RESULTADOS SUMMERSLAM Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS SUMMERSLAM

Ir abajo 
+9
Mackbotk
Supremo Mizanin
AJ Diablo
Frank Walsh
Creed
JOMO1
Kaiser
The Legends Killer
MVP
13 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 7:38

Cuando inicias en la lucha libre, y quieres que todo el mundo reconozca tu trabajo, uno de tus principales objetivos siempre será conquistar logros en los escenarios más importantes del mundo. Hoy nos damos cita a la versión 2013 del evento más importante del verano, SUMMERSLAM!!!!!!!!!


Una lucha de titanes que definiría el futuro de una leyenda.


Taker LOD queda de rodillas, AJ Taker evita tomarse tiempo y otra vez le da con el mazo en la cara!!!!!!!!!! de nuevo!!!!!!!!, y esta vez se ha roto el mazo!!!! se rompió del golpe!!!!, sale volando la mitad, se rompió la madera!!, Taker LOD queda tirado, parece que es todo, podríamos estar a punto de ver el final de una historia, AJ Taker no lo cubre, prefiere levantar, lo pone arriba de la escalera metálica y

RESULTADOS SUMMERSLAM Images?q=tbn:ANd9GcSzi67wsFyCxcu-I6DmTjUIy5huAQFRchWpwfIaDKEj5rAStI9f

PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HIZO!!!!! AJ TAKER LO HA HECHO!!!!!, PODRÍA SER EL FINAL, TIRA A TAKER LOD A LA LONA, NO QUIERE ERRORES, LO CUBRE 1.................2................3!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJ TAKER HA ACABADO CON EL INVICTO Y CON LA CARRERA DE TAKER LOD!!!!!!!!!!!! EL PÚBLICO NO LO PUEDE CREER!!!! NADIE LO PUEDE CREER!!!!!, AJ TAKER SE QUEDA ACOSTADO EN LA LONA DESPUÉS DE ESO!!!!!



RESULTADOS SUMMERSLAM Images?q=tbn:ANd9GcQQw3GjKYMBC_QHB1lOQmA8yKnrzwdWrPTXQJtwo5PjMm0qRum4Ng

Deja de lado las excusas de siempre y sal a pelear si eres un verdadero hombre, aunque sigue quedando en duda los pantalones que puedas tener, alguien que no acepta sus derrotas no es necesariamente un hombre de palabra ni de valor, espero si estás esuchando esto, salgas de donde estés y de una vez por todas reaparezca aquél sujeto que conocía sin sus perritas siamesas… deja de vivir de una racha, de una derrota, supéralo, es pasado, mi destino es terminar con lo que queda de ti en SummerSlam…en SummerSlam, te voy a desaparecer.

RESULTADOS SUMMERSLAM Images?q=tbn:ANd9GcRjkwNeooco5VMeVIiKgCw1fVTw0GqyPLu93jopfvNFvodFMnfBiw

Las cosas están muy claras, tu crees tener el control y aseguras poseer la habilidad, pero yo GARANTIZO que voy a hacerte pagar tu osadía, tragar tus palabras, hacerte rogar por amnistía y sobretodo, arrepentirte de tus pecados... AJ TAKER!!! TU NO SIMPLEMENTE VAS A DESCANSAR EN PAZ!!!! NO!!! TU VAS A HUNDIRTE EN EL INFIERNO PARA SIEMPRE!!!!

RESULTADOS SUMMERSLAM Images?q=tbn:ANd9GcQzy9jnBXeROqf827OfR7hS0PrKbA4T60VpBp0jYKpBEE9eYrW9

Un titulo mundial disputado entre una leyenda y uno de los más queridos por el público

RESULTADOS SUMMERSLAM EddieGuerrero1_display_image

Ranchito... no puedo decir que sea un nuevo reto en mi carera, mas bien, ese tipo, que cobardemente me ataco cuando estaba recuperando energias despues del main event, piensa que ahora tiene el derecho... no el derecho no... tiene una oportunidad real de quitarme este titulo que a estado conmigo durante varios meses, despues de que YO le e regresado la gloria que habia perdido por campeones tan mediocres que lo tuvieron solo por horas o por un solo PPV... este tipo es un pobre mediocre que en algun momento tuvo la fortuna de ser campeon de algo, pero no mas, en Summerslam acabare con tu vida... Ranchito.

RESULTADOS SUMMERSLAM Cenad_display_image

Panchito y Criki somos el mejor team de la historia en WWE , y en Summerslam Criki y Panchito serán campeones mundiales, y si eso no llega a pasar, aun así seremos el mejor equipo, pero en fin Jomo, te veo en Summerslam y ojalá te confies tanto que me hagas más fácil la victoria, porque... diablos, esto no tiene argumento, solo deseo derrotarte. y veremos PANCHITO vs.. jomo, en la rivalidad más molesta del verano

Una lucha por tener el control de la situación.

RESULTADOS SUMMERSLAM 2e5d90921ad22ad8cb074ab5650ebac4o

Antes de Payback te dije que nuestra revancha por el maletín bajo mis reglas y asi es como será… En Extreme Rules decidiste elegir un Ladders Match, ahora yo llevare nuestra lucha a otro nivel, porque en Summerslam, será Mackbotk vs Creed, por el MITB, en un Tables, Ladders and Chairs, TLC Match!!

RESULTADOS SUMMERSLAM OrtonEdge_display_image

Sí, sí, no es que mi intención sea esa, pero sé que eres débil y cuándo te des cuenta que habrás perdido por completo lo más importante que has ganado en tu carrera demás de que al perder tú gente, Jomo y LOD te darán la espalda, ahí si desearás que tu carrera termine… Por mi cuenta eso es imposible, hagas lo que hagas y aunque me derrotes, yo volveré a entrar este ring y me ganaré de nuevo el respeto de la gente, pierda o gane, siempre haré lo mismo, volveré… Y tú Mackbotk, tú con tu actitud tan patética no lo harás, no lo harás, cuando te derroté estarás acabado, al igual por cierto, como paso con Rattlesnake, después de que lo derroté se fue cuán cobarde, y así lo harás tu, cuándo te derroté y te des cuenta que el sueño de ser Campeón Mundial sea habrá desvanecido al llevarme conmigo el contrato del Money in the Bank…

Un nuevo campeón de la WWE, que tiene dos enemigos tras su "TESORO"

RESULTADOS SUMMERSLAM Images?q=tbn:ANd9GcQLVox7ef1f43xc5eKt86jrDeXNsiBTC-VTT-OegD4Z51G3LJryvA

Por un momento pensé poner en aquel contrato que se enfrentarían en un Triple Treath Match normal, pero considero que la gente ha visto mucho ese tipo de lucha, y viendo las cualidades tanto tuyas como las de oscar y criki, tomé una decisión que seguramente a ninguno les va a desagradar. Todos hemos sido testigos como RateDX ha ganado innumerables luchas con su Rolling Cross Armbar, como Criki ha martirizado a cada rival que tiene con su Cloverleaf o más reconocido como las murallas de Criki, y también hemos sido testigos como Oscar ha aniquilado a sus rivales con el Kimura Lock. Sin más tramites anuncio que el evento principal de WWE Summerslam 2013, será un Triple Treath Submission Match por el WWE TITTLE.

Criki: LloriqueosX, espero que el mensaje te haya quedado claro. En cuanto a Roscas, qué puedo decir de Roscas, ese tipo es más llorón que tú RateDX y vaya que para ser más llorón que un tipo que cada vez que perdía decía que había algo en su contra, hay que ser muy llorón, Roscas seguro vendrás aquí a decir que el mundo esta en tu contra, que eres el mejor, que aquí se hace lo que tú quieres, que bla bla bla bla bla, la única realidad aquí, es que tus reinados como campeón mundial coinciden con un mal momento de WWE, a falta de retadores y demás, ahora que vino RateDX de nuevo quedaste como lo que eres y siempre has sido un perdedor, un perdedor que ni ganando hacía que la gente sintiera la lucha, así que, mi estimado Roscas porque no dejas de estar de maricón, vienes aquí con RateDX, el Pingüino y conmigo para poder firmas este maldito contrato

RESULTADOS SUMMERSLAM 20110914_delrio

Criki esta gente es tan estúpida que se ríe de cualquier cosa, no necesitamos que un payaso este como retador al WWE Championship, quítate esa mascara y trae a este ring al Criki de antes, al Criki que llego a ganar el Money in the Bank, al Criki que era protagonista en los Royal Rumble, trae a este ring al Criki que venció a Creed en una de las mejores luchas que he visto en mi carrera, trae a ese Criki, ese es el hombre que puede ser digno de competir conmigo, trae al Criki que me puso a pensar una vez quien ganaría una lucha entre el y yo, si en SummerSlam no lo traes olvídate de si quiera aspirara a ser mejor que Oscar ya que este payaso que hoy vi, hasta el colombiano de Oscar lo hace papilla, este payaso que recurrió de una distracción para vencer a un Evil inactivo no es competencia para mí, yo soy una maquina de rendición y en SummerSlam tu y Oscar no podrán detenerme.

Oscar: Esta bien Heyman si lo que quieres es que yo sea tu plato fuerte en Summerslam lo seré solo porque demuestras cuanto necesitas de mi apra levantar esa lucha. Oscar Toma el contrato de Criki y Firma, luego se lo tira en la cara a Heyman...

Lo pides lo tienes...

Oscar en una triple amenaza submission match ante criki y Ratedx..
Lo ganare...

Criki se levanta riendo, toma un lapiz, y FIRMA EL ESTOMAGO DE OSCAR!!!!!!

CRIKI: Ahí está mi firma, como tu me rompiste el contrato.

Oscar se emputa, quiere atacar a Criki, pero Criki se mueve y le da a Paul Heyman!!!!!!!!! Criki se tira por Oscar y lo saca del ring con lazo al cuello, pero RateDX ataca y


RESULTADOS SUMMERSLAM Enzuigiri+de+Alberto+del+rio

Enzuigiri para Criki quien cae a ringside!!!!! RateDX queda de píe, ahora toma su campeonato, y con RateDX celebrando nos vamos.

RESULTADOS SUMMERSLAM AlbertoDelRio2_crop_340x234

Dos Luchadores que no tienen piedad dentro de una Jaula

RESULTADOS SUMMERSLAM Bill-Goldberg1

Así que solo me queda decirte que estoy dispuesto a regresarte a tu retiro, de mandarte a casa en un ataúd y para que veas que con considerado todo eso va por mi cuenta, porque You're Next! En Summerslam un nuevo capitulo se ve abrir y cerrar la misma noche, sera tu regreso y de nuevo tu despedida, y sentirás lo que es ser juzgado por el "Martillo".

RESULTADOS SUMMERSLAM 7fy

Iori todo tiene un precio y en esta oportunidad así también lo sera, Iori, este es el comienzo de tu "GRAN EVOLUCIÓN" pero antes de ello, el precio a pagar es pasar por... ¡TU "INICIACIÓN"! hahaha... ¡Estaré manipulando tu mente!, ¡buscando tus miedos!, ¡tus debilidades! ¡escarbando en lo mas profundo de tu cerebro y tratando de hacerte enloquecer! Oh... Iori dentro de aquel ring, tu mente sera un libro abierto ansioso de que alguien lo lea y ahí estaré yo, observando y ejecutando dentro de tus mayores debilidades algo terrorífico, volviéndome así una gran pesadilla ante un paralitico de sueño aterrado con las manos atadas solo esperando no morir... y si esto no fuera poco estarás ante la peor circunstancia para una bestia, hahaha... ¿Te acuerdas de la Historia del animal que en sus ojos se reflejan que su juventud se ha acabado? y que ya no tiene mas opción que solo esperar la muerte ya que su poder es irrelevante ante las ¡INAMOVIBLES REJAS! hahaha... ¡DEVIL IORI!, ¡TU INICIACIÓN! sera dentro de una ¡JAULA!

RESULTADOS SUMMERSLAM Gpuw

Ambos buscan Venganza

RESULTADOS SUMMERSLAM Kenreleased

a pasada oche Paul Heyman hizo lo que tenía que hacer... No pacto una lucha contra mi en SummerSlam porque tu persona no me interesaba mas alla del incidente que tuvimos hace dos semanas, pero creo que me he equivocado Evil... Tus palabras me hicieron reflexionar, me hicieron pensar y decidí cambiar de opinión drásticamente, ACEPTO, quiero y voy a luchar contra ti, en el evento mas grande del verano y nuestra lucha será diferente, no solo porque tendrá una estipulación especial, si no porque parte de tu futuro depende de ella. Quiero ver como el "Glorioso" patea mi trasero y me hace arrepentirme del "mayor error de mi vida". SummerSlam marcará un antes y un después en WWE porque mi poder y mis reglas impuestas en esta empresa se acentuarán mucho mas de lo que son hoy. Sal a este ring y saquemos conclusiones, Evil.

RESULTADOS SUMMERSLAM Images?q=tbn:ANd9GcR1jZcieg9QGCTWHwMrcljwaQbltv_j7HWelHRPWkj-X8JAXkhE

No  juegues con fuego porque te puedes quemar, pero lo más importante, no trates de jugar con el People Champion`s, que cuando crees que tienes el juego dominado, acabarás igual como han acabado Aj Taker, Criki, Oscar, y muchos otros que se atrevieron a decir que yo estaba acabado.

Un "futuro miembro del salón de la fama" contra un Animal

RESULTADOS SUMMERSLAM Images?q=tbn:ANd9GcQcGFq3TyWADnhgNzqGqoAcpntrCX0MLQ6KiLwGwLVIDvbUGkHZ9Q

The Icon One cree que puede venir y hacer lo que le plazca cuando se "supone" que ya esta retirado. Me imagino que su respuesta fue afirmativa al atacarme cobardemente como lo suele hacer, pero hay que verle el lado bueno a esto, Icon, esto es una guerra que tu acabas de comenzar, y que finalizara en SummerSlam, pues cuando te derrote y te deje mas humillado de lo que ya estas, no habrá motivo para seguir tu estadía en WWE, te lo dije antes te lo vuelvo a decir, ya eres historia aquí, a nadie le interesa lo que hagas o dejes de hacer, y yo te lo haré saber este domingo cuando nos enfrentemos. Y te dejare en claro que mis "Dos minutos de fama" serán los suficientes para hacerte caer. You're Welcomeeeeeee!

The Icon One:  Es fácil de decir, es muy sencillo venir de atrás & colgarte de la fama de un luchador que ya ha sido catalogado como el mejor campeón que ha tenido la empresa en los últimos años, aplaudo ese hecho, tienes una gran mente, eso si, lo que si es tu falta de coherencia & eficiencia, meterse con un verdadero ANIMAL eso muchachito, eso si es ser demasiado estúpido. Tomate estos días al 100%, quiero que estés en tu mejor estado físico & mental ya que un combate contra mi persona, será muy difícil para un novato..

Y por último 8 luchadores buscando la gloria y convertirse en el rey de WWE

RESULTADOS SUMMERSLAM Wwe-king-of-the-ring

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE PRESENTA

RESULTADOS SUMMERSLAM QxtD3zy

ATANGANAAA!!!!!!!!!! El evento más importante del Verano ya está aquí, directamente desde el Staples Center en Los Angeles, California. Ocho luchas que harán de este evento uno de los mejores de la historia. Regresos, campeones que quieren seguir dominando, y luchadores que se juegan algo más que su honor en el evento más caliente de este verano. No se levanten de sus asientos que inica WWE Summerslam 2013!!!!!!!!!!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Rattlesnake hizo su regreso a WWE luego de Payback interrumpiendo la promo de Evil cuando este anunciaba que estaba listo para luchar por el WWE TITTLE en Summerslam. Snake le dio malas noticias y usando su buen status en la junta directiva de WWE le dijo que solo si vencia a Criki obtendría esa lucha. Evil perdió con Criki por intervención de Rattlesnake. A la semana siguiente Evil le exigió a Heyman una lucha con Snake en Summerslam, pero Heyman no aceptó pactándole una lucha en ese RAW ante Donnie Darko. Snake volvió a intervenir atacando a Evil, lo que conllevó a una disputa monumental que terminó con ambos dentro de un río. La semana siguiente Snake aceptó la lucha, y Evil a su fiel estilo le refregó en la cara su victoria ante Snake en Elimination Chamber. Una rivalidad con historia que se traslada al evento más grande del verano.

RESULTADOS SUMMERSLAM PxD1wvS

Y suena la música de primer hombre que entra en esta noche de Summerslam!!!! Rattlesnake!!! Un hombre que viene de regreso y se ve muy animado por lo que estamos por ver!!! Esperemos que este en condiciones de enfrentar al Campeón del Pueblo.



RESULTADOS SUMMERSLAM Anderson

Ahora es el turno de un EX WWE Champion!!! El hombre que al parecer se a puesto en forma para este gran momento y espera grandes cosas para lo que viene. Evil entra con una clara confianza pero esperemos que pueda mantenerla.



RESULTADOS SUMMERSLAM The+Rock+WWE+Champion+Heavyweight+Jacked+people%2527s+champ+vince+mcmahon+triple+h+mankind+mick+foley+stone+cold+steve+austin+untertaker+smackdown+raw+WWF+wrestlemania

(Suena la Campana)

Evil comienza el combate tratando de incitar a Rattlesnake para que lo golpe, pero Snake solo lo mira fijamente y por fin Evil va por la toma de referi y podemos ver como las fuerzas de ambos hombres es muy pareja! Rattlesnake se preparo muy bien para esta lucha! Evil se cansa y suelta a Snake pero rapidamente quiere sorprender a su rival con un Clothesline!!! Pero Snake lo ve venir y se agacha y lo toma por la espalda y German Suplex!!! Evil no lo ve venir!!! Rattlesnake comienza dando el primer golpe pero no pierde tiempo y va por Evil que se pone de pie rápidamente y comienzan a intercambiar golpes, los fanáticos comienzan a corean los golpes de su favorito!!! pero Evil de la tremendo rodillazo al estomago y lo toma por el cuello! DDT!!! A clavado a Rattlesnake en la lona y lo cubre 1........2.. y Rattlesnake se levanta con rapidez, la lucha esta muy fresca para terminarla y Evil lo sabe, Evil se enfurece pero se levanta y toma la cabeza de Snake y lo golpea con la mano cerrada en toda la frente!!! 1!!! 2!!! 3!!!! 4!!!! 5!!!! 6!!!! 7!!! 8!!! 9!!!! Hasta 10 veces!!!!! Sus fanáticos corearon cada numero y Evil esta dominando la lucha y el referí le llama la atención pero no le importa, Evil esta en su momento y va nuevamente por Rattlesnake pero este lo golpea en la la pierna y lo empuja hacia las cuerdas!!! Evil se lleva tremendo golpe en la garganta, Rattlesnake no quiere perder tiempo y se pone de pie con una gran velocidad y toma impulso y Senton a lo Bronco para Evil!!! Se asfixia y cae a la lona mientras que Rattlesnake descansa un poco y comienza a cabrear al publico. Rattlesnake sabe que esta lucha no sera fácil y toma a Evil y lo levanta, su rival aun se tambalea y se duele del cuello, Rattlesnake lo manda a la esquina de manera muy brusca y Snake corre y lo golpea con un excelente laso que deja a Evil prácticamente K.O. y sentado en la esquina Rattlesnake da un giro a todo el ring buscando impulso y Facewash para EVIL que se come toda la rodilla de Rattlesnake!!!! Evil a quedado muy mal y su rival lo cubre muy rápido. 1............2............EVIL SE TOMA DE LA CUERDA!!!!! Rattlesnake tuvo un error que le cuesta la lucha. Snake se enfurece y se pone de pie y mira con rabia a Evil, Rattlesnake toma nuevamente impuslto y va por Evil!!!! Pero este lo recibe con un tremendo y seco Samoan Drop!!!! Evil gasto mucha gasolina con ese movimiento pero esto no le impide nuevamente ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, mira a un Rattlenake debilitado en la lona y camina hacia donde el esta y lo toma por las piernas!!!! Los fanaticos se emocionan porque saben lo que viene!!! Sharpshooter!!! Evil logra completarlo y Rattlesnake comienza a gritar de dolor!!!! Soporta el castigo y trata de buscar una una salida pero no la encuentra, Evil aprieta y trata de sacarle la rendición pero se ve muy lejos!!! Evil esta apunto de ganar pero Rattlesnake comienza a arrastrarse por la lona y esta apunto de llegar a las cuerdas!! Evil sigue apretando pero Snake saca fuerzas y llega a las cuerdas!!! Evil tiene que soltar pero inmediatamente lo lleva nuevamente al centro del ring!!!!! Esto es lo peor que le pudo a ver pasado a Rattlesnake!!!! Evil sigue gastando toda su estamina pero su rival sigue resistiendo como un guerrero!!! Rattlesnake parece ya no reaccionar y el Referi comienza a tomar su mano pero Snake reacción sin darle tiempo para definir la lucha y EVIL SE CANSA Y RATTLESNAKE ES QUIEN CAMBIA LA LLAVE A MEDIO CANGREJO!!!!! Evil ahora es el que sufre y no tiene escapatoria!!! No tiene fuerzas pero Snake tampoco esta en su mejor condición!!! APRIETA!!!! Rattlesnake es aplaudido por el esfuerzo sobre humano que esta realizando!!! Evil se comienza arrastrar lentamente por la lona y Rattlesnake se quiere arriesgar lo quiere llevar de vuelta al centro de la acción pero Evil logra bloquear a Snake y le da tremendo puntapié en el rostro y Rattlenska se recarga en las cuerdas pero Evil va por todas y CLOTHESLINE PARA RATTLESNAKE QUE JUNTO CON EVIL SALE DEL RING Y SE DAN TREMENDO GOLPE!!! QUE MANERA DE COMENZAR SUMMERSLAM!!!! El referi comienza con el conteo pero ambos hombres que lentamente se reincorporan. El conteo va por 6 y ambos logran levantarse pero comienzan a conectar golpes, Evil se levanta y se para en el filo del ring y planea meterse al ring porque el conteo va por 8!!!!! Pero Snake se lo impide y lo jala de un pie y lo tira hacia afuera pero lo carga en pleno descenso!!!!! Rattlesnake lo toma y Green Bay Plunge pero el conteo llega a 10!!!!!!!

LOS FANÁTICOS SE ENFURECEN Y COMIENZAN ABUCHEAR POR LA DECISIÓN DE RATTLESNAKE DE TERMINAR LA LUCHA DE ESTA MANERA!!! EL RESULTADO ES NO CONTEST Y PARECE QUE RATTLESNAKE ES LO QUE MENOS LE IMPORTA PORQUE SIGUE PATEANDO A EVIL Y LO LEVANTA PARA ESTRELLARLO CONTRA EL TUVO DEL ESQUINERO!!! A CASTIGO GRAVEMENTE A EVIL!!!! PERO OMGF SUENA LA MÚSICA DE PAUL HEYMAN!!!!

RESULTADOS SUMMERSLAM Heyman-Ponytail

Como veo que ambos descuidaron el conteo y como los fanaticos no estan satisfechos, he decidido que la lucha sigue su curso y desde ahora no hay conteo en el ring!!!! Pero si alguno de los dos se hace descalificar por alguna razón, me encargare de que se arrepientan de esa decisión. Heyman a hablado!!!!! Y Rattlesnake no se v e muy contento por la decisión que se a decretado pero sabe que esto tiene que seguir asi que va nuevamente por Evil que tiene un ligero corte en la ceja y se ve algo de liquido vital y su verdugo lo aprovecha y comienza a golpear la herida con la mano cerrada y lo levanta nuevamente, el castigo va a seguir para The Great One, la Serpiente lo lleva hasta el otro esquinero y lo planea estrellar nuevamente y asi lo hace!!!!!! OMG!! Evil se aparta en el ultimo momento y es Snake quien se golpea toda la mano de manera muy dolorosa!!!! Evil quiere ganar, asi que toma la mano de Rattlesnake y la pone en la escalera metalica que tiene cerca y le da un tremendo pisoton que hace dar un grito a Rattlesnake pero este no sucumbe y Evil no quiero mas problemas y manda a Snake a que se coma todo el esquinero!!!! Evil sabe que para terminar tienen ambos que subir al ring asi que con dificultad sube a un dolido Rattlesnake que no hace nada por defenderse y Evil con paso lento hace lo mismo, pero este se va a descansar hace seniales de que se levante su rival. Rattlesnake se trata de reincorporar y Evil un poco mas descansado hace lo suyo, Evil va por Snake y lo toma de la espalda lo voltea y trata de conectarlo con Spinebuster pero Rattlesnake lo golpea con el ante brazo antes de que pueda levantarlo, Evil le pica los ojos a Rattlesnake y aunque es abucheado no le importa y va a las cuerdas y QUESADORA FACEBREAKER!!!! BRUTAL!!! Evil espera que sea lo suficiente y lo cubre nuevamente!!!! 1.........2............. Y 2.9999999999999!!!!!!!!!!!!! Nadie se lo puede creer!!! Evil tenia a un imposibilitado Rattlesnake que no estaba en todos sus sentidos pero aun asi logra salvarse!!!!!! Evil mira hacia arriba como preguntándose que tiene que hacer!!!! Evil esta furioso y ya quiere irse a casa Y NO PUEDE SER!!!! MIRA A UN RATTLESNAKE TIRADO EN LA LONA Y SE QUITA LA BANDA DEL BRAZO IZQUIERDO Y VIENE TE PEOPLE'S ELBOW!!!! EVIL HACE SU TÍPICA POSE Y CORRE A UN EZQUINERO!!! VA HACIA EL OTRO PERO FEINT ROUNDHOUSE KICK PARA EVIL QUE QUEDA ARRODILLADO!!! ENZUIGIRI!!!!!!!! Rattlesnake bloquea el movimiento favorito del Campeon del pueblo que hace tremenda convinacion!!! Busca el conteo!!! 1..........2.............. y 2.7777777777777777!!!!!

RESULTADOS SUMMERSLAM Kennedyspinkicksa9

Nadie esperaba que Evil respondiera después de tan duro golpe y la gente aplaude despues de tremendo cambio de ritmo por parte de estos hombres. Rattlesnake busca las cuerdas pero aun se duele de su mano derecha que fue lastimada por el hombre que ahora esta en la lona. Logra incorporarse toma a Evil por el cuello y Swinging neckbreaker!!!!!!! Evil no sabe donde esta!!!!! Pero eso no impide que se ponga de pie pero Snake nuevamente lo manda al esquinero y corre rápidamente va hacia el con tremendo golpe con el antebrazo y lo toma por el cuello para rompe caras en el centro del ring!!!!!! Rattlesnake se esta creciendo y sabe que es su momento, busca altura y KENTON BOMB!!!!!!! PERO NOOOOOO!!!! EVIL SE GIRA Y RATTLESNAKE NO ENCUENTRA NADA Y SE DA TREMENDO GOLPE!!! Rattlesnake siente la adrenalina por su cuerpo y se pone de pie en cuestión de segundos y Evil no lo ve venir!!!! BIG BOOT!!!!!! EVIL SE COME LA SUELA DE RATTLESNAKE!!!!! Este sabe que Evil es un hueso duro de roer asi que va y le quita la protección al esquinero pero el Referi lo ve y comienza a llamarle la atencion a Rattlesnake que poco le importa y va por Evil!!! PERO ROCK BOTTOM!!!!! ROCK BOTTOM!!!!! Evil cubre a Rattlesnake!!!!! 1.........2......................3!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL CONTEO ES HECHO POR EL PUBLICO MIENTRAS QUE EL REFERI NI CUENTA SE A DADO DE LAS ACCIONES EN EL RING POR TRATAR DE PONER EL ESQUINERO!!! El referi vuelve se percata y se tira a la lona y 1........2.........y NADA!!!!!! EVIL ESTALLA DE RABIA PORQUE LA VICTORIA SE LE FUE DE LAS MANOS DE UNA MANERA NADA ACEPTABLE! Evil ya no sabe que hacer, esta arto de la accion porque llevamos un poco mas de 30 minutos de lucha y nadie se hace con la victoria, ambos hombres se les puede notar cansancio pero aun asi buscan hacer algo mas. Evil como cazador mira como Rattlesnake una vez mas trata de hacer algo para ponerse de pie, podemos ver como la sangre aun brota de la ceja de Evil pero es lo que menos le importa en este momento. Ambos se encaran nuevamente en el centro del ring y comienza el intercambio de golpes!! Evil comienza conectando en el rostro a Snake que hace lo mismo pero en la ceja lastimada del grandioso pero parece de hierro porque no siente nada, Evil le regresa el regalo y Rattlesnake hace lo propio, UNO MAS POR PARTE DE EVIL Y Rattlesnake se comienza a tambalear pero aun así le responde a Evil con un derechazo que le voltea el rostro a Evil!!! Pero Rattlesnake se toma de mano ya que se a lastimado nuevamente!!!!! Rattlesnake olvido el dolor por un momento pero ahora es mas fuerte que nunca!!! Evil se percata de esto y Triangle Shock!!!!!!!!!! Evil esta rompiendo esquemas y esta a punto de rendir a Snake nuevamente!!!!!! Rattlesnake no sabe que hacer, la desesperación comienza a entrar y grita de dolor pero no piensa rendirse, Rattlesnake ya no soporta mas parace que esto se termina!!!! PERO RATTLESNAKE HACE LO IMPOSIBLE Y LO LEVANTA CON TODA SU MUSCULATURA Y LO AZOTA FUERTE MENTE CONTRA LA LONA Y EVIL LO SUELTA!!! Snake esta tocado y Evil lastimado pero eso no impide que que vaya por el. EVIL MIRA A SNAKE QUE SE DA LA VUELTA RÁPIDAMENTE Y NO!!!!! EVIL LO TOMA Y ROCK BOTTOM!!!!!! OMFG RATTLESNAKE LE DA UN PUNTA PIE Y MIC CHECK!!!! VA POR EL CONTEO!!!!!! 1.........2.............3!!!!!!!!!!!
Eso es todo!!!!! La campana se hace sonar y Rattlesnake se pone de pie de comienza a festejar!!!!!! Después de tan dura pelea, intervenciones, golpes secos y movimiento tras movimiento alguien se logra imponer. Snake sube al esquinero y los fanáticos lo abuchean!!!!!! Y comienza a bajar el micrófono parece que nos va hablar!

RESULTADOS SUMMERSLAM Wwe-mr-kennedy-figura-de-accion-articulada_MLA-O-139516241_8490

PERO QUE ESTA PASANDO?!!! EL REFERI DICE QUE EVIL SE
LEVANTO EN EL ULTIMO MOMENTO Y POR LO TANTO ESTO AUN SIGUE!!!!! Rattlesnake se baja del esquinero complemente furioso y esta apunto de destrozar a el referi por la decisión que a toma pero mira a Evil que ya no reacciona y aun no se entera de lo que a pasado. Va por el y lo levanta para engancharlo y parece que le va aplicar UN ROCK BOTTOM!!! Piensa vencer a EVIL EN LA MAYOR HUMILLACIÓN POSIBLE!!! LO TRATA DE LEVANTAR PERO EVIL NO SE DEJA!!! ESTA DE REGRESO EN LA LUCHA Y LE DA VARIOS GOLPES EN EL ABDOMEN Y SE LIBRA!!!!! Lo levanta y Spinebuster!!!!!! Pero Rattlesnake no se va a rendir y de la nada corre por EVIL PERO ROCK BOTTOM!!!!!!! EVIL LE APLICA SU LLAVE FAVORITA!!!!!!

RESULTADOS SUMMERSLAM Rock-bottom

1...........2..........................3!!!!!!!!!!! TIN TIN TIN!!!!!! LA CAMPANA SUENA Y EVIL ES EL PRIMER HOMBRE DE LA NOCHE QUE SALE CON LA VICTORIA!!!!
Ambos dejaron todo en el ring pero al final solo uno podía salir con la victoria que después de tanto tiempo se concedió! Y de esta manera iniciamos con Summerslam!!!!!!



RESULTADOS SUMMERSLAM TheRockWins_display_image



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RESULTADOS SUMMERSLAM Cp6zL

Paul Heyman: Bueno señores. Espero que lo estén pasando bien con esta primera lucha que pasó, en la que ya se empieza a calentar que será un tremendo evento. Hay muchas luchas interesantes, pero hay 3 que me interesan a mi recalcar. Mackbotk vs Creed, Jomo vs Panchito y Aj Taker vs Taker LOD. No las recalco porque considero que sean las mejores de la cartelera, simplemente porque hay intereses en esas luchas por Jomo, Lod y Mackbotk. Muchos decian que ellos iban a intervenir en sus luchas y que los resultados serían predecibles, pero les informo que no lo voy a permitir. Si "La alianza" interrumpe las luchas, automáticamente perdera el luchador que salga favorecido. Eso es todo señores. Y no se olviden, que esto recién comienza.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

El Rey del Ring llega este año con un formato distinto, en el que ocho luchadores batallarán por hacerse con la corona. Una mezcla de experiencia representada por Aj Diablo, Frank y Xtreme Tiger Checo, con un grupo de cinco jovenes luchadores, representados por el intercontinental Champion, Awesome Mizanin, el USA Champion, Kaiser, sumado a Alexsander Steven, Krdozo y el sorprendente Donnie Darko. Las cosas están dadas porque este año el Rey del Ring se pueda robar la pelicula, ya que además cuenta con el incentivo que el ganador se quedará con una lucha por un campeonato mundial en Night of Champions.

RESULTADOS SUMMERSLAM NmsV381

Ya están Alexsander Steven, Checo, Krdozo, Donnie Darko y Kaoz en el ring.



e Ingresa Frank. Es bastante ovacionado por el público. Frank es de los favoritos a quedarse con el Rey del Ring, y de inmediato ingresa al ring.



Aj Diablo hace su ingreso y como es costumbre es recibido entre abucheos. Aj Diablo ya está aquí para intentar hacerse con el combate.



Y el ultimo en ingresa es el Campeón Intercontinental AWESOME MIZANIN!!!!! Mizanin ingresa, y esto ya va a comenzar.

Los 8 luchadores están listos y comienzan a descender la jaula. Ya va empezar el XSCAPE Match que verá coronado como rey del ring del 2013 a una superestrella.

RESULTADOS SUMMERSLAM 300px-Kenny_King_vs._Zema_Ion_-_Dark_Match

(Suena la Campana)

El rey del ring 2013 arranca entre estos 8 luchadores que buscan cumplir su sueño. Aj Diablo es el más veterano de todos, y casi todos los luchadores lo miran, puede ser que se unan para eliminar a Aj Diablo. Alexsander Steven va por Aj Diablo, comienza atacarlo, lo estrella contra la jaula, pero el resto de los luchadores comienzan atacar a Alexsander Steven, Aj Diablo se reincorpora, le dan puñetazos a Steven que intenta doblegarse. El sexy chocolate está siendo doblegado, lo empujan entre todos de cara contra las rejas de la jaula!!!!!!!!!! Steven rebota, Aj Diablo corre y rodillazo en el estomago. No lo logra botar pero Steven queda tambaleando y ahora entre Mizanin y Kaoz lo botan con lazo al cuello!!!!!!! Checo comienza a escalar la jaula, salta y con tremendo senton sobre Alexsander Steven. Ahora lo cubre, 1...........2.............3!!!!!!!!!!!!!! ALEXSANDER STEVEN ES EL PRIMER ELIMINADO. Xtreme Tiger Checo consigue la primera eliminación de la noche, se levanta y Krdozo lo ataca con patadas voladoras. Aj Diablo se va ahora con todo sobre Donnie Darko, ambos se dan de puñetazos, Aj Diablo estrella a Donnie Darko contra las rejas corre para embestirlo, Donnie Darko lo esquiva pero Frank le aplica lazo al cuello, Aj Diablo gira y Frank lo bota con tremendo roundhouse kick!!!!!! Frank voltea, Kaoz intenta lazo al cuello, frank se mueve y pele kick!!!!!!!!!!!! Frank ha derribado a tres de sus rivales, pero con Mizanin no puede quien le aplica un bulldozer. Donnie Darko sorprende a Mizanin atacandolo con rodillazo en la espalda, lo bota y ahora le aplica un codazo en el estomago, lo cubre y 1..........2 y la cuenta solo se queda en dos. Mientras tanto se observa en otro lado como Krdozo tiene a Checo listo para aplicarle su finisher, pero Checo lo doblega y se lo saca con suplex!!!!!!!!! Pero Aj Diablo sorprende a checo y lo derriba con lariat. Aj Diablo se agranda, en estos momentos Donnie Darko y Aj Diablo son los unicos de píes. Los dos se guardan rencor, ambos se van a ir a los golpes, pero Krdozo se levanta y toma a Donnie Darko y le aplica desnucadora. Ahora se levanta, intenta lazo al cuello sobre Aj Diablo, pero Aj Diablo le toma el brazo, lo derriba, y Celtic Knot!!!!!!!!!!!! Nadie puede ayudar a Krdozo, Krdozo no tarda en rendirse. KRDOZO ES EL SEGUNDO ELIMINADO!!!!!!!!!!!!! Aj Diablo celebra su gran logro, pero Awesome Mizanin sorprende a Aj Diablo, lo derriba y ahora se lo lleva con figura 4!!!!!!!!! OMG!!!!! Awesome Mizanin comienza a doblegar a Aj Diablo, Kaoz observa lo que está ocurriendo en estos momentos, le importa poco que Diablo esté a punto de ser eliminado, sube un tanto a la jaula, Mizanin no se da cuenta se lanza y Moonsault sobre Aj Diablo y Mizanin!!!!!!!!!!!!!!! Kaoz se levanta, pero Frank lo ataca con rodillazo al estomago seguido de un DDT. Frank es el unico de pie en estos momentos, aunque Donnie Darko empieza a ponerse de píe de a poco, Frank lo observa, lo incita a se levante, este se levanta, Frank va por él, lo carga para GTS, pero Donnie Darko se baja y le aplica un Double Underhook DDT!!!!!!!!!!!!!!! le ha tomado la patente a Frank. Donnie Darko saca a su mejor amigo!!!!! MR SOCKO!!!!! El público se emociona, y su primera victima todo indica que será Checo, se levanta Checo, le van aplicar el Mandible Claw!!!! Se lo aplica, pero Checo le da una patada entre las piernas y FOUL!!!!!!!! Checo se saca el peligroso Mr Socko, ahora le toma el calcetin lo lanza y queda tirado en el ring, Donnie Darko sigue resentido producto del foul, Checo no duda

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=3280

Le aplica un Guillotine Choke!!!!!!!!!!!!! Checo aplica su llave de submission, se va a rendir Donnie Darko!!!!!!!!!!!! Checo presiona más y más, mientras se observa a Mizanin levantándose, Mizanin se levanta y castiga con puñetazo en la espalda a Checo. Donnie Darko puede descansar luego de aquel ataque, Mizanin toma a Checo y aplica tremendo Reality Check!!!!!!! No duda en cubrirlo, 1...........2.........3!!!!!!!! SI!!!!!!! XTREME TIGER CHECO ES EL TERCER ELIMINADO CORTESIA DE AWESOME MIZANIN!!!! Mizanin celebra su hazaña, Aj Diablo, Kaoz, Frank y Mizanin están los cuatro de píe, mientras Donnie Darko sigue muy resentido producto de la llave de Checo, y esto se arma en el ring con Frank y Aj Diablo forcejeando, Frank gana la contienda, y consigue ahora empujar a Aj Diablo a las rejas, Frank toma impulso y corre con lazo al cuello!!!! Ahora toma a Aj Diablo y lo estrella contra otro costado de la jaula, salta y patadas voladoras!!!!!!!!!!!! Mizanin por otro lado pelea con Kaoz, Kaoz lo tiene dominado, Mizanin intenta cargarlo, pero Kaoz se baja y Superkick!"!!!!!!!!!!!!! Frank cubre a Aj Diablo, mientra Kaoz ente momento cubre a Mizanin, 1..........2...........2,555 ambos reacciona. Frank y Kaoz se miran. Ambos se dicen algo, parece que acaban de hacer un pacto, los dos suben las rejas. Kaoz se va a lanzar por Mizanin, mientras Frank por Aj Diablo. Están listos, FIVE STARS FROG SPLASH PARA MIZANIN!!!!! Diving Elbow Drop para Aj Diablo!!! Tremendo impacto de los luchadores peruanos de WWE. Ambos cubren a sus enemigos, 1.............2...........2,99999!!! Para Aj Diablo y Mizanin!!!! Aun no quieren ser eliminados. Frank parece decidido eliminar a Aj Diablo que en el papel es el rival más poderoso de los que quedan, Frank lo carga para GTS, mientras Kaiser le pide al público que grite con él K-A-I-S-E-R, Se levanta Mizanin, patada en la cara!!!! Lo nockea, Frank tiene a Aj Diablo para GTS, pero Frank se baja y le aplica un suplex aleman!!!!!!!! Ahora Aj Diablo observa a Kaiser quien está cubriendo a Mizanin y patada en la espalda para Kaiser, lo toma y Kneeling reverse piledriver!!!!!!!!!! Ha aplicado una de sus movidas más peligrosas sobre Kaiser. Aj Diablo se agranda, y ahora Celtic Knot para Kaiser!!!!! Va a cobrar su segunda victima con esta llave de rendición, pero Aj Diablo recibe patadas en las espaldas por Donnie Darko, Aj Diablo queda de rodillas, Donnie Darko corre y tremendo rodillazo en la cara para Aj Diablo, fue prácticamente un BOMA YE!!!!!!! Esto será todo para Aj Diablo, Donnie Darko, lo va a cubrir, pero observa algo, encuentra a Mr Socko!!!!!!!!! Encuentra su calcetin botado, se lo pone, aqui va a terminar la historia de Aj Diablo, pero el primero en ponerse de píe es Awesome Mizanin, y Donnie Darko cambia de planes.

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=608

Mandible Claw!!!!!!!!!!! Mandible Claw!!!!! Mizanin está desesperado. Donnie Darko lo asfixia, el referi se acerca para ver si Mizanin abandona la lucha, pero Donnie Darko no deja que Mizanin se rinda, lo suelta, pero no por mucho, ahora lo toma y Double Underhook DDT!!!!!!!! Donnie Darko va a eliminar a Awesome Mizanin, lo cubre y 1.........2.........3!!!!!!!!! AWESOME MIZANIN ES EL CUARTO ELIMINADO. Donnie Darko se agranda, ahora se pone de píe Kaiser, va por la misma dosis del Mandible Claw, pero se da cuenta Kaiser y lo ataca con Dropkick!!!!!!! Se pone de píe Donnie Darko rapidamente y Spinning Heel kick!!!!!!!!!! El Público se emociona, Kaiser va a intentar terminar con Donnie Darko, y para eso sube unos pasos de la jaula, ya está bien posicionado, va a saltar con Five Stars Frog Splash, pero Frank va por él, Frank escala la jaula ataca a Kaiser comienza a darle de puñetazos en el pecho, Kaiser intenta defenderse, Frank le toma el pelo y le estrella la cabeza en la jaula, y ahora lo empuja y Kaiser cae en la lona. Frank grita que es el mejor en el mundo, salta y

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=2444

Diving Crossbody!!!!!!!!!!! Diving Crossbody!!!!!!!!!!!!!!!!!! Frank cubre a Kaiser, y 1...........2.........3!!!!!! KAISER ES EL QUINTO ELIMINADO. Increible lo de Frank, quien ahora se pone de píe y recibe un rodillazo en la cara cortesia de Aj Diablo, quien de inmediato intenta aplicarle una llave de rendición, pero Frank los empuja con sus pies, Aj Diablo choca con la jaula, Frank se pone de píe, corre y lazo al cuello para Aj Diablo. Ahora lo carga y desnucadora para Aj Diablo. Frank quiere terminar con esto rapidamente y anuncia que mandará a dormir a Aj Diablo. Espera que se levante, lo carga, lo tiene para el GTS, y SI!!!!!!!!!! Lo aplica, ha mandado a dormir a Aj Diablo, y esto será todo para Diablo y sus pretensiones de ganar el torneo. Frank lo cubre, 1................2.........2,999 PERO DONNIE DARKO LE PATEA LA ESPALDA,salvando de esta a Aj Diablo, Frank queda de rodillas, Donnie Darko corre y tremendo PUNT KICK!!!!!!!!!!!!!!! Han nockeado a frank, Donnie Darko toma de las piernas a Frank.

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=6090

Aplica su Leg Drop to the groin!!!!!!!! Esto será todo para Frank, 1..........2.........3. FRANK ES EL SEXTO ELIMINADO CORTESIA DE DONNIE DARKO. Y esto es lo que quería Donnie Darko!!!!! Que la corona se dispute entre él y Aj Diablo. Donnie Darko luce cansado. Donnie Darko aun tiene cuentas pendientes con Aj Diablo. Y comienza por patearle la espalda.Donnie Darko ahora toma a Aj Diablo y lo pone en posicion invertida encima de un esquinero. Se prepara para seguramente una patada letal. Aj Diablo no tiene reacción alguna, ha sufrido mucho castigo. Donnie Darko toma impulso corre y patadas tremendas!!!!!!!! En plena cabeza de Aj Diablo, que dolor!!!!!!! Aj Diablo producto de aquel golpe brutal se suelta del esquinero y cae en la lona. Donnie Darko anuncia el final de esto y aplica su Double Underhook DDT!!!!!!!!!!!!!!! Aj Diablo no puede hacer nada para evitar que Donnie Darko consiga escapar de la jaula. Donnie Darko está cansado pero saca fuerzas y comienza a escalar la jaula. Aj Diablo no va a reaccionar. Donnie Darko ya llega a la cima de la jaula. Y comienza a bajar por el otro lado de la estructura, recordar que debe bajar y sentarse en el trono que lo hace acreedor del Rey del Ring y recién va haber ganado la lucha, el primer paso al menos lo está cumpliendo y consigue bajar!!!!!!!!!!! Donnie Darko en otras circunstancias ya habria ganado el combate, pero tiene que dirigirse al trono, Aj Diablo reacciona de a poco en el ring pero es imposible que pueda recuperarse y alcanzar a Donnie Darko que está solo a pasos de ganar. Esta a punto de alcanzar el trono. NOOOOOO, APARECE DIABLILLO Y LE DA CON EL SHILLELAGH EN LAS PIERNAS A DONNIE DARKO!!!!! OMG!!! DIABLILLO ESTÁ AQUI. Aj Diablo desde el ring observa, y va intentar salir de la jaula, Diablillo está haciendo de las suyas y castigando con el shillelagh ahora en la espalda a Donnie Darko quien está solo a pasos de ganar, el público abuchea, 1....2....3.....4.........5..........6 golpes para Donnie Darko. Diablillo celebra, mientras Aj Diablo ya está en la cima de la jaula, pero Donnie Darko se recupera y está atrás de un Diablillo que celebraba por anticipado, OHHH NOOO, Donnie Darko carga a la pequeña criatura, pero Aj Diablo logra bajar de la jaula, Donnie Darko suelta a Diablillo, Donnie Darko comienza a darse duros golpes con Aj Diablo. Ahora ambos están fuera de la estructura. Pero FOUL!!!!! Diablillo hace de las suyas y castiga el entrepierna de Donnie Darko. Aj Diablo carga a Donnie Darko y

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=2060

Rolling HILLS!!!!! Rolling HILLS!!!!!!!!!!! Aj Diablo lo ha hecho, está de rodillas en ringside, Donnie Darko no va a poder recuperarse de esta, y el público abuchea, Aj Diablo se arrastra hacia el trono, Diablillo le da animos, Aj Diablo ya toca el trono, y se levanta de a poco, va a ganar Aj Diablo, se pone de píe, alza los brazos en posición de triunfo. Donnie Darko está K.O, se sienta Aj DIABLO Y ES EL GANADOR DEL REY DEL RING 2013!!!!!



Y ESTO HA SIDO TODO!!!! Aj Diablo se lleva tremendo abucheo, pero ha salido como el REY DEL RING 2013!!!!!!!!!!!! Donnie Darko es el ganador para el público pero eso poco le importa a Aj Diablo quien con la ayuda de Diablillo ha conseguido la victoria. Aj Diablo tendrá una lucha por un titulo mundial en Night of Champions, pero eso poco le importa porque ha quedado en la historia de los ganadores del Rey del Ring, lista que incluye a hombres como Hitman, Taker LOD y Smooka y un gay como BOD, entre otros.

RESULTADOS SUMMERSLAM 9k=


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Mr Savior está dejando muy buenas sensaciones en WWE, al punto de ser considerado uno de los rudos con más futuros de la industria, sino el que más futuro tiene. Y demostrando toda esa rudeza que le caracteriza, al finalizar la lucha de Monster vs Icon en Payback atacó a este último para robarle su momento. Icon la semana siguiente le devolvió el favor atacándolo al finalizar un combate de Mr Savior y a la semana siguiente anuncio que no se retira de WWE, y retó a Mr Savior a Summerslam. Mr Savior ha dicho que es un futuro miembro del Hall of Fame de WWE y su ruta parte ganándole a Icon en el evento más grande del verano. Una gran lucha nos espera entre un luchador con mucho recorrido en WWE, y otro que ha sorprendido apenas con unos meses.

RESULTADOS SUMMERSLAM PS49VhT



Y el primero en ingresar es Mr Savior. Mr Savior tendrá aquí en Summerslam su primera lucha 1 vs 1 en un evento pago por ver. Mr Savior no es muy bien recibido por el público y toma posición en el ring a la espera de su rival.



Y aqui está The Icon One. El animal quiere acabar con Savior quien le ha venido faltando el respeto las últimas semanas. The Icon One sube al ring.

(Suena la Campana)

Y comienza la lucha Icon demuestra la experiencia rápidamente mientras ataca a Mr Savior a base de una lluvia de golpes, Mr Savior intenta escaparse y arremete con un tremendo rodillazo en el abdomen, Mr Savior ahora lo toma de la cabeza y lo envía hacia la esquina, la gente no puede creer que haya mandando a el Animal a la esquina tan rápido, ahora corre hacía la esquina y lo aplasta con su cuerpo, Mr Savior celebra con unos movimientos muy elegantes pero Icon ya lo esperaba al voltearse y lo levanta en un tremendo Spinebuster, Icon celebra y a diferencia de Savior él recibe el apoyo del público, Savior se comienza a levantar pero rápidamente lo envían a la lona con un rodillazo y ahora sin perder tiempo Icon lo toma de la cabeza y lo lleva a la esquina para darle en toda la cara contra el poste, Mr Savior busca refugio en las cuerdas desesperadamente pero Icon no lo dejará respirar después de todo lo que ha dicho de él a lo largo de la semana, ahora lo toma y lo hace rebotar con las cuerdas para recibirlo con un tremendo Clothesline a todo poder, la audiencia ovaciona tremendamente ésto, Icon está en su mejor forma, Mr Savior se levanta, Icon corre con running Big Boot, Mr Savior se aparta y lo golpea con el antebrazo en la espalda, lo levanta y tremendo Vertical Suplex!! Icon se intenta reincorporar pero Mr Savior lo embiste con una tremenda Spear destrozando el cuerpo de Icon en la esquina, Icon cae lastimado y Mr Savior lo lleva al centro para cubrirlo 1...1.9999!!!! Mr Savior no lo ha logrado, Icon logra quitarselo de encima y se da la vuelta, busca alguna manera de salir de esta pero Mr Savior corre hacía las cuerdas impulsandose y regresa con tremendo Leg Drop, el impacto para el rostro de Icon es fatal y Mr Savior buscará la cuenta de nuevo 1...2 pero Icon logra quitarselo de encima una vez más, nadie se lo puede creer,  Savior está molesto, ahora lo levanta y le toma el brazo y le quiere aplicar su movida final, lo gira pero Icon reacciona y comienza a revertir la movida, Icon lo tiene apresado y Savior niega con un rostro lleno de miedo, Icon lo golpea con una patada al plexo y Savior retrocede, ahora si Icon llega con tremenda Big Boot y Savior cae a la lona como un muñeco de trapo, Icon cubre y 1….2….2.9999!!! El estadio grito tres pero el arbitro no conto eso, Savior intenta salirse del ring, Icon se encuentra tirado en la lona viendo a Savior, Savior sube a la esquina lentamente mientras Icon intenta reincorporarse, Savior hace una seña a su estilo y se lanza con tremendas patadas voladoras pero Icon lo recibe y lo pone en sus hombros lo lanza contra la lona Icon Bomb!!! Tremendo!!! Icon cae también y ahora se arrastra para cubrir a Savior esto puede ser todo para él 1….2….2.9!! Savior evita la cuenta en lo que pudo ser su final, Icon está incredulo ante la resistencia de Savior, Savior impone sus condiciones y se comienza a levantar ante la sorpresa de todos, Savior se tambalea mientras Icon se levanta, ambos encaran una vez más y buscan un agarre a estas alturas de la lucha, ambos forcejean pero Icon es quien lleva a Savior a la esquina transformando el agarre en una llave al cuello, ahora Savior se intenta soltar pero Icon lo paraliza con una serie de rodillazos al abdomen y ahora lo lanza fuera del ring, Savior queda afuera totalmente tirado mientras Icon le grita que mientras él este en WWE Savior no triunfara, Icon se baja y toma la cabeza de Savior impactandola contra la barrera, el público corea a Icon mientras Icon con tremenda facilidad levanta a Savior y LO IMPACTA CONTRA LA MESA DE TRANSMISIÓN!!! TREMENDO IMPACTO!!!! La cuenta va en 4 mientras Savior sufre en los escombros de una de las mesas de transmision, nadie se esperaba que en esa movida fuera destrozada una de las mesas, ahora Icon lo mete al ring y mira al público que lo aclama, Icon sonríe y se sube al ring pero lo reciben con un….

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=6492

Russian Legsweep!!!!!!!!!!! Russian Legsweep!!!!!!!!!!!

Savior logra hacer tremenda movida estando casi privado, se arrastra para la cuenta y 1…..2…..3!!! 3!!!! 3!!!



Mr Savior con todo lo que tiene ha acabado con Icon, Mr Savior celebra y sube a la esquina mientras es abucheado, eso parece no gustarle a Savior, voltea y mira a Icon intentando levantarse con ayuda el referee, pero Savior se baja y corre hacía el con Punt kick!!!! El referee lo aparta y llaman al Doctor inmediatamente, esto parece serio Icon está inconsciente, el Doctor lo revisa y anuncia que el impacto podría dañar su cerebro, Savior se ríe mientras es abucheado, los rostros de la gente son realmente muy sorprendidos, Icon no responde a los estimulos y Savior solo observa desde fuera riendose.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 7:44

Cuarta Lucha

RateDX se convirtió por primera vez en WWE Champion en el pasado PPV Payback derrotando a Oscar en un Steel Cage Match. Oscar reclamó de inmediato revancha pero se encontró con la sorpresa que habría un nuevo retador, su nombre es Criki quien se ganó su derecho derrotando a Evil. Oscar no quería cobrar la revancha ahora sino que dejarlo para el siguiente PPV, pero Paul Heyman le advirtió que corría el riesgo de perder su revancha, así que tuvo que aceptar. RateDX quiere demostrar que puede ser un campeón duradero, mientras que Criki quiere volver a ganar el WWE TITTLE después de dos años. Las ganas de venganza de Oscar le pueden jugar en contra, aunque si mantiene la cabeza fría podría lograr su quinto campeonato mundial.

RESULTADOS SUMMERSLAM RsL8tD8

RESULTADOS SUMMERSLAM Lilian_Garcia_WWE

La siguiente lucha es por el Campeonato de la WWE, y es un Triple Treath Submissions Count Anywhere Match!!!!!!!



RESULTADOS SUMMERSLAM BrockLesnarEntrance2_display_image

Oscar es recibido por abucheos. Oscar quiere ganar su quinto campeonato de la WWE, y Summerslam es el escenario adecuado para este gran acontecimiento que significará para su carrera si lo llega a conseguir.



RESULTADOS SUMMERSLAM Images?q=tbn:ANd9GcSoSL3ifSxFI3jlKu_lH8rojmfUqCsb2lIIuHJqRW91eLDYarx8cA

Despues de casi dos años, Criki quiere volver a coronarse como WWE Champion. Criki considera que ahora es cuando lo va a lograr. Es bien recibido por el público y ya está en el ring esperando al campeón de la WWE.



RESULTADOS SUMMERSLAM Images?q=tbn:ANd9GcTR8lIhb_Nbvc0VFp7cxlO7k_miUA8hAqPzNEDfchvsj4tsT5rV

Aquí está el WWE Champion, RateDX!!!!!!!! RateDX ya está en el ring. En cualquier momento va comenzar esto. La rendición puede ser en cualquier lugar. Así que está lucha se espera que sea tremenda.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha, los tres se rodean y es RateDX quien lanza el primer ataque y es una patada a Oscar que es detenida con las manos de Oscar, Criki le patea la otra pierna a RateDX, y el campeón cae a la lona. Oscar quiere intentar hacerle un cangrejo, pero Criki lo empuja y lo saca del ataque contra RateDX, y y empiezan a forcejear, se levanta RateDX, Oscar se desentiende de Criki y lazo al cuello para RateDX!!!! RateDX queda de rodillas en el suelo, y Criki lo lanza fuera del ring con patadas en la cara. Criki y Oscar se han deshecho del campeon de la wwe en estos momentos, y ahora solo los dos están en el ring. Criki y Oscar empiezan a forcejear, pero Oscar logra derribar a Criki y ambos ahora en la lona empiezan a hacerse llaves y contrallaves, nadie logra dominar a su rival, pero ahora Criki toma más seriamente a Oscar con figura 4, y le conecta muy bien la llave, Oscar intenta llegar a las cuerdas, y consigue llegar a las cuerdas, pero Criki no lo suelta, sigue presionando la figura 4, y Criki ahora se afirma de las cuerdas y se lleva a Oscar hacia ringside sin soltar el candado, sigue presionando, ahi no existe cuerda que pueda salvar a Oscar, Criki fue bastante inteligente!!!! Oscar está bastante doblegado, pero llega RateDX al salve con patada en la espalda para Criki. El árbitro cerca de todas las jugadas, aquí la rendición puede ser en cualquier parte, y no es necesario rendir al campeón. Ahora RateDX castiga con patada en el estomago a Oscar, lo pone de píe, y se carga y lo estrella contra el ring. Ahora se encarga de Criki y lo empuja contra las barreras de contención. Haciendo un muy buen trabajo por ahora el campeón de la WWE en esta lucha. Ahora toma a Oscar, lo regresa al ring. Ahora de inmediato RateDX se sube al ring, y le da pisotones en la espalda a Oscar. Oscar está de rodillas, RateDX lo levanta y lo arrincona en un esquinero en donde le da de rodillazos en el estomago y puñetazos en la cara. Lo toma de un brazo, lo empuja al esquinero cruzado, Oscar le da tremenda patada en la cara!!!! Ahora lo toma en una especie de cangrejo, pero RateDX no se quiere dejar, forcejea con él, y se lo saca con patadas, Ambos ahora se levanta y Enzuigiri!!!!!!! Saca por encima del ring a Oscar, y Criki ya sube al ring, RateDX se da cuenta, lo intenta castigar con Superkick, pero Criki le detiene un píe, se impulsa salta y dropkick para RateDX. Criki quiere aprovechar esta oportunidad, toma a RateDX y Double wrist-clutch!!!!!!!! Impresionante llave de submission, Criki hace mucho esfuerzo para poder sostenerla. Pero RateDX le pone las cosas incomodas, se gira, suelta a RateDX quien queda sentado en el ring, y Criki comienza a patearle la espalda como si fuese un balón de fútbol. 1.......2....3.......4 patadas que se sintieron en todo el coliseo. Ahora se pone de frente de RateDX quien se ve muy adolorido y repite patada pero ahora en plena nuca. Criki está siendo muy agresivo en este combate. Se notan sus ansias de volver a la gloria después de dos años. Y ahora patada en el pecho, Criki no le da tregua al campeón de la WWE. Aprovecha que el campeón está a su merced y que Oscar aún no logra reincorporarse. Pero ahora la patada viene más seria, Criki toma impulso, RateDX está arrodillado, corre y patada tremenda en el pecho. Gran grito de dolor ha dado RateDX. Ahora Criki le aplica un candado bien fuerte a la pierna izquierda de RateDX, RateDX comienza a gritar, el público comienza a corear el nombre de Criki, ven cerca la victoria. Pero con el otro píe que no está siendo presionado, RateDX le lanza una patada en la cara a Criki, Criki se niega a soltar la llave a pesar de aquello, y ahora le responde tambien con una patada en la cara. RateDX no se da por vencido en su intento de romper el candado e insiste con patada en la cara, se repite una y otra vez las patadas de ambos, pero Criki no suelta su llave, y vemos como el público manda un grito porque Oscar ya está ingresando al ring, se sube a un esquinero salta y cae encima de RateDX y Criki, acabando con el espectáculo que estaban dando. El ataque hace que una vez más RateDX caiga a la lona, mientras Oscar queda un tanto resentido por ese ataque que igual le dolio. Se levanta de a poco, pero es Criki quien se levanta primero y observa que su rival se va a levantar pronto, corre se apoya en las cuerdas, pero Oscar está atento y lo recibe

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=7345

Aplica su Bear Hug!!!!!!!!!!!! Una poderosa llave de rendición. La fuerza notorio que tiene Oscar puede hacer sucumbir a un Criki que solo intenta soltarse, pero se hace imposible, la potencia física de Oscar es muy superior. Pero regresa RateDX e impacta con rodillazo en la espalda a Oscar, lo ataca, lo toma de un brazo, y lo intenta lanzar contra las cuerdas, pero Oscar no se deja, toma a RateDX lo empuja a las cuerdas, Oscar no espera que RateDX rebote sino que corre y patada en la cara!!!! RateDX sale disparado a ringside por encima de la tercera cuerda. Y la fuerza de Oscar empieza a imponerse por fin, se suponia que su gran potencia física podría hacer sucumbir a sus dos rivales y ahora empieza a demostrarlo. Oscar no duda en descender a ringside, baja y toma a RateDX y lo estrella contra los escalones metálicos!!!!!!! Oscar comienza a gritar que será su quinto reinado. Ahora empuja a RateDX a las barreras de contención. Ahi RateDX queda apoyado con su cabeza hacia el lado del público. Oscar toma impulso para seguramente darle una patada a la espalda, corre, pero RateDX se da vuelta, y se saca a Oscar con catapulta quien cae entre medio del público. RateDX ha reaccionado en el momento justo. RateDX se nota muy lastimado, pero aun con las energías suficientes para poder retener su campeonato, se mete dentro del público va por Oscar, lo toma y lo estrella contra las barreras. Ahora lo toma de la cabeza y le estrella de cara contra la contención. RateDX demostrando que él no se achica con nada. Le está haciendo frente al igual que en Payback a Oscar. Y entre medio del público, como nunca antes visto, RateDX toma a Oscar, lo derriba le aplica un fuerte candado a su brazo derecho. El árbitro bien de acerca analiza si Oscar se rinde, pero Oscar dice que no, RateDX forcejea más fuerte, pareciese como si le quisiera sacar el brazo con esa palanca que le está aplicando, aunque todos ya saben que Oscar es un luchador muy fuerte. Criki aun no da señales de vida, sigue tirado en el ring. La acción por unos buenos minutos se ha concentrado netamente entre lo ocurrido entre el público por Oscar y RateDX. RateDX sigue presionando en forma de palanca, pero con el otro brazo, Oscar le lanza un tremendo puñetazo cerrado a RateDX en la cara. RateDX cae, y comienza a arrastrarse hacia más adentro del público para recuperarse de ese puñetazo, Oscar va tras él. Ambos están subiendo hacia las galerias, Oscar alcanza a RateDX y lo estrella de cara contra las barandas que separan al público de las escaleras. Busca repetir la dosis, pero RateDX se afirma de las barandas y ahora él castiga a Oscar contra las barandas. El público de cerca a parte de feliz que sus superestrellas favoritas estén luchando tan cerca de ellos, comienzan a alentar a su favorito. RateDX haya la forma como poder rendir a Oscar, y traslada su cuerpo hacia las barandas, pone su cabeza entre medio de ellas, y ahora le toma la cabeza y le aplica un candado al cuello a Oscar reforzado con el metal de la baranda!!!!!!!! Muy bien pensado por RateDX quien fuerza más y más. El árbitro bien cerca de la acción, de paso RateDX tambien le toma las manos para que Oscar no pueda salvarse por ningun motivo. Lo tiene casi listo, Oscar en cualquier momento se rinde, el refuerzo del metal de las barandas en su cuello es muy poderoso. Pero aparece Criki de la nada, de igual forma RateDX se percata y le da una patada en la cara mientras éste intentaba subir los escalones y llegar donde se desarrolla la acción. Criki cae. RateDX prosigue con sus intenciones de rendir a Oscar, Criki está arrodillado intentando reincorporarse y apoyado por sus fanáticos de cerca. Pero nuevamente cuando iba subiendo, RateDX lo derriba con patada, ahora se desentiende de Oscar y va por criki que le empieza a causar problemas. Y la da otra patada en la cara, y criki cae por los escalones. RateDX sigue tras criki, ahora lo toma y lo estrella de cara contra un tacho de basura!!!! Comienza a patear a pisotones a criki y ahora empieza a creerse y decirle, vamos levantate, aqui te espero, criki está adolorido intenta ponerse de píe, se afirma en las barreras de contención, la gente del público que está cerca le empieza a dar animos. Criki se levanta y RateDX le toma el cuello para presionarselo, pero criki contrallavea, y ahora le da un rodillazo en la pierna a RateDX y lo derriba con un DDT. Criki no piensa mucho, salta hasta las barreras de contención se lanza y

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=7788

Lionsault!!!!!!!!!! Lionsault para RateDX. Criki de inmediato, toma a Oscar y se lo lleva en posición de Lion Tamer, pero parece Oscar quien le da una patada en la espalda a Criki. Criki se da vuelta, y Oscar nuevamente le aplica su Bear Hug!!!!!!!!! Oscar está decidido a ganar la lucha ahora, el árbitro se acerca a la acción, pregunta a Criki si se rinde pero esté le dice que no. Oscar presiona fuerte, RateDX intenta reincorporarse, y está arrodillado, se arrastra y FOUL PARA OSCAR!!!!! Oscar suelta a Criki, y RateDX se pone de píe, salta y Enzuigiri!!!!!!!!!!!! Oscar cae varios escalones hacia abajo producto del enzuigiri, y RateDX ahora observa a un criki que se está levantando, lo intenta atacar, pero Criki lo esquiva, ahora lo carga, RateDX zafa y

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=7906

Double Knee Armbreaker. Rapidamente RateDX quiere culminar con esto, toma a Criki, lo quiere llevar para su Rolling Cross Armbreaker, Criki no se quiere dejar que le apliquen la llave, forcejea, aparece Oscar y ataca por la espalda a RateDX y ahora lo impulsa contra las barreras de contención, Oscar comienza a darle una serie de puñetazos con el puño cerrado en el estomago a RateDX, RateDX se trata de defender, y ahora Oscar lo deja de espaldas sentado contra las barreras, toma impulso, corre y tremendo rodillazo en la cara!!!!!!!!! RateDX cae casi K.O, y Oscar quiere deshacerse de RateDX lo carga y F5!!!!!!!!!!!!!! Lo lanza con F5 entre medio del público, RateDX con esto seguramente no vuelve más, al combate, Oscar se quiere estacionar entre medio del público, quiere meterse e ir a recoger a RateDX, pero Criki no se lo permite, lo carga, lo tiene para Burning Hammer, Oscar lo empuja, pero Criki corre y CODEBREAKER!!!!!!!!!! CODEBREAKER!!!! Le han roto el codigo a Oscar, y Criki no tarda en tomarlo

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=990

LAS MURALLAS!!!!!!!! LAS MURALLAS!!!!!!! Oscar grita del dolor. Criki está recibiendo el apoyo del público en las gradas. Podríamos tener a Criki como WWE Champion, dos años después, RateDX no puede hacer nada porque fue muy castigado con el f5 que le aplicó Oscar, esto va ser todo, el árbitro se acerca donde Oscar, Oscar soporta el dolor, pero ya no puede más, y se rinde!!!!!!!!!!!!!



Y LUEGO DE DOS AÑOS, CRIKI ES EL NUEVO WWE CHAMPION!!!!!!!!!! Tremenda lucha nos han dado, y Criki está muy cansado y no puede ni celebrar. Un juez sube hasta las gradas para entregar el campeonato de la WWE a Criki. La acción casi por completa se desarrolló entre el público, y ahora Criki toma su WWE TITTLE y celebra tremenda victoria. Llega Panchito ahora a festejar con él, y le entrega su campeonato en parejas. Criki y Panchito se dan un abrazo. Panchito le toca luchar más tarde, pero esto es buen inicio para los campeones en parejas. Y ahora criki alza su titulo en pareja y su WWE TITTLE. Gran noche para criki!!!!!

RESULTADOS SUMMERSLAM 220px-Jericho_with_the_tag_titles

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Mackbotk se coronó como Mr MITB en Wrestlemania VI, pero un Cutting Creed realizado posterior al evento cambió toda la situación cuando Mackbotk insultó y atacó a Creed. La semana siguiente Creed retó a Mackbotk a una lucha en Extreme Rules por su maletin, a lo que Mackbotk aceptó aunque con mucho recelo. Creed se impuso en aquella noche en un Ladder Match muy interesante, y desde ahí Mackbotk ha intentado todas las formulas de recuperar su maletín, incluso aliandose con dos pesos pesados e la industria como lo son los multicampeones Taker LOD y Jomo. En Payback Mackbotk derrotó a Creed, consiguiendo una nueva oportunidad para poder obtener un maletín que siente propio, y en Summerslam existen dos opciones. Mackbotk recupera su maletín y sigue su ascenso hacia las estelares, o Creed tendrá un casi inminente nuevo reinado como Campeón Mundial.

RESULTADOS SUMMERSLAM W7ajj86



Suena la música de la superestrella de categoría R y portador del Money In The Bank, el es Creed!!

RESULTADOS SUMMERSLAM R8kN0KI



Ahora desciende por el ring y rodeado de sillas, mesas y escaleras, el rival de Creed esta noche, Mackbotk!!

RESULTADOS SUMMERSLAM W57A8Rp

Ambos se encuentran ya en el encordado preparados para luchar, el ring esta rodeado de escaleras, mesas y sillas sin embargo la mirada de ambos se centra en el maletín que cuelga y que ambos desean, el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate!! Creed mira a Mackbotk y Mackbotk a Creed y de una vez se lanzan uno contra el otro y forcejean hasta que Creed logra llevar a Mackbotk hasta el esquinero izquierdo donde lo acribilla a derechazos y el arbitro tiene que intervenir, despues de eso Creed deja de atacar a Mackbotk y le lleva la bota al cuello para intentar ahogarlo, el refree vuelve a separarlos y ahora Creed se encarga de hacer golpear la cabeza de Mackbotk contra el esquinero y posteriormente enviarlo contra las cuerdas para que a la vuelta consiga ejecutarle un DDT!!! Mackbotk queda tendido y Creed quiere seguir lastimandolo antes de lanzarse a por el maletín y comienza a aplicar un Sleeper Hold sobre Mackbotk!! Mackbotk comienza a verse sucumbido ante los efectos del ataque pero no puede rendirse porque esta lucha solo finalizará cuando un hombre alcance el maletín, Mackbotk se aferra a las cuerdas para que Creed lo suelte y despues de unos segundos lo hace para bajar del ring y ahora comenzar a castigar a Mackbotk desde ringside. Creed agarra el brazo de Mackbotk el cual aun se encuentra en el ring y lo hace chocar contra el poste!!!! Mackbotk se duele, pero Creed no se queda satisfecho y vuelve a hacerlo una vez mas!!! Creed ahora coloca las dos piernas de Mackbotk de forma que sobresalgan del ring y comienza a aplicarle un candado, Figura 4 para Mackbotk de una de las maneras mas dolorosas que se podían hacer!!!! Mackbotk ahora se duele el triple e intenta deshacerlo de todas las formas posibles hasta que finalmente lo consigue pero queda bastante mermado despues de este ataque. Creed ve el momento idoneo y se dispone a coger una escalera y luego subirla al ring, Creed quiere terminar con la lucha antes de lo preevisto y ya va subiendo los peldaños de la escalera, uno a uno y asegurandose de la estabilidad de la escalera en el ring, Creed llega a tocar el maletín y el publico estalla de emocion pero Mackbotk se encarga de frenarla rapidamente al atacar a Creed por las espaldas con un puñetazo seguido de otro hasta que consigue bajarlo de las escaleras y despues de eso lo agarra de la cabeza para hacerlo golpear contra la escalera!!! Creed cae y ahora Matkbock agarra la escalera que Creed habia subido y esta esperandose a que se levante para golpearlo de nuevo pero justo cuando esta apunto de impactar, Creed se agacha y Mackbotk se pasa de largo, Mackbotk voltea y ve la posibilidad de golpearlo por sorpresa pero Creed le pone la pierna para que tropiece y caiga golpeando su cabeza contra el filo de la escalera!!!! Creed ahora se toma un segundo para tomar aire y baja del ring y saca un par de sillas, una para cada mano y armado de decision sube al ring y plega una para sentarse y otra para esperar a que Mackbotk reaccione y simula un bostezo en tono burlesco pero Mackbotk lo sorprende saltando sobre el y golpeandolo una y otra vez en la cabeza con el puño derecho en el que llevaba un puño americano!!!! Recordemos que todo se vale aqui!!! Mackbotk ahora agarra una de las sillas y golpea a Creed en la espalda!!!!! No conforme vuelve a golpearlo una vez mas!!! Los gritos de Creed se escuchan por todo el estadio!! Macktbok va a golpearlo otra vez mas pero acaba pensandoselo y coloca la silla de forma estrategica para despues colocar a Creed y aplicarle un potente y doloroso Rope Hug DDT sobre la silla!!!! Ahora Mackbotk con paciencia va sobre la escalera y la plega pero no conforme con la escalera de la que disponía en el ring, baja del ring y busca una escalera mucho mas grande para subirla al ring y plegarla. Mackbokt tiene el camino despejado y algo confuso por los golpes que le aplico Creed va ascendiendo los peldaños de la escalera, ya le quedan muy pocos para lograr su objetivo de la cima cuando Creed reacciona y comienza a ascender por el otro extremo de la escalera y rapidamente se pone al nivel de Mackbotk y una vez los dos llegan a lo mas alto comienzan a disputarse el lugar con una serie de puñetazos intensos coreados por el publico, Creed parece que es quien consigue debilitar mas a su rival y hace golpear su cabeza contra la escalera, Creed sube un escalon mas y ya toca nuevamente el maletin, lo tiene muy cerca y esta apunto de desengancharlo cuando Mackbotk lo agarra y... Powerbomb!!!! Powerbomb desde lo mas alto de la escalera para Creed!!! Mackbotk acaba de dejar a Creed con la miel en los labios puesto que tenía el maletín en sus manos practicamente. Creed se retuerce del dolor en el tapizado y cae del ring arrastrandose mientras que Mackbotk tambien se recupera del impacto del golpe sufrido y sigue a Creed en su recorrido para bajar del ring. Mackbotk ahora busca debajo del ring y nos hace encontrarnos con el tercer protagonista de la noche, comienza a sacar mesas de debajo del encordado como si no hubiera un mañana y plega todas afuera del ring menos una, la cual la deja en sus brazos y mientras se va a buscar a Creed el cual lo sorprende con un silletazo en la cabeza!!!! Creed ahora sube la mesa al ring y agarra a Mackbotk de la cabeza para hacerlo chocar contra las escaleras metalicas, pero no le deja mucho tiempo para que se duela porque al mismo instante practicamente lo sube al ring y Creed va detras suyo. Una vez en el ring y con Mackbotk lastimado comienza a plegar la mesa que anteriormente habia subido y despues se toma su tiempo para colocar la escalera, Creed cree tener todo listo y se va ahora a por Mackbotk pero en cuanto Creed voltea Mackbotk le sorprende con un...

RESULTADOS SUMMERSLAM RKOthroughtheTable_display_image

RKO!!!! RKO sobre la mesa para Creed!!! Brutal golpe para Creed y Mackbotk ahora que tiene el camino completamente despejado para poder ir a por el maletin y hacerse de una vez con el!!! Mackbotk apenas y puede levantarse con ayuda de las cuerdas, pero finalmente lo hace y cojeando y bastante adolorido comienza a ascender por la escalera hacia el maletin que se encuentra colgando. El ascenso se hace eterno para Mackbotk pero finalmente llega arriba, esta solo ante la gloria, Mackbotk comienza a desenganchar el maletín y a recuperar lo que en un principio gano, Mackbotk esta a nada de hacerse con la lucha... Pero Creed empuja la escalera!!!! Mackbotck cae contra las cuerdas recibiendo un tremendo golpe en el cuello que lo deja casi sin respiracion!!! Increible, ¡¿De donde saco Creed las fuerzas?!. La lucha continua y Creed quiere tomar de nuevo la iniciativa y ahora saca a Mackbotk del ring y lo empuja contra los protectores, Creed agarra una silla y la pliega y ahora agarra a Mackbotk, toma carrera y la aplica un Half Nelson bulldog sobre la silla!!!! La silla acabo rota despues del tremendo golpre propiciado por Creed quien ahora esta esperando a que Mackbotk se levante, el publico sabe lo que Creed esta buscando y lo ovaciona, Mackbotk tarda un buen rato en ponerse en pie y se ayuda de los protectores que recubren el ringside, Mackbotk voltea y Creed corre sobre el para recibirlo con un Spear!!!! Spear!!!! Pero Noooooooo!!!!! Mackbotk se retira en el ultimo momento y Creed acaba entre el publico despues de romper uno de estos protectores ante semejante Spear, brutal!!!!!! Ahora Mackbotk se va a buscarlo y comienza a golpearlo entre el publico, Creed va callendo al suelo por cada golpe que Mackbotk le propina hasta que llegan a la escenografia principal y Mackbotk agarra una escalera de las muchas que hay colocadas al entrar al ring y la apoya en un protector, pero a la que se voltea Creed lo empuja contra la cantidad de escaleras y Mackbotk se hace bastante daño pero Creed lo carga y le aplica un vertical suplex sobre una de las escaleras!!! Uno de los seguidores de Creed le entrega un maletín del MITB falso a Creed para que golpee a Mackbotk con el y Creed le dice a Mackbotk que por esta noche se tendra que conformar con el maletín de pega porque el verdadero es suyo y despues lo golpea una y otra vez hasta que se acaba rompiendo, Creed levanta a Mackbotk pero mientras que estan camino al ring Mackbotk golpea la cara de Creed y despues lo escupe en la cara ante las anteriores palabras mencionadas por este, Mackbotk carga a Creed con una Powerbomb y se la aplica sobre la escalera que antes habia apoyado sobre los protectores!!!! Brutal Creed acaba de romper la escalera con su espalda!!!! Ahora Mackbotk se arrastra por el suelo, apenas y se puede levantar y se toma unos segundos, Mackbotk va a subir al ring pero... Creed lo agarra del pie y no lo deja subir, Mackbotk lo golpea desde el suelo para tratar de librarse y lo consigue, pero Creed vuelve a agarrarse una segunda vez con un Ankle Lock en el ringside sobre Mackbotk!!! Creed no esta dispuesto a dejar escapar la lucha y entorpece a Mackbotk hasta que finalmente son ambos los que suben al ring al mismo tiempo y Mackbotk ataca a Creed con un candado al cuello, Creed esta muy lastimado a estas alturas de la lucha y es muy eficaz el candado de Mackbotk pero este lo suelta y lo envia contra las cuerdas, lo recibe con una patada al estomago pero Creed le hace un piquete de ojos a Mackbotk y despues revierte la situacion aplicandole un Inverted headlock backbreacker!!!!! Ahora ambos luchadores quedan tendidos en la lona y el publico anima a ambos luchadores a que se levanten, Creed es quien lo hace primero y comienza a aplicarle a Mackbotk una de sus llaves de submission, EdgeCator para Mackbotk!!!! Mackbotk se duele y trata de llegar a las cuerdas, Creed aprieta y aprieta, sabe que aunque no pueda ganar por rendicion su llave de rendicion dejara a Mackbotk aun peor de lo que esta, Mackbotk extiende el brazo buscando la rendicion aunque no sirva para nada, Mackbotk consigue hacer un ultimo esfuerzo y logra alcanzar las cuerdas!!! Creed a los pocos instantes lo suelta pero continua lastimando sus piernas, especificamente la derecha la cual ahora la coloca sobre las cuerdas y la golpea una y otra vez, Creed ahora agarra una silla y la coloca sobre la pierna de Mackbotk y luego Creed se sube al esquinero, Creed pretende lanzarse sobre la silla propiciando un golpe bastante doloroso para Mackbotk pero este quita la pierna en el ultimo momento y Creed se lleva un buen golpe contra la silla!!!! Mackbotk quiere ahora acabar con la lucha de una vez, se pone de pie como puede, practicamente sin utilizar su pierna derecha y va subiendo peldaño a peldaño, Creed por el otro lado tambien lo hace y ambos consiguen llegar hasta arriba del todo y olvidandose el uno del otro se lanzan a la disputa por el maletin, ambos intentan descolgarlo y mientras Mackbotk golpea el abdomen de Creed y despues Creed le recibe con un derechazo del que Mackbotk apenas se inmuta y se lanza a por el maletin y Creed aprovecha y...

RESULTADOS SUMMERSLAM Images?q=tbn:ANd9GcRzPbTpuvgBNrwnSOiCb3Qc54VFvGrYct7MS6TbFo8BaN9qkX0i

EMPUJA A MACKBOTK DESDE LO MAS ALTO DE LA ESCALERA HASTA FUERA DEL RING DONDE CAE SOBRE MESAS!!!!!!!! MACKBOTK ESTA KO!!! Es el momento de Creed, Creed alza el brazo, ya toca el maletín y... LO DESCUELGA, CREED CONSIGUE GANAR LA LUCHA!!!



Creed consigue salir victorioso de la lucha y consigue retener su maletin!! Creed se muestra sonriente y lo levanta celebrando con el público mientras poco a poco se va retirando y despidiendose de su participación en el evento mas grande del verano y mientras se muestra la imagen de Mackbotk rodeado de mesas siendo atendido por las asistencias médicas.

RESULTADOS SUMMERSLAM Edge+ganando+el+maletin+de+Mister+Kennedy+en+RAW+07


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

Devil Iori en el RAW siguiente a Payback estaba programado para hablar sobre su carrera, pero ese segmento nunca salió al aire porque se produjo el inesperado regreso de Maxs Jhordan, quien ahora se hace llamar "Ares". La semana siguiente Maxs Jhordan dejó en claro por que había regresado a la empresa y de paso le advirtió a Iori que sea parte de la solución y no del problema, en una promo muy intimidante, que ni la propia "Bestia" tuvo respuesta, sino que hasta la semana siguiente, en la que el mismo Iori se atrevió a retar para Summerslam a Maxs, quien le respondió a su manera, e imponiendo sus condiciones, pactándose una lucha en jaula. Nadie sabe como está en condiciones Maxs ahora que regresó, pero lo que si es seguro, es que si sigue igual que antes, podría demostrarle a Iori quien es la verdadera bestia. Por su parte, Iori quiere demostrar que sigue siendo el unico animal sin piedad de esta industria.

RESULTADOS SUMMERSLAM BNJJZbq



RESULTADOS SUMMERSLAM 1466%20-%20autoplay_gif%20entrance%20gif%20goldberg%20wcw

Y llegamos al momento de la Steel Cage Match donde se enfrentarán Devil Iori y Maxs Jhordan que hará su retorno en los rings de WWE Y!R luego de ausencia. En estas últimas semanas se han dicho de todo, hasta que han acabado por enfrentarse en SummerSlam en una jaula de acero. El primero en hacer acto de presencia es el monstruo, la bestia de WWE Y!R: ¡Devil Iori! Este hace su entrada y avanza con una mirada furiosa. Entra al ring y alza los brazos en el que será uno de los combates más difíciles en su carrera.



RESULTADOS SUMMERSLAM Wyatt

Y aquí entra Maxs Jhordan quien hace su regreso a los rings luego de su largo tiempo inactivo. Maxs de una u otra forma ha intentado meterse en la cabeza de Iori con juegos psicológicos, pero sabe que intentando esto ha despertado la bestia indomable de Devil Iori. Jhordan se nota confiado y extiende los brazos. Llega al ring donde sabe que tendrá un regreso bastante difícil, pero todos sabemos que es un grande de esta empresa.

RESULTADOS SUMMERSLAM Cagematch+(1)

Y ya baja la jaula de acero que tendrá a dos monstruos luchando entre sí, tendrá a dos auténticos colosos golpeándose sin cesar, tendrá dentro puro espectáculo, ¡y ya termina de bajar!

¡TIN, TIN, TIN!

¡Empieza el combate! Iori y Maxs se acercan lentamente, el público grita de la emoción, los dos wrestlers están completamente encerrados por la jaula, se encuentran en el centro del ring, se dicen unas palabras y se alejan. Ahora empiezan a moverse en círculos, observando de esta forma a su rival, ¡y se unen en una toma de nucas! Iori hace clara su ligera superioridad física y empieza a arrinconar a Jhordan a un esquinero. Empieza a golpearle con una serie de puñetazos directos a la cara, Maxs intenta protegerse, pero Iori parece una máquina de dar golpes. Ahora le coge un brazo y tira a Jhordan contra el esquinero contrario. Maxs se queda allí, ¡pero Iori le golpea con una poderosa embestida de hombro! Iori se aparta y empieza a correr hacia las cuerdas mientras Maxs se tambalea, Devil Iori rebota, ¡y ahora golpea a Jhordan con un poderoso golpe de pierna! Maxs Jhordan cae al suelo, pero Iori no le da descanso y ahora se sienta en su pecho, y empieza a golpearle la cabeza con una serie de puñetazos. 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… 8… 9… ¡Hasta 10 puñetazos ha recibido Maxs! Iori se levanta y pega un poderoso grito de rabia. Levanta a Maxs, ¡pero este le sorprende con un puñetazo a la cara! ¡Y ahora es él quien empieza con una lluvia de puñetazos! 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… ¡NO! Iori le detiene uno, le golpea ahora con otro puñetazo, le coge por la cabeza… ¡y lo tira de forma violenta contra la pared metálica! Maxs se cae del golpe, pero Iori le cubre. 1… 2… Nada, la cuenta casi ni llega a dos. Iori ahora se levanta y viendo que Maxs tardará un poco en levantarse, decide escalar la jaula. Empieza su ascenso, pero cuando no está ni en la mitad de este, Maxs Jhordan le golpea con el antebrazo en la espalda, provocando que Devil Iori deje estar el intento. Sigue golpeándole la espalda, y ahora que lo ha dejado suficientemente mermado por los golpes, lo baja al apron donde procura que se quede apoyado en el metal, ahora corre hacia las cuerdas, rebota… ¡y le aplica una Big Boot a Iori aplastando la cabeza de este contra el metal! Este se cae aún en el apron, pero Maxs lo arrastra a dentro… ¡para dejarse caer con un Elbow Drop! Cae realizando la cuenta. 1… 2… Nada, Iori en el instante de la segunda palmada se quita a su rival de encima. Maxs Jhordan se levanta y muestra una sonrisa mientras extiende los brazos, recibiendo una combinación de abucheos y ovaciones. Ahora se queda de rodillas al lado de Iori, le coge el cuello… ¡asfixiándole! Devil Iori empieza a toser, pero Maxs no se detiene y aprieta aún más. Iori intenta levantarse, pero Jhordan no se lo permite, y sigue con la asfixia. El árbitro le pregunta a Devil Iori si se rinde, pero este le responde con el dedo diciéndole que no. Iori empieza a moverse y se coge a la primera cuerda, para empezar a levantarse. Ahora coge la segunda, y finalmente se termina de levantar con ayuda de la tercera. Maxs intenta tirar otra vez al suelo a Iori, ¡pero este le pega un tremendo rodillazo a la barriga! Maxs Jhordan suelta a Iori, este corre hacia las cuerdas, rebota… ¡y tremenda Big Boot que le pega a Maxs! Iori ahora corre hacia las cuerdas laterales, rebota… ¡y salta sobre Jhordan con un Knee Drop! Cubre a Maxs. 1… 2… Nada, al igual que en la primera cuenta, esta tampoco pasa del dos. Devil Iori levanta a su rival, lo coge de la cabeza… ¡y vuelve a tirarlo contra la pared metálica! Maxs se tambalea luego del duro golpe recibido, se gira… ¡pero Iori salta sobre él con un Shoulder Block! ¡NO! ¡Maxs ha contraatacado con un tremendo Clothesline! Jhordan empieza a pisotear de forma salvaje a su rival, cuando cree que este ya no puede hacer más dice a los operarios de ringside que abran la puerta. Estos acceden y la abren ante la sonrisa de Maxs Jhordan quien ya se ve con la victoria. Este avanza tranquilamente, saboreando cada paso, cada paso que le llevará a la gloria en su regreso a los rings de WWE Y!R. Pasa las cuerdas, ¡pero algo le coge el pie! ¡Y lo tira bruscamente contra el suelo! Iori se levanta con una sonrisa y viendo que la cabeza de Maxs se ha quedado afuera, coge la puerta… ¡y golpea la cabeza de Jhordan con esta! ¡Y otra vez! ¡Y otra! ¡Y otra! Y… ¡otra! ¡Devil Iori se ha vuelto loco y no para de golpear la cabeza de Maxs Jhordan con la puerta! Iori deja el ataque y arrastra por los pies a Maxs mientras les dice a los de ringside que cierren la puerta. Se puede apreciar que la cara de Jhordan se está empezando a teñir de rojo a causa de los duros golpes que ha recibido por parte de Iori. Este cubre a su rival. 1… 2… ¡2.6! ¡Por poco Devil Iori no se lleva el combate! Este se levanta y con una sádica sonrisa mira a su rival y cuando ve la sangre empieza a lamerse los labios mostrando aún más su amor por la sangre y por el dolor. Ahora levanta a Maxs el cual le cuesta mantenerse en pie, ¡pero lo levanta con los brazos en posición de Gorilla Press! ¡Qué poderío está demostrando Devil Iori! Maxs desde el aire pide clemencia… ¡¡PERO DEVIL IORI LE APLICA UNA GORILLA PRESS SPINEBUSTER!! ¡¡BRUTAL!!

RESULTADOS SUMMERSLAM 2cqej2o

Iori realiza la cuenta. 1... 2... ¡2.9! ¡Por poquiiito! Iori se desespera y pide velocidad al árbitro a la hora de realizar el conteo, pero este le responde que le deje hacer su trabajo al igual que le deja hacer él el suyo. Iori le mira con una mirada asesina, pero se vuelve a centrar en Maxs, al cual levanta, ahora le coge por el cuello y los calzoncillos, y parece que le volverá a tirar contra el metal. Lo tira… ¡pero Maxs Jhordan le zancadillea y Devil Iori se come todo el acero! ¡Tremendo golpe que se ha llevado Iori! Este se mueve bastante aturdido mientras se lleva la mano a la boca, la cual está completamente roja de sangre. Maxs no pierde el tiempo, ya que lo coge por la cintura… ¡y le aplica un Gutwrench Suplex! ¡Ha podido lograrlo! Iori se duele de la espalda, pero Maxs no le da tregua, corre hacia las cuerdas, rebota… ¡y le aplica una Splash! Cae realizando la cuenta. 1… 2… ¡2.7! Jhordan muestra una sonrisa, aunque por dentro esté ardiendo por no haber podido acabar el match en este instante. Maxs se levanta y ahora coge por la cabeza a Iori y levanta a este también. Ahora lo lleva hasta la pared metálica, ¡y empieza a rascar la cabeza de Devil Iori contra el metal! Este grita de dolor, pero Jhordan le devuelve todos los golpes que ha recibido anteriormente con la puerta. De la cabeza de Iori empiezan a caer gotas de sangre, aunque cada vez empiece a caer más. Maxs ríe… ¡y ahora golpea la cabeza de Iori contra la pared! Este se cae al suelo, ante la mirada de Jhordan, quien parece que quiere terminar con esto, ya que empieza a trepar la jaula. Lleva ya la mitad del camino, cuando se da cuenta de que Iori está empezando a levantarse, cosa que hacer apresurar más su ascenso, pero avanza de forma más torpe, cosa que le permite a Iori levantarse e ir en su busca. Este golpea con el antebrazo una pierna de Maxs que hace que este baje un poco… ¡¿pero qué?! Iori carga a hombros a Jhordan que está sentado sobre este… ¡y ahora le aplica un Electric Chair Drop! Los dos caen pesadamente al suelo ante los gritos del público. Los dos están tirados al suelo, cansados, luego del match que nos están brindando. El árbitro no sabe qué hacer ya que no puede hacer la cuenta de KO, así que se limita a observar el estado de los wrestlers. Cuando se asegura que los dos aún pueden seguir luchando se aparta. Iori es el primero en dar señales de vida y empieza a levantarse. Maxs empieza a hacer lo mismo. Devil Iori se termina de levantar ayudándose de las cuerdas, y se aguanta a estas para no caerse, mientras de su cara sigue cayendo sangre. Jhordan termina de levantarse y a él también le cae la sangre por la cara, pero se mantiene de pie. Los dos se miran, cansados, agotados, exhaustos, pero aún con ganas de golpearse más, aún con ganas de destrozarse sus cuerpos. Iori mueve los puños como si estuviera listo para volver a la lucha, pero Maxs le sonríe, ¡y extiende los brazos! Ahora le dice: “Vamos, golpéame, no dudes en hacerlo.” Iori se sorprende, ¡pero le pega un tremendo puñetazo a la cara! ¡Y otro! ¡Y otro! Y… ¡otro! Maxs sigue mostrando la sonrisa, cosa que enfada a Iori, ¡que le golpea con la pierna directamente a la barriga! Jhordan se queda de rodillas, extiende otra vez los brazos, y sigue mostrando esa sonrisa, que enciende aún más a Devil Iori, ¡quien empieza a masacrarlo con una serie de puñetazos cerrados a la cara! Más sangre empieza a salir de la cara de Jhordan, ¡pero Iori ha perdido el control y sigue golpeándole como si el mismo demonio le hubiera poseído! Este ahora levanta a Maxs y lo tira contra las cuerdas, ¡no!, Jhordan contraataca y es él quien lo tira, ¡pero no!, se lo tira hacia él y lo apresa… ¡¡¡Y SISTER ABIGAIL!!!

RESULTADOS SUMMERSLAM Sister-abigail-graves

Maxs Jhordan ríe y se señala la cabeza, ¿acaso su propósito era cansar a Iori para atacarle cuando menos se lo esperara? Jhordan cubre a su rival, saboreando la victoria. 1… 2… ¡2.999! ¡¿QUÉ?! ¡¡DEVIL IORI SIGUE VIVO!! Maxs no se lo cree, pero lejos de exasperarse, se levanta, corre hacia las cuerdas, rebota… ¡¡¡Y RUNNING SENTON SOBRE DEVIL IORI!!! ¡¡Su segundo finisher en menos de un minuto!! Iori parece completamente KO, y Maxs lo sabe, y realiza la segunda cuenta. 1… 2… ¡3! ¡NOOOOO! ¡Tampocooo! El estadio se viene abajo, ante la incredulidad de Maxs Jhordan. Este se levanta y se va a una esquina a descansar y a la vez a esperar a que Devil Iori se levante. Este tarda mucho en hacerlo, tanto que le quita la poca paciencia que le quedaba a Maxs Jhordan, el cual va hacia él, lo levanta, lo vuelve a apresar para el Sister Abigail… ¡y sí! ¡Segundo Sister Abigail de la noche! ¡NO! Iori pone las manos al suelo antes de que su cabeza reciba el impacto. Se levanta como puede ante la sorpresa de Maxs, corre hacia las cuerdas, rebota… ¡¡¡Y SPEAR SOBRE MAXS JHORDAN!!! ¡¡LO HA PARTIDO EN DOS!!

RESULTADOS SUMMERSLAM Tumblr_m933il4Yq41r324lio1_400

Este se queda de rodillas y ahora es él quien se señala la cabeza, ¿no deberá ser que ha tardado tanto tiempo para pillar desprevenido a su rival? Nadie lo sabe, pero lo que sí se sabe es que Iori parece que quiere terminar definitivamente con esto ya que se va hacia un esquinero, para preparar lo que parece ser la segunda Spear consecutiva. Maxs se va levantando lentamente con ayuda de las cuerdas, pero no se gira, y les dice a los de ringside que abran la puerta, ante la sonrisa irónica de Iori. Los operarios asienten, pero extrañados, aunque terminan abriendo la puerta. Devil Iori le grita a Maxs Jhordan que si se cree que le dejará ir, pero Maxs no le hace caso y sigue hacia la puerta. Iori le dice que sea un hombre y vuelva a luchar, pero Jhordan sale al apron y parece que saldrá del ring, pero se para y se gira a Iori mientras extiende los brazos diciéndole que tiene razón, que luchará como un hombre. Iori entonces le pega un grito, ¡y corre hacia él con la Spear! Una Spear en estos instantes sería algo fatídico para Maxs ya que está en mala posición y podría recibir un golpe bastante duro. Iori llega hacia él, ¡y Spear! ¡¡NOOOO!! ¡¡¡Maxs le ha golpeado con la puerta en toda la cabeza!!! Devil Iori se está cayendo luego del golpe, aunque está haciendo gala de su poderío físico y sigue en pie, pero Maxs va hacia él lo coge… ¡¡¡Y SISTER ABIGAIL!!! ¡¡¡EL SEGUNDO DE LA NOCHE!!!

RESULTADOS SUMMERSLAM Sisterabigail

Maxs Jhordan cubre a Devil Iori. 1… 2… ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡MAXS JHORDAN ES EL GANADOR DE ESTE COMBATE!!

RESULTADOS SUMMERSLAM BrayWyattWins_crop_650

¡Qué gran combate han dado estos dos guerreros! ¡El cansancio se hace notar, y los dos tienen la cara cubierta de sangre! Maxs se levanta y el árbitro le levanta el brazo, en su regreso triunfal dentro de WWE Y!R. Ha tenido que sudar mucho, sangrar mucho para terminar con Devil Iori, quien ha dado lo máximo de sí para ganar, pero finalmente ha sido Maxs Jhordan quien se ha llevado la victoria.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Última edición por Paul Heyman el Vie 23 Ago 2013 - 7:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 7:44

Septima Lucha

Esta rivalidad se inició recién en Payback cuando jomo intervino en el main event del evento atacando junto a Taker LOD y Mackbotk a todo lo que hubiese por delante. La semana siguiente Panchito lo buscó en RAW, consiguiendo solo que Paul Heyman programe una lucha en el que ambos estaban involucrados en el evento estelar. La semana siguiente a través de WWE.COM se programó ese combate, y ambos han tenido mucha discordia desde aquel momento. En WWE Summerslam, Jomo va a intentar su sexta defensa desde que recuperó el WHC, ya han caido Victor, Monster, Iori, Rugal, Evil, ¿será Panchito el sexto? Panchito quiere ganar su segundo campeonato mundial en WWE y tratará de evitar que el peso de Jomo como luchador y estrella lo afecte psicologicamente.

RESULTADOS SUMMERSLAM TPx3V2r



RESULTADOS SUMMERSLAM 58770_1200335017

Ingresa el Campeon Mundial Completo!!! Un luchador siempre a la altura de los grandes eventos, el gran Jomo. Jomo se dirige de inmediato al ring. Hoy podría llegar a su sexta defensa exitosa como campeón del Mundo. Jomo espera la salida de su rival de esta jornada.



RESULTADOS SUMMERSLAM John-cena-entrance-pictures-2

Aquí está Panchito, quien viene a la que será sin dudas la lucha más importante de toda su carrera!!!!! Panchito es ovacionado por la gran cantidad de público. De inmediato Panchito sube al ring y Jomo lo recibe con patada en el suelo seguido de puñetazos.

(Suena la Campana)

Y Jomo ya empezó a demostrar que Panchito tiene que darle lo mejor que tiene para poder ganarle. Jomo lo castiga duro con puñetazos en la espalda, levanta a Panchito y lo estrella de cara contra el esquinero, ahora le empieza a dar un arsenal de puñetazos en el estomago, seguido de puñetazos en la cara y el árbitro comienza a contarle a Jomo, 1....2.......3 Jomo saca Panchito del esquinero lo traslada al centro del ring, le da un puñetazo en la cara, Panchito queda de rodillas y Jomo lo sigue castigando duramente con golpes con el antebrazo en el cuello y la espalda. Panchito queda tirado en la lona, y Jomo grita por primera vez en el combate que es el campeón mundial, el público reacciona dividido ante la euforia de Jomo. Jomo cubre por primera vez en el combate a Panchito, y 1..........2 y la cuenta llega solamente a dos. Panchito está de rodillas y Jomo le da un codazo en la cabeza, ahora le da una patada en el estomago. Levanta a Panchito y le aplica un Belly To Belly Suplex. El inicio del combate comienza a ser dominado por completo por Jomo. Lo castiga ahora con dos patadas en el suelo. Panchito intenta ponerse de píe, Jomo lo ayuda pero solo para llevarlo al esquinero y darle un tremendo gancho. Jomo lo toma y lo estrella contra el esquinero cruzado. Jomo corre, pero Panchito se quita y Jomo se golpea de cara contra el esquinero. Jomo queda adolorido, Panchito se le acerca para atacarlo, pero Jomo aun está muy fresco, se suelta de Panchito y lo castiga con puñetazos en la cara. Ahora Jomo lo toma lo empuja a las cuerdas, Panchito rebota Jomo intenta lazo al cuello, Panchito lo esquiva y lazo al cuello para Jomo. Panchito lo cubre y 1..........2 y la cuenta se queda en dos. Panchito ahora acorrala a Jomo en un esquinero y comienza a castigarlo con machetazos y rodillazos que hacen que Jomo quede tirado en la lona. Ahora Panchito lo sujeta bien, lo lleva al centro del ring y le aplica un suplex. Lo cubre y 1........2 Jomo aun sigue en la contienda. No va a perder su campeonato mundial pesado a causa de un simple suplex. Panchito ahora carga a Jomo en forma vertical, lo deja tomado unos segundos mostrando su gran fuerza, y ahora lo deja caer para aplicar el vertical suplex. Panchito nuevamente cubre a Jomo, 1..........1,5555555 pero la cuenta esta vez fue menos efectiva que la vez anterior, ni siquiera logró llegar a 2. Panchito parece ahora más recuperado y disputándole la lucha a Jomo. Ya dejó atrás la avalancha de Jomo de los primeros minutos del combate. Panchito castiga a Jomo con puñetazo a la espalda a Jomo que está de rodillas, Jomo le devuelve un golpe con el antebrazo, Panchito lo vuelve atacar con puñetazo a la espalda, Jomo le devuelve un golpe de antebrazo en el estomago, Panchito cambia la expresión de su cara y le da una tremenda patada en el cuello a Jomo!!!!!! Jomo cae derribado. Panchito lo recoge, lo empuja a las cuerdas, Jomo rebota y Panchito lo tacklea!!!!!!!!!! Ahora Panchito hace el movimiento que siempre hace Jomo. OMG!!! Será posible???? Si, Panchito lo toma, lo pone en posición vertical y vertical suplex!!!!!!!!!!! No lo suelta, va por el segundo y Vertical Suplex!!!!!!!! Va por el tercero para completar uno de los movimientos característicos de Jomo, los tres carnales. Lo tiene listo, pero de la nada Jomo saca una HURRICANRANA!!!!!!!!!! Panchito queda tendido en las cuerdas con su cabeza encima de la segunda cuerda, Jomo se da cuenta, baja a ringside, y desde abajo hace que Panchito se de un tremendo guillotinazo en las cuerdas. Panchito queda tirado en la lona, Jomo se sube al ring, se sube a la tercera cuerda, Panchito se levanta y Flying Clothesline de Jomo!!!! NOOOOO!!! Panchito lo toma en pleno vuelo, y se lo lleva con Protobom. Panchito comienza a mostrar lo mejor de su arsenal. El público comienza apoyarlo, muchos están con él. Panchito hace su típico Taunt y U CAN`T SEE ME!!!!!! Rebota en las cuerdas y

RESULTADOS SUMMERSLAM Sp8wvc

Five Knuckle Shuffle!!!!!!!!!! El público se pone de píe, Panchito cubre a Jomo, 1.........2..........2,555555!!!!!! Jomo se salva. Panchito tendrá que hacer mucho más si quiere salir esta noche como el campeón mundial pesado. Panchito levanta a Jomo, lo empuja a un esquinero, Jomo rebota Panchito lo carga y Belly to Belly Suplex. Vuelve a cubrir a Jomo, 1.........2 y la cuenta nuevamente llega hasta ahí. Panchito ha intentado llevarse la cuenta sin aun aplicar su mejor repertorio. Jomo es un rival serio que no va a sucumbir ante los movimientos aplicados hasta ahora por Panchito. Panchito decide subir a un esquinero. Se prepara para un típico ataque aéreo, Jomo de a poco se intenta reincorporar, Panchito ya está listo, pero Jomo corre y lo golpea con puñetazo en el estomago. Panchito pierde el equilibrio, Jomo sube a la segunda cuerda y castiga a Panchito con machetazos al pècho, seguido de puñetazo en la cara. Ahora carga a Panchito, lo tiene bien cargado, y Superplex!!!! Gran movimiento de Jomo, que ahora se prende, y le dice a Panchito que observe como se aplican los tres carnales. Toma a Panchito y Vertical Suplex!!!! No lo suelta, va por el segundo y lo consigue. Solo queda el tercero, lo carga, pero Panchito se baja en pleno vuelo, toma a Jomo y desnucadora!!! Panchito no permite que Jomo le aplique los tres carnales, OMG!!! Panchito toma a Jomo en posición de STF, Jomo intenta evitar esto, pero parece que la fuerza de Panchito será más que la voluntad de Jomo, y si!!!! Conecta el STF!!!!!! Lo tiene listo, Jomo intenta todas las acciones posibles para poder romper el candado, intenta girarse, Jomo hace una especie de puente, y consigue girar, ahora él está encima de Panchito pero Panchito aun no suelta el candado, Jomo ahora intenta forcejear, consigue darle un codazo en la cara, ahora se levanta con el cuerpo de Panchito cargando de atrás, y lo voltea al estilo karateca!!!!!! Jomo queda bastante adolorido, producto del STF, toma un poco descanso, Panchito se levanta y Jomo de inmediato corre y lazo al cuello. Panchito cae a la lona, Jomo se ve un tanto enojado, porque Panchito casi lo derrota con el STF, y de inmediato lo toma, intenta aplicarle el Lasso From al Paso, pero Panchito se lo saca de encima, no lo permite, y empuja a Jomo con patadas, quien choca en las cuerdas, Panchito se pone de píe y tacklea a Jomo. Panchito de inmediato toma impulso en las cuerdas y codazo para Jomo. Panchito se agranda. Y toma la decisión de finalizar con esto, el público se le entrega, carga a Jomo, para Ajuste de Actitud, Pero Jomo consigue bajarse, lo toma para los tres carnales, no alcanza aplicar el primero, Panchito se baja, le golpea la espalda con un rodillazo, derriba a Jomo, OHHH NOOO lo vuelve a tomar en STF!!!!!!!!!! PERO QUE ES ESTO, de forma inedita Jomo lo revierte, y él ahora le aplica el STF A PANCHITO!!!! Gran jugada de Jomo. El público voluntariamente comienza a corear que esto es lucha, pero a Panchito no le ha agradado mucho lo que está pasando, intenta soltarse del candado, PERO QUE FUERZA TIENE PANCHITO, comienza a ponerse de píe, con Jomo aplicándole su propia llave, ya se levanta, Jomo no lo suelta, pero ahora Panchito lo engancha, lo pone en posición de Attitude Adjustment, lo tiene y

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=2030

Attitude Adjustment!!!!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!! Panchito se tarda unos segundos en cubrirlo, producto del dolor causado por el STF aplicado por Jomo, lo tiene, lo cubre y 1.........2..........2,999999!!!!!!! NOOOOO!!!!! Jomo levanta la espalda y no se da por derrotado. Panchito no se lo puede creer!!!! Estaba a punto de coronarse por segunda vez como campeón mundial, pero esta vez ganando el World Heavyweight Tittle. La cara de Panchito lo dice todo. No se lo puede creer. Y Panchito ahora se arrastra hacia las cuerdas para poder ponerse de píe. Llega hacia las cuerdas, ya está casi levantado, su rival Jomo igual se acerca a las cuerdas para poder reincorporarse, Panchito descansa un poco, Jomo se levanta, Panchito de inmediato lo carga, OHHHH NOOO!!! Busca el segundo ajuste de actitud, lo tiene, lo va aplicar, SI!!! Pero Jomo cae parado, patada en el estomago para Panchito y

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=5640

LOS TRES CARNALES!!!!!!!!!! Jomo ha conseguido reaccionar en el momento oportuno. De inmediato Jomo se arrastra hacia a un esquinero, ya toma posición. Quiere aprovechar que Panchito ha quedado mal. Está listo

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=5117

FROG SPLASH!!!! FROG SPLASH!!!! FROG SPLASH!!!!!!! Jomo cubre a Panchito, y 1..........2..........3



Y HA GANADO EL CAMPEON MUNDIAL PESADO!!!!!!!! Jomo consigue imponerse y sin la ayuda de Mackbotk y Taker LOD. Jomo le ha demostrado a Paul Heyman que se puede imponer a sus rivales sin la necesidad de ser ayudado. Sin lugar a dudas la mejor defensa que ha tenido Jomo hasta ahora, no sólo porque ha conseguido su sexta defensa de titulo, sino por la calidad del combate que fue tremenda. Jomo y Panchito son ovacionados por la tremenda lucha que nos han dado. A Jomo por le importa si su rival estuvo a punto de derrotarlo, solo le importa seguir demostrando que él es el campeón y que lo seguirá siendo por mucho tiempo más.

RESULTADOS SUMMERSLAM Images?q=tbn:ANd9GcQC4YOrs5d6OxybVaf7r1eTXhFSvzJfnfBoTJD1V8xa9U3cR5ux


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Lucha ya confirmada hace prácticamente tres meses, como revancha de lo ocurrido en Wrestlemania VI. Taker Lord of Darkness aceptó apostar su carrera ante Aj Taker en Wrestlemania VI, y fuera de todo análisis y pronóstico, Aj Taker hizo lo que muchos no pensaban que pudiera hacer, derrotar a Taker LOD en Wrestlemania y acabando su carrera. Taker Lord of Darkness no se resignó a perder su carrera, y al día siguiente de Wrestlemania pidió o más bien exigió a Aj Taker un combate más, en donde si lo derrotaba podía quedar tranquilo de esa derrota tan dolorosa y continuar normalmente su carrera como luchador. Aj Taker dudó en un comienzo aceptar una nueva lucha ante Taker LOD, pero luego de analizarlo y pensarlo bien, tomó la decisión de terminar para siempre con la carrera de Taker LOD, pero no en el momento que LOD quisiera, sino cuando el propio Aj Taker decidiera, y finalmente se determinó que en Summerslam se acabará todo. Un luchador herido en busca de recuperar su carrera, y otro luchador con ganas de acabar para siempre con Taker LOD e igualar la serie a un 2-2 que no sería sabor a empate, sino que sabor a victoria para Aj Taker y el mayor de los fracasos para Taker LOD.

RESULTADOS SUMMERSLAM EI46dmC



RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=391

Y Hace su ingreso Aj Taker. Recibe la ovación de gran parte del público. Se dirige al ring, lugar donde se espera que de un nuevo clásico, igual que todos sus combates que ha tenido en contra Taker LOD. Aj Taker ya está en el ring, hace su tipico taunt. Recibe la ovación del respetable, y ahora espera en el ring la entrada de Taker LOD.



RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=8025

Y este es Taker LOD. Ingresa en su típica motocicleta, varias personas lo reciben con carteles que se ha vendido, y que se vaya para la casa. Hoy puede ser la última lucha en la carrera de Taker LOD. Taker LOD se baja de la motocicleta y sube al ring. Aj Taker se baja a ringside. Y Taker LOD lo sigue de inmediato y comienzan a darse con todo, puñetazos en la cara para Aj Taker, la lucha aun no es iniciada oficialmente. Taker LOD acorrala a Aj Taker en las barreras de contención, lo sigue castigado duramente con puñetazos, Aj Taker se defiende con patada en el estomago seguido con puñetazo en la cara para Taker LOD. Pero Taker LOD le devuelve el puñetazo, 1...2....3....4 puñetazos, Aj Taker está medio mareado, y ahora Taker LOD lo toma del pelo y lo estrella de cara contra la mesa de transmisiones. El árbitro está desesperado para que ambos regresen al ring y dar inicio al combate. Taker LOD toma a Aj Taker y puñetazo en la cara, Aj Taker cae encima de la mesa de transmisiones y se rompe!!!!!!!!!! Taker LOD se ve decidido incluso sin iniciar la lucha en pasar por encima de Aj Taker. Taker LOD levanta a Aj Taker y lo castiga con cabezazo. Ahora le da un gancho en el estomago, Aj Taker se afirma del ring adolorido, Taker LOD lo toma y lo ingresa al ring. Aj Taker descansa en una esquina del ring, Taker LOD ingresa al ring.

(Suena la Campana)

Inicia oficialmente el combate, y Taker LOD se dirige hacia Aj Taker, pero Aj Taker le da una patada en el estomago. Aj Taker le da 1....2....3....4 puñetazos a la cara a Taker LOD, ahora Taker LOD le da puñetazos, 1.....2.....3....4 lo acorrala en las cuerdas, lo toma y lo quiere impulsar a las cuerdas, Aj Taker lo evita, Aj Taker empuja a Taker LOD a las cuerdas, Taker LOD, rebota, Aj Taker le quiere dar un puñetazo, Taker LOD lo esquiva, se impulsa en las cuerdas, Aj Taker corre y rodillazo para Taker LOD. Taker LOD se levanta de inmediato, mientras Aj Taker queda afirmado en las cuerdas descansando. Taker LOD está detrás de él, Aj Taker se da vuelta, y Taker LOD lo toma del cuello y lo arrincona en un esquinero, ahi Taker LOD le da 1.......2.....3.......4 puñetazos en la cara a Aj Taker. Taker LOD lo toma, lo impulsa a las cuerdas, Aj Taker rebota, Taker LOD lo recibe con catapulta, y Aj Taker se golpea en la espalda bien fuerte en la lona. Aj Taker se levanta, descansa en un esquinero, Taker LOD corre y lazo al cuello para Aj Taker. Ahora se le lanza con golpe con el antebrazo en plena cara. Taker LOD toma a Aj Taker y lo empuja contra el esquinero cruzado, Aj Taker queda tambaleando, mareado llega a donde Taker LOD, quien lo recoge, lo carga y Fallaway Slam. Taker LOD se impulsa en las cuerdas para aplicar leg drop a Aj Taker, y Aj Taker se mueve y Taker LOD golpea la lona. Ambos se levantan al mismo tiempo, Aj Taker le da 1....2 puñetazos, Aj Taker lo toma y lo empuja contra las cuerdas, Taker LOD rebota corre y se deja caer con tackle encima de Aj Taker. Taker LOD se pone de píe, le toma el brazo a Aj Taker y le aplica una palanca al brazo, le sacude el brazo, a Aj Taker le duele. No lo suelta, y se lo lleva a las cuerdas, Taker LOD sube a la tercera cuerda sin soltarse el brazo a Aj Taker, comienza su recorrido, lo va a llevar a la escuelita clásica, Aj Taker reacciona, lo toma con sus dos manos y lo lanza a la lona. Taker LOD cae, no lo pudo llevar a su escuelita clásica. Aj Taker igual está resentido y se sienta en la lona, Taker LOD ya se está poniendo de píe, Aj Taker se levanta, Taker LOD le da lazo al cuello, Aj Taker se agacha, lo toma del cuello y desnucadora. Aj Taker cubre a Taker LOD, y 1........2 y la cuenta se queda en dos. Primer conteo en todo el combate y solo se queda en la cuenta de DOS. Aj Taker le toma la cabeza a Taker LOD, y le da puñetazos, 1...2...3..4...5....6.....7 puñetazos. Taker LOD se arrastra y queda con la cabeza echada encima de la segunda cuerda. Aj Taker se pone de píe, se dirige al filo del ring, corre y codazo a la cabeza para Taker LOD, que provoca el guillotinazo con las cuerdas. Aj Taker baja a ringside, y posiciona a Taker LOD con la cabeza hacia fuera del ring, corre y codazo para Taker LOD en la cara. Aj Taker repite la dósis, el árbitro ya va en la cuenta de 4 para Aj Taker. Taker LOD se reincorpora de a poco, mientras Aj Taker sube al ring, corre y CUTTER!!!!!! Cutter para Taker LOD. Aj Taker cubre a Taker LOD, 1...........2.........2,5555, Taker LOD zafa, lo vuelve a cubrir, 1........2 pero la cuenta esta vez en menos fructifera que la anterior. Aj Taker insiste con la cuenta, 1.......2 y la cuenta se queda solamente en dos. Y Aj Taker se levanta, y le reclama al árbitro y lo empuja, el árbitro no se achica y empuja a Aj Taker y le muestra el logo que lo acredita como referi de WWE, y lo amenaza y le dice que respete al arbitro. Aj Taker acepta esto, y ahora va por LOD quien está de rodillas, y Taker LOD le lanza un puñetazo en el estomago. 1...2.....3....4.....5....6.............7 puñetazos y un upercut para Aj Taker para que Taker LOD complete su Ballistic punching combination. Se pone de píe Taker LOD y ahora toma a Aj Taker y lo estrella contra las cuerdas, Aj Taker rebota, Taker LOD lo quiere recibir con catapulta pero Aj Taker anticipa y rodillazo en el estomago para Taker LOD. Taker LOD queda tirado de espaldas en la lona, mientras Aj Taker se arrastra a las cuerdas y se afirma unos segundos para descansar. Aj Taker baja a ringside, y empuja a un sujeto que está sentado en una silla hacia al púlico y toma la silla. Pero No, lo que queria no era la silla sino que su mazo que estaba ahí. Aj Taker sube con el mazo al ring. El árbitro le dice que si lo usa será descalificado. Aj Taker empuja al arbitro, poco le importa, solo quiere causarle daño a Taker LOD, Taker LOD está arrodillado intentando recomponerse, Aj Taker le va a dar, pero el árbitro le toma el mazo cuando estaba a punto de atacar a Taker LOD. Ahora Aj Taker comienza un enfrentamiento con el árbitro, ambos discuten, pero Taker LOD se levanta y castiga por la espalda a Aj Taker, el arbitro ahora se encuentra en una esquina y llama a alguien para hacerle entrega del mazo, mientras Taker LOD trata de tomar el cuello a Aj Taker para Chokeslam, pero Aj Taker lo evita, rodillazo en el estomago para Taker LOD, lo pone en posición de pedigree, el público se emociona, Taker LOD lo contrallavea, y pone a Aj Taker en posición de resortera, y si!!! Resortera pero Aj Taker le cae encima al árbitro en el esquinero. El arbitro queda tirado, Aj Taker está mal, pero se levanta aunque muy confundido. Aj Taker gira, Taker LOD ya lo estaba esperando, lo toma del cuello.

RESULTADOS SUMMERSLAM Undertaker-streak-over-triple-h_display_image

Y chokeslam!!!!!!! Aj Taker recibe una de las llaves más importantes de Taker LOD. El árbitro de a poco reacciona, y Taker LOD cubre a Aj Taker, y 1.....2.......2,999999, y casi!!!!!!!!!! Casi Taker LOD vence a Aj Taker. Aj Taker en el último suspiro logra salvarse de una derrota que hubiese puesto el historial entre ambos de 3-1, y que hubiese permitido a Taker LOD continuar con su carrera dentro de WWE. OMG!!! Taker LOD se pone de píe y le da una patada en la cabeza al árbitro, ahora le aplica un leg drop. Taker LOD se sale de control y ha atacado al árbitro quien queda K.O en el ring. Todos sabían que referear este combate sería complicado, pero nadie pensó que Taker LOD terminaría atacando al referi. Ahora no tenemos referi en este combate. Y Aj Taker está de rodillas y Taker LOD le da un puñetazo en la cara. Ahora lo levanta, lo toma del pelo y lo lanza hacia afuera del ring por encima de la tercera cuerda y Aj Taker cae mal y se golpea de cara contra las barreras de contención. CUANDO ODIO HAY ENTRE ESTOS DOS!!!!! Taker LOD de inmediato baja a ringside, no hay cuenta de ningun arbitro, asi que LOD ahora toma a Aj Taker lo quiere estrellar de cara contra los escalones metálicos, Aj Taker lo detiene con piquetes en los ojos, toma el pelo de Taker LOD y lo estrella contra los escalones metálicos. Taker LOD y Aj Taker están un tanto mareados, Taker LOD queda descansando en las barreras de contención afirmado, Aj Taker corre para atacarlo, pero Taker LOD se lo saca con catapulta y Aj Taker cae entre medio del público!!!!!! Si hubiese habido cuenta de 10 seguramente esto hubiese terminado en un doble COUNT OUT. Taker LOD se mete entre medio del público, Aj Taker está de rodillas, y primer puñetazo en la cara para Aj Taker. Aj Taker se levanta y comienza a caminar más adentro del público. Taker LOD lo sigue y a puñetazo limpio, entre tanto puñetazo, Aj Taker se traslada a donde están las camaras de grabación y muchos computadores, que son los que llevan la misión de editar y grabar el evento. A Taker LOD poco le importan las camaras, incluso rompe una, Aj Taker está afirmado de un escritorio, Taker LOD lo ataca con la camara, pero Aj Taker lo detiene con patada en el estomago y ahora puñetazo en la cara. Aj Taker le devuelve los golpes y son demasiados, y nuevamente luego de varios golpes le aplica un gancho y conecta por segunda vez en el combate un Ballistic punching combination. Si se trata de un arsenal de puñetazos, Taker LOD es de los mejores de la industria. Aj Taker queda tirado, justo al lado de una silla, Taker LOD no se ha percatado. La gente del público que está cerca de ellos, incluso los toca y le da animos a sus favoritos. Está ocurriendo lo mismo que en la lucha por el WWE TITTLE, pero la diferencia es que aqui está ocurriendo porque Taker LOD mando a dormir al árbitro. Taker LOD toma a Aj Taker lo pone de píe, pero Aj Taker lo sorprende con el silletazo en el estomago. Taker LOD queda resentido y de inmediato recibe silletazo en la espalda. Taker LOD se levanta pero Aj Taker lo manda a sentarse nuevamente con silletazo en la cabeza. Esto ya se ha salido de las manos. Y ahora en el suelo, 1.....2...3....4....5....6.....7...8 silletazos para Taker LOD, esto es un CON CHAIR TO de Aj Taker para Taker LOD. Aj Taker alza la silla y recibe la ovación del público. Luego que creemos que lo hemos visto todo en este Summerslam, Aj Taker y Taker LOD están sobrepasando todas las expectativas puestas en este combate. Aj Taker ahora se concentra nuevamente en su rival quien se está poniendo de píe, a la carga con otro silletazo, pero Taker LOD lo anticipa, y lo toma del cuello con su garra, OHHH NOO, lo dirige hacia una mesa en la que encima hay camaras de transmisiones, lo tiene y CHOKESLAM!!!!!!!!!!! Chokeslam!!!!!!!!! Aj Taker atraviesa la mesa. Y el público comienza a aplaudir. Taker LOD se ve cansado, se arrodilla un instante para descansar. Mientras parte del servicio médico de WWE se acerca a Aj Taker para observar si está en condiciones de seguir con la lucha. A Taker LOD le importa poco, y se sube a las barreras de contención, salta y LEG DROP!!!!!!!! LEG DROP para Aj Taker. A esta altura esto ya se ha convertido en un Unsactioned Match. Taker LOD queda resentido de su codo luego de ejecutar aquel leg drop. Taker LOD se levanta de a poco, toma del pelo a Aj Taker y comienza a darle de puñetazos en su rostro, 1.....2...3 puñetazos. Aj Taker camina, se dirige entre el público parece que en ruta hacia el ring, Taker tras él lo sigue y con su arsenal de puñetazos para que el transito hacia el ring sea menos ameno. Y finalmente Taker LOD lo toma del pelo y lo lanza por encima de las barreras de contención y Aj Taker cae fuerte en ringside. Taker LOD lo toma lo devuelve al ring, luego de varios minutos estar luchando entre medio del público. El árbitro sigue tirado en la lona sin reacción alguna. Taker LOD queda mira al árbitro, pero ahora fija su vista en otro elemento, y encuentra el mazo de Aj Taker tirado en la lona. Aj Taker desde el piso le dice que NO, que ese mazo es suyo, que no tiene derecho a usarlo. Taker LOD parece decidido a seguir la función dandole con su propia medicina a Aj Taker. Taker LOD alza el mazo y recibe la ovación de sus seguidores. Le va a dar, Aj Taker le pide que no, pero Taker LOD no entiende razones, lo va a castigar y FOUL!!!!!!!!!! Aj Taker a tiempo le da una patada baja a Taker LOD quien da un grito de dolor, queda tirado en la lona y suelta el mazo. Aj Taker se hace con el mazo, Taker LOD se levanta, se da vuelta, Aj Taker le va a dar, pero Taker LOD levanta un pie y le da a Aj Taker en el pecho. Ahora Taker LOD le da un puñetazo en la cara a Aj Taker, Aj Taker se lo devuelve y asi pasan varios segundos ambos dandose de puñetazos, Taker LOD gana la contienda del puñetazo, le va a dar el ultimo para mandarlo a la lona, pero Aj Taker le da una patada en el estomago seguido de dos puñetazos que mandan a Taker LOD a las cuerdas, Aj Taker corre para lazo al cuello, pero Taker LOD levanta el píe y Aj Taker queda aturdido, Taker LOD lo toma para estrellarlo en las cuerdas, Aj Taker lo detiene y estrella a Taker LOD contra las cuerdas, este rebota, OHHHH NOO, Aj Taker carga a Taker LOD en posiciñon de TOMBSTONE!!!!!! El público se emociona, pero Taker LOD, intenta contrallavear la llave y lo logra, ahora el que está en posición de TOMBSTONE es Aj Taker, Taker LOD lo tiene bien tomado y TOMBSTONE!!!!!!!!!!!!! TOMBSTONE!!!! EL PRIMER TOMBSTONE PILEDRIVER DE LA NOCHE. Podrían contarle 1000 a Aj Taker pero no hay árbitro. Taker LOD se desespera. Comienza a patear a arbitro para que reaccione, el árbitro no puede reaccionar, pero ahora lo empieza a sacudir, el mismo árbitro que hace un rato fue atacado por el mismo LOD, ahora Taker LOD exige que se reincorpore. El árbitro se afirma de un esquinero, se empieza a levantar de a poco, LOD respira tranquilo, gira

RESULTADOS SUMMERSLAM Tripleh_288x288

Le da con el mazo!!!!! El arbitro aun estaba dado vuelta para el otro lado, y no se dio cuenta. Ahora Aj Taker lo toma, esto va ser todo y PEDIGREE!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!! Va a ganar AJ Taker aqui se muere la carrera de Taker LOD para siempre. Lo cubre, 1.........2..........2,99999!!!!!!! MACKBOTK ATACA CON UNA SILLA AL ARBITRO!!!!!!! Aj Taker no sabe que pasa ahora se da cuenta, y silletazo para Aj Taker!!!!!!!!!!!!!! Jomo se ve que ingresa corriendo, sube a un esquinero, salta y FROG SPLASH SOBRE AJ TAKER!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! La alianza de LOD ha intervenido, y estaban advertidos. Taker LOD se levantan confundido y empuja a Jomo, comienzan a discutir, sabe que su carrera ha llegado hasta aquí por la advertencia de Paul Heyman al inicio del show. Mackbotk trata de calmar los animos, pero Aj Taker se pone de píe y en posesión del mazo y le da a Mackbotk!!!! Ahora a Jomo, y Jomo no escapar del golpe y cae a ringside, pero un furioso Taker LOD toma a Aj Taker y

RESULTADOS SUMMERSLAM Image?format=raw&type=img&id=1384

TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!! Taker LOD sabe que ha perdido su carrera, pero con esto se va un poco más conforme. Ahora se va a bajar del ring, no tiene nada más que hacer, pero antes de bajar.

RESULTADOS SUMMERSLAM RAW_1055_Photo_203

Paul HEYMAN!!!!!!! Paul Heyman!!! Ingresa corriendo y le dice algo a Taker LOD, Taker LOD no entiende mucho, pero no se baja del ring, OHHH NOOO QUÉ ES ESTO????? Taker LOD cubre a Aj Taker, y 1.........2........3



HA GANADO TAKER LOD!!!! Pero nadie entiende qué pasó. Paul Heyman dejó claro que si algun miembro de La Alianza intervenía en los combates, perderían automáticamente la lucha, pero Paul Heyman ha hecho ganar a Taker LOD luego que Jomo y Mackbotk intervinieran, Taker LOD retiene su carrera, Paul Heyman se retira, mientras al ring un adolorido Jomo y un más adolorido Mackbotk ingresan al ring, y ahora quedan de lado sus problemas que tuvieron hace un rato, y los 3 celebran para poner fin a Summerslam, con un final inesperado, y del cual Aj Taker no va a estar para nada contento.

RESULTADOS SUMMERSLAM Undertaker1nw6

ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 8:03

antes que venga el mismo de siempre a preguntar por qué perdió

- El rey del ring: Donnie Darko y Aj Diablo los unicos que tuvieron 100% bien las de conocimientos, dos tremendas opiniones pero aj diablo me gustó más. Gran debut de donnie darko en un ppv de wwe.
- Creed vs Mackbotk: aqui se definió por poco, pero igual me gustó más creed en opinión
- la del wwe tittle: Criki fue el unico que nombró la lucha de ric flair vs chris jericho que fue submission match aunque la poderosa "wikipedia" lo catalogue como single match. Si oscar no cree, revise wwe.com. Criki fue el mejor de todos en la opinión 2, Oscar el mejor en la opinion 1. RateDX parejo.
- Maxs vs Iori: definió solo la de conocimientos de las luchas en jaula. En opinión bien parejos los dos, somo suele ser cuando se eligen luchadores distintos.
- Lod vs Aj Taker: Taker LOD ganó la de las luchas de retiro, a aj taker le faltaron algunas. Ambos iguales en la otra de conocimientos, la opinion 1 la gano aj taker y la 2 Taker LOD. Como siempre dando matchs excelentes los dos.

En conclusion, un muy buen summerslam que deja como conclusión que krdozo, icon y steven no los programo mas en wwe.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 8:10

Buen PPV!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 8:13

Estuve cerca Sad frank me cago

Felicidades a Aj

PD: Buen show.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 8:26

Septima defensa... francamente no hay rival que pueda quitarme mi WHC
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 9:21

JOMO1 escribió:
Septima defensa... francamente no hay rival que pueda quitarme mi WHC
RESULTADOS SUMMERSLAM Edge-money-in-the-bank
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 9:32

no esperaba ganar con mis respuestas e.e , Felicidades AJ Diablo!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 13:16

Ya fuera del personaje mucho respeto para todos los rivales y los que respondieron en todas las luchas. Gran trabajo de todos los que armaron el PPV y de los que lo hicieron posible
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 14:56

Pues di un buen esfuerzo pero sin embargo no fue suficiente, felicidades AJ Diablo!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 18:37

Solo me queda decir que estoy algo decepcionado conmigo mismo....

En Fin Gran PPV...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 21:27

Mackbotk escribió:
Solo me queda decir que estoy algo decepcionado conmigo mismo....

En Fin Gran PPV...
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013 - 1:28

Supremo Mizanin escribió:
Pues di un buen esfuerzo pero sin embargo no fue suficiente, felicidades AJ Diablo!
No me habia fijado pero, la frase de tu avatar "Most awesome than you" esta mal redactada gramaticalmente, pues traduce "el mas asombroso que tu"... lo correcto sería decir "More awesome than you" o "The most awesome superstar that ever will exist"
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013 - 6:35

gracias por enseñarme la razon de mi derrota.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013 - 22:29

Por mi parte me toca decir el porque del resultado de Snake vs Evil, muy parejas las respuestas, las de conocimiento las tuvieron bien y fue difícil decidir entre las opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS SUMMERSLAM Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SUMMERSLAM   RESULTADOS SUMMERSLAM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS SUMMERSLAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SummerSlam.
» Resultados Summerslam
» Resultados Summerslam 2014
» WWE Summerslam 2010 Resultados
» Resultados SummerSlam 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2013 :: Summerslam-
Cambiar a: