WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Summerslam 2013

Ir abajo 
+10
The Ring General
Evil
Mackbotk
AJ Diablo
RateDX
Icon One
El Comediante
Kaiser
Creed
MVP
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 0:26

Cuando inicias en la lucha libre, y quieres que todo el mundo reconozca tu trabajo, uno de tus principales objetivos siempre será conquistar logros en los escenarios más importantes del mundo. Hoy nos damos cita a la versión 2013 del evento más importante del verano, SUMMERSLAM!!!!!!!!!


Una lucha de titanes que definiría el futuro de una leyenda.


Taker LOD queda de rodillas, AJ Taker evita tomarse tiempo y otra vez le da con el mazo en la cara!!!!!!!!!! de nuevo!!!!!!!!, y esta vez se ha roto el mazo!!!! se rompió del golpe!!!!, sale volando la mitad, se rompió la madera!!, Taker LOD queda tirado, parece que es todo, podríamos estar a punto de ver el final de una historia, AJ Taker no lo cubre, prefiere levantar, lo pone arriba de la escalera metálica y

WWE Summerslam 2013 Images?q=tbn:ANd9GcSzi67wsFyCxcu-I6DmTjUIy5huAQFRchWpwfIaDKEj5rAStI9f

PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HIZO!!!!! AJ TAKER LO HA HECHO!!!!!, PODRÍA SER EL FINAL, TIRA A TAKER LOD A LA LONA, NO QUIERE ERRORES, LO CUBRE 1.................2................3!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJ TAKER HA ACABADO CON EL INVICTO Y CON LA CARRERA DE TAKER LOD!!!!!!!!!!!! EL PÚBLICO NO LO PUEDE CREER!!!! NADIE LO PUEDE CREER!!!!!, AJ TAKER SE QUEDA ACOSTADO EN LA LONA DESPUÉS DE ESO!!!!!



WWE Summerslam 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQQw3GjKYMBC_QHB1lOQmA8yKnrzwdWrPTXQJtwo5PjMm0qRum4Ng

Deja de lado las excusas de siempre y sal a pelear si eres un verdadero hombre, aunque sigue quedando en duda los pantalones que puedas tener, alguien que no acepta sus derrotas no es necesariamente un hombre de palabra ni de valor, espero si estás esuchando esto, salgas de donde estés y de una vez por todas reaparezca aquél sujeto que conocía sin sus perritas siamesas… deja de vivir de una racha, de una derrota, supéralo, es pasado, mi destino es terminar con lo que queda de ti en SummerSlam…en SummerSlam, te voy a desaparecer.

WWE Summerslam 2013 Images?q=tbn:ANd9GcRjkwNeooco5VMeVIiKgCw1fVTw0GqyPLu93jopfvNFvodFMnfBiw

Las cosas están muy claras, tu crees tener el control y aseguras poseer la habilidad, pero yo GARANTIZO que voy a hacerte pagar tu osadía, tragar tus palabras, hacerte rogar por amnistía y sobretodo, arrepentirte de tus pecados... AJ TAKER!!! TU NO SIMPLEMENTE VAS A DESCANSAR EN PAZ!!!! NO!!! TU VAS A HUNDIRTE EN EL INFIERNO PARA SIEMPRE!!!!

WWE Summerslam 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQzy9jnBXeROqf827OfR7hS0PrKbA4T60VpBp0jYKpBEE9eYrW9

Un titulo mundial disputado entre una leyenda y uno de los más queridos por el público

WWE Summerslam 2013 EddieGuerrero1_display_image

Ranchito... no puedo decir que sea un nuevo reto en mi carera, mas bien, ese tipo, que cobardemente me ataco cuando estaba recuperando energias despues del main event, piensa que ahora tiene el derecho... no el derecho no... tiene una oportunidad real de quitarme este titulo que a estado conmigo durante varios meses, despues de que YO le e regresado la gloria que habia perdido por campeones tan mediocres que lo tuvieron solo por horas o por un solo PPV... este tipo es un pobre mediocre que en algun momento tuvo la fortuna de ser campeon de algo, pero no mas, en Summerslam acabare con tu vida... Ranchito.

WWE Summerslam 2013 Cenad_display_image

Panchito y Criki somos el mejor team de la historia en WWE , y en Summerslam Criki y Panchito serán campeones mundiales, y si eso no llega a pasar, aun así seremos el mejor equipo, pero en fin Jomo, te veo en Summerslam y ojalá te confies tanto que me hagas más fácil la victoria, porque... diablos, esto no tiene argumento, solo deseo derrotarte. y veremos PANCHITO vs.. jomo, en la rivalidad más molesta del verano

Una lucha por tener el control de la situación.

WWE Summerslam 2013 2e5d90921ad22ad8cb074ab5650ebac4o

Antes de Payback te dije que nuestra revancha por el maletín bajo mis reglas y asi es como será… En Extreme Rules decidiste elegir un Ladders Match, ahora yo llevare nuestra lucha a otro nivel, porque en Summerslam, será Mackbotk vs Creed, por el MITB, en un Tables, Ladders and Chairs, TLC Match!!

WWE Summerslam 2013 OrtonEdge_display_image

Sí, sí, no es que mi intención sea esa, pero sé que eres débil y cuándo te des cuenta que habrás perdido por completo lo más importante que has ganado en tu carrera demás de que al perder tú gente, Jomo y LOD te darán la espalda, ahí si desearás que tu carrera termine… Por mi cuenta eso es imposible, hagas lo que hagas y aunque me derrotes, yo volveré a entrar este ring y me ganaré de nuevo el respeto de la gente, pierda o gane, siempre haré lo mismo, volveré… Y tú Mackbotk, tú con tu actitud tan patética no lo harás, no lo harás, cuando te derroté estarás acabado, al igual por cierto, como paso con Rattlesnake, después de que lo derroté se fue cuán cobarde, y así lo harás tu, cuándo te derroté y te des cuenta que el sueño de ser Campeón Mundial sea habrá desvanecido al llevarme conmigo el contrato del Money in the Bank…

Un nuevo campeón de la WWE, que tiene dos enemigos tras su "TESORO"

WWE Summerslam 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQLVox7ef1f43xc5eKt86jrDeXNsiBTC-VTT-OegD4Z51G3LJryvA

Por un momento pensé poner en aquel contrato que se enfrentarían en un Triple Treath Match normal, pero considero que la gente ha visto mucho ese tipo de lucha, y viendo las cualidades tanto tuyas como las de oscar y criki, tomé una decisión que seguramente a ninguno les va a desagradar. Todos hemos sido testigos como RateDX ha ganado innumerables luchas con su Rolling Cross Armbar, como Criki ha martirizado a cada rival que tiene con su Cloverleaf o más reconocido como las murallas de Criki, y también hemos sido testigos como Oscar ha aniquilado a sus rivales con el Kimura Lock. Sin más tramites anuncio que el evento principal de WWE Summerslam 2013, será un Triple Treath Submission Match por el WWE TITTLE.

Criki: LloriqueosX, espero que el mensaje te haya quedado claro. En cuanto a Roscas, qué puedo decir de Roscas, ese tipo es más llorón que tú RateDX y vaya que para ser más llorón que un tipo que cada vez que perdía decía que había algo en su contra, hay que ser muy llorón, Roscas seguro vendrás aquí a decir que el mundo esta en tu contra, que eres el mejor, que aquí se hace lo que tú quieres, que bla bla bla bla bla, la única realidad aquí, es que tus reinados como campeón mundial coinciden con un mal momento de WWE, a falta de retadores y demás, ahora que vino RateDX de nuevo quedaste como lo que eres y siempre has sido un perdedor, un perdedor que ni ganando hacía que la gente sintiera la lucha, así que, mi estimado Roscas porque no dejas de estar de maricón, vienes aquí con RateDX, el Pingüino y conmigo para poder firmas este maldito contrato

WWE Summerslam 2013 20110914_delrio

Criki esta gente es tan estúpida que se ríe de cualquier cosa, no necesitamos que un payaso este como retador al WWE Championship, quítate esa mascara y trae a este ring al Criki de antes, al Criki que llego a ganar el Money in the Bank, al Criki que era protagonista en los Royal Rumble, trae a este ring al Criki que venció a Creed en una de las mejores luchas que he visto en mi carrera, trae a ese Criki, ese es el hombre que puede ser digno de competir conmigo, trae al Criki que me puso a pensar una vez quien ganaría una lucha entre el y yo, si en SummerSlam no lo traes olvídate de si quiera aspirara a ser mejor que Oscar ya que este payaso que hoy vi, hasta el colombiano de Oscar lo hace papilla, este payaso que recurrió de una distracción para vencer a un Evil inactivo no es competencia para mí, yo soy una maquina de rendición y en SummerSlam tu y Oscar no podrán detenerme.

Oscar: Esta bien Heyman si lo que quieres es que yo sea tu plato fuerte en Summerslam lo seré solo porque demuestras cuanto necesitas de mi apra levantar esa lucha. Oscar Toma el contrato de Criki y Firma, luego se lo tira en la cara a Heyman...

Lo pides lo tienes...

Oscar en una triple amenaza submission match ante criki y Ratedx..
Lo ganare...

Criki se levanta riendo, toma un lapiz, y FIRMA EL ESTOMAGO DE OSCAR!!!!!!

CRIKI: Ahí está mi firma, como tu me rompiste el contrato.

Oscar se emputa, quiere atacar a Criki, pero Criki se mueve y le da a Paul Heyman!!!!!!!!! Criki se tira por Oscar y lo saca del ring con lazo al cuello, pero RateDX ataca y


WWE Summerslam 2013 Enzuigiri+de+Alberto+del+rio

Enzuigiri para Criki quien cae a ringside!!!!! RateDX queda de píe, ahora toma su campeonato, y con RateDX celebrando nos vamos.

WWE Summerslam 2013 AlbertoDelRio2_crop_340x234

Dos Luchadores que no tienen piedad dentro de una Jaula

WWE Summerslam 2013 Bill-Goldberg1

Así que solo me queda decirte que estoy dispuesto a regresarte a tu retiro, de mandarte a casa en un ataúd y para que veas que con considerado todo eso va por mi cuenta, porque You're Next! En Summerslam un nuevo capitulo se ve abrir y cerrar la misma noche, sera tu regreso y de nuevo tu despedida, y sentirás lo que es ser juzgado por el "Martillo".

WWE Summerslam 2013 7fy

Iori todo tiene un precio y en esta oportunidad así también lo sera, Iori, este es el comienzo de tu "GRAN EVOLUCIÓN" pero antes de ello, el precio a pagar es pasar por... ¡TU "INICIACIÓN"! hahaha... ¡Estaré manipulando tu mente!, ¡buscando tus miedos!, ¡tus debilidades! ¡escarbando en lo mas profundo de tu cerebro y tratando de hacerte enloquecer! Oh... Iori dentro de aquel ring, tu mente sera un libro abierto ansioso de que alguien lo lea y ahí estaré yo, observando y ejecutando dentro de tus mayores debilidades algo terrorífico, volviéndome así una gran pesadilla ante un paralitico de sueño aterrado con las manos atadas solo esperando no morir... y si esto no fuera poco estarás ante la peor circunstancia para una bestia, hahaha... ¿Te acuerdas de la Historia del animal que en sus ojos se reflejan que su juventud se ha acabado? y que ya no tiene mas opción que solo esperar la muerte ya que su poder es irrelevante ante las ¡INAMOVIBLES REJAS! hahaha... ¡DEVIL IORI!, ¡TU INICIACIÓN! sera dentro de una ¡JAULA!

WWE Summerslam 2013 Gpuw

Ambos buscan Venganza

WWE Summerslam 2013 Kenreleased

a pasada oche Paul Heyman hizo lo que tenía que hacer... No pacto una lucha contra mi en SummerSlam porque tu persona no me interesaba mas alla del incidente que tuvimos hace dos semanas, pero creo que me he equivocado Evil... Tus palabras me hicieron reflexionar, me hicieron pensar y decidí cambiar de opinión drásticamente, ACEPTO, quiero y voy a luchar contra ti, en el evento mas grande del verano y nuestra lucha será diferente, no solo porque tendrá una estipulación especial, si no porque parte de tu futuro depende de ella. Quiero ver como el "Glorioso" patea mi trasero y me hace arrepentirme del "mayor error de mi vida". SummerSlam marcará un antes y un después en WWE porque mi poder y mis reglas impuestas en esta empresa se acentuarán mucho mas de lo que son hoy. Sal a este ring y saquemos conclusiones, Evil.

WWE Summerslam 2013 Images?q=tbn:ANd9GcR1jZcieg9QGCTWHwMrcljwaQbltv_j7HWelHRPWkj-X8JAXkhE

No  juegues con fuego porque te puedes quemar, pero lo más importante, no trates de jugar con el People Champion`s, que cuando crees que tienes el juego dominado, acabarás igual como han acabado Aj Taker, Criki, Oscar, y muchos otros que se atrevieron a decir que yo estaba acabado.

Un "futuro miembro del salón de la fama" contra un Animal

WWE Summerslam 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQcGFq3TyWADnhgNzqGqoAcpntrCX0MLQ6KiLwGwLVIDvbUGkHZ9Q

The Icon One cree que puede venir y hacer lo que le plazca cuando se "supone" que ya esta retirado. Me imagino que su respuesta fue afirmativa al atacarme cobardemente como lo suele hacer, pero hay que verle el lado bueno a esto, Icon, esto es una guerra que tu acabas de comenzar, y que finalizara en SummerSlam, pues cuando te derrote y te deje mas humillado de lo que ya estas, no habrá motivo para seguir tu estadía en WWE, te lo dije antes te lo vuelvo a decir, ya eres historia aquí, a nadie le interesa lo que hagas o dejes de hacer, y yo te lo haré saber este domingo cuando nos enfrentemos. Y te dejare en claro que mis "Dos minutos de fama" serán los suficientes para hacerte caer. You're Welcomeeeeeee!

The Icon One:  Es fácil de decir, es muy sencillo venir de atrás & colgarte de la fama de un luchador que ya ha sido catalogado como el mejor campeón que ha tenido la empresa en los últimos años, aplaudo ese hecho, tienes una gran mente, eso si, lo que si es tu falta de coherencia & eficiencia, meterse con un verdadero ANIMAL eso muchachito, eso si es ser demasiado estúpido. Tomate estos días al 100%, quiero que estés en tu mejor estado físico & mental ya que un combate contra mi persona, será muy difícil para un novato..

Y por último 8 luchadores buscando la gloria y convertirse en el rey de WWE

WWE Summerslam 2013 Wwe-king-of-the-ring

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE PRESENTA

WWE Summerslam 2013 QxtD3zy

ATANGANAAA!!!!!!!!!! El evento más importante del Verano ya está aquí, directamente desde el Staples Center en Los Angeles, California. Ocho luchas que harán de este evento uno de los mejores de la historia. Regresos, campeones que quieren seguir dominando, y luchadores que se juegan algo más que su honor en el evento más caliente de este verano. No se levanten de sus asientos que inica WWE Summerslam 2013!!!!!!!!!!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Rattlesnake hizo su regreso a WWE luego de Payback interrumpiendo la promo de Evil cuando este anunciaba que estaba listo para luchar por el WWE TITTLE en Summerslam. Snake le dio malas noticias y usando su buen status en la junta directiva de WWE le dijo que solo si vencia a Criki obtendría esa lucha. Evil perdió con Criki por intervención de Rattlesnake. A la semana siguiente Evil le exigió a Heyman una lucha con Snake en Summerslam, pero Heyman no aceptó pactándole una lucha en ese RAW ante Donnie Darko. Snake volvió a intervenir atacando a Evil, lo que conllevó a una disputa monumental que terminó con ambos dentro de un río. La semana siguiente Snake aceptó la lucha, y Evil a su fiel estilo le refregó en la cara su victoria ante Snake en Elimination Chamber. Una rivalidad con historia que se traslada al evento más grande del verano.

WWE Summerslam 2013 PxD1wvS

Preguntas (Respuestas a Devil Iori)

Conocimiento.

1-Cual era el antiguo personaje del Dragon Rojo Jr.? Porque se cambio el personaje?
2-Masada a luchado en WWE? Si es así menciona los datos mas relevantes de la lucha. (Fecha, rival, etc.)

Opinion.

1-Mucho se a hablado de una posible intervención de Mr McMahon en la lucha por el WWE Title en Summerslam por la negativa de tener como campeón al Dragón Americano al igual no esta conforme con John Cena como campeón, ademas de que Randy Orton a declarado que si no fuera por The Shield ya tendríamos otro campeón. La pregunta es, quien piensas que saldrá como el campeón del PPV y porque?

Conocimiento:

1-Cual era el antiguo personaje del Dragon Rojo Jr.? Porque se cambio el personaje?
2-Masada a luchado en WWE? Si es así menciona los datos mas relevantes de la lucha. (Fecha, rival, etc.)

Opinion.

1-Mucho se a hablado de una posible intervención de Mr McMahon en la lucha por el WWE Title en Summerslam por la negativa de tener como campeón al Dragón Americano al igual no esta conforme con John Cena como campeón, ademas de que Randy Orton a declarado que si no fuera por The Shield ya tendríamos otro campeón. La pregunta es, quien piensas que saldrá como el campeón del PPV y porque?


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

El Rey del Ring llega este año con un formato distinto, en el que ocho luchadores batallarán por hacerse con la corona. Una mezcla de experiencia representada por Aj Diablo, Frank y Xtreme Tiger Checo, con un grupo de cinco jovenes luchadores, representados por el intercontinental Champion, Awesome Mizanin, el USA Champion, Kaiser, sumado a Alexsander Steven, Krdozo y el sorprendente Donnie Darko. Las cosas están dadas porque este año el Rey del Ring se pueda robar la pelicula, ya que además cuenta con el incentivo que el ganador se quedará con una lucha por un campeonato mundial en Night of Champions.

WWE Summerslam 2013 NmsV381

Preguntas (Respuestas a Paul Heyman)

Conocimientos:

1- Nombra todos los luchadores que han ganado El Rey del Ring antes de convertirse en campeones mundiales.

2- ¿Alguna vez el ganador del Rey del Ring luchó por un campeonato mundial de WWE en el PPV siguiente?

Opinión.

1- Si dependiera de ti: ¿Restaurarías el Torneo de El Rey del Ring en WWE? ¿O crees que ya está obsoleto?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Mr Savior está dejando muy buenas sensaciones en WWE, al punto de ser considerado uno de los rudos con más futuros de la industria, sino el que más futuro tiene. Y demostrando toda esa rudeza que le caracteriza, al finalizar la lucha de Monster vs Icon en Payback atacó a este último para robarle su momento. Icon la semana siguiente le devolvió el favor atacándolo al finalizar un combate de Mr Savior y a la semana siguiente anuncio que no se retira de WWE, y retó a Mr Savior a Summerslam. Mr Savior ha dicho que es un futuro miembro del Hall of Fame de WWE y su ruta parte ganándole a Icon en el evento más grande del verano. Una gran lucha nos espera entre un luchador con mucho recorrido en WWE, y otro que ha sorprendido apenas con unos meses.

WWE Summerslam 2013 PS49VhT

Preguntas (Respuestas a RateDX)

1.- ¿Qué luchador en la década de los 90´s uso un gimmick de jugador de baseball donde luchaba con la cara pintada como pelota de baseball y un uniforme de jugador de baseball?

2.- ¿Cuales luchadores que lucharon por primera vez en el PPV SummerSlam tuvieron su lucha de debut en SummerSlam como Main Event de ese PPV?

Opinión:

3.- A tu parecer: ¿Cuál ha sido el luchador decepción de este 2013 en WWE?


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

RateDX se convirtió por primera vez en WWE Champion en el pasado PPV Payback derrotando a Oscar en un Steel Cage Match. Oscar reclamó de inmediato revancha pero se encontró con la sorpresa que habría un nuevo retador, su nombre es Criki quien se ganó su derecho derrotando a Evil. Oscar no quería cobrar la revancha ahora sino que dejarlo para el siguiente PPV, pero Paul Heyman le advirtió que corría el riesgo de perder su revancha, así que tuvo que aceptar. RateDX quiere demostrar que puede ser un campeón duradero, mientras que Criki quiere volver a ganar el WWE TITTLE después de dos años. Las ganas de venganza de Oscar le pueden jugar en contra, aunque si mantiene la cabeza fría podría lograr su quinto campeonato mundial.

WWE Summerslam 2013 RsL8tD8

Preguntas (Respuestas a Paul Heyman)

Conocimientos

1- ¿Alguna vez se ha desarrollado algún Submission o un I Quit Match en WWE Summerslam?

2- ¿Quién es el luchador que ha disputado más Main Event en Summerslam?

Opinión

1- ¿Qué te parece el manejo que tuvo la rivalidad de John Cena contra Daniel Bryan de cara a Summerslam? Habla solo de los previo, no de la lucha en el ppv.

2- ¿Comparando Summerslam con Wrestlemania 29? ¿Consideras que Summerslam tuvo mejor cartelera que Wrestlemania, si o no? Justifica. Aqui nuevamente solo habla de lo previo.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Mackbotk se coronó como Mr MITB en Wrestlemania VI, pero un Cutting Creed realizado posterior al evento cambió toda la situación cuando Mackbotk insultó y atacó a Creed. La semana siguiente Creed retó a Mackbotk a una lucha en Extreme Rules por su maletin, a lo que Mackbotk aceptó aunque con mucho recelo. Creed se impuso en aquella noche en un Ladder Match muy interesante, y desde ahí Mackbotk ha intentado todas las formulas de recuperar su maletín, incluso aliandose con dos pesos pesados e la industria como lo son los multicampeones Taker LOD y Jomo. En Payback Mackbotk derrotó a Creed, consiguiendo una nueva oportunidad para poder obtener un maletín que siente propio, y en Summerslam existen dos opciones. Mackbotk recupera su maletín y sigue su ascenso hacia las estelares, o Creed tendrá un casi inminente nuevo reinado como Campeón Mundial.

WWE Summerslam 2013 W7ajj86

Preguntas (Respuestas a Paul Heyman)

Conocimientos

1- ¿Cuántos TLC Match se han desarrollado en la historia de Summerslam?

2- ¿Cuántas veces Undertaker hizo su regreso en Summerslam sin ser parte de las luchas del evento? Es decir, no cuenta el edge vs undertaker en 2008.

Opinión

1- ¿A tu parecer cuál fue el mejor TLC Match en la historia de los Summerslam? ¿Por qué?


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

Devil Iori en el RAW siguiente a Payback estaba programado para hablar sobre su carrera, pero ese segmento nunca salió al aire porque se produjo el inesperado regreso de Maxs Jhordan, quien ahora se hace llamar "Ares". La semana siguiente Maxs Jhordan dejó en claro por que había regresado a la empresa y de paso le advirtió a Iori que sea parte de la solución y no del problema, en una promo muy intimidante, que ni la propia "Bestia" tuvo respuesta, sino que hasta la semana siguiente, en la que el mismo Iori se atrevió a retar para Summerslam a Maxs, quien le respondió a su manera, e imponiendo sus condiciones, pactándose una lucha en jaula. Nadie sabe como está en condiciones Maxs ahora que regresó, pero lo que si es seguro, es que si sigue igual que antes, podría demostrarle a Iori quien es la verdadera bestia. Por su parte, Iori quiere demostrar que sigue siendo el unico animal sin piedad de esta industria.

WWE Summerslam 2013 BNJJZbq

Preguntas (Respuestas a Paul Heyman)

1- ¿Se ha disputado en Summerslam una lucha por un titulo mundial dentro de una jaula? Si es así, menciona cada una de ellas. Puede ser cualquier modalidad dentro de una jaula

2- ¿Cuál es el luchador que más veces ha luchado dentro de una jaula en la WWE?

Opinión

1- A tu parecer: ¿cuál ha sido el luchador revelación de este 2013 en WWE?


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Septima Lucha

Esta rivalidad se inició recién en Payback cuando jomo intervino en el main event del evento atacando junto a Taker LOD y Mackbotk a todo lo que hubiese por delante. La semana siguiente Panchito lo buscó en RAW, consiguiendo solo que Paul Heyman programe una lucha en el que ambos estaban involucrados en el evento estelar. La semana siguiente a través de WWE.COM se programó ese combate, y ambos han tenido mucha discordia desde aquel momento. En WWE Summerslam, Jomo va a intentar su sexta defensa desde que recuperó el WHC, ya han caido Victor, Monster, Iori, Rugal, Evil, ¿será Panchito el sexto? Panchito quiere ganar su segundo campeonato mundial en WWE y tratará de evitar que el peso de Jomo como luchador y estrella lo afecte psicologicamente.

WWE Summerslam 2013 TPx3V2r

Preguntas (Respuestas a Criki)

1- ¿Cuál es el luchador NO activo que tiene más luchas en SummerSlam?
2 - ¿Cuántas veces ha cambiado el WHC de manos en SummerSlam? (Obviamente que me digan quienes eran los campeones y el nuevo campeón)

Verdadero o Falso:

El Santo participo en 43 luchas de apuestas

Opinión:

4- ¿Cuál consideras la mejor lucha por el WHC que se haya dado en SummerSlam?
5- ¿Cuál de estás 2 luchas que fueron importantes en SummerSlan te pareció mejor, Bret Hart Vs Owen Hart: SummerSlan 1994 o Shawn Michaels Vs Hulk Hogan (Icono vs Leyenda) SummerSlam 2005?


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Lucha ya confirmada hace prácticamente tres meses, como revancha de lo ocurrido en Wrestlemania VI. Taker Lord of Darkness aceptó apostar su carrera ante Aj Taker en Wrestlemania VI, y fuera de todo análisis y pronóstico, Aj Taker hizo lo que muchos no pensaban que pudiera hacer, derrotar a Taker LOD en Wrestlemania y acabando su carrera. Taker Lord of Darkness no se resignó a perder su carrera, y al día siguiente de Wrestlemania pidió o más bien exigió a Aj Taker un combate más, en donde si lo derrotaba podía quedar tranquilo de esa derrota tan dolorosa y continuar normalmente su carrera como luchador. Aj Taker dudó en un comienzo aceptar una nueva lucha ante Taker LOD, pero luego de analizarlo y pensarlo bien, tomó la decisión de terminar para siempre con la carrera de Taker LOD, pero no en el momento que LOD quisiera, sino cuando el propio Aj Taker decidiera, y finalmente se determinó que en Summerslam se acabará todo. Un luchador herido en busca de recuperar su carrera, y otro luchador con ganas de acabar para siempre con Taker LOD e igualar la serie a un 2-2 que no sería sabor a empate, sino que sabor a victoria para Aj Taker y el mayor de los fracasos para Taker LOD.

WWE Summerslam 2013 EI46dmC

Preguntas (Respuestas a Paul Heyman)

Conocimientos

1- Contando solo Wrestlemania y Summerslam: ¿Cuántas luchas de retiro han habido en WWE? Que la estipulación sea que si alguien pierde se retira, no como lo sucedido con JBL en WM 25 que su retiro fue inesperado.

2- ¿Cuántas veces un luchador que tuvo el Main Event de Wrestlemania, tuvo además el Main Event de WWE Summerslam ese mismo año?

Opinión:

1- Tomando en cuenta personaje, reacción del público, prestancia y calidad luchistica, ¿crees que Damien Sandow está listo para ser campeón mundial? ¿Por qué si o por qué no?

2- Comparando a The Shield con Wyatt Family, ¿a qué stable consideras con más futuro dentro de la industria?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Limite proximo martes 20 de agosto. Sean responsables. luego iori, ratedx y criki editan preguntas.


Última edición por Paul Heyman el Miér 14 Ago 2013 - 2:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 1:53

Me encantó la introducción al evento, tremendo.


Última edición por Creed el Miér 14 Ago 2013 - 3:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 3:05

Buena cartelera.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 6:29

Felicidades al puto que hizo la introducción. Le agrego algo diferente a lo del PPV asi que se gano un aplauso.

Los Matchcards tambien estan muy bien, quedaron bonitos:cry2: .
Gracias a los dos buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 8:09

Solo una duda: "Cuales luchadores que lucharan por primera vez en el PPV SummerSlam tuvieron su lucha de debut en SummerSlam como Main Event de ese PPV?"

WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 9:01

Icon One escribió:
Solo una duda: "Cuales luchadores que lucharan por primera vez en el PPV SummerSlam tuvieron su lucha de debut en SummerSlam como Main Event de ese PPV?"

WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 
Luchadores que debutaron por primera vez en SummerSlam, pero que hayan luchado ya antes en RAW o Smackdown o cualquier otro PPV pero que sea el primer SummerSlam en el que compiten y que hayan sido Main Events en su SummerSlam de debut. ¿Ya esta claro?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 15:04

AJ Diablo en el palco de Summerslam vestido de traje antes del evento. Parece que le van a hacer una entrevista para que más gente compre el PPV a última hora.

P= ¿Por qué has regresado a WWE?

Creo que lo dejé bastante claro en los dos últimos shows de RAW. No voy a repetir las cosas para que un pseudo periodista como tu pueda ponerlas en la página web o para que la empresa venda más este PPV. Ya tengo dinero de sobra y no me importa como se lleve ahora la empresa, solo me importa cumplir mis objetivos y de momento todo está saliendo como yo quiero.

P=¿Cual es el rival más difícil en esta combate?

No hay rival dificil para mí. Diría que si yo no luchara Frank ganaría el combate y que el más molesto es Donnie Darko pero ninguno llega a la suela de los zapatos de un miembro del salón de la fama. Seré el nuevo Rey del Ring esta noche y con ello comenzará un reinado de terror en WWE.

P= Siempre has sido un luchador que ha destacado por su carrera individual aunque tienes varios reinados como campeón en parejas. ¿Te ves luchando al lado de algún miembro del roster de WWE?


Realmente solo he tenido un compañero de equipo en toda mi carrera y es El Cordovés. El resto de reinados han sido con Undisputed por que la junta directiva en ese momento decidió hacer un equipo que representara los valores de los GM de WWE y con Survivor, uno de mis peores rivales en mis primeros días en ECW. Soy un lobo solitario, no busco triunfar en una división de parejas aunque si hubiera alguien que pudiera luchar a mi lado sería o Taker o LOD o Evil. Es por los únicos que muestro algo de respeto

P=¿Seguirá tu rivalidad con Donnie Darko tras Summerslam?

¿Rivalidad?. No tengo ninguna rivalidad con ese hombre, solamente le he dado una paliza y lo he desestabilizado mentalmente de cara a este combate. Realmente esto fue uno de los focos de atención de RAW y lo más llamativo de cara al King of The Ring, pero no porque exista una rivalidad si no porque yo soy quien realiza estos actos

P= Con esto dejamos a AJ Diablo ir a prepararse para el combate, mucha suerte Diablo

KO punch para el entrevistador y Diablo coge el micro del suelo. "Como decía xxLesnarxx deseame éxitos porque la suerte no la necesito. Saluden a su nuevo rey

WWE Summerslam 2013 Watch?v=01eceadoNq8
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 16:29

RateDX escribió:
Icon One escribió:
Solo una duda: "Cuales luchadores que lucharan por primera vez en el PPV SummerSlam tuvieron su lucha de debut en SummerSlam como Main Event de ese PPV?"

WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 WWE Summerslam 2013 3092317302 
Luchadores que debutaron por primera vez en SummerSlam, pero que hayan luchado ya antes en RAW o Smackdown o cualquier otro PPV pero que sea el primer SummerSlam en el que compiten y que hayan sido Main Events en su SummerSlam de debut. ¿Ya esta claro?
Ahhh, ya quedó claro. WWE Summerslam 2013 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 19:09

Buena Cartelera y buenas Match Cards

Bonita Introduccion, los conceptos de Willy quedan bien en cualquier empresa.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 20:55

No es necesario que andes de chismosa, si todos saben que le copie la idea de willy para hacer la intro. Las buenas ideas siempre se copian, por ejemplo tu haces los avatar igual como los hacia CJ.

Asi que sabes mejor que yo que es copiar buenas ideas.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 21:10

No jodas, CJ hacia buenos avatars los de Mackbotk están culeros xD
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 22:11

NO entiendo la pregunta dos, no esta bien redactada o mi mente no da para mas.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeJue 15 Ago 2013 - 2:35

Mr Savior escribió:
NO entiendo la pregunta dos, no esta bien redactada o mi mente no da para mas.
Deja de masturbarte Smile 
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeJue 15 Ago 2013 - 3:29

Kaiser escribió:
Mr Savior escribió:
NO entiendo la pregunta dos, no esta bien redactada o mi mente no da para mas.
Deja de masturbarte Smile 
Silence!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeJue 15 Ago 2013 - 5:40

Mr Savior escribió:
NO entiendo la pregunta dos, no esta bien redactada o mi mente no da para mas.
Yo igual tuve esa duda, esta culera (la redacción), ya me respondió RateDX (Aunque aun así no entendí muy bien xD)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeJue 15 Ago 2013 - 6:27

Icon One escribió:
Mr Savior escribió:
NO entiendo la pregunta dos, no esta bien redactada o mi mente no da para mas.
Yo igual tuve esa duda, esta culera (la redacción), ya me respondió RateDX (Aunque aun así no entendí muy bien xD)
Luchadores que debutaron por primera vez en SummerSlam, pero que hayan luchado ya antes en RAW o Smackdown o cualquier otro PPV pero que sea el primer SummerSlam en el que compiten y que hayan sido Main Events en su SummerSlam de debut. ¿Ya esta claro?

Ahí va un ejemplo, Kurt Angle, el debuto en WWE en Survivor Series 1999, después lucho en RAW, en SmackDown, en mas PPVs, en Royal Rumble, en WrestleMania, etc, pero debuto en SUMMERSLAM, osea su primer SummerSlam en el que compitió fue un participante del Main Event, de su primer SummerSlam. Ya les di uno de esos luchadores, ahora díganme los que faltan.

¿Mejor?
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeJue 15 Ago 2013 - 8:01

RateDX escribió:
Icon One escribió:
Mr Savior escribió:
NO entiendo la pregunta dos, no esta bien redactada o mi mente no da para mas.
Yo igual tuve esa duda, esta culera (la redacción), ya me respondió RateDX (Aunque aun así no entendí muy bien xD)
Luchadores que debutaron por primera vez en SummerSlam, pero que hayan luchado ya antes en RAW o Smackdown o cualquier otro PPV pero que sea el primer SummerSlam en el que compiten y que hayan sido Main Events en su SummerSlam de debut. ¿Ya esta claro?

Ahí va un ejemplo, Kurt Angle, el debuto en WWE en Survivor Series 1999, después lucho en RAW, en SmackDown, en mas PPVs, en Royal Rumble, en WrestleMania, etc, pero debuto en SUMMERSLAM, osea su primer SummerSlam en el que compitió fue un participante del Main Event, de su primer SummerSlam. Ya les di uno de esos luchadores, ahora díganme los que faltan.

¿Mejor?
Creo que el error fue que, en la pregunta pusiste "lucharan" en vez de "lucharon" xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 8:09

Yo no puedo editar las carteleras, las preguntas que deje alguien póngalas en cartelera, aunque Snake y Evil están en la SO pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 20:42

criki puto pone rapido las preguntas, que jomo siempre responde luego
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 22:33

Danzig escribió:
Yo no puedo editar las carteleras, las preguntas que deje alguien póngalas en cartelera, aunque Snake y Evil están en la SO pero bueno.
Ya las puse
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 23:36

RateDX escribió:
Icon One escribió:
Mr Savior escribió:
NO entiendo la pregunta dos, no esta bien redactada o mi mente no da para mas.
Yo igual tuve esa duda, esta culera (la redacción), ya me respondió RateDX (Aunque aun así no entendí muy bien xD)
Luchadores que debutaron por primera vez en SummerSlam, pero que hayan luchado ya antes en RAW o Smackdown o cualquier otro PPV pero que sea el primer SummerSlam en el que compiten y que hayan sido Main Events en su SummerSlam de debut. ¿Ya esta claro?

Ahí va un ejemplo, Kurt Angle, el debuto en WWE en Survivor Series 1999, después lucho en RAW, en SmackDown, en mas PPVs, en Royal Rumble, en WrestleMania, etc, pero debuto en SUMMERSLAM, osea su primer SummerSlam en el que compitió fue un participante del Main Event, de su primer SummerSlam. Ya les di uno de esos luchadores, ahora díganme los que faltan.

¿Mejor?
Ya entendí, el problema era la redacción.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 4:39

Es hora que no han puesto las preguntas... si esto sigue asi a mas tardar las proximas 12 horas que estare libre, no tendre tiempo de responder ya que saldre de vacaciones. aviso esto siendo las 21:37 Hrs. del centro de México.

Que quede claro que yo siempre respondo el mismo dia que se hacen las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 6:52

Ya puse las preguntas, perdón por la tardanza, estaba ebrio.

Atte: Ex-GM de SD.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 7:24

Cenation escribió:
Ya puse las preguntas, perdón por la tardanza, estaba ebrio.

Atte: Ex-GM de SD.
Ya no escuches a Arjona que te apendeja y te daña el cerebro
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 9:23

Respuestas enviadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Summerslam 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2013   WWE Summerslam 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Summerslam 2013
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SUMMERSLAM 2013
» Cobertura y Resultados de WWE Summerslam 2013
» ¿Cuál es la lucha más comentada en la historia de Summerslam y el Summerslam más visto?
» Summerslam
» SUMMERSLAM 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2013 :: Summerslam-
Cambiar a: