WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 revocatoria

Ir abajo 
+2
Evil
El Comediante
6 participantes
AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

revocatoria Empty
MensajeTema: revocatoria   revocatoria Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 2:29

hola a todos bueno fuera del personaje voy a hablar y pues sinceramente me parece un poco dificil que lleven raw cuando el GM se pierde o demora mas de lo normal en subir resultados, creo que yo he tratado de ayudar pero considero que no es justo que en raw la mayoria responde y el gm no hace aunque sea lo necesario para decir que demorara en subir el show o por lo menos que pida mas ayuda ....

propongo yo que criki se haga cargo de raw porque es mas responsable y desocupado que asesino jajaja y ademas en SD la gente es irresponsable y por irresponsables se merecen un castigo y el castigo de un cierto modo es asesino que se demora en subir el show o no lo sube jeje pero bueno aunque me parece que tal vez asesino debe ser consciente de que ser gm es complicado deje a alguien que pueda llevar el show, alguien que sea responsable y ccentrado y respetado por las personas .. (no sere yo porque soy el campeon y me gusta patear traseros) ojala y el lea esto y se concientice pero para mi la opcion ideal es criki y para no destituir a asesino que no lo ha hecho mal ps que sehaga cargo de sd espero que varios de raw me apoyen en la idea porque en raw somos responsables entonces nos merecemos alguien responsable, ojala asesino no lo tome a mal pero es algo que pienso y seria algo justo para todos

Gracias

Atte:

Oscar --- tu idolo No 1
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

revocatoria Empty
MensajeTema: Re: revocatoria   revocatoria Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 3:26

con el ATTE cagaste todo el POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




revocatoria Empty
MensajeTema: Re: revocatoria   revocatoria Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 19:39

Ya lo pense un poco y si Asesino no puede seguir como Gm, no quiere o simplemente quiere webonear a gusto Cool, yo puedo tomar el lugar de Gm Cool

Alguien Seguramente Evil hechandome mierda en 3, 2, 1 ...

PD: Por que me hechan mierda? Yo no he hecho nada Sad
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

revocatoria Empty
MensajeTema: Re: revocatoria   revocatoria Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 19:52

Buenas!

La mitad de vosotros no me conocereís y los que si me conoceis estais temblando ya. Soy el tio que mejores ideas ha tenido para WWE YR!, el creador de la era moderna y el chairman todopoderoso de esta empresa virtual. Lo que pasa es que también tengo ideas bastante malas (por eso digo que tiemblan). No se quienes son los Gm ahora, pero por favor, no me obliguen a ser Kuja y ponerles una hora a los Gm para que publiquen los shows. En una semana quedo de vacaciones (no,no es una amenaza XD). Tengo bastante trabajo en kgbwrestling.wordpress.com y no volveré pronto a WWEYR, pero por favor, vamos a hecharle un par de huevos y publicar las cosas cuando han de ser publicadas.

No pido nada que no se haya hecho antes en WWEYR, solo pido que no asuma el puesto quien no esté capacitado para ello. Un saludo y buen verano a todos!
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

revocatoria Empty
MensajeTema: Re: revocatoria   revocatoria Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 20:18

Lo último que necesita SD es tener un GM que no pone resultados a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

revocatoria Empty
MensajeTema: Re: revocatoria   revocatoria Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 22:00

Pienso que esta bien que criki se quede en SD y si se trata de elegir al Gm de formo democrática Pues apoyo a Willy por que el ya sabe de se trata aunque muchos putos digan que eres muy huevon y que retiras cada tres meses
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

revocatoria Empty
MensajeTema: Re: revocatoria   revocatoria Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 22:25

Creo que hay que esperar, aun Asesino no a dado sus argumentos así que no es bueno pensar lo que puede estar sucediendo con el, probablemente sea flojera pero en realidad no lo sabemos, así que creo que no hace mal esperar una o dos semanas.

Aj no me lo tomes a mal pero nunca te apareces y quieres venir a imponer un GM.. Bravo! Siempre se decía que en WWE no había jefes como en WWF pero si alguien tiene el poder es Criki que es el que últimamente se a roto mas las bolas por eso o hasta Evil y Oscar que se preocupan mas por el show.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

revocatoria Empty
MensajeTema: Re: revocatoria   revocatoria Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 1:06

The Deathmatch Drunkard escribió:
Creo que hay que esperar, aun Asesino no a dado sus argumentos así que no es bueno pensar lo que puede estar sucediendo con el, probablemente sea flojera pero en realidad no lo sabemos, así que creo que no hace mal esperar una o dos semanas.

Aj no me lo tomes a mal pero nunca te apareces y quieres venir a imponer un GM.. Bravo! Siempre se decía que en WWE no había jefes como en WWF pero si alguien tiene el poder es Criki que es el que últimamente se a roto mas las bolas por eso o hasta Evil y Oscar que se preocupan mas por el show.

Por eso mismo, no me parece bien que un tio se rompa las bolas para que otro se las esté rascando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





revocatoria Empty
MensajeTema: Re: revocatoria   revocatoria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
revocatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: