| ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? | |
|
+4El Comediante Mackbotk Evil AJ Diablo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? Mar 13 Ago 2013 - 3:44 | |
| Se acerca Summerslam y ya llevamos muchos años de gente pasando por aquí, así que la pregunta es sencilla. ¿Quien crees que han sido los mejores luchadores de la historia de la empresa?
Esta es mi lista:
10. The Rock is the King 9.JOMO 8.Maxs Jhordan 7.Ken Anderson 6.AJ Taker 5.The Masked Soldier 4.Creed 3.The Covell 2.The Phenomenal 1.Taker D' Lord Of Darkness
| |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? Mar 13 Ago 2013 - 4:02 | |
| Solo pondré los que yo he estado activo.
10- RateDX 9- Devil Iori 8- El Tanque 7- Criki 6- Smooka 5- Maxs Jhordan 4- Aj Taker & Oscar 3- Ken Anderson 2- Creed 1- Jomo y Taker LOD | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? Mar 13 Ago 2013 - 4:31 | |
| Interesante preguntas, pero solo pondre a los que he conocido por aqui...
10- RateDX 9- Panchito 8- Willy 7- Oscar 6- Criki 5- Iori 4- Evil 3- Aj Taker 2- Creed 1- Jomo y Taker LOD | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? Mar 13 Ago 2013 - 7:27 | |
| 10. Evil 9. Creed 8. Undisputed HHH 7. Oscar Yo 6. Anderson 5. Austin 3:16 4. The Masked Soldier 3. Jomo 2. Taker Lod 1. The Hitman | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? Mar 13 Ago 2013 - 9:16 | |
| - OscaRKO escribió:
- 10. Evil
9. Creed 8. Undisputed HHH 7. Oscar Yo 6. Anderson 5. Austin 3:16 4. The Masked Soldier 3. Jomo 2. Taker Lod 1. The Hitman mierda se me olvido a ponerte a ti en mi lista, ya edité (flip) | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? Miér 14 Ago 2013 - 1:12 | |
| Pondría también a CuleXSempre o algo así xD | |
|
| |
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? Jue 15 Ago 2013 - 21:27 | |
| Yo respecto los que conozco y lo que he visto de algunos pondré a:
10. RateDX 9. Willy/AJ Diablo 8. Criki 7. Panchito 6. Devil Iori 5. Evil/Creed 4. OscaRKO 3. Smooka 2. AJ Taker 1. Jomo/Taker LOD | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? Vie 16 Ago 2013 - 2:39 | |
| 1.- Taker LOD 2.- Jomo 3.- Ken Anderson 4.- Creed 5.- AJ Taker 6.- Evil 7.- Smooka 8.- Cule X Sempre 9.- Criki y Oscar 10.- Iori y Maxs
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? Miér 29 Ene 2014 - 13:37 | |
| Ha habido muy buenos usuarios en la historia de WWE Y!R y es complicado quedarse solo con 10. Pero mi top ten sería así:
10. AJ Diablo 9. Culepersempre 8.Creed 7.Jaime el Tanque 6. The Rock is the King 5. Hayabusa 4. Jomo 3. The Hitman 2. Taker LOD 1. The Covell
Un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? | |
| |
|
| |
| ¿Cuales son los 10 mejores de la historia de WWE YR!? | |
|