WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R

Ir abajo 
+5
Cule x Sempre
The Ring General
the omega legend
Devil Iori
Mr. Personalidad
9 participantes
AutorMensaje
Mr. Personalidad
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mr. Personalidad


México
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : San Luis Potosí

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr.Personalidad
Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeMar 18 Mayo 2010 - 16:42

Así es, después de mi larga estadía en WWF he decidido buscar nuevo retos en mi carrera, dentro de la Federación logré todos los títulos de RAW incluido el WWF Championship, estuve prácticamente invicto en luchas mano a mano, pero simplemente decidí irme porque me cansé de estar una empresa tan desorganisada y con GM"s tan irresponsables.

De modo que he desidido iniciar una nueva aventura en la que dicen es la mejor empresa del foro, WWE Y!R, sé que está llena de pseudo-luchadores que se creen la gran cosa y realmente solo con un puñado de don nadies, gente que cree ser muy buena cuando realmente no se ha metido en un ring con "El hombre de las mil máscaras".
Detrás de esta máscara muchos se preguntan quien se encuentra, pues bien, no lo pienso revelar, pero soy considerado como una leyenda de Y!R, aunque prefiero no hacer vanagloria de hechos pasados.

En principio debutaré en NXT, quiero salvarla de la mediocridad en la que se encuentra actualmente, llena de novatos que aspiran a estrellas y lo único que lograran es acabar estrellados cuando se cruzen conmigo, porque:


"Mr. Personalidad no tiene piedad".
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeMar 18 Mayo 2010 - 18:38

WTF Mr Personalidad, esto se va a poner mas interezante
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeMar 18 Mayo 2010 - 21:31

Bienvenidos Mr personalidad como ya te dije puedes responder al show de WWE draft que esta en la seccion cartelera de RAW y mandame las respuestas a las preguntas de NXT por MP a mi perfil.

Solo decir que por ahora espero mucho de ti y esperemos que llegues lejos al igual que todo mi rostesd y cualquiera que entre tras el draft
Volver arriba Ir abajo
Mr. Personalidad
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mr. Personalidad


México
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : San Luis Potosí

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr.Personalidad
Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeMar 18 Mayo 2010 - 22:56

Muy bien GM, ¿En qué lucha estoy programado dentro del show?, es que no lo ví por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 0:05

Mr. Personalidad escribió:
Muy bien GM, ¿En qué lucha estoy programado dentro del show?, es que no lo ví por ningún lado.

Aqui Te Dejo El Show Mr. Personalidad: https://wweyr.activoforo.com/carteleras-f7/show-wwe-raw-draft-17-05-10-t281.htm El Cuarto Combate Es Un Battle Royal De Todo NXT, Me Imagino Que Ahi Estas


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 15:31

Buena presentación, espero que te vaya muy bien aquí.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 18:16

Pues bienvenido a la empresa. Espero que te guste y te quedes.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 1:24

welcome to WWE YR!

Aun nadie que haya venido de WWF ha regresado a la empresa triste XD
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 7:55

Bienvenido Compa, Ojala Te Sientas Agusto Aqui En WWE Y!R
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 4:21

Suerte, namas no me incluyas en los "novatos don nadies" solo por estar en NXT >_>
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 9:26

[*****]Mr Personalidad... el tipo que me llamo "NOVATO" jejeje esta en mi casa jajaja .Despues de encerrarte en WWF por no se cuanto tiempo ahora si veras que es competitividad y donde "EL NOVATO" que hacias referencia hacia mi.. sabe lo que es vencer desde peronsaje realmente respetados aqui hasta tipos simples como tu.

Vamos haber si tienes la talla para aguantar aqui ...Bienvenido a mi casa y la generacion de mitad de año del 2009 que empezaron casi conmigo en WWE YR y ya son nombres importantes aqui ...

Mr Ignorancia bienvenido a WWE, Bienvenido a mi Territorio, Bienvenido a mi reino.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Personalidad
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mr. Personalidad


México
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : San Luis Potosí

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr.Personalidad
Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 11:31

Ooooh aparesio el pendejín de MaXs JhOrDan que sorpresa, jajaja hacía tiempo que no respondías a WWE Y!R y ahora te pasas aquí solo para saludarme.

Mira Maxi, no debería ofenderte la palabra novato, porque es la pura verdad, WWF da tanta pena que hasta un luchadorcito del montón como tú puede llegar a ser campeón, aún te queda mucha camino por recorrer para llegar a ser como yo, aceptalo, soy tu ídolo, no pasa nada por reconocerlo, yo solo logré levantar a RAW cuando estaba casi agonisando y ahora con un patético campeón como tú WWF tiene los días contados, tú solo eres un niño cascarrabias que cuando pierde una lucha ni se digna a dar la cara(vease cuando perdistes con Taker en WWE WM III), ¿Y dices que WWE es tu reino?, jajaja si mal no recuerdo lo más que has ganado aquí se resume en un mísero campeonato europeo, me da risa que vayas llamando a la gente luchador siemple cuando tú eres alguien que cree ser importante y no es más que un pseudo-luchador.
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 23:10

[*****]Mr Ignorancia se ve que sabes que he hecho en WWE, se ve que te han informado quien soy aqui, se ve te me has estado observando e informandote ja, muy bien Mr Ignorancia...

[*****]He Ganado un Titulo en RAW pero crees que eso me importo??? Mas que un Titulo Imaginario me voy a victorias a users, victorias a users de los mas conocidos por su buen conocimiento en Yahoo en años anteriores y actuales y realmente he sabido ganarme un respeto solo por eso..en Yahoo me conocen sin haber dado mucho en Yahoo sin tener 2 Millones de respuestas y 10 mil Preguntas y realmente siento que lo hecho en WWE y en UPW mas lo poco que aporte he hecho en Yahoo.. los users han sabido valorar.

[*****]Y que para mi un simple DESCONOCIDO como Mr Estupidez que se cree la mejor cagada solo por haber ganado algunas cosas en RAW WWF ha users de calidad mediana y mediocre me va venir a mi a encarar y rebajarme jajaja.

[*****]Sabes me haces recordar a Jomo un tipo que trato de rebajarme y nunca pudo vencerme al final pero ya veremos que puedes hacer aqui...Y sobre Taker vale me gano y a la buena y lo felicito la previa a mi lucha le hable fuera de un personaje y igualmente el y acabamos en buenos terminos y espero revancha con él pronto hemos tenidos muchos encuentros el sabe que es ganarme al igual que yo se que es vencerlo y vamos haber si volvemos a vernos las caras en mi regreso.

[*****]Y para ti compadrito me da wueva enfrentarme a ti porque seria una luchita mas realmente pero si algun dia nos vemos las caras ...............Vamos haber quien es el Hombre aqui...

--Ahhh y si quieres en diez meses mas en una nueva edicion de WWF RAW despues de su Wrestlemania tambien te estare esperando haber si en algun lado me puedes ganar
Volver arriba Ir abajo
Mr. Personalidad
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mr. Personalidad


México
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : San Luis Potosí

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr.Personalidad
Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 22:33

Maxs, ¿En serio te hace muy importante el hecho de haber ganado un título de casualidad en WWF?, lo digo porque te regalaron esa oportunidad, nunca te las ganastes y entrastes de rebote en la Cámara de Eliminación, si no hubiera sido porque un usuario faltó a responder nunca hubieras ganado ese título, así que no te creas algo porque solo eres un novato con suerte, tu jamás lograrás estar a mi nivel y conseguir ni la mitad de títulos que yo porque solo eres un estúpido niñito que cree estar a la altura de los más grandes y es un enano más al que aplastar.

Me da igual a quien le hayas ganado y te puedes haser pajas mentales por haber ganado a esos "supuestos conocedores", porque contra mi aún no te has visto mano a mano y creeme que vas a lamentar haber osado retarme, porque no eres nadie, no sé si me vuelva a enfrentar a ti en WWE, pero si lo hacemos lo único que lograrás es caer humillado contra mi al igual que muchos que han intentado menospreciarme y han acabado aganchando la cabeza y reconociendo mi superioridad.
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 3:22

[*****]Hay Gente mas capaz que tu Mr Estupidez en WWE YR y ni por lo wuevos me pasa tu nombre para conseguir algo en WWE. Y Ahora a tu pregunta "¿En serio te hace muy importante el hecho de haber ganado un título de casualidad en WWF?" pueso NOOOOOO.. Creo que no me haz entendido muy bien (Encima de Egocentrico..Ciego el culiao) No me importa ganar UN TITULO IMAGINARIOOOOOOOOO NO ME IMNPORTAAAAAAAAA, Me importa vencer en retos a usuarios..Sabes porque entre a la WWF? para buscar nuevos retadores ya que en WWE la gran mayoria de mi roster los habia derrotado y en WWF veia muchos "Nick" que para mi eran desconocidos como un American Dragon o un "Mr Personalidad" y demas que ni ya me acuerdo y sabes YO MISMO LE DIJE AL GM DE RAW ENTRAR DESPUES DE ELIMINATION CHAMBER...LE DIJE QUE DENTRO DE DOS SEMANAS DESPUES DE ESE EVENTO IVA HACER PRESENTADO Y COMO TESTIGO TAMBIEN PUEDE ESTAR EL BROTHER "Christian X" Y SABES CUAL IVA HACER MI PRIMER FEUDO? CONTRA AMERICAN DRAGON ..Que te parece Mr Estupidez? .Luego por MSM me dijo si quisiera entrar mas rapido a la WWF y entrar para el ELIMINATION CHAMBER porque uno iva a falta.. y yo lo pense y le dije ok pero no tengo tiempo y le dije haber dame las preguntas ahora por MSM , me las dio Y LE RESPONDI AL TIRO (NO ME DEMORE NADA PARA SUS RESPUESTAS..POR MSM Chateando en ese mismo momento que me dio las preguntitas..las preguntas para mi eran como preguntas tan faciles de responder como un ejm ¿cuantos años tienes? y la misma velociadad que pondria 19 les puse su respuestas.

[*****]Quieres preguntarle a el Ex-GM de RAW? .Te digo por ultima vez no me importa un titulo IMAGINARIO me importa HABER VENCIDO REALMENTE A UN USUARIO Y que sea de calidad, cosa que contigo no vi en una lucha que tuvimos y no solo te gane a ti sino a otros 4 mas con menos de 5 minutos de tiempo libre que no pensaba usar para EC.

[*****]Sabes es cojonudo lo que hiciste ya que te metiste conmigo sin pensar en lo que te metias....te metiste con THE MAXS JHORDAN.. Ya hay varios Usuarios que han querido rebajarme y sabes lo que paso SE JODIERON conmigo..Porque me gusta joder a tipos EGOCENTRICOS que capaz sin querer queriendo o puede que tambien pero A EL TIEMPO YA NO ME SOPORTAN porque soy Odioso SOY PEGAJOSO con tipos de tu "Personalidad Egocentrica" se puede decir es mi gran Hobie y en Lucha Libre jaaja me diviertE demasiado los personajetes como tu ..Y permiteme decirte quiza las ultimas palabras hacia tu perosna y lo que pienso de ti:

"JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAJJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Empty
MensajeTema: Re: Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R   Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Personalidad llega a WWE Y¡R
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anuncio sobre Mr Personalidad
» Creeis que Masked personalidad deberia ser WHC
» CJ llega a wwe
» Llega CWC Y!R
» El Azteca llega a WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: