| Pedido avatar gif | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
| Tema: Pedido avatar gif Lun 18 Jun 2012 - 18:29 | |
| hola bueno nunca he pedido un avatar y espero que me lo puedan hacer esta la imajen principal
http://psd-dreams.de/render.php?image_id=48120&mode=search
y ustedes elijen la gif | |
|
| |
The Legends Killer RAW Superstar
Cantidad de envíos : 281 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Pedido avatar gif Lun 18 Jun 2012 - 18:34 | |
| Yo te lo hago mas tarde Bro! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 281 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: Pedido avatar gif Lun 18 Jun 2012 - 19:07 | |
| Bueno Krdozo lo eh terminado espero que te guste, como me dijistes te puse el Gif de Ted de fondo, Bueno aqui esta... Codigo: - Spoiler:
https://i.imgur.com/DtMdW.gif
| |
|
| |
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
| Tema: Re: Pedido avatar gif Mar 19 Jun 2012 - 0:15 | |
| | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Pedido avatar gif Mar 19 Jun 2012 - 0:34 | |
| Muy buenos trabajos Moncho, el tutorial de Rugal te sirvió mucho. | |
|
| |
Ilion WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 24 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 33 Localización : Granada
Ficha de Luchador Apodo en lucha: "The Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Ilion!!" Finishers Moves: "Arabian Facebuster" - "Air Sabu" - "Arabian Skullcrusher " Signature moves: Triple jump into a moonsault o leg drop - "Arabian Sharpshooter"
| Tema: Re: Pedido avatar gif Mar 19 Jun 2012 - 0:47 | |
| Que buenas avatares tenéis todos. yo intentaré hacerme uno si no os pediré ayuda como ha hecho el compañero Un saludo, Ilion | |
|
| |
| Tema: Re: Pedido avatar gif Mar 19 Jun 2012 - 1:51 | |
| Gracias Criki, la verdad que si que me sirvio de mucho, Rugal es Dios, si quieres te hago uno Y ilion, si intenta es facil mira el tutorial en la categoria Tutoriales dentro del taller, y te quedaran de lujo, o sino pide uno! | |
|
| |
Ilion WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 24 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 33 Localización : Granada
Ficha de Luchador Apodo en lucha: "The Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Ilion!!" Finishers Moves: "Arabian Facebuster" - "Air Sabu" - "Arabian Skullcrusher " Signature moves: Triple jump into a moonsault o leg drop - "Arabian Sharpshooter"
| Tema: Re: Pedido avatar gif Vie 27 Jul 2012 - 0:41 | |
| - The Legends Killer escribió:
- Gracias Criki, la verdad que si que me sirvio de mucho, Rugal es Dios, si quieres te hago uno
Y ilion, si intenta es facil mira el tutorial en la categoria Tutoriales dentro del taller, y te quedaran de lujo, o sino pide uno! Bueno, pues estuve la semana pasada intentandoli como me dijiste y he descubierto que soy un cagon con el Photoshop XDDD si no te es molestia me gustaría un avatar como teneis todos de Sabu y algún gif por detrás si no es mucha molestia y Si le pones algún detalle con alambre de espino triunfas XDD. No corre prisa, tu cuando puedas;-)puedas Un saludo, ilion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido avatar gif | |
| |
|
| |
| Pedido avatar gif | |
|