Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Mar 18 Mayo 2010 - 0:15
Recuerdo del primer mensaje :
World Wrestling Entertainment Presents: WWE Draft 2010!!
Buenas noches a todos, desde RAW os saludamos para dar inicio a la loteria que llevara a cabo los cambios entre marcas. Mucha suerte a todos los luchadores, pero haremos una cartelera conjunta! ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. Aqui se miden los irresponsables de NXT que llevan mas de 2 semanas sin responder se enfrentan ¿que pasara en este choque de trenes? ★★★★★CM PUNK★★★★ vs The All American American vs Jaime I ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. El Million Dollar Championship se encuentra vacante, y necesita un aspirante. Para decidirlo, un combate de eliminación. El primer eliminado, se quedara fuera del combate y los otros dos lucharan por el titulo. The JEM vs. Asesino vs. The Van Dominator ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Tercer combate. Uno de estos luchadores aspirara en Over The Limit al WWE United States Championship. Quereis saberlo? Pues demos paso a ello! Survivor vs. Antibatista vs. Mizard vs. The Legend Thriller ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Cuarto combate. NXT debe dar una buena cara en este draft. Por eso hoy mismo se buscara a los contendientes para Over The Limit al titulo mayor de la marca. Sera un combate por parejas, pero con mas de una pareja. Vibraremos con ello! TWO (Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ & Tijuana´s Xtreme Flyer) vs THE PHENOM & Sergio vs ╬The Prince Phenomenal MR-TNA╬ & Simply Phenomenal vs Rugal Kane & The cristian X & el ganador del primer match ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Quinto combate. Esta pareja en Extreme Rules perdio, pero ahora viene para ganar a una pareja que nos sorprende a todos, asi que la emocion esta garantizada! GSD (The Violence Creed & Red Styles) vs. Xtreme Tiger Checo & AJ Diablo ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Sexto combate. Llega uno de los grandes combates de la noche. Y será un Tag Team No DQ Match. Tendra unas condiciones: Si gana H8 se enfrentarán en Over The Limit a 100% Indy por los títulos de parejas, pero si pierden no podrán retarlos mientras estos sean campeones. Tag Team No DQ Match: -100 % Indy[The Ken Anderson & Devil Iori(WWE Unfieds Tag Team Champions)] vs H8[Evan Sydal(WWE United States Champion) & Candice Michelle]. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Septimo combate. Criki es el nuevo ECW World Champion y se lo gano despues de su gran combate dado en Extreme Rules pero como sabemos debe defender en el siguiente PPV y por eso para calentar un poco luchara contra rugal kane en un match no titular........ esperemos que no lo chamusque Criki vs Rugal Kane ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Octavo combate. En Extreme Rules vivimos una velada muy interesante por parte de estos luchadores, pero ahora, se van a ver las caras. The Omega Legend la lio, y ahora es el momento de la verdad y de que si sus rivales quieren que pague por lo cometido. The Masked Soldier & The Lionheart vs. The Legend Killer Lashley & The Omega Legend ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. El recien coronado de nuevo WWE Champion tiene delante un reto nada facil , un combate por parejas contra sus dos rivales, pero al lado tendrá al campeón Europeo para ayudarlo. Puede saltar de todo! Cule X Sempre & RateDX vs. Taker Lord Of Darkness & Campero LWO ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PREGUNTAS PARA LOS DE RAW: 1-¿Alguna vez el ROH World Championship se ha defendido en México? 2-¿Cuándo y bajo que papel debutó Shane McMahon en WWF? 3-¿Qué significan las siglas del luchador JTG? 4-¿Porqué la lucha que tuvieron en "ROH Big Bang" Tyler Black, Austin Aries y Roderick Strong no fue el Main Event del PPV? 5-Opinión(1).¿Qué te parece hasta ahora la cartelera de Triplemania XVIII? 6-Opinión(2).¿Debería crear NXT algún título ya? PREGUNTAS PARA LOS DE NXT: 1-Dime algo historico que tenga San francisco con algun match(mientras mas mejor y si me ofreseis algo que yo no sepa mejor ) 2-¿Kazarian ha luchado alguna vez contra samoa joe por el TNA WHC ? dime tu opinion del combate Opinion 3-¿Que opinais de este combate?(todas las partes) https://www.youtube.com/watch?v=0l4M4c42tP8 PREGUNTAS PARA LOS DE SMACKDOWN! 1.- Cual fue el primer combate de la empresa Pro Wrestling Xtreme? Que estipulación tenia? 2.- Dime al menos 3 empresas de wrestling irlandesas. 3.- Ante quien perdió la mascara el luchador The White Hand? 4.- De donde saco Brazo De Oro su nombre? 5.- OPINION: Que luchador de ROH te gustaria que ganase el ROH World Championship? Por que? 6.- OPINION: Crees que El Generico esta infravalorado? O de lo contrario crees que esta sobrevalorado? Por que?
Autor
Mensaje
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Miér 19 Mayo 2010 - 2:29
RugalKane escribió:
The Christian X escribió:
RugalKane escribió:
Hay Crikito Crikito, ya chupaste, y tu Christian, responde bien cabron xD
Porque No Me La Comes..
.... Por que no tienes
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Miér 19 Mayo 2010 - 2:48
Y una pregunta Para EL GM de NXT..Cuando Te Refieres A "San Francisco"...Es A Ciudad,Personaje,etc? A Que Precisamente Te Refieres
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Miér 19 Mayo 2010 - 3:31
Bueno estoy en el Main Event y dare una de mis mejores luchas.
Luego Respondo.
Salu2!!!!!!!
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Miér 19 Mayo 2010 - 7:39
RateDX escribió:
Luego Respondo.
Salu2!!!!!!!
Si,estas en el Main Event.Eres uno de los chicos que empezó a subir cuando el grupo de nuevos Gm cogimos WWE y ya estas en lo más alto.RAW me recuerda a ECW en sus días!!
suerte en tu lucha
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Miér 19 Mayo 2010 - 15:02
Y una pregunta Para EL GM de NXT..Cuando Te Refieres A "San Francisco"...Es A Ciudad,Personaje,etc? A Que Precisamente Te Refieres
ES a la ciudad de san francisco
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Miér 19 Mayo 2010 - 15:24
AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Luego Respondo.
Salu2!!!!!!!
Si,estas en el Main Event.Eres uno de los chicos que empezó a subir cuando el grupo de nuevos Gm cogimos WWE y ya estas en lo más alto.RAW me recuerda a ECW en sus días!!
suerte en tu lucha
Eso demuestra que tenemos cantera, xDD, porque me acuerdo que yo a RateDX le cogí de FCW.
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Miér 19 Mayo 2010 - 20:11
The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Luego Respondo.
Salu2!!!!!!!
suerte en tu lucha
Eso demuestra que tenemos cantera, xDD, porque me acuerdo que yo a RateDX le cogí de FCW.
Lo Cogiste? O.O
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Miér 19 Mayo 2010 - 20:17
Criki escribió:
AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Luego Respondo.
Salu2!!!!!!!
suerte en tu lucha
Lo Cogiste? O.O
Sí, fue cuando desapareció FCW en un mini draft lo coloqué en RAW.
PD.Creo que en sudámerica el término coger también tiene otro significado, pero no es el que tú piensas, xDD.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Miér 19 Mayo 2010 - 21:52
Criki escribió:
AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Luego Respondo.
Salu2!!!!!!!
suerte en tu lucha
Lo Cogiste? O.O
PD.Creo que en sudámerica el término coger también tiene otro significado, pero no es el que tú piensas, xDD.
Jajaja pinche Criki mal pensado.
Bueno asi es yo soy de la cantera de WWE xD
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Miér 19 Mayo 2010 - 22:02
Criki escribió:
AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Luego Respondo.
Salu2!!!!!!!
suerte en tu lucha
Lo Cogiste? O.O
A Ok xD, Gracias Por Sacarme De Esa Duda xD.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Jue 20 Mayo 2010 - 0:33
Algo pequeñito llega al ring,es Diablilllo que regresa a la WWE YR!,esta noche en le draft
Mizard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 146 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina-La Loma de Kulo
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The E-Mizard Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Jue 20 Mayo 2010 - 2:27
La Pirotecnia que aparece al Principio Y Mi Entrada
Me Ganare El Lugar Para Over The Limit y Solo Digo Una Cosa Are You Ready To Fly Se Apagan Las Luces -
Beacuse Im Your Really Salgo del Ring Y Me Voy al Backstage Donde Me Esta Esperando Alex Sydal y Brak
Promo Corta pero Normal
Última edición por Mizard el Vie 21 Mayo 2010 - 3:21, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Jue 20 Mayo 2010 - 4:34
the omega legend escribió:
ES a la ciudad de san francisco
Ok Gracias
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Jue 20 Mayo 2010 - 6:28
Criki escribió:
Criki escribió:
AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Luego Respondo.
Salu2!!!!!!!
suerte en tu lucha
Lo Cogiste? O.O
A Ok xD, Gracias Por Sacarme De Esa Duda xD.
Mmmm esa es la razon por la cual RatedX esta de Main Eventer xDDDD
Evan Sydal WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 44 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : guadalajara jalisco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evan Sydal Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Jue 20 Mayo 2010 - 10:01
Suena la musica de Evan Sydal y el publico reacciona con abucheos y ovaciones , ya que sydal es odiado y amado por muchos. Sydal sale a escena con unos cuantos vendajes por lo sucedido en extreme rules, pero tambien viene con una cara de frustracion inigualable , evan solo camina hacia el ring sin saludar a nadie se acerca a la mesa de comentaristas y pide un microfono, se lo entregan y rapidamente sube al ring
ES-Bueno me llama la atencion algo curioso esta noche esta anunciada una lucha en parejas donde dice que H8 estara en la oportunidad de poder convertirse en retadores a los titulos o ya no retar, bueno tengo una noticia anoche H8 murio como lo conocian yo dije que si anoche perdiamos H8 desapareceria y tengo palabras y lo voy a cumplir mas sin embargo el concepto de H8 sigue vivo solo H8 con candice de miembro a desaparecido.
ES-oficialmente yop ya no reconosco a candice como un miembro de H8 por ende al solo haver un miembro H8 no existe ya, tengo que hablar necesariamente de candice esta noche y citar al odioso de devil iori, como el menciona se le subieron los humos y se volvio una habladora que no tiene las agallas para poder salir a refutar lo que habla, si no lo voy a negar mejoro mucho en el ring pero de que es una habladora sin sentido lo es.
ES-devil iori dijo algo donde esta candice? ni yo mismo lo se, anoche tuvo el descaro de no aparecer en extreme rules porfavor, pensandolo bien ella ni siquiera sabia que significaba ser parte de H8 solo tuvo suerte de ganar el maletin y volverse mi compañera, pero bueno candice te agradesco algo hiciste que mi odio creciera mas y cuando te vea quiero premiarte con una paliza, creo que deberias rogar a tu dios o tal vez ir a llorar a los ejecutivos que esta noche tu o yo se valla a otra marca porqie donde te tope plane eliminarte de WWE.
ES-ahora que e sentenciado a ese miembro renegado pasemos a lo que consierne esta noche una lucha donde supuestamente H8 se juega la oportunidad titular, lo vuelvo a repetir H8 como tal ya no existe asi que solo sere yo y yo contra anderson y devil iori, pueden hacerme papilla si esque pueden pero lo dudo y porque no lo hacemos interesante porque no abro una convocatoria no por miedo a ustedes ni a nadie pero si quieren tanto los ejecuivos una lucha en parejas entonces les daremos una lucha en parejas asi que invito a quien quiera hacer pareja conmigo a que se presente como mi compañero en la lucha de esta noche
ES-miren dudo que alguien me ayude asi que tendre que ser yo solo y asi asi sera les juro que los voy a derrotar y les voy a arrebatar esos titulos a como de lugar no importa cuantas veces me apalean mirenme sigo aui buiscando la venganza asi que hagan lo que quieran busquen el combate que mas los beneficie porque de alguna forma u otra yo voy a conseguir mi venganza y va ser muy gratificante.................
Evan se baja del ring y entrega el microfono, despues de esto regresa a camerinos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Jue 20 Mayo 2010 - 20:05
WILLYTAKER escribió:
Cuando es el Limite para responder?
Nadie me respondio =D ¬¬
En fin, ya te envie las respuestas Masked, por un MP
Hay que hacer promo?
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Jue 20 Mayo 2010 - 20:25
WILLYTAKER escribió:
WILLYTAKER escribió:
Nadie me respondio =D ¬¬
Hay que hacer promo?
Claro Pendejo..No Quieres Ganar? xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Vie 21 Mayo 2010 - 2:05
WILLYTAKER escribió:
WILLYTAKER escribió:
Nadie me respondio =D ¬¬
Hay que hacer promo?
Pffff a lo mejor weyes como tu, hacen promo solo para tener mas chance de ganar
Patetico, eso es no tener autoestima para creer en uno mismo, que puede ganar
Yo solo hago promo por dos razones, cuando la lucha me interesa y quiero que haya emocion en el combate o si el Gm me obliga xD
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Vie 21 Mayo 2010 - 3:08
WILLYTAKER escribió:
WILLYTAKER escribió:
WILLYTAKER escribió:
Nadie me respondio =D ¬¬
Hay que hacer promo?
Pffff a lo mejor weyes como tu, hacen promo solo para tener mas chance de ganar
Patetico, eso es no tener autoestima para creer en uno mismo, que puede ganar
Yo solo hago promo por dos razones, cuando la lucha me interesa y quiero que haya emocion en el combate o si el Gm me obliga xD
Exacto, que pinche weba andar haciendo una promo para una luchita donde van a comprar palomitas todos xD, me acuerdo cuando Death Animal hizo una promo chingona digna de Jericho y McGuinnes, y le gané xD hay pero que cosas xD
En Fin, promo suckea...
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Vie 21 Mayo 2010 - 4:04
Hasta cuando para responder por que me agarro un ataque se weba extraordinario
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Vie 21 Mayo 2010 - 4:41
RugalKane escribió:
Hasta cuando para responder por que me agarro un ataque se weba extraordinario
Si a ti si te responden, significa que son racistas conmigo ¬¬ xD
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Vie 21 Mayo 2010 - 8:02
se escucha el intro de Tijuana's Xtreme Flyer En Todo El Estadio!!
Y en eso empiezan a llegar una "Chevrolet Camaro Black" Que esta siendo escoltada por dos comandos de la familia del CAF.....
Publico se encuentra confundido y piensan que es un narco traficante……..
►Anunciador:Damas y Caballeros Con Ustedes La Futura Gran Sensacion De Las Empresa El “Soldado Sicario Mas Grande Actualmente en Tijuana”, Miembro De La TWO Tijuana's Xtreme Flyer!!!!!!
La Camaro Black se detiene y me bajo, Aparesco Muy Confia y con una mascara de solado con grescas negras, La Gente Se Amotina y Grita De Emocion:
Agarro El Microfono, Me Quedo Muy Sonriente Mirando A Mi Alrededor y El Publico……..
Publico: TWO!!! TWO!!! TWO!!! TWO!!!
Sonrio y Digo…
▬ Tijuana's Xtreme Flyer: No Hay Duda Porque La WWE es una de Las Mas Grandes Empresas Que Ha Existido En Todo Yahoo y Estoy Aqui Para Demostrar Que Esta Empresa Sera Aun De Las Mejores y En Pocas Palabras Estoy Aqui Para Revolucionar Esta Empresa y Para Dar Todo De Mi Porque Yo Soy "De Tijuana"!! jajajaja Pero no vengo solo……..
En eso se empiza a escuchar..
Entonces Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ!!! se baja de la Chevrolet Camaro Black!!!
Entonces Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ sube al ring, agarra el micro y dice:
▬Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ: GENTE DE GRECIAAAAAA!!!!!!!
Publico: EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
▬Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ: Nosotros venimos desde nuestra Tijuana, Venimos a dejarles nuestros movimientos y nuestra vida en el ring!!!!, les prometemos, la Tijuana World Order, no defraudarles!!!!
Publico: TWO!!!!TWO!!!!TWO!!!
En eso un entrevistador, se sube al ring y le pregunta a los luchadores:
►Entrevistador: Buenas Noches TWO!!,Este Nosotros En WWE Y!R Estamos Completamente Honrrados Con sus Prececias Es Muy Grato Tenerlos Con Nosotros Pero Tambien Hay Muchas cosas De ustedes Que Nos Gustraia Saber y Quisreamos Comenzar Con sus Proyectos o Planes En WWE Y!R - NXT, Cuales Serian Esos?
▬Tijuana's Xtreme Flyer: Gracias Compa, Bueno Todos Saben Que Cuando Entro A Una Empresa, no vengo solo, vengo con mi compa Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ, Es Porque Me Traigo Algo Entre Manos y Bueno Nuestro Maximo Plan En Todas Las Empresas Es Ser "Los que imponen respeto", Revolucionar En Shows y Espectaculo Con Peleas De 5 Estrellas y Sinceramete Esto tanto para mi y mi compa Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ, Sera Regalado Ya Que No Hay Nadien Que De Todo, De Si Mismo, Por Ganar Un Combate Porque Nosotros Somos DE TIJUANA!!!!!!!! y A Todo El Roster De Esta Empresa en general, Solo Quiero Decirles Que Vamos A Destronar A Cada Uno y No Habra Campeonato Que No Este En nuestro Poder Con El Paso Del Tiempo!!!!!
►Entrevistador: Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ Y Dinos Con quien De Esta Empresaa Seria Un Honor Efrentarte ,No Por Odio Si No Una Lucha De Exibicion?
▬Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ: Bueno Hay Grandes Figuras En Esta Empresa, Pero Sin Duda con Alguien Que Me Gustaria Enfrentarme En Un Cara A Cara Seria Contra AJ Diablo!! Uno de los grandes, para que vean de que estoy hecho…..Sin Duda Un Combate De Escaleras o Last Man Standing Etre Nosotros Seria Genial y Por Esa Razon Lo Escojo A AJ Diablo vs Tijauan World Order Seria Una Lucha Inolvidable!!
►Entrevistador: Diganos por que “TWO”? y Cual Seria su Mayor Meta Por Alcansar En WWE Y!R - NXT
▬Tijuana's Xtrme Flyer: Por que TWO, muy simple la nueva era!! La Tijuana World Order!!!!!!!
Publico: TWO!!!!TWO!!!TWO!!!!TWO!!!!
▬Tijuana's Xtreme Flyer: Nuestra Meta En WWE Y!R!!! Es Capturar Todos Los Compeonatos De Mayor Prestigio Esta Empresas, Pasar A Las Marcas Principales y Dar Las Luchas Mas Recordadas De Esta empresa!!!!!!!!!!! Nuestra Meta Es Implantar este Nombre “Tijuana World Order”!!!! , Nuestra Meta Es Inmortalisarnos En WWE Y!R!!!!!!!!!
►Entrevistador: Gracias a ustedes TWO Eso Es Todo!!
▬Tijuana's Xtreme Flyer: Sobre compa, alrato
Entonces Se Escucha....
& TodaLa Gente Se Amotina y Trata De Tocarnos pero no pueden por que estamos siendo escoltados por mis compas de la familia!!!!
Cuando nos vamos a subir a la camaro…........... Levanto Mi Mano En Señal De Victoria y Ago La Seña De Que los Campeonatos Pronto Estaran En nuetras Cinturas!!!! Y nos retiramos siendo escoltados por compas de la familia…….
xXxX fIN DEl PrOmo XxXxXx
Última edición por Tijuana's Xtreme Flyer el Vie 21 Mayo 2010 - 23:03, editado 1 vez
Maxs Jhordan WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 247 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 33 Localización : Santiago de Chile
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Vie 21 Mayo 2010 - 8:30
AHI UN REY QUE DEJO SU TRONO......
PERO EL REY PIENSA REGRESAR......
Y REGRESARA.....
MUY PRONTO .....
THE MAXS JHORDAN ... THE KING IS BACK...!!!!
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Vie 21 Mayo 2010 - 19:41
WWE Y!R es como el Barça pero con Wrestling, grandes luchadores, gran cantera
Tema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10) Vie 21 Mayo 2010 - 20:03
culepersempre escribió:
WWE Y!R es como el Barça pero con Wrestling, grandes luchadores, gran cantera