WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Extreme Rules

Ir abajo 
+13
JOMO1
Mike Krdozo
El Comediante
Maestro Benoit
Evil
Rattlesnake
Icon One
The Legends Killer
Devil Iori
Wolfgang Rugal
Candres
caliche2da
The Ring General
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 4:51

Recuerdo del primer mensaje :

WWE Extreme Rules 2012.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Er12o

Extreme Rules, llega el PPV donde las reglas se van al diablo, el PPV más extremo del año, tremendas luchas algunas revanchas de Wrestlemania, violencia por todos lados, no te lo puedes perder, desde Chicago, Illinois.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

John Hartt ingresó a la WWE por retos, un nuevo luchador que tiene que probarse aquí en la WWE en lo que será una lucha buena, porque enfrente tendrá a nada más y nada menos que TMC Collection que viene de una muy mala racha esta noche podría empezar de nuevo y dejar en claro que esta aquí para buenas cosas, mientras que John Hartt no tiene nada que perder porque es su debut pero si mucho que ganar.

Street Match.

John Hartt Vs TMC Collection.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Er1ic

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda lucha.

2 luchadores que vienen teniendo un gran auge dentro de la compañia, uno es el retador por el titulo de los Estados Unidos y el otro es un hombre que viene de ganar en su debut, esta sera una magnifica oportunidad para que le demuestren al GM que estan para grandes cosas y con el agregado de que la lucha sera con alambres de puas!

Barbed Wired Exhibition Match

Ace Kendrick vs Caliche2da

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Er5r

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

En el pasado RAW vimos como el campeon Omega era derrotado por alguien que todavia se lo considera un novato dentro de la empresa, estamos hablando del actual campeon Hardcore Krdozo, parece que Omega no esta del todo conforme con esto y le exigio su revancha en este PPV, sin dudas el Campeonato Hardcore tenia que defenderse en el evento mas extremo del año y Omega nos quiso regalar esto!

Hardcore match for the Hardcore Championship

Krdozo (c) vs Omega

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Er6

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

God Of Dark ha demostrado ser un gran campeón, pero no ha conseguido lo que espera, esta noche defenderá su European Championship ante un luchador desconocido, el GM ya le dijo que si retenía estaría en el No.1 Contender por el WHC el próximo show, de perder pierda el European Championship ante un luchador que retorna y su chance de ir por el mundial, God Of Dark tiene todo por ganar pero todo por perder, el luchador sorpresa se dice que es alguien que regresa para apoyar a Criki en la revolución en SmackDown, veremos si God Of Dark puede.

Falls Count Anywhere por el European Championship.

God Of Dark Vs Luchador Sorpresa

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Er4l

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Los campeonatos por pareja todavia no han sido defendidos desde que Criki y RateDX los tienen en su poder, pero esta noche se hara una excepcion ya que en el PPV mas extremo de la compañia tendran que defenderlo contra cualquier rival que venga ya que solo por 1 hora el titulo podra ser defendido ante cualquier que ataque a los campeones!

24/7 Style

Criki (c) & RateDx (c) vs ???? & ????

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Er7j

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

Willy ha regresado y ganado el United States Championship después de fallar en WrestleMania por el Intercontinental Championship ante Inmortal One, pero lo raro es que su rival de esta noche es el mismo Inmortal One que estará luchando contra este hombre que en SmackDown le aplico un suplex en su limosina, y eso le dio la idea a Criki de hacer esto un Parking Lot Brawl donde Willy estará buscando venganza e Inmortal One confirmar que que dejo de ser promesa para ser presente ante un veterano de esto, los títulos no están en juego pero la lucha es de honor, donde los 2 buscarán ganar.

Parking Lot Brawl

Willy Vs Inmortal One

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Er2ah

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

Wolfgang Rugal falló en WrestleMania pero tiene una nueva oportunidad, y es que después de que Javier muriera por un infarto, el título quedo vacante ahora se disputará entre Rugal y 2 personas más que dieron lo que para muchos fue la lucha más cerrada de WrestleMania esos son Straight Punk y Rattlesnake, hay que recordar que Rattlesnake es el nuevo GM de SmackDown por 1 mes, ya que Criki estará asumiendo labores mínimos en la empresa, Straight Punk y Rugal tendrán que luchar ante el poder que puede tener Rattlesnake, pero más aún tienen que luchar adentro de una jaula, en donde tienen que salir o ganar por cuenta de tres, los 3 buscan algo preciado y eso es el WHC, un título que el anciano desprestigió y que tiene que volver a ser lo que era en los tiempos de Taker LOD, Creed, o el mismo Smooka, estos 3 darán todo por ganar en una lucha de pronóstico reservado.

Steel Cage Match por el WHC.

Wolfgang Rugal Vs Rattlesnake Vs Straight Punk

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Er9n

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

Llegamos a la lucha mas importante por parte de la marca roja una lucha que tendra muchos condimentos y muchos agregados, estos 3 hombres... Mejor dicho 4 hombres se vienen diciendo de todo hace varias semanas pero para que sepan algo solo 3 de esos hombres lucharan y el otro sera el referee, por un lado tenemos a uno de los campeones mas fuertes de la historia Evil! Luego esta el ganador del King Of Wrestlemania que viene con todo para esta lucha! Y por ultimo un hombre que se hizo desde abajo llegando a ganarse el respeto de todos teniendo hoy la oportunidad de sus vidas asi es estoy hablando de El Maestro Benoit... Todo esto con el condimento que la lucha sera una lucha de camillas por eliminacion y con un referee mas que especial: The Deathmatch Drunkhard!

Stretcher Elimination Match for the WWE Championship (Guest Refree: The Deathmatch Drunkhard)

Maestro Benoit Vs Legend Killer Oscar Vs Evil

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Er8n


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

The Rock y Makaveli han hecho el mejor feudo, porque se han dicho tantas cosas que la cosa debe estar más caliente que nunca, The Rock a tomado una nueva faceta, mientras que Makaveli ha venido demostrando que puede ser un hombre de cuidado, no habrá escapatoria, no habrá más revanchas, esta es la última parada entre ellos 2, ellos pidieron luchar en un infierno, pidieron la Hell In A Cell para dar una de las batallas más épicas de los últimos tiempos, una de las batallas más épicas sin ningún título en juego más que el honor mismo, The Rock Vs Makaveli en su última pelea, lucha de pronóstico reservado, lucha donde no se sabe quien ganará, pero se siente un ambiente grande y se sabe que será una lucha magnifica, la conclusión de este feudo es hoy.

Hell In A Cell Match

Makaveli Vs The Rock.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Er3v

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas


Preguntas para los de RAW (Respuestas a Asesino)

Conocimiento:

¿Quien fue el ultimo luchador que le gano un Last Man Standing match a Undertaker?

Imagen:

Solo dime su nombre: https://i.imgur.com/N8TyJ.jpg

Opinion:

De los siguientes luchadores a tu opinion quien podria hacer actualmente un mejor papel en la WWE? (Elige 1 y desarrolla)

Matt Morgan
Davey Richards
James Storm
Alex Sheeley

Preguntas para los de SmackDown y la lucha de Willy e Icon (Respuestas a Rattlesnake)

Conocimiento:

Dime cual fue la última lucha televisada de el luchador Colt Cabana en WWE.

Opinión:

¿Que te parece el trabajo realizado por Chris Jericho desde que regreso en Enero hasta la actualidad?, ¿Un buen trabajo? ¿O un fracaso ante lo que se esperaba?

Hace poco se supo que desde ahora los programas semanales de RAW serán de 3 horas, a nivel general, ¿Esto es buena, o mala decisión?

Preguntas para el WHC (Respuestas a Dios Criki)

1 - Dime cuántas veces se han enfrentado por un título Davey Richards y Austin Aries
2 - ¿A qué luchador se le conoce como "The Maximum Innovator" y porqué?

Opinión:

3 - ¿Qué opinas del manejo de la WWE de sus luchadores Midcards en lo que va del año?
4 - WWE ha estado dandole cierto push a luchadores nuevos, o que ya estaban en la empresa, te pondré algunos y tú me dirás a cuál consideras que tiene más posibilidades y habilidades para ser campeón mundial.

- Lord Tensai
- Cody Rhodes
- Brodus Clay
- Dolph Ziggler


Limite: Viernes 1 de Junio, más de una semana tendrán, para los agitados que siempre están ocupados y que solo pueden responder los fines de semana, tendrán este fin de semana para responder, haganlo si no pueden entre semana, no dejen todo al última, porque Extreme Rules tiene que estar más tardar el lunes 4 de Junio.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 1:21

En serio no pensé estar en el ME, Criki me dijo que mi lucha seria de las principales, pero no me esperaba esto, gracias a The Rock, por esto y el final llega en lo mas extremo del año.

PD: Promo después.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 5:04

Para que esto sea de Dioses esto es lo que habra en el estacionamiento

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Limusina
Mi Limosina Sad

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Sillaruedas
La Silla de Ruedas de Javier con un tanque de Oxigeno y su baston Sad

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Lancha
Las lanchas que le dieron a cuidar a Satelite Sad

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Bicicleta
La Bicicleta de Krdozo

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Tamale_Mobile
El Tamal Movil de Goda Sad

PD: En un rato envio mis respuestas Cool
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 5:10

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Para que esto sea de Dioses esto es lo que habra en el estacionamiento

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Limusina
Mi Limosina Sad

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Sillaruedas
La Silla de Ruedas de Javier con un tanque de Oxigeno y su baston Sad

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Lancha
Las lanchas que le dieron a cuidar a Satelite Sad

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Bicicleta
La Bicicleta de Krdozo

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Tamale_Mobile
El Tamal Movil de Goda Sad

PD: En un rato envio mis respuestas Cool

Te falto el peine de Goda y el lápiz ortografico de Krdozo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 5:11

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Para que esto sea de Dioses esto es lo que habra en el estacionamiento

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Limusina
Mi Limosina Sad

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Sillaruedas
La Silla de Ruedas de Javier con un tanque de Oxigeno y su baston Sad

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Lancha
Las lanchas que le dieron a cuidar a Satelite Sad

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Bicicleta
La Bicicleta de Krdozo

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Tamale_Mobile
El Tamal Movil de Goda Sad

PD: En un rato envio mis respuestas Cool


jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 9:05

no hare promo por lo descarado de OSCAR, esa rivalidad fue Iori contra mi. Disculpa al Maestro Benoit pero no le dedicare palabras esta vez a un mediocre en el microfono y luchando. Ademas la frase pajeandote en tu casa es de mi autoria cuando insultaba a Ken Anderson.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Jun 2012 - 2:25

Evil Ronaldo escribió:
no hare promo por lo descarado de OSCAR, esa rivalidad fue Iori contra mi. Disculpa al Maestro Benoit pero no le dedicare palabras esta vez a un mediocre en el microfono y luchando. Ademas la frase pajeandote en tu casa es de mi autoria cuando insultaba a Ken Anderson.

solo por esta gran estupidez perderas el titulo descarado tu yo le puse emocion a Raw
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: promo.   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Jun 2012 - 3:37



Makaveli es recibido antes la más gran ovación de su carrera, la gente correa su nombre y aplaude sin cesar…


Cartelera Extreme Rules - Página 2 ChrisBenoit001

Inmediatamente el publico deja de aplaudir… y en todo Chicago, Illinois, retumba, “Drogadicto, Drogadicto, Drogadicto, Drogadicto, Drogadicto….


Makaveli: Saben*la gente no deja de gritar drogadicto, drogadicto…* llego la hora todo termina hoy, las palabras se las llevara el viento pero esta noche, nunca nada ni nadie podrá olvidar lo que sucederá en esa jaula, The Rock dice y dice estupideces, y la verdad a todos nos tiene arto, Rock te estoy esperado…*la gente aplaude* ya es hora de que salgar a decir la bola de estupideces, y para ser sincero serán las mismas cosas que has dicho y dicho semana tras semana, tu ya no tienes nada con que ofenderme nada con hacerme daño, nada que mas que estupideces que decir, No importa si esta noche me ganas, no importa que me digas, ya no importa nada por que la pasión que le gente siente por mi NO se compara con nada que hagas o digas…


Cartelera Extreme Rules - Página 2 E81ssw

Esta pasión que es lo que me motiva es mas que todo lo que has hecho en tu carrera, no en tu patética vida, la pasión que la gente siente por mi y la pasión que yo siento por el universo WWE y el Wrestling es mas de lo que tu has esta noche…*La gente grita Makaveli, Makaveli…* Ya es hora de que salgas y recibas tu dosis diaria de insultos y humillaciones, la pasión que la gente siente por mi es tan grande como las humillaciones que el mismo universo de la WWE te hace sentir a ti, ya The Rock sal y recibe lo que te mereces…


*Makaveli empieza con el ya clásico grito, Drogadicto, Drogadicto, Drogadicto, Drogadicto, Drogadicto… el publico al mismo ritmo de Makaveli correan Drogadicto, Drogadicto, pero The Rock no aparece, Makaveli suelta al micrófono se sube a la tercera cuerda y se le entrega a su publico...


Cartelera Extreme Rules - Página 2 Chris-benoit-royal-rumble-2004
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Jun 2012 - 4:30

Legend Killer Oscar escribió:
Evil Ronaldo escribió:
no hare promo por lo descarado de OSCAR, esa rivalidad fue Iori contra mi. Disculpa al Maestro Benoit pero no le dedicare palabras esta vez a un mediocre en el microfono y luchando. Ademas la frase pajeandote en tu casa es de mi autoria cuando insultaba a Ken Anderson.

solo por esta gran estupidez perderas el titulo descarado tu yo le puse emocion a Raw

¿que emocion le pusiste? si la unica vez que fuiste a RAW fue para perder conmigo, ojala que pase luego este PPV para que vayas a tu puesto de jobber que te mereces.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Jun 2012 - 7:08

Eso es lo que pasa, cuando ponen a jobbers a hacer el trabajo de los main event
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Jun 2012 - 7:49

Evil Ronaldo escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
Evil Ronaldo escribió:
no hare promo por lo descarado de OSCAR, esa rivalidad fue Iori contra mi. Disculpa al Maestro Benoit pero no le dedicare palabras esta vez a un mediocre en el microfono y luchando. Ademas la frase pajeandote en tu casa es de mi autoria cuando insultaba a Ken Anderson.

solo por esta gran estupidez perderas el titulo descarado tu yo le puse emocion a Raw

¿que emocion le pusiste? si la unica vez que fuiste a RAW fue para perder conmigo, ojala que pase luego este PPV para que vayas a tu puesto de jobber que te mereces.

Se que muchos me darán la razón si es que se pasaron por RAW, pero cuando yo decía en las promos que estaba en el feudo para darle emoción, no mentía. Simplemente tuve que comenzar el feudo con Evil de una manera tan divertida, ambos contestábamos nuestras promos lo que hacia que el show fuera de lo mejor. Se que evil es de los pocos que te puede dar un feudo con seriedad y ademas interesante porque pase lo que pase te responderá, aunque creo que soy de los pocos que lo fastidia en esto xD, bueno Oscar como tu dices diste emoción.. Mira mis promos iban contra ti para que emocionarte y forzarte a responder pero sinceramente fuiste como un 10% de la promo con tus respuestas hacia nosotros. Simplemente no me diste algo pesado o molesto en la promo como me lo esperaba. Fuiste el estorbo en este ppv para ver a Iori vs Evil.. Así o mas claro

De una vez te digo que yo no animare mas las promos, soy el referí y como tal voy hacer mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 0:02

The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
Evil Ronaldo escribió:
no hare promo por lo descarado de OSCAR, esa rivalidad fue Iori contra mi. Disculpa al Maestro Benoit pero no le dedicare palabras esta vez a un mediocre en el microfono y luchando. Ademas la frase pajeandote en tu casa es de mi autoria cuando insultaba a Ken Anderson.

solo por esta gran estupidez perderas el titulo descarado tu yo le puse emocion a Raw

¿que emocion le pusiste? si la unica vez que fuiste a RAW fue para perder conmigo, ojala que pase luego este PPV para que vayas a tu puesto de jobber que te mereces.

Se que muchos me darán la razón si es que se pasaron por RAW, pero cuando yo decía en las promos que estaba en el feudo para darle emoción, no mentía. Simplemente tuve que comenzar el feudo con Evil de una manera tan divertida, ambos contestábamos nuestras promos lo que hacia que el show fuera de lo mejor. Se que evil es de los pocos que te puede dar un feudo con seriedad y ademas interesante porque pase lo que pase te responderá, aunque creo que soy de los pocos que lo fastidia en esto xD, bueno Oscar como tu dices diste emoción.. Mira mis promos iban contra ti para que emocionarte y forzarte a responder pero sinceramente fuiste como un 10% de la promo con tus respuestas hacia nosotros. Simplemente no me diste algo pesado o molesto en la promo como me lo esperaba. Fuiste el estorbo en este ppv para ver a Iori vs Evil.. Así o mas claro

De una vez te digo que yo no animare mas las promos, soy el referí y como tal voy hacer mi trabajo.

ok basta de habladurias es hora de ver que es lo que hacen en un puto ring conmigo
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 7:15

Legend Killer Oscar escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
Evil Ronaldo escribió:
no hare promo por lo descarado de OSCAR, esa rivalidad fue Iori contra mi. Disculpa al Maestro Benoit pero no le dedicare palabras esta vez a un mediocre en el microfono y luchando. Ademas la frase pajeandote en tu casa es de mi autoria cuando insultaba a Ken Anderson.

solo por esta gran estupidez perderas el titulo descarado tu yo le puse emocion a Raw

¿que emocion le pusiste? si la unica vez que fuiste a RAW fue para perder conmigo, ojala que pase luego este PPV para que vayas a tu puesto de jobber que te mereces.

Se que muchos me darán la razón si es que se pasaron por RAW, pero cuando yo decía en las promos que estaba en el feudo para darle emoción, no mentía. Simplemente tuve que comenzar el feudo con Evil de una manera tan divertida, ambos contestábamos nuestras promos lo que hacia que el show fuera de lo mejor. Se que evil es de los pocos que te puede dar un feudo con seriedad y ademas interesante porque pase lo que pase te responderá, aunque creo que soy de los pocos que lo fastidia en esto xD, bueno Oscar como tu dices diste emoción.. Mira mis promos iban contra ti para que emocionarte y forzarte a responder pero sinceramente fuiste como un 10% de la promo con tus respuestas hacia nosotros. Simplemente no me diste algo pesado o molesto en la promo como me lo esperaba. Fuiste el estorbo en este ppv para ver a Iori vs Evil.. Así o mas claro

De una vez te digo que yo no animare mas las promos, soy el referí y como tal voy hacer mi trabajo.

ok basta de habladurias es hora de ver que es lo que hacen en un puto ring conmigo

Aun me sigues dando la razón.. No fuiste capaz de responder mis palabras..
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 7:21

Para los que quedan por responder les dejo de limite (como acorde con Criki) hasta el Sábado todo el día Cartelera Extreme Rules - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 8:35






[Suena la musica de Straight Punk se dirige a nosotrosEsta noche tiene una oportunidad gloriosa de puro oro de capturar el whc]

>>Straight Punk<<


Punk sube a una esquina y se sienta en ella, guarda silencio por unos instantes y la gente lo abuchea]Dias prosperos para wwe han llegado, dias que desde hace mucho no se miraban, dias de gloria, dias de respeto, dias de honor!! WWE despues de tantos errores despues de tanta basura que cometio este ultimo tiempo, pudo lograr hacer algo sensato, Puso a una persona como yo a optar por lo que de verdad merece, El world Heavyweight Championship.... Ustedes sabran que desde que yo llegue aqui dije que no me tomaria mucho tiempo ganar la presea maxima de la empresa, Y lo sostengo porque hoy porfin se ha llegado el momento para que The Straight Edge power!!!! ★Straight Punk en la esquina levanta la mano, la gente lo abuchea tremendamente★ Demuestre!! Que es mejor que cada uno de ustedes aqui hoy dia!! Porfin se ha lleado el momento gente, porfin la Straight edge era dominara WWE por completo prueba de ello es que esta noche me llevare el WHC, Como todo un profeta dije que acabaria con Rattlesnake en Wrestlemania ¿Y que fue lo que paso? Jajaja yo creo que no tendre la necesidad de recordarselo a ustedes, Rattlesnake cayo derrotado en el escenario mas grande de todos, y Probe que yo tenia razon, como bien lo dijo Snake el no puede salvar a nadie, ni siquiera puede salvarse a el mismo, La unica persona que puede salvaros a todos ustedes soy yo!!! La unica persona que llega a un grado de perfeccion soy yo!!! Y lo mas importante el unico que tiene las mayores posibilidades de salir como campeon soy yo!!! ★El publico comienza a corear Fuck you punk!!! Fuck You Punk!!! Fuck You punk!!! Fuck You Punk!!!★ Jaja, Es divertido ver como ustedes se alborotan cada vez que yo tomo este microfono es increible y a la vez logico ver su reaccion sus caras de odio, y desesperacion al escucharme, porque ustedes odian la verdad ustedes odian que semana a semana yo les recuerde su triste existencia, que semana a semana yo les venga a recordar That I'm Better Than Every single one of you!!


Hoy no importara un lobo olvidado y acabado como rugal, Hoy no importara un tipo drogadicto como Rattlesnake uno a uno los acabare, Matare al Lobo esta noche ire hasta el y rompere su cuello, para hacer una alfombra, Y esto va para tu resto de sucios Lobos y especialmente para Devil... Iori,,, Aun tenemos cosas pendientes esto no se acabara asi, O tus pequeñas crias como Caliche que sera eliminadas igualmente a su debido tiempo, Hoy enterrare de una vez por todas a "Phenomenal One" Rattlesnake ya probe ser mejor que tu persona una vez y lo podre hacer 2 veces, no importa lo que hagas, porque el hecho es que podras esforzarte tanto pero quizas llegues tan drogado a la lucha que no te podras ni parar, y un Gm incompetente como criki no te sancionara porque es otro Idiota mas de la industria.


Hoy dia wwe porfin tendra un campeon digno, un campeon de renombre, Straight punk The new world heavyweight champion!!!!! Yo dominare SD por completo y seguidamente todo wwe, NO me importa si Creed o algun corporativo trata de impedirlo porque al final yo nunca he seguido ni seguire reglas, La era Punk ha llegado señores, La anarquia Straight punk viene pronto, Taker lod, AJ taker, Smooka todos los que representaron algo grande en wwe Pueden venir pues aqui los estare esperando, uno a uno los acabare y que os quede muy claro algo, esto no es un aviso ni advertencia esto es una amenaza, No soy Oscar yo sostengo lo que digo con hechos no solamente hablo, No soy awesome machine un tipo que no se pudo mantener arriba y se fue como todo un cobarde, como uno mas del monton, Yo soy una potencia elite en este negocio chavales... Mientras tanto disfrutad el evento, porque esta noche salgo de Extreme Rules Como World!!! Heavyweight !!! Champion!!!!......Because this is truth!!! This is real!!!! This is!!! Straight edge!!!
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Jun 2012 - 0:11



(Suena una musica ya conocida,señores y señoras,es la musica de benoit..!!,benoit viene a hacer presencia antes de su combate de esta noche)

Cartelera Extreme Rules - Página 2 3136682435_a020073324_z

(luego de esto,benoit llega al ring,y antes de todo,contempla el panorama,un estadio totalmente repleto de aficionados...)

Cartelera Extreme Rules - Página 2 3137509530_4b4ac357ea_z

(Y ahora,pide un micro,benoit va a hablar). . .

Luego de todo esto que ha sucedido en los ultimos meses,bueno,desde mi ingreso,busque lo que hoy puedo obtener,asi es,hablo del WWE Title. . .
Yo no deberia estar aqui,lo se,y no necesito que alguien mas lo diga,pero si ustedes recuerdan,yo habia tenido la oportunidad 1 dia despues de Wretlemania V,todo iba bien hasta que. . .


[RECUENTO....WWE RAW"THE DRAFT"]:
WLegend Killer Oscar tira el microfono y comienza a golpear a Evil!!!!! Inmediatamente Iori se mete entre ambos esto es un descontrol!!!!! Iori comienza a darle a Oscar y lo lanza fuera del ring, Iori mira al publico que se enloquece pero ese minuto que se distrajo evil lo aprovecha y lo toma para un Attitude Adjusment!!!!!!!! Evil toma el titulo y se dispone a festejarlo con su gente pero en ese momento Oscar lo recibe con una Spear!!!!!!! Oscar queda solo en el ring frente a la mirada de Asesino y con ambos luchadores en la lona, esto se repetira en WM?


me hubiera gustado evitar esto,pero desgraciadamente no pude,y por culpa de un total cobarde mi pelea ese dia fue removida,y automaticamente entre a esta pelea.
No me gusta el hecho de estar aqui de "entrometido",se que aqui la pelea ideal hubiera sido Iori vs Evil,pero por culpa de un estupido no se pudo realizar y mucho menos se realizo ese momento que tanto esperaba. . .
Pero hoy es otro dia,hoy hay una nueva oportunidad,y aunque no sea el favorito,y aunque se que es muy dificil derrotar a 2,bueno casi a 3 para ser campeon,hare todo lo posible por lograr ganar,y hare que cada 1 de los fans que me apoya y que pago un boleto para ver esta increible pelea,no salgan descepcionados,esta noche va a ser historica,y no habra nada que pueda detenerla. . .


(Benoit suelta el micro,y se dispone a hacer su pose mientras recibe las ovaciones del publico)

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Suicide-tna-superstar-5

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Jun 2012 - 3:40

Cenation escribió:


Cartelera Extreme Rules - Página 2 Chris-Jericho2

Me da asco, no asco es una palabra mala para describir lo que siento en este momento, me enferma ser campeón de parejas con el mediocre de RateDX, pero les probé que ese bastardo sin mí no sería nada, ¿vieron en STNME quién ganó la lucha?, RateDX solo quedo con el maricón que es, a mí me debe ser Grand Slam y Triple Crown Champion, me debes todo RateDX, tengo solamente 1 objetivo esta noche y es retener los títulos con o sin RateDX, aunque debería decir sin RateDX ya que cuando este se mete al ring es como si nada se metiera, es un ser sin capacidad en el ring, sin argumentos luchisticos para tener la calidad que se necesita para luchar a mí lado, yo de igual manera le digo a RateDX no te sorprendas si a la mitad de la lucha me dejas de dar lastima y me voy dejandote solo para que pierdas los títulos ante quien salga a buscarlos, RateDX no es que no me caigas bien, sino que el hecho de que te creas el mejor es una falsa idea, el hecho de hacerte llamar "The Wrestling Machine" es un insulto a los que hacemos lucha libre, a los que venimos aquí a demostrarles a toda esta bola de parásitos que la lucha libre es verdad, que todo lo que pasa en el ring no se queda en el ring y repercute, tú jamás tuviste eso RateDX y jamás lo tendrás, eres solo uno más, eres THE PHATETIC MACHINE.

Y conforme a lo que pasa en SmackDown es hora de que esos tipos que me deben todo a mí estén donde deben estar, exigen y exigen de mí más y ellos no dan nada, se acabo el Criki que ponía todo fácil, SnmackDown será una dictadura, y a quien no le gusta se puede largar a la verga de aquí, estás conmigo o en mi contra, no tiene ciencia.

Solo hay una cosa más que RateDX en No Way Out quiero mi merecida revancha al ROBO que me hicieron en WrestleMania, pero no es noticia que me hagan un robo, ECW Championship 2010, WWE Championship 2010, los más grandes robos me los han hecho a mí, pero ese robo de WrestleMania no me quitará la gloria de poder decir "yo humille a RateDX", yo hice que RateDX quedará tendido en la lona mientras yo lo miraba desde lo más alto del ring, como yo miraba su derrota y me reía de él, no, WrestleMania jamás paso, porque en No Way Out RateDX tú y yo debemos estar en un Submission Match, no podrás salir del ring, no hay empate, solo habrá una forma de ganar y es hacer que uno se rinda, y RateDX nada disfrutaré más que verte pedir que te suelte, que verte pedir que pare el castigo, y esta vez no lo haré, RateDX Vs Criki Submission Match en No Way Out, tú dices The Phatetic Machine.



Y aqui esta para responderle a Criki, con ustedes The Wrestling Machine, RateDX!!!!!!!!

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Anglebloghead.jpg?quality=0

Mi estimado Criki puedes hablar todo lo que quieras pero aunque te duela aceptarlo estoy a tu nivel, en WrestleMania cuando tenias la oportunidad de derrotarme y demostrarle al mundo quien es el mejor entre tu y yo, fracasaste mi estimado amigo y no solo fracasate sino que te llevaste la mas grande paliza en este negocio, el hecho fue que tu en WrestleMania te rendiste ante mi ese es el hecho Criki, y ahora sale aqui a pedrime una Submission Match, claro que acepto en mi puta vida le he huido a un reto y no pienso empezar a hacer, en No Way Out tu y yo en el centro del ring, solo uno podra salir victorioso. Haber Criki dices que yo no te caigo mal, la realidad es que yo tampoco te odio, yo lo que odio es el hecho de que nieges que yo soy el mejor, la verdad es que yo soy el mejor de este negocio, semana tras semana lo he demostrado, he ganado mas Campeonatos Mundiales que tu, y si ya se que vas a sacar un excusa patetica como que no te interesan los Campeonatos Mundiales o que se yo, que preferiste enfocarte en ser la mejor rivalidad del año pasado cuando la verdad es que tu fuiste tan mediocre que no pudiste aspirar a entrar a la lucha por el WWE Championship en WrestleMania 4, gente como Attitude o Straight Savior te supero y fuiste como una nenita a buscar a Creed y fuiste humillado en el centro del ring, esa es tu realidad, tu vida entera es una humillacion. ¿Me llamas a mi un insulto? Vamos Criki tu eres el mas grande insulto de esta empresa siempre has robado, siempre has hecho lo que se te plazca, nunca has dado oportunidades a los que realmente se las merecen, eres el mas grande besatraseros de esta compañia, la unica falsa idea aqui eres tu.

Hablas de robos, cuando tu eres el ladron numero 1 del mundo, me negaste entrar a 2 Elimination Chamber consecutivas por hacerle favores a un mediocre hijo de puta, asi que no salgas aqui como la victima, no te queda ese papel, mejor dedicate a construir tu dictadura en SmackDown! ya que es solo cuestion de tiempo para que la lleves a la ruina, Dark Javier y Jomo son solo 2 ejemplo de lo que digo, si sigues asi no quedara nada de SmackDown y todo lo que hemos hecho los que hemos estado ahi se quedara en el olvido igual que tu en No Way Out ese es tu destino, quedaras en el olvido cuando me supliques, me implores que te suelte del Anckle Lock, pero te dire algo, no me detendre, a pesar de que te estes rindiendo yo no te soltare, te soltare en el momento que oiga como se rompen tus huesos, en el momento que llores como la perra patetica que eres, eso me servira para llevarme los Unified Tag Team Championship conmigo, me los llevare y los pondre en la vitrina junto al World Heavyweight Championship, junto al Intercontinental Championship y junto al European Championship, ya despues tendre que buscar a alguien con el talento suficiente para ser un digno compañero mio, Criki tu destino en No Way Out es quedar en el olvido, yo voy a extirpar el cancer de WWE.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 21:37

Cenation escribió:
no dejen todo al última, porque Extreme Rules tiene que estar más tardar el lunes 4 de Junio.[/center][/b][/color]

APUESTO UN BAN EN EL XAT FOREVER A QUE NO ESTÁ HOY Cool
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 21:48

Evil Ronaldo escribió:
Cenation escribió:
no dejen todo al última, porque Extreme Rules tiene que estar más tardar el lunes 4 de Junio.[/center][/b][/color]

APUESTO UN BAN EN EL XAT FOREVER A QUE NO ESTÁ HOY Cool

Casi puedo decir que estará para el miércoles
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 0:13

Puta madre, yo vi Lunes ahí, hoy es lunes y responderé!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 1:37

el limite era sabado maestro rugal pero como no hay resultados aun supongo que puedes responder Cool
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 2:19

Coño, Cartelera Extreme Rules - Página 2 257188748 Evil
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 3:52

Es la ventaja de estar en el WWE Corporate...
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 6:31

A claro, crees que un miembro del WWE Corporate esté peleando por el WHC hasta estas alturas?. Esto no es la WWF.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 7:19

Toda la WWE Corporate se dan sus lujos, pero a un simple user lo andan jodiendo siempre por cualquier cosa... Les dan más protagonismo a los Corporate que a los demás (Genial que al fin pusieron de ME a Makaveli y a The Rock),
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 7:36

Straight Punk escribió:





[Suena la musica de Straight Punk se dirige a nosotrosEsta noche tiene una oportunidad gloriosa de puro oro de capturar el whc]

>>Straight Punk<<


Punk sube a una esquina y se sienta en ella, guarda silencio por unos instantes y la gente lo abuchea]Dias prosperos para wwe han llegado, dias que desde hace mucho no se miraban, dias de gloria, dias de respeto, dias de honor!! WWE despues de tantos errores despues de tanta basura que cometio este ultimo tiempo, pudo lograr hacer algo sensato, Puso a una persona como yo a optar por lo que de verdad merece, El world Heavyweight Championship.... Ustedes sabran que desde que yo llegue aqui dije que no me tomaria mucho tiempo ganar la presea maxima de la empresa, Y lo sostengo porque hoy porfin se ha llegado el momento para que The Straight Edge power!!!! ★Straight Punk en la esquina levanta la mano, la gente lo abuchea tremendamente★ Demuestre!! Que es mejor que cada uno de ustedes aqui hoy dia!! Porfin se ha lleado el momento gente, porfin la Straight edge era dominara WWE por completo prueba de ello es que esta noche me llevare el WHC, Como todo un profeta dije que acabaria con Rattlesnake en Wrestlemania ¿Y que fue lo que paso? Jajaja yo creo que no tendre la necesidad de recordarselo a ustedes, Rattlesnake cayo derrotado en el escenario mas grande de todos, y Probe que yo tenia razon, como bien lo dijo Snake el no puede salvar a nadie, ni siquiera puede salvarse a el mismo, La unica persona que puede salvaros a todos ustedes soy yo!!! La unica persona que llega a un grado de perfeccion soy yo!!! Y lo mas importante el unico que tiene las mayores posibilidades de salir como campeon soy yo!!! ★El publico comienza a corear Fuck you punk!!! Fuck You Punk!!! Fuck You punk!!! Fuck You Punk!!!★ Jaja, Es divertido ver como ustedes se alborotan cada vez que yo tomo este microfono es increible y a la vez logico ver su reaccion sus caras de odio, y desesperacion al escucharme, porque ustedes odian la verdad ustedes odian que semana a semana yo les recuerde su triste existencia, que semana a semana yo les venga a recordar That I'm Better Than Every single one of you!!


Hoy no importara un lobo olvidado y acabado como rugal, Hoy no importara un tipo drogadicto como Rattlesnake uno a uno los acabare, Matare al Lobo esta noche ire hasta el y rompere su cuello, para hacer una alfombra, Y esto va para tu resto de sucios Lobos y especialmente para Devil... Iori,,, Aun tenemos cosas pendientes esto no se acabara asi, O tus pequeñas crias como Caliche que sera eliminadas igualmente a su debido tiempo, Hoy enterrare de una vez por todas a "Phenomenal One" Rattlesnake ya probe ser mejor que tu persona una vez y lo podre hacer 2 veces, no importa lo que hagas, porque el hecho es que podras esforzarte tanto pero quizas llegues tan drogado a la lucha que no te podras ni parar, y un Gm incompetente como criki no te sancionara porque es otro Idiota mas de la industria.


Hoy dia wwe porfin tendra un campeon digno, un campeon de renombre, Straight punk The new world heavyweight champion!!!!! Yo dominare SD por completo y seguidamente todo wwe, NO me importa si Creed o algun corporativo trata de impedirlo porque al final yo nunca he seguido ni seguire reglas, La era Punk ha llegado señores, La anarquia Straight punk viene pronto, Taker lod, AJ taker, Smooka todos los que representaron algo grande en wwe Pueden venir pues aqui los estare esperando, uno a uno los acabare y que os quede muy claro algo, esto no es un aviso ni advertencia esto es una amenaza, No soy Oscar yo sostengo lo que digo con hechos no solamente hablo, No soy awesome machine un tipo que no se pudo mantener arriba y se fue como todo un cobarde, como uno mas del monton, Yo soy una potencia elite en este negocio chavales... Mientras tanto disfrutad el evento, porque esta noche salgo de Extreme Rules Como World!!! Heavyweight !!! Champion!!!!......Because this is truth!!! This is real!!!! This is!!! Straight edge!!!

De repente cuándo Straight Punk quiere dejar el ring se escucha...



La gente grita descontrolada! coreando Rugal Rugal Rugal!!!

Cartelera Extreme Rules - Página 2 2mnelag


Punk Punk Punk... tu crées que insultándo a todo este publico vas a lograr ganar?, dejame decirte algo... ESTÁS MUY MAL!, Ami no me vienes a engañar con tus frases baratas de que no nececitas al publico para ganar, que tu lo puedes todo, que tu todo!, se te subieron muy rápido los humos a la cabeza no mi querido drogo? digo, con la facha que tienes no lo puedes esconder. Lo mejor que pudo hacer la empresa luego de que el vejete de Javier muriera es que yo continuara arreglando cuentas por el Heavyweight Title el cual me ha costado mucho mantener los ojos en el, y no dejaré que drogadictos como tu tengan el titulo, no me puedo arriesgar a que pase lo mismo que pasó hace meses, no puedo dejar que el titulo siga devaluandoce por tener campeones con mala reputacion, ni ati ni a Rattlesnake se los puedo permitir. Por eso me dieron otra oportunidad, porque dentro de todos aquí dentro de sus mentes saben que el que debe ser campeón soy yo nadie mas que yo. Habrás podido ganar a RattleSnake, pero es uno mas del montón, en SmackDown estaba a punto de ganar, si no fuéra por el anciano decrépito de Jomo que interfirió para joderme amí, el trata de joderme, de jugar con mi mente porque tiene miedo que cuando yo gane el World Heavyweight Title tiene una lucha pendiente contra mi en la cual saldrá directo al hospital.

No te tienes porque meter con Caliche, el es punto y aparte; pero sin duda Iori no tendría piedad de ti, ahunque no tenga que ver con esto talvez algún dia te tendrás que enfrentar con el, pero mientras el pleito es conmigo, espero que tus frutas y verduras no te dejen debil para la pelea porque hoy no ha sido un buen día para mi, me estás agarrando de venas cruzadas amigo!, estoy harto de escuchar que tu eres el salvador, que tu eres el profeta y cuánta mamada!. Dices que soy un Lobo viejo y olvidado? Pues te digo algo amigo, este lobo viejo todavía corre con la manada y vengo por ti, tu eres una maldita zorra a la cual voy a deborar, soy la peor pesadilla de muchos, y se que los que forman la Wolfpack no me dejarán caer, saldré de ese ring con el cinturon en mi hombro y mi musica sonar, mientras tu y el otro muchacho estarán medio muertos en la lona mirando el techo.

La jaula quedará con la sangre tuya y la de RattleSnake. Y luego de que salga de la jaula con el cinturon en mi hombro, festejaré a lo grande con el Roster, habrá mucho alcohol porsupuesto.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Extreme Rules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Extreme Rules
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Extreme Rules 2014
» Cartelera Extreme Rules 2011
» Cartelera Extreme Rules 2018 desde Boooklyn, New York
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 08/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)
» Extreme Rules 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: Extreme Rules-
Cambiar a: