WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones de películas.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Recomendaciones de películas. Empty
MensajeTema: Recomendaciones de películas.   Recomendaciones de películas. Icon_minitimeLun 31 Dic 2012 - 6:37

Con el afán de que comenten más en el foro, hago este post, por si ven alguna película buena, o quieren recomendar una, lo pongan aquí para que a los que nos gusta el cine veamos que tal Sad

Yo recomendaré mi película favorita de siempre, "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", la puedo ver más de mil veces y jamás me aburre, aquí les dejo el trailer, Jim Carrey un CRACK.



Película TOP.

Ustedes recomienden Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Recomendaciones de películas. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de películas.   Recomendaciones de películas. Icon_minitimeLun 31 Dic 2012 - 7:15

Vean la de Lo Imposible, esta ahorita en el cine y es de dioses, trata del tsunami del 2004 y de una familia que sobrevive.

¿Me recomiendan la del Hobit? Muchos dicen que no me la puedo perder por nada del mundo, pero me da pereza ir a verla.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Recomendaciones de películas. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de películas.   Recomendaciones de películas. Icon_minitimeLun 31 Dic 2012 - 18:02

Si no la vieron deben ver This Is Spinal Tap, es muy entretenida y deja a uno pensando en el rock (?

Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Recomendaciones de películas. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de películas.   Recomendaciones de películas. Icon_minitimeLun 31 Dic 2012 - 20:52



La ví hace unas horas en la tele y empecé a verla quizás mucho después de la mitad, pero es una gran película. No hay mucho que decir. Razz
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Recomendaciones de películas. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de películas.   Recomendaciones de películas. Icon_minitimeLun 31 Dic 2012 - 23:31

RateDX escribió:
Vean la de Lo Imposible, esta ahorita en el cine y es de dioses, trata del tsunami del 2004 y de una familia que sobrevive.

Esta peli la fui a ver en el cine en Noviembre y es increíble, muchos decían que era muy mala, pero a mí me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones de películas. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de películas.   Recomendaciones de películas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de películas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión.
» Tu top 10 de películas favoritas.
» Hablemos de películas...
» Juego de Peliculas
» Juego de Películas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Videos-
Cambiar a: