WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW. 18/11/12

Ir abajo 
+6
RateDX
James22
caliche2da
Smooka
El Comediante
MVP
10 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 18:21



Regresamos después del último PPV, Champions In A Cell donde se sufrieron importantes cambios en la estructura de la marca roja. Tenemos un nuevo WWE Champion, Oscar consiguió tirar de su oportunismo para arrebatarle un triunfo cantado a Smooka, ¿Tendrá Smooka algo que decir?. Willy sigue con un ojo centrado en el WWE Champion y otro en el USA Champion del cual se obtuvo un nuevo retador para el próximo evento, The Legends Killer, quien esta de regreso, ¿Que tendrá que decir?. Además de eso, nos acercamos a Survivor Series, ¿Que nos dejará la tradicional lucha 5 vs 5 de este año?. Sin mas que decir, que comience Monday Night RAW!!

___________________________________________________

WWE RAW. 18/11/12 Nick-Mondo

Smooka sale a pedir una revancha por el WWE Title tras la controversial forma en que Oscar lo gano, Oscar sale a responderle y Vince McMahon les interrumpe.

___________________________________________________

Primera Lucha.
Ace Kendrick vs James22.

Esta noche Ace Kendrick regresa a los encordados después de su lucha en Champions In A Cell y tendrá una prueba ante un rival desconocido puesto que aún no debutó. James22 es este hombre que esta noche tiene la oportunidad de presentarse ante todos, siempre es bueno comenzar con buen pie, ¿Se lo permitira Ace Kendrick?

___________________________________________________

WWE RAW. 18/11/12 Rey-mysterio-micro

The Legends Killer regresa a RAW y dice porque merece ser el nuevo USA Champion en Survivor Series.

___________________________________________________

Segunda Lucha.
The Legends Killer vs Caliche vs Rojiblanko.

Una triple amenaza prometedora por la calidad de los luchadores que veremos en el ring. The Legends Killer, retador al USA Champion, regreso el domingo pasado y quiere demostrar que vuelve a los encordados con todo. Caliche, quien viene estando intratable desde que regresó hace unas semanas y que en el PPV no pudo presentarse pero esta noche se puede resarcir. Y por último, Rojiblanko, quien rozo la victoria el PPV pasado y demostró ser un tipo muy serio.

___________________________________________________

WWE RAW. 18/11/12 Series_2

Promoción de Survivor Series, el próximo evento que llevará a cabo WWE.
___________________________________________________

Main Event.
Los Willys [Criki & Willy] vs Oscar & Smooka.

Esta noche tenemos un Main Event de lujo. Los Willys, a quienes se les pudo ver el Champions In A Cell en el reto abierto por los Tags y que esta noche se vuelven a reunir para plantarle cara a dos hombres de mucho cuidado... Oscar y Smooka, quien esta noche tendrán que dejar sus diferencias a un lado si quieren llevarse la lucha de esta noche. Espectáculo garantizado, ¿Que sucederá?

___________________________________________________

Preguntas:

Si respondes antes de Survivor Series: ¿Que te parece la cartelera de Survivor Series en términos generales?

Si respondes después de Survivor Series: ¿Que te pareció el evento Survivor Series en términos generales?

Tiempo Límite: Sábado día 24.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 0:10

desde que gane Smooka no se aparecio, es probable que nos vayamos olvidando de el ...
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 2:34

Estoy soretito.
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 7:42

en estos dias ago promo....
Volver arriba Ir abajo
James22
WWE Free Agent
WWE Free Agent
James22


México
Cantidad de envíos : 10
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 18:34

listo dura prueba pero Ace Kendrick va ser derrotado una pregunta contesto por aqui o mensaje privado


Última edición por James22 el Mar 20 Nov 2012 - 18:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 19:11

James22 escribió:
listos dura prueba pero Ace Kendrick va ser derrotado una pregunta contesto por a qui o mensaje privado

Por mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeMar 20 Nov 2012 - 0:07



WWE RAW. 18/11/12 Rey-mysterio-pics

*Moncho aparece y el publico estalla en una ovacion! The Legends Killer vuelve a RAW despues de tanto tiempo*

WWE RAW. 18/11/12 Rey_210

The Legends Killer: *Moncho queda emocionado por un instante*, Wooow! esto es genial, no me esperaba tan gran recibimiento!, este tiempo que estuve fuera lo use, entrene mucho, me fortalizi en puntos debiles, y en fin Hoy hago mi tan eperado regreso a RAW, y pues como habran visto en Champions in a Cell, me gane esa oportunidad, y vengo a coronarme como el nuevo USA Champion, ya que el actual, no se merece tan presiado titulo, Willy cuidate por que VOY POR TI!, soy un luchador mejorado, mas completo, mas fuerte, y tu seras la victima de esas mejoras, cuando subamos al ring en Survivor Series tu veras y el resto del WWE Universe vera lo que realmente eh mejorado, y veran que no soy solo palabras, saldre de la Sere de los Sobrevivientes como el Campeon de los Estados Unidos!. Willy tu realmente eres una escoria, no puedes contra nadie, no eres nadie en esta empresa, y eres el objetivo que me eh fijado al regresar, eres la victima, o mejor dicho la escoria que elegi para destruir y acabar con tu "famita" de creerte mejor que nadie en la empresa, Pero sabes que? No eres mejor, eres simplemente un Jobber mas dentro de WWE que consigui ese titulo por haberle hecho favores personales al GM, pero esos trabajitos que hicistes no vienen al caso, por que yo no los necesitare para Ganarte y para que veas como subo como la espuma en WWE. Como todos empezare con los titulos secundarios y despues me veras como el WWE Champion en la empresa, eso es obvio, mientras tu estas cada vez mas viejo y cada mez pas imposiblitado de hacer siertas movidas en el ring, YA NO SIRVES para la empresa, si lo reconozco, fuistes un icono en tu epoca pero ahora la empresa esta llena de nuevos talentos en WWE, nuevas inspiracciones para el Universo de la WWE, y tu ya estas Pasado de moda, ya eres un vejestorio y no sirves para nada...


Ahi interrumpes tu Willy
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeMar 20 Nov 2012 - 16:34




Here is the WWE CHAMPION Oscar!!!!

Damas y Caballeros saluden a su WWE CHamp!!!

esta Noche no vengo hablar de lo que paso ayer porque era un resultado bastante predecible, yo soy el hombre mas poderoso de esta empresa y dos niños no podian arrebatarme el titulo como lo hizo en algun tiempo Iori.

Hoy vengo hablar de algo muchísimo mas grave, después de mi victoria ayer en la Hell in a Cell varios bastardos en backstage empezaron ha hablar de que el nivel de raw era malisimo que ningun ex campeon habia podido retenerlo una vez y que Raw estaba en decaida... really? ok ... despues de meditarlo me di cuenta que los tipos de SD me tienen celos a mi y a los ex campeones de este año porque ellos mismos no han podido quitarselo a ratlesnake y a Jomo eso no los hace mas perdedores putos! ..... en fin despues de mi desconcierto y en vistas a que nos acercamos a Survivor Series propongo algo ....

para Survivor Series veremos una lucha tradicional de eliminacion 5 vs 5, donde disputaremos quien en realidad es la marca debil de WWE Y!R por un lado las putas de SD! icon, iori, rugal, ratlesnake, Jomo, etc todos los putos y por otro lado un equipo de Raw. Si Smooka no aparece para la revancha o no daria igual yo lucharia por mi marca y por mi titulo. he invito a los chicos de Raw a que nos unamos esta vez para demostrarles a esos putos que no es necesario ser deforme o anciano para creer que triunfas ...

si es que Raw esta en un bajisimo nivel entonces no deberian tener miedo de aceptar esta lucha de 5 vs 5 asii
que ven aqui Vince Mc Mahon y has de esta lucha un hecho ....

Volver arriba Ir abajo
Leblanc
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Francia
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2012

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 18:24

¿Porque no estoy en la cartelera?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 20:22

Leblanc escribió:
¿Porque no estoy en la cartelera?

Como no respondiste al PPV se me olvidó, responde y te pongo en la primera lucha.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 21:06

Leblanc escribió:
¿Porque no estoy en la cartelera?

por gabacho
Volver arriba Ir abajo
James22
WWE Free Agent
WWE Free Agent
James22


México
Cantidad de envíos : 10
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 3:16

AJ Diablo escribió:
Leblanc escribió:
¿Porque no estoy en la cartelera?

por gabacho


cada vez me sorprende el pendejismo de la gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 5:14

Oscar solo busca estar en el 5 Vs 5 para que su reinado dure un mes mas
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 5:37

Digan que no gané, porque si lo hacía iba a pedir que le den una oportunidad a Willy. Ya sea en un PPV o en un show regular. Anoten esto para cuando recupere el título (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 16:24

Smooka escribió:
Digan que no gané, porque si lo hacía iba a pedir que le den una oportunidad a Willy. Ya sea en un PPV o en un show regular. Anoten esto para cuando recupere el título (?)

Yo igual ansio otro combate contra ti y como se que le vas a quitar el titulo a Oscar en Survivor Series, nos vemos en TLC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 4:42

The Legends Killer escribió:


WWE RAW. 18/11/12 Rey-mysterio-pics

*Moncho aparece y el publico estalla en una ovacion! The Legends Killer vuelve a RAW despues de tanto tiempo*

WWE RAW. 18/11/12 Rey_210

The Legends Killer: *Moncho queda emocionado por un instante*, Wooow! esto es genial, no me esperaba tan gran recibimiento!, este tiempo que estuve fuera lo use, entrene mucho, me fortalizi en puntos debiles, y en fin Hoy hago mi tan eperado regreso a RAW, y pues como habran visto en Champions in a Cell, me gane esa oportunidad, y vengo a coronarme como el nuevo USA Champion, ya que el actual, no se merece tan presiado titulo, Willy cuidate por que VOY POR TI!, soy un luchador mejorado, mas completo, mas fuerte, y tu seras la victima de esas mejoras, cuando subamos al ring en Survivor Series tu veras y el resto del WWE Universe vera lo que realmente eh mejorado, y veran que no soy solo palabras, saldre de la Sere de los Sobrevivientes como el Campeon de los Estados Unidos!. Willy tu realmente eres una escoria, no puedes contra nadie, no eres nadie en esta empresa, y eres el objetivo que me eh fijado al regresar, eres la victima, o mejor dicho la escoria que elegi para destruir y acabar con tu "famita" de creerte mejor que nadie en la empresa, Pero sabes que? No eres mejor, eres simplemente un Jobber mas dentro de WWE que consigui ese titulo por haberle hecho favores personales al GM, pero esos trabajitos que hicistes no vienen al caso, por que yo no los necesitare para Ganarte y para que veas como subo como la espuma en WWE. Como todos empezare con los titulos secundarios y despues me veras como el WWE Champion en la empresa, eso es obvio, mientras tu estas cada vez mas viejo y cada mez pas imposiblitado de hacer siertas movidas en el ring, YA NO SIRVES para la empresa, si lo reconozco, fuistes un icono en tu epoca pero ahora la empresa esta llena de nuevos talentos en WWE, nuevas inspiracciones para el Universo de la WWE, y tu ya estas Pasado de moda, ya eres un vejestorio y no sirves para nada...



WWE RAW. 18/11/12 WWE-JBL

Willy sale a escena después de las palabras de Moncho, parece que viene a responderle

WWE RAW. 18/11/12 0

Willy: ¿Quién demonios eres tu? Eres un luchador del que nunca había notado su existencia aquí en WWE hasta ahorita que vi que viniste a decir tonterías, no se que merito tendras para obtener una oportunidad por mi campeonato, eres igual que todos los demás retadores que me han tocado don nadies que sienten un aire de grandeza y creen esta a mi altura, cuando despidieron a Asesino como Gm estaba contento porque la línea de retadores que me estaba poniendo era pésima y llegue a creer que me iba a obligar a competir contra Jobbers locales pensé que el nuevo Gm le daría un cambio a eso pero estaba equivocado y francamente derrotar a un jobber local seria mas divertido que pelear ante ti, no necesito seguir hablando de ti o contigo porque se te subirá la fama a la cabeza y creeras que vales algo o que me interesa pelear contigo (el publico abuchea)

Willy: La verdadera razón por la que sali es para hablar de la lucha que tengo esta noche, es cierto los Willys han vuelto, el equipo que se hizo legendario en menos de una semana vuelve a pisar Raw, en el PPV perdimos y eso que? No teníamos verdaderas intensiones de ganar, solo queríamos enviar el mensaje de que estamos de vuelta cuando nosotros 2 querramos los títulos en parejas en verdad sin esfuerzo alguna acabaremos con cualquier equipo que se nos cruce, asi como el de esta noche, campeón de papel y excampeon de papel, el Gm esta demorando el momento pero se los aseguro en cuanto me den mi tan merecida oportunidad titular, por fin Raw tendrá un campeón mundial de verdad, un Dios de la lucha
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 5:00

*Suena el Tron de Caliche*

*La gente de pie aplaudiendo a Caliche, sin embargo caliche no hace su entrada tradicional saludando a todos*
WWE RAW. 18/11/12 Sinttulo000000000000
Caliche: Es enserio? es lo mejor que pueden hacer aplaudir y correar mi nombre, me han estado haciando muy frecuentemente la pregunta de que por que no me presente en el PPV pero saben que esos son mis problemas y no los de ustedes (la gente abuchea a Caliche), saben que deberían hacer? reclamarle asta empresa de que me han olvidado en los últimos tiempos deberían llenar de spam la pagina official de WWEY!R eso es lo que tienen que hacer en vez de estar preguntando por que falte en un maldito ppv en este momento le reclamo a toda la empresa en general que les pasa ala directiva me han olvidado desde que debute mi carrera iba ascendiendo hasta que perdi mi primera oportunidad de obtener un titulo en la empresa que fue contra willy a partir de ese momento la empresa me esta infravalorando incluso al grado de despedirme de la empresa, yo puedo hacer mucho mas de lo que me estan poniendo un ejemplo de eso que aun estoy invicto desde que regrese entonces llega mi pregunta ¿que esta pasando? por que esto saben estuve esperando un tiempo para ver si me colocaban en un puesto estable pero no, no lo hicieron y ya me arte de estar esperando estoy cansado de ser el chico bueno que acepta todo hare lo que sea necesario por estar en un buen puesto sin importarme que tenga que romper una que otra regla de esto para posicionarme donde me lo merezco

En cuanto al cambio de mi actitud estoy de seguro que estarán hablando que por que mi cambio de actitud y blablabla les digo algo de todo corazón dejen de llenarser se de empodrecía a ustedes les importa un carajo lo que yo aga y a mi tambien me dedicare a mi trabajo que es luchar y no es estar complaciéndolos y hacer lo que se me plazca daré demasiadas sorpresas les agrade o no asi que espérenlas....
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 22:28

Willy basurita cuando quieras te doy una oportunidad, mi interes estar en un 5 vs 5 si pero si tengo que defenderlo tambn lo hago, yo no defiendo mi titulo solo contra jobbers WWE RAW. 18/11/12 80841
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012 - 23:09

Recuerdo que hoy es el límite y no se dará mas porque mañana habrá resultados y posiblemente nueva cartelera.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitimeDom 25 Nov 2012 - 23:02

que alguien le de a oscar una firma de verdad o al menos que le enseñen a poner bien los link de imagenes, que me caga su link mierdero de firma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW. 18/11/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 18/11/12   WWE RAW. 18/11/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW. 18/11/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: