WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Van Persie al Manchester United? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Van Persie al Manchester United? Jue 16 Ago 2012 - 0:22 | |
| Se dio por Oficial lo de Van Persie Para mi es un excelente jugador, gran rematador y ojala sea la solucion a los problemas que el United sufrio la temporada pasada.. Mi Pregunta es: ¿Para que mantener al Chicharo si ni va jugar? Sin Van Persie, Hernandez jugaba poco por Welbeck, que en mi opinion es un jugador inflado y yo no le veo nada.. solo es una opinion y ahora con Van Persie sus opciones son casi inexistentes.. lastima por Hernandez, que justamente lo que necesita son minutos, ahora solo le espera FA CUP y Carling Cup Pero bueno esperemos que haya sido un buen fichaje para el United.. ¿Como ven el Fichaje de Van Persie? Aprovecho esta pregunta solo para saber si alguien sabe algo de Modric y su novela con Real Madrid? Me Despido Saludos a todos! | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Van Persie al Manchester United? Jue 16 Ago 2012 - 0:34 | |
| Lo último que leí de Modric es que se fue a España a negociar, y sobre lo de Van Puto es un traidor de mierda 8-)
Y el ManU reforzó en la delantera donde tienen a Rooney, Berbatov, Welbeck y a Chicharito, y no en mediocampo donde tienen al malo de Fletcher, al Giggs que ya no puede jugar más de 20 partidos completos, solo se trajo al japones que es más ofensivo pero compañero para Carrick no hay. | |
| | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Van Persie al Manchester United? Jue 16 Ago 2012 - 1:19 | |
| Chicharito se ira al filial y luego terminara en un equipo de china y no se sabra mas nada de el | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Van Persie al Manchester United? Jue 16 Ago 2012 - 3:34 | |
| El United se reforzo para salir campeon, va a estar muy buena la premier este año, el United reforzado, el City solido y el Chelsea que tambien esta armando un trabuco.
Ojala Hernandez se vaya al Arsenal o a España para que tenga mas minutos ya que es lo que necesita.
Espero que Modric no se pudra en el Madrid. | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Van Persie al Manchester United? Jue 16 Ago 2012 - 4:30 | |
| Dicen que el Chelsea, y puedo apostar que el Arsenal termina tercero sin Van Persie (hehe) | |
| | | Deathreo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 366 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wolf Geist Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT
| Tema: Re: Van Persie al Manchester United? Lun 10 Sep 2012 - 2:26 | |
| - Cenation escribió:
- Dicen que el Chelsea, y puedo apostar que el Arsenal termina tercero sin Van Persie (hehe)
Anda, y que apuestas? el Chelsea queda arriba del Arsenal caminando, te lo firmo, ya no tienen a su mercenario salvador. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Van Persie al Manchester United? | |
| |
| | | | Van Persie al Manchester United? | |
|