resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 resultados WWE NXT24 de mayo de 2010

Ir abajo 
+7
Xtreme Tiger checo
Christian X
Mr. Personalidad
Sergio
Straight Savior
The Ring General
the omega legend
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 1:09


Empieza NXT de estar sin shows por el draft y el PPV Extreme rules donde ya sabemos quien es campeon y varios contendientes
___________________________________
Dark match
Sergio vs The phenom
gana sergio tras un splash
_________________________________
Sale el GM de NXT

GM:Hola publico querido hoy no he venido para fardar si no para explicaros que emocionante combate habra por parte de NXT y esta sera brutal ya que criki tendra que enfrentarse a 5 personas en un scramble match muy singular ya que cada luchador tendra que apostar algo

La gente ruge de emocion

GM:Pero aqui no acaba todo por que SD y RAW tendra a un luchador de su marca en su combate y por ahora se sabe quien es el luchador de SD su nombre es.......................
AJ diablo

LA gente grita el ex-GM de ECW y el ultimo que hizo un show estara en el PPV por el titulo que nunca ha tenido

GM:AJ ha apostado a diablillo en el combate asi que el que cubra a aj diablo en el combate y termine sera el dueño de su mascota.

Bueno hablaremos de los demas participantes por parte de RAW aun no esta especificado, y ahora por parte de NXT, cristian X se apostara un hipotetico combate contra el campeon asi que el que consiga su apuesta podraretar a el campeon de la ECW CUANDO QUIERA

El estadio ruge

GM:Luego tenemos a simply phenomenal que aun no se sabe que apostar y para acabar hoy se decidira cual es el ultimo puesto en una triple amenaza entre los nuevos y Tijuana´s Xtreme Flyer

El publico no se puede contener
_______________________________________

Primer match
Hoy empieza las clacificatorias para el primer Kings of NXT que se jugara la final en el PPV hoy veremos un combate que si sale bien puede clacificarse para la sg ronda
normal match
King styles vs candice michel
nadie respondio y kings styles se va de WWE NXT a RAW

Recordad que la semana que viene en NXT habra un Simply phenomenal vs Criki por el ECW world championship en un "I quit match muy especial"

Segundo match
Hoy empieza las clacificatorias para el primer Kings of NXT que se jugara la final en el PPV hoy veremos un combate que si sale bien puede clacificarse para la sg ronda
Normal match
Vattitude vs Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ vs Mr personalidad
Gana Mr personalidad clasificandose para elKings of NXT y la semana que viene luchara contra cristian X para medirse fuerzas

Tercer match
Criki estuvo a punto de perder en el draft contra rugal y cristian X y simply phenomenal se han ganado el derecho a luchar por el titulo en OTL pero como el GM ha visto que no tendran como quisieron ha planeado esto un match titular el que gane sera el ECW world championship y apostara su titulo en OTL el que no recibio la cuenta se jugara el hipotetico combate hablado antes y el que reciba la cuenta tendra que elegir una apuesta

Triple amenaza ladder match for the ECW world championship
Criki vs Simply phenomenal vs the cristian X

Sale el campeon de la ECW Criki viene dispuesto a ganar a Simply despues de su discucion con él


Entra aqui el favorito de las apuestas ,el gran Simply el phenomenal de los phenomenales y el que dice que sera el proximo campeon SIMPLY PHENOMENAL


Aqui viene el ego en persona dice que ganara en este combate y en el PPV y sera el rey de NXT su nombre es muy conocido el es Cristian X

Criki coge un micro

Criki:Simply quiero decirte que hoy no saldras ha pie de este estadio por que te destrosare y sere el campeon historico

simply phenomenal sale en busca de Criki pero este sale del ring, Cristian manda a iniciar el combate el arbitro le dice que espere pero cristian X le grita y el arbitro asustado manda a tocar la campana y...........empieza el combate

Simply Phenomenal sigue a Criki mientras este sale huyendo, Simply Phenomenal arrincona a Criki en una esquina pero este le tira la basura que se encuentra tipico de este showman, parece que ha Simply Phenomenal no va a caer pero Cristian X le aplica un edge o magic y Criki aprovecha para esconderse entre la multitud.

Cristian X esta golpeandole parece que recuerda que paso en el draft que hizo la cuenta que debio ser suya por derecho, se posa delante de la cabeza de Simply Phenomenal y le aplasta la cabeza con el pie Simply Phenomenal se retuerze de dolor pero esperad simply apoya sus brazos en el pie y Giro del dragon que tira a Cristian X al suelo ,Ahora Simply Phenomenal coge de debajjo del ring una silla y se pone a castigar con ella a Cristian X pero parece que ya acaba..........esperad ahora abre la silla y la cierra en la cabeza de Cristian coge la escalera y se sube........leg drop va a impactar cristian X parece que va a quedar KO..........pero no en el ultimo segundo lo esquivo y ambos estan en el suelo.

Esperad Criki ha salido de sus tenebrosos suelos y esta golpeando a ambos con la silla que tenia cristian criki se pone a reirse y prepara un Sweet Chin Music.........parece que ha Simply phenomenal........ Simply phenomenal se ha levantado Criki lo va a aplicar


Pero que hace Rugal Kane ya no es de NXT criki ve a Rugal kane y sale corriendo del rinside y rugal lo persigue .

Simply phenomenal esta extrañado ve que cristian X se va a levantar pero Running Canadian Destroyer y deja a Cristian en el suelo ahora se sube a la escalera..... y Moonsault esta vez si impacto ahora con dificultades coge la escalera y la sube la coloca se sube........parece que criki va a volver al rinside por que se ocupo de rugal...........Pero espera es The legend Killer lashley que le golpea con una silla y este grita a Simply phenomenal que coja el titulo y este ya lo esta tocando.......SI SI TENEMOS NUEVO ECW WORLD CHAMPIONSHIP Y SU NOMBRE ES SIMPLY PHENOMENAL SOLO DURO 2 SEMANAS EL REINADO DE ARROGANCIA DE CRIKI PERO HAY QUE DECIR QUE CRISTIAN X HA DADO UN LUCHON TAMBIEN

Main event
Quien estara junto con aj diablo criki simply phenomenal cristian X y un luchador de RAW eso lo veremos en este combate que te
ndra la modalidad en la cual el que haa una cuenta a 5 (no a 3) gana
Amazing crazy match
Mizard vs Alex Sydal vs Awesome Terry Cage vs The JEM vs Tijuana´s Xtreme Flyer vs Angemon
Angemon,tijuana y Alex sydal no respondieron pues el combate sera

Triple treath-Amazing crazy match
Mizard vs Awesome Terry Cage vs The JEM

Estan los tres en el ring se miran y el arbitro da la señal para que empieze el combate Mizard sale para Awesome Terry Cage pero este esquiva el golpe que iba dirigido en cambio Awesome Terry Cage le golpea a Mizard y este esta en el suelo Awesome Terry Cage sube a la 3ª cuerda quiere acabar rapido el combate ,ba a saltar, pero The jem le golpea con la silla Awesome Terry Cage esta sentado en la 3ª cuerda KO , The Jem se sube e intenta un suplex desde la 3ª cuerda pero Mizard coge la silla y golpea a The Jem ,pero lo soporta y le golpea con el pie , Ahora The Jem intenta elsuplex pero Awesome Terry Cage le golpea en la espalda y tira a The Jem al suelo y Awesome Terry Cage se baja del ring espera a que se levante Mizard y..... Stuner Awesome Terry Cage esta que se sale ahora a por The jem pero este esta preparado y le golpea con una serie golpes estilo japones pero Mizard se levanta va a por los dos con una spear pero no logra su objetivo y no impacta en ninguno y es masacrado por ambos y en el suelo The Jem hace flexiones espera a que se levante mizard y........RKO ahora intenta cubir The Jem pero Awesome Terry Cage tambien lo cubre ambos estan cubriendolo el arbitro hace la cuenta 1.....2......3......4......5 acabo el combate pero no sabemos si gano The Jem o Awesome Terry Cage espera sale el GM de NXT para decir unas palabras

GM:visto esto declaro que Awesome Terry Cage y The Jem estaran en el scramble match y este sera de 7 personas y ademas ambos se enfrentaran en un cara a cara la semana que viene por el reactivado campeonato crucero de WWE y el que gane el titulo esa sera su apuesta en el Show

Con esta sorpresa acaba el show solo nos queda decir goodby

_________________________________________
Apuestas para la scramble match de Over the limit

*Simply phenomenal-ECW world championship
*Criki- ninguna por el momento si gana la semana que viene su revancha apostara el ECW world championship
*Aj Diablo- Diablillo
*Awesome Terry Cage- moto de entrada, de 4 ruedas como la de Steve Austin/WWE Cruiserweight Champion
*The Jem- Nick/ WWE Cruiserweight Champion
*The Christian X- Cabellera
*Rugal Kane- Me gustaria que apostase la mascara pero si no dice que apostara XD


Última edición por the omega legend el Dom 30 Mayo 2010 - 16:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 1:15

Al Finalizar El Maint Event Criki Sale A Hablar Al Ring


Criki:


He Llegado A Un Punto, En El Que Me Siento Cansado & Mucho, Symply Honor A Quien Honor Merece, Hoy Protagonizamos Una Gran Lucha, Tal Vez La Mejor En NXT!, Estoy Pensando En Un Posible Semi - Retiro, Un Descanzo, Tengo 13 Meses En Esto De Ser GM & Luchar En Empresas, Estoy Cansado Desgastado, No Tengo Inspiracion Para Pelear Las Luchas.

En Over The Limit, Luchare Por El ECW Championship, Cobrando Mi Revancha Obligatoria, Tengo Un Lugar En El Scramble Match, Pero Gane O Pierda La Lucha, Despues De La Lucha Dare El Anuncio De Si Me Quedo O Me Retiro Por Un Tiempo De WWE. Como Sea Que Pasen Las Cosas, Siempre Es Un Placer Luchar En Esta Empresa, En Over The Limit Dare El Anuncio, Felicidades Symply!


Última edición por Criki el Dom 30 Mayo 2010 - 6:57, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 1:32

Criki escribió:
A Orale, Pierdo Despues De Que Me Ataca Rugal & The Legend Killer Lashley ¬¬!


Jajajajajajaajajajajaj
Campeon de Papel
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 2:39

» Oye Omega Te Recomiendo Algo Que The Legend Killer Lashley Esta Aplicando Para Limpiar El Nombre De WWE,Como Veras Muchos Dicen Que Aqui Hay Corrupcion Y Esas Cosas...Pues Te Recomiendo Que Coloques Las Respuestas Aqui Para Que Veamos Si Realmente Ganaron Los Que Se Lo Merecian O Si Ganaron Con "Lucha Amañada".....No Lo Digo Porque Yo Lo Opine Solo Que Por Como Va La WWE Con Esas Criticas No Me Gustaria Que Esta Empresa Pierda Credibilidad Por Culpa De Algunos Usuarios O GM's En Caso De Que Realmente Las Luchas Esten Amañadas (Cosa Que No Me Gustaria Que Pase Ni Que Pasara)

» Solo Es Una Recomendacion,Espero Que La Tengas En Cuenta.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 2:46

Aqui Pongo Mis Respuestas, Le Digo A Symply & The Christian X Que Tambien Las Pongan.


________________________________


1ºDime la apuesta que haras en el PPV Over the limit EJ:cabellera ,mascara, titulo ......(obligatoria pero no cuenta para nada en el match): Logicamente Yo Tengo Que Apostar Mi ECW Championship, & Tambien Mi Cabellera Logicxamente Tambien Arriesgaria Todo O Nada, Tambien Me Gustaria Apostar Mi Permanencia En NXT Solamente Para probar Por Quie Soy El Campeon Por Que Soy El Mejor De Esta Industria, Simplemente Apostaria Esas 3 Cosas Por Que Las Quiero Apostar Para Demostrar POore Que Soy Campeon & Tambien Demostrar Que No Tengo Miedo De Perder Mi Titulo En Un PPV, Ni Mi Cabello, & Mi Estadia En NXT, Simplemente Lo Haria Por Eso, & Si Estya Pregunta Es Lo Que Apostaremos En OTL En Realidad Quisiera Ap[ostar Esas 3 Cosas De Una Buena Vez Por Todas, Para Que Quede Demostrado Por Que Yo Soy El Campeon De Esta Empresa, Que No Soy Un Campeon De Papel, Que De Averme Enfrentado A Jaime L De Todos Modos Hubiera Ganado El ECW Championship Hubiera pasado Lo Mismo Quiero Demostrar Que Soy El MEJOR.

2ºDime como chris benoit no consiguio sus reinados mundiales(son campeonatos no reconocidos)

Ok, Los Titulos Que No Se Le Reconocen, El De Mayor Importancia Que No Se Le Reconoce Es El WCW World Heavyweight Championship, Este Campeonato Lo Gano En El 2000 En Souled Out Derrotando A Sid Vicious, & Lo Gano, Peor Benoit Tenia Demasiados Problemas Con La Gente De Arriba De WCW, Incluido Kevin Sullivan & Esto Llevo A Benoit A Dejar WCW Para Partir A WWF/E, Dejando EWl Campeonato Vacante & Aparte Con El Se Fueron Dean Malenko, Eddie Guerro & A Perry Saturn, Este Campeonato Entonces No Se Le Atribuye A Chris Benoit, Ni El Mismo Benoit Se Lo Quizo Atribuir Cuando Estaba Vivo, Osea Ni El Mismo Aceptaba Que Lo Habia Ganado, Entonces No Se Le Atribuye El WCW WHC, Otro Campeonto Que La WWE No Le Atribuye A Benoit Es El WWF Light Heavyweight Championship, Para La WWE El Nunca Jamas Gano Este Titulo Para La WWE, & No Lo Consiguio Por 2 Razones El Lo Gano Antes De 1997 & Esee Titulo Lo Reconocio La WWE Hasta 1997 & LOa Otra Razon El Lo Gano En UWA (Universal Wrestling Asociation) Por Esa Razon No Se Le Atribuyen Esos 2 Titulos A La Leyanda Canadiense Ya Fallesida De Chris Benoit, Uno No Se Le Reconoce Por El & Por Los Problemas De WCW & El Otro La WWE Por Las Razones Ya Mencionadas.


3º Quien es este luchador dime todo lo que sepas de el

Deja De Preguntar Cosas Sobre SWA xD. Es Un Luchador Enmascarado Que Lucha En La Empresa Española SWA, Nacio En Barcelona, Pero Le Va Al Español, Por Su Atuendo Se Puede Deducir Muy Rapidamente, Su Nombre Es Lo Perico Enmascarat, Es Un Luchador Tecnico, Pero No Solo Lucha En SWA Tambien Lo Podemos Ver En Otras Promociones Indendientes Menos De Japon & Ocasionalmente En La Empresa AWA, No Se Si Ha Ganado Algun Campeonato Ni Nada por El Estilo, En La Pagina De SWA Viene La Descripcionb De Su Gimick Qie Al Parecer Es De Un Fan Del Español Que Quire Demostrar & Poner En Grande El Nombre De Su Equipo, Ese Es Su Gimick, Tambien Vi Una Lucha De El, La De Mandril vs. Lo Perico Enmascarat vs. Ganghaman, Donde Gana Mandil, Esa Lucha Fue En Un Show De SWA Llamado Mangaroom En El 2008, La Lucha Fue Buena & Como Lo Decia La Vez Anterior, Sus Bajas Condicvones De Tranajo Donde Lucharon Me Recuerdan Mucho Al Verdadera Espiritu De La Lucha Libre, Lo Que Ya Olvido La WWE, Bueno En La Lucha Que Vi, A Lo Perico, No Fue Mucho, Vi Mucho Mas De Parte De Ganghaman Que Iso Una Muy Buena Vatiante De 619 Seguido De Unm Buen Frog Splash, Algunas Paradasos Muy Buenas, A Lo Perico No Le Vu Mas Que Unos Chothesline Muy Malos & Puros Golpes, Mandril Gano La Lucha Despues De Un Doble Facebuster Muy Bueno, & Un Doble Swanton Bomb Que Me Recordo Mucho A Jeff Hardy En Su Mejores Años, Muy Regular La Lucha, La Gana Mandril Que Casi Deja De Combate A Leo Perico Comenzando La Lucha Con Una Buena Patada, Muy Buena Empresa SWA Por Cierto Eh!, Dan Buenas Luchas, Aunque Pierden Mucho En Presentaciones, La Lucha Que Vi, El Video Duraba 9:00 Minutos & Solo 5 Eran Lucha, Bueno Volviendo Al Tema De Leo Perico Ya Te Dije La Mayoria De Lo Que Se De El, Solo Recapitular Que A Mi Parecr No Tiene Mucha Tecnica & Es Un Luchador Muy Tecnico Pero sin movs, Segunb Lei Estaba Especializado En Submission, Le Hace Falta Mejorar, Su Mascara Son Los Colores Del Español, Al Igual Que Su Traje & Siempre Lucha Con Una Camiseta Del Español & Es Todo Lo Que Se De El.


4ºQuien es tu luchador favorito dime todo lo que sepas de el y tu opinion de el

Mi Luchador Favorito Es Shawn Michaels, Todo Lo Que Se De El Es: Este Es Un Dato Muy Asqueroso Pero Lo Pondre Primero xD. HBK Una Vez En Un Cuarto Del Hotel, Entro Con 3 Muejeres & En El Cuarto Del Hotel Este Les Pidido Que Se Pusieran A Gatas & HBK Se Bajo Los Pantalones & En Vez De Perdirles A Las Mujeres Que Le Hicieran Sexo Oral, Shawn Michaels Les Orino La Cara & Las Muejers Se Tomaron Sus Orines, Otro Dato Interesante De Shawn Michaels Es Que El Poso Para Una Revista Semidesnudo En El 96 & El Creyo Que La Revista La Veian Muchas Mujeres & Al Contrario La Veian Muchos Gays, Por Lo Cual HBK Por Un Lapso Muy Corto De Tiempo Fue Un Simbolo Sexual Gay, Shawn Michaels Tambien Lucho En AWA Donde Gano Los Campeonatos En Parejas, Tambien En TAW (Texas All- Stars Wrestling) & Ahi El Gano Los Campeonatos En Parejas Al Igual Que Los De NWA, Tambien En 2 Promociones Mas Llamadas Texas Wrestling Alliance & Otra La Cual No Recuerdo El Nombre En TODAS Fue Campeon Parejas Con Marty Jennetty, Exepto En Texas Wrestling Alliance Donde Los Obtuvo Con Otro Luchador, No Recuerdo Su Nombre En Estos Momentos, Shawn Michaels Tiene Tambien Uan escuela De Lucha Libre En Texas, Este Entrop A WWE Junto Con Marty Formando The Rockers, Su Ilustre Carrera En WWE No Tengo Por Que Decirla, Lucho En Muchos Wrestlemanias Aunque, HBK Siempre Tuvo Un Record Negatico En WM, Siempre Dio Luchas De Antaño En WWE, Tambien Shawn Michaels Estuvo En El Stable Mas Importante De Todos Los Tiempos En WWE & Este Se Radico Gracias A Que WWE Tenia Que Hacer Competencia A WCW Con nWo, Shawn Michaels Tuvo 10 Luchas Del Año Segun PWI, Donde Las Mayoria Fueron En Wrestlemania & 2 En RAW, Fue El Luchador De Año 2 Veces & Tambien Esta Situado Entyre Los 10 Mejores Luchadores De La Historia Segun PWI Situado En El Numero 10, Tiene 2 Equipos Entre Los 500 Mejores De Toda La Histora Donde No Estan DX Por Cierto, Tuvo Un Feudo Del Año Contra Chris Jericho En El 2008, Fue El Primer Luchador En Ganar 2 Royal Rumbles's De Manera Consecutiva, & Sus Logros En WWE Lamentablemente Solo Gano Muy Pocos Titulos Por Que El En 2006 Argumento Que Ya No Querioa Titulos Que Se Los Dieron QA Los Jovenes, Bueno Los Titulos Que Gane Shawn Michaels En WWE Fue El WWE Championship 3 Veces, El Campeonato Europeo 1 Vez, 3 Veces Campeon Intercontinental 4 Campeon Mundial En Parejas, Una Vez Campeon Unificado En Parejas, Una Vez WWE WHC, El Primer Grand Slam Champion & Cuarto Campeon Triple Corona & Pues Su Lesion Que Tuo Que Lo Dejo Fuera 4 Largos Años Desde 1998 Al 2002 Esta Lesion Se Dio Por Una Lucha En Un Casket Match Contra Undertaker, Esta Lesion La Trajo Batallando Desde Hace Mucho Tiempo Hasta El 98 Cuando Definitivamente Se Dio Cuenat Que Ya No Podia, Protagonizo Tambien La Famosa Traicion De Montreal, Donde Bret Perdia Su Campeonato Injustamente Ante HBK Echo Que No Se Sabe Si Fue Farsa O Verdad, Pero HBK La Protagonizo & Se Convirtio En Heel A Raiz De Eso, Que Por Ciero Este Es Uno De Los Hechos Mas Polemicos De La Lucha Libre Mundial & Pues Esos Son Los Datos Mas Interesantes De Shawn Michaels Ahora Te Dejo Mi Opnion Sobre El:

Shawn Michaels Es El Mejor Luchador Estadounidense De TODA La Historia Le Pese A Quien Le Pese, Ni Sitng, Ni AJ Styles, Ni NADIE En Estados unidos Se Comparaba A Shawn Michaels, HBK Manejaba Bien Todos Los Estilos De Lucha, Tenia Un Muy Buen Repertorio De Movimientos & Muchos La Verdad, Nadie Se Le Compara Al Grande Shawn Michaels, & Te Dire Algo Muchois Dicen Que Nunca Fue Bueno Por Que Nunca Lucho En Japon, Ni Gano Un NWA WHC & Solo Lucho En WWE, Para Mi Eso Lo Hace Mucho Mas Legendario Shawn Michaels Por Que HBK Siempre Fue Un Luchador Fiel & Mucho Nunca Traiciono A La WWE, Por Eso No Regresara HBK Es Un Hombre De Palabra No Como Ric Flair, Shawn Es La Mayor Leyenda De La Lucha Estadounidense Tal Vez Hulk Hogan Se Le Acerque, Pero De Ahi En Mas Nadia, Nisiquiera Bryan Danielson Se Me Hace Mejor Que Shawn Michaels, Nadie En E.U Lo Es Shawn Michaels Es Legenda, Su Habilidad, Siempre Fue Volador, Siempre Manejo Muchas Llaves, Siempre Tuvo Un Repertorio Interminable De Movimientos, No Era Como Hart Que Tenia Pocos Movimientos, El Tenia Movimientos A Morir, Siempre Fue Bueno, Siempre Demostor, Cuando Hacia Pareja Con Marty A Mi Gusto Marty, Sin Ofenderlo Siempre Hiso Que Sahwn Michaels Se Viera Mal Aunque Ganaron Unas Campeonatos En Parejas, Pero Siempre Detuvo A HBK, HBK Siempre Fue Sencillamente El Mejor, Su Lealtad, Su Llaveo, Su ENTREGA, El Luchaba Con Todo Lo Que Podia Hacerlo Siempre Dio El 200 % En El Ring, Fue Un Luchador De Los Que Ya No Hay De Sacrificio, Que Ponen Todo, Que Buscan Dar Esa Buena Lucha Sin Pensar En Su Cuerpo & Vaya Que El Cuarpo De HBK Y Estaba Demasiado Lastimad, Si Es Cierto Que En Los Ultimos Meses De Su Ilustre Carrera, Ya No Salia De Machetazoz, Un Slam, Un Diving Elbow Drop, El En Cortito, Figura 4 & Esa Tan Grande & Bien Aplicada Sweet Chin Music, Pero Con Eso Poco, Le Alcanzo A HBK, Para Dar Mejores Luchas Que La Gran Mayoria Del Rostes & Por Que Les Daba, Por Su Gran Entrega En El Ring, Cosa Que Los Luchadores De Ahora No Tienen, Shawn No Era El Mas Carismatico, Ni El Mas Fuerte, Ni El Mas Tecnico, Ni El Mas Volador, Ni El Mas Face O Heel, Ni El Mejor En WWE Con El Mic, El Tenia Un Poco De Todo, Por Eso Shawn Era Un Luchador Completo, Por Eso Shawn Es La Mayor Leyenda De WWE, Por Eso Shawn Es Un Grande, Por Eso Shawn Es El Mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 2:49

Criki escribió:
Aqui Pongo Mis Respuestas, Le Digo A Symply & The Christian X Que Tambien Las Pongan.


________________________________


1ºDime la apuesta que haras en el PPV Over the limit EJ:cabellera ,mascara, titulo ......(obligatoria pero no cuenta para nada en el match): Logicamente Yo Tengo Que Apostar Mi ECW Championship, & Tambien Mi Cabellera Logicxamente Tambien Arriesgaria Todo O Nada, Tambien Me Gustaria Apostar Mi Permanencia En NXT Solamente Para probar Por Quie Soy El Campeon Por Que Soy El Mejor De Esta Industria, Simplemente Apostaria Esas 3 Cosas Por Que Las Quiero Apostar Para Demostrar POore Que Soy Campeon & Tambien Demostrar Que No Tengo Miedo De Perder Mi Titulo En Un PPV, Ni Mi Cabello, & Mi Estadia En NXT, Simplemente Lo Haria Por Eso, & Si Estya Pregunta Es Lo Que Apostaremos En OTL En Realidad Quisiera Ap[ostar Esas 3 Cosas De Una Buena Vez Por Todas, Para Que Quede Demostrado Por Que Yo Soy El Campeon De Esta Empresa, Que No Soy Un Campeon De Papel, Que De Averme Enfrentado A Jaime L De Todos Modos Hubiera Ganado El ECW Championship Hubiera pasado Lo Mismo Quiero Demostrar Que Soy El MEJOR.

2ºDime como chris benoit no consiguio sus reinados mundiales(son campeonatos no reconocidos)

Ok, Los Titulos Que No Se Le Reconocen, El De Mayor Importancia Que No Se Le Reconoce Es El WCW World Heavyweight Championship, Este Campeonato Lo Gano En El 2000 En Souled Out Derrotando A Sid Vicious, & Lo Gano, Peor Benoit Tenia Demasiados Problemas Con La Gente De Arriba De WCW, Incluido Kevin Sullivan & Esto Llevo A Benoit A Dejar WCW Para Partir A WWF/E, Dejando EWl Campeonato Vacante & Aparte Con El Se Fueron Dean Malenko, Eddie Guerro & A Perry Saturn, Este Campeonato Entonces No Se Le Atribuye A Chris Benoit, Ni El Mismo Benoit Se Lo Quizo Atribuir Cuando Estaba Vivo, Osea Ni El Mismo Aceptaba Que Lo Habia Ganado, Entonces No Se Le Atribuye El WCW WHC, Otro Campeonto Que La WWE No Le Atribuye A Benoit Es El WWF Light Heavyweight Championship, Para La WWE El Nunca Jamas Gano Este Titulo Para La WWE, & No Lo Consiguio Por 2 Razones El Lo Gano Antes De 1997 & Esee Titulo Lo Reconocio La WWE Hasta 1997 & LOa Otra Razon El Lo Gano En UWA (Universal Wrestling Asociation) Por Esa Razon No Se Le Atribuyen Esos 2 Titulos A La Leyanda Canadiense Ya Fallesida De Chris Benoit, Uno No Se Le Reconoce Por El & Por Los Problemas De WCW & El Otro La WWE Por Las Razones Ya Mencionadas.


3º Quien es este luchador dime todo lo que sepas de el

Deja De Preguntar Cosas Sobre SWA xD. Es Un Luchador Enmascarado Que Lucha En La Empresa Española SWA, Nacio En Barcelona, Pero Le Va Al Español, Por Su Atuendo Se Puede Deducir Muy Rapidamente, Su Nombre Es Lo Perico Enmascarat, Es Un Luchador Tecnico, Pero No Solo Lucha En SWA Tambien Lo Podemos Ver En Otras Promociones Indendientes Menos De Japon & Ocasionalmente En La Empresa AWA, No Se Si Ha Ganado Algun Campeonato Ni Nada por El Estilo, En La Pagina De SWA Viene La Descripcionb De Su Gimick Qie Al Parecer Es De Un Fan Del Español Que Quire Demostrar & Poner En Grande El Nombre De Su Equipo, Ese Es Su Gimick, Tambien Vi Una Lucha De El, La De Mandril vs. Lo Perico Enmascarat vs. Ganghaman, Donde Gana Mandil, Esa Lucha Fue En Un Show De SWA Llamado Mangaroom En El 2008, La Lucha Fue Buena & Como Lo Decia La Vez Anterior, Sus Bajas Condicvones De Tranajo Donde Lucharon Me Recuerdan Mucho Al Verdadera Espiritu De La Lucha Libre, Lo Que Ya Olvido La WWE, Bueno En La Lucha Que Vi, A Lo Perico, No Fue Mucho, Vi Mucho Mas De Parte De Ganghaman Que Iso Una Muy Buena Vatiante De 619 Seguido De Unm Buen Frog Splash, Algunas Paradasos Muy Buenas, A Lo Perico No Le Vu Mas Que Unos Chothesline Muy Malos & Puros Golpes, Mandril Gano La Lucha Despues De Un Doble Facebuster Muy Bueno, & Un Doble Swanton Bomb Que Me Recordo Mucho A Jeff Hardy En Su Mejores Años, Muy Regular La Lucha, La Gana Mandril Que Casi Deja De Combate A Leo Perico Comenzando La Lucha Con Una Buena Patada, Muy Buena Empresa SWA Por Cierto Eh!, Dan Buenas Luchas, Aunque Pierden Mucho En Presentaciones, La Lucha Que Vi, El Video Duraba 9:00 Minutos & Solo 5 Eran Lucha, Bueno Volviendo Al Tema De Leo Perico Ya Te Dije La Mayoria De Lo Que Se De El, Solo Recapitular Que A Mi Parecr No Tiene Mucha Tecnica & Es Un Luchador Muy Tecnico Pero sin movs, Segunb Lei Estaba Especializado En Submission, Le Hace Falta Mejorar, Su Mascara Son Los Colores Del Español, Al Igual Que Su Traje & Siempre Lucha Con Una Camiseta Del Español & Es Todo Lo Que Se De El.


4ºQuien es tu luchador favorito dime todo lo que sepas de el y tu opinion de el

Mi Luchador Favorito Es Shawn Michaels, Todo Lo Que Se De El Es: Este Es Un Dato Muy Asqueroso Pero Lo Pondre Primero xD. HBK Una Vez En Un Cuarto Del Hotel, Entro Con 3 Muejeres & En El Cuarto Del Hotel Este Les Pidido Que Se Pusieran A Gatas & HBK Se Bajo Los Pantalones & En Vez De Perdirles A Las Mujeres Que Le Hicieran Sexo Oral, Shawn Michaels Les Orino La Cara & Las Muejers Se Tomaron Sus Orines, Otro Dato Interesante De Shawn Michaels Es Que El Poso Para Una Revista Semidesnudo En El 96 & El Creyo Que La Revista La Veian Muchas Mujeres & Al Contrario La Veian Muchos Gays, Por Lo Cual HBK Por Un Lapso Muy Corto De Tiempo Fue Un Simbolo Sexual Gay, Shawn Michaels Tambien Lucho En AWA Donde Gano Los Campeonatos En Parejas, Tambien En TAW (Texas All- Stars Wrestling) & Ahi El Gano Los Campeonatos En Parejas Al Igual Que Los De NWA, Tambien En 2 Promociones Mas Llamadas Texas Wrestling Alliance & Otra La Cual No Recuerdo El Nombre En TODAS Fue Campeon Parejas Con Marty Jennetty, Exepto En Texas Wrestling Alliance Donde Los Obtuvo Con Otro Luchador, No Recuerdo Su Nombre En Estos Momentos, Shawn Michaels Tiene Tambien Uan escuela De Lucha Libre En Texas, Este Entrop A WWE Junto Con Marty Formando The Rockers, Su Ilustre Carrera En WWE No Tengo Por Que Decirla, Lucho En Muchos Wrestlemanias Aunque, HBK Siempre Tuvo Un Record Negatico En WM, Siempre Dio Luchas De Antaño En WWE, Tambien Shawn Michaels Estuvo En El Stable Mas Importante De Todos Los Tiempos En WWE & Este Se Radico Gracias A Que WWE Tenia Que Hacer Competencia A WCW Con nWo, Shawn Michaels Tuvo 10 Luchas Del Año Segun PWI, Donde Las Mayoria Fueron En Wrestlemania & 2 En RAW, Fue El Luchador De Año 2 Veces & Tambien Esta Situado Entyre Los 10 Mejores Luchadores De La Historia Segun PWI Situado En El Numero 10, Tiene 2 Equipos Entre Los 500 Mejores De Toda La Histora Donde No Estan DX Por Cierto, Tuvo Un Feudo Del Año Contra Chris Jericho En El 2008, Fue El Primer Luchador En Ganar 2 Royal Rumbles's De Manera Consecutiva, & Sus Logros En WWE Lamentablemente Solo Gano Muy Pocos Titulos Por Que El En 2006 Argumento Que Ya No Querioa Titulos Que Se Los Dieron QA Los Jovenes, Bueno Los Titulos Que Gane Shawn Michaels En WWE Fue El WWE Championship 3 Veces, El Campeonato Europeo 1 Vez, 3 Veces Campeon Intercontinental 4 Campeon Mundial En Parejas, Una Vez Campeon Unificado En Parejas, Una Vez WWE WHC, El Primer Grand Slam Champion & Cuarto Campeon Triple Corona & Pues Su Lesion Que Tuo Que Lo Dejo Fuera 4 Largos Años Desde 1998 Al 2002 Esta Lesion Se Dio Por Una Lucha En Un Casket Match Contra Undertaker, Esta Lesion La Trajo Batallando Desde Hace Mucho Tiempo Hasta El 98 Cuando Definitivamente Se Dio Cuenat Que Ya No Podia, Protagonizo Tambien La Famosa Traicion De Montreal, Donde Bret Perdia Su Campeonato Injustamente Ante HBK Echo Que No Se Sabe Si Fue Farsa O Verdad, Pero HBK La Protagonizo & Se Convirtio En Heel A Raiz De Eso, Que Por Ciero Este Es Uno De Los Hechos Mas Polemicos De La Lucha Libre Mundial & Pues Esos Son Los Datos Mas Interesantes De Shawn Michaels Ahora Te Dejo Mi Opnion Sobre El:

Shawn Michaels Es El Mejor Luchador Estadounidense De TODA La Historia Le Pese A Quien Le Pese, Ni Sitng, Ni AJ Styles, Ni NADIE En Estados unidos Se Comparaba A Shawn Michaels, HBK Manejaba Bien Todos Los Estilos De Lucha, Tenia Un Muy Buen Repertorio De Movimientos & Muchos La Verdad, Nadie Se Le Compara Al Grande Shawn Michaels, & Te Dire Algo Muchois Dicen Que Nunca Fue Bueno Por Que Nunca Lucho En Japon, Ni Gano Un NWA WHC & Solo Lucho En WWE, Para Mi Eso Lo Hace Mucho Mas Legendario Shawn Michaels Por Que HBK Siempre Fue Un Luchador Fiel & Mucho Nunca Traiciono A La WWE, Por Eso No Regresara HBK Es Un Hombre De Palabra No Como Ric Flair, Shawn Es La Mayor Leyenda De La Lucha Estadounidense Tal Vez Hulk Hogan Se Le Acerque, Pero De Ahi En Mas Nadia, Nisiquiera Bryan Danielson Se Me Hace Mejor Que Shawn Michaels, Nadie En E.U Lo Es Shawn Michaels Es Legenda, Su Habilidad, Siempre Fue Volador, Siempre Manejo Muchas Llaves, Siempre Tuvo Un Repertorio Interminable De Movimientos, No Era Como Hart Que Tenia Pocos Movimientos, El Tenia Movimientos A Morir, Siempre Fue Bueno, Siempre Demostor, Cuando Hacia Pareja Con Marty A Mi Gusto Marty, Sin Ofenderlo Siempre Hiso Que Sahwn Michaels Se Viera Mal Aunque Ganaron Unas Campeonatos En Parejas, Pero Siempre Detuvo A HBK, HBK Siempre Fue Sencillamente El Mejor, Su Lealtad, Su Llaveo, Su ENTREGA, El Luchaba Con Todo Lo Que Podia Hacerlo Siempre Dio El 200 % En El Ring, Fue Un Luchador De Los Que Ya No Hay De Sacrificio, Que Ponen Todo, Que Buscan Dar Esa Buena Lucha Sin Pensar En Su Cuerpo & Vaya Que El Cuarpo De HBK Y Estaba Demasiado Lastimad, Si Es Cierto Que En Los Ultimos Meses De Su Ilustre Carrera, Ya No Salia De Machetazoz, Un Slam, Un Diving Elbow Drop, El En Cortito, Figura 4 & Esa Tan Grande & Bien Aplicada Sweet Chin Music, Pero Con Eso Poco, Le Alcanzo A HBK, Para Dar Mejores Luchas Que La Gran Mayoria Del Rostes & Por Que Les Daba, Por Su Gran Entrega En El Ring, Cosa Que Los Luchadores De Ahora No Tienen, Shawn No Era El Mas Carismatico, Ni El Mas Fuerte, Ni El Mas Tecnico, Ni El Mas Volador, Ni El Mas Face O Heel, Ni El Mejor En WWE Con El Mic, El Tenia Un Poco De Todo, Por Eso Shawn Era Un Luchador Completo, Por Eso Shawn Es La Mayor Leyenda De WWE, Por Eso Shawn Es Un Grande, Por Eso Shawn Es El Mejor.

Wey no mames ¬¬

Y jodes a Simply Phenomenal ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 3:22

Criki escribió:
Aqui Pongo Mis Respuestas, Le Digo A Symply & The Christian X Que Tambien Las Pongan.


________________________________


1ºDime la apuesta que haras en el PPV Over the limit EJ:cabellera ,mascara, titulo ......(obligatoria pero no cuenta para nada en el match): Logicamente Yo Tengo Que Apostar Mi ECW Championship, & Tambien Mi Cabellera Logicxamente Tambien Arriesgaria Todo O Nada, Tambien Me Gustaria Apostar Mi Permanencia En NXT Solamente Para probar Por Quie Soy El Campeon Por Que Soy El Mejor De Esta Industria, Simplemente Apostaria Esas 3 Cosas Por Que Las Quiero Apostar Para Demostrar POore Que Soy Campeon & Tambien Demostrar Que No Tengo Miedo De Perder Mi Titulo En Un PPV, Ni Mi Cabello, & Mi Estadia En NXT, Simplemente Lo Haria Por Eso, & Si Estya Pregunta Es Lo Que Apostaremos En OTL En Realidad Quisiera Ap[ostar Esas 3 Cosas De Una Buena Vez Por Todas, Para Que Quede Demostrado Por Que Yo Soy El Campeon De Esta Empresa, Que No Soy Un Campeon De Papel, Que De Averme Enfrentado A Jaime L De Todos Modos Hubiera Ganado El ECW Championship Hubiera pasado Lo Mismo Quiero Demostrar Que Soy El MEJOR.

2ºDime como chris benoit no consiguio sus reinados mundiales(son campeonatos no reconocidos)

Ok, Los Titulos Que No Se Le Reconocen, El De Mayor Importancia Que No Se Le Reconoce Es El WCW World Heavyweight Championship, Este Campeonato Lo Gano En El 2000 En Souled Out Derrotando A Sid Vicious, & Lo Gano, Peor Benoit Tenia Demasiados Problemas Con La Gente De Arriba De WCW, Incluido Kevin Sullivan & Esto Llevo A Benoit A Dejar WCW Para Partir A WWF/E, Dejando EWl Campeonato Vacante & Aparte Con El Se Fueron Dean Malenko, Eddie Guerro & A Perry Saturn, Este Campeonato Entonces No Se Le Atribuye A Chris Benoit, Ni El Mismo Benoit Se Lo Quizo Atribuir Cuando Estaba Vivo, Osea Ni El Mismo Aceptaba Que Lo Habia Ganado, Entonces No Se Le Atribuye El WCW WHC, Otro Campeonto Que La WWE No Le Atribuye A Benoit Es El WWF Light Heavyweight Championship, Para La WWE El Nunca Jamas Gano Este Titulo Para La WWE, & No Lo Consiguio Por 2 Razones El Lo Gano Antes De 1997 & Esee Titulo Lo Reconocio La WWE Hasta 1997 & LOa Otra Razon El Lo Gano En UWA (Universal Wrestling Asociation) Por Esa Razon No Se Le Atribuyen Esos 2 Titulos A La Leyanda Canadiense Ya Fallesida De Chris Benoit, Uno No Se Le Reconoce Por El & Por Los Problemas De WCW & El Otro La WWE Por Las Razones Ya Mencionadas.


3º Quien es este luchador dime todo lo que sepas de el

Deja De Preguntar Cosas Sobre SWA xD. Es Un Luchador Enmascarado Que Lucha En La Empresa Española SWA, Nacio En Barcelona, Pero Le Va Al Español, Por Su Atuendo Se Puede Deducir Muy Rapidamente, Su Nombre Es Lo Perico Enmascarat, Es Un Luchador Tecnico, Pero No Solo Lucha En SWA Tambien Lo Podemos Ver En Otras Promociones Indendientes Menos De Japon & Ocasionalmente En La Empresa AWA, No Se Si Ha Ganado Algun Campeonato Ni Nada por El Estilo, En La Pagina De SWA Viene La Descripcionb De Su Gimick Qie Al Parecer Es De Un Fan Del Español Que Quire Demostrar & Poner En Grande El Nombre De Su Equipo, Ese Es Su Gimick, Tambien Vi Una Lucha De El, La De Mandril vs. Lo Perico Enmascarat vs. Ganghaman, Donde Gana Mandil, Esa Lucha Fue En Un Show De SWA Llamado Mangaroom En El 2008, La Lucha Fue Buena & Como Lo Decia La Vez Anterior, Sus Bajas Condicvones De Tranajo Donde Lucharon Me Recuerdan Mucho Al Verdadera Espiritu De La Lucha Libre, Lo Que Ya Olvido La WWE, Bueno En La Lucha Que Vi, A Lo Perico, No Fue Mucho, Vi Mucho Mas De Parte De Ganghaman Que Iso Una Muy Buena Vatiante De 619 Seguido De Unm Buen Frog Splash, Algunas Paradasos Muy Buenas, A Lo Perico No Le Vu Mas Que Unos Chothesline Muy Malos & Puros Golpes, Mandril Gano La Lucha Despues De Un Doble Facebuster Muy Bueno, & Un Doble Swanton Bomb Que Me Recordo Mucho A Jeff Hardy En Su Mejores Años, Muy Regular La Lucha, La Gana Mandril Que Casi Deja De Combate A Leo Perico Comenzando La Lucha Con Una Buena Patada, Muy Buena Empresa SWA Por Cierto Eh!, Dan Buenas Luchas, Aunque Pierden Mucho En Presentaciones, La Lucha Que Vi, El Video Duraba 9:00 Minutos & Solo 5 Eran Lucha, Bueno Volviendo Al Tema De Leo Perico Ya Te Dije La Mayoria De Lo Que Se De El, Solo Recapitular Que A Mi Parecr No Tiene Mucha Tecnica & Es Un Luchador Muy Tecnico Pero sin movs, Segunb Lei Estaba Especializado En Submission, Le Hace Falta Mejorar, Su Mascara Son Los Colores Del Español, Al Igual Que Su Traje & Siempre Lucha Con Una Camiseta Del Español & Es Todo Lo Que Se De El.


4ºQuien es tu luchador favorito dime todo lo que sepas de el y tu opinion de el

Mi Luchador Favorito Es Shawn Michaels, Todo Lo Que Se De El Es: Este Es Un Dato Muy Asqueroso Pero Lo Pondre Primero xD. HBK Una Vez En Un Cuarto Del Hotel, Entro Con 3 Muejeres & En El Cuarto Del Hotel Este Les Pidido Que Se Pusieran A Gatas & HBK Se Bajo Los Pantalones & En Vez De Perdirles A Las Mujeres Que Le Hicieran Sexo Oral, Shawn Michaels Les Orino La Cara & Las Muejers Se Tomaron Sus Orines, Otro Dato Interesante De Shawn Michaels Es Que El Poso Para Una Revista Semidesnudo En El 96 & El Creyo Que La Revista La Veian Muchas Mujeres & Al Contrario La Veian Muchos Gays, Por Lo Cual HBK Por Un Lapso Muy Corto De Tiempo Fue Un Simbolo Sexual Gay, Shawn Michaels Tambien Lucho En AWA Donde Gano Los Campeonatos En Parejas, Tambien En TAW (Texas All- Stars Wrestling) & Ahi El Gano Los Campeonatos En Parejas Al Igual Que Los De NWA, Tambien En 2 Promociones Mas Llamadas Texas Wrestling Alliance & Otra La Cual No Recuerdo El Nombre En TODAS Fue Campeon Parejas Con Marty Jennetty, Exepto En Texas Wrestling Alliance Donde Los Obtuvo Con Otro Luchador, No Recuerdo Su Nombre En Estos Momentos, Shawn Michaels Tiene Tambien Uan escuela De Lucha Libre En Texas, Este Entrop A WWE Junto Con Marty Formando The Rockers, Su Ilustre Carrera En WWE No Tengo Por Que Decirla, Lucho En Muchos Wrestlemanias Aunque, HBK Siempre Tuvo Un Record Negatico En WM, Siempre Dio Luchas De Antaño En WWE, Tambien Shawn Michaels Estuvo En El Stable Mas Importante De Todos Los Tiempos En WWE & Este Se Radico Gracias A Que WWE Tenia Que Hacer Competencia A WCW Con nWo, Shawn Michaels Tuvo 10 Luchas Del Año Segun PWI, Donde Las Mayoria Fueron En Wrestlemania & 2 En RAW, Fue El Luchador De Año 2 Veces & Tambien Esta Situado Entyre Los 10 Mejores Luchadores De La Historia Segun PWI Situado En El Numero 10, Tiene 2 Equipos Entre Los 500 Mejores De Toda La Histora Donde No Estan DX Por Cierto, Tuvo Un Feudo Del Año Contra Chris Jericho En El 2008, Fue El Primer Luchador En Ganar 2 Royal Rumbles's De Manera Consecutiva, & Sus Logros En WWE Lamentablemente Solo Gano Muy Pocos Titulos Por Que El En 2006 Argumento Que Ya No Querioa Titulos Que Se Los Dieron QA Los Jovenes, Bueno Los Titulos Que Gane Shawn Michaels En WWE Fue El WWE Championship 3 Veces, El Campeonato Europeo 1 Vez, 3 Veces Campeon Intercontinental 4 Campeon Mundial En Parejas, Una Vez Campeon Unificado En Parejas, Una Vez WWE WHC, El Primer Grand Slam Champion & Cuarto Campeon Triple Corona & Pues Su Lesion Que Tuo Que Lo Dejo Fuera 4 Largos Años Desde 1998 Al 2002 Esta Lesion Se Dio Por Una Lucha En Un Casket Match Contra Undertaker, Esta Lesion La Trajo Batallando Desde Hace Mucho Tiempo Hasta El 98 Cuando Definitivamente Se Dio Cuenat Que Ya No Podia, Protagonizo Tambien La Famosa Traicion De Montreal, Donde Bret Perdia Su Campeonato Injustamente Ante HBK Echo Que No Se Sabe Si Fue Farsa O Verdad, Pero HBK La Protagonizo & Se Convirtio En Heel A Raiz De Eso, Que Por Ciero Este Es Uno De Los Hechos Mas Polemicos De La Lucha Libre Mundial & Pues Esos Son Los Datos Mas Interesantes De Shawn Michaels Ahora Te Dejo Mi Opnion Sobre El:

Shawn Michaels Es El Mejor Luchador Estadounidense De TODA La Historia Le Pese A Quien Le Pese, Ni Sitng, Ni AJ Styles, Ni NADIE En Estados unidos Se Comparaba A Shawn Michaels, HBK Manejaba Bien Todos Los Estilos De Lucha, Tenia Un Muy Buen Repertorio De Movimientos & Muchos La Verdad, Nadie Se Le Compara Al Grande Shawn Michaels, & Te Dire Algo Muchois Dicen Que Nunca Fue Bueno Por Que Nunca Lucho En Japon, Ni Gano Un NWA WHC & Solo Lucho En WWE, Para Mi Eso Lo Hace Mucho Mas Legendario Shawn Michaels Por Que HBK Siempre Fue Un Luchador Fiel & Mucho Nunca Traiciono A La WWE, Por Eso No Regresara HBK Es Un Hombre De Palabra No Como Ric Flair, Shawn Es La Mayor Leyenda De La Lucha Estadounidense Tal Vez Hulk Hogan Se Le Acerque, Pero De Ahi En Mas Nadia, Nisiquiera Bryan Danielson Se Me Hace Mejor Que Shawn Michaels, Nadie En E.U Lo Es Shawn Michaels Es Legenda, Su Habilidad, Siempre Fue Volador, Siempre Manejo Muchas Llaves, Siempre Tuvo Un Repertorio Interminable De Movimientos, No Era Como Hart Que Tenia Pocos Movimientos, El Tenia Movimientos A Morir, Siempre Fue Bueno, Siempre Demostor, Cuando Hacia Pareja Con Marty A Mi Gusto Marty, Sin Ofenderlo Siempre Hiso Que Sahwn Michaels Se Viera Mal Aunque Ganaron Unas Campeonatos En Parejas, Pero Siempre Detuvo A HBK, HBK Siempre Fue Sencillamente El Mejor, Su Lealtad, Su Llaveo, Su ENTREGA, El Luchaba Con Todo Lo Que Podia Hacerlo Siempre Dio El 200 % En El Ring, Fue Un Luchador De Los Que Ya No Hay De Sacrificio, Que Ponen Todo, Que Buscan Dar Esa Buena Lucha Sin Pensar En Su Cuerpo & Vaya Que El Cuarpo De HBK Y Estaba Demasiado Lastimad, Si Es Cierto Que En Los Ultimos Meses De Su Ilustre Carrera, Ya No Salia De Machetazoz, Un Slam, Un Diving Elbow Drop, El En Cortito, Figura 4 & Esa Tan Grande & Bien Aplicada Sweet Chin Music, Pero Con Eso Poco, Le Alcanzo A HBK, Para Dar Mejores Luchas Que La Gran Mayoria Del Rostes & Por Que Les Daba, Por Su Gran Entrega En El Ring, Cosa Que Los Luchadores De Ahora No Tienen, Shawn No Era El Mas Carismatico, Ni El Mas Fuerte, Ni El Mas Tecnico, Ni El Mas Volador, Ni El Mas Face O Heel, Ni El Mejor En WWE Con El Mic, El Tenia Un Poco De Todo, Por Eso Shawn Era Un Luchador Completo, Por Eso Shawn Es La Mayor Leyenda De WWE, Por Eso Shawn Es Un Grande, Por Eso Shawn Es El Mejor.

Yo apenas escribi como 10 reglones
Volver arriba Ir abajo
Mr. Personalidad
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mr. Personalidad


México
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : San Luis Potosí

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr.Personalidad
Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 4:01

¿Y no narran ni siquiera mi lucha?, ja me parese más que penoso que no lo hagan, de todas formas gané, aunque que uno se toma un buen tiempo para responder y ni tan siquiera describan como fue su lucha me parece algo lamentable.

Por otra parte no entiendo como en el Scramble Match meten a luchadores de S!D y RAW y no me meten a mi en dicha lucha que soy de NXT y tengo más calidad que cualquiera del roster, sinceramente creo que AJ Diablo ha abusado de su poder en la empresa para poder meterse en el Scramble y no sé que carajos pinta ahí, porque no ha hecho ningún mérito para estar ahí, ese puesto le debería corresponder a algun luchador de NXT, al igual que no entiendo como pueden meter a un luchador de RAW en una lucha por el título mundial de ECW, me resulta incomprensible al igual que no entiendo como de Main Event ponen una lucha de jobbers en lugar de poner una lucha titular por el ECW Championship, sinceramente creo que NXT necesita mejorar muchísimo, aunque cuando me convierta en campeón máximo de esta marca las cosas irán a mejor.
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 4:27

Bueno Criki Ahora Que Veo Mis Respuestas Fueron Inferiores A Las Tullas, No las Tengo Guardadas Pero Si Me Hubieras Ganado. Así Que Acepto Mi Derrota No Es necesario Ver Mis Respuestas O Si Quieren Muestrenlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 5:43

Respuestas WWE NXT

WWE NXT 24/05/10

1.- Mencióname la apuesta que harás en el PPV Over The Limit, Cabellera, Máscara, Título, (Obligatoria, pero no cuenta para nada en el Match)

Cabellera

2.- Mencióname como Chris Benoit no consiguió sus reinados mundiales (Son Campeonatos No Reconocidos)

Creo que aquí te refieres a los que han sido ‘’CAMPEONES MUNDIALES, PERO POCO RECONOCIDOS’’, claro que quizás si te refieras a este Tema, uno de esos luchadores que les ha pasado ya sea el método de tener mala suerte de ser campeón mundial, y no ser tan reconocido, o el hecho de ser grandes luchadores y hayan tenido un poco cantidad de campeonatos mundiales, y variedad de secundarios, o como mencione el hecho de ser Maint Event y tener pocos reinados como mundiales, en fin un caso es Chris Benoit, sabemos que Chris Benoit es un grandioso luchador, al haber conseguido gran cantidad de títulos, además de haber viajado a Japón, en donde se hizo un maestro de la Lucha Libre, aprendiendo movimientos, y además de inventar el movimiento de los 3 Suplex Alemanes seguidos, recuerdo esa parte, Benoit se enfrentaba a un luchador que tenia tipo Grasa, resbalosa y lo aplico tres veces con mayor facilidad, después lo aplico a Chavo Guerrero en WWE, lo invento en NJPW. En fin ya sabemos cómo mencione es un grandioso luchador, bueno sinceramente fue un grandioso luchador Benoit, haber conseguido gran cantidad de reinados y campeonatos, teniendo Feudos y sus movimientos increíbles, haber ganado experiencia en México, y haber sido Pegasus Kid, un símbolo de un grandioso luchador, pero había un error en Benoit, que le impidió escribirse más de lo que se esperaba como leyenda, claro que se ha ganado respeto en muchas partes del Mundo, Estados Unidos, Japón y México, pero aquí iba a empezar la mala suerte y la respuesta de la pregunta, antes de irse a la WWF, en la WCW logro ser campeón mundial al convertirse en WCW World Champion, pero esto le duraría un día, ya que el Booker no le había agradado.

Llego a la WWF, formando The Radicalz con sus compañeros Eddie Guerrero, y Dean Malenko, claro que tuvo muchas oportunidades titulares pero pocas con éxitos en Unforgiven el GM Mick Foley hace renaudar y hacer la pelea una vez más, que había ganado contra trampa, luego perdió ante el campeón The Rock, en el 2004 iba a ser historia, siendo de entrada número 1 en el Royal Rumble, y haciendo historia con más tiempo en el Ring, además de ser ganador, pero en el 2006 Mysterio acabaría con ese Record, fue transferido a RAW para enfrentar al campeón en ese tiempo que era Triple H, Hunter era World Champion que en ese tiempo también Hunter, estaba enfeudado con HBK, al haber rendir Benoit a Hunter, consigue su primer campeonato mundial como WHC Champion, luego pierde el título ante Randy Orton en Summerslam

Se mantuvo cerca del Maint Event claro, consiguiendo unos cuantos títulos Secundarios, pero claro no volvió a conquistar campeonatos mundiales, luego pasó a ECW, cuando se iba a enfrentar por el campeonato de la ECW World Champion en Night Of Champions 2007, es sustituido por Johny Nitro, ¿Pero, por qué?, era el fin de Chris Benoit así es según comprobaron fue Suicidio a él y su Familia, pero claro, lo interesante y quizás la respuesta de esto, es que Chris Benoit fue un campeón mundial, casi nunca reconocido ya que abandono el WCW World Champion, perdió rápidamente el WWE World Champion, y murió cuando luchaba por el ECW World Champion, esto es algo muy interesante, eso le ha pasado a más luchadores como Eddie Guerrero, no faltaba Christian Cage y hasta André The Giant entre otros más luchadores, así que los campeonatos que Chris Benoit no fueron reconocidos y mundiales, fueron WCW World Champion, WWE World Champion, y ECW World Champion, también siendo un luchador Maint Event es algo muy interesante eso, ya que siendo un luchador muy Maint Event, llego a la cima con campeonatos secundarios como United States Champion, Intercontinental, campeonato en Parejas con Jericho, Edge y Kurt Angle, además de que en ECW no logro ganar el campeonato a su muerte, y solamente haber sido campeón en parejas 1 sola vez, con Dean Malenko, algo muy interesante..

3.- ¿Quién es este Luchador http://profile.ak.facebook.com/object3/1946/11/l64157764761_8036.jpg?, ¿Qué sabes de el Luchador?, dime Todo.

Es nada más y nada menos que el luchador de la empresa de España ‘’SWA’’ Super Wrestling Alliance el luchador se llama ‘’Lo Perico Enmascarat’’ como mencione es una luchador de la Empresa española Super Wrestling Alliance, claro que su nacionalidad es Española, procedente de Barcelona ya había escuchado además de haber visto a este luchador pelear hace Tiempo, pero seguramente se preguntara la gente las siguientes preguntas, ¿Por qué esta vestido de ese Equipo de Fútbol?, ¿Por qué su nombre es tan raro siendo Español?, Lo Perico Enmascarat es su nombre de luchador que por parte lo heredo de el Apodo del equipo de Fútbol da la Liga Española ‘’Espanyol’’ ese Equipo tiene de apodos ‘’Pericos’’, simplemente corto la ‘’S’’ su nombre se relaciona mucho con el equipo ya que es un seguidor de Fútbol hasta la muerte, Lo Perico Enmascarat, para él su Playera de el Espanyol que siempre lleva puesta como Luchador, es un símbolo por decir de Buena Suerte, ya que es un gran seguidor de el RCD Espanyol, al parecer Lo Perico Enmascarat es el único luchador que siempre salga vestido con una playera de Fútbol, ya se había notado en una ocasión en la World Wrestling Entertainment cuando MVP traía una playera del Manchester United de la Barclays Premier League, algo muy interesante de él, fue que toda la gente de cuando él era pequeño se burlaba de el por ser Fan hasta la muerte de ese Equipo, pero Perico ya estaba cansado y molesto de haber sufrido burlas y desprecios por ser seguidor del Español, el se subió a un Ring para que la gente respetara tanto al Equipo y a él, cuando por primera vez vi a Lo Perico Enmascarat y vi la empresa de SWA, pensé primero en la calidad que tendría la empresa, la comenzó a mirar y resulto que es una gran empresa, con grandes talentos Jóvenes y con mucha Técnica, llaveo, Destreza, además de tener Movimientos, y ganas de ser ganadores, luchador Jóvenes de grande calidad, Lo Perico Enmascarat he visto un combate que tuvo en contra de Billy Joe Jackson, cuando miré a Lo Perico se nota que sí es un grandioso seguidor de el Espanyol hasta la muerte, hasta el Fin del Equipo, además de representar el Equipo con la Playera del Club, y los colores del Club, hace su entrada con un tipo Listón o Etiqueta del Espanyol un verdadero seguidor.

También había visto Fotos de él, hay una Imagen en donde se puede apreciar que está en el Estadio del Espanyol, cuando fue un Espanyol vs. Barcelona, y Perico tenía un letrero que decía ANTICULÉ…En fin el combate que dio en contra de Billy Joe Jackson mirando el combate, al inicio del combate, inicio con un poco de Carisma, después Jackson lo apretó con candados, pero me gusto la forma en que Lo Perico Enmascarat invertía el Llaveo, no es la gran cosa, pero es un luchador que si tiene la sensación y las ganas de seguir, además tiene unos cuantos Movimientos interesantes, el combate para mí no fue excelente ni la gran cosa, pero fue muy entretenido, viendo su Perfil es un luchador Técnico Lo Perico Enmascarat, también ya había apreciado que había tenido buena racha de combates en SWA, ya que había ganado algunos cuantos, seguidos claro, en el combate contra Billy Joe Jackson, no termino ya que apareció alguien a ayudar a Lo Perico Enmascarat, así que ese combate no fue gran cosa, ni tan malo ni tan bueno, pero fue entretenido claro. También cuando buscaba Videos antes acerca del, había notado que había participado en una competencia de Trote o Caminata, eso fue algo interesante, así que para mí Lo Perico Enmascarat es un luchador bueno, no es excelente pero me gusta un poco su forma de luchar, además de ser Técnico me gustan sus pocos combates que mire acerca del, como contra Mandril, Kazkanuezez, Ganghaman, cuando se enfrento a Ganghaman y Mandril, me gustaron partes de cuando se enfrentaba cara a cara contra Mandril, con un buen llaveo y buenos Movimientos por parte de Lo Perico Enmascarat, aun no sería que haya visto lo necesario para ver si es un buen luchador, excelente, o regular, pero me pareció un buen luchador, así que el luchador de esa Foto es nada más y nada menos que ‘’Lo Perico Enmascarat’’.

Ahora me gustaría hablar sobre su enfrentamiento en contra de el luchador ‘’Kazkanuezez’’, hablando acerca de Kazkanuezez, se enfrento en SWA en la mismísima empresa pero el ganador fue nada más y nada menos que El Genérico, ese combate fue muy bueno, sobre todo por la cosa de que El Genérico vino a verse la cara en un mano a mano a Kazkanuezez, en fin cuando se enfrento Kazkanuezez vs. Lo Perico Enmascarat en el combate una y otra vez Lo Perico trataba de intimidar a Kazkanuezez pero había algo raro en el combate, ya que después de que Perico le diera golpe y llaveo le aplico una Plancha a velocidad lo cual intento la cuenta pero no lo logro, una persona intervino y intento la cuenta y tampoco pudo, pero la persona ya había golpeado a Perico, el combate a cabo con Lo Perico abajo del Ring, y Kazkanuezez arriba, algo interesante, así que como había mencionado, Lo Perico tiene buena técnica, pero son pocos combates los que residen necesitaría ver más aun, antes había visto que Lo Perico Enmascarat tiene un Objetivo y ese Objetivo es que siendo Fan de ese equipo, siendo Espanyolista puede estar en la cima de este Deporte, es un buen luchador Técnica, con buenos movimientos Aéreos y además con gran llaveo que tiene, esos movimientos suicidas son muy veloces y un poco buenos.

4.- ¿Quién es tu luchador favorito?, dime todo lo que sepas acerca de él y tú opinión de él.

Creo que mis imágenes, y todo lo demás, explica quien es mí único luchador Favorito, desde que comenze a ver Lucha Libre mí luchador Jeff Hardy fue mi favorito, lo seguía, al ver esos movimientos, esos giros que me fascinaban me agradaba todo de él, pero comenzó con más empresas, seguimientos, además de haber abandonado WWE, creo que dejé a él, y hasta la empresa, Jeff Hardy fue un luchador que seguía demasiado, buscando imágenes, buscando combates de TNA, buscando más y más, pero como mencione encontré más empresa y luchadores, de ahí nació Aj Styles, lo interesante de cuando conocí a Aj Styles, la primera vez que lo vi fue cuando Jeff Hardy se enfrentaba a Aj Styles en Slammiversary 2004, no hubo resultado ya que intervinieron luchadores, pero con esos pocos movimientos que vi de Aj Styles, me encanto su forma de pelear, su destreza, sus giros, su calidad, su velocidad, su manejamiento, sus movimientos, todo de él me encantaba sobre todo las vestimenta, al verlo con esa capucha tradicional de color Azul, o Rosa aun me agradaba más, comenzó a ver combates de él en TNA, en ROH, en 1PW, un poco en Japón, y algunos combates que tuvo en WWF, recuerdo cuando se enfrento a The Hurricane, cuando la empresa aun era WWF, recuerdo que ahí también había luchado Low Ki, o más conocido en WWE como Kaval.

En fin, cuando se enfrento a Hurricane perdió el combate, pero sinceramente Aj Styles dio un buen combate, el combate que más me ha gustado que haya visto por el momento es difícil de escoger, como olvidar ese combate cuando se enfrento a CM Punk en Ring Of Honor, por el ROH Pure Champion, o cuando se enfrento a un maestro de lo Aéreo, un volador llamado PAC, fue un grandioso combate en 1PW, además como olvidar su único combate de 5 estrellas, que el gano, ganando su TNA X-Divison Champion contra Samoa Joe y Daniels, me encanto la forma increíble de cómo gano, como intervino ese movimiento fascinante, ese combate también lo tomo en cuenta, no solo por ser de 5 estrellas, si no como lucho Styles, además de haber ganado el combate, como olvidar que el mismo Aj Styles participo en el primer combate de TNA en su historia, que era el mismo, junto con Low Ki, y Jerry Lynn en contra de The Flying Elvises el combate lo ganaron ellos, en ese combate recuerdo haber visto que participaba Jimmy Wang Yang, se que Aj Styles tiene una hija HERMOSA, HERMOSA hija tiene, además como olvidar su hermosa Familia que tiene, y por esa Familia no logro su sueño, porque su sueño es estar en WWE, ya ha rechazado dos contratos, y Aj Styles lo ha hecho por su corazón más grande en el Mundo y ese es su Familia, ese momento debió de ver sido muy bueno, si logra su sueño, tiene que ser con su Familia siempre con ellos, como olvidar sus grandes momentos en TNA, al haber ganado por primera vez el TNA World Champion en TNA Surrender 2009 en contra de Matt Morgan, Sting, y Kurt Angle, un buen combate Aj Styles lloro, lloro una gran cantidad de Fans, al haber aplicado ese Splash logro su sueño hecho realidad, haberse convertido en un campeón Mundial en la empresa de su sueños, también no olvidaré el grandioso Tag Team que ha hecho con su compañero Christopher Daniels, lograron ser campeones en pareja, hacían una pareja increíble, espero algún día volverlos a ver pelear, sus movimientos también eran fascinantes primero Daniels aplicando The Best Ever Moonsault, seguido de un Frog Splash de Aj Styles, además ese Tag Team que hizo con Amazing Red, también fue muy bueno, lograron ser campeones en pareja, y claro su reinado como ROH Pure Champion el primer campeón de ese campeonato Puro fue Aj Styles, al haber derrotado a CM Punk, recuerdo que en la revancha, de Referee estaba nada más y nada menos que Ricky Steambot, algo muy curioso claro

Además sus premios que les ha otorgado la WON, ya sabe que es un excelente luchador, ha sido elegido con el mejor movimiento del año, siendo su ‘’Styles Clash’’, ha sido elegido con el Mejor Tag Team del año con Christopher Daniels, Aj Styles ha tenido momentos que jamás olvidaré, haber ganado por primera vez el X.Divison Champion además de tener una gran cantidad de reinados, siendo 6 reinados siendo el máxima ganador, lo que me hizo seguir a este luchador como cualquier Fan, son sus movimientos, su destreza, su calidad y todo lo demás sus movimientos, Styles Clash, Avalanche Styles Clash, Pelé Kick, Muta Lock, Superman, Inverted STF, Brainbuster, Cliffhanger, Shooting Styles Press, Rack Bomb y más movimientos son los que me ha hecho seguir a este luchado y claro los movimientos que me faltaron, siempre seguiré a este Luchador, aunque abandone la Lucha Libre y ya no me interese yo siempre lo seguiré, siendo un maestro para mi, sus momentos que más me han gustado que ha pasado es en tres empresas en 1PW, ROH, y TNA, pero lo importante lo que importa es la calidad y la pasión por la Lucha Libre, no solo es el Dinero y los campeonatos, aunque no haya ganado nada absolutamente nada en 1PW, me encantaron sus grandiosos combates en esa empresa, en ROH también junto con Amazing Red, que decir en TNA, ahí tiene todo el Oro.

…………

Ahora mi opinión del Aj Styles de ahora, sinceramente he dejado de ver la empresa por lo que ha pasado con él, lo que hizo Ric Flair con él, en verdad me dieron ganas de soltar las lagrimas como un verdadero Fan, ese no es el Aj Styles de antes, saliendo con Ric Flair un luchador que nunca me agrado, haciendo su WOW!, además de que Aj Styles nunca me gusto de Heel, mucho menos cuando estaba o esta con Ric Flair, ya que he dejado de ver la empresa de TNA por un Tiempo, además cuando Styles perdió el TNA World Champion, también la dejé de ver, si pudiera opinar de él, es que aun tiene la calidad y los movimientos, pero no creo que siga siendo el mismo de antes, yo aun sigo viendo combates de él, pero en más empresas, nunca dejaré de mirar combates de él, para mí el es un ídolo mío, en las buenas y en las malas, aun así sigue siendo para mi IDOLO….

Promo – Opcional

Foro WWE Y!R, WWE NXT 24/05/10.
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 5:56

1ºDime la apuesta que haras en el PPV Over the limit EJ:cabellera ,mascara, titulo ......(obligatoria pero no cuenta para nada en el match)

- Umm Estaria Pensando En Apostar Algo Típico..¡La Cabellera! Si Pues Apostaria Lo Más Preciado Que Es Para Mí ( OJO en la vida real tambien). Y Pues Se ve Interesante AJ Diablo Con su diablillo jajaja Ojala se lo ganen Para ver el Historial Que Se Arma. xD..Jajaja

2ºDime como chris benoit no consiguio sus reinados mundiales(son campeonatos no reconocidos)

-Pues Uno Que Sepa ra El ECW Wordl Champion Cuando Murio Iba A Ganar El Titulo Ante CM Punk en Vengeace 2007 Pero Ocurrio la Tragedia.
-Tambien El De La WCW Que Lo Gano En Una Lucha Que No Era Con Publico. Así Que Decidieron No hacer oficial Su hazaña.
-Y Tambien En Una Indi Llama Estampida de Lucha Libre Donde Gano El Titulo En Un Show Y Al Otro Se lo Gano El Mismo. Así Que Dieron Por Desapercibido el Cambio

3º Quien es este luchador dime todo lo que sepas de el
http://profile.ak.facebook.com/object3/1946/11/l64157764761_8036.jpg
-El luchador Es Uno Español de la SWA Llamado LO PERICO ENMASCARAT. Es de Barcelona, pesa 80 K y mide 1.75 (suena wikipedico xD) Bueno es enmascarado y lleva un personaje como de superheroe y descendor de los Almogávares. estos se caracterizan por sus colores azules y blancos. Lo he visto en Youtube en unos videos contra mandril y vi que Era Tecnico Tambien me llamo la atencion que hacia maratones o mas bien dicho participaba en ellas al igual que visitaba alvergres y cosas así. Debe ser como un Santo alla en España. Ahh y tambien lo vi en unas fotos de Japón No Recuerdo bien la empresa. Y para Finalizar Sus Movimientos Son 100 Tecnicas de Vuelo que Es como un Splash y la otra se sumision las garras de la muerte.

4ºQuien es tu luchador favorito dime todo lo que sepas de el y tu opinion de el
-Es John Morrison y Con Lo Primero Que Tocare Sera Su Nombre Pues Randall Henningan Suena Raro Y Una Vez Cuando Vi Si Tenia Antecedentes Luchisticos Pues no encontré nada!. A Estudiado Geologia Y Cine (a de hay porque esta en al wwe) Pero abandono porque queria lucha y empezo en la SPW (Supreme Pro Wrestling) .Cuando Queria Entrar A Tought Enought Nunca Podia Porque hbia Otros mejores QUe Él (Al Snow,Jackie,etc,etc,etc) Y Así paso por desapercibido en 1 ocasion que quizo entrar en la segunda temporada. pero finalmente logro entrar en la 3ra . El gano la edicion co matt capotelli y ambos entraron a OVW en el 2003. Pero a capotelli despuess de un tiempo se le detecto un tumor y no lucho por un tiempo, mientras que Morrion. Entro a la Ohio valle y Wrestling. Entrando con el nombre de john henigan. Un año despues entra a RAW bajo el nombre de Jonny Blaze ( como el de Ghost Rider xD) y entro con el historial de que era el sucesor de rick bishoff (actual gm de ese entonces) . Luego se le cambio el nombre seguido como a Jonny Spade y Jonny Nitro que era una referencia a WCW Monday Nitro, En RAW lucho en su ultima semana vs Eugene y luego lo remandaaron a OVW e Hizo equipo Con Melina Su ex pareja y con Joe Mercuri haciendo Así El Equipo MNM (Melina,Nitro,Mercury) Y Así Vencieron a Luchadores como Matt Copelli y Fueron Llevados A SmackDown! . En su debut le gananron el Titulo a Rey misterio y Eddie guerrero, ahciendo en los siguientes mese defensasexitosas contra Hadrcore Holly,Charli Hass, Rey misterio,Eddie Guerrero The Mexicools, Wiliam Regal ,etc . Pero Justo En Diciembre Perdieron los titulos contra Rey Misterio Y Batista. Pero Lo recuperaron luego de Armaggedon . Luego de mese de reinados empzaron los problemas con john cena en el ring y este hizo que el tag se desagrupara. Finalmente Nitro se fue a RAW con melina Donde obtento el Intercontinental Frente A Shelton Benjamin y Carlito. Luego empezando un pequeño feudo con Jeff hardy Y Llevando a mayores por el Tag Team champion donde reto a MNM contra Hardy Boyz Dando Luchas Inigualables y reuerdo bien Aramaggedon 2006, hardy boyz vs MNM vs Brian kendrick y paul london, vs wiliam regla y uno mas en una ladder match una lucha espetacular y para mi 5 estrellas . y tamiben en descembeer to deiciembre donde los hardy vs mnm en una lucha de escalera donde mercury se rajo la cara por decirlo así. Luego hubieron revanchas en Royal rumble y No way out. Finalmente en el 2007 en marzo mercury fue despedido y la agrupacion se desintegro porque melina luchaba en la divison de mujeres y nitro tomo su camino y su mejor hazaña hasta ahora fue ne vengeace 2007 donde gano el ECW champion a CM PUNK . semanas despues se cambio el nombre a john morrison y empezo su ascenso. haciendo equipo con The miz uno de los mejores equipos que e visto asta ahora que ganaron los titulos en pareja 2 veces tubieron u nfeudo con cryme time y ganaron el premio salmmy a mejor tag del año y en el dratf 2009 miz fue drafeado a RAW y ataco a morrison rompiendose el equipo. Luego lucho independientemente le gano atipos como shelton benjamin, rthru, rey misterio a cual le gano el intercontinental champion. participaba en la camara de la eliminacion y mas lla se hizo compañero de r thru pero no hizo mas que perde mas el timpo hay ya que no lograron nada. Y ahora que fue drafeado a RAw y no lucha por una peqeña lesion me espero mucho. de el

Una cosa que quisiera agregar seria que Nunca lucha en un circuito independiente
Y tambien que se lanzo en marzo el dvd John morrison rock star..que esta bien bueno !!.

Promo-opcional
ya la hize
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 11:41

criki lo vez la cagaste en la segunda pregunta por que dije "titulos mundiales" y solo pusiste 1 (el light no cuenta como mundial para mi parecer)

Straght hitman eres tonto o gilipollas si estas preguntas son mas de opinion que de conocimiento como quieres que ponga respuestas a opiniones ¬¬

Cristian no veas la cantidad de renglones por que en la segunda fue mejor la tuya que la suya asi que no digas inferiores si no igualada

Mr personalidad pongo a RAW y SD por que:
1º-Me gusto que hubiera interaccion por el ECW ya que acurdaos que hace 1 año ECW tenia TODOS LOS TITULOS DE RAW Y ahora parece que esto se ha olvidado

2º AJ participo por que pedi a cule un luchador y estaba jaime L pero como Aj quizo luchar se lo permitimos(Jaime L no volvera a luchar por el momento por el ECW)
Otra cosa mr personalidad no narre tu lucha por que ninguno de los dos rivales respondieron perdon por no ponerlo pero tenia poco tiempo ycon gente como criki diciendo sube el show se me paso XD

Y por ultimo yo pongo ME a quien sea ,sea jobber o no yo no pongo ME a los mismo como pasaba en muchas empresas yo mi toque es poner a todos oportunidades otra cosa es ganarsela

Y Mr personalidad la semana que biene lucharas contra Cristian X pero te digo que si sigues asi puedes llegar a los ME dentro del sg PPV pero espera

Criki no digas que la preguntas de Simply esta vez tiene detalles estupidos por que en estas preguntas decia dime todo de él e incluso tu pusistes detalles estupidos (como lo de masturbarse y todo eso)

Por ultimo pondre este dia el ME y la cartelera llena de novedades XD
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 16:00

Bueno Se Viene Algo Estupendo Para Over The Limit

Buenas Respuestas De Todos Aunque Creo Que El Campeon Justo Es Simply
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 17:08

the omega legend escribió:
criki lo vez la cagaste en la segunda pregunta por que dije "titulos mundiales" y solo pusiste 1 (el light no cuenta como mundial para mi parecer)

Straght hitman eres tonto o gilipollas si estas preguntas son mas de opinion que de conocimiento como quieres que ponga respuestas a opiniones ¬¬

Cristian no veas la cantidad de renglones por que en la segunda fue mejor la tuya que la suya asi que no digas inferiores si no igualada

Mr personalidad pongo a RAW y SD por que:
1º-Me gusto que hubiera interaccion por el ECW ya que acurdaos que hace 1 año ECW tenia TODOS LOS TITULOS DE RAW Y ahora parece que esto se ha olvidado

2º AJ participo por que pedi a cule un luchador y estaba jaime L pero como Aj quizo luchar se lo permitimos(Jaime L no volvera a luchar por el momento por el ECW)
Otra cosa mr personalidad no narre tu lucha por que ninguno de los dos rivales respondieron perdon por no ponerlo pero tenia poco tiempo ycon gente como criki diciendo sube el show se me paso XD

Y por ultimo yo pongo ME a quien sea ,sea jobber o no yo no pongo ME a los mismo como pasaba en muchas empresas yo mi toque es poner a todos oportunidades otra cosa es ganarsela

Y Mr personalidad la semana que biene lucharas contra Cristian X pero te digo que si sigues asi puedes llegar a los ME dentro del sg PPV pero espera

Criki no digas que la preguntas de Simply esta vez tiene detalles estupidos por que en estas preguntas decia dime todo de él e incluso tu pusistes detalles estupidos (como lo de masturbarse y todo eso)

Por ultimo pondre este dia el ME y la cartelera llena de novedades XD

» Yo Veo Una Pregunta De Creatividad (Por Lo De La Apuesta),Una De Conocimiento,Una De Imagen Y 1 De Opinion....
Asi Que No Veo Que Haiga Muchas De Opiniones,Tranquilamente Podrias Aver Puesto Las Respuestas,Si De 4 Preguntas Solo 1 Era De Opinion....

Y Sobre Tonto O Gilipollas,Mira Wey Yo Te Dije Las Cosas Con Mucho Respeto Y Sin Decirte Una Sola Groseria Asi Que No Me Vengas Con Esas Pelotudeces Wey...Yo Ademas Lo Dije Porque Un Usuario Me Manifesto Que No Habias Leido Las Respuestas De El En NXT Y Que Por Eso Perdio,Asi que Por Eso Queria Ver Si Las Leiste O No >_>
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 17:28

Bueno Pues Parece Que Si Vio Y Comprendio Respuestas Por Que Las De Simply Me Parecen Mejores, No Por Que Sean Largas Si No Por Que Viendo Creo Que Tiene Mejores Argumentos Que Las De Criki Aunque El Tambien Lo Hizo Muy Bien, Pero Aun Asi Veo Mejores Las De Simply..
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 21:36

Ahh te dolio Straight eso pues si te dolio vete al cuarto de baño a llorar como siempre haces cuando algo no sale como quieres.

Sabes una cosa WWE no es la unica que tachan de amañada en YWA hubo un tiempo que se lo decian injustamente y ella NUNCA puso las respuestas que yo sepa pero tienes que venir tu con tus aires de sabiondo a decir "lashley pone las respuestas" o "yo veo una de imagen y de conocimiento" PUES ME LA SUDA LO QUE DIGAS mira bien niñito ,lashley le ha dado (un error lo tiene cualquiera lo se) el titulo de los EEUU a antibatista y es de Evan sydal ynadie dice nada y yo le quite el ECWworld champion a jaimey todos sus novios se pusieron a decir gilipolleces (solo masked no dijo gilipolleces si no buenos arumentos) y ahora el esta recibiendo fecilitaciones y yo consejos "estupidos " como el tuyo straight

Por que no te callas, me dices que te insulto cuando tu no me has insultado si que me has insultado chaval has insultado mi ntrabajo que sepas que me he esforzado en narrar y decidir quien gana en combate ajustadisimos para que un niñito mimado que seguro que llora por que no gano un combate , me escupa a la cara esto, recuerdo que tu te pusiste a llorar por que te quitamos el MD pero sabes que te lo quitamos para que lucharas por el USA pero no tu te pusiste "no hablare con vosotros hasta que no me lo expliqueis" y cuando dije "estamos hablando del MD y tu lionheart" te pusiste ha hablar conmigo y tambien recuerdo cuando me dijiste que me propusieras cosas para BWA y yo amablemente te lo propuse y que hiciste cuando te lo dije?????? pues la semana siguiente dejaste de ser GM eso fue como una patada en los huevos por que yo ese dia tenia un examen y me quede a explicarte las ideas por que mepareciste buena gente.

Yo solo veo en ti un niñito que no encaja las bromas y busca lo que sea para llevar la razon, ahora mismo lo de "gilipollas o tonto" ERA UNA BROMA no lo puse para insultar aunque me jodio no iba con esa intencion de insultar pero tu viste la ocacion de meter cizaaña y la metiste, no sabes encajjar bromas como cuando te hice la broma de los bloster/mi poya como un poste te lo hice y como no aceptaste que te hice una broma dijiste "que bueno el humor español (sarcasmo)" pero no ahora tu tienes la razon y la tienes

Diras "es que te he hablado y me insultas" pues criki se la pasa diciendo Me la pelas a todo el que postee algo ¿que es peor?

Por ultimo lo de las respuestas yo veo que la de imagen puse que opina de el o dime lo que sepas de el es lo mismo que decir "que opinas de tiger mask" pero en vez tiger mask una foto de el no es de foto es de opinion y la de los titulos de Benoit pues todos tienen opiniones diversas de cuantos y cuales son reconocidos o no podemos poner el de ECW como no reconocido por que lo iba a ganar e incluso podrian haber practicado elmatch o no por que nunca se llego a dar el match pero paraa gustos los colores

Y esto ya para acabar TE QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO POSTEAR EN LOS POST DE NXT PARA COMPARAR EL TRABAJO DE GENTE COMPARALO CON EL DIBUJO DE TU MADRE A PARTIR DE AHORA CUALQUIER POST QUE PONGA SERA BORRADO
Volver arriba Ir abajo
Mr. Personalidad
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mr. Personalidad


México
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : San Luis Potosí

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr.Personalidad
Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 22:38

the omega legend escribió:
criki lo vez la cagaste en la segunda pregunta por que dije "titulos mundiales" y solo pusiste 1 (el light no cuenta como mundial para mi parecer)

Straght hitman eres tonto o gilipollas si estas preguntas son mas de opinion que de conocimiento como quieres que ponga respuestas a opiniones ¬¬

Cristian no veas la cantidad de renglones por que en la segunda fue mejor la tuya que la suya asi que no digas inferiores si no igualada

Mr personalidad pongo a RAW y SD por que:
1º-Me gusto que hubiera interaccion por el ECW ya que acurdaos que hace 1 año ECW tenia TODOS LOS TITULOS DE RAW Y ahora parece que esto se ha olvidado

2º AJ participo por que pedi a cule un luchador y estaba jaime L pero como Aj quizo luchar se lo permitimos(Jaime L no volvera a luchar por el momento por el ECW)
Otra cosa mr personalidad no narre tu lucha por que ninguno de los dos rivales respondieron perdon por no ponerlo pero tenia poco tiempo ycon gente como criki diciendo sube el show se me paso XD

Y por ultimo yo pongo ME a quien sea ,sea jobber o no yo no pongo ME a los mismo como pasaba en muchas empresas yo mi toque es poner a todos oportunidades otra cosa es ganarsela

Y Mr personalidad la semana que biene lucharas contra Cristian X pero te digo que si sigues asi puedes llegar a los ME dentro del sg PPV pero espera

Criki no digas que la preguntas de Simply esta vez tiene detalles estupidos por que en estas preguntas decia dime todo de él e incluso tu pusistes detalles estupidos (como lo de masturbarse y todo eso)

Por ultimo pondre este dia el ME y la cartelera llena de novedades XD


Si GM, pero uno se enoja mucho por el hecho de que se tome un buen tiempo para responder para luego ganar porque mis rivales no responden, eso no sienta nada bien, mis rivales ya desde el primer momento salen acomplejados contra mi, el tal Sicket Tijuana Warrior dijo "voy a luchar contra una leyenda, lo tengo complicado", y luego ni tan siquiera responde, pero eso solo demuestra su carácter perdedor, nunca llegará a nada ni pasará en su vida de ser un mísero jobber, no tengo la menor idea de quien será mi rival en Over The Limit para el torneo rey de NXT, pero espero que me exija un poco más porque a uno de lo gusta ganar de la manera que lo hise hoy.

Y me sigue pareciendo que AJ abuso de su poder en la empresa para ganarse esa oportunidad, ya me tiene un poco hasta las narices el jotota, esa plaza la podía estar ocupando algún joven talento de NXT(o alguien con calidad como yo) y la está ocupando un tipo con calidad más que mediocre solo por el cargo que tiene en la empresa, si gana el ECW Championship es para tirarse de los pelos, si puede ser ponme próximamente contra él mano a mano que le quiero meter una buena palisa y dejarle en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 0:19

Jaja el 1er parrafo de la respuesta de Simply es como siempre digo, repite todo xD.

ejemplo: Que opinas de AJ Styles

R= Pues es un buen luchador que vuela por que al volar vuela alto y como vuela es volador por que vuela muy buen al ser volador que vuela.... y asi se la lleva xD

aun asi es chido el Emma, y felicidades, salu2
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 2:08

(*****)Mr Ego REALMENTE ERES PESAAAADO ..Que Xuxa te Importa si Aj esta en un lucha titular o si tiene un poder en NXT .TU IMPORTATE POR COMO VAS EN TU LLEGADA EN NXT Y TRANSCURRIR....Tienes creo un solo show en NXT y ya subliminalmente pides una oportunidad por el titulo maximo en NXT JAJAJAJAJA.

(*****)LADRAS LADRAS Y LADRAS Y LADRAS en cosas estupidas y aun asi Omega Legend te dice que muy pronto llegaras a ser ME..uhmmm me parece mal eso solo porque LADRAS LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS ..Sobrexiges algo y el GM te mentaliza que ya seras ME..realmente no te lo mereces ..

(*****)HAY QUE HACER ALGO CON ESTE MUCHACHO ..MUCHO LADRA Y AUNQUE ME DA RISA EL TIPO PORQUE ES TODO UN PERSONAJE COMICO .LES DOY UNA IDEA AHI QUE HACER OTRA MARCA ...Y EN ESA MARCA PONGAN A GM A MR. EGO QUE EL SEA EL UNICO EN EL ROSTER Y QUE SEA EL CAMPEON DE ESTE MARCA ASI ESTARA TRANQUILO EL WUON YA QUE NECESITA,ESTA DESEPERADO, ESTA LOCO POR UN TITULO IMAGINARIO YA YA YA..!!!! xDDD asi podra hablar puras maravillas de WWE o si no algo mas facil en NXT pongan un titulo llamado Mr Ego Championship Y DENLE ESE TITULO y tambien cerramos el problema ..

(*****)AHORA MAS PODER TIENES QUE IMPONER COMPADRE OMEGA LEGEND ..Te tratan como cualquier cosa y tu les respondes y quiebras mas tu PODER QUE TIENES COMO GM....


ESTO NO ES UNA PROMO..NO HABLANDO CON NIGUN PERSONAJE...
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 4:09

No entendi con eso de las apuestas, quieren que pierda mi mascara? o como
Volver arriba Ir abajo
Mr. Personalidad
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mr. Personalidad


México
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : San Luis Potosí

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr.Personalidad
Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 15:03

ThE MaXs JhOrDaN escribió:
(*****)Mr Ego REALMENTE ERES PESAAAADO ..Que Xuxa te Importa si Aj esta en un lucha titular o si tiene un poder en NXT .TU IMPORTATE POR COMO VAS EN TU LLEGADA EN NXT Y TRANSCURRIR....Tienes creo un solo show en NXT y ya subliminalmente pides una oportunidad por el titulo maximo en NXT JAJAJAJAJA.

(*****)LADRAS LADRAS Y LADRAS Y LADRAS en cosas estupidas y aun asi Omega Legend te dice que muy pronto llegaras a ser ME..uhmmm me parece mal eso solo porque LADRAS LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS ..Sobrexiges algo y el GM te mentaliza que ya seras ME..realmente no te lo mereces ..

(*****)HAY QUE HACER ALGO CON ESTE MUCHACHO ..MUCHO LADRA Y AUNQUE ME DA RISA EL TIPO PORQUE ES TODO UN PERSONAJE COMICO .LES DOY UNA IDEA AHI QUE HACER OTRA MARCA ...Y EN ESA MARCA PONGAN A GM A MR. EGO QUE EL SEA EL UNICO EN EL ROSTER Y QUE SEA EL CAMPEON DE ESTE MARCA ASI ESTARA TRANQUILO EL WUON YA QUE NECESITA,ESTA DESEPERADO, ESTA LOCO POR UN TITULO IMAGINARIO YA YA YA..!!!! xDDD asi podra hablar puras maravillas de WWE o si no algo mas facil en NXT pongan un titulo llamado Mr Ego Championship Y DENLE ESE TITULO y tambien cerramos el problema ..


(*****)AHORA MAS PODER TIENES QUE IMPONER COMPADRE OMEGA LEGEND ..Te tratan como cualquier cosa y tu les respondes y quiebras mas tu PODER QUE TIENES COMO GM....


ESTO NO ES UNA PROMO..NO HABLANDO CON NIGUN PERSONAJE...

¿Alguien te dió vela en este entierro a ti, pedaso de basura?, ¿Acaso tú eres del roster de NXT?, lo primero preocupate por tu marca en la que no te comes un colín y luego hablamos, ¿Sabes algo?, DETESTO A LOS LAMBONES COMO TÚ, ahora te creeras que por pelotearle un poco al jotota ya vas a ser WWE Champion, ¿no?, jaja eso no me suena de nuevas la verdad, y mira me da lo mismo que los niñitos imbéciles como tú piensen que tengo mucho ego, que si ladro etc etc, yo no he venido aquí a hacer amigos, no pretendo caerle bien a nadie, solo vengo aquí a triunfar, a ganar títulos y a sacar del camino a las escorias lambonas como tú, para llegar lejos aquí seguramente les tengas que sacar mucho brillo al sable de los GM"s, pero lamento decirte que yo soy soy de ese estilo, todo lo que hablo lo sostengo sobre el ring y para lograr todo lo que logrado y lograré no me hace falta ser un zorrita lambona como tú, los títulos me los gano sobre el ring, no a base de Lowjobs como tú jajaajaja, así que Omega Legend, lee mi proposición de la primera pregunta en el show anterior y luego se las comentas aquí a Maxi a ver que le parece, esperemos que no se heche para atrás el jotito mariposon.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 16:34

Mr. Personalidad escribió:
ThE MaXs JhOrDaN escribió:
(*****)Mr Ego REALMENTE ERES PESAAAADO ..Que Xuxa te Importa si Aj esta en un lucha titular o si tiene un poder en NXT .TU IMPORTATE POR COMO VAS EN TU LLEGADA EN NXT Y TRANSCURRIR....Tienes creo un solo show en NXT y ya subliminalmente pides una oportunidad por el titulo maximo en NXT JAJAJAJAJA.

(*****)LADRAS LADRAS Y LADRAS Y LADRAS en cosas estupidas y aun asi Omega Legend te dice que muy pronto llegaras a ser ME..uhmmm me parece mal eso solo porque LADRAS LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS Y LADRAS ..Sobrexiges algo y el GM te mentaliza que ya seras ME..realmente no te lo mereces ..

(*****)HAY QUE HACER ALGO CON ESTE MUCHACHO ..MUCHO LADRA Y AUNQUE ME DA RISA EL TIPO PORQUE ES TODO UN PERSONAJE COMICO .LES DOY UNA IDEA AHI QUE HACER OTRA MARCA ...Y EN ESA MARCA PONGAN A GM A MR. EGO QUE EL SEA EL UNICO EN EL ROSTER Y QUE SEA EL CAMPEON DE ESTE MARCA ASI ESTARA TRANQUILO EL WUON YA QUE NECESITA,ESTA DESEPERADO, ESTA LOCO POR UN TITULO IMAGINARIO YA YA YA..!!!! xDDD asi podra hablar puras maravillas de WWE o si no algo mas facil en NXT pongan un titulo llamado Mr Ego Championship Y DENLE ESE TITULO y tambien cerramos el problema ..


(*****)AHORA MAS PODER TIENES QUE IMPONER COMPADRE OMEGA LEGEND ..Te tratan como cualquier cosa y tu les respondes y quiebras mas tu PODER QUE TIENES COMO GM....


ESTO NO ES UNA PROMO..NO HABLANDO CON NIGUN PERSONAJE...

¿Alguien te dió vela en este entierro a ti, pedaso de basura?, ¿Acaso tú eres del roster de NXT?, lo primero preocupate por tu marca en la que no te comes un colín y luego hablamos, ¿Sabes algo?, DETESTO A LOS LAMBONES COMO TÚ, ahora te creeras que por pelotearle un poco al jotota ya vas a ser WWE Champion, ¿no?, jaja eso no me suena de nuevas la verdad, y mira me da lo mismo que los niñitos imbéciles como tú piensen que tengo mucho ego, que si ladro etc etc, yo no he venido aquí a hacer amigos, no pretendo caerle bien a nadie, solo vengo aquí a triunfar, a ganar títulos y a sacar del camino a las escorias lambonas como tú, para llegar lejos aquí seguramente les tengas que sacar mucho brillo al sable de los GM"s, pero lamento decirte que yo soy soy de ese estilo, todo lo que hablo lo sostengo sobre el ring y para lograr todo lo que logrado y lograré no me hace falta ser un zorrita lambona como tú, los títulos me los gano sobre el ring, no a base de Lowjobs como tú jajaajaja, así que Omega Legend, lee mi proposición de la primera pregunta en el show anterior y luego se las comentas aquí a Maxi a ver que le parece, esperemos que no se heche para atrás el jotito mariposon.

La proposicion que dijo Mr personalidad era la siguiente:

Que apostaras el titulo de la WWF aqui en WWE ya que en WWF no estaban hechando ni publicando los shows, si tu quieres exponerlo exponlo pero que el combate los refereen los 3 GM (yo, cule y Lashley) me da igual en el show o en el PPV pero tendriais que sorportar 1 combates


Luego lo de AJ diablo siento que no so guste eso pero he visto que la interacualidad entre las marcas el 1% (solo hubo el año pasado en el WM II y saturday night main event) y meter a gente de otras marcas para luchar por los titulos seria bueno, y aj no iba a luchar en el PPV y seria una estupidez ponerlo a luchar en superstar por que el esta ahi luego no creo que AJ gane el titulo son 7 preguntas de opinion y tienes un 14´algo% de ganar una apuesta de otro/retener la suya.

Por ultimo max se quien es bueno o no y le dije que llegaria a ser ME de algun show por que sus respuestas fueron de las mejores pero
gracias por tus apollos has sido de los pocos que me has apollado los demas se han puesto a criticarme (y ha lashley no lo han criticado ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 7:13

[*****]Vale...!!! No Sera en un P.P.V ...sera en un show de NXT despues de Over The Limit......

[*****]Pero tengo SOLO una condicion ya que ÉL es el que quiere esa lucha ya que le Ardio...como siempre mis comentarios hacia ÉL ya que no tiene control mental por la misma inexpericencia que tiene en su pobre carrera. Y esa condicion es la forma de esta lucha Y SI ÉL LO ACEPTA Y LOS GM´S LO ACATAN la lucha va sin retroceder en decision..VAMOS HABER QUE TE PARECE UN....


resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Punjabiprison
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 14:53

Ok por mi no hay problema en una lucha de tu vs mr personalidad por el titulo de WWF.

A mi me da igual si lo haceis despues de OTL y en una punjabi prision

Por ultimo os digo que no os lo pondre facil y tendreis preguntas dificiles


Rugal por lo de la mascara pues me gustaria que la apostaras si la pierdes podrias luchar como Rugal kane II con mascara (como le paso a Ave fenix) o con tu nombre real sin ella XD pero eso si cuando si pierdes la mascara deberas decir tu nombre XD
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 18:45

Si Van A Apostar El WWF Championship, Tendre Que Objetar & Ponerles Un Hasta Aqui. El WWF CHAMPIONSHIP SE DEFIENDE EN WWF!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 Empty
MensajeTema: Re: resultados WWE NXT24 de mayo de 2010   resultados WWE NXT24 de mayo de 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultados WWE NXT24 de mayo de 2010
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE NXT24 de mayo de 2010
» WWE Monday Night RAW. Resultados 24/Mayo/2011
» resultados de NXT 6 de junio 2010
» Resultados WWE Over The Limit 2010
» WWE RAW. Resultados 15/Diciembre/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: NXT Shows-
Cambiar a: