WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R

Ir abajo 
+8
The Rock
the omega legend
Cule x Sempre
The Ring General
Creed
El Empalador
Devil Iori
Hammer
12 participantes
AutorMensaje
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 2:18

asi es ya no quiero estar en SmackDown!, asi que quiero irme, ya no soy luchador de esa marca, pero seguire en WWE Y!R, asi que si javi me aceptaras en Raw, o tu Omega. De aqui en otra marcaa me consiga un tag asi podria revivir al DX ahora que Radical se fue.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 2:19

Espérate el draft que será después de Extreme Rules y te cambiamos de marca......
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 3:03

Jaja tipico inconforme que con su esfuerzo no logro nada JOJO, bueno te dejaran en SD asta el Draft.

PD: Copion busca un nombre original.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 4:52

Que duro fuiste lori!! Tomate unas chelas y calmate xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 22:05

Perdon a quien aiga ofendido pero me hace enojar que salgan de una marca para irce a otra, mejor esperen el draft.
Y ademas todos lo que no lograron mucho en su antigua marca se cambiaron esta es una nueva moda pero me da igual, primero triunfen con su mejor esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 22:30

Devil Iori escribió:
Perdon a quien aiga ofendido pero me hace enojar que salgan de una marca para irce a otra, mejor esperen el draft.
Y ademas todos lo que no lograron mucho en su antigua marca se cambiaron esta es una nueva moda pero me da igual, primero triunfen con su mejor esfuerzo.

Yo apoyo a Iori, no me parece correcto cambiar de Marca por que no te va bien, yo te lo digo, si no te fue bien en una marca apoco crees que con cambiar de marca ya sera Campeon.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 22:32

See es verdad al contrareo asta de jobber te pueden usar
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 2:51

Parece Que No Triunfaste En SD! & Ahora Provaras Suerte En RAW O NXT, Creeme No Triunfaste En SD!. No Lon Haras En Otra Marca...
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 2:50

primero informese de las relaciones entre cule y omega y despues comenten...
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 13:33

Awesome Terry Cage escribió:
primero informese de las relaciones entre cule y omega y despues comenten...

De que estas hablando? Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 15:37

culepersempre escribió:
Awesome Terry Cage escribió:
primero informese de las relaciones entre cule y omega y despues comenten...

De que estas hablando? Shocked

Cule creo que esta hablando de lo que te dije el otro día en MSN sobre Omega Leyend y tu,jajaja viste que si hay gente que piensa eso Cule? Tu que me decías que esos eran solo rumores....yo te lo dije!!! Hay Gente que piensa eso que yo te dije el otro día en MSN y no lo diré ahora acá por respeto a Omega y a otros usuarios que no nombrare....
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 18:46

Mira, me voy a callar porque tengo mas educacion que otros, y no acuso en falso, porque si me pongo a publicar respuestas de gente esto seria el descojone del siglo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 23:19

culepersempre escribió:
Mira, me voy a callar porque tengo mas educacion que otros, y no acuso en falso, porque si me pongo a publicar respuestas de gente esto seria el descojone del siglo...


Ahi Concuerdo Con Cule Por Increible Que Paresca Pero A Mi Gusto, En Luchas Titulares Si Tendran Que Ser Publicadas Por Que Hay Muchos Usuarios Que Ya No Le Creen A WWE. Solo Un Comentario Cule. & Para Eldj O Como Sea Que Te Llames, Omega Legend Es Bueno & Me Consta Por Varias Cosas, Mas Bien Hay Que Responder Con Todo & Ya! =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 23:37

Criki escribió:
culepersempre escribió:
Mira, me voy a callar porque tengo mas educacion que otros, y no acuso en falso, porque si me pongo a publicar respuestas de gente esto seria el descojone del siglo...


Ahi Concuerdo Con Cule Por Increible Que Paresca Pero A Mi Gusto, En Luchas Titulares Si Tendran Que Ser Publicadas Por Que Hay Muchos Usuarios Que Ya No Le Creen A WWE. Solo Un Comentario Cule.

Que crean lo que quieran, WWE es una empresa legal y punto, si en cada lucha titular tuvieramos que publicar las respuestas sería un coñazo y además ninguna otra empresa en el foro lo hace, no sé porque nosotros lo tendríamos que hacer.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 16:52

Ok ok ok Dj ¿por que me acusas? quizas por que te he vencido en WWE WM o por que no has ganado ni un titulo desde tu debut o por que dijiste en elimination chamber que respondiste muy bien y despues en los resultados fuiste eliminado el primero.

Que seas un perdedor por ahora no significa que tengas que decir "aqui hay muchas trampas en mi marca y por eso me voy" por que en SD nunca ha habido trampas desde que cule esta en el cargo, he tenido que tragar mucha mierda de gente por que me critican por los titulos y ahora me dicen que soy un mal manager que por que no lucho contra contendientes buenos y mas y os lo dire YO NUNCA PEDI NADA Aj diablo me ofrecio ser GM y yo amablemente acepte, cule me propuso dejar vacante el MD championship para ganar el IC y os lo digo para que no me llamais mentiroso si que pedi algo que me mandaran a SD por que vi que AJ diablo en RAW no me puso y por que en ese momento estaba la maldicion de los GM de raw y asi que yo mismo me parecio apropiado irme a SD y te lo dire yo no pido que me den favores todo me lo he ganado respondiendo casi siempre y te digo que para mi es muy dificil ponerme en el ordenador como ahora asi que callate y deja de llorar por que seas un fracasado en la vida y que en lo unico que puedas ganar pierdas humillantemente

Y para los que me apollais gracias y recordad comentar en ER (ahh si he perdido el IC championship y si me achacais lo de que he quitado injustamente a lionheart el MD solo por ser campeon vereis que eso es mentira por que eso es algo que vereis luego)
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 18:08

the omega legend escribió:
Ok ok ok Dj ¿por que me acusas? quizas por que te he vencido en WWE WM o por que no has ganado ni un titulo desde tu debut o por que dijiste en elimination chamber que respondiste muy bien y despues en los resultados fuiste eliminado el primero.

Que seas un perdedor por ahora no significa que tengas que decir "aqui hay muchas trampas en mi marca y por eso me voy" por que en SD nunca ha habido trampas desde que cule esta en el cargo, he tenido que tragar mucha mierda de gente por que me critican por los titulos y ahora me dicen que soy un mal manager que por que no lucho contra contendientes buenos y mas y os lo dire YO NUNCA PEDI NADA Aj diablo me ofrecio ser GM y yo amablemente acepte, cule me propuso dejar vacante el MD championship para ganar el IC y os lo digo para que no me llamais mentiroso si que pedi algo que me mandaran a SD por que vi que AJ diablo en RAW no me puso y por que en ese momento estaba la maldicion de los GM de raw y asi que yo mismo me parecio apropiado irme a SD y te lo dire yo no pido que me den favores todo me lo he ganado respondiendo casi siempre y te digo que para mi es muy dificil ponerme en el ordenador como ahora asi que callate y deja de llorar por que seas un fracasado en la vida y que en lo unico que puedas ganar pierdas humillantemente

Y para los que me apollais gracias y recordad comentar en ER (ahh si he perdido el IC championship y si me achacais lo de que he quitado injustamente a lionheart el MD solo por ser campeon vereis que eso es mentira por que eso es algo que vereis luego)

Javi no gastes palabras inutilmente, cuando uno pierde y se cree que es llegar aqui y es ganar te llevas el ostiazo del siglo, no hay nada mas que decir, no hay discusiones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 18:24

Awesome Terry Cage,verás,yo llevo aquí desde poco antes del Royal Rumble y cinco meses despues he ganado mi primer título,así que esto te lo digo para que veas que no es fácil convertirse campeón,ni aquí ni en ninguna otra empresa,en WWF llevo ya 3 o 4 meses como campeón y luego sin embargo en YWA duré como campeón poco tiempo,por lo que verás que ganar un título en empresas virtuales fuertes no es fácil.


Última edición por The legend killer lashley el Lun 17 Mayo 2010 - 21:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 21:37

The legend killer lashley escribió:
Awesome Terry Cage,verás,yo llevo aquí desde poco antes del Royal Rumble y cinco meses despues he ganado mi primer título,así que esto te lo digo para que veas que es fácil convertirse campeón,ni aquí ni en ninguna otra empresa,en WWF llevo ya 3 o 4 meses como campeón y luego sin embargo en YWA duré como campeón poco tiempo,por lo que verás que ganar un título en empresas virtuales fuertes no es fácil.

Exactamente!. En Ninguna Empresa Es Facil Ser Campeon Yo Llegue Aqui Despues De Hell In A Cell Me Tomo Mas O Menos 5 O 6 Meses Ganar Mi Primer Titulo Aqui [El Crucero] En Todos Lados Es Un Problema Ser Campeon En ROH Me Tomo Tiempo Conquistar El Campeonato Mundial & Despues El Pure Championship, En NWA Lo Mismo, WWC Lo Mismo, OVW Lo Mismo.... Si Pierdes No Queda De Otra Mas Que Seguir Respondiendo..!!! Ganar Un Campeonato No Es Cualquier Cosa... En Verdad, Cuando Yo Perdi En SD!. Mi Oportunidad Por El IC Ante Red Styles No Me Fui De La Marca.... En Fin! No Es Facil Ganar..
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeMar 18 Mayo 2010 - 0:03

The Masked Soldier escribió:
Criki escribió:
culepersempre escribió:
Mira, me voy a callar porque tengo mas educacion que otros, y no acuso en falso, porque si me pongo a publicar respuestas de gente esto seria el descojone del siglo...


Ahi Concuerdo Con Cule Por Increible Que Paresca Pero A Mi Gusto, En Luchas Titulares Si Tendran Que Ser Publicadas Por Que Hay Muchos Usuarios Que Ya No Le Creen A WWE. Solo Un Comentario Cule.

Que crean lo que quieran, WWE es una empresa legal y punto, si en cada lucha titular tuvieramos que publicar las respuestas sería un coñazo y además ninguna otra empresa en el foro lo hace, no sé porque nosotros lo tendríamos que hacer.

No Necesariamente Las De Los Usuarios, Sino Decir Cuales Eran Las Respuests Correctas...

Y Si, Algunas Empresas Lo Hacian, De Hecho, Eso Lo Empeze Yo Con Mi Ex-Empresa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeMar 18 Mayo 2010 - 2:29

Jajaja yo tube un pleito parecido con Cule, pero ya paso ahora somos compas, eso creo xD.Pero me di cuenta y volvi a SmackDown porque me parece una buena marca, comienza desde abajo, no seas que quieres ir por el WHC ya! y ganarlo, esfuerzate contestando ya que el Gm vera tu responsabilidad, si quieres cambiar de marca es tu decision, mira que yo no tengo un titulo hace 4 meses...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeMar 18 Mayo 2010 - 16:12

exacto red si no puedes conseguir un titulo pues intenta saber en que fallas por que puedes tener fallos por eso te pido que no intente desprestigiar algo solo por que no puedas ganar algo alli
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 4:27

Que lo manden a FCW a que se prepare mejor xD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 21:13

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 20:05

RugalKane escribió:
Que lo manden a FCW a que se prepare mejor xD

En FCW seguro que no se quejaba, siempre ganaria al ser el unico xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Contenido patrocinado





Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R   Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renuncio a WWE SD!, pero no a WWE Y!R
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MITB se cancela pero....
» Lo siento, pero, Renuncio.
» Si, me voy, pero al mismo tiempo me quedo (?)
» disculpen las molestias pero me voy por un tiempo
» No se si esto va aquí, pero espero lo vea el GM.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: