The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: ¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? Jue 14 Jun 2012 - 21:50 | |
| Para mí el mejor es Dani Alves, por simple favoritismo aunque ataque mucho más de lo que defiende, pero cumple con la función de darle explosividad a la banda derecha del Barcelona, cosa que no pasa en la Izquierda donde Abidal cumple funciones mas defensivas, por eso me quedo con él. Pero para ustedes ¿cuál es el mejor LD? | |
|
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: ¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? Jue 14 Jun 2012 - 21:51 | |
| | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: ¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? Dom 17 Jun 2012 - 10:31 | |
| yo hubiese puesto antes que a Maggio y Glen Johnson a Piszczeck y Lichsteiner, considero que ellos hicieron mejor temporada. Isla aún está en aprendizaje, creo que puede llegar incluso al nivel que tiene actualmente Dani Alves pero lo esperanzador que tiene mejor marca, por otra parte Ivanovic no me gusta mucho en esa posición, por lo tanto por experiencia me quedo con Alves, aunque Isla en pocos años más y sumado que firmó por Juventus puede ser el mejor del mundo en esa posición | |
|
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: ¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? Dom 17 Jun 2012 - 23:39 | |
| Hoy en día, hay una gran variedad de buenos laterales derechos. Daniel Alves, a mi juicio, es el mejor en esta posición, sin embargo, en años anteriores, lo hubiera puesto como "titular indiscutible" en mi equipo ideal, hoy por hoy le veo en una curva descendente, sin dejar de ser excepcional, es rápido, preciso, tiene gol, en la marca es correcto y tiene sus "mañas" que complementan a cualquier jugador, pero no se puede desconocer a jugadores muy buenos como Sagna, Maicon, Glen Johnson, Srna, Van Der Wiel, LAHM (gran ausente de la lista), Camilo Zuñiga (no por ser Colombiano, objetivamente, es bastante bueno) y grandes promesas que hoy brillan por su descollante actuación, ejemplo, Debuchy, Isla, Piszczeck, Danilo, Micah Richards etc... la conclusión, es que esta posición, esta teniendo muchos buenos prospectos, por lo que el "trono" de Alves, peligra. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? | |
| |
|