Presentacion de un grande Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de un grande

Ir abajo 
+3
JOMO1
The Ring General
Alberto del Rio
7 participantes
AutorMensaje
Alberto del Rio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alberto del Rio


México
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012 - 23:22


Presentacion de un grande Albertodelriorazorgfxaw



Ladies and Gentleman, please welcome Alberto del rio personal Ring Announcer. Ricardo, Rodriguez.

Presentacion de un grande Delrio






Ricardo Rodriguez:Damas y caballeros reciban, a un grande al patron, a el luchador, y el idoloooooooooooooooooooo de México, el es. ALBERTOOOOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEEEL RIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Presentacion de un grande Albertodelrioentrancexo




-ALBERTO DEL RIO SALE EN SU AUTOMOVIL, ULTIMO MODELO-

Presentacion de un grande Albertodelrio3ogifsoupc



-ALBERTO DEL RIO SALUDA AL PUBLICO-

Presentacion de un grande Albertodelrio4ogifsoupc



-ALBERTO SE DISPONE A ENTRAR AL RING Y LE PIDE SU MICROFONO A RICARDO RODRIGUEZ-

Presentacion de un grande Albertodelrioogifsoupco




Presentacion de un grande Albertodelriogif2ogifso




*Alberto Del Rio* :: Miren Miren perros, mi nombre es Alberto del Rio, y tu ya lo sabes, yo llegue a esta maldita empresa para quedarme, conquistar todos, los titulos, y hasta ser una leyenda, y aqui me presento, todos recordaran este dia como el dia que debuto un ggrande, el dia que debuto el mas grande, de todos los mexicanos, varios diran que no tengo experiencia, que soy un simple novato, que soy un simple hell como todos, y pues eso es mentira, ya que destacare de todos, y si alguien interfiere, pues, lo lamentara. [i] .•Lanza el microfono, y se va del ring•.



Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012 - 23:46

Bienvenido, primero aclarar que esto no es de promos, aunque buena presentación, segundo deci a que marca irás (:
Volver arriba Ir abajo
Alberto del Rio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alberto del Rio


México
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012 - 23:50

Se que esto no es de promos, solo queria presentarme Wink

Ire a RAW
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 0:13

Alberto del Rio escribió:
Se que esto no es de promos, solo queria presentarme Wink

Ire a RAW

Aparece jomo justo cuando ADR estaba en el pasillo y lo saluda con una gran sonrisa y micro en mano le dice

Presentacion de un grande Images?q=tbn:ANd9GcRPBQSc2Z-Mn5RE9ULdbxBPd2A-hg-IS6UaYgmC0SglmnnOkDuW

"Hola Alberto, es bueno ver a gente como tu, que en verdad sabe lo que dice por aqui"

Se dan la mano y justo cuando ADR se hiba jomo lo golpea con el microfono en la cabeza, se quita la camisa y dice...

Presentacion de un grande 9k=

"Si creias que era en serio estas mal niño, aqui el unico verdadero campeon soy yo y si llegas con el culo levantado y gritando que seras el que va por todos los titulos, tendras que pasar por mucho, pero por muucho sufrimiento... perra, aqui yo soy el macho alfa y no porque estes en celo pienses que tendras todo el culo rebozante de leche, asi que toma tu turno y ganate tus oprtunidades, afortunadamente para ti estoy en SD pero muestra lo que tienes en SD, Nenaza".
Volver arriba Ir abajo
Alberto del Rio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alberto del Rio


México
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 0:49

*Del Rio se levanta*
Mira mira, perro, no por ser nuevo en esto me va a recibir así un cabron como tu. Me vale mucho verga lo que me hagas, yo soy de aguante puro, y no me dejare humillar, solo porque ya tienes mucho en esta empresa, nadie, nisiquiera tu perro, me impedira mis objetivos, maldito ruco de mierda.
*Del Rio toma a Jomo, y le hace una palanca al brazo, hasta que se queda tirado en el piso*
"Pudrete animal"

Presentacion de un grande Lesionado



*Del Rio sale del escenario lastimado y riendo*
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 0:58

esto dejenlo en una lucha no mamen
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 1:14

Alberto del Rio escribió:
*Del Rio se levanta*
Mira mira, perro, no por ser nuevo en esto me va a recibir así un cabron como tu. Me vale mucho verga lo que me hagas, yo soy de aguante puro, y no me dejare humillar, solo porque ya tienes mucho en esta empresa, nadie, nisiquiera tu perro, me impedira mis objetivos, maldito ruco de mierda.
*Del Rio toma a Jomo, y le hace una palanca al brazo, hasta que se queda tirado en el piso*
"Pudrete animal"

Presentacion de un grande Lesionado



*Del Rio sale del escenario lastimado y riendo*

Mientras Del Rio se va riendo de que aplico una palanca al brazo (jajajaj una palanca al brazo) jomo se levanta, lo alcanza en backstage lo golpea por detras, Del Rio no sabe lo que paso, jomo procede a lazarlos contra los carros, Del Rio se levanta... jomo le rompe una lampara de alogeno en la cabeza, Del Rio queda mareado, lo sigue golpeando hasta el estacionamiento, jomo aplica un Splash Mountain sobre uno de los carros...

"Haber pendejito, este fue tu bautizo, vete a llorar a RAW donde hay pendejos como Oscar y no se otros putos que te querran listo para tomar tu culo, pero ahora es tiempo de que sea mio".

jomo toma a Ricardo R. y lo pone sobre ADR que esta con el culo para arriba, y FROF SPLASH sobre ambos, jomo sale en su lowrider de la arena y solo se escucha como ADR le dice a Ricardo que deje de tocarle el culo.
Volver arriba Ir abajo
Alberto del Rio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alberto del Rio


México
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 1:27

*Tirado en el piso*

No se quien coño es Oscar, pero si te aseguro, que de esta no te vas a ir afeminado,pendejo bobo prostituto hijo de puta imbesil idiota boludo huevon muerdago cerdo marrano joto maricon de la mierda de la verga hija de puta que te pario.chinga tu madre y vete a la verga, a la chingada con toda el pene de tu puta madre. Infeliz. Hasta nunca.

*Alberto del Rio le escupe en la cara, agarra una pistola, y se suicida*
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 1:42

Alberto del Rio escribió:
*Tirado en el piso*

No se quien coño es Oscar, pero si te aseguro, que de esta no te vas a ir afeminado,pendejo bobo prostituto hijo de puta imbesil idiota boludo huevon muerdago cerdo marrano joto maricon de la mierda de la verga hija de puta que te pario.chinga tu madre y vete a la verga, a la chingada con toda el pene de tu puta madre. Infeliz. Hasta nunca.

*Alberto del Rio le escupe en la cara, agarra una pistola, y se suicida*

....

Un momento fuera de todo esto...

supongo que ADR solo esta con Ricardo R. asi que le debio de haber escupido a el y si se suicido sera acaso que no soporto el ritmo y dejara la empresa antes de su debut? o sera que cambiara de personaje ahora que se sabe que el y Ricardo R. son gay y pareja ademas?...

....

Retomando...

jomo va en su LowRyder y mientras tanto lee en el twitter de la empresa los insultos que le dijo ADR... jomo solo se rie y piensa... "este pobre niño me quiere insultar, cuando solo sabe los insultos de siempre, pobre... pero se suicido, podria haberle dado unas cuantas clases de como insultar con clase pero se ofendio".

jomo solo rie de lo facil que es destrozar la vida de los que retrasados que salen de los centros de rehabilitacion para debiles mentales, de aquellos con traumas porque sus papis les rompen el culo cuando son niños, que terminan metiendose tubos de PVC en el orto porque no saben lo que es coger con una mujer de verdad y cuando contraron a una prostituta negra, les salio hombre, de aquellos que veian como su mami era puta para mantenerse con vida, pero que se suicido al saber que las otras putas del pueblo cobraban, que en lugar de leche, le daban el semen de sus tios porque todos lo trataban con desprecio. En resumidas palabras, la vida de ADR.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 1:43

ЯojiBLaИKo escribió:
esto dejenlo en una lucha no mamen

Solo es para darle una buena bienvenida al marica este xD
Volver arriba Ir abajo
Alberto del Rio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alberto del Rio


México
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 1:48

Nah ya adios, solo queria ver como iba la empresa, desde hace años que me fui, Jomo1 sigue siendo el mismo, de siempre LOL, solo era una prueba si pueden cerrar la cuenta cierrenla xD
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 1:59

Alberto del Rio escribió:
Nah ya adios, solo queria ver como iba la empresa, desde hace años que me fui, Jomo1 sigue siendo el mismo, de siempre LOL, solo era una prueba si pueden cerrar la cuenta cierrenla xD

En pocas palaras no aguanto vara
Volver arriba Ir abajo
Alberto del Rio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alberto del Rio


México
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 2:06

Ok, jajajaja.

Sin rencores we.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 8:49

Presentacion de un grande 1001-mid

Wolfgang Rugal pasándole el trapo a su auto cúando se encuentra con Alberto Del Rio... en eso le dirije la palabra.

Presentacion de un grande 5596rawdieselkevinnashs

Oye!... Betito!, no le des la espalda a la NWO Wolfpack, nunca se sabe cuando te puedas topar con nosotros, tienes suerte de haber quedado en RAW... porque en SmackDown yo justamente me encargaría de darte la bienvenida con los demás... pero tengo cósas mas importantes que hacer como limpiar mi auto y AH! see, pensar cuando podré usar mi maletín para ser el nuevo World Heavyweight Champion.

.... Sigue tu camino animal!.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 10:15

Presentacion de un grande 3360881915
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 20:15

Presentacion de un grande 1981625547
Volver arriba Ir abajo
Alberto del Rio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alberto del Rio


México
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 5:03

LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de un grande Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de un grande   Presentacion de un grande Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de un grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordemos a un grande de la narracion
» Ibrahimovic: "Soy el más grande después de Muhammad Alí"
» Presentación
» Presentación
» Presentación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: