WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 8/6/12

Ir abajo 
+7
Mike Krdozo
El Comediante
Ace Kendrick
Devil Iori
Hazzard
Evil
El Empalador
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 17:15

Recuerdo del primer mensaje :



Revienta la pirotecnia y ya llego otra edicion mas de Monday Night RAW, desde la bella Kazajstan!!!! Luego de ER el panorama parece muy confuso, tenemos nuevo campeon de la WWE pero el pertecene a SD! Que hara el GM con esto? Ademas hoy se llevaran a cabo 2 luchas por titulos! Ademas hoy se vera el rgreso de un multicampeon mundial... Sin dudas un show para poner la grabadora y guardarlo en su estanteria porque sera uno de los mejores RAW en mucho tiempo!

__________________________________________

Primera Lucha

Caliche se habia ganado esta oportunidad en el show anterior a ER y hoy la hara efectiva contra el campeon de los USA, Willy que viene de ganarle a Icon en ER en una lucha de Campeon vs Campeon, sin lugar a dudas los 2 vienen con la moral por las nubes y por supuesto ambos quieren ganar y llevarse el titulo a su casa!

USA Championship Match

Willy (c) vs Caliche2da

__________________________________________

Segunda Lucha

Esta lucha tal vez a primera vista no significa mucho para la gente, pero habra que verlo mas adentro porque el GM de RAW estara prestando fundamental atencion a esta lucha, ya que usara esto como una prueba de a quien le da la talla para los primeros planos, aunque no todos pueden ganar, todos pueden dejar una buena impresion y tal vez al ganador de esta contienda se le pueda dar una oportunidad el proximo show...

The Legends Killer vs Hazzard vs Ace Kendrick

__________________________________________


RAW 8/6/12 - Página 2 20091117-jericho-1_display_image

Criki saldra a hablar de su lucha de esta noche y de como se encuentra su relacion con RateDX (RateDX lo interrumpe)

__________________________________________

Tercera Lucha

El Maestro Benoit no logro salir con el titulo en ER, pero sin embargo dio una buena impresion en la lucha y el GM le aprecia esto, ahora tendra el reto de ver si podra seguir en los estelares de la empresa luchando contra uno de los luchadores que mas ha crecido en los ultimos tiempos Krdozo, el campeon Hardcore de la WWE, sin dudas una lucha de pronosticos reservados!

Non title match

Maestro Benoit vs Krdozo

__________________________________________

RAW 8/6/12 - Página 2 John-cena-mic

Evil saldra a hablarnos sobre una nueva mirada que tiene el hacia el universo de la WWE y nos explicara que quiere para futuro en la empresa.

__________________________________________

Cuarta Lucha

Los campeonatos en pareja de la WWE han perdido el prestigio que supieron tener algun tiempo atras, hoy en dia los poseedores de esos titulos son RateDX y Criki pero todavia no han echo ningunga defensa, el GM a decidido tomar cartas en este asunto y poner a 2 jovenes promesas que vienen realizando pruebas excelentes para el WWE Corporate!

WWE Unified Tag Team Championships Match

Criki & RateDX (c) Awesome Wirful Mexican & Flashlight Hunter

__________________________________________


RAW 8/6/12 - Página 2 Orton5

Asesino saldra a explicarnos cual es la situacion actual del campeonato de la WWE y de que hara con Oscar

__________________________________________

Main Event

The Deathmatch Drunkard llega a RAW luego de ER donde fue arbitro de la lucha por el WWE Championship, este hombre trato de ser totalmente imparcial y parecio haberlo conseguido... Por otro lado tendremos una sorpresa que nos tiene preparada el GM de la empresa, es un luchador que regresa, nos adelantaron que es un hombre que ha sido muy importante para esta empresa pero quien sera?

The Deathmatch Drunkard vs Luchador Sorpresa
__________________________________________

Preguntas para todas las luchas excepto la los UTTC:

1 - Opinion: ¿Crees que la salida por 60 dias de Randy Orton debido a suspencion afecte su posicion dentro de la empresa? Acaso esto seria conveniente para la WWE?

Pregunta para la de los UTTC:

Seran las mismas que en ER, ya le explique a los retadores que en dicho show tuve un problemas y sus respuestas no me llegaron, asi que solo reenvienlas.

Limite: VIERNES 15 DE JUNIO TODO EL DIA.





Última edición por Asesino FORZA ITALIA el Mar 12 Jun 2012 - 2:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 20:28

RateDX escribió:
Iori tu eres un verdadero chiste, un simple chascarrillo.

Evil tu prometiste retener hasta WM VI al igual prometiste derrotar a Oscar y luego apa?

El que nunca me a vencido pf
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 20:58

RateDX escribió:
Iori tu eres un verdadero chiste, un simple chascarrillo.

Evil tu prometiste retener hasta WM VI al igual prometiste derrotar a Oscar y luego apa?
Hehe
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 21:05

Cenation FORZA ITALIA escribió:


RAW 8/6/12 - Página 2 +Chris+Jericho+vs.+Kofi+Kingston+WWE+RAW+World+Tour+February,+2012+Abu+Dhabi+9-2-2012+(1)

Al final no creo que a alguien le importe quien vaya por el WWE Championship, si al final sabemos que Evil se dejo ganar por lastima y en No Way Out saldrá con el título, es simple, no hay que enfocarse en lo que a nadie le importa, hay que enfocarnos en algo verdaderamente importante, y eso es el robo de WrestleMania, cuando entre a ese ring, y no me dieron el combate, ese fue un robo, el referí tenía que ser del Inter, pero a nadie le importa eso, porque ya se quedo pactada una lucha donde nadie entrará a joder mi lucha contra RateDX, una lucha donde se verá quien es el mejor en el mundo, y no porque quien este enfrente me pueda disputar ese título, no, no es por eso, es porque quedará en evidencia que cuando quiero ganó, y cuando no quiero sirvo para dar credibilidad, y puedo asegurarles que en No Way Out no quiero dar credibilidad, SINO SALIR A HUMILLAR AL MÁS GRANDE CÁNCER DE LA HISTORIA DE LA WWE.

Sí, así es RateDX, en el PPV te humillaré, te tendré en mis manos para poder acabar contigo, el cáncer de la WWE, porque no importa que ya no seas GM, sigues aquí, sigues viniendo aquí a RAW a ensuciar todo, vienes aquí a ensuciar todo por lo que se ha luchado, viene aquí a ser lo único que sabes hacer nada, porque tu mandato como GM de RAW fue más fraudulento que el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, porque robaste a los luchadores, te colgaste de la fama de algunos para poder obtener el protagonismo que jamás has podido obtener en tu puta carrera de mierda, eres una mierda que tiene que salir de aquí, y cuando termine contigo RateDX y créeme que lo haré, iré por otro puto que ya las debe, pero regresemos a ti, ya basta de que la persona más corrupta de WWE siga viniendo aquí viviendo de los que les robo, y uno de esos soy yo, RateDX me debes muchas y esto (Tomo el título de parejas), no significa nada para mí, no es nada, es solo algo que te ayude a ganar porque me das lastima, me da lastima tu búsqueda por ser Grand Slam Champion, porque tú solo jamás la ibas a obtener.

Por cierto a los agrandados por el WWE Championship, solo les diré una cosa, la próxima semana le pido una lucha al GM de RAW contra cualquiera de los 3, para poder humillar a uno de los que podría ser campeón, Evil, Iori o Oscar da lo mismo, los 3 no son nada, y es hora de que los pongan en su puto lugar, están agrandados porque jamás habían tenido tanto protagonismo, aprendan a usarlo, sé nota que no saben lo que es, y para ti RateDX maricón de mierda no tengo más que decir, más que una cosa, es hora de que el cáncer se vaya, de que la mierda se vaya a donde debe estar y ése lugar es la basura, porque cuando termine contigo en No Way Out no podrás ni entrar a un ring por la vergüenza que tendrás, si de por fin debe ser difícil entrar a un ring con la vergüenza que llevas bajo tus hombros, esperate hasta después de No Way Out., bastardo de mierda, es más hijo de puta, ¿porqué seguirte humillando verbalmente si no estás?, te reto a que salgas para decirte a la cara todo lo que mereces bastardo, vamos sal hijo de puta.

porque no hacemos algo mas interesante pequeño
tu y tu amigo Ratedx vs evil, Iori y yo una manera muy morbosa para calentar camino a No Way Out
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 21:18

No mames Oscar xDDDDd, manera muy morbosa xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 2:23

retener hasta WM 6??? dije que iba a llegar con el wwe tittle a WM 6, y voy por el record de titulos de la WWE ganados, si gano en NWO llegaré a 3
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 4:19

Cenation FORZA ITALIA escribió:


RAW 8/6/12 - Página 2 +Chris+Jericho+vs.+Kofi+Kingston+WWE+RAW+World+Tour+February,+2012+Abu+Dhabi+9-2-2012+(1)

Al final no creo que a alguien le importe quien vaya por el WWE Championship, si al final sabemos que Evil se dejo ganar por lastima y en No Way Out saldrá con el título, es simple, no hay que enfocarse en lo que a nadie le importa, hay que enfocarnos en algo verdaderamente importante, y eso es el robo de WrestleMania, cuando entre a ese ring, y no me dieron el combate, ese fue un robo, el referí tenía que ser del Inter, pero a nadie le importa eso, porque ya se quedo pactada una lucha donde nadie entrará a joder mi lucha contra RateDX, una lucha donde se verá quien es el mejor en el mundo, y no porque quien este enfrente me pueda disputar ese título, no, no es por eso, es porque quedará en evidencia que cuando quiero ganó, y cuando no quiero sirvo para dar credibilidad, y puedo asegurarles que en No Way Out no quiero dar credibilidad, SINO SALIR A HUMILLAR AL MÁS GRANDE CÁNCER DE LA HISTORIA DE LA WWE.

Sí, así es RateDX, en el PPV te humillaré, te tendré en mis manos para poder acabar contigo, el cáncer de la WWE, porque no importa que ya no seas GM, sigues aquí, sigues viniendo aquí a RAW a ensuciar todo, vienes aquí a ensuciar todo por lo que se ha luchado, viene aquí a ser lo único que sabes hacer nada, porque tu mandato como GM de RAW fue más fraudulento que el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, porque robaste a los luchadores, te colgaste de la fama de algunos para poder obtener el protagonismo que jamás has podido obtener en tu puta carrera de mierda, eres una mierda que tiene que salir de aquí, y cuando termine contigo RateDX y créeme que lo haré, iré por otro puto que ya las debe, pero regresemos a ti, ya basta de que la persona más corrupta de WWE siga viniendo aquí viviendo de los que les robo, y uno de esos soy yo, RateDX me debes muchas y esto (Tomo el título de parejas), no significa nada para mí, no es nada, es solo algo que te ayude a ganar porque me das lastima, me da lastima tu búsqueda por ser Grand Slam Champion, porque tú solo jamás la ibas a obtener.

Por cierto a los agrandados por el WWE Championship, solo les diré una cosa, la próxima semana le pido una lucha al GM de RAW contra cualquiera de los 3, para poder humillar a uno de los que podría ser campeón, Evil, Iori o Oscar da lo mismo, los 3 no son nada, y es hora de que los pongan en su puto lugar, están agrandados porque jamás habían tenido tanto protagonismo, aprendan a usarlo, sé nota que no saben lo que es, y para ti RateDX maricón de mierda no tengo más que decir, más que una cosa, es hora de que el cáncer se vaya, de que la mierda se vaya a donde debe estar y ése lugar es la basura, porque cuando termine contigo en No Way Out no podrás ni entrar a un ring por la vergüenza que tendrás, si de por fin debe ser difícil entrar a un ring con la vergüenza que llevas bajo tus hombros, esperate hasta después de No Way Out., bastardo de mierda, es más hijo de puta, ¿porqué seguirte humillando verbalmente si no estás?, te reto a que salgas para decirte a la cara todo lo que mereces bastardo, vamos sal hijo de puta.



Y por fin aparece The Wrestling Machine, RateDX!!!!!

RAW 8/6/12 - Página 2 Kurt_Angle_TNA_large

Aqui me tienes bastardo sin gloria, como te lo dije en Extreme Rules nunca le he huido a nada ni a nadie y no voy a empezar a hacerlo, hablas mucho de un robo cuando claramente en WrestleMania yo fui el legitimo ganador, tu te rendiste en WrestleMania punto, y ahora sales a copiarme mi idea, yo no soy el cancer de WWE yo soy la persona que a ayudado mas que nadie en esta empresa, lo hice en FCW, luego ECW y despues en RAW, tu eres el verdadero y unico cancer de esta compañia en cambio yo soy lo mas maravilloso que le pudo haber pasado a esta empresa, desde mi llegada he traido la gloria y los mejores momentos a este imperio llamado WWE, tu solo has traido robos y controversia. Quieres hacerte el importante al mencionar a Salinas de Gortari, al mencionar a los pateticos hombres que estan inmiscuidos por el WWE Championship, pero solo los mencionas para llamar la atencio para ver si alguien te hace caso, pero eres de mente tan cerrada que no sabes que Salinas de Gortari es uno de los mas grandes presidente de México, eres tan mediocre que no sabes que los 3 hombres que lucharan por el WWE Championship son una obra creada por mi, yo catapulte a Oscar para que se convirtiera en WWE Championship, yo le regale el WWE Championship a Evil despues de que fue humillado por Awesome Machine, yo le di en bandeja de plata una lucha a Iori por el WWE Championship, te lo dije antes y te lo repito ahora yo soy lo mejor que le pudo haber pasado a WWE, tu en cambio le regalaste el World Championship a un tipo que lo tiro a la basura y destrozo el prestigio de ese campeonato, Criki eres una mierda y la mierda nunca me podra derrotar, estas a tiempo de cambiar tu vida por una mejor.

Ahora si tu que eres una mierda estas en posicion de pedir una lucha contra alguna de las 3 nenitas que luchara por el WWE Championship no veo la razon por la cual yo no pueda pedir una lucha, no me importa contra quien sea pero me encantaria que fuera contra Iori un tipo que se cree la gran cosa pero su realidad es que no ha ganado nada nunca a ganado nada siempre se a quedado en la sombra de un luchador que fue mejor, pero eso no importa hoy, aqui lo que importa es que tu Criki y tu era de tirania estan en sus ultimos dias, estas agonizando y no te has dado cuenta, Criki el mas grande hijo de tu reputisma madre sentiras lo que es el dolor, jamas te has enfrentado a un RateDX tan motivado y tan deseoso de destrozar gente, nunca podras derrotarme y en No Way Out tu unico destino es la rendicion.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 4:34

esas son sus grandes promos'??????? que penosos son, tienen que hablar de otros para llamar la atención RAW 8/6/12 - Página 2 107158
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 21:35

yo propongo 3 vs 2 evil, iori y el WWE Champ vs the UWTTC
aunque no me molesta si me ponen contra un jobber local Cool
y se da Ratedx vs iori y criki vs evil Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 21:45

yo no me enfrento a ninguno de esos mierdas, es más la otra semana voy ante krdozo, no me prestaré para que esos dos llamen la atención, si IORI con Oscar quieren darle atención que lo hagan
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 1:04

RateDX escribió:
Cenation FORZA ITALIA escribió:


RAW 8/6/12 - Página 2 +Chris+Jericho+vs.+Kofi+Kingston+WWE+RAW+World+Tour+February,+2012+Abu+Dhabi+9-2-2012+(1)

Al final no creo que a alguien le importe quien vaya por el WWE Championship, si al final sabemos que Evil se dejo ganar por lastima y en No Way Out saldrá con el título, es simple, no hay que enfocarse en lo que a nadie le importa, hay que enfocarnos en algo verdaderamente importante, y eso es el robo de WrestleMania, cuando entre a ese ring, y no me dieron el combate, ese fue un robo, el referí tenía que ser del Inter, pero a nadie le importa eso, porque ya se quedo pactada una lucha donde nadie entrará a joder mi lucha contra RateDX, una lucha donde se verá quien es el mejor en el mundo, y no porque quien este enfrente me pueda disputar ese título, no, no es por eso, es porque quedará en evidencia que cuando quiero ganó, y cuando no quiero sirvo para dar credibilidad, y puedo asegurarles que en No Way Out no quiero dar credibilidad, SINO SALIR A HUMILLAR AL MÁS GRANDE CÁNCER DE LA HISTORIA DE LA WWE.

Sí, así es RateDX, en el PPV te humillaré, te tendré en mis manos para poder acabar contigo, el cáncer de la WWE, porque no importa que ya no seas GM, sigues aquí, sigues viniendo aquí a RAW a ensuciar todo, vienes aquí a ensuciar todo por lo que se ha luchado, viene aquí a ser lo único que sabes hacer nada, porque tu mandato como GM de RAW fue más fraudulento que el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, porque robaste a los luchadores, te colgaste de la fama de algunos para poder obtener el protagonismo que jamás has podido obtener en tu puta carrera de mierda, eres una mierda que tiene que salir de aquí, y cuando termine contigo RateDX y créeme que lo haré, iré por otro puto que ya las debe, pero regresemos a ti, ya basta de que la persona más corrupta de WWE siga viniendo aquí viviendo de los que les robo, y uno de esos soy yo, RateDX me debes muchas y esto (Tomo el título de parejas), no significa nada para mí, no es nada, es solo algo que te ayude a ganar porque me das lastima, me da lastima tu búsqueda por ser Grand Slam Champion, porque tú solo jamás la ibas a obtener.

Por cierto a los agrandados por el WWE Championship, solo les diré una cosa, la próxima semana le pido una lucha al GM de RAW contra cualquiera de los 3, para poder humillar a uno de los que podría ser campeón, Evil, Iori o Oscar da lo mismo, los 3 no son nada, y es hora de que los pongan en su puto lugar, están agrandados porque jamás habían tenido tanto protagonismo, aprendan a usarlo, sé nota que no saben lo que es, y para ti RateDX maricón de mierda no tengo más que decir, más que una cosa, es hora de que el cáncer se vaya, de que la mierda se vaya a donde debe estar y ése lugar es la basura, porque cuando termine contigo en No Way Out no podrás ni entrar a un ring por la vergüenza que tendrás, si de por fin debe ser difícil entrar a un ring con la vergüenza que llevas bajo tus hombros, esperate hasta después de No Way Out., bastardo de mierda, es más hijo de puta, ¿porqué seguirte humillando verbalmente si no estás?, te reto a que salgas para decirte a la cara todo lo que mereces bastardo, vamos sal hijo de puta.



Y por fin aparece The Wrestling Machine, RateDX!!!!!

RAW 8/6/12 - Página 2 Kurt_Angle_TNA_large

Aqui me tienes bastardo sin gloria, como te lo dije en Extreme Rules nunca le he huido a nada ni a nadie y no voy a empezar a hacerlo, hablas mucho de un robo cuando claramente en WrestleMania yo fui el legitimo ganador, tu te rendiste en WrestleMania punto, y ahora sales a copiarme mi idea, yo no soy el cancer de WWE yo soy la persona que a ayudado mas que nadie en esta empresa, lo hice en FCW, luego ECW y despues en RAW, tu eres el verdadero y unico cancer de esta compañia en cambio yo soy lo mas maravilloso que le pudo haber pasado a esta empresa, desde mi llegada he traido la gloria y los mejores momentos a este imperio llamado WWE, tu solo has traido robos y controversia. Quieres hacerte el importante al mencionar a Salinas de Gortari, al mencionar a los pateticos hombres que estan inmiscuidos por el WWE Championship, pero solo los mencionas para llamar la atencio para ver si alguien te hace caso, pero eres de mente tan cerrada que no sabes que Salinas de Gortari es uno de los mas grandes presidente de México, eres tan mediocre que no sabes que los 3 hombres que lucharan por el WWE Championship son una obra creada por mi, yo catapulte a Oscar para que se convirtiera en WWE Championship, yo le regale el WWE Championship a Evil despues de que fue humillado por Awesome Machine, yo le di en bandeja de plata una lucha a Iori por el WWE Championship, te lo dije antes y te lo repito ahora yo soy lo mejor que le pudo haber pasado a WWE, tu en cambio le regalaste el World Championship a un tipo que lo tiro a la basura y destrozo el prestigio de ese campeonato, Criki eres una mierda y la mierda nunca me podra derrotar, estas a tiempo de cambiar tu vida por una mejor.

Ahora si tu que eres una mierda estas en posicion de pedir una lucha contra alguna de las 3 nenitas que luchara por el WWE Championship no veo la razon por la cual yo no pueda pedir una lucha, no me importa contra quien sea pero me encantaria que fuera contra Iori un tipo que se cree la gran cosa pero su realidad es que no ha ganado nada nunca a ganado nada siempre se a quedado en la sombra de un luchador que fue mejor, pero eso no importa hoy, aqui lo que importa es que tu Criki y tu era de tirania estan en sus ultimos dias, estas agonizando y no te has dado cuenta, Criki el mas grande hijo de tu reputisma madre sentiras lo que es el dolor, jamas te has enfrentado a un RateDX tan motivado y tan deseoso de destrozar gente, nunca podras derrotarme y en No Way Out tu unico destino es la rendicion.


RAW 8/6/12 - Página 2 36941_134722413231813_109227065781348_163268_4958054_n
Ashley: y con ustedes...el guapo y el alto haciendo su debut en RAW THE FLASHLIGHTS!

RAW 8/6/12 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSAd3uOvg9bIRaSjMh8Yr4H9gU59V9Q7ik--O7thv9kH5splsuirw RAW 8/6/12 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSgL4tXX3CbC6DY3_CWMQ6HuOObyBDtLN8RfFIAr9l_peE3Y2QvpQ

FlashLightHunter: ya dejense de pabadas los 2 coño, ambos dan pena pfff hablando de ustedes y de sus diferencias...que no creen que tienen a 2 oponentes de gran calibre enfrente? ustedes piensan que porque somos jovenes y buenos no somos intimidantes? por Dios a NADIE LE IMPORTA LO QUE USTEDES DOS DIGAN estan viejos obsoletos...ya dieron todo..sus años pasaron ya es hora que le den la bienvenida a lo bueno...nose porque nos subestiman..Iori, Evil y todos esos viejos que ustedes dicen no se comparan ni a wirful ni a mi y esos titulos que vez alli, esos que tienen en su cintura son nuestros.

RAW 8/6/12 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRoM_pJdaHASinHhw6qJbUduSJDyLTHy1jYaTmy8mg5LZLJdnGxUw

FlashLightHunter: Aun asi...venimos a presentarnos...somos el futuro de wwe...las joyas de la empresa y pronto daremos la seccion de tag Teams el prestigio que se merece...los gemenlos flashlighs ganaran esos titulos a los viejos condenados y acabados campeones en pareja como lo son Criki & RateDX , en el debut ya somos pre main eventers...y somos campeones en pareja...algo legendario.

FlashLightWirful: Es momento de que yo hable 2 debutantes...2 gemelos...3 amigos contando a Ashley...2 enamorados digo digo (Hunter le pega a Wirful y Ashley mira a Wirful con cara de callate) digo un alto y un sexy diganme quien de ustedes 2 tiene tan solo algo de estas cualidades...de echo yo tengo mas talento en mi dedo de la mano que ustedes 2 en sus bolas o traseros.
RAW 8/6/12 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQmT_xnw9KzruHSRnSdv4yEt3cTolbWr2xrk6kOdpTq5Mzr3bNvF3hl4DNYyA

FlashLightWirful: No entiendo poque ustedes 2 fueron tan ilusos en no dejarnos ganar esos titulos en ER si de todas maneras un dia despues se lo arrebatariamos en RAW?...es mas mejor no luchen y pasennos sus titulos de una vez...total se odian y no pueden convivir en un ring juntos que les parece?

Ashley: Porque no mejor nos vamos, se notan un poco enojados.

FlashLightWirful: Callate Ashely no me ire hasta que estos 2 tengan su leccion

Ashley: Hunter te quieres ir porfavor

FlashLightHunter: Vamos Wirful preparemonos

FlashLightWirful: al coño solo porque estas enamora..... ups...

*Los 2 jovenes se van Criki y RateDX enfurecen y el publico aplaude a los FlashLights*
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 19:53

Empieza el Titantron de Caliche
RAW 8/6/12 - Página 2 Scaled.php?server=835&filename=promo000000

Todos de pie aplaudiendo a este gran icono entra con una gran sonrisa saludando a todos en las gradas tanto a niños como a grandes
RAW 8/6/12 - Página 2 Scaled.php?server=594&filename=promo000004
hace su peculiar entrada al ring
RAW 8/6/12 - Página 2 Scaled.php?server=444&filename=entrace1
y despues
RAW 8/6/12 - Página 2 Scaled.php?server=11&filename=entrace2
Se ven algunos carteles muy positivos para este luchador que técnicamente es nuevo en la empresa
RAW 8/6/12 - Página 2 Scaled.php?server=4&filename=promo000266
Empieza a aplaudir con una sonrisa en el rostro
RAW 8/6/12 - Página 2 Scaled.php?server=254&filename=promo000263
toma un micrófono y
RAW 8/6/12 - Página 2 Scaled.php?server=13&filename=promo000270
hay un momento de silencio Gracias.... Gracias a todos ustedes logre estar esta noche en una lucha titular y pues tecnicamente soy de los mas nuevos aqui en WWE apenas debute en Wrestlemania y pues haora estoy pocisionado en esta lucha por el USA les agradesco a todos los que recibieron de buena manera aqui pero sobre todo a Rugal que me hacepto como su pupilo y pese a su entrenamiento e podido mantenerme aqui sin ningun problema ni disgusto en la empresa pero es ora que el entrenamiento de frutos le obtendre ese titulo como de lugar le recuperare el prestigio que el titulo se merese no es como para que tipo que solo a venido a estar jodiendo la empresa como lo hizo en algun momento Dark Javier Con el World Heavyweight Championship eso acabara condo el titulo ese de mi lado el titulo necesita y merece a un mejor campeon y lo tendra demasiado pronto se como sea recuperare ese itulo y lo traire para Raw

la gente empieza a Gritar el nombre de caliche
pues en realidad no era mucho lo que queria decir y sueltra el microfono y se va lentamente
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 0:12

Legend Killer Oscar escribió:


mi discurso vendra mas tarde la fiesta empieza despues de que tu y mi perra se bajen del ring ... esto solo es para Campeones gente con titulos como Krdozo y yo asi que por tu bien y esas debiles piernas que tienes bajate a menos de que no quieras llegar a No Way Out ......


HOY ES EL DIA EN QUE NACE LA NUEVA ERA HOY ES LA FIESTA DE BIENVENIDA DEL CAMPEON DE LA WWE!!

Hoy el campeon mas Dominante de la historia dira un discurso como campeon donde todos estan invitados!





HOY ES EL INICIO DE UNA NUEVA ERA, SEMANA TRAS SEMANA SE LOS FUI ADVIRTIENDO Y SEMANA TRAS SEMANA CADA HOMBRE QUE ME COLOCABAN ENFRENTE ERA ACABADO, EL PRIMER HOMBRE EN CAER FUE DARK JAVIER, DESPUES FUE EVIL DOS DE LAS MAS GRANDES ESTRELLAS EN LA ACTUALIDAD FUERON DESTRUIDOS Y OLVIDADOS UNO SE RETIRO Y EL OTRO SE TRANSFORMO EN ALGO QUE NO ES, ES ASI COMO INICIA ESTA ERA Y COMO PRIMERA PARTE TRAIGO A UN GRUPO DE AMIGOS CERCANOS QUE VIENEN AMENIZAR LA FIESTA ASI QUE VEAN EL RINGSIDE

RAW 8/6/12 - Página 2 98623d7023cd5c169b785a776c41e128




COMO SEGUNDO PUNTO DE LA NOCHE que seria de una celebracion sin alcohol asi que como todos aman la cerveza hemos mandado a traeer una maquina de cerveza sin mas preambulos prendan esas jodidas maquinas que el pueblo quiere BEBER!!!

RAW 8/6/12 - Página 2 SteveAustin

creo que la celebracion no estaria completa sin las chicas asi que señoras agarren a sus esposos porque aqui vienen



Presentador:
es asi que el rey consciente el pueblo ahora llega el momento mas aljido de la noche
pido un momento de silencio para el discurso del campeón .....

.... 5 semanas necesite para conseguir el WWE Championship que hombres que llevan años no han podido conseguir, ya cansados de ver a campeones mediocres de dos meses como evil, he llegado a revitalizar la wwe os prometo que este titulo lo llevare a lugares que nadie mas ha podido y le dare un nivel imposible de acceder para tipos asquerosos y perdedores como omega, maestro, etc todas esa escorias no podran llegar a tener el gusto de estar conmigo en un ring. no necesito de groserias e insultos para humillar a los demas porque ellos en si son una groseria para mi y para ustedes, esos intentos de luchadores creeran ser mejores que yo y me atacaran con herejias y frases vulgares pero yo jamas me rebajare a su nivel, el mundo necesita de mi ustedes necesitan de mi y yo estoy aqui para salvarlos de rivalidades de porqueria como nos han tenido acostumbrados por años, muchos juzgan mis acciones muichos creen que soy debil pero lo cierto es algo que si yo fuera realmente debil no tendria este titulo en mi poder, si yo fuera una risa de luchador creanme que nadie me nombraria siempre en sus promos, porque desde jomo hasta criki de Straight Punik hasta Maestro Benoit tienen que nombrarme para llamar la atencion de mi parte universo de Y!R no pretenddere mantenerme en la cima con ayuda de esa gente, gente que no merece que les brinde una oportunidad para que se unan a mi, yo los llame los invite a que se unieran a mi y de ellos recibi burlas, insultos y groserias, pero este mensaje llego a DOS PERSONAS QUE SE QUISERON UNIR A MI UNA ES KRDOZO EL HARDCORE CHAMPION Y LA SEGUNDA PERSONA SE LAS PRESENTARE EN EL PROXIMO RAW, LES PROMETO QUE SE LLEVARAN UNA SORPRESA, LA PREGUNTA QUE LES DEJARE ESTA SEMANA ES ¿ QUIEN CREES QUE SE UNIO A LEGEND KILLER OSCAR PARA COMBATIR A TODO EL ROSTER?, ESTE INTERROGANTE QUEDARA ABIERTO PARA LA SIGUIENTE SEMANA ASI QUE NO APAGEN SUS TELEVISORES HASTA EL PROXIMO RAW PORQUE PRESENTARE A OTRA PERSONA DISPUESTA A CAMBIAR WWE Y!R ......

por ahora nos despedimos con una cancion dedicada a mis rivales en NO WAY OUT-


Volver arriba Ir abajo
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ace Kendrick


México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 32
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 2:12

Dare mi mejor esfuerzo para mi lucha!!! suerte a mis oponentes
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 2:13

fueron 4 meses y medio lamentable que tu durarás 3 semanas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 19:51

Asesino, quiero entrar caminando, mi limosina quedo destrozada en mi lucha Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 1:10

Si Asesino no aparece mañana, yo pondré resultados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 8/6/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   RAW 8/6/12 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 8/6/12
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: