy, que llevo desde antes de Summerslam y quiero que esto sea algo bueno y quedarme y que venga gente nueva que es mi principal objetivo.

Voy a hacer lo que el Gm me diga, a pelear en RAW, en PPV como si me pone en el Dark Match y donde se me mande que para eso he regresado, pero nadie me va a quitar la oportunidad de dar mis opiniones.

Ya no discuto más, el próximo post promo
Ami parecer fue empate, ami realmente no me parece que la lucha que eligieron ambos fue la mejor y analizándolo mejor, ahora veo que solo son sobre valorados, la respuesta que dieron no me pareció tan buena, habría que ver una respuesta de Jomo para ver si el anciano ese también es sobre valorado.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 16:48

AJ Diablo escribió:
Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
Me reafirmo en lo dicho, pero bueno ... lo que más me jode no es eso si no lo que estás haciendo para este PPV. Las luchas metidas con calzador ... Cuando quiero ir a por un titulo me dices que no y cuando no quiero ir me pones en un nº one contender con alguien con el que no busco rivalidad ... tu sabrás lo que haces Evil, yo no digo nada
Como jode que salgan con esas cosas. Desde que regresaste llevas como 3 oportunidades por cinturones, yo no me quejo porque me gusta como manejan esto pero yo que tengo mas tiempo siendo un usuario recurrente solo he tenido una oportunidad en no se cuanto tiempo, vuelvo a remarcar que no me molesta pero estas abusando.
Llevo una oportunidad y ganada por ganar el KOTR. Esta oportunidad no me la gané, por tanto digo que no la quiero. Quiero una buena rivalidad como la que empecé con La Alianza y no esta mierda que empezó de la nada por que a Evil le dio la gana en RAW. No quiero crear mal rollo pero un GM tiene que saber dar una victoria aunque sea por poco a un rival. No me quejo de los resultados desfavorables, se que perdí justamente un combate en RAW y se que JOMO me ganó de forma limpia en la lucha por el titulo y no vi las respuestas pero se que me ganaron y acepto y punto.

Entended que no estoy aquí 15 días y me voy, que llevo desde antes de Summerslam y quiero que esto sea algo bueno y quedarme y que venga gente nueva que es mi principal objetivo.

Voy a hacer lo que el Gm me diga, a pelear en RAW, en PPV como si me pone en el Dark Match y donde se me mande que para eso he regresado, pero nadie me va a quitar la oportunidad de dar mis opiniones.

Ya no discuto más, el próximo post promo
En algo tienes razon, tienes ya tiempo record respondiendo, me sorprende que aun no te has ido, mira no me importan las oportunidades ni como te las estas ganando, el problema es como lo exiges, puedes ser un ex gm pero si quieres tener tu lugar ganalo como todos, y como ya dije tu tambien mandaste en la empresa, sabes lo dificil que es dicidir un ganador ya que todos tenemos un criterio diferente, que diga Evil porque te dio como perdedor, pero no siempre una bibli gana y yo entiendo muy bien eso. Esperemos que no pase lo mismo que con tu ridiculo TEAM EUROPA.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 2:35

Se queja de que no le dieron la victoria un tipo que se confabulo con Jomo para hacer trampa en un King of the Ring, un tipo que le temblaban las patitas dar como perdedor a tipos como a The Covel o Masked Soldier, es lógico ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 2:44

RateDX escribió:
Se queja de que no le dieron la victoria un tipo que se confabulo con Jomo para hacer trampa en un King of the Ring, un tipo que le temblaban las patitas dar como perdedor a tipos como a The Covel o Masked Soldier, es lógico ¿no?
Kidman H?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 4:35

Danzig escribió:
RateDX escribió:
Se queja de que no le dieron la victoria un tipo que se confabulo con Jomo para hacer trampa en un King of the Ring, un tipo que le temblaban las patitas dar como perdedor a tipos como a The Covel o Masked Soldier, es lógico ¿no?
Kidman H?
Ese mismo, pero hay que admitir que en esa epoca esa rivalidad estuvo poca su madre
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 15:14

RateDX escribió:
Se queja de que no le dieron la victoria un tipo que se confabulo con Jomo para hacer trampa en un King of the Ring, un tipo que le temblaban las patitas dar como perdedor a tipos como a The Covel o Masked Soldier, es lógico ¿no?
Encima no sabes ni lo que hablas payaso. Nunca tuve a Masked ni a Covell en mi roster y tampoco tuve nada que ver con lo de Kidman (JOMO te puede decir). Deja de fumar porros antes de entrar al foro jajaja
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 19:34

bueno, al menos los resultados volvieron a ser comentados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia   Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW desde Cagliari, Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 205 Desde Canada
» Resultados RAW 214, desde Londres
» Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona
» Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC
» Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: