Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012

Ir abajo 
+9
The Great Warrior
AJ Diablo
Victor
The Ring General
El Comediante
Rattlesnake
The Legends Killer
RateDX
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 7:16

Mensaje navideño del Chairman of the Board de WWEYR! AJ Diablo:

En estas fechas navideñas queremos hacer un show especial para toda la gente que nos sigue. Por primera vez en la historia de WWE este evento PPV será transmitido en abierto para toda la gente por televisión y os prometo que va a ser uno de los eventos del año. Además de tener a los mejores luchadores en los mejores combates con sillas, mesas y escaleras tendremos la entrega de nuestos Slammy Awards 2012 que premian lo mejor del año 2012. Además tengo un gran anuncio que hacer esta noche ... no quiero entretenerme más porque el show debe comenzar ya



Desde el Barclays Center de Brooklyn, New York llega el último evento del año. Nadie se esperaba esto justo después de las Survivor Series pero esto es WWE y aqui todo puede pasar. Este es el momento donde se premia la responsabilidad y se castiga la medriocridad, este es el show donde los nuevos luchadores tendrán la oportunidad de demostrar que quieren llegar a la cima. También será el día en el que los vencedores de Survivor Series no ganaron por casualidad. Esto es TLC 2012!!


_____________________________________

El ambiente es magnifico y de inmediato partimos premiando!!!!! Y llegamos a la entrega del Slammy al Gimmick of the year!!!, para entregar el premio uno de los mejores actores de los últimos años Jim Carrey!!!!



Sale Jim Carrey ovacionado por el público

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Jim_carrey

Jim Carrey: Vengo aquí a anunciarles el premio al mejor gimmick del año, (jIm Carrey empieza a hacer caras), y los nominados son:

Evil
Willy Bradshaw Layfield
Jomo
Oscar
Rattlesnake

Jim Carrey: Y el ganador es........... Jim Carrey!!!!, es un honor para mí tener este premio sin ser luchador (el público rié), no ya en serio el ganador es............ Rattlesnake!!!!



Rattlesnake y Jim Carrey se dan un abrazo, Jim Carrey le da el premio y se va.

Rattlesnake: Este Slammy es por mí y para mí, sin duda fui el mejor personaje del año, (Snake prende un puro) ahora me voy a disfrutarlo con una putas y una cerveza.

Snake se retira y hemos vivido el primer gran momento de la noche.

_____________________________________



Buenas noches. Hoy es el ultimo show del año y sigo estando aquí. Desde el primer show del año al último del año, Evil no se ausentó. Hoy tenemos un evento muy especial, TLC!!! He participado en las dos últimas versiones y esta no me la podía perder, porque aquí continua mi carrera. En Survivor Series perdí en uno de los mejores combates del año con Aj Taker quedando las cosas igualadas, a alguien le cabe duda quienes han sido los mejores de nuestra generacion??? si alguien aun lo duda, vean nuestros combates en WM 5 y el de Survivor Series. Desde aquí te felicito Aj Taker, demostraste eliminar todas tus dudas, esta vez no te desesperaste y me venciste. Por mi parte solo saco cosas positivas de esta derrota porque demostré estar en buena forma, demostré que puedo volver a ser el mismo que algun dia fui, y por lo mismo anuncio que ya hay un participante confirmado para el ROYAL RUMBLE 2013, y está aqui junto a ustedes. EL PUBLICO COREA EL NOMBRE DE EVIL. Nunca había participado en Royal Rumble, en el 2011 enfrenté a Taker LOD en un Casket Match y el año pasado derroté a frank recuperando mi WWE TITTLE. El proximo Royal Rumble participaré, y les digo a los 29 restantes que no será tan fácil eliminarme. Estoy preparado para ganar, tengo un mes para llegar mejor preparado. Voy a ganar esa batalla real e ire a Wrestlemania a luchar por el World Heavyweight Championship. Jomo espero que llegues como campeón a Wrestlemania, seria memorable que el mejor luchador de esta empresa de los ultimos dos años, quien es gran campeon, ganador de 4 campeonatos mundiales, enfrente al mejor luchador de la historia de la empresa, y desafie su invicto. Jomo primero vez que hablo directamente hacia ti, muchos te temen, yo te respeto, pero si llegas a WM 6 como WHC, todo el respeto que te tengo quedará de lado, porque te aseguro que ganaré el Royal Rumble e iré por tu campeonato.

Pero bueno, aun queda un mes para Royal Rumble, y debo seguir preparandome, y que mejor que luchar aquí en TLC???? Hay un titulo que nunca he ganado y hoy se me da una gran posibilidad de ganarlo. Hoy iré a ganar la batalla real y desafiaré a Snake por su IC. No solo será un preambulo con lo que ocurrirá en Royal Rumble, sino que ganaré uno de los dos titulos que me quedan por ganar en WWE. Ganaré la batalla real y mas adelante luchare ante Frank y Snake y saldré de aquí como campeón Intercontinental...



Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 VMRzO

Eres de las pocas personas aquí que no importa si es navidad, año nuevo, su cumpleaños, o un día normal, siempre dices lo mismo, "Espero que mis rivales estén preparados porque no soy tan fácil de vencer", ¿no te cansas?, pero vayamos al grano, dices y aseguras que ganarás la lucha por la oportunidad esta noche, siendo que yo hace rato decidí luchar para ganar un título que se me hace falta, ¿estás seguro que saldrás de TLC con el Intercontinental Championship?, porque yo me lo pensaría más de una vez antes de decir tales cosas, si ni siquiera ganarás el Battle Royal, al menos que tu amigo AJ Diablo haga negocios negros como lo sabe hacer detrás de vestidores.

Que bueno que tocaste el tema, un tema que yo iba a tocar, el tema del Royal Rumble, verán en el Rpyal Rumble pasado fui el primero en entrar y en salir el número 27, duré toda la lucha en el ring hasta que el oportunista de Ken arruinó otra vez mi gloria, pero eso quedo en el pasado, ahora es el ahora, porque al igual que tú lucharé en el Rumble, ¿crees que alguien sin experiencia como tú en una lucha así la gane?, yo en mi primera vez ahí llegue hasta los últimos lugares, ahora que aprendí de mi error pienso ganarlo sin más, tu forma es más que patética, tienes tiempo sin estar en un ring, no sé que lucha miraste, pero yo miré como AJ Taker te humillo en ese ring, ese mismo ring donde te humillaré esta noche, y en ese mismo ring donde yo me ganaré el Maint Event de WrestleMania VI, este 2012 estuvo llena de irregularidades para mí, pero en el 2013 estoy preparado para despedirme como los grandes, así es, yo mismo me puse fecha de caducidad, pero haré que mis últimos meses aquí sean los mejores que cualquiera haya visto, y ni siquiera tú, rapero de quinta, podrá quitarme la gloria de ser el ganador de la sexta edición del Royal Rumble, es hora de que alguien llegue a ser el luchador TOP que la empresa necesita, en vez de estar con tu utopía de enfrentar a Jomo en WrestleMania, preocúpate por estar noche mínimo pelear por la oportunidad de ir por el título que quieras, y aunque ganarás la lucha, sé que están en tan mala que Rattlesnake o Frank te abrirían más el culo de lo que te lo abrió Aj Taker, preocúpate por el presente Evil en vez de por el futuro, porque en el presente me tendrás a mí en la lucha por la oportunidad y a mí en el Royal Rumble

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Tumblr_ma40h0ubh81rg89a6o1_500

El mejor en el mundo en lo que hace. Hace tiempo que no estaba cara a cara en un ring ante ti. Si más no recuerdo desde cuando te humillé en Summerslam 2011. Pero bueno, tal como dices, es mejor hablar sobre el presente. Y el presente indica que tu actualmente estás en decadencia. Recuerdas la ultima vez que ganaste una lucha importante?????? Yo realmente no me acuerdo. Por mucho tiempo fuiste de los luchadores TOP de la empresa, fuiste WWE Champion con el reinado más corto de la historia pero al fin al cabo lo fuiste. Has tenido una carrera casi brillante en WWE, aunque siempre te ha ardido que yo en menos tiempo que tú ha ganado muchas más cosas. Por eso sales a este ring a decir que alguien sin experiencia en Royal Rumble Match es imposible que gane la lucha, porque en el fondo sabes que soy de los favoritos a ganar. Sin experiencia en esta empresa debute derrotando a Aj Diablo y Creed en una lucha de parejas, algo que ningun novato me puede igualar. Desde el primer día que luche en esta empresa di un golpe de autoridad, y lo sabes, porque desde el día que debuté me convertí en un luchador TOP de la empresa, y aunque haya sido derrotado por Aj Taker lo seguiré siendo porque el 2012 aunque haya terminado irregular para mi al final de año fue mucho mejor que el tuyo, en el cual no te anotaste con ninguna victoria en un PPV. Lo más cercano que tuviste fue haber quedado entre los cuatro últimos de Royal Rumble 2011, y ahi tocaré un tema. Porque en esa lucha quedaste más atras que Sokercution que estaba retirado un buen tiempo y que el debutante Straight Punk. No te da verguenza aquello??????? Criki, hablas mucho de que Aj Taker me metió una paliza, quizás me la metió pero tengo la satisfacción de ya haberlo derrotado en el 2012, tal como te derroté a ti en Elimination Chamber. En WWE tu nunca me has derrotado, mi presente actual no es de los mejores pero el tuyo es peor. Así que Criki no vengas a dartela de alguien supremo en estos momentos si actualmente no estás ni en condiciones ni de derrotar al Next Champion. Y si quieres demostrarme lo contrario, participa en la primera lucha, te estaré esperando y demuestrame que todo lo que dices en un microfono lo respaldas en un ring.

_____________________________________

Luego de la acalorada discusión entre Evil y Criki, este se queda en el ring porque se viene la entrega del Rookie del año.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Chris_Jericho_678134a

Criki: En la WWE siempre es importante tener en cuenta el talento jóven, y para eso lo fomentamos con un Slammy, los nominados son:

Caliche
The Great Warrior
The Legends Killer
Krdozo

Criki: Y el ganador es, no mames, esto debe ser una broma (Criki habla por su celular a preguntar si es en serio, y le dicen que si), bueno, el ganador es The Legends Killer!!!!!!!!



The Legends Killer sale y Criki le da el Slammy con cara de asco.

The Legends Killer: Muchas gracias a todos!!!, este Slammy es un verdadero honor para mí, de verdad gracias!

The Legends Killer se va con su Slammy.

_____________________________________

1. Para abrir el show tendremos un Special Christmas Batlle Royal en el que el ganador obtiene una oportunidad por el WWE United States Championship/WWE Intercontinental Championship (el que elija) en el primer show de RAW del año. Quiero ver aqui a la gente que no es resposable y también a los que quieren un puesto más arriba en la cartelera. Como ven se acabaron esos PPV en los que todo el mundo participa. No serán muchas preguntas y todos estamos de vacaciones, quiero saber quien es responsable y quien no así que QUIEN NO RESPONDA SERÁ DESPEDIDO. Deben participar todos los que no estén puestos en otras luchas de la cartelera y deben también decirme en las respuestas a que titulo quieren aspirar en caso de ganar

Gana Evil. No hay narración porque foroactivo borró la lucha narrada.

_____________________________________

Y para hacer entrega al Slammy de mejor GM del año, como el año pasado, el legendario BOB DYLAN!!!!!!!!!



Sale Dios Bob Dylan y es ovacionado por todo el público, algunos hasta lloran por la prescencia de este Maestro.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Images?q=tbn:ANd9GcRDoLxRXhq_cf7ZdDBUBmYLhDgbjBvcOmKJqDgrIKTVaXqW9VGV

Bob Dylan: Un honor estar aquí por segundo año consecutivo anunciando este Slammy, los nominado a este Slammy son:

Criki
Asesino
RateDX
RAW General Manager

Bob Dylan: Y el ganador, debo decir que es un gran amigo mío, es Criki!!!



Criki y Bob Dylan de dan un abrazo fuerte, y Bob Dylan le da el Slammy, Criki no puede contener una lagrima

Criki: Un honor que me entregue el Slammy un Dios como este, su música es perfecta, el mejor compositor de la historia junto con el mejor GM de la historia, que combinación (Bob Dylan aplaude).

Bob Dylan y Criki se dan la mano, y Criki le pide a este maestro que por favor toque una canción para todos, Dios Bob Dylan no lo piensa 2 veces y sale su banda, y se prepara para cantar.



Criki le aplaude a Dios Dylan y se dna un último abrazo antes de que Criki se vaya.

_____________________________________



Here comes the Pain!!!


Si si si aqui esta su campeón el mas grande en esta industria... pero como siempre no vengo hablar del pasado simplemente de la lucha de ayer dire que ya no habra mas smooka por un tiempo ...

hoy vengo hablar de varias cosas en primer lugar, quiero decirles que el slammy award al mejor luchador del año por inbmensa mayoria debo ser yo, ¿porque? desde mi retorno en Extreme rules venci al hombre mas grande de la industria, lo destrone y obtuve mi primer WWE Title, tuve un invicto de dos meses, he ganado mas de lo que he perdido, venci al hombre que se corono en WM y lo retire, Dark Javier, derrote al rey del ring quitándole el cinturón de la WWE. no solo por triunfos he de ser llamado el luchador del año, tambien por levantar este Show, viniendo cada semana a darles un poco de felicidad , tambn por levantarme ante la tirania del anterio GM que estaba en mi contra y le regalo el titulo a Iori, cosas de esas son las que me hacen la super estrella del año.

no solo vine aqui a decir mis merecimientos, tambn vengo molesto, molesto porque mi infinito poder debe ser expuesto semana a semana, hace solo una noche retenia mi cinturon, hoy lo tendre que defender de nuevo en una lucha de mesas, y si lo retengo (cosa muy probable) tendre que defenderlo en Raw ante ¿?¿??¿, es decir no que este show era para castigar a los vagos y premiar a los responsables, ahora debere defender en tres noches mi titulo y que recibo a cambio!, putos GMs quieren explotarme noche tras noche para que sus ratings suban para que les de dinero, y de nuevo yo que recibo? nada!
siento una persecución en mi contra quieren quitarme este cinturon y para ello han metido a Aj GAYker digo AJ Taker para que este pequelño perdedor tenga una oportunidad ante mi en el proximo raw, creo que deberian respetar esa diision de marcas ... Smooka de SD recibe una oportunidad al WWE Title, ahora Aj Taker de SmackDown la recibe, todo con el fin de quitarme el cinturon! que nos e note como trabjan en las oficinas de criki y Diablillo .. pero aun asi es te dios que soy va a salir esta y la otra y la otra y la otra noche para retener este titulo porque yo soy el principio y el fin y nadie NADIE me podra quitar lo que es mio!
y yo tengo algo para decirles a todo WWE! Oscar debe recibir algo a cambio asi que si esta y la otra semana retengo el titulo me merezco entrar al ROYAL RUMBLE asi que es un trato putos si yo gano estas dos luchas como prmio me deben dar un lugar en el rumble match asi que sal criki o diablo o el quesea y hagan lo que les pido realidad!

_____________________________________

Damas y Caballeros ahora con ustedes desde Wanda, Misiones, Argentina, el esta aqui para entregar el Slammy al mejor PPV del año, el es Asesino!!

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 The-viper-randy-orton-19211212-800-600_display_image

Asesino: Gente hermosa, muchas gracias por este enorme recibimiento, quiero agradecerles por esta oportunidad, pero ahora aqui les presento a los nominados:

Royal Rumble 2012
WrestleMania V
Extreme Rules 2012
SummerSlam 2012

Asesino: Enormes PPV´S que sin duda nos brindaron luchas que quedaran guardadas en nuestra memoria, pero solo uno puede ganar y ese es.......WrestleMania V!!!!!!!!!

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Mqdefault

Y para recibir el premio aparece Vickie Guerrero la amante de AJ Diablo junto con AJ Lee la amante de RateDX

AJ Lee: Bueno pues de parte del WWE Corporate muchas gracias y queremos que sepan que no nos quedaremos con este premio, lo donaremos a escuelas especializadas en ortografía para evitar que casos como el de Krdozo se repitan.

_____________________________________

2. Victor ha llegado y besado el santo. Es el aspirante al WHC en Royal Rumble y además está invitado esta noche al evento estelar de TLC. A pesar de eso tendrá que seguir demostrando que es el mejor y esta noche tendrá un combate por parejas. A su lado tiene a un luchador muy inexperto y ambos se enfrentan a dos de los triunfadores de las Survivor Series. Para que esto sea más completo este combate será un combate en el que el shillelagh estará colgado el el centro del ring y será legal pegar con él a quien lo coja. La victoria será por cuenta de tres o rendición: Shillelagh Ladder match: AJ Diablo & Caliche vs Victor (WHC nº 1 Contender) & The Great Warrior (NXT Champion)


Spoiler:
El primero en salir a escena desde España, el es AJ Diablo!!!!!!!
Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 FitFinlay_crop_340x234

Spoiler:
Y aqui el compañero de Diablo, es el futuro de WWE, el es Caliche!!!!!!!!!!
Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 25gqmnt

Spoiler:
Enseguida sus rivales, el primero que aparece es el actual NXT Champion, el gran The Great Warrior!!!!!!!!!
Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Alex-Riley-e1343264065326

Spoiler:
Y ahora el es el retador numero 1 al World Heavyweight Championship, desde Venezuela el gran Victor!!!!!!!!!!!!!!
Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 SD_693_Photo_088_crop_exact

Los 4 hombres en el ring, el arbitro les pide que se vayan a sus respectivas esquinas, les indica que los 4 hombres estaran en el ring al mismo tiempo y que el bajar el Shillelagh no les garantiza la victoria, tienen que golpear por lo menos en una ocasión a su rival con el Shillelagh y despues buscar la cuenta de 3 segundos, el arbitro pone el Shillelagh en la cuerda en lo alto del ring, la cuerda sube y el referee manda a sonar la campana y esta lucha comienza, de inmediato Victor ataca a Caliche y AJ Diablo hace lo suyo con The Great Warrior, Victor domina a Caliche con European Uppercut!!!!!, ahora lo manda a las cuerdas, Caliche rebota y Victor conecta tremendo Clothesline!!!!!!! ahora AJ Diablo aplica tremendo German Suplex!!!!!!! The Great Warrior en la lona y ahora AJ Diablo voltea y ve a Victor, este siente la mirada y tambien voltea, AJ Diablo y Victor en el centro del ring mano a mano y se van a los golpes en el centro del ring tu me das y yo te doy parecen decirse, el publico corea cada golpe de sus favoritos pero es Victor el que termina dominando con otro European Uppercut!!!!!!!!! ahora lo manda contra el esquinero y lo ataca con Corner Splash!!!!!!!! AJ Diablo lo sintio y se tambalea, pero ahora Victor lo manda contra otro esquinero y parece que busca el mismo castigo, toma vuelo y vuelve a buscar el Corner Splash!!!!!! pero AJ Diablo ahora si se quita a tiempo y Victor se da tremendo golpe contra el esquinero, esto lo aprovecha AJ Diablo que golpea a Victor y ahora Scoop Powerslam!!!!!!! tremenda la fuerza de AJ Diablo para mandar a comer lona a Victor, ahora The Great Warrior queria defender a Victor pero AJ Diablo lo ve a tiempo y le aplica Pendulum Backbreaker!!!!!!!!!!! AJ Diablo domina el inicio de la lucha y ahora se sale del ring y va en busca de una escalera, la encuentra y la mete al ring, Victor se esta recuperando pero AJ Diablo lo ve y lo conecta con la escalera, tremendo el golpe, ahora The Great Warrior se esta levantando y AJ Diablo tambien lo mira y lo golpea, pero falla!!!!! The Great Warrior se agacha y ahora conecta tremendo Dropkick!!!!!! a la escalera y esto lastima a AJ Diablo, que cae a la lona, y ahora Caliche golpea a The Great Warrior por detras y ahora lo manda contra las cuerdas, pero The Great Warrior arremte con Running Clothesline!!!!!!!! manda a la lona a Caliche, ahora The Great Warrior va en busca de AJ Diablo y le aplica el Riley Lock!!!!!!!!!!! una de sus llaves de rendición favoritas, pero aqui de nada le sirve ya que solo se gana por cuenta de tres, a el no le importa solo quiere castigar a AJ Diablo que se duele tremendamente, pero cuidado aparece Caliche y con una tremenda patada en el estomago hace que The Great Warrior rompa su llave, ahora Caliche toma el control de la lucha y con tremendo DDT!!!!!!!!!!!!!! manda a The Great Warrior a comer lona, muy peligroso porque la escalera estaba cerca, ahora Caliche levanta la escalera y la acomoda en el centro del ring, pero Victor se recupera e intenta detenerlo, pero Caliche lo frena en seco con un machetazo al pecho, a Victor le dolio, pero se lo regresa y el tradicional grito de Wooo!!!!! se escucha en el coliseo, Victor y Caliche en una guerra de machetazos, pero ahora llega AJ Diablo y le agarra lo brazos a Victor por detras para que Caliche lo golpee, y ahora el equipo de Caliche y AJ Diablo dominan a Victor, AJ Diablo habla con Caliche y ahora engancha a Victor y

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 2ugmm2t

Le aplica un Suplex Doble!!!!!!!!!!! tremendo el castigo para Victor que se dule y con The Great Warrior en la lona nadie detiene a Caliche y AJ Diablo, ahora Caliche sube por la escalera, no hay nadie que lo detenga y si!!!!! logra descolgar el Shillelagh y se lo pasa a AJ Diablo, mira a The Great Warrior que esta apunto de levantarse y AJ Diablo con un brutal golpe en la espalda manda a la lona a The Great Warrior!!!!!! y ahora estan apunto de ganar, pero Caliche le pide a AJ Diablo que se detenga, que no lo cubra que lo quiere acabar y Caliche desde la escalera busca el Diving Elbow Drop!!!!!! esta apunto de lanzarse pero Victor mueve la escalera y Caliche pierde el equilibro y cae encima de AJ Diablo!!!!!!!!!!! Victor acaba de salvar a su equipo de una derrota segura y ahora esta lucha continuara aunque los 4 luchadores esten en la lona, el Shillelagh yace tambien en la lona cerca de AJ Diablo que noqueo a The Great Warrior con el, al parecer Victor es el que se esta recuperando en primer lugar y ahora se pone de pie y va en busca del Shillelagh, AJ Diablo tambien se levanta y busca el Shillelagh pero Victor lo toma primero y golpea a AJ Diablo con el, brutal el castigo!!!!!!! AJ Diablo cae fuera del ring y Victor va a buscarlo, ahora Victor y AJ Diablo fuera del ring, pero AJ Diablo ya esta sangrando despues del brutal golpe con el Shillelagh cortesia de Victor, que sigue su ofenisva contra AJ Diablo y ahora lo manda contra el suelo con un Sitout Facebuster!!!!!!!!! impresionante el castigo, pero cuidado!!!!!! aparece Caliche y conecta a Victor con Suicide Dive!!!!!!!!!!!!!!! nadie sabe para quien trabaja pero Caliche le salva el pellejo a AJ Diablo y la lucha va a continuar, Caliche se pone en pie de guerra y mete a Victor por las fuerzas al ring, ahora ahi le aplica Swing Neckbreaker!!!!!!!!!! y ahora Caliche se sube a un esquinero ahi se prepara y se lanza y ahora si lo concreta, le aplica el Diving Elbow Drop!!!!!!! Caliche huele la victoria y ahora nadie salva a Victor lo cubre y 1..........................2........................2.999999999999999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!! el que llega es The Great Warrior y salva la lucha, The Great Warrior se pone de pie, un Caliche furioso tambien hace lo mismo y se le va encima a The Great Warrior, pero este lo detiene en seco con una Enzuigir Kick!!!!!!!!!!!!! The Great Warrior ahora engancha a Caliche y le aplica el Michinoku Driver!!!!!!!!!!!!!! brutal el castigo contra Caliche, ahora The Great Warrior toma el Shillelagh y ahora esta apunto de conectar a Caliche, y si lo logra!!!!!! brutal el golpe en la espalda de un Caliche que estaba en la lona, The Great Warrior no lo respeta y ahora lo cubre y la cuenta en 1.....................2.....................2.9999999999999999999999 por poquito!!!!!!!! AJ Diablo desde fuera del ring jala al arbitro y asi se interrumpe la cuenta, The Great Warrior furioso quiere bajarse y darle su merecido a AJ pero este lo sorprende desde fuera del ring y le da tremendo escalerazo!!!!!!!!!! AJ Diablo ensangrentado y todo pero salvo a su equipo demostrando que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y ahora se mete al ring, pero antes mete al arbitro y de inmediato va en busca de The Great Warrior, lo levanta, lo engancha y le aplica tremendo

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Finlay+vs.+Ricky+Ortiz

Celtic Cross!!!!!!!!!!!!! brutal el castigo, AJ Diablo le aplico la Cruz Celtica a The Great Warrior y esta apunto de ganar, pero no aparece Victor que ni siquiera deja que AJ Diablo cubra a The Great Warrior, lo levanta y ahora lo golpea en la boca del estomago, Victor ahora engancha a AJ Diablo y le aplica el Zig Zag!!!!!!!!!!!!!!! se acabo es todo para AJ Diablo, pero no Caliche se pone de pie, Victor lo observa, Caliche lo observa y se atacan al mismo tiempo, Victor con su Superkick!!!!!!!!!!! y Caliche con su Sweet Chin Music!!!!!!!!!!! pero aqui Victor cae encima de AJ Diablo y ahora al arbitro no le queda de otra mas que contar y ahi va la cuenta en 1.........................2.........................3 se acabo la lucha!!!!!!!! y lo ganadores son el NXT Champion The Great Warrior y el Number One Contender for the World Heavyweight Championship Victor!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:

_____________________________________



Aparece Charlie Sheen, el publico se pone en pie y aplaude.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 250px-CharlieSheenMarch2009

Charlie Sheen: Un gusto poder estar en WWE Y!R dando a conocer cual será el ganador de la categoría Momento Extremo del Año 2012. Los nominados son:

Powerbomb de Criki a Evil en el suelo metálico de la Elimination Chamber.
Jomo lanza a Omega Legend desde lo alto de un tractor a una tumba en su Burried Alive Match en WrestleMania.
Pepsi Plunge de Straight Punk a Rattlesnake hacia afuera del ring en su luccha en WrestleMania.
Jackhammer de Devil Iori a Ken Anderson en la lona llena de tachuelas en WrestleMania.
Willy lanza de la silla de ruedas de Javier a Icon y se estrella contra unas lanchas en su lucha de Parking Lot Brawl en Extreme Rules.
Powerbomb de Oscar contra The Legends Killer en una escalera en el RAW Money in the Bank Ladder Match.
Super Avalanche Assault Driver de Smooka a Evil en un ring lleno de mesas en la lucha por el WWE Championship en SummerSlam.

Charlie Sheen: Y el momento ganador es, Super Avalanche Assault Driver de Smooka a Evil en un ring lleno de mesas en la lucha por el WWE Championship en SummerSlam!!



Evil: Un honor ser otorgado por este premio donde demostramos una vez mas que solo los verdaderos luchadores de élite como Smooka y yo entregan su cuerpo para ofrecer momentos como este, un saludo y espero que no me baneen porque no les hice nada.

Charlie Sheen estrecha su mano con Evil y Evil se marcha aplaudido.

_____________________________________



Entra Rémi Gaillard y sale entre la multitud del público, este es aplaudido y saluda a sus fans.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Aleas-direct-remi-gaillard-13-10_4bn4t_1swnei

Rémi: Buenas noches, un honor participar, a continuación diré cuales fueron los nominados a la categoría de Campeón del Año:

Icon como Intercontinental Champion
Evil como WWE Champion (el que duró hasta Extreme Rules)
Willy como USA Champion

Rémi: Y el ganador es.... Willy como USA Champion!!!!



Willy: Gracias.

Willy se saluda con Rémi y se marcha volando tras este conmovedor discurso mientras el publico llora y otros se mean de la emoción.

_____________________________________

3. Rattlesnake ganó la semana pasada el campeonato Intercontinental pero la revancha de Frank no se va a hacer esperar más. Será un Chairs match con mucho que perder para ambos luchadores. El acero de las sillas es duro, pero es más duro celebrar las fiestas sin el oro en la cintura: Ladder Match por el WWE Intercontinental Championship: Rattlesnake (c) vs Frank



Es la musica de Rattlesnake quien ingresa con su campeonato. Snake acaba de convertirse en campeón y espera retener.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Aj_1838

Snake alza el campeonato y suena la musica de Frank.



Frank viene por su revancha luego de perder el campeonato en Survivor Series. Hace su ingreso al ring y
se encara con Snake.



Y lo prometido es deuda!!!!!! Esto se quiere caer, ingresa Evil quien gano la primera lucha y viene a luchar por el Intecontinental Tittle. Snake lo mira con cara de preocupado y se encara con Frank.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 PunkCena2_crop_exact

Ya están los tres luchadores listos.

(Suena la Campana)

Y ya arranca esta Ladder Match!!! & Evil se va rápidamente por Rattlesnake con una tremenda lluvia de puñetazos, mientras que Frank se va baja lentamente del ring, Rattlesnake está siendo muy lastimado por Evil golpe tras golpe, ahora lo toma y Suplex!!!! Y lo levanta rápido lo toma del pelo y lo estrella contra el esquinero, mientras tanto Frank toma una silla y se sube el ring, mientras tanto Evil sube hasta la tercera cuerda a Rattlesnake y parece que preparara un Superplex, pero Frank por la espalda le da con la silla y Evil se siente de la espalda y se pone de rodillas y Frank lo golpea nuevamente pero ahora con el filo de la silla en la cara y Evil cae al suelo, mientras tanto Rattlesnake salta del esquinero con Dropkicks hacía Frank!!! Que movida Frank se hace para atrás y suelta ala silla y Rattlesnake toma impulso con las cuerdas y Chothesline!! Y ahora va por una escalera y la ponte debajo de donde está el campeonato y parece que va a subir por él, pero Evil se levanta y va por Rattlsnake rápido y lo golpea contra la escalera y ahora lo toma con Body Slam!!!!! Y ahora Evil toma la silla con la que fue golpeado, la toma y con ella golpea a Rattlesnake hasta que se cansa y ahora Evil irá por Frank, lo toma y DDT!!! Y ahora lo levanta y lo saca del ring y va por Rattlesnake y también lo saca afuera del ring y parece que Evil Toma impulso y vuela por encime de la tercera cuerda!!!! Contra Rattlesnake & Frank!!!!!! EXPECTACULAR!!!! Y ahora Evil se levanta muy forzado y lleva a Frank hasta la zona de los comentaristas a golpes y ahora lo golpea contra la barra protectora y le quita la protección a las mesas y va por Frank y lo sube arriba de ella, mientras que Rattlesnake se levanta poco a poco y mira lo que está pasando, Evil ya esta arriba junto con Frank y parece que si, si, parece que Evil prepara un Orange Crush, toma a Frank, mientras tanto en el ring Rattlesnake sube sin que nadie se de cuenta por el campeonato y pone la escalera ya bien y sube poco a poco, mientras tanto Evil aplica Orange Crush!!! Orange Crush!!! Orange Crush!!! Sobre la mesa de los comentaristas, Frank queda casi muerto, mientras tanto Rattlesnake ya va por el tercer escalón, y Evil se da cuenta y se levanta lo más rápido posible y va Evil, mientras que Frank no sabe ni lo que pasa y se encuentra muy mal, Evil suve al ring y sube por la escalera rápido, Rattlesnake esta apunto de tomar lo que es de él, pero llega Evil y lo golpea, pero Rattlesnake le da una patada en la nuca y Evil se tiende sobre la escalera, Rattlesnake puede tomar el título y ya lo toma, pero se queda pensando y lo piensa bien y parece que no está conforme, se sube hasta el último escalón de la escalera y que va a hacer, levanta a Evil y se lo pone entre las piernas, y OMG que va a hacer, Rattlesnake toma y agarra a Evil y Pepsi Plunge!!!!! Pepsi Plunge!!!! BRUTAL!!!! Los 2 quedan tirados en la lona después de ese movimiento tan arriesgado por parte de Rattlesnake y ahora los 3 luchadores están tirados, Rattlesnake se esta doliendo mucho de sus rodillas, Frank aún no se mueve nada y menos Evil , el ref no sabe que hacer, todos los luchadores están casi muertos por completo, la lucha queda muerta por un momento, pero Rattlesnake y Frank se están empezando a levantar, mientras que Evil aún no mira nada bien, Frank sube al ring y parece que Rattlesnake lo está esperando ya y Frank sube y empiezan con guerra de fuerzas y Frank lo lleva al esquinero, pero Frank gana y lo lleva al esquinero y ahí lo golpea una y otra vez hasta que se cansa, Rattlesnake queda rendido en el ring, toma 2 sillas y las pone a cierta distancia y pone una escalera entre ellas 2, así como sujetándola y va por Rattlesnake lo toma, pero Rattlesnake se defiende, pero rápido Frank para todo con tremendo golpe a la mandíbula, seguido de una patada en el abdomen y lo toma y lo prepara para un Crucifix Powerbomb, lo toma y lo lleva hacía donde está la escalera y Rattlesnake lucha por librarse, pero Frank lo concreta y la escalera se rompe!!!!! QUE MOMENTO!!!! Rattlesnake queda en K.O por completo, parece que fue todo en la lucha para él, Frank queda solo, Evil apenas se está levantando, parece que es el momento de que Frank toma toda la gloría para él, va por la escalera y la pone abajo del título y sube un escalón, después otro y otro, Evil apenas se está levantando y mira que Frank va por el titulo y Evil espera a que Frank llege hasta la cima y esta por tocar el título, pero Evil tira la escalera y Frank va a dar hasta donde está el público!!! En las sillas cayo Frank y queda adolorido hasta más no poder, Evil está dolo en todo el ring, Rattlesnake parece que ya no se va a levantar, solo tiene que poner la escalera de nuevo y subir escalón por escalón, y va subiendo paso por paso, parece que ya nadie se lo va a impedir, pero Rattlesnake se está levantando y le toma del píe a Evil y Evil mira para abajo y no lo puede creer y Rattlesnake se para y baja a Evil de la escalera y ahí lo golpea y Evil se levanta y intercambian golpeas Evil & Rattlesnake, pero Rattlesnake lo patea en el abdomen y ahora lo toma con un GTS!!!! Pero Evil se baja por detrás y toma a Rattlesnake con Attitude Adjustment desde lo más alto

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Cena-uNFORGIVEN-308

Lo concreta!!!!!!!!!!!!! Evil ha puteado a Rattlesnake y ahora descuelga el campeonato y es el Nuevo Intercontinental Champion!!!!!!!!!!



Evil alza el campeonato y vuelve a ganar una lucha en un PPV desde cuando ganó en MITB. Evil termina el 2012 como campeón intercontinental, y ahora solo le falta ganar el WHC para haber ganado todos los titulos de WWE.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 John_Cena_662304a
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 7:18

Y en este momento anunciamos el Slammy a la mejor lucha del año y para dar el Slammy Noel Gallagher!!!



Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Images?q=tbn:ANd9GcRu-F_NS_id-sPjL2Ko-kFg5YkoMfLQpmRwCxIR4692EgJWE6Hm

Noel Gallagher: Es un honor para ustedes tenerme aquí anunciando este premio, pero vayamos al grano, las luchas nominadas son:

Criki vs Ken Anderson (RAW 3/Marzo/2012)
Evil vs Frank. WWE Championship Match (Royal Rumble 2012)
Evil vs AJ Taker. WWE Championship Match (WrestleMania V)
Taker LOD Vs Creed (WWE WrestleMania V)
Devil Iori Vs Smooka (Royal Rumble 2012)
Smooka (c) vs Oscar vs Criki (Champions In A Cell 2012)
Ken Anderson vs Devil Iori (WM 5)
Royal Rumble Match 2012

Noel Gallagher: Y la lucha ganadora es..... ¡qué sorpresa! Creed Vs Taker LOD en WrestleMania V!!!!



Y el estadio se quiere caer para tomar el premio sale Creed!!!, Noel Gallagher le da el premio a Creed.

Creed: Un honor para mí tener la mejor lucha del año, sin duda, muchas gracias a todos los que votaron por lo que se califico como el final de una era, sin ustedes no habríamos dado esa lucha

Creed se va ovacionado por todo el público, mientras que se ve a Noel Gallagher irse con unas putas.

_____________________________________

4.El campeón de los Estados Unidos puede convertirse en doble campeón esta noche. No lo tendra nada fácil porque Oscar está muy cabreado por la intervención de este en su combate estelar en Survivor Series. A día de hoy este es el mejor duelo de pesos pesados que podemos ver en WWE. La estipulación del combate no puede ser otra, será un Tables match: Tables match por el WWE Championship: Oscar (c) vs Willy



Ingresa Oscar al ring quien de inmediato es abucheado por el publico. Oscar quiere finalizar el 2012 siendo el máximo monarca de la empresa. Oscar sube al ring y muestra toda su fuerza y el WWE TITTLE.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Brock-lesnar-wwe-champion

Ahora Oscar hace entrega de su campeonato y espera la salida del retador numero 1, Willy!!!!!!



Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 20

Es la musica de Willy, parte del publico llora al ver la aparición de uno de los luchadores del 2012 y que nunca ha sido campeon mundial. Hoy puede ser la gran oportunidad de Willy y conquistar por primera vez en la historia el oro máximo de la empresa, y tener a su disposición dos campeonatos. Esto ya va a comenzar.

(Suena la Campana)

El primero que caiga encima de una mesa va a perder la lucha. Y comienza la lucha con puñetazos a la cara de Willy a Oscar, intercambia con puñetazos al estomago, lo arrincona en un esquinero, le sigue dando duro. Ahora lo toma del pelo, y le estrella la cara contra un esquinero!!!!!!Ahora lo toma de nuevo y lo lleva a otro esquinero nuevamente estrellándole la cara contra él!!!!!!Ahora lo empuja contra las cuerdas, Willy igual se apoya de las cuerdas, ambos rebotan y Bulldozer para Oscar!!!!!!!!!!! Esto recien comienza y el USA Champion comienza a dar un golpe de autoridad. Willy de inmediato se va con puñetazos a la espalda de Oscar quien está tirado en la lona. Ahora golpes directos a la cara, no deja que Oscar se ponga de píe, ahora el mismo Willy levanta a Oscar y lo estrella nuevamente su cabeza contra el esquinero. Willy quiere seguir dominando, y vuelve a empujar a oscar a otro costado del ring, ahora intenta irse con el cuerpo encima pero Oscar reacciona con un codazo a la quijada de Willy!!!!!!!!! Willy se queda tocando la quijada y Oscar de inmediato corre y lazo al cuello para Willy!!!!!!! Ahora Willy queda tirado en la lona y Oscar aprovecha de tomar un respiro luego del arsenal de golpes recibidos al inicio. Oscar decide tomar a Willy, lo carga y Suplex!!!!!!!! Ahora se monta encima de Willy y comienza a darle puñetazos directos a la cara, con su cuerpo evita que Willy oponga resistencia, le deja caer una lluvia de puñetazos a la cara. Ahora lo deja tranquilo y Oscar lanza un grito mostrando su supremacia en estos momentos del combate. Oscar ahora aplica un lazo con las piernas sobre Willy!!!!!! Willy intenta ponerse de píe lentamente mientras Oscar solo lo observa, pero ahora decide baja a ringside, recibe el abucheo del publico y se mete con alguien del publico, ahora sigue con el objetivo que tenía, revisa bajo el ring para sacar una mesa, pero Willy ya está en ringside sobre él y empuja a Oscar sobre la mesa de transmisiones!!!!!!!!!! A este le duele la espalda, ahora Willy le estrella la cabeza sobre la mesa de transmisiones, nuevamente lo hace, y no hay segunda sin tercera!!!!!!!!! Ahora Willy obliga a Oscar a ponerse de píe y le da un golpe con el puño cerrado en plena cara!!!!! Lo toma del pelo y lo empuja contra la barrera de contención, ahora lo obliga nuevamente a ponerse de píe, intenta lanzar un puñetazo en la cara de Oscar, pero Oscar detiene el golpe y es él quien le da un puñetazo a la cara de Willy. Ahora lo toma de la cabeza y lo empuja contra el esquinero, y Willy cae resentido en ringside!!!!!!!! Pero igual Oscar está adolorido y se toca un ojo en el que se pudo ver dañado con el frentazo a la barrera de contención. Oscar se vuelve a concentrar en Willy, lo obliga a ponerse de píe, lo toma del brazo lo intenta estrellar contra las escaleras metálicas, pero Willy le toma el brazo y es él quien estrella a Oscar!!!!!!!! Oscar queda muy lastimado de su brazo izquierdo mientras Willy descansa sentado un momento. Ahora Willy se pone de píe y revisa debajo del ring y saca una mesa. Comienza armarla en ringside, y ahora va en busca de su presa. Oscar aun luce muy adolorido y willy intenta subirlo encima de la mesa, solo lo deja medio cuerpo arriba de la mesa, suficiente para intentar ganar rompiendo la mesa con su cuerpo. Willy se sube al ring y escala hacia un esquinero, donde va intentar saltar sobre Oscar y terminar la lucha!!!! Pero Oscar antes que Willy salte, se aleja de la mesa, Willy cambia de planes, baja a ringside en busca de Oscar, pero Oscar lo ve venir y sube al ring escapándose de Willy, Willy sube al ring y Oscar lo recibe con puñetazos a la espalda, Ahora comienza a darle una serie de pisotones en tambien en la espalda. Ahora Oscar carga a Willy y aplica un Powerslam!!!!!!!! Willy queda al filo del ring, se intenta poner de píe apoyado de las cuerdas, y Oscar comienza su arremetida con puñetazos a la cara!!!! Se encuentra muy cerca de la mesa, si Willy cae a ringside caerá encima de la mesa, así que intenta mantener el equilibrio luego de cada golpe recibido por Oscar. Oscar sigue con puñetazo, Willy casi cae pero se afirma fuerte con la mano izquierda. Va por otro golpe, pero Willy reacciona con cabezazo al estomago de Oscar!!!!!!! Oscar queda resentido y Willy puede volver a introducirse al ring. Ahora comienza una serie de puñetazos a la espalda. Ahora Oscar queda de frente y Willy le da un puñetazo en la cara. Oscar lo devuelve e intenta otro, pero Willy lo carga, lo pone entre sus hombros, y lo lleva al filo del ring, OMG!!!!! Lo va a dejar caer sobre la mesa!!!!! Oscar intenta con todas sus fuerzas afirmarse de las cuerdas, y logra soltarse pero aun queda en situación de peligro porque se mantiene al otro lado de las cuerdas al filo del ring de frente de Willy, pero Oscar consigue tomar a Willy y lo estrella de frente contra el esquinero!!!!!!!! Willy queda tirado al filo del ring, Oscar baja a ringside, a buscar a Willy y lo baja a ringside, lo carga y lo estrella de espalda contra el ring!!!!!! Willy grita del dolor. Ahora Oscar le toma la cara a Willy y le da un puñetazo a la quijada!!!!! Willy queda tambaleando pero no cae. Willy descansa encima de la escalera metálica, Oscar lo toma y lo estrella de frente contra la escalera metálica!!!!!!! Willy queda tirado en el suelo en ringside. Ahora Oscar obliga a Willy a ponerse de píe, le va a dar un puñetazo en la cara, pero Willy lo detiene y es él quien le da un tremendo puñetazo a la Oscar a la cara!!!!! Ahora Willy lo toma y lo estrella de frente contra la escalera metálica!!!! Oscar queda tirado, ahora Willy lo toma lo lleva cerca de la mesa, OMG!!!!!! Lo toma entre sus hombros!!!!! Lo va a lanzar encima de la mesa!!!!!!! Lo va a lograr, pero Oscar se baja y de inmediato patada en el estomago para Willy, le pone la cabeza de Willy entre sus piernas, va intentar acabar con esto!!!!! Lo varga pero Willy se suelta y queda de espaldas a Oscar, este se da vuelta intenta lazo al cuello sobre Willy, Willy lo esquiva y contraataca con puñetazos al estomago, intercambia con puñetazos en la quijada, lo esta llevando cerca de la titantron a puro puñetazo, pero Oscar reacciona con rodillazo al estomago a Willy!!!! Ahora lo intenta cargar para aplicar suplex, pero Willy se niega, lo toma y Suplex sobre Oscar!!!!!!!!! Willy aun tiene mucho animo y no va permitir que Oscar siga siendo el campeón. Ambos están tirados en el suelo, Oscar adolorido y Willy descansando luego de un desgastante combate. Ahora Willy se levanta y comienza a caminar a ir a buscar una mesa. Toma la mesa la lleva a donde está Oscar, pero no lo va usar para ganar!!!!! Intenta golpear a Oscar con la mes,a la lanza encima del cuerpo de Oscar pero este alcanza a moverse!!!!!!!! Oscar evita que la mesa le caiga encima. Oscar empieza a irse del combate, pero Willy lo sigue y lo estrella contra las rejas que resguardan el publico!!!!!!! Oscar recibe duro castigo y cae tendido al suelo. Puñetazo en la cara para Oscar, Ahora intercambia con puñetazos al pecho, Ambos están peleando entre medio del publico, Oscar camina más rapido para evitar los golpes de Willy quien lo sigue y le da duros puñetazos a la cara, Ahora Willy corre y del otro lado de las barreras de contención lazo al cuello y Oscar cae!!!!!!! Queda tendido en ringside, ahora Willy comienza a subir a Oscar al ring, y Willy saca otra mesa debajo del ring. Instala la mesa en ringside. Sube al ring, y Oscar lo recibe con tremenda patada directa a la cara!!!!!!!!! Oscar sigue resentido, y decide bajar a ringside para descansar, Oscar sube la mesa al ring. Willy sigue sin poder reaccionar luego de tremendo punt kick que le aplicó Oscar. Oscar deja la mesa estirada de forma diagonal apoyada en un esquinero. Oscar obliga a Willy a ponerse de píe, lo carga, LO VA A LANZAR EN LA MESA!!!!!!!!! Pero Willy se suelta, voltea a Oscar y aplica Sleeper Hold!!!!!!


Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 148dx5k

Presiona fuerte Willy sobre Oscar, la cara de Oscar se comienza a distorsionar, Oscar se está rindiendo, pero aquí no hay rendición que valga!!!!! Willy lo suelta, y ahora se dispone acabar con esto, Carga a Oscar y lo va a lanzar sobre la mesa!!!!!!! Pero Oscar se suelta y aplica DDT!!!!!!!!!! Oscar aún está muy adolorido, Willy se pone de píe, Intenta Clothesline From Hell!!!!!! Oscar se agacha, Willy se voltea y patada en la cara para Willy!!!!! Oscar no duda ni un segundo, lo carga y

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 BrockLesnarF5_display_image

F-5!!!!!!!! F-5!!!!!!! SOBRE LA MESA!!!!!!!!! La mesa se rompe y Oscar ha retenido!!!!!!



Oscar termina el 2012 como WWE Champion. Oscar lo ha hecho nuevamente y sigue dominando la WWE. Oscar alza su campeonato y celebra la victoria.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 BrockLesnar-Japan

Oscar aun no alcanza a celebrar y suena la musica de RAW General Manager



Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Vince-mcmahon

Oscar te vuelvo a felicitar. Estas haciendo un buen trabajo con el WWE TITTLE, me gusta tu categoria para defender un campeonato, a pesar que no tienes carisma, y eres malo en el microfono todo eso lo suples en un ring donde has roto con el estereotipo de campeones mundiales. Dijiste que ibas a venir a dominar WWE y al parecer lo estar cumpliendo, terminaste el año defendiendo el WWE TITTLE, y empezarás el 2013 como campeón. Pero hoy no estoy aquí solo por felicitarte. Ya sabes que esta empresa se maneja por dinero y es mi deber hacer que en el primer show del año se defienda el WWE TITTLE, por lo mismo Oscar te voy a presentar a tu rival en el próximo RAW. Oscar tu tercera defensa como WWE Champion será ante un hombre que en Survivor Series participó del TEAM Diablo, se autoproclama el Patrón y nunca ha tenido esta oportunidad, así que tiene sed de triunfo. Oscar te vas a enfrentar en el próximo RAW a Rojiblanko!!!!!!



Suena la música de Rojiblanko quien de inmediato aparece y desde ringside le lanza una sentencia a Oscar mientras este alza su campeonato.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Alberto-del-Rio+wweenvivo.tv

Oscar al fin tienes una rival de verdad. El patrón el próximo show te va a enseñar quien manda. Anda Preparándote que te quedan muy pocos días con el campeonato.

Rojiblanko tira el micrófono y se retira riendo y haciendo una señal que pronto el WWE TITTLE estará en su cintura.
_____________________________________

Para entregar el Slammy al mejor feudo del año 2012 esta con nosotros nada mas y nada menos que el Dios de WWE, RateDX!!!!!



El coliseo se quiere venir abajo, despues de mucho tiempo RateDX vuelve a estar entre nosotros!!

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Fe5b11712b9dffbc1e08ecb0b81f3a05_200_square

RateDX: Es un grandisimo honor y privilegio el poder estar aqui con ustedes me publico, y aqui sin mas preambulo estan los feudos nominados:

Makaveli Vs The Rock
Evil vs Aj Taker
Criki vs RateDX
Victor vs HardyPunk
Smooka Vs Devil Iori
Rattlesnake vs Jomo
Taker LOD vs Creed

RateDX: Wow! son grandisimos feudos que nos pusieron al filo de nuestros asientos a lo largo del año y que son luchadores que se rifaron el fisico por 365 dias, pero solo 2 luchadores pueden ganar, damas y caballeros el Slammy va para.........(RateDX abre el sobre)..........Vaya me sorprende que no haya ganado.............el Slammy se lo lleva el feudo entre Evil vs AJ Taker!!!!

Y suena la musica de Evil y el chileno aparece entre una combinación de abucheos y aplausos.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 JohnCena-SlammyAwardWinner3_display_image

Evil: Vaya es un honor llevarme este Slammy junto con AJ Taker tuvimos un par de lucha realmente tremendas donde nos llevamos al limite y no me queda mas que agradecer a AJ Taker y a todo el Corporate que hace que esto sea posible y les aseguro que este 2013 volvere a ser Campeón. Muchas Gracias!!

_____________________________________

MAIN EVENT: A pesar de ser una rivalidad que no lleva activa mucho tiempo esta siendo un feudo muy intenso. Ya ha habido dos cambios de campeón en luchas muy parejas, Rugal tendrá que demostrar que no está oxidado y que puede derrotar a JOMO sin que alguien le haya dado una paliza antes. El Latino Heat por su parte quiere tomarse las uvas como campeón así que veremos lo que ocurre en este combatazo. Si faltaba algo Victor, el aspirante en Royal Rumble tendrá permitido el acceso a ringside como Special Enforcer: Tables, Ladders and Chairs match por el World Heavyweight Championship: JOMO (c) vs Rugal con Victor como Special Enforcer




Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Images?q=tbn:ANd9GcTP-zCYbl1T2Aph_Q4Nvax8FioA_uaM-O_juIEO3AvDQcylEjmSIg

Sale a escena Jomo el campeón mundial, quien ha recuperado su título una vez más, se baja de la tercera cuerda y espera a que entre Rugal.



Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 0Fkj3

Entra Rugal molesto por no haber ganado la lucha en el PPV pasado, entra al ring y mira fijamente a Jomo.

Con los 2 en el ring la lucha esta a punto de comenzar!!!!!! Ding!!!!!!!!! Ding!!!!!!!!!!!! Y comienza con Rugal golpeando a Jomo una y otra vez, hasta que lo lleva al esquinero, de ahí lo manda a que se coma el otro esquinero, después lo golpea con tremendo Chothesline para que Jomo se caiga a la lona y ahora Leg Drop!!!!!, Rugal a comenzado con toda la lucha, levanta a Jomo y le da tremendo cabezazo, seguido de un Suplex!!!!, ahora Rugal levanta a Jomo le dice que esta vez no se dejará ganar tan fácil, y PowerSlam!!!!, Rugal ahora toma a Jomo, lo levanta en todo lo alto y lo lanza afuera del ring, Jomo cae mal!!, Rugal ahora se baja del ring, pero Jomo toma una silla sin que Rugal se de cuenta, Rugal levanta a Jomo pero este le da tremendo silletazo en toda la cara!!!!; ahora le pega con el filo de la silla en el abdomen, tira la silla al suelo, y toma a Rugal para un DDT!!! y es sobre la silla!!!!!!, Jomo se levanta, y levanta a Rugal, mira la escalera metálica, y la saca de la esquina del ring, y la sube directo al ring, Jomo toma a Rugal y lo mete al ring, ahora lo levanta ya en el ring, y lo prepara para un Suplex sobre la escalera, pero Rugal no se deja, y ahora lo toma y Suplex!!!!!!!, Rugal ahora levanta la escalera metálica y le dice a Jomo que se ponga de pie, Jomo lo hace ayudado de las cuerdas y cuando este se da la vuelta para buscar a Rugal lo manda de nuevo a la lona con tremendo golpe con la escalera!!!!!!!!, y ahora Rugal se la avienta encima!!!!!, Rugal toma en la lona a Jomo y Curbstomp!!!!!!; y ahora lo vuelve a tomar en la lona y Curbstomp!!!!!; ahora lo cubre, pero Jomo pone un pie en la cuerda y ni siquiera empieza la cuenta, Rugal lo arrastra hasta el centro del ring y la cobertura 1................2.......2.1111111111111!!!!!! Nada aún!!!!; aunque la cuenta avanzo mucho porque el castigo toda la lucha se lo ha llevado Jomo, Rugal se pone de pie, levanta a Jomo y Chothesline!!!!!!, ahora Genocide Cutter!!!!!!, Tremenda patada!!!!!!!!!!!, Jomo no sabe ni que lo esta golpeando, Rugal se baja del ring por una silla, la sube y ahora la pone en medio del esquinero, levanta a Jomo y lo va a mandar de cara contra la silla, pero Jomo le da tremenda patada en el abdomen a Rugal, y ahora lo manda a que se coma la silla!!!!!!!, se rompió!!!!! la rompió!!!!!!!!!!, Rugal queda astacado, y es Jomo quien lo saca solo para castigarlo con tremendo machetazo al pecho, y ahora con tremendas Dropkicks!!!!, Jomo en lo que Rugal se levanta pone la escalera metálica de nuevo en el centro del ring, toma por la espalda a Rugal y Back Suplex sobre la escalera metálica!!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!, hasta Jomo se hizo un poco de daño por hacer esa clase de castigo, Jomo baja a Rugal y lo pone con espaldas planas y empieza la cuenta 1.............2........2.22222222222222!!!!! Nada para nadie!!!!!!, pero que castigo le han dado a Jomo en los últimos minutos, Jomo se baja del ring y toma 3 sillas y la sube, toma una y le grita a Rugal que se ponga de pie, este lo hace poco a poco, se voltea y va Jomo a darle tremendo silletazo pero Rugal le da tremenda Big Boot!!!!! y se pega con la silla Jomo!!!!, Rugal mira las otras 2 sillas y se le ocurre algo, levanta a Jomo y Running RugalBomb!!!!!, ahora con Jomo en la lona adolorido, lo pone boca abajo con una silla, ahora Rugal toma la otra silla y le da un golpe!!!, y otro!!!, y otro!!!!, y otro!!!!, 4 golpes seguidos con dos sillas!!!!!!, Rugal lo voltea y lo cubre de nueva cuenta 1...............2............ pero Jomo pone un pie en las cuerdas, al parecer estos 2 luchadores no se andarán con chingaderas y nos mostrarán una lucha brutal, los 2 ya están muy golpeados y la lucha quizás es jóven todavía, mientras tanto Rugal le dice al referí que cuente mucho más rápido que así no se puede ganar como debe ser, Rugal levanta a Jomo y le da tremendo cabezazo, lo manda al esquinero, lo toma y Snake Eyes!!!!!, ahora corre hacia las cuerdas y Running Big Boot!!!!!!!!, Rugal ahora va con Leg Drop!!!, pero mira la silla y se le ocurre una mejor idea, le pone la silla debajo de la cabeza a Jomo, y ahora si va a tomar impulso y Leg Drop!!!!! PERO NO!!!!; Jomo se quitó!!! se quitó!!!!!!! y Rugal se lleva tremendo golpe, se duele un poco, Jomo aprovecha que Rugal queda sentado adolorido y Shining wizard!!!!!!!!, Jomo toma un respiro, Jomo toma a Rugal y German Suplex!!!!!, ahora lo levanta y FAUL!!!!! FAUL!!!!! FAUL!!!!!!; Jomo le di un golpe bajo a Rugal, no hay descalificación aquí!!!!; Rugal se duele, Jomo no lo deja ni que respire y Black Tiger Bomb!!!!!!!!! Black Tiger Bomb!!!!!!!!!!!!!!!! Jomo lo hizo!!!!!!!!!! ahora cubre a Rugal una vez más 1..................2...............2.77777777777777777777!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pooooooooooooooooor Poquitooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Jomo se toma de la cabeza y le dice al referí que esos fueron 3, el estadio los miro menos él, le reclama, Jomo se enoja y empuja al referí, y le dice que le hará si no hay descalificación, lo da una chetada al referí y le dice que no puede hacern nada, el referí se va hasta las cuerdas, Jomo lo reta y dice que pelee contra él si le gusta contar lento, Rugal se esta poniendo de pie y Jomo ni en cuenta de eso, reta una vez más al referí, Rugal toma una silla y le da en la espalda a Jomo!!!!!!, y otra vez!!!!, y ora vez!!!!!, Jomo se voltea y ahora le da tremendo silletazo en la cara que le abre la cabeza a Jomo!!!!, Jomo esta sangrando!!!!!, Rugal ahora lo toma Red Rage!!!!!!!!!!! Red Rage!!!!!!!!!!!!!!!! mejor conocido como Chokeslam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Red Rage!!!!!!!!!!!!! Rugal lo hizo!!!!, Jomo esta sangrando, Rugal ahora subre rápido a Jomo, la cuenta 1....................2...................2.99999999999999999999999999999999!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rugal no se levanta de la lona y se toma la cabeza en señal de desesperación, Jomo no se mueve, falto poco, Jomo aparte de esto esta muy mal, la lucha ha sido una golpiza para los 2, pero esta perdiendo sangre, Rugal se levanta y sabe que es su momento, levanta a Jomo y Tornado DDT!!!!!!!, Rugal ahora lo levanta de nueva cuenta, toma una silla y le da con ella en el abdomen, ahora en la cara de nuevo, y una vez con Jomo en la lona lo golpea una y otra vez hasta que se cansa, lo cubre de nueva cuenta 1...................2............ pero Jomo pone un pie sobre la cuerda!!!!!!!!, Rugal golpea la lona y se lo lleva al centro del ring, la cobertura de nuevo 1..................2..................2.9999999999999999!!!!!! de nuevo por quitoooooooooooooooo!!!!!!!!, Jomo no quiere ceder y no parece que sea el tiempo para hacerlo, Rugal se esta desesperando al extremo, pero mira la mesa de comentaristas, y levanta a Jomo y lo manda para afuera del ring, Rugal se baja y levanta a Jomo para darle un silletazo más!!!!!, ahora le quita la protección a la mesa de comentaristas, toma una pantalla y ahora que Jomo se esta levantando le trata de dar con ella, pero Jomo se quita ahora le da una patada en el abdomen, le quita la pantalla y se la rompe en la cabeza a Rugal!!!!!!!!!, Jomo se limpia un poco la sangre y mira la silla, sabe lo que hará, pero primero levanta a Rugal y Suplex!!!!!! afuera del ring!!!!, pero con la misma lo levanta y el segundo!!!!!!! y si!!!! si!!!! se vino el tercero!!!!!!!!!!!! Los 3 amigos están presentes hoy!!!!!!!!!!!!, ahora Jomo sube a Rugal a la mesa de comentaristas, Jomo toma un respiro y se sube al ring y WTF!!!! QUE VA A HACER!!!!, se sube hasta la tercera cuerda, y salta con FROG SPLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE LA TERCERA CUERDA HASTA LA MESA DE COMENTARISTAS!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI LO HIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LOS 2 QUEDAN TIRADOS!!!!! Hasta Jomo salió mal después de eso!!!!!!, entra la asistencia médica para verlos a los 2, pero....


Spoiler:

Y sale a escena Víctor!!!!!!!!!! WTF!!!!! entra rápido y quita a la asistencia médica de donde esta, levanta a Jomo y lo mete al ring, lo levanta y Zig Zag sobre una silla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué esta haciendo Víctor?!!!!, ahora va por Rugal, lo mete al ring, y lo va a poner sobre Jomo, pero

Spoiler:

El WWE Champion!!!!!!!!!! Oscar!!!! que hace aquí?!!!, va rápido al ring, mira fijamente a Jomo y hace que Víctor de un paso atrás, le dice a Víctor que lo ayude a hacerle más daño a Jomo, Víctor acepta sin más, mientras que Rugal se queda aún tirado tratando de reaccionar, Oscar levanta a Jomo, y le dice a Víctor que lo ataque, Víctor lo hace, pero Oscar quita a Jomo del camino, le da tremenda Big Boot a Víctor!!!!!, ahora lo levanta y F-5!!!!! F-5!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!!!!!!, Jomo se levanta y mira lo que esta pasando aquí, mira a Oscar fijamente y se ven con rabia, pero WTF!!! se dan la mano!!!!! seguido de una sonrisa, Oscar ve a Rugal, lo levanta y F-5!!!!!!!!!!, Oscar se baja del ring y le dice a Jomo que haga lo suyo, Jomo saca a Víctor del ring, pone a Rugal en el centro del ring con una silla en su espalda, y sube hasta la tercera cuerda, y grita que será el campeón por mucho más tiempo y

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Eddie-Guerrero-WWE-Superstar-12

salta con Frog splash!!!! Frog splash!!!!! el segundo de la noche!!!!!, la cobertura 1...............2...............3!!!!!! 3!!! 3!!!!!!!!! No había nadie que resistiera tal castigo al final de la lucha.


Spoiler:

¿qué ha pasado aquí?, Oscar ayudo a Jomo, y de paso se dieron la mano, ¿será el inicio de algo grande aquí en la WWE?, eso lo sabremos en el próximo show, pero mientras tanto, vemos como Jomo celebra su victoria en todo alto, mientras entra la asistencia médica a ver si Rugal esta bien y lo sacan del ring

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Images?q=tbn:ANd9GcSu-ERroNZiMLzt0wSap6wPVqHuXHWD7Z2yIgJ_6sdYpNddpiMM

Jomo celebra que sigue siendo campeón con sangre en la cara, ahora se baaj del ring y se nos viene la premiación a luchador del año
_____________________________________

Y llego el momento de la entrega al Slammy de luchador del año, y para ello hará entrega el Dios de Dioses, Paul McCartney!!!!!



Todo el mundo le aplaude a Paul McCartney, saluda a todo el público y se dispone a hablar.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Paul-McCartney-at-the-Gra-008

Paul McCartney: Es un verdadero gusto estar aquí esta noche para anunciar el Slammy al mejor luchador del año!, pero perimero veamos a los nominados.

- Evil
- Smooka
- Oscar
- Rattesnake
- Icon
- Jomo
- Willy

Paul McCartney: Bueno grandes nombres hay, (la gente le pide a Paul McCartney que cante), en cuanto entregue el premio cantaré!, pero primero el premio (abre el sobre), Y el ganador del Slammy al mejor luchador del año es................... el actual WWE Champion Oscar!!!!



Sale Oscar un poco abucheado pero apaludido por su esfuerzo este año, Paul McCartney le da el premio y lo felicita.

Oscar: Se los dije!, soy el luchador del año en la WWE, pero ahora quiero escuchar una canción de este Dios.

Paul McCartney se va al piano y sale su banda.



La gente le aplaude a Paul McCartney y a Oscar



Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Finlay

Pero qué es esto????? Aparece Aj Diablo con el Shillelagh, dios mccartney se baja del ring y le da con el shillelagh a OSCAR!!!!!!!! Aj Diablo se ve muy cabreado, toma el microfono y el slammy a mejor luchador.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 1154__500x333_fit-finlay-3

Estoy cabreado. El ganador a luchador del año era yo pero foroactivo borró la votación, me iré con el Slammy. Esto me cabrea y no pienso volver a ser el luchador del año. Así que........

Y Aj Diablo no alcanza a decir todo su discurso, foroactivo lo borró del ring y con esto nos vamos ATANGANAAA!!!!



Última edición por Evil el Sáb 5 Ene 2013 - 2:39, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 7:21

Donde coño esta mi lucha que estaba en el PPV?

Estoy muy cabreado con foroactivo por borrar mi lucha
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 8:06

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Donde coño esta mi lucha que estaba en el PPV?

Estoy muy cabreado con foroactivo por borrar mi lucha

Varios estamos cabreados.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 13:26

"The Legends Killer sale y Criki le da el Slammy con cara de asco." Criki es Puto!
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 13:32

Perdón a Frank y Evil por no responder, a este último le debo un combate.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 21:04

Jomo y Oscar se joderan todo WWE una nueva era empieza
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 21:46

el de arriba primero que retenga ante gente que responda

dos defensas sin que sus rivales se presenten
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 21:47

"Evil alza el campeonato y vuelve a ganar una lucha en un PPV desde cuando ganó en MITB. Evil termina el 2012 como campeón intercontinental, y ahora solo le falta ganar el WHC para haber ganado todos los titulos de WWE."

Como te la mamas a ti mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 21:49

Muy buen Show, primera vez que estaba en una lucha con Caliche, Great Warrior y AJ Diablo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 22:05

No se por que RateDX dice que caliche no respondio cuando si lo hizo
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 22:17

Victor escribió:
Muy buen Show, primera vez que estaba en una lucha con Caliche, Great Warrior y AJ Diablo.

Un honor haber estado en esa lucha con vosotros tres clap
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 0:10

Pero si yo si respondí, yo también estoy cabreado Foroactivo me las borro.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 0:13

esto me dijo rugal por facebook

"Estoy cabreado con foroactivo dile a criki que yo respondi pero foroactivo me borró las respuestas y no pienso volver a responder"

Espero lo tomes en cuenta criki
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 4:03

OscaRKO escribió:
Jomo y Oscar se joderan todo WWE una nueva era empieza

Esto es solo el comienzo, tanto en RAW como en SD se pondran de rodillas a mamar pitos, lloren niñas porque no veran un campeonato mundial en su poder nunca mas
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 7:02

AJ Diablo escribió:
No se por que RateDX dice que caliche no respondio cuando si lo hizo

Como te encanta hacermela de pedo pinche webon.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 2ijhmqp

Ahi esta mi bandeja de entrada, las respuestas de Caliche jamas me llegaron.
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 15:41

Cenation escribió:
"Evil alza el campeonato y vuelve a ganar una lucha en un PPV desde cuando ganó en MITB. Evil termina el 2012 como campeón intercontinental, y ahora solo le falta ganar el WHC para haber ganado todos los titulos de WWE."

Como te la mamas a ti mismo xD


+100000000
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeDom 6 Ene 2013 - 19:23

RateDX escribió:
AJ Diablo escribió:
No se por que RateDX dice que caliche no respondio cuando si lo hizo

Como te encanta hacermela de pedo pinche webon.

Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 2ijhmqp

Ahi esta mi bandeja de entrada, las respuestas de Caliche jamas me llegaron.
Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 802610
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012   Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012
» RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014
» RESULTADOS Predicciones WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2017
» TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010
» Cartelera Tables, Ladders and Chairs.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: Tables, Ladders and Chairs-
Cambiar a: