Invitado Invitado
| Tema: Pueden Borrar mi Cuenta???? Lun 7 Jun 2010 - 4:49 | |
| Pueden Borrar mi Cuenta????
No creo que me sirva de algo y no me gusta recibir mensajes
O diganme como hacer para no recibir mensajes |
|
Maxs Jhordan WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 247 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 33 Localización : Santiago de Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Maxs Jhordan Finishers Moves: Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.
| Tema: Re: Pueden Borrar mi Cuenta???? Lun 7 Jun 2010 - 5:10 | |
| [*****]Compadre no te hagas wuevas solo LARGATE DE AQUI ..!!!! jajaja es broma y bueno compai si te vas a ir solo me queda decirte
NA NA ...NA NA... HEY HEY GOOD BYE
Salu2 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pueden Borrar mi Cuenta???? Lun 7 Jun 2010 - 14:11 | |
| Por si quieres volver te recomiendo que no te la borres........ |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Pueden Borrar mi Cuenta???? Lun 7 Jun 2010 - 14:19 | |
| ¿Porque todo el mundo se quiere ir de NXT? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pueden Borrar mi Cuenta???? Lun 7 Jun 2010 - 14:24 | |
| - AJ Diablo escribió:
- ¿Porque todo el mundo se quiere ir de NXT?
Antibatista estaba en RAW, xD. |
|
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Pueden Borrar mi Cuenta???? Lun 7 Jun 2010 - 17:53 | |
| - The Masked Soldier escribió:
- AJ Diablo escribió:
Antibatista estaba en RAW, xD. NXT Es una m1erda WE WANT ECW!!! | |
|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Pueden Borrar mi Cuenta???? Dom 13 Jun 2010 - 23:19 | |
| - AJ Diablo escribió:
Yo Te Dije Ya Por Msn. | |
|
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Pueden Borrar mi Cuenta???? Lun 14 Jun 2010 - 3:14 | |
| No hagas tanto drama, quedate de una buena vez, pues siempre te veo por aqui así que no entiendo la gana de querer irte, que no respondas a los shows por falta de tiempo, es una cosa, pero tu cuenta supongo que te sirve así sea para joder con Criki y usar mi nombre en el chat xD. En fin no lo tomes a mal we Salu2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pueden Borrar mi Cuenta???? | |
| |
|