Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Tijuana's Xtreme Flyer Sáb 8 Mayo 2010 - 20:27
→Birth date: 28-Diciembre-94 in Tijuana, Baja California Mexico
→Obituary date:
→Debut: 2008 in Wrestling Mexican Championschip (WMC)-Volador vs Jhony King
→Lost mask to:
→Height: 5' 3"/160 cm
→Weight: 148 lb/67 kg
→Actitud: High Flyer, Face y 100% de Tijuana
→Magnager: Siempre acompañado por un comando armado (policia federal) o por mi compa El Millonario de TJ
→Signature moves: Guillotina Suicida, Lung Blower and Canadian Destroyer
Última edición por Tijuana's Xtreme Flyer el Mar 11 Mayo 2010 - 1:55, editado 1 vez
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Nimodos, no puedo obligarlo a que lo cambie xD, y pues pa mi es un orgullo ya que yo fui el primero en hacerlo asi y lo popularize
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver