WWE RAW. 28/10/12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW. 28/10/12

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW. 28/10/12 Empty
MensajeTema: WWE RAW. 28/10/12   WWE RAW. 28/10/12 I_icon_minitimeDom 28 Oct 2012 - 1:05



A una semana de Champions In A Cell regresamos con otro Monday Night RAW que promete. La semana pasada paso de todo entre Smooka, Criki y Oscar, para etsa noche tenemos pactado un contender para Champions In A Cell por el WWE Champion entre Criki y Oscar, ¿Tendrá algo que ver aquí Smooka?. Rojiblanko se ganó una oportunidad por el USA Champion de Willy en Champions In A Cell, veremos cuales son las reacciones de Willy sobre su retador. Muchos otros acontecimientos pueden suceder esta noche, sin mas, que arranque Monday Night RAW!!
___________________________________________________



el dolor a llegado de nuevo a las noches de RAW!!! después de un mes y medio de ausencia puedo ver lo bajo que ha caido el show por mi ausencia.
llegamos al punto de tener un campeon basura! como evil a otro 1000000000000 veces peor! pero por eso estoy aqui para salvarlos de la inmundicia de este show y entretenerlos con mis dotes y mi sonrisa. asi que esta noche yo ganare y aunque criki se cage del miedo de luchar contra mi igualmente ire hasta su camerino y le metere una escoba por el ano para que no vuelva a luchar aqui en mi SHOW. es mas le aconsejaria a ese pequeño niño que no subiera el ring no tiene nada que hacer contra mi ... seria tristemente derrotado como siempre le ha sucedido durante toda su carrera ... la carrera de criki se limita a tener feudos con grandes hombres y haberlos perdido todos.. su mayor logor perder contra evil , y su reinado de WWE champion no duro mas de 5 minutos asi que que tiene ese pedazo de basura contra mi que lo he ganado casi todo... es mejor que no se presente como siempre lo ha hecho ... cuando lo rete para summer slam se cago del susto y no acepto mi reto, por eso ahora mismo que les hace pensar universo de wwe que criki uno de sus idolos vendra esta noche a luchar, que les hace pensar que hoy criki no perdera .... asi que es mejor que se prepare smooko porque el verdadero campeon reclamara su trono y despues reinare hasta el fin de los tiempos. YO OSCAR sere nuevamente WWE CHAMPION en tres SEMANAS y nadie lo impedira ...

WWE RAW. 28/10/12 RAW_1003_Photo_152_original_crop_exact

Pero el tron de inmediato deja ver a Criki que parece que va a responderle a Oscar!!

WWE RAW. 28/10/12 SJdjv

Criki: Es bueno que tengas ilusiones, la esperanza es lo último que se pierde, pero mientras que tu sales a intentar engañarte y convencerte a ti mismo de algo que nunca fuiste ni serás yo te miro tranquilo desde mi camerino. Fuiste uno de los peores WWE Champion de la historia y de eso ya no hay vuelta atras porque conforme perduren las generaciones te recordaran como el perdedor que jamas cumplio con su palabra. En cambio, yo esta noche si cumpliré con la mía y sin necesidad de tener que convencerme de algo que no soy, porque simplemente soy mejor que tu y en Champions In A Cell me coronaré como WWE Champion.

Se corta la emisión y Oscar mira al tron con la misma cara de odio con la que se dirigía hacia Criki hace apenas unos instantes.
___________________________________________________

Primera Lucha.
Leblanc vs Caliche vs Ace Kendrick


Caliche regresó la semana pasada a RAW sumando una victoria a su marcador y quiere empezar a marcarse un objetivo y encaminarse hacia futuros éxitos. Esta noche, tendrá una prueba ante un luchador recién llegado, Leblanc, quien viene a darlo todo en su debut para comenzar con buen pie su carrera y Ace Kendrick, el contender al Next Generation Champion que viene de demostrar buenas sensaciones.

Se informa que Ace Kendrick tuvo algunos problemas y que por lo tanto no puede participar en la lucha de esta noche.



Aquí aparece Caliche!! El hombre al que vimos de regreso la semana pasada, es bien recibido y sube al ring a prepararse.

WWE RAW. 28/10/12 ShawnMichaels024



Aparece el recién llegado y debutante de la noche, Leblanc!!

WWE RAW. 28/10/12 Tumblr_mbqt3p5GvA1qdt1bfo1_1349982611_cover

Se esta preparando todo cuando de repente se escucha otra musica mas, ¿Quien será?, ya no esperamos a nadie.



Es otro debutante, este se hace llamar Lincoln!!! Sube al ring con mucho entusiasmo y no pierde ojo de sus dos rivales.

WWE RAW. 28/10/12 KendrickAries_display_image

Ya esta todo preparado, una triple amenaza y el refree manda sonar la campana, arranca al match!! Ahora los tres rivales se miran, parece que ninguno esta dispuesto a arrancar de una vez, a ir uno contra el otro, finalmente es Leblanc el que se lanza sobre Caliche con un golpe en la cabeza, Lincoln se va sobre Leblanc pero Leblanc le propina otro puñetazo en la cabeza, Caliche agarra a Leblanc y lo hace voltear para darle una patada en el estomago y ahora Lincoln lo voltea para su lado y Superplex!! Leblanc queda doliendose y Caliche va sobre Lincoln intentando la Sweet Chin Music pero Lincoln se agacha, Caliche se queda confuso, voltea y Lincoln le aplica una perfecta Dropkick y antes de que caiga al suelo Leblanc le aplica una DDT!!! Que duro golpe se acaba de llevar Caliche!!! Leblanc va a buscar la cuenta 1....................... Pero interfiere Lincoln con una patada en la espalda de Leblanc, este se levanta rapido y va a encararse con Lincoln, ahora Leblanc se mofa de el enseñandole su dedo del medio y Lincoln le intenta aplicar un Clothesline pero Leblanc se agacha y Lincoln falla el golpe, Leblanc agarra ahora a Lincoln por detras y le aplica un Inverted DDT!!! Busca la cuenta 1..........................2........................ Pero interviene Caliche!! Este no le aplica una sola patada si no que empieza a golpear una y otra vez la cabeza Leblanc, el refree tiene que intervenir, ahora Caliche se va a por Leblanc, lo envia contra el esquinero, Caliche va corriendo sobre el, se sube a la segunda cuerda y comienza a aplicarle una serie de puñetazos en la cara a Leblanc, Leblanc parece que reacciona golpeando a Caliche con su bota en la cara, Leblanc ahora domina la situacion, carga a Caliche, parece que esta buscando aplicarle un Suplex desde ahi arriba pero Caliche no se deja, Lincoln poco a poco se levanta y ahora va sobre el esquinero, Leblanc levanta a Caliche, parece que finalmente va a aplicarle el Suplex pero vemos como Caliche cae sobre la cabeza de Lincoln!!! Leblanc acaba de matar dos pajaros de un tiro!!! Ahora Leblanc intenta levantar a los dos, al mismo tiempo, finalmente lo hace, Leblanc se prepara y... Doble Stunner!!! Un Stunner para ambos!!!! Este puede ser el final de la lucha, Leblanc se va a buscarle la cuenta a Caliche, 1................................2................................ Pero Lincoln pone la pierna de Caliche en el esquinero!!!! Esto aun no termina aqui!!! El refree le comunica lo sucedido a Leblanc quien se pone furioso y se va contra Lincoln a masacrarlo a puñetazos, uno y otro y otro y otro mas, le estan lloviendo golpes a Lincoln!! Ahora Caliche se aprovecha de la situacion, aun bastante lastimado tras el ultimo golpe de Leblanc, va por detras de Leblanc y logra comenzar a aplicarle su doloroso candado de submission Figure Four Leg Lock!!!! Figure Four Leg Lock para Leblanc!!! Ahora el debutante se duele, Caliche se asegura de que lo tiene bien agarrado, Lincoln esta aun lastimado y Leblanc puede rendirse sin que nadie interfiera el candado, Leblanc intenta llegar a las cuerdas, pero no puede!!! Leblanc cambia el tono de su cara, Caliche aprieta fuerte, Leblanc ve dificil seguir en la lucha, sigue teniendo lejos aun las cuerdas y se plantea el rendirse, Leblanc ya extiende su brazo, parece que hemos llegado al final, apoya su brazo en la lona y... Se impulsa para invertir el candado!!! Que gran maniobra de Leblanc que acaba salvarse de lo que parecia su inminente derrota!!! Ahora Caliche grita, se duele, se estira de los pelos, sabe que es el ahora el que corre peligro, Caliche estira su brazo, no llega, pero vemos que Lincoln se sube a las cuerdas se va a lanzar, Leblanc prosigue con su candado, Lincoln se lanza y impacta sobre las piernas de Caliche y Leblanc!!!! Brutal!!!!! Leblanc y Caliche se estan retorciendo del dolor y ahora Lincoln muy listo busca aplicar un doble conteo, extiende su brazo sobre ambos, el refree inicia la cuenta 1..............................2............................2,999!!! Noooo!!! Al unisono se salvaron Leblanc y Caliche que levantaron su brazo en el ultimo suspiro!!! Ahora Lincoln se lleva los brazos a la cabeza, levanta a Leblanc, va a terminar con el pero... Stunner de Leblanc!!! Stunner para Lincoln!!!! Ahora Leblanc se va a tomar aire a las cuerdas y milagrosamente Caliche ya lo esta esperando ahi, Leblanc voltea y...

WWE RAW. 28/10/12 Tumblr_ma7tvjJhDL1rf9c23o1_500

Sweet Chin Music!!!! Esto es todo para Leblanc y Lincoln, Caliche busca la cuenta 1....................................2.....................................3!!! 3!!! Y el ganador de la lucha es Caliche quien se impone ante dos debutantes que demostraron muy buenas impresiones, Caliche alza sus brazos y se marcha celebrando.
___________________________________________________



Aparecen los Mexicanos y campeones en pareja, Krdozo y Mariscal Azteca con su bici!!

WWE RAW. 28/10/12 Hunico%2By%2BCamacho%2Bentran2

Krdozo: Esta noche, una vez mas, los campeones en pareja se presentan ante todos ustedes como los únicos e inigualables que somos. La semana pasada vieron solo una prueba de que podemos destrozar a cualquiera que se nos ponga en frente, Candres y Maestro Benoit demostraron ser unos simples mediocres que no merecen ni tan siquiera mirar estos dos campeonatos. Esta noche parece ser que al GM se le hincharon las bolas y nos puso en un Handicap para ver si somos capaces de ganar en desventaja. Es un reto interesante pero no lo suficiente para acabar con la unidad y poder que nosotros, Mariscal y Krdozo, desprendemos dentro del ring. Esta claro GM, no hay rival que se nos ponga en frente, no tienes un par de retadores dignos que tengan la minima oportunidad ante nosotros, es por eso, que en Champions In A Cell nos iremos de putas Mariscal y yo a celebrar que nadie tiene los huevos suficientes para plantarnos cara.



Aparece el dueño y Gerente de RAW, Vince McMahon!! Este viene con un microfono y se queda bajo el tron para empezar a hablar.

WWE RAW. 28/10/12 Vince_mcmahon3

Vince: Vaya!! Señores, parecen que tienen un gran convencimiento de ser alguien completamente superior al resto y de poder destrozar a cualquiera que se les ponga en frente. Y si, es cierto, no tengo un par de retadores definidos para ustedes dos el próximo domingo, y eso es algo que me quita el sueño, que no me deja dormir, porque como GM quiero relevar esos campeonatos en pareja y llevarlos a lo mas alto de esta industria, hacer que los Tag Team Champions vuelvan a recobrar su nivel y no solo en cuanto a campeones si no retadores... Es por eso que me vi obligado a tomar una importante decision. En Champions In A Cell ustedes dos tendran lucha, saldran al ring y se prepararán para luchar y defender sus campeonatos, los cuales colgarán del techo y tendrán escaleras para descolgarlos!! Además de eso los estareis defendiendo en un RETO ABIERTO donde debeis demostrar que verdaderamente sois campeones y que podeis afrontar cualquier desafio.

Krdozo y Mariscal Azteca quedan en estado de shock al conocer que es lo que les depara en Champions In A Cell mientras que Vince se marcha riendo.
___________________________________________________

Segunda Lucha.
TMC Collection & Hazard & Maestro Benoit vs Krdozo & Mariscal Azteca. Handicap Match.


La semana pasada, Krdozo y Mariscal Azteca atacaron a Maestro Benoit y Candres antes de su lucha lo que les impidió que se realizara el combate pactado para dicha noche. Hoy, con la lucha programada, nos aseguramos de que se pueda disputar y que la integridad de Krdozo y Mariscal Azteca corra peligro al enfrentarse a tres hombres, Candres y Maestro Benoit que vienen con hambre de venganza de la semana pasada y Hazard que se suma a la lucha.

Vemos como Candres, Hazard y Maestro Benoit se están preparando para la lucha y equipandose cuando aparece Mariscal Azteca con su bici y comienza a golpearlos con una silla, Candres se hace a un lado y logra evitar que Mariscal lo masacre, Hazard y Maestro Benoit se encuentran muy graves, llegan medicos a atenderlos pero ahora Candres va por detras, agarra la bici de Mariscal y le da con ella en la cabeza!!! Mariscal queda KO y los medicos vienen a por el también por lo que, lo que era un Handicap se convierte en un 1 vs 1 entre Krdozo y Candres!!



Aquí aparece Candres, este viene bien recibido, sube al ring y se prepara para la lucha.

WWE RAW. 28/10/12 Tylerblack2



Aparece el componente de la mitad de los Tag Team Champions, Krdozo, quien viene recibido con abucheos y sube al ring.

WWE RAW. 28/10/12 220px-Hernandez_tna!

Esta todo listo, el arbitro manda sonar la campana, el combate ha comenzado!!! Ahora ambos luchadores se lanzan uno sobre otro, miden sus fuerzas, Krdozo gana el choque y ahora lleva a Candres hasta el esquinero donde le da varios golpes en la cabeza, el arbitro llega a separarlos, Krdozo ahora empuja al arbitro y sigue golpeando a Candres pero Candres reacciona con una patada en el abdomen de Krdozo y Krdozo le responde con un golpe en la cara, Candres le da otra patada en el abdomen y Krdozo otro golpe mas en el estomago, ahora Candres le da un Chop en el pecho a Krdozo, Krdozo no reacciona y Candres le da otro Chop mas, Krdozo queda apoyado sobre el esquinero, Candres va aplicarle otro chop mas pero para este toma carrera y justo antes de que el brazo de Candres chocara con el pecho de Krdozo, Krdozo lo agarra del brazo y se lo retuerce, ahora Krdozo comienza un severo castigo sobre el brazo de Candres, Krdozo va contra el esquinero y hace chocar el brazo de Candres contra este y repite el mismo proceso una y otra vez, finalmente Krdozo deja caer a un Candres bastante lastimado sobre la lona y ahora Krdozo se sube al esquinero, algo muy poco usual en el y se prepara, parece que se va a lanzar y... Standing Moonsault!!! Pero Nooo!!! Candres se retira en el ultimo momento y Krdozo se come por completo toda la lona!!! Ahora Candres saca provecho de la situacion y busca la cuenta 1..........................2.................................2,555!! Krdozo aun tiene fuerzas para mas!!! Ahora Candres se levanta y se queda en el filo del ring, parece que esta esperando la reaccion de Krdozo, esta esperando que Krdozo se levante, Krdozo con la ayuda de las cuerdas y unos cuantos segundos va reaccionando, Krdozo voltea y Candres se lanza con un Springboard Lariat pero Krdozo levanta su pierna y Candres colisiona de lleno con la pierna de Krdozo!!! Impresionante el golpe que se acaba de llevar Candres, le acaban de dejar la mandibula fuera de lugar, ahora Krdozo aprovecha la situacion para retomar el ritmo del match, Krdozo va a por Candres y lo levanta del suelo, ahora lo carga, malas noticias para Candres, Krdozo lo deja caer sobre su rodilla para aplicarle un Backbreaker!!! Candres se duele de la zona abdominal, pero no le da tiempo para mucho, porque Krdozo vuelve a cargarlo aplicando exactamente los mismos procedimientos y otra Backbreaker!!! Krdozo esta demoliendo a Candres, ahora Krdozo agarra nuevamente a Candres y lo sube al esquinero, a la tercera cuerda y este lo acompaña, una vez en las alturas Krdozo intenta golpear a Candres con su puño pero Candres retiene el golpe y se lo devuelve a Krdozo!!! Candres intenta reaccionar pero antes de que le de lugar, Krdozo ya se le hecha encima, comienza a cargarlo, calcula el espacio y ahora levanta a Candres de una vez para que este impacte sobre la lona con un sobrecogedor German Suplex!!!! La forma en que el cuerpo de Candres recibe a la lona pone los pelos de punta!!! Krdozo va a buscar la cuenta, sabe que es un buen momento para terminar con el combate y 1....................................2................................2,888!!! Aun no hay nada para nadie!!! Candres alza su brazo y la lucha sigue gracias a esa milesima, no pudo ser esta ultima vez para Krdozo pero ahora todo pinta que si puesto que Krdozo esta buscando terminar el combate con su movimiento final, Krdozo manipula a Candres facilmente, Krdozo carga a Candres, parece que hasta aqui llego todo, Krdozo va a aplicar su move pero Candres rapido se baja de los brazos de Krdozo, Candres hace voltear a Krdozo, le aplica una patada en el abdomen y despues de eso logra levantarlo asombrosamente para aplicarle un Falcon Arrow!!! Increible Falcon Arrow para Krdozo!!! Ahora Candres se toma sus segundos para respirar, Krdozo esta tirado en la lona y Candres tambien va a terminar con la lucha, busca su finisher, Candres se prepara en el esquinero, Krdozo esta apunto de ponerse en pie, Krdozo lo hace y Candres finalmente recibe a Krdozo con un tremendo Blackout!!! Blackout!!! Krdozo queda bastante dolido y cae del ring intencionadamente para que Candres no le haga la cuenta, recibe abucheos por ello, Candres baja del ring, va a por Krdozo el refree inicia la cuenta pero Candres de inmediato sube a Krdozo al ring y sin perder el tiempo busca la cuenta para Krdozo 1.................................2..............................2,99999!!! Nooo, aun no!!! Krdozo levanta su brazo, posiblemente los segundos perdidos al haber salido del ring fueron los que le salvaron la lucha, Candres se va a un esquinero a tomar aire, esta de espaldas a Krdozo, Krdozo se levanta mas rapido de lo esperado, Krdozo hace voltear a Candres y...

WWE RAW. 28/10/12 TUi0T

Border Toss!!! Border Toss!!! Esto es todo para Candres, Krdozo busca la cuenta y 1..............................2................................3!!!! 3!!! 3!!! Krdozo se hace con este duro combate, el publico abuchea pero es el campeón en parejas el que logra anotarse una victoria mas para su historial.
___________________________________________________



WWE RAW. 28/10/12 JBL_entrance_da_da_02

Willy: No me interesa lo que todo el publico piense o diga y mucho menos Rojiblanco, todos estan hartos de mi reinado pero eso no importa, lo que importa es que yo aun sigo reinando y no entiendo la insistencia de tipos como Rojiblanco de volver a luchar contra mi, les gane a todos en el scramble donde tenían mas oportunidad de ganar por que podían cubrir a un fracasado para intentarlo pero en una lucha mano a mano tus oportunidades pasan de ser bajas a nulas, si quieres luchar contra mi en el PPV y hacerme perder mi tiempo te hare pagar por ello, esta noche me enfrento al “campeón” si es que a eso se le puede llamar campeón y espero quizas Rojiblanco se haga una idea de lo que acontecerá en el PPV, Smooka ya me gano en una ocasión pero era una lucha sin importancia e irrelevante, esta noche también lo es con la diferencia de que una vez que lo derrote le exigiré al Gm que convierta en el retador numero 1 en el PPV, Criki y Oscar tomen nota que hoy les enseñare como se derrota a Smooka



Sale en escena Rojiblanko y ordena que paren su musica para comenzar a hablar.

WWE RAW. 28/10/12 Cody+rhodes

Rojiblanko: Para mi ese Scramble tambien era una lucha sin importancia, es un lucha de la que uno puede ganar de la pura casualidad y no se demuestra la verdadera valia y forma de lucha de uno dentro del ring. Smooka es tu objetivo esta noche, pero yo lo seré el domingo y ten por hecho que el Rojiblanko que salga al ring esa noche no sera el mismo al que venciste anteriormente. Sere USA Champion y te humillare, pero despues de perder el USA Champion, el grado de verguenza sera tal que se te quitaran las ganas de ir por un WWE Champion incluso las ganas de seguir en esta empresa. Esta noche te estare observando.

Willy se queda preparandose para luchar mientras nos vamos a comerciales.
___________________________________________________

Tercera Lucha.
Willy vs Smooka. Campeón vs Campeón.


Un duelo de lujo para RAW tendremos esta noche. El campeón de los estados unidos contra el campeón de la WWE, Willy contra Smooka. Willy viene sosteniendo un buen reinado con el USA Champion midiéndose y defendiendo ante rivales de categoría mientras que Smooka consiguió el WWE Champion y espera mantenerlo en su cintura durante el mayor tiempo posible. Dos de los exponentes de RAW cara a cara pero un solo vencedor.

Ya se encuentran ambos luchadores en el ring y el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate!! Ahora Willy se lanza rapidamente sobre Smooka y le da un tremendo rodillazo en la zona abdominal y posteriormente en la cara a Smooka seguido de golpes con el antebrazo en la cara, Willy corre y lazo al cuello para Smooka!!! El campeón de USA comienza dominando el combate y ahora toma a Smooka del pelo y lo pone de píe y nuevamente le da golpes con el antebrazo, ahora lo carga y lo empuja hacia las cuerdas, Smooka rebota y lazo al cuello para Smooka!! Wily cubre ahora a Smooka 1............................2........................... y la cuenta se queda solamente en 2!! La acción continúa en el ring porque Willy le da patadas en sus extremidades a Smooka, y ahora corre las cuerdas se devuelve, y le aplica un codazo en pleno estomago a Smooka!! Willy no ha dejado entrar en combate a Smooka, ahora lo levanta, lo lleva al filo del ring pero Smooka se lo saca con catapulta y Willy cae de espaldas al ringside!!!! Smooka reacciona, y salta con codazo encima de Willy!! El árbitro comienza con la cuenta fuera, pero la cuenta queda solamente en 2, y Smooka sube al ring, pero vuelve a bajar y carga a Willy y lo impacta contra la barrera de protecion, Smooka ahora sube a Willy al ring, el también sube y cubre a Willy y 1...............................2............................2,555!!! La cuenta queda ahí, Smooka se levanta, y al esquinero y espera a que Willy se levante, y salta con Flying Clothesline!!! Ahora lo toma del cuello, pero Willy le da un machetazo, carga a Smooka se lo lleva con Olympic Slam!! Lo vuelve a cargar y otro Olympic Slam mas!! Willy intenta reincorporarse al combate, y decide ir hacia un esquinero, Smooka se levanta y otro Flying Clothesline!! Ahora Willy cubre a Smooka 1.............................2...........................2,77!! y la cuenta se queda en 2, Smooka no se queda conforme y vuelve a cubrir a Willy pero la cuenta no se llega a iniciar Smook sentencia que esto llega hasta aquí, carga a Willy, Willy se quita y European Upercut de Willy seguido de un Full Nelson Slam!!! Willy está dispuesta en acabar con esto de una vez por todas, Toma a Smooka en con un Figura 4!! Esto puede ser todo para Smooka!! Que llave tan poderosa, una de las más letales que existen en la lucha libre, Smooka le duele demasiado la llave pero estira los brazos y de milagro logra llegar a las cuerdas y el árbitro le ordena a Willy que suelte a Smooka!! Lo suelta y Willy aprovecha el momento para tomar un respiro, se toma el cuello por el gran dolor que le infringió aquella llave, Smooka lo sigue, y Smooka lo ataca por detrás con puñetazos, pero Willy responde con golpes con el antebrazo, Willy lo toma del cuello, Smooka se suelta lo toma y German Suplex!!! Ahora bajan del ring, Smooka lo vuelve a tomar y se acerca a las escaleras metálicas, intentará el German Suplex sobre la escalera, pero Willy se suelta lo toma del cuello y brutal Suplex sobre sobre la escalera metálica!!! Willy sube al ring, y la cuenta va en 5!! El público ovaciona y quizás Smooka no puede regresar al combate, la cuenta va en 6, le queda poco a Smooka si no quiere perder el combate, la cuenta va en 7 y no hay señales que Smooka logre regresar al combate, la cuenta va en 8 y ahora si Smooka intenta levantarte, casi la cuenta en 9 y Smooka ya está al filo del ring, esto se va a acabar para Smooka pero a milesimas de segundos logra ingresar al ring!!!!!! Pero al parecer fue para peor, porque Willy lo espera para propinarle un burtal rodillazo en la mandibula!!! Smooka queda muy mal herido, Willy va a buscar la cuenta y este puede ser el final del combate 1.....................2....................2,9999!!!! Nooo!! Smooka levanta su brazo y Willy no da credito que haya tenido fuerzas para ello, Willy ahora se va a un esquinero, va a esperar la reaccion de Smooka, esperar que se levante para finiquitar con su finisher move, Smooka poco a poco se levanta, ya esta de rodillas, Willy se va a por el, intenta el Clothesline from Hell pero Smooka se agacha, agarra a Willy, lo levanta y Piledriver!!!! Piledriver para Willy!!! Ahora es Smooka quien espera la reaccion de Willy, Smooka se queda en el esquinero, Willy esta apunto de levantarse pero Smooka, impacientado, va por Willy y lo carga para aplicarle un...

WWE RAW. 28/10/12 AssaultDriver

Assault Driver!!!! Assault Driver!!!! Esto es todo, Smooka busca la cuenta y 1.................................2....................................3!!!! 3!!!! Smooka se hace con un intenso, bonito y disputado combate de campeon contra campeon, Smooka se marcha celebrando mientras que Willy mira a Smooka resignado por no haberse podido llevar este encuentro.


___________________________________________________


___________________________________________________

Main Event.
Oscar vs Criki. 1# Contender WWE Championship en Champions In A Cell. No DQ Match.


Llegamos al plato fuerte de la noche. Estos dos hombres la pasada noche cargaron con todo uno contra el otro y contra el WWE Champion. Al final del show pasado, Oscar estropeó la lucha entre Criki y Smooka y tras esto se pactó la lucha que a continuación veremos. El ganador tendrá el privilegio de ser el hombre que sea retador al WWE Champion en Champions In A Cell con el añadido especial de ser una lucha sin descalificación donde todo vale.



Aparece Oscar un Ex-WWE Champion que esta noche quiere ganarse la oportunidad de aspirar a la que denomina como "su pertenencia".

WWE RAW. 28/10/12 Tumblr_m7q1bx2vEI1ro0deeo2_250



Aqui aparece Criki, uno de los veteranos de la empresa que es recibido con reacciones mixtas y sube al ring sin perderle vista a Oscar.

WWE RAW. 28/10/12 IrqVp

Llega la hora de la verdad para ambos, el refree de un momento para otro manda sonar la campana, oficialmente comienza este combate sin Descalificacion que decidira el contendiente!! Ahora Oscar se lanza sobre Criki y empiezan a lloverle puñetazos a Criki, por la derecha, por la izquierda, por el centro, por todos los lados, el refree tiene que intervenir para que no termine aqui el combate debido a la brutalidad con la que Oscar ha recibido a Criki, ahora Oscar levanta a Criki y lo lleva contra el esquinero, lo deja ahi, toma carrera y rodillazo en el abdomen!! Criki se duele y ahora Oscar no lo deja caer a la lona, lo lleva a empujarlo contra las cuerdas, Criki a duras penas rebota, Oscar intenta un clothesline pero Criki se agacha, Oscar voltea, Criki intenta atacarlo pero recibe una tremenda Big Boot por parte de Oscar!! Oscar ahora tira a Criki afuera del ring y Oscar se baja del ring, Oscar trata de levantar a Criki pero Criki empuja a Oscar y se van sobre la mesa de comentarios!!! Criki ahora prepara la mesa de los comentaristas, Oscar esta tirado en la lona, Criki agarra uno de los televisores de la mesa de comentarios y golpea a Oscar con el!!! Ahora Criki levanta a Oscar, lo sube en la mesa de comentarios, parece que le quiere aplicar una Powerbomb sobre esta pero no puede levantar a Oscar!!! Oscar no cede a ser levantado por Criki y finalmente se acaba invirtiendo el ataque y es Criki quien cae sobre la lona!!!! Ahora Oscar baja de la mesa de comentarios, se toma su tiempo y va sobre Criki, ahora lo engancha de la cabeza y lo hace golpear sobre la mesa de comentarios!!! Hasta ocho golpes recibe la cabeza de Criki contra la mesa de comentaristas y ahora Oscar agarra a Criki, toma impulso y lo hace chocar contra la barrera de los protectores!!! Criki se duele y ahora se arrastra por el suelo, Oscar va otra vez por el y lo vuelve a empujar con la misma brutalidad!!! Criki tiene el costado ya marcado por la forma de los protectores, Oscar va a hacerlo chocar, una vez mas y por definitiva contra los protectores, esta vez va a tomar aun mas carrera para que el golpe se haga mas efectivo, Oscar va a empujar a Criki pero... Justo cuando Criki iba a chocar, este volteo la situacion haciendo que sea Oscar el que impacte contra estos!!! Oscar es ahora el que se queja del dolor en su espalda, ahora Criki aprovecha la situacion y lo sube al ring para buscar de seguido la cuenta 1................................2...............................2,555!! Aun no hay ganador!!! Oscar levanta su brazo y la lucha sigue para ambos, ahora Criki se lanza con un lazo al cuello de Oscar, Criki aprieta fuerte el candado, le falta respiracion a Oscar, Criki intenta ablandar a Oscar de todas las formas posibles y ahora fuerza mas y mas la rendicion de Oscar por medio de submission pero este no lo consigue, Criki sigue apretando y finalmente vemos como Oscar se esta levantando poco a poco!!! Criki no se lo cree, Oscar se sigue levantando poco a poco, Criki ya apenas hace fuerza con el candado, Oscar ahora se hace para adelante y lanza a Criki afuera del ring!!! Oscar ahora baja, agarra a Criki de la cabeza y lo empuja sobre las escaleras metalicas con brutalidad!!! Vemos como Oscar busca ahora algo bajo el ring y saca... Un palo de kendo!!! Oscar va a por Criki quien aun se esta recuperando del anterior golpe contra la escalera metalica y tremendo golpe en la espalda de Criki!!! Criki se va alejando como puede de Oscar, gateando y arrastrandose para que no vuelva a golpearle pero lo hace!!! Ahora Oscar le pasa el palo de kendo a Criki por el cuello y comienza a estrangularlo!!! Criki intenta alejar el palo por todos los medios hasta que finalmente el propio Oscar es quien lo hace pero le da un durisimo golpe a Criki en el estomago!!! El palo de kendo esta roto, Oscar lo agarra por un extremo y comienza a restregarselo a Criki por la cabeza!!! Oscar hace fuerza, a Criki le empieza a sangrar la cabeza hasta hacer un charco, Oscar finalmente para y ahora saca de debajo del ring una mesa, la plega bajo el esquinero y ahora sube a Criki al ring y busca la cuenta 1................................2............................2,999!!! Nooooo!!! Al propio Oscar le cuesta creerlo pero Criki sigue aguantando!!! Ahora Oscar vemos como se va a subir al esquinero, esta esperando que Criki se levante, Criki muy poco a poco lo hace, ya esta en pie, Criki voltea y Oscar se lanza pero Criki se hace a un lado y Oscar cae para que Criki comience a aplicarle sus Walls Of Jericho!!!! Las murallas para Oscar!!!! Oscar grita de dolor, es un candado del que pocos tienen el privilegio de resistir pero a Oscar poco le importa esto ahora porque estira sus brazos todo lo posible, da todo por el todo para llegar a las cuerdas que no se encuentran demasiado lejos, Oscar esta apunto de llegar a las cuerdas pero... Criki lo hace volver atras!!! Esto parece ser todo para Oscar, Criki aprieta y aprieta, Oscar va a hacer el ultimo esfuerzo por llegar a las cuerdas y... Si!!!! Finalmente llega!!!!! Oscar se acaba de salvar!!! Ahora vemos a Criki algo enojado, Criki levanta a Oscar, le intenta aplicar un Codebreaker pero Oscar lo rechaza, Oscar ahora intenta cargar a Criki para un F5 pero Criki se baja y finalmente empuja a Oscar para que caiga afuera del ring!! Ahora vemos como Criki saca una silla de debajo del ring y va a intentar golpear a Oscar con ella, Criki esta apunto de golpearle cuando Oscar retiene el golpe, le quita la silla y la sube al ring mientras que empuja a Criki contra el esquinero metalico!!! Ahora Oscar sube a Criki al ring, esta esperando que se levante para aplicarle un F5, Oscar espera que Criki voltee, ya esta en pie, Criki voltea y... Codebreaker!!! Codebreaker para Oscar!!!! Hasta aqui llego la lucha, Criki busca la cuenta 1.......................................2......................................2,9999999!! NOOOO!!! ¡¿De que esta hecho este hombre?! Oscar acaba de resistir el Codebreaker de Criki y ahora Criki se lleva las manos a la cabeza!! Ahora Criki levanta a Oscar y lo lleva contra el esquinero, va a subirse junto con Oscar a este, Criki ahora vemos como intenta cargarlo para aplicarle un movimiento pero Oscar no se deja manipular tan facil, Criki hace fuerza ahora pero Oscar no acaba de ceder y... Oscar carga a Criki para F5!!! Lo carga para F5!!! Oscar se lanza y F5 SOBRE LA MESA!!! F5 sobre la mesa que antes habia plegado afuera del ring!!! Holy Shit!!! Ahora ambos quedan completamente KO!!!! Pasan varios segundos y el refree inicia una cuenta para ambos 1..........2..........3.........4..........5..........6..........7..........8..........9..........9,5..........10!!! 10!!! 10!!! Esto ha terminado sin un ganador!!! Esto es un empate!!! ¿Que pasara ahora? Rapidamente entra Shane McMahon dispuesto a arreglar las cosas.

WWE RAW. 28/10/12 3e29be24

Shane: Viendo que es lo que sucedio, aquí nadie ganó, no puedo dejar sin un contendiente al WWE Champion, es por eso que desde la directiva llegamos a la siguiente determinacion. Smooka se enfrentará a Oscar y Criki por el WWE Champion en Champions In A Cell en un Hell In A Cell Match!!!!

Llegan las asistencias medicas a atender a Criki y Oscar mientas que con estas imagenes terminamos el show, nos vemos en Champions In A Cell!!!

___________________________________________________


Última edición por RAW General Manager el Mar 30 Oct 2012 - 23:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW. 28/10/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 28/10/12   WWE RAW. 28/10/12 I_icon_minitimeDom 28 Oct 2012 - 1:10

Luchas confirmadas para Champions In A Cell:

Battle Royal 1# Contender USA Champion: Los que no tengan lucha y hayan respondido a las carteleras.
Reto abierto por los Tag Team Champion. (Cualquier tag podrá participar sea de RAW, SD o luchadores no activos)
USA Championship Match: Willy vs Rojiblanko
WWE Championship Match: Smooka vs Criki vs Oscar en un Hell In A Cell.
Next Generation Champion (Intermarca): Ace Kendrick vs The Great Warrior
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

WWE RAW. 28/10/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 28/10/12   WWE RAW. 28/10/12 I_icon_minitimeDom 28 Oct 2012 - 2:27

buen show le gane a candres ........
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE RAW. 28/10/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 28/10/12   WWE RAW. 28/10/12 I_icon_minitimeDom 28 Oct 2012 - 2:28

WWE RAW. 28/10/12 459784477
pd:no sean wuebones los que saben hacer avatares y aganle una al GM de raw
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW. 28/10/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 28/10/12   WWE RAW. 28/10/12 I_icon_minitimeDom 28 Oct 2012 - 17:56

criki me empato, ja suertudo
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

WWE RAW. 28/10/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 28/10/12   WWE RAW. 28/10/12 I_icon_minitimeDom 28 Oct 2012 - 22:53

Snake pon el top 5 wee quiero saber como estube en general
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW. 28/10/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 28/10/12   WWE RAW. 28/10/12 I_icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 18:42

Igual, ni quería mi lucha... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW. 28/10/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 28/10/12   WWE RAW. 28/10/12 I_icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 23:27

Ya está el show completo, disculpas para Willy y Smooka pero Moncho no me narró la lucha y eso alteró por completo mis planes puesto que yo narré el show en fin de semana porque sabía que tendría tiempo para ello y hasta este momento no he podido encontrar un buen momento para narrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW. 28/10/12 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW. 28/10/12   WWE RAW. 28/10/12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW. 28/10/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: