WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.

Ir abajo 
+11
Supremo Mizanin
The Great Warrior
Taker Danielson
Golden
MVP
JOMO1
Mackbotk
Ares
AJ Diablo
Devil Iori
Evil
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 18:56



Inicia un nuevo RAW Supershow, esta vez desde Elche, la ciudad donde se juega el mejor fútbol del mundo y donde Muñiz Fernandez es idolo. Pero otros idolos son los luchadores de RAW, quienes llegan por primera vez a esta ciudad. La Alianza sigue gobernando, al igual que Mizanin y Criki quienes retuvieron sus títulos en sus respectivas luchas. ¿Qué pasará entre Maxs, Aj Taker, Iori y Heyman? todo eso y mucho más hoy en RAW Supershow.

___________________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Wyattsescoops.com40d9faa7918a23f0d5db3fd8a4_1024_zpsedcc056f_original

Maxs, Devil Iori con barba y Aj Taker salen a comentar lo sucedido en night of champions. Paul Heyman vía satelite les responde y pacta el main event de hoy.

___________________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  13damiensandow_display_image

Mr Savior en entrevista en Backstage habla que es el mejor campeón de los Estados Unidos de todos los tiempos.

___________________________________________________

Primera Lucha

Kaiser perdió su campeonato de los Estados Unidos en el pasado Night of Champions, el día después como campeón debe demostrar que está apto para volver a recuperarlo y que quiere recuperarlo. Al frente tendrá a uno de los que pudo ser su rival en el pasado evento, nada más y nada menos que Aj Crew. Mr Savior estará en la mesa de comentaristas observando esto.

Kaiser vs Aj Crew

___________________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  AlexRileyPromo4_display_image

The Great Warrior llama al ring a Awesome Mizanin.

___________________________________________________

Segunda Lucha

Donnie Darko perdió en Night of Champions y es hora que empiece a retractarse de esa derrota y estar preparado para esta lucha que será ante un debutante, pero muy conocido por casi todos, el es Jmanthys el autoproclamado La verdadera Leyenda, veamos si la leyenda es tan leyenda como dice.

Donnie Darko vs Jmanthys

___________________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Finaly_crop_340x234

Aj Diablo nos habla de su derrota en Night of Champions.

___________________________________________________

Tercera Lucha

Llegó la hora de ver al nuevo campeón de los Estados Unidos enfrentar a un luchador que está de regreso en WWE, The Great Warrior. Ambos no tienen problema alguno, pero Mr Savior se arma los problemas solos, y esta vez no puede ser la excepción.

Mr Savior vs The Great Warrior

___________________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  71

Creed nos habla de Night of Champions, del final polémico de la lucha y por su puesto de su MITB.

___________________________________________________

Cuarta Lucha

Y si ya luchó el campeón de los Estados Unidos, ahora es el turno del campeón intercontinental, el gran awesome mizanin quien va a estar enfrentando a un ex campeón en parejas, Panchito. Panchito quiere recuperar los triunfos y hoy es el día ideal.

Awesome Mizanin vs Panchito

___________________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Raw0011

El Campeón de la WWE Criki en el ring. Habla de su reinado, de Battleground y llama al ring a un luchador muy popular entre el público.

___________________________________________________

Main Event

Y lo prometido es deuda. Paul Heyman pactó este combate para Aj Taker en el que deberá enfrentar a 3 luchadores que no han sido revelados, puede ser cualquiera, eso nadie lo sabe. Veamos que ocurrirá

Handicap Match
Aj Taker vs ???? & ???? & ????

___________________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  EddieGuerrero1_display_image

La Alianza en el ring hablando de su magnifico Night of Champions. Paul Heyman interrumpe via satelite y se refiere a que Jomo ya venció a todos, y que permite que el campeón mundial escoja su nueva "victima".

___________________________________________________

Pregunta

1-En lineas generales, ¿que te pareció Nigth of champions, cumplió o no tus expectativas?

Limite proximo martes 1 de octubre.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 1:39

Deberían aplaudirme. A nadie le crece una barba en tan poco tiempo Cool 
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 14:25


AJ Diablo en pantalla, increíble pero ovacionado en su país natal. Tiene cara de pocos amigos tras su derrota en Night of Champions a manos de JOMO.

Tras muchos años viajando por todo el mundo estoy de nuevo en España, con mi gente. Estoy por primera vez en Elche, una ciudad maravillosa con un público de carácter, y a pesar de esto no puedo estar feliz. Perdí contra JOMO y no tengo ninguna excusa, me ganó de forma limpia. No solo perdí un combate, no solo perdí una oportunidad para convertirme por segunda vez en campeón mundial de los pesos pesados, ... perdí la oportunidad de salvar a WWE del reinado de terror de La Alianza.

Estoy advirtiendo a todos los luchadores y al universo de WWE de lo que va a llegar. Lo peor no es lo que La Alianza haya hecho hasta ahora, lo peor está por venir. JOMO, esta noche eliges rival y a pesar de que cuento con el apoyo del público ... me retiro (silencio total en el estadio). Necesito un tiempo para averiguar como derrotar a La Alianza, y ten por seguro que yo seré quien te saque de WWE a patadas ...

AJ Diablo se marcha cuando el público grita "One More match". El rey se marcha derrotado ...
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013 - 15:59



¡Ladies and gentlemen! Comienza RAW! con el tema de entrada de "ARES" (MJ) que ya se hace ver en toda esta oscuridad

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Qm0l

"WE'RE HERE"...




WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Lycn

OMG! ¡Todo cambia de contexto ahora!, "Ares" (MJ) venía junto con "Devil Iori" y "AJ Taker"... Ahora los 3 se dirigen al ring.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  S57j

Hace 24 horas se dio inicio a la búsqueda... una búsqueda a "LA VERDAD". Hace 24 horas vimos el primer capitulo de: "la caída de un rebelde"; un sujeto que creyó que alcanzando el poder sería intocable, de un empleado que pensó que sus actos no traerían consecuencias; un enfermo que imagino ser el rey del mundo. Pero que anoche tuvo su primer trastorno mental; el primero de muchos.

Por que si, Paul Heyman, anoche sufriste lo que vendría siendo un minúsculo desprendimiento glaciar; un pequeño bloque de hielo, que con el correr de los días desembocará en un espectacular derrumbe total, que el mundo podrá ver, con cara de asombro; por aquella "poderosa" fortaleza que se cae a pedazos y que sin misericordia sus elementos se quebrarán para solo ser pequeños trozos que el océano hará desaparecer.

Paul, el "reloj de arena" ya ha sido volteado, tu tiempo se acaba. No hay donde esconderse, por que te puedo ver; no hay donde huir, por que no hay salida. Paul, ¡ES HORA DE QUE TE ENFRENTAS CARA A CARA CON "LA VERDAD"!. ¡Todo lo que has hecho!, ¡todo el daño que esparcido!, ¡todo la miseria que has puesto en hombros de pobres mortales!, ¡toda esa injusticia y satisfacción propia a costa de ello...! te condenan... ¡JUNTO CON QUIENES ESTÉN DE TU LADO!.

Muchos hombres han esperado este momento; han soñado viéndose como derrotan al "poderoso" Paul Heyman... Yo, estoy haciendo sus sueños realidad...¡junto con "The Phenom" Devil Iori! y ¡"The Cerebral Assassin" AJ Taker! estamos materializando aquellos deseos (de hombres sin voz).

Por que una "ALIANZA" no es suficiente; ¡una "REVOLUCIÓN"! es el camino, hahaha!...


Última edición por Ares el Sáb 28 Sep 2013 - 18:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013 - 18:17



WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  W6OWf4J

Suena un Tema desconocido pero nadie ingresa al ring...

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  The-shield-wwe-o

Se apagan las luces en todo el coliseo, y ahora La Alianza se encuentra en el ring, con lo que empiezan los abucheso generales...

Mackbotk da un paso al frente y toma un microfono.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  X5uy52

Mackbotk: Lo dijimos, lo repetímos  y se los advertimos, Nuestra Alianza, Nuestra Hermandad ha venido a dominar y demostrar a las malas porque somos lo mejor de WWE...

En el poco tiempo que llevamos juntos como aliados simplemente hemos venido arransando con todo y todo lo que se interpone en nuestro camino, simplemente se ha hecho a un lado, en Payback quedo demostrado, en Summerslam quedo reafirmado y ayer en Night of Champions, quedo mas que redimido...

Hoiy en este Ring, ustedes tienen la fortuna de ver a la excelencia, la elite de WWE, hoy en este ring, tienen al mejor World Heavyweight Champion de los ultimos tiempos que ha vencido a cualquier mequetrefe que se le ha puesto en su camino y ahora aqui Taker LOD y yo, venimos con los WWE Tag Team Champions, que por derecho eran NUESTROS! Y ayer solo fue un tramite para hacernos de ellos y ahora estos titulos sin valor alguno hasta ahora, han sido tomados por un TEAM de verdad, y no solo uno de verdad, sino uno que esta en la elite de la empresa.

Aun cuando haya un par de personas emulando lo que hemos hecho, ellos simplemente no llegaran al mismo nivel que nosotros, no lograran el impacto que hemos hecho en WWE, no lograran los logros que nosotros estamos haciendo, y por supuesto NO lograran tener en conjunto la misma calidad que la que nosotros 3, al igual que Payback, Summerslam y Night of Champions, la Alianza ha demostrado estar en la cima y ser lo mejor de WWE, y les guste o no, aqui nos tendran por un largo tiempo, hasta ahora, quienes se nos han opuesto solo han terminado por sucumbir antes nosotros y esto seguira como hasta ahora, porque nosotros estamos destinados a hacer cosas grandes, porque TODO lo que hemos hecho hasta ahora... Solo es el Inicio de nuestra grandeza....

Mackbotk cede el microfono....
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 18:48

jomo toma el microfono

Nos hay mas que agregar a lo dicho por Mackbotk cuyas sabias palabras deben de sonar como eco en sus cabezas huecas, esperando que los simios que tienen dentro puedan procesar tan buena informacion, en tan poco tiempo.

Entre Mackbotk, LOD y yo terminamos ya con el rooster actual de gente "con nivel" de enfrentarnos, no hay mas, por lo que ustedes deben de contentarse con solo admirar la historia, deben estar felices de ser parte al menos como espectadores, porque como protagonistas nunca lo seran.

La Alianza, no tiene comparacion, ningun otro grupo en la historia de la empresa, formado por quien ustedes digan a tenido los meritos, los logros ni el renombre para compararse con nosotros, asi que si mi hermano LOD no tiene algo mas que agregar creo que nos retiraremos a beber alcohol y a joder con todas las putas que esta maldita ciudad tiene para ofrecer, aunque la verdad es que son feas a mas no poder.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 19:34

JOMO1 escribió:
jomo toma el microfono

Nos hay mas que agregar a lo dicho por Mackbotk cuyas sabias palabras deben de sonar como eco en sus cabezas huecas, esperando que los simios que tienen dentro puedan procesar tan buena informacion, en tan poco tiempo.

Entre Mackbotk, LOD y yo terminamos ya con el rooster actual de gente "con nivel" de enfrentarnos, no hay mas, por lo que ustedes deben de contentarse con solo admirar la historia, deben estar felices de ser parte al menos como espectadores, porque como protagonistas nunca lo seran.

La Alianza, no tiene comparacion, ningun otro grupo en la historia de la empresa, formado por quien ustedes digan a tenido los meritos, los logros ni el renombre para compararse con nosotros, asi que si mi hermano LOD no tiene algo mas que agregar creo que nos retiraremos a beber alcohol y a joder con todas las putas que esta maldita ciudad tiene para ofrecer, aunque la verdad es que son feas a mas no poder.


Suena el titantron de alguien desconocido. Quien sube al ring.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Hqdefault

Bueno Jomo, Taker LOD y Mackbotk ustedes no me conocen, y el público tampoco. Mi nombre es Brad Maddox y soy enviado por Paul Heyman que hoy no pude venir dado el ataque cobarde que recibió en Night of Champion. Él me encargó una misión hoy, y me indicó algunas cosas que tu acabas de decir, que prácticamente ya venciste a todos, que no tienes más retadores, y que los unicos retadores calificados serían Taker LOD o Mackbotk, pero no te preocupes, que no queremos distanciar a tu equipo, por eso mismo hemos tomado una decisión importante, y es que, ahora mismo, ingrese el roster de WWE aquí, y tu tomes la decisión de elegir a tu rival de Battleground.

Entendiendo que tu sabrás mejor que nadie con quien quieres luchar, te dejamos libre la elección, puede ser un rival con el ya luchaste como evil, aj diablo, panchito o alguien que nunca has enfrentado. Así que ingrese de inmediato el roster de la empresa, que este misterio lo revelaremos ahora mismo.

Ingresa el roster, y ahora Jomo es quien tiene la palabra.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  L_79977a95cc0949e1a7c215572e880818
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 21:50

jomo: who who who who who... un momento... ¿Me estas dando a legir a mi... el gran campeon mundial, el hombre que le regreso el prestigio a este titulo, la oportunidad de escoger en contra de quien voy a pelear en el siguiente PPV?

La gente comienza a gritar: TRAMPOSO... VENDIDO... BASURA

jomo: A CALLAR CUCARACHAS... ¿No les a quedado claro aun quienes con los hombres que manejan el destino de los iciotas que estan detras? pues si no se dan cuenta aun, me acaban de poner un buffet a mi disposicion para que pueda masacrar a mi antojo.

jomo espera un momento... y continua...

jomo: Muy bien... veamos... durante mi gran reinado e tenido luchas de uno contra uno, luchas en camara de eliminacion, lucha de 3 niveles del infierno, lucha en una Punjabi prison match, y un sinfin de factores en mi contra, sin embargo a pesar de tantas ventajas que les e regalado, todos mis rivales no han tenido lo suficiente para sacar lo mejor de mi, e luchado en contra de campeones mundiales, e luchado en contra de seres miserables que por momentos intentan escalar a la cima, solo para caer a lo mas bajo... Asi que en esta ocacion creo que deberia de tener alguna ventaja para mi siguiente defensa exitosa... pero antas vamos con la seleccion de mi rival...

La gente espera el anuncio en silencio

jomo: Veamos... podria estan todos esos perros esperando por mi, solo faltan 3 pero no importa, despues nos encargaremos de ellos, ahora bien, sin ver quien esta ahi, podria elegir a Iori... pero el pobre tipo se rindio ante mi, asi que no creo que valga la pena... podria elegir a Criki y luchar por los titulos y unificarlos... pero no vale la pena, porque si no todos los imbeciles no tendrian algun titulo mundial al cual aspirar... ya se podria ser que escoja pelear en contra de Ranchito... nah no creo mis compañeros lo dejaron hecho una mierda en NOC... a lo mejor podria enfrentarme en contra de alguna diva... pero no dejan transcmitir violaciones en directo, mejor no...

La gente comienza a desesperarse, ante los juegos de jomo

jomo: Ya se, demosle la oportunidad de su vida a un pobre estupido, a un idiota que ya fue campeon mundial alguna vez me parece, pero que paso sin pena ni gloria, un tipo que esta perdido en el limbo, un tipo que tiembla de miedo al escuhar mi nombre, un tipo que no tiene nada, pero que ante la magnimidad de jomo y La Alianza tendra su oportunidad de oro... asi que sin mas... mi elegido sera... EL CHACO...

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Images?q=tbn:ANd9GcSLVyUN6FncIRMvAmHXzQxMF1zy_4AxQeIZZYeJvMw73biAtuQOgg

Mackbotk y LOD le llaman a jomo quien voltea... le dicen algo al oido...

jomo: Al parecer me equivoque, pero con un nombre tan estupido cualquiera se equivoca, el contendiente al titulo sera... CHECO

En Backstage Checo estaba comiendo llorando por perder en NOC, cuando escucha el anuncio de jomo:

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Images?q=tbn:ANd9GcTDQBHEhJy_AE4uLpU9wlgWZoxV7MO7oU2vASnJxy5RXIp8Ibg

jomo: JAJAJA en realidad eres un pobre pendejo, que gran sorpresa te llevaste, estabas ahogando tus penas en la comida, pobre idiota...subnormal... limpiate, muestrate y da tus respetos a La Alianza por esta oportunidad...


Última edición por JOMO1 el Dom 29 Sep 2013 - 21:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 21:58

Renee Young: "Bienvenidos a una edición mas de RAW, mi invitado de hoy, el nuevo Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Mr Savior. Muy bien, Mr Savior, que nos puedes decir sobre tu doble victoria ayer por la noche en Night Of Champions, donde en una venciste a dos hombres para ganar una oportunidad al Campeonato, y en la otra venciste al ex campeón Kaiser en menos de un minuto para coronarte por primera vez Campeón aquí en WWE."

Mr Savior: Buenas noches, Renee, bien, lo sucedido en Night of Champions fue justamente lo que tenia que pasar, mi destino ya estaba hecho, tarde o temprano me iba a ganar un Campeonato aquí en la WWE, y mírame ahora, portando este cinturón como debe de ser. Créeme Renee, mi carrera como leyenda de este negocio apenas ha empezado, y haré de este titulo un gran prestigio que incluso superara a los Campeonatos Mundiales, porque lo tiene, un Salvador como yo,  ya vimos que en manos de Kaiser este titulo era una basura, y no solo en manos de el, si no de todos los campeones anteriores; conmigo, este titulo se convertirá en oro, porque gracias a mi, dentro de unos cuantos meses verán que seré el mejor Campeón de todos los tiempos. YOU'REEEE WELCOMEEEEE!!!!    

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Normal_Backstage_Fallout_Raw_-_August_202C_2012_mp40076


Última edición por Mr Savior el Lun 30 Sep 2013 - 2:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 0:50

JOMO1 escribió:
jomo: who who who who who... un momento... ¿Me estas dando a legir a mi... el gran campeon mundial, el hombre que le regreso el prestigio a este titulo, la oportunidad de escoger en contra de quien voy a pelear en el siguiente PPV?

La gente comienza a gritar: TRAMPOSO... VENDIDO... BASURA

jomo: A CALLAR CUCARACHAS... ¿No les a quedado claro aun quienes con los hombres que manejan el destino de los iciotas que estan detras? pues si no se dan cuenta aun, me acaban de poner un buffet a mi disposicion para que pueda masacrar a mi antojo.

jomo espera un momento... y continua...

jomo: Muy bien... veamos... durante mi gran reinado e tenido luchas de uno contra uno, luchas en camara de eliminacion, lucha de 3 niveles del infierno, lucha en una Punjabi prison match, y un sinfin de factores en mi contra, sin embargo a pesar de tantas ventajas que les e regalado, todos mis rivales no han tenido lo suficiente para sacar lo mejor de mi, e luchado en contra de campeones mundiales, e luchado en contra de seres miserables que por momentos intentan escalar a la cima, solo para caer a lo mas bajo... Asi que en esta ocacion creo que deberia de tener alguna ventaja para mi siguiente defensa exitosa... pero antas vamos con la seleccion de mi rival...

La gente espera el anuncio en silencio

jomo: Veamos... podria estan todos esos perros esperando por mi, solo faltan 3 pero no importa, despues nos encargaremos de ellos, ahora bien, sin ver quien esta ahi, podria elegir a Iori... pero el pobre tipo se rindio ante mi, asi que no creo que valga la pena... podria elegir a Criki y luchar por los titulos y unificarlos... pero no vale la pena, porque si no todos los imbeciles no tendrian algun titulo mundial al cual aspirar... ya se podria ser que escoja pelear en contra de Ranchito... nah no creo mis compañeros lo dejaron hecho una mierda en NOC... a lo mejor podria enfrentarme en contra de alguna diva... pero no dejan transcmitir violaciones en directo, mejor no...

La gente comienza a desesperarse, ante los juegos de jomo

jomo: Ya se, demosle la oportunidad de su vida a un pobre estupido, a un idiota que ya fue campeon mundial alguna vez me parece, pero que paso sin pena ni gloria, un tipo que esta perdido en el limbo, un tipo que tiembla de miedo al escuhar mi nombre, un tipo que no tiene nada, pero que ante la magnimidad de jomo y La Alianza tendra su oportunidad de oro... asi que sin mas... mi elegido sera... EL CHACO...

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Images?q=tbn:ANd9GcSLVyUN6FncIRMvAmHXzQxMF1zy_4AxQeIZZYeJvMw73biAtuQOgg

Mackbotk y LOD le llaman a jomo quien voltea... le dicen algo al oido...

jomo: Al parecer me equivoque, pero con un nombre tan estupido cualquiera se equivoca, el contendiente al titulo sera... CHECO

En Backstage Checo estaba comiendo llorando por perder en NOC, cuando escucha el anuncio de jomo:

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Images?q=tbn:ANd9GcTDQBHEhJy_AE4uLpU9wlgWZoxV7MO7oU2vASnJxy5RXIp8Ibg

jomo: JAJAJA en realidad eres un pobre pendejo, que gran sorpresa te llevaste, estabas ahogando tus penas en la comida, pobre idiota...subnormal... limpiate, muestrate y da tus respetos a La Alianza por esta oportunidad...


WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Undertaker-air-guitar-wwe-12924765-456-352

Taker toma el micrófono y empieza a cantar haciendo un solo de guitarra al aire:

"We are the champions, my friends... And we'll keep on fighting, till the end... We are the champions... WE ARE THE CHAMPIONS... No time for ... LOSERS...  'Cause WE are the CHAMPIONS!!!!" AND YOU'RE NOT!!!

Jajajajaa!! Dios, se que deben estar anonadados con el poder de mi melodiosa voz, pero ustedes público basura no merecen seguir deleitándose con esa maravilla artística. Bien, lo que voy a hacer a continuación es gritar: ESTAMOS EN ELCHE...

(la gente grita de emoción)...

Sabia que ustedes manada de retrasados iban a estallar en jubilo al escuchar a un icono como yo mencionar su mugrosa ciudad, creo que a mas de uno le dió un orgasmo.. "si yo vivo en Elche uju" ... que predecibles son. Estuve mirando en mi televisor de 84 pulgadas, el partido en el cual, el equipo de este podrido pueblo cayo derrotado ante el Real Madrid, y lo más deprimente es que ustedes escudan su humillación en los supuestos fallos arbitrales... PATETICO!! Su equipo perdió porque esta compuesto por una BOLA DE FRACASADOS COMO USTEDES... dejen de ser mediocres y acepten su condición... la justicia no existe, se labra sola, así que dejense de lamentos y preparense para "apoyar" a su escuadra en el inminente re-descenso a segunda división!!

(La gente abuchea)...

Hablando de descendidos y fracasados... en Night of Champion Mackbotk y yo nos dimos un banquete con nuestros risibles adversarios, Creep y Juanchita deben estar aun preguntándose que los golpeó...  Mientras Jomo se dió el lujo de jugar con AJ Diabla como el gato lo hace con el ratón, ese pobre iluso llego a creer que iba a ganar la lucha... MISERABLE... JAMAS TUVISTE OPORTUNIDAD... Y POR ENDE, NUNCA LA VAS A VOLVER A TENER... Y Hablando de oportunidades, espero que el insecto ese llamado Checo este agradecido por los 15 minutos de fama que el campeón le acaba de conceder, estoy seguro que de de no ser por ese noble gesto, ese gusano se hubiera suicidado en 2 días... aunque, de todas formas su destino será perecer, así que en nada a cambiado su inminente final. Espero entonces disfrute el volver a aparecer en pantalla al menos por 3 semanas...

Y hablando de pantalla... (lo sé, soy excelente hilando discursos)... hay 3 tipos con tan poca originalidad, con tan poca personalidad, pero sobretodo, con tan POCO CEREBRO, que seguramente al ver a la Alianza por televisión, se dijeron a ellos mismos... "wow, son geniales, queremos ser como ellos... nosotros también formaremos un grupo"... y así dieron origen una tercia con menos sentido que la existencia de Panchito... TRIÓ DE INSENSATOS... Iori ha sido sodomizado por Jomo hasta el cansancio, AJ Taker se puede decir que es mi perra, y "Ares"... ... ... esperen un momento, QUE YO NO RETIRE YA A ESA ZORRA CON CINTURA DE BARRIL? Amigo... casi no te reconozco con esos kilos de más... y que paso con tu barba? tienes más piojos en ella que Bob Marley... Ya enserio... ¿creen que por unir fuerzas ustedes automáticamente se han convertido en una amenaza?... no me hagan reír... ustedes son unos buenos para nada, son una copia barata de lo que somos, se han inspirado en nuestra hermandad para crear su "club de chicas"... y si su objetivo es rivalizar con nosotros les digo que jamás podrán ponerle un dedo encima a la Alianza... todos en esta empresa han sido victimas de nuestro poder y ustedes no serán la excepción, estoy cansado de los insulsos que se creen capaces de oponer resistencia, así que les recomiendo no me hagan enfadar, o los sacare a patadas a la calle como los microbios que son...

WE ARE THE ALLIANCE... AND WE ARE WWE... BITCHES!!!

Taker suelta el micrófono y se va con Mackbotk y Jomo a celebrar...


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Mar 1 Oct 2013 - 1:37, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 22:17



(¡Y suena el theme song de TGW y el estadio se viene abajo! Este aparece en el stage con una sonrisa en la cara y avanza por la rampa chocando la mano con las de los fans que la extienden. Llega a ringside, sube al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  AlexRileyPromo4_display_image

TGW: Por fin... ¡estoy en casa! (Ovación del público, ante la sonrisa de TGW.) Por fin he vuelto a mi verdadero hogar, un hogar del que nunca tuve que haber salido, pero que por ciertas circunstancias tuve que hacerlo... pero por eso estoy aquí de nuevo, para corregir esas circunstancias y hacer que este sea mi hogar para siempre, ¡y no tenga que abandonarlo nunca!

(Otra ovación.)

Como bien vieron ustedes en Night of Champions yo hice mi regreso atacando a Mizanin, y muchos de ustedes se preguntarán el por qué... pues es muy sencillo, pero creo que para que diga eso él tiene que estar aquí, así que voy a esperarme un poco, y voy a decirles por qué hice mi regreso ayer y no por ejemplo en SummerSlam.

La respuesta a esa pregunta es demasiado fácil: sabía que Mizanin no ganaría el combate que tenía en SummerSlam, era evidente que no lo haría y menos teniendo como rivales a AJ Diablo y a ese novato llamado Donnie Darko... así que sabía que si hacía el regreso luego de que Mizanin perdiera, que como ustedes vieron, fue de forma temprana, él no estaría suficientemente bien como para asestarle un golpe que le dejara KO, ya que cuando alguien pierde, y lo digo por experiencia, se puede esperar que le pase de todo en esos instantes, así que a lo mejor se hubiera esperado mi regreso... así que decidí regresar ayer, cuando él estaba sintiendo en sus labios las mieles del éxito, de la victoria, aunque bueno, tampoco es que fuera su rival alguien muy difícil de ganar, pero bueno, una victoria siempre es una victoria, y al ser una victoria hizo que Mizanin se creyera el rey del mundo, alguien invencible... y allí le asesté yo mi golpe definitivo, el golpe que le bajara de esa nube en la que vivía. ¿Acaso se piensan ustedes que yo no lo tenía planeado? Parece que no me conocen suficiente, ¡jajajajaja!

Pero bueno, que me estoy alargando de forma innecesaria, como les he dicho tengo que explicarles mis motivos del regreso, ¿verdad?, pues para ir entrando en materia... ¿por qué no hacemos que Mizanin haga acto de presencia y diga por qué cree él que hice eso? Así que Mizanin, aquí te espero, venga, si eres tan valiente como dices ser, ya estás tardando en aparecer.

(TGW se queda esperando en el ring a que Mizanin aparezca.)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 22:59

The Great Warrior escribió:


(¡Y suena el theme song de TGW y el estadio se viene abajo! Este aparece en el stage con una sonrisa en la cara y avanza por la rampa chocando la mano con las de los fans que la extienden. Llega a ringside, sube al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  AlexRileyPromo4_display_image

TGW: Por fin... ¡estoy en casa! (Ovación del público, ante la sonrisa de TGW.) Por fin he vuelto a mi verdadero hogar, un hogar del que nunca tuve que haber salido, pero que por ciertas circunstancias tuve que hacerlo... pero por eso estoy aquí de nuevo, para corregir esas circunstancias y hacer que este sea mi hogar para siempre, ¡y no tenga que abandonarlo nunca!

(Otra ovación.)

Como bien vieron ustedes en Night of Champions yo hice mi regreso atacando a Mizanin, y muchos de ustedes se preguntarán el por qué... pues es muy sencillo, pero creo que para que diga eso él tiene que estar aquí, así que voy a esperarme un poco, y voy a decirles por qué hice mi regreso ayer y no por ejemplo en SummerSlam.

La respuesta a esa pregunta es demasiado fácil: sabía que Mizanin no ganaría el combate que tenía en SummerSlam, era evidente que no lo haría y menos teniendo como rivales a AJ Diablo y a ese novato llamado Donnie Darko... así que sabía que si hacía el regreso luego de que Mizanin perdiera, que como ustedes vieron, fue de forma temprana, él no estaría suficientemente bien como para asestarle un golpe que le dejara KO, ya que cuando alguien pierde, y lo digo por experiencia, se puede esperar que le pase de todo en esos instantes, así que a lo mejor se hubiera esperado mi regreso... así que decidí regresar ayer, cuando él estaba sintiendo en sus labios las mieles del éxito, de la victoria, aunque bueno, tampoco es que fuera su rival alguien muy difícil de ganar, pero bueno, una victoria siempre es una victoria, y al ser una victoria hizo que Mizanin se creyera el rey del mundo, alguien invencible... y allí le asesté yo mi golpe definitivo, el golpe que le bajara de esa nube en la que vivía. ¿Acaso se piensan ustedes que yo no lo tenía planeado? Parece que no me conocen suficiente, ¡jajajajaja!

Pero bueno, que me estoy alargando de forma innecesaria, como les he dicho tengo que explicarles mis motivos del regreso, ¿verdad?, pues para ir entrando en materia... ¿por qué no hacemos que Mizanin haga acto de presencia y diga por qué cree él que hice eso? Así que Mizanin, aquí te espero, venga, si eres tan valiente como dices ser, ya estás tardando en aparecer.

(TGW se queda esperando en el ring a que Mizanin aparezca.)


WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  The+miz+wwe+raw+usa+champion

Comienza a sonar el tema de entrada de Mizanin y éste aparece celebrando su Campeonato más que nunca como burlándose de TGW.

Mizanin: Perdón ¿Quién eres? Por más que hago memoria no te recuerdo, creo haberte visto tirado en algún lado adolorido mientras yo ponía "esto" en mi hombro, pero no sé que es exactamente lo que pasó contigo... Aaah ya, ya se quién eres, ¿Eres el patético tipo al que le quite su título? Si, debes ser él, pero ahora hay algo extraño ¿Por qué el público me abuchea a mi y te ovaciona a ti? ¿No se supone que era al revés? ¿No querían un Campeón de verdad? (El público abuchea) Bueno, te tengo que confesar algo mi querido TGW, tus amigos guardias hicieron un buen trabajo, un buen pago y wow! Tengo un título, no puedo creer que seas tan ingenuo, recuerda aprender de tus errores, porque haz cometido un error al regresar a enfrentarme cuando sabes muy bien que no puedes ganarme, sabes muy bien que anoche le gane a Iori, sabes muy bien que a tu rival patético ese tal Checo sigue sin su Campeonato y seguirá así, porque se le acabaron las oportunidades tal y como a ti se te irá tu revancha de las manos, ¿Sabes? Te recomiendo que te des la vuelta y te bajes de éste ring para dejarme trabajar, porqué tu no mereces pisar éste ring cuando el mejor Campeón en la historia del Campeonato Intercontinental, el mejor luchador de ésta empresa tiene que trabajar y definitivamente tu no eres un objetivo en mi trabajo.

Dicho lo anterior, puedo decirte que me importa un bledo lo que tengas que decirme y tus razones para atacarme o no atacarme, realmente me vale poco lo que hagas sólo apártate de mi vista y te veo en el PPV y todas esas cosas que se supone te debo decir.

(Mizanin se dispone a salir del ring)
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 1:41



WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  07_zps371ea207

Lo dije, y lo hice, RataX tuvo lo que se merece, él dijo que podía derrotarme en Night Of Champions se llevo una gran sorpresa, y fue que, aunque no le gane el título a Oscar, soy capaz de ganarle sin ningún problema, ¿dónde estás ahora RataX?, no te veo, estoy casi tan lejos como Mourinho cuando no ve los penales (la gente se ríe), RataX espero te haya servido de lección, no te quiero volver a ver en mi ring, ¿me estás escuchando maldito?, lárgate de aquí, todo esto (apunto al ring), es mi territorio, así que no hay más que decir porque RATAX PERDIÓ OTRO REINADO SIN DEFENDER NINGUNA SOLA VEZ Y NO RECUPERO EL TÍTULO, NO IMPORTA CUANDO ME ESCUCHES DECIR ESTO.

Ahora, hay que ver al futuro, y viendo que Raw ahora con esos maricones de La Alianza, la Hermandad o no sé que jalada por parte de Jomo sea esa, donde esta Taker LOL, MackEsclavo y Jomo, 2 ancianos y un inservible, vengo aquí a lanzar un reto de verdad, algo que si tendrá importancia, algo que si les interesa a ustedes, yo sé que se ponen en Twitter en todo RAW esperando a que algo pase, esperando a que los luchadores se salgan un poco del guión, aquí les traigo algo. Hay una persona en WWE a la cual nunca le he ganado cuando hemos estado en un Single Match, una persona que se encargo de frustrar mis intentos de ser WWE Champion el año pasado, esa persona es The Putos Champ, así es, Evil, ese personaje que sale aquí a gritar como si le estuvieran pegando porque no sabe que decir, que sale aquí a gritar como loco, hablar en tercera persona, porque ya no sabe que hacer después de que Jomo le abrió otro ano, Evil ¿qué te ha pasado?, tú antes eras chévere, ahora vienes aquí a hablar pésimo, vienes aquí a gritar como loco, tus luchas con Rattlesnake no le importaron a nadie, lo sabes, la gente se aburría, la gente miraba a otro lado, nadie hacía caso cuando luchabas, yo te traigo una oportunidad única, te ofrezco ser el No.1 Contender por el WWE Champion, si vienes aquí, y aceptas el reto para el próximo PPV, demos una última lucha, hay que terminar de escribir el libro, Criki Vs Evil por el WWE Championship, las bases están puestas, yo estoy dispuesto a apostar el título, la pregunta aquí es, ¿estás dispuesto tú a luchar contra un rival de nivel e ir a planos estelares de nuevo?, aquí te espero.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 4:07

Ares escribió:


¡Ladies and gentlemen! Comienza RAW! con el tema de entrada de "ARES" (MJ) que ya se hace ver en toda esta oscuridad

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Qm0l

"WE'RE HERE"...




WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Lycn

OMG! ¡Todo cambia de contexto ahora!, "Ares" (MJ) venía junto con "Devil Iori" y "AJ Taker"... Ahora los 3 se dirigen al ring.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  S57j

Hace 24 horas se dio inicio a la búsqueda... una búsqueda a "LA VERDAD". Hace 24 horas vimos el primer capitulo de: "la caída de un rebelde"; un sujeto que creyó que alcanzando el poder sería intocable, de un empleado que pensó que sus actos no traerían consecuencias; un enfermo que imagino ser el rey del mundo. Pero que anoche tuvo su primer trastorno mental; el primero de muchos.

Por que si, Paul Heyman, anoche sufriste lo que vendría siendo un minúsculo desprendimiento glaciar; un pequeño bloque de hielo, que con el correr de los días desembocará en un espectacular derrumbe total, que el mundo podrá ver, con cara de asombro; por aquella "poderosa" fortaleza que se cae a pedazos y que sin misericordia sus elementos se quebrarán para solo ser pequeños trozos que el océano hará desaparecer.

Paul, el "reloj de arena" ya ha sido volteado, tu tiempo se acaba. No hay donde esconderse, por que te puedo ver; no hay donde huir, por que no hay salida. Paul, ¡ES HORA DE QUE TE ENFRENTAS CARA A CARA CON "LA VERDAD"!. ¡Todo lo que has hecho!, ¡todo el daño que esparcido!, ¡todo la miseria que has puesto en hombros de pobres mortales!, ¡toda esa injusticia y satisfacción propia a costa de ello...! te condenan... ¡JUNTO CON QUIENES ESTÉN DE TU LADO!.

Muchos hombres han esperado este momento; han soñado viéndose como derrotan al "poderoso" Paul Heyman... Yo, estoy haciendo sus sueños realidad...¡junto con "The Phenom" Devil Iori! y ¡"The Cerebral Assassin" AJ Taker! estamos materializando aquellos deseos (de hombres sin voz).

Por que una "ALIANZA" no es suficiente; ¡una "REVOLUCIÓN"! es el camino, hahaha!...

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Saddddd


Les tengo una pregunta a todos ustedes WWE Universe… ¿Están dispuestos a disfrutar todo el poder de un lunes por la noche? Porque estarán intoxicados de poder, porque esta noche no está Paul Heyman… porque esta noche no hay absolutamente nadie que pueda robarnos el momento, quizás muchos de ustedes se preguntarán la razón por la cual estoy aquí con “Ares” y el fenómeno Devil Iori… la respuesta es muy simple, WWE está necesitada de una fortaleza… fortaleza que está materializada en este ring con viejos conocidos por mí y por todos ustedes. Quiero decirte donde quiera que estés Paul Heyman, que tu fiebre por hacer y deshacer sin poder alguno, ha  terminado, yo te conozco más que nadie en este negocio y sé tus debilidades y tus puntos fuertes… Paul, siempre te rodeaste de sujetos fuertes en el ring para ocultar tu pobre falta de bolas que siempre has tenido, tu Paul siempre te caracterizaste por ser un sujeto perdedor pero llegaste al punto donde tu desesperación por no saber qué hacer en esta compañía, llegó al límite y por ello estás donde ahora, en el hospital.

Ustedes están presenciando el antes y el ahora en la industria del entretenimiento… no solo somos cómplices dentro del ring, fuera del ring somos los sujetos más respetados en este negocio, lo que observan es solo un conjunto de una fuerza que irá tomando forma en las siguientes semanas, están con ustedes tres de los tipos más ganadores de la compañía, Ares, alguien que estuvo desde el inicio de mi carrera y Devil Iori, que es uno de mis mejores compañeros, juntos tenemos la capacidad de hacerles saber que en este ring podemos hacer cosas impensables… podemos terminar carreras (sonrío) podemos acabar con sueños y lo que mejor sabemos hacer… aplastar a nuestros rivales. Quiero que sepan que esto no es una amenaza, es solo el inicio y un punto y aparte dentro de nuestras carreras y dentro de toda la compañía.

Es un camino que apenas comienza, es el camino que pronto vamos a llenar de oro…
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 1:36

JAJAJAJA vaya vaya con que noticias me encuentro, primeramente  debo decir que a mi no me interesa ni me siento agradecido por la eleccion del "campeon" un tipo que solo desarma el prestigio de esta industria, un tipo que sus logros son conseguidos a bases de patrañas, chuparsela a dirigentes vendidos que tuvo en el pasado esta empresa y muchas cosas mas pero el punto a seguir no es ese, Jomo tu puedes presumirme lo que quieras, puedes hablar todo lo que quieras ya que es lo unico que haz demostrado siempre dentro de esta empresa que eres un tipo bocon, traicionero, y ahora acompañado de los otros dos grandes maricas como Taker LOD que vive llorando por su invicto de papel JAJA y sus titulos de la era del caldo, o Mackbotk que no supo darle el honor que merece un Mr Money In The Bank, estas son las figuras que quieran para la empresa? estos tipos solo son unos parasitos que son y siempre SERAN un MITO, UN ESPEJISMO que los corruptos se han encargado de inflar, sin razon alguna, gente que carece de calidad, y bueno para demostrar que yo no me ando con rodeos empezare con Mackbotk un reto mano a mano, cuando quieran y donde quieran que tengo todo el tiempo para acabar con el y posteriormente que llegue mi noche esperada, ESA NOCHE que siempre e deseado que es terminar con ese tipo COMO DICEN QUE LE LLAMAN EL CALOR LATINO? POR VIEJO SERA JAJAJA, Jomo te advierto que yo vencere todo pronostico, y sorprendere a todos los espectadores, tal como lo hice cuando gane el European Championship siendo uno de los mas jovenes de la industria, tal como MANTUVE un reinado muy largo como campeon, igual como sorprendi a todos ganando el MONEY IN THE BANK, y tal como derrote a RateDX, para convertirme en CAMPEON MUNDIAL de esta industria, y esta como todas las ocasiones no sera la excepcion, eso te lo puedo asegurar a ti y a tu grupito de PENDEJOS.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 2:28

Cenation escribió:


WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  07_zps371ea207

Lo dije, y lo hice, RataX tuvo lo que se merece, él dijo que podía derrotarme en Night Of Champions se llevo una gran sorpresa, y fue que, aunque no le gane el título a Oscar, soy capaz de ganarle sin ningún problema, ¿dónde estás ahora RataX?, no te veo, estoy casi tan lejos como Mourinho cuando no ve los penales (la gente se ríe), RataX espero te haya servido de lección, no te quiero volver a ver en mi ring, ¿me estás escuchando maldito?, lárgate de aquí, todo esto (apunto al ring), es mi territorio, así que no hay más que decir porque RATAX PERDIÓ OTRO REINADO SIN DEFENDER NINGUNA SOLA VEZ Y NO RECUPERO EL TÍTULO, NO IMPORTA CUANDO ME ESCUCHES DECIR ESTO.

Ahora, hay que ver al futuro, y viendo que Raw ahora con esos maricones de La Alianza, la Hermandad o no sé que jalada por parte de Jomo sea esa, donde esta Taker LOL, MackEsclavo y Jomo, 2 ancianos y un inservible, vengo aquí a lanzar un reto de verdad, algo que si tendrá importancia, algo que si les interesa a ustedes, yo sé que se ponen en Twitter en todo RAW esperando a que algo pase, esperando a que los luchadores se salgan un poco del guión, aquí les traigo algo. Hay una persona en WWE a la cual nunca le he ganado cuando hemos estado en un Single Match, una persona que se encargo de frustrar mis intentos de ser WWE Champion el año pasado, esa persona es The Putos Champ, así es, Evil, ese personaje que sale aquí a gritar como si le estuvieran pegando porque no sabe que decir, que sale aquí a gritar como loco, hablar en tercera persona, porque ya no sabe que hacer después de que Jomo le abrió otro ano, Evil ¿qué te ha pasado?, tú antes eras chévere, ahora vienes aquí a hablar pésimo, vienes aquí a gritar como loco, tus luchas con Rattlesnake no le importaron a nadie, lo sabes, la gente se aburría, la gente miraba a otro lado, nadie hacía caso cuando luchabas, yo te traigo una oportunidad única, te ofrezco ser el No.1 Contender por el WWE Champion, si vienes aquí, y aceptas el reto para el próximo PPV, demos una última lucha, hay que terminar de escribir el libro, Criki Vs Evil por el WWE Championship, las bases están puestas, yo estoy dispuesto a apostar el título, la pregunta aquí es, ¿estás dispuesto tú a luchar contra un rival de nivel e ir a planos estelares de nuevo?, aquí te espero.


Es la musica de Evil quien es recibido mayoritariamente por ovaciones.
Evil encara a criki y ahora con micrófono en mano dirá algunas palabras.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Images?q=tbn:ANd9GcQuaNyFgsM0a3lft4e4NkH8U6k_4QgAvh7GKGKrY6kp1XHq1YtZEg

Cuando yo debuté en WWE, lo unico que queria era ser campeon de la WWE, y lo logré, y no sólo una vez sino que 3 veces. Salía a luchar todos los shows, ya sea RAW o Smackdown, en cada evento que había yo estaba ahí. Cuando perdí con Jomo en Wrestlemania tomé la determinación de alejarme de los campeonatos mundiales, y reducir mis apariciones en la empresa ya para darle paso a las nuevas generaciones, las cuales tan maltratadas han estado a lo largo de la WWE, y eso lo sabes tu mejor que yo porque llevas más tiempo que yo en esta industria, y fue por eso que en estos momentos no cargo algún titulo de esta industria. Pero mi amor por la lucha libre ha hecho que yo siga aquí, divirtiendo a cada una de las personas del público, no puedo luchar todos los show como antes, pero mi vigencia es indudable y lo demuestran mis dos victorias en los pasados eventos ante Rattlesnake, y a diferencia de lo que pienses tú, creo que al público si les gustó cada combate, o sino preguntemoselos a ellos.

(Hay reacciones divididas entre los seguidores de criki y evil)

Bueno, ellos han hablado y debes saber que hay que respetar la inteligencia de la audiencia, ellos son más sabios que nosotros y cada vez que no les gusta algo lo hacen saber, y por esa misma audiencia, por el público y por la WWE estoy aquí en este ring parado ante ti en estos momentos. Criki, por años yo he pensado que tu eres un cobarde, que no habia forma que alguien que estuvo por años alabando idolos falsos como The Ultimate Heel, Dark Javier, BOD o cuanto puto había tras backstage se convirtiera en WWE Champion, simplemente porque siempre habías estado al alero de alguien, protegido por mucho tiempo por tus amigos de la industria, y por sobre todo, evitando las grandes confrontaciones con los mejores de esta empresa. Pero fue en Wrestlemania 4 cuando me di cuenta que no eras cobarde, sino que ya habias aprendido a valerte por ti mismo, y entraste a este ring a luchar en un combate épico ante Creed. Ahí te ganaste mis respetos, luego ese mismo año diste todo en nuestro combates de Summerslam, y a pesar que salí triunfador aun me acuerdo que salí con una costilla rota. Y mira, ahora eres el WWE Champion, cargas ese mismo titulo que por capricho, Ken Anderson te lo arrebató 5 segundos luego que lo ganaste para dejarlo vacante una semana despuès, por eso eres de los pocos luchadores de esta empresa que respeto, no así a Jomo quien me derrotó con valía en Wrestlemania y hoy se ha pasado esos triunfos por el ano, aliado con otros dos sujetos que perdieron su orgullo para ganar las luchas sea como sea, creo que tu frase.. "Antes eras chevere" se ajusta al otro campeón de esta industria, yo sigo siendo el mismo de siempre, el mismo que se sube al ring a patear traseros, y que cuando pierdo sigo con la cabeza en alto porque siempre evil resucita como el ave fenix, porque mientras Jomo y la mayoría de la industria lucha por su propio prestigio, yo lucho por la gente, por la misma gente que está harta de la alianza, que está cansada de tener que soportar que todo gire en torno al campeonato mundial pesado sin tomar en cuenta que el WWE TITTLE es el unico titulo que está limpio de toda esta mierda que está pasando aquí.

Criki nunca me has derrotado en WWE, y nunca hemos luchado en un 1 vs 1 por el WWE TITTLE. A mi me gusta entretener, nací para entretener a través de una pantalla grande, y por eso mismo les quiero preguntar a mis seguidores de Elche, si quieren que los entretenga en Battleground en un Evil vs Criki por el WWE TITTLE, por primera vez.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  2Q==


Bueno criki, ellos lo han dicho, tienes la lucha, pero preparate porque estoy mejor que nunca, y voy a pelear por ellos, para demostrarles a todos que es una lucha de verdad, que es cuidarse el culo por si solo sin formar ningun tipo de alianza, y sobre todo, para ganar por cuarta vez el WWE TITTLE y enseñarles a todos que es un campeón de verdad.

Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 3:31

Checo es caca y los del otro grupo son copiones, repito, son copiones...
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 5:10

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Checo es caca y los del otro grupo son copiones, repito, son copiones...
Jódete yo no le copio nadie.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 5:32

AJ Taker escribió:
Ares escribió:


¡Ladies and gentlemen! Comienza RAW! con el tema de entrada de "ARES" (MJ) que ya se hace ver en toda esta oscuridad

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Qm0l

"WE'RE HERE"...




WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Lycn

OMG! ¡Todo cambia de contexto ahora!, "Ares" (MJ) venía junto con "Devil Iori" y "AJ Taker"... Ahora los 3 se dirigen al ring.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  S57j

Hace 24 horas se dio inicio a la búsqueda... una búsqueda a "LA VERDAD". Hace 24 horas vimos el primer capitulo de: "la caída de un rebelde"; un sujeto que creyó que alcanzando el poder sería intocable, de un empleado que pensó que sus actos no traerían consecuencias; un enfermo que imagino ser el rey del mundo. Pero que anoche tuvo su primer trastorno mental; el primero de muchos.

Por que si, Paul Heyman, anoche sufriste lo que vendría siendo un minúsculo desprendimiento glaciar; un pequeño bloque de hielo, que con el correr de los días desembocará en un espectacular derrumbe total, que el mundo podrá ver, con cara de asombro; por aquella "poderosa" fortaleza que se cae a pedazos y que sin misericordia sus elementos se quebrarán para solo ser pequeños trozos que el océano hará desaparecer.

Paul, el "reloj de arena" ya ha sido volteado, tu tiempo se acaba. No hay donde esconderse, por que te puedo ver; no hay donde huir, por que no hay salida. Paul, ¡ES HORA DE QUE TE ENFRENTAS CARA A CARA CON "LA VERDAD"!. ¡Todo lo que has hecho!, ¡todo el daño que esparcido!, ¡todo la miseria que has puesto en hombros de pobres mortales!, ¡toda esa injusticia y satisfacción propia a costa de ello...! te condenan... ¡JUNTO CON QUIENES ESTÉN DE TU LADO!.

Muchos hombres han esperado este momento; han soñado viéndose como derrotan al "poderoso" Paul Heyman... Yo, estoy haciendo sus sueños realidad...¡junto con "The Phenom" Devil Iori! y ¡"The Cerebral Assassin" AJ Taker! estamos materializando aquellos deseos (de hombres sin voz).

Por que una "ALIANZA" no es suficiente; ¡una "REVOLUCIÓN"! es el camino, hahaha!...

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Saddddd


Les tengo una pregunta a todos ustedes WWE Universe… ¿Están dispuestos a disfrutar todo el poder de un lunes por la noche? Porque estarán intoxicados de poder, porque esta noche no está Paul Heyman… porque esta noche no hay absolutamente nadie que pueda robarnos el momento, quizás muchos de ustedes se preguntarán la razón por la cual estoy aquí con “Ares” y el fenómeno Devil Iori… la respuesta es muy simple, WWE está necesitada de una fortaleza… fortaleza que está materializada en este ring con viejos conocidos por mí y por todos ustedes. Quiero decirte donde quiera que estés Paul Heyman, que tu fiebre por hacer y deshacer sin poder alguno, ha  terminado, yo te conozco más que nadie en este negocio y sé tus debilidades y tus puntos fuertes… Paul, siempre te rodeaste de sujetos fuertes en el ring para ocultar tu pobre falta de bolas que siempre has tenido, tu Paul siempre te caracterizaste por ser un sujeto perdedor pero llegaste al punto donde tu desesperación por no saber qué hacer en esta compañía, llegó al límite y por ello estás donde ahora, en el hospital.

Ustedes están presenciando el antes y el ahora en la industria del entretenimiento… no solo somos cómplices dentro del ring, fuera del ring somos los sujetos más respetados en este negocio, lo que observan es solo un conjunto de una fuerza que irá tomando forma en las siguientes semanas, están con ustedes tres de los tipos más ganadores de la compañía, Ares, alguien que estuvo desde el inicio de mi carrera y Devil Iori, que es uno de mis mejores compañeros, juntos tenemos la capacidad de hacerles saber que en este ring podemos hacer cosas impensables… podemos terminar carreras (sonrío) podemos acabar con sueños y lo que mejor sabemos hacer… aplastar a nuestros rivales. Quiero que sepan que esto no es una amenaza, es solo el inicio y un punto y aparte dentro de nuestras carreras y dentro de toda la compañía.

Es un camino que apenas comienza, es el camino que pronto vamos a llenar de oro…
WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  SD_727_Photo_105-1

Shhhhhh!!! Antes de que alguien venga a interrumpir o si alguien tiene algo decir tendrá que esperar porque este es mi momento, el momento que tanto había esperado después de mucho tiempo.. Después de muchas semanas explicare el porque de mi presencia, el porque de mi renacimiento como persona, el porque acepte ser parte de este culto el cual sera la salvación de todos ustedes.

Ares en el momento en que me venció logro despertar algo en mi que tenia dormido desde hace mucho tiempo, tanto tiempo que no recuerdo cuando fue la ultima vez que me sentía de esta manera.. El logro mostrarme el camino y desencadeno a la bestia, el rompió la barreras entre mi verdadero yo y toda esas esas imposibilidades, toda esa basura que me detenía para poder avanzar y mostrarme como de verdad soy.. Un verdadero monstruo.

Anoche tuve la oportunidad de ganar algo que simplemente no necesito, Ares me demostró que hay muchas cosas que no son necesarias para que yo sea feliz, me mantenía atado a destrozar rival tras rival sin sentido alguno, ganar ese cinturón solo retrasaría aun mas mi verdadero camino, mi verdadera tarea, la cual estoy cumpliendo en estos momentos, que es ponerme de pie en este ring y dar por hecho que esto no es solo un simple juego, que esto comienza pero no va a terminar aquí, esto va mas haya de ser quien saque a toda persona que se ponga en contra de nuestros propósitos, a todos a ellos que tengan el valor de ponerse en contra de su crudo destino.

Heyman, fuiste el primero de una gran lista de errores que hay que depurar, pero también no fuiste el mas importante, simplemente eres el primer peón que se moverá en este juego de ajedrez. Fuiste castigado por tratar de sentirte un dios y crear y destruir a tu voluntad, pero simplemente te recordamos que no lo eres, te recordamos lo que eres, tu propósito es servir y no ser servido, así que todo tu mundo de caos, todo ese terror que trataste de crear sera cambiado por algo que va mas haya de lo que tu pobre mente es capaz de comprender.. Simplemente prepárate, mueve tus piezas, porque lo vas a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 6:25

Oscar esta acercandose
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 6:51

Danzig escribió:
AJ Taker escribió:
Ares escribió:


¡Ladies and gentlemen! Comienza RAW! con el tema de entrada de "ARES" (MJ) que ya se hace ver en toda esta oscuridad

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Qm0l

"WE'RE HERE"...




WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Lycn

OMG! ¡Todo cambia de contexto ahora!, "Ares" (MJ) venía junto con "Devil Iori" y "AJ Taker"... Ahora los 3 se dirigen al ring.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  S57j

Hace 24 horas se dio inicio a la búsqueda... una búsqueda a "LA VERDAD". Hace 24 horas vimos el primer capitulo de: "la caída de un rebelde"; un sujeto que creyó que alcanzando el poder sería intocable, de un empleado que pensó que sus actos no traerían consecuencias; un enfermo que imagino ser el rey del mundo. Pero que anoche tuvo su primer trastorno mental; el primero de muchos.

Por que si, Paul Heyman, anoche sufriste lo que vendría siendo un minúsculo desprendimiento glaciar; un pequeño bloque de hielo, que con el correr de los días desembocará en un espectacular derrumbe total, que el mundo podrá ver, con cara de asombro; por aquella "poderosa" fortaleza que se cae a pedazos y que sin misericordia sus elementos se quebrarán para solo ser pequeños trozos que el océano hará desaparecer.

Paul, el "reloj de arena" ya ha sido volteado, tu tiempo se acaba. No hay donde esconderse, por que te puedo ver; no hay donde huir, por que no hay salida. Paul, ¡ES HORA DE QUE TE ENFRENTAS CARA A CARA CON "LA VERDAD"!. ¡Todo lo que has hecho!, ¡todo el daño que esparcido!, ¡todo la miseria que has puesto en hombros de pobres mortales!, ¡toda esa injusticia y satisfacción propia a costa de ello...! te condenan... ¡JUNTO CON QUIENES ESTÉN DE TU LADO!.

Muchos hombres han esperado este momento; han soñado viéndose como derrotan al "poderoso" Paul Heyman... Yo, estoy haciendo sus sueños realidad...¡junto con "The Phenom" Devil Iori! y ¡"The Cerebral Assassin" AJ Taker! estamos materializando aquellos deseos (de hombres sin voz).

Por que una "ALIANZA" no es suficiente; ¡una "REVOLUCIÓN"! es el camino, hahaha!...

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Saddddd


Les tengo una pregunta a todos ustedes WWE Universe… ¿Están dispuestos a disfrutar todo el poder de un lunes por la noche? Porque estarán intoxicados de poder, porque esta noche no está Paul Heyman… porque esta noche no hay absolutamente nadie que pueda robarnos el momento, quizás muchos de ustedes se preguntarán la razón por la cual estoy aquí con “Ares” y el fenómeno Devil Iori… la respuesta es muy simple, WWE está necesitada de una fortaleza… fortaleza que está materializada en este ring con viejos conocidos por mí y por todos ustedes. Quiero decirte donde quiera que estés Paul Heyman, que tu fiebre por hacer y deshacer sin poder alguno, ha  terminado, yo te conozco más que nadie en este negocio y sé tus debilidades y tus puntos fuertes… Paul, siempre te rodeaste de sujetos fuertes en el ring para ocultar tu pobre falta de bolas que siempre has tenido, tu Paul siempre te caracterizaste por ser un sujeto perdedor pero llegaste al punto donde tu desesperación por no saber qué hacer en esta compañía, llegó al límite y por ello estás donde ahora, en el hospital.

Ustedes están presenciando el antes y el ahora en la industria del entretenimiento… no solo somos cómplices dentro del ring, fuera del ring somos los sujetos más respetados en este negocio, lo que observan es solo un conjunto de una fuerza que irá tomando forma en las siguientes semanas, están con ustedes tres de los tipos más ganadores de la compañía, Ares, alguien que estuvo desde el inicio de mi carrera y Devil Iori, que es uno de mis mejores compañeros, juntos tenemos la capacidad de hacerles saber que en este ring podemos hacer cosas impensables… podemos terminar carreras (sonrío) podemos acabar con sueños y lo que mejor sabemos hacer… aplastar a nuestros rivales. Quiero que sepan que esto no es una amenaza, es solo el inicio y un punto y aparte dentro de nuestras carreras y dentro de toda la compañía.

Es un camino que apenas comienza, es el camino que pronto vamos a llenar de oro…
WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  SD_727_Photo_105-1

Shhhhhh!!! Antes de que alguien venga a interrumpir o si alguien tiene algo decir tendrá que esperar porque este es mi momento, el momento que tanto había esperado después de mucho tiempo.. Después de muchas semanas explicare el porque de mi presencia, el porque de mi renacimiento como persona, el porque acepte ser parte de este culto el cual sera la salvación de todos ustedes.

Ares en el momento en que me venció logro despertar algo en mi que tenia dormido desde hace mucho tiempo, tanto tiempo que no recuerdo cuando fue la ultima vez que me sentía de esta manera.. El logro mostrarme el camino y desencadeno a la bestia, el rompió la barreras entre mi verdadero yo y toda esas esas imposibilidades, toda esa basura que me detenía para poder avanzar y mostrarme como de verdad soy.. Un verdadero monstruo.

Anoche tuve la oportunidad de ganar algo que simplemente no necesito, Ares me demostró que hay muchas cosas que no son necesarias para que yo sea feliz, me mantenía atado a destrozar rival tras rival sin sentido alguno, ganar ese cinturón solo retrasaría aun mas mi verdadero camino, mi verdadera tarea, la cual estoy cumpliendo en estos momentos, que es ponerme de pie en este ring y dar por hecho que esto no es solo un simple juego, que esto comienza pero no va a terminar aquí, esto va mas haya de ser quien saque a toda persona que se ponga en contra de nuestros propósitos, a todos a ellos que tengan el valor de ponerse en contra de su crudo destino.

Heyman, fuiste el primero de una gran lista de errores que hay que depurar, pero también no fuiste el mas importante, simplemente eres el primer peón que se moverá en este juego de ajedrez. Fuiste castigado por tratar de sentirte un dios y crear y destruir a tu voluntad, pero simplemente te recordamos que no lo eres, te recordamos lo que eres, tu propósito es servir y no ser servido, así que todo tu mundo de caos, todo ese terror que trataste de crear sera cambiado por algo que va mas haya de lo que tu pobre mente es capaz de comprender.. Simplemente prepárate, mueve tus piezas, porque lo vas a necesitar.
Aparece Paul Heyman vía satélite

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Paul+heyman+via+satelite2

JJAJAJAJAJAJAJJAJAA, no creas Maxs que te estoy imitando riéndome de una forma "tan intimidante", simplemente me río de algunas cosas que han dicho. Maxs en primera instancia habla de que el reloj de arena ya se ha terminado, pues una noticia para ustedes es que no estoy ahí simplemente porque no pienso ir a un país de mierda como España, además de estar un poco resentido luego del pedigree cobarde recibido por Aj Taker en Night of Champions, yo sigo siendo el que decide todo en WWE y lo seguiré siendo por mucho tiempo más por mucho que un grupito de luchadores de clase B quieran acabar con mi imperio. Segundo, Aj Taker has dicho que me conoces mejor que nadie, quizás es verdad, pero no te hagas el malote, que en el fondo añoras volver a los tiempos en los que yo te asesoraba, en los tiempos donde eras alguien y te valías por ti mismo sin la necesidad de formar equipitos, mirate hasta donde has caído, ustedes son 3 y yo solamente uno, y se las quieren dar de valientes enfrentándose a alguien que ni siquiera es luchador y que es mucho mayor que ustedes. Y tercero, Iori hablando de peones, cuando él viene precedido de grandes derrotas incluida una por rendición, con eso lo dije todo, no tengo más palabras para Iori.

Pero si tengo palabras para mi querido Aj Taker. Empezaremos a vivir desde hoy mismo el antes y el después de la industria tal como tu la anticipaste, porque hoy te daré una reprimenda por tus multiples faltas de respeto, no te voy a despedir de la empresa, porque encontré una mejor forma para castigarte, y es que esta noche tu, estarás en el ring enfrentándote a 3 luchadores, solo, si que nadie te pueda defender, al igual como yo en Night of Champions. Hoy vivirás en carne propia tu cobardía de hace unos días, y si tus "amigotes" intervienen en algo, ya no daré píes atrás y serás despedido para siempre de WWE. Vamos disfruta del antes y después de esta industria, y espero que cualquiera que éste viendo esto y tenga la minima intención de faltarme el respeto, aprenda de la paliza que le darán hoy a Aj Taker.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 22:30

Supremo Mizanin escribió:
The Great Warrior escribió:


(¡Y suena el theme song de TGW y el estadio se viene abajo! Este aparece en el stage con una sonrisa en la cara y avanza por la rampa chocando la mano con las de los fans que la extienden. Llega a ringside, sube al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  AlexRileyPromo4_display_image

TGW: Por fin... ¡estoy en casa! (Ovación del público, ante la sonrisa de TGW.) Por fin he vuelto a mi verdadero hogar, un hogar del que nunca tuve que haber salido, pero que por ciertas circunstancias tuve que hacerlo... pero por eso estoy aquí de nuevo, para corregir esas circunstancias y hacer que este sea mi hogar para siempre, ¡y no tenga que abandonarlo nunca!

(Otra ovación.)

Como bien vieron ustedes en Night of Champions yo hice mi regreso atacando a Mizanin, y muchos de ustedes se preguntarán el por qué... pues es muy sencillo, pero creo que para que diga eso él tiene que estar aquí, así que voy a esperarme un poco, y voy a decirles por qué hice mi regreso ayer y no por ejemplo en SummerSlam.

La respuesta a esa pregunta es demasiado fácil: sabía que Mizanin no ganaría el combate que tenía en SummerSlam, era evidente que no lo haría y menos teniendo como rivales a AJ Diablo y a ese novato llamado Donnie Darko... así que sabía que si hacía el regreso luego de que Mizanin perdiera, que como ustedes vieron, fue de forma temprana, él no estaría suficientemente bien como para asestarle un golpe que le dejara KO, ya que cuando alguien pierde, y lo digo por experiencia, se puede esperar que le pase de todo en esos instantes, así que a lo mejor se hubiera esperado mi regreso... así que decidí regresar ayer, cuando él estaba sintiendo en sus labios las mieles del éxito, de la victoria, aunque bueno, tampoco es que fuera su rival alguien muy difícil de ganar, pero bueno, una victoria siempre es una victoria, y al ser una victoria hizo que Mizanin se creyera el rey del mundo, alguien invencible... y allí le asesté yo mi golpe definitivo, el golpe que le bajara de esa nube en la que vivía. ¿Acaso se piensan ustedes que yo no lo tenía planeado? Parece que no me conocen suficiente, ¡jajajajaja!

Pero bueno, que me estoy alargando de forma innecesaria, como les he dicho tengo que explicarles mis motivos del regreso, ¿verdad?, pues para ir entrando en materia... ¿por qué no hacemos que Mizanin haga acto de presencia y diga por qué cree él que hice eso? Así que Mizanin, aquí te espero, venga, si eres tan valiente como dices ser, ya estás tardando en aparecer.

(TGW se queda esperando en el ring a que Mizanin aparezca.)


WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  The+miz+wwe+raw+usa+champion

Comienza a sonar el tema de entrada de Mizanin y éste aparece celebrando su Campeonato más que nunca como burlándose de TGW.

Mizanin: Perdón ¿Quién eres? Por más que hago memoria no te recuerdo, creo haberte visto tirado en algún lado adolorido mientras yo ponía "esto" en mi hombro, pero no sé que es exactamente lo que pasó contigo... Aaah ya, ya se quién eres, ¿Eres el patético tipo al que le quite su título? Si, debes ser él, pero ahora hay algo extraño ¿Por qué el público me abuchea a mi y te ovaciona a ti? ¿No se supone que era al revés? ¿No querían un Campeón de verdad? (El público abuchea) Bueno, te tengo que confesar algo mi querido TGW, tus amigos guardias hicieron un buen trabajo, un buen pago y wow! Tengo un título, no puedo creer que seas tan ingenuo, recuerda aprender de tus errores, porque haz cometido un error al regresar a enfrentarme cuando sabes muy bien que no puedes ganarme, sabes muy bien que anoche le gane a Iori, sabes muy bien que a tu rival patético ese tal Checo sigue sin su Campeonato y seguirá así, porque se le acabaron las oportunidades tal y como a ti se te irá tu revancha de las manos, ¿Sabes? Te recomiendo que te des la vuelta y te bajes de éste ring para dejarme trabajar, porqué tu no mereces pisar éste ring cuando el mejor Campeón en la historia del Campeonato Intercontinental, el mejor luchador de ésta empresa tiene que trabajar y definitivamente tu no eres un objetivo en mi trabajo.

Dicho lo anterior, puedo decirte que me importa un bledo lo que tengas que decirme y tus razones para atacarme o no atacarme, realmente me vale poco lo que hagas sólo apártate de mi vista y te veo en el PPV y todas esas cosas que se supone te debo decir.

(Mizanin se dispone a salir del ring)
TGW: No, por favor, quédate que quiero decirte unas cuantas cosas.

Primero de todo... te crees el mejor campeón IC cuando el título lo ganaste de la peor forma posible: con trampas, pero bueno allá tú que si quieres seguir haciendo gala de un título que realmente no es tuyo, adelante, no voy a quitarte yo esa ilusión. Pero bueno, que ve disfrutando de estos últimos días como campeón, porque en Battleground yo seré quien ponga fin a tu reinado, ¡pero ojo!, nuestro combate no será por el IC, ya que no me interesa en lo más mínimo, pero simplemente tu reinado se terminará ya que de la vergüenza que tendrás luego de haber caído derrotado ante mí, tu credibilidad, si es que tienes, caerá en picado y te verás obligado a dejar el título vacante.

Segunda cosa que te quería decir... dices que ganaste a Iori y a jobber Checo, pero dime una cosa, ¿enserio ganaste a Iori?, porque a no ser que yo sea tonto o no pueda ver bien, creo que tú a Iori no le ganaste ni le ganarás, ya que si no recuerdo mal, él abandonó en medio del combate, y si no recuerdo mal, ¡te partió en dos con una Spear, ¿y sigues pensando que tú ganaste a Iori? Bueno, pues tampoco te voy a quitar la ilusión, total, ¿para qué intentarlo?

Y ya para terminar... dices que cometí un grave error, pero ese error es el que estoy empezando a arreglar, el error que cometí fue creer en esas sabandijas que se vendieron por dinero, fue confiar en ellos para que me protegieran a mí y a mi título... pero bueno en parte les estoy agradecidos al igual que a ti, ya que me hicisteis ver que el camino que estaba siguiendo era el erróneo, y que el IC Title me comió la cabeza, pero que os esté agradecidos no quiere decir que paguéis por vuestro ataque, porque yo no olvido, y por mucho que me llevarais al buen camino, me hicisteis retirar sin que yo lo quisiera, pero por suerte Paul Heyman me recontrató, y ahora que me hice cargo de los guardias, adivina quién es el siguiente... ¡exacto!: ¡tú!

Así que Mizanin, me suda completamente la polla lo que puedas decirme ahora, porque estoy seguro que algo dirás, pero que sepas que en Battleground llegará tu fin como IC Champion.

(TGW deja caer el micrófono.)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 22:55

The Great Warrior escribió:
Supremo Mizanin escribió:
The Great Warrior escribió:


(¡Y suena el theme song de TGW y el estadio se viene abajo! Este aparece en el stage con una sonrisa en la cara y avanza por la rampa chocando la mano con las de los fans que la extienden. Llega a ringside, sube al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  AlexRileyPromo4_display_image

TGW: Por fin... ¡estoy en casa! (Ovación del público, ante la sonrisa de TGW.) Por fin he vuelto a mi verdadero hogar, un hogar del que nunca tuve que haber salido, pero que por ciertas circunstancias tuve que hacerlo... pero por eso estoy aquí de nuevo, para corregir esas circunstancias y hacer que este sea mi hogar para siempre, ¡y no tenga que abandonarlo nunca!

(Otra ovación.)

Como bien vieron ustedes en Night of Champions yo hice mi regreso atacando a Mizanin, y muchos de ustedes se preguntarán el por qué... pues es muy sencillo, pero creo que para que diga eso él tiene que estar aquí, así que voy a esperarme un poco, y voy a decirles por qué hice mi regreso ayer y no por ejemplo en SummerSlam.

La respuesta a esa pregunta es demasiado fácil: sabía que Mizanin no ganaría el combate que tenía en SummerSlam, era evidente que no lo haría y menos teniendo como rivales a AJ Diablo y a ese novato llamado Donnie Darko... así que sabía que si hacía el regreso luego de que Mizanin perdiera, que como ustedes vieron, fue de forma temprana, él no estaría suficientemente bien como para asestarle un golpe que le dejara KO, ya que cuando alguien pierde, y lo digo por experiencia, se puede esperar que le pase de todo en esos instantes, así que a lo mejor se hubiera esperado mi regreso... así que decidí regresar ayer, cuando él estaba sintiendo en sus labios las mieles del éxito, de la victoria, aunque bueno, tampoco es que fuera su rival alguien muy difícil de ganar, pero bueno, una victoria siempre es una victoria, y al ser una victoria hizo que Mizanin se creyera el rey del mundo, alguien invencible... y allí le asesté yo mi golpe definitivo, el golpe que le bajara de esa nube en la que vivía. ¿Acaso se piensan ustedes que yo no lo tenía planeado? Parece que no me conocen suficiente, ¡jajajajaja!

Pero bueno, que me estoy alargando de forma innecesaria, como les he dicho tengo que explicarles mis motivos del regreso, ¿verdad?, pues para ir entrando en materia... ¿por qué no hacemos que Mizanin haga acto de presencia y diga por qué cree él que hice eso? Así que Mizanin, aquí te espero, venga, si eres tan valiente como dices ser, ya estás tardando en aparecer.

(TGW se queda esperando en el ring a que Mizanin aparezca.)


WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  The+miz+wwe+raw+usa+champion

Comienza a sonar el tema de entrada de Mizanin y éste aparece celebrando su Campeonato más que nunca como burlándose de TGW.

Mizanin: Perdón ¿Quién eres? Por más que hago memoria no te recuerdo, creo haberte visto tirado en algún lado adolorido mientras yo ponía "esto" en mi hombro, pero no sé que es exactamente lo que pasó contigo... Aaah ya, ya se quién eres, ¿Eres el patético tipo al que le quite su título? Si, debes ser él, pero ahora hay algo extraño ¿Por qué el público me abuchea a mi y te ovaciona a ti? ¿No se supone que era al revés? ¿No querían un Campeón de verdad? (El público abuchea) Bueno, te tengo que confesar algo mi querido TGW, tus amigos guardias hicieron un buen trabajo, un buen pago y wow! Tengo un título, no puedo creer que seas tan ingenuo, recuerda aprender de tus errores, porque haz cometido un error al regresar a enfrentarme cuando sabes muy bien que no puedes ganarme, sabes muy bien que anoche le gane a Iori, sabes muy bien que a tu rival patético ese tal Checo sigue sin su Campeonato y seguirá así, porque se le acabaron las oportunidades tal y como a ti se te irá tu revancha de las manos, ¿Sabes? Te recomiendo que te des la vuelta y te bajes de éste ring para dejarme trabajar, porqué tu no mereces pisar éste ring cuando el mejor Campeón en la historia del Campeonato Intercontinental, el mejor luchador de ésta empresa tiene que trabajar y definitivamente tu no eres un objetivo en mi trabajo.

Dicho lo anterior, puedo decirte que me importa un bledo lo que tengas que decirme y tus razones para atacarme o no atacarme, realmente me vale poco lo que hagas sólo apártate de mi vista y te veo en el PPV y todas esas cosas que se supone te debo decir.

(Mizanin se dispone a salir del ring)
TGW: No, por favor, quédate que quiero decirte unas cuantas cosas.

Primero de todo... te crees el mejor campeón IC cuando el título lo ganaste de la peor forma posible: con trampas, pero bueno allá tú que si quieres seguir haciendo gala de un título que realmente no es tuyo, adelante, no voy a quitarte yo esa ilusión. Pero bueno, que ve disfrutando de estos últimos días como campeón, porque en Battleground yo seré quien ponga fin a tu reinado, ¡pero ojo!, nuestro combate no será por el IC, ya que no me interesa en lo más mínimo, pero simplemente tu reinado se terminará ya que de la vergüenza que tendrás luego de haber caído derrotado ante mí, tu credibilidad, si es que tienes, caerá en picado y te verás obligado a dejar el título vacante.

Segunda cosa que te quería decir... dices que ganaste a Iori y a jobber Checo, pero dime una cosa, ¿enserio ganaste a Iori?, porque a no ser que yo sea tonto o no pueda ver bien, creo que tú a Iori no le ganaste ni le ganarás, ya que si no recuerdo mal, él abandonó en medio del combate, y si no recuerdo mal, ¡te partió en dos con una Spear, ¿y sigues pensando que tú ganaste a Iori? Bueno, pues tampoco te voy a quitar la ilusión, total, ¿para qué intentarlo?

Y ya para terminar... dices que cometí un grave error, pero ese error es el que estoy empezando a arreglar, el error que cometí fue creer en esas sabandijas que se vendieron por dinero, fue confiar en ellos para que me protegieran a mí y a mi título... pero bueno en parte les estoy agradecidos al igual que a ti, ya que me hicisteis ver que el camino que estaba siguiendo era el erróneo, y que el IC Title me comió la cabeza, pero que os esté agradecidos no quiere decir que paguéis por vuestro ataque, porque yo no olvido, y por mucho que me llevarais al buen camino, me hicisteis retirar sin que yo lo quisiera, pero por suerte Paul Heyman me recontrató, y ahora que me hice cargo de los guardias, adivina quién es el siguiente... ¡exacto!: ¡tú!

Así que Mizanin, me suda completamente la polla lo que puedas decirme ahora, porque estoy seguro que algo dirás, pero que sepas que en Battleground llegará tu fin como IC Champion.

(TGW deja caer el micrófono.)
(Mizanin mira a TGW y parece negar con la cabeza)

Mizanin: No, no, no, no y simplemente no, quisiera darte la razón pero simplemente no la tienes y no lo puedo hacer, parece que estas hablando de tí, ¿Sabes la razón por la que sigo siendo Campeón?, es porqué he dejado en el ring todo lo que puedo, hablas de que Iori se fue, pero no dices la razón, él sabía que no podía contra mi, pero ahora tu crees que tienes una oportunidad, una oportunidad para llevarte lo que es mio, pero haz fallado, no tienes la oportunidad de llevartelo, porqué podrás tener una clausula que garantiza tu revancha, pero lamentablemente eso no garantiza tu victoria TGW, y eso es de lo que tu no te haz dado cuenta, tu ya te viste levantando el título pero creeme que yo si soy un Campeón de Prestigio, yo estoy escalando paso a paso todo para llegar a la cima de ésta empresa, mientras que tu estas colgado de una mano que te quitare en Battleground, y caerás hasta el final, y entonces recordarás el frio suelo...
Pero vale, ¿Tú quieres ganarme?, te daré una oportunidad de oro para que pienses muy bien, tú sabes que el Campeón soy yo y que nadie me podrá bajar de aquí, pero te doy la oportunidad de que la próxima semana, luego de que lo analices detenidamente vengas, subas a éste ring y me digas bajo que términos quieres luchar, y entonces tendrás que admitir que te gane bajo tus términos y que soy el MEJOR EN EL MUNDO.

(Mizanin se baja del ring y se dirige a Backstage a prepararse para su lucha de ésta noche.)
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 4:05

Paul Heyman escribió:
Danzig escribió:
AJ Taker escribió:
Ares escribió:


¡Ladies and gentlemen! Comienza RAW! con el tema de entrada de "ARES" (MJ) que ya se hace ver en toda esta oscuridad

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Qm0l

"WE'RE HERE"...




WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Lycn

OMG! ¡Todo cambia de contexto ahora!, "Ares" (MJ) venía junto con "Devil Iori" y "AJ Taker"... Ahora los 3 se dirigen al ring.

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  S57j

Hace 24 horas se dio inicio a la búsqueda... una búsqueda a "LA VERDAD". Hace 24 horas vimos el primer capitulo de: "la caída de un rebelde"; un sujeto que creyó que alcanzando el poder sería intocable, de un empleado que pensó que sus actos no traerían consecuencias; un enfermo que imagino ser el rey del mundo. Pero que anoche tuvo su primer trastorno mental; el primero de muchos.

Por que si, Paul Heyman, anoche sufriste lo que vendría siendo un minúsculo desprendimiento glaciar; un pequeño bloque de hielo, que con el correr de los días desembocará en un espectacular derrumbe total, que el mundo podrá ver, con cara de asombro; por aquella "poderosa" fortaleza que se cae a pedazos y que sin misericordia sus elementos se quebrarán para solo ser pequeños trozos que el océano hará desaparecer.

Paul, el "reloj de arena" ya ha sido volteado, tu tiempo se acaba. No hay donde esconderse, por que te puedo ver; no hay donde huir, por que no hay salida. Paul, ¡ES HORA DE QUE TE ENFRENTAS CARA A CARA CON "LA VERDAD"!. ¡Todo lo que has hecho!, ¡todo el daño que esparcido!, ¡todo la miseria que has puesto en hombros de pobres mortales!, ¡toda esa injusticia y satisfacción propia a costa de ello...! te condenan... ¡JUNTO CON QUIENES ESTÉN DE TU LADO!.

Muchos hombres han esperado este momento; han soñado viéndose como derrotan al "poderoso" Paul Heyman... Yo, estoy haciendo sus sueños realidad...¡junto con "The Phenom" Devil Iori! y ¡"The Cerebral Assassin" AJ Taker! estamos materializando aquellos deseos (de hombres sin voz).

Por que una "ALIANZA" no es suficiente; ¡una "REVOLUCIÓN"! es el camino, hahaha!...

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Saddddd


Les tengo una pregunta a todos ustedes WWE Universe… ¿Están dispuestos a disfrutar todo el poder de un lunes por la noche? Porque estarán intoxicados de poder, porque esta noche no está Paul Heyman… porque esta noche no hay absolutamente nadie que pueda robarnos el momento, quizás muchos de ustedes se preguntarán la razón por la cual estoy aquí con “Ares” y el fenómeno Devil Iori… la respuesta es muy simple, WWE está necesitada de una fortaleza… fortaleza que está materializada en este ring con viejos conocidos por mí y por todos ustedes. Quiero decirte donde quiera que estés Paul Heyman, que tu fiebre por hacer y deshacer sin poder alguno, ha  terminado, yo te conozco más que nadie en este negocio y sé tus debilidades y tus puntos fuertes… Paul, siempre te rodeaste de sujetos fuertes en el ring para ocultar tu pobre falta de bolas que siempre has tenido, tu Paul siempre te caracterizaste por ser un sujeto perdedor pero llegaste al punto donde tu desesperación por no saber qué hacer en esta compañía, llegó al límite y por ello estás donde ahora, en el hospital.

Ustedes están presenciando el antes y el ahora en la industria del entretenimiento… no solo somos cómplices dentro del ring, fuera del ring somos los sujetos más respetados en este negocio, lo que observan es solo un conjunto de una fuerza que irá tomando forma en las siguientes semanas, están con ustedes tres de los tipos más ganadores de la compañía, Ares, alguien que estuvo desde el inicio de mi carrera y Devil Iori, que es uno de mis mejores compañeros, juntos tenemos la capacidad de hacerles saber que en este ring podemos hacer cosas impensables… podemos terminar carreras (sonrío) podemos acabar con sueños y lo que mejor sabemos hacer… aplastar a nuestros rivales. Quiero que sepan que esto no es una amenaza, es solo el inicio y un punto y aparte dentro de nuestras carreras y dentro de toda la compañía.

Es un camino que apenas comienza, es el camino que pronto vamos a llenar de oro…
WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  SD_727_Photo_105-1

Shhhhhh!!! Antes de que alguien venga a interrumpir o si alguien tiene algo decir tendrá que esperar porque este es mi momento, el momento que tanto había esperado después de mucho tiempo.. Después de muchas semanas explicare el porque de mi presencia, el porque de mi renacimiento como persona, el porque acepte ser parte de este culto el cual sera la salvación de todos ustedes.

Ares en el momento en que me venció logro despertar algo en mi que tenia dormido desde hace mucho tiempo, tanto tiempo que no recuerdo cuando fue la ultima vez que me sentía de esta manera.. El logro mostrarme el camino y desencadeno a la bestia, el rompió la barreras entre mi verdadero yo y toda esas esas imposibilidades, toda esa basura que me detenía para poder avanzar y mostrarme como de verdad soy.. Un verdadero monstruo.

Anoche tuve la oportunidad de ganar algo que simplemente no necesito, Ares me demostró que hay muchas cosas que no son necesarias para que yo sea feliz, me mantenía atado a destrozar rival tras rival sin sentido alguno, ganar ese cinturón solo retrasaría aun mas mi verdadero camino, mi verdadera tarea, la cual estoy cumpliendo en estos momentos, que es ponerme de pie en este ring y dar por hecho que esto no es solo un simple juego, que esto comienza pero no va a terminar aquí, esto va mas haya de ser quien saque a toda persona que se ponga en contra de nuestros propósitos, a todos a ellos que tengan el valor de ponerse en contra de su crudo destino.

Heyman, fuiste el primero de una gran lista de errores que hay que depurar, pero también no fuiste el mas importante, simplemente eres el primer peón que se moverá en este juego de ajedrez. Fuiste castigado por tratar de sentirte un dios y crear y destruir a tu voluntad, pero simplemente te recordamos que no lo eres, te recordamos lo que eres, tu propósito es servir y no ser servido, así que todo tu mundo de caos, todo ese terror que trataste de crear sera cambiado por algo que va mas haya de lo que tu pobre mente es capaz de comprender.. Simplemente prepárate, mueve tus piezas, porque lo vas a necesitar.
Aparece Paul Heyman vía satélite

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Paul+heyman+via+satelite2

JJAJAJAJAJAJAJJAJAA, no creas Maxs que te estoy imitando riéndome de una forma "tan intimidante", simplemente me río de algunas cosas que han dicho. Maxs en primera instancia habla de que el reloj de arena ya se ha terminado, pues una noticia para ustedes es que no estoy ahí simplemente porque no pienso ir a un país de mierda como España, además de estar un poco resentido luego del pedigree cobarde recibido por Aj Taker en Night of Champions, yo sigo siendo el que decide todo en WWE y lo seguiré siendo por mucho tiempo más por mucho que un grupito de luchadores de clase B quieran acabar con mi imperio. Segundo, Aj Taker has dicho que me conoces mejor que nadie, quizás es verdad, pero no te hagas el malote, que en el fondo añoras volver a los tiempos en los que yo te asesoraba, en los tiempos donde eras alguien y te valías por ti mismo sin la necesidad de formar equipitos, mirate hasta donde has caído, ustedes son 3 y yo solamente uno, y se las quieren dar de valientes enfrentándose a alguien que ni siquiera es luchador y que es mucho mayor que ustedes. Y tercero, Iori hablando de peones, cuando él viene precedido de grandes derrotas incluida una por rendición, con eso lo dije todo, no tengo más palabras para Iori.

Pero si tengo palabras para mi querido Aj Taker. Empezaremos a vivir desde hoy mismo el antes y el después de la industria tal como tu la anticipaste, porque hoy te daré una reprimenda por tus multiples faltas de respeto, no te voy a despedir de la empresa, porque encontré una mejor forma para castigarte, y es que esta noche tu, estarás en el ring enfrentándote a 3 luchadores, solo, si que nadie te pueda defender, al igual como yo en Night of Champions. Hoy vivirás en carne propia tu cobardía de hace unos días, y si tus "amigotes" intervienen en algo, ya no daré píes atrás y serás despedido para siempre de WWE. Vamos disfruta del antes y después de esta industria, y espero que cualquiera que éste viendo esto y tenga la minima intención de faltarme el respeto, aprenda de la paliza que le darán hoy a Aj Taker.

Damas y caballeros, esta perra tiene miedo… tanto que no está aquí esta noche frente a mí y ante estos dos hombres que tengo a mi lado (El público ovaciona) Paul, tus palabras siempre me entraron por un oído y me salieron por el otro, ahora puedes decir lo que quieras pero no estás aquí diciéndome todas esas tonterías como un verdadero hombre… fájate las medias o lo que uses en estos momentos, pero tu palabrería ya sabes por donde me la paso. Heyman le ha copiado el mismo argumento a todos esos sujetos que alguna vez me han querido intimidar, que no eres luchador, que eres un viejo y demás pretextos de idiotas,  pero déjenme decirles algo…a mí no me interesa tu edad, por ahí hay un tipo ridículo que a su decrépita edad aún sigue aquí y mírenlo… tiene el estilo de Heyman, también por ahí está otro tipo que solo se dedica a escuchar todo lo que digo, espero no me haya espiado la ocasión en la que su novia y yo hablábamos muy sugerente jajaja… por ahí también hay otro chico Heyman, pero es solo un novato perdedor del que no tengo ganas de hablar.

Haz lo que te dé la gana Heyman, ni tu ni nadie me han dicho que hacer, solo quiero que sepas y que les digas a quien sea que mandes esta noche a luchar contra mí, que se preparen porque estarán ante un verdadero Rey de Reyes, el mismo hombre que conociste y el mismo que SI puede solo, así que Paul… puedes regocijarte de todas tus palabras porque hasta que me veas derrotado, tu propósito se va a cumplir y no tendrás nada que hacer aquí,  pero eso jamás pasará… WWE Universe acaban de observar al mismo Paul Heyman que he conocido en toda mi carrera y lo último que puedo decir de esta señorita con falda es lo siguiente…

Bajo a ringside a tomarme una foto con una fan para Paul Heyman
WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  HHH+suck+it
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 19:14

Xtreme Tiger checo escribió:
JAJAJAJA vaya vaya con que noticias me encuentro, primeramente  debo decir que a mi no me interesa ni me siento agradecido por la eleccion del "campeon" un tipo que solo desarma el prestigio de esta industria, un tipo que sus logros son conseguidos a bases de patrañas, chuparsela a dirigentes vendidos que tuvo en el pasado esta empresa y muchas cosas mas pero el punto a seguir no es ese, Jomo tu puedes presumirme lo que quieras, puedes hablar todo lo que quieras ya que es lo unico que haz demostrado siempre dentro de esta empresa que eres un tipo bocon, traicionero, y ahora acompañado de los otros dos grandes maricas como Taker LOD que vive llorando por su invicto de papel JAJA y sus titulos de la era del caldo, o Mackbotk que no supo darle el honor que merece un Mr Money In The Bank, estas son las figuras que quieran para la empresa? estos tipos solo son unos parasitos que son y siempre SERAN un MITO, UN ESPEJISMO que los corruptos se han encargado de inflar, sin razon alguna, gente que carece de calidad, y bueno para demostrar que yo no me ando con rodeos empezare con Mackbotk un reto mano a mano, cuando quieran y donde quieran que tengo todo el tiempo para acabar con el y posteriormente que llegue mi noche esperada, ESA NOCHE que siempre e deseado que es terminar con ese tipo COMO DICEN QUE LE LLAMAN EL CALOR LATINO? POR VIEJO SERA JAJAJA, Jomo te advierto que yo vencere todo pronostico, y sorprendere a todos los espectadores, tal como lo hice cuando gane el European Championship siendo uno de los mas jovenes de la industria, tal como MANTUVE un reinado muy largo como campeon, igual como sorprendi a todos ganando el MONEY IN THE BANK, y tal como derrote a RateDX, para convertirme en CAMPEON MUNDIAL de esta industria, y esta como todas las ocasiones no sera la excepcion, eso te lo puedo asegurar a ti y a tu grupito de PENDEJOS.

LAMENTABLE!!

Lamentable es como deberia de definir tus palabras hacia la oportunidad unica que te ha concedido Jomo para brillar y estar en la orbita de un campeonato mundial, tan rapido muerdes la mano que te da de comer... Es verdad que yo no puedo presumir de un gran legado e historial de triunfos, pero dejame recordarte que tu eres uno de los 5 que sucumbieron ante mi en Wrestlemania, mi carrera esta comenzando pero estoy demostrando mas cosas de la que tu has demostrado en tu miserable trayectoria aqui...

Debo de recordarte un par de cosas, Primero todos y absolutamente todos los que se han puesto en nuestro camino, han terminado mal y tu no eres alguien quien sea una preocupacion, solo eres un pequeño obstaculo, el cual no sera ningun problema para nosotros, y Segundo, de verdad me has retado a un mano a mano? no se cual es el afan de que quieras llegar mal parado a Battleground, AJ Diablo antes de Night of Champions, quizo hacer lo mismo y simplemente se llevo una agradable sorpresa cuando se llevo una derrota en mis manos, antes de que fuera a perder en contra de Jomo, pero si asi lo quieres, te dare el gusto y al igual que con AJ, te dejare ir mal parado para luchar contra Jomo, porque la proxima semana en Raw sera Mackbotk vs Xtreme Tiger Checo, a malas tendras que aprender que esta alianza es algo a lo que jamas podras poner en aprietos y despues de que yo te haga pedazos en Raw, ni ganas te daran de llegar a Battleground a enfrentar a Jomo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.    WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW SUPERSHOW. Gira Europea desde Elche, Alicante.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.
» WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra
» WWE RAW: GIRA AFRICANA DESDE DURBAN, SUDAFRICA,
» WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.
» WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: