Resultados RAW 19/06/2012 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 19/06/2012

Ir abajo 
+2
Evil
El Empalador
6 participantes
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados RAW 19/06/2012 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 19/06/2012   Resultados RAW 19/06/2012 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 7:14



Revienta la pirotecnia y ya llego otra edicion mas de Monday Night RAW, desde la bella Kazajstan!!!! Luego de ER el panorama parece muy confuso, tenemos nuevo campeon de la WWE pero el pertecene a SD! Que hara el GM con esto? Ademas hoy se llevaran a cabo 2 luchas por titulos! Ademas hoy se vera el rgreso de un multicampeon mundial... Sin dudas un show para poner la grabadora y guardarlo en su estanteria porque sera uno de los mejores RAW en mucho tiempo!

__________________________________________

HOY ES EL DIA EN QUE NACE LA NUEVA ERA HOY ES LA FIESTA DE BIENVENIDA DEL CAMPEON DE LA WWE!!

Hoy el campeon mas Dominante de la historia dira un discurso como campeon donde todos estan invitados!




Resultados RAW 19/06/2012 Brock-lesnar

HOY ES EL INICIO DE UNA NUEVA ERA, SEMANA TRAS SEMANA SE LOS FUI ADVIRTIENDO Y SEMANA TRAS SEMANA CADA HOMBRE QUE ME COLOCABAN ENFRENTE ERA ACABADO, EL PRIMER HOMBRE EN CAER FUE DARK JAVIER, DESPUES FUE EVIL DOS DE LAS MAS GRANDES ESTRELLAS EN LA ACTUALIDAD FUERON DESTRUIDOS Y OLVIDADOS UNO SE RETIRO Y EL OTRO SE TRANSFORMO EN ALGO QUE NO ES, ES ASI COMO INICIA ESTA ERA Y COMO PRIMERA PARTE TRAIGO A UN GRUPO DE AMIGOS CERCANOS QUE VIENEN AMENIZAR LA FIESTA ASI QUE VEAN EL RINGSIDE

Resultados RAW 19/06/2012 98623d7023cd5c169b785a776c41e128




COMO SEGUNDO PUNTO DE LA NOCHE que seria de una celebracion sin alcohol asi que como todos aman la cerveza hemos mandado a traeer una maquina de cerveza sin mas preambulos prendan esas jodidas maquinas que el pueblo quiere BEBER!!!

Resultados RAW 19/06/2012 SteveAustin

creo que la celebracion no estaria completa sin las chicas asi que señoras agarren a sus esposos porque aqui vienen



Presentador:
es asi que el rey consciente el pueblo ahora llega el momento mas aljido de la noche
pido un momento de silencio para el discurso del campeón .....

.... 5 semanas necesite para conseguir el WWE Championship que hombres que llevan años no han podido conseguir, ya cansados de ver a campeones mediocres de dos meses como evil, he llegado a revitalizar la wwe os prometo que este titulo lo llevare a lugares que nadie mas ha podido y le dare un nivel imposible de acceder para tipos asquerosos y perdedores como omega, maestro, etc todas esa escorias no podran llegar a tener el gusto de estar conmigo en un ring. no necesito de groserias e insultos para humillar a los demas porque ellos en si son una groseria para mi y para ustedes, esos intentos de luchadores creeran ser mejores que yo y me atacaran con herejias y frases vulgares pero yo jamas me rebajare a su nivel, el mundo necesita de mi ustedes necesitan de mi y yo estoy aqui para salvarlos de rivalidades de porqueria como nos han tenido acostumbrados por años, muchos juzgan mis acciones muichos creen que soy debil pero lo cierto es algo que si yo fuera realmente debil no tendria este titulo en mi poder, si yo fuera una risa de luchador creanme que nadie me nombraria siempre en sus promos, porque desde jomo hasta criki de Straight Punik hasta Maestro Benoit tienen que nombrarme para llamar la atencion de mi parte universo de Y!R no pretenddere mantenerme en la cima con ayuda de esa gente, gente que no merece que les brinde una oportunidad para que se unan a mi, yo los llame los invite a que se unieran a mi y de ellos recibi burlas, insultos y groserias, pero este mensaje llego a DOS PERSONAS QUE SE QUISERON UNIR A MI UNA ES KRDOZO EL HARDCORE CHAMPION Y LA SEGUNDA PERSONA SE LAS PRESENTARE EN EL PROXIMO RAW, LES PROMETO QUE SE LLEVARAN UNA SORPRESA, LA PREGUNTA QUE LES DEJARE ESTA SEMANA ES ¿ QUIEN CREES QUE SE UNIO A LEGEND KILLER OSCAR PARA COMBATIR A TODO EL ROSTER?, ESTE INTERROGANTE QUEDARA ABIERTO PARA LA SIGUIENTE SEMANA ASI QUE NO APAGEN SUS TELEVISORES HASTA EL PROXIMO RAW PORQUE PRESENTARE A OTRA PERSONA DISPUESTA A CAMBIAR WWE Y!R ......



__________________________________________

Primera Lucha

Caliche se habia ganado esta oportunidad en el show anterior a ER y hoy la hara efectiva contra el campeon de los USA, Willy que viene de ganarle a Icon en ER en una lucha de Campeon vs Campeon, sin lugar a dudas los 2 vienen con la moral por las nubes y por supuesto ambos quieren ganar y llevarse el titulo a su casa!

USA Championship Match

Willy (c) vs Caliche2da



Resultados RAW 19/06/2012 82642011

Willy ingresa al ring y caliche lo mira recostado en el esquinero Willy le devuelve la sonrisa y le muestra el titulo de USA, Willy le pasa el titulo al referee que alza el titulo y manda a sonar la campana

Caliche baila un poco burlándose de Willy lo mira serio, Willy le lanza un Clostheline pero calichje le engancha los dos brazos y hace una cuenta rápida UNO DOS y Willy se sacude rápido de nuevo corre hacia caliche que le hace un Lariat y le sujeta el hombro a Willy y le da codazos, Willy le pica los ojos a caliche caliche lo suelta y Willy lo lanza contra el esquinero y le hace un Clostheline, luego al otro esquinero y le hace otro Clostheline, levanta a caliche y hace un Scoop Slam luego le hace 3 elbow drops y cobertura UNO, DOS Y caliche se mueve, Willy le reclama al árbitro por la cuenta , se da vuelta y Caliche le hace un Atomic Drop Invertido, Willy cae adolorido, Caliche se sube rápidamente al esquinero y se lanza de Diving elbow Drop y lo conecta!!! Caliche espera a que Willy se coloque de pie y prepara su pierna el publico cuenta UNO DOS TRES CUATRO Willy se voltea y Caliche lanza su super Kick …… y ….. Willy lo detiene, jala la pierna de caliche y
le aplica un Clostheline From Hell, hace la cuenta

Resultados RAW 19/06/2012 Jbl

UNO,,,, DOS ……Y TRES!! TRES Willy se rei y manda al arvitro a que le de el titulo, Willy celebra mientras caliche queda K.O en el ring.



__________________________________________



Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.

Resultados RAW 19/06/2012 John-cena-rap

Evil: Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!

Resultados RAW 19/06/2012 2dkcn02

Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.

Resultados RAW 19/06/2012 2d98o3n

Devil Iori: Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.

Resultados RAW 19/06/2012 0

Evil: Bueno, no sabía que dejaran escapar tan pronto a los monos del circo. Te haces el valiente pero por dentro sabes que te puedo volver a destrozar como lo que te hice a finales de Extreme Rules. Mejor te hubieses quedado en tu casa, tranquilito y acostado y no venir a buscar camorra ante alguien que te puede terminar de romper las costillas que no alcance a romperte en Extreme Rules. Pero hablando de monos, aquí falta el mono mayor, el que se fue a celebrar su campeonato de la WWE con 10 travestis incluido Krdozo, tanto que alardeaba el mono y aun no lo veo por aquí. Quizás sabe que lo que hizo en Extreme Rules fue suerte, igual que lo que hiciste tu cuando me quitaste la posibilidad de luchar ante The Fallen Bitch hace 1 año, ya que si recuerdas ese episodio, intervino Criki y ganaste la lucha, pero bueno como los monos no tienen memoria te lo recuerdo, pero en no Way Out si el mono mayor acepta no tendría ningún problema en acabarlos a los dos en una misma jornada, de hecho sería epico demostrar quien es el más dominante de esta industria, y también reconozco que el mono mayor aburre más que el suplemento de economía de un periodico, así que añadiendote a ti la lucha tomaría más relevancia y mataría dos pajaros de un tiro, terminando con los 15 minutos de fama del mono mayor y rompiéndote las costillas que me faltaron por romperte en Extreme Rules.

El reto está lanzando y aceptado de mi parte, es solo cosa que el mono deje a los travestis tranquilos y salga al ring a aceptar una lucha que yo apodaría: "Los Monos vs el Mejor de Todos los Tiempos". Les voy a demostrar que sigo siendo el mejor de todos hasta sin correa, porque hace rato Evil ya es una superestrella al nivel de un Creed, de un Jomo, de un Taker LOD, y ustedes dos solo sirven para rellenar, mientras yo soy el plato principal ustedes son el bajativo, solo sirven para acompañar a los gigantes como yo. No solo les voy a demostrar que soy más dominante que ustedes dos, sino que les voy a demostrar a todos que seré el más grandioso WWE Champion de todos los tiempos, y si es necesario usar herramientas y artimañas que nunca he usado lo voy a usar, porque soy el unico que le ha dado prestigio al WWE Championship. Mientras el WHC se desprestigió con Javier y ahora se está desprestigiando con una rivalidad de españolitos que nos recuerda la epoca arcaica de la empresa, yo he hecho del WWE TITTLE el titulo con más prestigio de la empresa, un prestigio que le quitó Fallen y Awesome Machine y que conmigo recuperó el brillo y no dejaré que el titulo lo cargue un mono, y menos un fracasado como tú que en mucho más tiempo que yo en la empresa nunca has ganado nada, y además nunca has dejado de ser el perrito faldero de Ken Anderson.

Devil Iori: Hasta que salio la espina que tenias dentro Evil. Han parecer tu problema es que hay personas mejores que TU. No soportas el hecho de ser "la cara de esta industria" pero al a vez que la empresa existan hombres que tienen el derecho de decir que vencí a Evil, que lo pisotee, que entre al ring con el. Es verdad como tu dices los monos no tienen memoria, y me acabo de dar cuenta de eso, ya que te atreves a hablar tanta basura de mi persona mientras que cuando tu nacías en este negocio yo ya era conocido, simplemente la era lo que soy, probablemente me digas un fracasado pero mi a tu alrededor.. Creo que es mejor ser yo que ser una maldita marioneta de WWE usada para vender, ser la cara de la empresa.. Pero a que costo?

Me da gracia escuchar tus palabras, simplemente crees que me has hecho danio? Yo he entrado a infiernos y he salido sin quemarme así que no vengas a decir que unas patadas de una bailarina como tu me van a sacar de circulación, al contrario creo que simplemente tu y yo en un ring es una ofensa hacia mi carrera como luchador extremo, simplemente no tienes la técnica y no sabes luchar como lo hacen las personas como yo en este territorio. Quieres entrar contra uno de los mejores? Esta bien, te voy a cumplir ese estúpido capricho que tienes, tu que tanto alardeas de tu técnica de tus movimientos y te vas atrever a bajar a mi nivel? Dios este Evil si que quiere ser Heel!! Huy que miedo!! Por favor Evil, el único que esta actuando aquí eres tu! Simplemente quieres venir a exponer a mi personas pero solo logras darme pena, porque donde quedaron todas tus creencias? La gran persona que decías ser? Ah? El papel de chico malo aun no te queda, aquí el único BAD ASS SOY YO Y POR LA MALA LO VAS A TENER QUE ENTENDER.

No lo negare, me lastimaste, tengo mi pierna izquierda vendada y aun no estoy bien, pero eso de romperme las costillas es ridículo! Dime tu F-U lograra hacerme eso? El que debería cuidar sus costillas eres tu ya que la Spear esta cerca de ti, no lo olvides. Me encanta que saquen el tema de mi carrera de Indy y Ken Anderson.. Que quieres que diga? No tengo resentimientos, me dio la lucha que quería en WM y simplemente si a alguien le tengo que agradecer quien soy debe ser a el.. Dime Evil que se siente no poder vencer a Anderson y a su "perrito faldero", entonces eso significa que tu eres el mio o algo parecido? Por favor dejemos de juegos, ya es la hora de hablar de negocios, acepto tu reto, en NWO sera EVIL vs IORI y si El "CAMPEÓN" se aparece que se una a la diversión, pero te lo dejo en claro, no te temo Evil, no tengo una pisca de terror hacia ti, si piensas que lo que me hiciste me hizo sufrir, aun no sabes con que tipo de maníaco te estas metiendo.

Evil: ZZZZZZ.......... ¿TERMINO TU TIEMPO? Bueno, ahora me toca continuar a mi, siempre me da sueño escuchar cuando los monos justifican lo injustificable. Pero en todo caso, me sigue llamando la atención que el simio mayor no aparezca aún por este lugar. ¿Tan salvaje te salió Krdozo en la cama? Para un poco hombre y sale a cumplir tus labores de WWE Champion que con Krdozo puedes seguir dandote por todos lados luego que termine el show. Y contigo Iori, te vuelvo a repetir, yo nunca te he derrotado, una ocasión fue porque te escudabas en tu super heroe Ken Anderson y la otra por la intervención de Criki, pero en esta ocasión no habrán excusas que no permitan destrozarte a ti y al SIMIO homosexual. Ya está casi todo dicho, solo falta que el simio salga aquí para cerrar el acuerdo entre hombres, perdón... Entre dos hombres y un marica que debe estar con dolor de culo tanto que le han dado en su fiesta de celebración. Iori, solo te digo que no me creas indefenso e, es más yo debo de ser de los pocos luchadores que han sabido lo que es luchar en todos los terrenos, no he ganado en todos, pero si hay en un tipo de lucha donde he entrado 3 veces y las tres luchas las he ganado, y son las luchas en jaula, sea Steel Cage Match, Hell in a Cell Match, incluso el año pasado gané un Prison Punjabi Match, te podría seguir nombrando otro tipo de luchas que he tenido donde la técnica es lo menos importante, pero para qué me seguiré alargando si la gente lo menos que quiere ver aquí es que venga a un tipo hablar y hablar todas las semanas, la gente quiere ver acción y en No Way Out verán acción, ya me aburrí de ser aquel personaje que quería quedar bien siempre con el público, ahora solo buscaré quedar bien con mis seguidores, los que no me sigan me importa un carajo y los que me siguen son los seguidores de verdad y los que viven la lucha libre tal como la vivo yo.

Iori, así como saliste bien de macho a tu lucha con Anderson en Wrestlemania argumentando que ganarías y que demostrarías que eras el mejor de Indy, eso mismo te pasará acá. El Mono es solo un agregado a esta lucha, quizás será un Evil vs Iori en un Oscar in a Pole Match. Esto se trata solo de dos personas como siempre debió ser, donde el mono será simplemente un mosquito, si es que le queda culo para salir a esa lucha luego de las penetradas que le debió haber dado Krdozo. En no Way Out te demostraré que soy mejor que tú, y sin intervenciones de nada por el estilo verás cuál hubiese sido el resultado de nuestra lucha hace 1 año atrás. Y por ultimo, nuevamente hago un llamado al simio que por favor deje de hacer las cochinadas que está haciendo con Krdozo y salga acá a justificar el por qué es WWE Champion. De cartón, pero al fin al cabo lo es.

Devil Iori: Bueno Evil ambos sabemos que las sorpresas se pueden dar y nos han pasado varias veces. Si, antes de Wrestlemania yo ya me daba como el ganador, pero simplemente me dieron una sorpresa de tal magnitud, tengo el ego muy grande así como me se confiar, así que ya se que no al rival débil, ademas concuerdo contigo ya no hay mas que decir, pero como ya te dije no pienso gastar fuerzas contigo y menos en mi condición, no planeo una lesión antes de patearte el trasero y convertirme en campeón. Así que Oscar, si Krdozo y tu ya atendieron sus asuntos, puedes salir a dar tu "fiesta de coronación"? Vamos que yo ya no puedo esperar a ver sus horribles caras! Ya es hora de que alguien los ponga en su lugar.. Así que sales o voy por ti?

Se apagan las luces del lugar

la gente grita mientras se enciende la Titantron





Resultados RAW 19/06/2012 1193478_640px

Legend Killer Oscar vuelve a entrar al ring acompañado por Krdozo.

Resultados RAW 19/06/2012 2821387_640px

Legend Killer Oscar: ¡Mierda! casi me duermo en backstage con ustedes, hablan mas de lo que pelean par de JOBBERS, si jobbers Evil es mi perra es mi jobber sin el esto no seria posible - alzo el titulo - hoy nace la nueva ERA la ERA del DOLOR! el dolor que todos ustedes sienten en estos momentos al ver a su campeon convertido en el pandillero de barrio que estamos viendo hoy, el dolor que sintio Iori al ser destrozado por mi PERRA, todo el dolor que sufrieron todos mis rivales hasta hoy, ese dolor es lo que re instauro el poder aquí, ha llegado el verdadero campeon no un campeon de dos meses como mi PERRA, no, yo soy el campeon que le dara la relevancia al titulo que se merece, por dios deberian agradecerme por llevar esto en mi hombro, tuvieron campeones ridiculos por ejemplo un campeon que se llamo Maxs Jhordan que mierda es eso.!! y es curioso he cambiado a la wwe en menos tiempo del que iori a podido ganar un titulo de jerarquia, es triste ver una y otra vez a Iori peleando por el titulo, royal rumble, TLC, Elimination Chamber, en todas perdio! y le siguen dando oportunidades, yo digo ¿PORQUE? es facil es una puta que se lo da a rugal rugal se lo da a criki y la cadena sigue hasta que tiene su oportunidad, ¿QUE HA hecho esta basura por ustedes ? ¿me llama JOBBER ? y en mi primera oportunidad gano el titulo en manos de la puta mayor....

lo que paso en ER solo s el inicio nada acabara en No Way Out porque No way out es mi casa, ya estamos jodidos de un hombre con camisas de colores que le rinde tributo a la cominiudad LGTB yo les pregunto a utds universo, es la imagen que quieren presentar a sus hijos un hombre que atraves de sus camisas incita a los niños a que sean Homosexuales eso es lo que quieren, quieren un erdedor como campeon quieren eso!!

pues yo les digo que es lo que quieren en NO WAY OUT EN UNA PUNJABI PRISON TENDREMOS A EVIL VS IORI VS OSCAR POR EL TITULO DE LA WWE si yo salgo con el titulo IORI JAMAS TENDRA OTRA OPORTUNIDAD POR ESTE TITULO MIENTRAS YO SEA CAMPEON porque no se lo merece no ha ganado nada y es hora de que talentos como el chico Krdozo se apoderen de la escena...
diriijo la mirada a evil
si yo salgo como campeon en NO WAY OUT tendras que ser mi guardaespaldas si acceptan esas condiciones esa triple amenaza la veremos en NO WAY OUT, alzo el titulo al aire

Devil Iori: Creo que tengo a una nueva acosadora! Ha!! Esto es todo? Espere tanto en este maldito ring para que esta fuera tu celebración? Este es tu gran discurso de campeón? Es raro pero divertido, veo que te pusiste hacer tu tarea y empezaste a buscar todo sobre mi persona.. Interesante, no se porque te crees tan grande, has vencido a varios, el único de nivel es Evil y eso si escuchaste nuestra discusión, Evil jamas me a vencido, así que tu tampoco. He perdido contra mejores que tu, he perdido contra hombres a los cuales no te les comparas. En pocas palabras, aun no eres nada comparado conmigo, yo no necesito a Wolfpack para que me cuide la espalda, pero creo que Krdozo te cuida el culo pero de forma diferente a la que nos quieres hacer pensar. Por mi parte acepto tu reto, la prisión es un hecho, es un hecho en que saldré como campeón, es un hecho que terminare lo que tu llamas reinado y comienza algo mejor, comenzara el camino hacia tu perdición.

Bueno Evil, que piensas de este homosexual? Los hombres de verdad no necesitan ayuda ni que los cuiden, pero aun me doy cuenta de que necesitas que te cambien los calzones o que te los quiten en este caso? Y si, te sigo llamando Jobber, porque te han regalado todo lo que tienes, te metiste a Wrestlemania cuando no tenias ni 4 luchas, ganaste esa lucha la cual no tiene sentido ya que eran puros de tu categoría MIERDAS y para que lo sepas WWE es un monopolio de mierda.. Eres campeón porque te han regalado la oportunidad, porque simplemente Evil hace lo que le dice el corporate, pero yo no, yo vengo aquí para destrozarte, ami no me pueden decir que te deje ganar porque yo no sigo las reglas, yo no vengo a montar un teatro de televisión para perdedores como tu, yo vengo a luchar y si es necesario que yo te tenga que mandar traer la ambulancia.

Asi que Oscar acepto tu reto, pero de una vez te digo que vayas pensando bien lo que estas apunto de hacer, si crees que Evil es algo facil es tu problema, pero confiarte conmigo es el peor error que puedes hacer, si necesitas a alguien para venga hacer tu trabajo hazlo mas ten en cuenta que no solo expones tu carrera si no la de tu novio, puedes ir por todos los mierdas que debuten para que ese unan a tu maldito reinado y sean tus bufones, y aunque no me guste si es necesario que yo traiga a TODA LA VERDADERA WOLFPACK no voy hacer, lo que has visto no es nada, estas apunto de conocer todo de lo que soy capaz y de lo que puedo hacer.

Evil: Esto se está poniendo cada vez más asqueroso, y me da lo mismo las intenciones que tiene Krdozo con Oscar porque no me meto con el culo de nadie. Eso si, tengo más que claro que Oscar quiere una lucha en una prision de punjabi para meterse los palos de Bambu en el Ano. No sé desde cuando los monos se alzaron como reyes de la selva, para tu desgracia Oscar sigo siendo el mejor de todos y una simple correa no va a evitar que siga siendo así, porque tu no tienes el carisma, la calidad en el ring y mucho menos la apariencia que debe tener un campeón. Desde The Fallen Angel que no teníamos un campeón que no genere interés en nadie, pero tu has pasado todo los límites porque nadie te respeta, aunque te haces el machito todos se ríen a tus espaldas, todos saben que eres la peor mierda que le pudo pasar a esta empresa, pero no te culpo, ya que el principal responsable fue RateDX quien te introdujo en la posibilidad de aspirar al título con más prestigio de la empresa, seguido por mi que permití que un mono se crea el rey de loa jungla cuando ni siquiera has terminado de acabar el reino de Evil. Mi reino va más allá de un campeonato, yo perfectamente podría dejar de ser WWE Champion y tomar otro campeonato como el de tu perra Krdozo y convertirlo con mayor prestigio que el que tienes tú. Puedo ir por el USA TITTLE y dar clásicos como nunca antes se han visto en esta empresa ante un campeón con clase como Willy, o me puedo ir a Smackdown y hacer del IC un título mucho más importante que el tuyo, pero por respeto a los viejos campeones que han pasado por WWE como Cule, Taker LOD, TSPM, etc.. no puedo permitir que alguien como tú denigre ese campeonato y mucho menos que un don nadie como Iori que nunca ha ganado algo lo cargue, ya hemos tenido ejemplos como el de RateDX, Dark Javier o Checo que han llevado a la miseria el WHC, no puedo permitir que un título que lo llevé a lo más alto de esta industria siga por mucho tiempo en manos de un sujeto como tú.

Acepto todas las condiciones que me has puesto, porque estoy seguro que voy a convertirme por tercera vez WWE Champion, pero poniendo condiciones demuestras tu inseguridad de triunfo, y en eso ya has bajado el nivel del campeonato porque yo acepté luchar ante todos los rivales que tuve, incluido tu sin poner condiciones, y tu a la primera te escudas con condiciones porque por dentro estás muerto de miedo. Segundo, has cometido el peor error de tu vida en postular una prision de punjabi para la lucha porque si hay alguien que conoce ese tipo de luchas soy yo, que el año pasado en Extreme Rules gané la primera Prision Punjabi Match de la historia de la empresa, y que además jamás he sido derrotado en una lucha en jaula. Y tercero, te recuerdo que ya te gané en RAW y lo puedo volver hacer, y me da lo mismo que tengas a un delincuente profesional a tu lado, porque a Krdozo me lo puedo dar vuelta en 1 segundo y empezariamos a aniquilar de raiz la mierda que ha llegado a esta empresa desde tu llegada y la de Krdozo. Y para ir calentando esto reto a tu perra a la próxima semana a un Steel Cage Match ante mi, sin titulo en juego para que vayas aprendiendo como luce Evil en una lucha en Jaula.

(Están a punto de irse a las manos, pero los 3 se quedan mirando, Oscar se baja del ring y Evil con Iori se encaran en el centro del ring).

Confirmado para No Way Out, The Legend Killer Oscar vs Evil vs Devil Iori en por el WWE TITTLE en un Prision Punjabi Match!!!!!!



__________________________________________

Segunda Lucha

Esta lucha tal vez a primera vista no significa mucho para la gente, pero habra que verlo mas adentro porque el GM de RAW estara prestando fundamental atencion a esta lucha, ya que usara esto como una prueba de a quien le da la talla para los primeros planos, aunque no todos pueden ganar, todos pueden dejar una buena impresion y tal vez al ganador de esta contienda se le pueda dar una oportunidad el proximo show...

The Legends Killer vs Hazzard vs Ace Kendrick

Hazzard espera en el ring mientras suena



Entra corriendo hacia el ring y se quita la mascara



Luego entra Moncho y Suena la Campana.

Ace y Moncho se miran y se lanzan de Drop Kick sobre Hazzard Ace aplica un Runnig Drop Kick a Hazzard en el suelo y celebra, se voltea y Moncho hace una Huracana sacándolo del ring, Hazzard se coloca de pie y Moncho le hace un drop kick en la espalda empujándolo hacia las cuerdas, Moncho observa y va por el 619, se impulsa de de las cuerdas pero ace le cage las piernas haciéndolo caer de cara al ring, lo jala fuera del rin y lo lanza contra las escaleras metálicas, se sube al ring y se impulsa de las cuerdas para aplicar un cross body pero Hazzard lo atrapa y aplica un swining Sideslam, Hazzard le hace una palanca en el brazo, Moncho se impulsa desde las cuerdas de leg drop conectando a Hazzard, empieza a darle patadas por todo el cuerpo a Hazzard mientras que Ace se coloca de pie y se le lanza a Moncho por la espalda con un Sleeper Hold, Moncho empieza a quedarse dormido pero Hazzard patea lacabeza de Ace para que lo suelte, lo lleva hasta el esquinero y le da unos 3 Chops el publico: Wooooo, woooo woooooo, Ace cae al suelo, Moncho se lanza de bulldog sobre hazzard pero este se agacha y se da contra el tensor en la cabeza, Hazzard le hace un NeCk Breaker a Moncho que se agarra la cabeza con dolor, Ace se recompone y hazzard se voltea Ace aplica un enzeguri dejando a Hazzard tendido en la lona, cobertura: Unooooooo dosssssss y treee, Moncho le da una patada a Ace en la nuca y cubre a Hazzard Uunoooooo DOSSSSSS Y TR… Ace le da una patada a Moncho, Moncho carea a Ace y lo empuja, Ace le da un Jab, pero moncgo le da una patada en el estomago luego le hace un drop Kick en una pierna haciéndolo caer contra las cuerdas, corre hacia la cuerda y se impulsa de ella, se lanza y 619!!! Lo aplico Ace queda de pie , ahora moncho desde las cueras se lanza de Senton pero Ace se agacha y Hazzard atrapa a Moncho
Resultados RAW 19/06/2012 Images?q=tbn:ANd9GcSrcH5QK2uLTXvGPAlrvKYuzhZq7hUJI76uaPitvhw5-zzXobU5c90iIu72

y POWER BOmb!!! Moncho queda K.o Ace le lanza un hell Kick pero Hazzard se agacha esquivando la hell kick y le engancha la cabeza



y scorpion death Drop cobertura UNO! DOS! Y TRE.,…SSSS SI TRESSS!
El ganador es Hazzard! Que celebra mientras Ace y Moncho se soban las cabezas…

Resultados RAW 19/06/2012 Watch?v=UTXRq9FDc-k

__________________________________________

Willy y Asesino se encuentran en Backastage y Willy le dirá algo.

Resultados RAW 19/06/2012 Bscap020

Willy: Asesino, no es necesario que yo siga defendiendo este título que cargo ya que es lógico que cualquier rival que tenga yo seré el ganador, así que podrías salir al ring y anunciar que el Dios de la Lucha, Willy Bradshaw Layfield será el USA Champion para siempre.

Asesino: te felicito, has ganado bien rápido contra Caliche y sé que eres un gran luchador. Pero dejame decirte que tengo otros planes para ti, y no sé si has visto la lucha anterior ganada por Hazzard. ¿qué te parecen sus cualidades? A mi me parece un gran luchador y que podría ser un gran USA Champion.

(Willy se queda pensando).

Asesino: Preparate porque en No Way Out estarás en un Lumberjack Match defendiendo tu USA Championship ante Hazzard, así que suerte.

Asesino se retira mientras Willy se queda enojado. Ya es oficial, Willy vs Hazzard por el USA Championship en No Way Out en una lucha de leñadores!!!!!!!!

__________________________________________

Tercera Lucha

El Maestro Benoit no logro salir con el titulo en ER, pero sin embargo dio una buena impresion en la lucha y el GM le aprecia esto, ahora tendra el reto de ver si podra seguir en los estelares de la empresa luchando contra uno de los luchadores que mas ha crecido en los ultimos tiempos Krdozo, el campeon Hardcore de la WWE, sin dudas una lucha de pronosticos reservados!

Non title match

Maestro Benoit vs Krdozo



Suena la música de Maestro Benoit ese dirige al ring ovacionado, y llega rapidamente al ring donde lo espera Krdozo

Resultados RAW 19/06/2012 3121049330cb25def0e1_crop_340x234


El arbitro da las instrucciones y manda a sonar la campana!!!!!

Y empieza la lucha, ambos empiezan con la tipica toma de Referee la cual es ganada por Krdozo , este lleva a Maestro Benoit al esquinero y le propina una serie de golpes a la cabeza, tras los golpes Benoit se deja caer a la lona, y Krdozo se proyecta y aplica un rodillazo a la cara del Maestro que se retuerce de dolor en la lona, Krdozo se regosija de la situacion, Benoit se empieza a levantar lentamente con la ayuda de las Cuerdas, Krdozo se percata de esto, y corre hacia Maestro Benoit y aplica una poderosisima Clothesline, lo que hace que Benoit caiga duramente al suelo del Ring Side, OMG! que golpe se acaba de llevar Benoit, eso seguramente debe haber dejado moretones, Krdozo baja rapidamente del Ring para no dejar recuperar a Benoit, pero este lo recibe con golpes a estomago de Krdozo , Maestro Benoit termina de reeponerse y DropKick a la cara de Krdozo , Increible Movimiento por parte del Maestro Benoit, este tambien se lastima pero se levanta mas rapido que Krdozo , este lo hace lentamente y vuelven a intercambiar golpes bajo del Ring, el referee lleva la cuenta en 3, y Krdozo y Maestro Benoit siguen dandose de hostias hasta que Krdozo le da una patada en el abdomen de Benoit seguida de una DDT! Increible! el referee lleva la cuenta en 6, Krdozo toma a Benoit y lo sube a la fuerza al ring, Krdozo tambien sube y el arbitro detiene la cuenta, RattleSanke vuelve a levantar a Benoit lo lanza contra las cuerdas y Inverted Atomic Drop! Increible, Benoit queda tomandose la entrepie, ese golpe lo deja arrodillado, Krdozo se impulsa con las cuerdas y Patada en toda la cara de Maestro Benoit que cae a la Lona en mal estado, krdozo empieza a darle patadas en las extremidades, y sube a la tercera cuerda, OMG! parece que Krdozo va volar, espera a que Maestro Benoit se reincorpore, este lo hace muy lentamente, pero en fin lo hace Krdozo se lanza en una especie de Plancha Cruzada, Maestro Benoit se percata y vuela en el aire impactando a Krdozo con una increible DropKick en el abdomen, Krdozo cae desplomado a la Lona y Benoit tambien el arbitro comienza la cuenta, para ver si ambos luchadores pueden continuar, 1....2....3....4...5... (Benoit y Krdozo comienzan lentamente a ponerese de Pies)...7...8....9 y lo logran ambos logran ponerse de pie, Krdozo impacta un golpe a la cara de Benoit y este le responde de igual manera, Benoit sigue con el castigo, aplicandole 1,2,3,4,5 golpes fuertes, seguido de una patada en el abdomen de Krdozo, Maestro Benoit se avalanaza contra las cuerdas y NeckBreacker para Krdozo que queda tomandose el cuello, Benoit busca la cobertura 1,2,555 NOO! Krdozo logra levantar los hombros justo a tiempo y el referee detiene la cuenta, Krdozo no lo puede creer, y se toma la cabeza este se levanta y hace lo propio con Krdozo , lo toma del brazo y lo azota contra el esquinero, corre hacia Krdozo y Clothesline, Seguida de una BullDog!, Terrible Impacto para Krdozo , que queda tendido en la lona, Benoit sube a la tercera cuerda, planea un ataque aereo, espera a que, Krdozo se levante y salta pero Krdozo lo madruga pero de la nada Maestro Benoit saca tremenda Hurrancanrana!!!!!!!!!!! Se pone de píe Krdozo

Resultados RAW 19/06/2012 Pjts2

Suicide Solution!!!!!!!!!!!!!!! Maestro Benoit rapidamente lo cubre y 1……………2…………..3!!!!!!!




Ha ganado Maestro Benoit quien celebra su triunfo, pero sube Caliche al ring, Maestro Benoit se quita del ring, y Caliche queda solo en el ring, queda mirando a Krdozo estos dos se la tienen jurada hace tiempo, Krdozo se pone de píe y Sweet Chin Music!!!!!!!!!!!!! Le han sacado musica en la quijada!!!!!!!!! El público aplaude a Caliche ya que Krdozo es bastante odiado por el público, pero ingresa otro luchador al ring, OMG!!!!!!!!!!! Es Ace Kendrick y le aplica un The Kendrick a Caliche!!!!!!!!!!!!! Ace Kendrick disfruta ver a Krdozo y Caliche tirados en la lona. Se ha vengado de Caliche quien lo derrotó en el pasado Extreme Rules, pero sin dudas esto no quedará así.

Resultados RAW 19/06/2012 11064268

__________________________________________



Resultados RAW 19/06/2012 +Chris+Jericho+vs.+Kofi+Kingston+WWE+RAW+World+Tour+February,+2012+Abu+Dhabi+9-2-2012+(1)

Criki: Al final no creo que a alguien le importe quien vaya por el WWE Championship, si al final sabemos que Evil se dejo ganar por lastima y en No Way Out saldrá con el título, es simple, no hay que enfocarse en lo que a nadie le importa, hay que enfocarnos en algo verdaderamente importante, y eso es el robo de WrestleMania, cuando entre a ese ring, y no me dieron el combate, ese fue un robo, el referí tenía que ser del Inter, pero a nadie le importa eso, porque ya se quedo pactada una lucha donde nadie entrará a joder mi lucha contra RateDX, una lucha donde se verá quien es el mejor en el mundo, y no porque quien este enfrente me pueda disputar ese título, no, no es por eso, es porque quedará en evidencia que cuando quiero ganó, y cuando no quiero sirvo para dar credibilidad, y puedo asegurarles que en No Way Out no quiero dar credibilidad, SINO SALIR A HUMILLAR AL MÁS GRANDE CÁNCER DE LA HISTORIA DE LA WWE.

Sí, así es RateDX, en el PPV te humillaré, te tendré en mis manos para poder acabar contigo, el cáncer de la WWE, porque no importa que ya no seas GM, sigues aquí, sigues viniendo aquí a RAW a ensuciar todo, vienes aquí a ensuciar todo por lo que se ha luchado, viene aquí a ser lo único que sabes hacer nada, porque tu mandato como GM de RAW fue más fraudulento que el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, porque robaste a los luchadores, te colgaste de la fama de algunos para poder obtener el protagonismo que jamás has podido obtener en tu puta carrera de mierda, eres una mierda que tiene que salir de aquí, y cuando termine contigo RateDX y créeme que lo haré, iré por otro puto que ya las debe, pero regresemos a ti, ya basta de que la persona más corrupta de WWE siga viniendo aquí viviendo de los que les robo, y uno de esos soy yo, RateDX me debes muchas y esto (Tomo el título de parejas), no significa nada para mí, no es nada, es solo algo que te ayude a ganar porque me das lastima, me da lastima tu búsqueda por ser Grand Slam Champion, porque tú solo jamás la ibas a obtener.

Por cierto a los agrandados por el WWE Championship, solo les diré una cosa, la próxima semana le pido una lucha al GM de RAW contra cualquiera de los 3, para poder humillar a uno de los que podría ser campeón, Evil, Iori o Oscar da lo mismo, los 3 no son nada, y es hora de que los pongan en su puto lugar, están agrandados porque jamás habían tenido tanto protagonismo, aprendan a usarlo, sé nota que no saben lo que es, y para ti RateDX maricón de mierda no tengo más que decir, más que una cosa, es hora de que el cáncer se vaya, de que la mierda se vaya a donde debe estar y ése lugar es la basura, porque cuando termine contigo en No Way Out no podrás ni entrar a un ring por la vergüenza que tendrás, si de por fin debe ser difícil entrar a un ring con la vergüenza que llevas bajo tus hombros, esperate hasta después de No Way Out., bastardo de mierda, es más hijo de puta, ¿porqué seguirte humillando verbalmente si no estás?, te reto a que salgas para decirte a la cara todo lo que mereces bastardo, vamos sal hijo de puta.



Y por fin aparece The Wrestling Machine, RateDX!!!!!

Resultados RAW 19/06/2012 Kurt_Angle_TNA_large

RateDX: Aqui me tienes bastardo sin gloria, como te lo dije en Extreme Rules nunca le he huido a nada ni a nadie y no voy a empezar a hacerlo, hablas mucho de un robo cuando claramente en WrestleMania yo fui el legitimo ganador, tu te rendiste en WrestleMania punto, y ahora sales a copiarme mi idea, yo no soy el cancer de WWE yo soy la persona que a ayudado mas que nadie en esta empresa, lo hice en FCW, luego ECW y despues en RAW, tu eres el verdadero y unico cancer de esta compañia en cambio yo soy lo mas maravilloso que le pudo haber pasado a esta empresa, desde mi llegada he traido la gloria y los mejores momentos a este imperio llamado WWE, tu solo has traido robos y controversia. Quieres hacerte el importante al mencionar a Salinas de Gortari, al mencionar a los pateticos hombres que estan inmiscuidos por el WWE Championship, pero solo los mencionas para llamar la atencio para ver si alguien te hace caso, pero eres de mente tan cerrada que no sabes que Salinas de Gortari es uno de los mas grandes presidente de México, eres tan mediocre que no sabes que los 3 hombres que lucharan por el WWE Championship son una obra creada por mi, yo catapulte a Oscar para que se convirtiera en WWE Championship, yo le regale el WWE Championship a Evil despues de que fue humillado por Awesome Machine, yo le di en bandeja de plata una lucha a Iori por el WWE Championship, te lo dije antes y te lo repito ahora yo soy lo mejor que le pudo haber pasado a WWE, tu en cambio le regalaste el World Championship a un tipo que lo tiro a la basura y destrozo el prestigio de ese campeonato, Criki eres una mierda y la mierda nunca me podra derrotar, estas a tiempo de cambiar tu vida por una mejor.

Ahora si tu que eres una mierda estas en posicion de pedir una lucha contra alguna de las 3 nenitas que luchara por el WWE Championship no veo la razon por la cual yo no pueda pedir una lucha, no me importa contra quien sea pero me encantaria que fuera contra Iori un tipo que se cree la gran cosa pero su realidad es que no ha ganado nada nunca a ganado nada siempre se a quedado en la sombra de un luchador que fue mejor, pero eso no importa hoy, aqui lo que importa es que tu Criki y tu era de tirania estan en sus ultimos dias, estas agonizando y no te has dado cuenta, Criki el mas grande hijo de tu reputisma madre sentiras lo que es el dolor, jamas te has enfrentado a un RateDX tan motivado y tan deseoso de destrozar gente, nunca podras derrotarme y en No Way Out tu unico destino es la rendicion.

__________________________________________

Se Anuncia que hoy un grande de la historia de la empresa regresa para enfrentar a Devil Iori!!!!

__________________________________________


Cuarta Lucha

Los campeonatos en pareja de la WWE han perdido el prestigio que supieron tener algun tiempo atras, hoy en dia los poseedores de esos titulos son RateDX y Criki pero todavia no han echo ningunga defensa, el GM a decidido tomar cartas en este asunto y poner a 2 jovenes promesas que vienen realizando pruebas excelentes para el WWE Corporate!

WWE Unified Tag Team Championships Match

Criki & RateDX (c) Awesome Wirful Mexican & Flashlight Hunter




Resultados RAW 19/06/2012 KurtAngle002

Ingresa RateDX, y va de inmediato al ring, saluda a algunos seguidores, pero recibe derrepente un tremendo silletazo!!!!!!!!! OMG!!!!!!!! Es criki, Criki comienza a patear en el suelo a RateDX le da tremendas patadas, ahora lo toma y lo estrella contra la barrera de contención, su propio compañero lo está masacrando, estos dos se la tienen jurada desde Wrestlemania, Criki sigue golpeando a RateDX, ahora lo toma y lo sube al ring, RateDX está tendido en la lona y Criki sube escalerita al cielo y Lionsault!!!!!!!!!!! Criki se ríe, y le dice a RateDX que no piensa seguir siendo compañero de un mediocre y que en No Way Out acabará lo que comenzó en Wrestlemania. Criki se marcha del ring mientras RateDX queda inconciente en el ring pero pero que pasará ahora?



Resultados RAW 19/06/2012 TylerBlack_display_image

Ingresa FlashLight Hunter y entra corriendo al ring rapidamente viendo el estado de RateDX.



Resultados RAW 19/06/2012 Picture+01

Ingresa Awesome A WirfuL Mexican ¡!!!!!!! Rapidamente va al ring, le dicen al arbitro que comience esto, el arbitro le dice que esto no puede ser porque RateDX está en mal estado, pero las reglas son reglas así que al arbitro no le queda más remedio que iniciar la lucha!! Y manda a sonar la campana. Awesome a Wirful Mexican comienza la lucha y rapidamente lo carga y le aplica de inmediato su finisher!!!!!! Un Reverse thrown Death Vallet Driver!!!!!!!!!! Lo va a cubrir, pero Flashlight Hunter le dice que le de el relevo, discuten un poco y le da el relevo, entra en acción Flashlight Hunter quien sube escalerita al cielo, salta y Corkscrew 450° splash!!!!!!!!!!!!!! Lo cubre y 1………………2……………..3!!!!!!!!!



OMG!!!!!!!!!! Tenemos nuevos campeones en parejas!!!!!!!! Ambos se abrazan y celebran su triunfo, RateDX es atendido inmediatamente por las asistencias médicas. Criki ha provocado esto y tenemos nuevos campeones en parejas y ellos son Awesome a Wirful Mexican y Flashlight Hunter. Mientras ellos celebran RateDX es retirado en camilla.

Resultados RAW 19/06/2012 351537638_bq37e-M

__________________________________________

Asesino está en el ring.


Resultados RAW 19/06/2012 Smackdown-randy-orton-vs-sheamus-wwe-22846647-629-352_original_original_original_display_image

Asesino: En el último tiempo los títulos en parejas han sido muy desvalorizados en la WWE así que llegó la hora de darle su merecido valor. Hace mucho tiempo que estos titulos no tienen lucha seria en los PPV, así que les aviso dos semanas antes de No Way Out que los WWE Tag Team Championship se estarán disputando en No Way Out entre los actuales campeones, Aweome a Wirful Mexican y FlashLight Hunter vs The Legend Killer y Maestro Benoit. Estos dos equipos son los llamados a recuperar esta división así que espero que respondan en No Way Out y hagan nuevamente de los títulos en parejas, campeonatos de valor que no solo se ganan por tenerlos de adorno.

Otra cosa, hoy más adelante se vivirá un gran momento en RAW, les dije que este sería uno de los RAW más epicos del ultimo tiempo y lo que yo digo se cumple, así que disfruten lo que queda de programa.

__________________________________________


Main Event

Devil Iori llega a RAW luego de ER donde fue arbitro de la lucha por el WWE Championship, este hombre trato de ser totalmente imparcial y parecio haberlo conseguido... Por otro lado tendremos una sorpresa que nos tiene preparada el GM de la empresa, es un luchador que regresa, nos adelantaron que es un hombre que ha sido muy importante para esta empresa pero quien sera?

Devil Iori vs Luchador Sorpresa




Resultados RAW 19/06/2012 Goldberg_entrance_04

Uno de los retadores al WWE Championship en No Way Out hace su ingreso. El público lo aplaude y va rapido al ring a esperar al luchador que regresa. Nadie sabe quién puede ser y se apagan las luces.



¿Qué? ¿Puede ser posible? Devil Iori no se la puede creer, una de sus más grandes pesadillas al parecer está de regreso y si se confirma, aparece Ken Anderson haciendo su regreso a WWE, esto se quiere caer.

Resultados RAW 19/06/2012 Anderson

Ken Anderson se dirige hacia al ring y Devil Iori le hace con las manos que vaya al ring que lo está esperando. Desde Wrestlemania 5 donde ambos se enfrentaron que Ken Anderson no se ha aparecido en WWE, está haciendo su regreso y ahora sube al ring, los dos se encaran y el arbitro de inmediato manda a sonar la campana!!!!!!La lucha ya es oficial y ambos luchadores se encaran rapidamente,esto es un choque entre posiblemente los 2 hombres de los mas importantes que hay en RAW! Ken Anderson se burla de Devil Iori y este responde con una bofetada a la cara de Anderson! Ken se toca la cara y se da la media vuelta,y empiezan los verdaderos golpes! Ken golpea a Devil Iori,este le devuelve el golpe...1...2....3...4..5 Golpes con el puño cerrado de Devil Iori! Ken Anderson no se queda atras y Chop! La arena grita Wooooooooooo! Y Ken le da otro Chop! y lo manda a las cuerdas con Irish Whip, Devil Iori rebota en las cuerdas y Ken intenta aplicarle una Dropkick! Pero Devil Iori se frena increiblemente y lo toma de las piernas...patada al estomago! Y Devil Iori quiere aplicar su Jackhammer! Pero Ken Anderson se da la vuelta asi mismo y ambos luchadores se levantan rapidamente del suelo, esta lucha si que empezo con todo! Ken Anderson se pasea por el ring y de nuevo empiezan las hostilidades! Ken Anderson aplica toma de brazos pero rapidamente golpea con su rodilla el pecho de Devil Iori; Ken toma del cuello al retador al WWE Championship y le da unos rodillazos a la cara, 3 rodillazos completos a la cara de Devil Iori! y ahora Ken lo manda al esquinero con brutalidad y empieza a castigar a Devil Iori que hasta el momento no a echo casi nada en la lucha; Ken golpea la cara de Devil Iori y toma distancia...corre con Corner Cotlestline! Pero Devil Iori lo esquiva; Ken se golpea con el esquinero y DROP KICK DE Devil Iori YA HACE QUE KEN ANDERSON SE COMA EL PALO DE METAL DEL ESQUINERO! Dolorosa movida! Ken Anderson se da vuelta y ahora Devil Iori lo manda al esquinero opuesto...lo corre y Corner Cotlestline! pero lo sujeta del cuello...y Bulldogg! pero Devil Iori no termina ahi y asecha a Ken Anderson que se levanta rapidamente; Devil Iori lo toma y Slam! y al mismo tiempo...Elbow Drop! Devil Iori a reaccionado en la lucha y ahora castiga con candado al cuello de Ken Anderson; Devil Iori mantiene el candado al ras de la lona, recordamos que Devil Iori es un luchador con una base de lucha tecnica a pesar de ser un luchador corpulento & gracias a este estilo a logrado ser considerado como uno de los mejores de la actualidad; Pero siguiendo con la lucha Devil Iori presiona el cuello de Ken; pero Anderson se las ingenia para levantarse y gira su propio cuerpo para levantarse y quedar atras de Devil Iori! Y Atomic Drop! Ese golpe le debio doler a Devil Iori pero Ken no se queda en eso y aplica un Facebuster! Devil Iori se golpea fuertemente la cara y Ken aprovecha para tomar tiempo... Devil Iori empiesa a levantarse lentamente y Ken lo toma para suplex; pero Devil Iori le golpea el estomago, le da otro golpe hasta que Ken lo suelta y Devil Iori le corre por atras para aplicar Bulldogg! Pero Ken se lo esquiva y Devil Iori cae a la lona en el intento de la movida; se levanta rapidamente y Ken lo frena con DDT! Devil Iori de cara al suelo y Ken se levanta y grita "YO SOY MEJOR QUE TU" Ken ahora busca a Devil Iori y lo prepara para su Mic Check, pero Devil Iori aun tiene fuerzas y le aplica un rodillazo y corre a las cuerdas y tremendo LARIAT! Casi le arranca la cabeza a Ken Anderson que cae al suelo; Devil Iori busca la cobertura 1...............2...Pero el ganador de la cuarta y quinta edición del royal rumble sigue en pie y levanta el brazo! Devil Iori se molesta y le critica al árbitro que conto muy lento; Devil Iori ahora mira a Ken y le grita que se levante; Ken Anderson empieza a levantarse de a poco y Devil Iori va por un suplex! Pero Ken lo evita y.... MIC CHECK!! SI MIC CHECK!!! Ken acaba con Devil Iori 1...........2.........pero que? NO DEVIL IORI LEVANTA EL BRASO! DEVIL IORI AUN NO SE DA POR VENCIDO! Ken Anderson mira al árbitro y no se lo puede creer & espera a que Devil Iori se levante para acabarlo de una vez por todas; Devil Iori se da la media vuelta...Ken lo prepara Y SEGUNDO MIC CHECK! Pero es Devil Iori quien evita ser sometido de nuevo y le aplica un Lungblower! Increible movida y rapidez de Devil Iori para aplicar el movimiento; Devil Iori se queda en una esquina y espera a que Ken Anderson se levante; Anderson se levanta tambaleando y Devil Iori va a aplicarle un SPEAR! PERO QUE! KEN ANDERSON LE EQUIVA; LE DA LA VUELTA Y LE APLICA TREMENDO DDT!!!!!!!!!!!!! Ken Anderson sube escalerita al cielo, se prepara salta, y Kenton Bomb!!!!!!!!!!!! Kenton Bomb!!!!!!!!!! Se levanta Ken Anderson ohhhhhh NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Legend Killer Oscar ingresa al ring y le aplica tremendo clothesline al cuello a Ken Anderson!!!!!!!! El público lo abuchea, Iori se pone de rodillas se intenta parar, Oscar lo carga y

Resultados RAW 19/06/2012 BrockLesnarHitsTheF5OnGoldberg


F-5!!!!!!!!!! F-5!!!!!!!!!! El arbitro no duda en decretar doble descalificación, el público abuchea al WWE Champion, Ken Anderson intenta ponerse de píe, pero llega Evil con una silla al ring!!!!!!!!! Aquí le va a dar a Oscar, el público se emociona, Evil le va a dar pero evita darle a Oscar y ahora ambos se encaran, Evil se arrepiente a ultimo minuto, Ken Anderson se apoya de las cuerdas para intentar ponerse de píe, Evil sigue con la silla en sus manos, Ken Anderson se levanta, OMG!!!!!!!!!!!!


Resultados RAW 19/06/2012 John-Cena-2011-TLC-2010

Le da a Ken Anderson!!!!!!!!!!! Evil le ha dado a Ken Anderson y el público lo abuchea, Legend Killer Oscar se baja del ring y deja a Evil solo, Oscar se retira con su campeonato de la WWE y Evil le dice algo a Ken Anderson, “Aun no me olvido que me hiciste rendir hijo de puta”, Evil ahora va a la lona y le aplica un STF a Ken Anderson!!!!!!!!!

Resultados RAW 19/06/2012 Cena+stf+a+rhodes+wwe+raw

Evil le grita, “Rindete Mierda, Rindete” Ken Anderson tiene en estos momentos la cara morada, mientras al lado se ve a un Iori inconsciente luego del F-5 de Oscar, Anderson igual en estos momentos queda inconsciente y no se escuchó que haya dicho me rindo, Evil lo suelta y le dice “Algún día haré que digas me rindo, por ahora duerme basura”. Evil se pone de píe mientras es abucheado por el público. Y con estos nos despedimos, a dos semanas de No Way Out. Pero este ataque de Evil a Ken Anderson traerá consecuencias?

Resultados RAW 19/06/2012 Johncena15062012
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 19/06/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 19/06/2012   Resultados RAW 19/06/2012 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 7:21

ya está posteado el show, lo hicimos con OSCAR, disculpen por algunas luchas tan cortas pero había que hacerlo rápido, un rato más pongo cartelera.

TOP 5

1 - Devil Iori & Ken Anderson
2- Hazzard
3- Willy
4- Maestro Benoit
5- Caliche

Luchas confirmadas para No Way Out

- Triple Treath Prision Punjabi Match: Oscar (c) vs Devil Iori vs Evil por el WWE Tittle.
- RateDX vs Criki.
- Lumberjack Match por el WWE USA Championship: Willy (c) vs Hazzard
- Tag Team Match por los Campeonatos en parejas: Flashlight Hunter (c) & Awesome a Wirful Mexican (c) vs Maestro Benoit & Moncho.


lo más seguro que el próximo show se confirma krdozo vs caliche vs ace kendrick por el hardcore
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 19/06/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 19/06/2012   Resultados RAW 19/06/2012 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 8:05

Evil Sad

Ya cayo mi primer retador, le toca a Master Cool
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Resultados RAW 19/06/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 19/06/2012   Resultados RAW 19/06/2012 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 20:31

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Evil Sad

Ya cayo mi primer retador, le toca a Master Cool
Hehe la narracion fue una mierda Resultados RAW 19/06/2012 3291896058
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados RAW 19/06/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 19/06/2012   Resultados RAW 19/06/2012 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 21:01

caliche no es nuestra culpa es la de GM nos toco hacerlas rapidas porque entre mas nos demoremos mas nos atrasamos igual eres medio jobber jajaja mentiras
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 19/06/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 19/06/2012   Resultados RAW 19/06/2012 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 21:13

los que mas critican son los que menos colaboran asi que mejor quedense callados, llevaban 4 dias preguntando por resultados y ni siquiera hicieron algo para ayudar
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Resultados RAW 19/06/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 19/06/2012   Resultados RAW 19/06/2012 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 0:49

OscaRKO escribió:
caliche no es nuestra culpa es la de GM nos toco hacerlas rapidas porque entre mas nos demoremos mas nos atrasamos igual eres medio jobber jajaja mentiras
si lo de los GM si lo sabia xdd!!
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Resultados RAW 19/06/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 19/06/2012   Resultados RAW 19/06/2012 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 1:25

apesar de todo,buen show,valio la pena esperar . . .

Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 19/06/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 19/06/2012   Resultados RAW 19/06/2012 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 4:23

clap Resultados RAW 19/06/2012 257188748 Les dije..les ije que seriamos TagTeam Champions (cry2)
Que vivan los FlashLights!! Resultados RAW 19/06/2012 1022349014
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 19/06/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 19/06/2012   Resultados RAW 19/06/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 19/06/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 18/01/2012
» Resultados 29/10/2012
» Resultados de RAW 01/07/2012
» Resultados de No Way Out 2012
» Resultados 28/11/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: