Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
Tema: Mi nuevo tron(Gangnam Style) Lun 22 Oct 2012 - 7:37
mi nuevo tron que rulea para que el GM de raw sepa cual es ¬¬ la semana pasada pusieron el 1ero que salio en youtube pd:Goda es puto
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Mi nuevo tron(Gangnam Style) Lun 22 Oct 2012 - 20:56
Que relevante anuncio para la empresa.
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Re: Mi nuevo tron(Gangnam Style) Lun 22 Oct 2012 - 22:01
CM Monster escribió:
Que relevante anuncio para la empresa.
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
Tema: Re: Mi nuevo tron(Gangnam Style) Mar 23 Oct 2012 - 1:16
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Mi nuevo tron(Gangnam Style) Mar 23 Oct 2012 - 1:27
caliche2da WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
Tema: Re: Mi nuevo tron(Gangnam Style) Mar 23 Oct 2012 - 1:32
es qke si no al GM no le iba llamar la atencion y no lo iba aver xdd!!
God of Dark WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 95 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 26 Localización : Talca,Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: God of Dark Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb
Tema: Re: Mi nuevo tron(Gangnam Style) Mar 23 Oct 2012 - 3:59
Ante la seriedad e importancia del tema haré una respuesta igual de seria
TE LA COMES
Tema: Re: Mi nuevo tron(Gangnam Style) Mar 23 Oct 2012 - 8:11
God of Dark escribió:
Ante la seriedad e importancia del tema haré una respuesta igual de seria
TE LA COMES
somos tan serios
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: Mi nuevo tron(Gangnam Style) Mar 23 Oct 2012 - 16:16
esta seccion esta llena siempre de temas como este, no es el primero, mirad el tema "justificacion de moderadores" o cualquiera de krdozo y se ve que este no es el peor, pero aun así caliche se la come del reves
Tema: Re: Mi nuevo tron(Gangnam Style) Miér 24 Oct 2012 - 1:47
the omega legend escribió:
esta seccion esta llena siempre de temas como este, no es el primero, mirad el tema "justificacion de moderadores" o cualquiera de krdozo y se ve que este no es el peor, pero aun así caliche se la come del reves
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
Tema: Re: Mi nuevo tron(Gangnam Style) Jue 25 Oct 2012 - 3:09