WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 resultados WWE NXT24 de mayo de 2010

Ir abajo 
+7
Xtreme Tiger checo
Christian X
Mr. Personalidad
Sergio
Straight Savior
The Ring General
the omega legend
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 1:09

Recuerdo del primer mensaje :


Empieza NXT de estar sin shows por el draft y el PPV Extreme rules donde ya sabemos quien es campeon y varios contendientes
___________________________________
Dark match
Sergio vs The phenom
gana sergio tras un splash
_________________________________
Sale el GM de NXT

GM:Hola publico querido hoy no he venido para fardar si no para explicaros que emocionante combate habra por parte de NXT y esta sera brutal ya que criki tendra que enfrentarse a 5 personas en un scramble match muy singular ya que cada luchador tendra que apostar algo

La gente ruge de emocion

GM:Pero aqui no acaba todo por que SD y RAW tendra a un luchador de su marca en su combate y por ahora se sabe quien es el luchador de SD su nombre es.......................
AJ diablo

LA gente grita el ex-GM de ECW y el ultimo que hizo un show estara en el PPV por el titulo que nunca ha tenido

GM:AJ ha apostado a diablillo en el combate asi que el que cubra a aj diablo en el combate y termine sera el dueño de su mascota.

Bueno hablaremos de los demas participantes por parte de RAW aun no esta especificado, y ahora por parte de NXT, cristian X se apostara un hipotetico combate contra el campeon asi que el que consiga su apuesta podraretar a el campeon de la ECW CUANDO QUIERA

El estadio ruge

GM:Luego tenemos a simply phenomenal que aun no se sabe que apostar y para acabar hoy se decidira cual es el ultimo puesto en una triple amenaza entre los nuevos y Tijuana´s Xtreme Flyer

El publico no se puede contener
_______________________________________

Primer match
Hoy empieza las clacificatorias para el primer Kings of NXT que se jugara la final en el PPV hoy veremos un combate que si sale bien puede clacificarse para la sg ronda
normal match
King styles vs candice michel
nadie respondio y kings styles se va de WWE NXT a RAW

Recordad que la semana que viene en NXT habra un Simply phenomenal vs Criki por el ECW world championship en un "I quit match muy especial"

Segundo match
Hoy empieza las clacificatorias para el primer Kings of NXT que se jugara la final en el PPV hoy veremos un combate que si sale bien puede clacificarse para la sg ronda
Normal match
Vattitude vs Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ vs Mr personalidad
Gana Mr personalidad clasificandose para elKings of NXT y la semana que viene luchara contra cristian X para medirse fuerzas

Tercer match
Criki estuvo a punto de perder en el draft contra rugal y cristian X y simply phenomenal se han ganado el derecho a luchar por el titulo en OTL pero como el GM ha visto que no tendran como quisieron ha planeado esto un match titular el que gane sera el ECW world championship y apostara su titulo en OTL el que no recibio la cuenta se jugara el hipotetico combate hablado antes y el que reciba la cuenta tendra que elegir una apuesta

Triple amenaza ladder match for the ECW world championship
Criki vs Simply phenomenal vs the cristian X

Sale el campeon de la ECW Criki viene dispuesto a ganar a Simply despues de su discucion con él


Entra aqui el favorito de las apuestas ,el gran Simply el phenomenal de los phenomenales y el que dice que sera el proximo campeon SIMPLY PHENOMENAL


Aqui viene el ego en persona dice que ganara en este combate y en el PPV y sera el rey de NXT su nombre es muy conocido el es Cristian X

Criki coge un micro

Criki:Simply quiero decirte que hoy no saldras ha pie de este estadio por que te destrosare y sere el campeon historico

simply phenomenal sale en busca de Criki pero este sale del ring, Cristian manda a iniciar el combate el arbitro le dice que espere pero cristian X le grita y el arbitro asustado manda a tocar la campana y...........empieza el combate

Simply Phenomenal sigue a Criki mientras este sale huyendo, Simply Phenomenal arrincona a Criki en una esquina pero este le tira la basura que se encuentra tipico de este showman, parece que ha Simply Phenomenal no va a caer pero Cristian X le aplica un edge o magic y Criki aprovecha para esconderse entre la multitud.

Cristian X esta golpeandole parece que recuerda que paso en el draft que hizo la cuenta que debio ser suya por derecho, se posa delante de la cabeza de Simply Phenomenal y le aplasta la cabeza con el pie Simply Phenomenal se retuerze de dolor pero esperad simply apoya sus brazos en el pie y Giro del dragon que tira a Cristian X al suelo ,Ahora Simply Phenomenal coge de debajjo del ring una silla y se pone a castigar con ella a Cristian X pero parece que ya acaba..........esperad ahora abre la silla y la cierra en la cabeza de Cristian coge la escalera y se sube........leg drop va a impactar cristian X parece que va a quedar KO..........pero no en el ultimo segundo lo esquivo y ambos estan en el suelo.

Esperad Criki ha salido de sus tenebrosos suelos y esta golpeando a ambos con la silla que tenia cristian criki se pone a reirse y prepara un Sweet Chin Music.........parece que ha Simply phenomenal........ Simply phenomenal se ha levantado Criki lo va a aplicar


Pero que hace Rugal Kane ya no es de NXT criki ve a Rugal kane y sale corriendo del rinside y rugal lo persigue .

Simply phenomenal esta extrañado ve que cristian X se va a levantar pero Running Canadian Destroyer y deja a Cristian en el suelo ahora se sube a la escalera..... y Moonsault esta vez si impacto ahora con dificultades coge la escalera y la sube la coloca se sube........parece que criki va a volver al rinside por que se ocupo de rugal...........Pero espera es The legend Killer lashley que le golpea con una silla y este grita a Simply phenomenal que coja el titulo y este ya lo esta tocando.......SI SI TENEMOS NUEVO ECW WORLD CHAMPIONSHIP Y SU NOMBRE ES SIMPLY PHENOMENAL SOLO DURO 2 SEMANAS EL REINADO DE ARROGANCIA DE CRIKI PERO HAY QUE DECIR QUE CRISTIAN X HA DADO UN LUCHON TAMBIEN

Main event
Quien estara junto con aj diablo criki simply phenomenal cristian X y un luchador de RAW eso lo veremos en este combate que te
ndra la modalidad en la cual el que haa una cuenta a 5 (no a 3) gana
Amazing crazy match
Mizard vs Alex Sydal vs Awesome Terry Cage vs The JEM vs Tijuana´s Xtreme Flyer vs Angemon
Angemon,tijuana y Alex sydal no respondieron pues el combate sera

Triple treath-Amazing crazy match
Mizard vs Awesome Terry Cage vs The JEM

Estan los tres en el ring se miran y el arbitro da la señal para que empieze el combate Mizard sale para Awesome Terry Cage pero este esquiva el golpe que iba dirigido en cambio Awesome Terry Cage le golpea a Mizard y este esta en el suelo Awesome Terry Cage sube a la 3ª cuerda quiere acabar rapido el combate ,ba a saltar, pero The jem le golpea con la silla Awesome Terry Cage esta sentado en la 3ª cuerda KO , The Jem se sube e intenta un suplex desde la 3ª cuerda pero Mizard coge la silla y golpea a The Jem ,pero lo soporta y le golpea con el pie , Ahora The Jem intenta elsuplex pero Awesome Terry Cage le golpea en la espalda y tira a The Jem al suelo y Awesome Terry Cage se baja del ring espera a que se levante Mizard y..... Stuner Awesome Terry Cage esta que se sale ahora a por The jem pero este esta preparado y le golpea con una serie golpes estilo japones pero Mizard se levanta va a por los dos con una spear pero no logra su objetivo y no impacta en ninguno y es masacrado por ambos y en el suelo The Jem hace flexiones espera a que se levante mizard y........RKO ahora intenta cubir The Jem pero Awesome Terry Cage tambien lo cubre ambos estan cubriendolo el arbitro hace la cuenta 1.....2......3......4......5 acabo el combate pero no sabemos si gano The Jem o Awesome Terry Cage espera sale el GM de NXT para decir unas palabras

GM:visto esto declaro que Awesome Terry Cage y The Jem estaran en el scramble match y este sera de 7 personas y ademas ambos se enfrentaran en un cara a cara la semana que viene por el reactivado campeonato crucero de WWE y el que gane el titulo esa sera su apuesta en el Show

Con esta sorpresa acaba el show solo nos queda decir goodby

_________________________________________
Apuestas para la scramble match de Over the limit

*Simply phenomenal-ECW world championship
*Criki- ninguna por el momento si gana la semana que viene su revancha apostara el ECW world championship
*Aj Diablo- Diablillo
*Awesome Terry Cage- moto de entrada, de 4 ruedas como la de Steve Austin/WWE Cruiserweight Champion
*The Jem- Nick/ WWE Cruiserweight Champion
*The Christian X- Cabellera
*Rugal Kane- Me gustaria que apostase la mascara pero si no dice que apostara XD


Última edición por the omega legend el Dom 30 Mayo 2010 - 16:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 18:48

Criki escribió:
Si Van A Apostar El WWF Championship, Tendre Que Objetar & Ponerles Un Hasta Aqui. El WWF CHAMPIONSHIP SE DEFIENDE EN WWF!

Estoy deacuerdo con Criki para mi es una estupidez que traigan el titulo de WWF a WWE,es un insulto a la empresa o acaso a la directiva le gustaria que yo apostara en WWF los titulos en parejas?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 20:09

Devil Iori escribió:
Criki escribió:
Si Van A Apostar El WWF Championship, Tendre Que Objetar & Ponerles Un Hasta Aqui. El WWF CHAMPIONSHIP SE DEFIENDE EN WWF!

Estoy deacuerdo con Criki para mi es una estupidez que traigan el titulo de WWF a WWE,es un insulto a la empresa o acaso a la directiva le gustaria que yo apostara en WWF los titulos en parejas?

Es Una Total Falta De Respeto, WWF Esta En Crisis Pero Ya Esta Saliendo, & Eso De Que Por Que Esta Inactiva Se Defiende En WWF Championship Aqui, No Eso No Puede Ser, Ya Les Pongo Un Alto, El WWF Championship No Tiene Por Que Defenderse Aqui.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 21:45

A ver a ver decidcelo al campeon de WWF y al ex campeon de WWF que ellos el segundo quiere hacer esto y el primero esta dispuesto a aceptarlo.

Criki tu no eres el apropiado de Hablar ya que WCW segun decian era propiedad de WCW y que paso con ello.

"Seguimos tirando mierda al GM por que esta dejando que esto suceda" seguro que si sigo adelante direis esto pero SE ACABO ellos son los que mandan en esto su decicion son de ellos de los que quieren o no luchar por el titulo en WWEy WWF son ellos lo que lo quieren hacer no yo y max y personalidad me estan obligando por sus discuciones y ademas si me metiera para decir no a defender el WWF championship vosotros tan felices pero ellos no.

Ademas no creo que si lo defendemos pase nada en el wrestling real ha pasado en muchas empresas , se defiende titulos en otras empresas con luchadores de ellas y lo pierden y muchas veces los campeones que hay e el periodo que estan en dicha empresa no se reconoce asi que si defendemos el WWF championship en WWE y cambia varias veces de campeon y WWF vuelvea hacer carteleras no aceptaran al nuevo campeon de WWF como campeon si no a max

Entendido espero que si pero creo que no me explique bien XD, no se por que me ocurre eso a mi y no ha los otros dos GMXD
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 22:15

the omega legend escribió:
A ver a ver decidcelo al campeon de WWF y al ex campeon de WWF que ellos el segundo quiere hacer esto y el primero esta dispuesto a aceptarlo.

Criki tu no eres el apropiado de Hablar ya que WCW segun decian era propiedad de WCW y que paso con ello.

"Seguimos tirando mierda al GM por que esta dejando que esto suceda" seguro que si sigo adelante direis esto pero SE ACABO ellos son los que mandan en esto su decicion son de ellos de los que quieren o no luchar por el titulo en WWEy WWF son ellos lo que lo quieren hacer no yo y max y personalidad me estan obligando por sus discuciones y ademas si me metiera para decir no a defender el WWF championship vosotros tan felices pero ellos no.

Ademas no creo que si lo defendemos pase nada en el wrestling real ha pasado en muchas empresas , se defiende titulos en otras empresas con luchadores de ellas y lo pierden y muchas veces los campeones que hay e el periodo que estan en dicha empresa no se reconoce asi que si defendemos el WWF championship en WWE y cambia varias veces de campeon y WWF vuelvea hacer carteleras no aceptaran al nuevo campeon de WWF como campeon si no a max

Entendido espero que si pero creo que no me explique bien XD, no se por que me ocurre eso a mi y no ha los otros dos GMXD


Omega Primeramente Hablemos De WCW... Rub Me Dio El Permiso & La Aurorizasion Para Abrirla Despues De Una Platica Que Tuvimos Donde RUB Me Puso 2 Condiciones " Seras El GM De WCW, Pero Si Te Quedas Con 8 De Roster La Cierras, & Si Llegara A Ocupar Un GM Para SmackDown, RAW O ECW, Te La Daria A Ti & WCW Quedaria Inactiva A Menos De Que Quieres Manejar Una Marca De WWF & WCW A La Vez" Bajo Esos Terminos Selle El Trato Con RUB Con Quien Tengo Una Muy Buena Relacion (Como Amigos Malditos Mal Pensados xD).


Ahora Aqui Me Sorprende Que Creed El GM De WWF ECW Ni Siquiera Se Meta Aqui!. Omega Te Tiro Por Que Estas Apoyando A Estos Weyes xD Mejor Dejalos Que Discutan & Se Tiren xD.


El WWF Championship No Tiene Que Se Defendido En WWE Su Empresa Enemiga [Ya Sabemos Muchos La Historia No La Contare xD] & Si Lo Defendaran Minimo Pidanle Permiso A RUB O Al Bodoque xD.


Omega No Es Nada Contra Ti xD. Simplemente Respeten Los Campeonatos De Otras Empresas O Primero Hablen Con Los GM De La Otra Empresa Primero.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 17:53

Criki escribió:
the omega legend escribió:
A ver a ver decidcelo al campeon de WWF y al ex campeon de WWF que ellos el segundo quiere hacer esto y el primero esta dispuesto a aceptarlo.

Criki tu no eres el apropiado de Hablar ya que WCW segun decian era propiedad de WCW y que paso con ello.

"Seguimos tirando mierda al GM por que esta dejando que esto suceda" seguro que si sigo adelante direis esto pero SE ACABO ellos son los que mandan en esto su decicion son de ellos de los que quieren o no luchar por el titulo en WWEy WWF son ellos lo que lo quieren hacer no yo y max y personalidad me estan obligando por sus discuciones y ademas si me metiera para decir no a defender el WWF championship vosotros tan felices pero ellos no.

Ademas no creo que si lo defendemos pase nada en el wrestling real ha pasado en muchas empresas , se defiende titulos en otras empresas con luchadores de ellas y lo pierden y muchas veces los campeones que hay e el periodo que estan en dicha empresa no se reconoce asi que si defendemos el WWF championship en WWE y cambia varias veces de campeon y WWF vuelvea hacer carteleras no aceptaran al nuevo campeon de WWF como campeon si no a max

Entendido espero que si pero creo que no me explique bien XD, no se por que me ocurre eso a mi y no ha los otros dos GMXD


Omega Primeramente Hablemos De WCW... Rub Me Dio El Permiso & La Aurorizasion Para Abrirla Despues De Una Platica Que Tuvimos Donde RUB Me Puso 2 Condiciones " Seras El GM De WCW, Pero Si Te Quedas Con 8 De Roster La Cierras, & Si Llegara A Ocupar Un GM Para SmackDown, RAW O ECW, Te La Daria A Ti & WCW Quedaria Inactiva A Menos De Que Quieres Manejar Una Marca De WWF & WCW A La Vez" Bajo Esos Terminos Selle El Trato Con RUB Con Quien Tengo Una Muy Buena Relacion (Como Amigos Malditos Mal Pensados xD).


Ahora Aqui Me Sorprende Que Creed El GM De WWF ECW Ni Siquiera Se Meta Aqui!. Omega Te Tiro Por Que Estas Apoyando A Estos Weyes xD Mejor Dejalos Que Discutan & Se Tiren xD.


El WWF Championship No Tiene Que Se Defendido En WWE Su Empresa Enemiga [Ya Sabemos Muchos La Historia No La Contare xD] & Si Lo Defendaran Minimo Pidanle Permiso A RUB O Al Bodoque xD.


Omega No Es Nada Contra Ti xD. Simplemente Respeten Los Campeonatos De Otras Empresas O Primero Hablen Con Los GM De La Otra Empresa Primero.

Es verdad es mejor que el WWF Title no se meta en WWE porque seguiran con las guerras interminables entre las federaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 18:40

Criki escribió:
the omega legend escribió:
A ver a ver decidcelo al campeon de WWF y al ex campeon de WWF que ellos el segundo quiere hacer esto y el primero esta dispuesto a aceptarlo.

Criki tu no eres el apropiado de Hablar ya que WCW segun decian era propiedad de WCW y que paso con ello.

"Seguimos tirando mierda al GM por que esta dejando que esto suceda" seguro que si sigo adelante direis esto pero SE ACABO ellos son los que mandan en esto su decicion son de ellos de los que quieren o no luchar por el titulo en WWEy WWF son ellos lo que lo quieren hacer no yo y max y personalidad me estan obligando por sus discuciones y ademas si me metiera para decir no a defender el WWF championship vosotros tan felices pero ellos no.

Ademas no creo que si lo defendemos pase nada en el wrestling real ha pasado en muchas empresas , se defiende titulos en otras empresas con luchadores de ellas y lo pierden y muchas veces los campeones que hay e el periodo que estan en dicha empresa no se reconoce asi que si defendemos el WWF championship en WWE y cambia varias veces de campeon y WWF vuelvea hacer carteleras no aceptaran al nuevo campeon de WWF como campeon si no a max

Entendido espero que si pero creo que no me explique bien XD, no se por que me ocurre eso a mi y no ha los otros dos GMXD


Omega Primeramente Hablemos De WCW... Rub Me Dio El Permiso & La Aurorizasion Para Abrirla Despues De Una Platica Que Tuvimos Donde RUB Me Puso 2 Condiciones " Seras El GM De WCW, Pero Si Te Quedas Con 8 De Roster La Cierras, & Si Llegara A Ocupar Un GM Para SmackDown, RAW O ECW, Te La Daria A Ti & WCW Quedaria Inactiva A Menos De Que Quieres Manejar Una Marca De WWF & WCW A La Vez" Bajo Esos Terminos Selle El Trato Con RUB Con Quien Tengo Una Muy Buena Relacion (Como Amigos Malditos Mal Pensados xD).


Ahora Aqui Me Sorprende Que Creed El GM De WWF ECW Ni Siquiera Se Meta Aqui!. Omega Te Tiro Por Que Estas Apoyando A Estos Weyes xD Mejor Dejalos Que Discutan & Se Tiren xD.


El WWF Championship No Tiene Que Se Defendido En WWE Su Empresa Enemiga [Ya Sabemos Muchos La Historia No La Contare xD] & Si Lo Defendaran Minimo Pidanle Permiso A RUB O Al Bodoque xD.


Omega No Es Nada Contra Ti xD. Simplemente Respeten Los Campeonatos De Otras Empresas O Primero Hablen Con Los GM De La Otra Empresa Primero.

HDLGP

Criki escribió:
Omega Primeramente Hablemos De WCW... Rub Me Dio El Permiso & La Aurorizasion Para Abrirla Despues De Una Platica Que Tuvimos Donde RUB Me Puso 2 Condiciones " Seras El GM De WCW, Pero Si Te Quedas Con 8 De Roster La Cierras, & Si Llegara A Ocupar Un GM Para SmackDown, RAW O ECW, Te La Daria A Ti & WCW Quedaria Inactiva A Menos De Que Quieres Manejar Una Marca De WWF & WCW A La Vez" Bajo Esos Terminos Selle El Trato Con RUB Con Quien Tengo Una Muy Buena Relacion (Como Amigos Malditos Mal Pensados xD).

Marica de mierda si no me dan SD y te lo dan a ti, voy a publicar el Libro de WCW Twisted Evil

Muajajajajaja

Puto si te dan alguna marca de WWF, me la transfieres a mi xD

Por cierto como dijo ese wey si ellos quieren discutir por algo que no viene al tema, dejalos, que lo hagan eso seria un insulto para ambas empresas

WWF por que estan haciendo las cosas sin autorizacion

y para WWE, por que eso demostraria que es debil y necesita de WWF para ser buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 23:42

¿La mejor empresa del foro durante 3 años te parece débil?, ¿En serio Antibatista?, si WWE es débil no sé que será WWF, ¿Una pobre frígida?, mira no toques las narices, nosotros JAMÁS hemos necesitado de WWF para ser los mejores, ellos siempre nos han lamido el cul0, nos intentaron hackear el foro porque no soportaban la idea de que fueramos mejores que ellos, siempre han tenido un complejo de inferioridad enorme.
El hecho de que se defienda el WWF Championship en WWE es solo cosa de Maxs y Personalidad, no me meto en eso, pero por favor, evita decir gilipolleces como la que acabas de decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 1:01

The Masked Soldier escribió:
¿La mejor empresa del foro durante 3 años te parece débil?, ¿En serio Antibatista?, si WWE es débil no sé que será WWF, ¿Una pobre frígida?, mira no toques las narices, nosotros JAMÁS hemos necesitado de WWF para ser los mejores, ellos siempre nos han lamido el cul0, nos intentaron hackear el foro porque no soportaban la idea de que fueramos mejores que ellos, siempre han tenido un complejo de inferioridad enorme.
El hecho de que se defienda el WWF Championship en WWE es solo cosa de Maxs y Personalidad, no me meto en eso, pero por favor, evita decir gilipolleces como la que acabas de decir.

Pues por la forma en la que respondiste el complejo de inferioridad parece que lo tiene otro

Ademas de que lo unico que yo dije es que defender el titulo de WWF aqui es una tonteria y un insulto para ambas empresas

The Masked Soldier escribió:
Pero por favor, evita decir gilipolleces como la que acabas de decir.

No se si sea un gilipolles o no, di mi punto de vista y fue objetivo, pero bueno algunos se lo quieren tomar como insulto y si yo digo algo, es por que puedo y por que quiero =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 15:46

¿Siendo la mejor empresa del foro durante 3 años tenemos complejo de inferoiridad?, porque tu querida WWF quería demostar su supuesta "superioridad" con palabras y ladridos de su Chairman intentando sacar trapos sucios de la empresa rival, nosotros lo demostramos dando shows y PPV"s excelentes además de muy buena organización, cosa de la que podían aprender un poco, sino serán toda la vida unos segundones.

PD.Antes de hablar piensa lo que dices por favor.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 17:22

The Masked Soldier escribió:
¿Siendo la mejor empresa del foro durante 3 años tenemos complejo de inferoiridad?

Siendo la mejor empresa del foro segun quien?

Ustedes mismos ¬¬

Wau que merito, entonces yo soy el Dios de Yahoo, ¿Por que? por que yo mismo me doy ese merito

Si WWF cayo esta bien, pero eso de que han sido la mejor empresa es mentira ¬¬

WWF siempre ganaba las encuestas desde que estoy en Yahoo

Ahorita estan en Auge, no lo jodan con egocentrismos ¬¬

Concentrense en mejorar, no en Vanoglorearse
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 18:53

The Masked Soldier escribió:
¿Siendo la mejor empresa del foro durante 3 años tenemos complejo de inferoiridad?, porque tu querida WWF quería demostar su supuesta "superioridad" con palabras y ladridos de su Chairman intentando sacar trapos sucios de la empresa rival, nosotros lo demostramos dando shows y PPV"s excelentes además de muy buena organización, cosa de la que podían aprender un poco, sino serán toda la vida unos segundones.

PD.Antes de hablar piensa lo que dices por favor.......


Masked No Me Quiro Meter, Pero WWE A Tenido Sus Bajones & Crisis, Tu Mismo Sabes Que No A Sido La Mejor Por Todo Ese Tiempo... No Mientan

PD: Este Comentarioa Va Sin Animo De Ofender.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 23:22

WILLYTAKER escribió:
The Masked Soldier escribió:
¿Siendo la mejor empresa del foro durante 3 años tenemos complejo de inferoiridad?

Siendo la mejor empresa del foro segun quien?

Ustedes mismos ¬¬

Wau que merito, entonces yo soy el Dios de Yahoo, ¿Por que? por que yo mismo me doy ese merito

Si WWF cayo esta bien, pero eso de que han sido la mejor empresa es mentira ¬¬

WWF siempre ganaba las encuestas desde que estoy en Yahoo

Ahorita estan en Auge, no lo jodan con egocentrismos ¬¬

Concentrense en mejorar, no en Vanoglorearse


Mira en esas encuestas de mi3rda de hace más de un año la mayoría de los que votaban a WWF eran fanboys y gente de poca experiencia en la empresas virtuales, los que votaban a WWE eran gente con dos dedos de frente, objetiva y con algo de experiencia en esto, si te das cuenta prácticamente todos los conocedores del foro decían que WWE era mejor empresa, no somos la mejor empresa del foro porque lo digamos nostros mismos, sino porque salvo 4 bobos(lameculos de WWF como El Sabio & Company) casi todo Y!R dice que WWE es la mejor empresa.

Y bueno gracias por el consejo, seguiremos mejorando siendo la mejor, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 17:35

WTF????????????????????????????

Banearon mi ultimo comentario ¬¬

Que Mierda ¬¬

Voy a suponer que gane
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 20:49

Recuerdo qué perdí por esto



"Pues Uno Que Sepa ra El ECW Wordl Champion Cuando Murio Iba A Ganar El Titulo Ante CM Punk en Vengeace 2007 Pero Ocurrio la Tragedia"


>_>


NO MAMES



Si se supone qué no reconocidos son cuándo los gano, pero se los quitaron o salio agluna otra cosa, no que aún nisiquiera lo levantaban, pero bueno.... xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 10:06

Ganó Criki, el otro repite todo Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 11:00

Big_Evil escribió:
Ganó Criki, el otro repite todo Cool



¡AMEN!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultados WWE NXT24 de mayo de 2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE NXT24 de mayo de 2010
» WWE Monday Night RAW. Resultados 24/Mayo/2011
» resultados de NXT 6 de junio 2010
» Resultados WWE Over The Limit 2010
» WWE RAW. Resultados 15/Diciembre/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: NXT Shows-
Cambiar a: