Resultados de RAW 01/07/2012 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de RAW 01/07/2012

Ir abajo 
+5
caliche2da
The Legends Killer
Ilion
El Comediante
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 0:30



Desde Andorra comienza otro Monday Night RAW. La semana pasada tuvimos el regreso de Ken Anderson quien fue brutalmente atacado por Evil, así como la intervención de Oscar en su lucha con Iori, por lo que sin dudas esos dos episodios hoy traerán consecuencias. Willy viene de retener el USA TITTLE y hoy se dirigirá al Universo de WWE a hablarnos de lucha en No Way Out, tenemos nuevos campeones en parejas, así que este show comienza con todo, en la semana previa a NO WAY OUT, donde las dos principales interrogantes son. ¿Ken Anderson podrá estar luego de la paliza recibida la semana pasada? ¿Cómo seguirá la historia entre Criki y RateDX?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Evil se dirige rapidamente al ring, el público lo abuchea pero Evil ni siquiera los mira y va rumbo al ring.

Resultados de RAW 01/07/2012 John-Cena-on-Mic2_display_image_display_image

Estoy aquí simplemente para hablar de lo que pasó la semana pasada. Y lo que vieron la semana pasada es simplemente lo que me he estado guardando por más de 1 año. Todas las semanas me han escuchado decir muchas cosas, como por ejemplo proclamar la justicia, la lealtad y el respeto como conceptos fundamentales para ser luchador, o como que yo nunca me rindo. Bueno, eso último ustedes saben que no es así porque en Wrestlemania 4 pasó esto.

Spoiler:


Desde ese momento mi carrera quedó con una mancha que me va a seguir para siempre si yo no remedio esto y acabo de raiz con la persona que produjo que yo dijera me rindo. Se que están confundidos por todo lo que dije la semana pasada, reclamando de regreso mi WWE TITTLE, mi rivalidad con Iori y mis deseos se patearle el trasero y de demostrar que Oscar es un mediocre, pero creanme, eso en estos momentos poco me importa porque ya gané dos veces el WWE Championship y a Iori con Oscar los puedo derrotar cuando yo quiera, en estos momentos no me importa derrotarlos y menos recuperar mi WWE TITTLE porque no puedo hacerme el tonto, no saco nada con ganar ese título de nuevo por tercera vez y humillar a Oscar con Iori si además tenemos a Ken Anderson de regreso y el recuerdo que haya hecho que me rinda sigue latente. No estoy capacitado para ser el máximo campeón de esta empresa si no logro borrar ese recuerdo y tomarme venganza de lo que me hizo Ken Anderson, sólo si logro aquello podré pararme nuevamente en este ring y decir el campeón está aquí o decir que soy la cara de la empresa, por ahora solo puedo hacer lo que esté a mi alcance para que Ken Anderson acepte la revancha, con las mismas reglas, un I QUIT MATCH que pondrá fin a esto, ya sea conmigo ganando o llendome para siempre de WWE, ya que si no logro ese objetivo, mi estadia en WWE será en vano y ser derrotado dos veces por la misma persona acabaría por completo con mi orgullo.

Ken Anderson, luego que ganaste el Royal Rumble despreciaste mi reinado, ese era el momento ideal para poder cobrarme revancha, y eso tampoco nunca te lo he perdonado, ya que privilegiaste ir a Wrestlemania y derrotar a Devil Iori que ir ante mi a pesar que sabes que Iori nunca ha ganado nada en esta empresa a diferencia de lo que he conseguido yo. Anderson, esta vez no tienes escapatoria, y haré todo lo que sea para que aceptes darme esa revancha, y si no aceptas por las buenas lo vas hacer por las malas, se que hoy no andas por aquí porque luego de la paliza que te di la semana pasada debes estar recuperándote en algún hospital o clinica, pero eso fue para que vayas sintiendo y conociendo al nuevo Evil. Ya no soy el Evil que sube al ring a hablar bien de sus rivales o el luchador que luego de terminar Wrestlemania 4 te felicito por tu victoria, ahora soy un tipo distinto que ya lo ha ganado casi todo en esta empresa y que no voy a descansar hasta verte humillado y rindiéndote, luego de hacer aquello podré decir que gane todo en WWE, o simplemente que morí en el intento.

(Evil espera ahora a sus rivales porque se viene la primera lucha de RAW!!!!!).

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Evil la semana pasada atacó brutalmente a Ken Anderson, hoy es uno de los luchadores más odiados de RAW por los actos que ha venido cometiendo las últimas semanas, hoy Evil comenzará el show porque varios llorones no les gusta estar en la primera lucha y a Evil le da lo mismo porque es el PUTO AMO. Al frente tendrá a 3 luchadores que lo más probable se estarán enfrentando en No Way Out Out por el Campeonato Hardcore. Veamos que pueden hacer estos 3 luchadores ante una de las máximas figuras de la empresa en la actualidad.

Handicap Match.
Evil vs Krdozo & Caliche & Ace Kendrick.

Caliche no se presenta por lo que queda fuera de No WAY OUT. Krdozo gana la lucha después que sonara la música de Ken Anderson y Evil se desconcentrara. Luego del combate Ace Kendrick ataca a Krdozo, y le da una advertencia de cara a NO Way Out donde ambos disputarán el Hardcore Tittle.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



*Comienza a sonar la música de Ilion, dando lugar a que se produzcan los primeros aplausos por parte del público, tras varios segundos sonando la música, aparece Ilion, portando en sus manos una silla y un micrófono, pide con las manos que pare la música*

*Observa al público mientras adquiere un semblante serio*

Lo extremo... ¿ Gente de Raw , que es para vosotros ser un Wrestler extremo ?¿ Que es para vosotros una autentica batalla extrema? ... creo que aun no conocéis el significado de que son las luchas extremas, de que es realmente salir ahí cada noche y jugarte el físico, jugarte la vida... y no importarte ABSOLUTAMENTE NADA...*mientras habla señala al ring con la silla*... pues bien universo de la WWE, aquí me tenéis, a partir de esta noche vais a aprender ustedes y al róster entero, que significa ser EXTREMO, como sabe la sangre mezclada con sudor... como suenan los huesos cuando te dan con algo más duro que el frío acero... haciendo temblar todas las partes de vuestro cuerpo...

Se que en esta empresa, hay grandes luchadores, gente que no tienen miedo.. grandes luchadores los cuales ya han intentado parecer temibles carniceros... han usado sillas, han usado mesas... uuh que bien.. eso esta bien si quieres parecer un payaso idiota que va de duro, pero cuando tienes la posibilidad de saltar de una altura de casi 20 metros encima de tu oponente, oh amigo... no lo hacen.. ¿ porqué ? por que es muy arriesgado... BASURA !! , aquí se viene a demostrar que somos GUERREROS, que somos hombres, ¿ que importa lo demas ? cuando tu llevas en tu sangre el ser un sanguinario te da igual tu cuerpo y tu físico, simplemente te preocupas de que tu oponente experimente el mayor dolor que su sistema nervioso pueda soportar...lo demás es escusa !!!*suspira y hace una pequeña pausa*"El homicida... el Genocida ... o el Suicida.." esos apelativos me los he ido ganando con el tiempo, y mi recompensa es estar aqui, para ustedes e intentar ganarme una reputación... me ganaré su respeto y el de todo mis compañeros, cueste lo que cueste... porque yo no vengo aquí a hacer amigos.. vengo a enseñarles a ustedes... que es ser... UN LUCHADOR EXTREMO...*Tira el micro mientras se dirige al ring*

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

Awesome a Wirful Mexican y Flashlight Hunter se coronaron la semana pasada como los nuevos campeones en parejas, mientras que se supo que en NO Way Out sus rivales serán Maestro Benoit y Moncho, hoy tendremos el primer gran encontrón entre ambos equipos pero sólo luchará uno de cada lado, FlashLight Hunter y Maestro Benoit, pero Awesome a Wirful Mexican y The Legend Killer estarán en las esquinas de sus compañeros.

FlashlightHunter (W/Awesome a Wirful Mexican) vs Maestro Benoit (W/The Legend Killer).



Maestro Benoit se dirige al ring ovacionado, y llega donde lo espera Hunter, Wirful esta en el ringside, pero Moncho no esta, Maestro observa a Hunter y lo coge de candado de cabeza, Hunter le da codazos al estomago de maestro quien lo suelta, Hunter corre hacia las cuerdas y se impulsa de ellas, maestro salta mientras Hunter le pasa por debajo Hunter rebota contra las cuerdas y Maestro le hace un Drop Kick cobertura rápida UNO y Hunter se sacude, Maestro le hace una tijera con las piernas al cuello de Hunter, Hunter empieza a colocarse rojo, Wirful en el ring side trata de subirse a las cuerdas pero el arbitro no lo permite, Maestro se percata de ello se acerca a las cuerdas y se lanza de springboard sentón sobre Wirful Holy shit!! la gente enloquece, Maestro se queda en el suelo adolorido de la espalda, Hunter se coloca de pie y el arbitro le impide bajarse del ringside, al parecer Maestro esta muy mal pero se coloca de pie, Hunter aparta al referee con una mano y se lanza con un springboard Clostheline!! Chocando los dos y dándose muy duro contra el piso, el Referee inicia la cuenta ONE! … TWO … THREE.. FOUR … FIVE … Wirful levanta a Hunter y lo mete al ring, maestro se trata de levantar …SEVEN… Maestro se sube al borde del ring, pero Hunter lo castiga con un rodillazo, El Referee aleja a Wirful para dejar que maestro se suba al ring, Maestro levanta la mirada

Resultados de RAW 01/07/2012 100343SpringboardLegDrop

y se impulsa desde las cuerdas haciendo un Sprigboard back elbow conectando al referee y a Hunter Mierda! Los tres quedan K.O., Wirful toma una silla y se sube al ring, le da un silletazo en la espalda a Maestro, Hunter se coloca de pie y Wirful le pasa la silla mientras wirful levanta a maestro, oh no Hunter va a castigar a maestro con la silla el referee no responde hay va a golpear, Hunter lanza el silletazo pero Maestro se agacha y le da de lleno a wirful que cae KO Hunter le dice que lo siente y se agacha a ver como esta, Maestro se coloca de pie Hunter se da vuelta y Maestro le aplica un enzeguri en toda la cabeza, Hunter cae Maestro se sube al tensor y Headbutt volador, si lo conecta! Y hunter se retuerce del dolor, Maestro se levanta el publico enloquece Wirful se coloca de pie y maestro le hace un Closthesline para sacarlo del ring, el referee se levanta con dificultad mientras maestro espera a que Hunter se levante, hunter se levanta, maestro lo agarra para aplicarle su suicide solution

Resultados de RAW 01/07/2012 Images?q=tbn:ANd9GcS_77fRhI2tgxyz046w8EKfCEHKRQ_bwAAxs5nxu8O3QV_VNBa8cQ

lo levanta pero no que …. Hunter cae de pie y le hace un High Kick en toda la cabeza a maestro, queda arrodillado y Hunter empieza a hacer Multiple kick hasta conectar uno en la cabeza de maestro

Resultados de RAW 01/07/2012 Rollins-vs.-Rotundo

hunter cubre a maestro UNO DOSSSSSSS Y TREEEE… NO! Maestro levanta el brazo Hunter le reclama al arbitro pero el referee le muestra con sus dedos que solo hizo dos, Hunter mira a Maestro y se sube al tensor, Maestro se coloca de pie rápido y corre hacia la esquina aplicando una huracana Hunter cae de espaldas contra la lona, Maestro espera a que Hunter se coloque de pie y ahiora si! Finalmente Suicide Solution
UNO DOS Y TRES! Maestro se alza con la victoria ante toda adversidad el publico enloquece. Mientras tanto Wirful y Hunter discuten!




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados de RAW 01/07/2012 John-Bradshaw-Layfield-Entrance

Sale Willy que viene a pie, ya que su limosina todavía no ha sido reparada desde su combate contra Icon en ER, trae micrófono en mano y va hablar mientras se dirige a ring

En Extreme Rules tuve una dura contienda contra Icon en la cual mi limosina pago los platos rotos pero al final fue una perdida que valio la pena cuando logre derrotar a Icon y hacer que me las pagara por lo sucedido en WM, deje en claro que en WM no me vencio a mi si no a un fracasado de sobra en esa lucha pero eso es no de lo que vine hablar, la semana pasada tuve que defender mi campeonato ante un luchador que no era digno de optar por mi campeonato y que fue puesto por decisión del Gm y eso me molesto bastante, yo no estaba en condiciones de luchar y aun asi tuve que luchar contra Caliche, pero una vez mas y con los pronósticos en contra sali triunfante y como es que lo logre? Por que yo soy el Dios de la lucha, el destino siempre me permite salir triunfante en todo lo que hago, este campeonato me va durar tanto como el destino me lo permita y les aseguro, el Destino siempre ha estado de mi lado y no hay absolutamente nada ni nadie que pueda oponerse al Destino y sus condiciones, tengo asegurada la grandeza eterna, cosas que ningún luchador de backstage puede lograr

En NWO estoy pactado ante Hazzard otro luchador mediocre y que también es decisión del Gm y este tiene menos sentido que Caliche, digo que no fue este mediocre el que perdió ante Caliche y eso puso a Caliche como mi retador? Mis retadores van a ir en retroceso? Que sigue? Tendre que defender mi titulo ante un Jobber? Le aconsejo al Gm que empiece a tomar mejores decisiones, como darme el WWE Title, aunque se merece un aplauso por darme uno de mis combates favoritos, un Lumberjack Match una lucha que demuestra supremacía, astucia y sobretodo liderazgo, todos en ringside trabajan para mi y saber como usarlos a beneficio es lo que me hace superior a cualquier otro en este tipo de combate, fuera del ring soportaras una guerra y dentro un infierno, no tendre que hacer mas que relajarme y dejar que mis empleados hagan el trabajo sucio, Hazard te dare un consejo, no te presentes ya que no eres de mi liga, mejor síguele jobbeando a los jobbers y quizas algún dia recibas lo que te mereces y seas despedido o te dejen servirle café a los Gm, lo que el destino quiera para ti, por que si entras a ese ring acabare contigo de la misma forma de la que lo hice con Icon

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

En No Way Out Hazzard enfrentará a Willy en un Lumberjack Match por el WWE USA Championship, pero hoy deberá irse poniendo en forma para recibir a un luchador nuevo que ha llegado a WWE, su nombre es Ilion y está deseoso de demostrar que puede competir de igual a igual con los buenos luchadores, veamos que nos espera de este combate donde Willy será el arbitro invitado. ¿Influirá esto en el resultado?

Hazzard vs Ilion.
Guest Referi: Willy

Gana Ilion después que Willy no hiciera rapido el conteo de 3 para Hazzard, Hazzard se puso de píe, discutió con Willy e Ilion aprovechó de llevarselo con roll up para obtener la victoria. Ilion se retira, y en el ring Hazzard se pone de píe ocurriendo lo siguiente.

Resultados de RAW 01/07/2012 28a_72a95533d8

Clothesline From Hell para Hazzard y Willy se retira alzando su campeonato.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Aqui estoy gente y he venido a revelar mi segundo compañero de equipo y antes de ello debo admitir que Evil me ha sorprendido con el anuncio que hizo esta noche, pero es un tipo inteligente, no quiere perder nuevamente y se bajo de la lucha, yo hago un llamado a Iori y le digo que tambien deberia evitar enfrentarse a mi y mantenerse alejado de mi o podría salir muy lastimado, para mi es algo de menor valia que evil se haya bajado la lucha porque asi hubiese estado yo igual ganaba como lo voy hacer contra iori en No Way Out, si Iori no declina esta noche va tomar un poco de DOLOR del que todos ustedes han probado en esta ERA del DOLOR, esta noche podria ser la noche en donde me cargare antres superestrellas gigantes enn una sola lucha y seguire demostrando que soy el unico campeon de jerarquia aqui en WWE, yo no pierdo contra jobbers como mis rivales de esta noche, yo no necesito pedir un poster como le toco a iori pedirlo, yo lo unico que necesito es teer este cinturon colgando de mi hombro para ser llamado el mejor, Iori a traves de estas semanas me has demostrado que eres un perdedor y no es justo que yo siendo un ganador de nacimiento tenga que efrentarme a un perdedor pero bueno todo esto para darle oportunidad a luchadores mediocres como tu y en No Way Out sera nuestra unica y utlima lucha porque te destruire y jamas podras venir por mi titulo .....

sin mas preambulos dejenme presentarles al 2o integrante de este equipo que va a dominar raw y SMACKDOWN si es lo que piensan esta superestrella es de SD asi que porfavor denle la bienvenida al INTERCONTINENTAL CHAMPION INMORTAL ONE!!!!

legendkiller oscar señala el ringside esperando a que salga inmortal One .....



Resultados de RAW 01/07/2012 Bill_goldberg_tattoos_wwe_superstar_tattoo_design+8

Hola Oscar! Dime.. Que se siente que no sea el hombre que esperabas? Si crees que yo voy a salirme de la lucha porque Evil tiene otros planes, estas muy equivocado, lo haría por razones que tu no comprendes. Evil era el hombre al que yo quería enfrentar, al que tenia que terminar de una vez por todas pero simplemente tiene algo en mente que ni yo le puedo sacar, simplemente es algo que va mas haya de una lucha, esto es por el orgullo, el sabe que cuando quiera puede volver y regresar por su cinturón, algo que me enfada, pero creo que por el otro lado tenemos mas espacio en el ring para destrozarte y para que veas quien saldrá con el cinturón en ese infierno.

Si algo puedo ver en tu rostro es el miedo, porque sabes que no te enfrentas a un ejercito, que no te enfrentas a Wolfpack o a toda WWE, te estas enfrentando a uno de los hombres mas peligrosos de esta industria, a un verdadero Bad Ass. Muy pronto voy a dejar toda tu persona en el ring, muy pronto te mandare al lugar de donde vienes, haré lo que Evil no logro hacer. Sinceramente te veo y me provocan ataques de risa. Crees que me das miedo? No se si tu diminuto cerebro no lo entiende pero lo repetiré para que lo comprendas. En NWO se desata algo mas grande que tu carrera, algo mas grande que tu reinado del "dolor", veremos como un maestro del deporte, un Deathmatch Drunkard se convierte en campeón, como una leyenda se escribe en el momento en que estés en el ring sangrando junto a todos tus seguidores, ayudantes, perras como les queras decir. Puedes decir lo que quieras sobres perder contra jobbers porque perderás ante mi, no contra cualquier mierda que te topaste en un pasado, yo soy mas grande de lo que piensas, en el momento en el que yo caiga ante ti, en ese momento el 95% de los luchadores de esta empresa están cayendo conmigo, todos esos estúpidos que he pisoteado habrán entrado al ring en vano conmigo, porque no me dejare vencer, porque te partiré con un Spear y verán todos como caes junto con el Jackhammer.

Puedes traer a quien quieras, tener a 100 personas contra mi en este ring o hacer lo que quieras pero no lograras intimidarme, al contrario, tu eres el que se esta muriendo de miedo porque sabes que tu reinado esta en un grave peligro y la verdad no te culpo, si yo encontrara a alguien como yo no me pondría en su contra.. Pero que digo! No hay nadie como yo!! Así que prepárate Oscar, te puedes meter en todas mis luchas y costarmelas, pero eso no sirve nada mas que para que yo entre mas furioso a NWO. Hoy nos han programado contra dos tipos con los que tengo asuntos pendientes, así que no dudes en que te deje en el ring pidiendo la ayuda de alguien. Así que vas a tomar ese micrófono o esperaras a que salga tu nueva perra?


Oscar: Iori eres un ser tan inocente e incompetente que no puedo evitar sonreir, primero vienes aqui a enfrentarme cuando llamo a mi nuevo fichaje alguien que facilmente te podria derrotar, pero bueno acepto que vengas aqui a lloriquear porque semana tras semana eres golpeado por alguien que se siente? primero evil te vuelve mierda luego yo te golpeo y sigues aqui parado intentando demostrar que eres fuerte cuando en realidad te estas convirtiendo en un viejo acabado como Rugal, en fin por algo son compañeros de equipo, perdedores.
la verdad me tiene sin cuidado si me abandonas esta noche porque la verdad estos dos sujetos los puedo derrotar yo solo adems tengo el poder que tu no tienes, acaso podrias tu solo contra criki y ratedx .... ehmm no lo creo, por eso estare en la esquina esperando a que me des el tag para que observes como destruyo a los niños que tu no pudiste derrotar, mirate Iori el dolor que yace en tu corazon alimenta en mi las ganas de destrucción ustedes son el alimento para mi evil, anderson,tu, criki, ratedx, todos sufren y eso a mi me convierte en un ser mas fuerte y en No WAY Out PASE LO QUE PASE SALDRE CON MY TITLE!

Resultados de RAW 01/07/2012 LesnarGoldberg_display_image

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Cuarta Lucha.

Hace poco se enfrentaron FlashLightHunter y Benoit, ahora llegó el turno de los otros dos involucrados en este conflicto, Awesome a Wirful Mexican y The Legend Killer. Veamos quien gana este otro cara a cara entre ambos equipos de cara a No Way Out.

Awesome a Wirful Mexican (W/FlashLightHunter) vs The Legend Killer (W/Maestro Benoit).


Gana The Legend Killer. Heel Hunter se enoja y ataca brutalmente a su compañero de equipos Awesome a Wirful Mexican retirándose con los dos títulos en parejas. Wirful es sacado por las asistencias médicas luego de la masacre recibida.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados de RAW 01/07/2012 John_cena_Backstage_after_his_debut

Evil se encuentra en Backstage con el campeón en parejas Heel Hunter y este le quiere decir algo.

Hunter: Un gusto conocer a la cara de esta empresa. Me presento ante ti como Heel Hunter, campeón en parejas con un incompetente que creo que luego de la paliza que le acabo de dar no volverá jamás por aquí.

Evil: Lo he visto, me gusta tu estilo, creo que es lo que justo ando buscando para realizar un asunto que tengo pendiente.

Hunter: ¿De qué se trata?

Evil: hace un tiempo fui campeón en parejas y tengo una revancha, y creo que llegó la hora de cobrarla. Para mi sería un gusto ser tu compañero en No Way Out y poder así ser por segunda vez en mi carrera campeón en parejas.

Hunter: ¿Pero por qué un luchador tan importante como tu quiere ser mi compañero?

Evil: ya te dije, me puedes servir para convencer a una persona que regresó a la empresa para que me acepte un combate en Summerslam. Quiero demostrarle que no soy el mismo de hace 1 año y medio atrás y esta lucha en NWO podría ser un paso muy importante.

Hunter: por mi sería un gusto pero cuál es tu objetivo principal?

Evil: está bien, como ves soy de los luchadores más influyentes de esta empresa y muchas cosas de las que propongo se hacen, y quiero demostrarle a Anderson que lo puedo vencer actualmente y en la misma lucha que el alguna vez me derrotó, por eso luchar en No Way Out en un Tag Team I Quit Match sería un buen examen para lanzarle una advertencia a Anderson que si no me quiere aceptar una lucha por las buenas, tendré que recurrir a otras herramientas.

Hunter: Para mi será un honor ser tu compañero.

(Evil y Hunter se dan la mano y se confirma que Evil remplazará a Wirful en No Way Out y la lucha será Tag Team I Quit Match!!!!! por los campeonatos en parejas!!!! ante Benoit y Moncho).

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event.

Devil Iori y Legend Killer Oscar se enfrentarán en No Way Out en un Prision Match luego de confirmarse más temprano por boca del propio Evil que el se bajaba de esa lucha por razones que expondrá en No Way Out. Por otra parte RateDX y Criki vienen con una bronca de antes de Wrestlemania 5 y hoy deberán dejar sus diferencias de lado si quieren derrotar a los contendientes del WWE Championship, veamos que va a ocurrir en este combate que puede ser el Main Event perfectamente de cualquier Evento de WWE.

The Legend Killer Oscar (WWE Champion) & Devil Iori vs Criki & RateDX.

Ganan Oscar y Devil Iori luego que RateDX atacara a Criki con un guillotinazo en las cuerdas para que Oscar lo cubra devolviéndole el favor de la semana pasada. Al final del show Oscar celebró en un esquinero, y luego de bajarse Iori lo impactó con tremendo SPEAR!!!

Resultados de RAW 01/07/2012 Spear_288x288

Tomó el campeonato de Oscar y terminó el show con una imagen que quizás pueda ocurrir en No Way Out!!!!!

Resultados de RAW 01/07/2012 Goldberg028
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 0:36

Varias cosas antes que algunos putos salgan a reclamar.

1- No soy el GM de RAW no es mi deber narrar.
2- No se podían atrasar más los resultados por lo que me metí a la cuenta de Asesino.
3- La unica lucha narrada la habia mandado Oscar a Asesino hace algunos días por eso habia una sola lucha narrada.
4- Wirful y Caliche fueron sacados del PPV por no responder. Así van aprendiendo, por eso las modificaciones de ultima hora.
5- El Roster de RAW responde en su 90% por lo que felicitaciones, lastima que el GM siempre desaparece cuando le toca narrar.
6- Esto no puede seguir así.
7- Las luchas confirmadas para el PPV por parte de RAW son las siguientes:

WWE Championship Match:

Oscar (c) vs Iori en una Prision de Punjabi.

USA TITTLE MATCH

Willy (c) vs Hazzard en un Lumberjack Match: Leñadores confirmados (todos los irresponsables, más Ilion que viene llegando).

Hardcore Match por el Hardcore Tittle

Krdozo (c) vs Ace Kendrick

Tag Team I QUIT Match por los títulos en parejas.

Heel Hunter (C) & Evil vs Maestro Benoit & Moncho

Dioses Match

Criki vs RateDX

PD: yo no soy campeón en parejas, solo si ganamos con Hunter recién lo seré para que les vaya quedando claro.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 0:41

que mal, a criki nadie le contesta y asesino desperdicia todos los que le contestan deberian hacer un cambio de marcas criki gm de raw y asesino de sd asi quedan tal para cual
Volver arriba Ir abajo
Ilion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ilion


España
Cantidad de envíos : 24
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 33
Localización : Granada

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: "The Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Ilion!!"
Finishers Moves: "Arabian Facebuster" - "Air Sabu" - "Arabian Skullcrusher "
Signature moves: Triple jump into a moonsault o leg drop - "Arabian Sharpshooter"

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 0:47

La verdad es que sabe mal que el narrador o alguno de los participantes no cumplan con su parte, creo que deberían ser personas mas responsables, pero en fin, todo el mundo tiene problemas, alomejor les ha pasado algo, quien sabe. Esperemos que la siguiente semana aparezcan y den una pequeña explicación.

Un saludo, Ilion

P.D Gané mi primera pelea, "corta pero intensa" XDDD
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 0:55

Gane! Resultados de RAW 01/07/2012 3748257152
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 3:48

como quede afuera si si yo sali.__.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 17:14

Lastima que el GM no pudo narrar,hubiera estado increible este show si todo hubiese salido bien. . .

Por otra parte,una disculpa por las respuestas a ultima hora,verdaderamente he estado muy ocupado en los estudios,necesito esa buena calificacion para aprobar la materia. . .

y finalmente,gane !! Very Happy ,Moncho,hora de ir por esos titulos ....
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 22:12

Evil pon el Top 5 por eso me esforcé
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 22:25

no pondre ni una mierda
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 23:34

Parece que necesitaremos un nuevo Draft, antes era para beneficiar a RAW y ahora SD esta hecho mierda
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 23:54

por favor evil no mames van 3 veces que me esfuerzo mucho y no me narran sabes como me ciento

la primeras dos fueron contra omega en huevon de asesino no narro
y ahora solo pusieron el final

has el top por favor
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 0:05

Primero que nada gracias a evil por narrar aunque igualmente el fin de semana habia narrado 2 luchas que me acordaba, se que parece que lo hago aproposito esto de retrasarme o desaparecerme pero en realidad la otra semana no tenia internet y esta se me fue la luz el viernes, creanme no lo hago porque quiero... Vuelvo a darle las gracias a Evil y por sobre todo los prometo que si yo no llegara a tener tiempo definitivamente lo primero que voy a hacer es renunciar pero eso no es lo que paso ahora, espero sepan entender...
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 0:43

Evil escribió:
Varias cosas antes que algunos putos salgan a reclamar.

1- No soy el GM de RAW no es mi deber narrar.
2- No se podían atrasar más los resultados por lo que me metí a la cuenta de Asesino.
3- La unica lucha narrada la habia mandado Oscar a Asesino hace algunos días por eso habia una sola lucha narrada.
4- Wirful y Caliche fueron sacados del PPV por no responder. Así van aprendiendo, por eso las modificaciones de ultima hora.
5- El Roster de RAW responde en su 90% por lo que felicitaciones, lastima que el GM siempre desaparece cuando le toca narrar.
6- Esto no puede seguir así.
7- Las luchas confirmadas para el PPV por parte de RAW son las siguientes:

WWE Championship Match:

Oscar (c) vs Iori en una Prision de Punjabi.

USA TITTLE MATCH

Willy (c) vs Hazzard en un Lumberjack Match: Leñadores confirmados (todos los irresponsables, más Ilion que viene llegando).

Hardcore Match por el Hardcore Tittle

Krdozo (c) vs Ace Kendrick

Tag Team I QUIT Match por los títulos en parejas.

Heel Hunter (C) & Evil vs Maestro Benoit & Moncho

Dioses Match

Criki vs RateDX

PD: yo no soy campeón en parejas, solo si ganamos con Hunter recién lo seré para que les vaya quedando claro.
yo si respondi .__.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 6:43

asesino si pones el TOp 5 se te comprende todo Hermano

Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 23:26

krdozo_1 escribió:
asesino si pones el TOp 5 se te comprende todo Hermano

si sabes qke le da lo qke digas vdd??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de RAW 01/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW 01/07/2012   Resultados de RAW 01/07/2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de RAW 01/07/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 28/11/2012
» Resultados 18/01/2012
» Resultados RAW 19/06/2012
» Resultados 29/10/2012
» Resultados de No Way Out 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: