WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Superstars:Miami HEAT

Ir abajo 
+8
Cule x Sempre
the omega legend
Creed
RateDX
Wolfgang Rugal
Straight Savior
Devil Iori
AJ Diablo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Superstars:Miami HEAT Empty
MensajeTema: WWE Superstars:Miami HEAT   WWE Superstars:Miami HEAT Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 21:19

WWE Superstars:Rapid Heat


Última edición por Mr. Personalidad el Jue 27 Mayo 2010 - 11:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Superstars:Miami HEAT Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT   WWE Superstars:Miami HEAT Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 5:36

Estamos chupando tranquilos we pale
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Superstars:Miami HEAT Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT   WWE Superstars:Miami HEAT Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 14:37

RugalKane escribió:
Estamos chupando tranquilos we pale

esplica eso XD
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Superstars:Miami HEAT Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT   WWE Superstars:Miami HEAT Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 1:56

AJ Diablo escribió:
RugalKane escribió:
Estamos chupando tranquilos we pale

esplica eso XD

Eso, aqui en México significa que no buscamos problemas y estamos pasandola bien y en paz, lo dije por la supuesta Promo de Mr. Personalidad que pues no se si sea encerio el ofender a los Españoles o solo es promo, pero por como lo dice parece que lo dice concientemente y de corazon.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Superstars:Miami HEAT Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT   WWE Superstars:Miami HEAT Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 14:39









Despues de sonar unas tipicas canciones catalanas, incluyendo el primer y segundo himnos nacionales, se oye el rugir de un motor...

Salta en escena un impresionante a.d.Tramontana, el impresionante superdeportivo de fabricacion integral CATALANA!

Se abre la gran puerta y de dentro sale Cule X Sempre con una camiseta de Catalunya y en el brazo colgando el cinturon de WWE Champion!

WWE Superstars:Miami HEAT Catalunya_1

Coge un micro y sube al ring. Espera a que la muchedumbre anti-Catalunya se calle con sus insultos pateticos. Ahora ya...

Buenas a todos! Vuelvo a estar aqui! Vengo solo para decir que voy a por ese combate,y lo ganare sin ningun problema, no lo dudeis!

Ese tal Mr.Personalidad es un chulo, se cree que por ser "mexicano" ya nos puede ganar a todos. Pues no! Ganare sin tu ayuda asi que no te metas por en medio porque puedes acabar mas que mal.

Los dos rivales EJPAÑOLES la verdad es que me la sudan, porque España de por si ME LA SUDA!! jajaja

Gracias gracias, ya se que me teneis envidia por lo buenos que somos, pero que se le hara, solo salen cosas buenas. El claro ejemplo es el Barça...

A ganar el combate sea dicho, si puede ser sin inutiles por en medio, no te sientas ofendido Mr Personalidad, es la verdad. Asi que quedate en ringside, por ejemplo en primera fila, alli esta bien

Y tengo que reafirmar mi titulo. Mi derrota en RAW la semana pasada no tiene nada que ver, perdi por culpa de mi compañero, le deje el combate hecho y el lo estropeo todo.

Pero todo el mundo se pone donde merece, y eso es lo que hace!!

Acabo este breve periodo con un:

El madrid son una panda de segundones
igual que los españoles
y solo nos ganan en inversiones!!!

VISCA CATALUNYA!!

Despues de estas palabras Cule X Sempre saca una estelada del bolsillo y se la cuelga del cuello, sube a su coche y se marcha entre el gran nombre de abucheos por sus declaraciones.


FIN PROMO, NADA PERSONAL xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




WWE Superstars:Miami HEAT Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT   WWE Superstars:Miami HEAT Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 22:31

Esto se ve muy interesante, hace tiempo había querido ver que WWE hiciera ''WWE Superstars'', además me gusto de que simplemente es pregunta de opinión, y nada más, no hay preguntas de más, al igual que Creed me podrías usar sin problemas en ''WWE Superstars'', de preferencia Vs. Creed, Jojo.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Superstars:Miami HEAT Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT   WWE Superstars:Miami HEAT Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010 - 0:57

RugalKane escribió:
AJ Diablo escribió:
RugalKane escribió:
Estamos chupando tranquilos we pale

esplica eso XD

Eso, aqui en México significa que no buscamos problemas y estamos pasandola bien y en paz, lo dije por la supuesta Promo de Mr. Personalidad que pues no se si sea encerio el ofender a los Españoles o solo es promo, pero por como lo dice parece que lo dice concientemente y de corazon.


Jajaja, Aqui Eso Significa Otra Cosa Y No Creo Que Te Guste Saber xDD
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Superstars:Miami HEAT Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT   WWE Superstars:Miami HEAT Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010 - 1:08

culepersempre escribió:








Despues de sonar unas tipicas canciones catalanas, incluyendo el primer y segundo himnos nacionales, se oye el rugir de un motor...

Salta en escena un impresionante a.d.Tramontana, el impresionante superdeportivo de fabricacion integral CATALANA!

Se abre la gran puerta y de dentro sale Cule X Sempre con una camiseta de Catalunya y en el brazo colgando el cinturon de WWE Champion!

WWE Superstars:Miami HEAT Catalunya_1

Coge un micro y sube al ring. Espera a que la muchedumbre anti-Catalunya se calle con sus insultos pateticos. Ahora ya...

Buenas a todos! Vuelvo a estar aqui! Vengo solo para decir que voy a por ese combate,y lo ganare sin ningun problema, no lo dudeis!

Ese tal Mr.Personalidad es un chulo, se cree que por ser "mexicano" ya nos puede ganar a todos. Pues no! Ganare sin tu ayuda asi que no te metas por en medio porque puedes acabar mas que mal.

Los dos rivales EJPAÑOLES la verdad es que me la sudan, porque España de por si ME LA SUDA!! jajaja

Gracias gracias, ya se que me teneis envidia por lo buenos que somos, pero que se le hara, solo salen cosas buenas. El claro ejemplo es el Barça...

A ganar el combate sea dicho, si puede ser sin inutiles por en medio, no te sientas ofendido Mr Personalidad, es la verdad. Asi que quedate en ringside, por ejemplo en primera fila, alli esta bien

Y tengo que reafirmar mi titulo. Mi derrota en RAW la semana pasada no tiene nada que ver, perdi por culpa de mi compañero, le deje el combate hecho y el lo estropeo todo.

Pero todo el mundo se pone donde merece, y eso es lo que hace!!

Acabo este breve periodo con un:

El madrid son una panda de segundones
igual que los españoles
y solo nos ganan en inversiones!!!

VISCA CATALUNYA!!

Despues de estas palabras Cule X Sempre saca una estelada del bolsillo y se la cuelga del cuello, sube a su coche y se marcha entre el gran nombre de abucheos por sus declaraciones.


FIN PROMO, NADA PERSONAL xD

En que rentadora rentas tus autos? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Superstars:Miami HEAT Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT   WWE Superstars:Miami HEAT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Superstars:Miami HEAT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Latino Heat" JOMO
» Datos Latino Heat
» Predicciones Heat Wave
» WWE Superstars (Cartelera 16-08-10)
» ECW 38 desde Miami, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Carteleras-
Cambiar a: