WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un fan le roba su página a Ibra xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Un fan le roba su página a Ibra xD Empty
MensajeTema: Un fan le roba su página a Ibra xD   Un fan le roba su página a Ibra xD Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 21:55

Bueno, estaba en memedeportes y me miré el cartel, después fui a la página de Zlatan, y estaba el comunicado, esta medio gracioso si lo quieren leer xD.

En primer lugar, espero que estés bien. Por mi parte, si te hace sentir mejor, todo es mejor!Cuando usted está suscrito al club de mi corazón, tuve la sorpresa increíble que el campo "Zlatan.fr" era libre ... te das cuenta? Por lo tanto, estoy ansioso de libro ... usted sabe, yo no quería un extraño malicioso explota su nombre y su imagen!Además, como te habrás dado cuenta, he tenido ningún vínculo comercial de este sitio ... confieso que soy un buen tipo de todos modos. Yo podría haber hecho con Thunes completo este nombre de dominio!Así que ahora, te sugiero que lo consigas. Y esto, como se puede imaginar, no nos molestaremos con los abogados y los procedimientos prolongados. Esto, obviamente, sería una pérdida de tiempo y dinero para usted y para mí. En cambio, te ofrezco un poco de algo mucho más agradable. Además, porque yo soy un buen chico, voy a dejar la elección de armas.¿Estás listo? Así que ... si te las arreglas para completar uno de los siguientes retos con éxito, el de su elección, se le Zlatan.fr: - Dame una camiseta autografiada PSG en mi nombre, con "Después de Zlatan, esto es realmente lo mejor que! '- Ven a vivir conmigo durante 1 mes. De esta manera, toda mi vida, puedo decir: "Ibra? Sí, dormía en el sofá a la vez. "- Ofrezco tres suscripciones vitalicias a Parc des Princes, dos de mis amigos y yo. Y foro oficial eh, veo que viene con su foro H azul todo podrido ...- Gana una tanda de penaltis gol ante mí, en el Parc des Princes, así que estás en casa y no puede ser una excusa en caso de que gane.- Yo en un juego de Taekwondo. Entiendo que usted sepa un poco. Como nunca había jugado el deporte, personalmente, le animo a elegir este desafío.- Dame un mechón de su cabello. La fuerza de Sansón le venía de su pelo largo. Creo que funciona de la misma manera para usted. Así que podría hacer un llavero, que me dará fuerzas para el resto de mis días.- Yo en un juego de FIFA13. Voy a dejar la elección de los equipos, pero a pesar de eso, como usted dice de inmediato que usted no tiene absolutamente ninguna posibilidad de enfrentar este desafío.- Marque con una acrobática más de 30 metros en partidos oficiales. No, estoy bromeando ... esto no es realista.- Permítame poner una bofetada, no es que usted tiene el derecho de tomar represalias ... y obviamente público.- Proporcionar un post dedicado a usted, sin camisa, con mi novia. Bueno, confieso que de todas las dificultades, este es el que menos me gusta. Estoy un poco cansado de ver las estrellas en sus ojos cuando te quitas la camisa al final del juego.- Enviar a firmar Neymar al PSG en la ventana de transferencia de verano de 2013.- Pídeme que te dan solamente el campo ... pero visualmente, y visto bueno a nuestro querido William, en francés, por supuesto. Este es mi Zlatan. Estoy deseando saber que usted elija! No se preocupe, usted tiene el derecho de probar todo lo que quieras!Por contra, va a tener que apurarse un poco ... se vuelve cada vez más difícil de rechazar las ofertas que recibo para comprar este nombre de dominio. Ya sabes, esta es una crisis y todo ... todos esos ceros me arranque la cabeza.Cuídese.Esta es tu casa! Magia Zlatan Sitio!

La mejor parte es:

"Ven a vivir conmigo durante 1 mes. De esta manera, toda mi vida, puedo decir: "Ibra? Sí, dormía en el sofá a la vez. "" xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 31
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Un fan le roba su página a Ibra xD Empty
MensajeTema: Re: Un fan le roba su página a Ibra xD   Un fan le roba su página a Ibra xD Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 17:26

Pinche post lamentable a la verga.
Volver arriba Ir abajo
 
Un fan le roba su página a Ibra xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Página en wikia
» Página de Facebook
» La tardanza en cargar la pagina.
» Te gusta el cambio visual de la pagina
» Wrestlemania lV ya tiene página oficial!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: