WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SummerSlam.

Ir abajo 
+10
Rattlesnake
The Great Warrior
Mafia
El Comediante
Evil
Smooka
CM Monster
Ace Kendrick
Hazzard
The Ring General
14 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 2:40

SummerSlam 2012

Resultados SummerSlam. YCUvS



Y llego al fin el evento más grande del verano, el segundo PPV grande del año, con una gran camada de luchadores que quieren ganarse algo en el quizás segundo PPV más importante de todo el año, Jomo, Rattlesnake, Criki, Evil, Inmortal One, HardyPunk, Willy, y muchos más luchadores que han demostrado ser de los mejores estarán aquí desde el Staples Center de Los Angeles!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SummerSlam. Commantateurec31sd3ee2qf2
Evil:Estamos para abrir el show de Summerslam , todo esta apagado, es el 5º aniversario del mayor evento del verano......EN OCTUBRE, empezamos el evento con la lucha mas interesante en modo de mercadotecnia y nivel de ki, Charlie Sheen vs Omega legend.Yo soy Evil y este de aquí Wesker y seremos los comentaristas de este combate, no habra público en la arena excepto GOD MODE GOD,Criki , Willy y el perro de snake.
Resultados SummerSlam. ZackRyder2012
Evil: ¿Wesker que opinas de que seas gordo y que de que estoy ebrio?
Wesker:Bueno estoy riendome enojado por que no has preguntado por el combate, que va a comenzar en el comienzo, ahora saldra los participantes.

Evil:Aparece el Arbitro especial del combate, Maestro arjona, mientras entra va cantando “se nos muere el amor”, el público llora con su voz maestrica aúnque no hay público.
Resultados SummerSlam. TLMD_06.20.12_arjona
Arjona con el micro empieza a hablar como maestro:
“Hoy es un gran día y me honra ser el arbitro invitado de este combate, es por eso que quería dar estas palabras a todos los que han hecho posible , GRACIAS A TODOS”

Sale el integrante de the godest of music , un grande entre grandes, el oponente de maestro Sheen en este PPV,el es The Omega Legend
Resultados SummerSlam. Charlie
ESPERAD , un negro apareció en el estadio mientras que omega lo mira con cara de enfadado,pero esperad el negro ACABA DE EXPLOTAR, no aguanto el nivel de ki tan poderoso que hay en el ambiente, Omega entra en el ring mientras espera a su maestro rival

Resultados SummerSlam. Hotshots
Sale Maestro Charlie Sheen , ha liberado tanto ki que aunque este limitado a mas del 2% hay una explosion brutal , Sheen entra en el ring mientras que se fuma un puro y mira a Omega diciendo que lo acabara la lucha antes de fumarselo, ambos estan en el ring y se miran y empiezan a sacar su ki hasta su maximo permitido!!!!

Resultados SummerSlam. Jerrylawlerjimrossoc8
Wesker:Menudo poder, no se si podre resistir semejante poder y a aguantar sin comer tanto tiempo

Evil:Callate Gordo, Y EL COMBATE COMIENZA

Sheen y Omega empiezan a luchar, el combate esta siendo muy parejo, estan haciendo contrallaveos continuamente, parece que sheen posee mas fuerza bruta y con golpes de karate fu deja en una esquina a omega legend pero este usa su agilidad para esquivar un puñetazo de arjona y rodar para ponerse de manera rapida detrás de sheen y aplicarle un back suplex , rapidamente se levantan ambos y empiezan a darle puñetazos rapidamente pero Omega herra un golpe y sheen le aplica un belly to belly , omega se levanta rapidamente pero Sheen corre hacia el y le aplica un big boot, luego rapidamente le aplica un candado de cuello pero Omega agarra de los hombros a Sheen toma impulso y da una voltereta mortal dejando a su rival en el suelo!!!! ambos se levantan pero Omega corre y le aplica una clothesline pero Sheen lo esquiva , ambos corren y se impulsan por las cuerdas Y SE GOLPEAN FORMANDO UNA X.
Arjona esta viendo el combate asombrado mientras que ve a ambos levantarse , Omega toma la delantera y se levanta corriendo y patea a Sheen y rapidamente le aplica la llave del cangrejo
Resultados SummerSlam. Mat2
Omega sabe que solo puede vencer por cuenta de 3 , pero sigue apretando y Sheen usa todo su ki para llegar a las cuerdas, Omega sigue apretando y Arjona no puede hacer nada pues no hay descalificacion¿pero que.....? OMG Sheen empieza a escalar las cuerdas y hace que Omega se dé de bruces con el suelo del ring, Sheen se ve un poco cansado pero este se baja del ring y saca una silla pero al levantarse Omega corre hasta fuera del ring para darle una patada en la cara con la silla y ambos quedan fuera del ring , Omega es el primero el levantarse agarra la silla y empieza a golpear a Sheen con ella, este se ve dolorido y vemos a criki llorando con el daño que esta recibiendo su modelo y maestro Sheen , Omega levanta a Sheen dolorido e intenta hacer la mierda que hacia cm punk con la silla cuando era heel en su feudo con jeff hardy pero cuando empieza a correr Sheen lo empuja y Omega se da de bruces con el poste.
Omega y Sheen parecen en mal estado mientras que vemos a criki preocupado, a el perro de Snake molestando a GOD y a willy y Evil jugando al domino mientras que ven el combate y lo comenta todo a la vez, Wesker es puto y se fue hace tiempo. Sheen se levanta primero y hace su taunt , parece que va a aplicar su finisher que ha entrenado durante su estancia con los kaio,y mientras teletransporta a Omega y él a la calle le aplica una patada del millon de unidades de poder
Resultados SummerSlam. Kenny-omega-vs-low-ki
Omega esta medio muerto pero aun puede luchar por que no esta muerto, Sheen esta cansado, parece que si usa ese ataque mas de 2 veces podría explotar todo el país por su impacto según nos han comentado su creador.
Omega y Sheen logran levantarse pero estan en las calles de Nueva York, pero a ellos no les importan y siguen luchando , hasta unos policias intentan detenerlos, pero ambos unen fuerzas momentaneamente para evitar ser detenidos, Sheen al ser un experto en esto es el que mejor lo hace, a los pocos segundos empiezan a aparecer ninjas y clones malignos de Evil ebrio y Willy pero Omega dice algo:
“Lo siento Sheen , si seguimos así tardaremos 3 minutos y eso es mucho, aumentare mi nivel”
Resultados SummerSlam. Dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3--20071106111738652
Aunque Sheen intento detenerlo, una explosion de ki invade todo nueva york y lo deja en ruinas.Después de unos segundos Sheen y Omega siguen luchando pero Omega tiene el control de la lucha , Omega le aplica 3 Fuck You sin necesidad de cuerdas y 2 Acompañame a estar solo, Sheen intenta evitar los golpes pero usar el ataque de patada del millon de unidades de poder lo ha cansado demasiado, esta acorralado, pero de repente se levanta y habla:
“Omega si quieres cambiar las reglas yo tambien usare el 8% de mi poder en vez del 2% que estabamos usando antes”

Omega:”hagamoslo juntos , pero hasta el 10% así sera un numero mas redondo”

Omega y Sheen aumenta de nivel y antes de que destruyan nuevamente nueva york , aparece Willy con a la mitad de su poder
Resultados SummerSlam. Mr._Popo_Trans
Willy mira a ambos y los teletransporta al estadio y les regenera la energia con su magia.

Willy:”Siento no quedarme mas tiempo viendo este maravilloso combate , haciendome recordar mis combates contra Panchito, pero mi planeta me necesita”
Resultados SummerSlam. 250px-PoochieRises
Sheen y Omega empiezan de nuevo el combate , Omega esta vez no puede dominar a Sheen , ambos estan intentando hacer un candado pero el contrario le contrallavea, ambos se empujan a la vez Y SE APLICAN UN PUÑETAZO DEDICADO A ARJONA A LA VEZ!!!!!!


Arjona revisa a ambos luchadores que no tengan ninguna lesion aunque gracias a la magia de willy se curaron partes de sus heridas anteriores por el estilo & les recuerda a los comentaristas que esta lucha no puede ser detenida por lo cual no tiene sentido dejar esto en empate ... ahora si el arbitro mira a ambos ... les pregunta si quiere rendirse y ambos responden gritando que nunca y se levantan mientras que se miran Omega se encara con Sheen lentamente ... ambos se miran las caras & miran Criki junto con arjona ... Arjona le ofrece su mano a ambos ; pero los tres se abrazan! Criki aplaude esta señal de respeto los tres se alejan y se reanuda el combate,Sheen comiensa con una palanca al brazo ... le dobla el brazo a Omega una vez mas & termina con codaso al brazo! Sheen tira de este y cabezazo dedicado a Zidedine Zidane! Omega se levanta mientras sangra por la boca pero Sheen empiesa a dar codazos a Omega ... 1 ... 2 ...3 ... 4 codazos y se impulsa con las cuerdas para atacar a Omega pero este lo recibe con catapulta! Sheen se levanta rapidamente pero Omega le aplica un clothesline Omega levanta a su rival y lo lleva a la esquina del ring y le aplica irish whip contra el esquinero contrario pero Sheen salta y se queda en la tercera cuerda de pie , ahora salta con un moonsault perfecto PERO OMEGA LO AGARRA EN EL AIRE Y FUCK YOU, Omega lo cubre (recordemos que la cuenta es a 5)1...2....3.....4 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sheen quiere ganar, Arjona mira a ambos y ven como se estan destrozando el uno al otro, Omega espera a que sheen se levante y este de espalda a él Y BULLDOG pero Sheen lo empuja y lo deja en el esquinero atrapado boca abajo , Sheen intenta bajar al ring pero Criki le da 3 sillas y una mesa para que no salga del ring , Sheen agarra una silla y empieza a golpear en la pierna de Omega, 1...2....3....4..5...6..7...8..9..10 HASTA DIEZ VECES, pero omega con todas sus fuerzas a la siguiente agarra la silla y le golpea con ella a Sheen, Omega se pone del derecho y sheen se levanta , ambos tienen una silla y omega salta hacia sheen PERO SHEEN ES MAS RAPIDO Y ES OMEGA EL QUE RECIBE EL SILLETAZO, Sheen cubre a omega y arjona hace la cuenta 1....2.....3 NO , solo llego a tres, Sheen se levanta y pone la mesa derecha, luego pone a Omega con dificultad y se va hacia el esquinero mide la distancia hacia la mesa ... y se lanza contra Omega que esta en la mesa! FIVE STAR FROGH SPLASH CONTRA OMEGA EN LA MESA! Ahora ambos estan tendidos en el suelo, parece que no se puede levantar , pero sheen con un esfuerzo titanico pone una mano a Omega, 1......2......3........4.....4'99999999 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE OMEGA SE LIBRO , Sheen tiene peor cara que cuando acaba una de sus fiestas con sexo, drogas y alcohol, Arjona se acerca a ambos y les dice que pueden dejarlo cuando quiera pero ambos contrincante los niegan con su últimos suspiros, Sheen va arrastrandose y sale del ring, y saca una escalera , ahora la toma , la intenta meter pero Omega Intenta quitarsela , ambos forcejean pero Sheen le golpea brutalmente con ella en el estomago y Omega cae a la lona , sheen deja la escalera así y entra en el ring ahora levanta a omega Y LO CARGA, VA A INTENTAR TIRARLO A LA ESCALERA Y LO CONSIGUE, Sheen tambien cae al suelo exhausto Sheen levanta a Omega e intenta hacerle un codebreaker PERO OMEGA AGARRA A SHEEN Y LE APLICA UNA SEMIBOMBA,
Resultados SummerSlam. Jericho_codebreaker_Kofi
Omega intenta cubrir a sheen y arjona hace la cuenta 1......2.......3.......4'9999999999999999999 HASTA CUANTO VA A DURAR EL COMBATE, Omega se intenta levantar y se queda en la esquina exhausto espera a que Sheen se levante , ambos estan de pie se miran corren hacia el otro Y DOBLE PUÑETAZO DEDICADO A ARJONA DE NUEVO ,PERO LA POTENCIA ES SUPERIOR Y AMBOS SALEN VOLANDO PARA ATRAS, ambos consiguen no salir muy lejos agarrandose a las cuerdas pero estas se rompen y se caen de bruces contra el suelo, pero con todas sus fuerzas se levantan y empiezan a acercarse al centro del ring, miran a arjona le dicen algo y este pide un micro, para hablar

Arjona:”EL resultado del combate Sheen vs Omega termina en un empate debido a que ambos han descubierto que su poder y su fuerza son las mismas y que si siguen luchando el universo podría desaparecer dos veces y willy se fue a su planeta, pero sera mejor que dejemonos de tonterias y hagamos lo que todos queríamos hacer.........CANTAR”
Arjona, criki, Omega, Sheen, Paul mccartney, Sabina, Evil, GOD,el fantasma de bob marley y de fracasado Lennon, todos estan en el ring para cantar la cancion del problema:

El problema
El problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero
el problema no es problema
es problema es que me duele
el problema no es que mientas
el problema es que te creo

el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo
si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte
si me quede queriendo solo
como hacer para obligarte
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo
Y como deshacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestana
a lo que nunca tuvo ojos
como encontrarle plataforma
a lo que siempre fue un barranco
como encontrar el la alacena
los besos que no me diste
Y como desaserme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Y el que es problema no es cambiarte
el problema es que no quiero

el problema no es que duela
el problema es que gusta
el problema no es el dano
el problema son las hueyas
el problema no es lo que haces
el problema es que lo olvido
el problema no es que digas
el problema es lo que callas
Y como desahacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
el problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es que mientas
el problema es que te creo
el problema no es cambiarte
el problema es que no quiero
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo
el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo”

Todos se quedan callados y criki empieza a hablar:
Criki:”Gracias a todos, esto es Summerslam y despues de esta lucha empieza el PPV, puede que sea mejor o peor, pero es un PPV que dara que hablar”

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Y es la música de The Great Warrior que está haciendo su debut oficial en un PPV de WWE.

Resultados SummerSlam. Austin-aries-12

Se dirige al ring y se posiciona para esperar a su rival.



Resultados SummerSlam. Robert-Roode-tna-superstar-11

Y es Blaze que igual está haciendo su debut en un PPV de WWE, veamos que lucha nos darán estos dos y si nos dejan buena impresión. El arbitro da las indicaciones-

(Suena la Campana)

Comienza el combate!!! Ahora ambos luchadores se lanzan sobre otro, llueven los puñetazos en este momento,Blaze es ahora quien se encuentra sobre The Great Warrior y le aplica varios derechazos pero The Great Warrior lo revierte y es el quien golpea ahora, Blaze ahora le da una bofetada a The Great Warrior y este se lleva la mano a la cara y despues de eso agarra la cabeza de Blaze y lo empieza a ahogar ejerciendo presion contra las cuerdas, el refree cuenta 1..2..3..4 The Great Warrior suelta a Blaze y ahora le da una dura patada en el abdomen y despues de eso The Great Warrior sube el brazo de Blaze a las cuerdas y le aplica una patada el en brazo!! Blaze se duele ahora pero The Great Warrior vuelve a repetir la formula, The Great Warrior baja del ring y deja la cabeza de Blaze sobresaliendo por el filo del ring, The Great Warrior se hace unos metros para atras y le aplica un brutal rodillazo en la cabeza a Blaze!!! The Great Warrior sube al ring y Blaze se va a las cuerdas para tratar de levantarse, es en ese instante en el que The Great Warrior se va al esquinero opuesto, toma carrera y le aplica un I.E.D!!! Blaze cae sentado en el esquinero adolorido del anterior golpe y nuevamente The Great Warrior busca lastimar a Blaze con la bota en el cuello, el refree cuenta 1..2..3..4 pero esta vez no es The Great Warrior quien lo suelta, si no Blaze quien agarra la pierna de The Great Warrior y poco a poco se levanta, una vez levantados The Great Warrior intenta una Dropkick pero Blaze estira la pierna de The Great Warrior para que caiga sobre la lona y una vez asi, Blaze le aplica un Elbow Drop en la pierna de The Great Warrior!! The Great Warrior grita por el dolor propinado por el move, y Blaze vuelve a repetirlo!! Parece que Blaze se va a centrar en el castigo de la pierna de The Great Warrior y ahora arrastra la pierna de The Great Warrior y la pone sobre el esquinero y ahi empieza a golpearla con patadas una y otra vez!!! El referee se ve obligado a separar a Blaze para que no haga mas daño, The Great Warrior se duele de la pierna y el referee intenta advertir a Blaze pero este lo empuja y Blaze nuevamente va por The Great Warrior para seguir trabajandole esa pierna derecha, esta vez pone a The Great Warrior con las piernas abiertas bajo el esquinero, Blaze baja del ring y hace golpear su pierna contra el poste!!! The Great Warrior grita de dolor, Blaze se prepara y vuelve a hacer golpear la pierna de The Great Warrior una y otra vez!!! Ahora el referee lleva la cuenta en 7 y Blaze sube y baja del ring para que se reinicie, The Great Warrior sigue en a misma posicion y el publico abuchea esta accion, Blaze ahora parece que se trama algo nuevo y... Empieza a aplicarle un candado Figura 4 sobre el poste del ring!!!! Durisimo para The Great Warrior!!! Blaze aprieta y aprieta, trata de acabar su trabajo de la peor manera en los 10 segundos de conteo permitidos afuera del ring, The Great Warrior hace rato que toco las cuerdas pero es el refree quien tiene que bajar a por Blaze para soltarlo, finalmente lo hace pero Blaze nuevamente vuelve a empujar al refree y vuelve a advertirle, Blaze se va al poste opuesto del ring, toma carrera y deja impactar todo su cuerpo sobre la pierna de The Great Warrior!!! Ahora Blaze entra al ring, The Great Warrior sigue tirado en la lona y Blaze lo sienta para empezar a aplicarle un Sleeper Hold!! Blaze se asegura de que The Great Warrior no pueda llegar a las cuerdas bajo ningun concepto y ahora ejerce su candado con total presion, The Great Warrior estira sus brazos y sus piernas con todas sus fuerzas para hacer un ultimo esfuerzo y... Llega a las cuerdas!! Pero desafortunadamente el refree se lastimo en el anterior empujon de Blaze y aun no sube al ring, Blaze se rie y The Great Warrior es ahora quien lo pasa mal puesto que tiene que deshacer el candado con sus propios meritos, The Great Warrior poco a poco va ganando terreno, logra apoyar su brazo sobre las cuerdas para poder levantarse y se ayuda de varios codazos a la cabeza de Blaze, finalmente The Great Warrior logra levantarse tras que Blaze lo soltara pero en la misma posicion que se levanta, vuelve a impactar sobre la lona porque Blaze le aplica un German Suplex seguido de pin!!! Blaze espera el pin pero el referee aun no sube!!! Blaze se ve molesto con el referee, baja del ring ahora y lo agarra de la cabeza para subirlo a la lona, Blaze no se da cuenta, sube directo a hacer el conteo a The Great Warrior, pero The Great Warrior reacciona y Blaze voltea para ser recibido con un brutal Lariat por parte de The Great Warrior!! Blaze es ahora quien cae a la lona y The Great Warrior busca la cuenta 1................2.............2,555!!! Aun no termina el trabajo para ninguno de los dos, ahora The Great Warrior es quien se sale de las cuerdas para quedar en el filo del ring, ahi se prepara y salta aplicandole a Blaze un duro Slingshot Crokscrew Splash!!! Con que belleza aplico el movimiento The Great Warrior, ahora Blaze se duele y The Great Warrior lo levanta, Blaze queda apoyado en las cuerdas y The Great Warrior va por detras a aplicarle un puñetazo en la espalda y despues de eso empezar a tomarlo con un Inverted Facelock Backbreaker!!! Blaze se duele y The Great Warrior vuelve a subir el cuerpo de Blaze y nuevamente Inverted Facelock Backbreaker!!! The Great Warrior repite el procedimiento una y otra vez hasta llegar a la cifra de 6 veces en la que el refree dice que lo suelte ya, The Great Warrior finalmente cede y Blaze ahora se encuenta tirando en la lona y The Great Warrior comienza una nueva tortura para Blaze porque empieza a aplicarle un Stretch Plum!!! Blaze grita del dolor, The Great Warrior cada vez aprieta mas para que el candado se haga mas efectivo, Blaze intenta tirar de fuerza pero aqui vale mas la maña y corpulencia para deshacerse porque sus esfuerzos resultan en vano!! The Great Warrior sigue subiendo mas y mas la intensidad, Blaze no da señales de reaccionar y finalmete The Great Warrior lo suelta, Blaze queda tirado en la lona, The Great Warrior se queda mirandolo y se rie mientras el publico ovaciona, The Great Warrior tiene claro cual es su objetivo, The Great Warrior se sube al esquinero y mira al publico quien ovaciona, The Great Warrior se prepara y... 450 Splash para Blaze!! 450 Splash!!! The Great Warrior ahora va a buscar la cuenta y 1........................2...................2,99999999!!!! Nooooo!!! Aun no hay nada, Blaze levanta su brazo!!! The Great Warrior muestra un leve gesto de resignacion despues de pensar que aqui se acabaria todo, ahora The Great Warrior levanta a Blaze y ahora lo intenta cargar para aplicarle un Suplex pero para su sorpresa, Blaze cae de pie y revierte este ataque!!! Ahora el publico lo recibe con ovaciones mixtas, pero Blaze se va a un esquinero y toma carrera para aplicarle un Knee Drop a The Great Warrior !!! Pero The Great Warrior logra evitar el ataque y Blaze se golpea con el esquinero!!!!! ambos intenta reponerse pero en el mismo suelo se empiezan a golpear a puñetazo limpio el arbitro intenta separarlo pero en ese momento se levanta Blaze y sale del ring , The Great Warrior se levanta e intenta seguirle y lo alcanza empujandole Y BLAZE SE COME LA ESCALERA DE ENTRADA, !parece que se ha hecho mucho daño¡ The Great Warrior agarra de la cabeza a Blaze y empieza a golpearle contra la escalera pero Blaze le detiene el impacto, lo carga y OMG!!!!!!!!!!! POWERBOMB SOBRE LA ESCALERA!ª!!!!!!!!!! Los dos están resentidos y la cuenta ya va en 5, Blaze se arrastra y logra regresar al ring, la cuenta va en 7 y de a poco The Great Warrior intenta recuperarse, la cuenta va en 8, en 9 y justo alcanza a entrar The Great Warrior!!!!!!!! Blaze no se la puede creer, y ahora sentencia que esto se terminó!!!!!!!!! Lo toma, lo tiene para Fiosherman Suplex!!!!!!! Pero The Great Warrior aplica tremenda hurricanrrana!!!!!!!!!!!!!! Blaze se para y The Great Warrior lo nockea con Pele Kick!!!!!!!! OMG, The Great Warrior se crece!!!!!!!!!! The Great WARRIOR busca altura, se viene el 450º Splash!!!!!! Sube escalerita al cielo, salta!!!!!!!! NOOOO!!!!!!!! Blaze pone las rodillas!!!!!!! Y de inmediato se va sobre The Great Warrior y aplica su letal llave Arm trap crossface!!!!!!!!!

Resultados SummerSlam. IMG_0313_650_display_image

The Great Warrior no da màs!!!!!!!!!!! SE RINDE THE GREAT WARRIOR Y BLAZE ES EL GANADOR!!!!!!!!!!!



Blaze se impone y debuta en un PPV ganando!!!!!! Blaze no deja que el árbitro le levante la mano, y toma un micrófono.

Blaze: esto es lo primero de lo que soy capaz, luego iré escalando más posiciones. Vayan viendo todos los integrantes de Smackdown que su peor pesadilla está aquí. Esto sólo es lo primero y aun no ven lo mejor de mi. Preparense que Blaze ha llegado a sus vidas para hacerlas un infierno!!!!!!!!!

(Blaze lanza el micrófono y ve que The Great Warrior se está levantando)

Blaze corre y!!!!!!!!

Resultados SummerSlam. Bobby-Roode-Illegal-Foreign-Object

Lariat!!!!!!!!!!!!!! Lariat!!!!!!! El público abuchea a Blaze mientras este alza los brazos en el centro del ring con cara de pocos amigos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ya se encuentran Krdozo y Mariscal Azteca en el ring al igual que Maestro Benoit pero este último esperando la salida del que es su compañero sorpresa...



Wow!! Aparece el debutante War Machine!! War Machine será el compañero de Maestro Benoit esta noche!! War Machine sube al ring mientras que Krdozo y Mariscal lo miran con cara de miedo y War Machine se saluda con Benoit.

Resultados SummerSlam. Ryback

Van a salir a luchar en primer lugar Maestro Benoit junto con Krdozo, el refree finalmente manda sonar la campana, arranca el combate!! Ahora Benoit y Krdozo dan varias vueltas sobre un solo eje, se buscan los puntos débiles y Krdozo vemos como empieza tomando a Benoit por la cintura, Krdozo lo lleva hasta el esquinero donde esta Mariscal y este le escupe en la cara!! Maestro Benoit enfurece pero Krdozo lo busca con un paquetito 1........................2.................. No hay nada!! Ahora Benoit se levanta rapido, Krdozo al igual va corriendo a por Benoit pero Benoit le aplica un magistral Gorilla Press Powerbomb!!! Benoit esta apunto de buscar la cuenta pero Mariscal entra rapidamente a golpear a Benoit pero al instante War Machine entra a la defensa de Benoit y agarra a Mariscal para lanzarlo afuera del ring y bajarse junto con el para seguir golpeandolo, Benoit ahora se dispone a buscar la cuenta pero no llega ni a un solo palmeo sobre la lona!!! Krdozo ahora recibe a Benoit con varios golpes sobre su cabeza, Benoit queda sentado en el tapiz y Krdozo se levanta para aplicarle una durisima patada en el pecho!!! Benoit se queda retorciendose de dolor en el ring mientras que Krdozo baja afuera del ring a socorrer a su compañero Mariscal que esta siendo destrozado por War Machine, Krdozo agarra a War Machine de la cabeza y lo lanza sobre el publico!!! Ahora Krdozo ayuda a su tag team Mariscal a subir al ring pero de una reaccion inesperada, Benoit se lanza sobre ambos con un Diving Senton!!!! Brutal impacto!!! Ahora el refree comienza el conteo, Benoit intenta reaccionar pero se lastimo en el vuelo mientras que War Machine ya esta practicamente en pie, War Machine agarra a Benoit y lo sube al ring para que el conteo vaya exclusivamente para Krdozo y Mariscal quienes no dan señales de reaccion mientras que la cuenta va en 5, y ahora Krdozo ya esta de rodillas levantandose, Krdozo finalmente se levanta con ayuda del protector y sube al ring cuando la cuenta iba en 8, Krdozo ahora va contra Benoit quien apenas se percato de que Krdozo ya estaba en el ring, Krdozo golpea a Benoit en las piernas con varias patadas hasta hacerlo caer, ahora Krdozo agarra a Benoit y se lo coloca para aplicarle un Brainbuster!!! Benoit se lleva las manos a la cabeza despues del impacto recibido en esta, ahora Krdozo nuevamente carga a Benoit y otro Brainbuster!!! Nuevamente Krdozo agarra a Benoit, parece que otra vez mas, si, Krdozo levanta a Benoit, parece no tener limites, esta por aplicarle el tercer Brainbuster seguido mientras que War Machine golpea el esquinero pidiendo una reaccion de Benoit, Krdozo le va a aplicar el Brainbuster pero... No, Krdozo baja a Benoit, ¿A que se debera esto?, ahora Krdozo se acerca al esquinero y sube a Benoit, lo mismo hace el subido a la tercera cuerda, se le ven las malas intenciones, Krdozo levanta a Benoit y.... Brainbuster!!! Brainbuster!!!! Simplemente un movimiento mortal!!! Ahora Krdozo le da el relevo a su compañero Mariscal Azteca, Krdozo se rie, parece divertirse, ahora Mariscal entra al ring, y se sienta en un esquinero esperando a que Benoit se levante, finalmente este lo hace pero para la sorpresa de Mariscal, Benoit rapidamente se va a darle el relevo a War Machine!!!! Ahora Mariscal va corriendo a por Benoit y War Machine lo engancha con un brutal Falll Away Slam!!!! Acaba de destrozar a Mariscal con un solo movimiento!!! Ahora War Machine va corriendo sobre Krdozo y le aplica un duro Clothesline para que este caiga del filo del ring y despues de eso War Machine grita uno de los que parece ser su grito de guerra "Feed Me More!" ahora War Machine busca la cuenta 1.................................2..............................2,555!!! Mariscal saca fuerzas y dice que aun no se acaba la lucha, ahora War Machine lo levanta, parece tener mucho mas para el, ahora War Machine alza a Mariscal y lo deja arriba durante unos 5 segundos y después culmina sobre la lona con un gran Delayed Vertical Gourdbuster!!! Hasta aquí parece que llegamos, War Machine busca la cuenta 1...............................2............. Pero... esta se ve interrumpida por Krdozo que sube al ring y comienza a golpear repetidas veces a War Machine!! War Machine lo empuja, Krdozo cae a la lona y cuando War Machine va a acabar con el, Krdozo le golpea en la cara con un puño americano!!! War Machine cae sobre la lona bastante afectado tras el ultimo golpe de Krdozo, ahora Mariscal parece que poco a poco se recupera, War Machine esta tomando aire mientras esta sentado en un esquinero, Mariscal Azteca lo ve y le aplica un Slingshot Dropkick!!! Ahora Mariscal de inmediato busca el relevo con Krdozo puesto que con su poderio fisico puede combatirle mejor a War Machine, ahora War Machine despues de unos segundos esta logrando ponerse en pie, finalmente lo hace y Krdozo lo recibe con una patada en la zona abdominal, despues de eso War Machine queda agachado y Krdozo golpea varias veces su cuello con severos golpes con el codo y después de eso lo carga para aplicarle un impactante Sit Out Inverted Powerslam!!!! Increible como Krdozo levanto a War Machine!!! Ahora Krdozo va a buscar la cuenta y 1...................................2...............................2,888!!! Levanta su brazo War Machine!! Ahora Krdozo se enfada con el refree porque supuestamente no conto a la velocidad esperada por este, War Machine aprovecha este tiempo para ponerse en pie, ahora Krdozo voltea y War Machine le aplica su Shell Shocked!!!! Shell Shocked!!! Esto puede ser todo para Krdozo y Mariscal Azteca, War Machine busca la ceunta 1.................................2.............................3!!! 3!!! Pero no!! El refree ser percata de que Krdozo tenia puesta la pierna en la cuerda antes de los 3 segundos, esto aun no acaba señores!! Ahora War Machine desesperado se lleva las manos a la cabeza mientras que vemos que afuera del ring Mariscal inicia una discusion con Benoit, War Machine pide el relevo a Benoit, este se lo da y comienza a llover golpes entre Mariscal y el, ahora vemos como Mariscal le gana la pelea a War Machine pero mientras tanto Maestro Benoit esta subido en el esquinero esperando que Krdozo voltee para lanzarse sobre el, pero vemos que Krdozo SE COLOCA EL PUÑO AMERICANO!!! Krdozo voltea, Maestro Benoit se lanza y Krdozo lo recibe un brutal puñetazo en la mandibula con el puño americano!!!! Brutal!!!! Krdozo busca la cuenta 1......................................2.....................................3!!!! 3!!! Si, tenemos nuevos Campeones en Pareja de la WWE, Krdozo y Mariscal Azteca!!!



Krdozo y Mariscal se muestra felices y celebran mientras se marchan subidos en la bici y el público los recibe con abucheos por su parte.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Parece que es el turno de Willy y aparece su limosina, por fin tiene limosina después de tanto tiempo

Resultados SummerSlam. Jbllimo7dw

Se estaciona, pero no se apresura en salir se toma su tiempo y trae su titulo y un micrófono en mano, comienza a descender por la rampa y se dispone a hablar, se le habrá olvidado que esto es un Scramble y el tiempo se acaba

Resultados SummerSlam. Jbl-wm25

Willy: En años anteriores nunca luche en Summerslam por que siempre estaba de vacaciones, ya que para mi este es un PPV sobrevalorado y por primera vez que les permito verme en este evento, me ponen en una lucha mediocre contra los peores retadores al titulo que jamas hubo, Asesino ha sido un Gm pésimo poniendo luchador mediocre tras luchador mediocre a competir por mi campeonato y esta noche se excedió, Ace Kendrick un novato sin futuro en esto y que no debería tener el descaro de aparecerse en una lucha por un titulo al cual no tiene derecho alguno de optar, Euraiden que debe ser el peor luchador que pudieron meter en este combate, lo humille en MITB a pesar de haber competido en el mismo MITB de RAW antes de nuestra lucha, sus oportunidades en esta lucha son 0, Rojiblanco dice que me respeta y bien por el que reconozca la grandeza pero luego dijo una tontería, el quitarme el cinturón? No has demostrado nada y piensas que vas a ganarme, me das lastima y por ultimo y quizas el menos importante el Maestro Benoit un Campeon que ha quedado en el olvido, es patético y lo peor de todo es que tu me costaste el MITB, esa lucha ya la tenia ganada pero me estorbaste y Evil me robo el maletín, eres el único que agradezco que llegara a esta lucha por que tengo la oportunidad de hacerte pagar por meterte en mi camino, me alegra saber que esta será la ultima lucha que me pacte Asesino como Gm por que fue pésimo en este trabajo y que el próximo Gm sirva de algo y me de lo que por derecho es mio, el WWE Championship, no tengo ninguna prisa en participar en este combate y saben por que? Por que no importa cuantos campeones mediocres interinos salgan esta noche, al final el que saldrá como el verdadero campeón sere yo, demostre quien es el mejor en el Handicap Match y lo dejare claro una vez mas esta noche

Willy suelta el microfono, entrega el titulo al referee y comienza a subirse al ring



Sale en escena Ace Kendrick, este sube recibido con ovaciones mixtas, hace su caracteristica entrada al ring y espera a que salga su rival.

Resultados SummerSlam. The-brian-kendrick_crop_340x234

Están apunto de comenzar los 10 primeros minutos de la lucha con solo dos luchadores en el ring, el refree revisa que todo este correcto y suena la campana!!! Ahora Willy y Ace Kendrick se miden en un duelo de fuerzas que gana Willy facilmente, Willy empuja a Ace contra el esquinero, este cae y se golpea en la esquina pero rapidamente se levanta y mira con mirada desafiante a Willy, nuevamente vuelven a medirse y Willy vuelve a ganarle la partida, esta vez con un candado al cuello, Willy aprieta fuerte pero Ace le da un duro derechazo en la zona abdominal para que luego Willy le responda con 1..2..3..4..5 golpes en la cara antes de dejarlo caer a la lona!!! Ya vamos en el minuto 9, ahora Ace se levanta y va corriendo sobre Willy para que este levante su bota y Ace sea recibido con un Big Boot!! Willy ahora empuja a Ace Kendrick sobre el esquinero, ahora empieza a darle rodillazos en la zona abdominal, Willy se hace unos metros para atras, va corriendo y le aplica un Clothesline sobre el esquinero!! Ahora Willy baja del ring y consigo se lleva a Ace Kendrick, ahora Willy le aplica un Chop a Ace que queda apoyado sobre el filo del ring, ahora Willy agarra a Ace Kendrick y lo hace impactar sobre las escaleras metalicas!!! Ya vamos en el minuto 8, Willy sube a Ace al ring tras este impacto y busca el conteo 1.....................2..................2,333!! Ace Kendrick alza su brazo, parece ser que aun tiene mucho que decir, ahora notamos una ligera reaccion en Ace quien levanta su pierna para aplicarle varias patadas al pecho a Willy, minuto 7 ya, Ace ahora consigue ablandar a Willy para cargarlo y aplicarle un Gourdbuster!!! Willy se duele, pero Ace Kendrick no lo suelta, lo levanta nuevamente y otro Gourdbuster sobre Willy, Ace Kendrick se dispone a aplicar el tercer movimiento, este sobre el esquinero, Ace Kendrick levanta a Willy, va el intento de tercer Gourdbuster pero Willy se queda sentado sobre el esquinero, ahora Ace trata de subirse a pelear con el, minuto 6, Ace sube al esquinero, comienza una disputa la que no se sabe por quien se declina, bastante parejo entre ambos hasta que finalmente Willy empuja a Ace Kendrick para que se caiga del esquinero pero que reaccione rapidamente y se vaya sobre Willy para que le aplique un durisimo Tornado DDT desde el esquinero!!!! Ya en el minuto 5, Willy va a buscar la cuenta 1......................2.......................2,999!!! Ace Kendrick sigue teniendo fuerzas para seguir, ahora Willy deja respirar unos segundos a Ace Kendrick hasta que finalmente va por el y lo agarra del pelo para levantarlo, Ace Kendrick se tambalea para los lados, Willy lo deja levantado, parece que quiere terminar con esto aplicandole un Clothesline Form Hell pero Ace Kendrick sabe enganchar a Willy para aplicarl un DDT!!! Minuto 4, ahora ambos parece que van reaccionando al unísono, Ace Kendrick se va corriendo sobre Willy para aplicarle un Dropkick y que Willy caiga sobre las cuerdas y que rebote para que Ace Kendrick le aplique un Running DDT!! Ahora parece que Ace Kendrick quiere finiquitar a Willy, minuto 3, Ace Kendrick levanta a Willy, va sobre las cuerdas, toma impulso y le aplica su The Kendrick!!!! Ace Kendrick busca la cuenta 1..............................2...........................3!!! Si, ACE KENDRICK ES EL PROVISIONAL USA CHAMPION!!! Ace Kendrick alza su brazo, sabe que tiene que mantener esto y ahora siguen quedando dos minutos y medio de lucha, ahora Ace Kendrick se lanza sobre Willy con una lluvia de puñetazos sobre su rostro, el refree le dice que no se exceda pero a Ace le da igual y continua así hasta practicamente medio minuto que deja a Willy bastante lastimado, ahora Ace Kendrick se queda apoyado sobre las cuerdas en plan burlesco mientras que pasan los segundos, quedan 60 segundos, Willy aun no reacciona y Ace Kendrick espera con ansias que aparezca el proximo luchador, 30 segundos, Ace Kendrick esta apoyado sobre las cuerdas que entre cuando Willy le sorprende con un paquetito!!!! Willy busca la cuenta 1................................2.........................3!!!! WILLY RECUPERA EL USA CHAMPION!!! Ace Kendrick se lleva las manos a la cabeza y se escucha la musica del siguiente en entrar...



Es Rojiblanko!!! Rojiblanko mira a ambos luchadores en el ring, dice que su destino esta en ser el proximo USA Champion y comienza a correr desde la rampa hasta subir al ring y empezar a repartir puñetazo limpio tanto para Willy como para Ace Kendrick, nuevo conteo regresivo de 10 minutos, ahora Rojiblanko le aplica un Falling From Slam a Ace Kendrick y lo propio hace con el campeón de los Estados Unidos, Rojiblanko ahora se baja del ring y coge una silla, ahora sube al encordado y comienza a repartir a diestra y siniestra contra Ace Kendrick dejandole la espalda completamente destrozada con un total de 5 sillazos, 9 minutos, ahora Willy reaccionando del anterior golpe, trata de golpear a Rojiblanko pero este se agacha esquivando el puñetazo y ahora Rojiblanko logra empujar a Willy contra el esquinero y dañarlo hasta que quede sentado bajo este, 8 minutos, Rojiblanko coloca la silla sobre Willy y le aplica un Dropkick sobre esta!!!! Brutal movimiento!!!! Rojiblanko va a buscar la cuenta sobre Willy pero en ese momento llega Ace Kendrick y le arrebata la posicion a Rojiblanko para realizar el conteo en su lugar!!! 1....................................2............................3!!!! ACE KENDRICK ES NUEVAMENTE CAMPEÓN PROVISIONAL!!! 7 minutos, Rojiblanko no da credito a la astucia de este y ahora mientras que Ace celebraba el haber ganado lo empuja para lanzarlo afuera del ring y buscar nuevamente el conteo sobre Willy 1...............................2............................3!!! WTF!!! ROJIBLANKO NUEVO USA CHAMPION!! Tremendo desmadre que estamos viviendo en este tramo de la lucha, ahora Rojiblanko, el actual campeon, sale a la defensiva y ahora se queda tomando aire cuando interfiere por detras Ace Kendrick sacandolo del ring y ahora lo empuja sobre los protectores, Ace Kendrick agarra de la cabeza a Rojiblanko y lo hace golpear repetidas veces sobre el protector, Ace Kendrick ahora se dispone a coger la escalera metalica, Ace Kendrick esta fuera de lugar, Ace coloca la escalera, 6 minutos, Ace se asegura de que esta bien posicionado y levanta a Rojiblanko para aplicarle un Suplex sobre la escalera!!! Brutal el impacto que acaba de recibir Rojiblanko!!!! Ahora a los 5 minutos de lucha Ace Kendrick esta tomandose un respiro y Rojiblanko reaccionando poco a poco cuando de repente vemos que Willy baja del ring y se lanza sobre ambos con un doble Clothesline From Hell!!!! Clothesline From Hell para Rojiblanko y Ace Kendrick!!! 4 minutos de lucha, Willy sube a ambos al ring y ahora va a intentar un conteo por partida doble, Willy busca la cuenta y 1........................2................... (Ace y Rojiblanko colocan la pierna sobre las cuerdas)............3!!! 3 minutos, Willy recupera su USA Champion pero... No, Ace Kendrick y Rojiblanko parece que lo planearon estrategicamente para colocar la pierna en las cuerdas al mismo tiempo!!! Rojiblanko sigue siendo campeón y ahora Willy agarra a Ace Kendrick y comienza a golpearlo para asegurarse de que le saldra bien la maniobra, 2 minutos, Willy alza a Ace Kendrick y le aplica un Powerbomb para caer sobre Rojiblanko!!!! Willy busca el conteo sobre Rojiblanko y 1.......................2......................3!!!! WILLY VUELVE A RECUPERAR SU USA CHAMPION!!! Quedan 30 segundos, Willy se queda esperando al entrada del proximo y penultimo luchador en entrar...



Es Euraiden que sale sin música porque es lacayo, entra rapidamente solo para que Willy lo castigue con tremenda Back Suplex, pero por detrás llega Ace Kendrick y Back Suplex, ahora este espera a que se levante Rojiblancko y Dropkicks, ahora Suplex para Euraiden, llevamos ya más de 20 minutos de pelea, han salido ya los 4, solo falta 1 luchador más y poco más de 15 minutos de pelea, Euraiden esta siendo mutilado por Ace Kendrick que ahora se lo lleva con tremenda Pelé Kick!!!!!!!!!!!!!!, Rojiblanko ahora se levanta adolorido, se percata de lo que esta pasando, levanta a tomar por la espalda a Willy y tremendo German Suplex con puente olímpico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la cuenta 1...............2............3!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Rojiblanko es el nuevo campeón a 15 minutos de que esto se acabe, Ace Kendric madruga a Rojiblanko con tremenda patada en la nuca y ahora fAUL!!!!, y de paso DDT!!!!! la cobertura 1................2...................3!!!!!!!!!! y Ace Kendrick es el nuevo campeón!!!!!!!!, pero por detrás llega Euraiden con tremenda trampilla se apoya en las cuerdas 1...................2.................3!!!!! hay nuevo campeón!!!! en 4 minutos el título ha cambiado de manos ya varias veces, y Euraidens e pone de pie y golpea a Willy que se levanta y ahora a Rojiblanko, y ahora a Ace, y ahora a ese le aplica tremendo Tornado DDT, ahora a las cuerdas y Crossbody para Rojiblanko, y ahora Standing Moonsault para Willy y en un abrir y cerrar de ojos se nos fueron estos 10 minutos se viene el último luchador y los últimos 10 minutos de la lucha con Euraiden como campeón de los Estados Unidos....



Y Sale Maestro Benoit que sale con todo directo al ring ya con menos de 10 minutos, Euraiden lo espera con Chothesline, pero Maestro Benoit se lo quita de encima, le da una patada y Swinging Russian legsweep!!!!, ahora lo patea en el suelo y Standing Moonsault!!!, lo levanta y tremendo DDT!!!!, Maestro Benoit esta en control empezando su iniciop al ring, Willy se pone de pie, pero es solo para que Maest5ro Benoit lo mande al esquinero con tremendas Dropkicks!!!!!!!!!!, y ahora Monkey Flip!!!!!, levanta a Willy y lo manda al centro del ring, pero Rojiblanko lo quiere madrugar con una Spear!!!!!, cosa que Maestro Benoit salta y cuando Rojiblanko se voltea Snap Suplex!!!!, ahora es Ace Kendric que desde la altura salta con Dropkicks pero Maestro Benoit se quita, levanta a Ace y Back Suplex!!!, seguido de un Leg Drop!!!!!!!!!!!, ahora es de nuevo Euraiden quien se esta poniendo de pie pero el Maestro Benoit le da tremenda patada en el abdomen y Running front dropkick!!!!, y ahora lo toma y Suicide Solution!!!!!!!!!!! Suicide Solution!!!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!! a 5 minutos de que se acabe la lucha, desde que entro el Maestro Benoit esta dominando esto, lo cubre 1...................2................3!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!! hay nuevo campeón!!!!; y ese es el Maestro Benoit que ahora levanta a Ace Kendrick, pero este se lo quita de encima y le aplica The Kendrick!!!!!!! The Kendrick!!!!!! The Kendrick!!!!!!!!, pero por detrás llega Rojiblanko y lo toma para tremendo Backnreaker y cubre al Maestro Benoit 1.................2..................3!!!! de nuevo hay nuevo camépón a 4 del final, se viene un final dramatico, Rojiblanko ahora se pone a pegarles a todos los que se quieran levantar, a todos, no deja que nadie se ponga de pie, ya faltan solo 3 minutos y parece que nadie se lo quitará, pero se levanta Maestro Benoit sin que Rojiblanko que esta destrozando a Euraiden se de cuenta, y por detrás lo toma con Inverted DDT!!!!, faltan solo 2 minutos para que esto se acabe y el Maestro Benoit dice que tomará altura, pero Ace Kendrick llega y tremendo golpe que se llevo el Maestro Benoit en las cuerdas!!!!, Ace Kendrick levanta a Rojiblanko y The Kendrick!!!!!!!, Euraiden no da signos de vida, minuto y medio, Ace Kendrick lo cubre 1.................2...............3!!!!!!!!!!!!! NUEVO CAMPEÓN A SOLO 1 MINUTO DE QUE ACABE LA LUCHA, Ace Kendric levanta las manos, y nadie se ha dado cuenta de que Willy se puso de pie y esta cazando a Ace Kendrick, quedan 40 segundos, Willy espera a que se levante, Ace Kendrick se voltea a donde esta Willy y Willy aprovecha para Clothesline From Hell !!! Clothesline From Hell !!!!!!!!! Clothesline From Hell !!!!!!!!! como solo Willy lo sabe hacer!!!!!!!, quedan 15 segundos, Euraiden se esta levantando y Willy no quiere que nada le salga mal y Clothesline From Hell !!!! a Euraiden, 8 segundos, la cobertura 1.................2................3!!!!!!! HAY NUEVO CAMPEÓN a 5 segundos de que se acebe la lucha, y Willy levanta sus manos, nadie se levanta ya en esos 5 segundos y Willy retiene su título otra vez!!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/TqxHUi1youk[/flash]
El primero en salir a escena es el Capitan Carisma el unico y sin igual CM Monster!!!!!!!!
Resultados SummerSlam. SD_677_Photo_102


Y ahora el hombre que a principios de este año lucha por el WWE Championship en RAW, el es Frank!!!!!!!!
Resultados SummerSlam. 5064f5a9ac44b.preview-300

Ambos luchadores caminan al rededor del ring mientras se acercan lentamente sin perder su mirada del otro, se van a toma de nucas! ¡No!... Frank le da tremendo puntapie en la barriga a CM Monster, este trata de levantarse lentamente pero Frank rapidamente le atesta tremendo puño a la cabeza, CM Monster siente el impacto y retrocede hasta las cuerdas, ahora se le acerca y le impacta tremendo Cabezazo!!!!!.. ahora repite el castigo con otro cabezazo!!!!!... Frank dando señales de que anhela una lucha por el World Championship, esta brutalidad con la que empezo la lucha nos dice eso, el Cabezazo lo deja cerca del esquinero, ahora le agarra del antebrazo y lo envia en Irish Whip!.. contra el otro esquinero, pero Sorprendente!... CM Monster se apoya del las cuerdas y responde con plancha desde el esquinero!, CM Monster cae encima de Frank.. pero rapidamente ambos se ponen de pie, Frank corre sobre CM Monster pero este ya lo esperaba con Arm drag!.. para depositarlo contra la lona, ahora le agarra de la nuca, y candado al Cuello!!!!!!.. Frank trata de liberarse del candado, trata de agarrar la mano de CM Monster pero la presion sigue mas y mas fuerte.. Frank trata de levantarse, esta casi en pie, pero CM Monster aun lo sujeta con el candado, nuevamente lo tumba en la lona! y lo sujeta con ambos brazos, Frank se pone en pie, pero CM Monster sigue apretando.. pero tiene un recurso, lleva a CM Monster contra las cuerdas para impulsarlo y lo hace rebotar, en Irish Whip!.. CM Monster rebota, Frank lo espera.. Pero CM Monster le impacta Tacleada!.. ahora lo levanta del piso, lo carga con Regal-Plex!!... la cuentade por medio 1..................2.....................2.99999!!.. Por poquito!!!!!!!!!! Pero se salva Frank!! Increible el ritmo de esta lucha,pero aun queda mucho por ver!! Ahora CM Monster toma a Frank y le aplica un Buffalo Sleeper!! Frank grita de dolor por este candado!! Frank intenta llegar a las cuerdas pero esta muy lejos, CM Monster fuerza mas su candado y hace que le falte mas aire a Frank y este intenta con todas sus fuerzas llegar a las cuerdas, Frank ahora parece que puede moverse y se acerca a las cuerdas pero aun no ha llegado y CM Monster sigue apretandole y finalmente llega Frank logra poner la punta del pie en las cuerdas y CM Monster lo suelta,ahora CM Monster levanta a Frank que casi no se puede mantener en pie debido a la falta de aire, CM Monster se rie en un frente a frente junto con Frank, y ahora Frank le aplica un Enzugiri!! Ahora CM Monster se levanta rapido y Frank intena ahora un Snap Suplex!!!! pero CM Monster hace fuerza y no se deja,vuelve a intentarlo Frank, pero se resiste otra vez CM Monster y ahora CM Monster empuja a Frank contra las cuerdas y lo recibe con un tremendo golpe con el antebrazo!! Pero ahora CM Monster coge impulso y...Big Splash!!!!!! Ahora Frank poco a poco se pone en pie mientras CM Monster lo espera con la mirada fija,y Chop de CM Monster y responde Frank con una patada a la cabeza de su rival pero otra vez lo mismo, ahora Chop de CM Monster que parece no haberle afectado mucho la patada anterior y Chop de Frank,Chop de CM Monster y de Frank,y asi sucesivamente!! Esto es un duelo de fuerzas,espectacular!! Tu me das y yo te doy parecen decirse, al publico le agrada esto y corea el nombre de su favorito, la gallera esta encendida de eso no hay duda, Ese último Chop de CM Monster fue tan fuerte que tumbo a Frank!! El publico esta muy metido en el combate y aplaude a ambos luchadores por su esfuerzo, CM Monster ahora cubre a Frank 1........................2............ pero Frank pone el pie sobre las cuerdas!! Ahora CM Monster aplica un Abdominal Stretch a Frank!! Los gritos de Frank se pueden oir en todo el estadio pero alcanza las cuerdas!! Estaba muy cerca y no le fue muy difícil aunque si le dolio,ahora CM Monster cubre a Frank y 1........................2.................2,666!! Pero resiste Frank!! Ahora CM Monster pone en pie Frank y le aplica varios puñetazos,ahora empuja a Frank contra las cuerdas y...Frank lo golpea con una Dropkick hasta mandarlo afuera del ring!! Ahora Frank mira a CM Monster afuera del ring, Frank toma impulso y...Diving Crossbody sobre la mesa de comentarios!!! OMG!!! Ambos quedan KO,el arbitro cuenta 1..........2.......3......4......5......6.....7....8 Ambos casi al mismo tiempo se levanta y se meten al ring esto si que es lucha libre damas y caballeros, estamos frente a 2 jovenes talentos que quieren demostrar en el evento mas grande del futuro que son lo suficientemente buenos como para aspirar a ser World Heavyweight Champion, Frank es el primero que se levanta y anuncia que va a destrozar a CM Monster, lo levanta y lo conecta con DDT!!!!!! ahora Frank se sube al esquinero y se prepara, la gente se emociona, Frank se lanza en tremendo

Resultados SummerSlam. Xbahzr

Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!! Increible!!!!! conecta de lleno a CM Monster, ahora Frank con casi nada de fuerzas se arrastra hasta donde se encuentra CM Monster y lo cubre, la cuenta en 1...............................................2.................................................2. 999999!!!, casi!!!!!, CM Monster se acaba de salvar milagrosamente, lleva su brazo menos afectado hacia el encordado para evitar su derrota segura, ahora Frank se pone de rodillas debatiendo la decision del referí con el mismo haciéndole señas con sus manos, CM Monster aprovecha todo esto para recuperarse de la última acción de Frank que pierde de forma abismal su tiempo.. CM Monster ya esta de pie, aunque un tanto tambaleante de dirige nuevamente a las espaldas de Frank que sin percatarse de esto CM Monster toma ambos brazos y hace presion a la nuca de este intentando ejecutar el Dragon Sleeper!!!!!!!!!, pero Frank pega rápidamente un giro para luego tomar a CM Monster y cargarlo, seguidamente lo deja caer aplicando ¡Go To Sleep!!!!!!!!!!!!! lo hizo, la conecto de lleno mando al mundo de morfeo a CM Monster y esto seguramente sera todo para CM Monster y para Frank sera la oportunidad que tanto a estado esperando, Frank lo cubre por segunda vez consecutiva: 1....................................2........................................2.9999999999999999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!! ¡Ni yo me lo creo!, esto es mas que un milagro. CM Monster reacciona en el ultimo suspiro, mientras Frank se va encima del referi a reclamarle, CM Monster aun esta en la lona y Frank se acerca desesperado, Frank levanta a su rival con bastante esfuerzo y comienza a golpearlo. Lo logra tener firme, pero CM Monster sigue tambaleando.... aun asi Frank lo pone bajo sus brazos y planea impactar Inverted suplex!!!!!!!!, Frank lo levanta.. Pero ¡OMG!!!!!! CM Monster se logra liberar, engancha a Frank y conecta el Killswitch!!!!!!!!!!!!!! increible!!!!!!! CM Monster lo consigue y ahora cubre a Frank, yo creo que es todo para el peruano, la cuenta en 1...................................2.................................2.99999999999999999999 increible!!!!!!!!! levanto el hombro, levanto el hombro!!!!!!! CM Monster no se lo cree se enfada con el referee, pero yo vi la cuenta limpia, pero eso si, sea quie sea el ganador de esta lucha no podemos negar que nos han brindado un clasico!!!!!! ahora CM Monster se encuentra furioso, pero no quiere cometer el mismo erroe que Frank y se prepara, se va hasta un esquinero y ahi observa a Frank que poco a poco se levanta con ayuda de las cuerdas, ahora Frank se pone de pie, se da la vuelta y parece que cayo en la trampa de CM Monster, que corre buscando conectar la Spear!!!!! pero no Frank frena en seco a CM Monster con tremendo Big Boot!!!!!! y ahora parece que si va a aplicar el GTS!!!!! por segunda ocasion en el combate, carga a Monster, y si GTS!!!!!! o no!!!!!! CM Monster se detiene con las manos justo cuando iba a impactar con la rodilla de Frank, ahora se impulsa con las cuerdas y Spear!!!!!!!!!!!!!!!! lo hizo!!!!! CM Monster a partido por la mitad a Frank y ahora lo quiere cubrir pero sabe que Frank es un luchador y no lo cubre, mas bien va a las cuerdas, se encuentra en la tercera cuerda y ahora vuela CM Monster y conecta Frog Splash!!!!!!!!! de lleno el brutal castigo, CM Monster tiene la victoria en sus manos solo una obra divina se la quita, lo cubre y 1.....................................2...................................3 se acabo la lucha y el ganador es CM MONSTER!!!!!!!!!! se ha ganado el derecho a una lucha titular por el World Heavyweight Championship.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 2:43

Es hora de la lucha por el WWE Championship



Resultados SummerSlam. 1217131403500_f

El retador es el primero en entrar y parece que viene preparado, para la segura guerra que terminara siendo esto, tanto Evil como el solo les interesa una cosa, regresarle el valor al WWE Champion y ahora ambos se ven envueltos en un peligroso combate como lo es el Last Man Standing, Smooka sabe que este es el terreno de Evil pero aun asi piensa que saldrá victorioso



Resultados SummerSlam. Entry-john-cena

Y ahora entra el campeón Evi y también viene con todo, esta en el tipo de lucha que mas le gusta, en el que ha dado un gran numero de tremendos combates ante diferentes competidores, sabe que Smooka no será un rival sencillo y con su estilo de lucha violenta, el Last Man Standing fácilmente puede volverse a su favor, Evil llega al ring y se encara con Smooka y ahora le da el titulo al referee

Evil y Smoka ya estan preparados para dar el combate mas intenso de la noche, ambos esperando en esquinas contrarias esperando a que esto de inicio, el referee alza el WWE Title en el centro del ring y esto es oficial, Evil y Smooka se lanzan al ataque repartiéndose metralla mutuamente, Evil comienza a ganar terreno y lleva a Smooka contra el esquinero a punta de golpes, lo sigue castigando sin parar y ahora lo sujeta y lo lanza contra el esquinero contrario a toda velocidad, Smooka se impacta y rebota por el tremendo impacto y Evil lo derriba con un lazo al cuello a toda velocidad, Evil esta dominando esto desde el comienzo, Smooka se levanta y Evil le da una patada en el abdomen y ahora se lo acomoda para un Fisherman Suplex y lo aplica sin dificultad alguna, Evil esta encendido no le ha dado tiempo a Smooka de defenderse de ninguna, Evil sabe que esto no es suficiente para un Last Man Standing y se baja a ringside es hora de ponerle acción de verdad a esto, comienza a revisar debajo del ring y saca un par de sillas, un palo de kendo, un extintor, un puño americano que se guarda en el bolsillo, una mesa que decide subir al ring y ahora un bat con espinas parece que ya eligio su arma

Resultados SummerSlam. Normal_vlcsnap-00736

Pero Smooka lo sorprende lanzadose en tope tope suicida entre las cuerdas y derriba a Evil, Smooka toma el palo de Kendo, Evil se esta levantando y tiene bien sujeto su bat todavía, Smooka se percata y le da con el palo de Kendo en ese brazo y logra que lo suelte, Evil suelta un grito de dolor por el golpe pero trata de levantarse y Smooka ahora le da en el abdomen repetidas veces, Evil se inca por el dolor, Evil acaba de perder todo el control de la lucha que tenia, Smooka se acerca a Evil y le da en la cara con un Roundhouse Kick, Evil cae derriba y el referee comienza el conteo 1………….2….. Evil ya se esta reincorporando y Smooka no se lo va permitir, sujeta la cabeza de Evil y se lo acomoda para algún tipo de bombazo trata de cargarlo pero Evil se lo impide y lo revierte con una catapulta, ambos no tardan mucho en ponerse de pie, Evil reacciona primero y lanza a Smooka contra los escalones de acero a toda velocidad y los mueve de lugar por el tremendo impacto, Evil se acerca a Smooka pero este reacciona con una zencadilla y Evil se come los escalones de acero y queda recostado sobre de ellos, el referee comienza el conteo 1 …. pero Smooka sabe que eso no será suficiente y se sube a la barrera de contención, 2 ….. Evil da señales de vida y empieza a moverse 3 ….. Evil trata de levantarse y Smooka se lanza y lo conecta con un M. Bison, tremendo pisotón aéreo que castiga severamente la cabeza de Evil contra los escalones de nueva cuenta, el referee tiene que volver a iniciar el conteo pero posiblemente esto ya llego al fin 1………..2……….3………..4………...5.. Smooka siente que la victoria ya esta en sus manos pero Evil comienza a levantarse, Smooka no se nota sorprendido sabe que Evil viene a entregarlo todo y no caera tan rápido, Smooka toma el bat de alambre y corre a toda velocidad para conectar a Evil con el, este reacciona, lo esquiva, lo carga y FU!!! FU!!! Sobre los escalones, Evil reacciono rápidamente y esquivo ese peligroso ataque, Smooka esta desplomado sobre los escalones de acero, no lo vio venir y creo que Evil tampoco sabe lo que hizo y fue su instinto de sobrevivir lo que logro que hiciera esa maniobra, el referee comienza el conteo 1…. Smooka esta pasmado sobre los escalones de acero 2… pero aun mantiene sujeto el bat 3…… Evil no piensa darle tregua y alza la mano 4… Se acerca un You Cant See Me, se lo hace a Smooka y ahora viene el emparedado de nudillos 5… Y se lo proporciona perfectamente ahora si Smooka solto el bat por el tremendo impacto, Evil esta de nuevo en pie de guerra, Smooka se ve mal y el referee reinicia la cuenta una vez mas 1…. Evil se prepara por si esto todavía no acaba y busca algo debajo del ring 2… Saca un par de mesas y no pierde tiempo y comienza acomodarlas 3… Ni si quiera parece necesario hacer esto, Smooka todavía no reacciona 4…………5………. Evil termina de construir una especie de pirámide con las mesas 6 …..Smooka ahora si comienza a reaccionar y trata de levantarse, Evil se da cuenta y no quiere darle oportunidad y lo ayuda a levantarse pero solo para seguir castigándolo, a Smooka le cuesta trabajo mantenerse de pie, Evil lo obliga a ponerse de pie pero Smooka toma el bat de nueva cuenta y Evil no se dio cuenta, Smooka se libera de Evil, se va detrás de el y le aplica un candado al cuello pero reforzándolo con el bat de alambre, Evil en problemas, Evil le da un codazo en el estomago para debilitarlo y apenas funciona, Smooka apenas lo suelta y Evil rápido le aplica un lazo al cuello y lo manda con los fanáticos, pero Evil se agacha sujetándose de la barrera, se sujeta el cuello y tose un poco de sangre, el alambre de puas comienza a mostrar sus estragos, ambos prácticamente derribados de lados contrarios de la barrera, la gente le da espacio a Smooka, saben que estar ahí es peligroso, se levanta con ayuda de la barrera también y Evil todavía no se reincorpora, sigue agachado y Smooka lo toma de la cabeza con una mano y en la otra tiene el bat, lo levanta para castigarlo con el Bat pero Evil tiene el extintor y lo descarga sobre de Smooka, no se esperaba eso y ha quedado ciego momentáneamente, se apoya sobre las sillas que dejaron algunos fanáticos, Evil se sube a la barrera y se lanza rápidamente en diving leg drop bulldog sobre de Smooka y hace que se coma las sillas, pero Evil también resulta castigado de esto, el referee se salta la barrera y comienza con el conteo para ambos, estos dos no se han dado ni un solo segundo de descanso, el referee comienza 1………2………3……….4… ambos se ven mal y no parece que ninguna vaya a reaccionar 5… Evil es el primero en dar señales de vida 6… y a duras penas logra levantarse 7… Ahora Smooka comienza a reaccionar 8… Se inca para tratar de levantarse y lo consigue, se tambalea pero lo consigue, una vez mas Evil al ataque y lo empieza a castigar con varios puños, Smooka no se queda sin hacer nada y le devuelve todos los puños a Evil

Resultados SummerSlam. 2hi0xzp

Avanzan mientras se castigan mutuamente y van estadio arriba, se esta alejando del ring y esto cada vez se pone mas peligroso, ninguno cede al ataque del otro pero Smooka esquiva un puño de Evil y queda detrás de el, lo toma del brazo y se lo cruza en su cuello, se lo acomoda y lo carga para un life cutter, se pasea con Evil en sus hombros que no puede hacer nada para defenderse, Smooka con trabajo sube escalones con Evil encima de el, pero a donde lo lleva? Llega a unos barandales y ahora termina de aplicar su movimiento sobre los barandales, Evil queda tendido en ellos como ropa sucia, esta escupiendo sangre y como no si cayo en seco contra los barandales, esta recargado muy adolorido sobre de ellos y el referee comienza el conteo 1…….. Smooka no se espera a ver el resultado y sin razón alguna comienza a subir mas 2…. Evil quiere levantarse pero el daño que recibió de ese golpe puede definir al ganador esta noche 3… Evil trata de levantarse con ayuda del barandal pero resbala y cae 4………..5… Trata de levantarse pero le falta fuerza para lograrlo y no deja de tropezar 6 se esta alejando poco a poco de los escalones 7… Esto sin duda llego a su fin 8… pero Evil saca fuerza de quien sabe donde y logre ponerse de pie, esto todavía no termina y OMG!!!! Smooka le cae encima con un tremendo y brutal Somersault Plancha desde todo lo alto, este tipo esta loco, por eso subio los escalones, Evil no tenia forma de prepararse para eso pero Smooka también termina muy lastima por usar esa maniobra tan arriesgada, el referee comienza el conteo 1 …. Muestran la repiticion y es increíble que Smooka se lanzo de una distancia de unos 5 metros de altura 2… Se lanzo desde un pequeño palco que había encima de ellos 3… Increible si alguno de los 2 se levanta después de esto 4… El referee quiere terminar esto inmediatamente pero no puede y se ve obligado a continuar la cuenta 5… Smooka parece que esta reaccionando pero apenas 6…. Evil por otro lado no parece que logre salir de esta 7… Smooka logra ponerse de pie con mucho esfuerzo 8… Evil apenas da señales de vida y trata de reincorporarse 9… Tenemos nuevo campeón en WWE Dieee NO!!! Evil apenas lo consigue pero no puede mantenerse de pie por si solo y se recarga en Smooka, Smooka esta frustrado se arriesgo con ese lance espectacular y ni siquiera ha podido terminar con el combate, Smooka toma a un Evil prácticamente Knoqueado de pie cuyo lo único que lo mantiene su pie es su entrega de dar un combate espectacular y lograr revivir el prestigio del campeonato, comienzan avanzar y llegan a la pantalla titánica, Smooka sube a Evil en el escenario y el lo sigue, estan sobre el acero y Smooka trata de poner de pie a Evil y ahora se mete debajo de el, lo carga en sus hombros, quiere aplicarle un Assualt Driver en el acero, Evil reacciona y logra soltarse y queda detrás de Smooka, lo sujeta y le aplica tremendo suplex alemán sobre el acero, eso le dolio a Smooka que se retuerce del dolor, Evil se aferra se la vida con ese movimiento pero sigue en malas condiciones, el referee le da conteo a ambos, 1… Evil esta consiente pero quiere recuperar energías 2… Smooka en contra parte esta devastado por el duro impacto 3………4……..5………6……..7…. Evil ahora si se reincorpora 8… Smooka igual lo hace, Evil lo sujeta de la cabeza y lo lleva a toda velocidad contra la W gigante y lo impacta por completo, tremendo impacto casi derriban el logo de acero, no le basta a Evil y levanta a Smooka lo lleva por la rampa y se dirigen al ring, llegan a ringside y Smooka se defiende y le da un codazo en el abdomen a Evil ahora lo mete al ring por las mas, Smooka se apresura y se sube al filo del ring

Resultados SummerSlam. MondoLegDrop

Usa las cuerdas y se lanza en Springboard Leg Drop, Evil lo esquiva y Smooka cae en una piscina sin agua, con trabajo se levanta adolorido, Evil de pie y a las cuerdas, Smooka voltea y Evil lo derriba con tacleada, Smooka se levanta y Evil le repite la dosis, Smooka de pie y Evil conecta su tercera tacleada de la noche, Smooka se levanta e intenta un lazo, Evil lo esquiva y lo captura, lo tiene para un protoplex, Smooka se suelta y queda detrás de el, lo levanta y hace que sus piernas reboten con las cuerdas y aplica un Slingshot Blue Thunder, increíble ambos luchadores sigue dándose con todo y superando sus propios limites, Smooka se apresura y se pone de pie con ayuda de las cuerdas, el conteo solo va para Evil 1………….2…………3…………..4…………..5…………..6………….7 Evil reacciona y comienza a levantarse 8… Smooka no puede creer que Evil todavía tenga energías 9… Evil de pie pero tambalea y se recarga en las cuerdas al igual que Smooka, Smooka corre hacia Evil y trata de sacarlo del ring con un lazo al cuello, Evil reacciona y le aplica catapulta, Smooka se sujeta de las cuerdas para no caer y queda en el filo del ring, Evil voltea a ver y Smooka le da un tope con el hombro entre las cuerdas directo al estomago, Eso le dolio a Evil y retrocede un poco, Smooka se prepara para volar con ayuda de las cuerdas pero Evil reacciona y rápido lanza un Dropkick y conecta a Smooka tratando de despegar y cae estrepitosamente a ringside, el referee se apresura a contarle a Smooka 1………2…….3….. Evil se baja a buscar a Smooka 4… Evil se queda cerca de Smooka preparado para derribarlo si se levanta 5… Smooka usa la falda del ring y trata de levantarse con ayuda de ella 6… No consigue ponerse de pie pero sigue intentando 7…………8…….......9… Lo logro Smooka consigue levantarse, pero dura poco de pie y cae derribado, trata de meterse debajo del ring, parece que esta buscando algo, Evil no se lo permite y lo toma de una pierna y lo saca de ahí pero Smooka trae consigo un pequeño saco en las manos, Smooka empuja a Evil con sus piernas y lo derriba, se levanta rápido y suelta el contenido del saco y son cientos de tachuelas, quiere aumentar la apuesta, Evil se pone de pie y ataca, pero Smooka lo patea en el abdomen para detenerlo en seco y ahora se lo acomoda y l carga, lo tiene para un Mondo Driver sobre las tachuelas, este podría ser el fin si lo conecta, Evil trata de soltarse pero no lo consigue y Smooka lo aplica, Holy Shit!!! Todo el coliseo grita del dolor y Evil no se queda atrás, a todos le dolio ese movimiento y el referee esta desesperado es imposible que Evil este bien luego de ese movimiento, quiere detener el combate pero debe intentar la cuenta primero 1….. Smooka esta sentado viendo a Evil acabado 2………..3………..4………..5… Smooka se levanta de una vez y alza los brazos en señal de victoria, da el combate por terminado 6... El publico comienza a corear el nombre de Evil 7… Evil trata de moverse pero esta petrificado por todas las tachuelas que tiene enterradas 8… Quiere intentar levantarse aunque es imposible que lo logre 9… Lo esta intentando pero no le queda mucha fuerza 10 Se acabo, NO!!! Evil se pone de pie en la ultima milésima de segundo, Smooka no lo puede creer, nadie en el estadio lo puede creer, es posible que ni Evil lo pueda creer, que se necesita para que uno de estos 2 ya no pueda mas, Smooka no pierde tiempo y le da otra patada en el abdomen, quiere repetirle el castigo, lo carga pero Evil se suelta a la mitad del vieja y queda detrás de el, lo derriba y le aplica el STFU!!!!! Sobre las tachuelas, Smooka grita desesperado de dolor, Evil aplica toda la presión posible, pero se esta desvaneciendo solo por este esfuerzo, ya agoto sus reservas de energía por completo, Smooka no encuentra forma de soltarse del tremendo castigo y se le esta escapando la vida de las manos, pero Evil se encuentra en las mismas condiciones esta apunto de quedar knoqueado por el sobreesfuerzo que esta haciendo para aplicar este castigo y ya no puede mas, queda derribado encima de Smooka y Smooka se lo quita de encima con dificultad pero no puede levantarse, las tachuelas estan clavados en todo su estomago el dolor es petrificante, hay un gran charco se sangre proveniente de Smooka, el referee comienza el conteo para ambos, ojala esto termine una buena vez, ambos luchadores necesitan atención medica pronto 1…………2……….3………..4………5………….6………….7………….8…

Resultados SummerSlam. Sick+Nick+Mondo+blood

Increible pero ambos comienzan a levantarse 9… Se estan apoyando con el cuerpo del otro para lograr ponerse de pie y lo consiguen, Evil tiene toda la espalda ensangrentada y Smooka todo el abdomen, ninguno parece poderse mantener de pie por si solo pero la lucha debe continuar y ambos se castigan con mucha dificultad golpe tras golpe, Golpe de Evil, Golpe de Smooka, Golpe de Evil, Golpe de Smooka, Evil lanza otro golpe pero Smooka lo esquiva y ahora toma ventaja y gana esta lucha a puño limpio, regresa a Evil al ring, Evil se pone de pie tambaleante y cae sobre el esquinero, Smooka se mete con dificultad y castiga a Evil en el esquinero con una serie de golpes y ahora con una serie de pisotones y lo deja en malas condiciones sentado en el esquinero, Smooka voltea a ver y ve la mesa que hay en el ring y ahora voltea a ver las que acomodo Evil en ringside y parece que tiene una idea y no puede ser nada bueno, acomoda la mesa en el esquinero, la abre encima de el, pero para que esta haciendo esto? Sujeta a Evil y lo coloca encima de la mesa y ahora se sube a ella, parece que la usara de plataforma, que es lo que tendrá en mente, ambos encima de la mesa y ahora ayuda a Evil a levantarse y lo coloca en sus hombros, Oh no!!! No puede ser posible quiere intentar su Assault Driver desde lo alto y quiere hacerlo sobre la pirámide de mesas, esto es insano, el referee le advierte a Smooka que no lo haga, pero esto no le interesa quiere terminar con esto de una vez, Evil reacciona y rápidamente saca el puño americano que guardo, esta débil pero trata de conectar un puño desde arriba, Smooka se percata y logra esquivarlo, le sujeta el brazo, el otro, ya lo tiene enganchado no hay nada que pueda hacer ya Evil y no lo piensa 2 veces y se lanza en Super Avalanche Assault Driver!!! Destrozaron las mesas, ambos se encuentran en pésimas condiciones, es imposible que alguno se levante de esto, ¿en que estaba pensando Smooka? El referee no puede creer lo que acaba de pasar, sabe que esto ya no pasa de aquí y comienza a pedir ayuda medica y con el conteo 1………………..2………………3……………….4………………5…. Llegan los médicos a Ringside, pero ni Evil y Smooka dan señales de vida 6…………………7………………..8………. Smooka es el primero en reaccionar e intenta levantarse 9……. Evil también lo intenta, Smooka lo consigue con ayuda de los escalones de acero y Evil se desploma 10 Se acabo, por fin se acabo, los médicos no pierden tiempo y se encargan de ambos, el referee toma el titulo y se lo entrega a Smooka, es oficial el nuevo WWE Champion Smooka, todo el estadio corea el nombre de ambos, dieron una batalla de proporciones épicas, que transcurrio por medio estadio, la misión de ambos, regresarle el protagonismo al WWE Championship y con esta lucha acaban de lograrlo, Smooka esta devastado pero tiene energía para celebrar y alzar en alto su nuevo campeonato, Evil comienza a reaccionar y ve a Smooka con el titulo, Smooka lo voltea a ver y ambos parecen sentir respeto por el otro, Smooka alza el titulo una vez mas ahora que Evil lo esta viendo

Resultados SummerSlam. 06

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados SummerSlam. DolphZigglerEntrance3_display_image

Sale a escena Victor que viene a querer demostrar a que vino a WWE y aquí en SummerSlam en una lucha que ha levantado mucha conmoción por saber quien ganará esta para probarlo, sube al ring y espera a que entre su rival.



Resultados SummerSlam. Morrison_entrance_2010

Sale al ring HardyPunk listo para lucha, en quizás la lucha más esperada de la noche y donde tendrá que demostrar de que esta hecho.

Y empieza la lucha!!!!!!!!!!!! ding!!!!!!!!!!! ding!!!!!!! y empieza con la clásica lucha de fuerzas, lucha que esta ganando Victor al llegar al esquinero a HardyPunk pero HardyPunk trata de poner fuerza, pero Victor le da tremendo rodillazo en el abdomen, y otro, HardyPunk queda de rodillas y Victor lo toma para tremendo DDT!!! apenas empezando la lucha Victor quiere tomar el control de ella, y parece que quiere hacer dolar la zona del cuello y cabeza para su Sleeper Hold, Victor toma de nueva cuenta a HardyPunk y tremendo golpe en toca la cara, y otro, y otro, y ahora lo manda a las cuerdas de regreso lo va a tomar para algo, pero HardyPunk lo sorprende con tremendo Crossbody!!!!!!!!, ahora levanta a Víctor y German Suplex!!!!, de nueva cuenta lo levanta y lo manda al esquinero una vez ahí HardyPunk le da tremenda patada en la nuca y Victor queda recargado en el esquinero, HardyPunk toma un poco de impulso y MonkeyFlip!!!!!!, HardyPunk ahora toma a Victor y Welcome to Chicago, Motherfucker!!!!! Welcome to Chicago, Motherfucker!!!, HardyPunk empezó con todo y le grita a Victor que cuando lo haga rendir no querrá saber más de él, ahora lo levanta y lo prepara para un Suplex, pero Victor le pone la pierna y lo evita, de nuevo HardyPunk lo intenta pero es bloqueado de nuevo y Victor lo intenta y este si lo consigue!!!! Supelx de Victor para HardyPunk!!, Victor toma un pequeño respiro mientras HardyPunk se levanta poco a poco, Victor le aplica Enzuigiri!!!, HardyPunk queda adolorido pero de pie, Victor lo toma para tremendo Brainbuster!!! para castigar esa zona a donde va su llave favorita, hay que recordar que esa es la única forma de ganar esta lucha, ahora lo levanta y Neckbreaker!!!! mas castigo a esa zona!!!!, ahora le da unos rodillazo en el cuelo a HardyPunk, Victor simplemente se rie de su rival, Víctor quiere irse rápido a casa y esta preparando la Sleeper Hold ya, le grita a HardyPunk que se ponga de pie, pero este lo hace lentamente y ayudadod e las cuerdas con un dolor en el cuello al parecer considerable, se pone de pie y Victor lo va a tomar pero HardyPunk le aplica tremenda Pelé Kick!!!!!!!!!!, HardyPunk se las ingenió al parecer para sorprender a Victor, ahora él es quien lo espera para que se levante, y este ahora lo hace poco a poco y una vez totalmente de pie lo toma para Alabama Slam!!!!! que gran movimiento por parte de HardyPunk que aquí esta demostrando todo el crecimiento que ha tenido desde que llego a la WWE!!! y HardyPunk ahora le da tremendos rodillazos a Victor en las piernas y se las pisa, esta tramando algo de seguro, y lo toma por las piernas y Figure Four leglock!!!! Figure Four leglock!!!! una llave de rendición!!! el primero en intentarlo será HardyPunk!!!!, y aprieta!!! Víctor grita de dolor, pero HardyPunk la aplico muy cercas de las cuerdas y eso puede ser un gran error, Victor grita más y más hasta el punto de pensar en rendirse de una ves, pero Victor mira la cuerda muy cercas, HardyPunk aprieta más y más!!!, Victor se estira y trata de cargar al cuerpo de HardyPunk junto con él!!! y ya llego a la cuerda!!!, llego!!!!! y HardyPunk lo suelta a la mala, pero ahora lo saca de ahí y Ankle Lock!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!! de esa pocos de salvan, nos acordamos de RateDX en este momento y HardyPunk le grita a Victor que se rinda de una ves por todas, Victor grita de dolor, al parecer se esta concentrando en sus piernas por ahoera y Victor lo esta resintiendo mucho, Victor parace eque se va a rendir, pero mira la cuerda y cree poder llegar a ella, HardyPunk le dice que si quiere hacerlo apretará mucho más de lo que lo esta haciendo en este momento, Victor lo inetenta y ya casi llega, pero HardyPunk aprieta más y mas, Victor se lo piensa y se va a rendir!!, pero un último intento en el que pone todas sus fuerzas y llegó!!! llegó!!!!, HardyPunk lo suelta frustrado, pero más que nada enojado y esto hace que lo levanta y lo toma para un Suplex, pero Victor le da tremendo codazo en la cara y otro, y otro, y ahora le aplica tremendo Back Suplex!!!!, pero Victor se duele del pie que recibió más castigo y esta casi, casi saltando en un pie del dolor, Victor ahora levanta a HardyPunk y Powerslam!!!!!, pero el peso hizo que se lastimará más el pie, se esta doliendo mucho y parece que no podrá seguir, el referí le dice que si quiere seguir y este le responde que si lo hará, levanta a HardyPunk y lo manda directamente al esquinero, lo sube a la tercera cuerda y le da tremendo golpe en la cara para que se quede quieto, se sube él de igual manera, se prepara, lo toma y SuperPlex!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!! Victor lo hizo!!! con todo y el dolor de sus pies lo hizo!!!!!, ahora Victor se para lentamente y le grita bastardo a HardyPunk, lo levanta y Neckbreaker!!!, y lo vuelve a levantar y ahora un European Uppercut!!!! y otro, y otro, y llego el cuarto y ahora le da tremenda cachetada y le escupe en la cara a HardyPunk, le grita que el es mejor que él, que lo entienda y ahora le da un FAUL!!! FAUL!!!!, no hay descalificación!!!, HardyPunk se pone de rodillas, muy adolorido, y ahora Víctor aprovecha esto, lo levanta y Inverted DDT!!!!!, Victor le grita que ahora quien esta en control, lo toma y Boston Crab!!!!!!! Boston Crab !!!!!!!!!, Victor grita que se rinda, HardyPunk esta como loco volteando a todos lados, mirando por aquí y por allá y mira las cuerdas, intentará llegar, pero Victor aprieta muy fuerte, demasiado, parece que lo va a romper en 2 con tanta fuerza, HardyPunk esta casi por rendirse, intentará llegar, lo intenta, pero Victor aprieta más fuerte, y más, y más, y más, Victor se acerca más y más, y más, ya casi esta en la cuerda, Victor aprieta hasta tal punto que HardyPunk deja de intentarlo y se va a rendir, pero HardyPunk toma sus ultimas fuerzas y toca la cuerda!!!!, pero no hay descalificación y eso lo aprovecha Victor y aprieta más y más, HardyPunk grita que pare y Victor lo suelta de una ves por todas y le dice que se ponga de pie, que es momento dle Zig Zag!!!, HardyPunk muy adolorido se pone de pie lentamente, una vez de pie, Victor lo inetanta tomar para el Zig Zag!!!, pero HardyPùnk no es tonto y se quita, HardyPunk ahora lo sorprende con Codebreaker!!!!!!!, Victor queda tendido en la lona, HardyPunk aun se duele mucho, va a las cuerdas aún así, y salta a ellas y Lionsault!!!! Lionsault!!!!!!!! TREMENDO!!!! los 2 quedan tendidos sobre la lona, que luchas nos están regalando, el público esta gritando unos, Lets Go HardyPunk y otros Lets Go Victor, los 2 estan siendo aplaudidos por la afición esta noche, los 2 no se levantan, pero HardyPunk es el primero en hacerlo ayudado por las cuerdas, mientras que Victor aún no tiene para cuando hacerlo, HardyPunk dice que es hora del LeBell Lock!!!, pero la gente le pide que antes haga el Starship Pain, la gente se lo esta pidiendo y HardyPunk los mira y dice que está bien, que primero hará el Starship Pain!!! aunque no sirva de nada porque no es por cuenta de 3, HardyPunk lo acerca al esquinero adolorido, y queriéndo ya terminar esta lucha, HardyPunk se prepara y Starship Pain!!!!; pero Victor puso las piernas!!!!!, y HardyPunk se duele mucho de su abdomen, donde fue castigado por el Boston Crab, Victor se levanta y dice que es momento de la Spear!!!, pero se duele del pie aún, y se lo toca y espera que le de para correr hacía donde quiere, HardyPunk adolorido se levanta y va Victor con Spear!!!, pero HardyPunk lo manda a comerse el tubo del esquinero!!!!, tremendo golpe que se llevo Victor!!!!, HardyPunk adolorido espera a que Victor se salga de ahí y cuando lo hace Rondhouse Kick!!!!! lo mando a la lona, y quedo demasiado cercas de las cuerdas, pero a HardyPunk le importa muy poco eso, él quiere que ya todo se termine y lo toma para LeBell Lock!!!!!!!!!! lo hizo!!!!!!!!!!!!!, Pero Victor con el pie busca la cuerda y la encontró!!! demasiado rápido, el referí le dice a HardyPunk que lo suelte, Víctor busca algo en ringside con su mano y se levanta adolorido, mientras que HardyPunk discute con el referí que lo dejará continuar, Víctor se pone lentamente de pie, HardyPunk se enfada de discutir con el referí lo busca, HardyPunk lo voltea, pero WTF!!!!, Victor le da tremendo golpe en la cara con una manopla!!!!, eso fue lo que buscaba tirado, parece que lo tiro antes del show o no sé, perod e ahí lo saco y le dio a HardyPunk que queda casi en K.O después de ese golpe tan brutal, y antes de que esta caiga, Victor lo toma con

Resultados SummerSlam. 15hdbus

Sleeper Hold!!! Sleeper Hold!!!!, y HardyPunk no tiene a donde ir esta en el centro del ring, golpeado por una manopla, adolorido, y ahora aparte de la Sleeper Hold lo toma con Bodyscissors!!!!! y no hay más!!!! parece que no habrá más!!!, HardyPunk no se rinde, pero pierde la fuerza y deja caer su mano al ring!!!!, no esta consiente ya!!!!!!, el referí manda a sonar la camana y le da la victoria a Victor!!!!




Victor levanta las manos en todo lo alto, sabe que gano usando la manopla y que eso influyó pero para él ganar es ganar, hizo que HardyPunk se fuera al mundo de los sueños temprano hoy y eso le bastar, Victor se retira levantando las manos en señal de victora mientras que HardyPunk aún no recupera el conocimiento!!

____________________________________________________




Resultados SummerSlam. Champion-Eddie-Guerrero-Moving-in-to-the-Ring

Y sale Jomo a escena, sube al ring con su título en mano a esperar que venga Rattlesnake mientras se mira con Icon que estaba ahí ya con la ropa de referí cuando volvimos de comerciales.



Resultados SummerSlam. 7467705

Y sale Rattlesnake a escena que entra al ring sabiendo que es su única oportunidad de recuperar el oro porque en el próximo PPV quien irá por el oro será CM Monster.

Y ya están en el ring tanto Rattlesnake como Jomo, los 2 se miran fijamente mientras que al mismo tiempo se le quedan viendo a Icon porque no quieren que haga nada fuera de lo normal, es el referí así que habrá que tener cuidado con lo que este haga, Icon no da más tiempo para que nadie se especule, manda a sonar la campana Ding!!!!!!!!!!!!! Ding!!!!!!!!!!!!!! Y empieza la lucha principal de SummerSlam!!!!, Jomo y Rattlesnake empiezan con todo dándose golpes!!!, primero da Jomo!!, después le responde Rattlesnake, y así se van 3 golpes y 3 golpes, hasta que Jomo le da tremenda patada en el abdomen, y ahora Jomo se aprovecha del dolor de Rattlesnake y tremendo DDT!!!!, ahora lo toma y lo manda directamente al esquinero, una vez ahí lo golpea contra el esquinero, y después lo manda directamente al otro esquinero, Icon solo mira la lucha hasta que Jomo le quita la protección al esquinero e Icon le dice que se detenga, Jomo le dice que, que hará, descalificarlo?, se quedara con el título, Icon le dice que lo atacará y pondrá a Rattlesnake sobre él, Jomo encara a Icon y se ve fijamente con él, y le dice que vale mas que sea un buen referí o en SmackDown lo lamentará, Rattlesnake aprovecha esto y sin que Jomo se percate sube al esquinero, cuando Jomo se quita a Icon Rattlesnake salta con tremendas Dropkicks!!!!!!!!!!!!!! Desde todo lo alto del esquinero!!!!!!!!!, Rattlesnake ahora levanta a Jomo y le da tremendo cabezazo, seguido de tremenda patada en la nuca, ahora Rattlesnake va a las cuerdas y Crossbody!!!!!!!! La cobertura! 1………….. pero la cuenta ni siquiera llego a 2!!!, a Rattlesnake no le gusta como cuenta Jomo, pero se queda callado y levanta a Jomo lentamente para aplicarle tremendo Suplex!!!, Rattlesnake ahora se fija donde esta Jomo y salta con Standing Moonsault!!!!!!!!! Pero Jomo pone las rodillas!!!, Rattlesnake rebota del impacto se toma el abdomen con mucho dolor, al parecer la experiencia de Jomo le puede servir de mucho en esta lucha, Jomo levanta a Rattlesnake y le da tremendo golpe de antebrazo seguido de tremendas Dropkicks!!! Y ahora Chothesline!!!!!, Jomo patea en el suelo a Rattlesnake una y otra vez, ahora lo levanta y tremendo cabezazo, y lo saca del ring, Jomo espera a que Rattlesnake se levante y sube al esquinero, cuando este esta de pie salta con Diving Crossobody!!!!!! Y se estrellan los 2 contra la barra de protección!!!!! Los 2 se duelen mucho!!!!, pero Rattlesnake es quien se llevo el mayor golpe en la espalda, Icon comienza la cuenta 1………………………..2…………………………3…………………………4…………………………..5………………… y Jomo se comienza a levantar después de ese golpe, y levanta a Rattlesnake y lo mete y saca del ring con la cuenta en 7, ahora lo toma y lo manda contra la escalera metálica!!!, la cuenta va en 4, ahora lo levanta y Body Slam sobre la escalera metálica!!!!!, ahora lo sube al ring de nuevo y se sube él con la cuenta ya sobre 8, le grita a Rattlesnake que se pare rápido que aún le queda mucho castigo por recibir, Rattlesnake se levanta muy adolorido de esa espalda que fue castiga, y Jomo lo toma por la espalda y Back Suplex!!!!!!, ahora no deja que ni se levante, lo levanta él y Backbreaker!!!!, Jomo quiere castigar la zona que fue castigada por el Diving Crossbody y esa escalera metálica de al lado del ring, Jomo ahora levanta a Rattlesnake y de nuevo contra el esquinero, ahora corre con Chothesline, pero Rattlesnake se logra quitar a tiempo y tremendo golpe que se lleva Jomo!!!, Ratllesnake espera a que Jomo se voltee por fin, y una vez que este lo hace, Puñetazo dedicado a Arjona!!!!!! Puñetazo dedicado a Arjona!!!!!, un movimiento que usa Criki, y Omega Legend y ahora lo usa Rattlesnake, que golpe le dieron en toda la cara a Jomo!!! Que cae a la lona adolorido del golpe, Rattlesnake aprovecha esto, sube al esquinero y Moonsault!!!!!!, ahora con su rival adolorido, lo toma y Figure Four Leg Lock!!!!!!!! Figure Four Leg Lock!!!!, tremenda llave de rendición que esta aplicando Rattlesnake!!!!!!!!! Y Jomo grita de dolor como loco, pero esta cercas de las cuerdas, Icon mira a Jomo y le dice que si se rinde y este le dice que jamás, trata de llevar a las cuerdas, Icon solo lo mira, mientras Rattlesnake aprieta más y más, Rattlesnake aprieta con todas sus fuerzas, hasta tal punto de gritarle a Jomo que le va a romper las piernas sino se rinde, Jomo jala con todo el cuerpo de Rattlesnake y poco a poco lo logra, esto es de admirarse de verdad!!! Llegó!!!!! Llegó!!!!, Icon le dice a Rattlesnake que lo suelte, pero Rattlesnake enojado aprieta más y más, Icon le dice que lo descalificará y a él si le afecta eso, y Rattlesnake lo suelta sin más!!!, Rattlesnake se enoja y se toma la cabeza porque sabe que era su oportunidad, ahora le grita a Jomo que se levante rápido para seguirlo castigando, mientras que Icon solo es testigo de la lucha, Rattlesnake levanta a Jomo y le aplica algo que él llama Snake Suplex Special!!!!! Tremendo esa combinación que ya se ha vuelto un clásico de Rattlesnake, y la cobertura rápida 1…………………2………2.333333333333!!!!!!! pero ya van más!!!!!, Rattlesnake se levanta y patea a Jomo y le grita que se rinda, que no tiene caso, ahora levanta de nueva cuenta a Jomo pero esta vez Jomo lo sorprende con tremenda patada en el abdomen, seguido de un tremendo German Suplex!!!!!!!!!!!, ahora lo levanta le vuelve a repetir la dosis de esa patada en el abdomen y Tornado DDT!!!!!!!!!!!!!!, tremendo DDT por parte de Jomo que se toma un respiro porque la lucha ya tiene su tiempo y ha sido dura para los 2 lados, Jomo levanta a Rattlesnake lo manda directo al esquinero de nuevo, esta vez lo sube a la tercera cuerda, y él sube a la segunda cuerda y grita que eso le hará a Icon, a lo que Icon solo se le queda mirando, y SuperPlex!!!!!!!!!!!!!!!! SuperPlex!!!!!!!!!!!!! SuperPlex!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo por parte de Jomo jugándose el físico con ese movimiento!!!!!!, la cobertura 1………………2………2.444444444444444!!!! Rattlesnake levanta la mano a tiempo!!, Jomo se molesta pero levanta a Rattlesnake para castigarlo más y más, ahora lo toma y Neckbreaker!!!!!, de nuevo lo levanta y ahora de unas Dropkicks lo manda al esquinero de nuevo, y ahora va Jomo con Monkey Flip!!!!!!!!!!!!!!, ahora Jomo sube a la tercera cuerda y Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Jomo en control total de la lucha y dice que es hora de que vengan los 3 amigos, levanta a un Rattlesnake adolorido que lo sorprende con Enzuigiri!!!!!!!!!!!! Tremendo!!!!!, pero Jomo no cae por lo cual Rattlesnake solamente le aplica otra Enzuigiri!!!!, Jomo queda de rodillas del golpe, y ahora Rattlesnake le aplica tremenda Shinning Wizard!!!!!!!!!!!!!!!, la cobertura 1………………2……2.3333333333333!!!!! NADA PARA NADIE, Rattlesnake le grita a Icon que cuenta muy lento que mínimo eso eran 3, Icon le dice que se ponga a luchar mejor sino quiere ser él quien este tirado en la lona y con Jomo arriba de él, Rattlesnake se da la vuelta, levanta a Jomo, pero Jomo lo sorprende y lo manda a las cuerdas, pero Rattlesnake lo salta!!!!!! Y cuando Jomo se voltea

Resultados SummerSlam. 2062317_o

Pelé Kick!!!!!!!!!!!!!!!! Pelé Kick!!!! Pelé Kick!!!!!!!!!!!!!! Tremendo por parte de Rattlesnake!!!! Es su momento en la lucha, él lo sabe y parece que el público de igual manera lo sabe, levanta a Jomo y lo prepara para Snake Clash!!!!!!, pero Jomo no se deja y toma a Rattlesnake para Suplex!!!!!!, y lo levanta de nuevo y Suplex!!!!!, y van 2!!! Van 2!!!!!, y de nueva cuenta lo levanta y Suplex!!!!! Llegó el tercero!!!, los 3 amigos están aquí hoy!!!!!!!!!, Jomo se crece ante todos, Rattlesnake esta tirado en la lona, va al esquinero y se prepara para el Frog Splash!!!, salta!!!, pero Rattlesnake se quita!!!!, se quitó!!!!, Jomo se golpea de lleno contra la lona!!!!!!!!! De lleno contra la lona!!!!, Rattlesnake se levanta rápido levanta a Jomo y Brainbuster!!!!!!!!!!!!! Tremendo movimiento!!!!, y ahora Stylin' DDT!!!!!!! Rattlesnake ahora es quien controla la lucha!!!!!!, Icon solo la mira, y sabe que quizás tenga que luchar ante Rattlesnake mañana, Jomo se levanta poco a poco, Rattlesnake le dice que se ponga de pie que acabará con él ahora mismo, Jomo se pone de pie y Rattlesnake lo toma pero Jomo se le adelanta con tremendo golpe en la cara y Black Tiger Bomb!!!!!!!!!!!! Black Tiger Bomb!!!!!!!!!!!!!, Jomo cubre a Rattlesnake lo más rápido que puede 1………………2…………………2.888888888888888888888888888888!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Poquitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!, Jomo grita de lo enojado que está, le dice a Icon que esos si eran 3, Icon le dice que él solo contó 2, Jomo e Icon se encaran, Jomo le dice que se quite el traje y que entre a la lucha también para ver de que esta hecho, Icon le dice que se detenga o lo hará hacer algo que no quiere hacer, Jomo le dice que mejor cuide sus palabras y parece que Icon lo va a atacar, pero por detrás llega Rattlesnake con una trampilla y la cuenta 1……………….2…………..2.99999999999!!!! Por poquitoooooo!!!!! Casi madrugan a Jomo que estaba distraído hablando o discutiendo con Icon que contó demasiado rápido después de encararse con Jomo, Jomo levanta a Rattlesnake y este le da tremendo golpe, y de nuevo lo manda a las cuerdas pero la misma historia Rattlesnake lo salta, y Pelé Kick!!!!, pero Jomo se quitó!!!! Y se la dio a Icon!!!!!!!, Rattlesnake se da cuenta de lo que acaba de hacer y le dice a un Icon adolorido que no fue intencional, Jomo quiere aprovechar esto, pero Rattlesnake lo golpea y Snake Clash!!!!!!!!!!!! Snake Clash!!!!!, la cobertura!!!!!!!!!!!!! Pero Icon aún no se levanta, Rattlesnake le dice a Icon que se ponga de pie y lo ayuda a que lo haga lo más rápidamente posible, lo hace poco a poco, Icon se ve enojado, Jomo aún sigue adolorido y no muestra señales de quererse levantar, Rattlesnake le dice a Icon que si esta bien una vez que se puso de pie, Icon le dice que si y que no hay rencor, Rattlesnake se va para cubrir a Jomo, pero Icon lo voltea y Spinebuster!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF!!! Icon interfirió!!!!! Y ahora Icon le dice que no hay rencor, Jomo se levanta poco a poco, y mira a un Rattlesnake adolorido y no sabe que paso, pero no le importa va al esquinero se prepara y

Resultados SummerSlam. E458fbdc

Frog Splash!!!!!!!!!!!!!! Frog Splash!!!!!!!!!!!!!! Frog Splash!!!! Esta vez si lo hizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!,la cobertura e Icon cuenta lo más rápido que puede 1……………………2......... (pero Rattlesnake pone el pie en la cuerda e Icon lo mira pero no le importa y sigue contando)……………3!!!! 3!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!! Jomo retuvo el título!!!! Lo hizo!!! Gracias a la ayuda de Icon y la confianza que le dio Rattlesnake a este!!!!, el puso la pierna en la cuerda y además fue atacado, a Jomo le importa poco y levanta el título para el ganar es ganar, Icon se va del ring y le dice que lo verá en SmackDown para terminar lo que tiene pendiente con él, Jomo le para el dedo y levanta el título!!!!



Resultados SummerSlam. GuerreroEddie2

Jomo se va con el título y riéndose de Rattlesnake que se esta levantando, Jomo se fue ya a backstage y Rattlesnake patea el ring, se baja de este y destroza la mesa de comentaristas como loco, ahora encara a un comentarista y le dice que si miro el robo, Rattlesnake patea la barra de protección, la quiere destrozar, Rattlesnake esta furioso, frustrado y al mismo tiempo quiere destruir todo a su paso, pero a nosotros se nos acabo el tiempo y con estás imágenes de un Rattlesnake contra los objetos que se encuentra y un Jomo campeón, podemos decir que esto ha sido todo por parte de SummerSlam!!!!!!!!!! Adiós!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 2:45

Notas de SD:

HardyPunk y The Great Warrior sigan así y serán campeones mundiales en menos de lo que piensan.
Victor Vs HardyPunk - Lucha 5 estrellas
Jomo Vs Snake, buena lucha
The Great Warrior Vs Blaze, gran lucha
La del No.1 Contender igual una lucha grandiosa.
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 3:27

Aunque no hice parte de él, debo decir que fue un gran PPV, aunque la demora fue exagerada
Volver arriba Ir abajo
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ace Kendrick


México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 32
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 3:37

Felicitaciones a todos los ganadores! Wink Resultados SummerSlam. 1166031902 muy buen show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 4:13

Mierda, la verdad pense que no saldria campeon, movidisima la lucha, muy buena clap

Buena lucha por parte de todos, excepto Euradien Cool

PD: Euradien es tan lacayo que salio sin musica, con musica Sad
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 4:40


Resultados SummerSlam. Tumblr_m5w94vXnjb1r6v2bdo2_250
CM Monster se retira bailando y aplaudiendo en honor a Evil.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 5:10

Sacando la mariconeada de Arjona, TREMENDO show. Por fin completé la lista de títulos que pude haber ganado, ahora me queda solamente el KOTR y sé que Snake va a ser difícil.

Evil!!!!!! Te gané! (?) En algún momento iba a pasar. Ahora cagate, no te doy nada revancha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 5:14

felicidades al nuevo wwe champion y a criki

en el otro ppv nos vemos, ojala no metan a ningun mediocre mas porque los 1 vs 1 con smooka son mejores que meter a criki o a otro mediocre

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 6:18

lastima que hayna impedido que dios oscar regresara en este PPV sera en el proximo raw Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 6:27

el de arriba es una vergüenza nacional
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 6:39

De acuerdo con Smooka, eso de Arjona no tenia nada que ver, pero buenas narraciones
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 14:23

Solo un apunte de mi match... soy Alex Riley no Austin Aries xDD

PD: Tremendo show!
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 16:08

Felicidades Jomo, seguimos 1-1 en el marcador, cuando quieras lo desnivelamos...
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 19:21

Smooka escribió:
Sacando la mariconeada de Arjona, TREMENDO show. Por fin completé la lista de títulos que pude haber ganado, ahora me queda solamente el KOTR y sé que Snake va a ser difícil.

Evil!!!!!! Te gané! (?) En algún momento iba a pasar. Ahora cagate, no te doy nada revancha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lo de Arjona fue lo mejor, debió ser el ME Sad
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 21:11

Bueno que se le va a hacer, felicidades Drogo, fue genial tener un 1 vs 1 contigo!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 5:22

Rattlesnake escribió:
Felicidades Jomo, seguimos 1-1 en el marcador, cuando quieras lo desnivelamos...

Que yo recuerde Tu a mi no me has hecho cobertura y yo a ti si, así que en realidad el marcador es 1-0 a mi favor
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 8:58

JOMO1 escribió:
Rattlesnake escribió:
Felicidades Jomo, seguimos 1-1 en el marcador, cuando quieras lo desnivelamos...

Que yo recuerde Tu a mi no me has hecho cobertura y yo a ti si, así que en realidad el marcador es 1-0 a mi favor

Si contamos coberturas seguiríamos 1-1, No Way Out y SummerSlam.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 22:43

5 Estrellas? Muy bien por nosotros HardyPunk!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitimeVie 12 Oct 2012 - 15:50

Mi lucha con criki es tan de Dioses, que aun no termina Resultados SummerSlam. 1022349014
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam.   Resultados SummerSlam. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SummerSlam.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Summerslam
» RESULTADOS SUMMERSLAM
» Resultados Summerslam 2014
» WWE Summerslam 2010 Resultados
» Resultados SummerSlam 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: SummerSlam-
Cambiar a: