Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: WWE NXT24 de mayo de 2010 Lun 24 Mayo 2010 - 22:57
Recuerdo del primer mensaje :
Empieza NXT de estar sin shows por el draft y el PPV Extreme rules donde ya sabemos quien es campeon y varios contendientes ___________________________________ Dark match Sergio vs The phenom
_________________________________ Sale el GM de NXT
GM:Hola publico querido hoy no he venido para fardar si no para explicaros que emocionante combate habra por parte de NXT y esta sera brutal ya que criki tendra que enfrentarse a 5 personas en un scramble match muy singular ya que cada luchador tendra que apostar algo
La gente ruge de emocion
GM:Pero aqui no acaba todo por que SD y RAW tendra a un luchador de su marca en su combate y por ahora se sabe quien es el luchador de SD su nombre es....................... AJ diablo
LA gente grita el ex-GM de ECW y el ultimo que hizo un show estara en el PPV por el titulo que nunca ha tenido
GM:AJ ha apostado a diablillo en el combate asi que el que cubra a aj diablo en el combate y termine sera el dueño de su mascota.
Bueno hablaremos de los demas participantes por parte de RAW aun no esta especificado, y ahora por parte de NXT, cristian X se apostara un hipotetico combate contra el campeon asi que el que consiga su apuesta podraretar a el campeon de la ECW CUANDO QUIERA
El estadio ruge
GM:Luego tenemos a simply phenomenal que aun no se sabe que apostar y para acabar hoy se decidira cual es el ultimo puesto en una triple amenaza entre los nuevos y Tijuana´s Xtreme Flyer
El publico no se puede contener _______________________________________
Primer match Hoy empieza las clacificatorias para el primer Kings of NXT que se jugara la final en el PPV hoy veremos un combate que si sale bien puede clacificarse para la sg ronda normal match King styles vs candice michel
Segundo match Hoy empieza las clacificatorias para el primer Kings of NXT que se jugara la final en el PPV hoy veremos un combate que si sale bien puede clacificarse para la sg ronda Normal match Vattitude vs Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ vs Mr personalidad
Tercer match Criki estuvo a punto de perder en el draft contra rugal y cristian X y simply phenomenal se han ganado el derecho a luchar por el titulo en OTL pero como el GM ha visto que no tendran como quisieron ha planeado esto un match titular el que gane sera el ECW world championship y apostara su titulo en OTL el que no recibio la cuenta se jugara el hipotetico combate hablado antes y el que reciba la cuenta tendra que elegir una apuesta
Triple amenaza ladder match for the ECW world championship Criki vs Simply phenomenal vs the cristian X
Main event Quien estara junto con aj diablo criki simply phenomenal cristian X y un luchador de RAW eso lo veremos en este combate que te ndra la modalidad en la cual el que haa una cuenta a 5 (no a 3) encima de una silla con alambres de espinos gana Amazing crazy match Mizard vs Alex Sydal vs Awesome Terry Cage vs The JEM vs Tijuana´s Xtreme Flyer vs Angemon
Preguntas 1ºDime la apuesta que haras en el PPV Over the limit EJ:cabellera ,mascara, titulo ......(obligatoria pero no cuenta para nada en el match) 2ºDime como chris benoit no consiguio sus reinados mundiales(son campeonatos no reconocidos) 3º Quien es este luchador dime todo lo que sepas de el http://profile.ak.facebook.com/object3/1946/11/l64157764761_8036.jpg 4ºQuien es tu luchador favorito dime todo lo que sepas de el y tu opinion de el Promo-opcional
Las respuestas como maximo para el viernes 00.00 o si no hay tiempo el sabado por que nos hemos retrasado mucho en el draft
Última edición por the omega legend el Jue 27 Mayo 2010 - 17:21, editado 2 veces
Autor
Mensaje
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE NXT24 de mayo de 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 1:57
Las Luces Se Apagan En La Arena Donde Se Presenta Esta Noche El Show NXT, Todo La Arena Se Pone De Un Color Obscuro Absoluto, Las Luces Se Apagan & En La Pantalla Gigante Sale Este Video & Musica
La Gente No Sabe Que Paso Aqui, Suena La Cancion, Ya Esta Apunto De Terminar, Cuando Un Estallido De Pirotecnia Azul Inunda La Arena & Suena La Musica Que Ya Todos Conocen
Sale Criki, & Camina Entre El Humo Azul, Hasta Subir Al Ring & Tomar Un Mic.
Criki:
Bueno, Bueno, Bueno, No Es Bastante Tener Una Lucha En El Drat Contra Rugal Kane Que Nos Llevo A Lo Extreme & Todavia Luchar Contra Sympli & The Christian X & En Over The Limit Tambien..!, Ni Modo Yo Queria Probar Por Que Este ECW Championship Esta En Mi Cintura, Para Todos Aquellos Que Hablan & Dicen "Jaime L Es El ECW Championship" Se Equivocan Soy Yo, En Donde Esta Ese Cinturon En Estos Momentos, En La Cintura De Jaime O En Mi Cintura, Les Guste O No Yo Soy El ECW Champion, & No Hay Mas, Les Dule Aceptarlo, Ya Aceptenlo, Asimilenlo Yo Soy El ECW Champion..! Ya Soy Yo!.
Cambiando Un Poco De Tema Sympli Hablo & Hablo En Extreme Rulez, Si No Mal Recuerdo Dijo Esto "Criki Quieres Mandarme Al Hospital Demuestralo!" Si ¿No? Eso Digo Esa Basura, Pues Mira Mi Buen No Pude Mandarte Al Hospital, Por Que Ni Siquiera Te Presentaste A La Lucha De NXT, & Como Tu Dices Se Me Presentan Ante Mi Otro Oportunidad Por El Oro, Pero Solo Sera Eso Otra Oportunidad, Por Que El Oro Se Quedara En Esta Cintura Por Mucho Tiempo Demostrando Lo Que Soy Un Grande!, & Esta Palabraria Absurda No Demuestra Nada, Lo Demostrare En El Ring, Pateandote El Trasero & Dejandoto Como Lo Que Eres Un Sobrevalorado Que No Llegara A Ser Campeon Mundial, Por Lo Menos Mientras Este ECW Championship Este En Mi Cintura, The Christian X Nunca Tendras Este ECW Championship, No SDe Ni Siquiera Que Diablos Haces En Este Maint Event Por El Campeonato & Mas Cuando Veo Una Promo Tan Mediocre & Con Falta De Palabras "Duele Ver A Un Tipo Llendo Por El ECW Championship Cuando Le Faltan Ideas & No Le Sobran Palabras" Los 2 Se Meten Esta Noche Con El Campeon De La ECW & Despues De Meterse Conmigo Al Ring, El Proximo Sitio Que Veran Sera El Hospital!
Para Rugal Kane Que Tratara Otra Vez De Ganarme El ECW Championship En Over The Limit, Rugal Mi Buen Amigo El Resultado Sera El Mismo Me Volveras A Ver A Mi Levantando El Cinturon, Mientras Tu Me Vez En La Lona & AJ Diablo Tu Quieres Mi ECW Championship, Has Manifestado Que Vienes Por El!, Que Lo Quieres, ¿Lo Quieres En Realidad AJ? Aqui Esta AJ!, Ven Por El!!, Por Que Si Lo Quieres Tendras Que Pasar Por Mi!
Hoy Una Defensa Mas De Las Muchas Que Habra Pero En Todas El ECW Championship Sera El Mismo Siempre Yo!.
Tiro El Mic & Me Largo A Backstage
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE NXT24 de mayo de 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 5:18
Simply Phenomenal Eres campeón por algo Criki y es porque Jaime l no está presente, ¿Ya te crees grande por ser campeón Mundial?, para ser grande no solo es ser campeón, si le ganaste a Rugal, no te habrás enfrentado al verdadero Rugal, Rugal es superior a ti en muchas cosas.
Si mis palabritas son absurdas, ¿Las tuyas que serán?, lo único que sales a hablar es a decir que eres el mejor, que eres un rey con ese campeonato, si lo ganaste fue simple suerte, ¿Criki superior a Rugal?, Jajá.. sí admito mi derrota en Extreme Rules, aunque no me haya presentado si lo admito perdí por irresponsable, no tengo escusa alguna, pero lo que no entiendo, ¿Derrotaste a Rugal?, estarás muy prendido o ¿El gran Criki se renovó?, le dices a Christian X Basura y que no sabes que hace aquí, déjalo el quiere mejorar, ¿Te importa lo que diga?, me encantaría verlo como campeón Mundial, para ver cómo te cierra la Boca, como dice el dicho ''NO HAY ALGUIEN SUPERIOR A OTRO TODOS SOMOS IGUALES'', puede que Christian X gane el combate, así como tú ganaste de suerte en Extreme Rules y te convertiste en campeón Mundial...
Sí eres campeón es porque Jaime se canso de ser tan campeón y de que soñaras su título debió de decir ''Criki me da pena, mejor me iré por un Tiempo'', me encantaría que insultaras a Jaime, para ver cómo te cierra la Boca, seguramente dirás que Jaime es superior que yo y que solo lo uso para defenderme si lo admito Jaime es superior a mi por lo menos admito eso, y ¿Tú?...
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: WWE NXT24 de mayo de 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 5:57
Criki:
Vamos Simply ¿Es Encerio? Jajajajajajajajajajajajaja Esta Vez Me Hiciste Reir Encerio Jajajajajajajaja ¿Y Tu Quien Eres? Nadie! Para Frontear Conmigo No Digas Jaime L, Jaime L Ya Por Favor Simply Deja De Mencionar Ese Nombre Por Dios Quieres Que Diga Algo:
JAIME L ERES BASURA!, NO APARESISTE EN EXTREME RULEZ ¿POR QUE? POR QUE ME TUVISTE MIEDO!!! JAJAJA TE RETO A MOSTRAR TU PENOSA CARA AQUI EN NXT VAMOS VEN..!
Yo No Necesito De La Suerte!, La Suerte Es Para Los Perdedores!!, Decir Que Fue Suerte Lo Que Me Dio El Campeonato, Es Como Decir Que 2 + 2 Es 7!, Vamos Simply Phenomenal, Yo No Soy Igual A Ti, SOY SUPERIOR, ¿Saber Por Que Lo Soy? Por Que Me Siento Superior & Como Consecuancia Lo Soy!
¿Tu Que Eres? Un PERDEDOR, Admites Que Alguien Es Superior A Ti Que Iluso, Que Pobre, Soy Superior, Gane Por Que Soy Lo Mejor, Mejor Que Tu, Mejor Que Jaime L, Mejor Que Rugal, Mejor De El Que Se Me Ponga Enfrente Les Duela O No!
Tema: Re: WWE NXT24 de mayo de 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 5:59
Que Bonitas Me Salen Las Promos =D Todo Gracias A FLX =D
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE NXT24 de mayo de 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 6:43
Simply Phenomenal Te lo dije con ese campeonato te crees Dios, sí admito la derrota por qué es ser una buena persona y un buen luchador, tú insultas y nada más, no aceptas tú derrota solamente buscas pretextos, es que no estaba preparado, es que me daba flojera, ¿Qué más quieres decir?, por favor.
¿Te sientes superior?, mientras más hablas más se alimenta mí Ego, tú habla lo que quieras no hace falta estar respondiendo a tus palabras, ¿Por decir que eres superior a mi ya lo serás y lo admitiré?, no puedes obligarme a nada, ¿La Suerte es para los perdedores?, entonces que eres ¿Un perdedor?, Tú solo te echas de cabeza, eres un Joven con Suerte, no sé como dices que la Suerte no sirve, sí por eso estas aquí.
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE NXT24 de mayo de 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 6:48
Criki escribió:
Criki:
Vamos Simply ¿Es Encerio? Jajajajajajajajajajajajaja Esta Vez Me Hiciste Reir Encerio Jajajajajajajaja ¿Y Tu Quien Eres? Nadie! Para Frontear Conmigo No Digas Jaime L, Jaime L Ya Por Favor Simply Deja De Mencionar Ese Nombre Por Dios Quieres Que Diga Algo:
JAIME L ERES BASURA!, NO APARESISTE EN EXTREME RULEZ ¿POR QUE? POR QUE ME TUVISTE MIEDO!!! JAJAJA TE RETO A MOSTRAR TU PENOSA CARA AQUI EN NXT VAMOS VEN..!
Yo No Necesito De La Suerte!, La Suerte Es Para Los Perdedores!!, Decir Que Fue Suerte Lo Que Me Dio El Campeonato, Es Como Decir Que 2 + 2 Es 7!, Vamos Simply Phenomenal, Yo No Soy Igual A Ti, SOY SUPERIOR, ¿Saber Por Que Lo Soy? Por Que Me Siento Superior & Como Consecuancia Lo Soy!
¿Tu Que Eres? Un PERDEDOR, Admites Que Alguien Es Superior A Ti Que Iluso, Que Pobre, Soy Superior, Gane Por Que Soy Lo Mejor, Mejor Que Tu, Mejor Que Jaime L, Mejor Que Rugal, Mejor De El Que Se Me Ponga Enfrente Les Duela O No!
Callate Basura que ganaste gracias a mi
xD
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: WWE NXT24 de mayo de 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 11:11
Promo(para criki yy simply) Callaos escorias por que os creeis luchar contra una leyenda o ganar un cinturon os creeis que sois la cima de NXT os digo que aun no lo soys por que solo han pasado 3 semanas de esta NXT y aun no hay nada decidido de quien governara por eso os digo algo si criki te crees que eres un campeon mejor que jaime haz lo que el hizo vence a simply legalmente hoy y simply si quieres ponerte a decir "jaime esto jaime lo otro" nunca llegaras a ser un verdadero campeon mundial si jaime perdio el titulo por que no tuvo ganas pero tu eres casi igual que jaime L y sí lo mejor que puedes hacer es decir y sacar lo mejor de un luchador pero si siempre haces esto no resaltaras como campeon nunca y por eso os dare una dosis de medicina la semana que viene en un single match no importa lo que pase esta semana luchareis los dos y si alguno consigue ganar o retener el titulo el combate sera por el titulo de la ECW os dire cual es el tipo de combate: Sera un I quit match pero en vez de sacar al rival I quit Criki tendra que sacar a Simply "you´re a better than Jaime L" y Simply tendra que sacar a Criki "Jaime L is the best ECW champions and I a garbage"
Lo tomais o lo dejais
Fin de Promo PD:garbage es basura
Tema: Re: WWE NXT24 de mayo de 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 18:59
Criki:
Symply, Symply, Symply, La Verdad Que Eres Un Tonto, Confundes Todo, Aver Como Le Te Explico, Yo Nunca Te Dije Que Admitieras Que Soy Superior A Ti, Yo A Diferencia De Ti, Un Pobre Perdedor, No Lo Necesito ¡YO SE QUE SOY SUPERIOR A TI !, ¿Por Que? Por Que Me Siento Superior! & Como Ya Te Dije En Consecuencia Lo Soy Symply, Mientras Tu Admites Que Una Basura Como Jaime L Es Mejor Que Tu, Jajajajajajajajaja ¡Como Hay Perdedores Aquii! Como Sea Symply, Soy Mejor Te Duela O No, Lo Demas ¡Me Vale!
Omgea Legend Yo Acepto, Para Sacarle A Su Novio Jaime L, De La Boca Ya Que Solo Habla & Habla De El ¡Symply Preocupate Por Ti & No Por El, Ya Que Tu Un Perdedor & No El, Estara Conmigo En Ese Ring!
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: WWE NXT24 de mayo de 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 21:36
JaJaJaJa Lo Que Me Da Mas Rsa Aun Que Simple Phenomenal Palabrea Poniendo Siempre A Jaime L Adelante Jajajajaj
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE NXT24 de mayo de 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 23:57
Ja ! lo que me da más risa es que le pides las respuestas a todo Mundo, es más, ¿Quién te pregunto?, es más ¿Qué haces aquí?, que no decías que WWE era una Basura y que WWF era la mejor, ahora que WWF no ha puesto carteleras ni nada te vienes aquí, sí meto a Jaime en todo, pero por lo menos no estoy pensando en BoD todo el día, ¿Verdad?, dices que vas a ganar a todo el Roster de NXT, sí ganaras pero con respuestas sopladas.
..........
Simply Phenomenal Criki, sí yo soy un Tonto, ¿Tú que serás?, ¿Te sientes superior?, ¿En qué?, en presumir, sí todos sabemos que eres la Reyna de los presumidos, me encantaría que pierdas ese título para ver ahora que andas presumiendo y diciéndole a todos eres superior a mí, ¿Por qué?, porque soy campeón, eres superior a mí, ¿Por qué?, porque te sientes superior Ja! me encantan tus frases conmovedoras.
Sí como hay perdedores verdad, como hay perdedores, ¿Por qué te llamas a ti mismo?, tú eres el Tonto riéndote de todo a cada rato, espera, creo que mi Ego se alimenta más, habla di lo que quieras, es más tus palabras no me afectan, yo sé lo que soy, tú no me pones orden, sí soy un Tonto, una Basura, no me importa, porque sí yo soy eso, ¿Tú que serás?...
Tema: Re: WWE NXT24 de mayo de 2010 Dom 30 Mayo 2010 - 0:50
Criki:
Si Tu Eres Eso ¿Que Soy Yo? Ya Te Lo He Dicho Miles De Veces Symply, Soy Un Ser Superior, Alguien Fuera De Seria, Si Pierdo El Titulo, Sera Por Que Hubo Una Trampa, & Omega Te Hizo Un Favor, Yo No Lo Pierdo Por Mis Meritos. Soy Superior Symply, No Hay Mas, No Presumo Nada Symply, Simplemente Digo La Cruda & Buena Verdad.
Si Te Parece Que Presumo ¿Por Que? Mas Bien Digo La Verdad, La Verdad Es Que Soy El ECW Champion, La Verdad Es Que Soy Lo Mejor De NXT, La Verdad Es Que Todos Los De Este Patetico Roster A Exepcion De Mi, Son Unos Perdedores, & La Verdad Mas Importante Es Que Soy Un Ser Superior.