Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Regreso | |
|
+7The Legends Killer CM Monster HardyPunk98 Mackbotk Icon One MVP Panchito 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Regreso Jue 21 Mar 2013 - 4:52 | |
| Panchito is come back y va a ir a wrestlemania | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Regreso Jue 21 Mar 2013 - 5:02 | |
| | |
| | | Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Regreso Jue 21 Mar 2013 - 6:00 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso Jue 21 Mar 2013 - 6:04 | |
| Panchito eres Dios, si quieres te regalo mi oportunidad por el WWE Title en WM
Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Jue 21 Mar 2013 - 6:16, editado 1 vez |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Regreso Jue 21 Mar 2013 - 6:15 | |
| | |
| | | HardyPunk98 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 240 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 08/08/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow
| Tema: Re: Regreso Jue 21 Mar 2013 - 19:07 | |
| No el de arriba, ni el que está arriba del que está arriba, sino el que está arriba del que está arriba del que está arriba mío se la come. | |
| | | CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Regreso Jue 21 Mar 2013 - 21:08 | |
| Dios Panchito Si quieres te regalo a Icon de mascota | |
| | | The Legends Killer RAW Superstar
Cantidad de envíos : 281 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Regreso Jue 21 Mar 2013 - 21:40 | |
| Panchito si quieres te regalo la virginidad de Krdozo :') | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Regreso Jue 21 Mar 2013 - 22:09 | |
| Dios Supremo Panchito Tú saldrás en el póster de WM versión Dioses Sigues pensando que Arjona es Dios? | |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Regreso Jue 21 Mar 2013 - 22:57 | |
| No tengo ni idea de quien es, pero es muy dios al parecer. Consejo, corrección, aclaración... no se escribe "Panchito is come back..." se dice "is COMING back" o "Will come back" o "comes back" ... me voy a ganar mil puteadas, pero, bah. | |
| | | Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
| Tema: Re: Regreso Vie 22 Mar 2013 - 1:56 | |
| un saludo al de arriva. si arjona rulea, quiero una rivalidad de dioses, pero no se quien sera mi oponente en wm , hare un concurso de una lucha y el que gane se enfrenta a mi | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Regreso Vie 22 Mar 2013 - 3:11 | |
| - Panchito escribió:
- un saludo al de arriva.
si arjona rulea, quiero una rivalidad de dioses, pero no se quien sera mi oponente en wm , hare un concurso de una lucha y el que gane se enfrenta a mi este puto debe ser una cuenta de algun idiota cmo victor o criki o jorge o willy Pendejo | |
| Tema: Re: Regreso Vie 22 Mar 2013 - 4:37 | |
| - OscaRKO escribió:
- Panchito escribió:
si arjona rulea, quiero una rivalidad de dioses, pero no se quien sera mi oponente en wm , hare un concurso de una lucha y el que gane se enfrenta a mi este puto debe ser una cuenta de algun idiota cmo victor o criki o jorge o willy Pendejo y tu eres...? | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Regreso Vie 22 Mar 2013 - 20:35 | |
| | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Regreso Vie 22 Mar 2013 - 21:08 | |
| - OscaRKO escribió:
- Panchito escribió:
si arjona rulea, quiero una rivalidad de dioses, pero no se quien sera mi oponente en wm , hare un concurso de una lucha y el que gane se enfrenta a mi este puto debe ser una cuenta de algun idiota cmo victor o criki o jorge o willy Pendejo no lo conoces porque no estuviste entre el 2010 - 2011- El fue WWE Champion y retuvo el campeonato en Wrestlemania 4 | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Regreso Vie 22 Mar 2013 - 21:24 | |
| Ese no es, ese era su hermano, maldito ignorante, este es Panchito el hermano Dios de Attitude, no los compares, por favor | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso Sáb 23 Mar 2013 - 1:56 | |
| |
Cantidad de envíos : 240 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 08/08/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow
| Tema: Re: Regreso Sáb 23 Mar 2013 - 6:14 | |
| | |
| Tema: Re: Regreso Sáb 23 Mar 2013 - 7:02 | |
| un saludo a todos, pero... que paso con benoit capitan carisma? | |
| Tema: Re: Regreso Sáb 23 Mar 2013 - 17:23 | |
| - Panchito escribió:
- un saludo a todos, pero... que paso con benoit capitan carisma?
http://www.wwentertainmentyr.com/t3090-un-pequeno-descanso#33454 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regreso | |
| |
| | | | Regreso | |
|