WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Elimination Chamber 2013.

Ir abajo 
+9
Evil
JOMO1
Victor
El Comediante
Candres
Mackbotk
Icon One
MVP
The Ring General
13 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 21:09

Cartelera Elimination Chamber 2013. QdWifs2

Por un año más el camino a Wrestlemania hace su última parada, dentro de una de las estructuras más temibles en la compañía, la Elimination Chamber, el destino de campeones y retadores rumbo a Wrestlemania está por cambiar, no puedes perderte éste gran evento.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Seis hombres se meterán al patio donde juega el diablo y se irán eliminando uno a uno hasta que se tenga ganador, ese hombre hará su sueño realidad y tendrá por primera vez en su carrera la oportunidad dorada de retar en mano a mano al WWE Champion, Criki y su experiencia en este tipo de lucha, Willy un tipo que sin duda esta haciendo historia con su reinado del USA Championship, Victor´4 que viene de tener un excelente actuación en Royal Rumble, RateDX y su veterania y maña para este tipo de luchas, Mizanin y su respetable trayectoria por el territorio independiente y Mackbotk con la suerte de principiante de su lado

Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship
Criki vs Willy vs Victor`4 vs RateDX vs Awesome Mizanin vs Mackbotk


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

El 1 Night Affter PPV siempre ha sido un atractivo desde que se inventó en el 2011, ahora viene con una cuarta edición, esta vez será intermarca entre luchadores de SmackDown y RAW, por un lado tendremos a HardyPunk un luchador de calidad increíble que este puede ser el punto de referencia en su carrera, God Of Dark que viene de muchos altibajos y tienen la opción de reponerse, por otro lado Candres viene a querer recuperar un poco de prestigió dentro de la empresa, y por último Moncho que quiere demostrar por fin que puede ser la próxima gran cosa aquí en WWE.

1 Night affter PPV match.
Moncho Vs HardyPunk Vs Candres Vs God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

Rattlesnake reto a Evil, lanzo un reto de un No Disqualification Match que Evil acepto, la razón es que Rattlesnake quiere arruinarle el camino a WrestleMania a Evil, un camino que parecía fácil para él ya habiendo ganado el Rumble, ahora tendrá que luchar ante uno de los rivales más peligrosos aquí en WWE, Rattlesnake que viene con sed de cosas grandes después de varias lesiones que lo han mantenido alejado del negocio, pero esta de vuelta, y Evil dice que será su víctima.

No Disqualification Match
Rattlesnake Vs Evil.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

Jomo ha sido un campeón estable, que ha tenido polémica y todo, pero al final del día siempre ha salido como campeón, como retadores esta vez son Víctor que viene de dar una gran lucha que no basto en Royal Rumble, CM Monster que vuelve a estar por un mundial después de vario tiempo, Frank que vienen en ascenso después de ganar el IC Champ, The Great Warrior un invitado que no muchos esperaban en esta lucha, pero que aquí esta y puede ser el caballo negro, y por último Icon que viene de una lesión y esta demostrandod e que esta hecho, el título se define en una Exteme Elimination Chamber, una lucha que por la estructura da miedo, cada luchador saldrá con un arma de su elección, además de que habrá 4 mesas dentro de la Chamber, una lucha de pronósticos reservados en todos los sentidos, y sobre todo una lucha que dará de que hablar.

Extreme Elimination Chamber for the WHC.
Jomo (c) Vs Víctor Vs CM Monster Vs Frank Vs The Great Warrior Vs Icon

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Dos titanes del ring estarán una vez más frente a frente luchando por el WWE TITTLE. Una cuenta de 10 nos confirmará quien de los dos llegará como WWE Champion a la vitrina de los inmortales. Oscar viene de ser el luchador del 2012 y no está dispuesto a hipotecar tan tempranamente su nivel de estelar y mucho menos perder la posibilidad de luchar por un campeonato mundial en Wrestlemania 6, lucha que él considera que se lo merece. 3 reinados como WWE Champion son muy pocos para él y quiere conseguir su cuarto reinado como campeon mundial, y alcanzar el record de Aj Taker quien ha sido dos veces campeon mundial pesado y dos veces WWE Champion. Aj Taker, el Rey de Reyes está de regreso, y esta vez pretende que el trono sea de él por mucho tiempo. No se dejará vencer tan fácil y buscará su tercer Wrestlemania seguido luchar por el WWE TITTLE, pero esta vez ganar la lucha que le ha sido esquiva los dos años anteriores.

Last Man Standing Match for the WWE TITTLE
Aj Taker (c) vs Oscar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para la primera lucha (Respuestas a RAW General Manager)

¿Cuántos luchadores han ganado todas las Camaras de la Eliminación en las que han participado?
¿Qué luchador es el que ha eliminado a más luchadores en la camara de la eliminación (contando todas las camaras que han habido) y que jamás ha conseguido ganarla?

Opinión

El concepto de la rivalidad patriota vs inmigrante ya ha estado muy usado en la historia del wrestling, lo hemos visto en diversas empresas. Esa será la trama principal de la rivalidad Swagger- ADR, la pregunta es ¿Consideras atractiva una rivalidad de estas características por el campeonato mundial pesado o crees que el concepto ya está muerto y hubiese sido mejor otra trama?

Preguntas para la segunda lucha (Respuestas a RateDX)

Conocimientos

1.- ¿Que luchador es el que tiene más luchas en WrestleMania y jamas a ganado el WWE Championship o el World Heavyweight Championship?
2.- ¿Quien es el luchador que mas veces a luchado en un Money in the Bank ladder match y jamas a ganado el maletín?

Opinión

3.- ¿Cual es tu postura respecto a que John Cena vs The Rock vaya a ser 2 años consecutivos el Main Event en WrestleMania? ¿Te parece justo o no para los demás luchadores?

Preguntas para la tercera y cuarta lucha (Respuestas a Criki)

1 - Dime cuántos luchadores han ganado la Elimination Chamber en su debut.
2 - ¿Cuál ha sido la Elimination Chamber más larga, y cuál la más corta?

Opinión.

3 - ¿A quién y porque consideras como el luchador más completo de la actualidad?
4 - ¿Qué opinas de que se volverá a hacer el The Rock-Cena en WrestleMania?, ¿lo ves bien o te parece que era una pelea de una vez en la vida?

Preguntas del Maint Event (Respuestas a RAW Genereal Manager)

¿Cuántas veces el Royal Rumble Winner ha perdido el evento anterior a Wrestlemania? Nombra todos aquellos que conozcas.
¿Que luchador es el segundo en ganar más combates en la historia de los Wrestlemania?

Opinión

El concepto de la rivalidad patriota vs inmigrante ya ha estado muy usado en la historia del wrestling, lo hemos visto en diversas empresas. Esa será la trama principal de la rivalidad Swagger- ADR, la pregunta es ¿Consideras atractiva una rivalidad de estas características por el campeonato mundial pesado o crees que el concepto ya está muerto y hubiese sido mejor otra trama?

Tiempo Limite: Próximo Lunes.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 21:47

icon se la come
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 2:07

Cartelera Elimination Chamber 2013. 3360881915
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 0:43

clap Buena cartelera, respondo cualquiera de estos dias
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 1:19

Buena cartelera, pronto respondo!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 1:59

Oscar en Backstage preparandose para su lucha...


Entrevistador: ¿Oscar como te sientes antés de esta importante lucha?

Oscar: me siento confiado. ya sabes siempre las apuestas estan en mi contra y siempre me levanto con la victoria, aunque aun hay personas que aun creen en mi y el triunfo de esta noche sera dedicado a ellos.

Entrevistador: estas en medio de una racha de derrotas desde que inico este año, como puedes estar tan seguro?

Oscar: sabes cuando tus derrotas se deben a interferencias externas no deben ser contadas, ademas siempre lo he dicho yo soy un tipo de PPV, siempre saco la casta de campeon en este tipo de eventos, y hoy sera la noche en que me corone. y entre a WM como el camepón que no debi dejar de ser.

Entrevistador: que opinas de la ultima aparición de Taker Lod, crees que puedes ser tu el elegido por él?.

Oscar: es un tipo listo y no creo que busque al unico tipo que le puede arrebatar su invicto, ese soy yo, ya saben soy el unico que podria destruir su legado y dejar a WWE viuda de leyendas. Yo soy el Asesino de leyendas, asi que si eres una leyenda es mejor que te alejes de mi, porque terminarias K.O.
Cartelera Elimination Chamber 2013. Mqdefault

Entrevistador: enviale un msj al universo de WWE.

Oscar: hoy ganare por ustedes, por la justicia y el poder que tengo como Dios, hare caer sobre Ajota todo mi poder para tener el WWE Title. es justo que yo lo tenga, no necesitamos mas, tipos que luchan dos meses y desaparecen 10, necesitamos gente como yo poderosa y que le de valor a este titulo. lograre por todos el titulo porque yo soy vuestro dios.

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 17:02

Cartelera Elimination Chamber 2013. 2259231851
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 4:02

No hay mas, no hay motivos para que no salga de esa puta camara como campeon, simplemente no hay un rival de peso para hacerme frente, de los otros que estaran ahi dentro, es logico que los perros pelearan hasta el final eliminandose uno a uno, tan absortos en sus sueños de grandesa, que pasaran por alto un detalle y ese detalle es que no tienen el nivel como para poder vencerme, de ellos no se hace uno solo, terminare esta lucha nuevamente y se iniciara mi ruta hacia Wrestlemania, para poder hacer aunmas grande mi gloria como el ser mas poderoso en la industria, como el mandamas de toda la empresa, como el ser superior que se digno a bajar a la tierra solo para que ustedes simples mortales contemplen y sean extasiados de mi grandesa.
Y ya hay un rival que me espera, pero de ese perro, hablare en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 22:13

ya respondi, snake Cartelera Elimination Chamber 2013. 986467179
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 0:49

Cartelera Elimination Chamber 2013. Sdchristianexclu0317122

CM Monster: Estamos aqui en Elimination Chamber, la ultima parada a Wrestlemania, y todos dan como ganador al viejito, pero esta bien apoyen a el, apoyen a Frank, o apoyen al otro individuo cuyo nombre olvide.

Me han preguntado que si hasta aqui llegaron los Payaos, con lo que sucedio en Smackdown, mi respuesta es No!, Icon recibira su castigo en su momento, pero esta noche a menos de que se ponga de rebelde, el equipo sigue de pie, ya dimos el primer paso, los titulos de parejas estan en mi poder y de mi compañero Victor esta noche, y sabemos lo que tenemos que hacer para que se agrege un titulo mas a nuestra coleccion, como lo dije voy a ganar, pero de igual forma el objetivo es que ese titulo este en el equipo.

Asi que abuelo, Frankasado y mequetrefe Warrior se pueden preparar para una humillacion, nosotros venimos por todos, la union esta hecha y vamos a sacar de circulacion a cualquier mozalbete que se nos atraviese.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 1:30

ESPERO QUE LA NARRACION SEA DIGNA Y NO UNA COPIA COMO LA ULTIMA EN ROYAL RUMBLE QUE FUE LAMENTABLE.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 8:26

Cartelera Elimination Chamber 2013. Mqdefault


Se ve a AJ Taker ingresando a la arena en un auto del año mientras un entrevistador se le acerca…

Aquí estoy para la mala suerte de Oscar que siempre está rezando para que no llegue, afortunadamente me trajo aquí el jet privado de WWE que está en estos momentos a mis órdenes ya que soy su WWE Champion y si, si me vas a preguntar sobre lo que habló Oscar con el otro sujeto tengo algo que decir...honestamente venía durmiendo y se me pasó ponerle atención a ese tipo que a lo único que viene es a llamar la atención y a sentirse un poco querido por el público y por los luchadores en backstage pero como sé que siempre dice lo mismo, prefiero no desgastarme escuchándolo porque a decir verdad estoy impaciente de alargar su racha de derrotas y dejarlo fuera de WrestleMania.

Estamos cerca de WrestleMania, de la vitrina de los inmortales y mi único objetivo esta noche es salir como WWE Champion tras esa cuenta de diez, no hay descalificación, no hay nada que no pueda hacer esta noche para salir victorioso y encaminarme a WrestleMania… tengo todos los recursos que se pueden tener, tengo la mejor derecha que pueda existir en esta empresa y tengo lo mejor de lo mejor para derrotar a uno más en esa lista que se irá agrandando como pasen las semanas… lo último que quiero ver es la cara de este imbécil que es de un país lleno de mierda, a donde únicamente podría ir a irme por unas putas con cara bonita pero sin nada de talento, al igual que Oscar, que tiene el cuerpo tan esbelto como las mujeres de su país pero cuando se suben a un escenario lo único bueno que hacen es hacer reír a los espectadores, así es el negocio, a veces necesitamos a personas que nos carguen las maletas como este tipo.
No importa si matándome cada semana en el ring, esforzándome, engrandeciendo mi imagen, sacrifico otras cosas…para eso estoy aquí Todd, para que lo último que vean en sus ojos sea mi imagen derrotándolos como de costumbre y si tengo que patear el trasero de ese hombre al cual le oriné las botas antes, lo haré como siempre hago mi trabajo, siendo excelente en lo que hago…haciendo lo que mejor sé hacer y eso es luchar. Esta noche lo único que tengo que hacer es la misma rutina de siempre, ganar otra lucha y sumarla en mi historial que por lo visto es muy superior al de muchos de mis rivales… no me importa a quien tenga que enfrentar después de esto, vine por retos y estoy buscando el más grande y créeme Todd, no es Evil, ni Jomo ni esta piedra que patearé hoy…no. Es alguien más que viene a mi trono, en mi reino a querer llevarse esas cámaras que por derecho han sido mías por mucho tiempo… Oscar se queja como una perra cada que vengo, pero parece que tiene miedo de hablarle a otras personas que hacen lo mismo y solo en WrestleMania, este sujeto tiene miedo de que nos enfrentemos esta noche y no puede negarlo con sus insultos de quinto año.

Después de que al contar diez y sea yo, el Asesino Cerebral el único hombre en pie, Oscar se irá directo a su casa a seguir llorando o irá a la primera lucha si bien le va contra su ex pareja Caliche o como putas se llame ese mediocre, también lo pueden enfrentar contra la sensación del momento “The Great Warrior” un simple limpia botas o hasta con Jomo pero el elegirá…mientras tanto…REST IN PEACE.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 19:57

hoy es el limite, me falta la mitad que responda todavía, no daré más limite porque debo narrar rapido las luchas
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 2:08

Igual que Evil, así que respondan, hijos de su chingada madre.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 19:34

Los del 1 Night After PPV ya ni se molesten en responder, ya no aceptare mas respuestas, solo respondieron 2, lo se es lamentable, pero ni pedo, con esos 2 haré la narración. Los que no respondieron váyanse mucho a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 22:42

RateDX yo respondi un poco tarde pero fue lo primero que hice al levantarme dirigirme a responder aqui DISCULPA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Elimination Chamber 2013. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Elimination Chamber 2013.   Cartelera Elimination Chamber 2013. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Elimination Chamber 2013.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elimination Chamber 2013
» Resultados Elimination Chamber 2013
» Resultados Elimination Chamber 2013
» Cartelera Elimination Chamber 2012
» Se anuncia Cartelera de RAW al completo post Elimination Chamber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2013 :: Elimination Chamber-
Cambiar a: