WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 20/07/2013

Ir abajo 
+8
Donnie Darko
Ares
Golden
Taker Danielson
JOMO1
Supremo Mizanin
Mackbotk
Evil
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 22:21



Ya pasó Payback y tenemos dos nuevos campeones, RateDX quien acabó con el reinado de Oscar, quitandole el WWE Champion, y Awesome Mizanin quien se coronó como el nuevo WWE Intercontinental Champion. La ruta hacia Summerslam, el evento más importante del verano comienza hoy, nadie se quiere perder esa estación y mucho menos luego de la noticia que Paul Heyman , el nuevo asistente personal de WWE tendrá que dar sobre el destino de una de las luchas importantes del evento.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 20/07/2013 Kane,+undertaker,+lita,+jeff+and+matt+hardy

Jomo, Taker LOD y Mackbotk inician RAW hablando de su nueva alianza y de qué trata todo esto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Alexsander Steven viene de perder en Payback y ya está harto de esta situación y ha llegado la hora de iniciar la senda de la victoria, pero su rival de esta jornada es muy complicado, ya que es Frank, quien viene de regreso del hospital luego de la paliza que le metió Mackbotk hace dos semanas. Veamos quien de los dos saldrá victorioso en este combate, y se posiciona firma en la ruta a Summerslam.

Alexsander Steven vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 20/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTdD_txJh5wYYUlS5apCmaprjIw2_osiofn_O-b6X3Ldnwxti93

Entrevista en Backstage con Mr Savior que habla de lo ocurrido en Payback y por qué atacó a The Icon One

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 20/07/2013 AlexRileyPromo4_display_image

The Great Warrior se viene a despedir del UNIVERSO WWE

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Mr Savior perdió en Payback, pero luego sorprendió a todos atacando a The Icon One luego que se sellará la derrota de éste y su retiro definitivo de la industria. Hoy Mr Savior enfrentará a uno de sus rivales en Payback, Xtreme Tiger Checo quien necesita de victorias para posicionarse en la orbita titular de cualquier campeonato.

Mr Savior vs Xtreme Tiger Checo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 20/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTzAdt6TxKPhkB7Qjc3mmc1PhoUx6JLGoywGDuLJPMThyILS_2s

El campeón de la WWE, RateDX sale hablar sobre su gran triunfo en Payback. Oscar sale anunciar que usará su cláusula de revancha en Summerslam, Evil entra y dice que estará en la lucha, pero alguien interrumpe este momento dando una noticia impactante.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 20/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQOsZfnztbhPHYuL1QJQI-minmMWxngzYeJCv8AnaFn37YXoCvnsQ

En Backstage Panchito busca a Jomo para cobrarse lo ocurrido en Payback.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

El nuevo GM de WWE ha dado un anuncio que no dejó indiferente a nadie, y es que Evil no luchará por el WWE TITTLE si no le gana a Criki este combate que será por ser contendiente al WWE TITTLE en Summerslam, pasando la lucha a ser una triple amenaza. Evil tenía todas las ganas de ser el retador, pero el nuevo GM de WWE ha impactado, y ahora Criki se podría sumar al carro en el que ya están arriba RateDX y Oscar.

Nº2 Contender Match for The WWE TITTLE in Summerslam
Evil vs Criki

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 20/07/2013 PaulHeyman_display_image

El asistente personal del nuevo GM de WWE anuncia que en Summerslam se disputará el Rey del Ring en un TLC Match y anuncia a los 6 participantes: Moncho, Awesome Mizanin, Frank, Alexsander Steven , Xtreme Tiger Checo y Donnie

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 20/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTjuvxdcAauOfAyAMJ7feaJPykBYmAsM-EqKQYN5n6RE9IDDgfeMA

Paul Heyman recibe la visita de Kaiser y Krdozo en Backstage, quienes le piden lucha por el USA TITTLE. Heyman programa una lucha para Summerslam y para hoy.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Paul Heyman acaba de anunciar que Krdozo y Kaiser lucharán en Summerslam para definir al retador numero 1 al USA TITTLE para Night of Champions, pero hoy Krdozo regresa a las pistas en donde estará enfrentando al actual USA Champion, Moncho. Krdozo viene por todo y quiere demostrarle a Moncho desde ya que puede quitarle su campeonato.

Moncho vs Krdozo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 20/07/2013 TheMiz15_display_image

Awesome Mizanin en Backstage anuncia que será el Rey del Ring 2013, pero el debutante Donnie Darko lo interrumpe y Mizanin lo reta a una lucha ante esa impertinencia.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Dos luchadores que buscarán coronarse como El Rey del Ring 2013, estarán hoy cara a cara. Mizanin viene de una tremenda victoria en Payback en donde ganó el primer King of The Mountain en la historia de WWE para quedarse con el Intercontinental Tittle, mientras tanto Donnie Darko debuta hoy en WWE y lo unico que se sabe es que es dirigido por Paul Heyman como el mismo Paul lo dijo hace unos momentos, por lo que podemos estar en presencia de un futuro gran campeón de WWE. Muchos deben considerar que es mucho premio que debute y de inmediato compita por el Rey Del ring, pero si Heyman lo asesora, por algo debe ser.

Awesome Mizanin vs Donnie Darko

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 20/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTcEvU9QG3EE5Lm2AMPLzkHEaqndeCBWX_YiEn-1CRjEpbnVlBM

Creed sale a realizar su Cutting Creed con Aj Taker como invitado quien hablará sobre su lucha con Taker LOD en Summerslam. Jomo, Mackbotk y Taker LOD interrumpen la entrevista atacando a Creed y Aj Taker, pero Panchito llega al salve. Heyman anuncia el evento estelar de la noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Él tenía que regresar


RAW 20/07/2013 Wrpb

Muy pronto...




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Taker LOD, Mackbotk y Jomo acaban de interrumpir el Cutting Creed en el que Creed estaba entrevistando a Aj Taker, y es por eso, que Paul Heyman, asistente personal del nuevo Gm de WWE anunció esta lucha de relevos australianos, en el que Taker LOD, Jomo y Mackbotk enfrentarán a Creed, Panchito y Aj Taker. Ya se sabe que Taker LOD irá vs Aj Taker en Summerslam, y que Creed vs Mackbotk, ¿será acaso que Panchito será el retador de Jomo?

Six Man Tag Team Match
Jomo & Taker LOD & Mackbotk vs Panchito & Aj Taker & Creed

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 20/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTmS8Tc3IhvlbdweUE0hw3OoP09yK8n-KbqbDkZpIbxoqfvKA_8

El mejor campeón en parejas de la historia de WWE, y EX WWE Champion, Devil Iori, viene a dar una impactante noticia sobre su carrera que sorprenderá al público.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta

De qué harías:

1- Debes crear una historia en donde Randy Orton cobra el maletin del WWE TITTLE, debes señalar en qué evento sería, y quién sería el campeón de la WWE en ese evento.

LIMITE, proximo Viernes 26 de Julio

Libres: Oscar, Kaiser, RateDX

La lucha 3 las respuestas son a Rattlesnake



Última edición por Evil el Lun 22 Jul 2013 - 6:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 22:25

en este show, mackbotk, taker lod y jomo que se centren solo en su alianza, a partir de la otra cartelera inician sus promos con respecto a sus rivales en summerslam
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 3:04

Buena Cartelera, a empezar bien con esto!
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 6:12

Buena cartelera, promo posiblemente en la madrugada o mañana.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 18:49

Inicia el show, los fuegos artificiales estan por toda la arena...

Las luces se apagan... todo queda en silencio... la gente comienza a silbar... los reflectores se dirigen al centro del ring donde se encuentran Jomo, Taker LOD y Mackbotk...

jomo: Les habia dicho malditos bastardos nalgas miadas, que una nueva era en WWEYR estaria por comenzar y eso ocurrio la noche pasada durante PayBack con las grandes victorias de estos señores (jomo abraza a Taker LOD y Mackbotk).

La gente abuchea con fuerza por espacio de 1 minuto.

jomo: A CALLAR PERRAS...

la gente le grita a jomo: YOU SUCK, YOU SUCK, YOU SUCK...

jomo: QUE SE CALLEN MALDITOS PARASITOS, COME CUANDO HAY, ES HORA DE QUE SE DEN CUENTA DE SU TRISTE REALIDAD.

jomo se aclara la voz

jomo: Como les digo, tanto mi amigo Taker LOD como mi gran compañero Mackbotk, salieron con grandes victorias de sus luchas, Mackbotk esta por recuperar de nueva manera lo que es suyo, si señores, el recuperara su maletin de MIB y Taker LOD, el solo, sin ayuda de nadie salio avante en una lucha en desventaja, mostrando su valor y claro no podemos olvidarnos de mi victoria de anoche en la que una vez mas demostre el porque soy el campeon del mundo.

La gente nuevamente comienza a abuchear.

jomo: Asi que seguramente ustedes se preguntaran el motivo del porque despues de tantos años en la industria, me uno a alguien mas, pero la razon es sencilla, el motico es porque ellos dos, no son alguien mas.
Uno de ellos es el verdadero futuro de la empresa, un hombre que en su corto tiempo a logrado grandes victorias y para cuando yo me halla retirado el seguira mis pasos como un verdadero campeon, un hombre que dara la polemica y comera los coños mas deliciosos del mundo, si es que yo dejo alguno, jajaj no te creas mi amigo, el es Mackbotk...El otro es un ser que a mostrado su valor en diferentes lugares, tambien con una carrera implacble y con la experiencia nesesaria para ser mi mano derecha, mi otro amigo Taker LOD.

Asi que con ustedes le cedo la palabra a ellos:

jomo le da el microfono a Taker LOD y Mackbotk.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 19:41

JOMO1 escribió:
Inicia el show, los fuegos artificiales estan por toda la arena...

Las luces se apagan... todo queda en silencio... la gente comienza a silbar... los reflectores se dirigen al centro del ring donde se encuentran Jomo, Taker LOD y Mackbotk...

jomo: Les habia dicho malditos bastardos nalgas miadas, que una nueva era en WWEYR estaria por comenzar y eso ocurrio la noche pasada durante PayBack con las grandes victorias de estos señores (jomo abraza a Taker LOD y Mackbotk).

La gente abuchea con fuerza por espacio de 1 minuto.

jomo: A CALLAR PERRAS...

la gente le grita a jomo:  YOU SUCK, YOU SUCK, YOU SUCK...

jomo: QUE SE CALLEN MALDITOS PARASITOS, COME CUANDO HAY, ES HORA DE QUE SE DEN CUENTA DE SU TRISTE REALIDAD.

jomo se aclara la voz

jomo: Como les digo, tanto mi amigo Taker LOD como mi gran compañero Mackbotk, salieron con grandes victorias de sus luchas, Mackbotk esta por recuperar de nueva manera lo que es suyo, si señores, el recuperara su maletin de MIB y Taker LOD, el solo, sin ayuda de nadie salio avante en una lucha en desventaja, mostrando su valor y claro no podemos olvidarnos de mi victoria de anoche en la que una vez mas demostre el porque soy el campeon del mundo.

La gente nuevamente comienza a abuchear.

jomo: Asi que seguramente ustedes se preguntaran el motivo del porque despues de tantos años en la industria, me uno a alguien mas, pero la razon es sencilla, el motico es porque ellos dos, no son alguien mas.
Uno de ellos es el verdadero futuro de la empresa, un hombre que en su corto tiempo a logrado grandes victorias y para cuando yo me halla retirado el seguira mis pasos como un verdadero campeon, un hombre que dara la polemica y comera los coños mas deliciosos del mundo, si es que yo dejo alguno, jajaj no te creas mi amigo, el es Mackbotk...El otro es un ser que a mostrado su valor en diferentes lugares, tambien con una carrera implacble y con la experiencia nesesaria para ser mi mano derecha, mi otro amigo Taker LOD.

Asi que con ustedes le cedo la palabra a ellos:

jomo le da el microfono a Taker LOD y Mackbotk.

RAW 20/07/2013 Z131439623

Es irónico, yo regresé a esta empresa con el deseo de enfrentar a Jomo, dado que para mi parecer, él es el único luchador que vale la pena como adversario en este agujero, entonces, se preguntarán, ¿por que me he aliado con el hombre que he anhelado enfrentar? sencillo... porque si hay algo más grande que un duelo entre las dos leyendas más preponderantes de la HISTORIA de esta industria... es una alianza de las mismas, la gloria esta destinada siempre a rodearse de más gloria, la gente de clase solo se junta con individuos de su misma alcurnia... por separado ya eramos indestructibles, pero como equipo, SOMOS INMORTALES, así que no se extrañen, porque todo lo hacemos en pro de adueñarnos de lo que siempre nos ha pertenecido por derecho... Nuestros enemigos ya era insignificantes antes de que ocurriera esta gran asociación, pero ahora, como grupo, todos son menos que microbios, no hay resistencia que se nos pueda oponer, somos la fuerza más dominante y destructiva que jamás ha existido, y en Payback hemos dejado fiel evidencia de ello.

Ahora, como bien dijo Jomo, nuestro legado no puede ser intrascendente, este reinado de terror esta encaminado a perpetuarse por toda la eternidad, y para ello, hemos seleccionado a Mackbotk, el prospecto MÁS TALENTOSO EXISTENTE... como nuestro ÚNICO sucesor, pues dadas sus infinitas capacidades, él resulta ser el heredero perfecto de esta gran tradición, nadie, he dicho, NADIE, tiene sus cualidades y bajo nuestra tutela, desarrollara sus habilidades sin límites de manera adecuada, para ser el día de mañana, el soberano de todos ustedes... así que, UNIVERSO DE WWE!! inclínate ante tu futuro Rey...!!

Nunca antes se había visto una colección de superestrellas tan exuberante reunida en un mismo ring... así que, siéntanse afortunados, porque a pesar de ser indignos de nuestra atención, ustedes están teniendo el honor de presenciar algo histórico, tomen cuantas fotos puedan, aprovechen cada segundo de este acontecimiento, porque a partir de este instante, todos pasan a ser nuestros súbditos, WWE JAMÁS SERA LA MISMA y ese radical cambio inicia AHORA!!


(La gente abuchea mientras le cedo el micrófono a Mackbotk)
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 23:55

RAW 20/07/2013 Normal_Delusions_of_grandeur-_-_Backstage_Fallout_Raw_-_August_272C_2012_mp40018

Josh Mathews: Que tal WWE Universe, nuestro invitado del dia de hoy, Mr Savior (abucheos). Bueno, Mr Savior nos podrías decir por que razón atacaste a The Icon One luego de su derrota ante CM Monster anoche en Payback?  

Mr Savior: A ver, pedazo de ignorante, antes que nada aprende a tomar bien el micrófono, ahora si. Ayer en Payback, para desgracia de todos ustedes, no pude obtener el Campeonato Intercontinental, fue ese tal Mizanin quien se llevo el titulo. Sin embargo, un salvador intelectual como lo soy yo no puede quedarse así como así, fue entonces cuando me quede viendo el combate entre CM Monster y The Icon One, y luego de que este saliera derrotado, vi mi oportunidad. Esta es la que estaba esperando, para que todas las masas puedan ver que tanto en el ring como en cualquier otro lugar, soy agresivo.

Toda la gente se pasaba diciendo que yo solamente era un charlatán, que en verdad no tenia nada de cualidades en el ring, pues mis victorias ante el ignorante de Alexsander Steven no valían nada (cosa que estoy de acuerdo sinceramente),  pero de ahora en adelante les mostrare que están completamente equivocados, pues soy la combinación perfecta de la agresividad y la inteligencia, cosa que ni tu Mathews, ni ninguno de los de aquí presentes pueden tener. Icon One, fuiste el blanco de mi plan, te vas sin pena ni gloria, mientras yo seré grandioso.

Josh Mathews: Te enfrentas hoy a Xtreme Tiger Checo, como lo venceras?

Mr Savior: (Se ríe burlonamente) Que como lo voy a vencer? Eso ni se pregunta, todos saben que hoy seré el ganador, pues sera el primer paso de demostrarles quien es Mr Savior. (Se retira)

Josh Mathews: Gracias, creo. Seguimos con ustedes en ringside y disfruten del show.     
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 2:15

Él tenia que regresar
RAW 20/07/2013 Ej0m
¡Soy la fuerza que tú perdiste!
Muy pronto...
Volver arriba Ir abajo
Donnie Darko
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Donnie Darko


United States
Cantidad de envíos : 10
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/07/2013

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 3:11

THEY MADE ME DO IT



RAW 20/07/2013 G7aKAWE
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 4:00

hice un cambio en la cartelera como vieron, por algunos motivos relacionados con algunos luchadores

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 7:56

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Inicia el show, los fuegos artificiales estan por toda la arena...

Las luces se apagan... todo queda en silencio... la gente comienza a silbar... los reflectores se dirigen al centro del ring donde se encuentran Jomo, Taker LOD y Mackbotk...

jomo: Les habia dicho malditos bastardos nalgas miadas, que una nueva era en WWEYR estaria por comenzar y eso ocurrio la noche pasada durante PayBack con las grandes victorias de estos señores (jomo abraza a Taker LOD y Mackbotk).

La gente abuchea con fuerza por espacio de 1 minuto.

jomo: A CALLAR PERRAS...

la gente le grita a jomo:  YOU SUCK, YOU SUCK, YOU SUCK...

jomo: QUE SE CALLEN MALDITOS PARASITOS, COME CUANDO HAY, ES HORA DE QUE SE DEN CUENTA DE SU TRISTE REALIDAD.

jomo se aclara la voz

jomo: Como les digo, tanto mi amigo Taker LOD como mi gran compañero Mackbotk, salieron con grandes victorias de sus luchas, Mackbotk esta por recuperar de nueva manera lo que es suyo, si señores, el recuperara su maletin de MIB y Taker LOD, el solo, sin ayuda de nadie salio avante en una lucha en desventaja, mostrando su valor y claro no podemos olvidarnos de mi victoria de anoche en la que una vez mas demostre el porque soy el campeon del mundo.

La gente nuevamente comienza a abuchear.

jomo: Asi que seguramente ustedes se preguntaran el motivo del porque despues de tantos años en la industria, me uno a alguien mas, pero la razon es sencilla, el motico es porque ellos dos, no son alguien mas.
Uno de ellos es el verdadero futuro de la empresa, un hombre que en su corto tiempo a logrado grandes victorias y para cuando yo me halla retirado el seguira mis pasos como un verdadero campeon, un hombre que dara la polemica y comera los coños mas deliciosos del mundo, si es que yo dejo alguno, jajaj no te creas mi amigo, el es Mackbotk...El otro es un ser que a mostrado su valor en diferentes lugares, tambien con una carrera implacble y con la experiencia nesesaria para ser mi mano derecha, mi otro amigo Taker LOD.

Asi que con ustedes le cedo la palabra a ellos:

jomo le da el microfono a Taker LOD y Mackbotk.

RAW 20/07/2013 Z131439623

Es irónico, yo regresé a esta empresa con el deseo de enfrentar a Jomo, dado que para mi parecer, él es el único luchador que vale la pena como adversario en este agujero, entonces, se preguntarán, ¿por que me he aliado con el hombre que he anhelado enfrentar? sencillo... porque si hay algo más grande que un duelo entre las dos leyendas más preponderantes de la HISTORIA de esta industria... es una alianza de las mismas, la gloria esta destinada siempre a rodearse de más gloria, la gente de clase solo se junta con individuos de su misma alcurnia... por separado ya eramos indestructibles, pero como equipo, SOMOS INMORTALES, así que no se extrañen, porque todo lo hacemos en pro de adueñarnos de lo que siempre nos ha pertenecido por derecho... Nuestros enemigos ya era insignificantes antes de que ocurriera esta gran asociación, pero ahora, como grupo, todos son menos que microbios, no hay resistencia que se nos pueda oponer, somos la fuerza más dominante y destructiva que jamás ha existido, y en Payback hemos dejado fiel evidencia de ello.

Ahora, como bien dijo Jomo, nuestro legado no puede ser intrascendente, este reinado de terror esta encaminado a perpetuarse por toda la eternidad, y para ello, hemos seleccionado a Mackbotk, el prospecto MÁS TALENTOSO EXISTENTE... como nuestro ÚNICO sucesor, pues dadas sus infinitas capacidades, él resulta ser el heredero perfecto de esta gran tradición, nadie, he dicho, NADIE, tiene sus cualidades y bajo nuestra tutela, desarrollara sus habilidades sin límites de manera adecuada, para ser el día de mañana, el soberano de todos ustedes... así que, UNIVERSO DE WWE!! inclínate ante tu futuro Rey...!!

Nunca antes se había visto una colección de superestrellas tan exuberante reunida en un mismo ring... así que, siéntanse afortunados, porque a pesar de ser indignos de nuestra atención, ustedes están teniendo el honor de presenciar algo histórico, tomen cuantas fotos puedan, aprovechen cada segundo de este acontecimiento, porque a partir de este instante, todos pasan a ser nuestros súbditos, WWE JAMÁS SERA LA MISMA y ese radical cambio inicia AHORA!!


(La gente abuchea mientras le cedo el micrófono a Mackbotk)




RAW 20/07/2013 1308446364971_f


Mackbotk: No hay mucho que agregar ante lo dicho por las 2 mas grandes leyendas de WWE...
Nuestra Union, Nuestra Alianza simplemente esta destinada a ser lo mas grande y lo mejor que se ha visto en WWE, esto no es algo que saliese de la nada, esto es algo que debía de ocurrir, como dijo antes Taker la gloria esta destinada siempre a rodearse de más gloria, y pudimos haber venido desde hace tiempo y decir lo que ahora mismo escuchan, pero a diferencias de otros grupos patéticos que han habido, antes de hablar les dimos una verdadera muestra de lo que es la verdadera fuerza y el dominio, nosotros somos lo mejor que se ha visto en esta empresa y en Payback solo dimos una pequeña muestra del cambio y revolución que hemos venido a dar a esta empresa.

Siéntanse privilegiados, publico ignorante que se encuentra presente, están siendo testigos del inicio de lo que será la mas grande alianza jamas vista, todo lo que representa WWE es representada por nosotros 3, nuestra alianza representa el pasado, presente y futuro de WWE, les guste o no, lo mejor de esta empresa esta en nosotros 3, pero eso quedo demostrado cuando nosotros entramos a nuestras respectivas luchas y salimos como lo que somos, unos verdaderos trinufadores y merecedores de ser llamados lo mejor de WWE.

Esta no es cualquier alianza, cualquiera que se refiera a WWE, sabe que las máximas leyendas de esta empresa con Taker LOD y Jomo, un verdadero suceso ver a los mas grandes exponentes que esta empresa ha tenido el honor de ver, y por supuesto yo, el encargado de seguir el legado que ellos dejaran en WWE, de nuevo siéntanse privilegiados, porque hoy están viendo el suceso mas importante de WWE, el suceso que cambiara para siempre lo que se ha visto en WWE
Desde hoy solo limítense a ver como WWE se rinde a nuestros pies, hoy nuestra revolucion HA COMENZADO…


Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 16:48

RAW 20/07/2013 TheMiz15_display_image

Mizanin aparece en backstage y después se dispone a hablar.

Mizanin: Ayer básicamente demostré de lo que soy capaz venciendo a varios hombres para ganarme la presea que tengo ahora mismo en mi cintura, con tan solo 3 semanas de haber regresado tengo algo que muchas otras personas añoraron años y quizá en muchas ocasiones nunca la obtuvieron y es éste título, que a pesar de ser secundario ustedes y yo mismo sabemos que yo se perfectamente bien como transformar éste título en un título importante...
Por otra parte se aproxima una lucha muy importante en la que yo estoy involucrado, porqué en SummerSlam estará en juego la corona del Rey del Ring, y quién mejor para ser el rey de éste año que el mismísimo Mizanin, el primer ganador en la historia de WWE de un match tan impredecible como lo es un King of the Mountain, y ¿creen que un TLC me será difícil? Preparense para llamarme King Mizanin...
Volver arriba Ir abajo
Donnie Darko
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Donnie Darko


United States
Cantidad de envíos : 10
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/07/2013

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 20:34

Supremo Mizanin escribió:
RAW 20/07/2013 TheMiz15_display_image

Mizanin aparece en backstage y después se dispone a hablar.

Mizanin: Ayer básicamente demostré de lo que soy capaz venciendo a varios hombres para ganarme la presea que tengo ahora mismo en mi cintura, con tan solo 3 semanas de haber regresado tengo algo que muchas otras personas añoraron años y quizá en muchas ocasiones nunca la obtuvieron y es éste título, que a pesar de ser secundario ustedes y yo mismo sabemos que yo se perfectamente bien como transformar éste título en un título importante...
Por otra parte se aproxima una lucha muy importante en la que yo estoy involucrado, porqué en SummerSlam estará en juego la corona del Rey del Ring, y quién mejor para ser el rey de éste año que el mismísimo Mizanin, el primer ganador en la historia de WWE de un match tan impredecible como lo es un King of the Mountain, y ¿creen que un TLC me será difícil? Preparense para llamarme King Mizanin...

RAW 20/07/2013 2437%20-%20mankind%20mask%20mick_foley%20microphone%20mr._socko%20wwf

De la nada aparece la nueva incorporación de Paul Heyman, su nombre es Donnie Darko. Este se queda mirando a Mizanin y le cede la palabra a Heyman.

Heyman: Miremos quien esta aqui, el nuevo campeon intercontinental... Gran logro chico la verdad que si pero esto va a quedar en un segundo plano cuando este hombre comienze a subirse a estos rings, este hombre que tengo a mi lado y que sabiamente me ha elegido como su manejador y como tal he visto en su potencial lo he colocado en la lucha para determinar quien sera el rey del ring, y no solo competira si no que tengo la plena confianza en que lo conseguira y no importa quien este frente a el, no importa si es el campeon intercontinental o un vagabundo, a el eso no le importa y esta noche esta buscando un reto que dices, te atreves a bautizar a esta bestia?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 21:57

Gracias por el descanso maestro Evil, ahora a recuperar el internet Sad

Seria mejor Triple Treath en Summerslam por el USA.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 0:28

no, monchito irá a otra lucha, ademas anda de puto
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 7:13



Y suena una musica que el público no conoce, pero la persona que sale si que la conocen y muy bien.

RAW 20/07/2013 542

Es Evil quien se dirige al ring, ya todos saben a que vendrá aquí, y está listo para hablar.

RAW 20/07/2013 86b8d9c4c027c4634f506d386ae2d231

Finalmente Evil está listo para volver a la acción!!!!! El hombre más electrizante de la industria ya va a volver al territorio que más le acomoda, que es el ring y pateando traseros. Debo decir que el trabajo de GM es apasionante, porque puedo poner en el sitio a sujetos mal educados con solo unas palabras, y un poco de poder también, pero lo mio no son las palabras, lo mio es luchar y con unas buenas patadas en el culo solucionar mis problemas. Ya entro nuevamente a la pelea, y mi primera parada no es otra que el WWE Championship, campeonato que precisamente no tengo desde Summerslam 2012, y hoy las vueltas de la vida hacen que el Grandioso pueda volver a coronarse como WWE Champion un año después.

(Evil, Evil, Evil, Evil)

Yo lo primero que aprendí en esta industria, es que teniendo un poco de poder o beneficios para decirlo de una forma más elegante puedes conseguir lo que quieras, y es eso que usé y sé que está mal, pero supongo que todos estaban de acuerdo conmigo, que luego de las quejas semana tras semana de la niñita consentida de Oscar, alguien tenía que ponerlo en su sitio, y pensé que yo sería ese que terminaría por acabar con su reinado, el cual lo defino de patético, porque cuando un luchador dice que todos sus rivales eran mediocres, lo unico que se puede concluir que su reinado fue mediocre. Lastimosamente me equivoqué, porque RateDX le cerró la boca y le demostró quien era el verdadero Patrón. Ahora te llamo a ti RateDX al ring, porque debo decirte que tu reinado si bien lo celebro porque acabaste con la niñita consentida, las celebraciones dejalas para otro día, porque ahora tu rival no será un llorón, sino que estarás cara a cara con el mayor patea traseros de la industria, con el luchador más electrizante, con el grandioso, y tu solo eres un paso más para conseguir mi verdadero objetivo......

[b]

Aparece Rattlesnake el cual vuelve a WWE después de un tiempo de ausencia. Este pide su micrófono y comienza a hablar.

RAW 20/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQIkr4wZUzYa5MVc5rudNohaQ6Vb9VxW_HK3-64bR-lDrtk3kVe5A

Un momento, un momento, un momento Evil, paciencia. Bienvenido público de WWE, bienvenido WWE Universe, Bienvenidos a RAW Supershow. Extrañaba este público, este ambiente, extrañaba esas ovaciones, extrañaba a las chicas de 15 años quitándose prendas interiores para que se las firmara, extrañaba al típico gordo con la camiseta de Evil, extrañaba al grupo de niggas fumados de la primera fila, extrañe WWE durante mi pequeña ausencia, pero por suerte, hoy Rattlesnake esta de vuelta y vengo renovado y con las mismas ganas de pelear por mis objetivos.

Veo que da igual que me vaya un mes, que dos, que tres, que un año o un lustro... Todo sigue igual salvo excepciones por estos lares y eso es algo que me molesta y esto va por ti señor Evil. ¿En que coño se ha convertido esto? ¿Desde cuando se llega al ring, se gritan cuatro palabras para levantar a los típicos lameculos del público y posteriormente pides una oportunidad por el campeonato máximo de esta compañía?. Puedes decirme ahora lo típico que un consentido por el mundo como tu me diría, "me lo he ganado", "me lo merezco mas que tu", "porque puedo tener una oportunidad cuando me salga de los genitales". No, no, no y no... Esto no es así Evil, esto no funciona así. Comenzaste el discurso diciendo lo apasionante que era ser GM de WWE y lo bien que se siente y pese a ser un simple luchador mas, acabaste el discurso como si tu mismo fueras el que ejerciera de General Manager cuando tu autoridad en esta empresa ahora mismo se reduce a la misma que tienen los novatos que hoy firmaron su contrato con esta compañía. Y en esto da igual tu palmares, tu lista de hombres derrotados, da igual tu propio nombre, Evil.

Desde el día de hoy WWE experimentará un cambio esperanzador y lleno de buena fe... Desde el día de hoy, todos y cada uno de los empleados tienen los mismos derechos. Y tu, Evil, no puedes salir a pedir el WWE Champion en bandeja para el próximo PPV, PORQUE TU NO ERES EL GM... EL GENERAL MANAGER LO SOY YO.

Si, oíste bien, todos lo escucharon bien... Desde hoy si quieren acceder a mi despacho leerán una placa en la que se refleja "Office of General Manager - Sr. Mister Rattlesnake" y deberán de tocar un par de veces a la puerta y al salir dejar un billete en un cesto por las molestias producidas. Hoy soy yo el 'Fucking Boss' y tu Evil, no te vas a enfrentar a RateDX ni pelearás por el WWE Champion. Pero tranquilo, soy un alma caritativa, soy alguien con compasión y para que el WWE Universe vea la calidad humana de su nuevo líder... Te daré una oportunidad de que puedas llegar a enfrentar a RateDX en SummerSlam y puedas conseguir ese campeonato que te quita el sueño... Rattlesnake te concede para esta noche un one vs one, un #1 Contender Match al WWE Champion en SummerSlam en el que te enfrentarás a Criki y el que resulte ganador de la lucha peleará con RateDX en SummerSlam por el WWE Champion.

Desde el día de hoy quien quiera conseguir algo en WWE deberá de cumplir mis ordenes y mis indicaciones, yo no regalo nada Evil, vete acostumbrándote.


Evil va a responder a Snake, pero...





La musica se acaba y aparece...




Si si si se que esperaban lsa palabras del tipo con mas suerte en este momento Pero NO YO ESTOY AQUI... Si estoy molesto, triste, pero con ganas de obtener de nuevo mi cinturón para que vuelva al lugar donde corresponde y el único lugar es  mi hombro o mi cintura.

Ratedx un bicho entrometido, jobber de todos y me derroto. Un tropezon en mi carrera de esos que tenemos todos. Pero todos aqui saben quien es el verdadero campeon quien forjo ese titulo durante todo un año quien lo defendio noche tras noche para que aparezca un perdedor de la nada y obtenga un golpe de suerte. Estoy molesto porque se que lo puedo destruir aqui mismo, hoy! podria conquistar mi 5º titulo de WWE esta noche `pero de nuevo la maldita junta directiva no quiere que Oscar logre otro triunfo historico. Quieren que Oscar llegue a Summerslam como retador, quieren que un puto perdedor tengo siquiera  20 dias de campeonato  porque se los aseguro Ratedx no pasara de Summerslam... podria esperar pero aparece otro dilema...

Un nuevo entrometido en la lucha por el titulo, alguien que ha estado descansando en su casa o derrotado y de la nada salen como posibles retadores, uno es Criki y otro Evil. De nuevo un push a estos dos muertos que el ultimo año han ido de derrota en derrota. Y de la nada vienen a dañar la fiesta.

Lo cierto es una cosa Hoy no permitire mas injusticias, le partire el orto a Evil le partire el orto a Criki y asi yo sere el unico quien destroce a Ratedx. porque lo quiero destruir yo solo, le hare pagar esta verguenza que siento al ser derrotado ante un luchador de clase tan baja y miserable.

no permitire que alguien ademas de mi sea el contendiente al titulo porque esto es personal y mucho menos permitire que dos aparecidos se entrometan entre mi destino y yo.

aun asi les prometo en Summerslam el dolor se incrementara y conquistare mi 5º WWE Title
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 7:16

oscar tu no debias anunciar la lucha de retadores (flip)
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 7:16

Oye Taker ¿No estás supuestamente retirado?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 7:20

Evil escribió:
oscar tu no debias anunciar la lucha de retadores (flip)

yo soy Raw y digo lo que quiero

ademas la pueden acomodar despues del segmento en que la anuncian
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 18:04

AJ Taker escribió:
Oye Taker ¿No estás supuestamente retirado?

Eso mismo pensé yo, pero me han programado en cartelera, así que tendré que contestar...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 21:10

editada la promo de oscar, para que ratedx la siga o el mismo criki si quiere
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013 - 2:20

OscaRKO escribió:


Y suena una musica que el público no conoce, pero la persona que sale si que la conocen y muy bien.

RAW 20/07/2013 542

Es Evil quien se dirige al ring, ya todos saben a que vendrá aquí, y está listo para hablar.

RAW 20/07/2013 86b8d9c4c027c4634f506d386ae2d231

Finalmente Evil está listo para volver a la acción!!!!! El hombre más electrizante de la industria ya va a volver al territorio que más le acomoda, que es el ring y pateando traseros. Debo decir que el trabajo de GM es apasionante, porque puedo poner en el sitio a sujetos mal educados con solo unas palabras, y un poco de poder también, pero lo mio no son las palabras, lo mio es luchar y con unas buenas patadas en el culo solucionar mis problemas. Ya entro nuevamente a la pelea, y mi primera parada no es otra que el WWE Championship, campeonato que precisamente no tengo desde Summerslam 2012, y hoy las vueltas de la vida hacen que el Grandioso pueda volver a coronarse como WWE Champion un año después.

(Evil, Evil, Evil, Evil)

Yo lo primero que aprendí en esta industria, es que teniendo un poco de poder o beneficios para decirlo de una forma más elegante puedes conseguir lo que quieras, y es eso que usé y sé que está mal, pero supongo que todos estaban de acuerdo conmigo, que luego de las quejas semana tras semana de la niñita consentida de Oscar, alguien tenía que ponerlo en su sitio, y pensé que yo sería ese que terminaría por acabar con su reinado, el cual lo defino de patético, porque cuando un luchador dice que todos sus rivales eran mediocres, lo unico que se puede concluir que su reinado fue mediocre. Lastimosamente me equivoqué, porque RateDX le cerró la boca y le demostró quien era el verdadero Patrón. Ahora te llamo a ti RateDX al ring, porque debo decirte que tu reinado si bien lo celebro porque acabaste con la niñita consentida, las celebraciones dejalas para otro día, porque ahora tu rival no será un llorón, sino que estarás cara a cara con el mayor patea traseros de la industria, con el luchador más electrizante, con el grandioso, y tu solo eres un paso más para conseguir mi verdadero objetivo......



Aparece Rattlesnake el cual vuelve a WWE después de un tiempo de ausencia. Este pide su micrófono y comienza a hablar.

RAW 20/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQIkr4wZUzYa5MVc5rudNohaQ6Vb9VxW_HK3-64bR-lDrtk3kVe5A

Un momento, un momento, un momento Evil, paciencia. Bienvenido público de WWE, bienvenido WWE Universe, Bienvenidos a RAW Supershow. Extrañaba este público, este ambiente, extrañaba esas ovaciones, extrañaba a las chicas de 15 años quitándose prendas interiores para que se las firmara, extrañaba al típico gordo con la camiseta de Evil, extrañaba al grupo de niggas fumados de la primera fila, extrañe WWE durante mi pequeña ausencia, pero por suerte, hoy Rattlesnake esta de vuelta y vengo renovado y con las mismas ganas de pelear por mis objetivos.

Veo que da igual que me vaya un mes, que dos, que tres, que un año o un lustro... Todo sigue igual salvo excepciones por estos lares y eso es algo que me molesta y esto va por ti señor Evil. ¿En que coño se ha convertido esto? ¿Desde cuando se llega al ring, se gritan cuatro palabras para levantar a los típicos lameculos del público y posteriormente pides una oportunidad por el campeonato máximo de esta compañía?. Puedes decirme ahora lo típico que un consentido por el mundo como tu me diría, "me lo he ganado", "me lo merezco mas que tu", "porque puedo tener una oportunidad cuando me salga de los genitales". No, no, no y no... Esto no es así Evil, esto no funciona así. Comenzaste el discurso diciendo lo apasionante que era ser GM de WWE y lo bien que se siente y pese a ser un simple luchador mas, acabaste el discurso como si tu mismo fueras el que ejerciera de General Manager cuando tu autoridad en esta empresa ahora mismo se reduce a la misma que tienen los novatos que hoy firmaron su contrato con esta compañía. Y en esto da igual tu palmares, tu lista de hombres derrotados, da igual tu propio nombre, Evil.

Desde el día de hoy WWE experimentará un cambio esperanzador y lleno de buena fe... Desde el día de hoy, todos y cada uno de los empleados tienen los mismos derechos. Y tu, Evil, no puedes salir a pedir el WWE Champion en bandeja para el próximo PPV, PORQUE TU NO ERES EL GM... EL GENERAL MANAGER LO SOY YO.

Si, oíste bien, todos lo escucharon bien... Desde hoy si quieren acceder a mi despacho leerán una placa en la que se refleja "Office of General Manager - Sr. Mister Rattlesnake" y deberán de tocar un par de veces a la puerta y al salir dejar un billete en un cesto por las molestias producidas. Hoy soy yo el 'Fucking Boss' y tu Evil, no te vas a enfrentar a RateDX ni pelearás por el WWE Champion. Pero tranquilo, soy un alma caritativa, soy alguien con compasión y para que el WWE Universe vea la calidad humana de su nuevo líder... Te daré una oportunidad de que puedas llegar a enfrentar a RateDX en SummerSlam y puedas conseguir ese campeonato que te quita el sueño... Rattlesnake te concede para esta noche un one vs one, un #1 Contender Match al WWE Champion en SummerSlam en el que te enfrentarás a Criki y el que resulte ganador de la lucha peleará con RateDX en SummerSlam por el WWE Champion.

Desde el día de hoy quien quiera conseguir algo en WWE deberá de cumplir mis ordenes y mis indicaciones, yo no regalo nada Evil, vete acostumbrándote.


Evil va a responder a Snake, pero...





La musica se acaba y aparece...




Si si si se que esperaban lsa palabras del tipo con mas suerte en este momento Pero NO YO ESTOY AQUI... Si estoy molesto, triste, pero con ganas de obtener de nuevo mi cinturón para que vuelva al lugar donde corresponde y el único lugar es  mi hombro o mi cintura.

Ratedx un bicho entrometido, jobber de todos y me derroto. Un tropezon en mi carrera de esos que tenemos todos. Pero todos aqui saben quien es el verdadero campeon quien forjo ese titulo durante todo un año quien lo defendio noche tras noche para que aparezca un perdedor de la nada y obtenga un golpe de suerte. Estoy molesto porque se que lo puedo destruir aqui mismo, hoy! podria conquistar mi 5º titulo de WWE esta noche `pero de nuevo la maldita junta directiva no quiere que Oscar logre otro triunfo historico. Quieren que Oscar llegue a Summerslam como retador, quieren que un puto perdedor tengo siquiera  20 dias de campeonato  porque se los aseguro Ratedx no pasara de Summerslam... podria esperar pero aparece otro dilema...

Un nuevo entrometido en la lucha por el titulo, alguien que ha estado descansando en su casa o derrotado y de la nada salen como posibles retadores, uno es Criki y otro Evil. De nuevo un push a estos dos muertos que el ultimo año han ido de derrota en derrota. Y de la nada vienen a dañar la fiesta.

Lo cierto es una cosa Hoy no permitire mas injusticias, le partire el orto a Evil le partire el orto a Criki y asi yo sere el unico quien destroce a Ratedx. porque lo quiero destruir yo solo, le hare pagar esta verguenza que siento al ser derrotado ante un luchador de clase tan baja y miserable.

no permitire que alguien ademas de mi sea el contendiente al titulo porque esto es personal y mucho menos permitire que dos aparecidos se entrometan entre mi destino y yo.

aun asi les prometo en Summerslam el dolor se incrementara y conquistare mi 5º WWE Title



Damas y Caballeros con ustedes el NUEVO WWE CHAMPION, EL ES LA ESENCIA DE LA EXCELENCIA, EL ORGULLO DE MÉXICO, RATEDX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAW 20/07/2013 RAw-Rio

Señores momento, momento, momento, se olviden de una cosa, el show no empieza hasta que el campeón salga al ring, así que ahora si el show a comenzado.

Oscar te advertí que tu reinado corría peligro, y es que este hombre (RateDX señala a Evil) me metió en un Steel Cage Match, perdóname Oscar pero eso es lo que hago y lo que seguiré haciendo yo soy especialista en humillar a campeones y terminar sus reinados 1 fue la lucha que necesite para ganar el World Heavyweight Championship por primera vez hace unos años ante un verdadero grande como lo es Creed, en cambio Oscar tu eres una simple moda, y exactamente fue 1 la lucha que necesite para ganar por vez primera el WWE Championship muy pocos o tal vez solo yo pueden decir que ganaron los campeonatos mundiales en la primera oportunidad que tuvieron por ellos, así como muy pocos pueden decir que han ganado cada campeonato en WWE yo ya lo hice, lo he ganado todo y en SummerSlam le pateare el trasero ya sea a Oscar, a Evil o Criki, no me importa el desgraciado que ose cruzarse en mi camino, ya que su único final sera la derrota ante mi.

RAW 20/07/2013 WWE-Raw-Results-August-15-2011

Y ahora Oscar estabas tan seguro de derrotarme, te creías intocable, pero como siempre ante todo pronostico yo fui mejor a ti, y ahora sales a quejarte de que no me merecía esta oportunidad, cuando tu fuiste el maldito que me ataco a traición en Extreme Rules, no te hagas pendejo y acepta que fuiste tu el que quiso esta lucha, fuiste tu el que quería un verdadero reto, lo siento pequeño Oscar pero yo no soy Willy o CM Monster yo soy RateDX y recordaras mi nombre hasta el ultimo día de tu patética existencia.

Evil y Rattlesnake ustedes tranquilos y no discutan no me importa toda la basura que salga de su boca, no me importa lo que opinen los gordos con las camisetas de Evil o tampoco las niñas de 15 años que tanto siguen a Rattlesnake, lo que importa son las estadísticas y las estadísticas marcan que el mejor General Managger que ha tenido RAW soy yo, carajo, hasta en eso soy el mejor, Evil tu me lo pediste yo lo cumplí, aquí esta el WWE Championship, se lo arrebate a Oscar y ahora esta en mi poder y así se quedara por un tiempo, por cierto Evil o Snake quien este al cargo ni se molesten en programarme ya que me tomare el resto de la noche ya que siendo el campeón hago lo que quiero, cuando quiero.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013 - 6:33

RateDX escribió:
OscaRKO escribió:


Y suena una musica que el público no conoce, pero la persona que sale si que la conocen y muy bien.

RAW 20/07/2013 542

Es Evil quien se dirige al ring, ya todos saben a que vendrá aquí, y está listo para hablar.

RAW 20/07/2013 86b8d9c4c027c4634f506d386ae2d231

Finalmente Evil está listo para volver a la acción!!!!! El hombre más electrizante de la industria ya va a volver al territorio que más le acomoda, que es el ring y pateando traseros. Debo decir que el trabajo de GM es apasionante, porque puedo poner en el sitio a sujetos mal educados con solo unas palabras, y un poco de poder también, pero lo mio no son las palabras, lo mio es luchar y con unas buenas patadas en el culo solucionar mis problemas. Ya entro nuevamente a la pelea, y mi primera parada no es otra que el WWE Championship, campeonato que precisamente no tengo desde Summerslam 2012, y hoy las vueltas de la vida hacen que el Grandioso pueda volver a coronarse como WWE Champion un año después.

(Evil, Evil, Evil, Evil)

Yo lo primero que aprendí en esta industria, es que teniendo un poco de poder o beneficios para decirlo de una forma más elegante puedes conseguir lo que quieras, y es eso que usé y sé que está mal, pero supongo que todos estaban de acuerdo conmigo, que luego de las quejas semana tras semana de la niñita consentida de Oscar, alguien tenía que ponerlo en su sitio, y pensé que yo sería ese que terminaría por acabar con su reinado, el cual lo defino de patético, porque cuando un luchador dice que todos sus rivales eran mediocres, lo unico que se puede concluir que su reinado fue mediocre. Lastimosamente me equivoqué, porque RateDX le cerró la boca y le demostró quien era el verdadero Patrón. Ahora te llamo a ti RateDX al ring, porque debo decirte que tu reinado si bien lo celebro porque acabaste con la niñita consentida, las celebraciones dejalas para otro día, porque ahora tu rival no será un llorón, sino que estarás cara a cara con el mayor patea traseros de la industria, con el luchador más electrizante, con el grandioso, y tu solo eres un paso más para conseguir mi verdadero objetivo......



Aparece Rattlesnake el cual vuelve a WWE después de un tiempo de ausencia. Este pide su micrófono y comienza a hablar.

RAW 20/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQIkr4wZUzYa5MVc5rudNohaQ6Vb9VxW_HK3-64bR-lDrtk3kVe5A

Un momento, un momento, un momento Evil, paciencia. Bienvenido público de WWE, bienvenido WWE Universe, Bienvenidos a RAW Supershow. Extrañaba este público, este ambiente, extrañaba esas ovaciones, extrañaba a las chicas de 15 años quitándose prendas interiores para que se las firmara, extrañaba al típico gordo con la camiseta de Evil, extrañaba al grupo de niggas fumados de la primera fila, extrañe WWE durante mi pequeña ausencia, pero por suerte, hoy Rattlesnake esta de vuelta y vengo renovado y con las mismas ganas de pelear por mis objetivos.

Veo que da igual que me vaya un mes, que dos, que tres, que un año o un lustro... Todo sigue igual salvo excepciones por estos lares y eso es algo que me molesta y esto va por ti señor Evil. ¿En que coño se ha convertido esto? ¿Desde cuando se llega al ring, se gritan cuatro palabras para levantar a los típicos lameculos del público y posteriormente pides una oportunidad por el campeonato máximo de esta compañía?. Puedes decirme ahora lo típico que un consentido por el mundo como tu me diría, "me lo he ganado", "me lo merezco mas que tu", "porque puedo tener una oportunidad cuando me salga de los genitales". No, no, no y no... Esto no es así Evil, esto no funciona así. Comenzaste el discurso diciendo lo apasionante que era ser GM de WWE y lo bien que se siente y pese a ser un simple luchador mas, acabaste el discurso como si tu mismo fueras el que ejerciera de General Manager cuando tu autoridad en esta empresa ahora mismo se reduce a la misma que tienen los novatos que hoy firmaron su contrato con esta compañía. Y en esto da igual tu palmares, tu lista de hombres derrotados, da igual tu propio nombre, Evil.

Desde el día de hoy WWE experimentará un cambio esperanzador y lleno de buena fe... Desde el día de hoy, todos y cada uno de los empleados tienen los mismos derechos. Y tu, Evil, no puedes salir a pedir el WWE Champion en bandeja para el próximo PPV, PORQUE TU NO ERES EL GM... EL GENERAL MANAGER LO SOY YO.

Si, oíste bien, todos lo escucharon bien... Desde hoy si quieren acceder a mi despacho leerán una placa en la que se refleja "Office of General Manager - Sr. Mister Rattlesnake" y deberán de tocar un par de veces a la puerta y al salir dejar un billete en un cesto por las molestias producidas. Hoy soy yo el 'Fucking Boss' y tu Evil, no te vas a enfrentar a RateDX ni pelearás por el WWE Champion. Pero tranquilo, soy un alma caritativa, soy alguien con compasión y para que el WWE Universe vea la calidad humana de su nuevo líder... Te daré una oportunidad de que puedas llegar a enfrentar a RateDX en SummerSlam y puedas conseguir ese campeonato que te quita el sueño... Rattlesnake te concede para esta noche un one vs one, un #1 Contender Match al WWE Champion en SummerSlam en el que te enfrentarás a Criki y el que resulte ganador de la lucha peleará con RateDX en SummerSlam por el WWE Champion.

Desde el día de hoy quien quiera conseguir algo en WWE deberá de cumplir mis ordenes y mis indicaciones, yo no regalo nada Evil, vete acostumbrándote.


Evil va a responder a Snake, pero...





La musica se acaba y aparece...




Si si si se que esperaban lsa palabras del tipo con mas suerte en este momento Pero NO YO ESTOY AQUI... Si estoy molesto, triste, pero con ganas de obtener de nuevo mi cinturón para que vuelva al lugar donde corresponde y el único lugar es  mi hombro o mi cintura.

Ratedx un bicho entrometido, jobber de todos y me derroto. Un tropezon en mi carrera de esos que tenemos todos. Pero todos aqui saben quien es el verdadero campeon quien forjo ese titulo durante todo un año quien lo defendio noche tras noche para que aparezca un perdedor de la nada y obtenga un golpe de suerte. Estoy molesto porque se que lo puedo destruir aqui mismo, hoy! podria conquistar mi 5º titulo de WWE esta noche `pero de nuevo la maldita junta directiva no quiere que Oscar logre otro triunfo historico. Quieren que Oscar llegue a Summerslam como retador, quieren que un puto perdedor tengo siquiera  20 dias de campeonato  porque se los aseguro Ratedx no pasara de Summerslam... podria esperar pero aparece otro dilema...

Un nuevo entrometido en la lucha por el titulo, alguien que ha estado descansando en su casa o derrotado y de la nada salen como posibles retadores, uno es Criki y otro Evil. De nuevo un push a estos dos muertos que el ultimo año han ido de derrota en derrota. Y de la nada vienen a dañar la fiesta.

Lo cierto es una cosa Hoy no permitire mas injusticias, le partire el orto a Evil le partire el orto a Criki y asi yo sere el unico quien destroce a Ratedx. porque lo quiero destruir yo solo, le hare pagar esta verguenza que siento al ser derrotado ante un luchador de clase tan baja y miserable.

no permitire que alguien ademas de mi sea el contendiente al titulo porque esto es personal y mucho menos permitire que dos aparecidos se entrometan entre mi destino y yo.

aun asi les prometo en Summerslam el dolor se incrementara y conquistare mi 5º WWE Title



Damas y Caballeros con ustedes el NUEVO WWE CHAMPION, EL ES LA ESENCIA DE LA EXCELENCIA, EL ORGULLO DE MÉXICO, RATEDX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAW 20/07/2013 RAw-Rio

Señores momento, momento, momento, se olviden de una cosa, el show no empieza hasta que el campeón salga al ring, así que ahora si el show a comenzado.

Oscar te advertí que tu reinado corría peligro, y es que este hombre (RateDX señala a Evil) me metió en un Steel Cage Match, perdóname Oscar pero eso es lo que hago y lo que seguiré haciendo yo soy especialista en humillar a campeones y terminar sus reinados 1 fue la lucha que necesite para ganar el World Heavyweight Championship por primera vez hace unos años ante un verdadero grande como lo es Creed, en cambio Oscar tu eres una simple moda, y exactamente fue 1 la lucha que necesite para ganar por vez primera el WWE Championship muy pocos o tal vez solo yo pueden decir que ganaron los campeonatos mundiales en la primera oportunidad que tuvieron por ellos, así como muy pocos pueden decir que han ganado cada campeonato en WWE yo ya lo hice, lo he ganado todo y en SummerSlam le pateare el trasero ya sea a Oscar, a Evil o Criki, no me importa el desgraciado que ose cruzarse en mi camino, ya que su único final sera la derrota ante mi.

RAW 20/07/2013 WWE-Raw-Results-August-15-2011

Y ahora Oscar estabas tan seguro de derrotarme, te creías intocable, pero como siempre ante todo pronostico yo fui mejor a ti, y ahora sales a quejarte de que no me merecía esta oportunidad, cuando tu fuiste el maldito que me ataco a traición en Extreme Rules, no te hagas pendejo y acepta que fuiste tu el que quiso esta lucha, fuiste tu el que quería un verdadero reto, lo siento pequeño Oscar pero yo no soy Willy o CM Monster yo soy RateDX y recordaras mi nombre hasta el ultimo día de tu patética existencia.

Evil y Rattlesnake ustedes tranquilos y no discutan no me importa toda la basura que salga de su boca, no me importa lo que opinen los gordos con las camisetas de Evil o tampoco las niñas de 15 años que tanto siguen a Rattlesnake, lo que importa son las estadísticas y las estadísticas marcan que el mejor General Managger que ha tenido RAW soy yo, carajo, hasta en eso soy el mejor, Evil tu me lo pediste yo lo cumplí, aquí esta el WWE Championship, se lo arrebate a Oscar y ahora esta en mi poder y así se quedara por un tiempo, por cierto Evil o Snake quien este al cargo ni se molesten en programarme ya que me tomare el resto de la noche ya que siendo el campeón hago lo que quiero, cuando quiero.

Ratedx hablas de estadisticas y estas en presencia de un Dios que perdio el titulo pero lo conseguira y sera 5 veces WWE Champion convirtiendose en el ams ganador de este titulo cosa que tu no superaras porque tu suerte se acaba en Summerslam todo el que tiene una noche de suerte ante mi, el siguiente PPV muere, pierde, es humillado, le apso a Smooka, a AJ Taker, a Evil y tu noe ers la excepcion porque eres la perra de todos ellos. Te hare pagar esta verguenza que siento al ser derrotado por ti, disfruta mi cinturon y tu unico y primer reinado porque despues de Summerslam ese cinturon volvera a estar en el hombro de su verdadero amo...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013 - 7:27

el limite es este viernes así que vayan respondiendo y haciendo promos los que faltan
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013 - 20:32

Evil escribió:
el limite es este viernes así que vayan respondiendo y haciendo promos los que faltan

No tengo ni puta idea de que responder, nunca he tenido bien una de que harías y menos porqué no se cual es la estructura de la respuesta, así que si alguien tiene alguna respuesta de ese tipo me gustaría me la manden para entender más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 20/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW 20/07/2013   RAW 20/07/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 20/07/2013
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TLC 2013
» WWE RAW. 5/01/2013
» WWE RAW. 14/01/2013
» WWE RAW. 15/01/2013
» RAW SUPERSHOW 21/06/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: