WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Ir abajo 
+14
Taker Danielson
Victor
CM Monster
Xtreme Tiger checo
The Ring General
Panchito
Mackbotk
The Great Warrior
MVP
El Comediante
JOMO1
caliche2da
Kaiser
RateDX
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 4:29

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 SaturdayNightMainEvent_display_image



Un año mas previo al mejor evento del wrestling tenemos Saturday Night´s Main Event con la participación de los mejores luchadores de WWE, muchos de ellos con la cabeza puesta en WrestlleMania VI pero que esta noche intentaran impresionar a su respectivo rival para hacerle saber que no la tendrán nada fácil en el próximo gran pago por evento.

_______________________________

Primera Lucha

Para empezar tendremos a 4 luchadores que estarán presentes en WrestleMania su objetivo a corto plazo es ganar en WrestleMania pero seguramente querrán ir en busca de un campeonato en un futuro y una victoria en WrestleMania seguramente los pondrá cada vez mas cerca de eso, ahora tienen la oportunidad de llegar motivados siempre y cuando logren el triunfo, veamos que tal les va.

RateDX & Moncho vs 619 mysterio & Devil Iori

_______________________________

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Las-superestrellas-de-la-wwe

Jomo le responde el reto a Evil sobre su lucha de 2 a 3 caidas la cual el retador le propuso para WrestleMania.

_______________________________

Segunda Lucha

Tremenda lucha se nos viene de relevos australiano, 6 hombres en un ring, hay muchas cosas entre ellos que se van a solucionar en WrestleMania, pero hoy habrá tremenda lucha donde estos hombres van a hacer hasta lo imposible por llevarse la victoria y llegar con el animo en lo mas alto.

The Great Warrior, Criki y Panchito Vs CM Monster, Victor y HardyPunk

_______________________________

Tercera Lucha

En WrestleMania no estarán disputándose un campeonato o algo así, pero estará en juego su honor y es que ello están tan acostumbrados a luchar por campeonatos que es una sorpresa que no estén en luchas titulares, por primera vez en la historia de WWE estos dos monstruos del ring se miden en un mano a mano que quedara para la historia, el juego se enfrente al máximo oportunista de la industria.

AJ Taker vs Creed

_______________________________

Entrevista exclusiva con TGW hablando de WrestleMania, su futuro en la empresa y muchas cosas más.
_______________________________

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 CjZuRkV4Q042THFqZEJNM1RST1FudzQ3_o_wwe-monday-night-raw-the-cutting-edge

Rattlesnake es un invitado en el Cutting Edge de Creed

_______________________________

Main Event

Para finalizar el show tendremos tremendo mano a mano, estos 2 luchadores tendrán una asombrosa lucha en WrestleMania y hoy aquí como calentamiento se estarán enfrentando 2 de los mas grandes exponentes que haya tenido la WWE, se juega mas que una simple lucha, se juega el honor de ver si la nueva escuela ya supero a la vieja escuela, el enterrador se mide frente al fenomenal ¿Quien es mejor?

Taker LOD vs Rattlesnake

_______________________________

Preguntas:

¿Cuándo fue el primer STNME?

Opinión

Fandango ha tenido un buen empuje en la WWE, ¿lo ves con capacidades(micrófono, lucha, carisma, reacción del público, etc) de algún día lograr algo grande en la WWE?

Limite: LUNES, NI UN SEGUNDO MÁS.

LA PROMO ES OBLIGATORIA PARA TODOS LOS QUE VAN A LUCHAR EN WRESTLEMANIA.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 4:58

Gran cartelera

Despues hago promo y en esta semana mis respuesta c:
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 6:00

por que no estoy en la cartelera?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 6:27

Suena la musica de jomo quien va rumbo al ring con cara de pocos amigos, sube al ring y se sienta en una silla... toma un microfono... la gente no para de abuchearlo... mira a la camara fijamente y finalmente habla de manera pausada y seria...

Estamos a pocos dias del mas grande evento en la historia de la empresa... En esta ocacion llego como el campeon mundial una vez mas... No es la primera vez que ocurre esto... y sin embargo... sigue existiendo gente que se atreve a negar mi legado... que se atreve a maldecir mis acciones... que se atreven a cuestionar las cosas que e realizado...

La gente continua mirando espectante lo que dice jomo quien prosigue...

Todos ustedes... malditos parasitos... zanganos... seres despreciables y celosos de los triunfos de los demas... todos ustedes me dan asco... lo unco que esperan es verme caer... para de esa manera... poder decir que fueron parte de la historia... para que cuando aparescan los DVD´s aumentando mi leyenda... ustedes puedan decir que estuvieron ahi... para decir que lo vieron en vivo... y finalmente tener un motivo para vivir...

La gente esta desconcertada, no saben si abuchear o continuar callados viendo como jomo los insulta... jomo continua...

En esta ocacion... no vengo como el salvador... no vengo como el tipo bueno que los viene a salvar de las tiranias de otras personas... no vengo como su gran favorito... recordemos los años anteriores:

En el titantron salen las anteriores luchas de jomo en Wrestlemania:

1-0 WM I Derrotando a The Great One por el IC
2-0 WM I Vencedor del Money in the Bank derrotando a otros 5 rivales
3-0 WM II Derrotando a Hitman por el World HeavyWeight Champion
4-0 WM IV Derrotando a AJ Diablo cerrera vs carrera
5-0 WM V Derrotando a The Omega Legend en un Buried Alive Match


jomo vuelve a tomar la palabra...

Asi es... desde el WM I que estuve como un novato... luchando por ganarse oportunidades y mostrando mi grandesa... En el WM II derrotando al hombre invensible... que despreciaba titulos y rivales... complaciendolos a todos ustedes al ponerlo en su lugar... En WM IV retando directamente al dictador AJ DIABLO y venciendolo en su propia empresa... y el año pasado en WM V regresando despues de un poco de inactividad y venciendo a gente que se burlaba de mis capacidades...

jomo se toma un momento y la gente aun no sabe que hacer, jomo los tiene con el alma en un hilo esperando mas palabras del grandioso...

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 6:31

mierda con esto WM se tarda aun mas Razz
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 6:41

En esta ocacion llegamos a WM VI... y frente a mi hay un tipo... un tipo que dice tener el palmares requerido... que dice ser diferente de todos los demas... que dice ser "el elegido"... que dice ser el hombre que rompera la racha mas importante en esta industria... este tipo... este blasfemo... este maldito enfermo se hace llamar Evil...

La gente coreo el nombre de Evil y jomo los deja hacerlo sin inmutarse, hasta que toma la palabra otra vez...

Este tipo... quiere luchar... quiere un rival que lo haga esmerarse... quiere ver hasta donde puede llegar... quiere sobresalir a costa mia... pues bien Evil... si quieres lucha... TENDRAS LA LUCHA MAS GRANDE DE TU VIDA

El publico ovaciona las palabras de jomo por primera vez desde hace mucho tiempo, pero a jomo parece no importarle...


Miren gente... yo no soy un tipo malo...

El camarografo se acerca a jomo y hace una toma directamente de su rostro...

USTEDES ME HACEN SER MALO MALDITOS HIJOS DE PERRA

el camara se aleja asustado por el grito que dio jomo...

Yo era el clasico tipo que hacia las cosas por los fans... que hacia todo por verlos sonreir... que hacia de todo despues de cada lucha para que continuaran en espera de ver el show de la siguiente semana...

La gente comienza a gritar THANK YOU JOMO... THANK YOU JOMO... THANK YOU JOMO... pero jomo simplemente los ignora y continua con su gran promo...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 6:43

A Oscar y Willy les voy a pedir una conferencia de prensa hablando de su lucha en Wrestlemania 6.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 6:52

Hasta que tarde abri los ojos... y cuando lo hice me di cuenta de lo que ustedes me estaban haciendo... USTEDES ESTABAN ROBANDO MI LATINO HEAT... es por eso que cambie... es por eso que los humille... es por eso que acabe con toda esa gente que se ponia frente a mi... es por eso que los lesione... Y ME GUSTO HACERLO...

La gente esta metida con las pabras de jomo y gritan WHY JOMO WHY... WHY JOMO WHY... WHY JOMO WHY...... jomo enfurecido les grita...

LO HICE PARA RECUPERAR LO QUE ES MIO POR DERECHO... Y NADIE NUNCA MAS ME LO PODRA QUITAR... y eso es... MI LATINO HEAT


jomo se levanta de la silla y direge unas ultimas palabras...

Asi que Evil... espero que llegues preparado para WM... espero que estes listo para dejar tu vida en el camino... porque en WM me la llevare mientras retengo mi titulo y amplio mi racha.. por que la tercera lucha... en nuestro 3 stages of hell... si es que llegas hasta el final... lo tendras que dar todo en un... STEEL CAGE MATCH


jomo tira el microfono y se va dejando a la gente conmosionada por la mejor promo en la historia de WWEYR


Última edición por JOMO1 el Sáb 20 Abr 2013 - 22:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 15:17

¿El límite también lo decidirán entre Criki y Evil? Lo digo porque de esta forma decido cuándo respondo,
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 16:41

No hay ni siquiera un segmento para los que luchamos en el MITB
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 21:14

Caliche y Mackbotk neta que que poca iniciativa tienen, si no tienen segmento no pueden empezar uno ustedes?

Ademas aprendan a leer, la promo es obligatoria para todos los que lucharan en WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013 - 1:18



Suena la música de Panchito, acompañado con Criki, la gente quiere tocar a los 2 , pero del asco que tiene Criki, aleja a Panchito de la gente y se van directamente al ring.

Criki le ofrece la oportunidad de hablar a Panchito.

Panchito agarra el microfono, miles de cámaras lo enfocan, es el momento más feliz del show sin duda.

Pero antes, Panchito muy contento, le dice a Criki que lo presente

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 John-Cena-Chris-Jericho-john-cena-14193860-406-390

Criki hace caso

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 John-Cena-Chris-Jericho-john-cena-14193857-624-390

"Damas y caballeros, se me ofrece el orgullo y honor de mencionarles a la escencia de la exelencia, el mejor rapero blanco del mundo, mi compañero de wrestlemania, mi mejor amigo, el futuro campeón de parejas y el orgullooooo del planeta tierra.... Panchitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *Se queda sin vos a lo que Panchito continua la promo hasta que criki la recuperé*"

"Oh gracias Criki, bueno señores, WWE nos pide hacer promo porque saben que somos lo mejores en el micrófono, en el ring y hasta de General Managers, y próximamente en Wrestlmenania, los mejores campeones de parejas de la historia, y hoy estoy emocionado, porque una noche antes de Wrestlemania, sin Hall Of Fame por cierto que debió ser hoy, venimos a gastar nuestros cuerpos, pero lo hacemos por el dinero. En fin... Me parece incorrecto que nos pongan en un mismo ring a CM Monster y Victor, porque no queremos derrotarlos 2 veces en 1 misma semana, sería lo peor para los campeones, pero obviamente le agregan de bonus 2 jobbers para que entre ellos se hagan pedazos y no nos toquen a mi y a Criki, porque tenemos importancia y poder en esta empresa, que de seguro digo que quiero cambiar la estipulación de la lucha en Wrestlemania me harán caso. La semana pasada en Smackdown o hace 2 días según la televisión, yo y criki ganamos, y nuestra victoria entro en el libro de records en WWE como el mejor debut de la historia, y hoy vengo a anunciar a decir que ... Hay que irse para poder volver.
Lo sé, la mejor frase de la historia, así que hoy gente, tomen las ultimas fotos a CM Monster y Victor como campeones en parejas y véndenlas por Ebay, porque serán las ultimas que tomen, a menos que mañana también vayan a Wrestlemania y al momento de que entren ellos 2 con los cinturones sean las ultimas ahora si (?) porque después de la lucha la página WWE.COM actualizará con una foto mía y de criki (Más foto mía que de el) levantando los campeonatos en pareja y el Headline será "Mejores cogidas que la del Barcelona al Milan vimos está noche: PANCHITO Y CRIKI CAMPEONES"
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013 - 2:52

A los del MITB, este es un show libre, RateDX, Evil y yo no quisimos poner muchos segmentos, ustedes tengan la libertad de organizarse entre los participantes del MITB y hagan lo que mejor se les ocurra, la promo para todos es obligatoria.

Para Oscar, sí, se retrasa un poco más, por eso se elimino el PPV MITB para ponerlo en WM.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013 - 4:11

Mackbotk escribió:
No hay ni siquiera un segmento para los que luchamos en el MITB

no hay problema hay que solicitar promos pero que tambien cooperen por que en la cartelera pocos del MITB realizaron promo.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013 - 4:56

Mi pregunta es...
A quien van las respuestas? RateDX o Evil?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013 - 6:13

Todas al Ebrio, que el haga el show solo clap
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013 - 4:14

Fandango es lo mas bajo que pudo tocar la WWE. No tengo nada mas que decir del tema.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013 - 20:18



Oscar viene sin sonreir y esta muy serio, toma el microfono y habla:


Hace solo un año, yo hacia mi regreso, un regreso que causo una ruptura en WWE, en WM 5 me converti en el rey de Wrestlemania, dicha victoria me dio un premio, retar a cualqier Campeón mundial cuando yo quisiera.

Exteme Rules 2012 fue el dia 0 en donde derrote a la "cara de la empresa" y me converti en WWE CHAMPION a tan solo dos meses de mi retorno, luego cai en un bache, la dirigencia empezo a jugarme malas pasadas y perdi mi cinturon... tuve un mes de descanso.

regrese renovado y con una fuerza descomunal, lo que me permitio ganarme un puesto en Hell in a cell donde me enfrentaba a un hall of famer, Smooka y al GM de SD Criki, esto no importo mucho puesto que los derrote y me converti de nuevo en WWE CHAMPION. Llegaria a Royal rumble derrotando luchadores que me retaban hasta que aparecio AJ Taker, quien me despojo nuevamente de mi cinturon.....

cuando todos daban por sentado el fin de una era, de nuevo me levante de las tinieblas y en Elimination Chamber recupere mi WWE CHAMPIONSHIP ......

cada momento de este año en el que fui exigido y tuve medio universo en contra me levante, y asi llegue a WRESTLEMANIA, ahora mi cinturón y mi carrera estaran en juego, si pierdo lo pierdo todo, aqui ya no imorta quien este frente a mi, no perdere mi titulo ni mi carrera, este Domingo, Oscar seguira siendo la maquina de la destrucción, Oscar se convertira en Inmortal, y una cosa pueden estar seguros, que el siguiente lunes estare aqui parado con mi cinturon y mi orgullo desmostrando que soy el mejor en la actualidad....
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013 - 21:22

(Las cámaras nos enseñan una entrevista realizada a TGW en una entrevista previa al show de hoy.)

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 0

Entrevistador: Muy buenas The Great Warrior, ¿qué tal?

TGW: Bien, no me puedo quejar de momento, jaja.

Entrevistador: Me alegro. Pues empecemos con la entrevista, ¿no te parece?

(TGW asiente.)

Entrevistador: Pues bueno, pregunta obligada: ¿Cómo te ves de cara a WrestleMania VI?

TGW: Bueno, la verdad es que me veo bastante bien, tan física como mentalmente, ya que aún sin importar el resultado, te puedo asegurar que para mí ya es un premio estar en WrestleMania, y más luchar por un título. Sé que HardyPunk es un gran luchador, negarlo sería de necios, y por ese motivo aún voy más preparado, porque no quiero cometer errores, ya que estoy seguro que él aprovechará todo lo que pueda. Mi NXT Championshop está en juego, también, otro aliciente para que dé lo mejor de mí en el match, ya que no quiero perder este título, y por mucho que luego del match el título unificado se dirá IC Title, tendrá la historia del NXT Title, y por ende el ganador también será NXT Champion, el último en la historia.

Entrevistador: De acuerdo, por cierto, ¿por qué le tienes tanto aprecio al NXT Title? Si solo lo has defendido una vez, y es actualmente el menos importante de todos los títulos.

TGW: Bueno esto ya lo he dicho en muchos shows, pero nunca está de más volver a decirlo. ¿Por qué le tengo tanto aprecio? Pues porque es el primer título que he ganado aquí, y aunque no tenga valor para muchos wrestlers, básicamente porque este título fue creado con la intención de que las jóvenes promesas lucharan por él, pero como ha habido pocos luchadores nuevos, no he podido defenderlo mucho, lo quiero como si fuera el WWE Title o el World Heavyweight Title, ¿por qué? Pues porque es el título que marcará el inicio de la historia de The Great Warrior, será el título que cuando los niños lean las enciclopedias de WWE y vean mi nombre verán que dice: 1st NXT Champion, y por eso, y solo por eso, le tengo aprecio al título, porque es el inicio de mi carrera aquí.

Entrevistador: O sea que es más algo sentimental que nada, me parece bien. Por otro lado, ¿qué pretendes hacer luego de WrestleMania?

TGW: Pues no sé, es algo en lo que no pienso mucho, la verdad. Si gano a HP, me centraré en defender el IC Title con uñas y dientes, dar la vida en cada match para defender el título y no perderlo nunca; pero por otra parte si pierdo el camino se volverá más difícil, ya que tendré pocos rivales a los que hacer frente, por unos motivos u otros, así que prefiero centrarme en el presente.

Entrevistador: Perfecto, y llegamos a la última pregunta... ¿Qué crees de WrestleMania en general?

TGW: Creo que será el mejor WrestleMania de la historia, no lo creo, ¡lo afirmo! Es que es imposible que este WrestleMania sea malo con la cartelera que tenemos... OscaRKO vs Willy por el WWE Title, Evil vs Jomo por el WHC Title, Criki & Panchito vs CM Monster & Victor por los Tag Titles, Creed vs Rattlesnake, AJ Taker vs Taker LOD por la racha de este último en WM, Devil Iori vs RateDX en un combate que casi me da miedo y todo de pensar en cómo puede terminar..., Asesino vs Caliche vs Frank vs Icon vs Mackbotk vs XTC por el MITB, y para finalizar un Kaiser vs Moncho por el 1 Night after PPV... ¿hace falta que te diga más motivos? Pues creo que no, así que señoras y señores estén preparados porque este WrestleMania viene fuerte y será el mejor que nunca antes en sus vidas habrán visto, palabra.

Entrevistador: Pues muchas gracias TGW, y suerte tanto hoy en SNME como en Wrestlemania.

TGW: Muchas gracias, ¡adiós!
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013 - 0:24

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Undertakeratufc_crop_340x234

Enfocan en pantalla a Taker, quien es entrevistado en vivo desde un evento de UFC

Reportero: Hey Taker, es extraño encontrarte en este tipo de eventos, ¿que es lo que hace por acá?

Taker: Hey?... Que manera de iniciar una entrevista es esa? quien te crees que eres? has la introducción pertinente la próxima vez... ¿Que es lo que hago por acá? estoy mirando pasar gente y esperando que todos se vallan para robarme esta silla... IMBÉCIL!! Evidentemente vine a disfrutar de los combates de UFC... vaya, que sujeto más inepto.


Reportero: Bien, es verdad, sucede que no sabíamos que le gustaba este tipo de espectáculo.

Taker: Claro que me agrada, las MMA son base fundamental del buen llaveo luchistico y además, te ofrecen mucha más versatilidad a la hora de construir y aplicar arsenal en el ring, y por supuesto te mantiene en buena condición física. Yo practico MMA hace mucho tiempo, y ataques como el "Hell's gate" tienen su origen en esta disciplina

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Wwe_UFC_121_Undertaker_Brock_Lesnar_vs_cain_velasquez_Helwani

Reportero: WOW!! Eso si es una primicia. Tengo entendido que pronto se avecina el evento más importante de la WWE, Wrestlemania, y que usted tiene un combate muy importante. Cuéntenos por favor más acerca de eso...

Taker: Bien, para empezar, Wrestlemania no es solo el evento más importante de la WWE, sino de todo el mundo del deporte, este show por ejemplo no tiene comparación. Bueno, con respecto el combate, basta con que sintonicen los programas Raw y SmackDown para que estén al tanto de las rivalidades. En lo personal ya dije todo lo que tenia que decir sobre mi oponente, este no es el lugar ni el momento adecuado para hablar del asunto. Ahora me estoy relajando.

Reportero: Disculpe usted pero, ¿considera este un buen momento para relajarse? Tenga en cuenta que hoy mismo tiene que enfrentar a un ex campeón mundial, me refiero a Rattlesnake y pronto, a AJ Taker, máxime, con todo lo que esta en juego!!

Taker: ¿Y? que supones que haga entonces!! ¿que tiemble de miedo? ¿que me encierre en un gimnasio a entrenar horas y horas? ¿que estudie sus movimientos? ... Por favor, yo conozco a ese par de sujetos, y déjame decirte que estoy TRANQUILO, tanto AJ Taker como Rattlesnake son novatos en comparación a mi, ellos aun tienen mucho que recorrer para llegar a mi nivel, no confundas esto con prepotencia, o exceso de confianza, simplemente sé de lo que soy capaz y entiendo cuales son mis posibilidades, yo nunca dejo nada al azar, ni tampoco mido mi fuerza, siempre salgo al ring a dar el 100% de mis habilidades, y ello me ha permitido alcanzar el éxito... así que no veo por qué habré de fallar...

Reportero: Pero recuerde que en SNME, sus palabras y el honor de su generación esta en juego... y posteriormente en Wrestlemania, su carrera también.

Taker: Que molesto eres, yo...

(Vemos pasar a Oscar quien acaba de sufrir una terrible paliza en el octágono)

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Screen-shot-2010-10-25-at-12.39.12-AM

No puedo creer que tengamos la misma nacionalidad... bueno, como te decía, yo estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, rivales más fuertes he tenido, situaciones más complejas he afrontado, estas cosas por el contrario me motivan a desempeñarme a placer y créeme, no ha habido rival que haya podido vencerme en sucesos límite, ni tampoco, ha existido hombre capaz de superarme en "Big match situations". Así que, me referiré a AJ Taker nuevamente, cuando deba hacerlo, hoy se enfrentará a Creed y después de ello, no creo que este quede en condiciones de escuchar algún sermón... por ahora simplemente quiero dirigirme a Rattlesnake. Cuando se alcanza un rango verdadero de estelarista, Puedes darte lujos y tomarte cualquier atribución, y eso se debe a que te has GANADO esos derechos. Todo en la vida esta dictaminado por jerarquías, no puedes pedirle a tu jefe que trabaje menos que tu, ni puedes reclamar el mismo sueldo que él. Un soldado razo no puede recriminar a su general por no ir a luchar al campo de batalla. El estudiante no puede arrebatarle la intervención al cirujano.... El jefe, el general, el cirujano, ya quemaron las etapas de la inferioridad, ya escalaron sus rangos en la pirámide, y obtuvieron un estatus preponderante, pero después de haber sido ellos mismos alguna vez, la base y los lacayos del sistema.

Eso mismo ocurre en este caso, tu simplemente no puedes vociferar que se te tenga en cuenta de la misma forma que sujetos como Creed, para llegar a ese sitial, primero debes atravesar infiernos y torturas, enfrentar y vencer a lo mejor y demostrarle al mundo tu valía... llorando y reclamando no se consiguen esos beneficios, así que hoy, te mostraré la gran barrera que debes sobrepasar para obtener el privilegio de HABLAR y EXIGIR!! Mientras, y en espíritu de MMA, te voy a sentenciar con una de mis frases celebres: At SNME...

YOU'RE GONNA GET YOUR FUCKING HEAD KICKED IT!!





Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Lun 22 Abr 2013 - 21:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013 - 7:11

que lunes?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013 - 18:37

A quien se le manda las respuesta RatedDx, Evil o Raw Manager?
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013 - 18:54

Panchito escribió:


Suena la música de Panchito, acompañado con Criki, la gente quiere tocar a los 2 , pero del asco que tiene Criki, aleja a Panchito de la gente y se van directamente al ring.

Criki le ofrece la oportunidad de hablar a Panchito.

Panchito agarra el microfono, miles de cámaras lo enfocan, es el momento más feliz del show sin duda.

Pero antes, Panchito muy contento, le dice a Criki que lo presente

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 John-Cena-Chris-Jericho-john-cena-14193860-406-390

Criki hace caso

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 John-Cena-Chris-Jericho-john-cena-14193857-624-390

"Damas y caballeros, se me ofrece el orgullo y honor de mencionarles a la escencia de la exelencia, el mejor rapero blanco del mundo, mi compañero de wrestlemania, mi mejor amigo, el futuro campeón de parejas y el orgullooooo del planeta tierra.... Panchitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *Se queda sin vos a lo que Panchito continua la promo hasta que criki la recuperé*"

"Oh gracias Criki, bueno señores, WWE nos pide hacer promo porque saben que somos lo mejores en el micrófono, en el ring y hasta de General Managers, y próximamente en Wrestlmenania, los mejores campeones de parejas de la historia, y hoy estoy emocionado, porque una noche antes de Wrestlemania, sin Hall Of Fame por cierto que debió ser hoy, venimos a gastar nuestros cuerpos, pero lo hacemos por el dinero. En fin... Me parece incorrecto que nos pongan en un mismo ring a CM Monster y Victor, porque no queremos derrotarlos 2 veces en 1 misma semana, sería lo peor para los campeones, pero obviamente le agregan de bonus 2 jobbers para que entre ellos se hagan pedazos y no nos toquen a mi y a Criki, porque tenemos importancia y poder en esta empresa, que de seguro digo que quiero cambiar la estipulación de la lucha en Wrestlemania me harán caso. La semana pasada en Smackdown o hace 2 días según la televisión, yo y criki ganamos, y nuestra victoria entro en el libro de records en WWE como el mejor debut de la historia, y hoy vengo a anunciar a decir que ... Hay que irse para poder volver.
Lo sé, la mejor frase de la historia, así que hoy gente, tomen las ultimas fotos a CM Monster y Victor como campeones en parejas y véndenlas por Ebay, porque serán las ultimas que tomen, a menos que mañana también vayan a Wrestlemania y al momento de que entren ellos 2 con los cinturones sean las ultimas ahora si (?) porque después de la lucha la página WWE.COM actualizará con una foto mía y de criki (Más foto mía que de el) levantando los campeonatos en pareja y el Headline será "Mejores cogidas que la del Barcelona al Milan vimos está noche: PANCHITO Y CRIKI CAMPEONES"



WWE Saturday Night´s Main Event 2013 10e3top

Suena el titantron de CM Monster y este ingresa disfrazado de superheroe, sube al ring y mira a Panchito.

CM Monster: Panchito, tal vez te estés preguntando que hago vestido de esta forma. o tal vez no te lo preguntes, pero la verdad es una promo y tenia que decir esa frase, en fin..

Bueno mi estimado Panchito, como te dije la semana pasada, yo puedo hacer las cosas que tu haces y las puedo hacer mejor que tu, y este traje lo representa, tu te crees un superheroe, y pues yo de la misma forma puedo serlo, incluso con un traje incluido, si Panchito aun que no lo creas puedo ser mejor super heroe que tu.
Puedo decir los mismos chistes que tu y mejores y puedo hacerlo mejor, quieres que hagamos payasadas, pues esta bien, hagamos lo que quieras, mi objetivo no va a ser otro mas que superarte en cada cosa que tu hagas, si escuchaste bien, cualquier cosa.

En Wrestlemania los campeones de parejas seguiremos siendo Victor y yo, y no ustedes, que segun tu ya tenian nombre, pero ya se me olvido y supongo que a ti tambien, y en cuanto a ti Criki, que tan bajo has caido, no te das cuenta que no eres el "amigo" de Panchito, te has convertido en su patiño, en su esclavo, en un chiste, donde quedo el Criki lleno de orgullo que no se prestaba a esto, se acabo, te has hecho debil, y no te veo a ti como una amenaza, la amenaza sera Panchito, en el me voy a centrar para demostrar que soy mejor que el.

Puedo ser el gran super heroe, aun que usando la logica, deberia ser el villano de Panchito (?), bueno no importa, el hecho aquí es, que Panchito en Wrestlemania, tu gran heroismo será remplazado por alguien mejor, y soy yo, que soy mejor que tu en todo.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013 - 20:46

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Jeff-jeff-hardy-14134400-500-282


Mackbotk aparece en Backstage preparado para una pequeña entrevista.

Entrevistadora: Mackbotk, cuales son tus impresiones acerca de Wrestlemania VI

Mackbotk: Como había dicho antes me siento muy emocionado de este, mi primer Wrestlemania, la cartelera es bastante buena, viendo grandes rivalidades que se han desarrollado a lo largo de este camino, en el que me cole a mitad del mismo, pero en el cual llego con miras a hacer grandes cosas.

La mayoría de luchas del evento son bastante cerradas y de pronósticos reservados, por eso se que este evento podría ser el mejor de este año y dejaría bastantes incógnitas hacia lo que sigue para todos.

Entrevistadora: Que piensas de estar en el Money In The Bank Ladder Match, y te ves ganándolo?

Mackbotk: Por supuesto que me veo ganándolo, de otra forma ni me molestaría en participar en esta lucha, estoy en una lucha de escaleras que en lo particular podría considerar uno de mis fuertes y una de las mas peligrosas que podría tener, pero también es una lucha con un gran premio colgando...

El Money In The Bank, es algo por lo que vale la pena arriesgarse, es una oportunidad para ascender a lo mas alto de la empresa, de los 6 participantes soy el que menos experiencia tiene, pero mis habilidades y mi hambre de triunfo son iguales a las de ellos, y por eso se que puedo hacerme del maletín y ser el próximo Mr Money In The Bank

Entrevistadora: Para terminar que es lo que piensas ahora de tus rivales?

Mackbotk: Una pregunta muy difícil, al llevar muy poco tiempo por aquí no se muy bien lo que podría decir pero me he llevado algunas impresiones en lo poco que he llevado aquí.

Se muy bien que Checo ya ha tenido la experiencia de ganar este tipo de lucha, por lo que se es uno de los favoritos de la lucha, Icon también lleva su recorrido pero el es alguien quien no se respeta ni el mismo, ademas de que habla mucho y nunca hace nada, así que se que puedo contra el, Asesino es uno de los mas rivales mas fuertes de la contienda, uno de los rivales de cuidado, Caliche, a pesar de que esta mas tiempo de lo que he estado yo, apenas es de sus primeras experiencias en este tipo de luchas por lo que se que el buscara su oportunidad para meterse en los estelares, y por Frank lo veía como otro de los rivales de cuidado de la lucha pero después de lo que paso en nuestra simplemente no tengo opinión para el, no me preocupare por lo que el quiera hacer en la lucha, pero tampoco me confiare de el ni de nadie.

Yo de mi parte, tengo la inexperiencia en mi contra, pero vengo a demostrar que no soy uno mas y que puedo darles una agradable sorpresa, para hacerme del maletin en Wrestlemania, ser el Próximo Mr Money In The Bank y sucesivamente el Mr World Champion

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013 - 21:04

Kaiser escribió:
A quien se le manda las respuesta RatedDx, Evil o Raw Manager?

A Evil.

No se que les cuesta revisar los mensajes, Criki lo dijo en el primer mensaje de la segunda pagina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013   WWE Saturday Night´s Main Event 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Saturday Night´s Main Event 2013
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saturday Night Main Event 13
» Resultados Saturday Night Main Event
» Saturday Night Main Event 2023
» Saturday Night Main Event 12
» Saturday Night Main Event 22-06-17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: