SmackDown 17/02/2013 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 17/02/2013

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 17/02/2013 Empty
MensajeTema: SmackDown 17/02/2013   SmackDown 17/02/2013 I_icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 1:15



Regresamos a SmackDown después de Royal Rumble, después de todo lo que paso, Evil ganó el Royal Rumble, Jomo retuvo de nuevo, inicio oficialmente la ruta hacía WrestleMania 6, pero antes hay una última parada y se llama Elimination Chamber, y hoy se anuncian a los que entrarán ahí, Jomo sale a dar unas palabras después de conseguir retener el título, tendremos el Frank vs CM Monster por el Intercontinental Championship, ¿seguirá el ascenso de The Great Warrior?, comienza SmackDown!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Ya está Evil en el ring para dar su anuncio.

SmackDown 17/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg


Al parecer que varios no están contentos con mi victoria en Royal Rumble. He visto como en backstage ya muchos ni me hablan, los del Corporate para qué decir, pero sobre todo lo campeones mundiales no deben estar para nada contento que yo haya sido el ganador. Pero les diré algo: [b]YO GANE LA BATALLA REAL.
El lanzar afuera del ring a Frank fue complicado. Frank demostró ser un gran finalista de la lucha, pero lamentablemente así son las cosas, y has caido nuevamente ante mi. Ahora que he ganado el Royal Rumble 2013, mi siguiente paso es anunciar a quién retaré para el evento estelar de Wrestlemania 6. Para mi la decisión es difícil porque Aj Taker u Oscar podrían tener el Campeonato de la WWE en Wrestlemania 6. En el último tiempo he tenido dos luchas con Aj Taker, un triunfo y una derrota, y en WM 6 podría ser el momento ideal para desempatar el historial. El otro que podría llegar como WWE Champion es Oscar. El luchador que me arrebató el WWE TITTLE cuando yo pasaba por mi mejor momento. Yo hablé las semanas previas a esa lucha que vencería facilmente a Oscar, él me escogió cuando ganó el King of Wrestlemania, y ahora yo lo podría escoger devolviéndole la mano como ganador de Royal Rumble. Todo parecía perfecto para mi, venía de derrotar a Aj Taker en WM 5, pero en Extreme Rules salí derrotado por Oscar, una noche que no podré olvidar, porque o había prometido que llegaría como WWE Champion nuevamente a WM 6 pero Oscar me quitó el campeonato. Todas las palabras quedaron en nada, porque lo unico que importaba era quien ganaba, y la realidad es que Oscar ganó.

Bueno, la decisión es difícil, pero que mejor que Smackdown para anunciar a quien enfrentaré en WM 6. Desde que el Royal Rumble lo ganó King Edge que este anuncio no se hace en Smackdown, yo le he dado nuevamente el Royal Rumble a Smackdown y es aquí donde debo dar el anuncio.

Así que Evil enfrentará en en el próximo mes de abril en WM 6 al Campeon Mundial Pesado ...

(La gente queda impactada, todo parecía indicar que Evil iría por el WWE TITTLE).

Ya he ganado el WWE TITTLE, he ganado el Intecontinental Tittle, he ganado el USA TITTLE, he ganado los titulos en parejas, he ganado el Money in The Bank y el Royal Rumble. Sólo me quedan dos cosas por ganar y ser el unico luchador de la historia de esta empresa en ganar todo lo que existe, el King of The Ring y el Campeonato Mundial Pesado. En WM 6 podría ganar el WHC, y este año pretendo ser el rey del ring. Así que cualquiera que salga de la Elimination Chamber como WHC que sepa que estará enfrentándose a mi en el Main Event de WM 6. Si gana jomo podremos ver por primera vez en la historia una lucha entre él y yo, una lucha que promete ser la lucha mas comentada de la historia de la empresa. Y si gana otro, me da lo mismo, el campeonato mundial pesado es mi objetivo y me da lo mismo quien llegue como campeon.

jomo aparece en el titantron para dar sus sabias y esperadas palabras, asi como sus impresiones respecto a la gran idiotez que acaba de decir Evil...

jomo: Vamos por partes... en primer lugar muchos se preguntaran el motivo por el cual no ayude a Oscar para reter el WWE title en Royal Rumble y la pregunta a eso es sencilla, el tipo solo fue un simple escalon mas en mi camino, alguien al que solo utilioze para crear un poco de espectativa para las marca RAW y que dicho sea de paso me sirvio para retener mi WHC una vez mas hace 2 PPV´s... pero admitamoslo, el tipo solo es basura, por culpa suya hay una derrota en mi historial este año, ya que el tipo simplemente no esta a mi nivel y no logro evitar recibir l cuenta de 3 la ultima vez que participamos como tag... ademas el pobre tipo no sabe utilizar un maldito microfono para expresarse ni una mierda y realmente no estoy dispuesto a poner toda la calidad y toda la polemica en un partner que no esta a mi nivel, asui que simplemente lo deje nadar en su propia mierda y mientras yo retenia mi campeonato mundial ante un pobre pendejo culo cagado, el perdia su campeonato ante un rival que ni siquiera serviria para limpiarme las pelotas con la lengua....

Una vez aclarado el punto y explicado de una manera que hasta ustedes pobres idiotas entenderian pasemos ante la estupidez que dijo Lady...

No hay una manera mas pendeja de desperdiciar una oportunidad titular para Wrestlemania que luchando ante mi, que llegare como campeon mundial y defendiendo mi invicto en el evento que yo e hecho grande, derrotando a varios rivales, luchando 2 veces en Wrestlemania I y saliendo con tremendas victorias, enfrentando a lo llamado "mejor" de la empresa en WM II y nuevamente con la victoria en mis hombros y asi sucesivamente... asi que vamos Lady... ¿Que mierda te hace pensar que eres diferente a tantos gusanos que e aplastado en mi camino? ¿Porque desperdiciar tu oportunidad de encumbrarte ante algun rival mediocre solo para caer al fondo y terminar viendo hacia las lamparas al final de la noche, solo para verme como el clasico vencedor en WM?...

Valla que eres solo uno mas que se quiere encumbrar a mis costillas, alegando que seria la mas grande lucha jamas dada en la empresa, eso mismo dijeron muchos y terminaron todos igual, ademas alegas que solo te falta tener MI WHC para ser el mas grande ganador en la empresa... ¿Realmente crees que por tener muchos titulos eres importante? para nada pendejito, no te sirve de nada tener tanto si eso significa que lo has perdido en el mismo numero de oportunidades, es mejor tener reinados de calidad y no andar mendigando oportunidades titulares cuando no las mereces.

Espero que lo entiendas y no me hagas enojar, porque en estos momentos me encuentro muy relajado y eso de tener que fornicarte con palabras aunque me divierte, no lo mereces por el simple hecho de ser uno mas del monton, asi que a chingar a su madre perro que yo me voy a joder a unas golfas que me contrato la empresa.



SmackDown 17/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQiw4VBl0LTi6FnbAabOg_OLSuktmLFBnu3IZzsLYq1kO75xmiH1Q

Evil: Vamos Jomo, la unica vez que te pusieron una rival de verdad saliste derrotado por Snake, si acuerdate esa vez que Snake cuando era World Champion te derrotó. Después en más contra quien luchaste???? Si, Rugal Kane, un tipo que está acabado hace más de 3 años. Cm Monster, que hoy mismo anda mendigando opciones por el Intercontinental Tittle, y que en el Royal Rumble no llegó ni a la mitad de la lucha. Pero para rematarla, enfrentaste a un tal Victor que hasta Perrin podría derrotar fácilmente. En cambio yo cuando fui campeon de la WWE derroté a gente como Creed, Ken Anderson, Criki, o el mismo Omega Legend, esa es la diferencia, que en mis reinados enfrenté a gente de verdad, tu solo a tipos que nunca le han ganado a nadie en esta empresa, tus últimos reinados lamentablemente no quedarán en la historia como si quedaron tus reinados anteriores, que se han resumido en una sola lucha estelar por evento. Cuando tu estabas defendiendo tu WHC en Survivor Series ante Cm Monster si no me equivoco, yo estaba en la estelar del evento, en los dos ultimos WM cuando estabas en las luchas de medio cartel como ante Aj Diabla y Omega Legend, yo estaba en las estelares de Wrestlemania. Mi querido Jomo, si tan grande eres, spor qué en los anteriores WM no estuviste en las luchas estelares o en mejor ubicación???? En WM 4, enfrentaste a un tipo que estaba todo cagado, ya todos saben que Aj Diablo es la máxima mierda en la historia de esta empresa, tan mierda que yo EN MI DEBUT, LO DERROTÉ Mejor deberías agradecerme que te voy a regresar a una lucha estelar en el evento más grande de todos, y el otro Omega Legend, ya me olvidé cuantas veces lo he derrotado, pero solo sé que él en esta empresa jamás ha visto una victoria ante mi. Si comparamos tus ultimos dos rivales en Wrestlemania con los que tuve yo, la diferencia es abismante, nuevamente te digo, agradeceme por regresar a un Main Event de Wrestlemania, algo que le podría haber dado a Aj Taker nuevamente o al mediocre de Oscar, pero el primero rara vez se aparece por aqui a decir algo, y el segundo no sabe promear. En cambio tu, si tienes algo interesante es que vienes todas las semanas a decir algo que me hace cagar de la risa, porque sigues jugando al rebelde y pensando que con tus dichos vas a intimidar al rival. Anda a intimidar a todos esos pendejos que tuviste de rival en el pasado, pero a mi, alguien que ha sido 3 veces WWE Champion, ganador de un Money in The Bank igual tu, y Royal Rumble Winner, presentate en este ring de otra forma, que con insultos y con dartelas de macho, lo unico que provocaras en mi, será una risotada.

Jomo: A ver nilita, vamos resoñviendo todas tus pendejadas, si yo me e enfrentado a rivales tan mierderos que al yo estar en contra de ellos eran campeones, eso quiere decir que tu eras menos que mediocre, una puta basura en el ombligo, eres tan patetico que en estos mismos momentos veo como te tiemblan las piernas, ¿Te dices tan bueno como yo? es una pena proque tu golpe a la realidad sera tremendo.
¿Prentendes ofenderme con esa pendejada de que me vas a regresar a una lucha estelar? mira Lady no digas pendejadas, porque EN WM YO SOY EL EVENTO ESTELAR SIN IMPORTAR EL NUMERO DE LUCHA EN LA QUE ESTE... Vamos seamos honestos a nadie le interesa quien saldra como cualquier campeon, porque saben que a final de cuentas yo soy el que decide cuando obtendre un titulo de nuevo, en WM todos estan pendientes de mi lucha y ver a quien destrozare para aunmentar mi racha de victorias... y seamos honestos... no eres ni la mitad de hombre que soy yo y mucho menos tienes el aguante para poder soportar una lucha de verdadero nivel en mi contra... en WM sabras lo que es recibir lo que pediste y la lucha sera un ladder match solo para que veas que por mucho que lo intentes, el tratar de arrebatarme mi campeonato y mi invicto en WM simplemente es tratar de llegar muy alto para ti.


Evil: Ya andas planificando la lucha??????? El que está temblando al parecer eres tú. Ladder Match sabes mejor que nadie que esa lucha te favorece, a pesar que yo gane un MITB en ese tipo de luchas no suelo demostrar mis mayores capacidades, pero antes preocupate de tus rivales en Elimination Chamber. Yo no he dicho que te retaré a ti en Wrestlemania 6, dije que iría por el Campeonato Mundial Pesado, y sabes que Frank o el mismo Snake te pueden meter una paliza, porque ya lo han hecho antes. Pero bueno Jomo, si sales como campeón en WM 6, aceptaré ese Ladder Match, pero no por completo. Por qué no damos por primera vez en la historia de un Wrestlemania una lucha de 2 a 3 caidas????? Una de las caidas sería el Ladder Match, una lucha que seguramente es tu especialidad, y en la que ganaste el primer MITB en la historia de Wrestlemania. Pero, también tendremos un Last Man Standing Match, una lucha en la que tengo record favorable en esta empresa y en la que es muy difícil vencerme. Y la tercera caida se la dejamos al publico en votación. Vamos Jomo si te crees el doble de macho que yo, acepta esa estipulación de 3 caídas, o caso el fisico no te da para una lucha tan larga?????



SmackDown 17/02/2013 Normal001xz

Frank: Stop!, paren de una vez estoy harto de escucharloS, ni siquiera han salido de Elimination Chamber y ya salen con las cosas de que van a tener una Lucha? bueno pues Te Felicito Evil porque si piensas retar a JOMO retaras alguien sin un Titulo puesto que hoy vengo a anunciar que yo debo ir a Wrestlemania por el World Heavyweight Championship! Fui el Ultimo Eliminado en el Royal Rumble Elimine a 6 hombres comparto ese Record contigo Evil! y aun asi como todos los Años espero mi premio por eso porque como lo dije una vez yo estoy cansado y no creo que solo yo de que siempre en Wrestlemania o regresan viejas glorias o los mismos Ancianos de Siempre como Jomo o tu mismo Evil quieran ir por un Campeonato Mundial, siempre te ha gustado ser el centro de atencion Evil y antes de que planees ir contra Jomo en Wrestlemania deberias fijarte quien sale de Elimination Chamber como WHC, pues te tengo noticias esa persona no sera JOMO.

Asi que de una vez cansense de estar diciendo lo mismo todo el rato, pues cuando yo gane el WHC, pienso ir a Wrestlemania a representar a todos esos jovenes talentos que no han tenido la gloria en Wrestlemania. por culpa de la mala direccion de esta empresa, ya que siempre les dan las oportunidades a los Ancianos o a personas que regresan a luchar una vez despues de años, esas cosas me joden pues si debe existir el cambio en esta Empresa yo debo promoverlo asi que hoy retendre mi Intercontinental Title para Luego prepararme para !la Elimination Chamber donde les aseguro que saldre como CAMPEON!



Evil: A ver vamos por parte. Tienes problemas de deficit atencional o algo por el estilo???????? El Royal Rumble lo gana la persona que queda en pie, no el que elimina más luchadores, y te tengo una noticia, te empaté el record eliminandote a ti. Segundo, cuando dije yo que estoy retando a Jomo???? Estoy retando al campeon mundial pesado, dandome lo mismo quien sea, solo me interesa ese titulo y nada más, el invicto de Jomo me lo paso por los huevos porque es más falso que Kidman H. Pero lo que más me sorprende no es tu deficit atencional. Si no que hablas de jovenes talentos??????? Que descaro decir que tu eres un joven talento, eres del 2010 igual que yo, y en ese tiempo yo he sido multicampeon y main eventer en mis dos Wrestlemania, y tu has sido multiperdedor y abriendo los dos Wrestlemania anteriores. O abrir es un decir, acuerdate que el año pasado tu lucha no se llevó a cabo luego que Aj Taker te puteara. Frank, ser el ultimo eliminado en una lucha no te da derecho nada, chico, solo te dire una cosa, SER EL SEGUNDO ES SER EL PRIMERO DE LOS ULTIMOS, yo solo aspiro a ganador y no a segundos lugares como tú.

Sigamos Frank, creo que te debería dar verguenza tratar de viejo a Jomo, porque tu siendo "joven" segun tu no has ganado nada importante en esta empresa, así que cuando dices que Jomo es viejo, te estás owneando a ti mismo. Y por último y aqui termino contigo. Yo sigo estando en la lucha por los titulos mundiales porque me canso de partirle el culo a tipos como tu para ganarme oportunidades.

[center]

SmackDown 17/02/2013 Christian_display_image
CM Monster: Siento interrumpir señores pero estaba allá atrás comodamente teniendo sexo con Layla cuando escuche un par de cosas, luego escuche que hasta Frank apareció y dije, pues si el lo hace por que yo no?
Así que aclaremos algo, en primera Jomo, ya he tenido un par de charlas entretenidas contigo, todos sabemos cosas como que eres un viejito rapero y que jugo canicas con Jerusalen, pero te dejaré ahí, no vengo esta vez contra ti.

Luego tenemos a Frank, ahh vaya que este tipo es insistente, ¿cuantas veces te tienen que patear el ano para que entiendas que tu lugar no es aquí?, vamos ya lo hice yo, lo hicieron un par mas antes que yo, y otro par mas después de mi, y aun sientes que estas a la altura de ese tipo de cosas, pero esta bien te dejaré pasar a ti también por ahora, veamos si otra paliza mas tarde te hace reflexionar y entender lo Frankasado que eres.
Pero entre todos esas palabras que escuche hace rato no pude evitar escuchar que alguien me menciono, así es, Evil el grande Evil, la cara de la empresa.
Me has dicho que ando mendigando por titulos, y no pude evitar que una lagrima saliera de mis ojos, pero no fue por lo que crees fue por la gracia que me has causado, así que si yo ando mendigando veamos lo que tu has hecho, veamos tu historial.
Money in the bank 2012 señores, que paso ahí?, tenemos a alguien que sin necesidad de hacerlo se metió a la lucha por el contrato, una lucha que ya a estas alturas no necesitas para nada Evil, eso, eso si es mendigar.
Pero para no ir muy atrás que tal si nos vamos a solo 2 o 3 semanas atras....veamos el evento TLC y veamos lo que hizo Evil ahí, dolido y caido por que le dieron hasta el fondo en Survivor Series se atrevió a entrar al oppener por una lucha, por que titulo?....ahh si por el Intercontinental Champion, y que no esta de mas agregar hiciste un reinado penoso de 1 semana y mas penoso perderlo ante Frank.
En serio Evil, te debería dar vergüenza llamar tu mendigo a alguien, cuando tu lo haces, te quieres hacer el chico bueno de la historia pero eres un gran hipocrita, de nuevo vamos al pasado, hace un par de meses atras el mismo Evil dijo que se había cansado de ser el bueno de la pelicula, de ser la moda del publico, pero miremos lo que paso después, Oscar también te callo el hocico y te metió las palabras en el ano, pero la derrota contra el no es lo que te debería dar pena, lo que si es penoso es que poco tiempo después vimos a un Evil mediocre sin nada con que respaldar sus palabras y que finalmente volvió a ser el chico bueno que todos aman.

Así que Evil, antes de que me hables de tus triunfos, de tus logros, de glorías pasadas que tienes por que no hablas de las penosas actuaciones como esas que has tenido, por que?, dependes de presumir logros para que te tomarán en cuenta, pero si hablamos de mendigar y de vergonzosas actuaciones mejor guarda silencio por que tienes mucha cola que te pisen.


Evil se ríe ante tanta estupidez salida de la boca de Monster.

SmackDown 17/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRc44NKsxX9hmtAdOsBAIzJkEDFNrtEqAsmhZZ42Uxt0nsvzlNJ

A ver Monster vamos a responder una a una tus incognitas. Por qué participé del Money in The Bank??? Simple, porque Oscar se incluyó en la lucha y no iba a permitir que un mediocre como él volviera hacerse con el campeonato, de más está decir que derrote a Oscar, y que mi historial sobre él es positivo, demostrando que soy mejor que él. Segundo, por qué quise luchar por el IC? Por lo mismo que quiero luchar por el WHC, porque quiero ganar todos los campeonatos de la historia de esta empresa, algo que gente como tú jamás podría decir. Y por último, si hablamos de actuaciones vergonzosas tu si tienes mucho donde excavar. Pero hay una que resalta por sobre el resto, y afortunadamente tenemos al otro involucrado acá al frente. ¿Qué te ocurrió en Wrestlemania 5? Aj Taker te puteo al igual que a Frank, para dar paso a luchas más importantes, la de ustedes era el opener, la lucha que a nadie le importaba, y Aj Taker prefirió salir hacer un promo que dejar que la gente presencie una lucha tan patética. Ahora la gente cuando habla de Monster, se le viene la memoria esa acción: ¿Monster? AHHH SI, EL QUE FUE PUTEADO POR AJ TAKER EN WRESTLEMANIA 5 PROVOCANDO QUE SU LUCHA NO SE LLEVE A CABO. Si hablamos de actos patéticos Monster, ahí tienes un acto patético por excelencia. Y cuando hables de mis derrotas, acuerdate de mis victorias, que son inmensamente superiores a todas mis derrotas, o crees que alguien penoso iba a ganar un royal rumble en donde tu ni llegaste ni a la mitad????? Da para preguntarse. No busques la paja en el ojo ajeno, que tu mismo tienes muchas cosas que cuestionarte, y es más, no se ni que mierda haces aquí porque ni siquiera estas anunciado que participarás en la Elimination Chamber por el WHC. Dale paso a los perros grandes, y mientras sigue follando con una prostituta que ha sido follada hasta por Krdozo.

Y con estos 3 luchadores en el ring y Jomo vía satélite nos vamos a comerciales!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

HardyPunk ya se encuentra en el ring, después de los cortes comerciales.



SmackDown 17/02/2013 734840_o

Icon entra al ring confiado de ganar y de demostrar que tiene potencial de estar en la Chamber, sube al ring y mira fijamente a HardyPunk, seguramente será una lucha de pronóstico reservado.

El referí mira a los 2 y manda a sonar la campana sin más Ding!!!!!!!!!!!!!!!!! Ding!!!!!!!!!!!!! Comienza la lucha aquí en SmackDown!!!!!!, Icon no pierde tiempo y ataque con tremenda lluvia de golpes HardyPunk, ahora lo toma y contra las cuerdas para que cuando regrese mandarlo a la lona con tremendo Chothesline!!, ahora lo levanta y Short-arm clothesline!!!, lo levanta de nueva cuenta, lo toma, lo prepara y un Suplex!!!!!, con mucha fuerza de parte de Icon para HardyPunk que esta sufriendo, porque lo levantan, y lo mandan al comerse el esquinero, después Icon corre hacía HardyPunk y lo va a castigar con otro Chothesline, pero HardyPunk se quita, y Icon se estrella contra el esquinero, ahora HardyPunk le da tremendas Dropkicks a la espalda de Icon para que este se vuelva a encontrar con el esquinero, y rebote, ahora lo toma y German Suplex con puente olímpico!!!!, la cobertura 1.................. pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!!, HardyPunk patea en el suelo a Icon, ahora lo levanta y lo manda a las cuerdas, pero Icon lo reversea y manda a HardyPunk directamente a las cuerdas, pero cuando este viene de regreso se las ingenia y Crossbody a Icon!!!!, Icon se levanta rápido, pero es solamente para recibir tremenda patada en la nuca!!!!!, Icon queda tirado en las cuerdas, y HardyPunk lo saca del ring, Icon se levanta rápido de afuera del ring, pero HardyPunk no da tregua, va a las cuerdas y salta con Suicide Dive!!!!!!!!!, Icon se estrella contra la barra protectora de los aficionados, HardyPunk en alza!!!!, ahora sube de nuevo al ring, y sube a la tercerda, le grita a Icon que se ponga de pie, Icon lo hace, HardyPunk salta, pero Icon lo toma en pleno aire, lo levanta y lo deja caer con el abdomen para que se de tremendo golpe contra la barra protectora de aficionados, ahora lo levanta y le estrella la cara contra el tubo del esquinero, seguido de mandarlo contra las escaleras metálicas!!!!!, el referí cuenta para los 2, y la cuenta va en 6, Icon ahora le vuelva a estrellar la cara contra el tubo, y se mete al ring, cuando la cuenta va en 8, levanta HardyPunk y DDT!!!!!!, Icon cubre a HardyPunk 1.............2...2.2222222222222!!!, a la lucha aún le queda un poco tiempo, Icon levanta de nueva cuenta a un adolorido HardyPunk, pero este le responde con European uppercut!!!!; y de nuevo European uppercut!!!!; ahora Dropkicks!!!! y Superkick para rematar!!!!!, Icon queda tendido en la lona, HardyPunk ahora va al esquinero, se sube hasta lo más alto y salta con Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!!!!! la cobertura 1.............2........2.1111111111111!!!!!!!! No!!!!!, HardyPunk se levanta rápidamente , pero Icon le responde con tremendo golpe a la cara, acto seguido HardyPunk le responde con Roundhouse kick!!!!!; y cuando va cayendo lo toma y Double Arm DDT!!!!!!!!!, ahora lo toma para YES! Lock!!!!; pero no se deja Icon y toma una cuerda antes de que empiece la llave de rencidión, HardyPunk entonces lo suelta y espera a que este se levante, cuando esta de pie lo toma para Regal-Plex!!!!!!!! 1.............2......2.333333333333333333!!!!! Nada aún!!!!!, HardyPunk se empieza a desesperar, sabe que está doblegando a Icon, pero en cualquier momento Icon puede atacar, y no quiere correr el riesgo, lo levanta y Double Underhook Backbreaker!!!!!!!!!, ahora HardyPunk va al esquinero y salta con Diving Headbutt!!!, pero Icon se quita rápidamente, y tremengo golpe se da HardyPunk, Icon se pone de pie, y HardyPunk igual lo hacer pero tocandose la cabeza por el golpe, Icon aprovecha esto y lo castiga con Running Chothesline!!!, levanta a HardyPunk y lo manda a las cuerdas cuando viene de regreso HardyPunk planea un Chothesline, pero Icon se agacha y de nueva cuenta cuando viene de regreso Spinebuster!!!!!!!!!!!! Spinebuster!!!!!!!!!!!!!, Icon lo hizo!!!!!!, pero no esta contento, quiere demostrar que el dominio de HardyPunk no fue más que algo pasajero, se va al esquinero y le grita que se levante, parece que se viene una Spear, se levanta poco a poco HardyPunk y cuando esta completamente de pie Spear!!!! Spear!!!!! Spear!!!!!!!!!! Icon grita que irá por el campeonato mundial después de lo que hará, levanta de nueva cuenta a HardyPunk y

SmackDown 17/02/2013 BatistaBomb

Batista Bomb!!!!!!!!!!!! Batista Bomb!!!!!!!! se acabo por hoy para HardyPunk, lo cubren 1................2...............3!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! y le podían contra hasta mil, no se iba a levantar más después de ese castigo.



Icon regreso a SmackDown con triunfo y apunta a su cintura, dice que tiene que estar en la Elimination Chamber, pero además dice que será campeón mundial, y se va a backstage.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Los 3 ya están en el ring, pero al parecer un transexual le dice a God Of Dark que se vaya con él para que se la meta, God Of Dark se baja del ring y se va con el transexual a que se la metan!!!!!, qudan tan solo Rattlesnake y The Great Warrior en el ring, los 2 se miran fijamente, este duelo supone el que alguna vez fue el novato estrella Rattlesnake contra el nuevo novato estrella The Great Warrior que además es el NXT Champion, y el referí no nos hace esperar más y comienza la lucha!!!!!!! Ding!!!!!!!!!!! Ding!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arranco esto!!!!!, y comienza con la clásica lucha de fuerzas, lucha que gana dandole una patada en el abdomen Snake a The Great Warrior, ahora lo manda a comerse el esquinero!!!, acto seguido Chothesline!!!!!!, ahora Rattlesnake levanta a The Great Warrior y lo manda a las cuerdas cuando viene de regreso lo castiga con Catapulta!!!!, ahora va a las cuerdas y Leg Drop!!!!!!!, Rattlesnake levanta de nueva cuenta a The Great Warrior pero este le responde con tremendo golpe en la cara, pero Rattlesnake le responde con Enzuigiri!!!!!!, The Great Warrior va a caer a la lona, pero antes de caiga, Rattlesnake lo toma y DDT!!!!!, Rattlesnake esta vuelto loco en su regresa, quiero destruir a The Great Warrior, Rattlesnake levanta de nueva cuenta a The Great Warrior, pero este le da un golpe en el abdomen, y otro, y otro, y otro!!!!, ahora Jawbreaker!!!!!, The Great Warrior toma a Rattlesnake con Suplex!!!!, y ahora lo levanta de nueva cuenta y Swinging neckbreaker!!!!! la cobertura 1.............2 pero la cuenta a penas y llego a 2!!!!, The Great Warrior se levanta y toma un respiro, sabe que puede llevar la lucha desde ahora, levanta tranquilamente a Rattlesnake y lo manda a las cuerdas y cuando viene de regres lo castiga con Spinebuster!!!!!, The Great Warrior se crece en el centro del ring, y decide levantar de nueva cuenta a Rattlesnake y lo toma para un Suplex, pero Rattlesnake no se deja y le da un codazo a The Great Warrior y Rattlesnake ahora se quita y lo toma por la espalda y German Suplex!!!! seguido de un Belly to back wheelbarrow facebuster!!!!! y a esta combinación Rattlesnake le llama Snake Suplex Special!!!!, Rattlesnake se toma la cabeza y se prepara para castigar a The Great Warrior, lo levanta y lo manda afuera del ring!!!, ahora Rattlesnake va al esquinero y sube hasta la tercera cuerda, y se prepara a saltar con Diving Crossbody!!!!, pero The Great Warrior se quita y Rattlesnake se golpea contra la barra protectora de los aficionados, y The Great Warrior no duda 2 veces en meterse al ring y para que empiece la cuenta para Rattlesnake, y el referí empieza contar para que este se meta al ring 1............2...........3............4.............5...........6..........7...... (Y Rattlesnake se pone de pie)...8 y se mete al ring, pero en cuanto se mete The Great Warrior lo empieza a patear una y otra vez, ahora levanta a rattlesnake y le da tremendo cabezazo, seguido de una patada en el abdomen Belly to back side slam!!!!!!, la cobertura 1.............2......2.1111111111111111!!!! The Great Warrior quiere destruit a Rattlesnake, lo levanta y lo manda a las cuerdas y Big Boot!!!!!! lo vuelve a levantar y Samoan Drop!!!!!!, The Great Warrior en control total de la lucha en estos momentos, ahora The Great Warrior se pone en el esquinero, parece que quiere aplicar la Spear, Rattlesnake se levanta y cuando esta de pie, va con la Spear, pero Rattlesnake se quita!!!, afortunadamente The Great Warrior lograr pararse antes de irse de lleno contra el esquinero, pero cuando se da la vuelta Rattlesnake lo esta esperando con tremenda patada en el abdomen seguido de un Brainbuster!!!!!!!!!!!!, Rattlesnake patea en la lona a The Great Warrior, ahora va al esquinero y salta con 450 Splash!!!!!!!!!!!!!!!!! 450 Splash!!!!!!!! la cuenta 1.................2.........2.5555555555555555!!!!!! NADA!!! NADA!!!! NADA!!!!!!, Rattlesnake se da cuenta de que es más difícil de lo que cree ganarle a The Great Warrior, lo levanta de nueva cuenta, y lo manda a las cuerdas, pero cuando viene de regreso madruga a Rattlesnake con Crossbody!!!!!, Rattlesnake se levanta rápido después de ese castigo, pero es solo para que The Great warrior lo toma con un You're Dismissed!!!!, lo va a hacer!!!!, pero Rattlesnake se le va por la espalda y le da tremenda patada en la nuca, y antes de que caiga, lo toma rapidamente para un Snake Clash!!!!!!!!!! Snake Clash!!!!!!!!! Snake Clash!!!!!!!!!!!!, lo hizo!!!!!!, lo hizo!!!!!!!, Rattlesnake sube al esquinero y

SmackDown 17/02/2013 Zzzzzzzzzzzzajstylesspykx3

Spiral Tap!!!!! Spiral Tap!!!! lo remato!!!!, Rattlesnake no quiere fallos en salir como el ganador de esta lucha, lo cubre 1.....................2.................3!!! 3!!!!! y si quieren le podían contar hasta mil, no se iba a levantar después de eso.



SmackDown 17/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTUiNfXcZRriXSeZVd5blFihGnME4v2OnsUT81CqyBNI6Zuu3A0

Rattlesnake toca un micrófono después de la lucha.

Rattlesnake: Criki, no quiero entrar a la Chamber a pesar de mi victoria, la única razón es porque quiero joder a Evil, y demostrar que él no debió ganar el Rumble sino yo, la próxima semana te lanzaré el reto rapero de segunda, y espero tengas los huevos para aceptarlo.

Rattlesnake tira el micrófono y se va a backstage.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Suena la Música de Victor y esta sale junto a su Madre Vickie Romero en medio de Abucheos!

SmackDown 17/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRTT0sDHi0gznBh22DZP11WEC43owq2kLVDgU0hN0H_kXGtZv3W

Bien, bien muy Bien....Ya escucharon hablar al anciano, escucharon a Evil, a CM Monster y vieron todo el circo que montaron hace unos minutos en este mismo Ring ante ustedes, ahora solo me queda preguntarles a ustedes WWE Universe ¿Tienen Razón? Esa es la Gran Pregunta! ¿TIENEN RAZÓN? Todos se auto proclamaron los mejores y se llenaron la boca de Idioteces, Jomo salio a decir que tuvo otra defensa exitosa y fácil cuando la unica verdad es que Jomo recibió UNA GRAN PALIZA en Royal Rumble! todos lo vieron, todos vieron como a Jomo le costaba respirar, vieron como Jomo tuvo que dar el Máximo de el para poder vencerme, vieron como Jomo sufrió cada minuto de esa lucha y no pudo llevarme el ritmo a mi demostrando que es un Anciano Decrepito que ya se le esta olvidando como Luchar! Y si me Gano pero vamos un Golpe de Suerte lo tenemos todos en la vida, un amigo mio se gano la Lotería un día y jamas lo ha vuelto a hacer, Jomo se gano la lotería al Final de la lucha pero ese boleto le costo Muuuuy Caro! Todos saben que el que salio mejor parado de esa Lucha fui YO, quizás no con le titulo Mundial en mis manos pero salí costándole a Jomo mucho Dolor, Dolor que jamas olvidara y aunque el lo niegue esta 100% cociente que se Enfrento a la Excelencia Pura y estuvo a solo un pequeñísimo paso de ser Derrotado, el sabe que la Defensa mas difícil que ha tenido en su Patético Reinado la tuvo ante MI! El sol no se Puede tapar con un Dedo y la Perfeccion de Victor no se puede tapar CON NADA! Simplemente fui mejor que Jomo durante todo el combate y a la final por un golpe de suerte se bajo del Ring siendo Campeón pero con la Dignidad por el Suelo! Pero los Golpes de Suerte no llega dos veces y yo se como demostrarlo!

SmackDown 17/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQugUmju_0wvyQb8oxqYHJHWqM2DltYC4jZJnL7H6CJKrVIi9C3

Es por eso que vengo a exigirle al GM de Smackdown que haga las cosas BIEN! Que si quiere impresionar al Viejo McMahon y evitar que sea despedido por inepto entonces Criki tienes que ver la situación y la situación es la siguiente: YO DEBO ESTAR EN ELIMINATION CHAMBER LUCHANDO POR EL WHC!! No hay nadie en esta Marca que lo merezca mas que Yo! NADIE Hizo que al Anciano que tiene esta empresa como Campeón estuviera a punto de darle un Infarto en una lucha, NADIE en Smackdown ha sobresalido tanto como Yo en tan poco tiempo, NADIE tiene ni la mitad del Talento que Yo tengo, esta Marca esta llena de "Personajes" que yo he vencido y humillado tantas veces al rededor del Mundo incluyendo a su Propio GM! NADIE aquí merece ser Campeón mas que Yo! Ni siquiera Jomo que es solo un Vejestorio con Suerte! Así que yo Exijo ser el Primer Participante Anunciado para entrar a la Cámara de Eliminación de Smackdown y aun así me quedo corto porque lo que Yo merezco es una Oportunidad mas e 1 vs 1 pero es mas divertido vencer a mas Luchadores al mismo tiempo. No tengo nada mas que decir!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 17/02/2013 ChristianEntrance3_display_image

CM Monster sale al ring confiado de sí mismo, sabe que esta noche tiene una oportunidad única de tener nuevamente un título aquí en WWE, sube al ring y mira arriba donde esta la jaula donde esta noche luchará.



SmackDown 17/02/2013 CMPunkEntrance18_display_image

Sale Frank confiado de que esta noche pueda retener el título, camina por la rampa lentamente y sube al ring, esta noche están en el Maint Event y habrá que probar de que están hechos.

SmackDown 17/02/2013 Polls_cagematch_1954_462060_poll_xlarge

Y ya vaja la jaula, CM Monster y Frank la mira fijamente, hace mucho que no teníamos este tipo de combates en un SmackDown, el referí saca el título del ring, y ya esta totalmente abajo la jaula, el referí no esperará ni un segundo más, y manda a sonar la campana, empieza la lucha!! y comenzó el Maint Event de la noche!!!!, CM Monster no espera ni un segundo y empieza a golpear fuertemente a Frank, estos 2 ya se conocen a la perfección, CM Monster toma ahora a Frank y DDT!!!!!, seguido de tremendo Leg Drop!!!, lo levanta de nueva cuenta, lo toma y lo manda contra la pared de la jaula, y le estrella la cara contra esta, lo deja recargado a la jaula, CM Monster le da tremendas Dropkicks en la espalda y Frank se estrella contra la jaula de nueva cuenta, CM Monster aprovecha el rebote y lo toma para German Suplex!!!!!!!!, Tremendo castigo para el campeón!, CM Monster levanta de nueva cuenta a Frank, y lo manda a comerse el esquinero, ahora irá a darle más castigo pero Frank le pone la bota en la cara, ahora de espaldas lo castiga con Backbreaker!!!!!!!, lo levanta rapidamente y Devil Lock DDT!!!! Frank cubre lo más rápido que se puede a CM Monster 1........... pero la cuenta no llega a 2, Frank ahora levanta a Monster, y lo estrella contra la pared de la jaula una vez, dos veces, tres veces, y cuatro veces!!!!, Monster cae a la lona adolorido, esto lo aprovecha Frank y Elbow Drop!!!, Frank le grita a CM Monster que tiene más castigo para él, Monster se levanta un poco adolorido pero es solo para que le den tremenda patada en la nuca, CM Monster queda de rodillas por el golpe, y Frank no desaprovecha esta oportunidad y Shining wizard!!!!!, CM Monster esta adolorido en la lona, Frank aprovecha esta momento, quiere terminar rápido con la lucha y demostrar que es capaz de ganarle sin mayor problema a CM Monster, y parece que se irá de la jaula, sube poco a poco por las cuerdas y se esta escapando!!!!, CM Monster se levanta y mira eso, ya va a la mitad del camino Frank, este va y va lo más rápido que puede y toma a Frank por la espalda y lo tira a la lona!, Frank se levanta rápido, pero es solo para que CM Monster lo castigue con tremendo Tornado DDT!!!!!!, ahora lo levanta de nueva cuenta y Snap Suplex!!!, CM Monster se esta vengando por el castigo que le dio Frank en los primeros momentos de la lucha, ahora de nueva cuenta CM Monster levanta a Frank y le estrella la cara contra el esquinero, acto seguido lo toma de la cara y se la talla en la pared de la jaula una y otra vez, hasta que se cansa y lo impacta contra la lona, ahora CM Monster decide que es momento de tomar altura, sube al esquinero, ya esta en lo más alto, le grita a Frank que se ponga de pie, este lo hace ayudado de las cuerdas y adolorido de la cara, CM Monster salta con Diving crossbody!!!!!! y la cuenta 1...................2.....2.11111111111111111!!!!!!!! CM Monster se levanta, él sabía que eso no era suficiente, así que de nueva cuenta levanta a Frank, y lo manda al esquinero, lo sube hasta lo más alto, y parece que se viene un SuperPlex, pero Frank le da un golpe en el abdomen, seguido de otro, y otro, CM Monster lo suelta y queda tambaléandose, Frank le da un cabezazo y CM Monster cae a la lona, Frank toma un respiro para recuperarse del castigo que le dio Monster, ahora mira a CM Monster y sabe que es la mejor opción, se pare en el esquinero y salta con Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!!! Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!!! tremendo movimiento!!! Frank cubre a CM Monster 1...............2........2.3333333333333333333!!!!! Se quedo a poco de reneter su título mundial, pero no!!!, CM Monster puede mucho más que eso, Frank levanta de nueva cuenta a CM Monster y Welcome to Chicago, Motherfucker!!!!!! Welcome to Chicago, Motherfucker!!!!!!, Frank ahora le grita a CM Monster que se ponga de pie que lo mandará a dormir y después se largará de la jaula, CM Monster tarda en levantarse, y lo hace ayudado de las cuerdas, se pone de pie completamente y Frank lo toma para el GTS!!!, pero CM Monster le da un codazo y Frank lo suelta, CM Monster le aplica tremenda Superkick!!!!, Frank se va hasta las cuerdas y queda recargado en la pared de la jaula, CM Monster toma impulso y Spear!!!! Spear!!!!!!!!!!! Spear!!!!!!!!!!!!!! lo hizo con Frank en la pared metálica!!!!!, tremendo castigo para el abdomen y la espalda!!!!, Frank queda tirado, hasta CM Monster se lastimo con ese movimiento tan arriesgado, y los 2 quedan tendidos sobre la lona, pero CM Monster lentamente pone una mano sobre el cuaerpo de Frank 1.................2.............2.88888888888888888888888!!!!!!!!! CM Monster se lleva las manos a la cabeza como diciendo que esto es de broma, CM Monster levanta a Frank, pero este le da una patada y lo toma para GTS!!!!!!, pero CM Monster logra caer de pie y se salva del rodillazo, y le da tremenda patada en la nuca a Frank y lo estrella contra la pared metálica, y CM Monster decide que se irá, y va a escalar la jaula, y ya lo esta haciendo, Frank se pone de pie un poco tarde, mira a CM Monster a más de la mitad, pero Frank no es tonto, va al esquinero y de ahí salta hasta casi lo más alto de la jaula y esta a un lado de Monster!!!, los 2 llegan a lo más alto de la jaula, y queda de frente, CM Monster le da un golpe y Frank casi cae, Frank le responde con otro y Monster casi cae, Monster golpea, Frank responde, de nuevo la misma formula, ninguno de los 2 cede, pero CM Monster le da tremendo golpe a Frank que lo dejo un poco mal, Monster aprovecha para tratar de salir, y pone ya los 2 pies fuera de la jaula, pero aún no toca el piso, Frank se da cuenta, y toma a Monster de la cabeza y lo sube un poco más hasta dejarlo con medio cuerpo adentro de la jaula, esto es una batalla por ver quien baja primero, Frank esta ya se pone con los 2 pies fuera de la jaula, los 2 están con los pies fuera, saben que aquí ganar quien toque primero el piso, los 2 se sueltan y deciden caer!!!!!!, y parece que es empate!!!!! 2 referís fuera de la jaula vieron la caida, uno dice que CM Monster cayo primero, y el otro dice que Frank!!!!! ¿qué paso?!!!, ¿quién ganó?!!!!, los referís recurren a la repetición, y se ve que por casi nada Frank cayo primero!!!!, por menos de un segundo, pero en camara lenta se logra apreciar, ni Monster, ni Frank se levantan después de ese golpe, los 2 referís declaran como ganador a Frank.



Entra la asistencia médica a sacarlos, y se van en cama los 2, con estás imagenes vamos a comerciales para conocer a los luchadores que irán por el WHC!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Vince ya esta en el ring esperando a que entre Criki.



SmackDown 17/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRU3b0DKLQ9D7_YLoYoengWfPEghab7ynPE_jXdzIF4gdXcfxYf

Criki: Como podrá ver Vince hice un show bueno, hubo de todo en este show y se comprobo que SmackDown es un show limpio, sin amaños como denuncio Evil la última vez.

Vince: El show fue bueno, pero tiene margen de mejora, como contrate a Eric para que este en RAW todas las semanas, tengo una noticia que te gustará, estaré en SD como tu Co-GM, para ver como haces todo aquí, seguro es una idea de que te gusta, así me demostrarás que puedes hacer un buen show siempre (Criki se enoja, pero no responde), por cierto, me muero de ganas de saber quienes serán los que estarán en la Elimination Chamber, y espero que puedas sorprenderme.

Criki: Los que irán a la Elimination Chamber aparte de Víctor y Jomo, son CM Monster, Frank, Icon y The Great Warrior!!, y al 1 Night Affter PPV irán HardyPunk & God Of Dark, pero hay otra cosa, la Elimination Chamber será una Extreme Elimination Chamber, y Rattlesnake eligirá el tipo de lucha que tendrá con Evil (Vince aplaude).

Vince: Todo esta muy bien, pero la próxima semana tendremos una lucha que yo programaré, será un 6-Man Tag Team Match entre los que estarán en la Chamber, la lucha será Jomo & Frank & Icon Vs CM Monster & Víctor & The Great Warrior, así que ya saben lo que habrá el próximo SmackDown, espero que el show sea bueno, sino ya sabes las 2 palabras que se dirán.



Con estás luchas pactadas, y con casi todo definido para Elimination Chamber nos vamos!!!!! adiós!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 17/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 17/02/2013   SmackDown 17/02/2013 I_icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 1:19

Luchas confirmadas para EC:

Extreme Elimination Chamber: Jomo (c) Vs Víctor Vs CM Monster Vs Frank Vs Icon Vs The Great Warrior.

Calificados al 1 Night affter PPV: God Of Dark & HardyPunl.

Evil Vs Rattlesnake.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 17/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 17/02/2013   SmackDown 17/02/2013 I_icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 5:33

Ahora si tomaré ya enserio esto xd

Sobrino Sad
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 17/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 17/02/2013   SmackDown 17/02/2013 I_icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 6:47

Por la puta que los pario, soy mas mencionado que dios que cuando cualquiera de las putas rameras mujeres de sus familias cuando me las cojo por el culo.
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

SmackDown 17/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 17/02/2013   SmackDown 17/02/2013 I_icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 15:25

Icon One escribió:
Ahora si tomaré ya enserio esto xd

Sobrino Sad

No creas que me has ganado, porque no respondí. Cool
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 17/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 17/02/2013   SmackDown 17/02/2013 I_icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 16:00

A como respondí, créeme, hubieras ganado. SmackDown 17/02/2013 80841
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

SmackDown 17/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 17/02/2013   SmackDown 17/02/2013 I_icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 17:58

Voy a la EC... Sad Espero tener un mejor rendimiento que en la RR clap Suerte a los otros cinco! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

SmackDown 17/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 17/02/2013   SmackDown 17/02/2013 I_icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 18:52

Icon One escribió:
A como respondí, créeme, hubieras ganado. SmackDown 17/02/2013 80841

Ptm tía bastarda.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 17/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 17/02/2013   SmackDown 17/02/2013 I_icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 19:27

Eh calmado, no me hable así sobrino mal criado.
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

SmackDown 17/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 17/02/2013   SmackDown 17/02/2013 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 18:00

Icon One escribió:
Eh calmado, no me hable así sobrino mal criado.

Mil Sorrys Sad

Te quiero tía Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 17/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 17/02/2013   SmackDown 17/02/2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 17/02/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 24/01/2013
» Cartelera de SmackDown 4/1/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013
» Resultados SmackDown 14/01/2013
» Cartelera SmackDown 7/02/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: