Resultados de Survivor Series 2012 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de Survivor Series 2012

Ir abajo 
+5
Evil
caliche2da
The Great Warrior
Victor
RateDX
9 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeSáb 22 Dic 2012 - 19:30

Resultados de Survivor Series 2012 Ssyr



Y llega el último grande del año, Survior Series, que tendrá su clásica lucha además de muchas otras, Evil, AJ Taker, Devil Iori, AJ Diablo, The Great Warrior, y muchos, muchos más luchadores que estarán aquí desde el Bankers Life Fieldhouse en Indianapolis, Indiana para llevarte toda la acción de la WWE!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

NXT Championship Match.

The Great Warrior salió a lanzar un reto para Survior Series que fue aceptado pero muy a la sorda por el nuevo luchador al cual derroto hace poco tiempo, ese luchador es James que quiere ser el nuevo campeón, él hablo con el GM para que esto se anunciará en el PPV y aquí estamos ya, la primera defensa de The Great Warrior ante un rival que lo hizo ver mal en su debut, veremos que pasa.

Resultados de Survivor Series 2012 Ss1ys

The Great Warrior (c) Vs James

Ya esta en el ring el retador James22.

Spoiler:

Resultados de Survivor Series 2012 14o46r

Y sale The Great Warrior a la carga con su título en la cintura, sube al ring y le dice a James que lo derrotará en no más de 8 minutos, y es más, le dice al referí que agregue una condición extra, sino derrota a James en 8 minutos que le quiten el título, el referí lo consulta con el Gm de SD, y este le dice que esta bien.

Mandan a sonar la campana!!!!!!! Ding!!!!!!!!!! Ding!!!!! Y el reloj se mira en la pantalla, The Great Warrior se va con tremenda lluvía de golpes a la cara de James, quien no responde a esto, ahora lo manda a las cuerdas, cuando viene de regreso, The Great Warrior lo toma para un Chothesline, pero James se va por debajo del brazo de The Great Warrior y ahora que viene de regreso lo casiga con Dropkicks!!!!, ahora James levanta a The Great Warrior y lo castiga con tremendo cabezazo, ahora lo toma y DDT!!!!!, mira el reloj que ya va con 1 minuto, ahora James levanta de nueva cuenta a The Great Warrior y Roundhouse Kick!!!!!!!!!!!, ahora James sube rápidamente al esquinero, y le grita a The Great Warrior que se ponga de pie, cuando este lo hace se lo lleva con tremendo Diving Crossbody!!!!!!!!!! con cuenta incluída 1............... pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!!!, James esta pasando el tiempo, ahora castiga con Standig Moonsault a The Great Warrior!!!!!!!!!!, James ahora no quiera que este se ponga de pie, ya con 2 minutos transcurridos en el tiempo, lo patea una y otra vez, hasta que The Great Warrior logra ponerse de pie a pesar de los golpes de James, James va a las cuerdas pero The Great Warrior lo castiga con Big Boot!!!!!!!, The Great Warrior toma a James y le dice que eso no se hace, lo manda al comerse el tubo del esquinero!!!!, ahora lo toma por la espalda y German Suplex!!!, lo levanta de nueva cuenta y Backbreaker!!!!!, James se duele de la espalda, The Great Warrior hace la cobertura 1.............2... 2.1!!!!!!!!!!!!!!!! A penas supero la barrera del 2!!!, The Great Warrior mira el reloj y ya van 3.8 minutos de lucha, sabe que le queda suficiente tiempo para castigar a James, lo levanta de nueva cuenta, y parece que se viene Powerbomb!!!, pero James la transforma en Hurricanrana!!!!!, con cuenta!!! 1..............2...........2.7777777!!!!!!!! La sorpresa casi le da el título a James!!!!, The Great Warrior se levanta lo más rápido que puede, James toma a The Great Warrior y Running sitout powerbomb!!!!!!!!!!; la cobertura 1...................2..2.2222222 NADA!!!!!!, el reloj ya casi en 5 minutos y eso le pone presión a un The Great Warrior que esta en la lona, James sube al esquinero y dice que ganará con 3 minutos de sobra, salta con 450 Splash!!!!!!!!!!, pero The Great Warrior se quita, se levanta rápidamente, levanta a James y Chokehold STO!!!!!!!!!!, The Great warrior toma un respiro, mira el reloj a en 5.5 minutos, sabe que aún queda tiempo, y dice que lo harpa sufrir, levanta a James y Jawbreaker!!!! y ahora lo manda a las cuerdas y cuando viene de regreso Sitout Spinning Spinebuster!!!!!!!!!!!! Sitout Spinning Spinebuster!!!!!!!!!!, The Great Warrior levanta las manos, pero dice que no es suficiente, levanta a James sin energía y

Resultados de Survivor Series 2012 Arileyfinalscoreanimated


You're Dismissed!!!! You're Dismissed!!!!!!!!! The Great Warrior le pone un pie arriba del pecho y le dice al referí que cuente 1................2.............3!!!! 3!!!! 3!!!! Ha ganado The Great Warrior y con más de 1 minuto de sobra de lo prometido.

Spoiler:

The Great warrior toma su título, y dice que este es el comienzo de su ascenso, y se va a Backstage.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

No.1 Contender Match WHC.

En TLC tendrá que haber otro contendiente, así que estamos viendo, The Omega Legend se ha quejado que el siempre esta aquí y es hora de que le toca algo más grande, así que aquí esta la oportunidad, por otro lado esta Víctor uno nuevo en WWE que tras 2 PPV's ha dejado a todos los fanáticos a sus pies por sus movidas y su carisma, es momento de ver cual irá por el título en el PPV y cual se quedará sin nada.

Resultados de Survivor Series 2012 Ss2qws

The Omega Legend Vs Víctor

Resultados de Survivor Series 2012 9k=

Vickie Romero: Olvidenlo Muchachos ya apareció mi Hijo, suspendan la búsqueda, ahora déjenme sola con el por favor.

Los dos pendejos se van..


Vickie: Donde demonios estabas Victor? Me tenias preocupada! Hace una hora debiste haber llegado, una Maldita Hora!!

Victor: Ya Cálmate mama, ya estoy aquí y eso es lo que importa.

Vickie: A mi no me hables así, no olvides que soy tu Madre y tu Vida me la debes a Mi! Tu Lucha es la siguiente y mírate aun no te has cambiado y no has hecho tus ejercicios de Calentamiento, ademas hueles a Alcohol, donde Demonios estabas?

Victor: Ya Mujer! te pareces a Krdozo preguntando pendejadas en Facebook! Estaba en la casa de una Amiguita que me llamo porque se sentía sola y fui a acompañarla pero estoy consiente, no estoy Borracho solo se derramo un vaso de licor en mi suéter pero ya mismo me voy a cambiar tu solo tranquilízate que esta es una Lucha mas y listo.

Victor se comienza a cambiar de ropa detrás de una pared y varias chicas del Publico se molestan y se suicidan..

Vickie: Ese es el problema contigo Victor, no te estas tomando nada de esto en serio, claro que no es una lucha mas, quizás tu rival sea Omega que es un miserable poca cosa pero la lucha significa Mucho, significa el pase directo al Oro Máximo de WWE! el WHC! Que no es eso lo que hemos estado buscando desde que llegamos?

Victor: Quieres dejar de tratarme como un niño de 5 años se bien lo que tengo que hacer

Vickie: Te tratare así hasta que dejes de comportarte como un Niño de 5 Años! Maldición Victor no voy a tener un Hijo que malogra las oportunidades así que quiero que dejes a un lado todas esas Fiestas, el Alcohol, el Mundo de Fantasías en el que vives y pongas los pies en la tierra, no estamos en las demás empresas en las que ya has triunfado esto es WWE y Aquí hay que mostrar el Talento así que quiero que te pongas Serio de una vez por todas!

Victor: Mira Madre voy a dejarte algo en claro, Yo se muy bien donde estoy pisando, estoy pisando el Camerino de una de las empresas mas importantes de este Negocio, estoy pisando el lugar que dentro de poco me vera como su Cara y en tan solo minutos estaré pisando la cara de Omega en una Lucha! Así que ya deja de decirme que hacer porque para vencer a mis rivales no necesito mucha preparación porque yo Soy el Ser mas Completo, Excelente y Divino que halla visto esta Empresa!

Vickie: Solo te digo Victor Romero que si al finalizar la noche tu no tienes esa Oportunidad por el WHC estaré muy decepcionada, si al finalizar el Show tu estas lamentando el no haberte preparado como te lo dije no esperes que yo este a tu lado con una sonrisa, esta Noche no quiero que por tus Fantasías Sexuales de una Noche vayas a echar a la basura años de trabajo y si eso pasa pues que mal porque me harás quedar como una puta!

Victor: No habrá nada que lamentar esta Noche!

Resultados de Survivor Series 2012 Images?q=tbn:ANd9GcRu4uPymVsqsGTTmSJkAjgTMU2bxdUXMD_Oav92v1YtxQaaeqi4Pg

Victor sale de su Camerino y va rumbo a su Lucha con Vickie Romero detrás...


Spoiler:

Entra al ring la Perfección personificada, Victor!! Es abucheado por los presentes y sube al ring.

Resultados de Survivor Series 2012 Dolph-ziggler-220x300

Spoiler:

Aquí aparece Omega Legend!! Este viene entre reacciones mixtas, sube al ring y se prepara para luchar.

Resultados de Survivor Series 2012 2457746341_4f118775c5

Ya estan los dos en el ring y el refree manda sonar la campana, comienza el combate!! Ambos luchadores se miran, no se pierden ojo, Omega sabe que ir por el WHC seria una gran recompensa tras sus años en la compañia mientras que Victor espera aspirar a un campeonato mundial por primera vez en su carrera aqui, Omega y Victor se lanzan, uno contra el otro en un forcejeo que acaba ganando Omega quien lleva a Victor hasta e esquinero, el refree cuenta para que Omega lo suelte 1..2..3..4 Omega suelta a Victor pero le propina un duro derechazo, y otro y otro y otro mas, el refree tiene que intervenir para separarlos y es ahora Victor que tras una discusion de Omega con el refree aprovecha el momento para ir contra Omega con un perfecto Fremans Carry para derribarlo al suelo y comenzar un candado al cuello!! Omega se duele, Victor aprieta el candado fuertemente mientras que Omega estira el brazo, trata de llegar a las cuerdas y escuchamos el apoyo del publico para Omega que se interpone ante el odio que siente este por Victor, Omega finalmente hace un ultimo esfuerzo y logra llegar a las cuerdas, Victor de inmediato lo suelta, Omega esta de rodillas y Victor con rabia vuelve a lanzarse a su cuello con un Rear Headlock esta vez, Omega trata de llegar a las cuerdas con los brazos pero no las alcanza, ahora con las piernas pero Victor le obliga a mantener el peso del cuerpo pegado al suelo por lo que no puede moverlas!! Omega tiene que deshacer el candado si o si en caso de que no quiera que termine ya la lucha, Omega hace fuerza y tras unos duros segundos de tension logra a empezar a ponerse en pie y va separando los brazos de Victor poco a poco de su cuerpo hasta que finalmente ya los tiene arriba del todo y Omega le propina una buena patada en el abdomen a Victor quien queda agachado y Omega aprovecha la situacion para aplicar una impecable DDT!!! Victor queda tendido en la lona y Omega busca la cuenta 1............................2......................2,555!!! Nada aun, Omega se sube a la segunda cuerda, esta esperando que Victor se levante para lanzarse sobre el, Victor esta ya casi en pie, Omega se lanza con un Diving Clothesline pero Victor lo esquiva y Omega no se lastima por lo que le da tiempo a subirse velozmente al otro esquinero y esta vez si, lanzarse con un perfecto Diving Clothesline sobre Victor!! Victor se pone rapido en pie y Omega ahora le propina otro clothesline, Victor cae a la lona pero se vuelve a levantar, esta vez algo mas adolorido, Omega intenta otro clothesline pero Victor se agacha, Omega rebota contra las cuerdas y a la vuelta manda a Victor contra las cuerdas otra vez para que rebote pero este se aferra a las cuerdas, Omega lo ve y va corriendo sobre el pero Victor muy astuto se agacha y hace que Omega caiga del ring!!! El refree comienza la cuenta para Omega 1, Omega sigue sin reaccionar, 2 Victor sale del ring y se queda en el filo de este, 3 Omega poco a poco se levanta y Victor se prepara para lanzarse, 4 Omega ya esta en pie y Victor se lanza con una Dropkick pero Omega se quita en el ultimo momento, 5 Victor queda completamente lastimado pero Omega lo levanta, 6 Omega toma carrera y empuja a Victor sobre la escalera metalica, 7 Omega sube al ring y Victor se duele, 8 Victor muestra una pequeña reaccion pero le queda poco tiempo para subir al ring, 9 Victor reacciona aunque ya sea tarde, 9.5 Victor de manera sorprendente logra subir al ring entre la sorpresa de todos!!! Omega se lanza sobre el con rabia, sabe que acaba de perder una oportunidad de oro de ganar la lucha y ahora le llueven puñetazos a Victor, con la izquierda, derecha, incluso con la cabeza, Omega esta destrozando a Victor, ahora Omega se sube al esquinero y espera a que Victor se levante, Victor lo hace y Omega se lanza con una gran Missile Dropkick!!! Tremendo golpe que se acaban de llevar ambos!!! Ahora Omega hace un esfuerzo de echar el brazo por encima de Victor y buscar la cuenta 1...............................2.........................2,999!!! Ufff, aun no hay nada!!! Ahora Omega se encuentra algo cansado, levanta a Victor y lo envia contra las cuerdas, Victor vuelve y Omega parece que le intentara aplicar un Backbreaker pero Victor se escapa y lo engancha por detras para aplicarle un German Suplex!!!! Tremendo impacto de Omega contra la lona!!! Ahora Victor parece que quiere terminar ya con esto, esta esperando que Omega se levante para aplicarle su Zig Zag, Omega ya esta casi en pie, Victor se prepara, va sobre Omega con su Zig Zag pero... Omega empuja a Victor al suelo!!! Victor cae a la lona y Omega de lleno se lanza sobre el para aplicar uno de sus movimientos mas letales Hass of Pain!!! Hass of pain!!! Durisimo candado para Victor, brutal!!!! Victor parece que llegara hasta aqui en esta lucha, Omega aprieta y aprieta, sabe que es su oportunidad de llevarse la lucha y consigo una oportunidad por uno de los dos titulos maximos de esta empresa, Victor no tiene oxigeno ni fuerzas para continuar, hace tiempo que ya no busca las cuerdas, sabe que es esfuerzo inutil, el refree ve que la situacion ya no da para mas y se dispone a levantar el brazo de Victor para comprobar si verdaderamente puede seguir en la lucha... Levanta el brazo por primera vez, y cae. Levanta el brazo por segunda vez consecutiva, y también cae. Atencion porque aqui va la ultima, la que puede decidir la lucha, el arbitro levanta el brazo de Victor por tercera vez y... y... Imposible!!!! No cae!!! Victor esta reaccionando de manera milagrosa!!! Victor comienza a moverse de un lado para otro hasta que deshace el candado y la toma que Omega le hacia con los brazos y ahora sin darle tiempo a que Omega se levante Victor se va sobre Omega con un Sleeper Hold!!! Pero Omega rapidamente se levanta y se tira afuera del ring llevandose con el a Victor para de esta manera romper el candado!!! Ahora Omega una vez afuera del ring agarra la cabeza de Victor y la golpea varias veces con el filo del ring y despues lo empuja para que choque contra el poste del ring, Victor se duele, el refree lleva la cuenta en 7 y Omega pasa a Victor al ring y el hace lo propio pero... ¿Que hace Omega?, se coloca un puño americano en el puño sin que el arbitro se percate y sube al ring!!! Omega espera a que Victor se levante, con el brazo cargado, Victor poco a poco se pone en pie, con ayuda de las cuerdas, ya bastante lastimado, Omega va sobre Victor con un severo derechazo a su mandibula pero Victor se agacha!!! Victor reacciona y le aplica a Omega un Zig Zag!!! ZIG ZAG PARA OMEGA!!!! Victor busca la cuenta rapidamente, es su oportunidad 1..................................2...............................3!!!! 3!!!! Termina el combate, Victor es el ganador y retador numero 1 al World Heavyweight Champion!!!

Resultados de Survivor Series 2012 Ziggler3_original

Victor acaba de dar un paso bastante importante en su carrera dentro de WWE, se asegura una lucha contra el World Heavyweight Champion por su campeonato, Victor alza los brazos, es su noche y se marcha entre abucheos.

Spoiler:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados de Survivor Series 2012 46310025

(Entrevista al Intercontinental Champion Frank)

Entrevistador: Frank que Opinas de Ratlesnake?

-Snake ha estado amenazando mi campeonato estas ultimas semanas y me reto a una lucha en este evento pues al hacer eso cabo su propia tumba, no pienso entregar este campeonato que representa mi regreso a las ligas mayores en WWE.

Mirame Snake, si piensas que me va a derrotar esta muy equivocado habra una diferencia en cuestion al año pasado y la diferencia es que esta vez no me conformare como lo hice en el pasado sino que te humillare ante tu publico estos idiotas que te aclaman al final yo sonreire alzando mi campeonato como siempre.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

HardyPunk fue atacado por el regreso de Los Payaos comandados por CM Monster, Monster ya explico el porque del ataque, ahora quiere terminarlo destrozando a HardyPunk que viene en una mala racha que seguramente querrá romper ahora más que nunca, Monster quiere hacer algo grande en la WWE con este regreso de Los Payaos, pero antes tendrá que demostrar que sigue estando en alto nivel al enfrentarse a HardyPunk que si bien no ganó en los últimos PPV's siempre ha dejado grandes luchas.

Resultados de Survivor Series 2012 Ss23g

HardyPunk Vs Monster

En proceso.......

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Intercontinental Championship Match.

Rattlesnake hablo y fue claro, Frank es su enemigo y a quien quiera, Frank viene de ganar el IC, su segundo título en la WWE, y Rattlesnake viene regresando después de una ausencia, ahora están los 2 para dar una lucha épica, de asuntos pendientes, cada uno quiere el título, pero más que eso, quiere su orgullo.

Resultados de Survivor Series 2012 Ss4na

Frank (c) Vs Rattlesnake



Resultados de Survivor Series 2012 01_PunkEntrance

Ingresa el WWE Intercontinental Champion, Frank!!!!! Frank viene a demostrar que ha vuelto para grandes cosas a WWE, y ante Snake tendrá un gran examen en el que su campeonato corre varios problemas.



Resultados de Survivor Series 2012 AJ+Styles+entrando

y es el retador al Intercontinental Tittle, Rattlesnake!!!!!!! Rattlesnake ha dicho que quiere ganar este campeonato para relanzar su carrera. Inmediatamente hace su ingreso al ring en donde lo espera el campeón.
Ya está todo listo para comenzar.

(Suena la Campana)

Frank mira a Rattlesnake fijamente, Rattlesnake le ofrece la palma de la mano, pero Frank le manda una bofetada! Directo a la cara, Rattlesnake se pone la mano en la cara y mira a Frank, y ahora si! Los 2 en toma re referi, Frank se suelta, pero Rattlesnake lo hace regresar de nuevo y lo Arrincona en la esquina, el referi le reclama a Rattlesnake le pide que suelte a Frank, Rattlesnake lo suelta pero le suelta una bofetada a la cara, y se va encima de el, 1..2..3..4..5..6!! Maquina de dar golpes Frank queda tirado en la esquina, Rattlesnake va tras el pero Frank toma las cuerdas se impulsa, y patada al mentón de Rattlesnake, Frank aprovecha el momento se levanta, se sube al esquinero y Missile Kick!!! Rattlesnake cae de espaldas en la lona y Frank lo va a cubrir 1…… Nada, la lucha continua pero Rattlesnake es rapido y toma con tijeretas por la cintura a Frank!!! El referi le pregunta a Frank si se rinde, Pero este dice que no se sale de las tijeretas y revierte con una figura 4 al cuello de Rattlesnake!!!!!!!!! Aprieta, el referi le pregunta Rattlesnake grita que no, Rattlesnake llega a las cuerdas las toca con sus Botas, Frank no lo suelta el referi le dice que lo suelte pero Frank no hace caso y 1…2…..3 frank lo suelta, Frank se va sobre el y patada al pecho de nuevo!!! Otra!!! Lo intenta una vez mas pero No!! Rattlesnake le toma el pie y latigo hacia la esquina para Frank se lastima el hombro contra la esquina, Ahora si Rattlesnake se levanta Y grita: Frank tu me la pelas!!!! Y corre y Doble patadas al cuerpo de Frank que estaba en la esquina. Rattlesnake se ha crecido toma a Frank y Ohh!! Intenta su Snake Clash!!! Parece que esto se acaba pero Frank le pica los ojos y convierte el Snake Clash en senton!!!!! Toma las piernas de Rattlesnake y hace pin!! 1….2….. No!!! Por poco 3!! Frank no puede creerlo, Frank se apoya con las cuerdas y se levanta sin problemas, pero Rattlesnake tiene muchos deseos de lograr el titulo se va contra las cuerdas intenta lazo contra Frank!!! Pero No!!! Ohh Noo!!!!! Frank lo evita con un Flapjack!!! Rattlesnake se desploma afuera del ring y se lastima un Hombro, Frank no le da espacio para recuperarse Grita que es el mejor del mundo!!! La gente esta muy metida en el combate corre a las cuerdas!!! Y tope suicida contra Rattlesnake!!! La gente grita: This is wrestling!!! This is wrestling!!! Muy prendido el encuentro entre estos 2 grandes gladiadores!! El referi empieza la cuenta pero Frank no se lastimo mucho en el lance, y regresa al cuadrilatero 1…2….3….4…5…6…7…8 Se acaban los sueños de Rattlesnake!!!! Pero llega!!! Si llega!! Entra al ring y Frank se toma la cabeza y no puede creer lo que ve, Frank se ve furioso y Toma a Rattlesnake lo lleva a powerbomb doble tirantes!!! Parece que intenta un Pepsi pungle!!! Pero no termina de cerrar el candado Rattlesnake hace un faul!!! Pero el arbitro no se percata Frank lo suelta y Frank esta tendo en la lona y Rattlesnake hace un Roll up!!! 1……..2………NO!!!! la lucha sigue en pie los 2 se ven cansados Rattlesnake es el primero en levantarse, Frank se levanta Y va con clothesline sobre Rattlesnake!! Pero se agacha y Falling Overhead!!! Para Frank, Frank se ve muy mareado!!! Rattlesnake corre se va contra las cuerdas, pero Frank hace un flpjack, Pero Rattlesnake sorprendentemente cae de pie en la esquina!!!!!!!!!! Esta de espaldas a Frank que se da la vuelta y moonsault!!! WTF!! Frank sostiene el peso de Rattlesnake y lo coloca en sus hombros Pero Rattlesnake le da codazos en la cabeza a Frank!! Se safa del castigo Rattlesnake va a las cuerdas lo conecta y Tornado ddt!!!! Rattlesnake va por la cuenta Pero Frank hace un paquetito 1…….2……2-999!!! Nada la lucha sigue, Frank se levanta aturdido Rattlesnake va la esquina se sube se tira en plancha pero Frank lo intercepta Y powerslam!!! Frank se ha exigido al máximo en la lucha pero aun puede, dice que esto se acabao toma a Rattlesnake lo prepara Y…… Canadian destroyer!! Canadian destroyer!!!! Frank sonrie y cree que ya se acabo hace la cuenta 1……..2……..2.99!!!! WTF ¿No fue 3?, Frank no puede creerlo esta como un energúmeno no puede creer que la lucha aun continua, Rattlesnake apenas sabe en donde esta pero se ayuda con las cuerdas y se pone de pie en el esquinero, Frank no le da un respiro le da 1..2…3…4!! Machetazos en el pecho a Rattlesnake se ve muy resentido después de eso, Frank toma a Rattlesnake por el cuello y neckbreaker!! Ahora si va por la cuenta 1….2…..No!!! Frank lo cree, le reclama al arbitro y le dice que fueron 3, pero Rattlesnake no se hace esperar y navajita!!!! 1….2….No!!! Casi, casi!! Rattlesnake casi se lleva la victoria Parece que Frank se ve muy frustrado aun no logra la cuenta de 3 ni la rendicion, Y hablando de rendicion!!! Frank ataca a Rattlesnake ; es el anaconda vice!!!! Lo tiene!!! El réferi le pregunta a Rattlesnake si se rinde pero este grita que no!! Las cuerdas lo salvan, Frank lo suelta pero los 2 se ven muy cansados fisicamente, Rattlesnake esta recostado en la esquina parece que Frank lo va a rematar, Frank se impulsa y Rodillazo en toda la mandíbula!!! Lo Prepara y quiere aplicar un brainbuster!!! Pero Rattlesnake lo empuja, Frank cae en la lona Rattlesnake se ve ganador y Bionic elbow!!!!!! Rattlesnake no esta satisfecho lo toma y……

Resultados de Survivor Series 2012 1951860_c80e53da74

Snake Clash!!!!!!!! SI!!! LO aplico ahora Rattlesnake esta muy cansado pero aun tiene las fuerzas para hacer pin y lo logra 1………2………3!!!!! 3!!!! 3!!!

Si, tenemos nuevo Intercontinental Champion!!!!!!! Rattlesnake lo ha hecho, Rattlesnake ha ganado!!!!!!! Suena la musica de Snake mientras este se levanta muy exhausto.



Rattlesnake toma el campeonato, y celebra su victoria, ha ganado un nuevo titulo en WWE!!!!!

Resultados de Survivor Series 2012 Ajnosurrender09


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

United States Championship Match

The Legends Killer regresó el PPV pasado y por decreto, se le otorgo la oportunidad de aspirar por el USA Champion en Survivor Series y esta noche piensa aprovechar al maximo su oportunidad ganando su primer campeonato en individual en WWE. Pero no lo tendrá facil, Willy viene demostrando ser uno de los mejores USA Champion que se han visto ultimamente con un reinado mas que solido con numerosas defensas ante buenos rivales. ¿Será Moncho otro luchador mas que se sume a la lista de caídos ante Willy?, O por el contrario, ¿Será Moncho quien de la sorpresa y se corone como nuevo campeón?

Resultados de Survivor Series 2012 Ss5tp

Willy (c) vs The Legends Killer

Spoiler:

Damas y Caballeros por favor denle la bienvenida al nada mas y nada menos que el actual United States Champion, el es el contendiente numero uno al WWE Chamionship, el es Willy Bradshaw Layfield!!!!!!!!!!!!

Resultados de Survivor Series 2012 Tumblr_lfwsf1YMOR1qg3hpmo1_500

Spoiler:

Y aqui el retador el es el gran Moncho!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados de Survivor Series 2012 Rey+mysterio+2012+wwe+smackdown

¡Empieza el match! Willy y Moncho se encaran, se hace clara la desventaja física. Moncho lo empuja, pero Willy ni siquiera se mueve, Moncho lo vuelve a empujar, pero el resultado es el mismo. Lo vuelve a intentar, pero Willy le intercepta cruzando sus brazos entre los de Moncho, ¡y ahora lo empuja violentamente! Moncho cae fuertemente al suelo, pero se levanta, y corre hacia Willy, ¡pero este lo recibe con una tremenda Big Boot! Moncho se cae, pero Willy lo levanta y empieza a pegarle una serie de rodillazos a la barriga. El enmascarado se duele, pero el vaquero no para, ¡y ahora le aplica un potente Irish Whip hacia la esquina! Moncho impacta violentamente su espalda contra los protectores y cae otra vez al suelo. Willy se ríe de la situación y avanza hacia Moncho. Lo vuelve a levantar, ¡y le aplica una poderosa Powerslam! Lo cubre. 1… 2… ¡Nada! En el instante del dos, Moncho se lo ha quitado de encima. Willy se levanta, pero se deja caer con una serie de rodillazos al hombro de Moncho, este se duele, mientras el árbitro advierte a Willy. Este sin tiempo que perder, levanta a Moncho y lo carga a un hombro, corre hacia un esquinero, estampa allí a Moncho, se gira manteniendo cogido a Moncho, y… ¡Oklahoma Slam! ¡Ha realizado una bella Oklahoma Stampede! Willy se levanta, ¡y se deja caer con un fuerte Elbow Drop sobre el pecho de Moncho! Cae cubriéndolo con el codo. 1… 2… ¡2.5! Moncho no da su brazo a torcer. Willy se levanta y le dice a Moncho si esto es lo que quería. Este se levanta poco a poco, ¡pero Willy le da una insultante bofetada! Moncho se lleva la mano a la cara, ¡pero Willy le da otra bofetada! El enmascarado se queda quieto mirando a un lado, mientras el campeón se mete con él diciéndole que no es nada. Moncho sigue quieto, ¡pero escupe en la cara a Willy! Este se sorprende, pero con una mirada llena de ira, le va a atacar, pero Moncho pasa entre las piernas del campeón, ¡y le pega una Dropkick a la pierna! Willy cae estrepitosamente al suelo. Moncho le coge el brazo por detrás, da un giro, ¡y empieza a pegar una serie de patadas al pecho de Willy! Este poco a poco se coloca de rodillas. Moncho lo aprovecha, empuja a Willy hacia él, ¡y le pega un rodillazo en toda la cara! Willy cae. Moncho se coloca a su lado y… ¡salta con una Standing Moonsault! Cae cubriéndolo. 1… En el 1.5 Willy lo tira hacia arriba rompiendo la cuenta. Moncho se levanta rápidamente, al igual que Willy, ¡y sorprende a este con una Step-Up Enzuigiri! El vaquero cae de rodillas, Moncho toma distancia y… ¡Shining Wizard a Willy! ¡NO! Este se agacha y Moncho pasa por encima de él. Willy se gira, ¡pero recibe una Superkick en toda la cara! Willy cae hacia atrás, pero rueda hacia ringside. Se levanta con ayuda de la barrera, se mueve un poco, pero… ¡¡Suicide Dive de Moncho!! ¡BRUTAL! ¡Los dos han impactado contra la barrera! El público aplaude, mientras el árbitro realiza la cuenta. 1… 2… 3… 4… Moncho se levanta. 5… 6… Moncho entra al ring. 7… 8… Willy se levanta. 9… 10… ¡NO! En el último instante, ¡Willy ha entrado al ring! Moncho no se lo cree, ¡y se tira sobre Willy con una lluvia de puñetazos a la cabeza! El árbitro le amonesta y lo separa. Este se resiste, pero termina aceptando. Espera a que Willy se levante. Este poco a poco lo hace, ¡pero Moncho corre hacia él! Pero… ¡WILLY LO TIRA AL AIRE Y LO CARGA CON LOS BRAZOS EN PLENO AIRE! Y… ¡Gorilla Press Slam! ¡NO! ¡¡Moncho lo ha contrarrestado con una DDT en pleno vuelo!! Los dos caen al suelo, algo cansados ya… pero aun asi Moncho es el primero en ponerse de pie y va en busca de Willy, lo intenta levantar pero Willy cuidado que engancha a Moncho en Hell´s Gates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una de sus llaves de rendición favoritas, Willy aprieta y aprieta, Moncho no va a resistir mucho y esta apunto de rendirse, no soporta la presion, se esta quedanddo sin aire y si Moncho se da por vencido, y Willy es el ganador y aun WWE United States Champion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha (Respuesta a Evil)

SSTM.

Devil Iori anunciará quienes lo acompañarán en contra de los elegidos por AJ Diablo, Iori lo hará segundos antes de que comience la lucha, y cuando diga queines vendrán saldrán uno por uno, mientras que AJ Diablo ya sabe quienes vendrán con él, Rojiblanko, los Tag Team Champions (Icon y God Of Dark), y su nuevo entrenado Caliche que formarán un equipo de cuidado para los que haya elegido Devil Iori.

Resultados de Survivor Series 2012 Ttsm

Team Iori Vs Team AJ Diablo (AJ Diablo [capitán], Rojiblanko, Icon, God Of Dark & Caliche)

Spoiler:

Resultados de Survivor Series 2012 Finlay

Ingresa Aj Diablo con su equipo conformado por Caliche, Icon, God of Dark y Rojiblanko.

Spoiler:

Resultados de Survivor Series 2012 Goldberg33em-1


Ahora ingresa el equipo de Iori conformado por puros putos. Ingresan con cara de maricon al ring, donde destaca RateDX, Checo, Asesino y Criki.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha con God of Dark y Criki. Criki le aplica un piquete a los ojos y se lo lleva con roll up, 1..............2............3!!!!!! GOD OF DARK ES EL PRIMER ELIMINADO!!!!!!!!!! Criki se rie de GOD OF DARK, ahora le da el relevo a Xtreme Tiger Checo, y se retira del ring entre medio del publico, todos quedan sorprendidos, y Criki ahora se va de la mano con un negro del publico que se parece a Orlando Jordan. Ya hay dos eliminados, mientras tanto en el ring Icon le está metiendo una paliza a Checo, lo acorrala al esquinero en donde comienza a darle una serie de puñetazos, RateDX con voz de maricon le grita a Checo: "Confio en ti querido". Checo se emociona con esas palabras de RateDX, y ahora intercambia los papeles, y le esta metiendo una putiza a Icon, le aplica un DDT, y rapidamente sube escalerita al cielo, RateDX le grita "Vamos querido, eliminalo", y Checo se desconcentra tirándole un beso a RateDX y se cae de las cuerdas!!!! Icon se recupera y cubre a Checo, 1.............2................3!!!!!! Checo es eliminado!!!!!! Hace ingreso Iori quien en esta ocasion viste un colales rosado, Aj Diablo pide rapidamente el relevo, ingresa Aj Diablo, Iori le pide por favor que no le haga nada que le tiene miedo. Aj Diablo le dice, tu te lo buscaste, te destrozaré. Aj Diablo se va encima sobre Iori, y este le grita "ME RINDO, ELIMINAME". Iori se lanza a la lona solo, y un Aj Diablo sorprendido lo cubre, 1..............2...............3!!!!!!!!!!!! Es Eliminado Iori, y ahora ingresa el maricon de RateDX, por el otro lado ingresa Rojiblanko luego del relevo de Aj Diablo. RateDX comienza a tirarle el pelo a Rojiblanko como maricon, Rojiblanko le dice, no seas nena, asi no se pelea, pelea como hombre. Rojiblanko derriba a RateDX, lo carga y Powerbomb!!!!!!!! Cubre a RateDX, 1..............2................3!ª!!!!!!!!!!!! Solo queda Asesino en el TEAM IORI, Aj Diablo entra con el shillelagh y le golpea los huevos al referi!!!!!! Aj Diablo toma el microfono, y dice que ahora las reglas cambian y que todos pueden estar en el ring. Asesino llora luego de aquello, y le pide a Dios que antes de ser puteado quiere conocer a fracasado Liam Gallagher. Putiche, Aj Diablo, Icon y Rojiblanko no tienen buenas intenciones con Asesino, y los cuatro se comienzan a putear a fracasado asesino. Aj Diablo da las ordenes, e Icon toma a Asesino y aplica un tremendo bombazo!!!!!!!! Ahora Rojiblanko aplica su poderoso armbar, Fracasado Asesino llora más que futbolista argentino. Ahora es el turno de Aj Diablo quien aplica su Celtic Cross!!!!!!! Esto ya es humillacion para el TEAM IORI, parte del publico abuchea gritando que devuelvan las entradas. Ahora Putiche espera tranquilo en un esquinero a que se ponga de píe Asesino, este se levanta con una cara bastante destrozada, peor que la de Carlos Tevez, ahora Putiche aplica Sweet Chin Music!!!! Pero asesino lo esquiva y justo entraba Victor a vender Sabritas al ring y Caliche le conecta el SWEET CHIN MUSIC!! Victor sale puteado del ring, Aj Diablo le da con el shillelagh a Caliche por no conectar el ataque a Asesino, y ahora ordena a Icon que acabe con esto, Icon carga a un puteado Asesino, pero Asesino se lo saca con catapulta!!!!!! Ahora Diablo emputado igual golpea a Icon, ahora manda a Rojiblanco quien aplica patadas voladoras sobre Asesino, lo cubre!!!! Pero Aj Diablo toma a Rojiblanko y lo saca del ring por encima de la tercera cuerda!!!! Diablo quiere todo el protagonismo, toma a Asesino con Piledriver!!!!!! Aj Diablo cubre a Asesino, 1..............2...................3!!!!!!!!

Aj Diablo le da la victoria a su equipo y ahora celebra la victoria con Krdozo de la peor lucha de la historia de los Survivor Series!!!!!!!!!

Resultados de Survivor Series 2012 200px-Finlay_%26_Hornswoggle

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

WHC Match

Rugal hizo lo que tenía que hacer, y fue canjear su MITB después de una de las luchas más brutales en los últimos tiempos de la WWE, en donde Jomo salió victorioso después de derrotar a Monster, pero Rugal aprovecho y le quito el título, ahora viene lo bueno, Jomo quiere recuperar lo antes posible, mientras que Rugal mantenerlo, los 2 tiene un objetivo en común y ese es el WHC, ¿quién lo ganará?

Resultados de Survivor Series 2012 Sswhc

Wolfgang Rugal (c) Vs Jomo

Spoiler:

Resultados de Survivor Series 2012 Tumblr_ltujtoVVRp1qm4eqa

Sale el campeón mundial Rugal muy confiado de sí mismo, entra al ring, y levanta el título una última vez antes de defenderlo por primera vez.

Spoiler:

Resultados de Survivor Series 2012 Eddie_guerrero

Jomo va rápido hacía el ring sin mirar a nadie, regresa a un ring después del pasado PPV y seguramente será para dar pelea.

El referí toma el título mundial, y lo alza en lo más alto, Jomo y Rugal se miran fijamente, los 2 están listos para la lucha, el referí da el título al anunciador, y manda a sonar la campana Ding!!!!!!!!!!! DinG!!!!!!!!! y Jomo rápidamente toma del cuello a Rugal, pero este lo toma y lo manda a las cuerdas, cuando viene de regreso manda a la lona a Rugal con tremendas Dropkicks!!!, ahora espera a que Rugal se ponga de pie y tremendo machetazo al pecho, y otro, y otro, y ahora lo manda directamente al esquinero, y va contra él con tremendo Chothesline!!!, Jomo dominando los primeros momentos de la lucha, ahora toma de nueva cuenta a Rugal y se lo lleva con Body Slam, ahora lo pisa, una y otra vez hasta que Rugal se levanta, y Jomo le da tremendo cabezazo, ahora Jomo toma impulso en las cuerdas, pero Rugal lo sorprende con tremenda Big Boot!!!!!!, Jomo cae a la lona, pero se pone de pie lo más rápido que puede, Rugal le da tremendo golpe en el abdomen, y ahora lo toma para Gutwernch Suplex!!!, Jomo queda tendido en la lona, Rugal aprovecha esto, lo toma en la lona y Curbstomp!!!!!, y ahora de nueva cuenta le aplica el segundo!!!!, Rugal no pierde tiempo y lo cubre 1............. pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!!!!, Rugal se levanta y toma un respiro, ahora toma a Jomo de la cara y le da tremendo golpe, y otro, y otro!!!, ahora lo toma y lo manda a las cuerdas, cuando viene de regreso tremenda catapulta!!!!!!, Jomo esta siendo golpeado como nunca en este lapso de tiempo, ahora con Jomo en la lona, Rugal toma impulso y Leg Drop!!!!, pero Jomo se quita!!!, Rugal se da un golpe con la lona, ahora con Jomo de pie, toma a Rugal y European uppercut!!!!!!!, y ahora de nuevo European uppercut!!!!, Jomo ahora toma a Rugal, y Tilt-a-whril backbreaker!!!!!! tremendo movimiento de parte de Jomo!!!!, Rugal se duele de la espalda y se va hasta la orilla del ring, Jomo lo mira y sabe lo que hará, Jomo va a las cuerdas y le da tremendas patadas en la espalda a Rugal y lo sacan del ring!!!!!!!, Jomo ahora sube a la tercera cuerda rápidamente, se prepara, le grita a Rugal que se ponga de pie, Rugal adolorido lo hace, solo para que Jomo sale con Diving Crossbody!!!! Jomo se pone de pie rápidamente con la cuenta en 1, levanta las manos, levanta a Rugal y le dice que esto es por quitarle el título de una manera tan cobarde, y lo manda a la barra de protección, pero Rugal lo reversea y manda a Jomo a la barra de protección, ahora Jomo toma un pequeño respiro, y va con Chothesline para Jomo y este se va con los aficionados, y cae mal, con la cuenta en 4, Rugal no desaprovecha esta oportunidad y se mete rápidamente al ring, una vez ahí el referí sigue con la cuenta, mientras que Jomo se pone de pie la cuenta va en 5, Jomo se duele un poco de la nuca, pero logra volver al ringside, la cuenta ya va en 7, y se mete al ring de nuevo con la cuenta en 8, pero solo para que Rugal lo pise hasta que se cansa y no lo deje que se levante, Rugal se cansa de golpearlo, y deja que ahora Jomo se empiece a poner de pie, este lo hace lentamente, Rugal levanta a Jomo, y lo castiga estrellandole la cabeza en el esquinero, una y otra vez, hasta que Jomo logra poner la suela de su bota en el esquinero, le da un codazo a Rugal, pero Rugal lo toma con Back Suplex rápidamente y lo frena!!!!!, Rugal ahora levanta a Jomo y le dice que no recuperará su título y Running RugalBomb!!!!!!!!!! Uno de los favoritos de Rugal!!!, Rugal cubre rápidamente a Jomo después de ese brutal Powerbomb!!! 1................2........2.1111111111111!!!!! A pesar de la fuerza y brutalidad con la que aplico ese movimiento Jomo logra sobrevivir con casi un segundo de vida!!!, Rugal toma a Jomo de nueva cuenta y esta vez lo manda al esquinero, una vez ahí va con Chothesline!!!!, ahora lo toma para Snake Eyes!!!!!!!!, Jomo queda tambaléandose en el ring, Rugal toma impulso y Running Big Boot!!!!, pero Jomo se quita en el último instante!!, Jomo cuando Rugal se voltea toma y European uppercut!!!!!, y ahora le da tremendo puntapie, seguido de un Tornado DDT!!!!!, Jomo ahora es quien cubre a Rugal 1..............2 pero solo se queda en 2!!!!!, Jomo se levanta rápidamente, y levanta de nueva cuenta a Rugal, lo manda a las cuerdas y le da tremenda Superkick!!!!, Jomo se empieza a crecer en el ring y dice que es momento de que empiece a recuperar lo suyo, Jomo levanta a Jomo y le da tremendo cabezazo, ahora lo toma por la espalda y German Suplex!!!!!!, tremendo!!!!, Jomo se levanta, levanta a Rugal, pero Rugal le responde con tremendo puntapie, lo toma para un Powerbomb!!!, parece que se viene el Jackknife Powerbomb!!!!, pero Jomo no se deja y lo convierte en un Sunset flip powerbomb!!!!!!!!!! que movimiento!!!!!, Jomo cubre rápidamente a Rugal, el referí se tarda en contar 1...............2..........2.66666666666!!!!!!! Por poquitooooooooooooooo!!!!!!!, Jomo se enoja con el referí, le dice que esos eran 3 sino se hubiera tardado tanto en empezar la cobertura, Jomo se enoja con el referí a tal punto de decirle que terminando la lucha lo atacará a él, el referí le pide que se calme, Jomo le dice que él se calme que es el título mundial el que esta en juego, Rugal poco a poco se levanta sin que Jomo se de cuenta, Jomo sigue disctiendo con el referí, Rugal no desaprovecha la oportunidad y lo toma para Psycho Driver 2000!!!!!!! Psycho Driver 2000!!!! uno de los favoritos de Rugal!!!!!!, Rugal dice que no lo cubrirá, quiere terminar con él, Rugal lo manda al esquinero, lo sube a él, y se sube el de igual manera, lo toma para un viejo favorito que hace mucho que no veíamos aquí en la WWE, el Acolyte Psycho Attack!!!!, la gente aplaude, Rugal dice que lo hará, pero cuando lo tiene para ya levantarlo, Jomo le da un codazo, y otro, y otro, y Jomo se cae de frente!!!!, que golpe!!!!!!, Jomo en el esquinero espera a que Rugal se ponga de pie, Rugal lo hace ayudado de las cuerdas, una vez de pie, Jomo salta con Diving Crossbody!!!!!!!!!! pero en el aire lo toma Rugal para un Chokeslam, lo mira fijamente y le dice que eso no se hace, lo levanta para el Chokeslam!!!, pero Jomo rápidamente lo toma de la nuca y DDT!!!!!!!!, que rapidez y que movilidad!!!!!!, Jomo evito ya 2 movimientos de los más temibles aquí en WWE, y si se cuenta el Powerbomb ya son 3!!!!, Jomo se crece por eso, Rugal se levanta adolorido, pero es solo para que Jomo lo toma con tremendo Double Arm DDT!!!!!!, y ahora Jomo se crece, va al esquinero se sube a lo más alto, no pierde tiempo y Diving Senton!!!!!!!!!!!, la cobertura 1...................2...........2.555555555555555555555!!!!! NADA PARA NADIE!!!!!, Jomo se pega en la cabeza por que no fueron 3, pero sabe que es lo que tiene que hacer para ganar esta lucha, Jomo se toma un respiro, y levanta a Rugal para un Suplex!!!!!!!!!, sí!!! sí!!!!, se vienen los 3 amigos!!!!!! y el segundo ya llego!!!, pero en el tercero Rugal pone su pie para evitar el tercer Suplex, le da un codazo a Jomo para que este lo suelte, y este lo hace, después de eso Rugal le da Genocide Cutter!!!!!!, Jomo cae a la lona después de eso, Rugal se toma un pequeño respero, levanta a Jomo, lo manda al esquinero, lo toma y Snake Eyes!!!!!, y ahora si Running Big Boot!!!!!!!!, seguido de un Leg Drop!!!!!!!!!!!! tremenda combinación!!!, ahora Rugal lo espera con el Chothesline, lo espera, Jomo se levanta ayudado de las cuerdas y cuando logra estar de pie, lo toma para Chokeslam!!!!!!!!!!!!!! y esta vez si lo consigue!!!!!!!!!!, Rugal lo cubre 1.............2............2.999999999999999999999999999999999!!!!!!!!!! Rugal se enoja y golpea la lona como loco una y otra vez, ahora levanta a Jomo y le dice que esta vez no habrá escapatoria, lo levanta y lo prepara para Jackknife Powerbomb!!!!!!!, lo prepara, lo toma en lo más alto, pero Jomo lo transforma en una Hurricanrana!!!!!, Jomo ahora en cuanto Rugal se pone de pie, le da tremengo golpe en el abdomen y lo toma para Black Tiger Bomb!!!!!!!! y lo consiguió!!!!!!!!, Jomo se toma un respiro, quiere saber que si habrá cuenta de tres, va al esquinero, sube a lo más alto, todo se puede acabar aquí, Rugal no se mueve después de ese movimiento, Jomo salta con Frog splash!!!!! y

Resultados de Survivor Series 2012 24722_00094bfe

SÍ!!!!, lo hizo!!!!, lo hizo!!! Frog splash!!!!!, la cuenta 1................2...............3!!! 3!!! 3!!!! le podían contar hasta 100 si querían, Rugal no se iba a levantar, Jomo ha ganado y ha ganador de nuevo el título.

Spoiler:


Jomo le dice que le regresen el título y se lo arrebata al referí, lo besa y dice que jamás se debió ir de con él, lo levanta en lo más alto, Jomo ha ganado de nuevo el campeonato mundial, su música suena y se burla de un Rugal que aún no se levanta y parece que no tiene planes de hacerlo en este momento, Jomo se retira a backstage con su título.

Resultados de Survivor Series 2012 98949874884eaf86


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeSáb 22 Dic 2012 - 19:31

WWE Championship Match Willy Special Refree

Todo comenzó hace aproximadamente un mes cuando Oscar regresaba después de una ausencia queriendo cobrar su oportunidad de revancha tras perder el WWE Champion en meses anteriores, y para la sorpresa de todos, Oscar se corono como nuevo campeon derrotando a Smooka y Criki de una manera un tanto confusa puesto que al ser Triple Treath no cubrió al que era campeón. Smooka quiere su revancha y semana tras semana en RAW viene diciendo que en un mano a mano es donde se demuestra verdaderamente quien es mejor que quien, y que quiere cobrar su revancha contra Oscar de una manera inmediata. Pero por orden de Vince McMahon, no sera todo tan facil para ninguno de los dos, porque el retador al WWE Champion en TLC, Willy, sera el refree especial de esta lucha. El espectaculo esta garantizado, ¿Retendrá Oscar?, ¿Conseguira Smooka de nuevo el WWE Champion?, ¿Favorecerá Willy a uno de los dos?, muchas preguntas para una sola respuesta.

Resultados de Survivor Series 2012 Sswwe

Oscar (c) vs Smooka

Spoiler:

Damas y Caballeros por favor denle la bienvenida al Arbitro Especial Invitado de esta lucha, el es nada mas y nada menos que el actual United States Champion, el es el contendiente numero uno al WWE Chamionship, el es Willy Bradshaw Layfield!!!!!!!!!!!!

Resultados de Survivor Series 2012 Tumblr_lfwsf1YMOR1qg3hpmo1_500

Spoiler:

Y aqui aparece el retador al WWE Championship esta noche, el hombre extremista por experiencia, el es el gran Smooka!!!!!!!

Resultados de Survivor Series 2012 1217131403500_f

Spoiler:

Por ultimo el actual monarca de RAW, el actual monarca de WWE, el es el WWE Champion, desde Colombia, el es Oscar!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados de Survivor Series 2012 Brocklesnar-japan

Willy manda a cada luchador haciéndose respetar y dessmotrando una gran autoridad dentro del cuadrillero, tanto a campeón como a retador no les queda de otra mas que obedecer lo que la autoridad demande, Willy revisa a Smooka de que no traiga ningún objeto ilegal y ahora hace lo mismo con Oscar, ahora le pide el WWE Championship, lo mira, lo besa, esto no le gusta a Oscar que va y le reclama, pero Willy levanta el cinturon y manda a sonar la campana, Oscar queda desprevenido y Smooka lo sorprende con patadas voladoras, no las vio venir Oscar que cae a la lona, Smooka aprovecha y se le va encima, le da tremendos golpazos, Oscar no se puede defender, Smooka esta furioso y sigue dandole tremenda golpiza al WWE Champion, Smooka se levanta y despues toma un ligero impulso para cconectar tremendo machetazo de pierna!!!!!!! Oscar queda seriamente lastimado y Smooka vuelve a repetir la dosis, con un segundo super machetazo de pierna, Smooka lo cubre y ahi va Willy realiza la cuenta 1.................................2............................2.999999999999999 se tardd una eternidad Willy en contar, eso no le gusta ni tantito a Smooka que se para a reclamaarle, le dice de todo, pero sobre todo que quiere que se tome las cosas con algo mas de seriedad y que haga su trabajo a Willy no le gusta que le hablen asi y le grita a Smooka que su trabajo de el no es reclamarle al arbitro sino derrotaar a Oscar, que aprovecha que Smooka esta distraido y lo golpea con tremenddo lazo al cuello!!!!!!! Smooka a la lona, y ahora Oscar espera que Smooka se levante y arremete con tremenda tacleada, impresionante la fuerza del WWE Champion que manda a Smooka de buena cuenta a la lona, ahora con Smooka en la lona, Oscar aprovecha y conecta tremendo pizoton!!!! Smooka dolido y sin poder levantarse es victima de una tremenda dormilona, Oscar con todas sus fuerzas engancha a Smooka que se esta quedando sin aire, Oscar lo quiere mandar al mundo de los sueños o conociendolo seguramente al de lass pesadillas, pero Smooka quiere sacudirse el castigo y como ultima opción se estira al máximo y logra tocar las cuerdas, Willy se da cuenta de esto y comienza la cuenta de protección para Smooka, 1..........................2.......................................3.........................................4 Willy cuenta muy lento pero a Oscar no le importa y sigue apretando, Willy tiene que tomar cartas en el asunto y el va personalmente y rompe la dormilona, a Oscar no le gustaa para nadaa la acción de Willy pero solo lo mira con una mirada desafiante, y va en busca de Smooka, lo levanta, pero Smooka lo madruga con piquetes a los ojos y ahora un rodillazo, Oscar no cae y Smooka se impulsa y tremendas patadas voladoras al pecho de Oscar que cae en la lona, Smooka tiene que aprovechar esto, se sube a la tercera cuerda y por tercera ocasión en la noche, pero esta vez con mas impulso castiga brutalmente a Oscar con el Super Machetazo de Pierna!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oscar se revuelva del dolor y el respetable se pone de pie con Smooka que anhela recuperar el WWE Championship, pero es raro porque no busca cubrir a Osca, parece que esta essperando que se ponga de pie, Oscar poco a poco lo hace y Smooka arremte con tremenda Roundohouse Kick!!!!!!!!! Oscar queda atorado entre las cuerdas y ahora Smooka lo unico que hace es golpearlo y Oscar cae de muy mala forma fuera del ring, y ahora Smooka queda solo en el ring con Willy y el publico quiere ver a Smooka volar y ahora Smooka se impulsa con las cuerdas y Somersault Plancha!!!!!!!!!!!!!!!!!! brutal!!!!!!!!!!!!! Smooka acaba de destrozar a Oscar que quedo severamente lastimaddo, Smooka tambien queddo muy herido desspues de esse impresionate vuelvo entre las cuerdas, la gente no lo puede creer, hastaa Willy quedo muy sorprendiddo ddesspues de ver de lo que Smooka es capaz, pero ahora inicia la ccuenta de protección 1 ................2................3 Smooka se pone de pie 4.......................5.....................6.....................7 va en busca de Oscar que aun no reaccionaa y lo mete al ring por a fuerza 8...........9 y Smooka tambien alcanza a meterse dentro del ring y ahora lo primero que hace es cubrir a Oscar y alla va Willy, cuenta 1.......................2..................2.999 por poquito!!!!!!!!!!! Oscar pone una de sus botas en la cuerda y Willy inmediataamente se percata de eso, Smooka sabia que no iba a ser facil ganaarle a Oscar y por eso se tiene que esforzarse aun mas por lo que por nueva cuenta va y se sube a la tercera cuerda, va lentamente porque ese castigo de hace unos instante si lo dejo algo lastimado y ahora ya esta en lo alto se preparaa seguramente para algo espectacular pero cuidado!!!!!!!!! Oscar no se como lo hace pero se levaanta, madruga a Smooka, lo engancha con Suplex!!!!!!!!!!!!!!!! desde la tercera cuerda!!!!!!!!!!! espectacular!!!!!!!!!!!!!!! lo hizo Oscar, y ahora el respetable se le entrega completamente a estos hombres que nos estan brindando un super clasico!!!! Y ahora Oscar se pone dde pie y ruge en el ccentro ddel cuadrilatero, este hombre es unaa maquina!!! hace unos segundos estaba destrozado y ahora todo esta en orden, y va por Smooka, lo levanta como si fuera de trapo y lo castiga con Double Gutbuster!!!!!!!!!! Oscar es un luchador impresionante con una enorme variedad de movimientos y ahora Smooka lo esta sintiendo, Oscar quiere terminar con esto de una buena vez y lo que hace es levantar a Smooka, lo golpea con tremendo rodillazo en el estomago y ahora lo engancha y Buterfly Suplex!!!!!! le quedo e maravilla y ahora Oscar anuncia el final de la lucha, seguramente va a buscar su todopoderoso F-5 y alla va, carga a Smooka que no puede ni con su alma, lo engancha lo eleva en todo lo alto y si si si F-5!!!!!!!!!!!!!!!! espectacular!!!!!!!!!! Oscar ruge en el centro del ring y esta apunto de retener el WWE Championship, pero un momento o no!!!!! cuidado!!!!!!!

Resultados de Survivor Series 2012 John+Bradshaw+Layfield+Clothesline+From+Hell

Willy!!!!!!!!!! lo hizo destroza a Oscar con el Clothesline From Hell!!!!!!!! y ahora Willy se quita la playera de arbitro va por algo abajo del ring.

Resultados de Survivor Series 2012 6872936

Es el WWE Championship lo toma, pone un pie encima de Oscar y lo eleva en todo lo alto, Willy Bradshaw Layfield a sorprendido al mundo con esto que acabamos de ver y ahora se larga, mientras tanto en el centro del ring tenemos s Oscar y a Smooka que no reaccionan, Smooka poco a poco se va incorporando, se da cuenta de que Oscar esta en el ring y no ssabe que demonios acaba de pasar, pero eso poco parece importarle y se pone de pie, su publico quiere que acabe con Oscar y Smooka se enciende lo va a hacer, se dirige hacia las cuerdas y alli toma impulso y Mondo Sledge!!!!!!!!!!! espectacular lo hizo!!!!! Smooka a destrozado a Oscar pero hay un problema no hay arbitro, Smooa cubre a Oscar, pero nadie aparece, un momento, alli viene, un referee baja a toda velocidad desde la rampa y por fin llega y ahora cuenta 1.............................................2.......................................2.9999999999999999999999999 por poqquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser posible!!!!!!!!! Smooka aun no derrota a Oscar, el propio Smooka no se lo puede creer son pocos los luchadores que resisten a semejante castigo y aqui Oscar lo a conseguido!!!!!! pero Smooka es un luchador con muchisima experiencia y decide seguir castiganddo a Oscar, lo levanta, Smooka esta muy castigado y apesar de que le duele hastaa el ultimo hueso logra levantar el tonelaje de Oscar, lo eleva en todo lo alto y Suplex!!!!!! pero ahora engancha a Oscar y si lo consigue aplica Last Chancery!!!!!!!!!!!!!!!!! una de sus llaves de rendición favoritas, aprieta Smooka aprieta!!!!!!! esto es impresionante, Oscar esta apunto de rendirse y Smooka estaria apunto de ganaar el WWE Championship una vez mas, Smooka no suelta a Oscar, Smooka sigue apretanddo, Oscar se va aa quedar sin aire!!!!!! se estira al maximo y no consigue llegar aa las cuerdas, Oscar esta apunto de perderlo todo no hay forma de que se salve de esto!!! Smooka va a ganar, pero un momento!!!!!!!!!!! Willy llega corriendo desde la rama metaalica, Smooka se percata de esto y se ve obligado a soltar a Oscar y recibe con pataadaas voladoras a Willy que no le permiten ingresar al ring, ahora Smooka solto el castigo y por lo tanto Oscar se aferra aa las cuerdas, y ahi la llave de rendición de Smooka es inservible, por lo que Smooka intenta levaantar a Oscar pero este se aferra a las cuerdas, Smooka no logra alejarlo de ahi y ahora Oscar de rodillas no suelta las cuerdas, Smooka se aleja un poco y busca la Shinning Wizzard!!!!!!!!!!! pero Oscar se agacha y Smooka falla y ahora de la nada de una forma impresionante Oscar se pone de pie manda a Smooka contras las cuerdas, y ahora Smooa rebota y Oscar lo toma y Powerslam!!!!!!!!!!! Oscar es una maquina!!!! ahora levanta a Smooka y lo tiene en lo mas alto y F-5!!!!!!!!!!! F-5!!!!!!!!!!!!!! por segunda vez en el combate Oscar destroza a Smooka con el todopoderoso F-5!!!!!!!!! y ahra con Willy en las afueras del ring pero lastimaddo, sin nadie que lo detenga Oscar cubre a Smooka y el arbitro cuenta 1.....................................2.............................................2.9999999999999999999999999999999999999999999999 increible!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer, Smooka levanto el hombro!!!!!!!! lo hizo!!!!! y esta lucha va a continuar, Oscar esta furioso con el arbitro le reclama, le da golpes a la lona, pero yo vi una cuenta justa y vi a Smooka levantar el hombro, Oscar esta hecho una fiera y va, levanta a Smooka, lo arroja fuera del ring y ahora Oscar va tras el, limpia una mesa de comentaristass, levanta a Smooka y yo creo que lo va a desstrozar, Oscar levanta a Smooka y

Resultados de Survivor Series 2012 1371093_o

Powerbomb!!!!!!!!!!!!!!!! horroroso lo que le acaban de hacer a Smooka, Oscar es un monstruo indomable, levanta a Smooka y lo arroja al ring, ahora lo cubre en el centro del ring y 1..............................2................................3 se acabo la lucha, y damas y caballeros el ganador de la lucha y todavia WWE Champion Oscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el WWE Champion va en busca de Willy que sse estaba recuperando ddespues de su horrorosa caidda, va, lo levaanta y F-5!!!!!!!!!!!! espectacular en las afueras del ring donde no hay protección, Oscar destroza a Willy y le quita el WWE Championship.

Spoiler:

Resultados de Survivor Series 2012 454888

No hay mas señoras y señores, le duela a quien le duela este es el WWE Championship y con estas imagenes nos vamos a cortes comerciales.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



En el próximo RAW no se pierdan la celebración anual del los WWE Slammy Awards 2012, premiando a lo mejor del año que concluye.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

AJ Taker y Evil se han dicho todos, cada uno sabe lo que quiere y es derrotar al otro, AJ Taker más que nada quiere venganza por lo de WrestleMania V, mientras que Evil como ha dicho quiere reafirmar porque ganó el Slammy en el 2011 al mejor luchador, la máxima pregunta aquí es, si serán capaces de repetir el gran combate de WM, o quizás de mejorar, si están en el mismo nivel, en uno más bajo, o en uno mejor, todas estás incógnitas, y además ganas de ver quien ganará se resuelven aquí, en el Maint Event de SS.

Resultados de Survivor Series 2012 Ssme

AJ Taker Vs Evil

Entrevistadora ¿Qué opina sobre su lucha de esta nohe? Sabemos que está de vuelta y deseamos saber sus expectativas

The Game :Esta noche dentro de esa Hell In a Cell marcaré historia porque soy el mejor y seguiré siendo el mejor pasando los años, déjame decirte que estoy totalmente preparado para entrar y destruir a mi rival sea como sea, quiero dejar huella para años posteriores. Quiero salir de aquí siendo el mejor, todavía siendo El Juego, pero por ahora… por ahora, tengo un boleto al infierno y quiero saber quién viene conmigo…

Resultados de Survivor Series 2012 Mqdefault



Survivor Series marca mi regreso a los rings en un PPV después de muchos meses de ausencia en los cuales he podido meditar el camino de mi carrera, esto no es como WrestleMania, no es un título en juego ni mucho menos algo más grande que eso… WrestleMania fue cosa aparte, ahí estaba en uno de los momentos en los que no sabía a donde ir y se me presentó el gran “Campeón” como se hace llamar, quería luchar ante The King of Kings y es por eso que estoy de vuelta aquí. The King Of Kings contra The Champ una vez más por el final de finales… esta noche se definirá fielmente quien es inmortal y quien simplemente busca que las cámaras lo capten por simple placer, hoy llegué hace unas horas en el jet privado de WWE pasando por lugares en los que el poster de Survivor Series está en todo lo alto, todos están hablando de esta lucha y todos hablarán siempre de lo que pasará esta misma noche. La verdad es que no vine a WWE a hacer amigos, vine aacabar con el que se me ponga enfrente, sea quien sea no importando el momento que pase…

Evil, estás mirando la mejor versión de mí, estás viendo a el mejor hoy por hoy y solo te encargarás de verlo así toda esta noche que será una de las más largas de tu carrera, nunca puedes ser mejor que yo en ningún aspecto, tantas cosas hemos hablado pero es hora de decir la verdad, es el momento de que dejemos atrás todas esas palabras vacías como estás acostumbrado decir… no me siento ni un poco intimidado ante tu persona, porque veo en ti algo y eso es miedo, estabas tan desesperado en regresar al juego y en querer hacer algo grande para poder regresar porque estás tan cegado que tu ímpetu no te lo permite, ni siquiera estás en un momento bueno para que haya aceptado a tu petición pero sentí dentro de mí que era hora de que todos vieran al verdadero Evil... eres alguien que desde hace mucho tiempo viene aquí hablando y luchando solo por adulación y no por convicción, no le puedo llamar “Campeón” triunfador a alguien así.
Es momento que retires tu actitud ridícula de mi vista, si alguien tiene miedo y demuestra lo contrario con pasado ese eres tú, Creed no fue el gran luchador que marcó historia aquí, me siento avergonzado que te adjudiques logros insignificantes, nadie habla de ese hombre y ahí tienes tu respuesta… estás desesperado en marcar un antes y un después pero eso ya sucedió. Esto es diferente y estamos en otras circunstancias, me vas a enfrentar en una Hell In a Cell, en la única celda que vale después de haber pasado el PPV con el mismo nombre por el simple hecho que mi nombre está puesto en los carteles que anuncian el combate y el PPV. No porque muchos piensen que fuiste su mayor campeón de WWE quiera decir que lo fuiste el algún momento, mucho te faltó para eso y aun con tus múltiples reinados no alcanzas a llenar la cuota, no siempre serás recordado por ganar y ganar ese pobre Título que ahora lo tiene un mediocre al que sigues pensando derrotar…

Te doy una última oportunidad para que demuestres lo que eres, conmigo no puedes mentir ni ser alguien que no eres porque te conozco y esta es una de las primeras veces que no te veo dando pena pidiendo estar en un PPV en el Main Event, si estás, es por mí, no por ti. Tú estás fuera del juego con The Game, será una lucha bestial donde de nuevo me alzaré con la victoria ante ti… ya lo he hecho y puedo hacerlo de nuevo, estaré atrás de ti observándote como en todo momento lo he hecho, esta lucha se definirá por un error, un solo error puede marcar la diferencia que ahora existe… la balanza está de ambos lados y falta ver, quien es el siguiente en caer… apareceré en RAW suplantándote porque seguirás lamiéndote las heridas como el perro que eres, verán a The King Of Kings de regreso en RAW por única ocasión por el simple hecho de decir quien ganó en la mítica Hell In a Cell de Survivor Series, ¿Estás listo?

Si crees que será algo fácil, estás muy equivocado, The King Of Kings está preparado para darte la más grande paliza de tu maldita carrera llena de logros insignificantes de un don nadie llamado Evil, el público quiere verme de nueva cuenta Campeón WWE o World Heavyweight Champion porque como sabrás, el Campeón es un perfecto mediocre que no está en el Main Event siendo Campeón… estoy en la cima Evil y tú estás saliendo de las cenizas y a donde te llevaré de nuevo una vez suene la campana…


Damas y caballeros, con ustedes el grandísimo Evil, su Campeón sin corona…



Resultados de Survivor Series 2012 Tripleh

Solo se espera la salida de Evil para que este superclasico de inicio de una buena vez.



Resultados de Survivor Series 2012 John-cena-entrance-pictures-2

Ya sale Evil al ring!!!, entra corriendo, pues parece impaciente por la lucha de esta noche, se mete al ring, y mira a todo el público, se quita la camisa y la lanza al público, todo esto sin perder de vista a Aj Taker

Arranca la lucha!!!!!!!! AJ Taker y Evil empiezan con la clásica lucha de fuerzas, lucha de fuerzas demasiado pareja, hasta el instante que los se quitan, y de nueva cuenta empiezan con la lucha de fuerzas, que nadie gana de nueva cuenta se quitan y ahora AJ Taker le da un golpe en la cara a Evil, Evil le responde con la misma moneda, uno golpea, el otro igual, hasta que AJ Taker se cansa de eso y le da tremendo golpe en el abdomen a Evil que se duele, y lo manda al esquinero, pero cuando Evil viene de regreso manda a la lona a AJ Taker con tremendo Chothesline!!!!!, AJ Taker se levanta rápidamente y mira fijamente a Evil y este solo sonrie, ahora de nueva cuenta lucha de fuerzas, pero Evil es ahora quien manda a las cuerdas a AJ Taker, pero AJ Taker cuando viene de regreso le paga con la misma a Evil y Chothesline!!!!, ahora es AJ Taker quien mira fijamente a Evil y solo sonrie, Evil se levanta, pero AJ Taker led a tremenda patada en el abdomen, y DDT!!!!!, AJ Taker se canso de los juegos mentales, levanta a Evil y le da tremendo cabezazo, ahora lo toma y le estrella la cabeza contra el esquinero!, ahora lo manda contra el otro esquinero con todas sus fuerzas, y Evil cae a la lona del golpe!, Aj Taker va por Evil, lo levanta y ahora lo toma para un Suplex que consigue de gran manera!, AJ Taker ahora toma a Evil, y le dice que lo de WrestleMania fue solo un accidente y ahora se lo demostrará a todos los de aquí, lo toma de nueva cuenta, lo prepara y Avalanche Belly To Back Suplex!!!!!!!!!!, AJ Taker se levanta y le grita a Evil que donde esta aquel luchador que lo vencería fácilmente esta noche, lo toma y lo manda a las cuerdas y cuando viene de regres Evil esquiva el Chothesline, y cuando viene de regreso viene coin Chothesline, pero AJ Taker igual lo esquiva, lo toma por la espalda y German Suplex!!!!!!!, AJ Taker esta en total control, levanta a Evil, pero Evil le da un golpe, pero AJ Taker responde con tremenda patada en el abdomen y ahora Spinning spinebuster!!!, AJ Taker solamente sonrie, y mira a lo que parece un Evil fuera de forma, lo levanta y lo manda directamente al esquinero, se sube a la segunda cuerda y golpea su cara, 1 golpe, 2 golpes, 3 golpes, 4 golpes, pero Evil empieza a reaccionar, lo toma y Powerbomb!!!!!, Evil se toma del esquinero después de tantos ataques, AJ Taker se levanta rápido de ese ataque, sabe Evil que este es momento de castigar a AJ Taker, en cuanto AJ Taker se para lo recibe con Dropkicks!!!, ahora Chothesline para AJ Taker!!!!, en el público se escuchan los Lets Go Evil, Evil Suck!, Lets Go Evil!!, Evil Sucks!!!, Evil levanta a AJ Taker, y lo manda a las cuerdas, pero AJ Taker reversea eso, y manda a Evil, pero este se para en las cuerdas, AJ Taker corre por Evil, pero es una trampa, Evil pone las cuerdas bajas y AJ Taker se sale del ring con la viada que llevaba, Evil se baja del ring, toma a AJ Taker y lo manda contra el filo del ring, ahora lo golpea sin compasión, Evil ahora lo toma por la cabeza y al tubo del esquinero!!!!, la cuenta del referí va en 5, Evil toma a AJ Taker, pero este responde con tremendo golpe, a lo que Evil le da una patada en el abdomen, lo toma del brazo y lo estrella contra el tubo!!!!, ahora le dice que no le ganará por cuenta afuera del ring, que lo quiere hacer bien, y lo mete de nueva cuenta al ring, Evil ahora lo levanta y Snap Suplex, ahora lo castiga más con Leg Drop!!!!!!, Evil se crece en esta lucha, levanta de nueva cuenta a AJ Taker y lo manda contra las cuerdas, pero cuando viene de regreso viene con Chothesline igual que Evil!!!!!, y los dos se castigan y quedan tirados en la lona!!!!, el referí los mira y se ven mal después de ese golpe, empieza la cuenta para que uno de los 2 se ponga de pie o de por terminado el combate, 1.......................2....................3...............4............... AJ Taker y Evil se empiezan a poner de pie ayudados de las cuerdas .....5............6..........7....... y los 2 se ponen de pie al mismo tiempo, los 2 se vuelven a mirar fijamente y la lucha de fuerzas como al principio de la lucha, AJ Taker lo gana y toma con candado al cuello a Evil, pero Evil toma a AJ Taker de la cintura y Back Suplex!!!!!!!, que recurso de Evil que estaba en una llave!!!, AJ Taker se levanta rápido de esa, Evil lo toma y lo manda al esquinero, ahora corre él y Monket Flip!!!!!!!, AJ Taker de nueva cuenta se levanta rápido, pero Evil le da tremenda patada en el abdomen y DDT!!!!, de cara contra la lona, ahora Evil le da tremendo Elbow smash!!!!; la cobertura 1.................2...2.1!!!!!!!!!!!!!! Apenas y supero los 2 segundos!!!!!, Evil levanta a AJ Taker y ahora Spin-out powerbomb!!!!!, la cobertura 1...............2..........2.222222!!!!! un poco más!!!!, Evil sabe que AJ Taker es un hueso muy duro de roer, y sabe que se necesita mucho más, Evil toma a AJ Taker y lo prepara para tremendo Powerbomb, pero este lo reversea, y ahora lo toma para tremendo Suplex!!!!! AJ Taker reacciono después de tanto tiempo sin hacer nada y logra mandar a Evil a comer lona, ahora AJ Taker con apoyo de las cuerdas logra ponerse de pie y esta mas que listo para acabar con Evil, va por el, lo levanta y lo conecta con tremendo rodillazo en el estomago, ahora lo manda contra un esquinero y después corre hacia el y lo destroza con Clothesline!!!!!!!!! contra el esquinero, AJ Taker parece que recupera el control del combate y ahora AJ Taker conecta tremendo European Uppercut!!!!!!!!!!! Evil siente ese duro golpe pero no puede reaccionar, AJ Taker lo prepara y lo azota con un brutal Vertical Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora si AJ Taker busca la cuenta, y el arbitro llega y cuenta 1..................................2...............................2.999999999999 Evil levanta el hombro y parece que esta lucha va a continuar, AJ Taker tiene que aprovechar que Evil esta muy lastimado y eso hace, lo azota contra un esquinero y ahora parece que esta en busca de un Superplex!!!!!!!!!! la gente se emociona, aunque otros cuantos no quieren ver a Evil destrozado de esa forma, AJ Taker se prepara, pero Evil pone freno!!!! se detiene con las cuerdas y ahora golpea en el estomago a AJ Taker!!!!!, Evil sigue dándole una paliza y AJ Taker no reacciona hasta que Evil conecta con un cabezazo y AAJ Taker se desploma y cae de una forma muy, pero muy dura contra la lona, Evil se sacude el casstigo y se prepara, desde lo alto Evil le dice a AJ Taker You Can´t See Me y se lanza

Resultados de Survivor Series 2012 Spygrp

Evil destroza a AJ Taker con un Super 5 Knuckle Shuffle!!!!!!!!!!!!!! increíble!!!!!!!! Evil muy lastimado pero cubre a AJ Taker y el arbitro cuenta 1.....................2..............................2.999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJ Taker aun cuenta con mucha energía y un castigo de esa magnitud no lo va a dejar en la lona, por lo tanto Evil tiene que seguir manteniendo ese ritmo, ahora va y levanta a AJ Taker, pero este lo madruga con piquetes a los ojos y ahora lo patea en el estomago, lo engancha y Pedegree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increíble!!!!!!! que manera de reaccionar por parte de AJ Taker y manda a Evil a comer lona, pero queda muy castigado y no tiene energía para cubrir a Evil, ambos luchadores en la lona el arbitro no tiene opción mas que iniciar el cconteo de protección, 1....................2...................3........................4...............................5.............................6 AJ Taker intenta llegar a Evil 7..................8................9 AJ Taker lo consigue y ahora pone un brazo sobre Evil y esto hace que el arbitro rompa la cuenta de protección e inicie la de 3, el arbitro cuenta 1...................2.......................2.999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil levanta el hombro y esta lucha va a continuar, AJ Taker no lo puede creer y se enfurece, le reclama al arbitro, le dice de todo a Evil, pero esta consciente de que así de difícil seria esta lucha y no le queda de otra mas que seguir intentando por lo que levanta a Evil, lo eleva y lo tiene en sus hombros y ahora lo azota contra la lona con un Running Powerslam!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante la fuerza de AJ Taker que sigue dándole una paliza a Evil, ahora lo levanta, lo manda contra las cuerdas y Evil regresa con el impulso, pero AJ Taker lo que hace es aplicarle el Spinebster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno de sus castigos favoritos, AJ Taker esta encendido, sabe que tiene la victoria cerca y ahora lo cubre y 1...........................2..............................2.999999999999999999999999999999 increíble!!!!!!!!!!!!!!! Evil lo vuelve a hacer y se levanta de otro de los castigos mas letales que AJ Taker tiene en su arsenal, y ahora si AJ Taker no aguanta mas y le reclama con todo al referee, le dice que tiene que contar mas rápido, AJ Taker pone de pie a Evil y busca el segundo Pedegree de la noche lo va a hacer, pero un momento, Evil no se como lo hace pero invierte el castigo y ahora aplica a AJ Taker el STFU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la llave de rendición favorita de Evil, AJ Taker no se la vio venir y ahora esta apunto de perder la lucha, Evil aprieta y aprieta!!!!!!!! AJ Taker lucha desesperada mente por llegar a las cuerdas pero la presión de Evil no se lo permite, AJ Taker se va a rendir en el centro del ring, no le esta llegando sangre al cerebro, Evil sigue con determinación, y ahora AJ Taker en un esfuerzo máximo logra llegar a las cuerdas y el arbitro obliga a Evil a romper el castigo AJ Taker sale del ring por debajo de las cuerdas, yo creo que hace esto para tomar un respiro, estuvo a nada de perder la lucha, pero Evil se percata de esto y va en busca de AJ Taker, lo encuentra y le aplica Clothesline!!!!!!!!!!!!! AJ Taker cae y Evil limpia la mesa de comentaristas en inglés, les quita los monitores y todo y esto no me gusta nada, levanta a AJ Taker y le aplica el Attitude Adjustment!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil rompe la mesa de comentaristas en inglés con el cuerpo de AJ Taker y yo creo que eso es todo, nadie se puede levantar de eso, nadie!!!!! Evil regresa al ring y al arbitro no le queda de otra mas que contar 1................................2.............................3............................4 AJ Taker apenas y se da cuenta de esto, se arrastra hacia el ring 5...................6....................7.....................8 con las faldas del ring AJ Taker se ayuda para levantarse, 9........................9.99999999999999999999999 AJ Taker en el ultimo mili segundo se mete al ring y Evil no lo puede creer, pero va por el, lo levanta se viene el segundo Ajuste de Actitud!!!!!!!!!!!!!!!! pero no!!!!!!!!!! AJ Taker cae de pie y ahora sorprende a Evil y le aplica Pedegree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante!!!!!!!!!!!! esta lucha se convierte en una montaña rusa de emociones AJ Taker se la vuelve a aplicar a Evil que una vez mas cae a la lona, ahora AJ Taker no busca cubrirlo, al contrario quiere seguir castigando a Evil y lo levanta, lo vuelve a enganchar y

Resultados de Survivor Series 2012 Hhhpedigreesulesnar2fw4ce5cl

si!!!!!!!!!!! lo consigue!!!!!!!!!! le aplica Pedegree!!!!!!!!!!!!!!!! el tercero de la noche y el segundo consecutivo, nadie se puede levantar de eso, absolutamente nadie!!!!!!!!!! AJ Taker cubre como puede a Evil, el referí empieza la cuenta 1...............2...............3!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!, Y si!!!!!, AJ Taker se vengo por lo de WrestleMania y le ha ganado a Evil!!!!!



AJ Taker levanta las manos, y solamente mira a un Evil derrotado, AJ Taker sube a la tercera cuerda y le dice a todo el público que lo ha probado, ha probado ser el mejor, y con estás imágenes nos vamos!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeSáb 22 Dic 2012 - 22:14

Que Sigue? Mano a Mano contra Jomo, esto es justo lo que me hacia falta para la recta final de mi Carrera.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeSáb 22 Dic 2012 - 22:37

Vamos! He ganado, aunque sea en un match de exhibición sin importancia, pero una victoria es una victoria! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeSáb 22 Dic 2012 - 22:50

no mms pinche narracion que se tiro evil me hizo reir demasiado aun que casi no sali en la lucha mas que a pegarle a victor cry2
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeSáb 22 Dic 2012 - 23:44

ya está la lucha de snake vs frank,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeSáb 22 Dic 2012 - 23:55

Esa lucha de sobrevivientes fue suprema clap
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeDom 23 Dic 2012 - 1:48

Felicitaciones Willy! Sabia que perderia :'(. Gracias por la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeDom 23 Dic 2012 - 4:38

tengo el presentimiento de que llegare a royal rumble como campeón ..
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeDom 23 Dic 2012 - 17:26

PAPI CONTINUA SIENDO EL CAMPEON...

Y ahora cuantas veces e sido campeon 4...5...6? y ahora un pendejito de nombre Victor con su mamá se me pondran en frente, no cabe duda que continuarecomo campeon por mucho tiempo más
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeDom 23 Dic 2012 - 23:58

ya esta todo completo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 0:17

gran main event, OSCAR COMETELA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 1:50

Cenation escribió:
ya esta todo completo.


RateDX escribió:
Tercera Lucha

HardyPunk fue atacado por el regreso de Los Payaos comandados por CM Monster, Monster ya explico el porque del ataque, ahora quiere terminarlo destrozando a HardyPunk que viene en una mala racha que seguramente querrá romper ahora más que nunca, Monster quiere hacer algo grande en la WWE con este regreso de Los Payaos, pero antes tendrá que demostrar que sigue estando en alto nivel al enfrentarse a HardyPunk que si bien no ganó en los últimos PPV's siempre ha dejado grandes luchas.

Resultados de Survivor Series 2012 Ss23g

HardyPunk Vs Monster

En proceso.......


Nomino esa lucha para el Slammy de lucha del milenio Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 3:57

creo que ninguno de los dos respondio, deberian haber hecho entrar a aj taker tal como ocurrio en WM 5 y putearselos Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de Survivor Series 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Survivor Series 2012   Resultados de Survivor Series 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Survivor Series 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grandes Luchas de Survivor Series: Aj Taker vs Evil- Survivor Series 2012
» Survivor Series 2012
» Resultados Survivor Series
» Resultados Survivor Series
» Cobertura y resultados Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: Survior Series-
Cambiar a: