WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 14/05/2012

Ir abajo 
+11
JOMO1
Candres
Makaveli
Wolfgang Rugal
El Comediante
Icon One
Devil Iori
God of Dark
Creed
The Legends Killer
The Ring General
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 14/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 0:41

Recuerdo del primer mensaje :



Después de lo de la semana pasada hay más polémica en SmackDown que esta vuelto un caso, Dark Javier se fue, Willy dio un discurso de dioses, Jomo No. 1 Contender para luchar por el título en el show posterior de Extreme Rules que se confirma que será un SuperShow, pero hoy tendremos que anunciar contra quien irá Rugal si quiere ser campeón mundial, Inmortal One regresa a SmackDown, además de todo eso ¿continuará la supremacía de The Legend Killer Oscar aquí en SmackDown?, esto y más en SmackDown!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Promo de Extreme Rules.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 14/05/2012 - Página 2 22508

Criki sale a hablar de lo sucedido la semana pasada, además de eso a decir quien disputará el oro en Extreme Rules.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

TMC Collection no tuvo actividad la semana pasada, pero esta noche si tendrá y será ante Makaveli que tiene un feudo y lucha pactada con The Rock en Extreme Rules, después de lo dicho en la semana pasada quizás sea bueno que tenga un calentamiento, mientras tanto The Rock será el comentarista especial de la lucha, algo que sin duda le agregará algo especial.

TMC Collection Vs Makaveli.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

God Of Dark quiere demostrar que ya paso de las luchas menores para ir a las mayores, así que esta noche estará ante un rival que ya quedo demostrado en luchas por el WWE Championship, en luchas defendiendo su título, que tuvo el título más de 200 días, y que además hace su regreso a SmackDown después de 1 año en RAW, si es Inmortal One en un duelo Campeón Vs Campeón que será imperdible, como ingrediente extra, Willy estará en backstage viendo la lucha.

God Of Dark Vs Inmortal One

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 14/05/2012 - Página 2 Eddie_Mic

Jomo sale a hablar después de lo de la semana pasada, y dirá el porque de su regreso a lo mundial, también dirá algunas palabras de su lucha por el campeonato mundial en el SmackDown posterior a Extreme Rules.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

The Legend Killer Oscar ha llegado como una fuerza imparable a la WWE, ha derrotado a quien le han puesto, 3 luchas, 3 victorias así de simple, enfrente tendrá a un hombre que tiene poder aquí en WWE y que además le disgusta que vaya por ahí diciendo que es el mejor, ese hombre es el GM de RAW Asesino y hoy luchará ante Oscar para demostrarle que nadie es más grande que la misma WWE.

The Legend Killer Oscar Vs Asesino


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Wolfgang Rugal sabe que tendrá una dura tarea en Extreme Rules, pero ¿ante quién?, Straight Punk y Rattlesnake dieron quizás el combate más cerrado de WrestleMania V, ahora los 2 están aquí para ir contra Rugal en un Handicap Match, pero ¿podrán convivir después de todo lo que se hicieron?, y más importante ¿qué harán estos 2 en Extreme Rules?

Wolfgang Rugal Vs Straight Punk & Rattlesnake

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas.

1 - Stone Cold luchó en Japón, pero lo que quiero qué me digas es cuántas luchas disputo ahí y contra quienes lucho.

Opinión

2 - Generalmente hablando ¿qué te pareció Extreme Rules?

Tiempo limite: sábado todo el día.

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 14/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 17:30

SmackDown 14/05/2012 - Página 2 8W3JX

Me falto muy poco, estuve rozando la victoria en WrestleMania, tan poco que experimenta dentro de mi una mezcla de sensaciones muy diferentes... Como describirlas, ¿Rabia quizás?, ¿Frustración?, ¿Tristeza?. La verdad es que ahora me importa muy poco no haber vencido a ese sujeto, es mas, lo felicito [Snake Aplaude] Me di cuenta que nadie necesita ser salvado por mi cuenta, Straight Punk no necesita ser salvado por Rattlesnake, el público tampoco necesita ser salvado por Rattlesnake, nadie merece ese consentimiento. Nadie merece el consentimiento de ser lo que nunca llegarán a ser, porque mira Straight, yo perdí en WrestleMania, y di la cara, lo acepto, si tu hubieras perdido no te aparecerías por aquí en meses, eso es lo que diferencia personas como tu de la mía, esa es la diferencia entre lo Phenomenal y lo que tu mierda seas, es por eso que no necesitas ser salvado, prefiero ver como te sigues reprimiendo y dejas pasar la vida con tus estúpidas creencias.

Hoy es la última vez que me verán antes de Extreme Rules, es la última vez que tomare mis minutos de cámara para deleitarles, quizás en dicho evento tenga la oportunidad mas importante de mi carrera que no me interesa dejar pasar. Me importa poco si tengo que vencer a Rugal o si tengo que acabar con la faena que no acabe en WrestleMania o si al siguiente SmackDown tengo que enfrentarme a Jomo, después de mas de un año y gran cantidad de luchas, ese título irá a las manos que siempre merecieron tener, llevaré ese título donde se merece estar y le daré a ese título lo que se merece. Solo observen [Snake le da una calada a su cigarro y llena la cámara de humo ocultando su visión]
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 14/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 20:59

Eso de la calada de cigarro y desaparicion rifó mucho SmackDown 14/05/2012 - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 14/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 14/05/2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SmackDown 03/04/2012
» SmackDown 24/07/2012
» SmackDown 12/02/2012
» SmackDown 03/05/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: