RAW 26/8/12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 26/8/12

Ir abajo 
+4
The Ring General
the omega legend
El Comediante
El Empalador
8 participantes
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 26/8/12 Empty
MensajeTema: RAW 26/8/12   RAW 26/8/12 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 20:25



MITB quedo atras y un nuevo panorama se aclara para RAW, el reinado de Iori parece haber quedado atras y se confirma su alejamiento de la empresa, Evil llega como nuevo WWE Champion luego de cobrar su maletin la misma noche de haberlo ganado, ¿Como habran tomado esto Smooka y Criki? Esto y mas aqui en Monday Night RAW!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 26/8/12 John-Cen-Holding-a-Mic-and-Belt-on-Shoulder

Evil nos dara sus sensaciones sobre su nuevo reinado, el porque cobro el maletin en MITB y que espera para Summerslam.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Los 2 luchadores que no se presentaron del MITB se enfrentaran para recuperar la confianza del GM.

Single Match

Ilion vs Caliche2da

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Candres esta de regreso en la marca y hoy tendra que enfrentarse a un hombre que no ha sido regular en cuanto a sus combates pero que tiene el talento para demostrar cosas mayores, que saldra de este combate?

Single Match

Candres vs Hazzard

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 26/8/12 Sicknickmondo2

Smooka nos dira como se siente luego de haber perdido la oportunidad de luchar por el titulo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 26/8/12 QB07u

Asesino saldra a aclarar la situacion de Smooka como contendiente al titulo y algunas cosas mas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Willy sigue muy firme con su titulo de los Estados Unidos y parece no haber luchador que pueda derrotarlo cuando esta el titulo de por medio, asi que hoy todos los luchadores que perdieron en el MITB, los que no participaron y Euraiden que tuvo una magnifica actuacion en el PPV tendran un Deja Vu porque volveran a enfrentarse en una lucha de escaleras para sacar al retador al titulo, esto probara quien es el mas apto para enfrentar a Willy que por supuesto estara en la mesa de comentaristas admirando el combate...

#1 Contender Ladder Match.

ЯojiBLaИKo vs Maestro Benoit vs The Legends Killer vs Ace Kendrick vs Euraiden

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 26/8/12 Normal_PDVD_0091~0

Antes de su lucha Ken Anderson dira como sigue su relacion con Evil y que quiere a futuro con el campeon.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Hoy en el ring estaran 3 luchadores que se encuentran en la elite de RAW, hoy no habra nada de por medio pero la consideracion a aspirar por un titulo del ganador de esta lucha puede salir afectada por el resultado... Smooka tiene asegurada su oportunidad en Summerslam pero quien dice que luego de dicho PPV alguno de estos 2 hombres este en ese lugar?

Triple Treath Match

Criki vs Smooka vs Ken Anderson

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta

Opinion: La division de parejas de la WWE anteriormente nos daba grandes talentos que luego terminarian siendo grandes superestrellas y en la actualidad luego de un tiempo con un bajo nivel de luchas parece que HHH quiere hacer que vuelva a planos mayores, a tu opinion hoy en dia seria favorable para los nuevos luchadores que la WWE le de mas importancia a esta division?

Limite: Sabado 1 de Septiembre

Libres: Evil, Willy y Oscar


Última edición por Asesino el Lun 27 Ago 2012 - 2:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 26/8/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/8/12   RAW 26/8/12 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 23:31

descanso me lo merecia despues de caer desde 5 mys de altura ... cuando volvere solo el futurolo dira Sad
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

RAW 26/8/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/8/12   RAW 26/8/12 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 0:22

OscaRKO escribió:
descanso me lo merecia despues de caer desde 5 mys de altura ... cuando volvere solo el futurolo dira Sad
si respondias una vez al mes , descanso los que responden siempre desde hace 2 años y hacen promo de verdad como makavelly en su tiempo u otros
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 26/8/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/8/12   RAW 26/8/12 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 0:44

Oscar me la pela.
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RAW 26/8/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/8/12   RAW 26/8/12 Icon_minitimeVie 31 Ago 2012 - 0:19

perdon pero peor estare ausente un tiempo semnas o quizas hasta meses >;< manejen una lesion >;<
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 26/8/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/8/12   RAW 26/8/12 Icon_minitimeVie 31 Ago 2012 - 3:38

Maestro benoit esta en el ring
RAW 26/8/12 3121049330_cb25def0e1

Se prende la pantalla


RAW 26/8/12 Scaled.php?server=715&filename=gall3006


Hola , gente de raw , creyeron que por mi molestia al gerente de raw asesino me iba perder el show y dejar mis planes de triunfar a un lado , (sonrio ) pues se equivocaron ahora mas que nunca , tengo que hablar y hacerle un invitación al ¨maestro¨ , hermano , la verdad te crees maestro , por dios hijo de puta , no tienes ni pareja , tu amigo te dejo , y todos se preguntaran por que , yo les contesto , por que se dio cuenta del bajón que estas dando como luchador , te estas conviertiendo en el gran fracasado ya noe s tu mejor momento y ya todos te ven por debajo te ven como si no tuvieras nada que ser o mejor dicho como basura ( el publico abuchea ) bueno al grano s yo quiero una lucha contra ti en summerslam por los campeonatos de parejas , ya se que ninguno de los dos tenemos equipo por el momento , pero que te parece llegar al evento con cada quien con un luchador sorpresa , aunque siendo realista quien se podrá unir a ti solo un fracasado , como Moncho o perrin , entonces que dices maestro , quieres la lucha o no la quieres , o te vas esconder en tu escondinte de fracasado que tienes

Espera no contestes déjame terminar ya se lo que diras que yo solo sirvo para dar alstima y blah blah blah , pero recuerda una cosa maldito maestro de prostitutas , que si no aceptas o me temes , te hare la vida imposibles , por que yo ya te puse la mirada contra ti , y no va ver nadie el mundo que te salve tu lindo trasero

Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

RAW 26/8/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/8/12   RAW 26/8/12 Icon_minitimeVie 31 Ago 2012 - 5:51

krdozo escribió:
Maestro benoit esta en el ring
RAW 26/8/12 3121049330_cb25def0e1

Se prende la pantalla


RAW 26/8/12 Scaled.php?server=715&filename=gall3006


Hola , gente de raw , creyeron que por mi molestia al gerente de raw asesino me iba perder el show y dejar mis planes de triunfar a un lado , (sonrio ) pues se equivocaron ahora mas que nunca , tengo que hablar y hacerle un invitación al ¨maestro¨ , hermano , la verdad te crees maestro , por dios hijo de puta , no tienes ni pareja , tu amigo te dejo , y todos se preguntaran por que , yo les contesto , por que se dio cuenta del bajón que estas dando como luchador , te estas conviertiendo en el gran fracasado ya noe s tu mejor momento y ya todos te ven por debajo te ven como si no tuvieras nada que ser o mejor dicho como basura ( el publico abuchea ) bueno al grano s yo quiero una lucha contra ti en summerslam por los campeonatos de parejas , ya se que ninguno de los dos tenemos equipo por el momento , pero que te parece llegar al evento con cada quien con un luchador sorpresa , aunque siendo realista quien se podrá unir a ti solo un fracasado , como Moncho o perrin , entonces que dices maestro , quieres la lucha o no la quieres , o te vas esconder en tu escondinte de fracasado que tienes

Espera no contestes déjame terminar ya se lo que diras que yo solo sirvo para dar alstima y blah blah blah , pero recuerda una cosa maldito maestro de prostitutas , que si no aceptas o me temes , te hare la vida imposibles , por que yo ya te puse la mirada contra ti , y no va ver nadie el mundo que te salve tu lindo trasero


*Benoit se queda desconcertado de lo que krdozo acaba de decir,simplemente no se la puede creer,toma un micro y va a hablar*

RAW 26/8/12 Dsc00060

Sabes hombre,Sinceramente tienes razon,esto ya no es lo mio,es decir,hace 4 años esto aun era genial,aun podia ganar sin problemas,enfrentar a los mejores e incluso estelarizar grandes PPV....

Yo pienso que en estos momentos ya puedo ir pensando en ponerle la ultima cereza al pastel,pero no deseo irme sin hacer historia en algun lugar,y para eso aun falta,no estoy muy viejo para esto,sigo siendo el mismo patea traseros de hace 4 años,lo que sucede es que uno va perdiendo importancia conforme avanza el tiempo y asi me sucedio,pèro te puedo apostar que seguire aqui por un buen rato...los unicos que me pueden decir cuando tenga que dejar de hacer esto,son todos ellos*Benoit señala al publico*

Ahora,quieres una pelea por los titulos en pareja??,la verdad que me gusta la idea,estos titulos fueron hechos para defenderse y no para tenerse de adorno ...pero hay un punto muy cierto,ninguno de los 2 tiene compañero de equipo...

No pienso esconderme,asi que...te propongo algo.....Tu buscaras a tu compañero de equipo,y lo vas a anunciar el show previo a Summerslam,y yo busco a mi compañero de equipo,que sera aunciado el mismo dia del PPV....esa es mi propuesta,si la aceptas,entonces la pelea se confirma,si no la aceptas,sera tu problema .....

*Sigue la promo krdozo Wink *
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 26/8/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/8/12   RAW 26/8/12 Icon_minitimeVie 31 Ago 2012 - 6:17

RAW 26/8/12 John-Cena-on-Mic2_display_image_display_image

Bueno se que todos se preguntan por qué cobré el maletin ante Iori, y la respuesta es simple: Yo dije una semana antes de MITB que lo cobraría cuando quisiera, como quisiera y contra quien quisiera. Para mi hubiese sido fácil esperar a que Smooka o Criki ganen el titulo y cobrarlo, pero preferi hacerlo con Iori porque es de los dos luchadores que nunca había derrotado y ahora ya puedo decir que al unico que nunca he vencido es a Anderson y que en Summerslam acabaré con esa mancha en mi historial. Lo siento por Smooka y por Criki pero en Summerslam ya tengo firmada y pactada una lucha con Anderson en un Last Man Standing, es con él con quien disputaré el WWE TITTLE y me importa una mierda que Asesino, Criki o el mismo Smooka no estén de acuerdo porque soy el 3 veces WWE CHAMPION y tengo el derecho de elegir yo a mis rivales. Anderson anda preparándote que en Summerslam te voy a dar la paliza de tu vida, nuevamente regresé a la cima y no dejaré ese lugar tan fácil. Luego que dijeron tras mis derrotas con Machine y Oscar que ya habia pasado mi epoca, me los ownie a todos de nuevo, cuando perdi con Machine no solo recuperé el titulo en Royal Rumble, sino que además lo retuve en la lucha estelar de WM 5, luego vino un payaso a decir que acabaría con mi era, ese payaso es Oscar, y si bien me ganó una batalla yo terminé ganándole la guerra y mandandolo de nuevo al puesto que se merece, al puesto de jobber, mientras yo sigo siendo la máxima estrella de esta compañia, duelale a Jomo, duelale a Criki, duelale a cualquiera. En menos tiempo he hecho más cosas que la gran mayoria de esta empresa, en menos tiempo he hecho mas cosas que muchos Hall of Famer, por lo mismo exijo ser inducido al HOF de WM 6, nadie más lo merece como yo, y exijo ser inducido por AJ Diablo, el máximo dueño de WWE, la cara de la empresa merece solamente ser inducido por el creador de todo esto. Pero eso se verá más adelante, pero de todas formas mi nombre debe estar presente en ese HOF donde hay algunos que no me llegan ni a los tobillos, Hola de nuevo Smooka, y de paso saludame a tu amigo Ronco.

Evil nuevamente en la cima, muchos han intentado en buscarme camorra pero no han podido acabar con mi era, estoy imparable, soy un genio de la lucha libre y tengo cuerda para muchos años más. Luego que acabe con Ken Anderson, pueden venir los otros mediocres como Smooka quien nunca me ha derrotado y a quien me cansé de ganarle el 2011, o el mismo Criki que siempre me lo he jodido aqui en WWE y precisamente en el mismo escenario donde humillaré a Ken Anderson. Anderson espero que me hayas hecho caso y hayas entrenado todo este tiempo porque yo no tendré piedad contigo, no me importa que ya estés viejo, que ya estés acabado, que ya no seas el mismo de antes, porque aun me acuerdo como si hubiese sido ayer cuando me hiciste decir I QUIT en WM 4 y eso nunca te lo voy a perdonar, al contrario te lo haré pagar en Summerslam consagrando mi reinado de WWE CHAMPION. Y para Smooka y Criki, les mando un mensaje, citando a Alfio Basile cuando Argentina fue violado por Chile en las clasificatorias a Sudafrica 2010: "A llorar a la Iglesia".


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 26/8/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/8/12   RAW 26/8/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 26/8/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: