RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS

Ir abajo 
+17
El Comediante
Hazzard
RateDX
Creed
Dark/Javier/
Mariscal Azteca
JOMO1
Mike Krdozo
Makaveli
Straight Punk
The Ring General
God of Dark
Icon One
Wolfgang Rugal
The Rock
caliche2da
Evil
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 11:02

WrestleMania V

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 4fGSn





WrestleMania V el evento más importante del año en todo el universo de la WWE, grandes luchas ya están pactadas en lo más grande que puede haber en el mundo, WrestleMania llega en su quinta edición este año, donde nombres como Evil, AJ Tajer, Criki, Dark Javier, RateDX, Smooka, Devil Iori, Ken Anderson suenan para protagonizar el máximo evento del año, además de tener la épica conclusión de las carreras de Creed y Taker LOD en un combate que sacará chispas, y luce como algo grande en WrestleMania, AJ Taker Vs Evil por determinar quien es el mejor de una era, RateDX Vs Criki la lucha de los GM's que se tienen mucho que decir, Ken Anderson Vs Devil Iori, además de muchas otras luchas!! Todo esto vivelo al máximo desde el Sun Life Stadium en Miami, Florida!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Dark Match

WWE siempre siendo una empresa con un talento inagotable nos presenta en esta noche a sus mas recientes adquisiciones son varios luchadores con una gran talento en el ring y que hoy la gran mayoria estara haciendo su debut y que mejor que hacer un debut que en WrestleMania, talento muy pero muy basto, señores y señoras podemos estar viendo a los Campeones del futuro asi que por nada del mundo se pierdan esta lucha.

Perrin2012 vs *Lincoln* vs UberMike vs caliche2da vs Y2JJRICHO vs joseph9kyubby

Ya están casi todos los luchadores en el ring, sólo falta que salga Caliche.



RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Michaels3_1jpg52-other

Ingresa Caliche, un luchador que ha hablado mucho en la semana previa sobre este momento y ahora llegó la hora que lo veamos en acción!!!!!!!! Caliche ingresa al ring y ya están todos los luchadores reunidos.

(Suena la Campana).

Rapidamente Lincoln se va contra UberMike, Joseph y Caliche se hacen contra Perrin, UberMie y Lincoln se estan dando de golpes en el centro del ring, no se dan tregua hasta que Lincoln aplica una Clothesline, Mientras tanto Caliche y Joseph estan atacando a Perrin sobre el esquinero, Joseph le hace una seña a UberMike, este se va sobre el centro del ring, Joseph le lanza a Perrin y Caliche lo recibe con una DropKick increible Patadas que Impacto y que golpe para Perrin, Vemos como UberMike y Lincoln no se dan tregua impactan golpes frontales a la cara, Hasta que UberMike lo detiene y aplica una Front DDT, increible golpe para Lincoln, ahora UberMike lo levanta y lo lanza contra el esquiero, este corre y Clotheline seguida de Bulldog. Mientras Tanto Perrin esta buscando un segundo aire sobre el esquinero pero Joseph se lanza contra el Corriendo y impacta una Clothesline, se lo lanza a Caliche Y Siii!! Sweet...Chin...Music Increible desde tempranito Caliche conecta su Finisher, y rapidamente busca la cuenta 1,2,9999 Pero Joseph lo saca, y le dice, Que hace que el no ganara esta noche, y le aplica una patada al estomago seguida de una Inverted Suplex Slam,Increible golpe, Ahora vemos como Perrin se pone en pie lentamente, Pero vemos que Lincoln va al ataque despues de haberle aplicado una Back Suplexa UberMike,Lincoln busca aplicarle una Clothesline a Perrin, pero este se esquiva y baja la cuerda haciendo que Lincoln caiga y se golpe mal al suelo del Ring Side increible golpe, Perrin rapidamente va a buscar a Calciche que esta tirado en el ring, mientras Joseph ataca a UberMike, Perrin toma a Caliche por la espalda y intenta una Back Suplex,pero Caliche logra quitarse a Perrin de encima y lo lanza contra las cuerdas, Perrrin regresa y Caliche Busca una Clothesline pero Perrin se agacha y sigue de largo contra las cuerdas y al regresar, Big Boot por parte de Caliche a la cara de Perrin, Aora vemos como UberMike se empieza a recuperar de los golpes que esta recibiendo por parte de Joseph y lo empieza a castigar con rodillazos al abdomen 1,2,3,4,5 rodillazos al abdomen lo deja arrodillado,se va contra las cuerdas y DropKick a la cara de Joseph que queda en mal estado, Lincoln vuelve a ingresar al Ring, atacando severamente a UberMike, y estos dos otra vez empiezan a propinarse hostias,que acaban cuando Lincoln lanza a Perrin contra el esquinero,Lincoln se lanza contra Perrin, busca una Clothesline pero Perrin se quita haciendo que Lincoln se golpe la exila fuertemente,Perrin no demora y aplica un Pquetito, 1,2,5555 Caliche llega a salvara Lincoln y impide la victoria de Perrin pegandole una patada en la espalda,Caliche levanta a Perrin y.. lo lleva hacia el esquinero,tomadosde la tipica tomade, Referee, Caliche suelta a Perrin y le aplica una Backhand chop! Que hace que Perrin se retuersa de dolor, Caliche lo acomoda y Otra mas Backhand chop!! Increible Perrin se va de un esquinero a otro retorcienose de dolor, Caliche lo sigue y Otra mas, Perrin queda enganchado en las cuerdas,ahora Caliche toma distancia y Corre hacia Perrin y ClotheSline Increible!! Perrin queda tirado en el Ring, Ahora vemosa Uber Mike y Joseph atacando a Lincoln sobre el esquinero, Uber Mike se quita para ir alataque de Caliche pero este lo recibecon una patada en el Abdomen seguidade una Increible DDT, que deja en mal estado, al ver lo que pasa Joseph tambien se va contra Cacliche y le aplicauna patada en la zona abdominal y lo prepara para un Bombaso pero Caliche lo revierte con una Catapult,Increible!! pero que es esto Joseph se vuelve a levanatar pero Caliche esta vez lo recibecon una DropKick, Ahora Caliche señala victoria espera que se levante Perrin y...Sweet...Chin...Music OMG!! Que increiblemovimiento,Ahora Joseph tambien se levanta y Sweet...Chin...Music para Joseph Tambien que increible Castigo y que debur para Caliche que esta a punto de ganar,Ahora Lincoln se rehace y se va contra Caliche pero este lo recibe con Enzugiri, Caliche esta con todo y grita que el ganara esta noche, Simplemente falta UberMike, Caliche lo esta midiendo y SII!! Sweet Chin Music!! la cuarta que aplica en la noche ahora si esto puede ser todo 1,2,3!!! SII!! Caliche gano la lucha Caliche debuuta con Victoria en Wrestlemania Que increible The Sexy Boy ah ganado una dificilisima lucha en su debut nada mas ni nada menos que en Wrestlemania V, La Vitrina de los Inmortales, e ingresa una de las personas que mejor ha recibido a Caliche, Rugal sube al ring y celebra junto a Caliche su victoria.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Shawn+Michaels+And+Diesel

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sale Criki y RateDX a recibir al público antes de que empiecen las luchas, RateDX toma un micrófono

RateDX: Es un honor para mi estar aquí por segundo año consecutivo junto con Criki dandoles la bienvenida al evento más grande de todos de la lucha libre mundial, y ese es WrestleMania! Ojalá que disfruten de este evento, que nosotros haremos todo lo posible para que sea así.

Criki: Así es RateDX, hay grandes nombres, cada año en esta época nos toca a nosotros darles la bienvenida y aquí estamos, pero ya nos vamos, para que comience el mejor WrestleMania de la historia!!!

RateDX y Criki se retiran para prepararse para sus lucha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Estos 2 se han dicho de todo son 2 luchadores que varios expertos en el negocio ven como potenciales Campeones Mundiales lo unico que les falta es regularidad y no achicarse ante grandes retos, Frank lo demostro ante Evil en Royal Rumble dando una enorme lucha, CM Monster lo a venido demostrando siendo un gran Intercontinental Championship, aunque ambos en Elimination Chamber casi ni existieron, Frank le costo el IC Championship a CM Monster y ya van varias semanas con una serie de ataques verbales muy pero muy fuertes, y esto solo se puede definir en WrestleMania V la vitrina de los inmortales, el pinaculo del entretenimiento deportivo, choque de talentos.

CM Monster vs Frank

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 1iz98

Spoiler:

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Tumblr_ln39xx8MJ91qjjoa7

y es Frank!!!!!!!!!!! Frank que ha tenido un año bastante interesante y que ganó el año pasado en la vitrina de los inmortales a The Icon One este año espera hacer lo mismo. Frank ingresa rápidamente al ring a esperar a Monster.

Spoiler:

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Christian+entrance

Cm Monster está aquí. Este luchador que perdió el IC por culpa de Frank, ahora viene a vengarse de aquello y demostrar que es el hombre llamado a ser tomado en cuenta para los estelares de RAW y no Frank. Monster sube al ring y el arbitro ya está en el ring y da las indicaciones, pero suena una música.

Spoiler:

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Triple+H,+entrance

Es Aj Taker pero qué demonios hace aquí??? Aj Taker va hacia el ring, Monster y Frank lo miran con asombro, AJ Taker sube al ring, OMG!!!!!!!!! Pedigree para Cm Monsrer!!!!!!!!!!!! Frank le pide explicaciones, Aj Taker se ríe toma a Frank y

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Cm+punk

Pedigree para Cm Monster!!!!!!!!!! El público abuchea, y ahora el mismo Aj Taker arrastra y tira a ringside a Cm Monster y Frank quienes ahora son retirados por las asistencias médicas, todo indica que la primera lucha de este evento no se podrá realizar.

Aj Taker toma un micrófono y al parecer dirá algo.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Triple-h-Promo

He esperado este momento desde el principio de mi carrera, WrestleMania V, la vitrina de los Inmortales… donde voy a encabezar el evento de la lucha libre Mundial más grande por excelencia, donde solo uno va a salir con el Título de la WWE y por fin se sabrá quien ha sido el mejor en esta compañía en los últimos tiempos. Puedo saber que aquí a la mayoría de gente que conozco, no es de su agrado mi presencia pero poco me importa porque saben que soy quizá el mejor luchador del negocio, lejos de habladurías por parte de mi rival, puedo decir que tengo lo suficiente para salir de WrestleMania V con el WWE Championship en mi cintura y ver terminada la era de Evil… me cuesta trabajo decir su nombre… me ha producido nauseas desde que he vuelto a WWE y ver que la mayoría de sus “seguidores” se han volcado en contra mía de una manera increíble, esos seguidores que para mí no valen absolutamente nada y que verán al ídolo de toda WWE caer una y otra vez, estará suplicando por su humanidad, pero, el Asesino Cerebral, El Juego, El Rey de Reyes no perdona… Evil, es hora de que me demuestres de que estás hecho y de que e una vez te des cuenta que para el negocio eres un cáncer, yo te voy a terminar de una vez por todas algo que no hicieron tus pasados retadores porque volteo a verlos y digo ¿Esos son luchadores? ¿Esos le salían a luchar a Evil semana tras semana? Por favor, todos esos sujetos simplemente te han dado la oportunidad de que te crezcas y de que no aceptes tu maldita realidad…esta ocasión será diferente, te estás enfrentando a un luchador de otro nivel, casi con los mismos récords que tu y el casi mismo tiempo en la empresa que tu… tenemos las mismas ambiciones, no nos ha gustado perder y todo ese camino que has recorrido también lo he recorrido yo, así que no te enfrentes a cualquiera tú te enfrentas a un Profesional, al Mejor del Negocio.


Esta es tu ÚLTIMA oportunidad de decir que eres el Mejor de la Compañía, si no me vences en WrestleMania, tu carrera se irá al fondo del abismo donde siempre ha estado… a mi no me engañas Evil, todos tus logros conseguidos no han sido a base de esfuerzos y sacrificio, yo sé la razón por la cual tienes todo eso, pero, ¿Sabes algo? Es un secreto entre tú y yo, Evil demuéstrame que tienes los pantalones para subirte a este ring y medirte ante un Ex Campeón de mi categoría, sal de tu puto agujero de donde te encuentras metido o quizá de la oficina de Criki por ejemplo… sé también que puedes estar ahora mismo con el viejo de Creed o quizá con el mediocre de RateDX, en cualquier lugar porque ese es tu estilo, estar bajo las faldas de ese trío de perros que lo único que saben hacer es estar sobre tu Título cuidándotelo y haciendo que te veas bien ante todos… no por nada estás dónde estás.

Te haré sufrir, huele a derrota para Evil y a victoria de el Asesino Cerebral, serás el siguiente escalón para por fin hacer válida mi superioridad sobre TODOS LOS LUCHADORES DE ESTA EMPRESA, puedo decir que soy el Mejor simplemente porque derroté a su “Campeón” y llevarme con él, su orgullo de mierda que tiene y todo lo que consiguió el año pasado se irá a la basura ya que no pudo derrotar al Rey de Reyes.

Después de mi victoria en WrestleMania voy a salir a beber hasta caerme de ebrio, follarme a unas putas y reírme de tu derrota TOOOODA la maldita noche ya que por fin voy a tener en mi poder el WWE Championship y a todo el Evil del 2011 que se proclamó y lo siguen proclamando, bola de imbéciles, como el “Mejor luchador actual” Jajajaja que estupidez, el fin de una era y el inicio comenzará en WrestleMania V donde salga por fin el mejor luchador de una era…

Spoiler:

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Cena010

Esto se quiere caer, el WWE Champion hace su entrada mientras Aj Taker lo mira desde el ring.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 115196_o

Evil está aquí, el campeón está aquí!!!! Y se dirige al ring a encarar a Aj Taker con micrófono en mano pero antes mira el WWE Championship.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 1217549503616_f

Ahora se dispone hablar.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS John+Cena+is+accosted+by+a+hysterical+Eve++-+February+20,+2012+WWE+Raw+SuperShow+20-02-2012


Hoy cuando desperté en la mañana estuve muchas horas mirando el WWE Championship. Recordé todos los momentos que tuve pasar para llegar a donde estoy, estuve recordando todo mi largo recorrido para poder luchar por primera vez por un campeonato mundial, estuve pensando en todos los fracasos que tuve en mis primeros meses como luchador de WWE, estuve pensando en aquel momento cuando perdí con Red Styles en un Smackdown del 2010 y decidí retirarme porque no me sentía apto para estar en esta empresa, recordé todos esos momentos malos, y me he dado cuenta que todo lo que ha pasado en mi carrera me ha servido para seguir creciendo como luchador y demostrar que los sueños se pueden cumplir. Tu bien lo dijiste Aj Taker, en el casi mismo tiempo hemos conseguido casi los mismos logros, con una diferencia muy grande, que yo todas las frustraciones que viví en fueron al inicio de mi carrera y tu las estás empezando a vivir ahora. Ya perdiste tu WHC en una jaula ante Smooka un rival que siempre has mirado en meno a pesar que hoy en día es quizás el campeón mundial mas solido desde cuando Taker LOD tuvo el campeonato, porque ha tenido un reinado mucho mejor que el tuyo, luego perdiste ante Taker LOD y ahí vino tu máximo momento de ira, no pudiste soportar que LOD, un luchador que prácticamente está quemando sus últimos cartuchos te haya derrotado y esa ira te llevó a dar el siguiente paso y estar aquí en Wrestlemania 5 para lograr hacer lo único que te queda para demostrar que sigues estando vigente.

Aj Taker, tu estás empezando a conocer los fracasos ahora último, yo conocí el fracaso cuando empecé en el negocio, y por eso que me puedo sentir orgulloso de lo que soy en día, y tu te preguntas por qué yo he logrado todo lo que he tenido??? La respuesta es simple, se llama sacrificio, luego de pasar muchas adversidades durante el 2010, a vivir mi apogeo a inicios del 2011 donde tuve rivalidades con grandes de esta compañia como Maxs Jhordan, Ken Anderson, Taker LOD, Smooka, Creed que me sirvió para aprender de ellos, haciendo mención y recordando a una persona que hoy igual luchará en Wrestlemania, mi amigo The Rock que espero que salga victorioso, una persona que me ayudó y motivó demasiado en estos hasta llegar lo que hoy soy, hasta lograr mi consolidación definitiva en Champions in a Cell, y me ves ahora, aquí estoy en Wrestlemania 5 como WWE Champion, algo que nunca pensé que podía ocurrir, por eso digo que los sueños se cumplen. Y mi próximo sueño es salir de este evento como WWE Champion y darte la estocada final, si Taker LOD y Smooka hirieron tu orgullo, yo definitivamente te lo voy a destrozar por completo, y apenas suene esa campana te voy a enrostrar en tu cara mi campeonato de la WWE y te lo diré fuerte al oído,solo con 4 palabras te romperé tu orgullo en mil pedazos, solo son 4 palabras las que hacen que seas una persona amargada sin sentimientos que goza humillando a los demás. Sólo 4 palabras quedarán grabadas por el resto de tu vida cuando se baje el telón de Wrestlemania 5, sólo 4 palabras marcarán al mejor de una era, y esas 4 palabras que gozaré gritándotelas fuertes al oído luego que muerdas la lona y yo celebre mi victoria serán....

"The Champ is Here"..


RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 438

Todo eso que has dicho son MENTIRAS, SON SIMPLES TONTERÍAS DE LAS CUÁLES TE SIRVEN PARA PODER ENCARARME EN ESTE RING, PERO ESO NO VA CONMIGO EVIL… TU SABES TODAS MIS DEBILIDADES, SABES CUANDO ME PUEDO RECUPERAR Y CUANDO PUEDO TERMINAR CON MI RIVAL, TIENES QUE SABER QUE POR FIN SABRÁS LO QUE ES EL DOLOR PORQUE… SOLO HAS LUCHADO CON SUJETOS MEDIOCRES, NO TIENES IDEA DE LO QUE HARÉ EN ESTE RING UNA VEZ SUENA LA CAMPANA Y TODOS ESOS SUEÑOS DE IDIOTA QUE TIENES SE IRÁN A LA BASURA PORQUE YO NO ANDO CON JUEGOS NI CON CURSILERÍAS BARATAS… SOY EL PUTO ASESINO CEREBRAL… SÉ QUE EN ESTOS MOMENTOS TRATAS DE HABLAR CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO PERO PUEDO VER EN TUS OJOS QUE TIENES MIEDO Y ESE MIEDO LO VERÉ EN EL RING CON CADA MOVIMIENTO POR EL CUAL VAS A SUFRIR, ACABAS DE HACER QUE ME ENFUREZCA Y DE QUE COMIENZE MI JUEGO QUE NO VA A TERMINAR HASTA QUE TE VEA TIRADO EN LA LONA SUPLICANDO PERDÓN… ASÍ TE QUIERO VER EVIL, PIDIENDO MISERICORDIA Y MIRANDOTE COMO UN SIMPLE PERDEDOR QUE TODA TU CARRERA DE MIERDA HAS SIDO… ¿DICES QUE TU YA SUPERASTE ESO? ¿ES EN SERIO? POR FAVOR EVIL, PARECE QUE HABLAS COMO UN NOVATO… YO PUSE AL SUJETO ESE QUE AHORA ES WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION EN LA CIMA, YO LE DI EL EMPUJÓN QUE NECESITABA PORQUE SU MEDIOCRE CARRERA Y SUS MEDIOCRES LOGROS NO LE PERMITÍAN MEDIRSE ANTE ALGUIEN COMO YO… EL REY DE REYES. Y MIRA EL CASO DE ESE HOMBRE Y MÍRATE TU, AHORA SALES DEFENDIENDOLO COMO DOS PUTAS QUE SON PERO NO SE HAN PUESTO A VER QUE CUANDO TU APENAS VAS, YO YA VENGO, EL HOMBRE TIENE QUIZÁ MÁS TIEMPO QUE YO EN ESTA INDUSTRIA, FUI CAMPEÓN MUNDIAL ANTES QUE EL Y QUE TU! HE SIDO EL MEJOR HOMBRE QUE HA PISADO ESTE RING Y SERÉ EL QUE POR FIN TE CALLE ESA PUTA BOCA QUE SOLO SABE DECIR CURSILERÍAS Y DISCURSOS DE MIERDA QUE NI EL MÁS IMBÉCIL EN ESTE NEGOCIO SE LO CREE…


ASÍ QUE EVIL, PREPARATE A CONOCER A QUIEN SIEMPRE TE HA SUPERADO EN TODOS LOS ASPECTOS, TU NECESITAS TENER ESE CINTURÓN PARA AVALAR QUE ERES EL MEJOR COMO MUCHOS OTROS DE AQUÍ, ¿YO? YO NO LO NECESITO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, TU SABES QUE CON EL O SIN EL ESTOY EN LOS EVENTOS PRINCIPALES O SI NO PREGUNTALE A TU PROTEGIDO SMOOKA QUE NO SABÍA LO QUE ERA UN MAIN EVENT CUANDO YO AUN ESTABA DE LLENO EN SMACKDOWN, QUIERO QUE LE PREGUNTES Y TE DIRÁ QUE AUN NO LO CONOCE PORQUE ESTÁ DUN COMBATE MÁS ABAJO QUE EL MAIN EVENT Y SI ESTÁS TU EN DONDE ESTÁS, NO HA SIDO POR TU SACRIFICIO, ES POR SUJETOS COMO YO QUE AL DERROTARLOS SUBEN COMO LA ESPUMA… WRESTLEMANIA SOLO MARCARÁ AL MEJOR DE NUESTRA ERA, NO ES POR UN SIMPLE TÍTULO POR EL QUE ESTOY AQUÍ FRENTE A TI, ES POR EL ORGULLO DE DECIR QUIEN ES EL MEJOR…. TU JUEGO HA TERMINADO… Y MIENTRAS TANTO ME LA PUEDES CHUPAR.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Triple_h_tells_taker_suck_it_by_paynexkiller-d3a5qpm

Aj Taker se baja del ring, mientras tanto Evil se queda en el ring , lo que se nos viene más adelante está imperdible después de todo lo que se han dicho!!!!!!! Y ahora Evil es el que desafía a Aj Taker desde el ring mientras Aj Taker lo observa en su retiro a backstage.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 2wrk9sk

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

3 luchadores se disputan un título que ha pasado por grandes manos en los últimos tiempos, el European Championship no se quería quedar fuera de la fiesta que se llama WrestleMania, el actual campeón God Of Dark ganó el título hace poco y es hora de hacer su primera defensas, TMC Collection tiene meses buscando gloria en WWE y esta podría ser la máxima oportunidad de gloria que podrá tener en WrestleMania, además de que Moncho ha demostrado mejoría y ser un luchador con buena calidad que podrá hacer que se complique las cosas para sus rivales, 3 rivales en busca del European Championship.

God Of Dark (c) Vs TMC Collection Vs Moncho

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS S0C0F

Spoiler:

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 24vmomx

Sale God Of Dark lentamente mirando a la gente, sabiendo que este día podría ser el más grande de su carrera aquí en WWE Y!R, entra al ring y ya esta listo para que empiece la lucha, solo espera a sus rivales

Spoiler:

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Rey-Mysterio-Different-Entrance-Picture

Sale Moncho con un atuendo raro, pero entra al ring rápido porque al parecer no puedes esperar más para que empiece la lucha.

Spoiler:

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS The-Miz-Entrance

Sale Candres que va rápido y sin mucha rareza al ring, solo mira a la gente con cara de que el es superior, se mete al ring y ya esta todo listo para que esta lucha empiece

El referí toma el European Championship y lo levanta en lo más alto del ring, los 3 luchadores lo mirán desde cada esquina, TMC Collection, God Of Dark respiran lentamente, mientras Moncho no puede con la emoción, el referí le da el título a un anunciador, y este le dice que mande a sonar la campana!!! Ding!!!! Ding!!!!! Comenzo esto!!!!!!!!! TMC Collection se sale del ring rápidamente, mientras que God Of Dark domina en la lucha de fuerza a Moncho, ahora lo manda contra el esquinero, este corre y Chothesline!!! en el esquinero, ahora lo toma y Body Slam que deja a Moncho tendido sobre la lona, God Of Dark empezando con todo, ahora levanta a Moncho y lo manda directo a las cuerdas, cuando viene de regreso este lo recibe con tremenda Big Boot!!!! Moncho escupió todo lo que tenía adentro, pero TMC Collection entra rápidamente al ring, toma a God Of Dark por detrás y tremendo Back Suplex!!!, TMC Collection sorprende a God Of Dark que estaba dominando a Moncho, ahora levanta a Moncho y lo manda de cara contra la lona con tremendo DDT!!!, TMC Collection ahora levanta a God Of Dark y Falling neckbreaker!!!!! TMC Collection dice que su destino es ganar el título, ahora levanta a God Of Dark, pero este lo sorprende con una Leg-feed enzuigiri!!! tremendo movimiento de God Of Dark que a pesar de ser un luchador muy grande la aplico a la perfección!!!, TMC Collection queda tendido en la lona, ahora God Of Dark levanta a Moncho, pero este rápidamente le aplica tremenda Hurricanrana!!!, God Of Dark se levanta demasiado rápido, trata de golpear a Moncho pero este lo esquiva, ahora va con Big Boot pero de nuevo lo esquiva, Moncho va a las cuerdas y Springboard Moonsault!!!! sobre God Of Dark con cuenta incluida 1.............. pero la cuenta ni siquiera llegó a 2!!! Moncho, ahora hace que se levante God Of Dark y lo manda a las cuerdas, este queda agarrado en las cuerdas, Moncho aprovecha esto toma impulso y Dropkicks que hacen que God Of Dark salga del ring, Moncho toma más impulso y Suicide dive!!! Suicide dive!!!!! TREMENDO!!! se estrellan los 2 contra la barrera de los aficionados!!! grande Moncho que hace un movimiento arriesgado, Moncho se levanta rápidamente, toma a God Of Dark, pero nadie se percata que TMC Collection esta asechando en una esquina, Moncho se mete, y es el momento que TMC Collection estaba esperando, este corre y Chothesline para Moncho!!!, este queda tirado adolorido del golpe que se llego en la cabeza, parece que cayó muy mal, TMC Collection levanta a God Of Dark y le aplica Inverted facelock backbreake!!! seguido de un Neckbreaker slam!!! God Of Dark queda adolorido, la cobertura de TMC Collection 1............... pero la cuenta ni siquiera llegó a 2!!!, TMC Collection levanta a Moncho y lo manda al esquinero, lo mismo hace con God Of Dark, ahora este quiere tomar un poco de viada, corre con todas sus fuerzas ySwinging corner clothesline a los 2 en el esquinero!!!!! que tremendo movimiento, y que ingenio de este luchador para quitarse problemas, cubre a Moncho 1................2........2.1111111111!!!!! apenas y supero los 2 segundos!!!!, TMC Collection se toma la cabeza, y grita de frustración no sabe que hacer, levanta a Moncho y Skull Crushing Finale!!! pero Moncho se lo quita de encima, y lo manda a las cuerdas, cuando viene de regreso este le da tremenda Superkick, que hace que TMC Collection quede en la segunda cuerda, y Moncho lo mira fijamente, la gente grita que quiere el 619, Moncho va a las cuerdas y 619!!!!!!, ahora sube a la tercera cuerda y se perara para saltar con Frog splash, pero God Of Dark se levanta rápido, Moncho salta, pero God Of Dark lo toma para Chokeslam, pero Moncho le da tremenda patada en el abdomen, y God Of Dark se queda tomando el abdomen, Moncho toma un poco de impulso y Tornado DDT!!!!!, Moncho ahora toma a God Of Dark y lo pone encima de TMC Colection, ahora si Moncho grita que es su tiempo de ser nuevo campeón, sube a la tercera cuerda y salta con Frog splash!!!, pero TMC Collection quita de encima de God Of Dark, y se quita él también y tremendo golpe que se ha dado Moncho!!!!, se duele mucho, TMC Collection se levanta rápidamente, y Snap DDT!!!!!!! con que fuerza lo aplica!!! a todos en el estadio les dolió!!!, ahora lo cubre 1....................2.............2.7777777777777!!!!! Por poquitoooooooooooooooo!!!!! Por poquitooooooooooo!!!!!!!!! TMC Collection le reclama al referí que el conteo tiene que ser mucho más rápido que el que esta haciendo, le reclama sin parar, God Of Dark se levanta, y lo voltea y European uppercut!!!, y de nuevo European uppercut!!! y se viene la tercera European uppercut!!!, God Of Dark ahora lo levanta y Sidewalk Powerslam!!!!!, God Of Dark ahora sabe lo que tiene que hacer para ganar, pero antes levanta a Moncho y Vertical suplex!!!!, God Of Dark no quiere falas en nada de esto, sube a la tercera cuerda, y espera a que uno se levante, y ese es TMC Collection, una vez este de pie, God Of Dark salta con Flying clothesline!!!!, pero TMC Collection lo esquiva!!!, God Of Dark alcanza a caer bien, pero TMC Collection no pierde mucho tiempo, lo toma por detrás y Skull Crushing Finale !!! Skull Crushing Finale !!!!! Skull Crushing Finale !!!!! se acabo!!!!! TMC Collection cubre a God Of Dark y 1................2..............2.99999999999999999999999999999!!! A nada!!!! Por Poquitoooooooooooooooooooooooooo!!!! más bien por nada!!!!!!!!!!!!!!!, TMC Collection no lo puede creer simplemente no lo puede creer esta enojado y demasiado, golpea el ring sin parar y mira a Moncho que parece ser una presa más fácil, lo levanta y va con Skull Crushing Finale!!, pero Moncho de nuevo de la nada se salva, va a las cuerdas y Crossbody!!!, ahora levanta a TMC Collection y Hurricanrana que lo manda a estar en la segunda cuerda!!!, de nuevo Moncho se crece y se va con 619 y lo consigue!!! el segundo de la noche!!! Moncho grita, y va con Springboard splash!!!!!! pero God Of Dark lo sorprende y lo toma para Chokeslam!!!! Moncho esta vez lo patea, pero nada podrá hacer, Chokeslam!!!! Chokeslam!!!! God Of Dark tiene todo despejado, pero antes de cubrir a Moncho, God Of Dark lo mira con desprecio, lo levanta, Moncho esta adolorido y sin más, God Of Dark lo levanta

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Kane-Chokeslam7

y el segundo Chokeslam de la noche!!!!!!!!!!, la coberuta, TMC Collection sigue sin levantarse, parece que será todo, God Of Dark cubre a Moncho 1.................2................3!!!! 3!!! 3!!! se termino!!! se termino!!! todo el estadio donde esta WrestleMania se hace de color rojo, hoy gano God Of Dark y retuvo su título en el escenario más grande de todos los tiempos.

Spoiler:

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Kane-intercontinental

God Of Dark celebra con su título en el ring, mientras sus rivales se van sabiendo la oportunidad que dejaron ir para quedar en la historia de WrestleMania

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

King Of Wrestlemania.

De estos hombres puede salir el próximo campeón mundial en Extreme Rules tal como lo hizo The Fallen Angel el año pasado adjudicándose el primer King of Wrestlemania. Una carrera puede cambiar para siempre ¿Será Maestro Benoit que conseguirá su máximo logro en WWE? ¿Krdozo seguirá demostrando que ingresó a WWE para ganarlo todo? ¿Legend Killer Oscar demostrará con hechos lo que ha venido diciendo las semanas previas? ¿o Asesino se pondrá más serio y acabará con llevarse esta edición? Todas estas dudas serán despejadas en un combate que perfectamente se puede robar el espectáculo.

Maestro Benoit vs Krdozo vs Legend Killer Oscar vs Asesino


Asesino con Krdozo ya están en el ring esperando a que salgan los otros dos luchadores y de inmediato suena una música



Ingresa The Legend Killer Oscar quien viene a su tercer Wrestlemania, se ven algunos carteles que dicen Here Comes The Pain que se acuerdan de este hombre que luchó en Wrestlemania 1 y 2.


RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Metallica

Y es Metallica quien está en Wrestlemania V para la entrada de Maestro Benoit el gran favorito del público, y Maestro Benoit está a punto de ingresar.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Suicide1

Finalmente Benoit hace su entrada característica y es ovacionado por el público, ahora se dirige al ring, Benoit se sube a un esquinero y se hace sentir en Miami con una tremenda ovación hacia él quien ingresa al ring donde ya están sus rivales. El árbitro da las indicaciones, y esto va comenzar, el año pasado fue The Fallen Angel quien en Xtreme Rules se coronó WWE Champion derrotando a Attitude, veamos si esta puede ocurrir lo mismo y el arbitro manda a sonar la campana.

(Suena la Campana).

Nadie atina a atacar a uno de sus rivales, los 4 luchadores se observan, Maestro Benoit y The Legend Killer Oscar se miran a la cara, The Legend Killer Oscar le mueve la cabeza con cara de pocos amifos, y lanza un lazo a Maestro Benoit, pero Maestro Benoit lo esquiva, se impulsa en las cuerdas y le da con la bota en plana cara a The Legend Killer, Krdozo intenta sorprender a Maestro Benoit con un spinning spinebuster pero maestro benoit lo sorprende con un gran enzuigiri, por su parte Asesino se encuentra en ringside sin aun ingresar al combate, y es abucheado por el público por no querer subir al ring, pero la acción continúa en el ring, Krdozo se levanta, Maestro Benoit corre y busca un lazo al cuello, pero Krdozo lo esquiva y baja las cuerdas y Maestro Benoit cae a ringside. Krdozo rapidamente sin oposición alguna es tomado en roll up por The Legend Killer Oscar, el árbitro cuenta 1………….2………... Interviene Asesino que al fin ingresa con puntapié en el estomago y The Legend Killer Oscar queda adolorido, y se levanta con ayuda de las cuerdas, pero Asesino no pierde el tiempo y se lo lleva con rodillazos a un esquinero donde le da unos buenos rodillazos en la parte baja del estomago, ahora lo lanza hacia el otro costado del ring, toma impulso y le impacta con un brutal rodillazo a la cara de The Legend Killer Oscar, ahora Asesino sube las cuerdas, se lanza con Flying Clothesline sobre The Legend Killer Oscar pero Krdozo interviene y lo recibe con un tremendo Big Boot que manda a la lona a Asesino, Asesino se empieza a poner en pié, pero Krdozo le aplica tremendo dropkick!!!!!! Krdozo es vitoreado por el público y se da cuenta que el escenario es propicio para hacer uno de los moves que más le gusta a la gente, se prepara sube escalerita al cielo y Diving Elbow Drop sobre Asesino!!! Ahora observa a The Legend Killer Oscar, intenta hacer lo mismo, pero Maestro Benoit desde ringside lo toma del pié y lo saca del ring, le da unos buenos golpes de puño en la cara, carga a Krdozo, despeja la mesa de comentaristas, OMG!!! Maestro Benoit lo tiene, preparado busca el Pedigree, pero Krdozo se lo saca con catapulta y ahoraes más rápido que Maestro Benoit y contraataca con un impresionante Spinning Spinebuster !!!! La mesa de comentarista ha quedado totalmente destruida y ambos luchadores han quedado resentods, el árbitro baja a observar si los luchadores están bien, mientras tanto en el ring The Legend Killer Oscar se empieza a levantar, lo mismo Asesino, The Legend Killer Oscar gira y Asesino sorprende con RKO !!!!!! Va a ganar Asesino, pero el árbitro se encuentra viendo a Maestro Benoit y Krdozo que están lastimados en ringside, se da cuenta que Asesino le hizo el conteo de espaldas a The Legend Killer Oscar y sube rápido al ring, va por la cuenta 1…………………2………………….2,999999999!!!!! Y noooooo!!!!!!!! The Legend Killer Oscar se salva y Asesino no se la puede creer y le reclama al árbitro por no haber contado a tiempo, se desconcentra Asesino, y The Legend Killer Oscar se empieza a levantar, queda sentado en el ring, se para queda detrás de Asesino, lo carga y Belly To Belly Suplex!!!! The Legend Killer Oscar está más metido que nunca en el combate , ahora hace la señal que esto se terminará, carga a Asesino , lo prepara para el F-5 !!!!!!!! Hasta aquí llegó todo, aplicó su brutal movida y tendremos en The Legend Killer Oscar el segundo King of Wrestlemania!!!!! The Legend Killer Oscar lo cubre 1………………………….2………………………..2,999999999!!!!!! Krdozo interrumpe en el ultimo segundo con tremendo Flying Clothesline y aprovecha de cubrir a The Legend Killer Oscar 1……………2…………. The Legend Killer Oscar se libera, ambos se paran rapidamente The Legend Killer Oscar busca impactar con su bota en la cara de Krdozo, pero Krdozo lo esquiva, se pone detrás de The Legend Killer Oscar y se lo lleva en Brindging fisherman suplex, ahora lo carga nuevamente y le aplica tan sólo un suplex, Krdozo se levanta y recibe un lazo al cuello de Asesino, Maestro Benoit se recupera y ataca con German Suplex a Asesino, quien se levanta rapidamente y Maestro Benoit lo saca del ring con un lazo al cuello, ahora Krdozo busca sorprender a Maestro Benoit y también Maestro Benoit lo saca a ringside con tremendo lazo al cuello, ahora es The Legend Killer Oscar quien se le va encima a Maestro Benoit y con catapulta Maestro Benoit también logra sacarlo del ring, en estos momentos el dueño de la acción es Maestro Benoit, quien no duda ni un segundo, toma impulso en las cuerdas, y se lanza con un tremendo Tope Suicida con giro a ringside e impacta a los 3 luchadores!!!! Impresionante lo que ha hecho Maestro Benoit, el ex campeón Hardcore y ganador del 1 Night After PPV de RAW quiere conseguir otro logro a su incipiente carrera, y Asesino al parecer no salió muy perjudicado se levanta apoyado en las barreras de contención, Maestro Benoit toma una silla, Asesino se voltea y recibe un tremendo silletazo en plena nuca, Maestro Benoit lanza la silla al suelo, carga a Asesino más o menos en la posición donde está la silla tirada y Pedigree!!!!!! Eso tuvo que haber dolido el doble, reforzado con la silla!!!!!! Maestro Benoit alza los brazos, ya se ve ganador, Krdozo por otra parte se empieza a recuperar, Maestro Benoit lo observa, lo ínsita a que se levante rápido, pero ya está armado con la silla, Krdozo se da vuelta y le pasa lo mismo que a Asesino, Maestro Benoit lo nockea, y parte del público ovaciona a Maestro Benoit, Maestro Benoit a costa de silletazos está a punto de llevarse la victoria, pero debe ser en el ring donde puede ganar, en ringside no se puede , Maestro Benoit carga ahora a Krdozo y de nuevo un Pedigree!!!!!!!!!! Esto sin duda ha sido todo para Krdozo, Maestro Benoitno se ha percatado pero The Legend Killer Oscar ya está preparado para atacarlo, The Legend Killer Oscar se hace de la tarima metalica, la carga, Maestro Benoit se da cuenta muy tarde y recibe un tremendo golpe con la tárima!!!! OMG!!!! Aquí importa muy poco ser limpios la victoria es lo unico que estos 4 tipos desean independiente de usar tecnicas ilegales. The Legend Killer Oscar le ha dado con todo a Maestro Benoit , The Legend Killer Oscar se encuentra bastante agotado, casi no se puede su cuerpo, pero con mucho esfuerzo logra llevar a Maestro Benoit al ring, lo sube, irá por la cuenta, pero NOOOOOO!!!!!!!! Antes De subir al ring aparecen Perrin y Caliche y atacan The Legend Killer Oscar, le dan con todo fuera en ringside le dan patadas por todas sus extremidades, pero The Legend Killer Oscar no se deja tan fácil atacar por estos "novatos" y se levanta y le da tremendo cabezazo a Perrin!!!!!! Caliche intenta atacarlo y The Legend Killer Oscar lo esquiva, ahora lo carga y Powerbomb!!!!!!!!!!! Por su parte Perrin está arrodillado intentando pararse, The Legend Killer Oscar corre y tremenda patada en la nuca para Perrin!!!!!!!!! Oscar ha destruido a Perrin y Caliche, pero es sorprendido por Asesino quien le da un silletazo en la cabeza y ahora lo toma lo lleva al ring, Asesino quiere aprovechar que Oscar está golpeado, que Benoit no muestra reacción en el ring y que al parecer Krdozo ya no reaccionará más, y comienza acechar a The Legend Killer Oscar, todo el público sabe que se viene la movida final de Asesino, Asesino, prepara el RKO, Oscar se levanta, pero al mismo tiempo se levanta Benoit que corre con todo sobre Asesino pero Asesino rapidamente ataca con RKO!!!!!!! OHHHH NOOOOO!!!! Asesino no puede hacer nada para evitar que The Legend Killer Oscar le de tremendo Clothesline, y ahora The Legend Killer Oscar no quiere perder más el tiempo, carga a Asesino y...........


RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 92_display_image

F-5!!!!!!!!!! F-5!!!!!!!!!! y esto al parecer será todo y tendremos a un nuevo King of Wrestlemania, The Legend Killer Oscar cubre a Asesino y 1..............2................3!!!!!!!!!



Y The Legend Killer Oscar ha ganado y ha cumplido con lo prometido anteriormente!!!!! A pesar que Caliche y Perrin entraron para perjudicarlo logró destrozarlos como a todos sus rivales en este combate. The Legend Killer Oscar celebra su victoria, mientras que al resto de los competidores los atiende las asistencia médica porque han quedado muy mal de este extenuante combate. Y Con Oscar celebrando pasando a la siguiente lucha en breve, cuidense los campeones porque The Legend Killer Oscar ha demostrado que es alguien de temer!!!!!

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Brock-Lesnar25_display_image

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Estos 2 hombres vienen sacandose chispas hace semanas ya desde que Makaveli lanzo su reto abierto para el evento mas importante del año, y ahi aparecio de The Rock un hombre que supo ser estelar de este compañia por mucho tiempo, sin lugar a duda el que se lleve esta lucha ganara mucho terreno dentro de su marca, acaso Makaveli podra doblegar al ex GM de RAW?

The Rock vs Makaveli

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS BYPEH



Aquí se presenta un video tributo a un luchador que en esta compañía ha sido Tag Team Champion e Intercontinental Champion, un gran video y ahora se apagan las luces.



y sale Shinedown una tremenda banda cantando en vivo en Wrestlemania V, ya se siente el ambiente de Wrestlemania, las luchas anteriores tuvieron mucha emoción pero aquí se ve al público más metido que en las luchas que pasaron. Y aparece The Rock!!!!!!

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Watchout-for-Jeff-Hardy-at-Wrestlemania

Ingresa The Rock a la vitrina de los inmortales y es totalmente ovacionado por el público, hoy por primera vez tendra su lucha 1 vs 1 en la vitrina de la inmortales. Saluda a su público y ahora sube al ring donde sube a un esquinero y alza los brazos.



RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 17


Y Makaveli está aquí por primera vez en la vitrina de los inmortales, sus seguidores lo ovacionan y se muy emocionado por estar en el escenario más importante del Wrestling mundial. Sube al ring y se encara con The Rock, se siente que ambos lo único que desean es que el árbitro mande a sonar la campana y llegó la hora, el árbitro da las indicaciones y manda a sonar la campana!!!!!

(Suena la Campana)

El referí mira que hay odio entre los 2, hay furia, tanto The Rock como Makaveli quieren la victoria aquí, el referí no da tiempo para más, manda a sonar la campana.... Ding!!! Ding!! empieza la lucha y se van con la clásica lucha de fuerzas, tanto The Rock como Makaveli se ven muy igualados en esto, pero Makaveli le da tremendo rodillazo en el abdomen a The Rock, este se duele, Makaveli aprovecha esto y DDT!!, The Rock se duele de la cabeza, pero se levanta rápidamente, pero solo para que Makaveli lo mande al esquinero, después corre hacia el y Chothesline en el esquinero!!, The Rock queda adolorido, ahora lo toma y German Suplex!!!, tremenda inicio por parte de Makaveli quien esta dominando la lucha, The Rock no sabe ni donde esta, Makaveli ahora levanta a The Rock, le da tremenda patada en el abdomen, toma impulso y va con Throwback!! pero The Rock se quita y le da tremendo Chothesline a Makaveli , ahora Makaveli se levanta, The Rock lo toma y Half Nelson BackBreaker!!, ahora The Rock va a las cuerdas y salta con una impresionante Double Rotation Moonsault!!, The Rock le dice que se pare que aún hay mucho más castigo del que le esta dando, Makaveli se pone de pie, The Rock lo toma e Inverted Brainbuster!! Makaveli queda tendido en la lona, The Rock lo cubre 1............ pero ni siquiera a 2!!! habrá que ver mucha lucha para poder ganar, The Rock ahora toma a Makaveli con candado al cuello, la dormilona, no quiere que le llegue el aire a la cabeza a Makaveli, The Rock lo esta doblegando, Makaveli esta callendo, y con este llave la lucha podría terminar muy temprano, Makaveli poco a poco cae, pero Makaveli quiere tomar fuerza, se pone de pie, le da un codazo a The Rock, y otro codazo, y otro codazo, The Rock lo suelta, ahora Makaveli va a tomar un poco de impuslo con las cuerdas pero The Rock lo toma y Catapulta!!!!, Makaveli se levanta rápidamente, The Rock le da una patada en el abdomen y Stylin DDT!!!, tremendo!!! The Rock esta en control total de la lucha, Makaveli se duele mucho, ahora The Rock lo levanta, le estrella la cabeza contra el esquinero una y otra vez, pero Makaveli pone el pie en el esquinero, le da un codazo en la cara a The Rock, ahora Makaveli toma por la espalda a The Rock que se duele de la cara y Back Suplex!!!!, los 2 quedan tendidos sobre la lona, pero es Makaveli quien se levanta más rápido, una vez de pie, levanta a The Rock, lo manda a las cuerdas, y Makaveli va junto con el y Dropkicks!!! tremendo!!! The Rock del impacto se sale del ring, ahora Makaveli decide ir a la tercera cuerda, le grita a The Rock que se levante, este lo hace apoyado de la barra protectora de los fanáticos, se pone de pie, Makaveli salta con Dropkicks!!!! increíble!!! del ring hacia afuera del ring!!! los 2 quedan tirados en la lona, y empieza la cuenta 1................2............3...........4............5....... (Makaveli se empieza a levantar),......6..............7 Makaveli se pone de pie, la cuenta de igual manera sigue, Makaveli toma a The Rock con la cuenta en 8, lo mete al ring, y ahora se mete él con la cuenta en 9, cuando Makaveli se pone de pie, The Rock lo recibe con tremenda patada en la nuca!!!, acto seguido tremenda patada en el abdomen, Makaveli queda tocandose el abdomen del dolor, The Rock no desaprovecha la oportunidad, toma impulso con las cuerdas y salta con un tremendo Springboad Tornado Kick!!! ahora la cobertura 1..................2.... pero apenas y llego a 2!!!; en esta lucha le esta lloviendo de todo a Makaveli, que no ha podido responder a los ataques de The Rock que cada vez son más fuertes, empiezan los cantos "Lets Go Makaveli", The Rock ahora levanta a Makaveli, pero este reacciona le da una patada en el abdomen y Fisherman Suplex!!!!!!! Makaveli por fin reacciono!!!, pero este esta adolorido, ahora Makaveli le dice que se pare a The Rock, que lo atacará, The Rock se pone de pie y va corriendo Makaveli, pero en un movimiento rápido, The Rock lo sorprende con Pele Kick!!! y lo consigue!!!! cada vez que Makaveli quiere reaccionar, The Rock le pone un alto en todo, Makaveli se duele, ahora The Rock levanta a Makaveli lo manda a las cuerdas, y cuando viene de regreso intenta Chothesline, pero Makaveli lo esquiva!!! y cuando viene de regreso Tacleada!!!! The Rock se levanta rápido pero de nueva cuenta Tacleada!!!, ahora The Rock se levanta de igual manera rápido, intenta Chothesline, pero Makaveli lo vuelve a esquivar, y lo toma con Vertical Suplex, todo el publico sabe lo que se viene y otro Vertical Suplex!!!! El público se emociona y de nueva cuenta otro Vertical Suplex y Makaveli consigue los 3 vatos, Makaveli espera a que The Rock se ponga de pie, una vez que este lo hace lo toma, y Powerbomb!!!, pero The Rock pone resistencia y se toma de las cuerdas, Makaveli lo suelta, pero ahora Makaveli le da tremenda patada en el abdomen, The Rock queda adolorido, Makaveli va a las cuerdas, lo toma de la nuca y Throwback!!! Throwback!!!!, Makavelien control, y ahora más se escuchen los "Lets Go Makaveli" , Makaveli ahroa va de nueva cuenta al esquinero, The Rock se para con piernas y manos sobre la lona, Makaveli salta con Diving leg drop bulldog!!! Diving leg drop bulldog!!!! Tremendo!!!; ahora Atttide dice que hasta aquí llego la lucha de The Rock lo toma del cuello y Crippler Crossface!!! Se acabo!!!! The Rock grita de dolor como loco y busca las cuerdas, mientras que Makaveli simplemente aprieta demasiado fuerte, parece que le va a arrancar la cabeza, The Rock se mueve como desesperado tratandose de quitar a Makaveli de encima, ahora usa todas las fuerzas que le quedan para moverse hacía las cuerdas, casi lo logra, esta apunto!!!, Makaveli aprieta más y más, pero The Rock llego a las cuerdas!!! se salvo!!! se salvo!!!; y el referí le dice a Makaveli que suelte a The Rock, este lo hace demasiado enojado, Makaveli ahora le dice a The Rock que se ponga de pie, que esta vez no se escapará del Powerbomb, The Rock se pone de pie, Makaveli lo toma, pero The Rock lo empuja, y este se va hasta las cuerdas y cuando viene de regreso lo carga y Go To Sleep!!!!! Go To Sleep!!!!!!!!! The Rock toma un respiro y OMG, hace la sentencia que esto llegó hasta aquí, carga a Makaveli de nueva cuenta lo tiene y Rock´s, Driver!!!!!!!! Rock´s Driver!!!! Esto será todo, lo cubre, el arbitro cuenta y 1..................2................3!!!!!!



The Rock ha ganado en la vitrina de los inmortales, Makaveli no pudo en una lucha que por muchos momentos fue un monologo de The Rock, The Rock celebra con su publico este gran triunfo y ahora sube a un esquinero y celebra su tremenda victoria y se anota en la historia al haber triunfado en el evento más importante de todos.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Jeff-hardy-hhh-edge

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 11:03

Quinta Lucha

Intercontinental Championship Match

Inmortal One fue uno de los campeones mas solidos del año pasado, sino es que el mejor pero CM Monster fue capaz de cortarle su ya largo reinado como monarca Intercontinental, hace algunas semanas en la conferencia de prensa rumbo a WrestleMania V Inmortal One manifesto su rabia de no estar aun en cartelera para WrestleMania, exijio una lucha y aqui la tiene, el GM de RAW llamo a 3 hombres para que se enfrentaran a Inmortal One en WrestleMania, 2 de ellos ya ha estado aqui en la empresa con una temporada buena y otras no tanto mientras que el tercer hombre ha tenido una trayectoria interesante en otras empresas pero jamas a pisado un ring en WWE no se pierdan esta lucha por nada del mundo.

Inmortal One vs Luchador Sorpresa vs Luchador Sorpresa vs Luchador Sorpresa

Spoiler:

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 0

El primero en ingresar es el Intercontinental Champion, The Icon One que no sabe qué rivales se encontrará hoy, pero él ya dijo que le da lo mismo porque cuando el animal está suelto puede destrozar al que sea.

Spoiler:

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Ezekiel-jackson01

Es Richard Benedict, un luchador que estuvo algun tiempo en FCW hace un par de años y un empresario de la industria del wrestling. Richard va hacia el ring, The Icon One se ríe ya que lo conoce de otras partes.

Spoiler:

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 1225864903617_f

Y es Veneno Azteca!!!! Otro de los luchadores que pasó hace algun tiempo por WWE pero que ya estaba fuera hace mucho tiempo, hoy está de regreso en la vitrina de los inmortales!!!!!!!!!!

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 400_1207905892_fuegosa-artificiales

Mucha pirotecnia para presentar al proximo luchador, las luces se apagan, y comienza a correr el tiempo en cuenta regresiva, toda la gente está expectante al igual que los luchadores que ya están en el ring, y llega la cuenta a 0 y suena una música.

Spoiler:

Nadie se lo puede creer, los 100 mil asistentes se levantan de sus asientos, desde niños a ancianos lloran al escuchar esta música que hace tiempo no se escuchaba, uno de los grandes de la industria está aquí en Wrestlemania e ingresa en su lujosa limusina.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 869vpki

La gente lo ovaciona nadie lo puede creer y se baja de su limusina, Willy Bradshaw Layfield is back!!!!!! Y está con nosotros en Wrestlemania 5. The Icon One queda sorprendido, sabe que Willy es una gran amenaza, ahora Willy ingresa al ring. El árbitro da todas las indicaciones pertinentes, y no queda más tiempo que esperar.

(Suena la campana).

Y los luchadores se miran, aún nadie hace nada, Willy Bradshaw Layfield se dirige donde Richard Benedict y lo empuja hacia The Icon One, Icon One lo recibe con su garra, ahora Willy es atacado por detrás por Veneno Azteca con manotazos, pero Willy le da guantazos, y lo carga y spinebuster!!!!! Al mismo tiempo que Icon le aplica un Chokeslam a Richard Benedict Willy encara a The Icon One se miran fijos a los ojos, mientras Veneno Azteca y Richard Benedict se empiezan a poner de píe, ambos luchadores giran y al mismo tiempo patadas en la cara a Richard Benedict y Veneno Azteca, Ahora Willy se lanza por Icon, y ambos de manera espontánea se aplican un doble lazo al cuello. Willy se levanta, The Icon One lo toma del cuello, Willy lo golpea en el brazo y The Icon One lo suelta, Willy le da un rodillazo en el estomago y DDT!!!! Ahora lo toma y se lo lleva con Bulldozer. Rápidamente Willy intenta acabar con The Icon One, lo espera a que se comience a levantar, Willy toma impulso (al mismo tiempo se levanta Richard Benedictl), Willy corre, Bycicle Kick!!!!! The icon One lo esquiba OHHH NOOOO!!!! Golpea a Richard Benedict, y ahora The icon One toma a Willy del cuello, lo carga y Chokeslam!!!!!!!! The Icon One se da vuelta, y MrWrestlemania HBK lo sorprende con Enzuigiri!!! Veneno Azteca sube rápidamente escalerita al cielo, pero The Icon One se levanta rápidamente y le da un guantazo en el estomago a Veneno Azteca, lo baja de las cuerdas, lo toma de un brazo, y The Icon sube a la tercera cuerda, y lo lleva a la Old Scholls, Veneno Azteca demuestra ser un buen aprendiz, y ahora The Icon One espera a que se levante, se levanta Veneno Azteca, lo toma del cuello y Chokeslam, The Icon One lo cubre 1………..2………..2,5555 Willy interviene, patea la espalda de The Icon One, ahora lo toma y lo lanza fuera del ring, y The Icon cae de manera estrepitosa a ringside. Willy toma a Veneno Azteca, lo carga, lo prepara para Powerbomb, pero Veneno Azteca se baja y se lo lleva con Scoop Slam. Veneno Azteca le dice que se levante, Richard Benedict intenta sorprender a Veneno Azteca con lazo al cuello y lo consigue, Veneno Azteca se levanta, Richard Benedict corre, Veneno Azteca se corre, llega donde Willy y Willy se lo saca con catapulta, Veneno Azteca ataca a Willy y enzuigiri para Willy, Richard Benedict gira, Veneno Azteca corre y Swinging neckbreaker!!!!!! Veneno Azteca rápidamente busca la cuenta de 3, 1…………….2……………2,5555!!!! Willy le da una patada en la espalda, lo carga y lo estrella en contra un esquinero, Ahora Willy toma impulso corre y patada en la cara para Veneno Azteca, Willy no se da cuenta que The Icon One está detrás de él, el público si, y por el ruido del público Willy se da cuenta, gira, intenta un machetazo contra The Icon, pero The Icon lo esquiva, carga rápidamente a Willy lo pone entre sus hombros y Last Ride!!!!!!! Last Ride!!!!!! Va a ganar The Icon One, el árbitro cuenta 1………………..2……………2,999999999!!!!!!!!! Willy se mueve, The Icon One no se la puede creer, Willy ha zafado de un Last Ride. The Icon se levanta, y Richard Benedict intenta atacarlo a traición pero The Icon lo toma y Chokeslam!!!! Y ahora lo toma de los pantalones y lo lanza a ringside por encima de la tercera cuerda. Veneno Azteca y Willy se comienzan a poner de píe, The Icon One los observa, los espera, ambos se levantan y se van encima de The Icon One, quien los toma a los dos del cuello, OMG!!!!!!!!! Los tiene, pero Willy y Veneno Azteca le aplican DDT entre los dos. Ambos esperan a que The Icon One se levante, The Icon One se levanta, lo van atacar pero The Icon los vuelve a tomar del cuello, y esta vez si le resulta!!!!!! Double Chokeslam para Veneno Azteca y Willy. The Icon hace la señal de sentencia, y toma a Veneno Azteca, lo lleva al centro del ring, lo tiene y Sitout Powerbomb!!!!!!! Sitout Powerbomb!!!!!! Esto será todo, va a ganar The Icon One, va por la cuenta 1…………..2………….2,999999!!!!! Willy interviene y le da un rodillazo en la cara, Willy cubre a Veneno Azteca 1……….. Pero The Icon lo saca de ahí y le da pisotones a Willy. Willy se levanta y The Icon lo toma con Reverse STO!!!!!! The Icon lo cubre 1……………2 y la cuenta se queda en 2. The Icon se pone de píe, Willy se arrastra hasta las cuerdas y se levanta, The Icon hace su sentencia de triunfo, toma a Willy lo carga, Richard Benedict aparece en las cuerdas salta y patadas voladoras para The Icon, el cuerpo de Willy a cae a la lona. The Icon se levanta, Richard Benedict corre sobre hacia donde está The Icon One y Running DDT!!!!! Ahora sube la escalerita al cielo, salta y Swantom Bomb!!!!!! Va a ganar Richard Benedict, pero Veneno Azteca lo sorprende y lo carga y Wagner Driver!!!!!!!!! Veneno Azteca sube la escalerita al cielo, se prepara, pero Willy le mueve las cuerdas, le da un guantazo a Veneno Azteca pero Veneno Azteca lo empuja, Willy cae en la lona, Veneno Azteca se lanza y Flying Clothesline!!!!!!!! Veneno Azteca se levanta y comienza a celebrar, pero antes vuelve a subir a las cuerdas, salta y Elbow Drop sobre Richard Benedictl!!!!! The Icon One se levanta y Veneno Azteca lo levanta, lo carga pero The Icon One se baja, patada en el estomago, se viene el Sitout Powerbomb, pero Willy interviene con lazo al cuello para The Icon One, y ahora toma a Veneno Azteca y Standing Powerbomb!!!!!!!!! Willy lo cubre, y 1................2..............2,9999, The Icon One logra intervenir, y ahora saca por encima de la tercera cuerda a Willy quien cae de manera estrepitosa a ringside, ahora se pone de píe Veneno Azteca, pero The Icon One no le da tiempo de nada y tremendo spinebuster!!!!!!!!!!!! Lo cubre, 1..............2..............2,999999!!!!!!!! Richard Benedict interviene, y ahora él lanza por encima de la tercera cuerda a The Icon One y Willy antes que caiga le da tremendo silletazo!!!!!!! Willy no le teme a usar técnicas sucias, y ahora Richard cubre a Veneno Azteca pero Willy sube con la silla y silletazo para Richard Benedict!!!!!!! El arbitro le dice que se detenga pero aqui no hay descalificación y otro silletazo, 1..........2..........3.............4..........5 silletazos de cortesia de Willy para Richard, Willy alza los brazos, mientras su público se le entrega, Willy es muy popular por el público y le perdonan hasta estos actos. Ahora Willy le pone la silla en el cuello a Richard Benedict, qué intenta hacer????? Se la puso, ahora carga a Richard y Vertical SUplex!!!!!! OHHH NOOOO, ese castigo fue doble con la silla reforzando la zona del cuello, Willy no le importa y lo vuelve a cargar y otro Vertical Suplex!!!!! Ahora aplica la misma dosis y termina aplicando los Three Amigos, Richard está practicamente destrozado, Willy alza los brazos pone su zapato encima del estomago de Richard y le dice al arbitro que cuente, 1.................2................2,5555!!!!!! Veneno Azteca sorprende a Willy con paquetito, se lo lleva, 1...........2.............. Willy se levanta, Veneno Azteca intenta lazo al cuello, pero Willy lo esquiva, rebota en las cuerdas y Clothesline From Hell!!!!!!!!! Clothesline From Hell para Veneno Azteca, y esto será todo, pero ingresa con otra silla The Icon One y silletazo en la espalda para Willy!!!!!!! Ahora WIlly se da vuelta y le parte la silla en la cabeza y Willy cae por encima de la tercera cuerda hacia ringside, el animal está desatado, Icon está furioso, y ahora se levanta Richard, y Spinebuster!!!!!!! The Icon One anuncia la sentencia final, carga a Richard y

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Batistabombok0

Sitout Powerbomb!!!!!!!!!! The Icon One lo aplica, no hay nadie que lo detenga, Willy está golpeado en ringside y Veneno Azteca está muy lastimado luego del Clothesline From Hell de Willy, The Icon One se demora un tanto pero finalmente cubre a Richard y 1...............2...............3!!!!!!!!!



Y ha retenido The Icon One, WIlly se levanta desde ringside y se nota muy decepcionado moviendo la cabeza incredulo. The Icon One toma su campeonato y celebra en grande que ha retenido en la Vitrina de los Inmortales, y de ahora en adelante espera ser un campeón sólido, y se toma revancha de la derrota del año pasado ante Frank en este mismo evento.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 01_21_batista

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Sexta Lucha

Buried Alive Match

Jomo esta invicto en WrestleMania con un récord de 5-0, solo habiendo 4 WrestleManias porque lucho 2 veces en uno, lanzo un reto abierto para conocer a su victima en el 6-0, Omega Legend salió a confrontarlo, pero salieron más a confrontar, así que Omega se ha ganado, después de muchos dimes y diretes entre estos 2 que se dijeron de todo, Omega dijo que lo jodería en un Buried Alive Match para que Jomo por fin se vaya de la industria y este donde debe estar, Jomo acepto y ahora estamos apunto de ver la primera Buried Alive Match en WrestleMania en la historia de WWE Y!R, seguro dará de que hablar esta lucha, donde se juega el invicto de Jomo

Jomo Vs The Omega Legend.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS CULhE




Damas y caballeros el primero en aparecer es el Hardcore Championship, el es The Omega Legend!!!!!!!

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Wotdziggler3610

Y ahora el hombre que expone su invicto, el calor latino, el es el gran y unico Jomo!!!!!!!!



RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Eddie_guerrero175709--250x380


Jomo sale a escena ovacionado por el público, saludando a algunos fanáticos y va de inmediato al ring.

(Suena la Campana)

Ya está todo listo para una de las luchas mas esperadas de la noche, que sin duda sera un clasico de WrestleMania ya que solo un hombre podra salir caminando de la arena, el otro puede que salga con vida pero ira directamente al hospital, la unica forma de ganar este combate es enterrar vivo a tu adversario, y la lucha empieza cuando Jomo empuja a The Omega Legend que cae sentado, The Omega Legend sonríe y se levanta, ahora es él quién empuja a Jomo y ahora demuestra poderío, Jomo se precipita y de inmediato se levanta soltando una dropkick que termina en el olvido porque The Omega Legend la ha esquivado, The Omega Legend suelta tremenda patada al hígado de Jomo que se retuerce en la lona, The Omega Legend lo levanta y empieza a golpearlo con European Uppercuts al punto de llevarlo a la esquina, donde ahora lo está rematando con puño cerrado, Jomo no ha reaccionado y ahora The Omega Legend lanza a Jomo hacia la esquina, pero parece que Jomo ha despertado porque el que salió a impactarse contra la esquina es The Omega Legend!!!! Pero Omega es mas audaz porque le quita la proteccion al esquinero y ahi impacta de lleno a Jomo!!! recordemos que no hay descalificacion, ha impactado el cráneo de Jomo, a Jomo le están dando por todos lados, The Omega Legend levanta a Jomo y patada al abdomen, lo toma del cuello OMG!! parece que viene el DDT de Omega, pero OMG!!!!!!! Jomo despierta y se salva del movimiento con un codazo, The Omega Legend se ha quedado sin visión por unos momentos y Jomo aprovecha porque corre hacia las cuerdas, donde rebota y RODILLAZO al abdomen!! Ha dejado sin aire a The Omega Legend, aprovecha que Omega está casi inmóvil en el centro del ring y German Suplex!! Clásico del pancracio Mexicano, haciendo recordar a muchas leyendas de los encordados, Jomo se está imponiendo.. Jomo se levanta con cierta hegemonía sobre el rival y poco a poco empieza a meterse en la lucha y los aficionados ya están abucheándolo.. a Jomo no parece importarle porque ahora lo levanta y empieza a golpearlo con Chops en el pecho, The Omega Legend se queda al borde del ring .. Jomo quiere mandarlo a ringside con una patada pero OMG!! The Omega Legend atrapa esta patada y ahora lo toma con Clothesline!!!!!!! imponente el lazo al cuello!!!!, y Jomo se levanta frustrado, lanzando hacia las cuerdas a The Omega Legend quién rebota y Jomo lo espera con catapulta pero The Omega Legend le responde con tremendo punta pié a la quijada, Jomo se queda en área de peligro por las cuerdas y Omega lo manda a ringside con una dropkick!!! The Omega Legend toma vuelo desde la tercera cuerda y se lanza sobre Jomo quién no se lo esperaba.. Crossbody!!!!!!!!! Desde el ring hacia ringside!! un movimiento no muy clasico de Omega pero este es WrestleMania y su rival es Jomo aqui es donde se tiene que sacar todo el arsenal, Jomo ha caído muy mal y ahora ambos están en ringside, aunque no se encuentran en optimas condiciones, a ambos luchadores les dolio el golpazo contra el suelo de ringside, ahora The Omega Legend es el primero en ponerse de pie y azota a Jomo contra una de las barreras protectoras en ringside!!!! brutal el golpe, Jomo dolido de la espalda, pero aun en la batalla, ahora Omega lo toma, lo quiere arrojar contra la escalera metalica, pero no!!!!! Jomo lo bloquea y es Omega el que se da un durisimo golpe en su espalda The Omega Legend se duele de su espalda y Jomo aprovecha para lanzar una lluvia de patadas cobardes ante la situación de The Omega Legend que no parece muy bien, porque Jomo lo levanta y Suplex!! De Nuevo lo levanta y Suplex!! Segundo consecutivo, va por el tercero y Three amigos!!!!!! Jomo de manera brutal contra el concreto de ringside a destrozado a The Omega Legend, pero que brutalidad por parte del veterano, que ya se esta cansando, y no es para menos, se han dado con todo, ahora Jomo empieza a recuperar energias y quiere llevar a Omega a la zona donde se encuentra la arena y el lugar donde alguno quedara enterrado, pero se lo piensa mejor y mete al ring a The Omega Legend, pero antes de que el se meta, va hacia donde esta nuestro anunciador y le pide el Hardcore Championship de Omega, a este no le queda mas de otra y se lo entrega, espera que Omega se levante y lo conecta de lleno en toda la cabeza, un golpe brutal!!!!! Omega esta sangrando en este momento!!!!!! y Jomo una vez mas baja a ringside donde devuelve el Hardcore Championship pero la fanaticada se mete con el, el solo les mienta la madre y ahora se sube al ring e intenta levantar a The Omega Legend pero era una trampa!! Omega aplica una serie de codazos a la quijada y ahora The Omega Legend lanza hacia la esquina a Jomo, va a rematarlo con Puñetazo dedicado a Arjona!!!!!!!!!! y lo consigue!! Ahora se prepara, espera que Jomo se levante poco a poco y este lo va haciendo, Omega lo mide y Sitout Facebuster!!!!!!!!!!!! tremendo el golpe contra Jomo, que se queda severamente lastimado, Jomo se resiste a perder el invicto ante un rival que ha ido a más poco a poco y ahora The Omega Legend empieza a golpear sin piedad a Jomo, pero ahora Jomo también se los devuelve y ahora se hacen de palabras!! Jomo gritandole toda clase de macuarradas a The Omega Legend que tambien tiene lo suyo, y no se queda atras, conecta a Jomo con patada en el estomago, lo engancha y le aplica Fuck You!!!!!!! brutal el Piledriver!!!! la gente está muy metida en el combate, cada luchador es apoyado por un sector del respetable que a abarrotado el coliseo, en eso The Omega Legend intenta salirse del ring rápidamente e ir al lugar donde esta un tractor, la arena y la tumba para preparar todo para ahi depositar a Jomo, Omega está a medio camino cuando Jomo se levanta y toma a The Omega Legend de la espalda con un German Suplex!! que digo.. un SUPER german suplex!!!!!! contra la rampa metalica!!!!!! el golpe fue de mala leche por parte de Jomo!!!! el público empieza a abuchear a Jomo quién ha cortado las esperanzas de todos.. Jomo levanta rápidamente a Omega y lo lanza directo hacia el otro extremo de rampa donde esta la arena, Omega cae aparatosamente, Jomo se baja y ahora va a levantar a Omega, pero este lo sorprend ey le arroja arena en los ojos, The Omega Legend reaccionó a tiempo con esa artimaña!! Jomo no se lo esperaba pero ahora está en el suelo, este duelo ha sido muy peleado pero Jomo saca fuerzas de flaquezas y se levanta de nuevo, no está dispuesto a perder en un WrestleMania ante millones de fanaticos alrededor del mundo, seria una derrota humillante y que jamas se lo perdonaria, The Omega Legend ahora espera a que Jomo se recupere y se ponga de rodillas... Jomo se levanta un poco pero OMG!!! The Omega Legend lo azota contra la aerna y le aplica tremendo Doble Anckle Lock!!!!!!!!! Jomo se rinde pero no le import a Omega y no lo suelta hasta despues de un rato, pero lo a dejado en una condicion no muy buena para el hombre del invicto, The Omega Legend ha aplicado un castigo muy eficaz... Jomo ha quedado completamente tendido.. Omega empieza a festejar por todos lados.. Omega ahora se da cuenta de que hay un tractor y se dispone a escalar, algo brutal tendra en mente, ahora va y se sube al tractor, ya está a medio camino, ahora parece que ya está en el techo del mismo, pero OMG!! Jomo se ha recuperado en muy poco tiempo no se como lo hace este hombre pero lo esta haciendo, es increible!!!!, aunque no se puede sostener del todo bien, Omega aún no se ha dado cuenta pero Jomo lo está alcanzando, lleva medio camino y también está en el techo, el público se emociona y Omega no sabe porqué!! pero lo que celebra el publico es que Jomo tomo una pala de la tierra y ahora se dispone a atacar con ella a The Omega Legend que no tiene ni idea de lo que le espera, y OMG!!! OMG!! Golpea directo al rostro de The Omega Legend con la pala!!!!!!!! Omega queda tendido en el techo del tractor y ahora.. Jomo se alza en lo mas alto y parece que sí.. parece... parece... y o no!!!!!!! o Dios Mio!!!!!!! Jomo a lanzado a Omega desde lo alto del tractor hasta la tumba y ahi queda Omega, no hay forma de que se recupere, Jomo antes de hecharle la tierra encima toma a Omega y le escupe.. El público empieza a abuchear el combate, parece que no ha sido la noche del Anarquista, ahora Jomo se sube al tractor, y le deja caer los kilos y kilos de tierra, y suena la campana, el ganador de la lucha es Jomo!!!!!!!!

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Ed4

y Jomo logra callarle la boca a Omega Legend!!!!! Y su invicto sube a 5-0 en la vitrina de los Inmortales.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 11:04

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

Straight Punk Vs Rattlesnake

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Do2zW



RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS WWE-CM-Punk-Entrance-Picture

Sale Straight Punk a escena, confiado mira al público, y sabe que esta noche es su noche, entra al ring y grita Best In The World, después espera a su rival.



RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Images?q=tbn:ANd9GcSAKBjP02VKrNWtaLrt8rl-0Hj1xWt0tM4CvrbMm4DbOdTNpD9S7QX2ESjbMA

Sale Rattlesnake que entra rápido al ring, sabe que es WrestleMania y es su momento.

Entra Rattlesnake al ring y Straight Punk se lanza a por el y la da una patada en la cara que lo derriba, Rattlesnake busca refugio bajo las cuerdas pero Straight Punk comienza a pisotearlo y el árbitro hace sonar la campana para dar comienzo a la lucha, Straight Punk sigue dándole patadas y pisoteándolo pero el árbitro le dice que pare el castigo o lo descalificará y Punk cesa el castigo. Se pone en pie Rattlesnake y ambos luchadores se tantean y van a realizar una toma de nunca pero Rattlesnake le da una patada a Punk en el pecho y otra y vuelve a repetir el castigo. Se duele Punk y lo derriba Rattlesnake con un Vertical Suplex, se pone en pie deprisa Punk y vuelven a tantearse ambos pero Rattlesnake le lanza otra patada al pecho a Punk y va otra pero Punk agarra de la pierna a Rattlesnake y lo derriba con una Roundhouse Kick. Trata de ponerse en pie Rattlesnake pero Punk le hace un nudo en el cuello con sus brazos y empieza a apretar duro para cortarle la respiración a su rival, apreta fuerte Punk pero Rattelsnake logra ponerese en pie poco a poco y ahora manda una serie de puñetazos al estómago de su rival y finalmente se salva y lo lanza contra las cuerdas pero al rebote Shoulder Block de Punk que tumba a Rattlesnake y lo levanta Punk para enviarlo contra la esquina, corre Punk contra Rattlesnake pero salta Rattlesnake y Hurrincarana!!! Cubre a Punk y 1.... Se queda hay la cuenta y ambos se ponen en pie pero Rattlesnake manda contra la lona a Punk con un Tilt-a-Whirl Headscissor Takedown!!! Rattlesnake levanta a Punk y lo envía contra las cuerdas y al rebote lo recibe con una corbata pero Punk rueda con una voltereta y esquiva el golpe, se da la vuelta y Superkick de Rattlesnake!! Pero la esquiva, se coloca tras el y tremendo German Suplex!!!! Que tremendo golpe, lo aplico a la perfección y Rattlesnake se duele muchísimo. Punk coge del pelo a su rival y lo pone en pie y le estampa la cara contra el esquinero, le estampa una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces y es que se ve que Punk quiere venganza sobre su rival y ahora Scoop Lift Inverted DDT!!! Que bonito que lo hizo Punk que cubre a Rattlesnake y 1....2....Pero de hay no pasa la cuenta, pone en pie Punk a Rattlesnake y lo castiga con una Pendulum Backbreaker y vuelve a cubrirlo 1....2!!! Se libra Rattlesnake y es que no va a vender barata su victoria en Wrestlemania. Punk pone boca arriba a Rattlesnake y Standing Moonsault!! Punk levanta a Rattlesnake y le avienta un puñetazo en la cara, seguido de una patada al estómago, lo toma para un Suplex pero paquetito de Rattlesnake!!! 1......2.....Ufffffffff, por muy poco no se lleva la victoria Rattlesnake en un movimiento de pillo, se ponen los dos en pie deprisa y patada en el estómago de Rattlesnake a Punk y Leg Drop Bulldog pero lo esquiva Punk y Rattlesnake se hace mucho daño en las piernas!! Punk agarra del pelo a Rattlesnake y lo golpea contra el esquinero y le da un codazo en la cara. Empuja a Rattlesnake contra la esquina contraria y corre a por el pero lo recibe Rattlesnake con una patada en la cara y Punk queda tendido en el suelo y atención por que sube a la tercera cuerda Rattlesnake y Diving Splash!!! Pero se protege Punk con las rodillas!!!! Que doloroso ha sido esto para Rattlesnake!! Y no se pierdan esto, Punk anuncia que va a subir la tercera cuerda y anuncia que va a saltar, sube a la tercera cuerda y Diving Elbow Drop!!!! Pero se aparta Rattlesnake!!!! Se ha hecho muchísimo daño Punk en el codo y se pone en pie Rattlesnake para golpearlo con un Lionsault!!! Sube a la tercera cuerda Rattlesnake y le dice a Punk que es el final y Spiral Tap!!! Pero se aparta Punk!!!! Como están estos dos hombres, lo esquivan todo. Se arrastra Rattlesnake por el ring buscando las cuerdas para apoyarse en ellas y levantarse pero lo ve Punk y Anaconda Vise!! Anaconda Vise!!! Aprieta y aprieta Punk y Rattlesnake no encuentra la forma de salvarse y está muy lejos de las cuerdas, sigue apretando Punk pero Rattlesnake no da muestras de querer rendirse y logra extender una pierna con la que toca la cuerda!!! Menos mal que se libró rápido sino esto le hubiera debilitado mucho, Punk alza a Rattlesnake y le estampa la cara brutalmente contra el esquinero y tremendo Chop!! Lo envía Punk contra la otra esquina y corre a por el pero lo reciben con un codazo en la cara, aprovecha Rattlesnake de que Punk se duele y Corckscrew Moonsault!!! Pero Punk reacciona a tiempo y cuando estaba en la tercera cuerda lo empujó!! Y Rattlesnake se ha dado con la cara de pleno contra las barreras de protección para el público!!! Se duele mucho Rattlesnake de la quijada y del brazo y baja a por el Punk que le dobla el brazo y lo estampa contra un esquinero del ring!!! Esta siendo duramente castigado Rattlesnake por Punk que ahora le aplica un Backdrop Suplex!!! Y de momento el árbitro ya lleva la cuenta por 6. Pone en pie Punk a su rival y lo mete en el ring y el hace lo mismo. Alza a Rattlesnake y Release Crucifix Powerbomb!!! Ahora Punk comienza a patear el cuerpo de Rattlesnake que se arrastra por el ring hasta que lo vuelve a poner en pie Punk, quien le da una patada en el estómago y un Headbutt y por último lo tumba con unas Dropkick, lo cubre Punk y 1.......2......Uishhhhhh, no le falto mucho a Punk para llevarse la victoria, Punk quiere ir acabando con esto y Figure Four Leg para Rattlesnake, grita como un loco Rattlesnake quien se está llevando demasiados golpes esta noche, Rattlesnake sigue gritando y no para de moverse para tratar de alcanzar las cuerdas pero estan ambos en el centro del ring, sigue apretando y apretando Punk y Rattlesanke ya no puede aguantar mucho mas y parece que se va a rendir, Punk tiene el combate ya ganado y sigue apretando por que sabe que no le queda mucho para que Rattlesnake diga que no puede mas pero invierte el ataque Rattlesnake y Inverted Figure Four Leg de Rattlesnake!!!! Punk ahora es quien grita como un desesperado, no puede, no puede mas Punk y Rattlesnake es quien ríe ahora pero vuelve a invertirlo Punk!!!! Rattlesnake no lo puede creer y ahora grita aún más que la vez anterior, no puede aguantar esto pero empieza a darle puñetazos en la cara a Punk y este finalmente lo suelta y empiezan a levantarse los dos pero Enziguiri de Punk!!! Cogea visiblemente Punk de su pierna derecha y se toma un descanso pero Rattlesnake sigue con fuerzas y le da un tremendo puñetazo en la pierna derecha a Punk!!! Punk cae derribado y suelta un grito que se oye en todo el estadio y sube Rattlesnake al a tercera cuerda y Spiral Tap!!!! Pero Punk se aparta como la vez anterior!!!! Aprovecha la ocasión y Anaconda Vise!!! Anacondan Vise!!! Están en el centro del ring y no tiene escapatoria alguna Rattlesnake, Punk hace un gran esfuerzo y aprieta todo lo que puede para que se rinda Rattlesnake pero este no quiere perder de una manera tan humillante aunque no puede hacer mucho para evitarlo, sigue Punk con su ataque final pero Rattlesnake empieza a pegarle rodillazos en la cabeza y finalmente Punk lo suelta. Punk alza a Rattlesnake y lo castiga con un Welcome to Chicago, Motherfucker!!!! Lo levanta otra vez y otro Welcome to Chicago, Motherfucker!!!! Punk está gastando muchas energias para hacer todo esto y otro!!! Otro Welcome to Chicago, Motherfucker!!! Ya van tres seguidos, levanta a Rattlesnake y lo carga para la Go To Sleep!!! Se prepara y DDT en el aire de Rattlesnake!!! Rattlesnake ve está su oportunidad para la victoria, sube a la tercera cuerda y

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Spiraltapani

Spiral Tap!!!! Spiral Tap!!! Esta vez sí y aquí tiene el combate Rattlesnake que cubre a Punk y 1.....2.........3!!!! Increííííííblee!!! No llegó a tres por poco y ha conseguido salvarse Punk, Rattlesnake lo levanta pero no tiene casi fuerzas y prepara la Styles Clash!!!! Carga a Punk pero Hurricanrana de Punk!!!! Punk se pone en pie rápidamente de la manera que puede y carga a Rattlesnake y Go To Sleep!!! Pero Rattlesnake logra caer tras Punk, que se voltea y patada al estómago de Rattlesnake y Anaconda Vise!!!! Anaconda Vise de Rattlesnake a Punk!!! Rattlesnake quiere rendir a Punk con su propia llave de rendición y aprieta, aprieta y aprieta y está haciendo un esfuerzo sobre humano, Rattlesnake cree que ya tiene la victoria y hace un último esfuerzo y Punk está KO!!! Está KO!!! El árbitro lo ve y alza la mano de Punk que toca la lona, atención porque la alza otra vez y vuelve a tocarla!!! Si vuelve a tocarla Punk habrá perdido el combate y será humillado al ser rendido por su propia llave, el árbitro la alza y NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Por muuuuuuuy poco no es declarado Punk perdedor por KO y ahora empieza a arrastrar su espalda por el ring poco a poco y toca las cuerdas!!! Punk alcanza las cuerdas pero Rattlesnake no lo quiere soltar y el árbitro cuenta y 1!!!!...2!!!!!!....3!!!!!!!!!....4!!!!!!.....Finalmente Rattlesnake suelta a Punk y acaba de estar al borde de la descalificación, Rattlesnake alza a Punk y lo lleva a la tercera cuerda donde empieza a golpearlo con puñetazos en la cabeza una, dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis veces!!! Punk está sangrando!!!! Rattlesnake sube a la tercera cuerda y a Punk también y anuncia una Super Styles Clash!!! Pero Eye Poke de Punk!!! Punk también sabe jugar sucio y OMG!!!! OMG!!!! Pepsi Pungle!!!! Pepsi Pungle!!! Pepsi Pungle de Punk hacia fuera del ring!!!!! Rattlesnake esta completamente KO y Straight Punk no puede moverse casi después del tremendo golpe y el árbitro comienza la cuenta y 1.....2.....3.....4.....5.....Al parecer Straight Punk va recuperando fuerzas mientras Rattlesnake no da señales de vida....6......Punk ya está en pie aunque le cuesta mantenerse e intenta levantar a Rattlesnake para meterlo en el ring ya que quiere ganar de otra manera mas bonita...7.....Finalmente lo pone en pie y lo mete en el ring...8........9.......Y se mete Straight Punk sobre el límite!!!! Le faltó muy poco para ser descalificado y ahora Punk le dice a Rattlesnake por que va a acabar con esto y el público corea al unísono GO TO SLEEP!!! GO TO SLEEP!! Se pone en pie Rattlesnake y Punk se prepara para acabar con la lucha y va a por el pero lo esquiva Rattlesnake y Starmaker!!! Starmaker!!! Rattlesnake ha acabado con Straight Punk cuando este creía que ya tenía la lucha ganada pero Rattlesnake apenas tiene fuerzas para ponerse en pie ya que las gastó todas para librarse de Punk y aplicarlse una de sus movidas favoritas y están otra vez ambos KO en el suelo y el árbitro comienza a contar 1...........2...........3...........4..........5..........6..........7............8............9...........Y ambos se ponen en pie de repente de un bote!!!! Espectacular como se han recuperado los dos!!! Rattlesnake parece mejor y patada al abdomen de Straight Punk y lo carga para Styles Clash!!!! Se viene la Styles Clash pero paquetito de Punk!!!! 1.......2.......3!!!!!!! No puede ser!!!!! Rattlesnake ha levantado el brazo a última hora señalando que no se rinde y Straight Punk se hecha las manos a la cabeza, ya no sabe que hacer para acabar con su rival y ahora se tira de los pelos pero Rattlesnake lo toma por detrás y paquetito!!!! 1.........2......3!!!!! La cuenta llega a tres pero atención porque el árbitro ha visto que Rattlesnake se ayudó de las cuerdas para cubrir a Punk y ahora se lo hecha en cara a Rattlesnake que se enoja mucho con el árbitro y le da un empujón pero que es esto? Punk se ha recuperado milagrosamente y está esperando a Rattlesnake y lo carga y

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS CM%20Punk%20-%20GTS

Go To Sleep!!!!! Go To Sleep!!!!! Straight Punk cubre a Rattlesnake y 1........2.......3!!!!!!!!!!!!!!




Straight Punk acaba de derrotar a Rattlesnake en una lucha histórica para ambos y en la que ambos merecieron ganar por que lo dieron todo, esta lucha se quedará en la retina de todos los que asistieron a Wrestlemania V y ahora Straight Punk lo celebra con su público después de vengarse de la paliza que Rattlesnake le propició en Smackdown!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

Ken Anderson vs Devil Iori

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS DGQhi



RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Anderson

Ingresa Ken Anderson con su ECW WORLD CHAMPIONSHIP, pero eso no es lo único lo que se juega en esta lucha, se juega haber sido el mejor de 100% Indy, su invicto pero sin dudas lo más importante, su honor.

Las cámaras se enfocan a los vestidores. Es el de Devil Iori! Sale de su camerino en camino al ringside! Aun no comienza su lucha y ya tiene ganas de sentir el momento de Wrestlemania V!!!! Esto se quiere caer!!! Puede ser el mejor Wrestlemania de nuestras vidas!!!

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Goldberg-entrance-2-o

Se escucha una musica ya muy conocida en el universo de la WWE!! Es el dos veces campeon en parejas!! Una vez ganador del Slammy Award al mejor team!!! Es uno de los Owner de la extinta marca de NXT!!! The Deathmatch Drunkard!!!! Deeeeeviiiiill Ioooori!!!!!



RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Goldberg-entrance-3-o

Iori va hacia el ring con muchos ánimos! Sabe que le espera tremendo match esta noche ante uno de los hombres que alguna vez respeto y esta noche esta rivalidad termina y de que forma!!!

Ya está en el ring, se encara con Ken Anderson, pero el árbitro los aleja, este da las indicaciones, Anderson le entrega el campeonato, esto se quiere caer, uno de los platos fuertes de este Wrestlemania está por comenzar, y el árbitro manda a sonar la campana.

(Suena la campana)

Ken Anderson se lanza encima de Devil Iori rapidamente, lo derriba, y se encuentra encima de él castigándolo con manotazos a la cara, Devil Iori se esfuerza y revierte la situación y ahora es él quién se encuentra encima de Ken Anderson castigándolo, Ken Anderson nuevamente vuelve a revertir, pero esta vez toma una cuerda que está tirada entre tantos otros elementos en el ring y la amarra al cuello de Devil Iori, Ken Anderson empieza a ahorcar a Devil Iori, y Devil Iori se nota que está sufriendo porque la cara la tiene roja entera, Ken Anderson deja de apretar el cuello, Devil Iori se levanta y Ken Anderson ahora castiga a Devil Iori poniendole la cuerda en la parte de los ojos, Devil Iori intenta doblegar al ataque, le da un codazo a Ken Anderson y lo logra, Devil Iori rapidamente se apoya con las cuerdas, se impulsa y patadas voladoras para Ken Anderson que lo hacen caer a ringside!!!!!! Devil Iori no espera más tiempo, corre se lanza con un tope suicida, OMG!!!!!! Ken Anderson hace una maniobra impresionante y le aplica unas impresionantes tijeras a Devil Iori cuando Devil Iori iba en movimiento!!! La gente aplaude a Ken Anderson ya que entienden que fue una gran técnica. Ken Anderson se empieza a levantar, se apoya en el ring, ahora observa las escaleras de metal, y va por una, Devil Iori está medio parado, y Ken Anderson se hace de la escalera metálica, Devil Iori se levanta y le da con la escalera metálica!!!!!!! Ken Anderson le impacta en la cabeza con la escalera metálica, y Devil Iori cae nockeado, el árbitro va a revisar, pero la lucha continúa y ahora Ken Anderson toma nuevamente la escalera y Devil Iori se levanta y le da nuevamente en plena cara!!!!!! Ahora se ve un tanto de sangre en Devil Iori, y Ken Anderson lo va a cubrir ¿esto será todo en esta lucha que tanto prometía previo al evento????? Ken Anderson lo cubre y 1..............2...............2,99999999!!!!!!! El mismo Ken Anderson detiene el conteo el que estuvo a punto de llegar a 3 y le dice a Devil Iori que esto será largo y doloroso y ahora Ken Anderson va al ring y toma un alambre de puas, ahora que piensa hacer????? Ken Anderson lleva a Devil Iori al ring de vuelta, lo lleva hacia un esquinero, y le toma una de las manos a Devil Iori y la amarra a las cuerdas son la alambre de púas y en estos momentos le sangra la mano a Devil Iori producto de este acto y grita del dolo, hace lo propio con la otra mano, Ahora Devil Iori se encuentra amarrado de manos y sin poder moverse!!! Es el momento ideal para que Ken Anderson aproveche, Ken Anderson se va hacia otro esquinero donde se toma un tiempo, alza sus brazos corre y patada en la cara a Devil Iori!!!!! Eso fue de lleno, le tuvo que haber dolido y mucho a Devil Iori!!! Ken Anderson se ríe sarcasticamente, vuelve hacia el otro esquinero, se prepara y una nueva patada en la cara, pero esta vez logra que la sangre que ya tenía Iori en su rostro se haga más grande porque le dio de lleno en su nariz… Ken Anderson está dominando la lucha. Y baja a ringside, Devil Iori está prácticamente nockeado y recoge una mesa, Ken Anderson saca una mesa desde abajo del ring, la sube, la instala en el esquinero donde está Devil Iori, seguramente repetira sus patadas pero quiere agregarle más dolor con la mesa!!!!! Y si, Ken Anderson toma impulso se lanza NOOOOOO, Ken Anderson se arrepiente a último momento al ver su ex amigo y compañero casi moribundo en el ring, Anderson duda de lo que está haciendo y ahora se dirige a donde Iori, ve las condiciones de su compañero, al parecer siente un poco de remordimiento por lo que está pasando y suelta los brazos de Iori sacándole el alamabre de púas, pero IORI le da un tremendo cabezazo, al parecer se estaba haciendo!!!!!!! Devil Iori se suelta rapidamente se levanta y Spear para Ken Anderson!!! Ken Anderson se levanta con la ayuda de las cuerdas, pero Devil Iori no pierde tiempo carga a Ken Anderson y lo estrella en contra de un esquinero, se le tuvo que haber dolido, quiere repetir la dosis, vuelve a cargar a Ken Anderson y ahora en contra de otros esquinero y completa su cometido con los otros dos esquineros. Ken Anderson queda resentido en un rincón del ring, mientras tanto Devil Iori arma la mesa que subió Ken Anderson al ring en el centro pero toma una bolsa de chinches y tachuelas y la esparce por toda la mesa… Ahora Devil Iori toma a Ken Anderson, lo carga y POWERBOMB SOBRE LA MESA!!!!!!!!!!!!!! QUE GRAN DOLOR PARA EL CUERPO DE ANDERSON QUE COMIENZA A SANGRAR EN SU ESPALDA!!! Gran jugada de Devil Iori y Ken Anderson en estos momentos queda bastante resentido, Devil Iori quiere aprovechar este momento, y baja a ringside en buscar de algo, !!! Más Tachuelas!!!!! Attitude sube al ring tachuelas y las dispersa sólo en un sector específico del ring, buscara castigar duramente a Ken Anderson sobre las tachuelas, ahora toma a Ken Anderson, lo pone en posición de Powerbomb, Ken Anderson lo va hacer!!!! Noooooo Ken Anderson sorprende IMPLANT DDT a una velocidad impresionante, Devil Iori no pudo hacer nada, Ken Anderson espera que Devil Iori se levante, Devil Iori se levanta, Ken Anderson lo carga, Devil Iori no se deja, patadas al pecho para Ken Anderson, lo carga y JACKHAMMER!!!!! KEN ANDERSON CAE ENCIMA DE LAS TACHUELAS debe estar sintiendo un tremendo dolor en la espalda!!!! Devil Iori no pudo amortiguar bien y también fue dañado por esas peligrosas tachuelas. Ambos luchadores en el suelo, Ken Andersoni más resentido que Devil Iori, Devil Iori comienza arrastrarse rapidamente para cubrir a Ken Anderson y llega, ESTO VA SER TODO PARA ANDERSON, PERDERÁ SU RACHA INVICTA EN WRESTLEMANIA, AQUI TERMINA TODO PARA INDY, lo cubre y 1.................2.....................2,99999999!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO, Devil IORI NO SE LA PUEDE CREER, Ken Anderson reacciona en el último suspiro y Devil Iori se toma la cabeza sin dar credito a lo que acaba de suceder, hizo todos los meritos para triunfar pero Anderson dice que esto continúa, y Devil Iori va a ringside nuevamente, Ken Anderson intenta levantarse pero cae nuevamente a la lona, Devil Iori busca algo debajo del ring y saca su mejor amigo, el BAT CON ALAMBRE DE PUAS!!!!! DEVIL IORI sube al ring y ataca en la espalda con el BAT CON ALAMBRE DE PUAS a Ken Anderson, en reiteradas ocasiones, , se observa que Ken Anderson sangra de la espalda y ahora con los golpes su espalda está completamente roja, Devil Iori está siendo dominador en estos momentos del combate, pero no está conforme, y ahora lo da vuelta, y golpea su estomago en estos momentos con el bat duramente a Ken Anderson y Ken Anderson grita con cada golpe recibido, el árbitro está muy cerca de la acción pero no detiene la lucha. Devil Iori detiene el ataque, ahora toma a Ken Anderson y…..

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Th_thJackHammer


Jackhammer !!!!!! Devil Iori aplica su poderoso finisher sobre Ken Anderson, lo más seguro que Criki no puede continuar en estos momentos, y 1...................2................2,999999999999999 ¿que diablo hace iori??????? Devil Iori detiene el conteo, y le dice a Ken Anderson, el que tendrá una lucha larga y dolorosa serás tu , la lucha continúa por disposición de Devil Iori, el árbitro dialoga con Devil Iori, el árbitro se muestra preocupado por Devil Iori, Devil Iori no continúa atacando a Ken Anderson al parecer espera a que Ken Anderson se vuelva a reponer y luego de unos segundos Ken Anderson vuelve a reaccionar, se encuentra en posición arrodillado, mira a Devil Iori hacia arriba, algo se dicen, Ken Anderson lo escupe, le cae en plena cara a Devil Iori y Devil Iori se enoja y patada en la cara a Ken Anderson… Devil Iori vuelve a cargar a Ken Anderson buscará un nuevo Jackhammer, lo carga y Ken Anderson sorprende y Tornado DDT!!!!! Nadie esperaba aquel movimiento de Ken Anderson, Devil Iori se levanta rapidamente y Ken Anderson no deja perder el tiempo y ataca con Dropkick sobre Devil Iori. Devil Iori aún tiene muchas energías y se levanta rapidamente, Ken Anderson lo intenta cargar pero Devil Iori le da un codazo, y ahora patadas voladoras y Ken Anderson queda enganchado de brazos en las cuerdas, Devil Iori corre le va a dar con la bota en plena cara, pero Ken Anderson logra impactar antes con una patada en el estomago a Devil Iori y se logra desenredar y ahora si Ken Anderson logra cargar a Devil Iori y Superplex para fuera del ring!!!!! Estos luchadores están dando el todo por el todo, ambos agotados, ambos arriesgando su fisico pero no les importa nada, sólo quieren llevarse la victoria. Devil Iori se levanta apoyándose en la mesa de transmisiones, Ken Anderson ya está arriba de un esquinero, Devil Iori gira y Ken Anderson le cae encima con un Kenton Bomb!!!!!! Impresionante Ken Anderson ya ha recibido mucho castigo en su cuerpo pero aún sigue con energía para ejecutar movimientos como estos. Ken Anderson se levanta rapidamente, busca algo debajo del ring y saca una escalera, arma la escalera, la tiene instalada, carga a Devil Iori y sube con Devil Iori hasta la mitad de la escalera, Ken Anderson ha subido la escalera cargando a Devil Iori, esto demuestra las energías que tiene son suficientes para aguantar castigos poderosos. Y Ken Anderson se prepara que quiere hacer??? Ohhhh Noooo, será el Mic Chek desde esa altura????? Ahora va Ken Anderson, y siiiiiii, Mic Check, Mic Check, Mic Check!!!!!!! Desde la escalera a y el público comienza a corear: Holy Shit Holy Shit Holy Shit!!!!! Nuevamente Ken Anderson se está robando WRESTLEMANIA COMO EL AÑO PASADO, cuando todos pensaban que Anderson estaba fuera de forma nos está volviendo a tapar la boca donde más que el ECW CHAMPIONSHIP se está disputando el HONOR ENTRE LOS DOS LUCHADORES, UN CLÁSICO EN ESTOS MOMENTOS EN WRESTLEMANIA!!!!!! Ken Anderson ya se nota muy cansado pero logra mantenerse en píe, el árbitro no ha estimado aún que Devil Iori no puede continuar así que la lucha sigue, esta lucha se está llevando a límites insospechados ha habido mucha acción y qué piensa hacer Ken Anderson Ahora??? Vuelve a cargar a Devil Iori, y OMG!!!!! Sube nuevamente con Devil Iori la escalera, lo tiene cargado, Va por otro Mic Check desde esa altura para acabar con esto de una vez, lo va hacer, WTF!!!!!! Devil Iori reacciona a tiempo y 720 DDT!!!!!!Ambos tienen una caída estrepitosa, y esta vez si quedan adoloridos, el árbitro revisa a los dos luchadores y no da ninguna orden, la lucha por el momento sigue, ambos luchadores bastante cansados, y Devil Iori se levanta primero que Ken Anderson, ahora se levanta Ken Anderson y Devil Iori se hace de una silla y le aplica unos buenos silletazos en reiteradas ocasiones, Ken Anderson tambalea pero no cae, ahora Devil Iori lo va a rematar con un super silletazo en la nuca!!!!!! Ken Anderson lo tacklea y lo derriba, Ken Anderson se levanta, Devil Iori igual y ataca Ken Anderson con Belly to Back Suplex…. Lo vuelve a cargar y aplica la misma dosis… La lucha ya ha superado las expectativas y ninguno de los dos quiere darse por vencido, pero Ken Anderson ya quiere culminar con esto y toma una silla, Devil Iori se pone en pié y le da en plena nuca el impacto con la silla, se sintió en todo el coliseo aquel impacto…. Devil Iori no cae al suelo y Ken Anderson repite el impacto y ahora si manda al suelo a Devil Iori. Ken Anderson alza los brazos se ve ya ganador del combate, y saca algo debajo del ring, y es una cama de clavos, de donde salió eso????????? Ken Anderson sube la cama de clavos al ring, la deja en el ring, mientras tanto baja y toma a Devil Iori y lo devuelve al ring, ahora lo toma, y lo sube en la cama de clavos, hay mucha gente que se tapa la cara en estos momentos, a Iori le debe estar doliendo sin dudas su espalda y sus extremidades, y no tiene reacción alguna Devil Iori, Ken Anderson sube escalerita al cielo, Iori no puede hacer nada, Ken Anderson salta

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Ka__missed_kenton_bomb_by_knightnephrite-d39zub5

Kenton BOMB!!!!!!!!!!!!!! KENTON BOMB!"!!!!!!!! KENTON BOMB!!!!!!! Pero Anderson no la saca barata y de igual forma sale muy dañado con ese impacto, y se le clava un clavo en la espalda, que dolor debe estar sintiendo pero Iori luce moribundo en el ring, esto al parecer va quedar así para ambos y el árbitro los revisa, mientras se observa como Anderson ahora se arrastra hacia las cuerdas se logra poner de píe pero apoyado y se saca solo el clavo que se le quedó en la espalda con mucho dolor, en su cara se le nota, Ken Anderson se acerca donde Iori, lo mira, lo observa que Devil Iori no va a tener reacción alguna, aguantó demasiado pero esto será el final, Anderson dice: "Esto se terminó como tenía que terminar". Anderson lo cubre y 1..................2................3!!!!!!!!!!



y esto fue todo, 2 años y un poco más de existencia de 100 % Indy han llegado a su fin en Wrestlemania V, Ken Anderson se levanta con ayuda del árbitro, y Devil Iori es sacado en camilla del ring, un tremendo combate y Ken Anderson retiene de manera simbólica el ECW WORLD CHAMPIONSHIP, y esto se acabó no solo para Iori, sino que para Anderson que ha demostrado quien era el mejor 100 % Indy en la Vitrina de los Inmortales, Anderson celebra como puede este momento épico que sin dudas se transformará en una lucha clásica donde el mejor tag team de la historia se enfrentó.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Mr-anderson-tna


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Novena Lucha

No DQ Match for the bragging rights!!

RateDX vs. Criki

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS S3nXt

[center]Señoras y señores… el siguiente combate, es un No DQ match y está pactado a una caída…



Entrando al ring, pesando 222 libras, de Roma Italia… representando a la marca SmackDown… su Gerente General CRIIIIIKKKKIIIIII!!!!!



Y Haciendo su entrada al ring, de Morelia Michoacán México… la máquina de lucha y GM de Raw… RaaaateeeeDX!!!!!!!!!!!!!!

La gente ruge en el coliseo, ambos se miran frente a frente… saben que este combate es sumamente importante, para Criki, representa su orgullo y el de su marca, para RateDX, la gloria de retirarse con una victoria, y Suena la campana…

Ambos se agarran en toma de árbitro, RateDX rápidamente logra llevarse a Criki con candado a la cabeza y con un takedown lo arrastra a la lona… RateDX no suelta el candado a la cabeza, Criki se duele, pero rápidamente aplica tijeretas a la cabeza de RateDX, Criki aprieta, RateDX se duele, pero rápidamente se levanta con Kip Up, ambos vuelven rápidamente al llaveo, toma de arbitro en el centro del ring y ahora es Criki quien asume el control con candado al brazo, RateDX sin embargo voltea e invierte la llave, RateDX aprieta fuertemente el brazo de Criki, quien se sumerge en la lona, da un giro, Kip Up, se livera del castigo y tremendo Dropkick…!! RateDX cae al suelo y Criki toma la pierna de su oponente y le aplica panaca, sin embargo, RateDX con pura fuerza de piernas, manda a volar a Criki, quien se impulsa en las cuerdas, RateDX se plancha en el suelo, Criki lo esquiva por encima, se vuelve a impulsa pero RateDX lo recibe con tremendo Arm Drag…!! Seguido de otro… y otro… al mejor estilo del Dragon Steamboat… sin embargo Criki bloquea el move y se lleva a RateDX con tremendo Clothesline…!! Se acabó el llaveo y contra llaveo… RateDX sale del cuadrilátero para tomarse un respiro…!! La gente abuchea un poco… se escuchan canticos de “Let’s Go Criki” y otros de “Let’s go RateDX”, divididas las tribunas… Criki no tiene paciencia y se desliza pro el ring tratando de conectar a RateDX quien se percata de las intenciones de su oponente y esquiva el movimiento, luego aplica machetazo… “wooo” se escucha en el coliseo, RateDX repite la dosis, y otro, y otro y otro… pero Criki se cansa e impulsa a RateDX sobre el poste del ring, recuerden que no hay descalificaciones en este combate, RateDX se duele bastante, Criki sigue golepando la zona afectada de RateDX, luego, trata de impulsar a su oponente sobre las escaleras metalicas, pero RateDX contrataca y Dios…!!! Criki se come las escaleras metalicas, la gente se le entrega al héroe olímpico… mete a Criki al ring, cubre 1………..2……… no…….. el primer conteno de la noche solo llega a 2, es muy temprano para ceder, RateDX le da patadas a su oponente, luego se impulsa y Dios….!!! Leg Drop…!!! Cubre... 1………..2…………. nada…. Criki sigue sin ceder, RateDX decide volver a lo básico y toma a Criki con cruceta a las piernas… Criki se duele, pero trata de llegar a las cuerdas, RateDX aumenta la presión… Criki parece que va a ceder… se acerca a las cuerdas… RateDX no se da por vencido… Y…. …. Criki finalmente llega a las cuerdas… pero… que pasa… RateDX no suelta a Criki, el árbitro no puede hacer nada… recuerden que este combate es no DQ, RateDX le grita a Criki que se rinda… Criki trepa las cuerdas, una a una… se apoya en la 3ra… RateDX sigue sin soltarlo… Criki saca fuerzas de donde ni tiene y Dios…!! Saca del ring a RateDX con impresionantes tijeras invertidas… tremendo… Criki se encuentra exahusto por el despliegue y RateDX esta golpeado… Criki se trata de reincorporar… igual lo hace RateDX… Criki lo ve mareado a su oponente… impulsa… y Dios…!! Plancha cruzada de Criki…!! La gente enloquece… ahora el GM de SmackDown tiene el control…!! Criki sube al ring a RateDX… cuenta 1………..2…………. no…. RateDX levanta el brazo…!! Esto se está convirtiendo en un clásico…!! RateDX aun no está en condiciones de reincorporarse, Criki lo espera… RateDX trata de levantarse… Criki toma impulso y…. DIOS…!! Enzuigiri…!! RateDX esta KO…!! Criki cubre 1……….2…………2.5….!! Aun no, RateDX todavía se niega a caer….!! Criki se enfurece y va al esquinero… sube a la tercera cuerda… pide el aplauso de la gente… se toma mucho tiempo… Criki se prepara para saltar y …. …. Noooooooo!!!!! Falla, RateDX con puros reflejos logra apartarse del ring…!! Este es el respiro que necesitaba RateDX para la incesante ofensiva de Criki…!! RateDX espera a Criki para que se levante y lo derriba con tacleada… luego otra… luego lo toma con lazo al cuello…!! Si conecta… ahora European Uppercut…!! Le repide la dosis, Criki no sabe si va o si viene… queda depositado en el esquinero…!! RateDX se impulsa y OHH…!!!! Tremendas Dropkick…!! RateDX se crece… se quita los tirantes… anuncia que esto se acaba… toma de la cintura a Criki y le aplica German Suplex… pero no lo suelta… lo levanta… lo eleva y …. Si… otro German Suplex… viene el tercero… pero Criki bloquea con la pierna… RateDX intenta nuevamente, pero Criki de nuevo bloquea con la pierna… pero RateDX toma la pierna de Criki, da una vuelta y Dios….!!!! Tremendo Fisherman Suplex… cuenta 1………….2…………..2.6!!! Estuvo muy cerca!! Ahora es RateDX quien busca altura… se sube al esquinero… se prepara para realizar algo increíble… se lanza y Siii!!!! Conecta tremendo frog splash…!! Cubre… pero… que esto… Criki voltea, inside cradle!!! Conteo 1………….2………….2.9!!!!!!!!!!!!!! muy muy cerca estuvo de sorprender con un truco muy viejo a RateDX…!! RateDX se levanta… intenta patear en la cabeza a Criki... pero este esquiva la patada…. Se lleva a RateDX con media navaja 1………..2………. nooo… RateDX invierte el conteo… ahora es Criki quien está en el predicamento 1…………..2…………. noooo Criki vuelve a invertir las acciones…. 1………….2………… se apoya con las cuerdas……………. 3 …………….. nooooooooooo…. Casi…..!! Criki por poco y gana la lucha con una maniobra sucia… pero recuerden que aquí no hay descalificación…!! RateDX se levanta rápidamente pero Dios….!! Criki sorpresivamente aplica un Codebraker….!!! Brutal….!!! Esto se acabó….!!! Criki cuenta 1………….2……………3……….noooo…. muy cerca…. RateDX levantó el brazo en el último segundo… Criki se enfurece… hace una señal de que esto se acabó… se impulsa con las cuerdas… y Lionsault!!!! Tremendo… cubre……. 1……………2…………….3……….nooooooo!!! RateDX contraataca

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Wrest_display_image

Tremendo Ankle Lock, Criki nunca vio venir esa maniobra…... Criki se quiere rendir…. Pero se arrepiente y patea con su pierna libre a RateDX… pero este no desiste de soltarle el pie… Criki usa sus dos piernas para liberarse… pero aun así RateDX no suelta la llave… Criki cada vez más se debilita…!! Pero que esto… RateDX refuerza el casito…!! Amarra con toda su humanidad la pierda de Criki que no sabe como liberarse… se va a rendir… esta con la palma de su mano abierta… RateDX aprieta… aprieta… Criki se va a rendir…. Esta cerca…. Y……. …….. noooo…. Desiste y con nuevos arrestos de energía patea con todas sus fuerzas a RateDX… una... dos… tres veces… hasta que lo conecta en toda la quijada y RateDX suelta a Criki… el daño está hecho… ambos están exhaustos… el réferi les dice que si quieren para… no ambos se levantan lentamente… nos han brindado hasta ahora un espectacular combate… Criki golpea a RateDX… RateDX le devuelve el golpe… toma y daca… el publico corea cada golpe… RateDX se manda con tremendo lazo… pero Criki lo esquiva y DIOS!!!!!!!!!!!!!! Tremendo Codebraker… el segundo de la noche…. Esto puede ser todo… RateDX esta KO…. Criki cubre 1……………………2…………………..3……………………3…………………3…… el árbitro dice que la cuenta llego a 3…. Criki no lo puede creer está muy cansado… suena

el ganador de este combate…. Criki….



Pero…. Que esto… suena



es Culé x Siempre…!! “corten la música… corten la música… este combate no puede terminar todavía… hay un error en el fallo arbitral… RateDX alcanzo a levantar el brazo y ponerlo en las cuerdas… se muestra la repetición y se ve claramente que RateDX alcanzó a levantar el brazo y tomar la cuerda... incluso, el hombro dejo de tocar la lona… así que inmediatamente… este combate tiene que reiniciar…!!!” Criki está furioso… no lo puede creer… levanta a RateDX que está casi KO… lo insulta… le dice que no merece seguir luchando… que ya perdió… que simplemente lo vinieron a ayudar… lo va a rematar con otro Codebraker… pero RateDX empuja a Criki y DIOS!!!!!!!!!!!!!! Sweet chin music….!! Sweet chin music!!!!! Dios…. De donde salió este movimiento RateDX estaba casi acabado… RateDX está lejos… se arrastra para cubrir a Criki que no se mueve… esta KO… Cubre finalmente 1………………2………………..3……………..nooooo cerca…. Criki todavía tiene aire en sus pulmones y le alcanzo para levantar el brazo en la última milésima de segundo… que tremendo combate es este… excelentes gladiadores… RateDX se levanta con ayuda de las cuerdas… Criki a penas y se mueve… RateDX anuncia que es el fin… toma a Criki…. Lo levanta… le va a aplicar el Angle Slam... y….. si… NO…. Criki se libera y cae de pie… contraataca… sube a RateDX a sus hombre y Burning Hammer…!! Burning Hammer…!!!!! DIOS… tremendo move…!! Este es el final… Criki cubre por inercia… 1…………………..2………………………..3…………………3……..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO increíble, ni siquiera el movimiento más impresionante de Criki logro derribar a RateDX!!! Esto no es apto para cardíacos… que tiene que hacer Criki para derrotar a RateDX!!!! Criki se cansa…. Trae una silla… golpea a RateDX DIOS!!!! Esto es demasiado brutal…!! Le propina uno… y otro…. Y otro silletazo… RateDX prácticamente no se mueve… esto ya no es wrestling señores… Criki pone la silla en la espalda de RateDX… se sienta encima y DIOS!!!!!

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 42729_shared_jericho_display_image

Walls of Jericho!!! Walls of Jericho!!!! Tremendo castigo… la espalda de RateDX doblegada por una silla de metal y las piernas castigadas por Criki…!! RateDX no se mueve… el Réferi le dice a Criki que lo suelte, que esta KO… pero Criki no obedece… dice que le pregunte si se rinde… el árbitro procede a levantar el brazo de RateDX que cae una vez…. Lo levanta por segunda vez y …. Cae…. Criki refuerza el castigo… no se confía… el réferi levanta por última vez la mano…. Cae….. Pero ….. NO!!!! En el último instante RateDX alcanza a levantar el brazo… Criki no lo puede creer… trata de aumentar el castigo… pero RateDX intenta contraatacar… toma el pie de Criki… que esta intentando hacer… esto parece si…….. si………. Si……… Ankle lock de nueva cuenta… RateDX aprieta, pero esta vez Criki si se libera fácilmente con sus piernas… RateDX está muy agotado… cae fuera del ring… Criki… baja del ring… y busca debajo de este… que trae… siiiiii…. Una mesa… la gente grita “get the tables” y el platillo no se hace esperar… Criki sube la mesa y la arma frente al esquinero… luego sube a RateDX al ring y lo trepa al esquinero… Criki parece agotado… pero sube con RateDX al esquinero… que intenta hacer… que esto…. Criki intenta Burning Hammer desde el esquinero sobre la mesa… esto es demasiado… demasiado… pero… RateDX reacciona… golpea una y otra y otra vez a Criki, lucha por su vida… Criki se defiende con cabezazo… y le propina un cachetada a RateDX… pero esto solo logro enfadar más a RateDX que golpea 1…2…3…4…5…6…7…8… veces a Criki que esta mareado… RateDX hace seña de que esto debe acabar... lo toma con doble tirantes... que piensa hacer... parece que viene el Pepsi Plunge sobre la mesa... Criki no se puede defender... se elevea y OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pepsi Plunge sobre la mesa.... la gente grita "Holy Shit Holy Shit Holy shit!!! this is awesome !!!! el publico se quiere caer... ambos estan tendidos en el ring... ninguno parece reaccionar... el arbitro solicita ayuda para ambos.... pero al parecer RateDX se esta moviendo... lentamente se acerca a Criki que esta KO... RateDX sabe que si pone un dedo encima de Criki, ganará... se arrastra lentamente y al fin logra cubrir.... el arbitro cuenta 1......................2........................3.....................3.......noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! imposible!!!!!!!!! Criki levanta el brazo en el ultimo instante... RateDX da la impresión que quisiera llorar... no se puede creer esto... RateDX ve la silla en el ring... toma a Criki y lo insulta... le dice que se rinda... que acabe con esta lucha... lo toma en posición de PowerBomb... parece que lo quiere rematar contra la silla metálica... pero Criki increiblemente evita el bombazo... lo revierte... intenta aplicar su propio bombazo... lo levanta... lo tiene en lo alto... RateDX esta indefenso y OMG!!!!!! Criki retama a RateDX contra la silla metálica... brutaaaaalll!!!... pero que esto... RateDX atenazo con las piernas a Criki... es una especie de Triangle Choke... no puede ser posible... de donde saco fuerzas... Criki no quiere ceder... RateDX sigue apretando... Criki parece que quiere levantar a RateDX... fuerza descomunal... lo eleva nuevamente para otro powerbomb sobre la silla... lo tiene en lo alto... DIOS!!!!! Tremendoooo!!! lo volvió a azotar... la espalda de RateDX sangra... pero este sigue sin soltarlo... Criki parece que se quiere rendir... tremenda batalla de estos dos gladiadores... parece que Criki empieza a desfallecer... tiene la palma a punto de golpear la lona... RateDX esta con espaldas planas pero continua con el castigo...
RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Jericho-vs.-Angle-NWO-00-500x281

[b]el arbitro cuenta a RateDX que esta sobre la lona 1............2........... Criki va a golpear la lona y ............. 3......................3........................3.............!! Criki golpea la lona rindiéndose también ...!! WTF!! La campana suena pero el arbitro no da veredicto... increíble final... no sabemos quien ha ganado... la gente queda en Shock... hay árbitros que dan por perdedor a RateDX... otros dicen que Criki se rindió primero... es requerida una repetición instantánea... se ve claramente que el arbitro da la 3ra palmada casi al mismo tiempo que Criki se rinde... el referee toma un micrófono y dice "señoras y señores... dado que la repetición muestra total igualdad en el final de la lucha... se declara este combate un EMPATE!!!!!!

LA GENTE ABUCHEA.... Se Escucha en el estadio "This is Bullshit"!!! no se puede creer este final, la gente finalmente se calma un poco y vemos a RateDX y a Criki incorporarse poco a poco... se ven frente a frente... RateDX extiende la mano... y Criki... se la devuelve... increíble gesto de deportividad... ambos salen coreados por el público... la gente corea "that was awesome"!!!! tremendo combate nos brindaron... y con esta imagen, nos vamos a la siguiente lucha...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 11:04

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Décima Lucha

WHC Match

Smooka (c) Vs Wolfgang Rugal Vs Dark Javier

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I9oXz




RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Wrestlemania-12-Shawn-Michaels-Best-Entrance_display_image

Y Entra Dark Javier en una espectacular entrada por los cielos!!, baja hasta el ring, saluda a los fanáticos y dice que esta noche hay nuevo campeón.



RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 0Fkj3

Sale Wolfgnag Rugal que va confiado de si mismo en WrestleMania, saluda a los fanaticos y los niños, se mete al ring, levanta las manos, mira a Dark Javier y ya solo están esperando al campeón.



RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 01

El campeón sale luciendo su título, camina lentamente y mira a sus rivales como si fueran menos, viene confiado de ser él quien salga con el campeonato mundial aquí, se mete al ring y ya esta todo listo para que esto empiece.


Los 3 luchadores que estarán disputando el campeonato mundial ya están en el ring después de sus entradas, el referí le pide el campeonato a Smooka, este se lo da rápidamente, el referí lo levanta indicando que esta lucha es por este título, todo esta listo, el referí se lo entrega al anunciador, y manda a sonar la campana Ding!!!!!!!!!! Ding!!!!!!!! Empezó una de las luchas más atractivas de WrestleMania!! Smooka mira a todos atentamente, igual Rugal, mientras que Dark Javier luce algo nervioso, nadie quiere ser el primero en atacar es Rugal que ataca a Smooka, le da un golpe, y otro, y otro, y ahora lo manda directamente a las cuerdas, lo que aprovecha Dark Javier para mandar a Smooka a la lona con Dropkicks, pero ahora Rugal va por Dark Javier, pero este esquiva el golpe, cuando Rugal se la da la vuelta para poder ir por Dark Javier, este le aplica Leg feed enzuigiri!!! Dark Javier ahora mira que se esta levantando Smooka, va por y Suplex!!!, ahora se esta levanatdno Rugal y este igual le aplica un Suplex!!!, Dark Javier se crece aunque esta empezando la lucha, Dark Javier levanta a Smooka y Swinging neckbreaker!!!! ahora Dark Javier le grita a Rugal que se ponga de pie, que es hora de que tenga lo que se merece, este lo hace, Dark Javier corre hacía él, pero Rugal le aplica Big Boot!!!! tremenda que manda a la lona a Dark Javier, Rugal lo levanta y le estrella la cabeza contra el esquinero, ahora lo manda al esquinero, Rugal corre hacía él y Chothesline en el esquinero!!!; ahora lo toma y Scoop Slam!!!, Rugal dominando a Dark Javier, ahora levanta a Dark Javier y Powerbomb!!!! con que fuerza lo aplica este señor!!!, Smooka se esta poniendo de pie, y mira como Rugal esta golpeando en la lona a Dark Javier, Rugal se pone de pie, Smooka toma un poco de impulso y lo castiga con tremendo Tornado DDT!!!! que castigo para Rugal, ahora Smooka lo remata con Standing Moonsault!!!, Smooka levanta a Dark Javier y le da tremendo machetazo en el pecho, pero Dark Javier le responde con la misma medicina, y Dark Javier ahroa le da otro, y otro, y otro, ahora tremenda patada en el abdomen, Dark Javier va a las cuerdas, pero Smooka lo sorprende con Roundhouse kick!!!! tremenda patada de Smooka que manda a dormir a Javier un rato, Smooka ahora se va contra Rugal, lo levanta, le da un cabezazo y ahora lo castiga con Body Slam!!!, Smooka corre a las cuerdas y Springboard leg drop!!!!! Tremendo por parte de Smooka que demuestra porque es el campeón mundial de SmackDown, Smooka no pierde la oportunidad para cubrir a Wolfgang Rugal 1............... pero la cuenta ni siquiero llego a 2!!! Smooka respira y no se desespera sabe que aún queda mucho por delante, Smooka levanta a Dark Javier, pero este le da un golpe en el abdomen, y otro, y ahora se pone completamente de pie y le da uno en la cara, ahora machetazo en la el pecho a Smooka y otro, y otro, y otro, y ya le dio 4!!! el pecho de Smooka esta como un tomate, Dark Javier toma rápidamente a Smooka y Teardrop Suplex!!!! Teardrop Suplex!!!! que movimiento de Dark Javier!!!!, que se crece, levanta a Rugal y Fisherman Suplex!!!!!, ahora Dark Javier quiere asegurarse de que Rugal se quede tirado por un buen rato, y Brainbuster!!!! Dark Javier mejor lo cubre 1...........2.........2.11111111111!!!! Aún es demasiado temprano para pensar en que ya haga algún ganador en esta lucha, Smooka se esta poniendo de pie, Dark Javier lo saca del ring, levanta a Rugal y hace lo mismo, ambos quedan donde esta la mesa de comentaristas y se están levantando, Dark Javier los mira y sabe que es hora de lucirse en WrestleMania, se pone en el filo del ring, espera a que los 2 se pongan de pie y Springboard moonsault!!!!!!! y caen en la mesa de comentaristas los 3!!! pero Smooka y Rugal se llevan el peor golpe con el filo de esta mesa, los 3 quedan tendidos, la gente corea el nombre de Dark Javier por esta acción, este se esta poniendo de pie, y mete a Rugal y Smooka directo en el ring, Dark Javier toma a Smooka con Arm trap crossface!! Arm trap crossface!!! en todo el centro del ring, aprieta más y más, Rugal apenas se esta poniendo de pie, Smooka tendrá que aguantar, Dark Javier soporta más y más, ya casi no soporta la presión, Rugal se pone totalmente de pie y mira lo que esta pasando, Smooka esta a nada de rendirse, así que Rugal golpea Dark Javier, y lo toma por la espalda para tremendo Back Suplex, Rugal levanta a Smooka pero no es para ayudarlo, lo manda a comerse el esquinero, ahora lo toma y Snake Eyes!!!, Rugal va a las cuerdas y Running Big Boot!!!!!, ahora toma más impulso y Leg Drop, la cobertura de Rugal 1................2.... 2.111111111111!!! Aún nada es para nadie aquí!!!!, Rugal levanta a Smooka enojado y Backbreaker!!!, Rugal ahora levanta a Dark Javier, y levanta a Smooka, OMG QUE VA A HACER????, Doble Suplex!!!!! IMPRESIONANTE LO QUE HACE RUGAL!!! levanta a 2 hombres como si nada, la gente le aplaude esta acción a Rugal, Rugal se crece más y más, levanta a Smooka y Chokeslam!!! Chokeslam!!!!!! Rugal lo hizo!!!, pero Dark Javier se levanta y por la espalda Backbreaker!!! Dark Javier se saco un suspiro, pero los 3 están cansandos por el castigo que han recibido en estos últimos minutos, Smooka parece que es quien se esta levantando un poco antes, pero igual Dark Javier, Smooka se pone antes de pie, Dark Javier lo mira y lo trata de sorprender con Sweet Chin Music!!! pero Smooka se quita, y le da Superkick a Dark Javier que queda tendido en la lona después de esa patada, Smooka le dice a Dark Javier que le pagará con lo mismo y MUTA LOCK!!!!! con este movimiento Smooka retuvo en Royal Rumble 2012, Muta Lock!!!! Dark Javier grita de dolor, y Smooka hace la misma maneobra, con un una mano sostiene el agarre y con la otra le da golpes en la cara a Dark Javier!!!, Smooka le grita que se rinda, de nuevo Rugal se esta levantando, pero esta vez parece imposible, Dark Javier grita de dolor, parece que se va a rendir, esta a punto de dar la señal con la cabeza, Rugal se pone de pie y golpea en el abdomen a Smooka y de nuevo interrumpe!!!! Rugal levanta a Smooka lo mira fijamente y lo toma para un tremendo Psycho Driver 2000!!!! y ahora que esta en el suelo Curbstomp!! Rugal cubre a Smooka 1..................2...........2.4444444444444444!!!!!!!!! Que combate estamos viendo esta noche!!! que combate!!!, Rugal se descuido de Dark Javier que esta de pie, Rugal se esta levantando después de la cuenta, Dark Javier lo sorprende con Sweet Chin Music!!!!!! Sweet Chin Music!!! pero Rugal del golpe se va afuera del ring,y Dark Javier no lo puede creer, tan cercas y tan lejos, Dark Javier mira que Smooka esta mal, y va al esquinero, parece que si se viene el Diving Elbow Drop!!!! Dark Javier salta!!!!! pero Smooka se quito!!! se quito!!!!!!, de lleno Dark Javier contra la lona!! Smooka se pone de pie, levanta a Dark Javier y

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS AssaultDriver


Assault Driver!!!!!!!!!, Assault Driver!!!!!!!, Assault Driver!!!!!!! Tremendo!!!1 Smooka quiere acabar con esto a las de ya!!!!!!!!!! la coberura!! 1................2.................2.777777777777777777777!!! QUE?¡?????!!! nadie en todo el estadio se lo puede creer, Dark Javier sobrevivió a la cuenta, Smooka no lo puede creer, Smooka se enoja, pero mira que Rugal se esta levantando y corre hacia las cuerdas, toma impulso y Crossbody de adentro hacia afuera del ring!!!!, pero Rugal se quita y con una mano hace que Smooka se estrelle brutalmente contra la barra protectora de los fanáticos!!! Smooka queda adolorido de la espalda, pero a Rugal poco le importa eso, toma a Smooka del cabello y lo mete directamente al ring, se mete de igual forma, mira a los 2 tirados puede elegir, Rugal se elege a Dark Javier que fue quien le hizo el Sweet Chin Music, lo toma para Jackknife Powerbomb, pero Dark Javier lo golpea cuando lo tiene hasta arriba, y lo suelta, pero cuando Dark Javier viene de venida Rugal lo toma para Tombstone Piledriver!!!! Tombstone Piledriver!!!!! IMPRESIONENTE!!! que rapidez!!!! Rugal cubre a Dark Javier 1...................2................. pero Smooka llega a interrumpir la cuenta golpeando en la espalda a Rugal, Smooka se levanta y patea en el suelo a Rugal, una y otra vez, lo levanta, pero Rugal le responde con tremenda derecha, pero Smooka le responde con la misma, Rugal de nuevo, pero Smooka le da tremendo puntapie a Rugal!!!, y ahora se va por la espalda y Vertebreaker!!!! Vertebreaker!!!! Smooka ha hecho de todo en este combate!!! de todo!!!!, pero Smooka no lo cubre, levanta a Dark Javier le da tremenda derecha, parece que quiere acabar con los 2, lo manda alas cuerdas y cuando viene de regreso Flying forearm smash!!!!!!! Dark Javier lo sorprende con ese movmiento!!!!! y ahora kip-up!!!! Dark Javier ahora dice que es tiempo de ir al esquinero, pero mira a los 2 adoloridos, y pone a Rugal encima de Smooka, Dark Javier sube la escalerita al cielo, Dark Javier apunta a los fanáticos, y Diving Elbow Drop sobre los 2!!!!!!! espectacular!!!! tremendo!!!!!, Dark Javier se pone de pie, y golpea en el esquinero, al primero que se levante uno!!! dos!!! tres!!! cuatro!!! cinco!!! y Smooka es quien se esta levantando y Dark Javier va contra él y Sweet Chin Music!!!!! la cobertura 1.................2.................. pero Smooka pone la pierna en la cuerda!!! Dark Javier no lo puede creer, Rugal se esta poniendo de pie,Dark Javier le reclama al arbitro uno y otra vez, le dice que ya había llegado a 3, que esto esta arreglado, Rugal se pone de pie sin que se de cuenta nadie, Dark Javier le dice al referí que se quita de una vez y sirva de algo, y Rugal lo sorprende con tremendo golpe en al abdomen y ahora lo toma para Jackknife Powerbomb y

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Powerbomb_o_gifsoupcom


esta vez si!!! Jackknife Powerbomb!!!! Jackknife Powerbomb!!! Jackknife Powerbomb!!!!! Rugal lo consiguió!!!!! la coberura rápida sobre Javier 1.....................2..................2.9999999999999999999999!!!! Por poquitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! combate no apto para cardiacos sin duda alguna!!!! nadie en todo el estadio se lo puede creer, todos contaron 3!!! menos el referí, Rugal no lo puede creer, golpea el ring de desesperación!!!, Rugal le dice que fueron 3, el referí le dice que no fueron, Rugal va por Smooka, lo levanta pero cuando lo levanta este le da tremenda Enzuigiri!!!, Rugal queda de rodillas y ya saben lo que sigue, Smooka va con Shining enzugiri!!!! pero Rugal se quito!!! se quito!!!!, y cuando Smooka se voltea lo toma para Red Rage Chokeslam!!!!! Red Rage Chokeslam!!!! Red Rage Chokeslam!!!! Rugal saborea el título mundial, cubre a Smooka 1.....................2...................2.9999999999999999999999999!!!!! DE NUEVO!!!! DE QUE ESTÁN HECHOS ESTOS HOMBRES???!!! DE QUÉ??!!!!!!! Rugal no lo puede creer, casi llora de la frustración de no poder ganar, Smooka esta casi K.O, y Dark Javier apenas y puede respirar, Rugal se desespera, no sabe que carajos hacer para terminar con este martirio, Rugal levanta a Smooka y lo prepara para Jackknife Powerbomb!!, pero esta vez Smooka lo convierte en una Hurricanrana!!!! y Rugal se ve hasta la lona, se levanta rápidamente, pero Smooka lo castiga con Crossbody!!!, Rugal de nueva cuenta se levanta lo más rápido que puede, pero es castigado con Tornado DDT!!!!, ahora Standing Moonsault!!! Smooka se crece, Smooka va al esquinero y Moonsault!!! la cobertura 1...............2............... pero Dark Javier se levanta y llega al rescate de la lucha!!!!, Smooka se para y se miran fijamente los 2, Rugal esta un poco adolorido, la gente corea "Lets Go Javier", "Lets Go Smooka", y estella en golpe!! derecha tras derecha!!!, Dark Javier se adelanta y le quiere dar tremenda pata en al abdomen, pero Smooka le sostiene la pierna a Dark Javier y le da tremendo codazo en la rodilla, Dark Javier se duele, Smooka aprovecha esto y lo toma para German Suplex!!!, pero Dark Javier cae de pie!!!, toma a Smooka por la espalda y Back Suplex!!!!!! Tremendo!!!!!! Dark Javier golpea a Smooka que esta en el suelo, Rugal se esta poniendo de pie, Dark Javier levanta a Smooka, pero este le pica los ojos y aprovecha para Single knee facebreaker!!! Single knee facebreaker!!! SMOOKA LO HIZO!!!!!!!!! Smooka va a cubrir a Dark Javier, pero Rugal lo manda a la lona con Chothesline!!!!, ahora el es quien va a cubrir a Dark javier 1.....................2......... pero Smooka interrumpe la cuenta y lo quita 1.............2.............. pero Rugal la interrumpe, y ahora quita a Smooka y cubre a Dark Javier 1...................... pero Smooka de nuevo golpea a Rugal y lo manda a volar, pero esta vez Smooka se pone de pie, levanta a Rugal, lo toma de la cara y lo estrella de lleno contra el esquinero, Dark Javier aprovecha esto para salirse del ring y recuperarse del golpe, mientras tanto Smooka le aplica tremendas Dropkicks a Rugal!! seguida de Roundhouse kick!!!, que Rugal esquiva sin mayor problema, pero Smooka esta vez lo sorprende con Superkick!!! Rugal queda recargado en las cuerdas, Smooka lo toma y lo manda contra las cuerdas, cuando viene de regreso lo va a tomar para una contralona de poder, pero Rugal se le adelanta con Big Boot!!!! le sacaron toda la saliva a Smooka!!!, Rugal levantaa Smooka y Suplex!!!, algo sencillo pero eficaz, la cobertura 1............2........ 2.333333333 Nooo!!!! con eso no basta, Dark Javier esta perdido de la lucha, parece que no quiere subir al ring, o no se ve, mientras tanto Rugal levanta a Smooka, le da una patada en el abdomen, Rugal toma altura, Smooka queda tocandose el abdomen y va con Houston Hangover!!!!!! Pero Smooka se quito!!! Tremendo golpe que se lleva Rugal!!! Smooka mira que Rugal esta arodillazo y Shining Wizard!!! Shining Wizard!!! esta vez si!!!!! Smooka dice que quiere terminar esto de una vez por todas, levanta a Rugal y se viene eñ Single knee facebreaker!!, pero Rugal no se deja, golpea a Smooka antes, y lo manda contra el esquinero, Rugal lo sube a la tercera cuerda, y OMG!!!! se viene un movmiento que Rugal no usaba hace mucho tiempo, Rugal carga en lo más alto del esquinero a Smooka para un Avalanche Psycho Driver!!!!!! Smooka le da codazos en la cara, pero Rugal dice que ni eso hará que lo suelte, se viene el!!!, pero Dark Javier entra al ring, y los tumba del esquinero!!!! Smooka cayo afuera del ring!!!! Dark Javier aprovechandose de la situación!!, Rugal cayo muy mal en la lona, Dark Javier se rie, Rugal se levanta adolorido y aturdido por la caida, Dark Javier mueve los pies, ya saben lo que viene, Smooka esta adolorido afuera del ring por la caida, Rugal se pone de pie, Dark Javier lo mira y

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Images?q=tbn:ANd9GcT_l0AdZipg9rzmLdi1Vst0zNVLDVRQi6oH4Xb0RA32tCIobL04jg

Sweet Chin Music!!!!!!! Sweet Chin Music!!!!!!!!!! le sacaron música a la quijada de Rugal!!! Smooka se pone de pie ayudado del ring, Dark Javier cubre a Rugal 1..................2...........(Smooka se percata y se mete al ring y trata de llegar a impedir la cuenta golpeando a Javier porque esta muy lejos del arbitro)............3!!! 3!! 3!!!! Smooka no llego a tiempo!!!! no lo puede creer!!! Smooka golpea el ring de frustración!! perdió el título pero no le hicieron la cuenta a él, Dark Javier ganó!!!



Smooka sigue golpeando el ring, mientras que Dark Javier espera a que le den el título, Smooka se va del ring pateando todo, la frustración de no ser más campeón no por sus medios, él sabe que la cuenta no se la hicieron a él y eso lo enfurece, se va del ring, mientras tanto en el ring Dark Javier recibe el título, lo levanta y lo beso, ahora se lo pone en un hombro y hace una pose en el ring luciendo su nuevo título, porque hoy el es el nuevo campeón mundial!

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Wrestlemania-12

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Onceaba Lucha

Taker D' Lord Of Darkness Vs Creed

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS WkD4f

Ha llegado un momento muy esperado por todos los fanaticos y que simboliza el final de las carreras de 2 grandiosos luchadores



RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Edge-entrance-134bbac

El Primer luchador en entrar es Creed que se completamente preparado para esta gran lucha, casi un año tiene desde que se pacto y por fin llega el gran momento, ha dejado en claro cual es su objetivo, cual es su meta, que es lo que lo hizo retar a Taker y al fin se presenta el momento de que demuestre si puede lograr vencer a Taker, se ven muchos carteles con 4-1, Creed sube al ring y es claro que por la mente ni siquiera se la pasa la idea de poder perder, para nada para el es ganar o ganar, no hay otra opcion

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Edge%27s_Wrestlemania_XXVI_entrance



RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Chicagowrestlingtrip008

Creed se pone serio al verlo salir, el segundo luchador en entrar es Taker LOD, Taker LOD camina lentamente pero con paso firme hacia el ring, de forma muy imponente e intimidante, sabe que Creed no será un rival fácil pero eso no le preocupa, se ha enfrentado a otros y ha salido victorioso y esta noche planea hacer lo mismo ante Creed, hay una gran ovacion en gran parte del estadio al ver descender por la rampa a Taker LOD, llega al ring y la atmosfera de electricidad por el choque de estos 2, comienza a aumentar de intensidad, estan a segundos de demostrar quien es mejor

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS UndertakerEntrance_Hood_crop_340x234

Se siente la tension en todo el estadio, es el gran momento que todos han estado esperando, Taker LOD y Creed estan distanciados en una esquina cada uno, viendose fijamente el uno al otro esperando a que esto comience, se escuchan coreos en todo el estadio, unos apoyando a Creed y otros a Taker y varios carteles con 5-0 y 4-1 y suena la campana, Creed se mantiene en su esquina manteniendo distancia de Taker pero este empieza acercándose a Creed, Taker esta acorralando a Creed e intenta conectarlo con un golpe pero Creed reacciona y lo esquiva y ahora cambian de lugar y Creed lleva a Taker al esquinero a punta de golpes y lo esta dominando, Taker detiene un golpe y ahora cambian lugares nuevamente y Taker surte a Creed con una ráfaga de puñetazos y ahora toma el brazo de Creed y se lo acomoda y esta listo para aplicar un Old School y Creed esta en problemas, Taker empieza a escalar el esquinero y Creed le mueve las cuerdas, Taker se castiga contra el esquinero y Creed no pierde tiempo se sube al esquinero y le aplica un Superplex, ambos sufren daño pero Creed aprovecha y lo cubre 1…….. por supuesto que no, esto no puede acabar tan rápido, Creed castiga a Taker con varios pisotones y ahora se dirige hacia sus piernas y las sujeta, parece que se acerca un Edgecator pero Taker retrae las piernas y le aplica el Hells Gates a Creed,

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Gogoplata

esto nadie se lo esperaba, Creed se retuerce pero estira las piernas y logra poner la bota en las cuerdas, el referee ordena a Taker soltarlo y no tarda mucho antes de soltarlo, Creed se desliza y se sale del ring rápidamente, tose un poco mientras se sujeta la garganta, sabe que eso estuvo cerca, Taker se pone de pie y Creed no se ha dado cuenta, Taker se acerca a las cuerdas y ahora sujeta a Creed del pelo y trata de regresarlo al ring, lo jala y lo sube al filo del ring, Creed se suelta, toma el brazo de Taker y lo jala hacia a ringside, Taker recibe gran castigo en ese brazo y avanza adolorido al centro del ring, Creed se mete rápidamente y se coloca a un lado de el, lo carga y lo deposita violentamente de estomago sobre su rodilla, devastador castigo por parte de Creed y ahora le aplica a Taker un candado al cuello a ras de lona y lo tiene completamente sometido pero Taker trata de levantarse para soltarse, Creed trata de imperdilo pero no puede, Taker ya esta de pie y Creed aun mantiene el candado solido, Taker lo sujeta y se dirigen a las cuerdas, se recargan en ellas y Taker logra soltarse lanzando a Creed a las cuerdas contrarias y ahora lo espera para una catapulta, Creed rebota en las cuerdas, regresa y Taker le aplica tremenda catapulta, Creed se levanta adolorido con ayuda de un esquinero y Taker corre hacia el y le aplica un lazo con todo su tonelaje, Creed queda aturdido por el impacto y Taker lo lanza al esquinero contrario y trata de repetirla pero Creed lo recibe con una bota en la cara, Taker se aleja aturdido pero se voltea y Creed le aplica una Spear!!! Lo cubre rápidamente 1……………2… Taker logra liberarse, Creed no quiere darle tiempo para que descanse y continua el castigo con una serie de codazos sobre su espalda, Taker se retuerce de dolor y Creed no cede, ahora lo jala hacia un esquinero y se baja a Ringside, sujeta las piernas de Taker y lo jala al esquinero y lo propina un doloroso castigo a Taker y ahora toma una pierna de Taker y la azota varias veces contra el esquinero, el referee empieza un conteo 1 Creed aun castiga esa pierna 2 Creed quiere dejar inútil la pierna de Taker 3 Parece que no le importa el conteo pero ahora si se aleja de ahí, regresa al ring y vuelve a castigar a Taker con un par de pisotones y se regresa a ringside y busca la misma dosis, pero Taker logra empujar a Creed con su pierna y se baja a ringside rápidamente, cojea un poco, Creed se dirige a continuar con su castigo pero Taker lo recibe con un lazo al cuello primero, se levanta otra vez y Taker lo carga y lo azota contra la barrera de contension, Creed suelta un grito de dolor, Taker se voltea y ahora lo azota contra el filo del ring, lo regresa al ring a medias y deja la parte superior del torso de Creed al borde, se sube al borde del ring e intenta un machetazo, Creed se mete al ring y Taker se castiga la pierna y camina adolorido, Creed se prepara para volar y se lanza por encima de la tercera cuerda e impacta perfectamente a Taker, Creed esta encendido y no tarda mucho en levantarse, sujeta a Taker de la cabellera y lo lleva contra la mesa de comentaristas y lo azota varias veces contra ellas, ahora se acomoda y quiere aplicar un backsuplex sobre de la mesa, Taker se libera y sujeta a Creed de la garganta intenta un Chokeslam, Creed logra liberarse en pleno vuelo y trata de aplicar un Edgecution pero Taker lo bloquea y empuja a Creed y le aplica un Big Boot seguidamente, el referee lleva conteo en 6 y Taker se regresa al ring, Creed se esta poniendo de pie y Taker corre con trabajo a las cuerdas contrarias por impulso, Creed ya esta de pie y Taker viene de regreso y se lanza por encima de la tercerca cuerda en espectacular lance suicida e impacta a la perfeccion a Creed, el publico enloquece por esta maniobra, ambos estan derribados a un lado de la mesa de comentaristas y se ven en malas condiciones los dos, pero Taker es el primero en dar señales de vida y se levanta con ayuda de la mesa, ahora levanta a Creed y lo mete por las malas al ring y lo cubre 1………..2………2.66666 Creed se rehusa a perder tan pronto pero Taker no piensa darle tregua y ahora trata de acomodárselo y lo tiene para un Last Ride, Creed se libera y le aplica una silla eléctrica y seguido un EdgeCution!!! De la nada, cubre rápidamente 1………..2……….2.66666666 Taker tampoco se quiere ir, Creed se va al esquinero y anuncia una Spear quiere acabar con esto de una buena vez, Taker trata de levantarse y lo consigue, se voltea y Creed corre a toda velocidad y Taker le aplica un Big Boot y lo para en seco, Taker lo levanta y lo deja caer de cabeza sobre el esquinero, Creed aturdido y Taker corre a las cuerdas por impulso, regresa e intenta un Running Big Boot, Creed esta aturdido pero se da cuenta y lanza un Big Boot, los 2 reciben duro castigo y caen derribados, los 2 estan exhaustos por la batalla y ninguno de los 2 se levanta y el referee no tiene de otra mas que iniciar el conteo de KO para ambos 1……..2……..3…….4.. Ninguno se mueve …..5 … Creed logra levantarse con trabajo y se apoya en las cuerdas 6 ……. Taker todavía no se mueve …. 7 Creed respira agitado y espera que Taker ya no se levante 8 …..El Publico no lo puede creer parece que esto es el final .. 9 … Taker se levanta como un hombre muerto, Creed esta sorprendido y regresa al ataque pero Taker lo atrapa de la garganta y le aplica el Chokeslam!!!!, Creed no lo vio venir pero Taker tiene la pierna lastimada y cae por el esfuerzo pero aun asi cubre a Creed 1…………..2………….2.99999999999999 Por poquito, Taker trata de ponerse de pie pero le cuesta un poco de trabajo, Taker se pone de pie y Creed en el suelo castiga la pierna lastimada de Taker con una patada y lo hace perder el equilibrio, le da otra y logra derribarlo y Creed se levanta rápidamente y lo toma de las piernas y ahora si busca su Edgecator una vez mas, Taker trata de oponerse pero Creed lo consigue y por fin logra aplicarla, Taker acaba de caer en un tremendo castigo y se nota el sufrimiento en su cara, Creed saborea el momento, Taker estira el brazo pero estan en el centro del ring, las cuerdas estan demasiado lejos, Taker trata de llegar a las cuerdas aunque Creed no le permite avanzar mucho, Taker alza la mano y parece que se va rendir, el dolor debe ser insoportable, Creed lo logro, va lograr que Taker se rinda y acabar con la racha, pero Taker no se rinde y una vez mas intenta arrastrarse hasta las cuerdas, poco a poco se acerca y trata de estirar el brazo para llegar a ellas, esta cerca muy cerca, centimentros, milímetros, esta rosando la cuerda y lo logra, el sufrimiento de Taker por fin debe terminar pero esta lejos de eso, Creed no tiene intenciones de soltarlo y el referee comienza el conteo de dq mientras Taker sigue agonizando, 1…………2……….3…. Creed suelta a Taker y este se sujeta las pierna, esta muy adolorido pero sigue en pie de guerra y trata de levantarse aunque sea con ayuda de las cuerdas, Creed quiere terminar con esto y se va a la esquina contraria y anuncia que se viene una Spear, Taker no consigue pararse y solo se nota la desesperación en la cara de Creed por que Taker se voltee, Taker esta de pie y se voltea tambaleándose, Creed corre a toda velocidad, Taker avanza hacia el y Creed aplica la Spear!!!! No!!!! Taker lo transforma en ddt!!!! En el ultimo segundo, es increíble!!!!, lo cubre 1………….2………..2.999999999999999999999999 por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!! A Taker le duele la pierna pero no permitirá que eso lo detenga, va a las cuerdas regresa y aplica un elbow drop, se levanta y va por otro, se levanta una vez mas y esta vez aplica un leg drop aunque eso lo castiga a el tambien, cubre nuevamente 1………………2………………..2.999999999999999999 Taker esta dispuesto a terminar con esto y hace la seña del hombre muerto, sujeta a Creed y lo levanta, trata de acomodárselo pero el dolor en la pierna se hace presente y Taker pierde el control por un breve instante, Creed aprovecha y logra soltarse y queda detrás y corre a las cuerdas, Taker se voltea y Creed lo parte en 2 con una tremenda Spear!!!

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Edgep

Lo cubre rápidamente 1………………2…………….3 Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Taker logra liberarse, Creed no lo puede creer, se sujeta la cabeza y se quiere arrancar el pelo, como es posible que Taker pueda seguir, lo cubre una vez mas 1………….2………..2.99999999999, el publico tampoco lo puede creer, ambos los estan entregando todo en este duro combate, ambos estan exhaustos y solo su orgullo los mantiene en pelea, Creed comienza a levantarse pero Taker lo sujeta del brazo y lo captura en Hell Gates, Creed no lo vio venir y esta desesperado, trata de tocar cuerdas pero estan en pleno centro del ring esa no es una opción, esta es la segunda vez que cae en ese castigo y puede ser la definitiva, trata de levantar el cuerpo de Taker pero no puede, se le estan acabando las opciones y se le esta escapando la vida de las manos, Creed se las ingenia y salta encima de el formando un puente olímpico, el publico se levanta de sus asientos, este puede ser el final 1…………………2…………………2.999999999999999999999999999999999 Taker se libera en la ultima milésima de segundo, esto ya no tiene sentido, debería acabarse en cualquier segundo pero para estos dos, cada segundo de mas en este combate es una eternidad, Creed esta furioso y castiga a Taker a puño limpio directo a la cabeza repetidamente, Taker trata de levantarse y Creed se lo permite solo para continuar con el castigo y lo lleva al esquinero, no deja de castigar a Taker, se sube a la segunda cuerda para conseguir un mejor angulo y desde lo alto surte a Taker, Taker parece KO esta completamente desvanecido reposando sobre el esquinero, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 golpes seguidos, que espera el referee para detener esto y apenas advierte a Creed que será descalificado, Creed voltea a ver al referee y le advierte que esto es mas grande que el y que no debe intrometerse y continua con el castigo, el referee parece intimidado pero aun asi empieza el conteo 1, Creed voltea a ver al referee furioso, Taker se reincorpora y sujeta a Creed, aprovecho la distracción y ahora lo tiene en sus hombros, lo tiene perfecto para un Last Ride y lo aplica con dificultad, Creed no pudo hacer nada para defenderse, Taker cae derribado por el esfuerzo, se arrastra para cubrir a Creed, esta cerca y logra ponerle una mano encima a Creed 1……………..2……………. Creed lo cambia y aplica un Hells Gates!!!!! WTF!!!!!!! Nadie vio venir esto, que esta haciendo Creed? Esto es una especie de tributo o simplemente quiere humillar a Taker venciéndolo con su propio castigo, Taker esta descubriendo lo brutal que es su llave, Creed aplica mas presión, Taker trata de romper la llave usando todo su poder pero hasta para el es imposible y se ve como empieza a perder la fuerza, Creed va lograr esto usando la propia llave de Taker y parece que Taker ha quedado KO, hasta aquí llevo el combate pero Creed quiere asegurarse y no suelta el candado, las mano de Taker cuelga y el referee la levanta, la suelta y esta cae bruscamente, es la primera, 2 mas y esto llego a su fin, las personas empiezan a levantarse de su asiento, el referee toma la mano de Taker y la levanta una vez mas, la suelta y otra vez cae desplomada al ring!!! El publico empieza a corear a Taker y una sección a Creed, se viene la definitiva y no parece que Taker pueda hacer algo ya, el referee la levanta por tercera vez, una gran sonrisa de satisfacción se dibuja en la cara de Creed sabe que por fin esto termino y que es el hombre que acabo con el invicto, el referee deja caer la mano y se desploma una vez mas y ……… Si!!!!! Taker logra mantener levantada la mano y sobrevive en el ultimo segundo, Creed no lo puede creer, su cara lo dice todo y el publico suelta un gran suspiro pero aun asi Taker sigue atrapado en el castigo y Creed fuerza lo mas que puede, pero Taker esta decidido a soltarse y poco a poco empieza a levantarse con Creed colgando de el, esto no es nada fácil y menos una pierna cansada y lastimada pero lo esta logrando, Creed no lo suelta y Taker lo deja caer con un excelente powerbomb improvisado y queda encima de el 1………………2……………..2.9999999999999999 Creed no lo permite, ambos estan exhaustos, Creed se arrastra hacia las cuerdas para poder descansar un poco pero calcula mal y cae a ringside, Taker ni siquiera se levanta, ambos ya agotaron su Stamina, el referee le pregunta a Taker si quiere que el combate acabe y este se niega, ahora quiere preguntarle a Creed pero no lo encuentra y se da cuenta que esta tirado en ringside, se baja del ring se dirige hacia el y también le pregunta que si puede continuar y este le dice que si, que no interfiera, el referee se aleja y no tiene de otra mas que empezar con el conteo 1…………2……….3………….4 …………..5 Creed se recarga con los escalones de acero para recuperar un poco el aliento 6 ….. Voltea a ver a Taker y se da cuenta que sigue derribado 7 ….. Creed esta pensando como terminar con esto 8 … Taker empieza a moverse y Creed sabe que no debe darle la oportunidad 9 .. El referee le dice que que espera para regresar, Creed corre hacia el y le aplica una Spear!!!!! Acaba de partir al referee en 2 pero para que hizo esto? Creed ya no pierde tiempo y busca debajo del ring y saca una silla, ya no le interesa como acabar con esto, solo quiere que termine, Taker esta levantándose y Creed se apresura a meterse y ahora esta armado, Taker de pie y Creed intenta castigarlo con la silla pero Taker responde con un Big Boot que Creed esquiva y que responde con un silletazo en el estomago, Taker lo suelta y le da otro en la cabeza, Creed lo castiga salvajemente con la silla en varias ocasiones, hasta que extremos ha tenido que llegar este combate, Creed tira la silla a ringside y rápidamente se sale a ringside y trata de despertar a referee para que haga el conteo pero este no reacciona y esto solo enfurece mas a Creed y lo azota brutalmente contra las barreras de contension, se regresa al ring no piensa darle tregua a Taker, lo sujeta de la cabeza y empieza a levantarlo y le hace la señal del Hombre Muerto, lo carga y trata de acomodárselo para un Tombstone Piledriver, no solo uso el Hells Gates ahora quiere robarle su Finisher principal, pero Taker no lo permite tan facimente y se desliza por espalda y ahora lo sujeta y lo carga para el Tombstone se la revirtieron a Creed, Taker trata de acomodárselo, la osadía de Creed parece que le costara caro, pero no lo permite y logra liberarse y aplica un Edge-o-Matic con Pinfall, esto casi le cuesta la lucha que se le ha olvidado por completo que no hay referee por su culpa, esto pudo haber sido el definitivo pero nunca lo sabremos, Creed esta furioso y sabe lo que tiene que hacer se baja al ringside y ahora se arma con 2 sillas, regresa y coloca una debajo de la cabeza de Taker se prepara para un Conchairto

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Z76732561

Creed alza su silla para terminar por fin con esto, Taker se levanta al puro estilo del hombre muerto, Creed queda sorprendido pero trata de atacar, Taker lo toma de la garganta y detiene en seco a Creed, se pone de pie y quiere un Choke Slam, Creed lo patea en la pierna para soltarse, corre a las cuerdas por impulso y de regreso intenta una Spear pero Taker lo torea y Creed termina en el esquinero, se lo comio por completo y se levanta aturdido, Taker lo carga pero es un gran esfuerzo para el con su pierna lastimada, Creed se retuerce y trata de que lo suelten pero Taker se lo trata de acomodar para el Tombstone Piledriver, Creed trata de soltarse pero no se lo permiten y Taker lo aplica Finalmente, un referee viene corriendo, Taker se percata y pone a Creed a descansar en paz, el referee llega y todo el estadio corea cada palmada 1…………………2………………..3!!!!!! No puede ser!!!!!!!! Creed se libera, Taker no lo puede creer, el publico no lo puede creer, el referee no lo puede creer, ni siquiera Creed ha de poder creerlo, parecía definitivo pero No!!!!! Creed se libera ante todo pronostico, a Taker lo único que lo mantiene en pie de Guerra es el Invicto pero a Creed que? De ser El hombre que acabe con el invicto? O el deseo de Humillar a Taker a como de lugar? El referee debería detener esta pelea, estos 2 ya sobrepasaron los limites, Taker se levanta, se quita la parte superior de su traje y hace la seña del hombre muerto, el referee saca las sillas del ring, Taker trata de levantar a Creed y este responde con un Low Blow, Taker se dobla y el referee ni siquiera vio esto, Creed se levanta tambaleando y lleva a Taker contra el esquinero a toda velocidad y lo impacta bruscamente, le da un par de puños y Taker responde con la misma, Creed de vuelta y Taker devuelve, Creed toma ventaja y ahora sube a Taker al esquinero por las malas y quiere intentar algún super castigo, quizas un super EdgeCuttion para terminar con esto al fin, el también se sube y castiga a Taker para que no oponga resistencia, Taker responde y hace lo mismo, Creed lo engancha y quiere intentarlo pero Taker lo castiga con varios puños al abdomen y logra soltarse, lo sujeta de la cabeza y le da una cabezaso y cae derribado del esquinero, Taker trata de acomodarse parece que quiere volar pero Creed se levanta rápido y regresa al ataque, se sube y ambos estan en lo alto, Creed trata de engancharlo una vez mas para el Edgecator pero Taker se resiste y se suelta, le da otro cabezaso a Creed, otro, otro, otro, otro y otro, Creed esta aturdido y se va desplomar, pero Taker lo sujeta con trabajo y lo carga como puede, se tambalean se van a caer hacia ringside y será brutal para ambos, Taker se esfuerza y logra acomodárselo en posición perfecta para un Tombstone Piledriver, OMG!!!!! Es imposible que este pensando en esto, se nota en la mirada de Taker que esta dispuesto hacerlo, el publico enloquecido y Taker se lanza en Super Tombstone Piledriver!!!!!!!!!!!!!!! A Creed le convulsionan las piernas y Taker esta derribado pero se acomoda para el conteo, por favor que Creed ya no se levante, tiene que ser atendido por los médicos sin duda alguna, el referee se lanza rápido para el conteo 1…………………….2………………….3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se acabo, por fin se acabo, el publico ovaciona esta tremenda lucha, Taker y Creed lo entregaron todo y mas en este combate, pero al final solo uno podía salir triunfante en esta tremenda batalla, el ganador Taker LOD!!!!! Hacen reverencias incluso y muy merecidas para estos 2, esta lucha es el final de la carrera de ambos y nos regalaron una lucha que quedara plasmada para la eternidad, los 2 usaron todo su repertorio, se dieron en el ring, en el aire, en el ringside volvieron todo un verdadero campo de guerra, Taker LOD con mucho esfuerzo logra ponerse de pie, no creo que Creed pueda siquiera intentarlo, Taker con mucha dificultad se coloca en el centro del ring y hace una pose de victoria mientras se dispara una tremenda cantidad de pirotecnia y un Increible 5-0 aparece imponente en los Titantrones

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS The-undertaker-wrestlemania_display_image

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

WWE Championship Match

Evil (c) vs AJ Taker

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS XYTWl


Y suena la musica del retador, el hombre que buscara derrotar a Evil y ganar por segunda ocasion el WWE Championship, un tipo que se a enfrentado a los mejores y los a derrotado, seguramente nos brindara un clasico, con ustedes, The King of Kings, el es AJ Taker!!!!!!!!

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS WM22_tripleh


Ahora el WWE Championship, buscara su victoria en el escenario mas grande de todos y demostrar hoy mas que nunca que no es casualidad que haya sido el mejor del 2011, el hombre mas polemico de la industria, nuestro actual WWE Champion, el es Evil!!!!!!!!!!!!!
RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Img7950299_display_image

Ambos están en el ring, se miran fijamente saben lo que está en juego, el referee manda sonar la campana e incia el combate, ambos se van a la clásica toma de referee, Evil lleva con su fuerza a AJ Taker hacia el esquinero, y lo mantiene ahí con la toma de arbitro, hasta que el referee le dice que lo suelte, Evil lo hace y es sorprendido por un fuerte derechazo de parte de AJ Taker, Evil cae, AJ Taker lo patea un par de veces, ahora AJ Taker levanta a Evil lo manda hacia el esquinero fuertemente, Evil sale casi disparado por el impacto, AJ Taker toma a Evil pero éste se le adelanta con puñetazos a la cara, AJ Taker se duele Evil lo toma de la cabeza y lo golpea contra el esquinero, ahora Evil manda con Irish Whip a AJ Taker hacia el otro esquinero fuertemente, AJ Taker rebota y se castiga la espalda pero se mantiene en pie, Evil corre hacia las cuerdas se impulsa y!!!! Running Bulldog!!! No!!!! AJ Taker se lo quita de encima y Evil sale disparado cayendo de mala forma sobre su espalda baja, pero igual Evil se levanta rápidamente, AJ Taker va por el y rápidamente AJ Taker le aplica una sorprendente Reverse Elbow!!!!, Evil cae fuertemente, AJ Taker ve a Evil en la lona, va por el y le aplica tremendo Elbow Drop!!!!!!! tremendo golpe a la espalda se lleva Evil, lo levanta, lo golpea un par de veces en la cabeza, ahora AJ Taker lleva a Evil hacia el esquinero lo intenta golpear con el esquinero pero Evil lo bloquea, le aplica un tremendo codazo a AJ Taker en la cara, ahora Evil toma a AJ Taker lo manda hacia las cuerdas, pero... AJ Taker lo invierte y es él el que manda a Evil a las cuerdas, rebota y AJ Taker lo recibe con patada en el estomago, AJ Taker se pone detrás de Evil y aplica tremendo German Suplex!!!!!!!!!!, ahora AJ Taker busca el conteo sobre Evil..... 1.......... 2........... Nada!! Evil se logra quitar a tiempo, AJ Taker no lo puede creer, ahora golpea con patada a Evil, le da un derechazo, AJ Taker toma a Evil y con las cuerdas lo castiga asfixiandolo el referee le dice que no lo haga pero AJ Taker continua, hasta que lo suelta, ahora AJ Taker levanta a Evil, le da un derechazo y Evil se duele, AJ Taker se rie, levanta a Evil, lo manda hacia las cuerdas y recibe con tremendo Clothesline!!!!!!!!!!!!!!! a Evil que cae, ahora AJ Taker ve a Evil tendido y en corto, aplica un Knee Drop!!!!!!!!! sobre Evil, ahora AJ Taker levanta a Evil lo golpea en la cabeza... pero..... Evil sorprende a AJ Taker con patada en el estomago, Evil corre hacia las cuerdas se impulsa y!!!! Running Bulldog!!!!!!!! sobre AJ Taker, rápidamente Evil ve a AJ Taker corre hacia las cuerdas y aplica Throwback!!!!!!!!! sobre AJ Taker, ambos quedan adoloridos en la lona, y tardan un poco de tiempo en recuperse ambos lo hacen lentamente, ambos se ponen de pie, y AJ Taker soprende con otro fuerte Reverse Elbow!!!!!!!!!! sobre Evil, AJ Taker lo cubre, 1....... 2.......... Nada!!!!!!! Evil se quita a tiempo, ahora, AJ Taker levanta a Evil, y lo golpea en la cabeza con varios puñetazos, AJ Taker manda a Evil hacia las cuerdas pero Evil lo reinvierte y él manda AJ Taker hacia las cuerdas, AJ Taker rebota en las cuerdas y!!!! Clothesline!!! de ambos!!!! AJ Taker venía con Clothesline y Evil igual! ambos quedan tendidos, durisimo el impacto en el centro del ring fue un choque de trenes, esto le da tiempo al publico para ovacionar a tremendos luchadores, el referee incia el conteo al ver a ambos en la lona 1...... 2......... 3...... AJ Taker se comeinza a levantar 4....... 5........ Evil se levanta con ayuda de las cuerdas mientras el público lo apoya, 6..... 7....... AJ Taker se pone de pie.... 8...... Evil hace lo mismo y de la nada..... AJ Taker busca otro Clothesline, pero Evil esquiva, corre hacia las cuerdas AJ Taker voltea y!!! Tacleada!!!!!!!!!!! tremenda, AJ Taker se levanta rápidamente, Evil corre de nuevo hacia las cuerdas y otro Tacleada!!!!!!! AJ Taker se duele pero se pone de pie casi por instinto, AJ Taker voltea con Evil busca Clothesline, pero Evil se agacha toma AJ Taker por la espalda y!!!!!! Belly to Belly Suplex!!!!!!!!!! sobre AJ Taker!!! la gente se vuelve loca por Evil!!!, Evil ve a AJ Taker tendido, Evil tiene a AJ Taker en la lona, el publico ya sabe lo que viene, se para frente al respetable, ahora mira a AJ Taker y le dice You Can´t See Me!!!!!! Evil va hacia las cuerdas, se sacude el polvillo del hombro y

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Xms855

Five Knuckle Shuffle!!!!!!!!!! Evil tiene a AJ Taker, pero Evil se pone de pie, espera a que AJ Taker lo haga que lo hace lentamente, Evil lo ve! AJ Taker se voltea y Evil lo carga viene con su Attitude Adjustmente!!!!! lo tiene, no!!! AJ Taker se zafa, cae hacia adelante de Evil ahora lo patea en el estomago, lo engancha y Pedegree!!!!!!!!!!! Pedegree!!!!!!!! impresionante de la nada saca fuerzas AJ Taker y conecta su mejor castigo, aunque ahora se encuentra adolorido y tarda en llegar a donde cayo Evil, se esfuerza, y se va arrastrando, ya casi llega y ahora si lo cubre, la cuenta en 1............2...............2.99999999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora AJ Taker no pierde la cabeza y sabe que tiene a Evil donde el queria, ahora va por el y le aplica Figure 4 Leg Lock!!!!!!!!!! ESTO PUEDE ACABAR… Pero Evil revierte y ahora ambos comparten la llave, a AJ Taker no le va a quedar de otra mas que soltar a Evil, ahora lo hace y AJ Taker sale como si nada, pero despues Evil se hace un lado y pisotea la cabeza de AJ Taker unas 5 veces! Evil toma ahora a AJ Taker lo impulsa contras las cuerdas y aplica un Fliying Cross Chop!!!!!!!!!! Esto no acaba Evil se asegura de dejar lastimado a AJ Taker y le golpea 1….2…3…4…5..6..7…8.. Veces en la cabeza! Evil grita para su publico! Y empiezan los cantos “Lest Go EVIL! – Evil Sucks” De parte de los niños y la gente adulta del publico, Evil los toma como inspiracion corre hacia las cuerdas y estrella a AJ Taker con un KING KONG LARIAT!!!!!!!! OMG!!!... AJ Taker queda muy mal de eso, Evil lo cubre 1……………………2……………….2.9999999999! Incrieble!!!!!!!!!!! Que casi por un poquito pierde AJ Taker, pero AJ Taker ya muy lastimado se va levantando, Evil quiere castigar mas a AJ Taker y se sube a la tercera cuerda, pero AJ Taker se levanta y Evil esta apunto de lanzarse y ahora Evil se lanza, pero sorprendentemente AJ Taker engancha a Evil en el aire y lo conecta con tremenda Spinebuster!!!!!!!!!!!! 1……………….2…………..2.99999999! No hay nada todavia… Pero estan muy parejos, AJ Taker levanta a Evil, pero Evil rapidamente lo carga con Thunder Death Driver!!!!!!!!!!! Evil le cubre 1…………………2….........….2.999999999999999 por poquito!!!!!!!!! AJ Taker toma la cuerda y la cuenta ya no es valida!, pero esta lucha se a convertido en una verdadera montaña rusa de emociones, Evil se sale del ring y toma la pierna de AJ Taker y la estrella contra el poste! Evil sube de nuevo al ring y se sube a la tercera cuerda para un Leg Drop!!!!!!!! desde la tercera cuerda, Evil salta pero AJ Taker se quita!!!!! OMG!!!!! brutal el golpe que se da Evil, Y evil cae en la lona!! AJ Taker se hace a un lado cansado, pero toma de la pierna de a Evil y le aplica una… Figure 4 Leg Lock!!!!!!!!!!! le segunda de la noche!!!!! La gente se para de sus asientos para ver si Evil se rinde… Evil grita del dolor, pero resiste, este se empieza a arrastrar hacia las cuerdas…. PERO ESTE CAMBIA EL PANORAMA DE LA LLAVE Y VOLTEA LA LLAVE INVERTIENDOLA PARA QUE TAKER SUFRA DEL DOLOR… Y Ahora los 2 gritan del dolor! Pero AJ Taker suelta a Evil, y los 2 quedan en el ring tendidos… El referi empieza la cuenta para ver si continúan 1……..2………..3………4……..5……. AJ Taker se levanta pero evil casi al mismo tiempo se levanta, pero AJ Taker toma a Evil y ahora lo quiere estrellar contra la lona con tremendo DDT pero, Evil usa sus fuerzas, AJ Taker no lo puede creer! Y EVIL LO PONE EN POSICION DE ATTITUDE ADJUSMENT!!!!!!!!!!!

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 519102445_small

Y LO APLICA!!! OMG!!! Esto esta acabara pronto? Evil lo cubre 1……………………..2…………..2.99999999! AJ TAKER SALE DE LA CUENTA! EVIL NO PUEDE CREER QUE SU AA NO HALLA FUNCIONADO!!!! Pero Evil sabe que esta defendiendo su WWE Championship en el escenario mas grande de todos, se tiene que aplicar y conseguir este triunfo que le valdria oro, y levanta a AJ Taker y lo toma con Belly to back suplex!!!!, de nuevo lo levanta y Belly to back suplex!!! y de nueva cuenta y Belly to back suplex!!! 3 seguidos!!! Evil cubre a AJ Taker 1.............2... pero nada!!!!!, aún a AJ Taker le queda mucho kilometraje en esta lucha, Evil de nueva cuenta levanta a AJ Taker y Sitout Inverted Suplex Slam!!! que aplicación!!, de nueva cuenta lo levanta pero esta vez AJ Taker lo golpea en el abdomen y le da tremenda patada en una pierna a Evil y ahora AJ Taker toma de la cara a Evil y lo saca del ring, y Evil rápido se pone de pie en el afuera del ring y AJ Taker toma impulso y Suicide Dive!!!! pero Evil se quita y con la mano lo impulsa para que se estrelle contra la mesa de comentaristas!!! que golpe se lleva AJ Taker!!! y Evil solamente se rie, y la mesa de comentaristas queda media jodida y AJ Taker tirado, Evil toma a AJ Taker lo levanta y le estrella la cabeza con el filo del ring y la cuenta del réferi ya va en 7, así que lo mete al ring y se mete el también, Evil espera a que se levante AJ Taker y cuando lo hace lo toma con Body Slam!!! y ahora Evil va al esquinero y sube hasta la tercera cuerda, toma un respiro y salta con Super Machetzado de Pierna!!!!!!!! y lo consigue!!!, Evil cubre a AJ Taker 1...........2...... 2.999999999999999999!!! por poquito!!!!!!!!! Evil se enoja y ahora levanta a AJ Taker y lo manda a las cuerdas, pero AJ Taker reversea y manda a Evil a las cuerdas, pero cuando Evil viene de regreso va con Chothesline!!!!!!! para AJ Taker, pero AJ Taker se agacha y Evil de nuevo a las cuerdas y cuando viene de regreso AJ Taker lo recibe, lo toma con

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 2mdpcoh

Spinebuster!!!! tremendo movimiento!!!! Spinebuster de la nada!! y AJ Taker esta adolorido de la espalda por el golpe con la mesa de comentaristas, pero a AJ Taker el dolor poco le importa, toma un respiro y va a las cuerdas y Leg Drop!!!!! para Evil!!! y ahora levanta a Evil y lo toma para Crossface!!!!!!y lo consigue!!!! Crossface!!!!!!!! y Evil se mueve como loco tratando de buscar las cuerdas, AJ Taker aprieta más y más a la mano donde esta el castigo, Evil con los pies busca moverse hasta donde están las cuerdas, AJ Taker grita que se rinda y parece que Evil lo hará, pero antes un último intento por llevar a las cuerdas y lo consigue!!! llego!! y el réferi le dice a AJ Taker que lo suelte por favor y AJ Taker le importa poco eso y aprieta más y más!! y el réferi empieza la cuenta 1...........2..........3............4...... y AJ Taker ya lo soltó, Evil se duele mucho, AJ Taker se enoja con el réferi y va a levantar a Evil y le aplica tremendo DDT!!! y ahora de nueva cuenta lo levanta y esta vez lo manda al esquinero y AJ Taker toma distancia y corre para aplicar Chothesline!! pero Evil pone el pie y tremengo golpe en la boca que se lleva AJ Taker y ahora Evil sube a la segunda cuerda y salta de ahí con tremendas Dropkicks!!!!!!!!!!!! que tiran a AJ Taker, Evil levanta a AJ Taker y lo toma para Fisherman Suplex!!!!!!!!!!! que tremendo movimiento!!! y Evil se crece al máximo y dice que es hora de que AJ Taker pierda, Evil anuncia que se viene el Proto Plex!!!!! y espera a que AJ Taker se levante y se levanta y y conecta el Proto Plex!!!!!! ahora una vez mas busca el You Can´t See Mee, va hacia las cuerdas, pero AJ Taker ya lo estaba esperando y lo conecta con Jumping Knee Lift!!!!!!!!!!! y Evil no cae por completo, queda de rodillas y AJ Taker aprovecha esto y le aplica Shinning Wizard!!! Shinning Wizard!!!! y AJ Taker cubre rápìdamente a Evil 1............2........2.5555555555!!!!! y AJ Taker no lo puede creer, ha usado casi todo su repertorio y Evil aún no queda por completo y AJ Taker dice que tiene que terminar aqui, levanta a Evil,y lo mira fijamente a la cara, y le dice tú no vales nada pero Evil reacciona y en un movmiento rápido le da una patada y Powerbomb!!!! Evil de la nada saco ese movimiento, ahora Evil se pone a un lado de AJ Taker y Machetazo de Pierna!!!!!! y lo cubre 1...........2......2.33333333!!!! AÚN NADA!!! Evil se levanta y levanta a AJ Taker, lo toma del pelo y le estrella la cabeza contra el esquinero, y ahora lo manda al esquinero y Evil toma si impulso y va con Running Big Boot!! pero AJ Taker se quito!!! y Evil queda enganchado con media pierna afuera del ring, AJ Taker lo saca de nueva cuenta del ring y Evil se duele pero se levanta rápido y ahora AJ Taker toma impulso y Suicide Dive!!!!! y ahora si lo consigue!!! los 2 se estrellan contra la barra de protección de los aficionados, que lucha!!! y el réferi comienza la cuenta 1.............2........ y AJ Taker se comienza a levantar y levanta a Evil, la cuenta del réferi ya va en 4, AJ Taker estrella la cabeza de Evil contra la mini escalera metálica y ahora lo mete al ring y igualmente él se mete porque la cuenta ya va en 8, AJ Taker espera a que Evil se levante y se levanto y lo va a mandar al esquinero, pero Evil lo revesera y lo manda a él, y ahora Evil va al esquinero y le da tremendo golpe a AJ Taker en la cara y ahora lo sube a la tercera cuerda y el se sube igualmente y parece que viene SuperPlex!!!!!!!!!! OMG!!!!! Brutal!!!! y AJ Taker se arrastra para cubrir a Evil 1............2...........2.999999999999999999!!!!!!!! Por poquitoooooooooooooooooooo!!!!!!!! y AJ Taker pone cara de que tengo que hacer para ganar, y Evil respira lentamente y esta dolorido, AJ Taker se levanta lentamente y Evil se ayuda de las cuerdas para hacerlo, AJ Taker no pierde tiempo y cuando Evil ya esta totalmente de pie Roundhouse Kick!!!!! y Evil vuelve a caer al ring y AJ Taker va a las cuerdas y Lionsault!!!!! tremendo!!!!! AJ Taker grita que aquí se acaba el juego de hoy y AJ Taker levanta a Evil y lo prepara, parece que viene Pedigree!!! y ya lo tiene, pero Evil no se deja y Catapulta para AJ Taker!! Evil se pone de rodillas y se vuelve a levantar toma un poco de aire, AJ Taker se levanta rápidamente y Evil le da tremenda patada en el abdomen y ahora no pierde el tiempo, lo toma y Powerslam!!!!!!!!!!! Evil cubre a AJ Taker 1.................2........... pero el réferi deja de contar porque AJ Taker tiene el pie en la cuerda, Evil se enoja y dice que no se vale eso, que es imposible, que la lucha ya termino y el réferi le dice que no ha acabado nada y dice que lucha sigue, y Evil sigue discutiendo con el réferi, AJ Taker se levanta y aprovecha esto y AJ Taker toma a Evil por sorpresa le da una patada en el abdomen y lo toma para Pendulum Backbreaker!!!!!!! y lo consigue!!!!!!!!! y AJ Taker no pierde tiempo de nuevo lo cubre 1.............2...............2.9999999999999999999999!!!! AJ TAKER ya no lo puede creer, dice que es ilógico y se enoja y golpea el ring una y otra vez cada vez más fuerte, AJ Taker se enoja y ahora si levanta a Evil, pero este lo empuja y de la nada Attitude Adjustmente!!!!!!!!! de la nada!!!! Evil en un movimiento rápido que no le dio chance a AJ Taker de responder y por segunda ocasion en la noche es victima de la llave favorita de Evil, y AJ Taker queda tendido en el ring y Evil lo toma con STFU!!!!!!!!!!!!!! y lo concreta!!! AJ Taker grita de dolor, pero dice que no se rinde, Evil aprieta más y más y AJ Taker esta apunto de rendirse!!! y Evil grita que es el mejor del mundo, AJ Taker hara un esfuerzo para llegar a las cuerdas y Evil aprieta más y más, AJ Taker ya no soporta, ya no sporta se toma el pelo y grita como loco, Evil aprieta más, AJ Taker hara el último esfuerzo y trata de llegar a las cuerdas y llega!! llegó!!! y Evil baja la vista, AJ Taker se toma de las cuerdas y Evil lo suelta y que lucha, ya han dado todo y aún no hay un vencedor, Evil se para y espera AJ Taker se levante y AJ Taker a muy duras penas lo hace, Evil espera a AJ Taker y ya esta de pie, y y Evil intenta de nuevo Big Boot!!!!!!!, pero AJ Taker lo recibe con Facebreaker knee smash!!! y Evil queda atontado, AJ Taker le da tremenda patada y ahora lo toma para Pedigree y

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Pedigree_tripleh

lo consigue!!! Pedigree!!!!! se termino!!!!, AJ Taker cubre a Evil 1....................2..................... pero esperen el réferi no cuenta hasta 3, porque Evil tiene el pie en la cuerda, AJ Taker esta impactado, no sabe que hacer, AJ Taker tiene una idea, baja del ring y de debajo del ring saca el MAZO!!!! WTF!!!! pero esta es una lucha normal, y el réferi le dice que lo suelte y el dice que no lo hará, Evil se levanta y trata de golpear a AJ Taker que esta de espaldas, pero AJ Taker se da cuenta y se quita y a quien golpea es al réferi que cae afuera del ring y el réferi queda tendido, AJ Taker le va a dar con el mazo a Evil, pero este se agacha y le da tremenda patada en el abdomen, le quita el mazo y le da con el en la cara!!! y le abre la cara a AJ Taker del golpe con el mazo!!!y AJ Taker esta sangrando y Evil ahora lo toma y Spinebuster!!!!!!!!!!!!! se acabo!!! se termino!!!!! Evil humillo a AJ Taker con su llave y ahora Evil cubre a AJ Taker, pero no hay réferi y a AJ Taker le puedes contar hasta 10 ahora y Evil va por el réferi y le dice que se levante y lo mete al ring y el réferi poco a poco se levanta, AJ Taker se levanta ayudado de las cuerdas y toma su mazo, el réferi ya casi esta de pie y Evil no se ha dado cuenta de que AJ Taker ya esta de pie, Evil se voleta y le da con el mazo en en el abdomen y ahora AJ Taker saca el mazo del ring y toma a Evil con Pedegree!!!!!!!!!!!! pero no!!!!! Evil lanza a AJ Taker con catapulta y ahora AJ Taker se levanta, inetnta golpear a Evil pero falla, Evil lo engancha y Attitude Adjustment!!!!!!!!!!!!!!!!! el tercero de la noche, yo creo que es todo para AJ Taker, Evil lo cubre, y el arbitro golpeado dramaticamente cuenta 1........................................................2.......................................................................3 se acabo la lucha y el ganador y todavia WWE CHAMPION ES EVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Evil celebra su victoria, a retenido contra uno de sus retdores mas dificiles en mucho tiempo al nivel de cualquier Main Event, ahora AJ Taker se levanta y felicita a Evil por su victoria, que lucha tan maratonica, tan impresionante, pero Evil puede decir una vez mas que fue el mejor.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS HHH_CENA

Damas y caballeros esto fue WrestleMania V un evento que pasara a los libros por todos los records que rompimos, una lucha de Main Event impresionante, la lucha por el World Champion ni se diga, luchas clasicas como el Creed vs Taker, el Criki vs RateDX sin duda algo maravilloso, pero para mala suerte se nos acaba el tiempo eso a sido todo, nos veremos en el WWE Draft 2012 por lo pronto nos despedimos con estas imagenes.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS John-cena-pictures-at-wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 20:29

Se Los Dijeee Deemostre que Soy El Mejor De Los Taleentos Dee Raw & espero qke me tomen en cuenta para seguir a adelante & empezar Futuros Feudos(no quiero ningun feudo con algun jobber) se qke algunos me pueden considerar jobber aun pero como pase el tiempo sere de los mejores RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 442969
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 21:29

Jejejejeje me gustó la narración Asesino, muchas gracias y felicito a mi rival por darme batalla ya que respondí casi al máximo para poder vencerle ya que se que no sería fácil derrotarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 21:57

Un nuevo Lobo entra a la manada, el entrenamiento rindió frutos para una cacería excelente, la primera de muchas RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 22:54

Se los dije... se los dije...

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 563354
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 26
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 23:04

Solo diré que..... I'AM GOD Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 23:52

Al finalizar el post, pondré la calificación de las luchas que me toco referear, pero adelanto que la más cerrada fue la de Straight Punk Vs Rattlesnake, tienen un nivel muy bueno e igualado, por eso fue muy difícil dar el ganador.
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 0:16

Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 0:36

Wolfgang Rugal escribió:
Un nuevo Lobo entra a la manada, el entrenamiento rindió frutos para una cacería excelente, la primera de muchas RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 1166031902
Exacto cheers Twisted Evil RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 563354
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 0:43

The Rock escribió:
Jejejejeje me gustó la narración Asesino, muchas gracias y felicito a mi rival por darme batalla ya que respondí casi al máximo para poder vencerle ya que se que no sería fácil derrotarlo.

Igual a mi me gusta que mis luchas sean bien narradas, demuestra lo bien o mal que contestan los protagonistas, pero si te debo una Rock ya que la verdad no puede contestar a mi 100% conteste lo mejor que pude por las prisas.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 2:06

Makaveli escribió:
The Rock escribió:
Jejejejeje me gustó la narración Asesino, muchas gracias y felicito a mi rival por darme batalla ya que respondí casi al máximo para poder vencerle ya que se que no sería fácil derrotarlo.

Igual a mi me gusta que mis luchas sean bien narradas, demuestra lo bien o mal que contestan los protagonistas, pero si te debo una Rock ya que la verdad no puede contestar a mi 100% conteste lo mejor que pude por las prisas.

Extreme Rules? The Rock Vs. Makaveli 2.0?
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 2:09

The Rock escribió:
Makaveli escribió:
The Rock escribió:
Jejejejeje me gustó la narración Asesino, muchas gracias y felicito a mi rival por darme batalla ya que respondí casi al máximo para poder vencerle ya que se que no sería fácil derrotarlo.

Igual a mi me gusta que mis luchas sean bien narradas, demuestra lo bien o mal que contestan los protagonistas, pero si te debo una Rock ya que la verdad no puede contestar a mi 100% conteste lo mejor que pude por las prisas.

Extreme Rules? The Rock Vs. Makaveli 2.0?

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 563354
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 3:16

que buena madriza me dieron en wrestlemania gracias maestro benoi y oscar buena lucha (lo que dije es esto afuera del personaje ) hahaha que dios eres oscar


asesino no respondio de seguro
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 4:43

krdozo_1 escribió:
que buena madriza me dieron en wrestlemania gracias maestro benoi y oscar buena lucha (lo que dije es esto afuera del personaje ) hahaha que dios eres oscar


asesino no respondio de seguro
quien me iva a ganar??Quien Gano??
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 5:30

caliche ya sacastes boleto
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 6:38

krdozo_1 escribió:
caliche ya sacastes boleto
jajajaj no estoy interesado en ti >,<
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 9:01

sacastes cry2
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 16:27

Para todos esos pendejos que votaron por mi victoria en la encuesta y por Omierda en la liga RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 986467179





5-0

Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 19:47

Jomo debió ser politico, si cumple y tiéne una actitud verguda.
Volver arriba Ir abajo
Mariscal Azteca
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mariscal Azteca


México
Cantidad de envíos : 157
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30
Localización : AGUASCALIENTES

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JUNITO AZTECA
Finishers Moves: RIKISHI DRIVER,GORY ESPECIAL,WAGNER DRIVER
Signature moves: -GUERRERO SPECIAL -HELICOPTERO -LA VALAGUEZA -MARTINETE -FRONT CRACKER -BACK CRACKER

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 20:11

Felicidades a los Ganadores,pero especial a Icon,la verdad ha crecido mucho en este negocio de la lucha libre virtual pero de todos modos
RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 986467179
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 20:31

Buenas narraciones me gusto mucho mi lucha, Como dije ganaria sin dudar y asi fue, asi que digo lo mismo que Jomo para todos los que votaron en mi contra


RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 986467179
:

Gran lucha snake!
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 20:58

Straight Punk escribió:
Buenas narraciones me gusto mucho mi lucha, Como dije ganaria sin dudar y asi fue, asi que digo lo mismo que Jomo para todos los que votaron en mi contra


RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS 986467179
:

Gran lucha snake!
Jejejejeje me alegro de que te gustara, la narré yo aunque pude haber narrado mejor, hace mucho que no narraba.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Contenido patrocinado





RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS   RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS DE WRESTLEMANIA COMPLETOS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT
» Resultados WRESTLEMANIA 7
» Resultados Wrestlemania XI
» Resultados WrestleMania V
» Resultados Wrestlemania 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: WrestleMania V-
Cambiar a: