WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 03/05/2012

Ir abajo 
+10
Makaveli
RateDX
The Rock
El Comediante
Wolfgang Rugal
JOMO1
Devil Iori
Mike Krdozo
Candres
The Ring General
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 4:02

Recuerdo del primer mensaje :



Arranca el SmackDown de esta semana mientras que en RAW se lleva a cabo el Draft, estamos a solo 2 semanas del evento más extremo de todos, Extreme Rules!, pero hay muchas cosas que ver antes de que lleguen los nuevos a SmackDown, como ver las reacciones de Rugal, o de Dark Javier, ¿qué pasará con Smooka?, Legend Killer Oscar ya decidió porque título ir, pero esta noche tiene lucha para demostrar lo que tanto habla, God Of Dark sabrá lo que viene para él, mucho en este SmackDown, además Willy regresa!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Presentación de Dark Javier como WHC

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 537746

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Krdozo pidió venir a luchar aquí a SmackDown, así que hay que cumplir con lo que la gente pide, así que hoy se medirá ante el EuropeanChampion que viene de una victoria más que exitosa en WrestleMania, le toca abrir el show después de WrestleMania, después de la lucha Criki saldrá a anunciar a su No.1 Contender en Extreme Rules.

Krdozo Vs God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

TMC Collection viene de una amarga derrota en WrestleMania, pero esta noche, tendrá una oportunidad de vengarse de lo pasado en WrestleMania, pero no ante sus rivales, sino ante The Rock y Makaveli que posiblemente tengan su revancha en Extreme Rules, quien acompañará a TMC Collection será Iori, quien tendrá actividad, veremos quien es mejor.

The Rock & Makaveli Vs TMC Collection y Iori.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Smooka sale a hablar y disipar las dudas de que pasará con él

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

RateDX empato en WrestleMania, Wolfgnag Rugal perdió en WrestleMania los 2 tienen un mal sabor de boca y es hora de que se lo quiten como puedan, y que mejor que una lucha, todo parece indicar que Rugal y Javier continuarán luchando por el WHC, por eso el campeón mundial estará muy atento viendo la lucha siendo un comentarista más.

RateDX Vs Wolgang Rugal

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Willy hace su regreso triunfar a SmackDown después de que todos lo pidieran, saldrá a dar un discurso y de paso a decir algo contra alguien que no le cae bien.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Dark Javier es el nuevo monarca de SmackDown, pero Legend Killer Oscar que dice ser la fuerza dominante que vino a WWE a salvarla esta aquí en SmackDown para dejar en claro que el puede derrotar al campeón cuando y donde quiera, por otro lado Dark Javier querrá demostrar porque es el campeón, veremos si pueden con esto con Rugal de referí.

Dark Javier Vs Legend Killer Oscar.

Referí: Rugal.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas.

1 - ¿Alguna vez The Rock le ha ganado a Shawn Michaels?

Opinión:

2 - ¿Qué opinan de la división de Divas de la WWE?


Fecha Limite: Miercoles.



Última edición por Cenation el Dom 6 Mayo 2012 - 23:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 8:00

JOMO1 escribió:
Dark/Javier/ escribió:
SE OYE UNA CANCION



Es el campeon de wwe, pero que esto no que se iba, habia dejado un mensaje desde la mansion de willy, que nos vendra a decir?

Dark javier: Jaja uno no puede emborracharse en la mansion de willy con unas nenas y mandar un video de broma por que ya todos se la creen no?
Ahoraaaaa es que hay campeon para ratoooooo! (el publico aplaude) muchos ratones salieron a celebrar antes de tiempo y algunos bocazas tambien, lo siento jomo, y al resto que queria mi titulo, aun soy campeon por la simple razon amo lo que hago que es luchar!

A veces los tragos me hacen decir incoherencias lo siento xD, ademas recuerden tengo contrato de un 1 año aqui, asi que siento desilusionar a oscar, por que se va a llevar una paliza de mi parte, y respeto a rugal, amigo no comas ansias nuestra lucha en extreme rules sera de las mejores, epicas, como las que hemos dado en toda nuestra carrera, en las independientes nos hemos enfrentado siempre me has dado muy buena lucha y casi me vences, pero al final este titulo se quedara conmigo. Suenen mi musica!




Digas las pendejadas que digas... yo te quitare ese titulo... eres tan marica que no puedes sostener lo que dices... asi que mejor ven y sostenme la reata que ya me canse de tenerla en tu cara

jomo que gracioso eres jajajaja
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012 - 21:03

Los que falten de responder haganlo, que no podré narrar hoy, sino hasta mañana.

Y si Oscar empieza a cagar el palo por esto, el limite acabo apenas ayer puto, así que no jodas con resultados PUTO.
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 0:52

Cenation escribió:
Los que falten de responder haganlo, que no podré narrar hoy, sino hasta mañana.

Y si Oscar empieza a cagar el palo por esto, el limite acabo apenas ayer puto, así que no jodas con resultados PUTO.
SmackDown 03/05/2012 - Página 2 459784477
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 0:55

JOMO1 escribió:
Dark/Javier/ escribió:


SE OYE UNA CANCION



Es el campeon de wwe, pero que esto no que se iba, habia dejado un mensaje desde la mansion de willy, que nos vendra a decir?

Dark javier: Jaja uno no puede emborracharse en la mansion de willy con unas nenas y mandar un video de broma por que ya todos se la creen no?
Ahoraaaaa es que hay campeon para ratoooooo! (el publico aplaude) muchos ratones salieron a celebrar antes de tiempo y algunos bocazas tambien, lo siento jomo, y al resto que queria mi titulo, aun soy campeon por la simple razon amo lo que hago que es luchar!

A veces los tragos me hacen decir incoherencias lo siento xD, ademas recuerden tengo contrato de un 1 año aqui, asi que siento desilusionar a oscar, por que se va a llevar una paliza de mi parte, y respeto a rugal, amigo no comas ansias nuestra lucha en extreme rules sera de las mejores, epicas, como las que hemos dado en toda nuestra carrera, en las independientes nos hemos enfrentado siempre me has dado muy buena lucha y casi me vences, pero al final este titulo se quedara conmigo. Suenen mi musica!




Digas las pendejadas que digas... yo te quitare ese titulo... eres tan marica que no puedes sostener lo que dices... asi que mejor ven y sostenme la reata que ya me canse de tenerla en tu cara
jajajaaj sinceramente solo espero esto: SmackDown 03/05/2012 - Página 2 2259231851 & jomo dejame decirte sinceramente qke no creo qke seas tu por lo mientras quisas en un futuro pero no auorita
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 1:06



EN EL PRÓXIMO SMACKDOWN ELLOS ESTÁN DE REGRESO PARA PATEARLE EL CULO A ALGUIEN
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012 - 2:01

Cenation escribió:
Los que falten de responder haganlo, que no podré narrar hoy, sino hasta mañana.

Y si Oscar empieza a cagar el palo por esto, el limite acabo apenas ayer puto, así que no jodas con resultados PUTO.

hasta mañana que puto eres criki!!!
jajajaja
hoy es hoy!
naaa!
y no seas grosero .. pequeño
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012 - 0:14

hoy es hoy y aun no esta la cartelera de raw!

que pasa y sd es mas lejos" aun
:C
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012 - 0:24

Legend Killer Oscar escribió:
hoy es hoy y aun no esta la cartelera de raw!

que pasa y sd es mas lejos" aun
:C

Cabrón ya estoy narrando, HDP, si tengo una vida y ademas voy a la escuela SmackDown 03/05/2012 - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012 - 1:14

Criki clap

Veo que le sobra tiempo a Oscar Hehe
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012 - 6:26

Wolfgang Rugal escribió:
Criki clap

Veo que le sobra tiempo a Oscar Hehe

Hay que conseguirle una vida no crees Rugal, SmackDown 03/05/2012 - Página 2 2382049618
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012 - 9:21

Una difícil misión SmackDown 03/05/2012 - Página 2 80841
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 03/05/2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SmackDown 03/04/2012
» SmackDown 24/07/2012
» SmackDown 12/02/2012
» SmackDown 22/05/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: